Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
¡El último capítulo fue genial!" Obito se entusiasma a la mañana siguiente, descansado de un largo sueño y bombeado para el siguiente capítulo.
"¿No fue así?" Rin está de acuerdo. "No puedo esperar a ver cómo será el nuevo capítulo hoy".
"Entonces será mejor que nos movamos en la lectura". Minato sonríe. "Tsunade-sama, estás arriba esta vez".
"Bien, bien ... mocosos impacientes. En realidad ... Kushina, leíste este y yo lo haré". Tsunade aturde a Kushina con el pase.
"Son ... ¿estás seguro, Tsunade?" Tartamudea Kushina.
"Sí, sí. Creo que después de Minato, deberías leer este. Luego te perseguiré a ti y a Jiraiya ... no más luchando por el libro ahora". Tsunade ordena. Con una risa y un respiro, Kushina recoge el libro con entusiasmo.
En Hi no Kuni, al igual que el nombre sugiere que había un clima más tropical que la mayoría de las otras naciones. Sin embargo, todavía eran propensos a los episodios de frío, especialmente en enero. Estaba agradecido de que no hubiera tenido suficiente frío para nevar este año. La Navidad acababa de pasar y con ella la mayor parte de la alegría navideña gaseosa. Ahora, un rumor anticipado se estaba extendiendo por el pueblo a medida que se acercaba el Año Nuevo. Era la víspera de Año Nuevo y Naruto estaba ansioso por comenzar el Año Nuevo con su novia y algunos amigos cercanos.
"¡Así que la charla fue exitosa!" Kushina y Rin se animan vertiginosamente.
Todavía tenían cosas de que hablar. Seguro que cubrieron algunos temas, como su muerte y la falta de comunicación de la pelea. Hablaron sobre lo que cada uno estaba dispuesto a comprometer, y cómo podrían trabajar para llegar a un compromiso si no hubiera una solución inmediata. Todavía no se había movido de nuevo, a pesar de que hablaban y ella se ofrecía. Después de decirle su razonamiento, que sentía que la distancia por el momento ayudaría a su relación en su difícil momento, ella accedió aunque de mala gana.
Minato asiente. "Esa es una buena idea. Sería un error moverse demasiado rápido después de una pelea tan grande".
Aún así, estaban hablando más y salieron en algunas citas, pero también pasaron tiempo con amigos y trataron de no limitarse a su pequeño mundo como tenían antes de la pelea. Para él, estar con ella ahora era mucho como dejar escapar un suspiro agobiante después de pasar tanto tiempo inhalando y ahora tenía que esforzarse por respirar de nuevo constantemente.
Actualmente, se encontraba fuera de una panadería con Katsu esperando que saliera Tsunade. El día fue lo suficientemente frío como para que se percibiera el menor aliento cuando el aire caliente se enfrió casi instantáneamente. Naruto mira hacia abajo para ver a su novia envuelta en un largo abrigo verde oliva, con el rostro medio cubierto por una bufanda de oro que Kakashi le había comprado para su decimocuarto cumpleaños como regalo de regreso para su propia bufanda.
"Qué amable de tu Kakashi." Murmura Rin petulantemente. "Aún mejor cuando pienso en el cumpleaños cuando solo me conseguiste una tarjeta".
"Sabes, recuerdo claramente que tuviste que hacerte un fanático para no desmayarte después de darte la tarjeta". Kakashi señala con suavidad, agachándose y luego escabulléndose mientras un enfurecido y avergonzado Rin lo golpea con sus manos como garras.
Obito tose en su mano. "Tos * BURN * Tos".
Sin embargo, Naruto no necesitaba tantas capas como las que tenía, solo una camisa de manga larga y una chaqueta gruesa, mientras que su chakra circulante hizo el resto. Un escalofrío de Katsu le quitó los pensamientos y le sonríe.
" Todavía frío, incluso con tres capas?" Naruto se burla.
"El frío es frío. Si la ropa está fría todavía tendré frío". Katsu se enfada, su voz ligeramente apagada por la bufanda firmemente asegurada. Naruto se ríe. Secretamente piensa que, dado que Katsu era un bebé primaveral, ella estaba naturalmente predispuesta a gustar más el calor que a hacer frío, incluso ir tan lejos como para declarar el clima frío de su enemigo amargo. Él tira de su mano, moviéndola frente a él y bajando la barbilla a su cabeza mientras la envuelve en sus brazos.
Jiraiya pone los ojos en blanco y se ríe de las hembras de la habitación. "Pensé que habíamos superado esto". Susurra cansadamente.
"Eres un sensei de amargura tan amargo". Minato se ríe, al escuchar a Jiraiya exclamar indignada.
" Mejor?" pregunta suavemente, aumentando la circulación de su chakra para que el calor de su cuerpo también la caliente.
" S-sí". Katsu tartamudea, mirando a sus pies.
" ¿Qué le está llevando a Nade tanto tiempo de nuevo?" Naruto murmura, y Katsu suspira pacientemente.
" Ella está recibiendo un pastel para el Año Nuevo. Ella dice que Mito-sama y Shodaime-sama siempre tuvieron la tradición de tener una rebanada de pastel Kasutera al comienzo del Año Nuevo.
"¡Oh, Dios mío, eso es correcto! ¡No he tenido un pastel de Kasutera en décadas!" Tsunade se da cuenta, los ojos se iluminan de alegría cuando resurgen los viejos recuerdos de la infancia.
"¿Por qué?" Obito pregunta con curiosidad.
"Bueno ... ya sabes, Obito, no sé por qué en realidad". Tsunade admite con tristeza.
Por lo general, estaba horneada, pero no recuerda la receta y recuerda que su madre la compró a veces en esta tienda. "Katsu explica, antes de suspirar." Espero que se apresure. . . Todavía no he limpiado la parte de abajo de la casa, y necesito hacer los pasteles de arroz moca y los fideos soba ...
" Hay mucho tiempo y muchos de mis clones para eso". Naruto la interrumpe con un lento beso.
Katsu quiere argumentar que no es lo mismo que limpiarte, pero se detiene y piensa en ello. En lugar de eso, dice con suavidad: "Sé que harías toda la limpieza si te preguntara, pero limpiar la casa yo solo es ... recuerda a obaa-chan". Luego agrega burlonamente, "además, los clones son como el original y usted no puede limpiar por mucho tiempo sin aburrirse".
La boca de Kushina se tuerce brevemente al pensar en las tareas domésticas. Ella no era perezosa de ninguna manera, pero eso era principalmente porque tenía cuidado de nunca hacer un desastre demasiado grande que no se pudiera tirar o limpiar en dos minutos como máximo. Sin embargo, ser la madre de Naruto significará que ella y Minato se unirán en matrimonio algún tiempo antes de eso, y luego probablemente se encargará de mantener su hogar limpio. Tal vez el truco no era disfrutar de la limpieza, sino amar a alguien lo suficiente como para tolerar hacer la mierda en primer lugar.
No es probable, pero ella se mantendría positiva al respecto.
" Con suficientes clones, se pueden solucionar los cortos períodos de atención". Naruto sonríe. "Dime otra vez por qué esto es importante?"
Katsu resopla, girando sus ojos ante la tenue intencionalidad de Naruto. "Me dije a You- esta es la primera vez que todos nosotros estamos aquí en el pueblo para Año Nuevo! Nosotros tenemospara celebrar juntos."
Naruto pone los ojos en blanco hacia ella, pero antes de que pudiera ir más lejos con burlas; Tsunade viene saliendo de la tienda con una sonrisa victoriosa. "¡Lo tenían! Les tomó una hora hacerlo, ¡pero tenían la receta original!" Ella trina, caminando hacia Naruto y Katsu. "Bueno, volvamos!"
" ¿No deberías volver al trabajo?" Naruto subraya, tirando de su rubia explosión.
Dándole una palmada, Tsunade se limitó a sonreír. "De ninguna manera, no con ese Kage Bushin en la oficina".
" ¿No se enojarán los ancianos si se enteran?" Katsu pregunta.
" No, no lo harán porque solo voy a decir que soy el Kage Bushin. Y nadie aquí va a hacer trampa, ¿verdad?" Al ver que sus manos imitaban las cremalleras de sus bocas, Tsunade sonríe a Naruto y Katsu. "¡Entonces estamos bien! Ahora vamos, todavía tenemos que pulir los pisos y desempolvar los muebles".
"Wow, nunca pensé que te oiría decir esa princesa". Jiraiya jadea, riendo con ganas.
"¡Cállate!" Tsunade frunce el ceño.
" Dios, nunca pensé que oiría eso salir de tu boca". Naruto se ríe, agachándose bajo el golpe fuerte que Tsunade apunta a su cabeza.
"¡ Hatake Kakashi! ¡No te atrevas a tocar ese pastel antes de que suene la campana!"
El aullido severo de Katsu desde la cocina hace que la mano de Kakashi retroceda con aire de culpabilidad antes de que se calme y se recueste sin cuidado. El ligero pliegue en su frente regala el acto.
Naruto le sonríe a Kakashi, estirándose para tocar la mejilla enmascarada de su lado. Por supuesto, Kakashi lo aplasta antes de que pueda tocarlo, pero la mirada que le da al chico más joven es suficiente diversión. "Estás en problemas ~" canta Naruto.
"Vamos a actuar de nuestra edad, ¿de acuerdo?" Kakashi huele.
" Eres un idiota". Kakashi se queja.
No le hagas caso a Naruto, le recuerda Kurama de forma puntual.
Naruto se ríe, y luego se vuelve hacia el tablero de ajedrez donde Jiraiya lo está derrotando por tercera vez. "¡Maldita sea sensei, te juro que acabas de hacer ese movimiento hacia arriba!"
" No hay necesidad de hacer trampa en el ajedrez cuando tu oponente es menos inteligente que tú". Jiraiya se jacta, riéndose ante la mirada que le enviaba.
Naruto sonríe cruelmente y mueve a su caballero, atrapando al rey de Jiraiya en una comprobación directa. "Pon tu dinero donde tu boca está viejo. Compruébalo".
"Él te tiene allí sensei". Minato se ríe. "No dejes que la arrogancia te mate ahora".
"Vivir a mi edad es arrogante. Lo entenderás a medida que envejezcas". Jiraiya le advierte juguetonamente, con una sonrisa torciendo sus labios.
" Brat!" Jiraiya llora, frotándose la barbilla mientras mira el tablero, preguntándose cómo Naruto se acercó tanto a su pieza de rey. En el sofá frente a ellos, Tsunade y Shizune miran con diversión mientras beben tazas de té.
Llaman a la puerta y Tsunade se levanta. "Lo conseguiré." Ella murmura, agitando a Naruto hacia abajo. De repente recibe un codazo de Kurama y le pregunta en silencio,
¿Sí?
Chomei está aquí. . . Pensé que te gustaría conocerla, ella es lo suficientemente buena para un mosquito. Kurama le informa.
"Simplemente no puedes ayudarte". Kushina se queja.
Una voz enojada y femenina se vuelve loca en su mente, haciendo que Naruto se sobresalte cuando aparece el bijuu antes mencionado. ¡Escarabajo! Soy un escarabajo Kurama, lo sabes! Oh hola, Naruto-kun, ¿puedo llamarte –kun espero que no te importe? Oh, estoy tan emocionada de conocerte y es bueno ver a Kurama de nuevo, incluso si él es un gruñón, pero me he acostumbrado a eso hace mucho tiempo y ... ¡qué hermosa casa que lo diseñó? ¿Cuándo lo compraste? Oh, mira esa madera brillante.
"Eso no fue difícil para ti, ¿verdad, Kushina?" Minato pregunta riendo, mirando como Kushina seguía leyendo sin siquiera detenerse para respirar profundamente después.
Por el amor de Rikudo Chomei CIERRE. ¡Olvidé que te gustaba hablar! Kurama ruge, y Naruto trabaja duro para evitar que se estremezca visiblemente cuando Chomei y su carcelero Fuu llegan a la escena.
¿Todos los putos bijuu están perdidos? Se pregunta Naruto con incredulidad. ¿Y por qué no pudo quedarse atrapado con el súper hiper bijuu en lugar del súper sádico?
¡Como si prefieras otro bijuu sobre mí! Kurama resopla en su mente, sonriendo.
Caminando hacia la puerta de entrada, la abre y sonríe al recién llegado. "Así que apareciste ..."
" Me invitaron ... quiero decir, está bien, ¿verdad?" La nueva voz tartamudea con falsa confianza que no coincide con su tímida pregunta. Cuando ambos entran a la sala de estar, Naruto evalúa al recién llegado y sonríe cálidamente.
" Señorita Siete ... he querido conocerla". Naruto saluda a Fuu, quien le sonríe alegremente.
No mires a Fuu, se educado y saludalo! Chomei se ríe alegremente, y Naruto esconde una sonrisa ante la breve mirada de exasperación que pasa por la cara de Fuu.
"¡ Encantado de conocerte, señor nueve! Katsu me contó muchas cosas sobre ti, ella dice que eres muy fuerte". Fuu responde animadamente, corriendo más cerca pero sin llegar a penetrar en su grupo.
"¡ Eh, claro que lo soy! Katsu dijo que también eras muy fuerte, ¿así que quieres entrenar en algún momento?" Naruto pregunta esperanzado. Fuu lo mira con el mismo brillo en sus ojos que él.
" Me encantaría!" Ella llora. "No he tenido un compañero de entrenamiento decente ... bueno, ¡desde que era como un niño pequeño! ¡Y apuesto a que sería aún mejor tener un compañero de jinchuuriki!"
"Ella es una entusiasta". Kushina se ríe. "Ella me recuerda a Naruto".
"Bueno, ambos eligieron sonreír ante el desprecio en lugar de lo que hizo la otra jinchuuriki ... así que esa es otra similitud. Ambos son valientes". Obito observa.
" La última vez que peleé con un jinchuuriki, bueno ... usando nuestros respectivos poderes, es decir, cuando tenía doce años ... He peleado con el Hachi-riki y el Nibi-riki sin el bijuu, y ellos todavía eres muy duro. Así que me pregunto dónde caerás en la séptima escala ".
Fuu sonríe arrogantemente, con las manos puestas en sus caderas. "¡Te daré un tiempo mucho más difícil que todos! ¡Te apuesto!"
"Solo porque puedes volar, y eso solo debería perturbar a Naruto por un minuto o dos si está prestando mucha atención". Minato contadores con calma.
"No todos podemos ser procesadores de alta velocidad como usted Minato-sensei". Rin reprende levemente, sonriendo al puchero que Minato le da.
¡Te venceremos justo y cuadrado! Chomei trilla en la mente de Naruto.
Agárrate y déjame encontrar mi botella de Off spray. . . Kurama murmura distraídamente.
"OOH BURN!"
"En serio, Obito ..." Minato se ríe.
¡No soy un mosquito! Chomei ladra.
"¡ Qué espíritu! Y audacia". Naruto se ríe, mirando a Fuu. Con su rostro feliz y su ropa brillante, parecía tan inofensiva como la gente creía que era antes de que se convirtiera en un shinobi. Al ver esa sonrisa de megavatios, Naruto pudo ver cómo Katsu trazaba paralelos entre ellos.
"De acuerdo, ustedes dos," Katsu los reprende, entrando a la sala de estar. "Deja eso para más tarde. ¡Eh, Fuu! ¿Cuál es el veredicto?"
" Hola ~" Fuu trina, dando un paso adelante y envolviendo a Katsu en un gran abrazo. "Ahora soy un ciudadano de Fire Country, pero serán otros seis meses de observación antes de que pueda intentar convertirme en una kunoichi de Konoha".
" Genial!" Katsu despierta. "Entonces... Kakashi, ¿qué dije? "
" Maldita sea mujer tengo hambre!" Kakashi resplandece.
"Nunca supe que eras tan codicioso Kakashi-kun". Minato se ríe, riendo más fuerte ante la mirada oscura de Kakashi.
"No soy codicioso." Él mantiene. "Katsu es simplemente tacaño."
" ¡Acabas de tener bolas de arroz!" Katsu llora.
"Oh, tacaño, ¿es ella?" Kushina se burla, más risa viene cuando Kakashi solo gira su nariz en el aire y los ignora.
" Bueno, ya se han ido, ¿no?" Kakashi señala sarcásticamente.
"¡ Puedes ir a comer unos fideos soba ahora!" Katsu responde de inmediato. "Eso es lo que estaba diciendo, los fideos están listos y podemos tener el primer tazón ahora ... ¡el Año Nuevo está en diez minutos!"
" Oooh," dice Naruto, riendo débilmente cuando Kakashi se inclina y lo golpea con fuerza en la parte posterior de la cabeza. "Oww... Sensei, ¡Kakashi me está golpeando!"
" Naruto deja de quejarte". Jiraiya murmura distraídamente, contemplando su próximo movimiento.
"¡ Pero sensei!" Protestas de naruto
Jiraiya suspira irritado, y saca un libro de Icha Icha de repuesto que tiene sobre él, tirándolo como un shuriken a Kakashi. Le golpea la columna vertebral primero a la derecha entre los ojos y Kakashi cae con un grito.
"Ahora, ¿cómo es eso para la justicia poética?" Rin se ríe libremente.
"Incluso se podría decir que Kakashi fue empalado en su propia espada". Las grietas de Obito, chillidos de risa estallando de Rin y Obito cuando Kakashi los miró con tanto calor, se preguntó si se quemarían.
" ¡HAHA!" Los cuervos de naruto. "¿Cómo se siente, perra? "
" ¿Siempre es así de animado?" Fuu se ríe, mirando a Katsu.
" Cuando al menos dos de las personas presentes estén aquí ... sí". Katsu suspiro con cansancio. Volviéndose a Fuu, ella pregunta: "¿Ayúdame a hacer cuencos para todos?"
" Claro... ¡Solo mientras tenga un tazón grande extra!" Fuu responde descaradamente.
" Viviendo con Naruto, hemos tenido que aceptar a veces usar ensaladeras para alimentar al glotón". Katsu se ríe. Ambas niñas se ríen de manera conspirativa cuando entran a la cocina, listas para servir los fideos y el té bien calientes.
Cuando salen, bandejas llenas de comida y bebida, solo quedan dos minutos para el Año Nuevo. Naruto enciende la radio, sintonizándola al canal donde transmiten el timbre de las campanas de Año Nuevo, y el concierto después. "¡Oh, esto es tan emocionante!" Fuu chilló. "¡Nunca antes había estado en una fiesta de Año Nuevo!"
" Espero que tengamos buena suerte en el Año Nuevo ... Naruto, ¿iremos al santuario mañana por la mañana?" Katsu pregunta.
" Por supuesto Hime, como hacemos todos los años". Naruto le asegura.
" Bueno, entonces tendrás que irte temprano en la mañana", le advierte Tsunade. "Porque por la mañana tienes que venir a mi oficina, tengo una misión para ti".
"¡ Tranquilo, tranquilo!" Jiraiya agita a la pareja en silencio. "La cuenta regresiva está comenzando ahora ..."
" Espera, ¿vamos a ver el primer amanecer también?" Fuu susurra rápidamente.
" Cinco ... cuatro ... tres ... dos ... ¡uno! ¡FELIZ AÑO NUEVO!"
"Un Año Nuevo ... Realmente espero, por el bien de esos niños en el futuro, que la próxima tormenta se mantenga a raya por al menos un poco más". Tsunade murmura en voz baja.
Naruto cubre un ligero bostezo con su mano mientras camina hacia la Torre Hokage. De alguna manera, Fuu los había convencido a él y a Katsu para ver el amanecer, y luego los tres se habían vestido con su kimono de invierno para la primera visita al santuario del año. Siendo que van allí tan temprano, fueron de los primeros en presentar sus respetos, e inmediatamente después de que Naruto tuvo que cambiarse a su uniforme y llegar a la Torre Hokage, puntualmente a las siete.
Sin embargo, antes de irse a la Torre Hokage, Kurama lo sorprendió con un impulso del viaje del momento, afirmando que el zorro demonio comenzaría su búsqueda del bijuu de cinco y seis colas y regresaría con información sobre la ubicación o las garantías de su escondite seguro
"Buena caza." El grupo murmura de buen humor.
A pesar de un poco de recelo al dejar que Kurama fuera solo a por ellos, Naruto sabía que no tenía sentido. Kurama había olvidado más de lo que nunca sabría y era el Rey de Bijuu por una razón.
"Aun así, un ser como yo todavía puede cometer errores". Kyuubi murmura silenciosamente para sí mismo.
Así que después de decir adiós, Naruto se dirigió a la oficina de Hokage. Todavía tenía que esperar diez minutos para que el Hokage se acercara a su oficina. A partir de ahí, fueron otros cinco que apenas se abstuvieron de dormitar uno sobre el otro mientras esperaban la llegada de los otros miembros de la misión.
"¿Cuál es el punto de hacerlo tan temprano cuando tú mismo estás aturdido?" Obito se queja.
"Porque soy Hokage y puedo hacer eso". Tsunade hace alarde.
"No esta vez". Minato le recuerda a ella. "Si las cosas van mejor esta vez, voy a mantener el sombrero gracias".
Su supervisor de Jounin sería Kurenai, y sus compañeros chuunin serían Hinata y Shikamaru. Los cuatro shinobis ahora están en fila frente a su Hokage, que los mira con una mirada aguda. "Su misión es proteger a Nagata Junko, la noble hija de Nagata Kunio, de la Tierra de los Vegetales. Su protección se extenderá hasta su matrimonio con el hijo de una familia noble con la que están aliados ... mientras que usted no está obligado a protegerlo, si tal La situación surge cuando ambos están amenazados. Se vería realmente bien si lo hicieras con la amabilidad de tus corazones. Debes llegar allí en dos semanas, y tres semanas a partir de entonces será la boda ".
"La tierra de los vegetales ... ¿escuchamos eso en esta historia en algún lugar?" Kushina se pregunta en voz alta.
"Se mencionó brevemente, pero nunca se visitó en el capítulo treinta y dos". Kyuubi responde.
" ¿ De qué o de quién estamos protegiendo al cliente? Si se trata de la familia de un noble rival, entonces no podemos matarlos exactamente ni hacer mucho daño, ¿verdad?" Pregunta Shikamaru.
" Si ese fuera el caso, ni siquiera hubieran contratado a ninja, y tampoco hubieran pagado por un rango A". Tsunade señala. "El líder de un ... bueno, técnicamente son bandidos, pero el anillo se ha expandido a algo que podría ser considerado un crimen", ha intentado repetidamente secuestrar a Nagata Junko, y una vez trató de hacerle daño a su prometido. Cualquier bandido que pueda. capturar con vida lo envía a la facción de la policía de allí, cualquier cuerpo del que se deshaga a su discreción. Si Kunio-sama lo desea, se le brindarán más detalles sobre ciertos detalles cuando llegue. ¡Descarte! "
" Si Hokage-sama!" Gritan, haciendo una reverencia en la cintura antes de volver a levantarse y salir corriendo.
" Nos vemos en las puertas en una hora, entonces nos mudaremos". Kurenai les informa, y asienten con la cabeza, salen en diferentes direcciones. Naruto salta sobre los tejados y pasa por la ciudad, reflexionando sobre los detalles de su misión. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido una misión de escolta, y se pregunta dónde se acumulará. La última misión oficial de escolta de rango A llevó a una buena amistad con el Daimyo de Snow Country, Kazahana Koyuki. Se preguntó cómo sería Junko-san. . . solo porque ella fuera una noble no tenía por qué significar que era pretenciosa o distante, pero tal vez estaba mimado con parches, gente encantadora como Masahiro, Haruna, Hikaru y Koyuki.
"Querido Dios, todos esos maravillosos tratados ... ¡No puedo esperar para reconocerlos por asociación!" Minato susurra encantada.
"Tu eres terrible." Kushina se ríe ligeramente, sonrojándose cuando Minato solo toma su mano entre las suyas y la besa suavemente.
Cuando sale de sus pensamientos, ya está en la puerta principal de su casa, y entra rápidamente. "¿Hime, Fuu? ¿Todavía están aquí?" el llama
"¡ Sí, estamos arriba!" Fuu grita. "¿Así que tienes una misión?"
" Sí, a la Tierra de las Verduras". Naruto responde, subiendo las escaleras y siguiendo los sonidos de algo pesado deslizándose en el suelo, las risitas de las chicas y sus voces.
" Ooh, suena interesante ... ¿cuál es la misión?" La voz de Katsu se acerca y abre la puerta de su salón. Fuu y Katsu prácticamente nadan en ropas viejas de los cofres de la habitación, y rollos de tela dejan serpentinas que se entrecruzan y se superponen sobre ellas.
