Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"Ok, voy a leer esta vez!" Tsunade dice, dejando caer la mano sobre el libro tan pronto como su trasero cae al asiento del sofá. Los otros se encogen de hombros o murmuran, por lo que Tsunade asiente victoriosamente y recoge el libro. Lamiendo un dedo, pasa las páginas y se abre completamente en el capítulo.
Están a mitad de camino de Vegetable a Konoha, la noche es oscura y el equipo duerme. Bueno, todos excepto uno.
Naruto se sacude suavemente despierto y por un segundo se sobresalta antes de que la persona pellizque su mejilla y la estire.
"¿Un amigo? ¿Es el misterioso hombre encapuchado?" Obito pregunta.
"Hombre, no hemos sabido de él en mucho tiempo". Kakashi está de acuerdo.
Batiendo su mano hacia la persona, Naruto se levanta y frota la mejilla estirada con una mirada adolorida a la otra. La misteriosa persona sonríe y hace un gesto hacia los árboles, Naruto asiente y lo sigue silenciosamente. Con una última mirada al campamento, Naruto y su compañero saltan a través de los árboles, avanzando y eventualmente levantando el tronco hasta la parte más alta del árbol. A la luz de la luna, las características físicas se revelan y Naruto sonríe.
" Mucho tiempo sin verte, Sasuke."
"¡Oh, eso es aún mejor!" Obito se ríe.
Sasuke le hace un gesto de asentimiento a Naruto, con una pequeña sonrisa en los labios. "Naruto".
" ¿Qué tienes para mí?" Naruto no pierde el tiempo, luego mira de cerca a Sasuke. "¿Y estás bien?"
Sasuke sacude la cabeza. "Estoy bien. Solo me costó mucho dejar que Orochimaru me diera una correa más larga, y aún más perder a Kabuto como una cola. La única razón por la que logré perderlo fue cazando a unos pocos pícaros fuertes y probando el Lo nuevo que Orochimaru me mostró, al igual que mi nueva creación. Tengo algunas ... importantes noticias ".
" Ponlo en mi hombre". Naruto lo incita.
" Orochimaru y Akatsuki están ... hablando". Sasuke duda sobre la palabra correcta.
"Si recuerdo correctamente, Sakura dijo que Orochimaru solía ser parte de su grupo antes de dividirse con ellos". Jiraiya murmura.
"Una cosa es ciertamente cierta acerca de Orochimaru. Cuando él ya no te necesita, estás aislado como aliado y casi todo lo demás". Tsunade gruñe.
Bien ahora . . . Eso es realmente sorprendente, piensa Naruto. "¿Acerca de?"
" Primero que nada, Orochimaru se está ramificando. Antes de que se calmara un poco al obtener líneas de sangre, utilizaba solo a la gente de Grass como forraje de experimentación. Ahora ha vuelto a secuestrar, saquear y saquear".
"Él quiere ser el mejor gilipollas que pueda ser". Kyuubi comenta.
Obito se ríe. "¡Bonito!"
En segundo lugar, Akatsuki está en una especie de estancamiento. Antes de que hubieran trabajado bajo cierta medida de oscuridad, o anonimato si así lo desea. Pero como tú eres su tipo de denunciante, sus planes van mal. Kumo no se arriesga con su jinchuuriki y su seguridad está mejorada. La jinchuuriki de Taki está en Konoha, saben que no pueden obtenerla por mucho tiempo, el Sanbi está muy bien escondido. . . y los Yonbi, Gobi y Rokubi todavía están siendo cazados. El líder envió un mensajero. . . alguien que no es parte de Akatsuki, y parece que esperaban la respuesta de Orochimaru porque después de matar al mensajero a la mitad del mensaje, el cuerpo explotó ", informa Sasuke.
"Parece que la despedida no fue amistosa". Notas de Minato.
"¿ Pero crees que algo podría venir de estas conversaciones?" Naruto se pregunta.
Sasuke resopla, un gracioso ascenso y caída de sus hombros sosteniendo más desprecio que despreocupación. "Orochimaru es muy orgulloso. Creo que es imposible, no. Pero las cosas no se calentarán entre ellos por mucho tiempo, al menos, no mientras mi hermano todavía esté en Akatsuki. Itachi es parte de la razón por la que se fue después. todo, eso y su falta de interés por cambiar el mundo. Por supuesto, todavía está muy ansioso por ver a Konoha quemarse ".
" Como se esperaba. Para un hombre tan brillante, él puede caer en nuestros mezquinos humanos ... y quiere ir por encima de la humanidad como un inmortal". Naruto sisea, una sonrisa desagradable torciendo su rostro. "Mm, pero por mucho que me haga feliz escuchar que Akatsuki está acorralado ... desconfío de lo que hará ese animal acorralado para salir de la esquina".
" No puedo darte información sobre eso. Solo estoy trabajando en lo que sea que pase por los laboratorios de Orochimaru. Hablando de laboratorios ... He descubierto algo interesante. Algo en lo que estás invirtiendo". Sasuke cuelga la golosina, y Naruto lo agarra en sus manos.
"¿ Por ejemplo?"
" Familia". La palabra hace a Naruto todavía, dándole a Sasuke una mirada escrutadora. Sasuke ha sido objeto de una variedad de miradas, miradas y evaluaciones por el incómodo que soy, me disgusta, te siento solo cerca de mí, a Snake Sannin y a su pequeño compañero Kabuto. Los ojos de Naruto, aunque intensos, podía resistir. Sasuke decide ser amable y elaborado. "Estoy bastante seguro de que he encontrado un Uzumaki".
Kushina reflexiona sobre esto en silencio, sorprendiendo a los otros que estaban preparados para una explosión. "No es imposible, sé que algunos Uzumaki lo lograron. Por supuesto, sé que la mayoría, al menos los que intentaron llegar a Konoha, fueron asesinados. Pero, si algunas familias intentaran buscar otros lugares, entonces podría haber restos. todavía por ahí. Pero pensar que uno está con Orochimaru de todas las personas ... "
"Bueno, es persuasivo ya que está torcido". Minato le recuerda con cuidado, frotando un pulgar sobre sus nudillos.
" Cuando dices bastante seguro ..." Naruto se apaga, insinuando a Sasuke que agregue más información.
" Cabello rojo, chakra fuerte y ella puede sanar rápidamente. No he hablado con ella, y nunca me ha visto ni a mi encuentro. Orochimaru me preguntó si quería acompañar un cheque de laboratorio, probablemente como una broma. Pensé que detecté un destello de sorpresa en sus ojos cuando dije que sí ... pero él me trajo consigo, y allí estaba ella. Ella era una de las, creo que gerentes del laboratorio pero no estaba exenta de su desprecio. Ella no está medic nin, y ella parece otra rata de laboratorio. Pero cuando Orochimaru se estaba burlando de ella, como es habitual, él dijo algo acerca de un remolino y ella se estremeció. Entonces, hice una pequeña excavación con un experimento que iba a morir ... y su nombre es Karin ". Sasuke termina, mirando hacia el cielo oscuro. Por qué llamarlo luna nueva, cuando la luna estaba cubierta por la oscuridad, se pregunta. . .
" Gracias. ¿Sabes en qué laboratorio está estacionada?" Naruto luego negó con la cabeza y levantó una mano. "No, espera, no importa. Sabiendo que eso me hará preguntarme. Puede que ella sea de familia, sí, pero si está con Orochimaru ... en cambio, ¿parece que Orochimaru se está preparando para algo?"
"Oh, sochi, al menos puedes echarle un vistazo". Kushina se queja.
"¿Quieres que nuestro hijo se dirija al laboratorio de Orochimaru para encontrar un primo potencial?" Minato pregunta, una rubia ceja enarcada mientras la mira fijamente.
Kushina jadea cuando se da cuenta de la verdad de sus palabras, y sacude la cabeza furiosamente. "¡No importa! ¡No te acerques a ella en absoluto!"
"¿ Además de un interruptor de cuerpo?" Pregunta Sasuke a sabiendas. "Pronto llegará el momento ... pero he estado trabajando con mi Sharingan, y Orochimaru sabe que hay otro nivel que aún no he alcanzado. También sabe que, en lo que respecta a la persona más cercana, tú eres". "He estado insinuando que intenté alcanzar un nuevo nivel, y Orochimaru, aunque está loco, ha sido permisivo conmigo. Probablemente elegirá otro cuerpo y me permitirá un poco más de tiempo de vida mientras comienzo mi búsqueda de ti".
" Nos da más oportunidades de pasar información". Naruto se da cuenta, enviando a Sasuke una amplia sonrisa. "Hombre, eres demasiado bueno".
" Una cosa más: pregúntale a Tsunade qué significa para ella el nombre Kamizuru. Muy bien, he estado fuera del Snake Pit el tiempo suficiente. Ya es hora de ir". A la verdadera manera de Sasuke, se va en un borrón de oscuridad sin siquiera mencionar un adiós.
"¿El Clan Kamizuru de Iwa? Creo que nuestro Aburame los destruyó a todos ..." Musas de minato.
"Si le está pidiendo a Naruto que los busque, entonces tal vez no". Kushina señala un poco debidamente.
" Más tarde Sasuke". Naruto murmura sardónicamente para sí mismo, deslizándose por el árbol y dirigiéndose de regreso al campamento del equipo para cerrar los ojos.
" Buen trabajo para todos, la misión fue un éxito. Visite la oficina de nómina después de que haya entregado la documentación". Tsunade los despide, y como uno se inclinan ante ella.
" Oh, baa-chan ... ¿puedo preguntarte algo?" Naruto pregunta cuando los otros se han retirado, y Tsunade levanta una ceja.
" Si?"
" ¿Sabes del nombre Kamizuru?" La pregunta hace fruncir el ceño a Tsunade.
" Son un clan que se ha extinguido por lo que sé. Alguna vez fueron un clan prestigioso en Iwa, pero después de sufrir una derrota humillante por parte de los Aburame, perdieron todo respeto y lugar en esa aldea. Se especializaron en abejas, pero no eran rival para el kikachu de Aburame. ¿Por qué? "
" Me dijeron que preguntara. Debe haber sido importante". Naruto describe loftily, y Tsunade asiente con la cabeza, secamente.
" Ya veo". Es todo lo que ella dice, y con otro arco, Naruto se va y se pone al día con los demás que están saliendo de la Torre. Llegaría a la oficina de Nómina mañana.
" Bueno, nos vemos luego chicos?" Naruto agita mientras lentamente comienzan a moverse por caminos separados. Después de una larga reunión informativa y un papeleo muy tedioso, todos estaban ansiosos por estar en otra parte.
" Sí, nos vemos!" Hinata se ríe, saltando lejos. Kurenai y Shikamaru se despiden de él y él se marcha. Kurama todavía no había regresado, y había pasado un mes. ¿Estaba preocupado? No. Pero maldición, era aburrido sin el zorro hacer algún tipo de comentario sarcástico o sarcástico.
"Estoy seguro de que tampoco lo estoy pasando bien. Si se está demorando un mes ..." Kyuubi considera.
Tal vez . . . "¡Iré por algo de Ichiraku!" decide alegremente, corriendo a la dulce invocación de ramen. Ichiraku aún no estaba ocupado, la hora del almuerzo aún se demoraba aproximadamente una hora, por lo que pudo disfrutar de cinco tazones en absoluta paz. Durante eso, habló con Teuchi y Ayame sobre cómo eran y lo que estaba haciendo.
"¿ Cuándo vas a conseguir tu chaleco Jounin, Naruto? ¡Necesitas aplicarte!" Ayame se burla de él, apoyándose en el mostrador.
"Bueno, tu padre también estuvo aquí esta vez ... pero Minato, ¿si recuerdo que te arrepentiste de haber aceptado la promoción de campo?" Jiraiya aclara.
Para sorpresa de los demás, Minato asiente con la cabeza. "No me malinterpretes, me sentí honrado, pero sentí que no me lo había ganado del todo. Solo estaba obteniendo un ascenso a ..."
"Obtuviste esa promoción para un servicio ejemplar en las líneas del frente, así como para vencer a muchos enemigos para ayudar a tus compañeros". Kushina interrumpe con fuerza.
Minato sonríe y dice en tono apacible: "Sí, eso es cierto. Sentí que podría haberlo hecho mejor. Esperaba más de mí mismo cuando me convertí en jounin, pero ese tiempo real llegó más rápido de lo que había anticipado".
Jugando, Naruto mira a un lado con un puchero y se queja: "¡No quiero!" después de reírse con Ayame, dice: "Pero en serio, no creo que esté listo para jounin. Quiero un par de años más de experiencia, y todavía hay algunas habilidades que podría mejorar. Todavía no he dominado Frog Kata y mucho menos combinarlo con mi KFH principal, así que tengo ese objetivo. Luego, me gustaría solicitar el sello del maestro antes de convertirme en jounin y quiero al menos treinta jutsu en mi arsenal. Por el momento, solo sé ... ¿catorce? "
"¿Ves? De eso es de lo que estoy hablando. Un shinobi adecuado no debería centrarse solo en las promociones, sino que deberían centrarse en construirse para ser dignos de esas promociones. Y treinta jutsu es bastante ambicioso". Minato señala con orgullo los objetivos de su hijo.
" Eso es específico". Teuchi comenta, limpiando un bol con un largo trapo blanco.
" Jounin es una clase totalmente diferente. En mi opinión, el salto de chuunin a jounin debería ser un estándar y dificultad aún más altos que de genin a chuunin. Así que lo abordaré de esta manera". Naruto se ilumina, agitando sus palillos casualmente en el aire antes de sumergirlos en su sopa por los fideos sobrantes que estaban allí.
"¡Oh mi niño! ¿Ha perdido esa parte de mí y se ha convertido en un mini-yo de su padre?" Kushina se burla de sí misma, abrazando a Minato alrededor del pecho mientras el hombre rubio se ríe con ternura y apoya su cabeza contra la de ella.
" Creo que eres increíble incluso con catorce jutsu. Es calidad, no cantidad". Razones de Ayame.
"Muy cierto, pero también tiene un punto válido. Pensándolo ahora, también me estoy preguntando si realmente me hubiera ganado la promoción de jounin que estoy programada". Musas Kakashi.
"Nunca es demasiado tarde para una auto-reflexión". Obito chimes.
" Tienes razón". Naruto acepta, sonriendo mientras levanta un cuenco vacío de lo que había sido miso ramen. "Pero tengo la capacidad de usar ambos, así que ¿por qué desperdiciarlo?"
" Tu crítico más duro en realidad eres tú mismo", enseña Teuchi. "Y para los shinobi, creo que un autoexamen tan duro es lo que lleva a misiones exitosas y vidas más largas".
" Viejo, eso fue bastante asombroso ... usted no está retirado veterano, ¿verdad?" Naruto bromea, mirando a Teuchi con exagerada sospecha.
Teuchi suspira, sacando una cuchilla y descansándola ligeramente sobre su hombro. "Él está conmigo, Ayame. Coge las mochilas, tenemos que irnos antes de que descubran el cuerpo". Los tres se ríen, y con su último tazón hecho, Naruto paga su cuenta y les desea lo mejor. Ahora, con una hora suficientemente gastada, todavía tenía todo el día. ¿Qué hacer?
" Supongo que visitaré a Katsu." Murmura para sí mismo. Si recordaba correctamente, Katsu estaba fuera hoy, así que primero probaría en su casa. Tomando a los tejados, Naruto pasa por alto a los shinobi con olas ocasionales o palabras de saludo. Febrero trajo consigo una suave brisa y un cálido sol que lo relajan mientras se dirige a su destino. Saltando de los tejados a los árboles, el viaje es más rápido y pronto está cayendo frente a la cerca que rodea la casa. La puerta está abierta de forma extraña, y oye una risa femenina condescendiente. Era demasiado suave para ser Anko y él solo vio a Tsunade en la oficina. . . ¿A menos que fuera un clon?
"Y sin embargo, mi ahijado tonto, ¿sigues caminando hacia ella?" Jiraiya sacude la cabeza, decepcionado por la falta de pensamiento.
Al entrar, se detiene para quitarse los zapatos y golpea la pared. Ve cinco pares de zapatos que no son los suyos o los de Katsu. "¿Hime estás aquí?" le pregunta lentamente.
La risa no se detiene, y ahora puede escuchar sonidos extraños debajo. Me gusta . . . sonidos de deformación, y un extraño ruido de molienda. Perturbado, Naruto entra en la sala de estar y se detiene abruptamente.
Katsu y Hinata son la fuente de la risa condescendiente, mientras la chica de cabello naranja agita los brownies tentativamente cerca de un Shikamaru cautivo antes de moverlos hacia atrás y comerlos frente a su cara.
"Y aquí pensé que ella solo mostraba esas crueldades por mí. Me siento barata". Kakashi huele.
Eso en sí mismo no es impactante, de hecho es muy divertido. No, es el cautivo Shikamaru que lo atrapa. Shikamaru no está envuelto en cadenas o atado con cuerdas. No, Shikamaru está atrapado por los codos en el piso, con el resto de su cuerpo desapareciendo en una especie de agujero vacilante. El ruido de la molienda proviene de Shikamaru rechinando los dientes, o tratando de lanzarse hacia adelante lo mejor que puede, ya que es capaz de romper un pedazo de s'more brownie.
