La señorita Black
Parte 1
Era un día normal para Bellatrix, quien se encontraba volviendo en el tren luego de terminar su quinto año acompañada de su querida hermana Andrómeda que estaba en tercero. Su mente divagaba mientras miraba sus oscuros rizos, mientras que Andrómeda leía un libro de romances.
Bellatrix: (miro al frente, viendo a su hermana medio acostada) Anmeda ¿Sigues leyendo estos libros tontos?, ¿no crees que deberías estar pensando en tus notas?
Andrómeda: (tapó con su libro sus rostro) Deja de llamarme así, desde cuando se te pego eso, aparte yo leo lo que quiero.
Bellatrix: (miro sus perfectas uñas) solo digo que no creo que padre este feliz, tu rendimiento no ha sido el mejor (una sonrisa maligna apareció) ya me imagino como te castigará, esos tobillos van a doler.
Andrómeda: (se movió hasta darle la espalda) déjame tranquila, ya hablaré con padre, en vez de fastidiarme piensa a quién elegirías.
Bellatrix: (su sonrisa desapareció poniendo una mueca de disgusto, y miro por la ventana) ("esa cosa, se que tengo que ser receptiva para una buena alianza, pero todos me parecen tan estúpidos, …me pregunto si realmente las estrellas cumplen deseos")
Comenzó a pensar en una estrella fugaz que vio caer hace una semana cuando justamente su "querida madre" le había enviado una carta sobre que comenzarán a buscar un compromiso. En ese momento se le ocurrió un pensamiento, "esas sangres sucias creen que las estrellas fugaces dan deseos, que estupidez, … … …, aunque me gustaría vivir una gran aventura, … …, mejor dejo de pensar en idioteces, tener sangres sucias si que hace daño a la mente".
Mientras pensaba a quienes sus padres comenzaron a visitar, llegó al andén 9 ¾, se levantó con su hermana y recogieron sus elegantes baúles. Al salir vieron el mismo panorama de siempre, padre y madres, puros, sucios, muggles, "una abominación" susurro Bellatrix.
Su madre Druella Black fue fácilmente visible por su oscura manera de vestir y por sus dos elfos domésticos que se apresuraron a recoger sus maletas.
Druella Black: (una minúscula sonrisa como saludo dio) Queridas Hijas, espero que todo haya ido bien, claro sin hablar de la escoria.
Bellatrix: Sí querida madre, aunque mi hermana tuvo sus tropiezos.
Andrómeda: (miraba sus bonitos zapatos) Querida madre, la extr—
Druella Black: Hablaras con tu padre, pero por mi parte solo di que mejoraras.
Andrómeda: Lo haré.
Druella Black: (observó a su menor hija un instante) Bien, levanta la cabeza, vamos.
Druella las tocó y aparecieron en la entrada de una de las mansiones de la familia Black. Siendo medio día se podía ver el hermoso jardín en su esplendor, así como la gran mansión de estilo victoriano pintado de tintes oscuros.
Al entrar les recibió otro elfo que recogió el abrigo de piel de Druella, camino con sus hijas por el piso alfombrado, hasta llegar a la sala principal, donde se encontraban las escaleras al segundo piso.
Druella: Bellatrix ve a descansar, todavía no hemos encontrado un buen prometido, así que tienes tiempo libre para lo que quieras, te avisaran para la comida.
Bellatrix: Gracias madre (subió por unas escalares mientras ocultaba un rostro de alivio)
Druella: Andromeda, tu padre está en la oficina, ve ha hablar con él, luego bajen a la mesa principal.
Bellatrix camino hasta llegar a su cuarto, se quitó su capa negra y caminó hacia un gran espejo de cuerpo completo, en este se reflejaba una hermosa adolescente con ojos vacíos. Se quedó unos segundos viendo su rostro hasta que de la nada comenzó a desabrochar su camisa hasta quitarla, eso mismo hizo con su falda.
Bellatrix: (mirando casi desnudez) ("sin duda soy hermosa") (su rostro se arrugó) ("esto soy lo que valgo, para qué tengo tanto poder si solo me casare con alguien") (su rostro lentamente se relajo) ("no, me casare con alguien grande, poderoso, puro, no hay nada de malo")
Dio un suspiro, se acercó a su cama y se acostó envolviendose en la suave cobija, cerró sus ojos y sin darse cuenta cayó en el mundo de los sueños.
Una hora después se encontraba sentada con sus hermanas y padres en la mesa principal, un vestido de dos piezas simple llevaba, el color marrón era su principal tinte.
Mientras degustaba de unas trufas, observó a la cabizbaja de su hermana, "seguro que padre le castigó, espero que aprenda", llevó su mano a jugo de calabaza y le dio un pequeño sorbo, "no hay nada como lo que uno tiene en casa", justo mientras degustaba su madre habló.
