Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

"Kyuubi ..."

La oreja izquierda de Kyuubi se contrae, pero por lo demás, duerme tranquilamente. Kushina resopla, aunque en voz baja, y toca la oreja derecha de conejo. "Kyuubi".

Kyuubi no se agita ni un poco. Kushina gruñe y se agacha para inclinarse, nariz con nariz con Kyuubi. "¡Kyuu!" ella llama bruscamente La única respuesta de Kyuubi es gruñir humildemente en su garganta. . . todavía dormido. Los nudillos de Kushina crujen por el apretón de su puño, escuchando a los demás reírse detrás de ella.

"Kyuu ...!" ella gime, levantándose para rascarse detrás de sus orejas. Eso despierta a Kyuubi, con un gruñido ahogado, con cuidado, pero con firmeza, empuja su mano y se levanta. Bosteza de par en par, tan ancho que sus mandíbulas se juntan por reflejo, y resiste la tentación de golpear sus costillas como un gato común.

"¿Qué? ¿Se acabó el almuerzo?" murmura, moviéndose alrededor antes de darse cuenta de que está en el sofá donde ella y Minato suelen sentarse. Sus músculos se mueven sinuosamente debajo de su pelaje mientras se mueve para deslizarse del sofá hacia su asiento, pero Kushina lo bloquea rápidamente al sentarse, su regazo encajado justo debajo de su barbilla. Kyuubi la mira molesta. "Mueve a Kushina".

"No." Kushina dice obstinadamente.

"Kushina". Kyuubi enuncia el nombre lentamente, golpeando cada inmersión e inclinándose en el nombre con una cierta firmeza paterna que Kushina no puede ignorar, aunque solo sea por la nostalgia. Sin mirar a Kyuubi, ella se aleja y lo deja ir sin trabas a su sillón, y luego se desliza cerca de Minato cuando el hombre finalmente toma asiento.

"Entonces, ¿a quién leer este capítulo?" Minato pregunta, frotando la espalda de Kushina cuando todavía la ve haciendo pucheros.

"Bueno, fuera de la rotación ha pasado un tiempo desde que tú o Tsunade han leído". Jiraiya responde, y Minato mira a Tsunade.

"¿Por qué no te adelantas esta vez, Minato?" Tsunade ofrece, y Minato sonríe amablemente. Recogiendo el libro, pasa al nuevo capítulo y respira hondo.

Tsunade lee el documento con una especie de contenido inactivo. Sumergiendo el pincel en el bote de tinta, escribe perezosamente su firma y luego mueve la página para dejar espacio para la siguiente. Pensando, se ríe para sí misma, casi tiene el jutsu de eliminación de tensión mental completado para que pueda usar a Kage Bushin para el papeleo. Por supuesto, nada de lo que Naruto puede hacer, ¡pero tres deberían ser suficientes!

"¿Puedes por favor enseñarme?" Minato suplica con una sonrisa encantadora, y Tsunade niega con la cabeza con una sonrisa cariñosa.

"¿Así que puedes licuar tu cerebro? Solo pasa por un chequeo cada dos semanas". Tsunade se ríe.

"Oh, así que decides quedarte esta vez". Kyuubi murmura con curiosidad.

Feliz con sus pensamientos, Tsunade siguió firmando los papeles, incluso cuando sintió el pequeño pero notable aumento de los niveles de chakra en sus guardias ANBU. Ella nunca perdió su pequeña sonrisa, incluso cuando sintió un proyectil que se acercaba, lo suficientemente grande como para poder escuchar un débil silbido cada vez más cerca, amortiguado por el vidrio de su ventana como estaba. Ella agita su ANBU a latencia de nuevo, tocando el escritorio una vez como recordatorio de quién estaba sentado allí.

"Oh, ¿los niños están preocupados por ti, Tsunade?" Jiraiya se burla.

"Es lindo, de verdad". Tsunade asiente.

Sí, no importa cuánto tiempo hace que fue su última misión, uno nunca olvida el hábito de esquivar en el momento justo para dejar que lo que hubieran sido las armas de la muerte predestinadas pasen a tu lado. Tal fue el caso en esta hermosa tarde, cuando Tsunade empujó su silla rodante hacia la derecha lo suficiente para evitar que el Fuma Shuriken se estrellara contra la ventana y se incrustara en el escritorio. El escritorio hecho de las habilidades Mokuton de su abuelo, el que pasó de Hokage a Hokage. Qué contento de estar allí era Tenzou, es decir, Yamato para repararlo.

"Aun lo tiene." Kushina se ríe.

"Nunca lo perdí". Tsunade lo corrige primordialmente.

Como se esperaba de un Sannin y el legado de Shodaime, obaa-chan!" Naruto gorjea, alegre mientras se balancea sobre las puntas de sus pies, apenas tímido de los shuriken dejándolo en el borde del escritorio.

Tsunade sonríe, los ojos color miel se abren para mirar a Naruto con humor resignado. "Y sin embargo, siento que he perdido mi capacidad de decirte que vendré".

Naruto sonríe, pero se desvanece en una mirada sombría cuando mira al Fuma Shuriken con un cable grueso atado a él. "¿Extrañas la sutileza de Nade?"

"Este niño no tiene idea de cómo era la sutileza". Tsunade se ríe.

" Todo el tiempo". Tsunade está de acuerdo en una especie de melancolía, y justo en ese momento Sora se desliza sobre su improvisada tirolesa, su brazo derecho completamente demonizado y su expresión oscura. Naruto se enfrenta a él, así que solo mira a Sora directamente, mientras que Tsunade ni siquiera le da gracia al chico con ningún tipo de movimiento sorprendido, simplemente mirándolo con aburrimiento por el rabillo del ojo.

"Como un jefe ". Obito murmura, asombrado.

" Sora, ¿qué estás haciendo?" Pregunta Naruto, vagamente interesado.

Cállate, esto no tiene nada que ver contigo!" Sora grita, el único que siente algún tipo de emoción aumentada en la habitación.

"¿Escuchas esos grillos? ¡Te falta magnetismo mi amigo!" Conferencias de Kakashi.

Los ojos de Tsunade se mueven primero a sus pies sucios, bajo los cuales descansan cinco papeles diferentes que ya había firmado, y luego a la Fuma Shuriken que había enviado una pila volando, y había pasado un par de papeles. Ella se chupa los dientes con molestia, los ojos comienzan a arder con las llamas de su temperamento. "Tal vez Danzo y esos ancianos tienen razón al decir que soy suave como sensei. No dejo que mi ANBU te enrede con kunai, y como agradecimiento, ¿arruinas mi duro trabajo?"

"El día en que alguien te llame suave es el día en que el hospital esté lleno de todo el daño". Jiraiya resopla.

"Mientras Naruto no esté involucrado, por supuesto". Kushina se ríe.

Sora comienza a darse cuenta del estado de ánimo, pero la mención de ANBU rompe la burbuja de la ira mientras se tensa, como debería hacer cualquier simulacro asesino decente. "Hay ANBU aquí?" pregunta con cautela, su único encuentro con ellos lo suficiente como para saber que eran realmente buenos.

"Ella es la líder de un maldito pueblo, ¿qué te hace pensar que no tendría una veintena de guardaespaldas?" Rin se burla.

"Rin no sigue el mal hábito de Kakashi y Obito". Minato regaña.

"También tuyo sensei, ¡no los olvidé!" Rin se burla, y Minato retrocede un poco con una sonrisa tímida.

Naruto y Tsunade resoplan al unísono, "Duh".

En ese momento, tres ANBU, ciertamente no todos los ANBU, por supuesto, parecen brillar fuera del aire, sin dejar sus esquinas. La postura agresiva de Sora comienza a cambiar a una de las presas acorraladas, y sus pupilas estaban tan dilatadas que parecían pinchazos negros contra el marrón.

" ¿Ves?" Naruto murmura en su oído, habiéndose levantado detrás de Sora. El otro chico se pone rígido, el miedo por primera vez en mucho tiempo hormigueando su columna vertebral. "Sé que eres más inteligente que esto, Sora. Quiero que detengas esto, porque realmente estás agotando mi paciencia. Mi novia fue un accidente, y empecé a cavar, así que eso está olvidado. Pero mi obaa-chan era intencional ... así que coopere y no romperé todas las bonificaciones de su cuerpo ".

"Puedo cuidarme solo bien, Naruto". Tsunade se ríe. "Pero gracias de todas maneras."

"Oh, déjalo continuar, creo que es muy lindo cuando se pone protector con sus amigos". Kushina coos.

"No te preocupes, él tomará mi lugar como protector de tus fanáticos subterráneos muy pronto". Minato le asegura con una tierna sonrisa.

La garganta de Sora se mueve con un trago visible, pero sus ojos son duros y voluminosos. Él gruñe: "Nunca ... maldita mujer. ¡Jugando a ser el Rey, traicionando al verdadero Rey! ¡Ya no te dejaré hacer esto!" Con un movimiento rápido, Sora retuerce la mano y agarra la muñeca de Naruto en un apretón de moretones.

Naruto agarra la muñeca ofensiva con la otra mano y ambas se retuerzan. Los dos muchachos se soltaron y se levantaron del escritorio, pero Sora da un paso más cuando crea ráfagas de viento que golpean y golpean a los dos en la habitación. En este punto, los ANBU se arman y Shizune abre la puerta con un grito de "¡Tsunade-sama!"

Sora hace que salte por la ventana rota anteriormente, pero de repente Naruto está justo frente a él, y ¿por qué no puede respirar ?

Naruto se ve completamente aburrido con todo el asunto a pesar de los vientos que soplan a su alrededor y el ANBU se enrosca y se tensa, a pesar de tener su mano enroscada alrededor de la garganta de Sora con un agarre tan fuerte que algo crujió en el cuello de Sora. "¿Cómo te atreves?", Naruto comienza conversando, como si comentara sobre la ropa de Sora. Lanza al niño por una ventana ininterrumpida con la esperanza de que esté un poco sangriento y cortado. Salta por la misma ventana y alcanza a Sora, que acaba de levantarse del techo en el que había aterrizado.

"No deberías haberlo hecho enojar". Obito habla a la ligera.

"No te gustará cuando esté enojado". Kakashi está de acuerdo suavemente.

Puede escuchar a Tsunade gritar su nombre, pero su prioridad en este momento es administrar algo de su terapia de amor resistente patentada a esta pobre alma. Levanta su pierna hacia atrás lo más que puede y luego la envía volando directamente hacia las costillas de Sora, el chico se va volando y escupe sangre. "¿Cómo te atreves a venir a mi pueblo e insultar a mis amigos, tomarme mitiempo ...?" Un puñetazo en la mandíbula. "Daña a mi novia ..." un revés que no responde a su irritación cuando Sora recupera algo de sentido y retrocede apresuradamente. "¿Y tratando de asesinar a Nade? Usted, señor, se ha cabreado. Yo. Apagado " .

"Sí, muéstrale Naru!" Rin aclama.

" J-solo cállate!" Sora grita, eligiendo retirarse en lugar de luchar contra un Naruto claramente atacado de frente.

"Probablemente la cosa más inteligente que has hecho en todo el capítulo". Minato comenta secamente.

Justo cuando Naruto estaba a punto de seguirlo, vacila cuando detrás de él las luces se apagan. La luz continúa apagándose entonces, a su alrededor y frente a él hasta que todo el pueblo se sumerge en la oscuridad. Naruto maldice en voz baja al ver cuán lejos ha llegado Sora, y pone más chakra en su salto para ponerse al día.

" Sora, ¿en qué diablos te has metido?" Naruto ruge detrás del niño, volando por el aire. Mientras persigue a Sora, desde la esquina de sus ojos puede ver las luces parpadeando, y el manual de campo vuelve a él apresuradamente. La puerta principal se estaría cerrando ahora, cuando los Líderes de equipo y otros jounin en el pueblo se dirigieron a una reunión de emergencia con el Hokage. Genin debía acompañar a los civiles a los refugios de seguridad detrás del Monumento Hokage y otras áreas. Chuunin debía dirigirse al Campo Tres y esperar instrucciones adicionales. . . pero él, en cambio, estaría persiguiendo al asaltante. La brecha en el protocolo seguramente sería perdonada tan pronto como dejara caer el cuerpo roto de Sora chillando de dolor frente a Tsunade.

Dentro de él, Kurama espera con un oscuro aire de impaciencia y entusiasmo. Naruto nunca fue uno para decepcionar a su amigo más querido después de todo. . .

"Su amigo más querido". Kushina repite cálidamente, sonriendo cuando los labios de Kyuubi se contraen en una cariñosa sonrisa por un breve momento.

Ambos estaban ansiosos por recuperar su chakra. Naruto no estaba seguro de cómo funcionaría. . . pero Kurama había dicho que necesitaba recuperar ese chakra si quería ayudar a Sora, y si Kurama pensaba que era posible, lo intentaría. Aún así, estaba preocupado con quién estaba trabajando Sora. Tal vez debería haber leído el informe de la misión del Templo del Fuego.

Sora retorció la parte superior de su cuerpo y lanzó dos kunai a Naruto, quien los bloqueó con un gesto de su mano y el chakra del viento. "¡Sora! ¡No te hagas esto tan difícil, solo ríndete!"