"La presencia del agujero vacilante me confunde". Tsunade lo admite.
" Te conseguiré por esta perra". Shikamaru jura, observando con ojos de halcón como Katsu desliza la última pieza de su brownie elegido en su lengua.
Katsu se ríe y toma otro brownie, moviéndolo frente a la nariz de Shikamaru. "No puedo escucharte sobre los sonidos de mi propio deleite". Ella se mastica en medio del brownie y sonríe lo suficiente como para no dejar caer ninguna miga mientras come.
" ¿Qué demonios le pasó a Shikamaru? ¿Y cómo llegaste tan rápido, Hinata?" Naruto, una vez más, deja que su presencia sea conocida, y esta vez ambas personas lo ven.
" Oi jefe, ¿eres tú?" Konohamaru asoma la cabeza fuera de la cocina, Moegi y Udon lo siguen. "Oye, ¿tuviste una misión increíble?"
"¿No deberían estar en la escuela?" Rin resopla.
" Fue muy interesante". Murmura Naruto "Ahora, ¿por qué Shikamaru ...?"
Moegi se ríe y apunta a sus pies. "Mira hacia abajo Naruto-nii".
Naruto, pensó desconcertado con las instrucciones, hizo lo que se le decía y salta rápidamente cuando se da cuenta de que la parte del piso en que se encuentra está ondeando. "Que . . ." se aleja cuando algo sale del piso. Una cabeza de pez negro, luego un cuerpo negro con su aleta dorsal fluida y, finalmente, la cola larga y elegante que parece ondularse de lado a lado para propulsarla hacia el aire. El pez se retuerce y lo mira con ojos entusiastas y conocedores.
"¡Oh, es su convocatoria koi!" Kushina exclama, encantada. "¿Es esa pequeña chica de antes, Kurai?"
"Tal vez deberías intentar una citación. Puedes obtener koi, con tu amor por ellos". Jiraiya reflexiona, antes de enmendar la última parte. "Bueno, cuando lo intenté estaba apuntando a lobos o leones, y mira con lo que terminé. Sapos muy superiores".
" Hola Naruto. ¿Me recuerdas?" La voz es divertida, el pez, un pez koi, identifica, casi sonriendo. Cuando Naruto no hace ningún movimiento para responder, el karasukoi nada hacia él y luego lo rodea en un círculo, girando para que pueda ver la parte inferior de la naranja.
" Kurai!" Naruto grita, una sonrisa se extiende por su rostro cuando el pez koi se detiene frente a él y asiente felizmente. "¡Eres tú! ¡Maldita sea, mira lo grande que eres ... no puedes ser ese pequeño centímetro de alevines que vi! ¡Estás como, seis pies!"
Minato silba, impresionado. "Maldita sea, esa es una cantidad significativa de crecimiento".
Kurai pone los ojos en blanco. "¿Esperabas que me quedara pequeña para siempre? También te has vuelto más grande".
" Mi crecimiento palidece en comparación con el tuyo". Naruto comenta honestamente, avanzando y pasando una mano por las escalas. Fresco y cálido al mismo tiempo, como un cuerpo bajo el agua, pero todavía puedes sentir el calor de la sangre corriendo por las venas. "¿Qué fue lo que hiciste con el piso?"
"Los peces Koi saltan a otra dimensión, una corriente o una dimensión de bolsillo, si quieres". Katsu responde, conteniéndose en su burla de Shikamaru para responder. "Así es como aparentemente puede desaparecer y reaparecer. Cuando hablé con Kakashi sobre eso, durante tu viaje de entrenamiento, lo comparó con la forma en que puede saltar a otra dimensión en su Kamui (te ves confundido, pregúntale sobre eso más tarde) o la forma en que Yondaime entró brevemente en otra dimensión para teletransportarse a otra ubicación en Hiraishin ".
"No estoy seguro de a dónde voy por ese breve segundo en una dimensión. ¿Es más como un punto de corriente de deslizamiento? Es como doblar esta dimensión, y el hiraishin es una aguja que hace un agujero desde este punto hasta el siguiente, permitiéndome pasar." Minato murmura. "Pero es interesante saber acerca de las invocaciones de peces koi. Luego viajan dimensiones ... Me pregunto si todas usan la misma dimensión de bolsillo o si hay diferentes para diferentes usos".
"Entonces, los peces Koi pueden considerarse manipuladores del espacio y el tiempo". Kushina piensa en voz alta.
" Entonces, Koi ..." Naruto murmura, pensándolo cuidadosamente. "¿Se ... convoca el espacio / tiempo?"
" Bingo!" Hinata elogia. "Así es. Así que Kurai puede básicamente teletransportarse o saltar a cualquier lugar con una firma de chakra reconocible. Sin embargo, la distancia varía según el requisito previo mencionado".
" Cierto. A menos que haya un 'faro' de chakra para que me acerque, todo lo que puedo hacer es llevar a la gente conmigo a la dimensión de bolsillo, pero eventualmente tienen que irse, especialmente si no son invocadores del koi". Kurai agrega, sumergiéndose nuevamente en el piso y luego levantándose al lado de Katsu. Katsu sonríe y acaricia a Kurai desde la aleta dorsal a la lateral. "Los Koi solo son realmente buenos para la defensa o la recopilación de información. Todavía podemos derribar a alguien si es absolutamente necesario ... excepto los gatos. Y, ¿probablemente perros? ¡Ah, y no te olvides de las serpientes! ¿Quién más come pescado ...? ? "
"Tan solo defensa". Obito resopla, riendo entre dientes.
" Está bien, lo entiendo". Naruto naruto
" Sí, no hemos hablado en mucho tiempo. Desde que regresaste del entrenamiento en realidad. Tuve problemas para convocarlo nuevamente durante su crecimiento, porque muy a menudo se volvería demasiado poderoso para que yo lo convocara, incluso con él como mi familiar. Tuve que jugar mucho para ponerme al día, así que no podría haberlo convocado para ti, incluso si quisiera ".
"Ah ... yo también tuve ese problema". Jiraiya está de acuerdo. "Cuando un sapo que quería invocar se había vuelto más fuerte, el requerimiento de chakra cambiaría, por lo que tendría que aprender una nueva cantidad para poner".
"Nunca me había dado cuenta de eso, pero supongo que todas mis invocaciones están en pleno desarrollo". Minato confiesa.
"No, yo también tuve ese problema". Kakashi revela. "Pakkun nunca es un problema porque es pequeño ... pero Bull fue un poco problemático. Uuhei también".
Las cejas de Naruto se alzan ante la explicación. "Nunca había escuchado de ese problema antes".
Todos se vuelven hacia él con una expresión inexpresiva. "No, no habrías oído hablar de problemas con chakra insuficiente ahora, ¿verdad?" Shikamaru pregunta deliberadamente. Naruto se sonroja y mira hacia otro lado tímidamente rascándose el cuello.
" Hombre, pero mirarlo me hace pensar en Gamakichi. No lo he convocado desde mi viaje de entrenamiento". Naruto se ríe, pasándose una mano por el pelo.
"¡ Convocarlo jefe!" Konohamaru grita, corriendo fuera de la cocina con sus amigos a cuestas.
" Sí, si ha pasado tanto tiempo, puedes invocarlo ahora". Udon lo justifica, frotándose bajo la nariz.
Naruto sonríe, inclinándose hacia abajo de una manera condescendiente. "Sólo quieres verme convocar a cualquier sapo".
" Bueno, duh!" El cuerpo de Konohamaru. Pon los ojos en blanco para indicar lo obvio que fue.
" Será agradable verlo". Katsu reflexiona, y Naruto mira hacia ella considerando.
Sin dudarlo, se muerde el pulgar y atraviesa los sellos de las manos, se arrodilla rápidamente y golpea el piso con las manos. "Kuchiyose no Jutsu!"
Con una bocanada de humo, una bocanada bastante grande, convoca a Gamakichi. Y chico, había crecido el sapo naranja.
" ¡Naruto! Ha pasado un tiempo desde que me llamaste." Gamakichi saluda casualmente, y todo lo que necesitaba era una pipa de sapo, y habría un poco de Gamabunta.
" ¿Qué diablos te dan de comer en la montaña?" Naruto pregunta con incredulidad, llegando a su altura máxima y apenas golpeando incluso con Gamakichi. "Eres tan grande como yo, ¡casi tres veces más ancho también!"
"Tiene sentido. Gamakichi o Gamatatsu se harán cargo de la invocación de Boss un día". Jiraiya sonríe suavemente. "Hombre, los niños crecen rápido".
"El cambio es la única constante". Gamakichi bromea, mirando alrededor. "Oye, te conozco ... ¡Katsu!"
" Gamakichi mira lo grande que te has puesto". Katsu se despierta, saltando hacia él y mirando hacia arriba. Ella apenas le golpeó el pecho, y él tuvo que agacharse un poco para verla también.
" Mira lo pequeña que eres." Gamakichi responde. Katsu hace un puchero, pero no lo niega y en vez toma un brownie de la canasta y se lo lanza a Gamakichi, quien lo agarra rápidamente con su lengua en un movimiento rápido. Shikamaru giró su cabeza hacia un lado, gruñendo por lo bajo.
" Hinata". Katsu suspira. Hinata se ríe y alimenta a Shikamaru con un brownie, la Nara emula a su mejor amigo Akamichi y termina todo en dos mordidas.
" Wow" Udon susurra. Gamakichi lo escucha y mira críticamente a los tres.
" ¿Quiénes son los renacuajos?" Gamakichi le pregunta a Naruto.
" Eso es Konohamaru, Meogi y Udon. Kono es el nieto de Sandaime". Naruto le informa.
" Ah, entonces obtendrás el contrato de Mono dentro de unos años". Gamakichi asiente. Dirigiéndose a Konohamaru, dijo: "¿Sabes que tienes zapatos grandes que llenar, verdad?"
Konohamaru se infla y grita: "¡Superaré a mi abuelo, ya verás!"
"Esa es una meta admirable. La cantidad de veces que grité eso ..." Jiraiya se ríe. "En ningún lugar cerca".
"Eso no es cierto. Modo Sage, tendrás sensei en las cuerdas, estoy seguro". Tsunade se tranquiliza en un momento raro de comprensión y afecto visible por su compañero más cercano.
"Y luego me colgará con esas cuerdas". Jiraiya ripostes.
"Probablemente." Tsunade acepta con pesar.
" Bueno, él tiene agallas". El sapo murmura distraídamente, ya apartándose de los tres.
" Así que ..." entonces Gamakichi se detiene cuando Kurai nada justo delante de él. "Whoa ... ¿un pez Koi? ¿Quién es tu invocador? Naruto, ¿no firmaste otro contrato, verdad? ¡Es mejor que primero hayas obtenido el permiso de Pop!"
" Tengo el contrato Kichi". Katsu corrige, y Gamakichi le envía una mirada sorprendida.
"En serio?" Cuando Katsu y Kurai asienten, él murmura de sorpresa. "Bueno, el nombre es Gamakichi. Soy el hijo de la invocación de Boss Toad, Gamabunta. ¿Quién eres?"
" Kurai, el centésimo nieto del jefe Koi Summon Kamina". Kurai responde de la misma manera.
"Ooh, los cumpleaños deben ser el infierno". Obito sisea.
" Dios mío, 300?" Naruto repite, horrorizado.
"Los peces tienen muchos huevos". Kurai se encoge de hombros. "Me consideran uno de los niños del medio. No puedes imaginarte el nombre de Kamina jr. Cada año. Al abuelo le resulta divertido".
" Me siento excluido. Debo emprender un largo viaje de búsqueda de alma para encontrar mi propia convocatoria. Y luego ser expulsado de la Hyuuga. Y convertirme en un aprendiz bajo Tsunade-sama para evitar el Sello del pájaro enjaulado. O tal vez debería falsificar mi ¿La muerte? Las posibilidades ... Hinata se apaga, ignorando las extrañas miradas que obtiene de los demás.
"Alguien está lejos de su mecedora, y culpo a tu hijo". Obito señala a un culpable de aspecto Minato y Kushina.
Katsu suspira y hace un gesto a Kurai y Gamakichi. "¿Quieren algo antes de irse?"
Kurai se queja ante la idea de dejar a su mejor invocador (solo invocador) pero pronto se pone de pie. "No esperes tanto para llamarme. De lo contrario, te degradaré a mi Hariwake-imouto, ¡y ella nunca tiene una voz más alta que la que yo tuve!"
Katsu se estremece. "El horror. Muy bien, Kurai, te prometo que te llamaré sin otra razón que no sea para jugar la próxima vez. Si no lo hago, cuidaré a diez de tus pequeños hermanos".
Kurai sonríe. "El trato esta sellado Kuro!" Luego regresa a su casa en el avión de invocación Koi.
Gamakichi se vuelve hacia Naruto. "Naruto, la próxima vez que veas a Jiraiya decirle que el pop cree que ya es hora de que te encuentres con Ma y Pa Toad. No quiero arruinar nada, pero te daré una pista. La naturaleza estará más cerca que nunca". Él también, desaparece y vuelve a la casa de Toad.
Los ojos de Minato se iluminan y se lanzan a un Jiraiya con aspecto orgulloso. Ambos hombres comparten sonrisas brillantes antes de educar sus rasgos.
" Eso no es críptico en absoluto". Naruto murmura, haciendo una mueca. "Lo pensaré más tarde".
Katsu tira de su manga, Naruto la sigue. "Vamos, prueba los brownies; los cociné para que sigan siendo buenos y pegajosos".
Naruto obliga y se sienta en el sofá, acurrucándose solo con un suspiro de satisfacción. Tomando su propio brownie y viendo a Hinata romper los bocados del brownie para tirar en la boca de espera de Shikamaru, él le pregunta a Katsu: "Entonces ... ¿quieres escuchar acerca de la misión?"
" ¡Sí! Hinata y Shikamaru no dijeron nada, pero me dicen que es una muy buena historia". Katsu llora con entusiasmo, reuniendo sus piernas debajo de ella y apoyándose en Naruto. "¡Vamos dime!"
Así que Naruto le cuenta la historia de la angustia y la redención en la Tierra de las Verduras, con Hinata y Shikamaru agregando sus propios fragmentos. La mayoría de ellos dejaron que Naruto lo dijera, porque después de viajar con un excéntrico pervertido durante dos años y medio, además de tener su propia línea de libros, Naruto era una especie de maestro artesano para las historias. Basta con decir que, al final de la historia, la chica de pelo naranja estaba aturdida, con los ojos fijos. . . No esperes, las estrellas eran lágrimas. Los niños lloraban demasiado para que él incluso los ayudara más, pero la novia a la que podía ayudar.
" Bebé, no tienes que llorar por eso". Naruto se ríe, al ver a Katsu secándose las lágrimas.
"Es una historia muy conmovedora. Llorar es una necesidad para algo como esto". Kushina discute, sacudiendo la cabeza.
" Hay aún menos excusa para ti". El tono molesto de Shikamaru hace que Naruto se dé la vuelta para ver que Hinata también tenía los ojos llorosos.
Hinata huele, delicadamente. "Es solo que ... es incluso mejor la segunda vez, ¡y Naruto lo dijo muy bien!"
" Cierto?" Katsu tiembla de acuerdo, levantándose por un pañuelo y algo de té. Naruto y Shikamaru se burlan, dándose miradas de comprensión. Cuando Katsu regresa con té para todos y pañuelos para Hinata y para ella, Naruto se enfoca en ella.
" Entonces, ¿qué ha pasado este último mes?" Naruto pregunta.
Katsu sonríe. "Bueno, conocí al novio de Momo y él es otro shinobi, pero ella realmente quiere hacer que esto funcione, así que espero que no termine en otra crisis ..."
Kushina suspira. "¿Meltdowns girl? ¿En serio?"
"¿ Ella tiene derrumbes ?"
" Te agradeceré no juzgar ". Al ver a Naruto levantar sus manos en señal de rendición, Katsu asiente. "Ino me ha estado contando sobre algunos nuevos bulbos de flores en los que han entrado, así que quiero echarles un vistazo. Konohamaru ha estado viniendo mucho a ..."
" Nee-chan!" Konohamaru exclama.
"¿ Oh, es un secreto? Dios mío ... ha estado viniendo y creo que puedo interesarle en la jardinería. Oh, y Genma tuvo un susto de embarazo ..."
"Oh." Los hombres en la habitación hacen una mueca al unísono.
Kushina se ríe, un poco desconcertada por la participación de Minato. "Conseguir un segundo pensamiento Namikaze?"
"No en tu vida." Minato le asegura. "Pero es temible que un shinobi piense si no está preparado para esa eventualidad, o incluso si está planeando hacerlo. Hay mucho en que pensar ...".
" ¿QUÉ?" Grita Naruto, horrorizado. "¿Qué mujer le permitió tocarla sin estar absolutamente segura de que nada resultaría de eso?"
Katsu se ríe. "¡Eso es terrible! No, pero resultó que la mujer se confundió entre él y otro tipo que se parece a él, que se llama Mori, que es empleado de Cryptanalysis Corp. Y ... vi a Akemi de nuevo".