Druella: Y Cygnus, hasta ahora no me has dicho que ya arreglaste ese asunto.
Cygnus: (vestido como un noble de la época victoriana) (un tic en su ojo apareció) …sinceramente Druella, lo intente todo, pero ha sido comprada con mucho dinero, y asegurada con más, todo legal, a menos que el dueño me lo venda, nada puedo hacer.
Druella: (su nariz se arrugó como si hubiera olido algo asqueroso) Entonces hazlo, obligalo, me vas a decir que no puedes hacerlo a un asqueroso sangre sucia.
Cygnus: No sabemos si e—
Druella: Por favor, su apellido no lo conoce nadie de oriente, y su rostro es asqueroso como el del más sucio muggle.
Cygnus: (agarró su tenedor con fuerza y cortó un trozo de suave carne roja) Druella, entiende, no hay nada que hacer, a menos que pienses que haré un crimen en conocimiento de todos.
Druella: (se levantó de golpe) Capaz de verias hacerlo, nunca creí que estuvieras tan de acuerdo con algo tan asqueroso cerca (dio una mirada mortal y se fue)
El silencio reinó por un minuto entero hasta que Narcissa se levantó y abrazó a su padre.
Cygnus: (su rostro se relajo) todo está bien Cissy.
Narcissa: (lo miro) ¿enserio?
Cygnus: (le dio un beso en la frente a su hija) si, solo una simple discusión, ve a terminar tu almuerzo.
Narcissa: (asintió sin antes darle un beso en la mejilla)
Bellatrix: (espero a que su pequeña hermana se sentara para luego hablar) Padre, madre nunca se enoja asi porque si, y creo que si es algo que nos puede afectar, seria bueno que nos diga.
Cygnus: (se quedó pensando unos segundos en las palabras de Bella, hasta que llegó a la aceptación) es cierto hija, les contare que ha pasado para que tengan cuenta de nuestro peculiar nuevo vecino. Hace 3 días la mansión y los terrenos de al lado fueron vendidas a un extraño.
Andrómeda: ¿Esa no era de los viejos Weasley?
Cygnus: Exactamente, cuando todavía no habían caído en la pobreza.
Bellatrix: ¿Pero cómo es posible?, por lo que sabía no solo era costosa, si no que tenía muchas deudas, haciendo que sea muy mala inversión comprarla.
Cygnus: Muy cierto Bella, pero igual se compro.
Bellatrix: … … dijiste que era un extraño y madre está molesta por su estado de sangre, ¿como un sangre sucia puede tener tal dinero? (en su mente ningún nacido muggle o mestizo podría ser de personas millonarias)
Cygnus: Hija, sabes muy bien que existen mestizos que terminan ganando dinero porque son los únicos para tener herencia, o sangres sucias que provienen de la riqueza.
Bellatrix: Si lo pones así, existen, pero son tan pocos que prácticamente no ha habido en varios siglos en todo Reino Unido.
Cygnus: Sea como sea, la transacción fue totalmente legal, asi que lo más probable.
Bellatrix: (su nariz se arrugó muy parecida a su madre), entonces no hay nada que hacer, solo soportarlo, ¿realmente? ("no quiero que ninguna de mis allegados sepan algo asi, que verguenza")
Cygnus: Así es, por eso es mejor no salir más allá de los terrenos (miro a Andrómeda y Narcissa), nada bueno saldrá de juntarnos con ese.
Bellatrix: …ah… ya se me molesto el sabor, voy a la alberca.
El dia transcurrio sin nuevos eventos, Bellatrix estuvo soleandose en la piscina varias horas, hasta tener un poco de color en su palida piel, mientras que Andrómeda contaba todo sobre su año a su hermanita, en especial porque ya el otro año entraba en primero.
Sentada en la biblioteca con las luces de los candelabros encendidas, ya que el ocaso daba pie a la noche, Bellatrix suspiro luego de repasar un libro de maldiciones, no se le quitaba de la cabeza la idea de vivir cerca de alguien cuestionable.
Bellatrix: (dejo el libro en una mesita al lado del sofá donde estaba sentada y miró al techo) ("Cómo es posible se le permita a alguien como ese vivir tan cerca de una familia pura", "...¿acaso el dinero es más importante que la sangre?, …debo tranquilizarme, si no puedo hacer nada es mejor pensar en otras cosas"
A pesar de ser temprano se levantó e informó a uno de los elfos que dormirá sin cenar.
El día siguiente no fue muy diferente, Cygnus y Druella no se hablaban, Bellatrix practicaba, Andromeda soñaba en amores y Narcissa pensaba en Hogwarts, realmente un dia normal para un familia que no tenía que pensar jamás en el hambre, claro, hasta que unos toques en la puerta resonaron.
