Capítulo 4: El carnicero
Herrería principal.
Todo el personal que anteriormente martillaban en todo momento ahora se encuentra en reparando varias partes dañadas por la explosión del día anterior.
En frente de un poso de fundición se encuentra la alcaldesa Rio supervisando el avance.
"Apresúrate gordo de porquería" le grita al herrero bigotón.
Sacando un látigo lo castiga. "Todo esto es tu maldita culpa, no creas que podrás librarte esta vez"
Apretando los dientes el herrero solo la maldice en su mente. El no cree que la mocosa que trajo se cargara una de las chimeneas en su primer día, más bien parece que alguien le puso una trampa. Jura que encontrara al culpable y le sacara los ojos.
Rio por su lado siente mucha presión, si el señor Vinsmoke Judge se entera del incidente puede ser abandonada a su suerte. Ella tampoco se cree que una niña pueda sobrecargar una de las chimeneas, pero por el momento no tiene tiempo para investigar los hechos. Mando un esclavo y la niña a la prisión de las momias para calmar a los herreros. Sin embargo, eso solo es temporal, los herreros son inteligentes. Varios codician su puesto de alcalde y aprovecharan este accidente para ganar poder.
Tomando un profundo respiro continúa golpeando a quienes comiencen a flaquear.
Mientras todos se concentran en las reparaciones, afuera del edificio se comienza a formar nubes de tormenta.
Los dos ejércitos que luchan por el control de la herrería del sur se detienen momentáneamente, sintiendo aumentar el viento comienzan la retirada. Nunca es bueno pelear en una tormenta, los dos ejércitos se refugian rápidamente. Las tormentas en estos mares son constantes a nadie le pareció extraño.
Mientras en la herrería; el herrero barbudo siente que sus bigotes comienzan a levantarse. Extrañando trata de acomodarlos sin éxito. Viendo alrededor mira a como el cabello de sus compañeros también comienzan a levantase. ¡Esto es malo! Piensa en su mente. Las cargas estáticas significan la caída de truenos, este lugar tiene varios pararrayos, no cree que sea posible una carga estática tan fuerte.
Varios herreros también se dan cuenta del problema, mirándose entre ellos se les viene a la cabeza una idea tenebrosa. ¡Los pararrayos fueron sobrepasados!
Los más listos sueltan los materiales metálicos que tienen y se alejan a una zona donde el metal es escaso.
La alcaldesa por su parte se arrodilla y afirma: "Estoy acabada"
Entonces una luz destellante cae del cielo.
Esto es malo, muy malo. Mis instintos resuenan por todo mi cuerpo, me dicen que debo escapar. Arrastrándome me voy a una esquina lo más lejos posible de la máscara.
Entonces las paredes comienzan a temblar, agarrándome al suelo trato de mantener el equilibrio. El esclavo comienza a convulsionar erráticamente, en el techo aparecen fisuras pronunciadas. Y en ese momento vi la luz.
Boom.
Un rajo gigantesco cae sobre el esclavo, la electricidad se distribuye por la celda y me alcanza. Siento un dolor indescriptible y pierdo la conciencia.
Pasando unos segundos el rayo desaparece dejando el lugar lleno de olor a carne quemada.
En la herrería los sobrevivientes recuperan la vista poco a poco y lo que encuentran los deja aterrorizados. Alrededor de 40 personas fueron hechas cenizas, los que se encontraban lejos recibieron varios tipos de quemaduras. Se pueden escuchar gritos por todo lugar.
La alcaldesa con algunas quemaduras solo repite una palabra. "Imposible… Imposible"
Los herreros sanos regresan rápidamente a ver cómo están las calderas. Al ver el estado de las calderas los herreros comienzan a correr a la salida.
¡Estado crítico… el rayo sobrecargo las calderas principales! Salen gritando como pollos sin cabeza.
El herrero bigotón se acerca a la alcaldesa y dice. "Tenemos que salir de aquí Rio… de algún modo sobreviviremos afuera"
Rio mirando toda la destrucción del impacto sabe que morirá si se queda aquí. Toma una bocanada de aire calmándose.
