Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"Está bien, así que el siguiente es ..." Tsunade le da el libro a Jiraiya. "¡Pervertido!"
"Eso es Super Perv. Super Pervertido si quieres ser formal". Jiraiya la corrige con un esbozo, tomando el libro. "¡Ahora veamos que hace mi estudiante esta vez!"
Abajo, la cabeza del Clan Aburame y su hijo se enfrentan contra el último del Clan Kamizuru, un clan que una vez derribaron en la Tercera Guerra Shinobi. Mientras no lo notaban, Naruto saca su taquigrafía e informa a Tsunade.
N: Hokage-sama, encontré el Kamizuru. Tres en total, todos en el compuesto Aburame. Actualmente tienen a Aburame Shibi y Shino en la mira. Refuerzos?
T: Necesito quince minutos.
"Quince minutos ETA?" Jiraiya frunce el ceño con desagrado. "Eso es un poco excesivo. Estos son shinobi de Konoha, ¿no es así?"
"Bueno, tal vez la situación es realmente tan intensa". Tsunade argumenta. "Como si no hubiéramos visto escaramuzas en la guerra donde el respaldo no llega hasta el aliento de un hombre moribundo".
N: Necesito que acelere un poco.
Cuando no llega ningún otro mensaje, Naruto se traga un suspiro y mira al grupo.
"¡ Acepta tus muertes sin queja!" La mujer ladra con una sonrisa. "No habrá nadie que venga a ayudarte con tantos errores corriendo".
" Eso es incorrecto". Shibi dice sin rodeos. "Tu distracción fue menor en el mejor de los casos. E incluso si no viene nadie, mi hijo y yo seremos suficientes para derrotarte". Shibi no solía decir mentiras, eran ilógicas y sin sentido, excepto si era necesario confundir al enemigo. Además, su kikaichu estaba zumbando con una nueva y poderosa fuente de chakra que ahora se unía a ellos. Los enemigos no sabían nada de eso; Dudaba que alguno de ellos fueran sensores. Sin embargo, podía hacer una suposición educada y decir que Uzumaki Naruto estaba aquí para respaldarlos.
Eso fue suficiente.
"¡Claro que sí!" Obito se reúne.
"¡Más que suficiente deberías decir!" Rin continúa.
Un hombre con cabello negro, bigote y barba todos conectados gruñidos amenazadoramente. "¡Todavía tan malditamente pomposo! Suzumebachi, solo matémoslos".
Él le habla a la mujer, y ahora Naruto tenía un nombre en la cara del líder aparente mientras ella suspira exasperada. "Bueno, no es como burlarse de ellos para llevarnos a ninguna parte. Son inhumanos, son absolutamente capaces de sentir emociones como parece. Muy bien ... pero podemos intentar una vez más para que nos teman. ¿Qué tal?" .. " Ella se aleja con una sonrisa desagradable que se ensancha, los labios se separan cuando su piel se cubre con un patrón negro de una línea curva y afilada casi como un aguijón de abeja.
"¡¿Qué ?! ¡¿El trabajo de Kamizuru con Orochimaru ?!" Jiraiya gawks. "¡Y aquí pensé que estarían más orgullosos que eso!"
"No he visto mucho orgullo entre los shinobi de Iwa". Kakashi murmura en un tono bajo y burlón.
"Cada shinobi tiene orgullo". Minato informa y advierte a Kakashi, con una mirada de advertencia en sus ojos.
" ..." Naruto se queda boquiabierto. El Clan Kamizuru era parte de Iwa ¿verdad? ¿Significaba esto que Iwa estaba trabajando con Orochimaru? Honestamente, ¿cómo podría el líder de una de las cinco grandes aldeas ser tan estúpido? Bueno, entonces otra vez todo esto fue una conjetura. Volviendo a su taquigrafía, él informa esto en.
N: La líder, mujer, tiene una Marca Maldita. Es probable que los otros dos miembros tengan uno también.
T: bien mierda. Pártelos, necesito tiempo para los refuerzos, ¡estas mantis religiosas son como shinobis!
Joder No, Naruto sacude la cabeza. Mirando hacia atrás por el borde del techo, tiene el tiempo suficiente para maldecir y saltar desde el borde del techo para evitar que las cadenas de tierra con pinchos se acerquen a él. El Jutsu de invisibilidad era ahora un punto discutible, por lo que reapareció frente a todos, de pie a un lado del Aburame.
Suzumebachi jadea de asombro, pero los dos hombres que están a su lado al menos pueden escupir un furioso "¡Namikaze Minato!"
Minato sofoca una risita. "Puedo imaginarme lo molesto que podría llegar a ser si sucediera mucho. Y simplemente podría".
Con la cabeza inclinada hacia un lado, Naruto lo niega. "Soy Naruto. Na-ru-to".
"¡ ¿Por qué te pareces tanto a ese hombre ?!" Suzumebachi exige, mirándolo con furia. Más de la marca de maldición ondula sobre su piel pálida, y Naruto responde con cautela. Si ella pudiera abstenerse de ir al Nivel Dos de esa Marca de maldición. . .
"¿ Una mala broma cósmica?" Naruto ofrece. "No soy el único chico de ojos azules de cabello rubio en esta aldea –ttebayo. Ahora responde esto: ¿Cómo supiste que estaba allí?"
