Capítulo 5: Familia Vinsmoke
En el fonde de mi alma hay algo que me llama, es una fuerza inmensa. Es como ver una galaxia en movimiento, tratando de acercarme un viento me arrastra en el sentido contrario. A lo lejos solo susurro una frase "Este es mi Cosmos"
Abriendo los ojos vuelvo a sentir dolor por todo el cuerpo como cuando vine a este mundo, aunque no tan exagerado. Levanto mi mano observando quemaduras en forma de raíces, todo este dolor significa que logre sobrevivir a un rayo… No me lo creo, este cuerpo tiene mucha vitalidad o yo mucha suerte.
Juro que no volveré a actuar de manera impulsiva. Casi muero dos veces en menos de una semana. Toco mis labios y estas se encuentran muy resecas, me temía que fuera así. Si uno deja de sentir hambre y sed solo significa que estas en un estado crítico.
Buscando la pequeña gotera abro los ojos de sorpresa. En la celda que antes estaba vacía ahora se encuentran varios cuerpos mutilados. ¡Qué demonios! Grito en mi mente, hay un asesino en serie en este lugar. Sin arriesgarme me hago el muerto, el que los mato debe encontrarse cerca. Cerrando los ojos escucho pasos de personas.
¡Él está regresando!, sin opciones solo me queda esconderme. Tomo un brazo cercano y me unto sangre por el cuerpo, sin tiempo coloco el brazo sobre mi cuello y sacando la lengua actuó como si estuviera ahogado.
Entrecerrando los ojos logro ver a personas extrañamente parecidas, todos tienen rostros y cuerpos iguales. Creo que los vi en algún lado, a ya me acuerdo. Ellos son clones de Germa 66, ahora el problema es por que trajeron cuerpos a este lugar. Aquí solo estamos mi mascara y yo.
¡Espera! ¿Qué paso al final con mi mascara?, es muy probable que el rayo lo haya roto. Mejor sería que fuese de ese modo, no quiero ver otro rayo en mi vida.
Viéndolos acercarse aguanto la respiración. Solo uno de los clones se acerca y toma el brazo sobre mi cuello y me observa detenidamente. Un momento después comienza a darse la vuelta. Suspirando en mi mente me felicito por mi gran talento de actuación, solo que siento un extraño a sabor a sangre tocando mi lengua. Inconscientemente escondo la lengua por un momento.
¡Maldición! Solo digo eso en mi mente antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza.
Barco principal Germa 66
Vinsmoke Judge parado frente a su fábrica observa los restos de la masacre. Después de recibir la llamada de uno de sus infiltrados se cortó toda comunicación con la isla, los sobrevivientes regresaron a sus países y cortaron toda comunicación con Germa 66.
Mirando los cuerpos desmembrados comienza a sospechar el ingreso de una fuerza fuera de North Blue, necesita encontrar la facción del hombre enmascarado.
Uno de sus clones se acerca y presenta un informe.
"Maestro Judge, se encontró un sobreviviente. Cuáles son sus órdenes"
Jugde calmado responde. "Tráiganlo"
"Como ordene" Los clones se dispersan.
Mientras espera sus hijos que fueron a investigar el área regresan.
"ja ja, padre no creerás esto... No encontré un cuerpo entero. Ja ja" dice un niño con el cabello rojo con una sonrisa genuina. Él es Vinsmoke Ichiji.
Detrás de él, un niño con el cabello azul saluda. "Padre, este lugar parece el infierno. Ja ja" Vinsmoke Niji.
¡Silencio! Grita una niña de cabello rosado. Ella es Vinsmoke Reiju.
"Padre muy ocupado para sus tonterías" continua.
Vinsmoke sin hacerlos caso observa a su hijo fallido. El se encuentra acuclillado en un rincón llorando. Negando la cabeza se acerca, lo toma de la cabeza y ordena. ¡Deja de llorar!
Sanji se limpia el rostro y trata de aguantar sus lágrimas, pero mira el suelo y en ahí hay un pedazo de carne de algún desgraciado. Sin aguantar más vuelve a llorar.
¡Inútil! Insultándolo Vinsmoke lo lanza lejos.
"Solo das problemas" habla en vos alta.
Justo en ese momento Reiju dice. "Padre, llego la sobreviviente"
Un clon llega cargando a una niña pequeña cubierta de sangre, su edad es alrededor de los 10 o 11 años, tiene cabello blanco. En su piel se puede observar extraños tatuajes en forma de raíces.
Viendo el estado Vinsmoke ordena. ¡Medico!