" ... ¿Qué estás haciendo?" Naruto pregunta con cautela.
"¡ Vestirte!" Katsu gorjea con entusiasmo. "Hina-chan hace esto conmigo a veces, pero con Fuu puedo hacer todo tipo de combinaciones diferentes ya que ella es muy brillante. ¡ Y me dejará maquillar!"
" Y en esa nota, te dejo con eso". Naruto murmura, corriendo hacia la puerta. Tuvo esta repentina sensación como si una de las telas se sacudiera y se envolviera alrededor de sus piernas, arrastrándolo para asfixiarse debajo de las diversas telas y ropa que cubría prácticamente en todas partes.
Rin se burla. "Oh no seas tonto".
"¡ Espera, no me dijiste cuál es la misión!" Katsu le recuerda en un tono suplicante cuando Naruto entra a su habitación y comienza a empacar.
" Tengo una misión de escolta: proteger a la hija de un noble de un anillo de bandidos hasta que se case". Naruto le grita a la espalda.
" Está bien, ¿quieres que haga un bento entonces?" Un pesado golpe hace eco, la maldición murmurada de Katsu y un ataque de risas de Fuu siguiéndole después.
" Bien hime?" Pregunta Naruto, no muy preocupado por el ruido. Probablemente ella acaba de poner una caja de ropa encima de sí misma.
"¿Y esto es un hecho lo suficientemente regular como para que no te moleste, señor Sobreprotector?" Tsunade exige burlonamente.
" Bien ... solo. Me subí un baúl sobre mí". El murmullo de Katsu demuestra que su sospecha es correcta, y él reprime una carcajada.
Naruto se retira del último de sus equipos y se aplaca cuando su espalda salta satisfactoriamente. Revisando el reloj, zumba en consideración cuando ve que le quedan cuarenta minutos. "Bueno ... siempre hay tiempo para unos cuencos en Ichiraku ..."
" Siempre hay tiempo para Ichiraku". Minato está de acuerdo felizmente.
La tierra de los vegetales, Na no Kuni, era un lugar bastante extraño. El clima invernal no fue una molestia en los días más cálidos de mediados de enero. A solo una milla de la frontera y por lo que el ojo puede ver, había granjas o tierras obviamente atendidas por humanos. Los arrozales se extendían a lo largo y ancho, y las granjas en las que se encontraban estaban bien seccionadas: el ganado pastaba pacíficamente en un lado y en la otra hilera de alimentos en crecimiento y exuberantes que hacían el trabajo limpio y bien cuidado de la zona. Los árboles eran comunes sí, pero la tierra despejada lo era más. Los lagos tenían muchos botes, ya sea transportando personas de un lugar a otro o personas que transportaban el pescado que capturaban y los productos que querían vender. Difícilmente podría encontrar a alguien con tobillos limpios pasando todo el día en arrozales o atendiendo a los campos. Mujeres y hombres trabajaron en tándem, y, a veces, los niños hacían una pausa en su juego para ayudar a alguien a llevar canastas de verduras o arroz. Fueron pasados por muchos rickshaws cargados por hombres que mantuvieron un ritmo constante.
Obito ríe suavemente. "Es como si estuviera allí ... las imágenes son tan claras que puedo verlas, probar el suelo y el agua".
"Me encanta el festival que tienen en primavera, dedicado exclusivamente a las bayas". Menciona Tsunade, ganándose algunas miradas de envidia de los niños.
Los bueyes eran comunes pero inutilizables para los caminos estrechos entre los campos y los arrozales. Los caballos no eran precisamente baratos, y los caballos que las masas comunes poseían eran más necesarios en los campos para arar. La gente de Na no Kuni no veía el sentido en frivolidades como carruajes tirados por caballos cuando tenían dos pies perfectamente buenos. Ese sentido de practicidad, y la gente alegre y trabajadora era lo que Naruto extrañaba de este lugar, aunque no se había quedado por mucho tiempo y estaba más preocupado por asegurarse de que el gobernante legítimo regresara a su trono, Naruto tuvo algo de tiempo para disfrutar del Dedicación y perseverancia de las personas que vivieron aquí. Se mostraba en sus deliciosos productos y en la generosidad de sus tierras.
" Naruto," Kurenai rompió el silencio mientras caminaban por el sendero. "Hokage-sama me dijo que has estado en este lugar antes y estás familiarizado con el Daimyo aquí".
Naruto asiente. "Sí, lo estoy. Vine aquí temprano en mi viaje de entrenamiento con sensei. En el momento en que el actual gobernante había sido depuesto, y su hija había huido por temor a su seguridad. Sensei y yo giramos las mesas sobre los asaltantes y Permitió que Haruna-chan tomara su lugar como Daimyo. En realidad, es una amiga de la noble a la que nos envían para proteger, por lo que probablemente la conocerás en la boda ".
" ¿Cómo lo sabes?" Hinata pregunta. Cuando Naruto solo levanta su mano y agita la taquigrafía para que ella la vea, ella se sonroja y golpea su cabeza ligeramente. "Cierto ... me olvidé de eso!"
" Entonces, ¿dónde está exactamente ella, quiero decir Junko-sama, ubicada?" Naruto pregunta. A la mirada inquisitiva de Kurenai, él explica. "Los cuartos del noble están al noreste de aquí ... sin embargo, nos dirigimos hacia el suroeste".
" Después de la muerte de su esposa en un incendio durante uno de los festivales anuales causados por algunos nobles borrachos, Nagata Kunio casi se aisló a sí mismo ya su hija de la sociedad. Todavía hace apariciones, principalmente a su oficina para el trabajo o cuando lo llaman por su Daimyo, pero por lo demás, permanece aislado en la finca que había construido aquí. Supongo que después de amar a una mujer en su vida, no quería correr riesgos con la única persona que había dejado: Junko rara vez se ve en la ciudad, e incluso entonces ella es escoltada y custodiada cuidadosamente ". Kurenai responde, la información que había memorizado para esta misión entró en juego.
"El pobre hombre." Rin murmura con simpatía.
"Si está tan protegida, ¿cómo cree una banda de bandidos que la atraparán?" Obito se pregunta.
"Cuando el dinero es lo suficientemente bueno, la gente puede hacer cosas sorprendentes". Jiraiya responde un poco sombríamente.
" ¿Así que tenemos una princesa mimada?" Shikamaru adivina.
" No, creo que tenemos un artista de escape". Naruto murmura.
Shikamaru le lanza una mirada curiosa y le pregunta: "¿Qué te hace decir eso?"
" Nuestro cliente se describe como pálido con cabello largo y negro y, a menudo, usa sombra de ojos, ¿no? ¿Una belleza clásica?" Naruto lo comprueba, y cuando todos asienten, señala algo justo sobre el hombro de Kurenai. "¿Como esa chica?"
Dándose la vuelta para ver de quién hablaba, el grupo hace un balance de una niña sentada, tan casualmente, en un árbol, una pierna doblada por su cuerpo y levantando su barbilla, la otra colgando mientras se sostiene con una mano en el Tronco de árbol y el otro a su lado en la rama. De hecho, tenía un largo cabello negro brillante atado suelto en una cola de caballo que le recordaba a Hinata el estilo de Neji, su piel lechosa casi brillaba a la sombra del árbol mientras sus ojos marrones, empapados en la parte superior con sombra de ojos verde, rozaban a los trabajadores. el campo. Aún así, uno podría haber estado hablando de cualquier chica normal, aunque sea hermosa. Lo que se aseguró fue que la niña se sentó en el árbol, tan casualmente, mientras vestía un kimono de aspecto muy caro con seda rosa pálido, grúas doradas y las ondulaciones azul claro para transmitir un estanque impreso en él.
"Levantar el árbol en un kimono es bastante difícil, debería saberlo". Kushina murmura, ignorando la mirada que recibió de Minato. "Honestamente, ¿vale la pena? Todo lo que verás es tierra de cultivo".
"Sí, bueno, eres una kunoichi que viaja a muchos lugares. Estoy segura de que para esta niña protegida, incluso las tierras de cultivo son una novedad". Explica minato
" Sí ... eso es Nagata Junko, está bien". Shikamaru murmura al fin, pareciendo desinflarse. "Si ella puede trepar a los árboles en ese kimono de aspecto pesado, entonces esto va a ser un lastre".
" Al menos ella no es una princesa mimada, ¿verdad?" Naruto tiró allí, burlándose de Shikamaru en su declaración anterior.
Kurenai se aclara la garganta. "Sí, bueno, deberíamos ir a conocerla"
" Oh no me gusta este sensei!" Hinata protesta suavemente.
Kurenai mira a la estudiante que ella era la más querida con una mirada inquisitiva. "¿Por qué nunca?"
" Dudo que ella deba estar escalando árboles así", responde Naruto de manera sensata. "Deberíamos hacerle saber discretamente que hemos llegado y darle tiempo para recuperarse ... y asegurarnos de que no se caiga del árbol en estado de shock. Sería una mala manera de comenzar la misión, asustando a nuestro cliente". como eso." Hinata asiente con la cabeza a sus puntos, haciendo que Kurenai preste más atención a sus palabras.
"Sólo quieres jugar". Jiraiya deadpans.
" ¿Y exactamente cómo planeas hacer eso?" Shikamaru pregunta claramente. Cuando Hinata y Naruto se miran, luego le dan a él y a Kurenai sonrisas astutas, él solo sabe que va a ser problemático.
Mira con leve molestia mientras Hinata y Naruto salen corriendo en una dirección paralela a la princesa, desapareciendo entre los árboles. No van demasiado lejos para que pueda captar destellos de oro y azul cuando se acerquen a la mujer a la que envían a proteger. Se detienen a unos pocos pies, tal vez a un árbol o dos de distancia de la mujer y comienzan a hablar en voz lo suficientemente alta como para que la oigan, tonos informales.
"¡ Ah mi!" La alta voz de Hinata flota hacia ellos, y Shikamaru ve a Junko ponerse rígido. "Qué hermoso día, ciertamente un clima propicio para comenzar nuestro detalle de protección para Nagata Junko-sama".
" De hecho!" Naruto regresa jovialmente. "Es un placer protegerla en una tierra tan hermosa ... con cielos despejados ... y árboles robustos". La última parte tenía un ligero indicio de saber, y Shikamaru entiende cuando la mujer de repente se congela de su percha rígida y salta a un aterrizaje ligero, sus rodillas ligeramente dobladas. A toda prisa, Junko se arregla su kimono y se pasa una mano por el pelo, mientras su rubor culpable se desvanece rápidamente bajo la máscara real que dibuja.
Hinata y Naruto saltan a la vista, agazapados en la misma rama en la que se había sentado Junko. "Ah, jovencita, ¿podría informarnos dónde podemos encontrar a Nagata Junko-sama?" Hinata gorjea de manera amistosa.
Junko parece arrepentido por un breve momento antes de que la placidez le estremezca los rasgos. "Justo en frente de tu nariz kunoichi-san."
"¡ Pero por supuesto que la belleza real frente a nosotros sería Junko-sama!" Naruto jadea de alegría. Aún tocando, golpea a Hinata en la nariz y reprende juguetonamente, "¡Tonta Hinata-chan!"
" Está bien, ustedes dos son suficientes". La voz de Kurenai corta a través de las bromas, y las dos que ella aborda rápidamente se ponen en forma. Cayendo al suelo detrás de Kurenai, ahora se enfrentan a Junko.
" Junko-sama, es un placer conocerte". Kurenai hace una reverencia, sus subordinados le siguen. "Mi nombre es Yuuhi Kurenai, el jounin líder. Conmigo están Uzumaki Naruto, Hinata Hyuuga y Nara Shikamaru".
Junko se ve interesado, ojos de color marrón especia sosteniendo un brillo inteligente. "El placer es todo mío. Es mi padre con el que querrás hablar, ya que esta es su solicitud de misión. Soy el único receptor. Sígame por favor y lo guiaré hacia él". Ella se vuelve, pero se detiene y dice en voz baja. "Si no pudieras mencionar mi comportamiento indecente, te lo agradecería".
" ¿Qué comportamiento indecente?" Kurenai pregunta simplemente. La cabeza de Junko se inclina en un gesto de asentimiento, y luego camina hacia adelante con el grupo de Konoha siguiéndolo.
Toman caminos que se alejan de los campos bien cuidados y las carreteras pesadas, que se adentran en el bosque tranquilo y el silencio natural. No hubo una pregunta o comentario que hacer, falso en realidad. Naruto quería ver si Junko sabía algo sobre Haruna, pero ... . . un compañero de equipo era demasiado perezoso para hablar, otro demasiado recatado y su comandante no era particularmente accesible. Yuuhi Kurenai era, después de todo, la princesa de hielo de Konoha, sin importar lo suave que fuera con su antiguo equipo genin.
"¿La princesa de hielo?" Kakashi murmura. "Me pregunto cómo ha conseguido ese apodo. Era dulce en la Academia".
"Sí, pero ¿recuerdas cuánto le molestaron sus fanáticos? Apuesto a que finalmente tuvo suficiente de ellos, y la represalia le dio el nombre".
"¿Así que se defiende de los niños persistentes y recibe el apodo de Princesa de hielo? Típica". Tsunade resopla.
Finalmente, los árboles dejan de rodearlos repentinamente, y se despliegan en una gran guardia circular, un perímetro alrededor de la gran finca. Una casa grande y tradicional de estilo casi como una pagoda achaparrada con dos pisos y breezeways para conectar los múltiples edificios creando una casa entrelazada. Los guardias estaban en la puerta que precedía a los árboles, y Naruto podía adivinar que había más adentro.
" No son solo nobles de Na ... ¿verdad?" Naruto le susurra a Hinata en cuestión.
La mirada lavanda de Hinata se acerca a él por un breve momento antes de responder. "Cuando le pregunté a otou-sama, me dijo que los Nagata eran familia de Oda, una familia muy influyente en las Naciones Elementales, con el cuarto hijo del tercer ministro de asuntos exteriores de la familia en el Daimyo de Moon Country. Ellos sostienen que bien mantenidos el uno con el otro y entonces los Nagata son un clan de nobles que también residen en Mizu, Kuma y Kiba. Por lo tanto, debemos andar a la ligera ... Desearía que Tsunade-sama hubiera enviado a Shino con nosotros, no estoy seguro. Shikamaru entiende absolutamente su posición entre estas personas como tú y yo. Al menos puedo contar con Kurenai-sensei para leer la situación, y luego complementaré su conocimiento ".
"Whoa, mira a Hinata como toda embajadora". Obito se ríe.
" Realmente me gusta este lado de ti, Hinata. Tan mundano". Naruto murmura con una pequeña risita, y los labios de Hinata se curvan en una sonrisa.
" Si un día me venden en matrimonio, me gustaría conocer el mundo antes de que mi esposo me encierre". Hinata susurra de vuelta.
"Oh, ahora, Hiashi nunca haría eso". Minato jura.
"Solo para mantenerte bajo vigilancia". Kushina murmura con rebeldía, y Minato la mira.
" Como si tu padre te dejara salir de Hola no Kuni". Naruto le susurra de vuelta. "Tal vez pueda persuadirlo para que se lo ofrezca a un noble amigo de Masahiro".
" Te dirigiré a la sala de estar y luego debes esperar a mi padre". La voz de Junko los sacó de sus pensamientos y los dos adolescentes se enderezaron inconscientemente cuando fueron conducidos a una gran sala cubierta de tatamis, y las puertas correderas en el otro extremo se abrieron para dar una vista del jardín Zen en el exterior. Tomando sus asientos al estilo de Seiza, Junko se inclina hacia la habitación y sus pasos se escuchan alejándose.
Shikamaru suspira por lo bajo, pero Hinata lo escucha como si solo murmurara. "Erguirse." El susurro agudo es un comando que Shikamaru sigue al instante, para que Hinata no saque una sartén como su madre. "No hay que encorvarse. No debe suspiro. Es posible que no comentar sobre el funcionamiento de esta casa, su negocio, o cómo él sugiere que protegemos Junko-sama. Va a hacer su trabajo de forma diligente, obediente, y lo más importante en silencio . Hablar en esta casa, con su hija o cualquier otro miembro de la familia no debe ser ".
Kurenai envía a Hinata una mirada perturbada. "Hinata tiene razón, aunque su tono podría ser un poco—"
"Su tono es exactamente lo que debería ser la princesa de hielo ". Kushina huele.
" Es algo a lo que debes acostumbrarte ya que nos quedamos aquí hasta la boda". Hinata interrumpe silenciosamente
" Muy bien". Kurenai lo permite gentilmente, y se desploman en silencio. Naruto ve a Shikamaru cambiar minuciosamente, pero no se expresa una tensión en su rostro, por lo que Naruto internamente le da dos aplausos por esfuerzo.
Un suave ritmo de pasos se acerca a ellos, pero no giran sus cabezas. La puerta se abre por una doncella arrodillada, y dando la vuelta a la doncella para entrar en la habitación hay un hombre. Él es de estatura promedio, y aunque no es guapo, en cambio tiene una cualidad que Naruto compara con Jiraiya, aunque sometido a desgaste y solemnidad. El hombre tiene una especie de personaje que reemplaza e incluso supera la apariencia física solo.
Jiraiya se enorgullece. "¿Así que tengo un buen personaje eh mocoso?" luego parpadea de sorpresa, y se encorva un poco, frunciendo el ceño. "Espera un minuto . . ." jadea y balbucea furioso.
"¡BRAT! ¡¿Me estás llamando UGLY ?!"
Minato se echa a reír a carcajadas, envolviendo sus brazos alrededor de su estómago. "Te tomó el tiempo suficiente para darme cuenta de eso, ¡estúpido sensei!"
Y, sin embargo, sus ojos grises oscuros estaban tristes, y su pelo tenía más gris que el marrón original, con la cabeza hacia atrás. Sus ropas eran mudas y discretas a pesar de su apariencia rica, dejando a Naruto creer que nunca había dejado el período de luto por su esposa.
" Soy Nagata Kunio". Comienza de inmediato, pero su voz es sombría y lenta, cada sílaba medida. "Debes proteger a mi hija y protegerla con tus vidas si es necesario. Sin embargo, espero que seas lo suficientemente competente como para que tales sacrificios extremos no sean necesarios".
Hubo una pausa, pero cuando Kurenai lo vio mirándolos a todos, decidió tomar el riesgo y hablar. "Señor, somos muy capaces. Soy un joven de cinco años y soy el líder de esta misión. Mis compañeros son Chuunin de tres y dos años con mucha experiencia en sus manos. Protegeremos a su hija lo mejor de lo mejor. nuestras habilidades ".
Los ojos de Kunio se desvían hacia Kurenai, y él la examina de la cabeza a los pies no de una manera insolente sino de una evaluación estricta. "Solo dejaré en claro dos cosas, el resto lo dejaré al ... mejor de sus habilidades. Mientras toma las órdenes de mi hija en el día a día, recuerde que yo soy el que tengo las órdenes de ser escuchado por encima de todo. Mientras confío en mi hija, ella es un poco impulsiva. En segundo lugar, no estoy seguro de cómo repartirá los deberes de guardia entre ustedes, pero recuerde que ella está comprometida. Para ser vista con un hombre que no sea yo sin un acompañante de la familia Nagata sería un deshonor para mí y su prometido. Si es absolutamente necesario, consúlteme primero y tomaré esa decisión ... de lo contrario, preferiría que tuviera una compañía femenina ".
"Razonable." Razones de Tsunade.
" Por supuesto, Nagata-sama." Kurenai inclina la cabeza.
" Muy bien. Te dejo a ti entonces." Kunio los despide, saliendo de la habitación. Esperan hasta que ya no pueden escuchar los sonidos de sus pasos antes de levantarse, y Shikamaru se detiene repentinamente, cayendo de rodillas con un gruñido de molestia.
" ¿Cómo puede alguien sentarse así durante más de una hora?" se queja
" Se necesita práctica". Hinata y Naruto admiten fácilmente, compartiendo sonrisas de complicidad.
"Se necesita más que paciencia. Se necesita una voluntad de hierro y un cierto aprecio por el dolor". Kakashi quejas.
La puerta se abre de nuevo y Junko entra, sonriendo serenamente al shinobi. "¿Todo salió bien?"
Kurenai asiente. "Sí, Junko-sama. Después de escuchar lo que tu padre tuvo que decir, he decidido asignar a Hinata como tu guardia, para que te acompañe y te vean. Mientras aún estemos cerca, estaremos en las sombras por así decirlo. . "
Junko se vuelve hacia Hinata y asiente cortésmente. "Entonces estaré bajo tu cuidado Hyuuga-san."
" Ningún daño te llegará con mi guardia, Junko-sama". Hinata se inclina, y ambas mujeres se sonríen.
Junko se vuelve hacia la puerta abierta y le pregunta a la doncella que atiende en la entrada: "¿Podrías buscar a Nori para mí, por favor?"
" Sí, por supuesto Junko-sama". La niña murmura en una deferencia silenciosa, primero arrastrándose fuera de la vista de sus rodillas. Naruto solo escucha el ligero golpeteo de pasos cuando la mujer se levanta para traer a quienquiera que sea Nori.
Junko se gira hacia ellos y responde a la pregunta tácita de Naruto. "Nori es la doncella que te llevará a tus habitaciones. Si necesitas algo, los sirvientes de aquí te atenderán, pero con lo firme que es Nori, dudo que necesites mucho de los demás".
" No necesitamos mucho Junko-sama", Kurenai comienza a objetar, pero Junko detiene a Kurenai con calma simplemente levantando una mano suave.
" La familia Nagata no mostrará nada menos que hospitalidad a todos los huéspedes y, a pesar de que nosotros les paguemos, somos nuestros huéspedes honrados. Tal es la costumbre de los Nagata". Junko responde, y todo está en silencio porque realmente no hay nada más que decir. Esperan en silencio, un incómodo silencio de 'bien, ¿de qué diablos estamos hablando ahora? El tiempo, creo que no.
"Naruto, ¿qué demonios pasa por tu cabeza?" Kushina se ríe.
El día se salvó gracias a la llegada bulliciosa de una mujer con ojos agudos y una línea de boca aún más afilada, su cabello de color tormentoso pero con gran preferencia hacia atrás y su kimono de rosa y azul aciano con un aspecto claramente planchado.
"¿ Me necesitas, Junko-sama?" A pesar del respeto obvio y el tono tenue presentado como se esperaba de un sirviente de una familia rica, Nori había trabajado aquí demasiado tiempo y era demasiado sabia como para no tener un tono que implicara que su tiempo no debía desperdiciarse en modales insignificantes.
"¿Otro Biwako?" Tsunade y Jiraiya murmuran, sonriendo.
En lugar de responder, Junko sonríe al grupo de ninjas Konoha. "Nori ha estado aquí desde antes de que yo naciera, y ha participado en mi crianza. Nori", dice Junko, que ahora se dirige a la mujer con cariño. "Estos son los padres shinobis contratados para mí hasta mis nupcias. Mi padre te pidió que fueras quien supervisara que su estancia sea cómoda".
Las fosas nasales de Nori se abren y Naruto tiene la clara impresión de que cualquier petición de ellos perdería su tiempo y agudizaría aún más su tono. Sin embargo, la mujer se inclina y murmura: "No decepcionaré a Nagata-dono".
" Gracias Nori". Junko los mira, sonriendo suavemente, y luego sale de la habitación. Una vez más, cuando sus pasos no son audibles, Nori los mira como si un halcón los atacara. O un toro a la mosca, eso podría ser más preciso.
" Por favor, sígueme". Ella no ordena nada desagradable, y salta rápidamente de la habitación. Los demás la siguen con miradas desconcertadas, y no emiten ningún sonido. Salen del edificio principal del complejo, pero entran al patio trasero en su lugar, caminando por el corredor derecho.
" Como ustedes son los guardias de Junko-sama, estarán situados cerca de la habitación de Junko-sama. No deben molestarla cuando esté en su habitación a menos que ella lo solicite específicamente. Estoy seguro de que puede protegerla también fuera de la habitación como justo por ella ". Nori habla de una manera sensata. "Mañana por la mañana ella debe hablar con el organizador de bodas en el pabellón del jardín, la planificadora es una mujer muy nerviosa y se sentirá incómoda con los shinobis. Junko-sama tal vez saldrá al pueblo después de una hora o dos, y después de eso Es su voluntad la que seguirás ".