"Es cierto que la combinación no es especialmente rara en estas partes", acepta Tsunade lentamente. "Sin embargo, la rubia de ese tono particularmente brillante es realmente rara ... en esta parte, por lo menos, las Naciones Elementales".
"No importaría si su cabello fuera rubio platino, Naruto está creciendo con demasiado de su padre en la cara para cambiar ese hecho". Kushina insiste.
Suzumebachi está convencida de que la similitud entre este nuevo mocoso y el Yondaime no fue una simple coincidencia, pero sin mucho más que seguir, ella lo abandona. "Heh, mis abejas me alertaron sobre el hecho de que algunos de los kikachu de estos dos bozos estaban subiendo al techo, y había una gran firma de chakra allí. No tengo que ser un sensor para encontrar a tu compañero de chakra ... Es bastante grande. Tal vez me proporcione algo de entretenimiento antes de morir, ¿eh?
"No hay forma de que Naruto caiga en un chocho como tú". Rin se queja, doblando sus brazos mutuamente.
Naruto frunce el ceño. "Mira los refuerzos son com—"
" No llegarán lo suficientemente rápido". Suzumebachi promete, y ella dispara hacia adelante con una última orden a sus dos hermanos. "¡Consigue los otros dos y usa tus marcas de maldición! ¡El mini-Yondaime es mío!"
Naruto se encuentra con la cabeza apoyada en sus garras, las chispas vuelan mientras sus garras chocan contra sus kunais. Tuvo que saltar hacia atrás cuando una ola de abejas lo atacó por un lado, pero estaba listo con un jutsu.
" Katon: ¡lobos de fuego!" Naruto sopla una ráfaga de fuego que toma forma en tres lobos, cada uno disparando para Suzumebachi. Ella baila alejándose de ellos con una velocidad alarmante que le concede el Sello Maldito. Sus abejas reciben algún daño, algunas mueren, pero la ola se escapa casi ilesa.
" Doton: Earth Style Wall!" Suzumebachi erige una gran pared de tierra para protegerla contra el ataque de fuego cuando los lobos se enfrentan contra ella, y sus manos se mueven a través de otro conjunto de sellos. "Doton: pantano del inframundo!"
El suelo justo en frente de las yemas de sus dedos y más allá se convierte en un campo de barro, y los pies de Naruto quedan atrapados en la mezcla casi de cemento. Traga un gruñido y mira a las abejas de Suzumebachi apuntando hacia adentro. Mueve la mano derecha en un amplio movimiento hacia las abejas, su viento senbon perfora las abejas y mata a muchas. Sin embargo, no pudo relajarse porque el sonido del dron nunca se detuvo, haciéndole torcer la parte superior del torso para ver a otra tropa de insectos viniendo de atrás, las abejas atadas a etiquetas explosivas.
Obito hace un sonido de incredulidad. "¿Qué diablos-"
"¿A quién le importa esa mierda?" Kakashi continúa.
Los hombros de Naruto caen, su tensión es reemplazada por incredulidad. "Oh, tienes que ser niño—"
Las etiquetas de las abejas se activan tan pronto como están a unos centímetros de Naruto, envolviendo al hombre en una explosión de fuego. Suzumebachi baja su pared de tierra y pone sus manos en sus caderas con una expresión de satisfacción. "Solo miradas ... ni siquiera tienes la décima parte de la habilidad de ese bastardo, ¿eh? Supongo que en realidad solo eres un mal cosmi, ¿eh?" Un destello en su visión periférica detiene su burlona burla, y da un salto mortal lejos de su lugar justo a tiempo para evitar ser empalada por las garras de Naruto.
"Incluso si me llamas bastardo, no puedes hacer nada más que elogiar mi habilidad de manera indirecta o voluntaria. Y mi hijo, por supuesto, tiene el doble de mi habilidad y talento". Minato observa con una sonrisa excepcionalmente satisfecha.
Kushina resopla, volteando sus mechones rojos. "¡Por supuesto que sí! Soy su madre después de todo".
Suzumebachi se tuerce a mitad de la vuelta para aterrizar frente a Naruto, y ella lo mira. "¿Fue un clon?" ella pregunta.
Naruto no responde, en lugar de deslizarse en la apertura del KFH, pensando. Un clon ya se había sacrificado para sacarlo de ese pantano que ahora había sido destruido por el uso excesivo de explosivos. . . y solo le quedaba un clon. Esta batalla no iba a ser fácil, pero entonces, reflexiona con una sonrisa; No sería interesante de esa manera.
" Usas esas abejas frívola, ¿no?" él pide.
Suzumebachi sonríe. "Hemos pasado años criando la colmena. Tenemos tantos como podríamos querer o necesitar. ¡Pero solo se necesitará una décima para tratar con usted!"
" Oh, y aquí pensé que ya había lidiado con una décima parte de tu poder. Si estás diciendo que en realidad tienes más que eso, me sorprendería". Naruto se burla, y Suzumebachi gruñe.
" ¡Vamos a ver cómo te gusta esto!" ella grita. "Mil técnica de picaduras de abeja!"
" El hecho de que incluso tengas mil abejas es asombroso para mí". Naruto murmura, pero a pesar de su personalidad arrogante, estaba observando de cerca a Suzumebachi. A ningún tonto ordinario se le dio la Marca de maldición de Orochimaru.