Déjame en paz! ¡No tiene nada que ver contigo!" Sora responde.

" Soy un ninja de Konohagakure bajo el Godaime Hokage, ¡tu intento de asesinato te ha atacado estúpido! ¡Tiene todo que ver conmigo!" Naruto responde. Justo cuando hace para dar otro salto desde el techo en el que acababa de aterrizar, una explosión en la Puerta Norte lo hace detenerse.

Se gira, viendo la creciente columna de humo. "Kotetsu ... Izumo ..." el murmura. Un minuto después de la columna de humo, siente que el techo debajo de él tiembla y oye un sonido parecido al de un trueno. Desde cuatro posiciones en las afueras de la aldea (South Gate, East Gate, West Gate y la mencionada North Gate) surgen entradas gigantescas, que brillan en madera roja a pesar de la oscuridad en las caricaturas de dragones y otras criaturas tan temibles. Una vez que todos se han levantado, algo resuena dentro de los cuatro pilares de la puerta, y a través de su visión teñida de Kyuubi puede ver la cúpula del chakra que conecta estos cuatro pilares y encierra el pueblo.

"Una barrera de defensa", cataloga Minato inmediatamente. "Usualmente se usa para mantener a la gente alejada, pero esta vez ... la gente de Konoha está siendo mantenida".

Así que fue una invasión. El intento de Sora en la vida de Tsunade y esta invasión tuvo que ser conectado. "Sora," gruñe Naruto, ojos lívidos y morados por la mezcla de su chakra y el de Kurama. "¿Qué has hecho? "

" Son ellos". Sora gruñe, como si no hubiera escuchado la pregunta de Naruto. Naruto gruñe y salta para Sora, pero Sora se aleja justo a tiempo y reinicia la persecución.

" Sora ..." Naruto susurra con dureza. El caso de su vida estaba menguando. Niño incomprendido o no, si continuaba en este camino, la gente terminaría lastimada y Naruto no tendría más remedio que matarlo.

La persecución continuó por algún tiempo, y Naruto intentó una vez más lograr que Sora viera la razón. "Sora simplemente se detiene y ... ¡podemos resolver algo!"

" No sabes nada de mí, así que simplemente detente". Sora le grita a Naruto, saltando de una cornisa.

" Tienes razón, y francamente no me importa una mierda!" Naruto mordió brutalmente, y Sora se retorció en el aire para golpearlo con su garra de triple hoja. Naruto lo bloqueó con un kunai y la casa rodante le dio una patada a Sora en la cara, el otro chico tropezó con el aterrizaje en un tejado mientras se limpiaba una delgada línea de sangre de la boca.

Naruto aterrizó en el techo a un nivel por debajo de Sora, mirando al chico. "¿Por qué tratarías de matar al Hokage?"

Konoha iba a hacer lo mismo conmigo!" Sora reclama. "Acabo de volver a ellos primero".

" Y lo que estás haciendo en este momento, Sora valida esa decisión". Naruto le informa con una voz fría. "Y tal vez se habló de eliminarte ... Dudo que Tsunade realmente lo hubiera hecho. Tiene una debilidad por los niños como nosotros. Los niños golpeados y hambrientos".

"Oh, ¿entonces te doy un poco de holgura y de repente soy un aceptador de caridad?" Tsunade resopla.

" Ella solo tiene un lugar un poco más suave de lo normal para ti y Sakura, Naruto".

La nueva y familiar voz hace que los dos chicos miren por encima de ellos para ver a Asuma, fumando como siempre se agachó sobre ellos. "Así que finalmente te encontré." El murmura

" Asuma-oji, ¿qué está pasando en la Puerta? Pregunta Naruto, y Asuma hace una mueca brevemente.

" El enemigo está en la aldea ... No sé qué está sucediendo exactamente. Aunque es malo, muchos de nuestros jounin están fuera de la aldea. Parece que hemos sido elevados al Nivel Uno, pero eso es todo. eso."

" Asuma ..." Sora gruñe, enfurecida.

" Sora ... así que intentaste atacar al Hokage". Asuma afirma. "Por qué ... cuando realmente soy yo lo que quieres".

"¿Qué pasa con él? Asuma lo estaba entrenando con afinidad con el viento, y ahora Sora está tratando de matarlo a él y a Tsunade?" Kushina recuerda, confundida.

Cállate!" Sora escupe. "Estoy haciendo lo mismo que tú ... te pusiste del lado de mi padre por tu Rey. Ahora la mataré como recompensa".

"Rey ... se refiere a Tsunade como Rey". Jiraiya murmura.

"Refiriéndose a Hokage como Rey". Agrega minato "Y él dijo 'tu rey'. ¿Hay otro rey? "

" Rey?" Los loros de naruto, muy confundidos.

Asuma permanece en silencio por unos momentos, y Sora ignora la pregunta de Naruto. "Si mi suposición es correcta ... entonces el pueblo está en un peligro aún mayor de lo que pensaba".

" ¿A qué te refieres?" Naruto susurra, mirando hacia los pilares que rodean las aldeas.

" No quieren conquistar esta aldea ... quieren instigar una matanza en masa". Asuma declara, y tanto Naruto como Sora se estremecen de sorpresa.

" No, ellos nunca ..." Sora protesta con vehemencia, pero Asuma lo interrumpe cuando levanta la voz, algo que el chico nunca le había oído hacer.

" ¡Debe ser!" Asuma respiró hondo. "Tomaron cuatro cadáveres... Cuatro cadáveres con un tremendo poder usando afinidades de rayos. Han encontrado una forma de aprovechar ese poder y eliminar la aldea".

"Cuatro cadáveres ... ¿para que los reanimen y usen su poder para destruir a Konoha?" Rin adivina enojado. "¿Y Sora está trabajando con ellos?"

" A menos que escuches esto en la boca del caballo, entonces lo tomo como una conjetura". Naruto hace una mueca. "Aún así ... Sora, si esto es cierto, miles de aldeanos viven en tus manos. Su sangre se derramó por tu pequeña necesidad de venganza. ¿Es eso lo que quieres?"

" No ... no es ..." Sora se aleja, estremeciéndose mientras cierra los ojos con fuerza. "No sé ... ¡No sé nada!" Sora salta, huyendo de nuevo.

"Qué patética resolución". Kyuubi resopla.

Naruto resopla. "Vamos, necesitamos-" es detenido por un brazo que cruza. Él mira a Asuma con sorpresa, la mirada severa y seria del hombre mayor.

" Iré... Sí, tu afinidad con el viento sería útil, pero lo tenemos bajo control. También tengo viento, sabes. Por ahora, hay un factor que no se ha verificado. Esa es Sora, y te lo dejo a ti. . " La voz de Asuma es tranquila pero el orden es claro.

Naruto cede con un breve asentimiento de su cabeza. "No hay problema." Naruto lo saluda con dos dedos y salta, intentando encontrar el rastro de Sora.

Asuma se queda allí por unos momentos más, sus pensamientos giran. Su charla de rey. . . No hay duda de ello ahora. La persona que inició el Golpe entre los Guardianes del Fuego. . . Es la misma persona haciendo esto ahora.

" Sora, créeme , cuando te alcance ... ¡ no te va a gustar!" Naruto jura, corriendo detrás de Sora sobre un techo de tejas. Da un salto salvaje y se aferra a Sora, los dos se caen y rompen fichas mientras se deslizan hasta detenerse.

" Sora, he sido entrenada para controlar mis emociones y usarlas para alimentar mi desempeño como shinobi. En otras palabras, cuanto más siento ... más me dolerá . Dígame en forma directa y lo dejaré en paz. ¿De qué era toda esa mierda del rey de la que hablabas antes? Naruto exige, sacudiendo al niño por sus hombros.

Sora resopla, luchando para quitarse a Naruto y quitarle el agarre aplastante de los hombros. "Al menos sabes, que el Sandaime Hokage Sarutobi Hiruzen es el padre de Asuma, ¿verdad?"

" ¿Qué hay de eso?" Naruto silbó, desafiando a Sora a hablar mal del hombre que le había dado un poco de consuelo en su infancia.

Fue el Rey de la Hoja el que ordenó la muerte de mi padre! Hola, Kuni solo necesita un Rey ... teniendo una confusión y un descontento de dos razas. Por eso, el falso Rey de Konoha debe ser eliminado ... fue el sueño de mi padre. que el Fuego esté unido bajo un Rey. Por ese sueño pagó el precio máximo. Todo porque ese hombre, Asuma, eligió al otro Rey ". Sora orates, con los ojos apagados mientras recitaba el cuento como si estuviera memorizado.

"Oh Dios mío". Jiraiya pone los ojos en blanco, finalmente lo consigue. "Así que esta vieja facción del Guardian Twelve creía que el Hokage intentaba usurpar el poder del Daimyo, y que la posición era demasiado alta. Quien sobrevivió de esa noche, convenció a Sora que el Hokage estaba tratando de ser Rey y que tal cosa significaría mal mojo para el fuego ".

"Bueno ... ¿no es Hokage una posición dominante detrás de Daimyo?" Obito pregunta.

Minato sacude la cabeza. "No, no lo es, somos una clase diferente de los civiles y de la realeza. En cierto sentido, por encima de los civiles, pero en última instancia, por debajo de la realeza. Además, cuando pensamos en King, la identidad de ese Rey es algo así como la de Hokage".

"Entonces, ¿quién es el rey?" Kakashi pregunta, pero Minato solo sonríe en secreto y continúa leyendo.

A lo largo de la historia, el agarre de Naruto fue firme, pero ya no amenazaba con romper la clavícula de Sora. "Sora, el shinobi y la kunoichi de Konoha siempre son leales a su Rey". El responde.

Sora suspira suavemente, la cabeza cae hacia atrás sobre la baldosa con un sonido suave. "Y pensar que estaba agradecido con el asesino de mi padre. Pensar, pensé que tal vez no tenía que vengar la muerte de mi padre".

" Sora ... Konoha no ordena a sus shinobi que vayan a matar por el bien de eso. Hay un dicho entre el ninja más sensato y decente de por aquí: 'Somos humanos antes de ser shinobi'. No estoy diciendo que tu padre estaba haciendo algo malo ... pero tampoco puedes decir con seguridad que Asuma lo esté haciendo mal. ¿Quién te dijo todo esto, eh?

Cuando Sora guarda silencio, Naruto gruñe. "Tú ... realmente estás trabajando con ese grupo contra Konoha, ¿verdad?"

Los ojos de Sora se abren con tal angustia genuina, Naruto sabe la respuesta antes de que Sora la pronuncie. "No, no, ¡nunca tuve una idea! ¡Él solo dijo que derribaríamos al Rey de la Hoja, eso es todo!"

" El?" Naruto repite con una mirada astuta. Sora parece darse cuenta de que está dando demasiada información, y lucha de nuevo. Se las arregla para poner una rodilla entre ellos y empujar contra Naruto, luego pateando al otro chico. Naruto se pone de pie en cuclillas, chasqueando la lengua cuando Sora sale corriendo.

" Oh no, no lo hagas!" Naruto llama, se levanta, pero antes de que pueda dar un paso, una bella mujer lo interrumpe.

" Hola allí". La voz de la mujer es suave y sensual, completamente en sintonía con su imagen. El cabello granate cae en cascada por su espalda y rodea una cara encantadora. Los ojos azules lo miran con vaga falta de interés, una sonrisa que levanta sus pintados labios rouge y muestra la belleza debajo de ella.

Naruto suspira brevemente, mirando a la mujer. "Buenas noches ... ¿debo suponer que está aquí para dejar que Sora se vaya y sea utilizada por su grupo?"

"Usted presume demasiado." Obito jadea sin ganas, haciendo reír a Rin.

La mujer sonríe. "Básicamente ... no te preocupes. Estarás demasiado ocupado muriendo para preocuparte por lo que está haciendo Sora".

" Me parece atractiva tu confianza ... demasiado mal, ya me han tomado". Naruto sonríe. "Dime ... ¿Cómo te llamas?"

" Mi nombre no te importará, pero soy una mujer indulgente. Mi nombre es ... Fuka. Solo tengo una pregunta para ti ... ¿un beso suave o francés?"

"¿Qué tipo de alboroto delantero ...?" Kushina gruñe, haciendo crujir sus nudillos.

" Es la primera cita", Naruto mueve un dedo hacia ella, jugando con una expresión tímida. "Sin lengua."

La mujer se ríe, un bajo ronroneo. "Oh, vas a ser muy divertido, puedo decir".

Naruto desenrosca sus hachas, girándolas en cada mano antes de ponerse en cuclillas para atacar. "Vamonos."

Naruto corre hacia adelante justo cuando Fuka vuela a través de sellos de mano. "Katon: Phoenix Sage Fire Technique!"

Naruto se desliza y se agacha alrededor de las balas voladoras de llamas, retrocediendo unos pasos. "Katon: zorro llameante!" Naruto sopla una corriente de fuego que se transforma en un zorro que corre hacia Fuka.

"Esa no es una de la que haya oído hablar". Obito musas.

