Conversación en Persona: "Día de la Emergencia"

Conversación en Radio: "Día de la Emergencia"

Recuerdos: "Día de la Emergencia"

Narración: Día de la Emergencia

POV Michael

Saliendo del trance, en el que estaba y baje de vuelta a mi asiento al recibir disparos en mi dirección, empezando a tener pánico.

¿Qué eran esas cosas? ¿Por qué salían del suelo? ¿Por qué nos atacan? ¿Cómo tienen armas?.

Los Gears del otro lado de las barreras empezaron a eliminar a esas cosas acercándose a mí, haciendo que enfoquen su atención en ellos y no en mí. Esta era mi oportunidad de huir, pero tenía miedo, recuerdos volvían como destellos.

"Sellen el sector 4, eviten a toda costa que escapen" —Los disparos y altavoces escondían los llantos de una niña siendo cargada, mientras que estos huían fuera del caos a sus espaldas—.

Una explosión que casi vuelca el auto me trajo devuelta a la realidad, tenía que moverme, ahora o nunca.

Desesperado por escapar de la situación, decidí tomar el riesgo y saltar el muro de contención para llegar a la zona donde los Gears estaban luchando contra los invasores. Sabía que mi vida estaba en peligro, pero también sabía que tenía que intentarlo si quería sobrevivir.

Corrí lo más rápido que pude con la cabeza baja, así evitando los disparos; sin embargo, cada vez que avanzaba, más agujeros aparecían a mi alrededor, y estas salían como larvas. Los Gears estaban haciendo todo lo posible por protegerme, pero parecía que estábamos perdiendo terreno rápidamente, poco a poco los soldados eran asesinados a sangre fría.

Finalmente, después de un esfuerzo desesperado, llegué a un lugar relativamente seguro, con Dizzy y Richie, que se encontraban apoyando a la defensa con sus Lancer.

"¡¿Qué mierda son estas cosas!?" —Decía Richie poniéndose a cubierto con incertidumbre y pánico en sus ojos. Los disparos hacían difícil escuchar, eran muy sonoros —.

"¡Salieron del suelo, como carajos piensas que yo sé!" —Conteste agitado pero manteniendo la cabeza baja—.

"Ġ̸̜̈́͆͘r̸̡̟̝͐̏ȧ̸̫̮̻̰̉n̶̲͈̗̎̉̽͆ȃ̴͎̬͎d̵̨̟̦͐͜ā̷͓̼͚̯̒͘" —Una de esas cosas grito al aire, para luego escuchar un pitido del otro lado del muro, que luego siguió una explosión que me tiro al suelo, con mis oídos zumbando con un pitido ensordecedor—.

"... ien... bien" —El Sargento Lincoln me sacudía y hablaba, pero no le escuchaba al aún tener la cabeza con ese pitido molesto, hasta qué mis oídos empezaron a destaparse—.

"¡COULTHARD, ¿ESTÁS BIEN?!" —Por fin le escuchaba con claridad, pero mi atención paso a lo que ocurrió detrás de él—.

Ahora tenía mejor vista de lo que nos atacaba.

Un monstruo de piel blanca escamosa, sin ningún tipo de bello facial, unos ojos amarillos y dientes afilados. Una apariencia musculosa, con una armadura similar a los de la COG pero con tonos rojos y grises en lugar de azul.

Se acercó a un Gear que estaba en el suelo, para tomarlo de la cabeza con sus dos manos, este daba un grito de guerra, arrancando su cabeza de lugar de una forma brutal, ignorando completamente sus llantos de dolor al sacar de sitio su cabeza.

Otro Gear sin casco se acercó con furia, con la bayoneta de su Lancer elevada, intentando vengar a su compañero, solo para ver cómo su cuchilla se partía al hacer contacto con su piel, haciendo que este gire de inmediato para tomar su rifle que tenía una forma única, le pego el cañón a su cara, que poseía terror para luego tener un agujero en medio de su cabeza.

Dizzy de mi costado sale disparando, causando que este fuese derribado y empezara a desangrarse pero sin morir aún.

"¡̷̛͖̔́͐M̴̪̉́͝ú̸̪͉̎͘e̶̼̠̰̖̎ṟ̵͉͂̎̓͘t̴̏̓͜è̶͓̣͎!̷͕̺̥͋͐̀͘" —Grito al aire mientras intentaba arrastrarse, era increíble que después de recibir varios tiros, estando desangrándose, este pudiera moverse y gritar con algo de dificultad—.