Narcissa estaba recogiendo un sombrero para salir al jardín, tock tock tock, escucho en la puerta, su rostro mostró sorpresa y curiosidad, nunca alguien había tocado a su puerta, siempre el Elfo doméstico anunciaba la llegada de alguien que ya se tenía esperado.
En un vaivén de curiosidad o llamar a alguien, otra vez tocaron la puerta, tock tock tock, esto en vez de advertirle algo, le llamó aún más la curiosidad, "capaz los elfos están muy ocupados y no avisaron", en su mente ellos jamás serán odiados, asi que nadie intentara hacerles daño.
Narcissa puso una sonrisa encantadora, camino hasta la puerta y la abrió mientras daba un saludo que quedó estrangulado cuando sus ojos se abrieron de golpe por el hombre desconocido que veía. La impresión que le causó ver el rostro poco agraciado del extraño con lentes hizo que retrocediera unos pasos y tropezara.
Narcissa: ¡Ah! (dio un pequeño grito)
Se preparó para sentir el dolor pero sintió como si estuviera flotando y la pusieron de pie otra vez.
Extraño: (vestido con una ligera camisa gris, pantalones y zapatos oscuros) ¿Estás bien?
Narcissa: (vio que el extraño bajaba su mano) … … si (apenas salió su voz)
Extraño: … estas nerviosa, disculpa, solo queria salu—
De pronto apareció un elfo apuntando su dedo hacia el extraño mientras se ponía delante de la niña.
Elfo 1: Como te atreves a intentar hacer algo a la dama, intruso.
El elfo estaba muy agitado, ya que si no fuera por el grito jamás se hubiera dado cuenta del intruso, en su mente no entendía cómo habían fallado todas las protecciones.
Extraño: ¿Intruso?, te equivocas solo quería saludar a mis vecinos.
Elfo 1: (lo miró atentamente intentando ver la mentira, pero solo vio la sinceridad) ("te intenta mentir Winkle, solo un experto intruso podría esquivar todas las alarmas, aparte ni el amo, ni la señora, han comentado de alguna visita) Winkle nunca se dejará engañar, he echado que hiciste gritar a la señorita.
Narcissa: (aunque estaba nerviosa con el extraño, no le gustaba que una mentira se diga) Winkle, el solo me ayudo a no caerme (aunque no había visto bien, solo se le ocurrió que el extraño la puso de pie con magia, esa era una caída segura)
Winkle: (estas palabras crearon una duda en él) ("la señorita Narcissa nunca miente, debe ser verdad, ¿pero porque un intruso ayudaría a la señorita?")
Extraño: …Winkle, no pretendo causar ningún daño o molestia, solo quería saludar a mis vecinos, pero si soy estoy un incordio, mejor me voy (comenzó a dar la vuelta)
Winklie: Espera, realmente eres el vecino, por lo que sabe Winkle, solo hay un nuevo vecino, ¿eres ese?
Extraño: (volvió a su posición) Si, mi nombre es Yousuke Shibazaki.
Winkle: (sus azules ojos se agrandaron, ese era el nombre que había sentido de la resonancia de las protecciones erigidas hace unos días en la antigua mansión) la magia nunca miente (susurro), así que solo has venido a saludarte.
Yousuke: Exactamente, no pude saludar porque estaba arreglando la "casa" entre otras cosas, así que ahora vine a corregir eso, los vecinos siempre se deben saludar en inglaterra.
Winklie: (sentía que era cierto todo lo que le decían pero había una cuestión que no entendía) Aun si dices la verdad a Winklie, cómo pudiste llegar hasta acá, ¿acaso no sentiste las protecciones?
Yousuke: … … asi que era eso, solo pedí permiso al espíritu de la fuerza.
Winklie: (movió su cabeza como si no entendiera) ¿espíritu?, Winklie no entiende lo que has dicho.
Yousuke: Digamos que pude entrar sin darme cuenta, me imagino que sabes que las protecciones siguen en su lugar.
Winklie: Eso mismo le parece tan extraño a Winklie ("capaz hubo una falla, …pero si es asi, sere castigado") (sus orejas bajaron en miedo)
Yousuke: …pasa algo, pareces nervioso.
Winklie: Nada nada, no le pasara nada malo a Winklie.
Narcissa: (había pocas cosas que no le gustaba de sus padres, siendo una de estas como castigaban a los elfos domésticos, por lo que sabía cuando uno de ellos será castigado) ("... … este extraño llego pasando todas las protecciones, eso significa que no es invitado, … todo recaerá en los elfos, no quiero que les castiguen") (apretó su pequeña mano en su pecho) señor Yousuke, normalmente para ingresar se necesita comunicar antes y recibir una aceptación, como no ha pasado, mis padres no lo recibirán bien.