"Bueno, no lo harías desde que lo creé. Siendo un zorro gigante a veces, es más fácil dar un paso que construir un aliento infundido en chakra". Kyuubi sonríe.

" Suiton: boca de serpiente!" Fuka llama. Desde la torre de agua sobre ellos, el agua brotó en un chorro, convirtiéndose en la boca de una serpiente mientras se lanzaba hacia Naruto. Naruto maldice y se desdibuja a través de los sellos de las manos, pero parece que no los terminó. Le golpea, y Fuka sonríe ante el golpe fácil antes de que ella se ponga rígida. Rápidamente se aleja, pero el hacha de Naruto se las arregla para cortar su cabello.

Inmediatamente, ella gruñe, su cuerpo se vuelve marrón y algo como tierra, y luego se desintegra en polvo. Naruto se detiene bruscamente y sus ojos deambulan, alerta. "Qué . . . ?" el murmura ¿Por qué se convirtió en polvo después de cortarse el pelo?

" Heriste mi fuerza de vida ..." La voz sensual se ha endurecido en algo bastante desagradable. "¡Ahora pagarás el precio!"

"Cortarse el pelo la hace desintegrarse, y ella acaba de decir que su fuerza vital está herida. ¿Podría su cabello ser la fuente de su poder?" Los postulados de minato.

"Parece probable", Jiraiya está de acuerdo. "¿Pero es la fuente de su chakra, o es su vida real? ¿Qué quiere decir con fuerza vital?"

Naruto se da vuelta y ve que los ojos de la mujer se han ensanchado y sus ojos se dilatan en una máscara de aspecto demoníaco mientras su cabello, y por qué no se corta , la rodea. Cuando los ojos de Naruto se encontraron con los de ella, algo extraño sucedió: todo su cuerpo se detuvo y no podía moverse, no importaba cuánto lo intentara.

"¿Genjutsu?" Kakashi pregunta.

"¿Quién además de un Uchiha puede paralizar con una mirada?" Obito argumenta.

¡Maldición! Estoy paralizado . . ¿pero cómo? Solo mirándola a los ojos. . . ! Naruto lucha pero él no puede moverse, y Fuka se acerca más y más a él.

" Ahora ... dame un beso". Fuka murmura, inclinándose y sosteniendo la cara de Naruto debajo de su barbilla con su pulgar y su mano ahuecando su mejilla. Ella coloca sus labios firmemente sobre los de él, y casi de inmediato Naruto siente que se le está quitando algo.

"Sí, tu inocencia!" Kushina se enfurece, sin darse cuenta del incrédulo bufido de risa que Minato da ante sus palabras.

Ella se mueve hacia atrás, y aunque él no puede ver que su boca está abierta, y conectarlas es una delgada cuerda de color azul brillante. Esa cuerda es su chakra y ella lo está drenando a través de su beso. Naruto se siente cansado y trata de luchar.

¿Qué diablos está pasando? Él sisea en su mente. Kurama, ¿puedes decir qué es esto?

Parece . . . ella está drenando tu chakra, probablemente a través de ese contacto que los dos compartieron. Si ese es el caso . . . Mira cómo le gusta esto entonces.

Kurama fuerza su chakra a través del cuerpo de Naruto, fusionándose lentamente con el chakra del que Fuka estaba alimentándose y entrando en su sistema. Fuka inmediatamente grita pero el sonido es sofocado, y se aleja de Naruto. Con su visión negra alrededor de los bordes, Fuka se aleja tan lejos como puede, con los ojos muy abiertos y sin comprender lo que acaba de suceder.

"¡Puntuación para Kyuubi!" Kushina saluda, dándole un pulgar arriba al zorro.

Naruto siente que la parálisis desaparece, y lentamente gira sus muñecas y sacude sus brazos para recuperar la sensación adecuada. Aún así, él siempre tiene tiempo para algún juego psicológico. "¿Qué? Tease, sacaste más de eso que yo. Una dama adecuada debería compartir la diversión por igual ahora, ¿no crees?"

Fuka mira a Naruto, jadeando. "Una mujer ... no puede soportar a un hombre que habla demasiado".

"Sí, pero es aún más molesto cuando casi no hablan". Kushina gime, mirando a Minato.

"¡Pensé que habías dicho que era mejor que antes con la comunicación!" Minato frunce el ceño, igualando la mirada de Kushina.

" Bien, entonces. Te mataré en silencio y luego estaré en mi camino feliz". Naruto sonríe sombríamente, recogiendo las hachas que se habían soltado de su agarre después de estar paralizado, y guardándolas, continúa hablando. "Todo lo que sé es que absorbes el chakra a través de un beso y tu cabello es importante por alguna razón para ti ... no es que me oponga. Es un cabello precioso, después de todo. ¡Las partes que corté se sentían tan sedosas!"

Fuka gruñe. "¡Pagarás por eso! ¿Tienes alguna idea de cuánto me tomó crecer este hermoso cabello?"

" Lo he visto mejor ... y ni siquiera es un bonito tono de rojo". Naruto suspira. A pesar del pelo rojo, de ninguna manera esta mujer era parte del Clan Uzumaki. Su fuerza de chakra era demasiado delgada a pesar de la versatilidad mostrada en las afinidades. Y su pelo no se acercaba al brillo de su madre.

"Je, gracias!" Kushina acepta el cumplido con un sonrojo.

" Te lo teñiré con tu sangre entonces". Fuka chasquea, recuperando algo de su genial coqueta mientras se mueve para otro jutsu.

Naruto obtiene el primero con uno de los suyos que necesita poco o ningún sello de mano. Con un corte cortante de su brazo a través del aire, senbon de viento cae sobre la mujer que se da cuenta de lo que está sucediendo demasiado tarde para escapar ilesa. A pesar de saltar, todavía está golpeada por un buen número de senbon creado por el viento, y grita al aluvión invisible. Con la piel ensangrentada y cortada, salta sobre rodillas temblorosas y se deslumbra mientras continúa su jutsu.

" Doton: Rock Pillar Spears!" Ella llora, y Naruto se levanta justo a tiempo para evitar los picos de roca que lo habrían ensartado. Sin embargo, mientras estaba en el aire era vulnerable.

"Suiton: Stormy Blockade!" As Fuka finishes the last syllable, from the sky a torrential downpour erupts, and it sweeps up from behind her and crashes into Naruto, sending him back to the roof they fought on with a great boom.

As the water jutsu fades Fuka knows not to waste a moment with her tricky opponent. Going through another set of hand seals she slams her hands down on the roof and shouts, "Raiton: Electromagnetic Murder!"

"Ooh no get up!" Kakashi winces, knowing how painful such collaboration can be after a fight with a very skilled Mizu nin.

Las líneas de rayos y chispas de sus dedos, viajan a lo largo del agua que acaba de crear hacia Naruto. Naruto lucha y sus manos se enroscan en señales de mano para crear un jutsu de viento, pero el rayo llega antes de que pueda. La espalda de Naruto se arquea mientras grita en agonía, el rayo que atormenta su cuerpo y lo quema. Él se desliza del techo y solo logra agarrarse a la cornisa del techo con una mano.

Fuka se ríe suavemente mientras se levanta, caminando hacia la figura humeante y que gime. "Qué vergüenza ... y todo lo que quería era un pequeño beso. Te diré qué, todo esto puede detenerse si me dejas tener ese cuerpo tuyo".

" Me estoy guardando para el matrimonio". Naruto bromea débilmente después de toser, repasando posibles planes.

"BA dum Tss." Obito imita el solo de batería con las manos y el codo sobre la mesa.

Rin pone los ojos en blanco con molestia. "Claro, sigue adelante y arruina el ritmo con tu hilaridad".

" Como dije, una vergüenza". Fuka suspira, pareciendo realmente decepcionado con sus palabras, aunque él sabe que es solo un juego.

" Tienes razón, es una pena". Naruto gruñe. Suelta la cornisa y cruza los dedos. "Kage bushin no jutsu!"

Un clon agarra la barandilla, luego otro agarra sus tobillos, luego otro y otro. . . el Naruto original se sujeta a los tobillos del último clon que forma una línea, mientras se balancean hacia atrás y, hasta que Naruto puede saltar con seguridad a la cornisa, a varios pies de Fuka.

" Qué vergüenza", continúa con una voz más fría. "Que elegiste seguir a quien sea un enemigo de la Hoja ... cuando podrías haber sido un aliado. Tal vez parte de Konoha, una de nuestras mejores kunoichi en todas las formas que cuentan. Pero ahora, tienes que morir. "

"Así es, mata a la perra!" Kushina grita.

"¡Báñate en la sangre de tus enemigos!" Kyuubi se une a.

"¡Sí!" Kushina está de acuerdo.

"Lo que el fu— no!" Minato empuja a Kushina de vuelta al asiento y la golpea ligeramente en la cabeza.

" Eres terco, pero yo esperaba tanto". Fuka frunce el ceño ligeramente. "Terminemos esto."

"Con mucho gusto". Naruto sonríe, corriendo hacia adelante.

"Doton: Mud Spore!" Fuka calls, and mud seeps from the tiles under her feet, sludge quickly moving towards Naruto.

Naruto jumps into the air, his own hand seals ready. "Fuuton: Wind Bullets!" Inhaling as much as he could, Naruto spit out small, pressurized bullets of air rapidly, the bullets hitting tile with sounds like machine gun fire. Fuka avoided them by running along the roof, gearing up her own wind jutsu.

"Wind Style: Flower Scattering Dance!" A cyclone of petals launches towards Naruto who was falling to the roof again. Naruto leapt away, but the cyclone follows him and he realizes Fuka could direct it just from her spot.

Tengo que batir el viento con fuego entonces!" Naruto decide con una sonrisa viciosa. "Katon: ¡Gran técnica de fuego de dragón!" Aplastó a un gran dragón de fuego, la construcción rugió mientras devoraba el torbellino de pétalos y corría hacia Fuka. Los ojos de Fuka se abren y ella maldice, huyendo. Naruto simplemente sonríe y alimenta el jutsu con más chakra, algo que nunca le falta. Fuka grita mientras el dragón se acerca a ella y se estrella contra ella, lanzándola desde el techo hasta el suelo.

Naruto no celebra sin embargo, teniendo una corazonada de lo que sucedería.

" ¡Vas a pagar por eso, mocosa!" Fuka gruñe, saltando al techo sin un solo rasguño.

"Eso debería haberla incinerado". Tsunade decide tranquilamente. "Entonces, ¿cuál es su secreto?"

" No tienes una curación rápida ... ese jutsu de fuego superado demuestra eso. Más bien, creo que es algo similar a la inmortalidad ..." Naruto analiza, imperturbable por su aspecto demoníaco. Sin embargo, él no la mira a los ojos. . . todavía.

Él permite que su tiempo de reacción pase desapercibido esta vez y las hebras de rojo sedoso lo envuelven en un agarre constreñidor. Su pelo . . . Algo así como el liebre jizo?

" Técnica de estrangulamiento de cabello largo " , Fuka ronronea, y él oye sus tacones chocar contra las tejas del techo mientras se acerca. "Ahora no puedes escapar ... con todo el tiempo que pasé en este hermoso cabello, es simplemente demasiado fuerte y brillante para que lo toques".

Naruto envuelve sus manos alrededor de los mechones de cabello que puede alcanzar y los aplasta en su agarre. Sus uñas cuidadas se clavan en la piel de su barbilla mientras levanta la cabeza para mirarla directamente a los ojos. Como era de esperar, Naruto siente que su cuerpo se paraliza y Fuka sonríe.

"Entonces, ¿cuál es tu plan, chico inteligente?" Jiraiya leers.

" No te escaparás ahora". Fuka declara con aire de suficiencia, inclinándose hacia adelante y chocando sus labios contra los de él con fuerza de moretones.

Si Naruto pudiera usar sus músculos faciales, entonces él estaría sonriendo en su beso al sentir que su chakra se estaba drenando. Con un esfuerzo consciente de voluntad, tira del chakra de Kurama. La reacción de Fuka es inmediata mientras se aleja, pero Naruto tiene su cabello en sus manos, incluso cuando la parálisis se desvanece. Usando su sorpresa y el hecho de que afortunadamente no se movió demasiado lejos contra ella, Naruto se mueve hacia adelante y vuelve a capturar sus labios, mordiendo su labio inferior para seguir bombeando el chakra de Kurama en su sistema.

"¡OH!" Kakashi y Obito gritan.

"¡Eso es tan bueno! ¡Pero esa justicia poética!" Obito continúa, alto Kakashi agresivo.

"Solo reza para que tus amigas no se enteren". Jiraiya se queja, mirando de reojo a Tsunade.

Fuka grita, golpeando sus puños contra el pecho y los brazos de Naruto, pero Naruto solo tira de su pelo encogido para mantener un buen agarre y causarle dolor. Rápidamente, sus puños se convierten en garras que se aferran a él sin poder hacer nada, ya que ella es envenenada por el chakra oscuro de Kurama, y él siente que ella comienza a apoyarse contra él. Justo antes de que ella se caiga, Naruto la empuja y ella cae con un golpe al techo.