Las abejas se alinearon en el aire, con aguijones frente a él. Le dispararon los aguijones y él voló a través de los sellos de las manos de su jutsu defensivo creado. "Fuuton: Corriente Barrera!"
"No he escuchado eso antes". Obito murmura.
"No lo harías, ya que fue creado ... por él". Kyuubi señala secamente. Obito se sonroja por haber señalado su declaración obvia, pero no es lo suficientemente estúpido como para sacar la lengua al Fox.
Lo rodeaba una pared de viento que lo rodeaba, y los aguijones se desviaban bruscamente de los aguijones, enviándolos de vuelta a Suzumebachi, que corre hacia los brazos cruzados sobre su cara, pero algunos aguijones todavía la golpean. Sin embargo, él no fue capaz de darse cuenta cuando ella de repente se levantó y desapareció.
Eh Ella solo . . . No, ella no desapareció. ¿Ella Kawarimi? Naruto adivina, mirando alrededor. Afina su audición, pero con el ruido sordo de su barrera jutsu no puede escuchar mucho. ¿Se atreve a dispersar el jutsu, solo para ser atacado por la espalda o una vez más atacado por las abejas? ¿Pero de qué otra manera podría él encontrarla? Podría usar un jutsu de estilo terrestre, algo contra lo que sus vientos no serían muy efectivos si creara otro pantano.
Tomando una decisión, Naruto cortó la técnica y se preparó, los ojos cerrados pero los oídos afilados, por encima de lo normal o incluso ligeramente anormal en el oído humano. Se concentra, más allá del zumbido de las abejas. Puede oír pasos: comienzan lentamente, como si ella lo estuviera acechando y luego el sonido aumenta a medida que se apresura.
¡Derecha! Naruto inhala bruscamente y luego arroja un chorro de fuego, al escuchar un grito ahogado y pasos retrocediendo a un ritmo rápido. Su victoria es corta cuando un kunai penetra en su espalda, apuñalado por la chica que pensó que había rastreado. Él grita de dolor, girándose sobre sus talones y dando marcha atrás.
Minato y Kushina se tensan, y los ojos de Jiraiya se estrechan. "¿Fue descuidado?" él se pregunta.
"Naruto suele ser muy consciente de su entorno. ¿Podría ser el ruido continuo de las abejas jugando con su audición y embotando su percepción?" Kakashi teoriza y pregunta simultáneamente.
" Maldición ..." Él gruñe, cayendo de rodillas. La lesión era grave aunque no lo mataría, pero era mejor jugar para ver si su guardia bajaría. Se gira para ver a Suzumebachi con una sonrisa de suficiencia, pero un rugido de advertencia de Kurama lo alerta de la figura invisible que creía que era Suzumebachi. Vierte el chakra en sus pies y se levanta y se aleja de los oponentes, retorciendo su cuerpo para evitar una descarga de aguijones. Aterriza, jadeando y confundido.
No creía que la chica Kamizuru tuviera algún tipo de genjutsu que lo afectara, Kurama le habría dicho lo contrario. Entonces, ¿cómo estaba ella en dos lugares, wow. "... Uno de ustedes es un clon". Él murmura, castigándose a sí mismo. ¡Por supuesto! ¿Realmente había sido engañado por su propia firma? La única pregunta que quedaba era quién era el clon.
"Sí, ¿pero no hay una técnica de clon invisible? ¿Cómo se está escondiendo, y cómo pueden ambos deshacerse del clon y sacar a Suzumebachi? Necesita poner la lucha bajo su control y establecer el ritmo, de lo contrario, corre circuitos a tu alrededor con ese Sello de Maldición ". Kushina balbucea nerviosamente, su mano llegando a su boca.
Entonces, la pregunta es: ¿cómo sacar el verdadero Suzumebachi y los extremos puntiagudos de sus garras?
El kikaichu de Shino cambia y ondula alrededor, listo para proteger a Shino como la arena de Gaara. Sin embargo, tales comparaciones tomaron energía mental que podría usar mejor para calcular la derrota de su oponente, de modo que enfocó todo en su oponente.
"Por supuesto que sabemos que esas comparaciones ingeniosas estarían por debajo de ti, Shino". Obito asegura, resoplando en la diversión.
Sus reservas de chakra eran suficientes, pero tendría que ser consciente de cuánto usa a partir de este momento. A decir verdad, las posibilidades de su éxito no estaban donde él quería que estuvieran.
Eso no significa sin embargo que perdería. Solo necesitaría ser creativo, y tal vez tratar de alcanzar a Naruto para una píldora de chakra que el otro chico estaba seguro de tener. Su oponente también tiene una afición por ser bastante degradante, pero Shino se pregunta si esa inclinación por el diálogo emocional podría no presentar una debilidad más adelante.
"Cómo me gusta mucho tu padre". Minato se ríe. "Shibi se llama el orgullo del Aburame, pero apuesto a que lo eclipsarás diez veces".
"Es el trabajo de la próxima generación superar a la anterior, después de todo". Jiraiya está de acuerdo.
"Pido tonterías sobre eso. Estoy seguro de que Shodaime y Niidaime Hokages dijeron lo mismo, pero ¿cómo puede alguien superarlos?"