" Como esta ella?" Hinata pregunta con simpatía. "He querido verla, pero no he tenido tiempo ..."
" Ella está ... haciendo frente. No ha tenido el coraje de ir a Memorial Stone, pero ha vuelto al trabajo. Es una ninja de oficina, pero tiene el ojo puesto en alguna misión, así que espero que lo consiga, y es fácil. ¡Ah! ¡Una chica en mi trabajo está comprometida! Me mostró el anillo, pero ni siquiera puedo estar enojada por su jactancia porque el anillo es tan hermoso, y está brillando. Ah, me alegro por ella, ya se ha decidido. una boda de verano! "
" Ooh, una boda de verano sería increíble ". Hinata brota. "¿No lo creen ustedes también?"
"¿La primavera no sería más simbólica?" Obito pregunta.
"Y por eso muy cliché". Tsunade sonríe divertida.
" Problemático". Shikamaru murmura.
" Cualquier cosa es mejor que una boda de invierno". Naruto responde con sinceridad y luego pregunta: "¿Algo más?"
" Sí. Koizumi-san pregunta si consideraría probar otro viaje fuera del pueblo". El tono de Katsu no es ansioso ni excitado, en todo caso es neutral y eso confunde a Naruto.
"No estás pensando en irte, ¿verdad?" Kushina pregunta con cautela.
"Dijo que el tono de su voz lo confundió, era neutral. Pero al menos ella se lo trae primero y habla de eso". Minato señala.
"¿ Otro escaparate en un pueblo?" Naruto aclara, pero Katsu sacude la cabeza.
" No, solo un viaje para conseguir platos de alguna ciudad. Y algunos ingredientes de una ciudad ..." Katsu se retira, encogiéndose de hombros. "Le dije que lo pensaría, pero soy ambivalente hacia eso con sinceridad. ¿Qué piensas Ru?"
Naruto la mira, y ella lo está mirando directamente con una expresión abierta . Así que ella sinceramente quiere mi opinión eh. . . ? Sonriendo, Naruto lo piensa. Cuanto más lo piensa, más pequeña se vuelve su sonrisa.
" No crees que deba irme". Katsu adivina, viendo la sonrisa que se encoge.
" No es eso". Naruto no está de acuerdo, aunque sea vacilante. "No hay ninguna garantía de que lo sepa, pero estoy diciendo que ... es posible que desees no hacer nada porque, ya sabes, un miembro de Akatuski te vio. Solo por lo que me contaste sobre Hidan, parece un vago vengativo. Puede ser una pequeña posibilidad de conocerlo, pero ... ¿quién puede decir que no les ha contado a los demás sobre ti?
Katsu asiente, recostándose contra el sillón. "Pensé en eso ... y Kurai viene a la mente para los viajes invisibles, pero también hay un problema allí".
"¿ El faro de chakra, verdad? Supongo que la respuesta aproximada sería dejar que tu chakra salga de ti como una ola, no solo alertando a nadie de origen shinobi de tu ubicación, sino que Kurai tendría que ser muy rápido para atrapar las olas que se desvanecen. chakra. Lo que me hace pensar que lo que necesitas es ... el kunai de Namikaze ". Naruto teoriza.
Minato murmura pensativamente. "Mm, pero fue un proceso muy complicado que involucró bloquear mi chakra en cada paso. Creo que solo el usuario potencial puede lograrlo, y ella no tiene la habilidad suficiente para hacerlo".
Shikamaru inclina su cabeza. "Hiraishin en sí podría ser imposible de replicar, pero recrear la función de los kunai no debería ser difícil. Después de todo, eran solo las mismas balizas que necesitas, para que Yondaime se concentre. Pero ella necesitaría que los kunai estuvieran bloqueados. solo para su firma entonces, si recreas el kunai y Namikaze-sama los creó él mismo. Crearlos para ella podría comprometer la funcionalidad ".
Naruto murmura de acuerdo, suspirando profundamente. "Eso me mantendrá preocupado por varios meses".
" Bueno, entonces estaré esperando el resultado final!" Katsu gorjea. Naruto mira hacia su posición reclinada, y agacha su cabeza en confusión.
Katsu, sintiendo su confusión sonríe. "¡Bueno, no me voy a ir! Tienes razón, ahora definitivamente debo ser cauteloso y, sinceramente, no me importa ir a otro viaje. Al final, estoy deseando volver a casa".
"Mucho mejor comunicación que tiempo". Tsunade sonríe con cariño.
Naruto sonríe y desliza un brazo alrededor de su espalda, acercándola. "No puedo estar en desacuerdo".
" Eso es un buen compromiso?" Katsu le susurra, y él asiente en respuesta, besando su hombro.
Konohamaru resopla audiblemente, provocando que los dos se separen y fruncan el ceño mientras dice en voz alta: "¡Consigue una habitación!"
Naruto resopla y lanza una pequeña bola de fuego hacia él, el niño simplemente esquiva y la llama se apaga antes de que pueda golpear la alfombra. "Eres un . . ." luego se detiene, frunciendo el ceño mientras mira a Konohamaru, Moegi y Udon.
" Que?" Moegi pregunta inocentemente.
" Solo pensé en esto". Naruto comienza, frunciendo el ceño profundamente. "¿Por qué no están ustedes tres en la escuela?"
"Te tomó todo este tiempo?" Minato se ríe ruidosamente.
"Oh, Naruto". Kyuubi suspira, exasperada.
"En serio?" Hinata murmura mientras Katsu se golpea la frente con exasperación.
" Acabas de volverte loco". Shikamaru declara en legítima decepción.
En la tarde, cuando solo estaban Naruto y Katsu jugando una ronda de Soul Stealer III, con resultados mixtos.
"¡ Follando a Nina y su jodido puñetazo!" Naruto gruñe con los dientes apretados, casi apretando los botones con la urgencia con que los presiona. Sonriendo salvajemente, mueve a su jugador más cerca y elimina la mierda del avatar de Katsu.
"No apruebo exactamente los videojuegos, ¿por qué jugarlos cuando realmente puedes hacerlo en la vida real?" Minato pregunta, cruzar es brazos.
"¡No puedes viajar a tierras fantásticas, o montar en dragones en la vida real!" Obito protesta. "No puedes ser el Campeón de la Liga en la vida real, o crecer cuando comes un hongo, ¡y seguro que no puedes encontrar a la Ocarina del Tiempo!"
"Nada de lo que dijiste tenía sentido para mí". Jiraiya deadpans.
"Por supuesto que no eres, como, super viejo". Rin se burla, riéndose de la exclamación de shock de Jiraiya.
"¡¿Perdón ?! Cuando tengamos a Kyuubi aquí, ¡me dirías super viejo!" Jiraiya exige.
"Oye, tengo una debilidad por los videojuegos. Hace mucho, mucho tiempo, también tenían videojuegos antes de que el mundo terminara ... por segunda vez. Me encantaba jugar con ellos. Final Fantasy fue increíble ". Kyuubi admite, para deleite de Obito y conmoción de la mayoría de los demás.
" ¡Mierda!" Ella sisea, los ojos parpadean a la barra de vida medio llena. "Tú y tu estúpido ... ¡ahaha!"
"¡ Vamos!" Naruto gime, viendo a su jugador dar seis patadas seguidas de la bota de tacón de aguja que llevaba puesta. "Estás tan muerto".
Un golpe en la puerta interrumpe su discurso preparado de desmoralización, lo que le hace detener el juego. "No. Te atreves ... Usa esto para algunos éxitos gratis". Él le advierte a la chica, que le saca la lengua desafiante.
Mirándola con suspicacia hasta que tiene que doblar la esquina para llegar a la puerta, Naruto la abre y es abruptamente saludado por un Chuunin de aspecto nervioso.
" G-buenas tardes Ky— me refiero a Uzumaki-san!" el chunin tartamudea. "¡Godaime-sama te ha ordenado que estés en su oficina mañana por la mañana!"
"¿Todavía tienes gilipollas como esta?" El labio superior de Obito se riza con asco.
"Aunque lo tartamudeó, ¿no?" Minato señala con una sonrisa.
Naruto levanta una ceja. Este tipo casi lo llama Kyuubi. . . ¿Solo que en lugar de ira y miedo, había solo miedo viejo? Después de todo su arduo trabajo, la mayor parte de la ira se había agotado, pero todavía había miedo presente?
Él podría divertirse con esto.
"Como se esperaba de mi hijo!" Los chirridos de Minato con cariño.
Al mismo tiempo, Kyuubi se ríe a carcajadas, "Como se esperaba de mi hijo".
Los dos ojos se cierran y no es muy claro, pero la intensidad de las miradas hace que los demás se sientan incómodos. Kushina lo sacude lo mejor que puede y tira de la cola de Minato para distraerlo.
"Tendrás que compartirlo con el resto de nosotros, lo sabes". Ella les recuerda secamente.
Naruto sonríe fuertemente, más grande que el promedio de los caninos en pantalla completa. Los ojos del chuunin se abren y él se estremece. "Gracias por decirme." Naruto ronronea encantado, retrocediendo y usando chakra de viento para cerrar la puerta. Con un poco de suerte, el estúpido niño pensaría que tenía telequinesia. Eso sería tan rudo.
Volviendo a la sala de estar, se sienta junto a Katsu y toma el control. Él vuelve a poner el juego y está bastante listo para patearle el culo por todo el lugar en Soul Battle III cuando echa un vistazo a su barra de salud y lo nota peligrosamente en rojo. Parpadeando, se frota los ojos y lo mira de nuevo. Ahora con los ojos entrecerrados, su cabeza se mueve lentamente como una puerta sola para mirar a su novia engañosa y cobarde. La misma novia que mira oh inocentemente a la pantalla, y luego se vuelve para sonreírle angelicalmente.
"No es justo." Jiraiya se ríe.
"Todo es justo en el amor y la guerra, ¿no es así?" Kakashi sonríe.
"Es solo una gente de videojuegos. Vuelve a jugar si pierdes". Minato suspira.
" ¿Por qué no estamos jugando?" ella pregunta.
Naruto gruñó profundamente en su garganta, haciendo que Katsu se alejara un poco. Ella hace un mohín, marchitándose bajo su mirada crítica hasta que él suspira guturalmente y usa su estado desatento para nivelar dos combos en su jugador y matar a la perra risueña.
" Aww ~" se queja Katsu, cayendo al suelo de lado.
" Debería saber mejor que hacer trampa entonces". Naruto sonríe, los dedos se hunden brevemente en el lado expuesto. Katsu grita brevemente y se aleja, protegiendo ambos lados de su torso. Naruto se ríe y se levanta, estirándose.
" Está bien, me estoy yendo". Naruto declara.
Katsu se ve sorprendido por un momento, y luego arrepentido. Sin embargo, ella no le pide a él que se quede a pasar la noche porque tal vez aún falte un poco más en todo este proceso de parcheo que aún no han alcanzado. Ella no sabe y no tiene a nadie a quien preguntar, ya que todos sus amigos son solteros o en relaciones disfuncionales. Lo suficientemente disfuncional para hacer que esto parezca absolutamente normal. "¿Crees que es otra misión?"
" Reckon?" Naruto se burla, resoplando. Rindiéndose a la mirada de Katsu, parece disculparse y responde la pregunta. "¿Después del último? Por lo general me da unos días. No ... ¿quizás se trata de que el Mizukage venga a Konoha?"
"¿ El Mizukage viene a Konoha?" Katsu pregunta encantada.
" Cierto, no te lo he dicho. Sólo lo descubrí ... bien ... antes de que llegara Sora". Naruto insinúa vagamente y Katsu hace un ruido de comprensión. "Mañana voy a..." entonces él recuerda algo. "Mañana es ... el día de San Valentín".
Katsu sonríe. "Sí...?"
" ¿Qué estoy consiguiendo?" Naruto pregunta sin rodeos, con entusiasmo.
" Es un se ~ cret". Katsu canta, volviendo la cara.
"¡ Será mejor que no sean ramen de chocolate de nuevo!" Demandas de Naruto, y Katsu jadea, ofendió.
"Pensaría que te encantaría tenerlos, sin importar cuántas veces los haga". Tsunade comenta con sequedad.
" ¡No me digas qué hacer, tú ...! ¡Cocinero aficionado!" ella grita Naruto resopla ante el insulto mediocre. De repente, él sonríe y se inclina hacia delante y hacia abajo, cubriendo sus labios con un rápido beso.
" Buenas noches hime". Murmura contento, saliendo de la casa.
" Noche Ru". Katsu se ríe gentilmente, caminando tras él. Mientras él sale, le recuerda a ella con severidad que lo encierre tras él, y una vez asegurada con sus propios ojos, ella se va.
La noche del 13 de febrero, o si tuvieras que celebrar, entonces el término coloquial sería la víspera de San Valentín. En esta noche, se hacen chocolates de última hora. Delicias rápidas para familiares y amigos, y mayor atención a los detalles que se prestan al chocolate de su amante.
Comenzando hace aproximadamente tres años, el Día de San Valentín tomó fervor nunca antes visto desde la generación anterior, o en términos simples. . . la cantidad de emoción por el feriado rojo no se ha visto desde la edad de Namikaze Minato.
Minato resiste la necesidad de sonrojarse, pero un pequeño puchero crece en su rostro. "No veo cómo esa información es necesaria".
"Oh, no te preocupes tanto por eso". Tsunade reprende, sonriendo.
La generación anterior tuvo algunas caras justas. Por alguna extraña razón, los últimos años han sido testigos de un aumento en la popularidad de la fiesta roja. Para empezar, había algunos prospectos favorables en la clase Rookie.
Inuzuka Kiba, un tipo rudo y salvaje de guapos.
"Si tú lo dices." Rin se ríe.
Hyuuga Neji. Su personalidad refinada, el alto pedigrí de la Hyuuga (no importa el hecho de que él era un miembro de la Rama, los enamoramientos simples no eran lo suficientemente profundos como para asimilar las restricciones de tal cortejo), y su condición de prodigio del alto mencionado clan ganó muchos corazones y manos abiertas.
"Sé que se ha alegrado antes cuando hablaba del destino, pero ¿no tienen en cuenta la personalidad cuando buscan parejas favorables? ¿La apariencia es realmente lo único que importa?" Obito se queja.
Uzumaki Naruto podría ser considerado un perdedor en la competencia de novatos rompecorazones. Aunque ciertamente guapo, este fue uno de los pocos casos en los que el aspecto por sí solo no le ganó un lugar. Su estatus de jinchuuriki, temido por Konoha, odiado incluso a veces, actuó como un elemento de disuasión severo e incluso una mancha en su rostro encantador. Si bien sus acciones habían recorrido un largo camino para ganarse unos cuantos murmullos de aprobación y una sonrisa o dos, para admirar abiertamente o incluso mostrar una emoción más fuerte que un respeto cordial, todavía no era aconsejable.
Kushina gruñe y mueve su cabello sobre su hombro, molesta. "Lo que sea. No como si estuviera disponible de todos modos. Incluso si lo estuviera, todavía sería demasiado bueno para todos ustedes". La futura madre murmura acaloradamente, mirando a la pared mientras Minato la consuela con una mano en la espalda.
Otro comodín era Sai, y él causó bastante revuelo entre la gente de fan girl. Pálido, cabello oscuro y antisocial, Sai se había convertido en el segundo Sasuke. Mientras que el Uchiha no pudo ser reemplazado, Sai fue un sustituto aceptable.
Rin frunce el ceño. "Eso es un poco malo".
Por lo tanto, en esta hermosa tarde, muchas doncellas afectadas y amados borrachos amorosamente elaboraron confiteros para mostrar la prueba de su amor. Desde muchas casas, las ventanas estaban abiertas de par en par para permitir que el aire fresco entrara y dejar que sus dulces se enfriaran. El aroma del azúcar se extendió por todo el pueblo, un perfume suculento para cualquiera que saliera.
Mañana sería interesante.
Una breve lección de historia.
"¡Abucheo!" Obito sacó la lengua.
"Obito". Minato advierte.
Pensar incluso por un segundo, que solo una cerca de alambre que rodea el Bosque de la Muerte fue suficiente para mantener a los demás fuera y los habitantes del Bosque eran una pura locura. Había un departamento entero dedicado a la seguridad y "mantenimiento" del Bosque. Un recuento de fuerzas, en cualquier momento, de quince a veinte shinobis, fue responsable de varias cosas relacionadas con el Bosque.
"Sabía que tenía que haber más en las medidas de seguridad, ¿pero en otro departamento?" Rin pregunta sorprendida.
"¡Oh, sí! Pasé un año allí bajo el aprendizaje de un jounin durante un año justo después de hacer Chuunin. Fue increíble ". Kushina brota, sonriendo ampliamente.
La 44 ª división, llamada tales sólo porque el bosque de la muerte era de Entrenamiento 44. Durante un tiempo después de la fundación de Konoha, campo de entrenamiento 44 se utilizó exactamente como debería haber sido. Dentro del frondoso bosque, con árboles que incluso entonces eran más grandes y más resistentes que el promedio, practicaban los shinobi. No fue hasta unos pocos años más tarde, bajo la bandera de Niidaime, que los efectos del chakra de Shodaime y (desconocidos para todos excepto Shodaime, y los hombres muertos no cuentan historias) se vio afectada la fuerza vital del dragón demonio. No solo la fauna sino también la flora.