Dos mujeres vienen corriendo con maletas médicas y comienzan a analizar la condición de la niña. Pasando un corto tiempo una de las mujeres informa.
"Maestro Vinsmoke, su condición es crítica. Necesita tratamiento de emergencia."
Vinsmoke sin miramientos ordena. "Despiértenla"
Asintiendo las mujeres sacan una jeringa con un liquido transparente, limpiando el cuello lo inyectan.
Esperando unos segundos Zoe comienza a moverse. Abre los ojos lentamente y los vuelve a cerrar.
Las doctoras sacan otra jeringa e intentan volver a inyectarla. Zoe dejando de hacerse la muerta protege su cuello.
Vinsmoke se acerca y hace una pregunta. ¡Que sucedió aquí!
Maldición otra ves estoy en problemas, frente a mi se encuentran la familia de Sanji. No me acuerdo el nombre de los demás, solo su apellido.
Solo tenía que hacerme el muerto, porque me siempre me pasan estas cosas. Ahora tengo que responder lo que hice.
"Logre hacer explotar tu fabrica" si respondo de ese modo es probable que me maten. Si respondo "Cree una máscara que atrae rayos" Me enterraran hoy mismo.
Pasando el tiempo su rostro se está poniendo oscuro. Tengo que encontrar una gran mentira para librarme de mis pequeños errores. Mientras pensaba con toda la fuerza de mi alma escucho susurros por los alrededores.
"Máscara... fue el de la máscara" "No me mates" "Duele…" "Máscara" "no me mates… mascara"
Escuchando que se repite una palabra yo también lo susurro.
"Máscara"
Vinsmoke escuchando deja de enojarse. ¡Bingo!, entonces algunos fantasmas murieron por culpa del rayo que atrajo la máscara. Como un trueno una idea siniestra pasa por mi mente; si el que tenia puesta la máscara logro sobrevivir y mato a todas esas personas, no sería mi culpa, verdad.
"Dime todo lo que sabes sobre el enmascarado" amenaza el padre de Sanji.
Yo que se, solo trataba de escapar. Si digo que tiene algo que ver conmigo es posible que me maten, vamos a lo seguro y mentiré.
"No tiene nada que ver… conmigo" Respondo entrecortado, me falta aire.
Escuchando mi respuesta Vinsmoke ordena. "Háganlo"
Asintiendo las doctoras se acercan con una jeringa de color verde. ¡No!, odio las jeringas. Trato de defenderme, pero es inútil, no tengo casi nada de fuerza.
Pasando unos segundos Vinsmoke vuelve a preguntar lo mismo. "Dime todo lo que sabes sobre el enmascarado"
Negando la cabeza respondo. "No lo sé… yo solo cree una máscara"
¿?
¿Qué paso? Porqué dije eso, Intento cerrar mi boca con mi mano sin embargo la doctora lo impide.
"Como lo creaste" pregunta con un rostro sorprendido.
"Capture fantasmas con mi… habilidad y cayó un… rayo" Respondo resignado. No imagine que existiera un suero de la verdad en este mundo.
Vinsmoke pensando los beneficios que puede sacar ordena. "Cúrenla, nos será útil"
¡Estoy perdido! pensaba en mi mente.
Un mes después.
No fue tan malo ser capturado, actualmente me siento todo un Sayajin. Desde mi llegada me metieron a una capsula de recuperación, se siente agradable. Solo que es terriblemente aburrido, lo único que pude hacer aquí es pensar en que hacer después de recuperarme.
Germa 66 me capturo para fabricar más máscaras, pero yo no deseo volver a intentarlo. Recuerdo que el rayo que atrajo la mascara sobrepaso varios pisos de tierra y metal, si hubiera caído en una zona despejada no creo poder sobrevivir ni de milagro. Entonces me estuve preguntando como usar mi habilidad, puedo capturar fantasmas y de algún modo insertarlos dentro de objetos inanimados.
El problema es que no se cual es el resultado concreto, la chica de pelo rosado me visita de ves en cuando y me muestra noticias sobre el hombre enmascarado.
Al principio me negué en creer que Jason vino a este mundo, pero después de que me mostrara varias fotografías donde vi el numero 13 solo tuve que aceptarlo. Además, siento familiaridad cada vez que veo su rostro, es como si fuera un familiar cercano.
A Jason lo nombraron el carnicero, el precio por su cabeza es de 30 millones de Berries. Le dieron un precio inicial tan alto por la forma en que deja a sus víctimas, a él le gusta demasiado desmembrar personas.