"No debe tomarse literalmente, ni tan solo, sino que nos supera en fuerza. ¡Los superamos creando cosas nuevas cada día! Nuevas técnicas, más poderosas voluntades de fuego que las que tenía la última generación ... fuertes lazos de paz y amistad . " Kushina da conferencias, Minato asiente con la cabeza de acuerdo a su lado y Sannin también aprueba la explicación.
"Entonces, esta generación, las que están actualmente en esta guerra, ciertamente no están demostrando que tengas razón". Obito murmura, pero todos en la sala lo escucharon. "Sólo digo que es casi injusto esperar que cada generación supere a la otra ... cada generación tiene sus propios problemas, fracasos y triunfos ... es como que los padres exijan a sus hijos que sean doctores o académicos. Simplemente vivir de forma natural, ser lo mejor que pueden ser, no necesariamente para superarte y asumir un manto de carga ... Creo que ese es un mensaje más agradable ".
Tsunade pudo ver a Minato preparándose para contrarrestar, así que levantó una mano. "Creo que podemos mantener esta discusión más adelante después del capítulo. ¡Al libro, ahora!"
Kurobachi resopla, los ojos oscuros se estrechan mientras mira a Shino. "Montaremos tu cabeza en el muro de tu clan, para que todos los demás patéticos ninjas de Konoha puedan verlo".
" Incorrecto. ¿Por qué? Porque no me vencerás hoy". Shino dice con suavidad. Kurobachi gruñe y corre hacia adelante, sus abejas volando detrás y alrededor de él.
" Mil técnica de picaduras de abeja!" Ruge Kurobachi, acercándose a Shino. Su puño derecho se abre de par en par al principio, pero luego corta bruscamente hacia la mejilla de Shino. La mano derecha de Shino sube y bloquea el golpe, mientras que su izquierda sube en un golpe hacia las costillas de Kurobachi. El puño derecho de Kurobachi, que previamente se había pegado al brazo derecho de Shino, se desliza y golpea la mano izquierda de Shino mientras gira alrededor del hombro derecho de Shino y corre hacia atrás. Sus abejas están frente a Shino dejando que sus aguijones vuelen hacia el Aburame. Su kikaichu hace una pared gruesa frente a él para evitar que los aguijones lo lastimen, permitiendo a Shino girar y lanzarse hacia adelante con ambas manos extendidas hacia Kurobachi. Su corazón se retuerce cuando ve que muchos de sus kikaichu caen, la muerte los reclama,
"Entonces, ¿los Aburame cuidan de sus kikaichu ... como mascotas o citaciones?" Rin se pregunta.
Kushina frunce el ceño. "Bueno, ¿por qué no lo harían? Están infundidos con estos tipos al nacer, algo inteligente y simbiótico que vivirá contigo por tanto tiempo ... ¿no te importaría?"
"Ho my", se burla Kakashi. "Entonces, si Kyuubi es cien veces más inteligente que esos kikaichu, y también simbiótico, ¿cuánto te preocupas por él entonces?"
Kushina se sonroja furiosamente, como si alguien hubiera iluminado sus mejillas de repente. Ella balbucea, tratando de negarlo pero sin ofender a Kyuubi con eso. Desafortunadamente, todo lo que ella hizo fue divertir a los demás, incluso a Kyuubi.
Kurobachi no esperaba que la prensa avanzara; en su investigación sobre el clan rival, no se había presentado en el camino del taijutsu, por lo que no esperaría que un Aburame participara realmente en el taijutsu de su acuerdo.
"Son shinobi ... ¿por qué asumirías algo tan tonto?" Kyuubi murmura.
Sin embargo se encontró con Shino golpe por golpe. Shino giró a la derecha, su pierna se elevó en una patada creciente y Kurobachi estuvo allí para sostener la pierna, liberándola rápidamente cuando el kikaichi se arrastró desde debajo de la pierna del pantalón de Shino hacia su mano. No era alguien que perdiera impulso, lo soltó de una manera que su mano levantó levemente la pierna de Shino y desequilibra el chuunin y luego su pierna se dispara para plantar en la sección media de Shino. El poder en esa patada envía a Shino a la explosión, perdiendo por poco las espigas de la tierra de Jibachi mientras lucha contra Shibi, y directamente hacia el grueso tronco de un árbol. El tronco del árbol casi se dobla bajo el poder, una gran grieta que atraviesa lateralmente la mitad del tronco cuando Shino se desliza.
"Es terriblemente fuerte, ¿no es así?" Rin señala, pero se estremece cuando Obito se ahoga con la risa. Ella se vuelve hacia él y se queja, "¿qué?"
"Terriblemente ... ¿una araña en el granero deletrea eso para ti?" Obito se ríe. "¿Dónde está el cerdo que voltea, ja?"
Shino se levanta con algo de dificultad, pero solo hay un sollozo de dolor antes de que el frio exterior lógico de Shino se muestre nuevamente, y el instinto crudo le permite alejarse de varias rondas de aguijones de las abejas de Kurobachi.
"Mantente alerta, Shino, esto no es una pelea de chuunin contra chuunin. Demonios, me sería muy difícil llamar a esto una pelea de chuunin contra jounin". Jiraiya aconseja un poco.