El chakra del demonio tiene propiedades extrañas. Por un lado puede manchar y dañar, herir y destruir. Por otro lado, en el caso del dragón de oro que dio vida a Konoha, dio alimento y se fortaleció. Los animales pasan a través de generaciones mucho más rápido que los humanos. Los cambios por los que pasaron se produjeron mucho más rápido, mucho más grandioso de lo que cualquiera hubiera esperado, si es que lo esperaban. Una vez que el shinobi había pisado accidentalmente el hormiguero proverbial (y una vez, literal), el resto era historia.
"Están hablando de los animales gigantes, las bestias más viciosas". Jiraiya se da cuenta, compartiendo una sonrisa nostálgica con Tsunade.
Hubo, por un tiempo, una lucha entre el hombre y la naturaleza. Las bestias e insectos demasiado crecidos invadirían el territorio del asentamiento humano. El asentamiento humano había intentado invadir el bosque, cortar árboles para más campos de cultivo. Sí, lo habían intentado una vez. . .
"Dios lo recuerdo, no importa lo duro que quiera olvidar". Tsunade se estremece. "Recuerdo poco de mi infancia, pero eso ... fue terrible. Era como una pequeña Guerra Shinobi en nuestra propia casa".
Una vez.
Poco después de que se había llegado a un acuerdo, por muy tácito y espontáneo que haya sido el momento. Se erigió una gran puerta de enlace de cadena alrededor del bosque, un esfuerzo que tomó diez años, con muchas pequeñas escaramuzas en medio. Sin embargo, se estableció la barrera y el Niidaime generó sabiamente un grupo de trabajo para asegurarse de que se mantuviera la paz. Así que este arreglo se mantuvo, con solo los shinobi más locos en el bosque. Solo para hacer un balance de las bestias que yacen dentro. A lo largo de los años, más animales sufrieron cambios en tamaño, comportamiento y similares.
Sólo diez años después del reinado de Sandaime se produjo un cambio. Su antiguo equipo genin, el que ahora se llama Sannin, fue el primero en desafiar al Bosque no una vez, no dos, sino muchas veces.
El primero en hacerlo fue Orochimaru, quien utilizó animales al principio para realizar sus primeros experimentos científicos.
"Si tan solo hubiera mantenido eso". Jiraiya murmura sombríamente.
En este momento, no tenía el conocimiento o la influencia necesaria para ocultar y llevar a cabo sus pruebas humanas. Aunque no pasaría mucho tiempo.
Después, Jiraiya se enteraría de esto y se desafiaría a sí mismo y a Orochimaru a una especie de carrera de obstáculos. Una carrera de obstáculos muy mortal. Fue aquí donde Jiraiya ganó una apreciación y una cierta habilidad para el sigilo. También fue un gran entrenamiento de resistencia, huyendo de osos gigantes.
Tsunade al principio entrenaría sus habilidades médicas usando a sus dos compañeros de equipo después de sus visitas al Bosque, y luego nuevamente después de los ataques de castigo de Sandaime después de escuchar sobre dichas visitas. Entonces, por pura curiosidad que siempre estaba escondida debajo de un revestimiento profesional de desdén, Tsunade se aventuró a entrar. Fue aquí donde cultivó la técnica que le daría esa famosa fuerza. La historia que se contaba favorablemente era que la había ganado durante la guerra, pero su debut en la guerra involucró a un cráter, cincuenta soldados enemigos sufriendo y solo su puño.
Ella tenía la gran mantis religiosa para agradecérselo.
"Eran como los prodigios del taijutsu. Fueron rápidos, fluidos y decisivos. Los humanos pueden dudar o dejar que sepan algo, pero tan pronto como los mantis que oraban lo pensaron, lo hicieron, sin dudarlo ni pensarlo más. Fueron un gran combate. compañeros pero ... ugh ... odio los insectos ". Tsunade se estremece, haciendo muecas.
"¿Temes a los pequeños insectos Tsunade?" Kushina se burla.
"¡No eran pequeños!" Tsunade se deslumbra. "Eran enormes, y feos, y ¡ugh el goo que salpicaría por todas partes cuando los golpeé! Ick!"
Después de eso, el Bosque de la Muerte fue visto como una especie de leyenda. Puede que no haya sido la razón por la que fueron coronados Sannin, ni fue su nacimiento, ese derecho que pertenece únicamente a Sarutobi Hiruzen. No . . . pero era importante
Pero eso todavía es demasiado lejos. Durante el tiempo en que el Sannin aún no había entrenado en el bosque, ayudarían a las pocas almas valientes / locas a realizar un censo de los animales e insectos que yacían en su interior. También fueron capaces de descubrir e investigar los comportamientos de estos animales. Lo más importante, sus comportamientos sociales y los sectores que habían tomado por sí mismos. Los animales habían profundizado y profundo en el bosque. No habían molestado la puerta en años.
Ahora avanzamos rápidamente a la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Con la brutalidad y el horror que los esperaba, el Sandaime necesitaba algo más que un currículo riguroso de la Academia. Necesitaba una manera de perfeccionar las habilidades de su shinobi ahora. Para enviar a hombres y mujeres que se llevarían a cinco enemigos con ellos si cayeran.
Ahí fue donde Orochimaru, mostrando su prodigiosa mente, entró. Él ideó un nuevo examen de Jounin, utilizando el campo de entrenamiento cuarenta y cuatro. Si no podían sobrevivir en su propio terreno, razonó, ni siquiera estarían en condiciones de mantener una posición como centinela en sus líneas. Los jounin fueron probados allí, al igual que el ANBU. Allí murieron muchos shinobis, pero los que sobrevivieron fueron los soldados que Sandaime necesitaba. Tal vez no quería, en alguna pequeña parte sentimental de él. Pero como Hokage, en un sentido de deber y victoria, eran lo que necesitaba. Lo que quería para Konoha.
"Siempre me pregunté por qué el jounin nos miraba con lástima después de descubrir que nuestra segunda parte del examen de chuunin estaba en el bosque prohibido". Rin susurra, sonriendo un poco. "Supongo que el bosque se ha domesticado un poco ..."
"Nunca pienses eso". Advierte Jiraiya. "Ese bosque te comerá vivo y escupirá tus huesos si entras allí con un pensamiento tan cómodo".
A partir de entonces, el Bosque de la Muerte fue visto como un lugar para probar el temple del jounin. Estaba prohibido solo para aquellos que tenían el récord, el temple y la arena. Namikaze Minato, Uzumaki Kushina, Nara Shikaku, Akamichi Chouza, Yamanaka Inoichi, Uchiha Fugaku, Mikoto y muchos otros estuvieron entre los primeros en desafiarlo continuamente.
Muchos años después, Orochimaru tomó un aprendiz. Su nombre era Mitarashi Anko. Él la tomó por una sola razón. No era que ella fuera un prodigio increíble, como lo era Namikaze Minato. Ella no era de buen nombre, o tenía algún tipo de línea de sangre. ¿Qué la hizo tan especial?
Mitarashi Anko, durante varios años durante sus días en la Academia, había ido a través del Bosque de la Muerte. Eso solo despertó un interés en el hombre cuando la había observado durante una de esas salidas.
"Obito, eres su amigo ... ¿sabías eso también?" Minato le pregunta a Obito, quien tiembla con los recuerdos.
"Sí ... la única vez que logró convencerme de que fuera, fue la primera y la última vez". Obito gime.
Ella fue entrenada allí. Prácticamente vivió allí durante sus días después de la traición de Orochimaru. Incluso como miembro orgulloso del departamento de T&I, tenía un lugar especial en su corazón por el Bosque. Ella era incluso un miembro de la 44 ª división- no la cabeza, sin embargo, estaba demasiado loco y demasiado ocupado.
Si un niño pudiera sobrevivir en el Bosque por quién sabe cuánto tiempo, tal vez tenía algún mérito. . .
Este aumento en el uso del bosque, iniciado por el sannin y realmente puesto en marcha por Anko, ha llevado a una desensibilización de los peligros que presenta el bosque. Lo advierten, pero no le temen realmente. Es como decirle a un niño sobre el monstruo debajo de su cama. Es una táctica de miedo, nada más.
Por lo tanto, cuando se necesitan recortes presupuestarios o más personas se necesitan en otros lugares de la primera división de sentir que era la 44 ª división. Después de que los Kyuubi limpiaron casi la mitad de las fuerzas shinobi, que todavía se estaban recuperando de la Tercera Guerra Shinobi, hubo muchas reorganizaciones y decisiones. Después de la invasión de Suna, las puertas y las fronteras de Fire Country tuvieron prioridad sobre el patio de recreo de chuunin del patio trasero. Lo que antes contaba con cien ahora es un goteo de su antigua gloria. El personal es delgado y no hay suficiente gente o tiempo para ocuparse de todo.
El equilibrio entre el bosque de la muerte y de Konoha se había conservado debido a la diligencia y determinación de la 44 ª división en su totalidad. Y ahora, poco más de una década después, era una cáscara de lo que era antes. Y mientras esto había continuado bajo la nariz del restablecido Sandaime y ahora el Godaime Hokage, hubo otros que se dieron cuenta.
Con la muerte de la figura Sandaime, el Kami no Shinobi y su reemplazo de Sannin, un juego de azar, no importa lo interesante que sea su historia. La invasión de Suna había sido un punto interesante para muchas naciones, pero solo una sintió un verdadero placer vengativo por ello. De esta nación, tres desdichados descarriados de un prestigio olvidado hace mucho tiempo buscaron más que eso. Buscó más que una invasión fallida. Y ya sabes lo que dicen.
La desesperación atrae a los buitres.
O debería decirse eso. . . La desesperación atrae a las serpientes?
Sí, mañana sería interesante.
"¿Serpientes? ¿Qué tiene que ver Orochimaru con el Bosque de la Muerte? Comenzar una invasión con un montón de bichos espeluznantes no es su estilo". Tsunade frunce el ceño, mirando a Jiraiya quien simplemente se encoge de hombros.
Naruto bosteza ligeramente, acariciando su retumbante estómago mientras camina hacia la Torre Hokage excepcionalmente temprano. Descansando su mano contra su estómago ligeramente por un minuto, Naruto se pregunta dónde demonios está Kurama.
"Parece que me tomo un tiempo, pero, sinceramente, esos dos son un par de idiotas. Solo uno es un dolor de cabeza, debo estar sufriendo por tener que lidiar con ellos de espaldas". Kyuubi se queja.
Luego, al darse cuenta de que parece una mujer embarazada, deja caer su mano y resopla burlonamente.
"¡Ajá!" Kushina se ríe. "Supongo que parece que sí. Eso explicaría en gran medida los rumores que surgieron después de que regresé a casa de aquella vez que perdí el control. Seguí tocando mi sello para revisarlo una y otra vez, pero debe haber parecido que estaba sosteniendo mi estómago como si estuviera embarazada ... es probable que a veces sea muy extraño para Naru-chan ".
"Por eso es que ... yo también estaba muy intrigado por el rumor". Musas de minato. "Aunque ahora me gustaría que fuera cierto".
"Minato!"
Era temprano, lo suficientemente temprano como para que Tsunade duerma ligeramente en su escritorio, una mano que empuja su mejilla, pero su brazo se tambaleó, dejándola tambalearse muy lentamente. Naruto sonríe y camina hacia el escritorio, se sienta en la silla que está frente a ella y golpea la otra mejilla de Tsunade.
" Baa-chan" Naruto tira de su cola de caballo izquierda. "¿Cómo puedes estar dormido cuando acabas de despertar?"
" Ir por el camino". Murmura Tsunade, levantando la otra mano para empujar torpemente su mano sosteniendo su cola de caballo. Su mano se aleja, y Tsunade inhala profundamente, atrapando una bocanada de algo agradable que huele. Se endereza y se quita el flequillo de la cara, los ojos color miel se abren y se ven muy alertas. Se cierran a la derecha en el lirio de la cala que Naruto sostiene frente a su cara.
Tsunade pone los ojos en blanco. "El sake hubiera sido mucho más apreciado".
"Tienes suficiente de eso, estoy seguro". Jiraiya bromea.
Ella se ríe, toma la flor con suavidad y pregunta: "¿Inmediatamente después de que me viste durmiendo en el trabajo?"
Naruto se encoge de hombros y dice de manera indulgente: "Todavía te amo. Celebras el Día de San Valentín, ¿verdad?"
" Depende de cómo haya ido el año hasta ahora". Las bromas de Tsunade.
" ¿Así que me llamaste para algo?" Naruto le recuerda.
" Mm ... cierto! Cierto, quería que vinieras a hablar sobre la llegada del Mizukage".
" No solo nosotros, ¿verdad?" Naruto nota, ya dibujando una cara cortésmente aburrida.
Tsunaded sonríe con ironía. "Nunca puedo hacer algo solo. ¿Quién crees que soy, el Hokage o algo así?"
Naruto resopla con risa justo cuando se abre la puerta para revelar a Homura y Koharu. "¿Danzo-sama no está presente?" Naruto nota con cierta confusión.
" Aunque él ofrece información sobre algunos, Danzo no es parte del Consejo de Ancianos. Para esto, no es necesario". Homura responde, mirando impasible a Naruto. A Naruto nunca le gustaron los ojos de los ancianos. No había malicia mal escondida, sospecha odiosa o miedo indignado como solía enfrentar a los civiles. Tal vez era egoísta o mezquino de él, pero esa mirada de los Ancianos. . . Una mirada de despreocupación. Despreocupado de sus emociones, del hecho de que era humano. Era una mirada que uno podría nivelar en un mueble o en una hilera de verduras, ver si valía la pena y si le daría algún beneficio.
"Lo que es malo y lo que es peor". Kakashi murmura.
Los civiles lo hacían sentir como un demonio, pero los Ancianos lo hacían sentir que ni siquiera era un ser vivo.
Empujando todo eso a un lado con practicada facilidad, Naruto se levanta y les hace una reverencia. "Buenos días, Koharu-sama, Homura-sama".
" Buenos días Uzumaki-san." Koharu responde. "Su éxito con la alianza Kumo nos ha impresionado, y como fue su idea para comenzar, creemos que su aporte será invaluable para la discusión".
Como si realmente creyera que le permitirían una opinión libre. Sonriendo, se sienta de nuevo y observa a los ancianos sentarse en el sofá.
" El Mizukage ha enviado una carta expresando su deseo de formar una alianza con Konoha. Con la Guerra Civil terminada y un Kage nuevo y estable en la sede del poder, creo que esto podría ser ventajoso para nosotros". Tsunade comienza.
" No veo cómo Tsunade-hime". Rumores de Homura, una mirada de profundo pensamiento en su rostro. "La Guerra Civil ha agotado drásticamente su poder militar; ni siquiera podrán participar en un Examen de Chuunin durante algunos años. La razón de una alianza con Kumo fue debido a nuestra jinchuuriki: Mizu perdió la suya cuando su jinchuuriki Mizukage fue asesinado. No hay mucho que Mizu pueda ofrecernos ".
"Bueno, es válido". Tsunade lo admite.
"Mizu puede estar agotado pero sus recursos son ricos. Aunque es poco conocido, sé que usted y Koharu están conscientes de que Mizu es uno de los pocos lugares con almacenes naturales del tipo de metal que crea el chakra. Tal recurso es extremadamente raro, dado que el otro lugar es la Tierra de Hierro y debido a su neutralidad, ninguna Aldea Shinobi puede obtener un acuerdo comercial para ello. Mizu se ha pasado por alto a menudo debido a sus problemas internos y al hecho de que no hay muchas otras aldeas que almacenan tanto kenjutsu como Mizu. Sin embargo, también tienen una gran cantidad de jutsu gracias a su grupo Seven Swordsman, y una gran reputación, así como una larga historia como un pueblo que no se debe subestimar ". Tsunade les informa." El Nuevo Mizukage tiene un doujutsu. , un yoton. Ella fue la líder de la rebelión que derrocó con éxito al Yondaime Mizukage y puso fin a las Guerras de línea de sangre. Tenerla como un aliado sería beneficioso ".
"Todos los puntos son muy buenos, pero en este punto quizás Konoha debería centrarse en la economía. Las guerras cuestan dinero después de todo, y parece que la guerra podría venir muy pronto ..." Minato murmura.
" ¿Y qué más debemos renunciar a Konoha por otro tratado?" Koharu pregunta. "Kumo ya ha visto un gran acuerdo comercial entre nosotros, uno que apenas permitimos con la necesidad de mantener estos recursos en nuestra casa, que ha visto más daños a la propiedad en los últimos dieciséis años que en cualquier otro período de tiempo, incluso la Tercera Guerra Shinobi. "¿Realmente tenemos algo más para dar a otro país, que necesita productos refinados?"
"¿Qué tan seguro estás de eso? Nunca he sabido que el Agua Daimyo sea tacaño". Tsunade frunce el ceño.