El problema es que no puedo controlar a Jason, tampoco puedo comunicarme con él de ningún modo. Él es un ser totalmente independiente, si me obligan a crear a más Jason pienso que solo será un desperdicio sangre.
Así que tengo un plan ingenioso ¡Escaparme cuando caiga el rayo! Sonrió pensando a que isla tendré que ir después de la fuga.
Pasando unos días más la capsula de recuperación comienza a drenarse. Logre recuperarme al sesenta por ciento, parece que las capsulas de recuperación todavía son un prototipo. En la puerta me esperan dos doctoras con mi ropa, las cuales me hacen tener escalofríos.
Estaba escapando de este momento por mucho tiempo. No quería pensar en el hecho de que ya no soy yo mismo, al reencarnarme en este cuerpo femenino debo asumir las consecuencias. Observando el traje rosado siento ganas de vomitar sangre. Calmándome, mejor trato de pensar en la comida de este mundo, desde que llegue solo he comido una fruta asquerosa y un trozo de ración militar.
Pasando por varios pasillos admito que Germa 66 tiene estilo, tener un castillo en un barco es impresionante. Quisiera tener el mío propio.
Caminando por 10 minutos nos detenemos frente a una puerta grande grabado con el numero 66. Las enfermeras se inclinan ligeramente y se retiran, son mujeres de pocas palabras.
Los guardias viéndome llegar abren las puertas, ingresando veo a una familia tomando el desayuno en silencio. Que elegantes, suspiro en mi interior. Según recuerdo en el futuro no será así, ya que los niños de pelos coloridos se volverán salvajes.
Acercándome lentamente me doy cuenta de que falta Sanji, es algo de suerte para mí. Me siento en su silla y comienzo a comer. Probando el pan siento que es el mejor pan que probe en años, tomo toda la comida servida para Sanji. Terminado de comer asiento satisfecho y pienso momentáneamente que fue la mejor comida de mi vida.
Vinsmoke sin importarle da un aplauso, inmediatamente después ingresan varias mujeres clonadas y limpian la mesa.
"Comenzamos las negociaciones señorita Zoe" afirma Vinsmoke.
Paralizándome me doy cuenta de que fui investigado profundamente. Calmando mi mente respondo. "Cuales son las ordenes maestro Vinsmoke"
No quiero llevarme mal con el rey de North blue, el controlara el bajo mundo de un mar en el futuro cercano. Adicionando que mide tres metros, verlo en persona da algo de miedo.
"Entiendes rápido niñata" toma una taza de café y continua. "Tu amigo esta paseando por mis territorios, será mejor que lo controles"
"No puedo hacerlo… usted sabe que casi muero en la herrería. Si pudiera controlarlo no estaría aquí" afirmo
Vinsmoke piensa un momento y continua. "Cuál es tu relación con esa cosa"
Yo me pregunto lo mismo, soy su padre o su madre. Si lo he creado debo ser uno de ellos, el problema es que al parecer lo liberé… Yo y mis tonterías.
"No tenemos nada que ver entre nosotros. Yo solo estaba probando mi fruta del diablo" respondo desganado.
"Explica la creación" Pregunta Vinsmoke
Los niños presentes se retiran de la sala con cara de aburrimiento. Solo Reiju se queda y con una libreta se prepara para anotar mis palabras. Que buena niña.
Recordando ese suceso trato de explicarlo de la mejor manera. "Todo comenzó cuando me encerraron por un pequeño error con las chimeneas, estando en la celda me comporte de manera ejemplar y solo practicaba que podía hacer con mi fruta"
Antes de continuar Reiju pregunta. ¿Puedes mostrarnos tu fruta?
Asiento y mis mejillas se sonrojan, esa es una dura pregunta. Espero que nadie se ría.
Relajando mi cuerpo comienzo a convertirme en chaqueta.
"Esta es mi fruta, Jake Jake No Mi. Si una persona me usa puedo tomar control de su cuerpo. Aunque no sé cómo funciona"
Los ojos de Reiju se agrandan, ella no puede creer que exista una habilidad tan inútil. Ella vio el estado de la herrería, no puede creer como puede matar a tantas personas una fruta tan inconveniente. Entrecierra los ojos amenazantemente.
Viendo los rostros de estas dos personas suspiro en mi interior, yo tampoco lo creería.