Brevemente, Shino reconoce que conocer un jutsu Katon sería beneficioso en este momento, pero lo guarda para futuras reflexiones. Lo que podía hacer ahora tenía que trabajar. Habla en voz alta, monótono y seguro. "Hijutsu: Insecto Tornado".
"Bueno, ¿no conoce otro jutsu además del clan jutsu?" Tsunade exige con el ceño fruncido. "Honestamente, ¡los clanes aún están tan congestionados incluso en el futuro! Si no se expanden, se estancarán ... especialmente los Hyuuga. Los Uchiha al menos no tienen más remedio que lograr un nuevo jutsu con su línea de sangre".
Además de la gran nube de kikaichu que ya está fuera actuando como la barrera defensiva más efectiva que podría necesitar, lo que parece una ola literal de ellos brota de sus mangas y se precipita hacia arriba, formando un espiral oscuro que se mueve hacia Kurobachi. .
Kurobachi es arrastrado hacia el tornado, y el kikaichu circula cada vez más rápido, lanzándose de vez en cuando para tomar trozos de chakra, pero nunca pierde la forma del embudo.
"Eso es mucho kikaichu". Obito comenta.
"Apuesto a que debe ser un verdadero espectáculo". Kakashi agrega.
Shino espera a que Kurobachi sea arrojado fuera del embudo como lo haría el ataque, pero cuando su kikachu se alejó prematuramente, se tensó, sus manos se flexionaron experimentalmente. Los kikaichu se dispersan para revelar una especie de figura de arcilla derretida tendida en el suelo. Su forma es humana, un tipo de clon, pero la sustancia utilizada no le es familiar.
"Urgh, conseguir un clon es tan molesto". Kushina se queja.
"No sucedería tan a menudo si entrenas tus sentidos, pero no quieres copiar a Tsume". Kyuubi sacude la cabeza. "Bah."
" Buen intento!" Kurobachi grita, volando desde un arbusto bajo con un puño hacia atrás para golpear a Shino. Shino salta hacia adelante, girándose para enfrentar al Kamizuru mientras vuela hacia atrás ahora y lanza dos shuriken hacia adelante. Los shuriken son fácilmente esquivados por Kurobachi incluso en un vuelo detenido mientras él tuerce su torso y dobla su espalda. Deslizándose hasta detenerse, él se ríe, un ladrido rápido sin verdadera diversión. "¿Es tu objetivo realmente tan malo?" se burla
"¿Es él un idiota o simplemente vivo demasiado en el glorioso pasado de los verdaderos ninjas?" Kyuubi le pregunta a Jiraiya con cansancio, quien asiente en señal de conmiseración.
"Bueno, sí, él es un idiota, pero también me veo obligado a llegar a la conclusión de que en tu caso también podría ser lo último". Jiraiya admite con una sonrisa.
" No" Shino responde con toda naturalidad, y sus brazos se doblan hacia el codo, con las manos en los puños sueltos mientras sus codos se retiran un poco, los dedos se cierran un poco más fuerte alrededor de algo. Los ojos de Kurobachi se estrechan hasta que ve que los brazos de Shino se mueven hacia abajo y se da cuenta de lo que está pasando. Él rueda hacia adelante, pero solo es suficiente para ahorrarle dos shuriken alojados en su espalda, las afiladas armas aún cortan dos líneas ligeramente profundas en su espalda hasta los omóplatos. Con el ceño fruncido por la ira y el dolor, Kurobachi se levanta después de que los shuriken hayan pasado y vuelvan a estar en las manos de Shino.
"¡Bien hecho Shino!" Minato alaba. "¿Así que tienes la suficiente confianza con las armas para probar cuerdas manipuladas? Al igual que tu ... ooh, creo que es tu primo Mizuki".
" Buen truco. ¿Eso es todo lo que puedes hacer, trucos?" Kurobachi gruñe.
"No sé lo que llamas desafiar la gravedad a través de chakra en tus pies, se llaman gigantescas bolas de fuego y convocar a grandes criaturas, pero ... sí, básicamente, son trucos. Impresionantes en las fiestas". Obito bromea.
Shino lo mira con frialdad, gafas de sol entrenadas directamente sobre Kurobachi. "Usas un clon con el que no estoy familiarizado. ¿Cómo pudiste crear uno y cambiarte tan rápidamente?"
" Yo no fui". Kurobachi lo admite fácilmente. "Fui atrapado en tu ciclón, pero me dieron unos momentos preciosos para crear ese clon. Al crearlo a una distancia mientras estabas preocupado por hacer tu pequeño truco shuriken, pude kawarimi con él mientras aún estaba atrapado en el ciclón ".
" Ya veo. Sin embargo, la velocidad no es su ventaja. ¿Por qué? Debido a que el tiempo que me lleva formar un tornado de insectos es más que suficiente para que usted cree un contador, me doy cuenta de eso ahora". Shino disecciona justo en frente de Kurobachi. "Sin embargo, podría haber cierto margen de maniobra en esa declaración. Tendré que probarlo".
"Realmente le gusta responder a sus propias preguntas, eso lo veo ahora". Murmullos rin
Kurobachi sonríe y se muerde el pulgar, volando a través de los sellos de las manos que Shino ha visto a Naruto hacer una o dos veces. El hombre golpea sus manos contra el suelo y Shino asume que convocará a más abejas.