Mientras Fuka se queda sin aliento, Naruto respira entrecortadamente y se inclina hacia su cabello. "Dijiste que herí tu fuerza vital antes ... ¿verdad?" pregunta, pero no espera una respuesta. Cuando Fuka extiende una mano temblorosa hacia él, Naruto abre su daga y corta la gruesa masa marrón. La mano cae floja al techo.

" Y por si acaso". Naruto agrega, construyendo un Rasengan en la palma de su mano derecha, y luego bajándolo sobre la corona de la cabeza de Fuka. El cuerpo de Fuka comienza a encogerse, su rostro envejece lo que parecen cien años cuando toma una apariencia de polvo, y luego se desintegra en la nada. Su cabello cae plano e inmóvil.

"Rasengan, para el hombre que quiere asegurarse de que sus enemigos estén muertos". Obito drona como un infomercial, sonriéndole a Minato que le sonríe al exuberante chico.

" Eso fue raro ... pero al final sorprendentemente fácil". Murmura Naruto, poniéndose de pie y rodando los hombros. "Ahora para encontrar, ¿quién diablos es eso?"

Naruto mira hacia las puertas, donde siente una extraña pero distante firma de chakra familiar. Quienquiera que sea, su firma es fuerte y gruesa.

Esa es Chomei, ella ha estado allí desde que se rompió la barrera. La barrera también ha caído. Kurama le informa, y cuando Naruto mira hacia arriba, Kurama tiene razón. De hecho, los pilares se están desmoronando y cayendo. ¿Qué estaba pasando ahora?

Fuu estaba ahí fuera? Entonces puedo descansar un poco más fácil ahora. . . Me sentí culpable solo por perseguir a Sora cuando los otros están tratando con quién sabe qué allá. Naruto suspira aliviado, despegándose en la dirección que tenía Sora antes de que lo interrumpieran.

Naruto había dejado el pueblo atrás hace un tiempo, ahora revoloteando entre los árboles y buscando a Sora. "Maldición, no entiendo qué diablos está pasando, ¡pero necesito encontrar a Sora!" Gruñe, saltando de rama en rama. De repente, un sentimiento áspero y pesado casi lo asfixia, y tropieza hasta detenerse, casi cayéndose de la rama.

"Me tienes dentro de ti, ¿qué es lo que te sorprende tanto?" Kyuubi murmura, con la cabeza ladeada hacia un lado.

" Kurama?" Pregunta Naruto, colocando inmediatamente una mano sobre su abdomen donde estaría el sello. El chakra fue sin duda el de Kurama. . . Kurama no se había sentido así desde la primera vez que se conocieron. Esa última furia. . .

Kakashi se ríe. "Lo único a lo que temer es al miedo mismo".

"Incluso yo no soy ese niño arrogante". Kyuubi murmura con una expresión pensativa.

Ese no soy yo Naruto, Kurama lo corrige gentilmente. Tienes un bloqueo en la ubicación del chico ahora. . . ¡ir!

" ¡Muy bien!" Naruto salta, la preocupación lo atraviesa. Sora no era una jinchuuriki entrenada, lo más probable es que ni siquiera fuera consciente de su condición de pseudo-jinchuuriki. El niño sería tragado entero por la maldad de Kurama. Fue muy fácil seguir a Sora, solo ve hacia la columna de chakra rojo que se mueve hacia arriba desde el bosque.

"Si no ha sido vencido ya te refieres". Minato señala.

" Así que al menos sabemos ... tiene bastante de tu chakra". Naruto murmura. Saltando de los árboles, camina un par de pasos para asimilar la situación. Sora está justo en el centro de la columna de chakra rojo, como un rayo de luz que no habla de nada bueno. De pie frente a él, solo observando a un hombre con túnica de pelo largo y pálido. Asuma se une a él, saltando de los árboles para mirar con ojos decididamente más alarmados. Para Asuma, este chakra sólo trae recuerdos de la muerte, el terror cegador y el dolor profundo.

" ¿Qué está pasando?" Asuma murmura.

" Está luchando contra su ira". Naruto responde simplemente. Asuma está a punto de pedir más, pero su atención es captada por un hombre familiar de su pasado, riéndose ahora de Sora.

" Así es, Sora: ¡enojate! ¡Convierte tu furia en un poder real! Usa ese poder ... ¡para aplastar la Hoja!"

"Eso no es un verdadero poder idiota". Kyuubi gruñe. "Eso es un bruto sin sentido".

" Detente ... diciendo eso!" Sora lucha por hablar, casi paralizada por la fuerza del chakra que ahora está explotando en él. "No lo haré ... ¡No fui traído a este mundo por eso!"

" Por supuesto que lo estabas." El hombre descarta las palabras de Sora. "La única razón por la que naciste fue con el propósito de unificar Hola no Kuni. Y ahora, es el momento de cumplir ese propósito".

"¡Nunca le dices a un niño algo tan horrible!" Tsunade ruge, saltando hacia adelante.

"Para decirle a un niño ... un jinchuuriki que nacieron solo para ser un monstruo ... eso es lo más bajo de lo bajo". La voz de Kushina es baja y suena hueca.

" Despreciable". Naruto escupe. "Ningún niño debe ser llevado a este mundo con tal propósito ... ¡y ningún niño lo es! Sora toma la decisión de ser un salvador en lugar de un monstruo ... Asuma-oji, ¿vamos a conseguir a este tipo o qué? " Cuando no hay respuesta, él mira a un Asuma aturdido. "Asuma?"

" Es ... no puede ser ... ¡pero eres tú!" Asuma respira. El hombre simplemente se ríe, pareciendo muy familiarizado con Asuma.

"Este debe ser el mismo hombre que comenzó el golpe dentro de los Guardianes ... y el que busca destruir a Konoha". Kakashi deduce.

Naruto gruñe. "¡Maldita sea, ahora no es el momento para una reunión! ¡Tenemos que descubrir qué está pasando con Sora y solucionar el problema!"

" ¿Problema?" El hombre repite, volviéndose hacia Naruto. "No hay problema ... estoy haciendo uso de los restos que dejaste".

"¿Pero cómo?" Minato estalla. "¿Cómo podría haber restos?"

"Bueno, tengo un montón de chakra". Kyuubi explica. "Incluso ustedes, los humanos, desprenden pequeños rastros de chakra cuando usan un jutsu intensivo especialmente para chakra ... para mí, quien es muchas veces más grande que usted, esos pequeños rastros son en realidad bastante grandes y letales".

Asuma se pone rígido y se gira hacia Naruto, que solo se ve neutral. "¿Trozos? ¿Cómo es que sellaste ese chakra en Sora en primer lugar?"

" Espera un minuto ... ¡¿Sabes de lo que está hablando ?!" Sora grita.

" Por supuesto. Son, después de todo ... mis sobras ". Naruto usa el término del extraño con una sonrisa oscura.

El hombre en cuestión por su parte, solo sonríe. "Fue complicado, reunir los restos del chakra de las nueve colas después del ataque a Konoha ... y en general tomó alrededor de cinco años. Pero frente a ti está el resultado de mi arduo trabajo. El arma que unirá al Fuego, y destruir la hoja!

"¿No fue sellado de una vez?" Por alguna razón, las palabras del hombre hacen a Kushina pálida. "¡¿Cómo sobrevivió Sora tanto tiempo, cómo logró superar el primer año de su supuesto sellamiento, entonces ?!"

Las palabras derribaron a Sora, quien cedió aún más al chakra. Su brazo demoníaco se alargó y pareció volverse más oscuro, más pesado. Sora jadea y gime: "¿Qué es este dolor ...? ¿Realmente me estoy convirtiendo en el Kyuubi?"

Kyuubi deja escapar una carcajada de risa rica, su suave voz goteando de diversión. "Apenas niño".

Naruto lo mira con vehemencia si fuera posible que el hombre ya se hubiera quemado. "¡¿Le dijiste que se convertiría en el Kyuubi ?!"

Difícilmente . . Se necesita un kitune muchos años y mucho poder para convertirse en un nueve colas. Tenía casi mil años antes de que se formara mi novena cola, y tuve que pasar por una Guerra de Demonios y medio. Kurama resopla.

"¿Guerra de demonios?" Minato repite, los ojos estrellados se vuelven suplicantes al Kyuubi.

"Later . . ." Kyuubi groans, reluctantly amused with Minato's hunger for knowledge in any form.

"How could you? Monster!" Asuma bites out. "He's your own—" Son.

"Oh that is just . . . sick." Obito shudders, glaring disgustedly at the book.

"To think there are people who would consciously do something like that . . ." Rin shook her head. "Sensei, don't try and compare yourself to this guy. You never made Naruto with the intention of being a monster, or sacrificing him for gain."

"Yeah but this hits a little close." Minato murmurs pensively.

"Sabes que Naruto no te odia por eso. Y él entiende por qué". Kushina le recuerda suavemente.

"Pero el perdón es un asunto completamente distinto". Minato suspira.

" Sí. ¿Qué hay de eso?" El hombre resopla ante la expresión de asco de Asuma. "Si bien Konoha tenía esa poderosa arma a su disposición, no pudimos permitir que continuara. Así que aprovechamos la oportunidad para igualar las probabilidades".

Mientras los dos hablan, Naruto mira a Sora, que tiene los ojos entornados pero gradualmente se ensancha mientras los dos miran. En ese momento, el chakra de Kurama en ambos se sincroniza y combina. . . y en ese momento pueden ver los pensamientos del otro.

Sora Solo y pequeño, pero desafiante y silencioso frente a los monjes susurros y desconfiados y sus compañeros aprendices que lo miran por no ser como ellos.

Naruto Solo y pequeño, pero desafiante y silencioso frente a los aldeanos y susurros desconfiados y sus compañeros que lo miran por no ser como ellos.

" Eso es un dolor familiar ... Estoy harto de sentirlo". Naruto susurra suavemente para sí mismo. "Sora, lo siento. Parece que hubo una filtración del chakra de Kyuubi ... como jinchuuriki principal, me haré responsable de este desastre. Aunque en realidad, debería ser culpa de papá por no especificar ¿eh?" Pero sonríe, porque no hay nadie realmente culpable, excepto el bastardo que pensó en recoger los restos de Kurama en primer lugar. El hombre ni siquiera valía una onza de la piel del cobertizo del Rey Bijuu.

"Ni siquiera vale una uña cortada". Kyuubi corrige con un resoplido.

Se dirige a Asuma y al hombre, que aparentemente lo escuchó y ahora lo observa con atención. "Esos ojos", señala Naruto al hombre que lo mira como si ni siquiera fuera humano. "¡Eso nos traspasa como dagas! ¡Los adultos como tú me enferman ... destruyes nuestras vidas para tu propio beneficio, pero ni siquiera nos tratas como seres humanos! Solo nos usas para tus propios propósitos retorcidos y enfermos. fue la primera jinchuuriki realmente jodida, en qué estaban pensando, dejar que un bijuu se sellara en ellos y estableciera un precedente ... así que, bastardos como tú, simplemente pueden aprovecharse de nosotros y de nuestro bijuu ".

"Sí, quienquiera que haya sido el primer jinchuuriki, realmente jodido". Kyuubi está de acuerdo con la voz tan cruda y enojada que Kushina se dio cuenta con un gesto incómodo al que se refería.

" ¿Y qué importa eso ahora?" El hombre pregunta descuidadamente. Pone los dientes de Naruto en el borde y se apresura hacia el hombre, kunai en mano. Se inclina hacia abajo para un corte, pero está bloqueado por el bastón de metal del hombre. Siguiendo con su impulso hacia adelante, Naruto gira y golpea al lado del hombre, pero eso también está bloqueado.

Se evita cada barra, y Naruto piensa que el título de The Guardian Twelve en realidad significa algo, cuando el hombre dice: "Basta ya de esto".

Su bastón se desconecta de repente con una pequeña cadena negra que se muestra entre los dos lados. La cadena azota a Naruto en su sección media y envía al niño a volar hacia el borde del cráter en forma de cuenco que Sora había creado con su estallido inicial del chakra de Kurama.

" ¡Naruto!" Asuma grita, corriendo hacia adelante para interceptar al hombre mientras Naruto se levanta lentamente. Los dos hombres chocan, las hojas de chakra de Asuma contra el bastón del hombre.

Naruto gruñe por el golpe a su persona, pero la ira pronto es enviada a la parte de atrás de su mente cuando Sora gruñe enojada, el dolor y su propio temperamento golpeando contra su fuerza de voluntad. Con cautela, Naruto camina hacia Sora. "Sora ..."

Sora retrocede, conteniéndose para contener el dolor. "¡No ... mantente alejado! No seré engañado de nuevo por ustedes. El hombre que mató a mi padre fingiendo que me quiere ... ¡y a usted! ¡Dijo que mi poder era para grandes cosas, pero también me engañó! Naruto ... no importa de lo que seas uno de Konoha, ¿no? ¡No dejaré que Konoha me destruya también! "

" ¡Lo harás solo si no te calmas!" Naruto suplica. "Vamos, Sora... Solo respira y deja pasar esto".