Yousuke: (observó un momento al temeroso elfo y a la niña nerviosa) entiendo, no deseo causar ningún problema a nadie, enviaré mis ganas de saludar como debe ser (dio media vuelta y se retiró)
Narcissa: Hasta luego (dijo a lo apresurado) …, vamos Winklie, no diremos nada a nadie.
Winklie: Gracias mi señorita Black.
Este incidente pasó desapercibido para todos los otros miembros de la familia, los otros elfos sí que supieron del incidente por las dudas el hombre envió un mensaje, lo cual ocurrió al día siguiente.
Cygnus: (sentado en su oficina viendo ganancias sobre sus diferentes negocios) ¿Que paso? (sus oscuros ojos miraron a un elfo doméstico que apareció)
Elfo 2: Mi señor, el vecino ha enviado una carta ("en si lo dejo en la entrada de los terrenos").
Cygnus: ("oh, así que tiene algo de decencia") (abrió la carta) (leyó las pocas palabras) ("...directo al punto, aunque ni sabe quienes somos, qué descaro") ("...debería solo rechazarlo, pero tengo curiosidad, …tendría que convencer a Druella, difícil pero no imposible") Lall, guarda la carta, luego daré la respuesta.
Lall: Como desee mi señor (agarró la carta y desapareció)
En la tarde Cygnus decidió llevar a Druella a un lugar caro y elegante, una manera de suavizar el terreno para convencerla de que el vecino pueda visitarlos. Entonces las tres jovencitas habían quedado solas, siendo Andromeda y Narcissa las que se encontraban sentadas juntas en la sombra de un árbol de cerezas.
Andrómeda: ¿Para que me trajiste por aca Narcissa?
Narcissa: Solo estoy aburrida.
Andrómeda: Eres mala cuando no dices toda la verdad, algo te inquieta.
Narcissa: (miro para todos lados y luego dio un suspiro) me guardarás un secreto.
Andrómeda: (dio una sonrisa cómplice) acaso no siempre lo hago.
Narcissa: ¿Cuando ha sido?, las trivialidades no son secretos.
Andrómeda: Ah, así que no es secreto que te sonrojaste cuando viste al heredero Malfoy, ¿debería contarle a Bellatrix?
Narcissa: (su rostro se volvió escarlata) entiendo, entiendo.
Andrómeda: no olvides que siempre guardo tu espalda (le dio unas palmadas en la cabeza), así que dime, ¿que paso?
Narcissa: …Ayer, cuando estaba anocheciendo, llegó un hombre de visita, el vecino.
El rostro de Andrómeda se llenó de desconcierto, nadie le había avisado de algo así, ni siquiera Bella que sería la primera en decir algo.
Andrómeda: … no escuche de algo así, ¿fue una reunión privada de nuestros padres?
Narcissa: No, lo extraño es que nadie sabía, simplemente llegó.
Andrómeda: (sus manos se movieron hacia su hermanita, como buscando algún daño)
Narcissa: (agarró las manos de su hermana) Estoy bien, no me hizo nada, solo llego a saludar.
Andrómeda: (puso su mano en el brazo derecho de Cissy obligándola a levantarse con ella) no entiendes, ningún extraño puede llegar hasta acá sin romper los escudos, debemos ir adentro, avisar a los elfos y esperar a nuestros padres.
Narcissa: (hizo una mueca) me haces daño, y si se cálmate (se soltó con fuerza)
Andrómeda: ¡Cómo quieres que me calme! ¡Estamos en peligro!
Una silueta comenzó a aparecer detrás del árbol, era Bellatrix que había estado probando magia de invisibilidad.
Bellatrix: Lo dudo, si hubiera querido hacer daño, Narcissa no estaría hoy.
Andrómeda: (se agarró el pecho por la impresión de ver a su hermana mayor aparecer de la nada)
Narcissa: Si me hubiera querido hacer daño Winkle lo habría detenido, estaba conmigo.
Bellatrix: (una sonrisa burlona se dibujó en su rostro) por favor, un simple elfo jamás habría podido detener a un mago, y menos uno que puede ingresar sin problemas a esta casa.
Narcissa: (hizo un puchero) … a ti no te contaré nada, me voy.
Bellatrix: mejor quedate, no querrás que cuente lo que escuche a nuestros padres, ¿verdad?, si me cuentas todo, nada dire.
Narcissa: (miró dudosamente la sonrisa de su hermana, pero sabía que era mejor confiar) lo juras.
Bellatrix: Si, juro por nuestra sangre.
Andrómeda: … deberíamos decir a nuestros padres.
Bellatrix: Ay hermana, no eres aunque sea algo curiosa, si realmente es algo tan peligroso, veremos.