" Kuchiyose no Jutsu!" Kurobachi grita, una gran columna de humo que brota de un área concentrada. Él le sonríe a Shino y grita: "Bueno, ¿y ahora qué mocosa de Aburame?"
Shino se pregunta lo mismo, mientras una araña del tamaño de un carro se arrastra fuera del humo del jutsu, las pinzas hacen ruidos de chasquido mientras sus ojos pequeños y brillantes se posan en él. Siente una gota de sudor que desciende desde debajo de su mandíbula hasta su clavícula y más abajo, y traga reflexivamente.
"Oh, qué red enmarañada tejemos, cuando primero intentamos patear el trasero". Obito bromea, y sonríe ante los gruñidos que se desprenden de los demás.
Shibi se enfrenta al último hermano, Jibachi. El partido fue ganando constantemente en favor del mayor Aburame Clan Head.
Kushina resopla. "No, mierda, Shibi es un tipo duro".
"Él es bastante hábil, sí". Minato sonríe.
El kikaichu de Shibi mantiene a las abejas de Jibachi preocupadas mientras que el hombre mismo mantiene a Jibachi en alerta con un ataque de taijutsu. Jibachi aprieta los dientes, molesto. Estaban en un área abierta, por lo que utilizar su técnica de Ocultar en Camuflaje no le haría ningún bien. Además, el hombre que estaba frente a él era increíblemente poderoso. Jibachi intenta un barrido de piernas, por lo que Shibi, por supuesto, salta, pero luego la rubia Kamizuru se inclina hacia atrás, y gira, la pierna evitada se balancea hacia atrás y el talón se dirige hacia la mandíbula de Shibi. Shibi golpea ambas manos en el pie y lo agarra con fuerza, colocando sus pies firmemente en el suelo y levantándolos hacia arriba, lanzando a Jibachi a un lado como un saco de papas.
"Mm, ¿recuerdas la primera vez que discutimos con él la primera vez como jounins?" Kushina se ríe, preguntando a Minato.
"Sí... Siempre fue un poco tonto por lo que se podía ver de sus manos y cara en la Academia", explica Minato a los demás. "Pero un día, vimos que Inoichi lo desafiaba a un mástil y ... él simplemente lanzó a Inoichi por la mayoría de ese mástil. Fue increíble ".
" Involucrar a un enemigo en un campo en el que no dominas no es aconsejable. Te sobrepaso en summons, taijutsu y ninjutsu. Los Kamizuru no son conocidos por el genjutsu. Tú y tu familia cometieron un grave error. Sería lógico que que te rindas ". Shibi entona.
"Solo Shibi puede hacer que los hechos suenen como los insultos más fríos". Minato añade divertidamente.
"La verdad no es buena". Kyuubi murmura.
Jibachi gruñe pero no responde a la afirmación, en vez de eso, saca tres kunai cargados con explosivos y los arroja a Shibi con una precisión suprema. Shibi responde con shuriken para detener el kunai a mitad de camino, las etiquetas detonando. Los dedos de Aburame Clan Head son borrosos cuando se mueven a través de sellos de mano, y luego se hunde en el suelo. Jibachi, desde su posición, no ve esto, y cuando el humo se desvanece después de la explosión, sus ojos se abren alarmados cuando no ve a su oponente. Rápidamente mira a la derecha, a la izquierda y hacia arriba, antes de decidir que necesita saltar.
"Ah, no sirve de nada, amigo. Tuviste una mala suerte cuando decidiste enfrentarte a Shibi". Kushina suspira.
Jibachi salta hacia arriba, pero no lo suficientemente rápido como cuando sus dedos salen del suelo, las grietas de la tierra se abren y dos manos se disparan. Ellos agarran sus pies alrededor de los tobillos y los insectos suben por las piernas. Los insectos se alimentan del chakra, y el Jibachi que Shibi capta se convierte en un clon fundido. Shibi se levanta de la tierra y deja caer al clon en el suelo. "Un clon de cera de abejas". El murmura
"Ah, ¿quizás no eres tan estúpido como tu hermano Kurobachi?" Tsunade murmura neutralmente.
Mira a la izquierda y una gran mano bronceada agarra la muñeca pálida de su oponente cuando la otra ha intentado cegarlo con un kunai. Jibachi sonríe perversamente y él detona, el verdadero se levanta del suelo después de la explosión, como lo había hecho Shibi hace solo unos minutos.
" ¿Cómo te atreves a usar el Elemento Tierra en mi contra, Aburame?" Jibachi se burla burlonamente. "Nunca ganarás de esa manera". Mira a su izquierda donde está Shibi, con algunas marcas de quemaduras en su chaqueta, pero por lo demás ilesa.
"Una vez más, subestimar severamente a un Jefe de Clan. Toma nota de los niños y subestima a las personas que son más fuertes que tú y te matarán". Minato advierte a sus estudiantes, que se ríen pero asienten con amabilidad.
Shibi está en silencio, y el carácter estoico persistente de su oponente comienza a rechinar los nervios de Jibachi.
"No eres el único amigo". Kushina se burla.