" AAGH!" Sora grita de dolor, hundiéndose de rodillas. El chakra rojo se hace más fuerte, gana un brillo más brillante. . . Y lentamente, una cola comienza a formarse, al igual que las orejas. Los ojos de Sora se vuelven rojos y sus caninos se alargan en puntas afiladas.

" Ah, mierda". Naruto suspira. Si esto hubiera sucedido antes de que se conectara con Sora y se diera cuenta de que eran similares, no habría tenido problemas para superar la insolencia del mocoso por usar su chakra ...

"¿Su chakra?" Minato levanta una ceja rubia y se convierte en Kyuubi, que se está riendo de manera culpable.

Espera un minuto - "Corta eso Kurama". Naruto gruñe, pero el flujo del chakra de Kurama a través de su cuerpo no cesa.

¿Qué? Acabas de decir que tenías dificultades con la idea de vencer a Sora. . . ¡Pensé que podrías necesitar ayuda! Kurama se justifica con un tono de voz inocente.

" Yo, viejo". Naruto crece, mirando al desconocido que maneja el personal. "¿Qué demonios está pasando? ¿Qué tipo de sello defectuoso pusiste en Sora?"

El hombre se ríe. "A diferencia de su caso, el chakra del Kyuubi también es ... colorido, digamos, para el cuerpo de Sora. He tenido que suprimir el chakra con un jutsu de sellado durante los últimos once años. Pero ahora, el jutsu se ha ido y el de Sora ha desaparecido. El chakra del Kyuubi está tomando el cuerpo ".

" Bueno ... joder". Naruto resume apropiadamente, mirando a Sora quien continúa cambiando poco a poco. Las espigas ahora crecen en su cara, no rojas como en su brazo, sino espigas de su propia carne. "Esto es desagradable ... gracias a Dios por el Yondaime, al menos me mantuvo con una apariencia normal. Bastante guapo en realidad, si puedo ser tan audaz".

"Puede que sí. Si puedo llegar tan lejos, lo obtendrás de tu padre. Y de nada". Minato sonríe perversamente, sus ojos azules brillan.

" Es ..." Naruto se vuelve hacia Sora, sorprendido de que el otro todavía esté hablando. "Pequeño precio a pagar ... por el poder de destruir el mundo".

" Sora, no creo que quieras decir eso. Solo detén esto ... Sé que estás enojada, así que ..."

Sora desapareció de la vista, o eso podría parecerle al observador externo, reaparecer descendiendo sobre Naruto con las manos en forma de garra listas para golpear al niño. Naruto resopla y agarra el tobillo de Sora una vez que está a su alcance y tira al niño al otro lado.

" Patético. Superé tales velocidades como un genin". Naruto reprende. "Sora, control—"

" Mokuton: Dome Wall!" Una pared de madera se formó alrededor de Asuma y Naruto impidiendo que otro ataque de Sora llegara a través, aunque una gran pieza de la pared fue arrancada del poder. La pared pronto se retiró al suelo, y Asuma y Naruto miraron hacia atrás para ver a Sakura y Yamato corriendo hacia ellos.

" Sakura, Yamato-san". Naruto los saluda.

" Asuma, ¿qué diablos fue esa luz roja que vimos?" Yamato pregunta, y sin una palabra, el hombre barbudo señala a Sora, quien se enfurece con una mirada de odio en todos ellos.

" Pero eso ..." Sakura jadea. "Parece que, pero no puede ser ...!"

" No hay duda al respecto", evalúa Yamato con gravedad. "Es la capa de chakra de nueve colas".

" No solo eso ... la persona que está allí es Sora". Asuma informa, y tanto Sakura como Yamato se vuelven hacia él en estado de shock.

Entonces miran fijamente a la salvaje mirada de Sora, sus ojos casi anormalmente abiertos y rojos. Sora gruñe, "¿Por qué no te callas?"

Naruto resopla. "¿Por qué no cuidan del shinobi extranjero y yo me encargaré de Sora?" Camina hacia adelante con un propósito, pero una mano en su hombro lo detiene.

" Espera Naruto, podrías necesitar una copia de seguridad". Afirma Yamato, pero la mirada roja que de repente lo golpea cuando espera que una mirada azul lo sobresalte.

"¿Le estás diciendo esto al niño que manejó el Ichibi solo?" Obito resopla.

"Bueno, él necesitaba la ayuda de Gamabunta". Minato le recuerda.

"Dudo que hayas sellado a Kyuubi por ti mismo sensei, eres increíble, pero no tan impresionante". Obito responde rápidamente, riéndose de la expresión irónica de Minato.

" No necesito ayuda para lidiar con alguien que no tiene ni una décima parte de nuestro poder". La sonrisa de Naruto se adaptaba mejor a una linterna y era todo lo que Yamato necesitaba para liberar al niño. Volviéndose para enfrentar a Sora de nuevo, Naruto avanza a pesar de las llamadas de Sakura.

Sora gruñe y ruge, el rugido acompañado por un brillante estallido de chakra que irradia de todo su cuerpo. La luz es tan brillante que los demás deben protegerse los ojos, ya que ocurre algo parecido a una explosión. Cuando la luz se apaga, buscan a Naruto, ya que era el más cercano a la explosión y, por lo tanto, dolía, pero no podían ver con el polvo en el aire.

El polvo comenzó a pasar lentamente, revelando a Sora que aún brilla y se enfurece con el chakra del Kyuubi. Y, frente a él, está Naruto sin un solo rasguño y aún conserva la postura descuidada pero vertical de antes. La mirada escarlata de Naruto se desplaza sobre el salvaje Sora ante él con desdén.

" Tonto ..." Sora gruñe al nombre. "¿De verdad crees que puedes derrotarnos con nuestro poder? ¿Debo enseñarte sobre el verdadero potencial que nuestro poder es capaz de hacer en las manos adecuadas?"

"¿Has sincronizado tu y Naruto o algo así?" Rin le pregunta a Kyuubi, quien asiente.

"Esa es probablemente la mejor descripción de eso". Kyuubi acepta.

Nunca hubo ninguna respuesta, porque desde el suelo alrededor de los pies de Sora, la madera brotó y se enrollaba en sus brazos y piernas, luego se aseguró la cintura. Junto a Naruto, las manos de Yamato estaban trabadas en el sello final de la mano y él sudó por la concentración requerida. Sin embargo, Sora continuó luchando y el crujir de la madera sonaba ominoso.

" Yamato-san", Naruto llama su atención en voz baja. "Pensé que Mokuton podría sofocar el poder del Kyuubi".

" No ... solo puedo hacerlo contigo por el collar de Shodaime. Sora no lo tiene, así que esto es tocar y listo". Yamato explica, después de apretar la mandíbula y concentrarse en Sora.

"Entonces, cuando realmente necesitamos tu ayuda, eres inútil". Obito resume.

"Entonces ... el collar de Shodaime, ¿eh?" Kyuubi murmura, mirando a Tsunade. La mujer rubia levanta sus manos.

"No tenía idea, ¿cómo podría tener?" Tsunade frunce el ceño.

El enfoque no fue suficiente, ya que Sora finalmente rompió las restricciones y los golpeó con vientos hechos de la fuerza de expulsión de su chakra.

" Encantador". Naruto hace una mueca. "Así que la próxima vez hagamos lo que sugerí, y déjame lidiar con los enojados enemigos que manejan bijuu, ¿de acuerdo?"

" Sora no es un enemigo Naruto!" Sakura llora enojada, mirando al chico.

" Él solo trató de asesinar a tu maestro. Vamos a mostrar algo de lealtad frente a los oficiales al mando Sakura". Naruto bromea, y Yamato se vuelve hacia él con una mirada de asombro.

"¡Naruto!" Minato regaña.

"En realidad, tratar de no hablar así que delante de su oficial al mando." Jiraiya se ríe.

Naruto ...!" Yamato se calla y Naruto sonríe pícaramente.

" Bromeando, bromeando ... ahora aléjate de aquí, como lo hicieron amablemente Asuma y ese otro hombre". Naruto los aleja con un movimiento de espanto mientras ambos miran para ver que Asuma y su oponente se estaban alejando cada vez más, y luego se preparan para enfrentarse a Sora. "Si él puede llevarme a dos colas, entonces valdrá la pena".

" Ustedes ..." Sora gruñe, y toda la atención se dirige a Sora. "¡¿Por qué todos ustedes me quieren tan muerto ?!"

" No queremos que mueras, Sora", apunta Naruto. "No podemos dejar que te salgas de control con ese chakra. Es una mala idea seguir permitiéndote usar ese chakra Sora".

" ¿Por qué es eso?" Sora sonríe, dientes afilados brillando. "¡Este poder que todos temen ... es lo que me dará la venganza que merezco contra las personas que me han lastimado toda mi vida!"

" Tch!" Naruto frunce el ceño, dándose cuenta de que parte de la actitud de Sora provenía de la oscura influencia del chakra de Kurama. Solo Sora no tenía al demonio dentro de él para racionalizar y hablar con él. "Sora, no puedes usar este poder, tu cuerpo no puede manejarlo, confía en mí en esto".

¿Por qué debería?" Sora ruge. "¡No sabes nada de este poder!"

"Dios es casi como cuando Inari dijo que Naruto no sabía nada sobre el dolor". Kakashi se ríe.

"Decir eso al legado de los jinchuurikis, ¡es ridículo!" Kushina grita.

El silencio reina, el viento sopla a su alrededor mientras todos los que aún se encuentran cerca miran con inquietud a Naruto. Uzumaki Naruto, la jinchuuriki de Konoha que se enorgullece del título. . . Me dijeron que no sabía nada sobre el poder del Kyuubi.

El Uzumaki en cuestión siente un músculo saltando en su mandíbula, y su ojo derecho se contrae. "No sé ... lo primero?"

Dentro de él Kurama está teniendo una pelota. AHA! AHAAA HAAA! ¡¿No sabes una cosa, eh, Naruto ?!

" ¿Estabas escuchando lo que ese hombre estaba diciendo antes? ¿Acerca de la jinchuuriki de Konoha? ¿No sabes que el chakra del Kyuubi en ti proviene del Kyuubi en mí?"

"¿ Q-de qué estás hablando?" Balbucea Sora, por primera vez mostrando una emoción además de rabia ya que el chakra había comenzado a apoderarse de él.

" Sora. Soy la Jinchuuriki del Kyuubi no Yoko. Solo tienes sus restos ". Naruto dice uniformemente, los ojos nunca vacilan en el niño sorprendido. Lentamente, camina hacia él.

"Traducción: Soy la única verdadera jinchuuriki. Inclínate ante mí, criatura inferior". Obito baja la voz y toma un tono exigente para colorear su traducción.

Sora retrocede, un paso atrás por cada paso que Naruto toma. "No ... quédate atrás. ¡Atrévete! ¡No volveré a dejarme engañar por tus mentiras!" Levanta su brazo con garras, pero Naruto es más rápido, se lanza hacia adelante y golpea su puño con la nariz de Sora, esta última se vuelve hacia atrás hasta que Naruot cree que su espalda podría romperse antes de que sus piernas se arruguen debajo de él.

A pesar de lo violenta que pudo haber sido la reacción, Sora se recupera rápidamente cuando se levanta, solo para congelarse cuando la luna finalmente sale de las nubes.

Naruto mira hacia abajo mientras Sora permanece congelada en su posición, gruñendo enojada. Su sombra crece y crece mucho más tiempo de lo que debería, y Naruto ve que termina justo a los pies de Shikamaru.

" Kage Mane no Jutsu, éxito". Shikamaru informa, mirando directamente a Sora. Acercándose a cada lado de él estaban Ino y Chouji.

"Oh bien, algunos refuerzos". Rin suspira de alivio.

Naruto suspira explosivamente, frotándose el pelo con enojo. "Vamos hombre, solo les pedí a estos muchachos que me dejaran lidiar con esto ... Quiero decir, ¿cuántas veces voy a poder luchar contra otro tipo que use el chakra del Kyuubi?" el levanta sus manos "No entiendo por qué ustedes no quieren que sea feliz".

" Dejalo Naruto". Chouji sonríe. "Debiste haber visto con lo que tuvimos que lidiar en la puerta".

" Oh si?" Naruto lo incita.

" Zombies tio". Shikamaru sonríe ante la expresión herida de Naruto y el escalofrío que ataca sus cuerpos.

"Eurgh, de verdad?" Kushina hace una mueca. "Asqueroso."

"Aw badass!" Obito gime. "¡¿Por qué no podemos luchar contra zombies ?!"

" Z-zombies ..." Naruto murmura con disgusto. Fantasmas, espectros, zombies. . . Las criaturas sobrenaturales como esa recibieron un saludable respeto y una amplia base por parte de Naruto.

"Bien por ti ... los zombies no son divertidos". Kyuubi se estremece, sacudiendo la cabeza con tanta fuerza que sus orejas se doblan de un lado a otro con un gesto cortés.

" Chouji, adelante, mientras Naruto se asusta en silencio." Shikamaru sonríe a su mejor amigo mientras Naruto grazna indignado, "¿Alucina?"