Narcissa: ¡Has jurado!
Bellatrix: Si, pero no creo que sea bueno arriesgarnos tanto, o acaso quieres hacer llorar a nuestros padres.
Narcissa: (cerró sus puños fuertemente, y miro al suelo por unos segundos) no, no quiero, entiendo.
Bellatrix: Excelente, …porque no vamos mejor a la terraza, es incomodo estar parada o sentada en el pasto.
Ya estando en la cómoda terraza del jardín, Bellatrix pidió té y bocadillos para disfrutar mejor de la historia. La historia se relató cómo lo vivió Narcissa, haciendo hincapié en que jamás sintió amenaza alguna del vecino más allá de la sorpresa inicial claro, también intentó ocultar la participación del elfo doméstico, pero ya no pudo.
Bellatrix: Asi que segun el vecino ni cuenta se dio de las protecciones, que mentira tan descarada, aunque sigo sin entender porque no hizo nada ("habrá querido robar algo, …si que es extraño cómo piensan los sangre sucia")
Andrómeda: (dio un sorbo a su té) es tan extraño, no se que pensar ("si lo pienso bien, realmente parece que no quería hacer nada malo, pero Bellatrix tiene su punto, nadie puede pasar asi nomas las protecciones, menos sin darse cuenta")
Narcissa: (mordió una galleta dulce) Eso es lo que dijo, y no me hizo nada, así que le creo.
Bellatrix: ("¿... ha enviado la carta?) Elfo.
Elfo 3: (aparece) Si, mi señorita Black.
Bellatrix: ¿Ha llegado una carta del nuevo vecino?
Elfo 3: Si, fue recogida por Lall, le enseñó a su padre y este le dijo que lo guardara.
Bellatrix: ("así que realmente envió una misiva, eso lo pone en lado de la verdad") veo, puedes retirarte.
Elfo: Si, mi señorita (desaparicio)
Bellatrix: (puso un dedo en su taza y comenzó a seguir con su dedo el contorno de esta) ("... … si ha sido guardada a nombre de padre eso significa que tiene pensado responder afirmativamente, qué idiotez, no lo puedo creer") ("... por eso se llevó a madre, quiere convencerla") (su rostro se arrugó como queriendo descifrar un misterio) ("lo único que puedo imaginar es que quiere averiguar el dinero que tiene, …no vale la pena ensuciarse por unos centavos")
Andrómeda: Entonces, solo nos quedará esperar la respuesta de nuestros padres, si no decimos nada todo quedará como incidente inocente ("no se si es mejor, pero creo cada vez más siento que el vecino no es malo")
Bellatrix: ("esta tonta, no ve realmente lo grave de esto, cómo nosotros podemos permitir a un sangre sucia") ("debo contar a padre y madre lo que paso, con eso se olvidaran de cualquier estupidez") (dio una mirada a hermanita que comía un pastel) ("... … … ya juré, no puedo quedar como de poca confianza, que hago")
Narcissa: (se limpio las migajas) entonces no hay nada de malo, podre estar más relajada (dio una sonrisa)
Bellatrix: (dejó su taza y mordio un emparedado) ("no puedo permitir que esto continúe, debo hacer algo" "... … …") ("si me encontraran con él, en una situación mínimamente cuestionable, aun si yo soy la culpable, mis padres lo destruirán") (una sonrisa macabra apareció por un instante)
Andrómeda: Y hermana, ¿que piensas? (miro a Bellatrix)
Bellatrix: Le daremos el beneficio de la duda, así que dejemos que nuestros padres decidan.
Andrómeda conocía muy bien el desagrado de Bellatrix, por esto era capaz de ver más allá del rostro aparentemente sin emociones de esta.
Andrómeda: ("tú jamás permitirías que un sangre sucia venga a la casa, …que tramas, tendré que vigilarte, no quiero que hagas algo malo") Iré entonces a leer, me avisan si algo hacen.
Narcissa: Yo tambien quiero ir, espera (rápidamente terminó su té)
Un par de kilómetros separaban lo que era la mansión Black y sus terrenos, de la antigua mansión Weasley. Como no era tanta distancia podrían haberse visto a simple vista, pero años de abandono convirtió gran parte de los terrenos Weasley en bosque, siendo fácil para Bellatrix "perderse" por ahí.
Bellatrix: ("sí que está todo lleno de arboles, ¿cuanto exactamente habrá tardado todo en crece?") (camino entre los árboles teniendo cuidado que sus bonitos zapatos no se enreden con las raíces) (observó un antiguo mapa mágico) ("que bueno que todavia habia mapas de los dos terrenos, seguro que madre ni sabe porque los hubiera quemado") (lo obtuvo simplemente preguntando a los elfos)
Estuvo caminando a trompicones durante aproximadamente 40 minutos, lo que para cualquiera de sus amigas hubiera sido impensable, sus ganas de ver en la ruina la sangre sucia eran obsesivos.
