Recuerdos.

ATENCION: Esta redacción no es parte de una historia, simplemente es una despedida inconclusa de hace años.

Hola… a los que quedan y que seguramente no son muchos, probablemente ni siquiera nadie lea esto. Pero, pongo esta nota como un cierre de ciclo de hace un tiempo atrás.

Tenía si no mal recuerdo como 19 años cuando empecé a leer fanfics, para entonces mi vida era muy diferente, mi carácter era otro. Ha pasado un muy buen largo tiempo y es ahora cuando regreso a esta gran y genial etapa de mi vida.

Leo fanfics, más no los escribo ya, de vez en cuando reviso esta página. Y es ahora cuando quiero cerrar la etapa pues nunca lo hice. Mis historias quedaron inconclusas, siento una extraña sensación al ver que no las terminé, a lo mejor las acabe y las comparta, no lo se.

Tengo 29 años ahora, casi estoy en la cumbre de los 30. Mi vida cambió demasiado; ahora me dedico a otras cosas que jamás creí conocer, me gusta mi oficio y estoy a poco tiempo de graduarme.

Ya sé que ya estoy vieja para seguir estudiando, pero nunca es tarde y cuando se quiere lograr grandes cosas.

Ahora mismo estoy escribiendo esto en mi trabajo, en un edificio de 17 pisos con vista de la ciudad donde vivo, es gracioso ver como ahora soy profesional y no una chiquilla que no sabía que sería de su vida.

He madurado, veo las cosas de distintas maneras; hay cosas que resultaron buenas y otras no sé si malas, me independicé a una edad de 25 años, me fui de casa en busca de mis sueños por que no podía seguir como un pájaro enjaulado, no cuando ni siquiera me sentía parte de la familia .

Sinceramente ahora, me siento tranquila y en paz. Tengo una familia, una pareja que me ha apoyado desde siempre y que me acogió cuando más lo necesitaba. No me juzguen si las cosas en mi vida han cambiado, la vida es así y todos tomamos caminos diferentes. Conozco lugares que ni siquiera sabía que existían, tengo posibilidades de comprarme lo que quiera sin pedir permiso a nadie, me esfuerzo por mi misma.

Agradezco a cada una de las personas que estuvo conmigo en estas historias, estamos en pleno 2023, espero que todos tengan bienestar y salud en sus hogares. Si algo a cambiado en sus vidas, no pierdan las esperanzas y sobre todo la fe. Recuerden que, aunque haya piedras en el camino, está en nosotros levantarnos y seguir adelante.

Son las 10:44 am, seguiré en la página leyendo grandes historias; comiendo un delicioso pan y un café caliente. Me despido de todos ustedes con una gran sonrisa y hasta siempre.

Por su atención, les agradezco infinitamente.