" Nori-san, su padre expresó que le gustaría que uno de nuestros shinobi estuviera con ella en todo momento. Hinata no parece ser lo suficientemente amenazadora, estoy segura de asustar a la organizadora de bodas y ocultará todas las armas con cuidado". Kurenai interviene respetuosamente.
Nori se detiene y mira críticamente a los shinobi. "¿Y cuál es Hinata?"
" Soy señora". Hinata se acerca con un arco. "Hyuuga Hinata".
Nori murmura en breve. "¿Una Hyuuga? No pensé que ninguno fuera shinobi, solo he visto a los dignatarios".
"¿La Hyuuga es realmente tan conocida fuera de la práctica del shinobi?" Rin pregunta con curiosidad.
"La rama principal de Hyuuga constituye aproximadamente la mitad de nuestros emisarios Rin. Son muy buenos en lo que hacen porque mantienen un alto y estricto nivel de honor y decoro que todos los miembros de la familia deben seguir. La capacitación comienza muy pronto para los niños. y a lo largo de la vida están preparados muy cuidadosamente ". Explica minato
" Incluso los dignatarios son shinobi, señora". Hinata responde, cuidando de no sonreír.
" Ya veo. Supongo que tal como eres ahora, no muchos podrían confundirte con nada más que un shinobi. Nunca aprobé a las chicas que vestían pantalones como hombres ... y algunas de las modas que los jóvenes aceptan ahora son simplemente una locura. yo." Esto fue dicho con una mirada sutil al vestido del vendaje de Kurenai, la kunoichi en cuestión se puso rígida incluso cuando Nori se dio la vuelta y caminó de nuevo como si no hubiera habido una interrupción.
" Todos tendrán habitaciones separadas". Nori agrega, justo cuando se detiene frente a las habitaciones. "Al otro lado de la calle está Junko-sama. Hoy solo estará en su habitación practicando el koto y descansando, así que no tendrás mucho que hacer. La primera habitación te pertenece, señorita", asiente a Kurenai, quien murmura gracias. . "Entonces el que está al lado es el de los Hyuuga, y los dos últimos te pertenecen a ustedes, dos caballeros. ¿Es esto aceptable?"
" Esto es más que suficiente, señora, es muy amable de su parte". Kurenai responde agradecida.
" Es simplemente un deber". Nori olfatea, lo tácito no es amabilidad muy obvia. Nori hace una reverencia y luego se aleja con cierta insistencia a su paso que no se toma a la ligera.
"Parece que ella no aprueba el shinobi". Rin murmura.
" ¿Tenía que decirlo de esa manera?" Kurenai murmura.
" ¿Preferirías que ella dijera, 'por favor, deja de actuar como si quisiera que estuvieras aquí'?" Hinata pregunta, y Kurenai frunce el ceño a su estudiante. "Esto no es agradable, es un negocio. Saber que esto facilitará las cosas aquí en las próximas semanas".
" Y en esa nota, deberíamos comenzar a ser voluntarios para puestos de guardia". Naruto gorjea. "¡Quiero ver primero por la noche!"
" Maldita sea." Hinata se queja, Shikamaru se ve como si compartiera sentimientos similares.
" Todos guardamos guardia durante el día, pero Hinata recibe la primera vigilancia de la noche. Necesitará el resto si quiere seguir a Junko-sama todo el día. Luego será Naruto y luego Shikamaru". Kurenai ordena.
" Esta bien" El trío chuunin está de acuerdo.
Kurenai los mira a todos, y luego asiente. "Bien. ¡Vamos a ocuparnos de nuestras publicaciones entonces!"
La mirada de Naruto parpadea momentáneamente por el bonito dúo que Junko y Hinata hacen para ver a unos cuantos agricultores tropezar con el arrozal y pasar más tiempo observando a las mujeres que observando sus pasos. Sofocando una carcajada, Naruto envía un golpe hacia Kurama para que le haga compañía. Luego recuerda que Fox se ha ido por negocios y vuelve su curiosidad al por qué el organizador de bodas de repente cambió de lugar para la reunión. ¿No fue impropio de ella pedirle a Junko que viniera con ella?
"Sí, es muy grosero y podría dañar su negocio". Tsunade está de acuerdo.
"Y pensar que es un cambio tan repentino también". Kushina murmura especulativamente.
Fue muy sospechoso. . . lo que le hizo preguntarse si había otro plan detrás de todo esto. Verdaderamente, hay gente codiciosa por ahí que arañará y rogará por un poco más, pero considerando que el planificador de bodas ya está sano, el organizador de bodas seguramente obtendrá el reconocimiento que él no puede imaginar que ella tomaría libertades como esta. Todo fue un juego sospechoso, uno que Naruto intentó descifrar.
Kurenai le echa un vistazo a Naruto mientras se desliza sobre su rama. "Sí, Naruto?"
" Yuuhi-san, ¿por qué el organizador de bodas le pidió a Junko-sama que saliera afuera en el último segundo? Más bien grosero de ella, para llamar a su mejor cliente que paga, ¿sí?"
" Bastante". Kurenai está de acuerdo. "Casi como si ella accionara un interruptor durante la noche, ¿no crees?"
" Parece que sí, Yuuhi-san." Naruto agacha su cabeza en agradecimiento, y luego se inclina hacia las sombras.
"Trabaja para llegar a estas conclusiones un poco más rápido, niño. Eres material de chuunin alto, pero necesitas ser jounin alto". Jiraiya da conferencias.
Con eso confirmado y con solo una mirada, Shikamaru necesitaba que el chico entendiera que esperaron pacientemente el ataque. Los clones de la sombra de remolque sin palabras creados por Naruto tomaron caminos opuestos.
El ataque se produjo cinco minutos después, tres hombres delgados saltaron desde todos los lados de la maleza hacia Junko y Hinata. Junko jadea y retrocede, pero Hinata da un paso adelante frente a la otra mujer con un suave movimiento de su pierna, comenzando el Jyuuken. Naruto y Shikamaru saltan para enfrentarse a los dos hombres laterales, mientras que al primero se le trata un cuerpo entero de tenketsu cerrado, cortesía de las rápidas palmas de Hinata. Siete golpes al frente y el hombre cayó como una piedra con una tos, noqueado para que Hinata pudiera proteger a Junko, Byakugan ardiendo.
Naruto cae al suelo detrás de su objetivo y su puño se balancea en un arco de media luna para arar directamente hacia el costado de la cara del hombre, enviando al matón a volar hacia un árbol. Por si acaso, Naruto salta y patea la sien del hombre, asegurando un largo sueño.
Shikamaru simplemente atrapó a su oponente con su sombra, haciendo que los movimientos del hombre coincidieran con los suyos. Entonces él mueve su mano a su lado, y el hombre también se mueve. Shikamaru hace un movimiento de agarre, y el hombre agarra su espada. Shikamaru y el hombre levantan sus brazos, y el hombre comienza a balbucear las súplicas a medida que el borde afilado se le acerca. Shikamaru lo silencia al acercar su brazo a un lado de su cabeza y luego hace un gesto de punzante hacia su sien. El hombre se golpea a sí mismo con la kashira de su katana. Él cae como una piedra, y Kurenai baja su árbol para felicitar a los tres.
"¿ Alguien más Hinata?" Kurenai pregunta.
" Había exploradores, cinco de ellos, pero se fueron tan pronto como bajaron Naruto y Shikamaru. No tuve en mi Byakugan hasta que sentí estos tres ... Lo siento". Hinata murmura.
"¿Así que los tres fueron sacrificios?" Minato especula.
" Está bien. Sabemos al menos que este no es un grupo de ragtag". Kurenai excusa a Hinata.
Shikamaru suspira, sus manos resbalándose en sus bolsillos mientras se encoge de hombros. "Esta es una operación que consiste en una jerarquía. Estos tipos no sudaban y alguien de su calibre intentaba atacar a un noble de la estatura de Junko-sama sabiendo muy bien que sus guardias no son bromas, no tiene sentido. Estos tipos deben haber sido los exploradores. .. "
Naruto se ríe. "Kiba los llamaría Omega. El más bajo de la manada solo se envió para verificar el entorno, o en este caso los oponentes. Ahora, el siguiente grupo de enemigos podría dar una mejor descripción del tipo de poder que tenemos".
"Pero como solo usaste taijutsu, no tendrán una descripción precisa. ¡Honestamente no tendrán nada!" Obito declara.
" Necesitamos estar alerta entonces". Kurenai ordena con calma, luego se dirige a Junko. "Junko-sama o la organizadora de bodas estaba trabajando para ellos o ella está esperando en la casa. Es su decisión".
" En realidad, Yuuhi-san, cuando estabas de acuerdo con mis sospechas anteriores, envié un clon de la sombra a la casa para verificar si el organizador de bodas estaba allí, y también envié otro clon por delante. Ella no está esperando en la casa, ni está La tienda. Lo que esto podría significar no estoy seguro ". Naruto interviene.
Kurenai asiente pensativamente. "Excelente trabajo, Naruto. Junko-sama, te sugiero que regresemos al estado e informemos a tu padre de estos eventos".
" Estoy de acuerdo contigo, Kurenai-san." Junko responde un poco débilmente.
" También deberíamos movernos rápido, en caso de que los exploradores tengan refuerzos esperando cerca". Kurenai agrega, y Junko la mira con curiosidad antes de que sus ojos se abran en la realización.
" Oh, sí ... por supuesto. Si no te importa, entonces Hinata-san". Junko mira a Hinata, quien simplemente sonríe. En parte debido a la modestia de Junko, pero sobre todo debido a su kimono, Hinata la lleva de forma nupcial cuando saltan a través de los árboles de regreso a la casa de Junko. Saltan por encima del muro sin pasar por alto a los guardias que escuchan gritar de sorpresa, y bajan a Junko una vez que están dentro de los muros de la finca Nagata. Caminan en una formación en V alrededor de ella hasta que llegan a la casa principal, donde Junko da un paso adelante y le pregunta a una doncella dónde está su padre.
" Él está en el estudio Junko-sama". La criada murmura, inclinando la cabeza al suelo. Junko asiente brevemente y da un paso alrededor de la criada para caminar por el pasillo, el shinobi la sigue. Los guía por una serie de pasillos, primero a la izquierda, luego a la derecha y hacia adelante hasta que llegan a una puerta de madera un poco fuera de lugar con las habituales puertas corredizas de papel. Junko toca dos veces y espera.
" Entrar". La voz sombría de su padre responde, y Junko abre la puerta para revelar una oficina espaciosa y bien mantenida. Su padre se sienta detrás de un escritorio de roble, papeles y rollos alineados simétricamente y todos sus bolígrafos y demás se guardan en una sola taza. Estaba tan lejos del escritorio de Tsunade que Naruto tuvo que morderse el labio para no reírse.
"Bueno, tengo mucho más papeleo que él, mocoso!" Tsunade se defiende, nerviosa. Su compañero de equipo y Obito no tuvieron reparos en reírse a diferencia de Naruto.
Kunio dobla las manos sobre su escritorio y mira a Junko con severidad. "¿Por qué no estás con tu organizador de bodas en este momento, Junko? La boda está a solo tres semanas".
" Padre, hubo una complicación en el camino". Junko murmura humildemente.
" Siéntate hija". Kunio la mueve hacia delante para tomar asiento frente a su escritorio, y luego sus ojos afilados se enfocan en Kurenai. "¿Cuál fue la situación que desanimó a mi hija a reunirse con su cita?"
" Señor, en el camino hacia el planificador de bodas fuimos iniciados por tres bandidos, por supuesto que fueron enviados fácilmente". Kurenai le asegura. "Sin embargo, sobre la base de una sospecha que tenía Uzumaki-san, se hizo un chequeo tanto en esta casa como en la oficina del organizador de bodas. Ella no está en ninguno de los dos lugares, ¿de hecho, Naruto?"
Naruto se adelanta y explica: "La oficina se ve limpia, señor. O el organizador de bodas fue asesinado por la información o ella estaba trabajando con los bandidos y luego salió de la ciudad como precaución en caso de fracaso. De cualquier manera, tendrá que hacerlo. encuentra a alguien nuevo pronto ".
Kunio golpea un puño contra el escritorio con frustración. "¿De qué sirve el dinero si ni siquiera puede comprarte trabajadores competentes y decentes, eh?" Él se ríe amargamente. "Pensar que jugaría así ... Sólo la contraté porque ella planeó la boda de mi colega dos años antes y él la recomendó. Ahora, ¿a quién debo acudir? ... si todo ha desaparecido, entonces también lo es todo. Planes oficiales y al menos la mitad de mi dinero. Lo único inteligente que hice fue, al parecer, pagar solo la mitad por adelantado ".
Jiraiya hace una mueca de simpatía. "Apuesto a que todavía era una suma de dinero".
" Padre, ¿por qué no nos sugieren el planificador de bodas obaa-sama?" Junko pregunta en voz baja.
" Esa mujer te tendrá en una falda de hierba". Kunio huele. "Esta boda es para ser hija respetable".
" Señor," habla Naruto y el dúo padre-hija dirige su atención hacia él. "¿Por qué no preguntar por Hiro-kun?"
"¿Quién diablos es Hiro-kun?" Obito pregunta, desconcertado.
Minato se ríe suavemente. "Vamos a descubrir si?"
" Hiro-kun?" Kunio repite, desconcertado. Junko, por otro lado, levanta su manga de kimono a su boca, ocultando su boca ligeramente ágape.
" Hiro-kun?" Ella repite, solo su tono es a sabiendas, emocionado y sorprendido.
" ¿Quién es esta persona con la que ambos parecen estar tan familiarizados?" Kunio resopla.
Naruto le sonríe al hombre. "No es tan familiar, así es como pasa Hiro-kun. Llámalo por su nombre de marca ... ¿lo conocerías como Tsukino Hiroshi?"
" Tsukino Hiroshi ..." Murmura Kunio, el nombre suscita un sentimiento de nostalgia. "Ah ... sí, él, ahora lo recuerdo, es uno de los fabricantes de vestimenta de Lady Daimyo. ¿Planea bodas?"
" Si" Naruto responde. "Él ama las bodas, pero es muy selectivo. Sólo planificó tres bodas y las parejas tenían algo en común ..."
" Cual es?"
" Estaban enamorados el uno del otro". Naruto acaba simplemente. Solo él sabe muy bien que no era tan simple, especialmente para los niños de familias nobles.
"Bueno, depende de su definición de amor, ¿verdad?" Kakashi pregunta.
"No, se dice claramente en amor. Cuando estás enamorado, eso es amor romántico y apasionado". Tsunade lo explica por él. "Si él solo se preocupara el uno por el otro, entonces habría aceptado muchas más bodas".
Hiroshi era un romántico de corazón, que creía firmemente que al menos debería haber un afecto genuino entre la futura novia y el futuro novio. Los matrimonios sin amor, aunque no eran tan comunes como antes, tampoco eran raros. Los matrimonios de amor fueron vistos más o menos como un privilegio de las masas comunes a quienes no les importaba el pedigrí de sangre, el estatus social (un área gris) o incluso el caso de los shinobi, asegurándose de que el linaje permaneciera vivo y fiel a la familia. . Si no fuera por sus lujosos sentidos, eso deslumbró, y su atención al detalle que hizo que cualquier cosa que tocó en una obra de arte, Hiro-kun hubiera sido expulsado de la alta sociedad por lo que se consideraría su naturaleza frívola.
"Muy cierto, todo lo que Naruto acaba de decir. Aunque, creo que solo estamos revisando una vieja conversación". Minato menciona, divertido.
A juzgar por la expresión repentinamente reservada en el rostro de Junko, Naruto se preguntó si aprobaría o no la prueba.
"Pobre, ¿su padre la está obligando a casarse?" Kushina murmura.
"Bueno, si él realmente cree que el matrimonio sería beneficioso, ella no tiene otra opción". Jiraiya se encoge de hombros. Kushina lo mira por su despreocupación, pero se calla.
Kunio, a diferencia de su hija repentinamente desinflada, sonríe con seguridad. "No avergonzaría a mi hija y le preguntaría por su corazón, pero sé que Junko y su prometido se preocupan profundamente el uno por el otro. ¡No le entregaría a un hombre frío después de todo!" el se rie gentilmente "¿Cómo piensas traerlo aquí?"
"Y la trama se complica ..." Rin susurra.
Naruto sonríe. "¡Solo le pediré a Haruna-chan que me deje tomar prestado!"
El sonido ahogado que proviene tanto de Kunio como de Junko es hilarante. "¿T-te atreves a referirte al Daimyo de tal manera?" Kunio jadea, golpeando débilmente su pecho.
" Oh, perdóname, solo le pediré a Daimyo-chan que lo preste. Espera un momento". Murmura Naruto, sonriendo para sí mismo una vez más ante el grito ahogado que viene de Kunio.
"Naruto ..." Minato intenta sonar severo, pero una risita suave se rompe y lo arruina.
Sacando la taquigrafía y un bolígrafo, Naruto rápidamente escribe un mensaje y se lo envía a Haruna, lo cierra de nuevo y lo golpea contra su palma mientras espera un mensaje de respuesta.
Hinata se inclina y murmura dubitativamente: "Probablemente esté ocupada, no te llamará hasta que ..."
La sacudida en su chakra hace que Naruto sonríe con suficiencia a Hinata mientras desenrolla el pergamino y lee la respuesta de Haruna. "Está bien ... Hiro-kun es gratis para nosotros y puede estar aquí temprano a primera hora de la mañana". Naruto le informa a Kunio quien frunce el ceño.
" Eso no es brillante y temprano". Kunio señala.
"¿ Para Hiro-kun el fin de semana? Eso es justo después de que el gallo cante". Naruto se ríe suavemente. "Él quiere reunirse con el prometido primero, sin embargo, así que ¿hay algún problema para traer al hombre aquí?"
Junko parece como si quisiera morderse el labio, pero se niega, mientras mira a su padre. Kunio golpea el escritorio con su dedo índice mientras mentalmente pasa sobre algo. "No, no creo que eso sea un problema si la situación se explica adecuadamente a los padres. Puedo enviar un guardia allí en dos horas, y él regresará con una respuesta".
" Excelente" Naruto sonríe.
Kunio les ordenó a todos que formaran una fila detrás de Junko, quien estaba detrás de él pero a la vista mientras esperaban el carruaje. El sol es suave pero arde fuerte, la brisa suave y fresca en su piel. Naruto puede ver fácilmente el carruaje que viene por el carril, y con la ayuda de chakra o Byakugan también pueden hacerlo sus amigos. Dentro de ese carruaje, el novio de Junko, Koda Atsushi, espera a su novio.
Cuando el carruaje se pone a la vista, Kunio se endereza como todos los demás. El shinobi, Junko, aunque tiene los ojos bajos y los labios demasiado rectos para sentirse cómodo, Nori y sus cinco criadas elegidas, su homólogo masculino Daichi y sus cinco hombres elegidos. Todos esperan mientras el carruaje se enrolla, con tres guardias montados a caballo, con la armadura pulida y brillando al sol. Un guardia baja de su caballo y marcha hacia el carruaje, abriéndolo y arrodillándose de inmediato. Desde el carro, un pie se extiende hacia afuera y luego el resto del cuerpo lo sigue mientras baja al suelo.
A primera vista fue Koda Atsushi. . . ordinario. Piel clara, quizás un par de tonos más oscuros que Junko, ojos grises claros que revoloteaban entre ellos con algo que no era diferente al nerviosismo y el desordenado cabello negro que lo hacían feo ni atractivo de inmediato, especialmente porque se veía nervioso y con una gran sonrisa. Llevaba un añil haori, un kimono marrón y un simple zori. No había nada llamativo, nada que llamara la atención de inmediato; más bien, casi parecía que estaba hecho para que el ojo pasara como si fuera parte del fondo. Comparándolo con el hermoso y llamativo Junko. . . Definitivamente estaba obteniendo la mejor parte del trato.
"Las apariencias no lo son todo". Kushina ofrece, solo para sonreír tímidamente cuando Obito resopla.
" Claramente lo pensaste tú mismo". Obito le recuerda a ella, mirando a Minato.
"Si ayuda," Minato defiende a Kushina, moviendo los labios. "Ella pensó que al principio yo era una flaca y de aspecto femenino".
"Bueno, lo estabas", Obito se encoge de hombros, ignorando el gruñido de Minato. "Hasta que la pubertad te reprendió. Te hice mejor, más rápido, más fuerte. ¿Y dónde estaba Kushina?"
"Todavía pegándole un puñetazo en la cara". Jiraiya responde, sonriendo ampliamente ante los golpes de Obito.
" Nagata-sama, te agradezco que me hayas recibido en tu casa". Incluso su voz era tranquila y sin pretensiones, ya que se inclinó ante su pronto para ser su suegro.
" Tonterías Atsushi-kun". Kunio niega calurosamente. Tal vez hubo una vieja amistad entre las familias, pregunta Naruto en silencio. "Es bueno de tu parte venir con tan poco tiempo de aviso. Tendrás que disculparte en mi nombre a tus padres".
La cabeza de Atsushi se estremece, pero luego se recuerda a sí mismo y la baja de nuevo, esperando ver a Kunio cara a cara hasta que se endereza. "Más bien, la posibilidad de tener una boda patrocinada por Tsukino-san es una razón más que suficiente para agradecerte ... ¡!" El joven se estremece ligeramente antes de calmarse.
"Es educado y educado. Creo que es una buena jugada para Junko". Rin apoya a Atsushi.
" Parece inofensivo, como un cachorro". Hinata susurra para que solo Naruto pueda escuchar.
" Encuentro su modestia refrescante ... pero él es algo ... mousey". Naruto le admite a Hinata.
Sin embargo, ambos tienen un impulso en la opinión de él cuando vuelve la vista de Kunio a Junko. No hay duda de que sus ojos se ablandan de nerviosos a familiares y tranquilos, incluso su cuerpo pierde algo de la tensión nerviosa. "Buenos días, Junko-san." La saluda en voz baja, y el calor en su voz está casi oculto.
A pesar de todo lo que el saludo de Junko carece de familiaridad, le parece que estaba completamente oculto. "Buenos días Atushi-san. ¿Está bien tu salud?"
Atsushi parpadea rápidamente y un ligero rubor cubre sus mejillas antes de agachar un poco su barbilla. "A-ah ... sí, gracias por preguntar. Mi salud se ha restaurado por completo ... Le agradezco el médico que recomendó".
"Está herido, al menos." Tsunade sonríe con cariño.
" Por supuesto Atsushi-san." La respuesta ausente hace que el grupo de Konoha se pregunte si alguien no envió a un médico en su nombre.
"No se puede decir lo mismo de Junko". Jiraiya resopla.
" El pobre muchacho". Hinata murmura con simpatía.
" Maldita vergüenza de ir a un matrimonio unilateral así. Puede doler aún más que entrar sin sentir nada". Naruto le susurra de vuelta.
" Bueno, entra!" Kunio extiende su brazo y le pide a Atsushi que camine hacia adelante. He preparado el té en el salón y nos informarán cuando llegue Hiroshi-san ".
Así como Atsushi está a unos centímetros de la mano de Kunio, una voz fuerte y alegre grita: "¡He llegado ~!"
Naruto se ilumina mientras mira en la dirección de donde proviene la voz. Un caballo blanco reluciente, se esconde brillando al sol, galopa hacia ellos con su melena gris y cola agitando detrás de él. La montura y la brida doradas y azules lo complementan elegantemente, pero incluso el animal magnífico no compite con la persona maravillosa que lo monta.
Tsukino Hiro-kun, conocido por todos como la cumbre del diseño y la moda en Na no Kuni y en muchas otras tierras, se dirige hacia ellos en todo su esplendor. Su largo cabello acuático está torcido suelto y asegurado con una cuenta dorada que cubre su hombro derecho y rebota en su pecho con cada movimiento de su corcel. Viste en su mayoría de color blanco, con una chaqueta larga azul y una banda de oro alrededor de sus caderas que cruzó sobre su pecho y desapareció detrás de su chaqueta de laca.
"Suena muy brillante". Obito comenta ciegamente.
"Eso es mucho azul". Rin se ríe, mirando a su sensei. Minato siente su mirada y sonríe.
"El azul es un color perfectamente aceptable". Dice, sonando un poco engreído.
Junko jadea suavemente, con las manos juntas y sobre su corazón. "Él es tan resplandeciente". Ella susurra en asombro.
" Él ... tiene mucha energía". Atsushi nota torpemente, y Naruto resopla con diversión.
"¡ ¿Qué diablos ?!" Kunio se queda boquiabierto cuando el corcel de Hiro-kun se detiene en frente de ellos y se levanta por un momento. El caballo se asienta y Hiro-kun salta de su corcel, dándole palmaditas a la vez con una sonrisa.