"Dirige el camino Fran, tú me debes muchos favores"
Fran toma un fusil sonriendo. "Regresaremos a la guerra después de 20 años querida amiga"
Mientras la herrería comenzaba a incendiarse en la celda de las momias una persona con mascara convulsionaba exageradamente. Pasando un par de minutos deja de moverse.
Un aura negra comienza a salir de su cuerpo, abre los ojos. Observa donde se encuentra y solo mira a una niña soltando humo ligeramente. No tiene recuerdos, solo sabe una cosa; Tiene hambre.
Levantándose rompe las rejas como galletas y sube las escaleras lentamente.
En un barco gigantesco en forma de castillo se encuentra el rey de Germa 66, él es Vinsmoke Judge.
Tomando un café revisa los mapas de transporte del mercado negro.
Mira el mapa y tacha un lugar en específico. "Ya eliminé a la mayoría de posibles competidores, solo me queda conquistar la zona sur" comenta.
Pensando en su siguiente plan comienza a marcar cuatro reinos. Ya va siendo el momento de cumplir con el sueño de unificar Nort Blue.
Toc toc La puerta suena
"Adelante"
Abriendo la puerta aparece una niña de 6 años de cabello rosado y cejas rizadas.
"Padre recibiste un mensaje de emergencia" Reiju Vinsmoke afirma con un saludo formal.
Judge levanta un Den Den Mushi. "Cuál es el problema" pregunta.
"Maestro Vinsmoke el ejército del sur fue destruido, por favor mande refuerzos" Un soldado susurra asustado.
"Que facción intervino" Pregunta molesto Vinsmoke
"No lo sé maestro, el solo aniquilo a todas las fuerzas del sur. Se lo suplico, mande refuerzos. Por favor maestro….. ¡no!, me encontró, ayúdeme, maestro… noooo" la señal se entrecorta y solo se escucha el sonido de algo partiéndose.
Vinsmoke se molesta y habla. ¿Quién eres?
El caracol se desconecta.
Judge da un golpe a la mesa partiéndola. Toma en caracol y marca a un número.
"Cuáles son sus órdenes Maestro" Responde una persona con lentes negros.
"Acelera el plan, dentro de dos días atacaremos el punto sur"
¡Afirmativo! Con esta frase se corta la comunicación.
La niña de pelo rosado levanta la mano emocionada y dice. "¿Puedo ir?, parece divertido"
Flamante Attach
Me llamo Flamante Attach, soy un periodista del diario económico mundial. Actualmente me veo involucrado los conflictos de East Blue, me mandaron aquí como castigo. Me olvide de sacar el lente de la cámara varias veces, aunque no fue mi culpa, ya es muy complicado encontrar al objetivo para poner atención a otras cosas.
Estoy aquí para tomar la foto al ganador del conflicto. Si logro hacer este trabajo me devolverán mi anterior puesto, espero que el conflicto no dure mucho. Ya van peleando un mes entero.
Mientras limpio la cámara siento que algo extraño va a pasar, me lo dice mi intuición de periodista. Levanto la cabeza y ahí encuentro el problema, una tormenta repentina comienza a aparecer en los cielos. Las nubes giran formando un remolino.
"Es un fenómeno novedoso" Toma la cámara y aprieto el obturador.
Justo en ese momento un rayo gigantesco cae iluminando toda la isla.
Boom
Pierdo la vista y el oído por un breve momento. Al despertar me doy cuenta de que logre una tomar la foto al rayo… No conozco a nadie que lograra hacerlo.
Con gran emoción abrazo la cámara. "Eres mi dulce compañera" Mientras lo acariciaba miro que el lente protector de la cámara está puesto.
…
Arrodillándome mis lagrimas comienzan a salir. Esta hubiera sido la fotografía del año, mirando a la cámara tomo el lente y lo arranco.
¡Todo es tu culpa! Le grito.
Calmándome sé que el trabajo debe continuar, el rayo cayó en una de las fábricas de armas de germa 66. Es posible que germa 66 intervenga en este conflicto.
Tratando de acercarme lo más posible llego a lo alto de una torre. Los disparos cesaron desde la caída del rayo, los dos bandos se esconden en sus trincheras esperando el paso de la tormenta.