Bellatrix: (sudando profusamente) ("debería haberme puesto algo más ligero, el calor se nota cada día más") ¡Hay! (casi se cae de bruces si no hubiera sido agarrada por una cadena dorada desde un poco más bajo de los hombros)
Bellatrix sintió como algo apretaba sus pechos y rodeaba su cuerpo, el cual la empujo hacia levemente atrás haciendo que se equilibre, cuando pudo estar de pie sin problemas esta cadena desapareció.
Bellatrix: (miró asustada a todos lados hasta que vio a su izquierda a un hombre particularmente feo que la observaba) … (apesar de antes ir con un pensamiento lleno de valentía y desafío, ahora solo comienzo a dar pasos atrás al ver los ojos sin alma del hombre)
Yousuke: No retrocedas, te vas a caer.
Bellatrix: (como si hielo lo hubiera caído en la espalda, se quedó completamente recta, sin mover un músculo) (la tez de su rostro comenzó a parecer pintura blanca)
Yousuke: ¿Te encuentras bien? ("no estará enferma por el calor, esas ropas no son buenas con este ambiente") (dio unos pasos hacia ella)
Bellatrix: (al ver avanzar al hombre que cada vez en su imaginación parecía más aterrador dio media vuelta para correr, pero del pánico que sentía sus piernas se enredaron haciendo que caiga)
Bellatrix iba a dar un alarido, más cuanto sintió unas manos duras agarrarla del brazo sus ojos comenzaron a ver borroso, terminando en el oscurecimiento repentino de sus sentidos.
Esto fue visto por una asustadisima Andrómeda la cual en pánico salió de su escondite con varita en mano, la cual llevaba encima porque nunca tuvo problema para practicar magia en su casa o sus inmediaciones, inmediatamente atacó con un desmaius mediocre.
Andrómeda: (vio cómo el hombre feo con lentes simplemente daba un paso atrás esquivando su endeble rayo y luego pronunciaba unas palabras inentendibles)
Unas cadenas doradas amarraron y amordazaron a Andrómeda, imposibilitando cualquier grito o resistencia, luego comenzó a arrastrarla hasta estar frente al hombre.
Yousuke: … ¿acaso la estabas asustando?, eso no se debe hacer, vamos a hablar.
El pánico de Andrómeda hacía que no entendiera nada de lo que le dijo el hombre, solo sus ojos se llenaron de más terror cuando fue llevada cada vez más profundo a lo desconocido.
Un dulce olor despertó a Bellatrix, sus ojos desenfocados comenzaron a mirar el lugar extraño donde estaba, viendo una figura que venía hacia ella.
Bellatrix: ¿quién eres? (su voz sonó baja y cansada)
Andrómeda: Estás bien hermana, toma esto.
Bellatrix: (al escuchar la voz de Andrómeda, sus ojos se enfocaron en su hermana que tenía una taza humeante con olor a chocolate) (agarro la taza y dio un corto sorbo) ("dulce") ¿que pasó?, ¿era una pesadilla?
Andrómeda: (su rostro mostró cierta duda, pero terminó respondiendo) no hermana, fue todo real, ahora estamos en la antigua mansión Weasley.
Los ojos de Bellatrix se abrieron de golpe viendo por fin que se encontraba en una sala extraña, parecida a una biblioteca, y se encontraba sentada en un sofá que nunca ha visto.
Bellatrix: (sintió la suave mano de su hermana en su hombro) … … … ¿somos o no prisioneras? (a pesar de todo su miedo, su carácter se hizo presente)
Andrómeda: Para nada, somos libres aunque no lo creas.
Bellatrix: … … no me vas a decir que todo fue una confusión.
Andrómeda: (se sentó a su lado) así es, nuestro vecino, el señor Shibazaki, pensaba que yo te estaba asustando y tu simplemente te desmayaste por el cansancio de escapar de mi. Con tanto calor y con el vestido que llevas, le pareció lo correcto a pensar.
Bellatrix: … … eso es una tontería, como te puedes creer tal cosa.
Andrómeda: (sacó su varita) no me ha obligado a darle la varita, y tampoco nos tiene prisioneras, hasta se fue cuando le pedí que prefería que estemos sola cuando despierte, todo esto le debe dar unos puntos de confianza.
Bellatrix: (miró con cansancio a su hermana) ("si te ha dejado con la varita significa que no eres ninguna amenaza, idiota") ("aunque un sangre sucia es debil por naturaleza") (comenzo a buscar en un bolsillo secreto de su vestido hasta agarrar su varita) ("deberia ser suficiente para ese sangre sucia por más adulto que sea, asi que le dare el beneficio de la duda, …pero si intenta algo lo asesinare") … ¿llamaste a los elfos?