"¡ Excelente Toro!" Hiro-kun se ríe. Lo que debes saber sobre Hiro es que él es naturalmente alto, cada palabra y sílaba está destinada a captar tu atención de la misma manera que cada gesto y movimiento, cada paño que adorna su cuerpo. Naruto recuerda la introducción que el hombre ostentoso le dio hace tantos años y sonríe.
Hiro se gira bruscamente para enfrentarlos, y su sonrisa es amplia y llena de máxima confianza. "Yo ... soy Hiro!" declara, con la mano sobresaliendo directamente, el brazo ochenta y dos mientras espera un apretón de manos. Después de un minuto de confusión, Kunio se adelanta para tomar la mano.
"Está cortado de la misma tela que Gai. Simplemente lo sé". Kakashi se estremece.
"No he tenido que leer en mayúsculas todavía, así que retén tu juicio por ahora". Kushina sonríe ante un Kakashi de aspecto sospechoso.
" Un placer. Gracias por venir hasta aquí." Tartamudea Kunio, un poco inestable mientras Hiro-kun lo trata con un apretón de manos enérgico.
" Adoro las bodas, así que el inconveniente es fácilmente perdonado". Hiro-kun sonríe con facilidad, y deja a Kunio para preguntarse sobre la afirmación mientras avanza y evalúa a Junko.
"No muy modesto es él?" Obito se ríe.
"Es tan fabuloso que la modestia nunca le convendría". Chistes de rin.
" ¿Eres la novia?" pregunta críticamente, y Junko dobla las rodillas en una pequeña reverencia.
" Es un honor, Hiro-kun". Junko saluda suavemente.
Hiro-kun frunce el ceño y pregunta: "¡Eres el centro de atención! ¡La novia! ¡Muestra un poco de orgullo por esa chica y habla como lo hago yo!"
"Bueno, me gusta él". Kushina decide en voz alta, con firmeza.
Mientras Junko parpadea rápidamente en estado de shock y su padre una vez más balbucea sobre la segunda rareza de Hiro-kun, echa un vistazo a Atsushi y se desinfla. "Ho hum". Hiro-kun arrastra. "Ni siquiera necesito perder el aliento ... ¡Kunio-sama!"
" Ah, y-sí?" Kunio responde, ajustándose las gafas.
" Exijo que traigas a Uzumaki Naruto aquí a la vez". Hiro-kun ordena.
" Hiroshi-san, Uzumaki Naruto está justo ahí". Kunio responde con irritación, señalando un lugar justo detrás y a la izquierda de Naruto.
Naruto sonríe ampliamente, como solía hacer como genin y olas. "Hiro-kun, mucho tiempo sin verte !"
Los grandes ojos azules de Hiro-kun brillan al ver a Naruto, y se lanza al niño con un aire de felicidad tan espeso y verdadero que recuerda el genjutsu de la Juventud de Lee y Gai. Solo que en lugar de lo incorrecto, el genjutsu de Hiro-kun produce una belleza tan grande que tus ojos están casi cegados por el glamour.
"Así que son grandes amigos. Pensé que Hiro solo vendría por las órdenes de Daimyo ... Naru-chan se hace amigo de las personas más extrañas". Rin reflexiona con una sonrisa brillante.
"¡ Na-ru-to-kun!" Hiro-kun canta, envolviendo sus brazos alrededor del cuello del niño cuando choca con el joven rubio, y acaricia la mejilla de Naruto. "¿Has decidido aceptar mi oferta por fin? ¿Dejar esa carrera de shinobi y vivir una vida de esplendor y lujo como mi musa?"
Minato se contrae. "No lo quiero cerca de mi hijo". Él murmura, Kushina riéndose de su cara rara.
Naruto se ríe y abraza a Hiro-kun de nuevo con la misma fuerza, entendiendo la naturaleza superior del hombre. "Desafortunadamente, no, pero cuando surgió un problema de estética, pensé que estarías sediento de un nuevo desafío en este momento y ¡tómalo!"
" Bueno, es una pena que no te conviertas en mi máxima inspiración. ¡Las ideas que aparecen en mi cabeza solo por mirar esos hermosos ojos azules solo!" Hiro-kun se entusiasma, finalmente libera a Naruto y lo mira. "Me gusta el nuevo look ... ¡pero se puede mejorar!"
" Cualquier cosa se puede mejorar con tu toque, Hiro-kun". Naruto elogia, y Hiro-kun se ríe ruidosamente, con una mano en alto pero no sobre su boca.
" Oh, tu!" Hiro-kun titula, empujando ligeramente el hombro de Naruto y ambos hombres se ríen.
"Se llevan tan bien juntos que es casi repugnante". Jiraiya murmura petulantemente.
"Te ha seguido siendo un autor, crece". Kushina se ríe.
El grupo los mira de forma extraña, sorprendido por la extrema familiaridad entre los dos. Permanece así durante tres minutos más, con ellos observando y los dos jóvenes de colores brillantes riendo. Finalmente, Kurenai recupera sus sentidos y se aclara la garganta ruidosa y deliberadamente. Eso hace que Naruto y Hiro-kun salgan de su alegría compartida, y ambos hombres envían a los demás miradas tímidas.
" ¿Dónde están mis modales?" Hiro-kun se pregunta a sí mismo, moviendo su sedoso flequillo hacia un lado mientras avanza. Juntando sus manos con decisión, sonríe y continúa: "¡Todos debemos continuar esto adentro con un poco de té, para que pueda hacer que todos disfruten del ambiente!"
Kunio se aclara la garganta. "Sí, bueno... Se ha puesto té en el salón. Por supuesto, se proporcionarán refrigerios, pero pueden llegar un poco tarde, señor ... los esperamos en dos horas".
" Mi agenda se despejó de repente y no podía esperar para conocer a la pareja". Hiro-kun explica lejos sin preocuparse, extendiéndose detrás de él y agarrando la manga de Naruto para llevar al niño hacia adelante y caminar con él. "¡Naruto-kun! Dime cómo has estado mientras caminamos."
Kunio está al frente de la pequeña procesión que componen, Atsushi detrás de él y Junko aparentemente flotando detrás en su kimono azul y blanco. Detrás de ella están sus guardias Konoha, con Naruto y Hiro-kun el brillante espectáculo en medio de todos ellos. Los sirvientes abren el salón y Kunio los guía a todos adentro. Mientras él se sienta en el escritorio, Atsushi se sienta frente a la habitación pero frente a la habitación, y Junko se sienta en el pequeño sofá junto a la chimenea. Hiro-kun toma inmediatamente el sillón que está junto a la ventana y Naruto se sienta a su lado en el asiento de la ventana, mientras que sus compañeros encuentran otros asientos, ya sea por Junko o donde sea que puedan encontrar espacio disponible.
Kunio se siente en su elemento ahora, en su finca, detrás de su sólido escritorio de roble, donde ahora puede controlar el ritmo en lugar de ser arrastrado por el lujoso Tsukino Hiroshi como un torbellino brillante. "Tsukino-san, permíteme explicarte la situación -"
"Una vez fui tan tonto. Estúpidamente desafié a Gai a entrenar para detener los desafíos. Y bueno ... eso fracasó". Kakashi murmura, con los ojos empañados y una expresión soñadora.
" No hay necesidad, por favor, Nagata-sama". Hiro-kun interrumpe divertidamente, sacando un ventilador de la manga izquierda de su túnica y abriéndolo de golpe. Agita el abanico de bambú y seda cerca de su cara, pero nunca corre el riesgo de cubrirse. "No importa la causa, lo más importante es que te han dejado sin planes de boda y un planificador, y aquí es donde podría ser útil".
" ¿Podría Tsukino-san?" Kunio repite, un poco molesto por haber sido cortado. Él estaba haciendo esto para la boda de su hija, se recuerda a sí mismo, para que ella esté contenta.
"Él realmente se preocupa por ella. ¿Entonces no tiene idea de su falta de sentimientos por Atsushi?" Kushina se pregunta.
"Me pregunto por qué, sin embargo. Atsushi parece cuidarla genuinamente". Minato se suma al creciente misterio.
" Sí, ¿no te lo dijo Naruto-kun? Atiendo a una clientela específica ... y cómo determino si tu hija y su novio pueden ser parte de esa clientela con tres preguntas simples, las tres necesitan respuestas de moderadas a largas. Por favor, bebe su té, buenos señores y señoras antes de que comience. Hiro-kun se ríe, con la mano extendida por una taza de té. Una doncella apresuradamente se apresura hacia adelante y le entrega una, y ante su ceja levantada y su mirada obvia a Naruto, otra está preparada para él.
Tomando un sorbo de su té y tarareando la fragante bebida, Hiro-kun comienza. "Ahora Junko-sama!"
" S-sí?" Junko comienza, sorprendido de ser llamado tan repentinamente.
" Cuéntame una breve historia de ti y Atsushi-sama". Hiro-kun exige, y Junko levanta su manga de kimono de nuevo a su boca, con los ojos bajos y pensativos.
"Ho, tal vez ahora podemos obtener algunas respuestas!" Tsunade se inclina hacia delante, con una mirada exigente y ansiosa en sus ojos.
" Nos conocemos desde la infancia. Nuestros padres son socios de negocios y a menudo nos juntamos para jugar", Junko hace una pausa y ella baja la manga del kimono para permitir que una sonrisa suave agracie su rostro. "Atsushi-san nunca se quejaría cuando yo exigiera que jugáramos en la casa o en una fiesta de té. Él siempre ha sido muy amable conmigo". De alguna manera, sus palabras hicieron que se retirara a una pequeña concha recolectada, su rostro se convirtió en una máscara de refinamiento y miró su taza de té.
"Ella sonrió por un rato, y estuvo de acuerdo en que él era amable con ella. Pero, ¿por qué mencionar su amabilidad hizo que su humor se humedeciera?" La frente de Rin se arruga, ansiosa por resolver el pequeño caso que habían hecho.
" Me hice pedir breve, ¿verdad? Y de su lado Atsushi-sama?" Hiro-kun pregunta, y Atsushi se sonroja ligeramente.
"¿ Mi lado de la historia?" pregunta débilmente, y Hiro asiente.
" Sí, dame una breve historia entre tú y Junko-sama".
"B-bueno, "Atsushi hedges, pensando en qué decir." Como Junko-san declaró que nuestros padres eran socios de negocios, pero más que eso eran juntos chicos de la vieja escuela, y así pasamos muchas tardes de nuestra infancia juntos para que nuestros padres pudieran hablar. Junko-san estaba siendo demasiado halagador de mi personaje. Yo, ya ves que era un niño frágil. . . Todavía estoy bastante débil ", agrega con una sonrisa despreciativa." En ese entonces no podía jugar afuera ni permanecer en el sol demasiado tiempo. . . No era un favorito entre mis hermanos o los hijos de los otros colegas de mi padre. Las jugadas con Junko-san siempre fueron esperadas, porque siempre tuve un papel tan activo. A medida que crecimos y ya no jugamos juntos, Junko-sama nunca creció realmente fuera de ese rol de líder. Así que cuando dudé de mi propio Junko-sama '
"Eso es tan dulce." Obito murmura con lágrimas en los ojos, secándose los ojos y olfateando con dureza.
"Y aquí pensé que te habías tripulado". Kakashi regaña a Obito.
"¡No hay nada malo en llorar por las cosas felices que rockeas! Obito chasquea.
Hiro-kun sonrió cálidamente, mucho más satisfecho con la respuesta de Atsushi que con Junko. Actualmente la mujer se estaba sonrojando, aunque había una mirada en sus ojos casi de vergüenza al apartar la cara.
"¿Vergüenza?" Jiraiya repite. "¿Se puede resolver este caso? Las mujeres son demasiado complicadas ... complicadas". Jiraiya corrige apresuradamente y usa otra palabra, consciente de las miradas de Kushina y Tsunade hacia su persona.
Hiro-kun nota cada contracción de su cara y cada expresión que pasa, y hace un catálogo silencioso de todo. Él hace su siguiente pregunta. "Nagata-sama ... dime algo. ¿Tu hija está en sus veinte años, sí?"
" Veinticuatro, correcto". Kunio responde con una leve sonrisa.
" ¿Por qué esperar tanto tiempo para arreglar un matrimonio para ella?" Hiro-kun pregunta.
La sonrisa de Kunio se vuelve burlona. "Yo ... siempre he mantenido a Junko cerca de mí. Quería asegurarme de que la cuidaran y amaran, aunque Atsushi-kun había sido mi primera opción durante muchos años simplemente por lo cerca que estaban. Simplemente quiero lo mejor para Junko, y realmente creo que Atsushi lo es. Ayuda a que Junko todavía esté cerca, incluso cuando ella viva con él ". Él se ríe.
"Esto parece ser una buena opción en los matrimonios arreglados. Un padre cariñoso que eligió a un hombre amoroso, y el hombre mismo siendo golpeado. ¿Qué más hay para que ella quiera?" Obito hace pucheros.
Hiro-kun nota el rubor y los ojos que brillan de felicidad y gratitud en Atsushi, y la pequeña sonrisa que aún lamenta en los ojos de Junko.
" Una última pregunta." Hiro-kun sonríe. "¿Confiarías en mí en mis diseños para esta boda?"
" Por supuesto". Junko responde de inmediato, ganándose una mirada de reproche de su padre, pero ella lo ignora. ¡Tener una boda diseñada por Hiro-kun es algo de lo que hablar durante años después!
"Puede que se muestre renuente con Atsushi, pero seguirá adelante con la boda de todo corazón. Tal es el destino de una hija para complacer a su padre". Rin suspira.
La sonrisa de Hiro-kun es cegadora. "¡Excelente! Te lo haré saber en un minuto, ¿vale?" Sin dejar de sonreír, se levanta de un salto y se lleva a Naruto con él, con la mano apretada en el chaleco del niño mientras los saca de la habitación y los lleva al pasillo.
"Mn ..." Minato hace un sonido inseguro, los ojos entrecerrados en sospecha.
"Oh, despídase. Es solo un amigo entusiasta". Kushina alivia el minato.
"Y delicado también". Minato responde en voz baja.
Caminando lo suficientemente lejos como para estar seguro de que no oirán nada de la habitación, Hiro-kun adopta una cara que nunca antes se había visto. Los ojos deslumbrantes se calman en profundos charcos de conocimiento mientras mira a Naruto, con la boca suavizada en una línea plácida. "Junko no está tan enamorado de este matrimonio como Atsushi".
" Es tan obvio". Naruto está de acuerdo. "Me siento mal por Atsushi. Claramente, él siente que recibió el premio gordo, que él tiene. Y, por más mal que sea ese chico, creo que ella podría hacerlo mucho peor que Atsushi".
Hiro-kun frunce el ceño pensativamente. "Normalmente me gustaría pensar en un romance idealista, pero si hay al menos un respeto mutuo, aceptaré la comisión. Sin embargo, mi lectura no fue tan clara, así que esperaba que tuvieras mejor suerte".
Naruto murmura profundamente en su pecho, mirando a otro lado mientras lo pensaba. "Pienso que ella no es renuente a casarse con Atsushi porque no le gusta ... de lo contrario, no habría parecido culpable o arrepentida. Pero definitivamente es reacia. Sin embargo, creo que sí lo respeta e incluso se preocupa por él en algunos aspectos. nivel como un amigo ".
" ¿Realmente lo crees así?" Hiro-kun persiste, y luego de un momento de vacilación, Naruto asiente, expresión segura. Hiro asiente, respirando profundamente. "Entonces, si tú lo dices ... ven conmigo!"
Hiro agarra a Naruto por la muñeca y lo arrastra de regreso a la habitación. Todos saltan en shock cuando la puerta se abre de golpe, y Hiro-kun se queda allí majestuosamente con un Naruto agotado detrás de él anclado por su mano.
" ¡Tomaré esta boda y la haré feliz!" Hiro-kun declara.
" ¡Oh que maravilloso!" Junko respira, con las manos juntas en su regazo.
Atsushi se para y hace una reverencia a Hiro-kun. "Gracias por esto, Hiro-kun."
" ¡Ahaha!" Hiro-kun se ríe alegremente. "Para pagar mi generosidad, espero muy poca resistencia, ¿vale? ¡Ja, ja!"
" No me gusta el sonido de eso". Kunio murmura pensativamente. Sin embargo, realmente no tiene otra opción, entre su propio deseo por la felicidad de Junko y el hecho de que Junko se tomara con el deslumbrante Hiro-kun, nunca tuvo la palabra tan pronto como el nombre salió de los labios de Naruto.
Hiro-kun recibe inmediatamente una habitación lujosa y el uso completo de una oficina de repuesto para que pueda planificar todo lo que necesite. Hiro usa la taquigrafía de Naruto para ponerse en contacto con el Daimyo y solicitar que le traigan sus suministros a la Finca Nagata lo antes posible. Los Nagata están ahora cómodos, y Atsushi se va a casa al atardecer con la promesa a Hiro-kun de que vuelva a llegar mañana. Hiro-kun cree firmemente que ambos cónyuges trabajan juntos para crear una boda que ambos puedan disfrutar y asegurar pueden trabajar juntos Muchos de los compromisos habían sido interrumpidos por este mismo método de Hiro-kun y su única salvación fue que nadie podía atribuirlo a él exactamente .
Es de noche y mientras el rico y real vino y cena fantásticamente, los shinobis de Konoha comparten la misma comida en ambientes más modestos, una pequeña habitación extra en sus habitaciones. La puerta corredera estaba abierta para permitir que la brisa entrara suavemente, la noche se iluminó suavemente con el brillo de la luna en el exterior y se mantuvo más brillantemente en su habitación.
" Kurenai-sensei," murmura Hinata antes de morder un rollo de pan.
Kurenai le da a su estudiante una mirada interrogativa para continuar, su boca está ocupada con el bocado de sushi que acaba de tomar. Hinata continúa con un silencio: "¿Has sentido alguna firma de chakra extraño alrededor de la propiedad?"
Kurenai frunce el ceño pensativamente, asomando la lengua para lamerse la comisura de la boca. "No ... no soy un gran ninja sensor de todos modos. ¿Has visto algo?"
Hinata asiente. "Solo en los bordes de la propiedad. Pueden ser guardias, pero son movimientos y los patrones de los movimientos no son consistentes con los guardias que normalmente vemos alrededor de la finca. Aparecerán y reaparecerán esporádicamente".
" ¿Crees que podrían ser los bandidos que apuntan a Junko?" Shikamaru pregunta, y Naruto resopla.
" Nunca pensé que vería el día en que hiciste una pregunta estúpida". Naruto se ríe, retrocediendo para evitar el golpe que Shikamaru lanza hacia él.
"Quemar." Obito lanza su voz alta, riéndose de la mueca de Kakashi.
" Basta," murmura Kurenai en reproche. "Está bien ... Junko irá a la ciudad mañana con Hiro-san para encontrarse con la costurera que está diseñando su kimono de bodas. Atsushi está llevando a sus propios guardias para ver su kimono. Hinata y yo la estaremos vigilando ... Naruto Me gustaría que dejes un clon con nosotros para que nos guíe mientras estamos con Junko. Tú y Shikamaru me están cargando con la exploración del campamento de bandidos ".
" Si los bandidos nos atacaron de camino a la ciudad, y aparecen alrededor del perímetro, entonces es seguro que su campamento no está lejos. Podemos descartar el sur ya que la ciudad es así ... y al este de nosotros es un gran río. Probablemente acampan cerca de allí, ya que es la fuente de agua más cercana a la que tienen acceso, y el próximo río está a otras veinte millas de allí ". Shikamaru postula, y Naruto asiente con la cabeza después de un momento de reflexión.
"Como se esperaba del niño de Shikaku."
" Entonces todos tenemos nuestro trabajo. Incluso si no encuentras mucho, regresa a la finca a las seis". Kurenai ordena.
" Si señora" Los otros murmuran, y Kurenai esconde una pequeña sonrisa.
En medio de la noche, la puerta de cada habitación se abre solo un poco; las puertas nuevas y silenciosas, de modo que no había ni una contracción del shinobi en cada habitación. En silencio, lentamente, una serpiente se desliza en cada habitación. En la habitación de Naruto, la serpiente se mueve más rápido porque Naruto se quema más que cualquier otra cosa en la habitación. Hinata está actualmente fuera de su habitación gracias a su excusa de primer turno, pero eso deja a todos los demás en peligro.
"Oh no, ¿por qué serpientes?" Kushina gime.
"Está bien, puedo controlar ... la mayoría de los venenos rápido. Si es algo por primera vez, entonces podría ser peligroso". Kyuubi le dice a Kushina.
Naruto, sin embargo, tiene sus sábanas pegadas a un lío enredado alrededor de sus muslos, su subconsciente prefiere la noche fría en lugar de las sábanas de su futón. La serpiente se acerca más, deslizándose hacia arriba por su muslo izquierdo y la piel fría roza la carne cálida del cuerpo de Naruto. Naruto se contrae y su pierna se levanta un poco para alejar lo que sea más genial que él antes de volver a su posición original. La serpiente ignora esto por ahora y se mueve sobre la parte superior del músculo firme y se desliza hasta su estómago. Naruto se estremece y empuja a la serpiente, ahora agita a la criatura venenosa.
"¿Cómo no te estás despertando a esto? ¿Cómo?" Kushina exige, acosado.
La serpiente se enrosca y su lengua comienza a fluir fuera de su boca rápidamente. Espera pacientemente tanto como un profundo suspiro, cualquier movimiento para que golpee.
Naruto bosteza y se estira.
La serpiente se lanza.
" Joder?" Naruto se dispara y por instinto agarra lo que lo muerde y lo tira a la esquina. El golpe cuando golpea la pared y luego el suelo hace que se frote los ojos apresuradamente y mire a lo que podría ser el culpable.
"Amigo, vas a necesitar eliminar el veneno de alguna manera". Obito señala.
" ... una serpiente!" Naruto respira, saltando y saliendo corriendo de la habitación. Abriendo la puerta de la habitación de Shikamaru, Naruto se abalanza hacia la serpiente que permanece cerca del pie de Nara y se rompe el cuello.
"¿Qué fue con la vacilación antes de la respuesta?" Kakashi murmura.
Shikamaru fue despertado primero por los pesados pasos de los pies de Naruto y se levanta justo cuando Naruto desaparece a la vuelta de la esquina. "¿Qué ...?" se queja Al ponerse de rodillas, se congela cuando ve que el cadáver de la serpiente que Naruto acaba de matar cayó al suelo y, al mismo tiempo, oye que se abre la puerta de la habitación de Kurenai.
Naruto abre la puerta de la habitación de Kurenai y silba cuando ve a la serpiente acurrucarse en el costado de Kurenai, tratando de moverse alrededor de su brazo. Él trata de despertarla, no sea que ella haga un movimiento repentino y se vuelva un poco como él.
" Yuuhi-san". Él sisea. Ella se desplaza mientras duerme, y Naruto se detiene al mismo tiempo que la serpiente.
Frunciendo el ceño, Naruto está a punto de volver a llamarla cuando se da cuenta de que está repentinamente inmóvil, de forma poco natural. Las pestañas de Sooty se elevan lentamente para revelar cautelosos ojos de rubí cuando ella lo mira primero y luego lo que se encuentra en su visión periférica.
" Naruto ..." Ella murmura, los labios apenas se mueven. "¿Es eso una serpiente en mi brazo?"
" Sí lo es." Naruto acepta tranquilamente. "Si me permites que lo consiga ...?"
" Por favor hazlo." Kurenai lo permite, y ella observa constantemente mientras Naruto se acerca más. La serpiente lo ve y se enrosca más fuerte, adoptando una postura como para golpear.
Naruto se detiene, ahora, en lugar de tomar pasos cautelosos, se acerca más con los pies deslizándose en el suelo tan cerca como se atreve antes de que la serpiente se agite aún más y silba más fuerte. Ahora se reducía a un concurso de velocidad, ¿quién era más rápido?
¿Naruto o la serpiente?
"Hijo, si tienes algún respeto por el nombre de Namikaze, serás tú". Órdenes de minato
Naruto respira hondo, el cuerpo lentamente meciéndose hacia atrás. La serpiente permanece estacionaria. Naruto se desvanece hacia adelante, apenas visible para Kurenai y solo siente una repentina ligereza en su brazo cuando la serpiente es arrebatada. Naruto lo hace para romperle el cuello pero Kurenai lo detiene.
"¡ Espera no lo mates!" Naruto la mira con curiosidad.
" ... ¿Por qué?"