Continúo explicando. "Como no podía usar mi fruta por culpa del collar de esclavos intente controlar a los fantasmas…"
Antes que pregunten porque puedo ver fantasmas levanto la mano. "Solo puedo escucharlos y no sé el motivo"
Vinsmoke molesto ordena. "Dame los pasos para crear una máscara"
Cierto, él es un científico. No le importa el motivo, el solo esta interesado en cómo hacerlo.
"Claro maestro Vinsmoke. Lo primero es encontrar fantasmas, ellos vivían en los cuerpos descompuestos de la celda. Después, es forzarlos trasladarse dentro de pequeñas zonas. Para ello rompí los cuerpos dejando solo algunos huesos completos. Después los sellé con la sangre activada por mi fruta, finalmente quise liberar a los fantasmas, pero ahí ocurrió algo extraño. Entonces cayo un rayo de la nada y probablemente ese acontecimiento lo convirtió en el carnicero" Termino y agarro una taza de café.
Vinsmoke se queda pensando un largo tiempo. El nunca vi el alma de personas muertas, solo conoce frutas del diablo que pueden arrancar el alma de personas vivas, como la de Big Mon. Siendo un nuevo tema de investigación decide investigarlo.
"Zoe, replicaras el experimento dentro de una semana" Ordena.
Escuchando la palabra: 'una semana' siento mi sangre detenerse por un momento. Replico de manera desesperada. "¡No!, si pierdo esa cantidad de sangre moriré" grito de manera agresiva.
Vinsmoke frunciendo el ceño ordena. "Traigan el estado de salud de Zoe"
Pasando unos 15 segundos un clon delgado ingresa con una ficha. Eso si es eficiencia, pienso que debo tener mis propios clones de algún modo.
Mientras Vinsmoke leía mi ficha, Reiju toca mi pulso. No logre ver como se acercó tanto, ella ya es muy fuerte a esta edad. Viéndola de cerca es muy linda, debe tener seis o siete años.
Reiju volteando a ver a su padre dice con una sonrisa. "Padre, el cuerpo de la invitada se encuentra no apto. No recomiendo la experimentación"
Vinsmoke terminando de leer la ficha no cambia de opinión y ordena de manera tajante. "Puedes hacerlo con cantidades pequeñas de sangre"
Viendo esos ojos de tirano aprieto los dientes. Si quiero vivir tengo agachar la cabeza de momento. "Acepto el trato maestro Vinsmoke" "Solo que necesito un par de cosas"
Sin importarle se retira diciendo una frase dirigida a su hija. "Encárgate"
"Como desees Padre" Responde Reiju.
¡Maldito! Me dejaste con las palabras en la boca, recordaré esta ofensa. Miro a la chica de la sonrisa falsa y suspiro. No puedo enfadarme frente a una persona que sufrirá mucho en el futuro. Sonrió de forma parecida a ella y le doy la mano.
"Espero llevarnos bien señorita rosada" Afirmo.
Ella dándome la mano comienza a aplicar fuerza. Sin quitar su sonrisa responde. "Un gusto conocerte señorita chaqueta"
La semana trascurrió sin incidentes, me mantienen encerrado en un cuarto grande lleno de comodidades. Al parecer Jason se volvió un personaje popular en North Blue, solo por eso me están tratando mejor de lo esperado. Hasta me dieron mi propia cocina eléctrica, no me atrevía a soñar con conseguir una de estas bellezas. El problema es la poca información que tengo sobre lo que pasa afuera. Me negaron los periódicos.
Calculando la línea de tiempo Luffi debe tener alrededor de 6 años, no tengo mucha información acerca de esta línea de tiempo. No explicaron en el manga.
Mientras divagaba suena la puerta.
"Señorita Zoe es momento del experimento" Afirma una chica clon.
Levantándome de la cama me estiro y me visto con mi nuevo traje de investigación. Me veo en el espejo y admiro la tecnología. Cabello blanco y ojos rojos. Llevo una polera negra a prueba de electricidad, sobre ella esta una casaca impermeable resistente al fuego y para asegurar una chalina que flota en el agua. Yo solo los pedí como capricho, no esperaba conseguirlos antes del primer experimento.
Afuera me espera la niña rosada, solo con verla sube mi presión arterial. Su insulto me llego al alma, no me olvidare esa ofensa.
Sin hablarnos caminamos al laboratorio preparado de antemano.
Está ubicado en la una esquina del barco, es pequeño en comparación de los demás edificios. Rezo para que resista el impacto de un rayo. Ingresando dentro observo en los techos un complejo sistema de metales entrecruzados, este debe ser el pararrayos prometido. En el suelo se encuentran varios ataúdes sellados. Creo son muchos, hoy solo usare unos dos cadáveres como máximo. En una mesa se encuentra una centrifugadora junto con varias variedades de metales al rojo vivo, Vinsmoke espera que pueda combinar los fantasmas con el metal.