Andrómeda: No, no quiero meterlo en problemas por un accidente, sabes cómo son nuestros padres.
Bellatrix: ("imbécil, eso es lo que quiero, podría ser nuestra oportunidad") Andr—
Andrómeda: (puso un dedo en la boca de Bellatrix) Disculpa hermana pero no voy dejar que causes daño a alguien que solo es nuestro vecino.
Bellatrix: (dio un manotazo a la mano de su hermana y se levantó de golpe) Así que tenías una idea de que pensaba hacer, entonces porque simplemente no me dejaste, no me digas que te caen bien los sangre sucia (era más una afirmación que una pregunta)
Andrómeda: (su rostro se puso tenso por varios segundos) No es eso, solo creo que no deberíamos hacer daño a quien no nos hace nada.
Bellatrix: (una mueca fea apareció en su rostro) ¿no nos hacen nada?, ¡quieren vivir entre nosotros!, ¡¿no lo entiendes acaso?!, ¡la magia es nuestro leg—
Su voz se atragantó porque el vecino apareció, viéndolas con un rostro consternado a la misma vez que curioso.
Yousuke: No creo que deberían estar peleando tanto, es bueno saber mantener buenas relaciones entre hermanas, ¿no creen?
Otra vez Bellatrix sintió una sensación espantosa en su cuerpo, haciendo que simplemente se vuelva a sentar en silencio, mientras que Andrómeda se ponía de pie.
Andrómeda: Señor Shibazaki, gracias por cuidarnos un rato, y disculpanos por las molestias.
Shibazaki: (dio una sonrisa espantosa) de nada, todo fue un leve incidente.
Andrómeda: (casi retrocede al ver la sonrisa del Tío pero logró sobreponerse) igual gracias, hubiera preferido haberlo conocido de mejor manera (dio una sonrisa nerviosa)
Shibazaki: Oh, … a mi tambien, al ultimo les conocí antes de que tu padres acepten mis saludos.
Andrómeda: ("la carta") seguro que te contestaran pronto.
Shibazaki: Claro, (miro un viejo reloj) …será mejor enviarles a casa, deben estar preocupados.
Andrómeda: ("me robo las palabras") preferiría llegar antes que ellos, sería muy malo si no nos encuentran.
Shibazaki: (las miro un par de segundos) si es así, estará bien si aparecen en la entrada.
Andrómeda: ¿que quiere dec—
El Tío levantó una mano hacia las hermanas pronunciando, coordenadas preestablecidas, transportación. Tanto Andrómeda como Bellatrix desaparecieron, mientras que Yousuke pensó, "son buenas niñas, espero que sus padres no las castiguen".
Bellatrix y Andrómeda aparecieron en la puerta principal, se tambalearon un poco por la desorientación momentánea que sufrieron.
Bellatrix: (puso una mano en la manija)
Andrómeda: Hermana, espera, no dirás nada ¿verdad?
Bellatrix: ("ahora mismo diré todo") (miro como su mano temblaba mientras en manija) ("... no puede ser, tengo miedo, no, no, eso es imposible, no puedo temer a un sangre sucia")
Andrómeda: ¿Estás bien?, estás muy pálida (quiso agarrar el hombro de su hermana pero la otra abrió la puerta y entró)
Bellatrix: entra, no diré nada ("primero tengo que enfrentar a ese hombre, no puede causarme tanto miedo")
Andrómeda: (dio una sonrisa y paso)
Apenas dieron unos pasos dentro de la casa cuando unos tacones resonaron por el pasillo, anunciaban la llegada de su madre siempre oscura.
Druella: (miró a sus dos hijas que recién aparecían) ya pensaba ir a ver si estaban en algún lado, los elfos estúpidos ni sabían donde estaban.
Andrómeda: (se adelantó a su hermana) fuimos un rato al bosque, como siempre.
Druella: Me lo imaginaba (observó los zapatos con tierra y la ropa manchada), nunca entiendo porque les gusta ensuciarse de esa manera.
Bellatrix: (observó que su madre tenía un collar nuevo) ("ya te convencieron, que desgracia") Disculpe madre, deberíamos tener más cuidado.
Druella: Asi deberia, …bueno, ya que los encontré, síganme, nos están esperando.
Caminaron hasta la oficina de Cygnus, en esta se había desplegado una mesa de reuniones, donde se encontraba sentado él, Narcissa y un hombre rubio. Druella se sentó junto a su esposo mientras que las señoritas acompañaron a su hermana.
Bellatrix: (agacho su cabeza en forma de saludo) Buenas noches señor Malfoy.