"Después de la mierda de racimo que fue la purga de Bloodline, me sorprendería que el Daimyo de Mizu les diera algo más que paquetes de taza de ramen y botellas de agua". Jiraiya resopla.
Tsunade frunce el ceño. "Es mejor pensarlo en otros términos—"
" No importa qué adjetivos uses, el mensaje sigue siendo el mismo". Homura interrumpe, ganándose una mirada de ira de Tsunade.
Mientras la conversación (disputa) continúa, Naruto suspira y mira por la ventana sin ver realmente nada. Pasaría mucho tiempo antes de que Tsunade dejara de lado su obstinación y buscara su ayuda para defenderse de los dos asesores.
Mientras tanto, en otro sector del pueblo. . .
Un panadero extiende sus brazos hacia el cielo, con una amplia sonrisa en su cara ancha. "Ah!" suspira satisfecho, balanceando sus brazos hacia abajo.
"A menos que ese panadero esté haciendo bocadillos para la reunión, no me importa". Obito se queja.
Sonriendo para sí mismo, toma tres carritos y los lleva desde el callejón de atrás de su panadería hasta la tienda. El área está cubierta con una cerca de alambre, por lo que realmente no tiene que preocuparse por los ladrones. No es que mucha gente le robara en esta área; era bien conocido por ser generoso en no tan sutilmente dejar pan y pasteles frescos para los pequeños huérfanos que correteaban buscando algo para comer. Mientras muchos hombres de negocios levantaban la nariz y se burlaban de él por su corazón blando, nuestro amable panadero no lo veía de esa manera.
"Bueno, bien por ti." Rin sonríe suavemente.
Una vez había sido un huérfano también. Desechado y sin ser visto, un pequeño y sucio bicho correteaba buscando algún tipo de trabajo para poder ganar el dinero suficiente para comer, ya que los orfanatos en los días de la Tercera Guerra de Shinobi estaban repletos y carentes de fondos. ¡Así que al ver a los pobres huérfanos ahora, por supuesto, su corazón y su corazón salieron hacia ellos!
Hablando de que . . . con una amplia sonrisa, el panadero saca un tazón de cubos de azúcar justo afuera de la ventana de su tienda, el negocio en realidad se convierte de una casa y agrega un encanto extra a su panadería de estilo casero. Se da vuelta y continúa preparando su tienda para otro día de visitas y patrocinio. Silbando alegremente y no tan consciente de lo que lo rodea, nunca ve ni oye que el tazón se mueva solo un poco, ya que se acerca con cuidado y se acerca al borde por un negro. . . alguna cosa.
"¿Algo negro?" Kakashi repite.
"¡Creo que aquí es donde entra la lección de historia en el Bosque!" Obito teoriza con entusiasmo.
El panadero está a punto de dirigirse a la cocina cuando escucha un choque, y se da la vuelta con miedo. "¡Ho! ¿Quién está ahí?" llora, mirando a su alrededor. Mirando por la ventana, se da cuenta de que el cuenco no está allí. Razonando que el cuenco era la fuente del ruido, se relaja cuando decide que uno de los primeros huérfanos había sido demasiado celoso y rompió el cuenco apresuradamente para probar algo. Sonriendo descaradamente, el panadero comienza a caminar hacia la ventana, y se detiene cuando algo negro que había roto el tazón se abre y comienza a temblar.
El panadero se ríe, reanudando su andar. "¡Ja, ja! ¿Y qué tienes ahí, pequeño rappel?"
"¿La vida en un pueblo shinobi no debería hacerte un poco más cauteloso?" Tsunade suspira irritada.
Él pone sus manos en el alféizar de la ventana y se inclina, mirando hacia el suelo.
No es un huérfano lo que ve.
El panadero parpadea dos veces, tres veces, una docena de veces. La imagen nunca cambia. No era un huérfano, y mucho menos humano. Era . . . Era . . . Se estaba haciendo más grande? Se estaba levantando. . .
"Esta es generalmente la parte de la historia en la que corres". Obito aconseja.
"Lo juro, algunas personas ..." Kakashi suspira, apaga.
" ... Eh?" El panadero murmura en voz baja, con la cabeza levantada para ver que ahora se eleva sobre él. La cosa hace ruidos extraños, y luego suelta un silbido bajo y ominoso que tiene los pelos en la parte posterior de su cuello.
El panadero comienza a temblar. ¡Él tiene que moverse! Se aleja de la ventana y grita: "AYUDA ..."
La cosa se agacha y dispara por dentro.
La sangre salpica las paredes.
"¿Conoces al hombre muffin? ¿Quién murió en Drury Lane?" Kakashi bromea sombríamente.
En otra parte de la ciudad, aproximadamente un minuto después de la desaparición de la panadería, una hermosa joven se sienta en el dormitorio con la vanidad, preparándose y riendo.
Ella sonríe ante su reflejo, deslizando una sombra de ojos dorada sobre sus párpados. "Caray ... Ju-kun ha estado actuando tímidamente, ¡pero hoy es el día! ¡Lo sé!"
Kushina sonríe a medias. "Es algo lindo, ver a los niños así". Ella dice con indulgencia.
"Solo cuando son otras personas. Tenerlo señalado en ti mismo nunca te sienta bien, ¿verdad, Kushina?" Tsunade se burla.
"No actúo así antes de todo". Kushina le saca la lengua a Tsunade.
Riendo de nuevo, ella baja la sombra de ojos y elige un color saludable para sonrojarse.
" Saya-chan!" Su madre llama de abajo a la cocina. "¡Baja a desayunar!"
" Si madre!" Saya prácticamente canta, buscando en su kit de maquillaje el delineador de ojos correcto. . . ¡Hoy tenía que ser perfecto después de todo!
" ¡KYAA!" Saya salta, cae al suelo y su asiento de vanidad cae junto a ella mientras escucha a su madre gritar. Un choque de la cocina hace que Saya se tambalee hacia su puerta, la abra y corra por el pasillo.
"¿ Madre?" Saya llora, saltando por las escaleras y disparando a la cocina.
"Ooh no, no esa dulce niña!" Obito gime.
Su madre grita, pero su cuerpo está pegado a la pared, encerrado en una gruesa telaraña blanca. "¡SAYA! ¡CORRE!" Su madre grita, con los ojos saltones mirando a su conmocionada hija.
" Sp... Spi..." Saya susurra débilmente.
" ¡CORRE! ¡Ve con tu padre en la Torre Hokage!" La mujer grita estridente. Saya palidece y tiembla, pero ella no puede moverse. El atacante de su madre mueve ocho patas para girar y enfrentarla, los ojos negros sin alma que reflejan su rostro blanco. Hace un chasquido.
"EEW!" Kushina se estremece violentamente, sacudiendo a Minato hacia adelante para que pueda encajarse todo lo que pueda entre su espalda y los cojines del sofá. "¡Arañas!"
"No hay ninguno aquí Kushina." Minato la tranquiliza, aunque él está exasperado cuando intenta moverla de nuevo a su asiento.
"Detén eso ahora, ¿cómo puede mi anfitrión tener miedo de las arañas?" Kyuubi regaña, y es tan aguda y que recuerda a su familia que ella escucha, aunque de mala gana.
"Debes haber sido un padre exitoso". Minato nota con una pequeña maravilla, mirando primero a Kushina y luego a un sonriente Kyuubi.
" Correr!" La madre de Saya grita con voz ronca.
Las lágrimas de Saya caen por sus mejillas. "No ... pero tú—"
La araña comienza a moverse hacia ella y su madre grita un último "¡CORRER!", Y luego Saya sale volando de la casa hacia la Torre Hokage en la distancia.
Lo siento, soy tan cobarde. . . Saya solloza, pero se limpia las lágrimas y continúa. ¡Pero encontraré a papá y ... y te rescataremos!
"Lamento decirlo, pero tu madre es brunch de araña". Kakashi dice sin rodeos, haciendo una mueca cuando Rin le golpea la cabeza.
"¡Tipo!" Ella se queja.
Un hombre sin hogar se levanta del sueño, bostezando con la boca estirada, tan ancha que su mandíbula se quiebra. Frotándose la barbilla barbuda, empuja el periódico y el cartón a un lado, refunfuñando mientras lucha por pararse.
Rascándose el cabello grasiento, el hombre golpea sus labios en contemplación. ¿Tal vez ese panadero de corazón blando había comido hoy? ¡No eran esos pequeños huérfanos de estómago los que necesitaban el pan, era él!
"Qué culo". Kushina gruñe.
"Probablemente va a morir si leemos sobre él". Minato le informa, observando su rostro torcerse en culpa y contemplación.
Riéndose a sí mismo, el hombre hurgó en la pila de basura donde había dormido y sacó una botella de licor, los últimos trozos de ella se movían libremente dentro. Poniendo el ojo en la abertura de la botella, suspira, descartándola cuando ve una rata muerta en el interior.
" Qué mundo ..." El hombre gruñe, comenzando a caminar por el callejón hacia el mercado. Tal vez hoy, sin Valentines, encontraría a una chiquilla tonta que quería tirar el chocolate perfectamente bueno de algún joven agradable porque no lo quería como un San Valentín.
De repente, aplaude su mano izquierda hacia su derecha, frotándola con fuerza y frunciendo el ceño. Levantando el apéndice ofendido, ve un pequeño agujero de punción y el área que lo rodea ya se está poniendo roja.
El hombre resopla. "¿Fue una avispa?" se pregunta, mirando a su alrededor. Otro doloroso golpe golpea su mandíbula y él aulla, frotando la herida. "¿Cúal es la gran idea?" el gruñe. "¡¿Están ustedes tirando piedras otra vez ?!"
Oye un zumbido, y agita su mano salvajemente en la dirección de donde proviene. Mirando a su alrededor, no ve nada, pero entrecierra los ojos de todos modos. Sigue dando vueltas lentamente, mirando a su alrededor. Ve un pequeño objeto negro en el rabillo de sus ojos y se gira para atraparlo.
" Eh?" Él lo ve ahora, y más, y más. . . "¡AHH!" Él grita, cuando vuelan hacia él y comienzan a picarlo. Él balancea sus manos salvajemente, corriendo. Más vienen, y más. . . La nube de insectos voladores y picantes es tan espesa que ya no puede ver y corre directamente hacia una pared. Al caer, trata de cubrirse con los brazos, pero los atacantes son implacables.
"¡¿Qué?!" Rin pregunta frenéticamente. "¿Son los mosquitos?"
"No creo que los mosquitos hagan eso. Podrían ser avispas". Kakashi lo refuta.
"Podrían ser abejas". Minato murmura distraídamente.
" Ayuda!" trata de gritar, pero el dolor y el agotamiento del ataque comienzan. "Por favor ... abejas ..."
Las abejas se van. Pero el hombre está muerto.
"¡Usted tenía razón!" Kushina jadea.
"Podrían ser las abejas del bosque". Tsunade señala.
En el Aburame Compound, algo extraño está sucediendo.
Podría parecer que las cosas extrañas en el Compuesto de Aburame están a la par del curso. Errores que viven en colonias dentro de cuerpos humanos, personas que son mucho más lógicas de lo que deberían ser humanamente posibles, sí, eso podría ser extraño.
Para ti.
Para el Aburame, esto es parte del curso. En otras palabras, normal. Entonces, cuando algo extraño sucede en el Compuesto de Aburame es realmente extraño .
"Bueno, había estado a punto de pedir una explicación ..." Obito le susurra burlonamente a Rin, quien se ríe en voz baja.
Los errores son reacios a responder a sus anfitriones. Los kikaichu incluso dentro de los cuerpos de los anfitriones zumban sin descanso. Es tan malo que los Aburame tienen la sensación distinta y anormal de que su piel se está arrastrando.
"¡DECIR AH!"
"Obito por favor". Kakashi gruñe.
El jefe del clan, Aburame Shibi, se sienta en la sala de estar en la mesa baja, con la mano descansando a centímetros de su taza de té. Su mano tiembla muy ligeramente.
Para cualquiera que conozca a Aburame Shibi, esto es muy extraño.
Shibi mira su mano, antes de que un golpe en la pared llame su atención. Por el rabillo del ojo, escucha un pesado tropiezo y luego se gira para ver a Shino entrar a la habitación con una puerta fija, como si los incidentes anteriores nunca hubieran ocurrido.
" Algo está perturbando al kikaichu". Shino dice, lo primero que le dice a su padre esta mañana.
Shibi mira su mano temblorosa. "Creo que tienes razón". Él señala
Katsu tira de la última sábana de la lavadora a la canasta a sus pies, enderezándose y apoyando la canasta contra su cadera con una mano sosteniéndola firmemente en el borde. El día era tan hermoso afuera. Cálido, ventoso. . . El tipo de día para apagar lavar en la línea!
"Quédate dentro por favor". Minato suspira.
" Hmm ..." Katsu se pasa un dedo a los labios en sus pensamientos. "Me pregunto ... si a Kakashi le gustarán los chocolates que le preparé. Tengo que encontrarlo hoy ... y a Hinata también ... Espero que Jiraiya también entre ..."
"Aww, te hizo chocolates chicos". Kushina se burla con voz sarcástica, mirando a los dos machos gruñir y mirar hacia otro lado.
Suspirando, levanta la canasta y sale del baño a la cocina. Abre la puerta de atrás con una mano y sale a la luz del sol. Respirando profundamente el olor a hierba fresca y al suavizante de telas que lavó, sonríe feliz. Una mano sube para sombrear sus ojos, mientras su cabeza se inclina hacia atrás para mirar el cielo azul insondable. Ella lo toma todo, desde un horizonte hasta el ...
La cesta cae al suelo.
Pero ella todavía sonríe. Su cuerpo está demasiado conmocionado, demasiado congelado para cambiar a una expresión facial más apropiada para la situación.
Se ve a sí misma, sonriendo y con la cabeza hacia atrás, reflejada en ocho ojos negros colocados sobre unas tenazas ligeramente móviles. El cuerpo de la, lo que ella estima que es, una araña de doce pies se agacha en el costado de la casa, algunas de sus patas en el techo.
"Oh diablos no!" Obito llora de disgusto.
"A la mierda eso". Rin gime, temblando de rabia.
Ella lo mira fijamente.
La mira fijamente.
Ella lo mira fijamente.
Dos piernas se mueven.
"No estoy sobre esa mierda". Kushina rechina entre dientes apretados.
" No". Katsu regresa a la casa, da dos grandes pasos y cierra la puerta silenciosamente. Ella lo cierra, luego toma una silla de la mesa de la cocina y la atasca debajo de la cerradura. Katsu sube las escaleras, y al final del pasillo a través de la ventana, ve otra pierna peluda y negra que golpea lentamente la ventana.
" No". Katsu va a su habitación. Ella va a su joyero y saca su taquigrafía. Agarrando un bolígrafo, va a su cama, se tumba y se mete debajo de la cama. Ella lo abre y escribe su mensaje lenta y cuidadosamente, con la esperanza de presionar a Naruto sobre la gravedad de la situación. Ella lo envía, lo enrolla y lo pone a un lado.
Ella se sienta debajo de la cama, contemplando su situación. Solo son arañas, ella trata de racionalizar. Arañas muy grandes, sí, pero ¿se molestaría Naruto por su llamado para él?
Él quiere estar allí, una pequeña voz en su mente reprende. Ocultar cosas le duele recordar?
Esto era cierto pero—
Se escucha un gran ruido, que ella cree que son las grandes ventanas de la sala de estar. Katsu baraja la espalda, presionando contra la pared.
" No". Ella decide.
" Seguramente puedes ver el beneficio de un pacto con Mizu—"
" No, no puedo, y no estás pintando una imagen clara, tampoco Tsunade". Koharu sacude la cabeza, y Tsunade frunce el ceño, pero no comenta sobre la falta de honorífico apropiado de Koharu.
" Hokage -sama". Naruto murmura lo suficientemente fuerte como para registrarse para todos ellos, y Tsunade esconde una sonrisa detrás de sus manos entrelazadas.
" Gracias " Tsunade se acerca, con una sonrisa en su rostro. "Malditos viejos murciélagos".
" Uzumaki-san?" Homura mira al hombre rubio por encima de sus gafas con severidad.
" Hokage -sama", Naruto acentúa el nombre mirando a los ancianos. "No puedo ofrecer una imagen clara porque ella no cree que mentirte sería beneficioso. Más bien, con el éxito de la alianza Kumo, que incluso tú mencionaste brevemente antes, debería haber un poco de margen de maniobra con esta alianza Mizu".
" Eso es demasiado optimista Uzumaki-san". Homura suspira. "Solo porque Kumo esté de acuerdo con términos no escandalosos no significa que Mizu lo hará".
" Mizu no está en posición de hacer demandas excesivas". Naruto le recuerda. "Simplemente no es lógico pensar que pedirían más de lo que podrían corresponder".
"No veo dónde existe la lógica en la política de la aldea, por triste que sea". Admite Minato, sonriendo tristemente.
"La lógica, mi querido muchacho, no se encuentra a menudo en el punto focal de la política. Lo aprenderás algún día, aunque creo que, dada tu experiencia, serías muy consciente de esto". El anciano desvía la mirada serenamente hacia Tsunade, ya sea sin darse cuenta o ignorar el repentino agrupamiento de los músculos de Naruto en sus brazos y la liberación de tensión con la misma rapidez.