Hablando del demonio, el aparece con su uniforme de investigación. Todos comienzan a saludarlo excepto yo, hoy día soy el protagonista del laboratorio. No me rebajare a ser tratado como un clon.
Tomando el mando alzo el brazo. "Comenzamos" Doy la orden.
Los clones no se mueven, ellos solo obedecen a su amo. 'Malditos clones' susurro con vergüenza. No me importa, mejor terminemos con esto.
Cierro los ojos concentrándome. Vinsmoke sin molestarse solo asiente. Todo el laboratorio comienza a moverse, varias maquinas son encendidas haciendo mediciones.
El ruido que hacen las maquinas hace que no pueda escuchar bien a los fantasmas. Aun así, selecciono a dos ataúdes con el ruido más alto. "Abran este" señalo a uno de ellos.
El ataúd es abierto y el olor nauseabundo de muerte es liberado. Es asqueroso, aunque ya me acostumbré en esa prisión. Acercándome logro escuchar claramente susurros.
"Mama" "Mueran… todos" "Salgan de mi cuerpo" "Devuelvan… comida" "Venganza"
Algunos fantasmas dirigen sus voces a Vinsmoke, que extraño. Espero que estos no sean fantasmas vengativos, hasta el momento no sentí enemistad directa contra mí. Eso puede significar que Vinsmoke tuvo algo que ver con sus muertes. Mientras no vengan contra mi estaré satisfecho.
Calmándome agarro un pequeño cuchillo y me preparo para cortarme la mano. Los clones que entienden mis intenciones sacan dos morteros gigantescos, los demás toman los ataúdes y se los llevan. No queremos que las almas escapen a otros cuerpos. El laboratorio se sella por completo encendiéndose las luces.
Los morteros caen rápidamente, con los golpes la momia comienza a reducir su tamaño. Aguantando la respiración por el momento, pasando medio minuto solo queda un trozo del esternón. Toman el trozo de hueso no logro entender ninguna palabra ¡Funciono! Afirmo alegremente.
Concentrándome convierto mi mano parcialmente en chaqueta y hago un pequeño corte. La sangre sale lentamente como plastilina, con cuidado baño el hueso por completo y cierro la herida con un curita especialmente diseñado para este momento.
Agarro un maso y comienzo a golpear la sangre con el hueso. Terminando solo queda una masa blanca como harina, esto me lleva a preguntarme donde se fue el color de la sangre. Sin mucho tiempo trato de sentir mi sangre, si, es igual que la otra vez. Siento fantasma atrapadas dentro tratando de escapar.
Ahora la pregunta es que hago con esto, Vinsmoke quiere que lo combine con metal fundido. Bueno, el es el que pago por todo esto, le hare caso esta vez. Me acerco a los metales fundidos, estando a punto de soltar la masa dentro siento un latir en mi corazón. Me detengo, siento que mi sangre tiene miedo al calor. Me ruega que no lo haga.
Dudando en hacerle caso a mi propia sangre las luces vibran y la temperatura baja varios grados. O no, pienso en mi mente. Esta pasando lo mismo que en la herrería, miro a Vinsmoke y este está ocupado revisando gráficos extraños en una computadora.
Supongo que, si no es seguro este lugar, Vinsmoke no estaría presente. Suspirando hago caso omiso a las suplicas de mi sangre y lo acerco a la centrifugadora.
"Espere" me detiene Reiju.
Ella se acerca con una maquina extraña llena de antenas. Supongo que quieren hacer mediciones experimentales. Esperando un momento escucho un susurro casi imperceptible.
"Madre… mala"
¿? Quien osa insúltame, buscando el sonido observo a Raiju con los ojos muy abiertos. Siguiendo a donde mira yo también abro los ojos.
La pequeña masa blanca que sostenía se encuentra comiéndose la máquina de Reiju. En ese instante las luces se apagan, mi cabello comienza a flotar ligeramente. Yo, yo, tengo miedo. Intento correr, pero es muy tarde.
Destruyendo los pararrayos del techo un rayo cae sobre la máquina, estando cerca el rayo impacta contra nosotras. Sintiendo como si me arrancaran un pedazo de mi alma comienzo a perder la conciencia, antes de cerrar los ojos logro ver un objeto que no debería de existir.
"¡Santa mierda! ese es un Digivice" susurro antes de desmayarme.