La tormenta se despeja en alrededor de media hora, los dos bandos comienzan de nuevo a disparar sus rifles. Parece que esta noche también será aburrida, saco un pan y le doy un mordisco. Entonces en el campo de batalla se escucha un crujido metálico.
Emocionado saco los binoculares para ver el cambio de escena. En medio del enfrentamiento se encuentra una puerta enorme con el número 66. La puerta es la entrada para la fábrica del sur de germa 66. Nadie se mete con german 66 en este lado del mar, las dos facciones solo disputan por el control de la isla.
Pero por extraño que parezca la puerta comienza a deformarse, poco a poco aparecen grietas en las paredes que sostienen la sostienen.
Crak, de un crujido la puerta cae. Dentro se encuentra un hombre de más de dos metros con una máscara extraña, su ropa son trapos pegados llenos de sangre. En su mano derecha sostiene un machete desgastado y en su mano izquierda una cabeza humana.
! mis pelos se ponen de punta, viéndolo desde la distancia siento mucha opresión. Es como ver a un gigantesco rey del mar. En su mente se le vino un nombre extraño.
¡Jason el carnicero!
Temblando saco la cámara y comienzo a documentar a una futura leyenda.
Un joven vestido de azul observa abrirse la puerta, rápidamente saca un Den Den Mushi y se comunica con su superior.
"jefe la puerta de Germa se abrió. Cuáles son tus órdenes"
Una persona escondida dentro de un edificio cercano toma el caracol, se toma un tiempo y responde. "Capturen a todos los que puedan, mátenlos si no desean servirnos"
"Claro jefe" responde emocionado. El odia a germa 66, su familia murió por su culpa.
¡Prepárense tenemos ordenes captura! Ordena a los demás miembros, pero se da cuenta que nadie le responde. Todos solo observan hacia la entrada.
Observando solo hay una persona enmascarada bañada en sangre. Su mascara blanca solo revela unos ojos fríos llenas de maldad, en la superficie de la máscara se encuentran varios agujeros repartidos simétricamente. En sus manos sostiene un machete y una cabeza cercenada.
Sintiendo un miedo profundo varias personas comienzan a dispararle.
Las balas impactan de lleno, pero no logran atravesar su piel. Molesto, Jason sale corriendo al que disparó primero. Lo agarra de la cabeza y con su machete lo decapita.
El campo se vuelve a quedar en silencio, del cuerpo de Jason un aura oscura comienza a sobresalir. Soltando la cabeza cercenada agarra a otra persona y lo decapita de la misma manera.
Los que se encuentran cerca comienzan a correr, sienten que se les para el corazón solo al ver al enmascarado. Jason por su parte los persigue y comienza la masacre.
Los del otro bando viendo como sus enemigos son atacados sienten que es su oportunidad de vencerlos. El capitán de la banda llamado Kadari saca su arma y ordena.
¡Ataquen! Sale de la barricada y lidera el frente.
El hombre enmascarado le produjo mucho miedo sin embargo está determinado a ganar esta batalla. Saca un dispositivo parecido a una radio y dice. "MST 24, MST 25. Avancen"
Siguiendo detrás del enmascarado siente miedo en el corazón. Regado por el lugar se encuentran cadáveres irreconocibles.
A lo lejos el enmascarado avanza lentamente por culpa de las balas. No pueden atravesar su cuerpo, pero si pueden detener su avance.
Kadari sonriendo siente que es su día de suerte. Acercándose lentamente observa la espalda del enmascarado, es probable que sea algún tipo de guerrero de germa 66. El mismo compro a dos mercenarios de Vinsmoke.
El problema es cual es el objetivo de Vinsmoke en esta guerra.
Mientras piensa como actuar frente al enmascarado alguien de sus hombres dispara a la nuca del hombre.
Jeson se detiene un momento y voltea la cabeza.
"Deténganse" ordena Kadari. Mirando sus ojos negros le recuerda la mirada de una bestia hacia su presa.
Boom.
Jason es alcanzado por una bala de cañón en la cabeza.
Kadari viendo la explosión suspira, el no cree que el hombre sobreviva ese golpe. Mientras se calmaba un viento revela al enmascarado ligeramente inclinado.