"Tenemos que irnos" —Decía apresurado el Sargento a Dizzy— "¡RETIRADA!" —Ordenaba Lincoln a los sobrevivientes que de inmediato empezaron a moverse al hangar de vehículos—.

Al entrar todos, empezamos a tomar cosas pesadas y colocarlas en las puertas para evitar que estos entren, pero tomando en cuenta que estas cosas actúan como larvas no extrañaría que excavaran hasta aquí adentro.

"Oh mierda. Mierda... ¡MIERDA, QUE HAREMOS AHORA!" —Richie entraba en un estado de ansiedad, empezando a ponerse nervioso y furioso al mismo tiempo, tirando objetos de las mesas donde colocaban las herramientas—.

Un sonido seco paro el teatro de Richie que al girar vio que era su madre con un rostro serio y su mano levantada que uso para golpearlo.

"Cierra la boca, hijo. Ahora no es momento de perder la cabeza, tenemos que pensar en cómo salir de aquí a un lugar seguro" —Lena toma el control de la situación, no solo calmando a Richie, sino también a algunos Gears reclutas que lograron entrar con nosotros—.

"Okay... sí... si podemos tomar los transporta tropas que están en la entrada, los podríamos usar para irnos a la ciudad" —Comente recordando donde se encontraban los vehículos—.

"Tenemos las llaves" —Contesto Dizzy lanzando una de las llaves a mí, a un mecánico y la otra quedándosela él—.

"Divídanse en 3 grupos, les será más difícil acabar con nosotros si nos separamos. Una vez estén todos en el carro, se largan a la Alcaldía, ese es el punto de reunión en caso de invasión" —Lincoln nos explicaba, todos estando de acuerdo al plan—.

Intentaba calmarme lo mejor que podía respirando profundo, esto era imposible. Esta situación es muy similar a...

"Los sujetos de prueba SH1 y SH2 salieron de su contención, capturen..." —Múltiples explosiones se hicieron presentes haciendo cambiar de parecer al anunciador—.

"Clausuren el sector Sigma, enciérrenlos dentro, que no salgan, por ahora tenemos que priorizar la captura del sujeto de prueba EV-18..." —El resto del nombre era borroso para mí—.

"¿Estaremos bien papa?" —La voz chillona en mis brazos menciono con incertidumbre

"Todo irá bien, hijo" —Dizzy aseguraba a Richie abrazándolo junto a su esposa que se encontraba a su lado—.

Esta vista... es muy familiar... y duele.

"¿Están listos?" —Lincoln gritaba con Lancer en mano a todos nosotros—.

Todos asintieron a su pregunta para luego el Sargento dar luz verde al Gear que tenía el control de la puerta corrediza del hangar de abrirla.

"Tienes que tener al menos algo para defenderte, no tenemos acceso a la armería, así que cuida la munición" —Me decía dándome una Pistola de cañón corto—.

Todos tenían sus armas apuntando a la puerta del hangar mientras que yo miraba a las puertas bloqueadas, no me confiaba así que yo miraba ahí atrás de un estante de metal.

Justo cuando la puerta se iba a abrir para salir todos, la puerta que bloqueamos exploto haciendo que entren disparando y tomando de sorpresa a todos.

Varios Gears intentaron evitar que entraran más de esas cosas, pero terminaban muriendo en el intento.

"¡CORRAN!" —Grite mientras lanzaba un pequeño tanque de propano que tenía a mi lado en dirección de los invasores para luego dispararle varias veces, causando una explosión que descuartizo a todos los que estaban en la puerta, incluidos los Gears que estaban muertos. Una lluvia de miembros y sangre se hizo en esa pequeña zona, con algunos sesos cayendo donde estaba ensuciándome parcialmente de viseras—.

Mire fijamente la sangre en mi traje, trayendo de vuelta esas pesadillas.

"No lo hagas, por favor, te lo ruego" —Una voz suplicante me decía al tener una pistola en la cabeza—.

"Sabes demasiado, no puedo permitir que nos hagan daño" —Mi yo pasado, contesto a sus plegarias fríamente pero con la mano temblorosa. No lo quería hacer—.

"Papá, ¿nos podemos ir?" —Una pequeña mano me tomo del pantalón intentando llamar mi atención—.

"Sí, ya nos vamos mi cielo. Sal del cuarto y cierra la puerta como te dije, por favor, papá está a punto de terminar" —No quería, pero era necesario—.

"No... ¡No, no, no te vayas, no me dejes con él!" —La figura simplemente salió del cuarto ignorando los llantos del hombre—.