" Bien, ya que necesito terminar esto rápido ..." Él gruñe bajo en su garganta, pero una sonrisa viciosa cruza su rostro como patrones de marcas de maldición, casi como rombos curvados, abanico sobre su piel pálida. "¡No ganarás contra el poder que Orochimaru me otorgó!"
"El poder solo no ganará ..." Shibi se interrumpe abruptamente cuando lo arrojan de sus pies, Shino se estrelló contra su costado con un fuerte golpe después de ser lanzado por Kurobachi.
"Supongo que Kurobachi se puso serio y activó su marca de Maldición". Jiraiya suspira.
"Hacer trampa bastardo. Como si hacer que Shino se enfrentara a las arañas no era suficiente". Kushina gruñe, descontenta.
Los dos hombres vuelan, pero Shibi corrige su vuelo para que aterrice de espaldas, y caen unos pocos metros más antes de que finalmente pueda plantar sus pies y convertirse en su freno. Shino se aleja de sus brazos lentamente, con las manos temblando ligeramente en los antebrazos de su padre.
" Mi oponente ha activado su marca de maldición. ¿Supongo que el tuyo ha hecho algo similar?" Pregunta Shibi. Se sienta y procesa los nuevos moretones que ha adquirido en el vuelo, y nota la espesa cinta de sangre que cae por el costado de la cara de Shino y gotea la línea de la mandíbula.
Shino asiente, y ambos hombres se ponen de pie. "Correcto. Tendremos que terminar estas batallas rápidamente. ¿Por qué? Porque mi chakra está medio agotado y ahora tienen nuevas fuentes de chakra. Además, mi oponente puede invocar arañas".
"Bueno, si alguien puede hacerlo, sería usted Shino". Rin refuerza.
Shibi mira para confirmar esto y, de hecho, una araña negra entintada protege a Kurobachi. "La araña solo necesita un ataque lo suficientemente poderoso como para debilitarlo y luego disiparlo. Debemos terminar esta batalla rápidamente". Shibi declara en voz baja, y Shino asiente, observando a su propio oponente con marcas de maldición en forma de barra que cubren su piel.
"Es así de simple para Shibi". Kushina se ríe.
"Lo hace parecer simple, pero dentro de su mente hay probablemente unos diez planes diferentes". Minato se ríe.
Un pesado y retorcido sonido pronto adorna sus oídos y miran a ver a una abeja gigante flotando justo detrás de la mujer llamada Suzumebachi. Naruto también ha convocado a un sapo del tamaño de una casa que maneja una Naginata y usa un Haori negro y azul.
"Bueno, supongo que era necesario igualar las probabilidades en ese sentido ..." Tsunade deja escapar un suspiro a través de los labios separados. "¡Pero debes tener más cuidado en una pelea que no estás seguro de poder ganar rápido! ¡Has estado gastando mucho chakra justo antes de la pelea, si te agotas en medio de la batalla, morirás idiota! "
" ¡No apartes tus ojos de tu oponente!" Jirabachi grita, y Shibi corre hacia adelante justo como lo hace el ninja Iwa, encontrándose con él golpe por golpe. Las abejas de Jibachi intentan atacarlo con descargas de aguijones, pero los insectos de Shibi forman una barrera entre ellos. Lanza las manos hacia adelante y los insectos se arremolinan alrededor de Jibachi, pero sus abejas se sumergen entre ellas y se las arregla para quitar el kikaichu.
"¡ Ustedes los insectos no son nada en comparación con mis abejas!" Jirabachi se ríe burlonamente.
"Pensé que la última vez que hicieran esto, serían suficientes para demostrar que están equivocados". Kakashi murmura en decepción.
"Algunas personas solo son duras". Obito se encoge de hombros.
" Lo veremos al final de esta batalla". Shibi responde fríamente.
" Odio a esta perra, odio a esta perra, ¡JODA odio esta PERRA!" Naruto gruñe en voz alta, esquivando y bailando, agachándose y balanceándose (casi rompiéndole la espalda en el proceso de cambios rápidos) alrededor de cadenas de tierra con picos salvajes.
"¡Si tienes suficiente energía para maldecirla, apúrate y termina la pelea!" Kushina mira el libro.
"Es bueno saber que Naruto siempre puede traer algo de ligereza a casi cualquier situación en la que se encuentre". Obito se ríe.
Suzumebachi ha aprovechado aún más el poder del sello maldito, y su chakra está por encima del de un jounin. Más chakra significaba técnicas de tierra más ridículamente molestas que evitar, lo que hacía que esquivar su enjambre de abejas fuera aún más difícil. Había aprendido de la manera más difícil lo que pasa cuando logran romper su defensa y golpearlo.
"Estúpido chico, ¿debería entrenarte más duro?" Tanto Jiraiya como Kyuubi hablan a la vez, los otros estallando en risas ante la sincronización.
Ya lo picaron unas cuantas veces y, aunque pica mucho, sí, eran venenosos, pero Kurama estaba trabajando el doble de tiempo para que el veneno no lo afectara tanto, además de que Anko lo estaba ayudando con su inmunidad, lo que era más preocupante. fue que, al cortar las plagas voladoras por la mitad, se cubrió desde el hombro izquierdo hasta el muslo en miel .
"¡Pensaría que el veneno sería más preocupante!" Kushina se eriza. "¡Qué hice para merecer a un hijo tan imprudente y estúpido!"