Kurenai hace una pausa, repentinamente pareciendo avergonzada. "Yo solo ... no mates serpientes". Ella se disculpa sin convicción. Naruto inclina la cabeza hacia un lado y hace un comentario antes de que sus palabras hagan clic en su mente.
"¡Usted rockea a Anko!" Obito agita sus manos en el aire como banderas. "Whoo".
"¿Qué fue con esa llamada poco entusiasta?" Rin se ríe.
" Oh" Él se ríe. "Bien entonces, solo lo retendré hasta que encontremos algo mejor. También tengo una serpiente en la habitación de Shikamaru, así que vamos a ver si hay un amigo en la habitación de Hinata".
Los ojos de Kurenai se agrandan de repente. "Espera, ¿crees que podría haber una serpiente en la habitación de Junko?"
" No" La voz de Shikamaru hace que ambos giren, mirando al chico apoyarse en la puerta. "Acabo de verificar, y cuando le informé a Hinata, ella también miró hacia ella. La habitación de Junko no tiene serpientes".
Kurenai suspira aliviada, mirándose los pies mientras piensa. Levanta la vista lentamente, pero su vista itinerante puede ver algo en el brazo de Naruto. Ella camina hacia adelante y toma a Naruto por sorpresa cuando agarra su brazo y lo gira para mostrar la piel lisa con sangrantes heridas punzantes de los colmillos. "¡Naruto! ¡Te han mordido!" ella exclama en shock
" Oh, sí ... pero está bien. El veneno solo tardará un par de minutos en descomponerse". Naruto se ríe, pero todos pueden ver la leve palidez de su piel y el sudor que gotea en su frente.
"Eso no está bien". Sus padres murmuran acaloradamente.
Kurenai le frunce el ceño. "Primero tienes que sacar el veneno, aquí ..."
" Ah no," Naruto tira de su brazo al alcance de Kurenai, pero ella no se moverá. "Eso no será necesario".
" Tonterías, estás a un minuto de desmayarte, el proceso de curación será más rápido si chupo el veneno". Sin una palabra más, ella comienza a levantar su brazo, pero Naruto está demasiado convencido de que todo esto es increíblemente incómodo, por lo que él trata de sacudirse.
"Tonta de estudiante, ¿no te he enseñado nada?" Jiraiya llora de frustración.
"Jiraiya-sama tiene razón, ¿por qué te resistes ?" Obito molestias.
" Oye, dije que no ..." Demasiado tarde. Los labios de Kurenai sellan el área donde se esfuerza por aspirar el veneno de la corriente sanguínea de Naruto. No hay nada más que silencio: Kurenai de vez en cuando levanta la cabeza para escupir el veneno (y luego toma una nota para limpiar el piso), Naruto mira al techo con una leve mueca en la cara y Shikamaru se esfuerza por contener su diversión. La incómoda situación de Naruto.
" Esta bien" Kurenai levanta la cabeza y limpia la sangre sobrante de sus labios. "No puedo obtener más veneno, así que el resto lo dejo a tu increíble curación".
Naruto suspira y lentamente deja que su brazo caiga hacia su costado. "Gracias Yuuhi-san." De repente la mira a ella y a Shikamaru, señalando a los dos. "Esto no vuelve a Asuma, ¿me escuchas?"
"¿El hombre no sería una conversación incómoda entre los dos?" Tsunade sonríe.
Kurenai se ríe mientras Shikamaru sonríe y responde: "Verlo ponerse celoso por la salvación de un compañero sería demasiado molesto".
" ¿Y ahora qué? ¿Deberíamos alertar al resto de la familia en caso de que otras habitaciones tengan visitantes no deseados?" Naruto pregunta.
" El objetivo supuestamente es Junko. Puedo entender que nos saque, pero no había una serpiente ni nada por el estilo en la habitación de Junko. Así que podemos asumir que no hay necesidad de apuntar a otra persona si su único objetivo era nos vemos muertos ". Shikamaru lo niega.
" Si el objetivo es Junko, entonces tendría sentido si tal vez la vieran más útil con vida que muerta. No obtendrás el rescate del padre de una niña muerta". Kurenai agrega, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.
" Esto se está poniendo interesante". Naruto reflexiona con un suspiro silencioso, secándose el sudor en su cara. "Necesitaré algo de descanso para deshacerme de este veneno. Alguien, asegúrate de despertarme para mi turno, ¿de acuerdo?"
" No es necesario. Fuiste mordido y necesitas dormir con ese veneno, ¿verdad? Cubriré tu turno por ti". Kurenai explica, pero Naruto frunce el ceño.
" No tienes que—"
" Pero lo haré, así que vuelve a dormir". Kurenai lo interrumpe, espantándolo a él y Shikamaru fuera de su habitación. "Discutiremos este incidente con Nagata-sama en la mañana ... o tú y Shikamaru lo haremos mientras Hinata y yo estamos con Junko y Hiro-san".
" Hiro-kun ..." Naruto murmura, frunciendo el ceño. Sus compañeros lo observan reflexionar sobre algo antes de sobresaltarse cuando grazna y corre a toda velocidad hacia la habitación.
" Naruto, ¿qué pasa?" Shikamaru lo llama, corriendo junto con Kurenai para ponerse al día con el borrón amarillo.
" ¡Tengo que revisar a Hiro-kun, por si acaso!" Naruto silbó hacia atrás, moviéndose rápidamente por el pasillo a la siguiente sección y contando las puertas. "Tres ... cuatro ... ¡Hiro-kun!" Naruto agarra la puerta y la abre rápidamente, solo para tropezar y luego caer de rodillas ante la vista.
" Naruto, ¿qué es?" Kurenai se detiene al lado del niño, preguntándose por qué Uzumaki usualmente inquebrantable estaba de rodillas, cuando ella ve lo mismo que él.
" Wow" Shikamaru deadpans.
"¡ Ah, la sincronización perfecta de Naruto-kun!" Hiro-kun brota, frotando su mejilla contra las suaves y frías escamas de la serpiente que había enrollado alrededor de sus muñecas y firmemente agarrada con sus manos. "¿No es un magnífico espécimen Naruto-kun? Solo mira el color, ¿alguna vez has visto una serpiente Habu con un tono tan dorado en su piel?"
"Al igual que Gai, ¿qué te dije?" Kakashi exclama, mirando a todos alrededor.
"Oh, es fabulosamente excéntrico". Rin excusa a Hiro con una gran sonrisa.
" Hiro-kun ... tú!" Naruto suspira, exasperado. "¡Y aquí estaba pensando que estabas en problemas!"
Hiro-kun sonríe amablemente. "Es maravilloso que dediques tanto esfuerzo por mí, pero no tienes que preocuparte. ¡No puedo morir hasta que cree la fusión perfecta de la moda oriental y occidental!"
" Como sigues diciendo." Naruto resopla, levantándose del suelo y sacudiéndose las rodillas. "Bueno, entonces si eso es todo Hiro-kun ... ¿Qué vas a hacer con esa serpiente?"
" Ponlo en una caja de vidrio ... ¡Siempre llevo uno conmigo por si acaso!" Chirridos de Hiro-kun.
"Quien solo lleva un vaso ... no, no importa". Obito suspira.
En la mañana, Junko decide tomar su desayuno en su habitación, y los shinobi de Konoha descansan alrededor de su sección del complejo, donde Naruto y Hinata son las más cercanas a ella.
Junko suspira, deseando estar sola para poder sentarse más cómodamente que con la espalda recta y descuidada, como le habían enseñado desde muy joven. Dedos de aspecto frágil arrancan uvas de su manojo, saltando uno tras otro en una boca de capullo de rosa.
Un resoplido de risa la hace mirar inquisitivamente al árbol de Sakura, todavía dormida en el jardín hecho para ella en el centro de su sección compuesta. Hinata y Naruto se sientan juntos en una rama, el macho rubio sostiene dos dagas para que la joven de pelo azul las vea.
" Entonces cuéntame la historia otra vez de cómo obtuviste esto?" Hinata ruega, levantando una y girándola en su dedo índice.
Naruto se burla, arrebatándolo y tirándolo una y otra vez en el aire sin mirar. "Siempre pides esa historia".
" ¿Es una historia interesante?" Junko no puede evitar preguntar, pero cuando los dos ninjas se vuelven a mirarla, ella se sonroja de vergüenza y mira hacia otro lado. "Lo siento, es grosero de mi parte escuchar a escondidas—"
" No, está bien. No hay mucha historia, simplemente gané esto en un juego de póquer". Explica Naruto.
"No fue solo un juego de póker, estoy seguro". Obito se burla.
"Y apuesto a que el comienzo y el final también son emocionantes". Añade Rin alegremente.
" Ya veo... Aunque parecen caros. ¿Alguien realmente se separaría de ellos?" Junko pregunta, levantando la cabeza para captar más detalles de las cuchillas.
Naruto sonríe y salta hacia abajo, aterrizando suavemente sobre una rodilla doblada frente a Junko. "¿Te gustaría un vistazo más de cerca?" Atrae, extendiendo las dagas. Junko sonríe suavemente y le agradece, levantando una cuchilla. Naruto toma nota del agarre: es experimentado, firme, no es lo usual para una hija noble a la que se le debe enseñar la costura en lugar del trabajo con la hoja. Junko no nota su análisis y, en cambio, contempla el motivo del dragón carmesí de las dagas. Las cuchillas son afiladas y captan cualquier indicio de luz con un brillo que la deleita en una parte privada y encerrada de ella.
"Entonces ella piensa que son bonitas. Gran cosa". Notas de Tsunade.
"Ella no solo piensa que son bonitas". Jiraiya subraya.
" Ellos son hermosos". Junko felicita, extendiendo la daga a Naruto. Apenas se da cuenta del hecho de que en lugar de aflojar su agarre y dejar que la daga se balancee en su palma, en lugar de eso, la gira alrededor de su pulgar y la extiende para que Naruto la agarre con seguridad.
"Eso es un poco inusual". Kakashi observa con una pequeña sonrisa, mirando a Tsunade apartar la mirada con frialdad de un presumido Jiraiya.
"Los viejos hábitos mueren duramente ¿eh?" Naruto nota con una sonrisa, y Junko le da una mirada desconcertada. Al verlo asentir con la mano hacia la daga, se da cuenta de lo que hizo y se sonroja intensamente, dándole apresuradamente la daga y ocultando sus manos en sus mangas de kimono. Naruto sonríe gentilmente y voltea las dagas con destreza, observando a Junko entrenar a regañadientes en el destello plateado y carmesí.
" Una princesa que trepa árboles como una profesional en un kimono, y tiene al menos el conocimiento de cómo usar una daga. A continuación, me dirás que subiste a un acantilado".
El chillido de sorpresa le dio a Junko, y Naruto se ríe sorprendido. "¡Esto suena como una historia interesante!"
"No es difícil sacar un secreto de ella, ¿verdad?" Minato se burla.
" Ooh, dime también?" Suplica Hinata, saltando hasta detenerse al lado de Naruto y acomodándose con gracia, balanceándose sobre las puntas de sus pies.
" No hay una historia que contar. Lo siento, pero realmente debo irme". Junko se excusa a sí misma, se levanta y comienza a alejarse antes de que la voz calmada de Naruto la detenga.
" Si es incómodo para ti hablar de ello, entonces ciertamente no te molestaremos más. También me parece que esta historia en particular es una carga para ti. Hinata y yo sabemos todo sobre las cargas, y somos maestros de Guardar secretos."
"Cuando el niño tenga la edad apropiada, ¡lo robaré para trabajar como detective de la Policía!" Obito ríe maliciosamente.
"Como el infierno." Los desafíos de Minato, los ojos azules se encuentran con los negros atrevidamente.
" Tienes que ser, ser ninja". Hinata está de acuerdo, sonriendo. Su carga de pelo de carbón se vuelve y su hermoso rostro tiene un gran cansancio cuando los mira con incertidumbre.
" No es una carga. Es solo la locura de una joven que ahora la está pagando como mujer". Junko responde suavemente.
"¿ Un tatuaje del que no puedes deshacerte?" Naruto conjetura en simpatía, en realidad solo bromea. Junko se ríe, sacudiendo la cabeza.
" Oh no Uzumaki-san, nada de eso".
"¡ Lo tengo!" Naruto chasquea los dedos, una sonrisa confiada ilumina sus rasgos. "Ya estás casado, ¿no?"
" Que?" Junko jadea, mientras Hinata se echa a reír.
" Sí, es la clásica historia de chico con chica. Chico y chica se emborrachan. Chico y chica se casan en una capilla de amor matrimonial rápida. Chico y chica nunca logran anularlo". Naruto recita, observando con curiosidad mientras la sonrisa de Junko palidece en una versión más débil, pero la tensión deja un poco su cuerpo.
"Así que al menos una parte de ese golpe llegó a casa". Jiraiya mancha.
" No ... no es así. Es, más bien es ..." Junko suspira, mira a su alrededor y se acerca más.
" No hay nadie alrededor excepto nosotros. Incluso nuestros compañeros de equipo están un poco más lejos y se están alejando para consultar con los guardias y con tu padre. Si alguna vez hay un momento para aliviar tus pequeños hombros de tu ansiedad, ahora sería el momento". " Naruto le suplica calmadamente, una sonrisa cálida y un lenguaje corporal abierto que persuaden a Junko.
Junko lo mira y Hinata. Los ojos de color perla y los ojos más azules que cualquier otro que ella haya visto, la invitan a confiar su secreto. ¿A quién le dirían después de que terminara la misión? Además, Naruto era casi seguramente el mismo adolescente de cabello amarillo que había ayudado a Daimyo-sama hace un par de años. . .
"¿Están las respuestas que buscamos a la vuelta de la esquina?" Obito sisea con emoción, agarrando la manga de Rin. Rin copia su movimiento y ambos comparten sonrisas con forma de tiburón.
" Cuando tenía catorce ... Ansiaba algo diferente a la vida que vivía, había sido criada y entrenada para vivir. Quería ..." Junko se detiene, con una sonrisa melancólica estirando sus labios. "Aventura, emoción, vida. Anhelaba la vida más allá de estas paredes compuestas. Quería más que bailes y aburridas fiestas de té y las risitas entrecortadas de chicas vapidas que solo querían ser amigas para que sus padres pudieran beneficiarse. En esos días, era un bueno un poco más salvaje, siempre escalando las paredes y corriendo donde el viento soplaba ese día en particular.
" A veces jugaba con los niños de la aldea cuando podía salirme con la suya. Si no sabían quién era yo, si podía encontrar ropa lo suficientemente vieja como para no aparecer inmediatamente como la hija de un noble. Aprendí a hacer trampas para atrapar conejos. y los lagartos de los otros niños, y aprendí a nadar con un viejo pescador. En esos días pensé que mi corazón podría estallar de felicidad si pudiera encontrar un lugar agradable para tumbarme en la hierba, el sol me calentara. "No me doy cuenta de que, poco después de mi adolescencia, me vería envuelta en mi felicidad más maravillosa y terrible".
"Esto suena jugoso. Espera, déjame comer palomitas de maíz". Obito le suplica a Kushina, saltando y corriendo hacia la cocina.
"¡Oh nosotros también!" Kushina llama. "Mantequilla extra para Minato!"
"Espolvorea un poco de sal sobre la de Jiraiya ... y tráeme la botella de pimienta negra para la mía". Tsunade apela.
"¡Los sencillos para mí y Rin!" Kakashi grita.
"Pensé que a Rin le gustaba la mantequilla también?" Obito preguntas.
"Simple esta vez!" Rin responde. Esperan varios minutos, los ojos dirigiéndose al libro. Obito baraja rápidamente la cocina y la sala de estar con una bandeja llena de tazones de palomitas de maíz y otra con vasos altos de bebidas. Una vez que todos reciben bebidas y palomitas de maíz, Obito se deja caer en su asiento y Kushina continúa leyendo.
Cuando Junko no continúa su historia después de unos momentos, Hinata se burla de ella suavemente. "Suena muy inquietante Junko-sama".
" No, no me refiero a eso. Yo solo ... Acabo de experimentar mi primer amor". Junko responde, desconcertado cuando los dos shinobi que están delante de ella dejan escapar sonidos de conocimiento y realización.
"Qué romántico." Rin murmura alrededor de un bocado de palomitas de maíz.
" Oh eso lo explica todo". Ellos murmuran juntos. Junko sofoca una pequeña risita y asiente.
" Sí ... sí, realmente lo es. Fue la caída de mi decimoquinto año, y un día salí del complejo a montar a caballo. Recuerdo ese caballo: ahora está muerta, y es realmente una vergüenza. Ella era un hermoso caballo, importado de alguna tierra de la que no recuerdo el nombre. Era un caballo rojo, y la llamé Akira. Estaba conduciendo a Akira por un sendero del bosque ... todo parecía ir bien, el El día era fresco y el aire era fresco. Sentí que podía quedarme en ese momento, con mi caballo Akira, para siempre. De repente, Akira se alzó, algo la había sobresaltado, me sorprendió. Bueno, mesobresalté y me caí de la silla. El suelo. Y a menos de un metro de distancia de mí estaba una serpiente ... una serpiente altamente venenosa, aunque el nombre de la especie se me escapa.
Estaba congelado de miedo. . . absolutamente aterrorizado Akira se había escapado y me había dejado, aunque no la culpaba. Ella solo estaba siguiendo sus instintos de autoconservación, algo con lo que siempre tuve problemas. Justo cuando estaba a punto de desmayarme de terror, un borrón salió de un lado de los árboles y, de repente, la serpiente fue cortada por una cuchilla clavada en el suelo. Arrastré mi mirada hacia arriba. . . hacia arriba de la hoja, más allá de la empuñadura hasta la gran mano bronceada que la agarró. De un brazo fuerte a un hombro ancho, y estos profundos y penetrantes ojos verdes me mantuvieron cautivo. Agarró firmemente los reinados de Akira, y quitó la mano de la espada para extenderla hacia mí ".
"Guau." Obito pone los ojos en blanco. "Eso es conveniente". Rin le da una palmada en el hombro.
Junko tomó aliento y sonrió, con una especie de expresión agridulce en su rostro. "Esa fue la primera vez que conocí a Takeo-kun".
Hinata y Naruto intercambian miradas sin ser vistas por Junko cuando fue barrida en el pasado. Takeo- kun ?
" Fuimos casi inseparables las veces que pude escabullirme del complejo. Y después de un tiempo, incluso más allá de eso, porque él me escabullía al complejo para visitarme. Me enseñó a usar una daga, a correr como si estuviera volando. cómo escalar acantilados y árboles tan arriba que podía tocar el cielo. Me enseñó a montar a caballo a caballo ... me enseñó mucho. Me enseñó a ser valiente, a ser honorable ... me enseñó cómo no. dar lo que tenía por sentado y saborear siempre nuevos días porque significaba nuevos comienzos y nuevas oportunidades ".
"Nunca olvidas un primer amor, pero ... ella aún vive en eso". Kushina desmonta un grano de palomitas de maíz.
" Suena como una gran persona". Hinata comenta en voz baja.
" Oh, Takeo-kun fue". Junko acepta suavemente. "Estuvimos tan cerca durante años ... y luego, todo se desmoronó en mi decimoctavo año ..." Parece como si quisiera seguir hablando, pero su boca se abre y su voz se atasca en su garganta. Ruborizada de vergüenza, se aclara la garganta y se levanta de nuevo. "Por favor Disculpame." Inclinándose brevemente, Junko se desliza en pies tranquilos hacia su habitación y luego sale al pasillo.
"Terminó trágicamente". Rin asiente a sabiendas, comiendo su merienda.
"Wow, eso fue tan astuto". Obito murmuró. Rin gruñe y lo golpea en la cabeza, Obito maldiciendo por lo bajo y gruñendo.
Por un momento, Hinata y Naruto solo miraron el lugar donde estaba por última vez. Con un suspiro, Hinata se levanta y estira sus muslos apretados, frotando los músculos. "¿Se enteró que?"
" Sí, el sonido de un amante perdido quejándose". Naruto responde suavemente. "Pobre Junko-sama".
" Pobre Atsushi-sama" Hinata murmura, colocando una mano sobre su corazón.
" Los amores de un solo lado son lo peor". Murmura Naruto Sacudiendo la cabeza, se levanta y se gira hacia Hinata. "Vamos, deberías buscar a Kurenai-sensei y yo nos pondremos al día con Shikamaru".
" Sí, tienes razón. Más tarde, Naruto". Hinata lo saluda perezosamente y luego salta al tejado para encontrar a su sensei y su cliente. Naruto sigue su ejemplo pero en una dirección diferente, sabiendo que Shikamaru ya estaría yendo a la oficina de Nagata-sama.
Tenía razón, llegando allí justo cuando Shikamaru estaba doblando la esquina. Shikamaru asiente a Naruto, suspirando con irritación ya que tiene que enderezar su espalda aún más y tratar de acomodar sus rasgos en algo parecido a este 'estado de alerta' del que haya oído hablar pero que nunca haya experimentado.
"Apunta a Shikamaru, eso fue ingenioso". Obito asiente en aprobación.
"Disculpe si dudo de su aprobación de 'ingenio' Obito". Kakashi arrastra.
"Estás excusado".
Para Shikamaru, él considera que tal cosa es problemática y posiblemente un mito. Llamando dos veces, espera una llamada de Nagata-sama.
" ¿Quién es?" Nagata pregunta.
" Nara Shikamaru y Uzumaki Naruto, señor". Shikamaru responde.
" Ah, el shinobi Konoha ... puedes entrar". Shikamaru abre la puerta inmediatamente después de recibir la invitación para hacerlo, deja que Naruto entre primero y luego cierra la puerta detrás de él. Kunio se sienta en su escritorio con sus dedos entrelazados y apoyando su barbilla.
" ¿Qué puedo hacer por ustedes, caballeros? ¿No deberían estar protegiendo a mi hija?" Kunio pregunta deliberadamente.
" Es por eso que estamos aquí. Para informarle de una situación que ocurrió anoche y para explicar un nuevo detalle, debemos verificarlo". Naruto dice, y Shikamaru hace un gesto con la mano para que Naruto acepte la explicación.
" Vamos". Kunio insiste solemnemente, sus graves ojos se fijan en el shinobi rubio. Así que Naruto explica las serpientes en cada habitación, excepto la teoría de Junko y sus teorías sobre por qué no fue atacada, y terminó con su misión de rastrear el campamento de bandidos. A lo largo de todo esto, Kunio sigue siendo estoico, al menos en lo que respecta a las expresiones faciales, pero Naruto y Shikamaru pueden ver claramente la forma en que sus nudillos se vuelven blancos con la repentina tensión que se acumula en su interior.
Kunio exhala fuertemente. "Ya veo. Esto es perturbador, pensar que mis guardias eran tan laxos que entraron intrusos y trataron de asesinarte ..."
" Si puedo Nagata-sama," murmura Naruto con cuidado. "Lo que importa ahora es que tomemos medidas para garantizar que tales actos descarados no vuelvan a ocurrir. Nuestra prioridad es la seguridad de su hija, y hasta ahora de lo que hemos visto, al menos no le desean un daño grave. Shikamaru y Buscaré el campamento principal de los bandidos e informaré con información ".
" Entonces espero que tengas éxito en tu esfuerzo. Si es posible, quiero que se eliminen estas molestias antes de la boda". Kunio se queja.
" Haremos nuestro mejor esfuerzo, señor". Shikamaru promete.
Con el despido de Kunio, Shikamaru y Naruto fueron libres de escapar del complejo y comenzar la búsqueda del campamento de bandidos. Flotan a través de los árboles lado a lado, y Shikamaru comienza a trazar un plan.
" Como dije antes, el río del este es nuestra mejor apuesta. Por lo tanto, debemos tener cuidado de ir en esa dirección en caso de que nos encontremos con algún centinela". Shikamaru arrastra, saltando de rama en rama.
" Hmm ... y qué haremos después de recopilar la información que me pregunto? ¿Qué pasa si nos encontramos con ellos planeando otro ataque?" Naruto pregunta.
" Nuestro único objetivo es atacar a nuestro enemigo. Incluso si están planeando un ataque, lo sabremos y podremos detenerlo de manera efectiva". Shikamaru responde con un suspiro de cansancio.
" Eres un vagabundo tan perezoso". Naruto reprende.
" No vayas a canalizar el espíritu de Ino o algo estúpido, Naruto". Shikamaru gruñe. "¡Detener!"