"Golpe bajo." Kushina gruñe silenciosamente.
Tsunade lo percibe claramente y su sonrisa pétrea es mucho más dura que su mirada furiosa normal. "Claramente esto ..."
Una vez más, la conversación se pierde en Naruto, quien sintió un tirón de su sello. Curioso, él empuja el sello con su propio chakra. Sin embargo, nada sale de eso, y frunce el ceño al suelo. Suspirando en silencio y sacudiendo la cabeza, mira hacia arriba y pasa el hombro de Tsunade, y se congela en shock.
"Solo le digo que estoy cerca y lo alcanzaré pronto". Kyuubi responde a las miradas interrogantes.
Tsunade todavía está discutiendo cosas con los Ancianos para que ella no se dé cuenta. "Así que si no hay preguntas ..."
" Tengo una pregunta". Naruto habla en voz alta, sin siquiera mirar a las tres personas mayores y simplemente tiene su atención en la ventana. Ellos esperan que él continúe. Levanta el brazo derecho por el codo, con la mano inclinada paralela al suelo. Su dedo índice sigue su ejemplo y pregunta: "¿Qué diablos es eso?"
Tsunade traga saliva, sorprendida por el lenguaje frente a los ancianos cuando Naruto suele ser mucho más prudente. Sin embargo, las reacciones de Koharu y Homura cuando miran la ventana, los puntos de Naruto también son una tentación demasiado poderosa para que ella se resista.
Así que cuando ve a Homura ahogarse, golpea su pecho con furia para despejar sus vías respiratorias y ve a Koharu levantarse y esquivarse un poco demasiado nervioso para ser casual y, sin embargo, con más sigilo de lo que ella habría acreditado a una mujer de sus años avanzados, Tsunade se vuelve tontamente alrededor.
"¡Ja! ¡Así que ellos también se asustan!" Jiraiya se ríe. "¡Qué débiles!"
Al ver la parte inferior de la araña gigante que casi cubre toda la ventana, un afilado vergonzoso se escapa de sus labios y rápidamente se levanta y se escurre hacia Naruto, empujándolo hacia arriba y delante de ella.
"Eso es simplemente patético". Jiraiya mira decepcionado a su sonrojado compañero de equipo que mira a los demás mientras se ríen de ella.
Naruto le da una palmadita en la cabeza y responde a su propia pregunta. "Dado que eso es completamente antinatural, asumiré que nadie sabe qué es eso".
" Es una araña, obviamente". Homura tose, finalmente consiguiendo su tos bajo control. "Tsunade-sama, de verdad. Debes comportarte de una manera más acorde ... ¡Ah, tú también, Koharu!"
" Es digno de un shinobi ganar distancia de un enemigo desconocido". Koharu huele, una pequeña contracción de su mano ajustando la falda de su kimono.
" ¿Qué demonios ...?" Tsunade murmura, mirando por encima del hombro de Naruto. "¿Se escapó del Bosque Prohibido?"
Naruto se ríe y se aleja de Tsunade, mirando hacia atrás con diversión cuando ella agarra su chaqueta. "¡No salgas, no sabes lo que puede hacer!" La mujer rubia silba.
" Hacer?" Repite naruto
" Podría ... saltar!" Tsunade llora exasperada.
"Eso es tan triste." Jiraiya se burla, pero a pesar de su valentía, él grita de dolor cuando Tsunade lo golpea desde el sofá.
Naruto se ríe y está a punto de burlarse de Tsunade cuando se corta los ojos hacia un lado.
" Hokage-sama". Anbu se arrodilla a los pies de Tsunade.
" Informe". Tsunade chasquea, sin embargo, el paso que da cuando la araña hace un movimiento rápido afuera avergüenza a Naruto.
" Un escuadrón que patrullaba el sector norte encontró el cadáver de un hombre, presumiblemente sin hogar en el callejón. Sin embargo, la causa de la muerte es en este momento un ataque de ... insectos".
" ¿Insectos?" Tsunade se repite. "¿Como las mordeduras de araña?"
" No, Mi Señora. Más bien como picaduras de avispa, o picaduras de abeja. Lo suficiente para matar a un hombre adulto". El ANBU responde. "Hay más. Encontré en el camino a una joven que corría hacia la Torre Hokage. Ella dice que su padre trabaja aquí, un jounin de servicio de escritorio llamado Jinta".
" Ah, lo puse en el escritorio después de algunas lesiones graves en su última misión. ¿Qué hay de eso?"
" Ella vino a buscarlo debido a un ataque en su casa. Cuando se fue, su madre estaba siendo ... asaltada por ... una araña gigante. Yo era escéptica, pero al venir aquí descubrí que su historia era verdadera. Un ANBU fue Ya iba a revisar su casa, así que quizás encontró más evidencia para validar su historia allí ". La ANBU informa a Tsunade.
"Oh bien, ella lo hizo. Y espero que su madre haya sido salvada". Kushina suspira aliviada, con una mano en su corazón.
" Luego hubo una brecha en la seguridad del Campo de Entrenamiento 44". Tsunade decide, frunciendo el ceño pensativamente.
" ¿Por qué iban a ... abrazar a alguien que solo me envió un mensaje?" Naruto, desentrañando la taquigrafía y desenredando el mensaje. Leyéndolo, dice en voz alta: "Eso es interesante".
" Que?" Tsunade pregunta, tratando de ver el mensaje. En todas las capitales, líneas en negrita creando las palabras que dice:
Grandes arañas. MÁTALOS. AHORA.
"¿Ese es el mensaje que ella escribió lenta y cuidadosamente?" Rin se ríe, sosteniendo su estómago.
"Sin embargo, le impresiona la gravedad de la situación". Kushina se ríe.
" Parece que Katsu está teniendo el mismo problema, y diría que tan grande como nuestro amigo aquí". Naruto señala a la araña que ahora estaba serpenteando lentamente hacia el lado del vidrio. "Mi novia necesita que yo vaya a matar algunos insectos, ¿puedo disculparme?"
" Usted puede". Tsunade asiente. "¡Oh, y mira si puedes encontrar más errores que puedan haber escapado del perímetro!"
Cuando Naruto se va en un shunshin, Tsunade mira directamente al ANBU de rodillas. "Ponga a la aldea en alerta, informe a todos los shinobi chuunin y superiores para que vengan aquí, y emita órdenes para que todos los civiles permanezcan en el interior hasta que podamos resolver este problema. Hacer que todos se vayan a la calle puede hacer que los bichos atacar."
" A la vez Hokage-sama." El ANBU es firme y desaparece inmediatamente.
Suspirando, Tsunade se dirige a Koharu y Homura. "Bueno, volvamos a convocar en una fecha posterior".
Naruto se apresura a través del bosque, pero se detiene justo antes de limpiarlos, deteniéndose para hacer un balance de la situación.
" Bueno, ella no estaba exagerando. Son grandes ". Naruto murmura mientras ve una araña en el techo y otra arrastrándose hacia atrás, debatiendo cómo hacer esto. Luego ve las ventanas rotas en el frente y maldice. "Entonces, el sigilo no es una opción".
Saltando lejos del árbol y sobre la puerta, uno más atado y está dentro de la casa. Sus pies crujen sobre el vidrio roto en el suelo, pero en realidad no le importaba. Caminando por la sala de estar, su mirada vaga por encima de todo. Un sonido de algo que es golpeado en la cocina lo hace girar allí. Al pasar por la entrada, ve una araña delgada y marrón con sus patas traseras en el suelo y sus patas delanteras en los armarios.
"¡ Estás ahí con la docena de ojos encantadores!" Naruto grita, sonriendo de manera tonta. "¿Puedo decir ... que podrías ser un modelo para Raid?"
La araña se mueve muy rápido. Un momento está cayendo para tener todas las piernas en el suelo y en el siguiente momento saltó tan rápido que Naruto apenas puede moverse fuera del camino lo suficientemente rápido como para no ser atacado.
Kushina y Rin hacen ruidos incómodos, acercándose al macho más cercano por ellos. Por suerte para Obito, estaba más cerca de Rin que de Kakashi.
" Whoa! Un suéter eres tú?" Se pregunta Naruto, desatando sus hachas. "Bien, vamos. Jugaré contigo."
La araña chilla ...
" ¿Qué carajo ?"
"¡Oh Dios mío, ellos hacen ruidos ?!" Kushina chilla de disgusto, agarrando el brazo de Minato. "Quiero matarlo, quiero matarlo ..."
- Y salta de nuevo hacia Naruto. La araña es muy rápida, pero no más rápida que un jounin, por lo que Naruto es rápido para doblar su cuerpo hacia atrás y un poco hacia un lado, el hacha se balancea en un destello de plata para cortar las cuatro patas derechas.
La araña se estrella contra el suelo con un terrible chillido, y Naruto sabe que el sonido probablemente alertó a las otras arañas. Rápidamente se lanza hacia adelante y apuñala el otro hacha entre sus ojos hasta donde puede llegar, la araña se retuerce incluso en la muerte. Unos segundos después, levanta la vista para ver a otra araña marrón que salta de la barandilla, y gira girando con las hachas girando, una atrapada en su vientre y la otra cortando dos piernas. La araña baja y antes de que pueda hacer otro ruido, la golpea entre los ojos.
" Cerca pero no hay cigarro". Naruto susurra, mirando a las arañas espasmódicas pero muertas. Haciendo una mueca ante el goo que se filtra de ellos, y luego mirando sus propios ejes de goteo, hace un sonido de disgusto. "Espero que no manche la madera dura".
Suspirando con disgusto, Naruto hace dos clones y salen por la ventana rota para tratar con las arañas que están afuera. Naruto espera tres minutos, y una vez que la muerte se lamenta y los recuerdos que acompañan a los clones disipados se asimilan, asiente con la cabeza a un trabajo bien hecho. Volviéndose hacia las escaleras, lo sube y lo llama, "¿Kurohime?"
" ¡Aquí dentro!" La voz llama desde su habitación. Naruto entra, mirando alrededor antes de que sus ojos se asienten en la cama. Sonriendo, Naruto camina hacia la cama y se arrodilla ante ella, inclinándose y asomándose bajo la falda de la cama.
" Entonces ... ¿debajo de la cama? ¿Dónde están todas las arañas diminutas?" Pregunta Naruto, viendo a su pequeña novia acurrucada y presionada en un pequeño rincón.
" Son pequeñas. Me tienen más miedo que a mí. Las grandes no sienten miedo y no jodan con cosas sin miedo". Katsu justifica.
"Esa es una buena regla para vivir". Jiraiya está de acuerdo.
" Bueno, ¿y yo?" Naruto hace pucheros.
" ¿Oh? ¿Fantasmas? ¿Payasos? Recuerdo que una vez que juraste arriba y abajo viste los fantasmas de tu padre ..."
" Está bien, has hecho tu punto". Naruto interrumpe, sonriendo. "Salgan de allí".
" No".
" ¿Por qué no?" Naruto pregunta.
"¡ Porque podría haber más!" Katsu mantiene.
" Está bien ... Bueno, tengo que volver allí afuera"
" ¡ ¿ Me vas a dejar aquí ?! ¡¿Y si vienen más arañas ?!" Katsu se acobarda y Naruto la calla suavemente.
" Voy a dejar cuatro clones aquí, y seguirán vigilando. Pero hay otras arañas e insectos por ahí con los que tengo que lidiar ... esto parece ser una cuestión de toda la aldea. Así que cuando todos los bichos desagradables se han ido, vendré por ti. ¿De acuerdo? " Naruto se compromete.
Katsu parece vacilante, pero cuando sus ojos se fijan en sus determinados ella suspira y cede. "Bueno . . ."
" Gracias. Volveré, ¿está bien? Solo ... te relajas aquí. Te amo". Naruto se ríe, y Katsu gime.
" También te amo. ¿Por favor, haz algo con las arañas muertas? ¡Y cuídate?" ella suplica
" Lo tienes". Naruto promete, bajando la falda de la cama y levantándose. Él va a la sala de estar y patea los cadáveres de la araña afuera. Agarrar las piernas cortadas y tirarlas también. De pie frente a ellos, llama a las cuatro colas del chakra que Kurama le dejó, y sopla un chorro de fuego. Sabe que sus clones también lo hicieron con las otras arañas que mataron, así que después de crear algunos clones de guardia para Katsu, él regresa.
Al atravesar la ciudad, golpea los tejados y salta un poco más alto de lo normal para ver la situación.
Y está aumentando a un ritmo desenfrenado. Las arañas, algunas saltando sobre dos o tres edificios a la vez, se vuelven locas. Los ninjas y los civiles se pelean por ahí, los jutsu de fuego son spam como los de nadie. . . escarabajos, hormigas, incluso la oruga impar o dos cubren edificios y calles.
" Yo, Uzumaki!" Un grito de unos pocos pies a la derecha hace que se detenga y vea un chuunin que vagamente recuerda haber hablado una o dos veces, su kunai rebotando en la dura cáscara de un brillante escarabajo negro de diez pies. "¿Tienes un minuto?"
" Claro!" él llama de nuevo saltando hacia la dirección del hombre y disparando un Rasen - oh no, espera. El insecto explotaría sobre él si lo golpeara con Rasengan y ew , ¿qué tal? . . ?
"Se un hombre Naruto". Minato se burla.
" Katon: ¡Gran técnica de la bola de fuego!" Naruto grita, sacando algo del chakra de Kurama para hacer que el fuego sea más intenso que cualquier cosa que el insecto haya sentido antes o que volverá a sentir. Hace contacto directo con el insecto y pronto lo engulle, el insecto cae sobre su espalda y se retuerce intensamente mientras suena un chillido.
" Hombre, escuché que solo tenías viento, pero por suerte sabías una técnica de fuego. Mi principal es la tierra de todos modos, pero ... gracias Uzumaki". El hombre sonríe, aplaudiendo a Naruto en el hombro. "Nunca lo dije antes de saber, pero mi nombre es Hachiko, llámame Hachi".
"Es agradable ponerle un nombre a la cara, Hachi, pero ya sabes el mío. Así que, la última vez que lo comprobé, solo estábamos tratando con arañas y posiblemente con abejas". Naruto hace un gesto hacia el cadáver que sigue ardiendo.
" Ah, bueno ... hay otros insectos en el Bosque que conoces". Hachi señala. "Hasta ahora he visto escarabajos, hormigas, grandes también, como el tamaño de Ibiki y más grandes, y he escuchado el rumor de que una mantis religiosa está dando vueltas ..."
" ¿Qué pasa con la vacilación?" Naruto levanta una ceja ante la expresión nerviosa de Hachi.
" El tipo dijo 'mantis' y luego murió a causa de los tres agujeros de punción que atravesaron su cuerpo. Buen niño, solo hizo chuunin el año pasado". Hachi suspira, sacudiendo la cabeza firmemente para llamar su atención al aquí y ahora. No había nada que hacer por ese niño después de todo. "Hokage-sama está llamando a todos los ninja disponibles a la Torre para un informe, pero como puede ver ... el camino a Hokage está lleno de muchos peligros".
"Veo lo que hiciste alli." Obito lo aprueba, sus ojos brillan con humor.
Naruto se ríe de las sonrientes palabras del hombre, asintiendo con la cabeza. "Mm ... ¿iremos juntos entonces? Llegaremos más rápido trabajando en equipo. Recogeremos a las personas en el camino".
"¡ Suena como un plan Uzumaki!" Hachi llora eufóricamente. Ambos saltan de regreso a los tejados, dirigiéndose a la torre. Alrededor de ellos había gritos de civiles atrapados en la calle cuando los insectos se apoderaron de ellos. Naruto envió clones para ayudar a los civiles a escapar, Hachi distraería a los insectos y luego terminaría el trabajo con un jatsu katon fatal. Pasaron muchas batallas de shinobis con insectos, y una vez que pasaron por alto la visión de un compañero caído siendo destrozado por las hormigas.
" Katon: Fire Fox no jutsu!" Naruto grita, la construcción de la llama corriendo hacia adelante para engullir a los insectos. Hachi salta a la mitad superior del cuerpo y retira las placas de identificación, cerrando los ojos del hombre muerto.
" Creo que conozco a este tipo de Poker Night hace unas semanas". Hachi menciona, uniéndose a Naruto de nuevo. Los dos estaban justo enfrente de la Torre, saltaron por el costado de la pared y corrieron hasta llegar a la azotea. En la amplia extensión, Tsunade se paró frente a otros diez shinobi. Naruto ve a Kakashi y Asuma, y mira a Hachi.
" Veo a mi primo allá. El gran tío es un amante de los insectos. Será mejor que lo vigile antes de que intente algo estúpido ... como montar un escarabajo". Hachi se disculpa, sonriéndole a un joven medio enojado y medio feliz que, literalmente, estaba saltando de puntillas. "Me cruzaré contigo de nuevo sin duda."
" Sí, más tarde". Naruto y Hachi se dan palmadas en los hombros y caminan hacia las personas que conocen.
" Te ves como una mierda". Naruto observa, inclinando la cabeza con curiosidad mientras mira descaradamente a Kakashi, con la cara salpicada de un líquido verde delgado y el resto de su cuerpo no mejora.