" Expansión parcial no jutsu!" Chouji llora, corriendo hacia Sora mientras ambas manos se agrandan. Agarra al niño del hombro al codo con fuerza para que Sora no pueda escapar.

"¿Sora todavía no está expulsando tu chakra?" Kushina le pregunta a Kyuubi, haciendo una mueca.

"Sí, va a sentir eso por unos días". Kyuubi dice sombríamente.

" No Chouji espera!" Naruto grita alarmado, corriendo hacia adelante.

" Como el infierno... ¡Como el infierno, bajaré tan fácil!" Sora grita, los gruñidos se hacen más fuertes cuando el chakra del Kyuubi comienza a burbujear. Chouji hace una mueca de dolor cuando el chakra se quema las manos.

Chouji se aleja de él!" Naruto llora, deteniéndose cuando Sakura se interpone en su camino.

Naruto espera! Dejalos que lo intenten, no deberías luchar contra él!" Sakura argumenta. "Ambos se causarán un gran daño el uno al otro, ¡así se moriría definitivamente!"

"¿A quién diablos estás tratando de proteger, al tonto que ayuda a los enemigos de Konoha oa tus amigos?" Kushina exige.

" Eso puede ser así, pero ...!" Naruto le gruñe a Sora, advirtiéndole no verbalmente que se retire.

" Ino puedes..." Shikamaru comienza a ordenarle que pruebe el jutsu Yamanaka, pero el furioso grito de Naruto lo interrumpe.

"Muy mala idea!" Kushina y Minato se estremecen.

"Dolly if you go into his mind while he's like that I'll beat the shit out of you and Shikamaru for suggesting it! Never go into a jinchuuriki's mind you will never like what's in there!" Naruto glares at them both, Ino and Shikamaru staring at him in shock.

Por el amor de la gente, todo esto podría ser tan simple!" Naruto llora de frustración, empujando a Sakura. Sora ahora estaba ganando dos colas adicionales para agregar a la debacle y Naruto ya no podía decir con confianza que esto sería fácil. Debería haber hecho lo que quería desde el principio y haber tratado con Sora mientras el chico todavía tenía una cola: ¡a la mierda con los sentimientos de los demás! ¡Estaba completamente harto de esto y maldita sea que lo terminaría!

" Supongo que no hay otra opción", admite Shikamaru mientras mira hacia el cielo donde ahora están regresando las nubes. Su jutsu de sombra ya no era bueno sin la luz de la luna.

Kiba salta al borde del cráter, gesticulando airadamente hacia Sora. "No deberíamos trabajar toge—"

" No!" El grito frío de Naruto aturde a sus amigos. "Eso es. Todos tuvieron su oportunidad; ahora dejen que la jinchuuriki se encargue de la jinchuuriki". Naruto miró por encima de su hombro, la mirada escarlata entrenada en todos sus amigos. "No puedes manejarlo en este momento ... no con tres colas. ¿O es que Gaara antes de la amistad suena mejor?"

"Naruto, si bien es cierto que podrías manejar esto mejor, ¿no crees que estás subestimando a tus amigos? ¿Al igual que hiciste con los chunin del capítulo cuarenta y cuatro? No puedes intentar hacerlo todo en tu propio, es arrogante pensar que puedes ". Minato murmura suavemente.

Sin esperar una respuesta, Naruto se enfrenta a un salvaje Sora que ya no está racionalizando humanamente. Demonios, ni siquiera está racionalizando como Kurama. En lugar de un demonio, Sora es poco mejor que un animal extremadamente fuerte.

Naruto sonríe mientras su ojo derecho se transforma de escarlata a una amatista profunda, lo que significa una fusión de él y Kurama. "Pequeño tonto . . ." sus palabras salieron en un gruñido, la mitad de Kurama y la mitad de Naruto se unieron para formar un dúo profundo. "No tienes la menor idea de lo que significa tener nuestro poder. Permíteme ... mostrarte. Cola por la cola".

"¡Está a punto de volverse real en este establecimiento!" Obito se ríe, acercándose al borde de su asiento con emoción.

Trabajar con el poder de Kurama requería no solo fuerza y paciencia, sino también cierta delicadeza. Cuando estaba comenzando a entrenar con el poder de los bijuu, la capa que lo cubría era muy parecida a la de Sora, gruesa y grande, más como un sudario, basada en la forma de un zorro. Ahora sin embargo, la capa le encajaba como una segunda piel. . . de hecho, eso es en lo que se había convertido. Una capa translúcida de piel que se ajusta a cada golpe, a cada plano de su cuerpo. Las orejas adquirieron una apariencia más gruesa, apenas capaces de ver a través de ellas mientras giraban sobre su cabeza de la misma manera con sus colas casi sólidas llenas de chakra, tres apéndices ondulados que cambiaban perezosamente sobre el suelo.

"Esas son las recompensas de entrenar con tanto fervor". Minato felicita calurosamente.

Sora ruge, levantándose sobre sus dos pies para deslizarse en el aire con la mano con garras. El chakra que lo barre en un arco es destructivo, levantando rocas, tierra y casi derribando al grupo de chuunin y un jounin observando con ansiedad.

Naruto, no afectado como si solo fuera golpeado con una brisa ligera, sonríe cortésmente. "Sabemos que tal vez no estuviste preparado, así que te permitiremos un segundo golpe. ¿No somos corteses, Sora?"

"Ooh, eso es tan espeluznante pero tan rudo al mismo tiempo". Rin chilla, Obito se ríe en voz baja mientras se pierde en la historia.

Sora gruñe con furia y comienza con tal velocidad que el suelo se rompe debajo de su talón. De repente reaparece frente a Naruto con sus garras dirigiéndose a la cara de Naruto. Naruto sonríe y luego grita, nada tan salvaje como lo que Sora había hecho.

" ¡Hah!" Es más una respiración que un grito, pero el efecto es inconfundible, ya que Sora es expulsada, arqueando el suelo y creando un profundo surco en la tierra mientras se aleja. Sora se pone de pie y, finalmente, frena los frenos, y mira a Naruto con una mirada furiosa e irónica.

" ¿Qué uso tiene ese poder si no tienes un pensamiento para usarlo? Solo lanzando nuestro chakra alrededor, desperdiciando inútilmente. El luchador más fuerte no es el que tiene la mayor fuerza; es el que tiene la mente más grande". Naruto da clases con calma. "Sin embargo, tenemos que admitir que si el primer oponente recibe un golpe fuerte en tu cráneo, no hay mucha inteligencia que puedas hacer mientras luchas contra el sueño por esa conmoción".

Sora gruñe y vuelve a cargar contra la otra jinchuuriki, la victoria sobre la otra es el único pensamiento en su mente. Como Sora parece volar hacia Naruto, no se da cuenta de que el rubio chuunin parece indiferente cuando se detiene. Para Sora, Naruto simplemente no puede seguir el ritmo.

Sora sonríe ampliamente, dientes afilados cavando en sus labios oscuros de Kyuubi mientras sus garras descienden sobre la cara de Naruto ...

Ellos pasan a través. Lo mismo ocurre con el resto del cuerpo de Sora, haciendo desaparecer la imagen posterior de Naruto. La cabeza de Sora azota a la izquierda y la derecha buscando a su oponente. La contracción de su cola lo alerta a moverse hacia la derecha:

Justo en el pie que asoma la cabeza hacia arriba, un chorro de sangre como una fina niebla que brota de su boca mientras Naruto empuja el dedo del pie de su zapato más profundamente en la barbilla de Sora y levanta el cuerpo para flotar en el aire. Saltando sobre su último pie estacionario, Naruto lanza una patada giratoria que cae contra el templo de Sora con una grieta como un látigo. Sora vuela y se estrella contra varios árboles, la única evidencia visible de que se detuvo cuando en lugar de caer, el doceavo árbol que golpeó. se estremece y se pone de pie.

"Eso es un golpe desagradable". Kakashi hace una mueca de simpatía por Sora.

Naruto coloca sus manos en los bolsillos de sus pantalones y respira profundamente. Espera pacientemente a que Sora regrese, incluso cuando escucha a Kiba ahogarse y escucha un golpe de piel contra piel, junto con exclamaciones apagadas. Alguien, tal vez Sakura, golpeó una mano sobre la boca de Lee para mantenerlo tranquilo. Naruto vuelve a centrar su atención en la lucha cuando siente otro pico de chakra. Sora brota del bosque cubierto de manchas de suciedad y sangrado en más de unos pocos lugares. Esos cortes se curan rápidamente, el vapor sale de las heridas que se cierran rápidamente mientras el chakra de Kyuubi hace su trabajo.

"Nada especial, Naruto lo ha estado haciendo toda su vida". Kyuubi sonríe.

No importa a Naruto. Él puede hacer lo mismo. Sora se cansaría primero, lo garantizaba.

Los ojos de Sora se cortan hacia el lado donde se agachan Lee, Kiba y Akamaru, se tensaron por un momento en que Naruto podría necesitar ayuda. El brazo de Sora se eleva y hace un movimiento cortante en el aire, una ola de energía pura que se eleva hacia los tres. Nunca llega allí cuando Naruto corre al frente y desata un gran ladrido, su fuerza es mayor que la de Sora, destruyendo así el golpe destinado a sus amigos.

" ¿Qué pasa?" Naruto sonríe sombríamente, inclinando su cabeza. "¿No estás satisfecho con nuestra amabilidad? ¿Deberíamos imponer ... un amor duro contigo? Gruñir una vez por sí, dos veces por no".

Sora ruge, saltando hacia Naruto de nuevo. Naruto levanta su pierna y golpea su talón sobre la cabeza de Sora, el chico chocando la cara contra la tierra. "Heh ... parece que solo ayer te hice eso por empujar a Kurohime. ¿Recuerdas, ¿verdad, Sora? Lo haces ... porque todavía estás allí en algún lugar. Solo tenemos que ... desenterrarte. "Te saqué de debajo de todo ese odio y caos con una mano firme " .

"Lo que debería ser alentador y amable es en realidad solo una amenaza de muerte redactada suavemente" Musas Tsunade. "Es bueno ... Debería cultivar ese talento, tómalo bajo mi ala, por así decirlo".

"¿Estás trabajando bajo el supuesto de que puedes ser sutil?" Kyuubi pregunta, disfrutando de la mirada que Tsunade le envía.

Sora se levanta en una parada de manos y sus piernas se mueven con golpes rápidos como un rayo para clavar a Naruto en el pecho, pero Naruto se balancea de nuevo en un ángulo de casi noventa grados y quita las piernas de Sora. Naruto salta hacia atrás para alejarse, y luego toma una gran respiración.

" Fox Fire!" Escupe glóbulos de fuego, cada uno del tamaño de la cabeza de un hombre adulto y se siguen en una línea en espiral hacia Sora.

Sora acuchilla al primero, pero cuando sus mangas se incendian, salta del resto de ellos mientras arranca la tela para evitar quemaduras más profundas. Su falta de atención le da a Naruto tiempo suficiente para cruzar la distancia entre ellos. Sora levanta la vista y, en una fracción de segundo, Naruto lo tiene inmovilizado, las luchas de Sora obligan a Naruto a empujar todo su peso a sus manos y hacer que el suelo se agriete por la fuerza del cuerpo de Sora que está siendo empujado hacia abajo.

Muy bien de mis influencias, ahora es el momento de tu charla de terapia, Kurama bromea.

Vamos Sora!" Naruto grita. "Sé que estás ahí, eres un bastardo obstinado como para simplemente rodar y morir así".

"No podía ser un terapeuta autorizado con ese tipo de modales hacia sus pacientes". Rin se ríe.

Sora gruñe, su boca se abre tanto que Naruto se pregunta si le quitó la mandíbula y algo comienza a formarse frente a su boca. Naruto reconoce la materia oscura que se acumula en una bola al instante.

Te atreves a usar

"¿ Te atreves a usar un bijuudama contra nosotros?" Naruto ruge con ira, una mano con garras se desliza hacia adelante desde el hombro de Sora para rastrillar su rostro, la sangre derramándose por la mejilla del niño y hacia el suelo. El impacto hace que Sora libere el bijuudama prematuro, y aun así, en su pequeño estado cuando vuela y golpea el borde del cráter, crea una cantidad increíble de daño. El área se ilumina cuando la bola de energía oscura cae al suelo, los árboles se desprenden del suelo debido a la fuerza de expulsión del bijuudama, Naruto tiene que protegerse los ojos y anclarse con el chakra para que no se vuele. Débilmente oye gritos y gritos de sorpresa, y se da cuenta con consternación de que sus amigos probablemente fueron atrapados al menos en parte de la explosión.

"Cierto, pero no escuchaste ningún sonido de dolor, por lo que eso podría significar que Yamato erigió una barrera a tiempo". Tsunade menciona pensativamente.

Sora ruge, y levanta su brazo demonizado para golpear a Naruto en la cabeza. La atención de Naruto había estado ocupada en otra cosa, por lo que no podía actuar lo suficientemente rápido para bloquear a Sora. La palma abierta de Sora se estrelló contra el costado de la cara de Naruto y envió al último con fuerza al suelo a varios pies de distancia con un gruñido. Sora se pone de pie y ruge, chakra rojo brillante que se enciende como una llama a su alrededor.