"Lo siento" Un disparo seco se escuchó en la habitación—.

Para luego sentirme exaltado al sentir una mano en mi hombro, sacándome del trance, viendo que era Dizzy que empezaba a jalarme fuera del Hangar para tomar los transporta tropas.

Los disparos no cesaban, corríamos disparando a ciegas sin saber si realmente le dábamos a algo.

Y una vez afuera, empezamos a dispersarnos como lo planeamos, pero eso termino siendo un desastre al ver el alrededor.

Sin dejar de correr, pudimos ver claramente que había más de estas larvas a los alrededores como si esperaban a que saliéramos del edificio.

Empezaron a derribar a los Gears, uno a uno, su sangre derramada en el piso mientras nosotros seguíamos corriendo, puede que incluso algunos seguían vivos, pero no podíamos detenernos, no por ellos.

Cuando estaba llegando al vehículo, presione el botón que venía en la llave, haciendo que esta abriera su compuerta blindada, entre rápidamente sentándome en el asiento del piloto, encendiendo el motor para preparar la salida, al mirar donde los Gears tenían que subir solo para ver a cadáveres de aquellos que tenían que entrar junto a las larvas que ponían su mirada en mí.

Rápidamente, cierro las puertas mientras los disparos rebotaban con la armadura del vehículo, la pantalla enfrente mío enciende mostrando las cámaras del exterior para poder conducir de mejor manera.

El exterior era una masacre, toda mi tripulación estaba muerta, cuerpos deformados y viseras de lo que eran humanos esparcidos por todo el patio, el carro de mi lado empezó a girar hacia la entrada, yo lo seguí detrás aún con el pánico y mi corazón latiendo fuera de mi pecho al escuchar más disparos que impactaban en el blindaje del Armadillo.

Fuera... estamos fuera, comencé a calmarme como podía y revise nuestro estado. Mire al frente para ver un Armadillo y verifique las cámaras traseras para no ver nada, intrigado encendí la radio para hablar con el otro transporte.

"Dizzy, ¿me recibes?" —Pregunto con la esperanza de que la radio funcione—.

"Te recibo, comunicaciones locales funcionan, no nos responden en la otra base y el exterior no responde" —El sonido no era perfecto, pero se escuchaba lo suficientemente claro—.

"¿Qué paso con el otro conductor?" —Pregunte mirando alrededor—.

"Murió cuando nos emboscaron en el hangar, ¿cómo está tu escuadra?"

"Todos están muertos, estoy solo" —Contesto sintiendo mi estómago revuelto por la imagen—.

"Carajo, lo siento. Sé que es duro vivir todo esto, pero ya casi salimos, informaremos a los altos mandos de la situación y actuaremos acorde a lo que nos digan, todo irá bien" —Dizzy me explicaba confiado de la situación, pero yo no compartía el mismo entusiasmo—.

"¿Cómo está tu familia?" —Cambio el tema, evitando mencionar a los militares lo menos posible—.

"Lena y Richie están bien, algo asustados, pero vivos, también esta Lincoln con nosotros, está herido de un brazo, pero estará bien, es un desgraciado duro de matar" —Decía calmado de tener a su familia a su lado y su amigo con vida—.

"Gracias a Dios... esperen, hay algo en el cielo" —Menciono mirando por la cámara frontal a la lejanía—.

Cierta parte del cielo de la ciudad era negro... sin embargo, no era negro absoluto, sino como si estuviera ¿manchado?.

"¿Qué mierda...?" —Susurro Lena por la radio—.

"Esto está escalando muy rápido Sargento, ¿la COG sabe cómo lidiar con esto?" —Richie pregunta dudoso de lo que está presenciando—.

"Ya lo averiguaremos cuando lleguemos, la base ubicada en la ciudad debería de estar evacuando si es que estas cosas ya están ahí" —Contestaba Lincoln con calma y seguridad, esperemos que sus palabras se vuelvan realidad—.

Avanzamos a una buena velocidad, cuando nos acercamos presenciamos lo peor.

La ciudad estaba siendo asediada, con pozos por todas partes, civiles en las calles, muertos, había niños... esto era una masacre, estos monstruos no conocían la piedad o misericordia.

Escuchaba los llantos de Lena por la vista que teníamos, yo no sabía que sentía, pero lo que si sabía era que teníamos que irnos de esta ciudad y para eso teníamos que atravesar la ciudad.

"Estamos cerca de la alcaldía... escucho disparos" —El Sargento informaba seriamente mientras amartillaba su Lancer, intente hacer contacto por radio con la Alcaldía que gracias a Dios conseguí conectar.