Ambos muchachos se detienen y presionan sus cuerpos contra los troncos de sus respectivos árboles. Debajo de ellos, un par de hombres magros con miradas hambrientas pasan por allí, las ballestas relajadas pero disponibles para el acceso en cualquier momento. Tomaron una ruta curva alrededor de los árboles antes de desaparecer detrás de un conjunto de arbustos, sus pasos continuaron más allá del alcance de la audición de Naruto.
"¿Ballestas? Eso es ... un poco extraño para los bandidos". Kakashi murmura.
" Ahora es el momento en que tenemos que ser muy cuidadosos". Shikamaru susurra, y Naruto asiente con la cabeza.
" Podría tener algo que ayude con eso ... aquí". Naruto hace un gesto para que Shikamaru se acerque, y Shikamaru acepta después de mirar a su alrededor con cuidado para asegurarse de que nadie pueda verlos. "Está bien, pero tienes que mantener un fuerte agarre, ¿entiendes? Si te pierdes, no puedo retirarte ... completamente".
"Mira, cuando las cosas supuestamente útiles vienen con exenciones de responsabilidad, lo lógico es negarlo con firmeza y firmeza". Aconseja minato "Es lo que he aprendido después de muchos años con Jiraiya-sensei".
" ¿Qué quieres decir con que no puedes retirarme por completo? ¿Y qué es exactamente lo que vas a hacer?" Shikamaru chasquea, bueno, hubiera sido un chasquido si se hubiera puesto energía en ello.
" Demon Art: Shadow Step.
"Wow, no he escuchado eso desde el capítulo treinta y cuatro! Y mira lo lejos que hemos llegado ..." Kushina se queda soñando, una sonrisa ilumina su rostro.
Solo estamos viajando a través de las sombras. . . y cuando digo que no seré capaz de hacerte retroceder por completo, quiero decir que definitivamente algo se va a perder. Brazos, piernas serían preferibles. . . tu alma es el peor y más probable precio ". Naruto responde un poco a regañadientes.
"Seguro que no mencionaron eso en el capítulo treinta y cuatro". Jiraiya se resiste, mirando a Kyuubi.
"Fue hecho por un demonio ... no actúes tan sorprendido". Kyuubi se burla de ellos, gruñendo un poco.
"¡¿ Mi alma ?!" Shikamaru sisea.
"¡ Es por eso que digo que manténganme apretados!" Naruto le recuerda, extendiendo un brazo para que Shikamaru lo tome. Shikamaru se queja, pero sujeta un brazo alrededor del brazo de Naruto, agregando un poco de chakra a su agarre por si acaso.
Naruto le sonríe y cuando el chakra del Kurama hierve en él, asumiendo temporalmente el control de su chakra, finalmente puede usar el youkai que se necesita para este jutsu. "Demon Art: Shadow Step". Naruto murmura, y él y Shikamaru se hunden en las sombras, convirtiéndose en uno con ellos.
Para Shikamaru es desconcertante, ya que parece familiar ser parte de una sombra, y porque es Naruto, no una Nara, quien lo está haciendo. ¿Es el Kyuubi quien le otorga tal poder sobre la sombra? ¿Es Naruto capaz de realizar jutsu centrado en sombras como el clan Nara y, de ser así, qué significó eso para Nara y Kyuubi? Shikamaru no expresa estas preguntas principalmente porque está bastante ocupado aguantando la respiración ansiosamente mientras se deslizan de sombra en sombra como si se teletransportaran. Probablemente haya una mejor explicación que involucre las dimensiones del bolsillo y las refracciones de la luz, pero como se dijo antes, él está bastante ocupado aguantando la respiración.
"Bueno, está un poco fuera de lugar. Kyuubi, ¿solo hay demonios específicos capaces de usar este jutsu?" Preguntas de Minato.
"Diré que hay algunas especies de demonios que no pueden, pero la mayoría son capaces, ya sea que tengan éxito en el aprendizaje o no, depende de la aptitud de la persona". Kyuubi responde.
Se mueven más allá de un segundo grupo de guardias y luego un tercero, silencioso e invisible. Su visión es comparable a la visión de túnel, no se muestra mucho en los lados y en su mayoría la visión frontal con una especie de negro nebuloso que amenaza con arrastrarse sobre su visión pero aún permanece en el borde. Naruto mira hacia el árbol en cuya sombra se esconde, y espía un buen trozo de oscuridad debajo del dosel al que podría llegar. Habrá una fracción de segundo de visibilidad (en realidad solo verían un borrón negro que se desliza por el árbol), pero aún así sería mejor proceder con precaución. Naruto los guía con cuidado por la parte de atrás del árbol y hasta la cubierta sombría del dosel, él y Shikamaru se detienen en las ramas de arriba.
"Es un jutsu realmente práctico de tener". Kakashi murmura.
Kyuubi sacude la cabeza. "Solo si tienes youkai. Supongo que podría haber una manera para que los humanos lo usen, pero tendrías que ser una Nara para saber cómo".
Shikamaru respira profundamente por la nariz y lo sopla uniformemente por la boca. Lo primero que dice es: "No hagamos eso otra vez".
" Coño" Naruto resopla, pero Shikamaru lo calla y ambos muchachos miran hacia el campamento de los bandidos. Naruto escucha débilmente el río que corre, pero Shikamaru tenía razón al decir que acamparían cerca. Bueno, si esto podría definirse como un campamento. Las carpas eran simplemente tela tendida sobre postes, fácilmente conectables y que se rompían rápidamente. Había algunas mujeres, algunos hombres en este campamento, quince en total.
Una mujer con rasgos duros y un cabello desafortunadamente salvaje escupió en el suelo y se burló de una tienda de campaña al otro lado del camino. "¿Qué estamos haciendo sentados aquí?" ella pregunta en voz alta
" Oye, ahora, Kori," gruñe un hombre rudo, tendido en el suelo, más cómodo de lo que tiene derecho. "Deje de enfadarse ... ¿no dijo que dejaría de quejarse si conseguíamos un nuevo trabajo? Nuevo trabajo. Quejas".
"¡ Este es un trabajo de mierda que arrastras!" Kori escupe, tirando su cabello y burlándose ruidosamente. "Nunca sabemos el plan hasta el día en que siempre nos obliga a cambiar de campamento"
"Genial, así que su trabajo es más difícil. No obtendrán ninguna información". Obito gime.
"Ellos saben una cosa. Quienquiera que esté organizando esto es muy inteligente". Kushina lo corrige.
" Sé que eres una mujer y todo eso, pero incluso tu mente simple debería ser capaz de comprender el genio. Ah, demonios, ¿qué estoy diciendo que posiblemente no puedas entenderlo? Es demasiado profundo para ti". Una sonrisa amarilla se extiende a través de una cara pálida y aceitosa, mientras que el agachado por el bandido insulta a las mujeres de una manera alegre.
"¿Qué demonios acaba de decir?" Tsunade pregunta, frunciendo el ceño.
" ¿Qué fue eso?" Kori grita furiosamente.
" No creo que te hayamos escuchado correctamente, vuelve?" Las mujeres idénticas, morenas gemelas con marcas de belleza coincidentes en sus mejillas derechas silban venenosamente.
" Dije que las mujeres son demasiado estúpidas para entender las tácticas inteligentes. Eso es planearlas, chicas". El hombre responde, muy casual ante una triple amenaza femenina. Lo que significaba dos cosas: o confiaba mucho en sus habilidades contra múltiples enemigos que al menos físicamente parecían capaces, o era un imbécil increíble.
"Es un imbécil increíble, innegable e incomprensible". Kushina silba, el cabello se quema brevemente con la fuerza de su chakra.
"Retire a la querida de la violencia. Es solo un libro, y necesitamos seguir leyendo". Minato murmura, acariciando la espalda de Kushina.
" Apuesto a que es difícil hablar sin una lengua". Una mujer de pelo negro, que se ve un poco más vieja y gastada que el resto de las mujeres, reflexiona en voz baja.
" Incluso más duro con mi di—"
" Está bien, diviértete, bolsas de carne inútiles de la ignorancia. ¿Alguna vez te portaste de mala gana para pensar que a los demás no les importaría o no disfrutarían escuchar tus bofetadas boca abajo? Un hombre alto, delgado y con caña, con un mechón de cabello gris oscuro, se arrastra desde su posición reclinada contra un tronco caído.
"¡ Vete a la mierda, Kiba!" Uno de los gemelos grita, pero Kiba simplemente le devuelve una sonrisa agradable.
" ¿Por qué hacer eso cuando puedo engañarte para que lo hagas muy fácilmente?" Kiba ripostes.
"Bien jugado." Jiraiya murmura.
"Cállate pervertido". Tsunade lo regaña.
Mientras los gemelos saltan para impartir algo de justicia, los colgajos de la tienda de campaña Kori se estaban abriendo rápidamente con alguien que salía, levantándose de la posición inclinada para levantarse con un movimiento fluido. Todos los sonidos en el campamento cesan cuando los bandidos miran a su líder. Naruto y Shikamaru todavía, miran fijamente mientras se enfocan en este hombre tan intensamente como lo hacen los bandidos de abajo.
Naruto arruga la nariz. "Un niño bonito ... ¿crees que es una trampa?"
"Todos nos hemos preguntado lo mismo". El equipo de Minato está de acuerdo, mirando directamente a su sensei. Sonriendo benévolamente, Minato voltea su dedo medio hacia ellos.
Era una broma, el hombre no era tan bonito, pero ciertamente tampoco parecía lo que un bandido debería hacer. Unos mechones de color marrón claro fluían alrededor de su cabeza, un par de mechones cubrían su frente, justo por encima de los agudos ojos color avellana. Una cara de huesos finos estaba sentada sobre un cuerpo ligeramente alerta pero muy musculoso envuelto en una tela áspera.
" No es lo suficientemente bonito como para atrapar a un tipo con sentido común. ¿Kiba, tal vez?" Shikamaru reflexiona, la excavación a su amigo Inuzuka haciendo sonreír a Naruto.
Abajo, la boca de Kori se tuerce en una mueca. "¿Nos honrarás con tu gracia salvadora ahora, bocchan ?"
"¿Eso fue sarcasmo o es un antiguo noble?" Minato pregunta en voz baja, reflexionando sobre misterios separados que presenta este capítulo.
El hombre aparentemente la ignora, haciendo a Kori aún más enojada mientras habla al campamento. "Recibí noticias hace más de una hora sobre el fracaso de Kyoko en la ciudad. Ella fue capturada por los shinobi que custodiaban nuestro objetivo". Su voz es impasible e incluso mientras habla de la captura de un compañero, no, se corrige Naruto, la chica no es una compañera. Duda que alguna de estas personas sean los compañeros del hombre.
"Como lo demuestran los exploradores que sacrificó hace un par de días". Tsunade lo trae.
" ¿Cuáles jefes?" el hombre que había estado acostado cómodamente en el suelo se levanta para cruzar las piernas y caer de golpe hacia adelante.
" Las dos kunoichi". El hombre ahora clasificado como el líder responde, y Kori gruñe.
"¿ La puta de la bondage con los ojos raros y la perra tímida con los ojos aún más raros? Kyoko es una verdadera cagada si los dos chistes la cogen". Ella insulta a su miembro caído, escupiendo una vez más en el suelo.
Kushina se cruza de brazos y adopta una cara como si estuviera pensando profundamente. "Tímido lo entiendo. Esa es Hinata. Pero la esclavitud ..."
"Vendajes. Bondage. Los bandidos no son bien conocidos por su ingenio y humor Kushina-san". Obito se burla de ella.
El líder le ahorra una breve mirada, una con el significado completo de '¿y tú estás mejor?' mientras murmura: "No debemos subestimar a estas personas". Luego, sin ninguna advertencia, sacó una daga delgada y simple de mango negro de debajo de su camisa y la arrojó al árbol donde estaban Naruto y Shikamaru.
"¿Los sintió? Aunque es probable que hayan subestimado al enemigo, es una hazaña interesante de todos modos". Jiraiya nota con curiosidad.
Por supuesto, se fueron tan pronto como vieron que su brazo se levantaba y se inclinaba para prepararse para el lanzamiento, pero lo que importaba era que el hombre sabía que estaban allí cuando habían escondido bien su presencia.
Los subordinados del hombre estaban empezando a darse cuenta de esto, muy vocalmente, para cuando Naruto y Shikamaru se estaban saliendo del rango de audición.
" No puedo creer que nos haya descubierto ... honestamente, Shikamaru, esconde mejor tu presencia". Naruto reprende.
" ¿Qué?" Shikamaru respira hondo y lo mira de frente. "Así que, obviamente, es hábil, y la velocidad con la que lanzó esa daga significa que es eficiente con las armas. Cambian de ubicación constantemente, lo que significa que está muy consciente del hecho de que intentaríamos localizarlas; tampoco confía ni se preocupa por sus compañeros, lo que puede o sea malo para nosotros o una gran ventaja cuando funciona correctamente ... Cuál es su opinión, Naruto ".
" Es muy calculador ... Vi una mirada muy similar en un buen amigo mío y no me atrevería a cruzarlo dos veces". Naruto se ríe, aparentemente despreocupado. "Debemos ser muy cuidadosos".
" Pero sus ... digamos peones, no parezcan tan astutos. A juzgar por las interesantes descripciones utilizadas por esa mujer Kori, no tienen idea de quiénes somos y de lo que somos capaces. Esta falta de información podría ir para todo de ellos, incluso el líder, a pesar de lo capaz que parece ". Shikamaru advierte.
"Mm, pero toda la información será inútil si no tomas medidas para lidiar con eso". Rin se burla.
" Bueno, tenemos nuestra información. Yuuhi-san estará contenta". Naruto zumba alegremente, y Shikamaru le dispara a Naruto y la mira irritada.
" ¿Estás haciendo esto a propósito para enojarme?" Shikamaru pregunta con mal humor.
Kurenai se apoya contra la pared, con los brazos envueltos justo debajo de su pecho mientras reflexiona sobre el informe que le dieron sus dos compañeros varones.
" Bueno, sabía que esto no sería un anillo de bandidos ordinario, pero por lo que me acabas de decir, esta puede ser una pendiente muy resbaladiza para navegar. Será una semana pronto desde que llegamos y la boda es de dos semanas. después. Hay que hacer algo ". Ella murmura pensativamente, mordiéndose la uña del pulgar ligeramente en el pensamiento.
" Aunque con el ataque flagrante en medio de la plaza de la ciudad por la chica que atrapamos, creemos que el líder se está desesperando". Hinata agrega silenciosamente desde su posición sentada junto a la puerta abierta.
" Correcto, pero cuando interrogamos a la niña no aprendimos mucho. Simplemente pensé que era demasiado fuerte para que mi experiencia limitada en T&I no se pudiera romper, pero ..."
" Es porque honestamente ella no sabía mucho". Naruto se llena. "Los mantiene a propósito en la oscuridad".
"¿ Y no sentiste a nadie con un posible fondo de shinobi?" Kurenai pregunta una vez más, mirando a Naruto.
" Ni una sola persona tenía chakra por encima de lo que normalmente tiene un civil. Más bajo que incluso un genin recién llegado". Naruto repite firmemente. Kurenai asiente con la cabeza, ahuecando su barbilla mientras sus ojos rojos bajan a sus pies vestidos con sandalias.
" Kunio-sama ha decidido que a Junko-sama ya no se le permite salir al público, incluso con nosotros como escoltas hasta que los bandidos hayan sido atendidos. La seguiremos solo por el complejo, y mientras lo hacemos, Podemos idear una estrategia para tratar con nuestro grupo ". Kurenai explica, raspando los dedos de su pie derecho lentamente en una línea. "Supongo que es una opción esperar a que ataquen primero ... pero si lo hacen durante la boda sería difícil garantizar la seguridad de cada invitado ..."
"Es posible que tengas éxito en la misión hasta donde llega Junko, pero sus quejas sobre los otros huéspedes pobres atrapados en el medio serían más que suficientes para avergonzar a Konoha" Tsunade rellena donde Kurenai dejó.
Los otros asienten pensativamente, pareciendo frustrados. "Si pudiéramos controlar el momento y el lugar del ataque ..." Hinata susurra.
"Cuántas veces he pensado eso". Obito se queja.
Naruto resopla. "Dijeron todos los shinobis. Pero no podemos, pensar que atacar durante la boda es una apuesta bastante segura ya que ..." se apaga cuando una repentina chispa de una idea brillante se enciende en su mente.
" ¿Qué tienes en mente, Naruto-akuma?" Hinata pregunta, sonriendo ante el brillo familiar en los ojos de Naruto. El brillo precede a la humillación total y culmina en un espectáculo bastante interesante.
Kurenai también es consciente de esto, pero solo se enfoca en el aspecto de la broma y no en la planificación detallada que se realizó en las bromas aparentemente juveniles. "No necesitamos bombas de pintura ni trucos de papel higiénico para enfadar a los bandidos"
Kushina resopla bruscamente. "Qué perra". Ella insulta en voz baja.
" Con el debido respeto Yuuhi-san cuando redecoré los uniformes de ANBU poco antes de graduarme en la Academia, los uniformes podrían haber sido pintados pero llegar a su sede requería algo mucho más sutil". Naruto sonríe cortésmente a Kurenai mientras sus mejillas se vuelven un poco rosadas de consternación, y se dirige al equipo con su idea. "Lo que estaba pensando era un poco de mala dirección".
"Alguien acaba de ser educado". Obito entonó en un susurro cercano.
"¿ Por ejemplo?" Preguntas de Shikamaru.
" Eso depende de con qué podamos trabajar". Naruto murmura. Vuelve la cabeza hacia Kurenai y pregunta: "¿Cuándo llegan los invitados a la boda?"
" Un par de semanas antes de la boda para que sigan llegando a lo largo de la próxima semana. Debería tomar de siete a ocho días para que todos lleguen".
" Pero habrá invitados que llegarán la próxima semana ... ¿serán visibles a través de la ciudad?" Naruto lo especifica, y las preguntas particulares en su orden particular llamaron la atención de Kurenai. Le tomó muy poco tiempo conectar los puntos que Naruto presentó.
"Uno quiere hacer creer a los bandidos que la boda está ocurriendo antes. Pueden entrar en pánico y mostrar su mano temprano". Minato se da cuenta, sonriendo con orgullo.
" ¿Quieres usar a los invitados como cebo?" Kurenai asume.
Un solo dígito bronceado se eleva y lo mueve de un lado a otro. "No es como lo estás pensando. Los invitados no serán un cebo directo. Simplemente es algo para pensar. ¿Y si ...?"
"Se corrió el rumor de que la boda fue antes de lo esperado," interrumpió Hinata, con una sonrisa creciente.
Naruto sonríe y corta a la perfección. "Difunde el boca a boca con algunos chismes de confianza ..."
" Preferiblemente los chismes que rondan los bares y los mercadillos, que por cierto era la dirección del asesino de hoy"
" ¿Quién difundiría el rumor de que la boda estaba sucediendo antes?"
" Una semana antes—"
" Forzar la mano, o endulzar el trato para que estos bandidos intenten atacar durante nuestra ceremonia de boda falsa. ¡Maldita sea Hinata, eres brillante!" Naruto termina.
"Siento que debo disculparme con Hiashi". Kushina se ríe.
"No eres el único." Minato está de acuerdo con una sonrisa maliciosa.
" Necesitaríamos al menos una configuración de ceremonia de boda falsa, pero ¿se puede hacer solo en el patio trasero?" Shikamaru agrega, y Naruto busca en Hinata la única fuente de información sobre los manieros tradicionales.
"Shikamaru se embarcó con eso muy rápido". Kakashi sonríe.
" Las ceremonias de boda se llevan a cabo en un santuario sintoísta, pero teniendo en cuenta que la gente después de ella no sería inverosímil que un sacerdote sintoísta realice la ceremonia en un santuario de construcción rápida. No tenemos que hacerlo a prueba de tontos. para engañar a estas personas ". Hinata responde.
"¿ Y se puede hacer dentro de una semana?" Pregunta Shikamaru.
" Puedo improvisar algo juntos". Naruto le asegura.
" Entonces lo necesitamos en cuatro días". Shikamaru ordena. "¿O crees que necesitamos más tiempo, Kurenai-sensei?"
Kurenai se pone rígida de sorpresa cuando todos los ojos se vuelven hacia ella. Habían estado tan absortos en la planificación que se sentía más como un adorno que el líder del grupo, por lo que de repente cambiar a su poder superior fue un poco desconcertante. Levantando las manos, se ríe: "Has llegado tan lejos sin mí, ya no tengo nada que decir".
"Palabras peligrosas. Nunca se puede dejar de lado la ilusión de una posición superior en un grupo, porque eso podría causar disidencia entre todos ustedes. Tiene que haber un papel claro y definido de liderazgo". Jiraiya se burla.
" Entonces cuatro días". Shikamaru ordena. Pero no estuvieron inactivos por mucho tiempo, ya que inmediatamente cada persona entró en acción. Hinata se disfrazó y con un clon de Naruto en oroike no jutsu llamado Narumi fue a la ciudad para difundir los rumores. Kurenai tomó su puesto como guardia de Junko por el día con Shikamaru mientras Naruto iba a la ciudad e hizo el día del dueño de la ferretería con su gran pedido de madera, clavos y pintura.
La idea fue lanzada a Kunio al día siguiente, quien obedeció a regañadientes, pero solo se mantuvo en su firme promesa de que ningún huésped real sería lastimado o incomodado. Hiro-kun gentilmente ofreció los restos de tela de su propia planificación para la boda real, que aún los dejó con muchos rollos de tela, y ayuda en la decoración real. Aunque no era exclusivo de la religión sintoísta, había pasado suficiente tiempo en los santuarios para saber una o dos cosas sobre la decoración adecuada para ellos.
La semana siguiente llegó en un abrir y cerrar de ojos. Curiosamente, ninguno de los grupos de Konoha quiso parpadear para no perderse ni un solo detalle.
En las bodas, Hinata pacientemente entrena a Naruto, no se trata solo de la novia y el novio de personas de alto estatus social. De hecho, son secundarias a la verdadera razón. Es cierto que a la verdadera ceremonia de boda que se lleva a cabo en el santuario solo asisten miembros cercanos de la familia: Kunio-sama y los padres de Atsushi. Sin embargo, después, sus invitados podrán ver la pareja recién casada. Este fue el verdadero propósito de la boda: presumir, explorar y conectarse. Las bodas eran lugares de negocios perfectos donde se podían realizar nuevas alianzas y posibles favores. La familia anfitriona mostraría su poder recién creado, es decir, la novia y el novio, y así los asistentes podrían coordinar juegos de poder, por supuesto, con el favor supremo para la familia de los recién casados.
"Mierda hombre, que pasa por todo eso". Obito murmura, frotándose la cara con una mano.
"Mm ... He leído en los libros de texto que el matrimonio entre abuela y abuelo fue así. Eran dos poderes que conoces ... Senju y Uzumaki". Tsunade recuerda.
"El matrimonio entre Mikoto y Fugaku también fue muy similar. Mientras que la boda entre los dos fue lo que podría llamarse un placer secundario, el verdadero éxito fue cómo fortaleció a la gente de Konoha y elevó la moral para la guerra, al escuchar que el recién El Jefe de Clan de Uchiha instigado estaba tomando medidas para asegurar el futuro de Uchiha con esta unión y los niños creados a partir de la unión. También ayudó a facilitar su transición al Consejo ... incluso si Fugaku era un poco espinoso ". Minato proporciona su propio ejemplo.
" Quién trae el regalo más fabuloso, quién viste más apropiadamente en las bodas, quién sabe quién en esta boda en particular ... todo es agotador pero muy esencial y si soy completamente honesto, desde el punto de vista de mi extraño". Hinata admite, tomando una taza de chocolate caliente. Ella y Naruto protegen la puerta oculta de la vista de los invitados y de la familia con el ingenioso Jutsu de Invisibilidad de Jiraiya. Al refractar la luz, pueden desaparecer por completo a simple vista, y con la habilidad de Naruto y su brillante manera de crear un sello para emular el jutsu, ambos podrían esconderse cómodamente sobre la pared de la finca.
"Huh, no había pensado en hacer un sello para eso. Bien por ti, niño". Jiraiya felicita.
" Eso es demasiado trabajo". Naruto se queja, tomando un refresco.
" Viene con el territorio". Hinata suspira. "También me parece que es ... molesto".
" Oh, mira a esa mujer". Naruto señala a la joven esposa de un hombre regordete y regordete, resplandeciente en un kimono cerúleo y un obi de color fuego que se tambalea con gracia a su lado. Lo que le llamó la atención fue el gran peinado que lucía, el cabello peinado y enrollado sobre peines y otros accesorios. "Sin embargo, su cabello debe ser una pesadilla para manejar".