¡No! ¡ataquen! Ordena desesperadamente.
Jason suelta el machete, el machete se encuentra deformado por la fuerza usada. Con las manos desnudas se abalanza contra sus nuevas presas. Agarra al más cercano de la cabeza y golpea contra el suelo.
Crac, de un crujido su cabeza revienta.
Boom
Otra bala de cañón golpea la espalda de Jason, sin importarle toma las piernas de una persona que se arrastraba. Aplicando algo de fuerza separa la pierna derecha del cuerpo.
¡Haaaaaa! Se escucha un grito estremecedor.
¡Retirada! Grita Katari, 'este hombre está fuera de nuestra capacidad' Tomando su radio solo espera que ellos puedan detenerlo.
Los hombres corren desesperadamente dejando sus armas, saben que si el enmascarado los captura tendrán una muerte horrible. Mientras se alejan solo dos personas van contra la corriente.
Dos clones con bastantes músculos caminan lentamente entre la multitud.
Kadari viendo a sus mercenarios salta de alegría. Por la radio ordena "Detengan al que tiene mascara"
"Afirmativo" Responden y salen corriendo hacia Jason.
Jason sintiendo algo de amenaza de ellos toma un cuerpo recién cercenado y lo usa como escudo. Los mercenarios se separan y lo rodean, sin darle espacio atacan por los dos lados. Uno de ellos da un puñete sin embargo Jason lo bloquea con el cuerpo. El otro da una patada por la espalda mandándolo a volar.
Boom, choca con un muro.
Levantándose lentamente se reincorpora como si no sentiría dolor. Los clones intentan hacer el mismo plan anterior, pero esta vez Jason se lanza contra ellos. Sin sorprenderse los dos golpean al mismo tiempo. Uno con un puño y el otro con una patada.
Jason arranca una barra metálica pegada en el suelo y golpea a uno de ellos. El impacto manda a volar a uno de los clones, el otro aprovechando golpea su cabeza con una patada tumbándolo.
Levantándose rápidamente agarra otra barra metálica lanzándose contra el clon que se quedó solo. Golpeando sus puños el clon lo provoca, se coloca en posición de pelea y espera pacientemente. Observaron la fuerza de su enemigo, solo deben evitar ser golpeados y cumplirán su misión.
Jason golpea con el garrote hacia la cabeza del clon, cuando está a punto de alcanzarlo el clon lo esquiva milimétricamente. Aprovechando su mala posición el clon lo golpea en el estómago. Jason sin importarle continúa atacando con el garrote.
Con una sonrisa el clon se adapta al estilo de Jason y golpea sistemáticamente varios puntos vitales. El otro clon se libera de los escombros, sacude su cabeza y va a ayudar a su hermano.
Kadari viendo la batalla en la distancia siente escalofríos, los mercenarios fueron alquilados de Germa 66. Son demasiado fuertes para ser comprados con tan poco dinero.
"Ellos fueron entregado a nosotros para controlarnos" Susurra temblando. Saca un caracol y ordena.
"Todas las fuerzas… nos retiramos de esta guerra" se da la vuelta esperando que el enmascarado detenga a los mercenarios lo suficiente para escapan de la isla.
Los clones se juntan de nuevo, aprovechando su velocidad superior golpean a Jason enfocándose en las piernas. Si logran que caiga al suelo su victoria estará asegurada.
Jason siendo golpeado sin poder defenderse comienza a sentir hambre, las almas que comió no lograron llenarlo. Molesto busca más almas, siente que a la lejanía se reúne una gran cantidad de almas. Como no puede tener las almas de sus contrincantes entonces simplemente no los comerá. Haciendo caso omiso de los golpes que recibe sale corriendo hacia un gigantesco barco.
Los clones sorprendidos no entienden como el cuerpo de Jason puede ser tan resistente. Viéndolo correr lo siguen detrás tratando de alcanzarlo.
Acercándose al barco son recibidos por una tanda de balas de cañón, Jason sin importarle continúa avanzando. Los clones por su lado los esquivan sin esfuerzo.