"Aquí Foxtrot-4, estamos siendo atacados en la sala de archivos de la Alcaldía, tenemos civiles con nosotros, necesitamos refuerzos"

"Foxtrot-4, aquí Alfa-6, nos dirigimos a su posición en 2 armadillos, ¿pueden salir del edificio para extracción?" Lincoln preguntaba metiéndose en la radio, mientras más nos acercábamos, más fuertes los disparos se hacían, la Alcaldía estaba en llamas, con Gears esparcidos por todo el terreno muertos y decenas de monstruos por las calles, pero concentrados en una sola dirección, la Alcaldía.

"Paren aquí" —El Sargento sonaba determinado de ir—.

"Es demasiado peligroso" —Dizzy intento convencerlo—.

"¡DIJE QUE PAREN!"

Pisamos los frenos por la orden a varios metros de la entrada pero cerca de un edificio para esconder nuestra presencia. La compuerta del armadillo de Dizzy se abrió saliendo los 5 Gears que quedaban, incluido el Sargento Lincoln, pero sin contar a Richie.

Eran novatos, estaban entrenando como cualquier otro jodido día y les tiraron mierda en la cara, no me imagino como estarán sintiéndose, teniendo que entrar de lleno a la boca del lobo.

"Mantengan los motores y la radio encendida, saldremos con esa gente y necesitamos salir de la ciudad rápida, alertaremos a Halvo Bay de la situación. Richie, Dizzy, defiendan el convoy con su vida" —Dicho eso, los Gears se desplegaron al fuego absoluto que era la Alcaldía, mientras nosotros nos manteníamos en silencio para no llamar la atención de extraños—.

Esto sí era una pesadilla, edificios destruidos o en llamas, esta hermosa ciudad está en la ruina por un enemigo que nos pegó por sorpresa.

"Dizzy... tenemos que salir de aquí" —Lena hablo—.

"Tenemos que esperar a-"

"¡NO! Moriremos si nos quedamos, seremos bajas de esta masacre en el momento que esos Gears salgan, si es que salen" —Lena reventó, la presión era mucha, pero su decisión siguiente fue absurda, la compuerta del armadillo de Dizzy fue abierta con ella saliendo de él.

"¿Que mierda está haciendo?" —Susurre levantándome como podía para salir de mi armadillo y sacarle la razón a Lena—.

"Lena, carajo, vuelve al armadillo, es demasiado peligroso" —Le comento mirando alrededor con cautela, ya que este lugar no dejaba de ser una zona de guerra—.

"Es peligroso esperar a los Gears, tenemos que irnos"

"¿Y piensas irte a pie? Deja de decir estupideces y regresa antes de que-" —Una explosión nos alerta a ambos mientras que Dizzy se colocaba a cubierto cerca de nosotros—.

La explosión provino de la Alcaldía, de su costado salía una nube negra. Ese era el sitio donde los Gears estaban.

De la entrada principal salieron esas cosas, pero sin las armas que usan normalmente, si no con las de los Gears. Pero lo que vino después me dejo frío.

Una larva 2 veces más grande que el resto, vestido de negro, siendo similar a una bata ceremonial, mucho más feo que los demás, pero este se veía más... inteligente y con una sola mano, tenía a Lincoln de su cuello, el Sargento estaba golpeado y malherido, intentando zafarse de su agarre.

Este con una cara de molestia aprieta su mano con mucha fuerza al punto de quebrarle el cuello, quedando su cuerpo colgando en su mano para luego este solo soltarlo, cayendo al suelo de una manera enferma.

"Corre al armadillo" —Murmuro a Lena apuntando a Dizzy que nos veía preocupado—.

"Pero eso está-"

"Si eso nos ve, nos matará. Si nos quedamos, nos matará. Tenemos que irnos ahora o moriremos" —Digo tomándola de los hombros, para que me mire a los ojos—.

Lena traga duro, observando a su esposo e hijo que la miraban con preocupación, sabiendo que la esperan y que la necesitan.

"Corre" —Digo saliendo de mi sitio disparando al gigante tomándolo por sorpresa, pero sin hacerle nada de daño—.

Lena aprovechó la distracción para correr con todo lo que tiene al armadillo donde su hijo la esperaba, Dizzy disparaba retrasando lo que podía a los enemigos.

Yo seguí disparando al grande, pero retrocediendo usando una barda para protegerme mientras regresaba a mi armadillo.