" Oh, ese peinado es exclusivo de una secta", señala Hinata. "Ella debe ser una Maiko. Ella no es su esposa entonces ... solo su compañera para el evento. Aun así, pensar que siguen estas tradiciones para el cabello incluso ahora ..."
"Oh, sé de lo que está hablando". Kushina se da cuenta. "Es el Ofuku ... solo Maiko después de que el Mizuage use eso. El hombre debe ser su Danna".
"Una vez más, me sorprendes con tu conocimiento de un tema que pensé que no te importaría". Tsunade evalúa a la joven con una pequeña sonrisa.
"El significado de una Maiko o Geiko es hermoso, y una vez conocí a una chica que estaba entrenando para ser una Geiko. Tenía curiosidad". Kushina se encoge de hombros.
"El mal nunca muere". Naruto responde sabiamente.
" De hecho. En realidad, cuando se peinan de esa manera, el peluquero casi les da una bofetada que se lava el pelo con tanta fuerza debido al tiempo que se tarda en hacer el estilo y en la cantidad de trabajo que se hace. Y, sin embargo, aún deben obtener su peinados todas las semanas. Incluso duermen con solo sus cuellos apoyados en este soporte de madera con un cojín acolchado y tienen que aprender a dormir con la cabeza apoyada de esa manera, de lo contrario, su cabello debe volver a hacerse y el dolor comienza de nuevo ". Hinata continúa su explicación, asintiendo con la cabeza cuando Naruto casi se ahoga.
"Simplemente no puedes imaginar todo eso eh cabecita?" Jiraiya sonríe cuando Minato le lanza una mirada divertida.
" ¡¿Y cuál es exactamente el propósito de eso ?!" Naruto chilla, pero Hinata lo mira fijamente.
" ¡Silencio! ¡Es posible que no nos vean, pero pueden oírnos!" Ella sisea, respirando profundamente. "Y es para significar su posición. Son cortesanas de un viejo mundo, son mujeres de arte, Geisha".
" Las cosas por las que pasan las mujeres". Naruto gruñe, bebiendo lo último de su refresco y luego colocando la lata en la pared. "Entonces, ¿cuándo crees que golpearán los bandidos?"
" Bueno, Hiro-kun dice que el rumor se ha extendido muy bien ... digo que podemos esperar cualquier día". Hinata responde pensativamente.
Naruto no dice nada, y en cambio mira hacia la entrada de la casa donde Kunio y Junko hacen una reverencia y saludan a sus invitados con sonrisas de bienvenida. Necesitarían fortaleza, porque ni siquiera una cuarta parte de los invitados estaban aquí (¡y estos eran solo los parientes cercanos que se alojaban en su casa!) A pesar de lo estrecho que estaba empezando a verse el césped delantero con carros y sirvientes de molinería, y tendrían que Saludar a muchas más personas.
Por el rabillo del ojo, podía ver un indicio de rizo oscuro entre las hojas de los árboles más lejanos que identificaban el escondite de Kurenai. Shikamaru fue, cruelmente en su opinión, hecho para disfrazarse de uno de los sirvientes. Ahora podía ver al niño perezoso, viéndose torturado mientras recogía equipaje tras equipaje y lo llevaba a la casa. A Chouji y Katsu les encantarían las fotos que recibió.
"Oh, eso es sólo Kurenai enfermo". Kakashi niega con la cabeza, simpatizando con la pobre Nara.
Mirando hacia atrás al frente, los ojos de Naruto se estrecharon cuando tres de los veinte clones que hizo para ver el perímetro se redujeron a la inexistencia con una hoz, los tres atacantes eran diferentes. "Hinata, a cinco kilómetros al norte. Tres objetivos".
" Solo". Hinata responde con un tono similarmente recortado y se aleja con un estallido de chakra, de modo que incluso cuando está fuera del alcance del Jutsu de Invisibilidad, no se la ve. La única perturbación fue una repentina ráfaga de viento que vino de la nada y que alborotó a los señores y señoras, lo que fue suficiente emoción para hacerlos chillar o sobresaltar.
Naruto pone los ojos en blanco. "Reyes del drama". El murmura
Otro clon se disipa, mostrándole el recuerdo de estar junto a Hinata por cada bandido que derribó, y Naruto silba de sorpresa. "¡Sólo han pasado dos minutos!" murmura suavemente. Mira a su alrededor cuando una llamarada de chakra atrae su atención, y ve un destello de lavanda y azul a través de los árboles que se dirigen a la ubicación de Kurenai. Habría tres más para interrogar y estaba seguro de que, como la mujer que las dos kunoichi habían atrapado antes, serían inútiles en cuanto a obtener algo de ellas.
Sin embargo, solo los que fueron enviados le dijeron al shinobi de Konoha una gran cantidad de cosas. Más importante . . .
El líder se estaba desesperando.
Era de noche, los últimos huéspedes se acomodaron en sus habitaciones y hicieron lo que decidieron hacer antes de dormir. Naruto y los demás, sin embargo, todavía estaban vigilando a una Junko muy despierta mientras ella jugaba el koto para ellos esa noche fresca.
" Qué hermoso sonido", Kurenai murmura agradecido después de que Junko termina la canción, deteniéndose ligeramente antes de comenzar una nueva.
" Cuando la persona que toca sabe lo que está haciendo, el koto es el instrumento más hermoso del mundo". Junko responde suavemente, la voz casi se pierde bajo las claras y penetrantes notas del koto. "La boda será pronto, y luego todos pueden irse a casa ... ¿están emocionados?"
"Tendré que estar en desacuerdo. Creo que no hay nada más maravilloso que el piano". Obito difiere silenciosamente.
"Para mí, la guitarra es el mejor instrumento de todos los tiempos. Es más versátil que ambos instrumentos". Rinde chirridos.
" Ha pasado casi un mes, así que, por supuesto, estaremos encantados de volver a casa". Hinata responde casi adormecida, borracha con los sonidos armónicos de koto y respirando mientras la habitación se baña en el brillo de varias linternas. "Pero nuestra primera prioridad es librar a esta tierra de esos bandidos".
" Papá parece complacido con esa parte ... ¿todos ustedes han hecho un descubrimiento importante?" Junko pregunta, con los dedos deslizándose sobre las cuerdas mientras las toca casi con delicadeza.
" Hemos aprendido algunas cosas, lo más importante de quién es el líder". Shikamaru responde.
" ¿Sabes su nombre?" Junko pregunta sorprendido.
" Bueno, no el nombre, pero hemos identificado al líder entre ellos y conocemos su rostro". Naruto lo corrige tímidamente.
"¿ Puedo preguntar cómo se ve la persona entonces? Solo para que yo sepa". Peticiones de junko.
Kurenai inclina la cabeza, mientras que los mechones negros se derraman sobre su hombro mientras mira a Junko de manera especulativa. "Es cierto, que si sabes qué buscar estarás más preparado ... Naruto, descríbelo".
" Bueno, tiene un rostro astuto y anguloso ... realmente estrecho. Tiene ojos color avellana bastante fríos, y cabello castaño y suelto con un par de mechones en la frente ... ¿Junko-sama?"
El tono preocupado de Naruto hace que los demás miren a Junko, y están alarmados de ver su piel aún más pálida de lo que solía ser. "Este bandido ... ¿dijo él cuál era su nombre?" ella susurra
"¡Ella sabe!" Obito susurra en un tono encantado.
"¡Obito por favor eso es espeluznante!" Rin se queja.
" No" Shikamaru responde lentamente, evaluando a Junko. "¿Estás enfermo, Junko-sama?"
" ¿Enfermo?" Junko repite, luego se da cuenta de cómo debe ser. "No ... no, gracias por su preocupación. El estrés del día tal vez ..."
" Entonces te dejaremos descansar. Buenas noches, Junko-sama". Kurenai murmura, inclinándose fuera de la habitación. Los otros siguen su ejemplo y Junko les sonríe débilmente. La puerta se cierra suavemente y esperan hasta que se apaguen todas las linternas antes de moverse por el pasillo.
" Ella sabe quién es el líder". Hinata los estados de manera uniforme.
" O cree que lo sabe. Podría haber muchos hombres con los que se haya encontrado con una descripción tan física". Shikamaru interrumpe.
Hinata murmura en consentimiento, asintiendo. "Al menos debemos mantener esta información en el fondo de nuestras mentes".
" Lo haremos, pero por ahora, Hinata toma la primera observación y nos cambiamos como siempre". Kurenai les recuerda. "Buenas noches a todos."
El equipo se ofrece buenas noches y se prepara para la cama. Mientras Hinata vigila a Junko, ella se acomoda cómodamente entre las ramas y las hojas en los árboles de arriba. La noche pasa con solo las luces brillantes de las linternas del guardia mientras hacen circuitos alrededor de la pared de la finca, y la silenciosa canción de cuna del viento atraviesa las hojas, las tejas y las personas dormidas.
Y sin embargo, a medida que la noche se vuelve más oscura, hay una conmoción creciente que comienza justo en el momento en que Hinata tiene programado que Shikamaru la libere del servicio de guardia. Comienza con algo pequeño —susurros y preguntas silenciosas—, pero luego crece y se asusta, asustado. . .
"¿Se han infiltrado los bandidos?" Jiraiya adivina.
"Dudo que sean tan estúpidos". Kyuubi brogues.
El sonido de los pies pisando fuerte, no un pisotón general sino el pisotón de pies corriendo que tienen poco cuidado de despertar a otros, despierta a Naruto antes de que el propietario de dichos pies incluso haya doblado la curva para llegar al pasillo. Se levanta de las sábanas y se rasca el estómago, frotándose los ojos llorosos al abrir la puerta. Asusta al frenético mensajero que está a punto de golpearse el pecho por error.
"¡ Shinobi-san!" el mensajero chilla. "¡Es urgente! ¡Tú y tus compañeros deben venir a la biblioteca y encontrarse con Nagata-sama!"
A dos puertas de él, Kurenai sale de su habitación, con un vendaje vestido sin un solo pliegue o arruga, la mujer que lo lleva luciendo igual de implacable a pesar del abrupto despertar. "¿Cuál es la situación?"
" ¿Qué está pasando aquí fuera ...?" Shikamaru sale de su habitación y se rasca la barba en la barbilla.
"¡ Es terrible!" el mensajero excitable se lamenta. "¡Atsushi-sama ha sido secuestrado!"
"¡No tan fuerte idiota!" Kushina gime.
" Oh, gran idea", responde Naruto, señalando dónde está la habitación de Junko. "¡Grítalo para que la novia lo escuche!"
El mensajero se queda sin aliento y palidece, pero Naruto ya ha regresado a su habitación y se ha puesto la chaqueta y los pantalones, se ha amarrado las bolsas de armas y los pergaminos, y ha arreglado su hitai-ate. Saliendo de la habitación, él está acompañado por un Shikamaru y Kurenai preparados de manera similar. El mensajero se escurre detrás de ellos y dice: "¡Debes traer al otro también! Nuestros guardias vigilarán a Junko-sama esta noche mientras tratas con ..."
" Entonces apresúrate y trae a los guardias. Hinata no se irá del lado de Junko hasta que lo hagas". Kurenai corta fríamente.
" Ya están ..." el mensajero se aclara la garganta, y dos guardias vienen por el pasillo, saliendo de las sombras oscuras que preceden a los shinobi. Inmediatamente después de que los guardias los pasen, Hinata salta a su lado desde el techo del corredor, manteniendo el paso perfectamente.
El silencio invade al grupo de rostro sombrío mientras se dirigen a la sala de la biblioteca donde se encuentra Kunio. Al entrar, encuentran al hombre que camina arriba y abajo con una cara roja, una mujer con lágrimas sentada junto a la chimenea mientras un hombre está parado detrás de ella con la cara de piedra.
Kunio mira el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose. "Bien, estás aquí. Debo pedirte que rescates a Atsushi-kun. Estos son sus padres", señaló con la mano a la pareja junto al fuego. "Koda Hisoka y su esposa Makoto. Creemos que los mismos bandidos que han estado atacando a Junko se han llevado a Atsushi".
" Dijiste que estaban a cargo de Kunio". Hisoka interrumpió, su voz aguda y fría. "Sin Atsushi no habrá conexión entre nuestras familias, y si él estuviera muerto ... créanme que solo habrá mala sangre".
"Eso realmente no suena como si tuvieras en orden tus prioridades". Murmura Rin dudosamente.
Obito suspira y decide intentar explicarlo. "Probablemente, con las personas con las que no está cerca tiene que actuar de esta manera. Hay un cierto tipo de hombre que no demostrará que tiene personas que le importan cerca de extraños o el público en general. Por supuesto, también podría ser un pinchazo, pero ... hay que ir ".
" ¡No me regalas Hisoka!" Espetó Kunio, antes de mirar a Kurenai. "¿Puedes hacerlo? ¿Y acabar con los bandidos de una vez por todas?"
" Sí, Nagata-sama". Kurenai y los demás responden simplemente, voces llenas de determinación cuando se inclinan ante el hombre.
" Entonces ve". Kunio ordena, agitándolos. Se enderezaron y salieron de la habitación inmediatamente, marcharon hacia el exterior y, tan pronto como tocaron la tierra, saltaron a los árboles, tragados por la noche. Sin embargo, justo detrás de ellos en la casa estaba ocurriendo otra situación.
Cuando Kunio decide finalmente caer en una silla, un sirviente corre adentro y cae sobre sus manos y rodillas, con la frente apoyada en el suelo. "Nagata-sama les traigo noticias desafortunadas!" grita con voz ronca.
Kunio gime y se endereza, su espalda se agrieta un par de veces. "¿Qué es?"
" Junko-sama ha ... Junko-sama ... ¡Junko-sama ha escapado de sus guardias y ha tomado un caballo, señor!" El criado casi grita.
"¿Y qué espera hacer ella?" Tsunade pone los ojos en blanco, estirándose mientras se desplaza en su asiento. Este capitulo fue largo. . .
Kunio salta de la silla como si hubiera sido electrocutado. "¿Qué demonios, cómo pudo escapar de sus guardias?" grita furiosamente Ella era solo una pequeña joven contra dos hombres adultos, entonces, ¿cómo?
" S-señor ... ella los eliminó antes de tomar un caballo. Creemos que usó el koto en su habitación". El sirviente responde temblorosamente, temblando ante el descontento de su empleador. Seguramente el hombre no dispararía al mensajero. . . ?
" ¡Maldición! ¿Podemos llegar al shinobi a tiempo?" Él exige, pero se desinfla ante el movimiento de la cabeza del sirviente.
" Ya se han ido. Espero que lo descubran por sí mismos ... si lo que creo es cierto, entonces Junko-sama probablemente ha ido a buscar a Atsushi-sama". El siervo responde.
Kunio suspira pesadamente, tembloroso, mientras vuelve a depositarse con cuidado en la silla. "Que Kami la vigile ..." él susurra. ¡Mi amada hija!
" Simplemente nos dirigimos hacia allí como si fuéramos badasses, pero ... no sabemos dónde demonios empezar a mirar - ttebayo". Naruto señala cautelosamente mientras saltan a través de los árboles.
Kurenai frunce el ceño brevemente, pero el punto, aunque válido, no la detendrá. "No siempre se te dará información en las misiones de Naruto".
"¿No podrías tener una respuesta mejor que eso?" Kushina gruñe.
Naruto resiste el impulso de hacer clic en su lengua. "Lo sé muy bien, Yuuhi-san—" después de que Wave, Snow y Crescent Moon creyeran que yo sé— "Pero esto no nos está ayudando. Shikamaru, ¿alguna idea?"
" Se mueve continuamente, pero miré el mapa en la pared justo antes de que nos fuéramos". Shikamaru revela. Había visto el mapa y vio dos alfileres atascados en ciertas áreas. Uno era donde él sabía que estaba la residencia de Nagata. Y el otro . . . "Ya que estaban lo suficientemente cerca para tomar Atsushi, dudo que quisieran moverse lejos para que los Nagata pudieran encontrarlos".
" Entonces comencemos en esa dirección, donde vive Atsushi". Kurenai ordena, y alteran sus trayectorias para seguir el orden, comenzando a tomar una curva hacia el noroeste. Ellos revolotean a través de los árboles como espectros o espíritus, nunca quietos por más de un segundo mientras se mantienen atentos a los bandidos o incluso al propio Atsushi.
Kurenai se detuvo, se detuvo en una rama y los demás se acercaron a ella esperando su señal. "Hinata, usa tu Byakugan para ver si puedes encontrar alguna firma de chakra en el área cercana".
" Si" Hinata activa su Byakugan, las venas se abultan alrededor y en sus ojos para mostrar su uso, mientras explora lentamente y su cabeza gira de izquierda a derecha. Ella se detiene y luego informa: "En un claro a unos 280 metros al oeste de aquí hay trece firmas de chakras que deberían ser nuestros objetivos y Atsushi-sama ... y más atrás hay una figura que se aproxima, un chakra de nivel civil ... es una Imagen borrosa, por lo que el rango es de al menos ... 320 metros ".
"Eso es impresionante ... pero todavía está detrás de Neji". Rin observa.
"Bueno, Neji es un prodigio de la Hyuuga. Sin embargo, estoy seguro de que Hinata lo alcanzará a tiempo". Minato alienta.
" Excelente" Kurenai lo aprueba. "Aunque no estoy seguro de cuál es el que está más atrás, nuestra prioridad es Atsushi-sama. Me distraeré tanto como pueda con genjutsu y Naruto obtendrás el resto con tus clones de sombra. Shikamaru, necesito que obtengas Atsushi, y Hinata, usted proporciona respaldo si es necesario. ¿Entendido? "
" Si señora" Los chuunins responden. Kurenai les hizo un gesto para que continuaran, y lo hicieron, pero esta vez hicieron un mayor esfuerzo por quedarse en las sombras y Hinata nunca desactivó su Byakugan. En cuestión de minutos habían llegado, y se detuvieron a pocos árboles de la entrada del claro. Atsushi se arrodilló a los pies del líder, con una espada en la garganta. Estaba pálido, pero tranquilo. Shikamaru susurra que todo el campamento de bandidos está aquí, y Kurenai está en silencio por un momento.
Kurenai susurra su plan. "Me quedaré aquí en el frente. Naruto toma el lado izquierdo y Hinata el derecho. Shikamaru da la vuelta".
Ellos asienten y se escabullen para tomar sus posiciones, escondiéndose en lo alto entre el dosel. Kurenai solo está atravesando los sellos de las manos de su genjutsu cuando se detiene, al escuchar el sonido de cascos que se acercan rápidamente. Pronto los otros bandidos lo escuchan, el líder primero, y después de ellos también lo hace Atsushi. Todos se giran para ver qué se acerca.
El caballo entra en el claro al galope, saltando por encima de los arbustos que impiden el camino. Kurenai maldice en silencio cuando ve que Junko es el jinete.
" Junko-chan, no! ¡Vete!" Atsushi grita, comenzando a luchar solo para cesar cuando el líder presiona la hoja en su garganta y aparece una línea roja. La joven se sienta en el caballo y no mira a los bandidos que la miran mal, ni a Atsushi que grita su nombre. . . pero en el líder.
Los ojos de Junko se llenan de lágrimas que se derraman por sus mejillas de porcelana mientras toma una respiración temblorosa. Sus labios se separan y susurra, "Takeo-kun ..."
"¡Ooh, ella lo conoce! ¡Y nos acercamos al clímax de la historia, donde la trama comienza a tener sentido! Gah, ¿podemos detenernos nuevamente por las palomitas de maíz?" Obito ruega.
Kushina baja el libro y sonríe. "Sí, claro que nosotros ..." su mirada viaja más abajo hasta donde debería haber tazones y vasos vacíos. Sin embargo, está mirando directamente a los tazones llenos hasta el borde y vasos con gotas de condensación de las bebidas frías en el interior. "... ¿qué mierda es esto?"
"Eh?" Murmuró Jiraiya, mirando la mesa y luego alrededor de la habitación. "Nunca vi a nadie ..."
"Es una habitación mágica". Minato se disculpa con impaciencia. "Tienes tus bocadillos así que vamos a leer".
Atsushi se queda quieto, mirando a Junko de forma extraña. Naruto y Hinata, aunque no están en el mismo árbol o en el mismo lado, hacen caras similares de sorpresa. Sofocando un grito ahogado, Hinata se mete en el bolsillo y le hace una copia de la taquigrafía que había recibido hace dos años al ganarse su chaleco de chunin. Desenredando un poco de papel, alcanza un lápiz en su bolsa de armas.
El mensaje llega milisegundos después de su finalización a sus compañeros de equipo. Cada uno saca la taquigrafía y lee, H: Naruto, ¿no nos contó Junko sobre un Takeo-kun con el que era amiga cuando era adolescente?
Naruto sonríe y escribe una respuesta rápidamente. N: Sí, y él era más que probable que su primer amor. . .
Kurenai y Shikamaru leen los mensajes y miran hacia el claro. La mirada en el rostro de Junko era de felicidad y dolor, y el líder llamado Takeo-kun todavía parecía frío.
Y sin embargo, tan pronto como lo habían pensado ante sus ojos, él cambió. La mirada fría se calentó en algo tierno, y los ojos se suavizaron con amor. "Me alegra que aún me recuerdes, Junko-chan ... eres aún más hermosa que cuando te vi por última vez".
"Wow... El líder de los bandidos que ha estado tratando de secuestrarla es su primer amor. ¿Planificó esto? ¿Él solo la quería de vuelta?" Rin le susurra a Obito, quien se encoge de hombros pero tiene una expresión excitada en su rostro.
Junko retiene un sollozo, dándole a Takeo una débil sonrisa. "Takeo-kun ... ¿qué estás haciendo? Por favor, deja ir a Atsushi".
" No puedo Ju ..." Takeo sacude la cabeza. "Con él, finalmente puedo poner mi plan en acción. Junko, con él, ¡tú y yo podemos estar juntos por fin!"
Los ojos de Junko se abren. Ella se desliza fuera de su caballo y da unos pasos tentativos hacia adelante. Takeo empuja a Atsushi a otro bandido para que lo sostenga y avanza con un propósito, con los ojos ardiendo con fervor. Toma las manos de Junko con las suyas y besa la espalda de cada una. "No sabes cuánto te he deseado ..."
Kakashi envía a Rin y Obito y la mirada irritada. "Chicos, ustedes están masticando como putas vacas. ¡Cierra la boca!"
"Heh. Rhyme". Obito resopla.
Junko llora aún más fuerte, pero ella logra pasar algo a través de las lágrimas. "Cuando te fuiste ... simplemente te fuiste Takeo-kun! Ni siquiera me dejaste responder, y viví con este arrepentimiento durante tanto tiempo ..."
"¿Estaba demasiado impaciente y no podía esperar por ella? ¡Así que le está molestando años después!" Tsunade presume.
Takeo limpia las lágrimas de sus ojos y sonríe suavemente. "Lo admitiré, me puse un poco fuerte en ese entonces. ¡Te amaba tanto y quería escucharte decírmelo!"
Junko sacude la cabeza tristemente. "Me pediste que huyera contigo ... Tenía miedo, ¡y solo podía pensar en que mi padre estuviera solo! Pero debería haberte dicho ... que también te quería, Takeo-kun ... tanto. "
"Ay." Minato sacude la cabeza, con una mueca floreciendo. "Duro descanso Atsushi".
Naruto y Hinata se estremecen, inmediatamente mirando a Atsushi. El hombre se ha desinflado con una mirada perdida en sus ojos mientras se desploma un poco sin siquiera preocuparse de que otra cuchilla ahora esté presionando incómodamente en su piel. Solo mira a Junko y murmura suavemente: "Ya veo ...".
"¡ Pero podemos arreglar esto Junko! ¡Podemos estar juntos! Mantendré a Atsushi como rehén hasta que subamos a un bote, y con el dinero que he ganado con los años, yo ... No puedo garantizar un estilo de vida como el a lo que estás acostumbrado, pero no seremos indigentes. ¡Podemos ser felices en otra tierra, en algún lugar lejano donde no puedan conseguirnos! "
" Oh Takeo ..." Junko parece que está de luto. "Te lo dije antes, nunca necesité dinero. Sólo te necesitaba ... los dos estábamos cegados por la inseguridad. Estabas insegura por no ser rica, y yo solo era una niña estúpida que no podía superar sus sentimientos. "
"¡Oh, esto es tan desgarrador y conmovedor al mismo tiempo!" Rin gimoteos.