Jason encuentra a su siguiente comida, salta sobre el barco. Una persona esta su alcance, él lo golpea por el pecho y le saca el corazón. El pobre hombre pierde el conocimiento y muere, los presentes asustados apuntan sus armas y disparan erráticamente. Algunos que vieron la matanza anterior de enmascarado aprietan los dientes y saltan al mar.
Jason oliendo las almas comienza la matanza. Atrapa uno por uno a cualquier persona cercana.
Los clones se retrasaron por culpa de los disparos, subiendo al barco observan como Jason mata a las personas. Aun siendo clones siente repulsión en la forma que mata el enmascarado. Se acercan por la espalda e intentan hacerlo caer al mar. Recibiendo el golpe, Jason clava sus pies en el suelo, estabilizándose toma la pierna de una persona y lo lanza contra los clones.
Esquivando el ataque, los clones sienten que el enmascarado aumento su fuerza. Si continúa aumentando su fuerza pueden llegar a perder. Sin guardar nada golpean su espalda desprotegía.
Jason que se encontraba rompiendo el cuello de un joven se mueve ligeramente a un costado, el ya este arto de estos dos.
En un ligero descuido uno de los clones no llega a golpear y pierde el equilibrio. Jason aprovechando el descuido se abalanza contra él. Al fin puede desquitarse a gusto.
El clon trata de escapar, pero deja de sentir el brazo derecho. Jason después de arrancarle el brazo sin descansar lo golpea en el pecho.
Crac, sus costillas se rompen.
El otro clon tratando de ayudar golpea a Jason en la espalda. Sin embargo, sus golpes no son muy efectivos. Jason continúa golpeando hasta que deja de moverse, aun así, no siente el sabor de su alma. Por ello toma la cabeza del clon y lo arranca de raíz. Justo entonces siente como el hambre que tenía comienza a saciarse. Mirando al otro clon decide consumirlo.
El clon detiene todas sus acciones y sale corriendo, metiéndose en el mar, tiene ordenes de retirarse cuando ve que no hay oportunidades de victoria.
Jason trata de alcanzarlo sin embargo es detenido por una molestia en el pie. El clon logro clavar un cuchillo en el talón derecho. Saca el cuchillo y la herida comienza a cerrarse.
Viendo desaparecer su comida cambia de objetivo a quienes se esconden dentro del barco. Ingresa rompiendo las puertas selladas y las vuelve a cerrar.
Solo se escucharán gritos esta noche.
En un barco gigantesco en forma de castillo se encuentra el rey de Germa 66, él es Vinsmoke Judge.
Tomando un café revisa los mapas de transporte del mercado negro.
Mira el mapa y tacha un lugar en específico. "Ya eliminé a la mayoría de posibles competidores, solo me queda conquistar la zona sur" comenta.
Pensando en su siguiente plan comienza a marcar cuatro reinos. Ya va siendo el momento de cumplir con el sueño de unificar Nort Blue.
Toc toc La puerta suena
"Adelante"
Abriendo la puerta aparece una niña de 6 años de cabello rosado y cejas rizadas.
"Padre recibiste un mensaje de emergencia" Reiju Vinsmoke afirma con un saludo formal.
Judge levanta un Den Den Mushi. "Cuál es el problema" pregunta.
"Maestro Vinsmoke el ejército del sur fue destruido, por favor mande refuerzos" Un soldado susurra asustado.
"Que facción intervino" Pregunta molesto Vinsmoke
"No lo sé maestro, el solo aniquilo a todas las fuerzas del sur. Se lo suplico, mande refuerzos. Por favor maestro….. ¡no!, me encontró, ayúdeme, maestro… noooo" la señal se entrecorta y solo se escucha el sonido de algo partiéndose.
Vinsmoke se molesta y habla. ¿Quién eres?
El caracol se desconecta.
Judge da un golpe a la mesa partiéndola. Toma en caracol y marca a un número.
"Cuáles son sus órdenes Maestro" Responde una persona con lentes negros.
"Acelera el plan, dentro de dos días atacaremos el punto sur"
¡Afirmativo! Con esta frase se corta la comunicación.
La niña de pelo rosado levanta la mano emocionada y dice. "¿Puedo ir?, parece divertido"