"S̸̻͇̤͕̙͒̂̓̓í̴͙́͐̅̔̕͜r̷̯̬͆͑̈v̵̖͎͋̌̃̏̉͠a̶̢̛̰͐ň̷̜ ̷̛͙̟̝̙̀̎̓̃̂a̵̢̫̥̝̤̒̀͑̄̆̚͝ ̷̨͚̖̼͔͇̥́l̸̘̠͓̈͌̀a̵̩̒ ̴̡͎͔̮͍͔͊͠ͅȑ̶̢̘̓͆͑̚͜ḝ̶̡̨̥̳̬̔̅̉͘̚i̵̜̦͈͒͂̿̅̃̃͜͝ň̴̛̳̞͆͠͝ą̸͕̭̩̅͗̇͆͋͜" —Hablo el gigante levantando su mano a donde yo estaba—.

Su voz a pesar de ser muy rasposa si entendí lo último.

¿Tienen una reina? Muchas preguntas pero sin tiempo para responderlas.

Retrocedí como pude dentro de mi armadillo que se encontraba detrás de un edificio, cierro la escotilla y ya con el motor encendido, simplemente meto reversa para evitar a todo el desastre que era el exterior de la Alcaldía.

Por las cámaras me di cuenta de que tenía a Dizzy siguiéndome el paso, por lo que yo era la punta.

Esquivamos los autos tirados junto a sus dueños en ellos, los disparos no cesaban en la ciudad, pero no podíamos parar, no ahora.

Vi una madre con su hija salir de una casa derribada, estas estaban con sangre en su cuerpo, cuando nos vio la madre, ella se alegró y su hija se encontraba con nueva esperanza.

No podía dejarlas, era inhumano hacerlo, empecé a frenar con Dizzy en la radio preguntándome por qué me detenía.

Ignorando su voz, estaba atento a que se detenga por completo el auto para bajar la escotilla.

Cuando un disparo atravesó el cráneo de la niña, cayendo al suelo con su cara congelada. Su madre empezó a llorar desconsoladamente con el cuerpo en sus brazos antes de sufrir el mismo destino, ambas muertas en la vereda encima de la otra.

No podía moverme, era... horrible, pise el acelerador continuando el camino a la carretera fuera de la ciudad, nos disparaban en todas direcciones, pero no nos detuvimos hasta llegar fuera.

Había silencio total en la radio dejando atrás la ciudad en terror y llamas.

No lo pude contener.

Me detuve bruscamente en el costado de la carretera, no había nada, solo arena en un espacio desértico que duraba kilómetros.

Salí del armadillo, tirando mi casco a un costado, mostrando mis ojos rojos y puños apretados

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

El grito de agonía se escuchó por todo el desierto, golpe contra el armadillo sin dejar de gritar. Mis manos empezaron a sangrar, pero no me detenía, seguía y seguía y seguía hasta que un cuerpo se estrelló contra el mío.

Intente quitármelo de encima con toda la fuerza que me quedaba, sin escuchar lo que había en mi alrededor, en mi cabeza gritaba el dolor y sufrimiento.

"Respira Mike, respira. Ya paso, ya paso, vamos muchacho respira" —Una voz intentaba calmarme susurrándome haciendo que poco a poco mi vista dejara de ser roja para verse borrosa—.

Lágrimas. Empecé a llorar descontroladamente, abrazando a la voz con fuerza, estaba destrozado, todo lo que vi solo era un jodido recuerdo, una ilusión que se volvía realidad.

"Déjenlos ir!" —Un joven intentaba salir de una celda mientras más chicos pedían ayuda a gritos, saliendo por los pasillos blancos, para jamás ser vistos—.

"!POR FAVOR, DÉJENOS IR!" —El joven de ojos distintos suplicaba golpeando a la reja, mientras las voces de los niños se hacían inaudibles—.

"Estamos fuera hijo, estamos fuera" —La voz tomo forma siendo Dizzy quien me tenía en sus brazos. Sintiéndome cansado por el esfuerzo hecho y agotado mentalmente—.

Nos quedamos unos minutos en el suelo, mientras recuperaba mis fuerzas, sabía que Richie y Lena nos miraban, pero no me importaba.

Solté todo lo que tenía dentro, esa ira y tristeza reprimida que durante años me carcomía, pero la memoria y el dolor seguían ahí.

Seguirán atormentándome.

"Tenemos que irnos, Michael. El viaje a Halvo Bay es largo desde aquí" —Dizzy decía suavemente en un tomo que jamás oí salir de él—.