" Ya no. Dijiste ..." Entonces Takeo se detuvo, mirando a Junko de cerca. "Dijiste que me amabas. Eso es pasado Junko. Quiero saber lo que sientes por mí ahora".
" Takeo-kun, nunca pensé que volverías". Junko habla vacilante. "Hice mi mejor esfuerzo para olvidarte de ti"
"Lo intenté, pero no pudiste". Takeo empuja, y ante el indeciso asentimiento de Junko sonrió y eso lo hizo parecer tan juvenil que fue un cambio sorprendente. Ahora podían ver en parte por qué Junko se enamoró de él hace años. "¡Así que tienes sentimientos por mí!"
" Fuiste mi primer amor, Takeo-kun". Junko susurra. "Pero han pasado años. Ya no soy una niña. ¡En aquel entonces, si hubiera estado de acuerdo con que te fueras, podríamos haberlo hecho! Aún no sabía las responsabilidades que tendría que llevar. Pero ' Soy una mujer adulta, y mi futuro está enredado con el de muchos otros como para decir que elegiría esa opción ahora. Nos amamos, pero no pudimos hacer que funcionara en ese entonces Takeo ... y no puede funcionar ahora . "
"Ese barco ha navegado, eso es lo que estás diciendo. ¿Incluso si todavía lo amas?" Rin se ve escandalizada. "¡No lo entiendo!"
"Lo harás cuando seas mayor". Kushina sonríe a la chica.
"¡ Si puede!" Takeo se encoge furioso. "¡No te estás esforzando lo suficiente! Justo como cuando teníamos dieciocho años y seguí intentando una y otra vez para decirte que te amaba, ¡pero me cortarías el paso o encontrarías alguna excusa para irte!"
"¡Así que es su culpa!" Obito llora.
" Estaba asustado!" Junko llora. "Asustado por lo que nos haría ... asustado por lo que mi padre pensaría, por lo que tendría que pasar".
" Ya no eres una niña. ¡Ya eres una mujer adulta que, a pesar de lo que piense un noble pomposo, puede tomar sus propias decisiones! Tienes que vivir con esas decisiones por el resto de tu vida. Así que dime Junko, "Takeo señala a Atsushi, que parece perdido y aún tiene un brillo frío en sus ojos. "¿Puedes realmente vivir felizmente, por el resto de tu vida , con él?"
"El corazón de Atsushi está recibiendo algunos golpes sólidos". Jiraiya golpea su pecho para enfatizar el punto.
" Takeo-kun por favor ..." Junko se lamenta, tratando de retroceder cuando ella vuelve la cara de la vista de Atsushi, pero Takeo la agarra de los brazos y la sacude una vez.
" Quita tus manos de ella." Atsushi gruñe, y gruñe de dolor cuando su captor golpea un puño en la parte posterior de su cabeza.
" Entonces él tiene algo de mordisco ... y aún no tiene ladridos". Takeo se burla. "¿Cómo encontraste este lugar Junko?"
" Cuando supe que usted era el líder de este grupo ... y luego, se llevaron a Atsushi ... Pensé en nuestro claro. Me enseñaron a manejar dagas y montar a caballo a caballo aquí ... tuvimos nuestra primero— "Junko se ahoga un poco, y solloza. "Nuestro primer beso aquí".
Obito sonríe salvajemente. "Hombre, esto es genial. ¿No es Rin?" Rin solloza y Obito mira con curiosidad, palideciendo cuando ve lágrimas corriendo por su rostro. "¡¿Por qué estás llorando?!"
"Esta . . ." Rin resopla. "Es tan triste! "
Takeo se ilumina. "Tu recuerdas-"
" ¡Siempre lo recordaré!" Junko casi grita. "¡Pero no podemos volver! El pasado ... tiene que quedarse ... en el pasado".
Takeo se estremece, como si hubiera sido golpeado, y retrocede para dejar ir a Junko. Junko lo alcanza, pero se detiene apenas para tocar su túnica. Takeo toma todo esto, y la máscara fría de repente está de vuelta en su cara. No hay ni una pizca de calidez en sus ojos o en su voz mientras murmura: "Ya veo. Siempre pensé que eras fuerte Junko ... pero en esto necesitas un pequeño empujón. Bien".
Takeo le da la espalda a Junko y se dirige hacia Atsushi. Alejando al noble del bandido, lo pone de pie junto a su cabello, un grito de dolor destrozado por la negativa de Atsushi a deshacerse de sus labios. Takeo sonríe. "Es una pena, Atsushi. Puede que no seas tan mal hombre ... pero Junko necesita esto".
" Takeo-kun". Los ojos asustados de Junko pasan de Atsushi a Takeo.
" Necesitas el cierre de Junko-chan". Takeo decide. Él sostiene su espada en alto. "Te lo daré". Y lo derriba.
" NO!" Junko grita.
Atsushi desaparece en una bocanada de humo del agarre de Takeo, y un sonido metálico de dos armas chocando suena en el claro. El humo se aclara para revelar a un sonriente Naruto sosteniendo un hacha y empujando la espada de Takeo. Naruto lo empuja completamente hacia atrás y Takeo gira con el movimiento, sacándolo del camino del segundo hacha de Naruto que casi cae sobre su hombro.
Hinata entra y lleva a Junko al borde del claro, protegiéndola mientras el resto del equipo se encarga de los bandidos. Kurenai atrapa a cuatro en un genjutsu de Observación del Infierno, y mientras gritan, ella los mata. Shikamaru atrapa la sombra de un bandido y le pide al bandido que saque su bastón y que los dos bandidos se paren cerca hasta que sean derribados en el suelo, antes de obligarlo a apalearse hasta que se acueste en el suelo con ellos.
"Oh, Dios mío, eso fue tan intenso". Rin respira, limpiando las lágrimas con la esquina de su delantal.
"¡Pero espera hay mas!" Kushina promete.
Naruto detiene la espada de Takeo y, a pesar de la habilidad decente del chico, Naruto aún tiene dos cuchillas y tiene más experiencia. Tira la espada de la mano de Takeo con el borde de un hacha, y luego mueve ambos hachas con un movimiento de 'X' y golpea a Takeo profundamente en el pecho. Los ojos de Takeo se abren en shock mientras mira hacia abajo, donde la sangre sale y sale de las profundas heridas en su cuerpo. Se tropieza, y luego se hunde lentamente sobre sus rodillas. Él mira a un Naruto de rostro solemne, luego a Junko.
" TAKEO-KUN!" Junko grita, los puños golpean a Hinata para hacer que la niña se mueva y pueda llegar al lado de Takeo. Ella no se da cuenta de que Atsushi bajaba del árbol en el que se estaba escondiendo Naruto cuando usó el Kawarimi no jutsu. Ella no se da cuenta de que la mira como si alguien pudiera mirar a un extraño que habían pensado por un breve momento, era alguien familiar. Solo se da cuenta de que Takeo muere lentamente, sonríe lentamente.
Takeo le dice algo a la boca. Luego cae al suelo, y en unos minutos muere.
Junko rompe a llorar cuando lo ve caer, y ella se hunde en el suelo. Hinata se frota la espalda con dulzura, pero no dice nada. Todos menos tres bandidos están muertos, por lo que Naruto los sella para entregarlos a la policía. Son las gemelas y el hombre llamado Kiba. Kurenai se deshace de los cuerpos con su katon jutsu más fuerte. Shikamaru se ofreció como voluntario para quedarse y asegurarse de que el fuego estuviera contenido, para que los demás escoltaran a los nobles a casa.
Junko seguía llorando cuando Kurenai se acercó. "Junko-sama, tu caballo huyó. Probablemente esté de regreso en los establos, pero tienes que montar en la espalda de Hinata". Habló suavemente al tembloroso Junko.
Junko solloza una vez más, solloza y limpia su cara de lágrimas con la manga de su kimono. "O-está bien ..." ella murmura Mira a su alrededor y ve a Atsushi, que no la mira. Sintiéndose un poco avergonzada ella lo llama suavemente. "Atsushi-san ..."
Atsushi se queda inmóvil, pero luego gira lentamente la cabeza hacia ella y le da una triste impresión de su habitual sonrisa tranquila. "Es bueno ver que no hay daño en Junko-sama".
Junko frunce el ceño. "Atsushi—"
"Solo hay tantas veces que una persona puede lastimarte antes de que retrocedas. Déjalo en paz, Junko". Obito se queja.
"¿Por qué no sigues tu propio consejo?" Kakashi susurra.
"¿Porque viniste bien? Así que tal vez otros también lo hagan". Obito le susurra de vuelta.
Atsushi se da la vuelta y camina hacia el borde de los árboles donde está Naruto. "Es mejor que te devolvamos a casa Junko-sama: tu padre debe estar preocupado. Uzumaki-san, si lo hicieras ..."
" Sí, no hay problema". Narto lo obliga, dejando que Atsushi se ponga de espaldas y luego ambos saltan sin decir una palabra a Junko. Los ojos de Junko nadan con lágrimas, pero ella los detiene.
" He ... he hecho un lío de cosas, ¿no?" ella pregunta con amargura No hay respuesta, pero ella no necesita una. Ella acaba de ponerse en la espalda de Hinata y las dos kunoichi regresan a su casa. Cuando llegan a su casa, Atsushi ya está allí con sus padres, y su padre corre a su encuentro. Reprende a su poco entusiasmo, también aliviado al ver a su bien para hacer cualquier cosa que no sea mucho, "No hagas eso nunca más," y abrazarla con fuerza. Por encima del hombro, ella ve que Atsushi asiente a sus padres, y luego mira hacia atrás y asiente antes de que él entre en la casa.
Entonces no puede contener las lágrimas, pero su padre y sus futuros suegros simplemente piensan que es por el estrés y el trauma que sufrió el hecho de estar cerca de los bandidos. Bueno, no estaban completamente equivocados. . .
La noche no le da ningún respiro y no duerme, así que cuando el amanecer se detiene, se escapa silenciosamente de su habitación y va a buscar a Atsushi. Su habitación está completamente al otro lado de la casa, pero ella llega sin problemas (sobre todo gracias a sus guardias shinobi que saben lo que está tratando de hacer y desean ayudarla). En su puerta, ella se arrodilla y golpea suavemente.
" Si?" Atsushi pregunta con cuidado.
" Atsushi ..." Junko susurra, deteniéndose. Ella se muerde el labio. "¿Estás bien?"
" Estoy bien, gracias por preguntar". Atsushi responde en ese mismo tono cuidadoso, pero es ligeramente diferente. Cuidado en el sentido de que no desea decirle mucho, y su corazón duele un poco por eso. Sin embargo, esto es culpa de ella en primer lugar, así que continúa.
" Lamento que fueras ... por mi culpa. No tenía idea de que Takeo-kun fuera el único ..." Oh no, demasiado pronto para hablar de Takeo. Sus párpados se agitan mientras lucha por contener las lágrimas. Pocos se escapan, pero antes de que ella pueda hablar, Atsushi lo hace primero.
" Sé que no tuviste la culpa". Él le dice a ella, voz suave y comprensiva. "Junko-sama no es—"
" Por favor, no me llames Junko-sama. Tú, de todas las personas, nunca debes llamarme Junko-sama". Junko susurra acaloradamente.
" Junko ..." Atsushi se desvanece. "Sabía desde el principio que nunca me amarías Junko-san. Sabía eso y acepté la propuesta de todos modos. Tal vez fue malo de mi parte porque te puso en un rincón donde no podías rehusar, pero yo ... yo no podría decir lo contrario. No podría mentirme a mí mismo. Pero me cuidas como a un amigo, y eso me hace más feliz de lo que podría decir. Sé que nunca me amarás, Junko, pero siempre te amaré ".
"¡Finalmente, lo dijo!" Rin exclama.
"Me siento mal por todos los comentarios mousey ahora". Obito murmura tristemente.
La respiración de Junko se atasca en su garganta. Atsushi continúa diciendo: "Eso es algo que puedo admirar acerca de Takeo. Él podía decirlo claramente, y el hecho de que le respondieras eso me hizo sentir ... liberado y envidioso. Sabía que no me amarías, y tenía razón, porque amabas a otro. Entraré a este matrimonio sin ninguna ilusión. Luego vino la envidia ... "
" Por favor Atsushi-san yo solo—"
" Me llamas Atsushi-san. A pesar de conocerme más que tú, Takeo. Justo cuando te llamo Junko-san". Atsushi señala. "No estoy loco, Junko. Y cuando nos casemos, no pensaré en tu corazón que pertenece a otro, sino en la sonrisa que podría ver algún día cuando hayas terminado de llorar a Takeo. Tuvo tu corazón durante quince minutos". Pero tengo tu sonrisa por el resto de mi vida y estoy contento ".
"Eso es tan ... tan dulce". Obito ahora está llorando junto a Rin, Kakashi se está alejando de las obras hidráulicas.
"¿No es eso una victoria vacía? Sin embargo, no es mucho si ella no te sonríe como si solo sonriera por Takeo. Solo obtendrás la sonrisa conciliadora". Kakashi opina.
Junko se estremece, las lágrimas corren por sus mejillas. Se frotarán crudas en este punto, piensa distraídamente. "Lo siento." Ella se ahoga, luego huye.
Es el día de la boda, y Junko está vestido y simplemente esperando el carruaje que la llevaría al santuario. Hiro-kun había supervisado personalmente el diseño y la creación del kimono, y le había añadido un simple toque occidental. Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El kimono era nuevo; Los peines del pelo eran viejos, siendo de su madre; ella tomó prestada una pulsera de cuentas de Naruto; y ella tenía un abanico azul metido en su manga.
Hinata llama a su puerta y se anuncia. "Junko-sama ... ¿estás bien? ¿Hay algo que necesites?"
Junko sonríe y pregunta: "¿Vendrás a Hinata-san? Y Naruto puede acercarse a la puerta".
" Por supuesto!" Tanto Hyuuga como Uzumaki emitieron un chirrido, Hinata se deslizó dentro y Naruto se reclinó contra la pared. "Oh Junko-sama te ves tan hermosa!" Hinata brota.
" Hiro-kun hizo un trabajo fabuloso". Junko elogia al diseñador. "Estoy seguro de que la recepción será igual de hermosa".
" Apostaría por eso". Naruto se ríe.
"¿ Naruto-san? ¿Puedo preguntarte algo?" Junko pide dócilmente. Preguntándose sobre el repentino cambio de tono, Naruto responde.
" Por supuesto, Junko-sama".
" ¿Cuáles ... cuáles fueron las últimas palabras de Takeo-kun?" La pregunta de Junko hace a Naruto suspirar profundamente. Bueno, sus últimas palabras habían sido para ella después de todo.
" Dijo ... Por favor, sé feliz, Junko. Fue su deseo para ti, Junko-sama". Naruto responde. Oye una risita acuosa.
" No te atrevas a arruinar tu maquillaje". Hinata advierte a la mujer mayor, y Junko la mira con diversión.
" No lo haré. Es solo... Más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Takeo está muerto y he arruinado mi relación con Atsushi. Las pocas veces que hemos hablado, puedo decir de inmediato que solo era amable conmigo porque Me compadeció. Le rompí el corazón ... todo porque era egoísta. Es un buen hombre y piensa que se conformará con una mujer como yo, que solo lo lastima ... " Junko murmura, y Naruto frunce el ceño en concentración fuera de la puerta.
"No es como si pudieras ayudar de quien te enamoras". Kushina toma el último puñado de palomitas de maíz y se las come rápidamente.
" Junko-sama ... te arrepientes de no haberle dado a Takeo una respuesta adecuada hace tantos años, ¿verdad?" él pide.
" Por qué ... sí". Junko responde lentamente.
"¿ Y no te gustaría poder cambiarlo?" Naruto pregunta.
" Yo ... Sé que si hubiera podido cambiarlo, mi vida sería diferente". Junko responde. No fue una respuesta a la pregunta, pero fue la respuesta que Naruto estaba buscando.
" Todavía puedes cambiar tu vida Junko-sama". Naruto le informa.
Junko se abre paso, pero ella es rápida para replicar una respuesta. "¡No puedo! He arruinado todo, y Atsushi me odia ahora—"
"¡ Atsushi no podría odiarte si su vida dependiera de ello!" Naruto la interrumpe, el puño golpea la pared. "Solo te estás escondiendo de él, como te escondiste de Takeo. Mira cómo resultó eso, ¡no cometas el mismo error dos veces Junko!"
"Whoa!" Obito se balancea hacia atrás, manos arriba.
"Siempre te pones fuerte cuando cambias la vida de alguien, Naru-chan". Minato suspira.
"Es la mejor manera de venir". Kushina responde inocentemente. Jiraiya resopla ruidosamente, agachándose para ocultar su rostro mientras Minato solo mira a Kushina con los ojos abiertos.
"Bonito." Tsunade sonríe.
" ¡Naruto!" Kurenai aparece de la nada para fruncir el ceño cuando ella se paró sobre él. "Así no es como le hablas a un cliente—"
" No!" El grito de Junko los sobresalta. Ella se aclara la garganta y habla más bajo. "No ... él ... él tiene razón. Necesitaba escuchar eso. Naruto-san, tienes razón. Perdí mi oportunidad de ser feliz con Takeo, pero yo ... ¡Todavía tengo una oportunidad con Atsushi!"
De repente, el sonido de los pies que se aproximan llegan a los que están afuera y se sorprenden cuando Junko cierra de golpe la puerta corredera. Ella mira a Naruto con firmeza. "¡Es cierto! ¡Este es un nuevo capítulo en mi vida! Takeo-kun lo dijo mejor ... ¡Soy una mujer adulta que toma sus propias decisiones! Y he decidido que haré lo que sea necesario para que Atsushi caiga completamente enamorado de mi, y yo de el!
"Espero que su resolución perdure". Rin suspira.
Ella se arrodilla, ignorando el graznido de Hinata y la mirada abierta de Naruto. "Deberías tomar una buena lección de este Naruto-san, Hinata-san. ¡No esperes y te pierdas el amor como lo hice yo! Esta vez tengo una segunda oportunidad, pero ... ¡no todos lo hacen! Y hasta que hablas ¡Estaba dispuesto a dejar que mi segunda oportunidad se desvaneciera también! Por eso ... si se aman, ¡deben hacer todo lo posible por permanecer juntos! "
"¿Hinata está viendo a alguien? Nunca mencionaron esto en el libro". Kushina murmura, frunciendo el ceño en una 'V' en su confusión.
Minato sin embargo, se está riendo. "Oh eso es genial."
Sus palabras, aunque impresionantes y apasionadas, dejaron a todos confundidos. Incluso Shikamaru. "¿Perdóneme?" Preguntó Naruto, desconcertado.
"¡ Tú y Hinata no deberían dejar que su tiempo se desperdicie! ¡Deben hablarse de su amor inmediatamente!" Junko declara. Todo el mundo sigue confundido.
" ... Espera". Shikamaru parece entenderlo. "¿Estás diciendo que ... Hinata y Naruto están enamorados el uno del otro?"
" Bueno ... sí, ¿no son ustedes dos?" Junko pregunta, ahora uniéndose a ellos en el rápido parpadeo de la confusión.
" ¡Pfft!" Hinata se rompe, y las otras también. Mordiéndose los labios o aplaudiendo con las manos sobre la boca para no reírse, Junko es ahora el único que está fuera del círculo.
" Que?" ella pregunta.
Naruto se estremece de risa, agitando su mano en el aire por un momento. "No, es solo que ... pensaste que Hinata y yo ... ¡ja!"
Hinata tiene un mejor momento para ponerse a sí misma bajo control que Naruto, quien está golpeando su cabeza contra la pared. "¿Qué te hizo pensar que Junko-sama?"
" Bueno " , Junko se sonroja, ahora siente que cometió un error. "Ustedes dos son tan amigables, pensé que ..."
" Éramos compañeros de clase en la Academia, y mi novia es su mejor amiga. Tenemos la suerte de llevarnos bien juntos". Responde Naruto, aun riendo entre dientes. "Amo a Hinata como a una hermana , Junko-sama".
"Algunos pueden argumentar que eso no es suficiente para disuadir". Jiraiya se ríe perversamente.
" Oh!" Junko jadea. "¡Oh, lo siento mucho!"
" No, está bien". Naruto le asegura. "Vamos, el carruaje ya debería estar aquí, puedo escuchar chillidos de niña de las sirvientas de la cocina ... y gritar".
" Padre espero". Junko explica la verdad, dejando que el shinobi Konoha la mire de forma extraña. "Bueno", se endereza y acaricia el obi de su kimono. "Vamos, tengo que ir a una boda".
Sonriendo, los shinobi se reúnen a su alrededor en una formación de diamantes y la acompañan por el pasillo. Junko camina tranquilamente en medio de todos ellos, con una sonrisa pequeña y serena apostando a sus ojos bajos brillantes de determinación.
Su futuro la estaba esperando.
"¡ Esa fue una misión increíble!" Naruto se ríe, pasando un brazo alrededor de Shikamaru y Hinata. "El misterio . . ."
" El romance!" Hinata se burla de los swoons.
" El drama". Kurenai resopla, jugando.
"¡NOS ENCANTÓ!" Kushina, Obito, Rin y Jiraiya gritan extasiados.
" Era como algo salido de las telenovelas de mi madre". Shikamaru se queja. "Molesto."
" Bueno, al menos pudimos ver la boda y nos quedamos un poco de la recepción. Fue increíble ... y la comida fue de primera categoría". Naruto elogia, dándole palmaditas en el estómago. "Lástima que no pude ver a Haruna-chan".
Los otros resoplan ante su actitud indiferente, y continúan caminando. Están atravesando la ciudad sin ninguna prisa particular porque llegarían a casa lo suficientemente pronto. Hinata ve algo por el rabillo del ojo y se gira hacia Kurenai. "Kurenai-sensei, ¿podemos detenernos un momento por favor?"
Kurenai mira por encima del hombro a Hinata con curiosidad, pero da su consentimiento. "Claro Hinata".
" Gracias!" Hinata sonríe, luego toma un fuerte agarre del brazo de Naruto y corre hacia la tienda en la que pone la vista, arrastrando a Naruto detrás de ella.
Kushina se ríe. "Siempre es tan agradable cuando leemos sobre Hinata y vemos cuán segura está de ella".
" Me pregunto de qué se trata". Kurenai murmura. Shikamaru no dice nada más que entrecerrar los ojos, mirando el nombre de la tienda.
" Joyeria ..." murmuró para sí mismo, mirando hacia la entrada a la que Naruto y Hinata simplemente desaparecieron.
" Hinata, ¿qué quieres?" Naruto pregunta confundido.
" No es lo que quiero," corrige Hinata, llevándolo a una caja de vidrio en la parte de atrás de la tienda. "Es lo que quieres". Al detenerse frente al estuche, un dedo delgado y pálido apunta hacia una determinada pieza de joyería.
Naruto lo mira, luego a ella. De vuelta a ella, luego a ella, y finalmente a ella. "Hinata ..." Naruto suena inseguro.
"¡¿Qué demonios es ? " Tsunade se rompe de repente, pareciendo frustrado.
" Mira, nadie te está pidiendo que tomes una decisión hoy". Hinata la calma. "Pero vamos, ¿no crees que esto es perfecto? Al menos tienes la opción ".
" Es bueno". Naruto está de acuerdo. "Es solo ... tal vez es un poco pronto para pensar en eso? Especialmente con todo de lo que todavía tenemos que hablar ..."
" Somos shinobi. Temprano no es para nosotros, pero siempre podemos llegar demasiado tarde". Hinata le recuerda con gravedad.
Naruto toma una respiración, y luego la sopla. "Para encontrar esto en Na no Kuni de todos los lugares".
Kushina gruñe y deja caer el libro. "¡El capítulo termina ahí! ¡Vamos, eso es una tontería!"
"¡Hombre, quiero saber qué va a conseguir!" Obito se queja.
Minato sin embargo, parece realmente dolido. "¿Estás bromeando? Hinata lo llevó a una joyería . ¡Dijo que podría ser muy temprano para pensar en eso! "
Kyuubi sonríe. "No veo qué tiene que ver el amor de Naruto por las joyas con lo que pidan. Nunca lo dijo".
Minato mira a Kyuubi, sabiendo que está engañando a los demás. "¡Estaban en una boda! "
"No veo a dónde vas con esto". Kushina lo admite.
Minato se deja caer de costado y agarra un cojín del sofá, lo golpea contra su cara y gime ruidosamente en él.
"¿Qué se le ha metido?" Jiraiya señala a la rubia meneante en el sofá, y los demás se encogen de hombros.