Abraxas Malfoy: (inclinó un poco la cabeza) Buenas noches señorita Bellatrix.
Andrómeda: (hizo lo mismo que su hermana) Buenas noches señor Malfoy.
Abraxas: Igualmente señorita Andrómeda.
Cygnus: Bueno, ahora que todos estamos presentes, daremos inicio a la reunión. Como bien sabemos, tenemos un nuevo vecino de dudosa procedencia, el cual envió una misiva para conocernos.
Druella: (su rostro se arrugó)
Cygnus: En un primer lugar pensaba simplemente ignorarlo, pero este hombre tiene muchos misterios, así que lo deje en espera mientras recopilaba más información que un inicio no hice (miró a Malfoy)
Abraxas: ("si que tienes la voz para decir mentiras descaradas amigo") su padre llegó a mi para preguntar sobre si el hombre había hecho otra cosa más que comprar la antigua mansión Weasley, lo cual era cierto. Abrió una cuenta en gringotts, y depositó unas joyas con un valor "inmensurable", según los duendes, así como inversión en ciertos negocios muggles que no me contaron.
Bellatrix: ("asi que comprobaste si tenia la suficiente riqueza para valer la pena") ("aunque me fastidie todo esto, no negaré que hasta yo estoy intrigada") (ella no se daba cuenta que era su miedo la que hacia que este predispuesta ha aceptar)
Cygnus: Viendo esa realidad, converse con tu madre.
Druella: (tenía los brazos cruzados sobre su pecho y miraba a otro lado)
Cygnus: Llegando a la idea que seria apropiada conocerlo mejor, de esta manera ver realmente de donde viene su riqueza y si puede servirnos de algo.
Abraxas: Como parte de los 28 sagrados, debemos velar tanto por nuestra sangre, como cualquiera que haya robado nuestras riquezas, por eso le recomende a tu padre que se acerque al desconocido, ("me debes una muy buena Cygnus, lo que me haces decir para quedar bien"). Siendo un vecino, y tratarlo con gracia bajara su guardia para así descubrir cualquier mentira.
Druella: (volteo con su nariz arrugada) no me gusta para nada esa idea, pero por el bien del legado lo acepte, y por esto mismo están hijas mías escuchando todo esto, no piensen que estamos mezclandonos con tal seriedad, solo estamos averiguando sus pecados para después destrozarlo.
Bellatrix: Disculpen mi interrupción, pero porque no usaron la fuerza.
Malfoy: Es una pregunta válida señorita Bellatrix. Cuando uno es puro también significa que tenemos que tener un aspecto de ética, asi que emplearemos lo que está en ley en primer lugar.
Bellatrix: (sus ojos observaron la sonrisa empresarial del señor Malfoy) ("eso es una mentira, pero si es así, significa que ya lo han intentado pero les fue muy mal")
Cygnus: ("todavía sigo sin creer lo que me contó Abraxas, pero es mejor prevenir que lamentar") Es así que hemos decidido invitarlo a nuestro hogar, por esto mismo les pregunto queridas hijas, tienen algún inconveniente, si lo tienen les enviare a algún lugar hermoso para que no tengan que convivir con el sangre sucia.
Bellatrix: ("mejor simplemente di que harás todo menos negarte a que venga") no tengo problema querido padre y madre, por nuestro legado estoy dispuesto a sacrificar un poco de mi paz.
Andrómeda: Si la familia no tiene inconvenientes, yo tampoco la tendré amados padres.
Narcissa: Seguiré lo que han decidido amados padre y madre.
Druella: (miró a sus hijas con tristeza) les daré un buen obsequio mis preciosas hijas, tal sacrificio merece recompensa.
Cygnus: Excelente, como ya se aceptó esto, no es bueno dejar un mensaje sin responder, así que de acá enviaré una carta aceptando una visita para mañana, ¿podrás estar Abraxas?
Abraxas: … … mañana tengo una reunión ("no creas que presentare a tal abominación a mi familia asi porque si")
Cygnus: Para otra ocasión entonces, doy por finalizada esta reunión. Me quedaré un momento hablando con Abraxas.
Druella: (asintió) por mientras planificare cómo haremos la reunión para mañana. Narcissa, Andrómeda y Bellatrix, siganme, hay cosas que ver y practicar.
De ahí siguió una tarde y noche agotadora para Bellatrix, la cual con sus hermanas tuvieron que ver decoraciones, joyas, ropa, maneras de hablar y actuar, todo para dar una sensación de superioridad. Luego de ducharse, vestirse para dormir y acostarse en su esponjosa cama, un pensamiento le apareció "tanto esfuerzo para demostrar nuestro poder, ¿realmente vale la pena?, …esto es una de las cosas que me cansa de ser sangre pura"