Naruto se acerca a sus manos y pies en cuclillas, agitando las colas agitándose mientras su mano presiona sus costillas con ternura. Sus ojos frenéticos miran hacia donde estaban sus amigos por última vez. Ve a Yamato simplemente derribando una pared de domo medio desmoronada donde él y los demás se agacharon, con los ojos abiertos ante la destrucción.

Naruto muestra los dientes por el daño, mirando a Sora, que lo mira fijamente. "Sora ..." Naruto respira amenazadoramente. "No voy a esperar pacientemente para siempre. O volverás a ti mismo o te mataré. Así que, por favor, no me obligues a matarte. No cuando podría haber sido como tú ... no hagas yo te mato! "

"Necesitas dejar de verte a ti mismo en tanta gente herida y rota". Jiraiya suspira. "No puedes simplemente aceptar todas estas historias; destruirás tu corazón así en esta profesión".

"Y lo sabrías, ¿no?" Tsunade susurra, Jiraiya sonríe amargamente ante el recordatorio.

Sora no deja de gruñir pero tampoco se mueve, lo que le da a Naruto algo de alivio. "Sora!" Naruto le insta fervientemente. "Está bien dejar ir las cosas, ¡Sora!"

Algo flota en el borde de la visión de Naruto, y frunce el ceño mientras trata de identificarlo. Es como un trozo de papel. . . se enfoca en Sora cuando un gruñido retumbante sale de su boca. Otro pedazo de algo flota de la mano de Sora esta vez. . . y los ojos de Naruto se ensanchan cuando lo reconoce. Es un trozo de la piel de Sora, y debajo había un caótico asado de chakra rojo-negro en lugar de sangre o incluso piel cruda.

"Oh no," jadea Kushina. "La cuarta cola!"

"¿Como puedes estar seguro?" Obito pregunta con cautela.

"La cuarta cola es cuando has superado el límite del chakra de Kurama que tu cuerpo puede manejar, y luego se apodera de ti. Parecía que para Naruto las dos veces que sucedió, y fue así para mí ... o así me dijeron ... la única vez que sucumbí ". Kushina se calló en la última parte, enviando una mirada fugaz a Kurama.

Kurama suspira pesadamente. "Debería disculparme por eso ... fue mi descuido. Me enojé y te permití pagar el precio".

"Bueno, no lastimé a nadie importante, así que ya no me importa". Kushina le asegura con una suave sonrisa.

" Mierda ... cuarta cola". Naruto respira. Respirando profundamente Naruto grita, "¡Sora!"

Sora no responde; de hecho, su nombre parece enojarlo cuando la piel se despega rápidamente hasta que con una gran luz brillante, el chakra de Sora brota de él con una fuerza como la de un Rasengan explotando en la cara de Naruto. Naruto cruza los brazos sobre su cara y se agacha para no volar. El viento azota su ropa y pica sus brazos con los escombros voladores.

Bajando los brazos lentamente, puede ver que Sora está ahora completamente en el modo de cuatro colas, y Naruto sonríe sin humor. "Así es como es entonces ... escuchen, el truco para perder esa capa es realmente simple. Necesitará una anulación del sistema ... en otras palabras, la única forma de apagar la alimentación fluctuando peligrosamente dentro de usted es para que la anulación, a saber, el verdadero Kyuubi, drene el suministro eléctrico. Así como sangrar a alguien para eliminar una impureza. ¡Así que hagamos esto!

"Es una teoría sólida, pero ¿cómo está seguro de que funcionará?" Preguntas de Tsunade.

"¿No dijo antes que le había dicho que le devolviera ese chakra?" Kurama le recuerda. "Estoy seguro de que esa es su respuesta a la misma pregunta".

Naruto se lanza hacia adelante tan rápido que el viento desplazado por él silba. Sora lanza un brazo hacia adelante, el brazo del chakra se extiende hacia adelante y se desvía hacia la cabeza de Naruto. Naruto se balancea debajo de él y se mueve hacia el otro lado mientras el brazo mantiene su impulso hacia adelante, corriendo hacia Sora con su propio brazo de chakra que se extiende hacia adelante. Sora salta hacia atrás, su otro brazo se dispara hacia adelante para agarrar a Naruto, pero Naruto simplemente lo bloquea.

Luego el brazo de Sora se desenreda y el chakra se envuelve alrededor del brazo de Naruto, haciendo que sus ojos se abran en shock. "Qu ..." Él se levanta de sus pies y en el aire, Sora lo gira como un lazo antes de tirarlo al suelo. Naruto patina, girando de cabeza sobre unos talones por unos pocos pies antes de que se levante una rodilla y se deslice unos pies en cuclillas.

El ojo de Naruto se contrae mientras gruñe amenazadoramente. "¡Estoy recuperando nuestro chakra, maldito mocoso!"

Sora gruñe, pero él no se mueve más. Ahora que Naruto puede verlo claramente, Sora se ve diferente a como lo hacía hace diez minutos. Inclinando la cabeza hacia un lado, Naruto observa al chico vencido. "Sora ... ¿cómo te sientes ahora?"

La única respuesta de Sora fue un rugido. Naruto asiente con la cabeza, respondiendo de manera seria, "Como pensé".

"Usted mocoso tonto". Jiraiya suspira.

"Oye, no insultes a mi hijo!" Kushina encaje.

A pocos metros de distancia, sus amigos y Yamato observan con confusión y ligera indignación. "¡¿Para qué diablos está llevando una conversación ?!" Kiba grita. "Sora no puede escucharlo!"

" Es el único que puede alcanzar a Sora en este estado, así que dejémoslo en manos de él". Yamato responde con calma.

" Hablando de eso ... ¿qué quiso decir, dejar que la jinchuuriki se encargue de la jinchuuriki?" Ino pregunta con cautela.

" Incluso ahora, ese sigue siendo un secreto de clase S a pesar del fracaso de dicho secreto. Mantenerse callado. Naruto es el único que puede decírtelo ... pero ¿no puedes decirlo por ti mismo? Naruto es como Sora ... como Gaara ".

" ¿Estás diciendo ... que Naruto, él ... él tiene un monstruo dentro de él?" Tartamudea Kiba.

"Sí." Kurama responde con calma.

"¡No!" Chirrido de Minato, Kushina, Rin y Obito. Ellos sonríen ante la oscura mirada de Kurama, a pesar de los presentimientos que amenazan.

"No es un bastardo bueno, pero no puedo decir un monstruo completo". Tsunade murmura a regañadientes.

"Él es genial". Jiraiya se encoge de hombros.

" Estoy diciendo que es un jinchuuriki". Yamato responde con calma.

Naruto no escucha una palabra de esto, y de todas formas no le importaría ya que estaba bastante preocupado. Tenía el presentimiento de que el tiempo de Sora con el chakra de Kurama casi había terminado.

" Yamato-san!" Grita Naruto, sin apartar la vista de Sora. "¿Puedes decir lo que está pasando con Sora?"

La respuesta llega lentamente mientras Yamato quiere estar seguro. "Parece que el chakra del Kyuubi está creciendo demasiado fuerte para que el cuerpo de Sora lo maneje. Pronto será demasiado grande para su cuerpo y tendrá que ser disipado".

" Dulce" Naruto sonríe aliviado, acomodándose para sentarse en sus tobillos y secarse la frente. "Entonces solo un empujón más para hacer que el chakra se asuste ... ¡Hola Sora!"

"Solo necesito hacerlo enojar más, y el chakra estallará ... por lo tanto, crecerá demasiado fuerte para el cuerpo de Sora, ¿verdad?" Minato concluye con una mirada a Kurama.

"Muy bien." Kurama está de acuerdo.

Sora gruñe sombríamente, con grandes ojos blancos que lo miran sin expresión alguna, que Naruto puede identificar fácilmente, además de la amenaza que apesta el chakra. Sonriendo maliciosamente, Naruto grita: "¡Si tuviera un ryo por cada vez que lloriqueabas por tu padre, sería más rico que el Daimyo! ¡Supéralo ya, coño!"

El último rugido de Sora es su mejor momento, y en realidad logra golpear a Naruto en su trasero antes de que de repente el chakra del Kyuubi crepique alrededor del cuerpo de Sora y comience a dispararse como un rayo. El chakra comienza a abandonar el cuerpo de Sora, y Sora ruge desesperadamente. Naruto mira mientras el chakra gira y luego se dispara al cielo. El chakra rojo se espesa cuando se reúne en un ciclón. El ciclón se transforma y se adelgaza, y se convierte en la cabeza de Kurama, los ojos deslumbrantes brillan dorados. La cabeza realmente abre su boca y el rugido de Kurama sale directamente de su boca.

"Eso debe ser realmente preocupante para la gente que está en el pueblo". Kakashi se ríe.

" Genial ..." Murmura Naruto, sonriendo levemente.

"Pero no para nuestro pequeño psico adorable". Kushina arrulla con cariño.

Naruto, ahora es el momento de recuperar ese chakra. ¡Llamadlo! Kurama lo incita.

¿Bueno cómo? Naruto pregunta.

Te ayudaré, solo empieza a llamarlo.

Naruto se encoge de hombros y abre la boca. Originalmente, lo que se suponía que salía era: "¡Oi Kurama! ¡Aquí!"

Lo que salió en su lugar fue un extraño sonido que Naruto supo de inmediato que no era humano. Un conjunto de ladridos sale de su boca sin un tono alto y sonando vagamente infantil. El último ladrido se eleva en un grito agudo que suena muy parecido a un lamento y lo desconcierta incluso a él. La cabeza de Kurama en el cielo deja de rugir y gira hacia su dirección, retumbando en voz baja. Labios torciéndose en un gruñido, la cabeza de chakra desciende sobre él, y si fuera cualquier otra cabeza de biju, Naruto se asustaría. En cambio, al estar rodeado por el ciclón del chakra rojo, Naruto solo se siente excesivamente cálido hasta un grado febril cuando el chakra comienza a canalizarse hacia su sello. A medida que el chakra se desvanece, Naruto escucha un último retumbo proveniente del chakra, profundo y le parece que estaba destinado a ser reconfortante.

"¿Un rumor reconfortante?" Minato murmura pensativamente. "¿Y los ladridos infantiles suenan?"

"Cállate." Kurama ordena un poco seriamente.

¿Que demonios fue eso? Naruto pregunta con suspicacia.

La única llamada que podría sacarme de mi ira. . . Lo entenderás cuando llegue tu hora. Kurama se ríe, y Naruto se pregunta si no puede escuchar un ligero rastro de melancolía en ese pequeño sonido de risa.

Cuando el chakra finalmente se desvanece, Naruto niega con la cabeza como para escapar de un sueño y parpadea ante el contenido que crece dentro de él. "Hombre", suspira. "Eso fue interesante."

" ¡Naruto!" Sakura llama, saltando hacia el cráter y corriendo hacia él, lista para curar cualquier daño que haya. Cuando lo ve sentarse sin ningún rasguño o moretones en la piel bronceada, ella parpadea sorprendida. La única indicación de que estaba en una pelea eran los rasgones y las manchas de suciedad en su ropa. "¿Como te sientes?"

" Mm, realmente bien!" Naruto le asegura con una sonrisa. "¡Una explosión del chakra de Kyuu fue exactamente lo que necesitaba para animarme!"

Sakura lo mira por un momento, antes de sonreír impotente. "Sí ... supongo que para ti eso es todo lo que necesitas".

" Maldita sea," concuerda Naruto. "Pero puedo pensar en alguien más que necesite tu ayuda ... espera". Levantándose, Naruto gira hacia donde está Sora y comienza a caminar hacia adelante. Los ojos de Sora se abren lentamente, y su cuerpo entero se quema de rojo por el chakra, pero el niño está vivo y eso es todo lo que importa.

" Oye Sora". Naruto murmura suavemente, colocándose junto a Sora con un fuerte golpe, apoyándose en sus manos y suspirando pesadamente. Ooh, las estrellas estaban fuera!

Sora gime en voz baja mientras su mente se aclara más. "... Naruto?" murmura aturdido, sus ojos marrones se agudizan cuando mira a Naruto sentado encima de él.

" Oye, listo. ¿Listo para una cama cómoda y agradable en el hospital?" Naruto pregunta.

" ... ¿En Konoha?" Sora especifica.

"No mierda". Obito resopla.

" No me digas."

"Claramente yo soy el padre". Obito logra salir antes de estallar en carcajadas y saltar sobre el sofá, Minato no está muy lejos de él. Por supuesto, alcanza a su pequeño estudiante y pasa la mano por encima del cráneo del niño varias veces.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Misericordia!" Obito medio solloza de risa. Con un resoplido de alegría, Minato deja caer a Obito en el suelo donde el cuerpo propenso se sacude de risa y vuelve a su asiento con una histérica Kushina. Recogiendo el libro se compone él mismo y vuelve a la lectura.

" Estas loco?" Sora gime. "¿Volver al lugar que casi ayudé a destruir?"

" Tenemos una política de segunda oportunidad muy generosa en Konoha, a excepción de dejar que la mayoría de los ninjas faltantes regresen, e incluso entonces estoy seguro ... No preguntes". Naruto tiembla.