"Idiota, usaste chidori en un bicho, ¿no?" Obito se ríe a carcajadas.
"Cállate." Sin embargo, Kakashi se sonroja, sabiendo que probablemente lo hizo.
" El idiota usó un chidori en una araña ...!" Asuma se ríe, trabajando duro para contener la risa más ruidosa que le encantaría lanzar al rostro del hombre de cabello plateado. "Deberías haber visto su cara justo después de la explosión".
" Oh, estaba a punto de usar Rasengan en un escarabajo, pero luego pensé que podría explotar en mí. Onii-san es un idiota". Naruto comenta casualmente, Kakashi mirando a la presumida mocosa.
" ¿Dónde están todos? No pueden ser detenidos seriamente por errores, ¿verdad?" Pregunta Naruto y los mayores se encogen de hombros.
"Lo que pasa con los errores es, donde hay uno más que seguramente seguirá. Siguen bastante rápido también". Asuma explica, tocando un cigarrillo antes de devolvérselo.
" No tienes ni idea ". La voz femenina y ronca les hace girar, y ve a Kurenai usando ambas manos en la barandilla de la azotea para arrastrarse sobre ella con un salto. Después de ella, Hinata, Anko y Kiba siguen con Akamaru.
" ¿Dónde está Shino?" Naruto pregunta, y Kiba sonríe, pero se encoge un poco ante la reprimenda mirada de Kurenai.
" Los kikaichu de Aburame están un poco asustados, pero algunos de ellos han podido calmar sus colonias y participar en la batalla. Shino lo seguirá en su propio tiempo". Kurenai responde.
" Brat!" Anko saluda a Naruto en voz alta, ganándose las miradas del otro shinobi por lo informal que es, como si fuera un día normal en Konoha. Para ella, un ciudadano regular del Bosque de la Muerte, probablemente esto sea cierto.
" Anko-nee ... te olvidaste de encerrarte después, ¿no?" Naruto bromea, mirando a Konoha donde, ocasionalmente, una columna de fuego o una gran explosión podría estallar desde alguna calle o callejón.
" No me di cuenta de cuán seriamente fuertes eran los animales e insectos del Bosque de la Muerte". Hinata murmura con preocupación. "Los exoesqueletos son muy duros ... y mi Jyuuken es más efectivo con los ataques de chakra ... Estoy bastante en desventaja. No conozco un solo katon jutsu ... Sé muy poco el jutsu elemental en absoluto, en realidad ".
"Siempre es bueno tener áreas de debilidad señaladas para que puedas mejorarlas". Minato ofrece a sus estudiantes, al verlos asentir de acuerdo.
"Creo que quizás es hora de que también intente trabajar un poco en el ninjutsu. Para hacerlo, debo aumentar mis reservas de chakra, pero aún así mantener el control ..." Rin reflexiona, cada vez más tranquilo con cada palabra.
"Oh, eso es fácil. Puedo ayudarte con eso". Tsunade aleja la preocupación, sonriendo cuando la cara de Rin se ilumina.
" Cuanto más sepas." Kakashi murmura en lo que se suponía que era una voz sabia, pero se volvió condescendiente.
Mientras hablaban, una docena de shinobi más subieron al techo y Tsunade decidió ir directo al grano en lugar de esperar más.
" ¡Todos!" La llamada aguda de Tsunade les llamó la atención, formando rápidamente filas ordenadas mientras esperaban las órdenes de su Hokage. "Como puede ver claramente, Konoha está amenazada con una invasión de grandes insectos. Hemos confirmado que son del Campo de Entrenamiento 44. Sin embargo, ha habido un informe confiable que me lleva a creer que estos intrusos no se despertaron y deciden saquear a Konoha por su cuenta. Un jounin luchó contra una gran araña blanca con ojos rojos. Sin embargo, justo antes de dar un golpe mortal, la araña se desvaneció en una nube de humo. O esto fue un jutsu de sustitución o una convocatoria. Una cosa, sin embargo: que hay una determinación humana detrás de este levantamiento ".
"El Clan Kamizuru". Todos declaran con decisión.
"¡Hombre, esta es la razón por la que los dobles toques son tan importantes en el mundo shinobi! ¡O simplemente cuando matas a alguien o algo!" Obito destaca.
" Tienes dos objetivos!" Los duros ojos de Tsunade vagan sobre los shinobi. "Proteja la hoja oculta. ¡Y encuentre a las personas que orquestaron esto! Debido a esto, preferiría que trabajen juntos en equipos de dos o tres. Si encuentra información, nos contactará a todos a través de sus taquigrafías. Ahora vaya ! "
" Sí, Hokage-sama!" Los ninjas rugen, y no hace falta más de un minuto para dividir a los equipos. La mayoría había trabajado entre ellos, e incluso si no lo hubieran hecho, no importaría. Naruto fue con Kakashi y Asuma, Kurenai fue con Hinata y Kiba, mientras que Anko tomó a Genma y Raidou.
" Vamos al Sector Suroeste, ha habido informes de insectos particularmente agresivos allí". Kakashi habló tan perezoso como de costumbre, y de hecho todo el grupo parece bastante tranquilo.
" ¿Quién está a cargo de la barbacoa entonces?" Naruto hace pipí.
" Mm ... tienes la afinidad de fuego más fuerte de todos nosotros, así que eres tú. Tendrás que avisarnos si te cansas". Kakashi aconseja, y Naruto asiente.
A partir de ese momento, todo es negocio.
Al llegar al sector, son saltados de inmediato por un conjunto de arañas saltarinas. Asuma los corta con un jutsu de fuuton y Naruto los cocina con una respiración profunda y un chorro de fuego.
Mientras tanto, Kakashi salta y analiza una gran masa de telarañas que se aferran al frente de un edificio. Hay tres formas que se mueven allí, y él casi puede oír gritos débiles pero aterrorizados. Toma un kunai y carga el chakra a través de él, cortando con cuidado y rápidamente la red que, al tocarla, es bastante gruesa y muy pegajosa, pero se cae bajo su kunai mejorado como un gasa. Dejando a cada persona, les aconseja llegar al edificio seguro más cercano y bajar el bunker. Observando al grupo de personas para asegurarse de que se vayan a salvo, Kakashi se mueve justo a tiempo con una Gran Bola de Fuego en sus labios para matar a una hormiga gigante.
" Ooh, y era una hormiga roja. Desagradable". Kakashi murmura, saltando al techo para reunirse con Naruto y Asuma.
" Entonces, hay muchas hormigas allá". Asuma señala algunos edificios y Naruto inclina su cabeza.
"A los sapos les gustan los bichos, bien ... ¿crees que se comerán a estos tipos? Naruto se pregunta.
" Esa es una buena pregunta, ¿pero crees que deberías gastar tanto chakra?" Kakashi le pregunta.
" Cuanto más comen, menos matamos, así que ..." Naruto se encoge de hombros. "Todavía tengo mucho chakra. Lo suficiente como para llamar a un buen sapo grande". Al atravesar los carteles de las manos, coloca sus manos en la azotea debajo de él y convoca un sapo.
"Sí, es una buena idea, pero no tienes idea de cuántos bichos más enfrentarás o si encontrarás a las personas detrás del ataque, así que debes conservar tu energía". Conferencias de minato. "Por lo general, es bueno con la planificación por adelantado".
"No creo que se dé cuenta de que usar mi chakra en realidad es algo agotador. Sobre todo porque lo usa sin mucha resistencia, de hecho, algo de ayuda de mi parte". Kyuubi murmura pensativamente. "Pero katon jutsu después de katon jutsu ... y los clones que hizo, y ahora que convoca ... bueno, todo es una experiencia de aprendizaje".
Es del tamaño de una casa, violeta violeta, e inmediatamente se deleita cuando ve que los insectos pululan en el área. "¡Oh, mi Naruto! ¡Qué considerado de ti! ¿Puedo cavar?"
" Come tu relleno, y luego un poco más si puedes". Naruto invita, moviendo su mano hacia adelante. El sapo ríe maliciosamente y se acerca, con una larga lengua lanzando un rayo rápido para aplastar a una hormiga entre sus mandíbulas.
" Está bien, vamos a seguir adelante". Asuma decide, y ellos se alejan.
Miran a su alrededor para ver columnas de humo o incendios que brotan de todos los puntos de la aldea, y lanzan motas que saben que son compañeros que corren al auxilio de otros o simplemente exterminan a medida que avanzan.
" Oye, mira eso!" Naruto exclama, señalando hacia delante un camino. Kakashi y Asuma siguen su dígito extendido para ver a un gigantesco milpiés balanceándose de un lado a otro mientras subía un edificio y subía a una torre de agua. Se sacudió salvajemente, un sonido chirriante muy perturbador provenía de él.
"¿Qué pasa con estos errores y tener voces perturbadoras?" Obito se estremece, sacudiendo la cabeza.
A unos trescientos pies más o menos, había un par de kunoichi lanzando kunai desde la distancia, uno lanzándose de vez en cuando para apuñalarlo con una espada, pero rápidamente bailando.
"Sí, eso funcionará". Kakashi asiente, sarcástico.
Escuchan a las otras kunoichi dejar de lanzar kunai y gritar un jutsu. "Doton: Earth Dragon Bullet!"
Un dragón gigante de tierra y roca se levantó justo detrás de la torre de agua y se lanzó alrededor de ella, golpeando al milpiés y tirándolo lejos de la torre de agua. El milpiés se hunde con algunos daños en los edificios circundantes, principalmente astillas de ladrillos lloviendo en el suelo o las escaleras de madera de la torre de agua astillando.
" Wow, esa cosa tiene que ser de doscientos pies de largo". Asuma comenta.
" Creo que trescientos". Naruto reflexiona.
" Naruto". Kakashi dice, y sin otra palabra, Naruto se lanza hacia adelante, dando un último paso y luego saltando alto en el aire.
" Katon: Fire Dragon Bullet!" Naruto grita, ganando la atención de las dos kunoichi anteriores. Levanta la cabeza hacia atrás y luego ruge como un dragón, el fuego que brota de su boca y rápidamente forma un dragón que cae al suelo y, justo antes de golpear el suelo, se levanta rápidamente para engullir el milpiés. Naruto gruñe, esforzándose por asegurarse de que el fuego no escapa a su control y golpee los otros edificios a su alrededor; La magnitud del jutsu es verdaderamente grande.
Minato suspira, golpeando el pie. "Drenando", murmura en un canto, un poco molesto.
Cuando considera que el milpiés está realmente muerto y quemado, rápidamente levanta la cabeza y el dragón abandona el cadáver del milpiés, se eleva en el aire y luego se dispersa. Naruto aterriza un poco inestable en el techo, pero se endereza rápidamente, asintiendo a Asuma y Kakashi cuando lo miran.
" Gracias por eso!" La kunoichi con la espada grita. "Ninguno de los dos tiene un katon jutsu fuerte, así que esperábamos simplemente empalarlo".
Kakashi asiente. "Trate de encontrar a alguien con katon con quien trabajar, la mejor y más rápida manera de matar a estos tipos es con fuego".
" Haré Hatake-san. Buena suerte con tu caza". Saludando, las dos kunoichi se alejan.
" Está bien, sigamos. El sector del Suroeste ha sido limpiado, por lo que podemos ir más al oeste". Kakashi ordena. Naruto respira hondo y asiente, siguiendo al jounin.
En el camino pasan por un trío de shinobi apoyados contra la pared de un callejón, katon jutsus solo para evitar una horda de. . . .
" ¿Qué demonios son esos?" Naruto pregunta con incredulidad, mirando a los extraños insectos de aspecto peludo que se mueven lentamente hacia adelante, arrastrando los pies en el suelo.
" Orugas De Puss". La voz monótona hace saltar a Naruto, nunca habiendo sentido a una persona detrás de él.
" Ah, Aburame-san," saluda Kakashi amablemente, mirando por encima del hombro con su único ojo perpetuamente aburrido. "¿Algo que debamos saber sobre ellos?"
" No te dejes engañar simplemente porque son orugas". El aburame con el pelo castaño peludo aconseja. "El pelaje puede parecer suave, pero oculta las espinas. En una oruga de tamaño normal, la que puede sostener con la mano, estas espinas pueden causar un dolor extremo al contacto con la piel y causar dolor en el pecho y dificultad para respirar. Por lo tanto, para algunos de estos tamaños ... sin duda, los efectos de las espinas serían mortales ".
" Entonces tenemos que tratar con ellos rápidamente". Naruto murmura. "Asuma-oji ... soplándolos un poco más lejos de los ninjas y puedo quemarlos".
" Lo tienes". Asuma gruñe, saltando hacia el callejón justo en frente del grupo de ninjas atrapados.
" Fuuton: Air Bullets!" Llora, realizando el ataque. Las balas de aire comprimido golpean a las orugas y las envían volando fuera del callejón para aterrizar en la calle con chirridos. Naruto hace su parte y exhala un chorro de fuego, incinera y mata rápidamente a los insectos peligrosos.
Del grupo que acababan de ayudar, un paso adelante se designó a sí mismo como el líder. "Gracias por su ayuda, no estábamos haciendo mucho daño solos". Él se ríe con gravedad.
" No hay problema, ¿hay alguien herido?" Pregunta Naruto, sintiéndose un poco sin aliento.
" Solo pequeños rasguños ... uno de nuestros números ya está muerto". El hombre admite, y todos se detienen momentáneamente por el camarada caído.
" Esta área parece clara, así que deberíamos ir a otra parte ahora". Kakashi propone, hasta que una sacudida lo hace detenerse. Mirando a los demás, él puede decir que sintieron la misma sacudida, y entendieron lo que era.
" Parece que tenemos un mensaje". Asuma murmura, y todos sacan las taquigrafías y desenredan el mensaje.
Tenga cuidado con las nubes de abeja. Ya han matado a tres shinobi, atacan deliberadamente para matar. Si ves la nube, usa katon o suiton jutsu. Según se informa, tres de esas nubes ya han muerto, pero parece que vienen más. Especulado para ser citación. ¡Alguien que encuentre quién diablos está haciendo esto y simplemente mátalos ya! - Raidou
Minato sonríe. "¡Estas cosas son muy útiles! Pero tendremos que esperar hasta que Naruto las haga, si yo tampoco puedo encontrar una manera ..."
" Nubes de abejas... Convocatorias de abejas...?" Naruto repite, la insinuación que Sasuke le había transmitido ahora comenzaba a tener sentido.
" No es bueno sacar conclusiones sobre poca evidencia. Sin embargo, esto suena muy similar a un clan de usuarios de abejas de Iwa". El solitario Aburame del grupo dice, y un músculo en su mandíbula salta débilmente.
" Tu kikachu parece estar de acuerdo." Naruto nota, habiendo visto la contracción que no era de un músculo regular, sino un bulto extraño que pasó brevemente por su rostro debido al kikaichu almacenado en el interior.
" El clan kamizuru". Kakashi llena el hueco. "Estaba seguro de que todos se habían extinguido".
" Algunos pueden permanecer. Nada está realmente muerto en el mundo ninja en estos días". Asuma resopla, y los demás asienten en acuerdo. "Una vez más, sin embargo, todo esto es solo una hipótesis".
" De hecho. Seguiré y encontraré otros para ayudar. Tal vez nos volvamos a encontrar". El Aburame entona, y con ese tipo de despedida, salta en otra dirección de ellos.
" Bueno, es mejor que sigamos su ejemplo". Kakashi murmura distraídamente, cruzándose de brazos mientras se gira hacia el líder del otro grupo de shinobi. "¿En qué dirección irás?"
" Norte". El hombre responde. "No haremos mucho bien aquí, pero los insectos no se han acercado tanto a las puertas de Konoha y ayudaremos a los esfuerzos de prevención".
" Muy bien entonces. Manténganse afilados". Con esa última palabra y un saludo con dos dedos, Kakashi salta a los tejados con Naruto y Asuma a cuestas.
" ¿A dónde nos dirigimos entonces?" Naruto pregunta.
" Nosotros ..." Asuma comienza a decir, pero se corta abruptamente por la risa femenina muy fuerte y muy maníaca.
" ¡HAHAHAHA! DIE— ¡SQUIRM Y DIE ~!" La voz dolorosamente familiar se ríe y chilla alegremente.
Obito ríe sin aliento, inclinando la cabeza hacia atrás para chocar contra la parte superior del sofá. "Tres adivina quién es ese?"
" ... Podríamos ir y ayudar a tambalear a Anko". Asuma deadpans.
" No haría que nos apresuráramos a proteger a Konoha, solo que un Anko demasiado entusiasmado lo quemara todo". Kakashi está de acuerdo. Cambian de rumbo y se dirigen rápidamente a la fuente de la risa continua, y finalmente salen de los tejados para aterrizar en un parque familiar. Los bancos fueron arrancados del suelo y astillados, los columpios arrancados de las cadenas y el tobogán ensangrentado. Escaneando el área, Naruto dio un paso adelante y buscó algo sospechoso.
Una gran babosa, prendida fuego, navegó sobre sus cabezas y se estrelló contra una fuente de agua.
"De esta manera!" Naruto declara, señalando.