"Tenemos que avisar a la gente de lo que vimos, para que se preparen de lo que se avecina" —Lena entro a la conversación, acariciando mi cabeza de manera suave, con su aura maternal presentándose—.

"No..." —Susurre, sentándome en el suelo, mientras que Dizzy se apartaba un poco para darme espacio—.

"¿Cómo que no?" —El menor de los Wallin entro a la conversación confundido por mi respuesta—.

"Ustedes irán a Jacinto, si mi memoria es correcta, Jacinto está sobre un sistema de cavernas submarinas y mar, esas cosas no deberían ser capaces de cavar por ahí. La ciudad debe ser segura" —Explico calmadamente poniéndome de pie—.

"Pero tenemos que-"

"TENGO. Ustedes no irán" —Elevo mi voz a Lena que la tomo por sorpresa—.

"Acabo de vivir uno de los peores momentos de mi vida. La cantidad de muerte que presencie fue horrible e inhumana... No dejaré que vivan eso de nuevo"

"Es nuestra vida Mike, nosotros decidimos qué hacer"-

"PERO NO LO SOPORTARÍA" —Grite en sus caras con arrepentimiento—. "Yo no lo soportaría" —Cada palabra bajaba de tono al punto de ser inaudible—.

"Mike" —Lena me llamaba tomando mi mano—.

"Saber que tienes algo que perder... hace que tu vida tenga sentido, no lo perderé ahora, no de nuevo" —Comento con mi voz temblorosa—.

"No tienes que llegar a tales extremos Mike, el viaje es largo y con las comunicaciones cortadas es demasiado peligroso con esas cosas ahí afuera. No recuerdas aquella que me dijiste que buscabas a esa chica, que tal sí-"

"Que tal sí está muerta. Puede que aún siga con vida, incluso puede que esté viviendo una vida distinta y no me recuerde, estoy apegándome a una idea que talvez no sea real. Pero es mi único motivo por el cual sigo viviendo, tengo una meta y en mi interior tengo un terror tan grande de al final descubrir lo que añoro" —Contesto apretando cuidadosamente su mano—.

"Pero tú. Tú tienes a tu familia Lena, ellos son tu todo, sé que harías lo que fuera por ellos y eso es honorable, razón por la que te estimo y respeto mucho. Jamás los dejes ir, ya que no sabes cuánto vale algo hasta que lo pierdes, créeme, lo sé perfectamente" —Le explico mirando a los otros 2 hombres que se limitaban a solo observar, con caras llenas de sentimentalismo—.

"Eres lo más cercano a lo que tuve a una madre Lena, no puedo permitir que tu vida se pierda entre mis manos" —Susurro abrazándola—.

Siento mi ropa mojarse y los sollozos de la mujer en mí, sus abrazos aprietan como pueden mi cuerpo, soltando todo lo que tenía dentro.

"¿Y cómo crees que nos sentiremos nosotros si te perdemos ahora? No puedes simplemente encariñar a una mujer y dejarla Mike" —Decía Lena sonriendo, pero con sus lágrimas aún en su rostro—.

"Tendré cuidado, sé cuidarme solo, lo he estado haciendo durante años, pero si están ahí no puedo concentrarme en su totalidad si los tengo al pendiente"

"Lo sé, lo entiendo" —Contesto secándose las lágrimas para luego bajar mi cabeza y besar mi frente—.

"Que Dios te ayude, Michael" —Contesto la mujer para regresar al armadillo—.

"Más te vale cumplir tu promesa hijo, o patearé tu culo de entre los muertos para traerte de vuelta" —Me reprimió Dizzy mientras me abraza con fuerza—.

"Lo haré" —Respondí correspondiendo el gesto—.

"Cuida a tus viejos Richie" —Le dije al menor una vez me separe del padre—.

"Dalo por hecho" —Seguridad irradiaba de él, para luego los restantes entraban al armadillo para moverse en dirección a Jacinto—.

Los veía alejarse poco a poco de mi posición, para luego tomar un gran respiro y soltarlo para calmarme. Giro para subirme a mi auto, tomando el casco del suelo para luego encender el Armadillo y tomando el camino a mi nueva misión. Llegar a Halvo Bay.

NOTA DE AUTOR: Este sería el Capítulo 3, comento que la subida de capítulos serán de manera irregular, tomando en cuenta el tiempo de realización del mismo o del tiempo disponible que tengo para hacerlos. Solo ténganme un poco de paciencia.

Gracias por leer, ZenthicAlpha fuera.