Sora suspira, tragando dolorosamente. ¿Qué otra opción tenía? "Claro ... me gustaría eso". Él permite con una pequeña sonrisa.

" Bien. Odiaría tener que estorbarte". Naruto bromea.

Sora resopla suavemente. "Lo necesitaba un poco antes, así que muchas gracias".

" Oye, ¿para qué son los amigos?" Naruto pregunta retóricamente, aunque sabía que la pregunta podría asustar a Sora.

De hecho, Sora se ahoga y sus ojos casi se le salen de la cabeza. "F ... ¿amigos?"

" ¿Tienes problemas con el idioma japonés?" Naruto se burla.

" Pero yo ..."

" ¿No quieres ser mi amigo?" Naruto pone mala cara, y Sora se rinde con un profundo suspiro.

" Sí, quiero ser tu amigo". Sora está de acuerdo con una suave sonrisa.

El grupo ahora está a salvo dentro de las paredes de la aldea, con Yamato y Kiba cargando a Sora en una larga losa de madera. Yamato se vuelve hacia los demás y sonríe de una manera desgastada. "Vamos a llevar a Sora al hospital. Tal vez el resto de ustedes también deberían venir, ¿solo para estar seguros?"

" Estamos bien, siempre podemos curarnos a nosotros mismos si es necesario". Ino hace un gesto entre ella y Sakura.

Skaura asiente y agrega: "Además, debería ir a buscar a Lady Tsunade y hablar con ella".

" También debería encontrar a mis compañeros de equipo". Lee se levanta.

Shikamaru y Chouji asienten hacia Ino. "Necesitamos volver con nuestras familias e informar".

Cuando Yamato se vuelve hacia Naruto, el hombre más joven niega con la cabeza. "Tengo que ir a buscar a Katsu."

" Si quieres encontrarla rápidamente, busca a Konohamaru y sus compañeros de equipo. Ellos estaban a cargo de poner a los civiles a salvo". Menciona Shikamaru. Naruto le agradece a Shikamaru por su consejo, y luego salta para encontrar a Konohamaru o Katsu. Saltando a través de la aldea, observa que no se le hizo mucho daño excepto alrededor de las puertas, o eso había oído. Diez víctimas chuunin y cinco jounin, pero ninguno civil, lo que significa un trabajo bien hecho.

Tsunade se burla por lo bajo. "¿Quince shinobis para jugar con algunos zombies? ¿No se les enseñó correctamente cómo manejar a los enemigos del grupo o estos zombies eran realmente tan difíciles?"

"En realidad son bastante astutos, zombies". Kyuubi lo permite. "Con mucha frecuencia sucede que ni siquiera te darás cuenta de que están cerca de ti hasta que gruñen y para entonces ya casi están encima de ti".

Naruto nii-san!" La eufórica voz de Konohamaru saca a Naruto de sus pensamientos, y él salta de un techo al suelo. Naruto sonríe ante las formas de Konohamaru, Moegi y Udon que se acercan rápidamente. "¡Te estábamos buscando!"

" Oigan chicos, he oído que todos han estado haciendo algunas cosas importantes?" Él los incita. Como era de esperar los niños se hinchan de orgullo. Konohamaru toma la iniciativa y explica.

Fue nuestra primera misión de rango A! Así como tú, ¿verdad, Naruto?" Konohamaru pregunta esperanzado, y Naruto despeja a los niños con el pelo castaño y puntiagudo.

"Eso está bien, ya tienen un rango A en el cinturón cuando el resto de sus compañeros de año tendrán que esperar al menos otro año. ¡Eh, siguiendo los pasos de Naruto, veo!" Kushina saluda, sonriendo con orgullo.

Eh, eso es increíble! Sí, aunque el mío comenzó como un rango C, así que tu primer rango A es aún más genial que el mío. Buen trabajo, chicos". Los felicita.

" Gracias Naruto nii-chan." Moegi grita con un bonito rubor, mientras que Udon simplemente tímidamente agacha su cabeza.

" Ahora tengo una pregunta ... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar a Katsu?" Naruto pregunta esperanzado, mirando entre los tres.

Los niños ríen tímidamente, y Naruto levanta una ceja con desconcierto. "Bueno en realidad . . ." Udon se ríe entre dientes, sollozando. "De eso hemos venido a buscarte".

" Después de que ayudamos a evacuar a los civiles, nos quedábamos con Katsu y sus amigos mientras Ebisu-sensei estaba luchando con el otro jounin". Carillones Moegi.

" Sus otros ... amigos ..." Naruto se pellizca el puente de la nariz y suspira. "Está bien ... volvamos a la casa de té".

La Casa de Té estaba en una de las muchas áreas del pueblo que prácticamente no había sido tocada debido al pequeño tamaño del llamado sitio. Como tal, a Naruto no le sorprendió un poco cuando, a menos de media milla de distancia, escuchó fuertes risas y vítores del establecimiento, una luz brillante que se filtraba por las ventanas e iluminaba el suelo hasta donde podía estirarse.

"Dios, es un faro. ¿Cómo no fueron golpeados?" Jiraiya tiembla con la risa reprimida.

" Se están divirtiendo demasiado". Naruto se queja, caminando por el sendero con los niños y subiendo al porche. Al abrir la puerta, su rostro se torció con resignación y gran diversión al ver a todos los trabajadores tendidos en el suelo.

Las mesas estaban llenas de tarjetas, servilletas retorcidas y vasos de té vacíos o medio borrachos, mientras que los empleados de la pequeña Casa de Té jugaban a las cartas o conversaban amistosamente entre ellos. No fue difícil en absoluto encontrar a Katsu, riéndose como estaba, el pelo largo y naranja se retorcía entre los diestros dedos de su colega mayor en una trenza mientras le daba un rubor directo a un trío de hombres gimiendo.

" ¡Ja! ¡Después de que Naruto me pateara el culo todo el tiempo, no hay duda de que todos ustedes son un juego de niños comparado con el nivel de jugadores de póquer con los que suelo lidiar!" Ella se jacta, barriendo sus ganancias en los bolsillos de su delantal y vestido.

" Hablando de ..." La niña trenzó murmullos con una mirada de complicidad hacia Naruto, tirando de un mechón de cabello en la dirección en que se encontraba. Con un último giro, ella termina la trenza y se arrastra hacia una manada de chicas que se ríen ...

Obito resopla. "Manada." Él se ríe en voz baja.

Esa aliteración sin embargo, Kurama se da cuenta.

Hago lo que puedo-

Mientras Katsu se da vuelta para ver a Naruto parado en la puerta con Konohamaru, Moegi y Udon. Ella se ilumina y se acerca a él en dos grandes saltos, abrazándolo con fuerza. "¡Estás de vuelta!" ella respira aliviada

" Estoy de vuelta". Él acepta riendo, girando su cabeza para evaluar a Koizumi-san. "¿Y por qué no estaban todos en el refugio?"

Koizumi tose, desprecio evidente en sus rasgos. "He vivido aquí lo suficiente como para darme cuenta de que el llamado refugio es más como un corral de alojamiento. Ni siquiera está escondido de manera muy inteligente. Me arriesgaré en mi Casa de Té, gracias. Si este pedazo de madera y yeso puede soportar la noche en que Kyuubi atacó, ¡no hay mejor fortaleza! "

"Bueno, ese es el punto de tener ninja. Mantienen al enemigo alejado de los refugios para garantizar la seguridad de los ciudadanos". Tsunade pone los ojos en blanco ante la explicación de Koizumi. "Ella está poniendo en peligro vidas así".

"Dudo que obligara a sus empleados a quedarse si sintieran que el refugio era la opción más segura. Más bien, ¿no es esto un gran espectáculo de lealtad y confianza?" Obito señala.

"Además, apuesto a que debe haber al menos una vez cuando los enemigos aún pasaron el shinobi para intentar atacar a civiles". Kakashi agrega.

"O los civiles que son atrapados en el fuego cruzado en el camino al refugio". Rin pone en sus dos centavos.

Mientras Naruto agacha la cabeza para controlar su alegría, Katsu se sacude el polvo de su hombro derecho y pregunta a sabiendas: "¿Así que estás bien?"

" ¿Estabas considerando seriamente los pensamientos de mi derrota?" Naruto pregunta medio bromeando.

Katsu se ríe nerviosamente y se aleja un poco. "Nunca considero tu derrota ... eso probablemente hace que el tiempo real en que te derroten sea mucho peor".

Naruto sonríe gentilmente. "Supongo que ponerme en un pedestal es algo en lo que tenemos que trabajar".

" Probablemente tienes razón". Katsu está de acuerdo, asintiendo. Ella le sonríe con cierta incertidumbre. "Supongo que podemos hablar de eso, ¿verdad?

" Si todavía estás dispuesto a hablar, quiero decir que es tarde ..."

Katsu lentamente pero firmemente entrelaza sus dedos. "De verdad que quiero hablar contigo."

Naruto le aprieta la mano. "Entonces vamos a hablar."

La semana transcurre en días de sol y días cálidos, lo que significa un invierno débil este año, pero todavía lo suficiente como para justificar una muestra de su aprecio por el regalo de cumpleaños que Katsu le dio. Mientras ayuda a reconstruir partes de las puertas dañadas en el ataque, también visita Sora todos los días y habla con el otro. Un cheque de Tsunade les da a ambos una noticia extraña, pero de ninguna manera desagradable, de que ya no hay rastros del chakra de Kurama en el sistema de chakra de Sora.

"Bien, supongo, pero aún tomará tiempo reconstruir su imagen en el Templo del que vino". Jiraiya murmura.

Bueno, simplemente no sería bueno tener a alguien que vagara alrededor de la creación con un poder tan destructivo y sin un entrenamiento adecuado, Kurama y Naruto estarían de acuerdo con prudencia ( no sería bueno que alguien más hiciera un duro trabajo con tan solo arrojar alrededor de su chakra, nunca lo admitirían ).

Así que, a la semana siguiente, Sora se quedó en la puerta cubierta cuidadosamente con vendas blancas sobre su frente y manos, sobre todas las partes de su cuerpo que aún no se habían curado completamente de la quemadura. Ya no era el portador de un chakra regenerador tan increíblemente poderoso. La curación de Sora era solo un poco mejor que la de una persona promedio.

" ¿No vas a volver al Templo del Fuego?" Naruto repite con asombro, después de que Sora hizo el anuncio impactante.

" Sí ..." Sora miró hacia otro lado por un momento el cielo azul sobre ellos. "Quiero ver más del mundo antes de volver. Creo que estaba tan profundamente arraigada en mis propios miedos y enojos porque ... era todo lo que me rodeaba. Si puedo hacer algo como tú, Naruto ... Ver las diferentes cosas que el mundo tiene para ofrecer y obtener cierta perspectiva, entonces creo que eso podría ser bueno para mí. Hágame darme cuenta de dónde estoy en la escala de las cosas ".

"Uno de los aspectos positivos de ser un shinobi". Jiraiya gorjea, animándose ante la idea de viajar por las tierras. Era algo que nunca se cansaría de hacer.

" Sí," Naruto está de acuerdo fácilmente. "Era difícil vivir rodeado de tanta desconfianza y odio en aquel entonces ... pero cuando me convertí en ninja y me di cuenta de lo que podía hacer y, en última instancia, de lo que era ... dónde estaba y adónde podía ir ... yo era ... estoy orgulloso de quien soy. Así que espero que, al emprender este viaje, se dé cuenta de quién es y se acepte a sí mismo. Recuerde que siempre tiene un hogar aquí en Konoha Sora ".

" Lo haré ... gracias". Sora podría ser más complaciente para mostrar algunos modales, pero por la expresión de su rostro se sentía claramente incómodo con eso. Naruto y Sora se miran y se burlan en voz baja con diversión.

" Bueno ... nos vemos". Sora se despide de la única manera que puede, dándose la espalda con su mochila y saliendo por North Road.

" Adios" Naruto y Sakura llaman, saludando a la espalda de Sora. Finalmente, cuando Sora era una mancha entre los árboles, ellos también se fueron para atender sus propios asuntos. Sora había ido y venido, y mientras lo recordaban, él estaba bien por su cuenta. Ahora, con ese breve intervalo, llegó el momento de continuar por sus propios caminos donde sea que los lleve.

"Así termina el cuadragésimo sexto capítulo de la historia de Naruto". Minato anuncia, cerrando el libro suavemente y dejándolo.

"Hombre," se queja Tsunade. "¡Tienes un excelente capítulo, debería haberlo tomado!"

"No sirve de nada llorar sobre el pasado ahora hime". Jiraiya se burla, luego se escabulle inquieta cuando ella le lanza una mirada fulminante.

"Bueno, entonces, creo que podemos empezar temprano en la cena. ¡Cocino esta noche!" Kushina saluda, saltando y estirándose.

"Oh, ¿podemos tener Shogoyaki?" Kakashi pregunta, y Kushina sonríe alegremente, asintiendo.

"Me pregunto qué nos describirá el próximo capítulo ..." Minato se pregunta en voz alta, con los ojos azules mirando el libro de forma extraña.