" No, en serio?" Kakashi murmura para sí mismo, siguiendo el destello de oro saltando con una risa de Asuma a su lado. Alcanzan a Naruto, y lo encuentran regañando suavemente a Anko, que sonríe locamente. Ella no está con Genma o Raidou, pero en cambio, un Kotetsu agotado está siendo apoyado por un Izumo de aspecto acosado.
Naruto la golpea ligeramente en su corona. "Anko-nee, estás manchando la pureza del parque para las familias. Por favor, sé un poco más discreto. Como es el equipo de limpieza, van a tener un infierno de tiempo".
"¡ Pero esto es muy divertido! " Grita Anko, casi brillando con su alegría.
" ¡Mira lo que estás haciendo con los pobres Tetsu y Zumo!" Naruto le recuerda, señalando a ellos.
" Oye, no te preocupes, hombre. Solo sé genial". Kotetsu murmura débilmente, mirando a Anko por el rabillo del ojo.
Rin se ríe. "Esos tipos siempre son increíbles".
" Entonces, ¿el sector está despejado aquí?" Kakashi interviene antes de que alguien pueda ser marcado más de lo que estaba ahora.
" No, teníamos un Aburame con nosotros, Aburame Emiya. Dijo algo acerca de controlar una perturbación en una pequeña pradera en el borde del parque". Izumo responde.
" Pero ha pasado un tiempo, ¿no?" Anko pregunta, grandes ojos parpadeando desconcertados.
" Entonces vamos a ver lo que está tomando tanto tiempo". Naruto decide, caminando hacia adelante. Los otros lo siguen a su alrededor en una gran clase de formación de diamantes. Pasan por el columpio, pasan por el gimnasio de la jungla cubierto de un lodo sospechoso, y pasan a los pequeños poni salpicados de sangre en el camino para encontrar al desaparecido Aburame.
" Whoa espera". Naruto los detiene, inclinando la cabeza hacia un lado mientras escucha algo lejos. "Escucho algo extraño ... como un zumbido".
" Nunca conocí a un Aburame para cantar, pero está bien ..." Izumo se aleja, viendo las miradas que los demás le están dando, incluso Kotetsu. "Oh, ¿no es el momento? Bien. Sólo lo cerraré".
" ¿Puedes decir qué tan lejos está?" Kakashi le pregunta a Naruto, quien cierra los ojos en concentración.
" Hm ... Un poco menos de una milla, está tan lejos de mis oídos que no puedo obtener un bloqueo preciso en él. Parece que viene de todas direcciones". Naruto intenta describirlo, pero su incapacidad para dar una respuesta concreta lo frustra.
"Lleva tiempo y experiencia". Jiraiya admite altivamente.
" Tendremos que mantener los ojos abiertos entonces. Podría ser la nube de abejas de la que todos fueron advertidos". Anko decide, y ellos asienten. "Ahora sigue, tenemos que encontrar ese Aburame".
Siguen caminando hacia adelante, Naruto se enfoca tanto como pudo escuchar mientras se mantiene atento. Salieron de la zona de juegos de los niños y comenzaron a caminar por una calle rodeada de árboles.
" El prado está justo delante". Anko les dice, y Naruto le envía un poco de chakra a los ojos. Su fuerte jadeo hace que los otros estén en alerta máxima.
" ¿Está el Aburame muerto?" Asuma pregunta a nivel.
" Dios espero que sí". La respuesta de Naruto solo los confunde, pero cuando da un paso adelante, sigue el ejemplo. Entran en el pequeño claro, y tienen que reprimir los jadeos cuando la fuente de la conmoción de Naruto aparece a la vista de ellos.
La única manera de que puedan decir que es un Aburame es debido a la vestimenta distintiva, desgarrada y deshilachada como está. Cada pieza de carne visible en el Aburame, que generalmente para ellos no es mucho, fue volada y descolorida en un grado grotesco. No habría absolutamente ninguna manera de identificar físicamente a quien fuera. Los morados moteados, los viejos rojos de sangre y el olor a muerte fresca se adhieren al cadáver mutilado.
"Hmph, ojalá muriera rápidamente". Kyuubi murmura.
" ¿Crees que fue atrapado por las hormigas de fuego?" La pregunta de Kotetsu es el silencio, su rostro atormentado.
" No" Naruto responde, arrodillándose junto al cuerpo y arrancando algo del cuerpo que se parece más a los bultos de carne inflamada. Descansando sobre la palma de su mano, levanta las manos para que los demás puedan ver. "Este aguijón ... definitivamente es la nube de abeja".
" Las abejas no hacen esto". Kakashi murmura.
" No las abejas normales". Asuma está de acuerdo. "Son pequeñas, por lo que no son criaturas de nuestro bosque. Lo que significa que pertenecen a otra persona".
" Solo hay una última cosa que verificar". Anko murmura sombríamente, sacando su propia taquigrafía y garabateando un mensaje rápido a su Hokage.
A: informes de Anko. Números de solicitud para el conteo de muertes de Aburame.
"Ah... Movimiento inteligente Anko. Hacer esto solo confirmará a los culpables de Naruto". Minato felicita.
T: Divertido. Cuando recibí este mensaje, el séptimo cuerpo de Aburame apareció frente a mí, traído por sus compañeros de equipo.
A: Podemos añadir uno más entonces.
T: Todos los shinobi están siendo alertados en este momento. Encuentra a los sobrevivientes del Clan Kamizuru. Cualquiera que pueda ofrecer descripciones, hágalo inmediatamente.
Asintiendo rápidamente, Anko sella su pergamino y ve que están haciendo lo mismo, habiendo recibido el mensaje de su Hokage. "Entonces, ¿cuál es el recuento total de muertes?" Naruto pregunta.
" Tenemos ocho muertos Aburame. Ella tiene una corazonada con el último del Clan Kamizuru". Anko responde.
" Tenemos que separarnos". Asuma rumores. "¡Quién sabe dónde demonios están—!"
Un sonido de ominoso droning lo corta, y se acerca muy rápido. Naruto gira la cabeza, incapaz de decir de dónde viene con un gruñido peligroso. "¡Maldita sea! ¡No debería haberme distraído tanto con esto!"
"Y aquí pensé que te habría quitado esa falta de atención en el bosque de Oni no Kuni". Kyuubi gruñe.
"Hay una diferencia entre las simulaciones de entrenamiento sin importar el nivel de vampiro y la batalla real. Probablemente haya más factores aquí que lo afectan que lo que había en el bosque". Minato le recuerda a Kyuubi, quien asiente con la cabeza concediendo.
" ¿ De dónde viene Naruto?" Anko exige que el shinobi salte para estar uno junto al otro.
" ¡Por todas partes!" Naruto gruñe. Y justo cuando dice que desde detrás de ellos, un enjambre de abejas sale disparado de los árboles apuntando directamente hacia Kotetsu e Izumo.
" ¡Mierda!" Asuma susurra, mientras todos saltan, dejando que el enjambre lo atraviese. Desde la izquierda, otro enjambre se dispara y se mueve hacia él y Anko, que habían aterrizado juntos en la misma área. "Fuuton: ¡Gran avance!"
"Quieren que todos vayan por caminos separados". Tsunade gruñe.
Las abejas son arrojadas hacia atrás, pero casi instantáneamente después de que Anko agarra el cuello de su chaleco jounin y lo arroja hacia abajo gritando: "¡Atrás!" Salen y, al lado, observan cómo otro enjambre los golpea.
" ¡Nos están separando! ¡Estas realmente no son abejas normales!" Kotetsu llora, él y Kotetsu se ven obligados a saltar hacia atrás. "Katon—"
" Ko, cierto!" Izumo grita, él mismo saltando y observando a su amigo seguir su ejemplo para evitar a los que venían por detrás.
" ¿Fue el cuerpo una desviación?" Naruto se pregunta en voz alta, volteando hacia atrás desde un enjambre que tomó una curva lejana hacia su cara.
"¡ Naruto detrás de ti!" Kakashi le advierte. Naruto se da vuelta para ver a un enjambre apuntando directamente hacia su cara.
" Eh?" Naruto murmura, sin enfocarse en el enjambre de abejas que apunta directamente a su rostro que Kakashi le estaba advirtiendo. Para él eran secundarios, porque lo más frecuente en su mente era. . .
"¡¿Qué demonios es más importante que seguir vivo ?!" Kushina gruñe viciosamente.
" ¡Naruto!" Kakashi llama bruscamente, solo para congelarse cuando una gran mancha de escarlata brilla maravillosamente en la esquina de su ojo. "Es eso-"
"¡Oh, no! No, tienes razón ... Kur: quiero decir que el regreso de Kyuubi es mucho más importante". Kushina se burla, riéndose ligeramente de la severa mirada de Kyuubi.
Kurama está allí frente a Naruto de repente, con una cola cubierta de llamas barriendo a través y a través de la nube de abejas, los pequeños insectos que caen muertos al suelo todavía ardiendo. Él ruge, y las abejas vacilan brevemente antes de retirarse justo antes de un estallido de llamas de la boca del zorro.
Kurama resopla, gruñendo peligrosamente mientras sus ojos rojos pasan de una persona a otra, Naruto de pie detrás de él.
"Apuesto a que te ves tan rudo". Obito sonríe cuando la mirada de Kyuubi cambia de Kushina a él.
" K-Kyuubi!" Tartamudea Izumo, retrocediendo unos pasos.
"¿Crees que planeaste esto?" Jiraiya le pregunta al zorro con curiosidad.
"Estoy seguro de que eventualmente tendremos que demostrar que puede llamarme fuera del sello. Pero en cuanto a la situación, haría algo así, probablemente no de esta manera ... ¿qué diablos pasó con esos dos demonios idiotas?" Kyuubi se pregunta con irritación.
" Pensé que no podía escapar ... ¡!" Asuma respira, mirando desde Naruto hasta el Kyuubi. ¿No moriría una jinchuuriki si el bijuu se liberara?
" No he escapado". Kurama responde simplemente, levantando la barbilla para resaltar el negro collar con forma de grillete que rodea su garganta. "Todavía estoy sellado dentro de Naruto".
" Naruto ... ¿dejaste salir al Kyuubi?" Anko pregunta, su voz hueca y sin embargo furiosa.
" De vez en cuando". Naruto admite sin miedo, caminando alrededor de Kurama para rascarse la oreja izquierda por un breve momento. "¿Donde has estado?" murmura para que solo Kurama pueda oír.
" Te lo diré más tarde." Kurama suspira. Luego, con un breve asentimiento a Kakashi, se disipa en una nube de humo y regresa al sello.
" ¿Qué ... qué demonios fue eso?" Kotetsu pregunta débilmente.
" Te lo explicaré más tarde". Naruto se ríe. "Pero ahora tenemos que averiguar dónde están esos intrusos".
" Naruto tiene razón". La voz de Kakashi es contundente y aguda, rompiendo a los demás de su conmoción.
" Cierto, y tengo el presentimiento de que podemos encontrar a los culpables en la fuente. ¡Envía refuerzos al Compuesto del Clan Aburame!" Naruto insiste, saltando lejos.
" ¡Naruto!" La llamada para su nombre se desvanece rápidamente con el viento corriendo en sus oídos mientras Naruto salta en los árboles. Si su corazonada era correcta, entonces tenía que moverse rápido antes de que murieran más personas.
Ha estado ocupado mientras me he ido, ¿no? Kurama murmura.
Naruto sonríe. Más de lo que sabes . . . No puedo esperar para intercambiar historias contigo! Casi nunca consigo.
Nunca lo haces, porque estoy viendo las películas de tu vida dentro de tu alma, Kurama se ríe.
Naruto se ríe, e intenta ir incluso más rápido. Para su compañero shinobi y cualquier persona que mira afuera, él es la forma más fugaz. Un dardo de naranja y oro mientras se mueve por el pueblo para llegar al Compuesto de Aburame. El camino es un poco confuso, ya que solo había estado allí una vez en un intento fallido de una broma (gracias a Dios, Kakashi estaba patrullando esa noche, de lo contrario, esos insectos se habrían quedado sin chakra).
"Idiota." Kakashi y Kushina suspiran al unísono.
Aún así, llegó allí y su corazonada se demostró correcta cuando vio que la puerta del complejo se derrumbaba y se desparramaba sobre la hierba. Sabía que casi todo el clan estaba en la aldea ayudando a combatir a los bichos, pero si había algún Aburame aquí. . . aún no había oído hablar de Shino, y ¿qué pasa con el jefe del clan, Shibi?
Naruto no se atreve a pasar por la casa desconfiando de cualquier trampa, así que decidió intentar explorarlo desde afuera. Diciendo el nombre de su jutsu favorito absoluto ( no Rasengan, lo siento papá , piensa para sí mismo) tres clones aparecen en existencia a su alrededor, y toma una respiración lenta. Kage bushin tendría que usarse muy poco, si es que lo haría, después de esto.
"Entiendo por completo a mi hijo. Además, creo que Hiraishin sería mi favorito, a pesar de la absoluta y ofensiva majestad del Rasengan. Bueno, me gustaría aún más si pudiera haberlo nombrado:" Minato reflexiona, pero se ve interrumpida bruscamente. Jiraiya.
"Minato no había forma en los siete círculos del infierno que te iba a dejar nombrar a Rasengan ese nombre ridículamente largo que originalmente querías". Jiraiya se mantiene firme ante el enfado de Minato.
" Izquierda", señala al primer clon.
" Correcto " , saluda el segundo clon.
" Tú, en el techo". Ordena Naruto "Si uno de ustedes ve algo, disipe y los otros dos retrocedan ante cualquier oportunidad".
"Lo tengo". Los clones susurran, antes de lanzarse. Naruto corre a través de los sellos de las manos para el Jutsu de Invisibilidad, desapareciendo de la vista del ojo desnudo. Se quedó inmóvil, con los ojos cerrados y en silencio mientras espera ...
Sus ojos se abren lentamente, con un ligero ceño fruncido en su rostro. Saltando al techo donde había estallado su clon, Naruto camina con cuidado a lo largo del techo plano, todavía invisible para los demás. El patio trasero aparece lentamente.
Lo primero que ve es a Aburame Shibi y su hijo Shino, uno al lado del otro. Shibi tenía una manga derecha quemada y un rasguño sangrante en el pómulo derecho. Shino también tenía las manos cortadas y las mangas de su chaqueta estaban hechas jirones y desgarradas. Sin embargo, ambos permanecieron callados y tranquilos como siempre, como lo estaban todos los días.
"Los Aburame son shinobi excepcionales, a pesar de sus limitaciones preferidas. De hecho, cuando eligen superar esas limitaciones, hay otros shinobi que tomaría tan en serio en una pelea". Minato sonríe.
De pie alrededor de ellos en una formación de triángulo, era el último del Clan Kamizuru, o eso suponía Naruto. Dos hombres y una mujer.
Una mujer joven, quizás tres o cuatro años mayor que él, se ríe cuando ella pone sus manos en sus caderas. Ella tiene el pelo marrón largo hasta el hombro retirado de su cara, excepto por un único mechón en su frente. Los ojos de color gris acero acentuados con marcas naranjas en las esquinas se arrugaron con una sonrisa desagradable mientras mira al dúo de Aburame. Lleva un vestido de kimono púrpura con adornos rojos, una faja amarilla con una cuerda delgada de color púrpura atada alrededor de su cintura con lazos individuales, deteniéndose unos centímetros en la parte media del muslo por encima de las medias y sus sandalias shinobi. "Entonces ... Aburame Shibi. Tu clan ya no estará más, están cayendo como moscas, ¿no lo sabes?"
"Más un punto para el juego de palabras, pero hay mucho espacio para mejorar". Obito critica.
" Heh", se ríe un hombre. Tiene el pelo largo y rubio, varios tonos más oscuros que Naruto cayendo por la parte de atrás de su poncho blanco con cremallera, riendo ojos negros parcialmente cubiertos con pequeñas gafas. Ajustando los lentes, continúa: "Y pronto tu hijo se sumará a ese total. ¡Solo un poco más de veneno y eso es todo!"
"Un ninja de Iwa con cabello rubio, debió pasarlo mal después de que terminó la guerra". Minato se ríe.
Naruto se agacha en el techo, apretando el puño con fuerza. ¡Necesitaba encontrar una manera de ayudarlos!
"Y el capítulo termina en esta percha del acantilado". Tsunade suspira, baja el libro.
"Todavía es temprano, vamos a tener otro capítulo!" Rin implora.
"Después del almuerzo, sin embargo. Algo rápido". Obito añade en su propia súplica.
"Mm ... bien, creo que cocinaré algo esta vez". Tsunade lo permite, sonriendo cuando los niños aplauden.
Kushina se levanta y estira su espalda, volviendo los ojos brillantes a Kyuubi. "Oye, Kyuubi, ¿quieres—"
"¿Oh? ¿Acaso no querías llamarme Kurama?" Kyuubi la interrumpe, con una burla en su voz.
Kushina baja sus brazos lentamente, una mirada pensativa y esperanzada se mezcla para producir una expresión interesante. "Sólo ... solo si me dejas".
Kyuubi sonríe. "Pregúntame otra vez en ... tres capítulos".