"Bueno, tú mismo, querida, eres imprudente y estúpido". Minato simpers con una sonrisa digna, elegante anfitrión. Kushina se vuelve blanca de shock, la verdad y lo repentino de lo que la petrifica.
No cualquier tipo de miel, miel increíblemente viscosa, que prácticamente le pegó el brazo al costado, dejándolo bastante cansado durante unos minutos tratando de defenderse con técnicas de no-sellos (viento senbon y arroyos de fuego, ¡qué alegría!) Mientras intentaba para despegar su brazo y deshacerse de la miel. Al final, todo lo que pudo hacer fue quemar esa parte de su ropa, dejándolo gravemente cabreado. Estaba medio vacío en el chakra, estaba disminuyendo la fatiga, pero esta mujer estaba tan fresca como una jodida lluvia.
"Eres muy bueno." Kakashi se ríe en voz baja.
"Fresca como una jodida lluvia de primavera ... Estoy escribiendo eso". Obito se ríe.
¿Mencionó que odia a Suzumebachi?
El sapo que convocó para lidiar con la abeja gigante de Suzumebachi estaba casi en el mismo plano que el ágil volador, pero no podía hacer nada para ayudar a Naruto en este momento. Naruto no tenía ningún chakra para desperdiciar en otra convocatoria y en este punto solo estaba tratando de sacar a Suzumebachi de debajo del suelo. Ella habiendo adoptado un enfoque de whack-a-mole para tratar con él. Ella aparece lo suficientemente rápido como para lanzar otro alambre muerto hacia él, y luego se hunde de nuevo.
"Entonces, simple: ¡consigue un mazo grande y grande y aplasta su cráneo!" Rinde chirridos.
"..." Kakashi y Obito se alejan de ella con temor.
" KATON: ¡Cubriendo Fuego!" Naruto ruge, soplando bolas de fuego de fuego rápido en todas direcciones, con la esperanza de forzarla a salir de la tierra por completo o quemarla. Mientras hacía esto, las abejas también fueron enviadas de vuelta al aire dándole unos minutos de su asalto.
"¿Nos molestamos en enseñarle tácticas de bajo chakra y bajo riesgo?" Kyuubi no habla, luego lanza a Jiraiya con una mirada fulminante. "¿O tomaste su charco de chakra y mi ayuda por supuesto Toad?"
Jiraiya se aleja del resplandor, un poco asustadiza con la mirada infernal del Kyuubi.
Suzumebachi Underground retiene su respiración obstinadamente, incluso cuando sus pulmones se queman por el aire. Él la había estado forzando sistemáticamente a pasar más y más tiempo bajo tierra, y ahora ella estaba pagando por eso.
"¡Jaja! ¡Táctica de bajo riesgo!" Jiraiya casi grita.
"Todavía chakra alto". Kyuubi gruñe.
Tendría que levantarse para tomar aire pronto, y los incendios de arriba la quemarían a menos que tuviera cuidado. Ella también mostraba evidencias de lo difícil que había sido la pelea: profundas marcas de garras a lo largo de la espalda desde el hombro derecho hasta cerca de su cadera derecha, varios moretones por sus fuertes golpes y un dolor especial en el estómago por una mula patada cuando él disipó su cera de abejas Clona y sácala de su técnica de camuflaje antes. Además, su abeja gigante estaba preocupada por su sapo. . . frunciendo el ceño, salió disparada del suelo hacia el aire, lanzando varios kunai cubiertos de explosivos a su oponente.
"¡Ese es mi chico, dales algo en que pensar!" Kushina grita.
Naruto corre a lo largo de su campo elegido, enviando viento senbon a Suzumebachi. Cuatro golpean y atraviesan su brazo derecho mientras el resto está bloqueado por sus abejas. Suzumebachi grita de dolor y cae al suelo, con la furia clara en sus ojos. "¡Estas muerto!"
"¡Esa es mi línea! "Naruto responde, tensándose por cualquier ataque que ella piense a continuación. Vuela a través de señales con las manos, decidido a no estar más a la defensiva." Fuuton: ¡Balas de aire! "Respira hondo y golpea su estómago. una bala comprimida de aire tras otra, acercándose a Suzumebachi. Ella levanta una pared de tierra, los golpes la rompen lenta pero seguramente. Sin embargo, se mantuvo lo suficientemente larga como para que sus balas se desvanecieran. Ella deja que se desmorone y sonríe. De repente hay un pulso de maldad en el aire, como una mala aura que se arrastra fuera de la niña mientras su piel se vuelve gris, y luego se vuelve un color amarillo sucio y sucio casi como un cuero oscuro. Sus ojos se vuelven completamente negros y su cabello crece hasta su cintura, como alas traslúcidas, como la de su llamado, brotan de su espalda, sangrientas desde su nuevo grita de dolor, pero pronto la sonrisa desagradable vuelve a su rostro cuando vuela, ahora con los cielos como sus preciosas abejas.
"Oh, ella puede transformarse tal como lo hizo Sasuke en el Valle del Fin". Notas de Tsunade. "Ugh, pero ahora ella puede volar ..."
"Estará bien. Es un shinobi, se adaptará". Minato afirma con tanta confianza certificada que los otros tuvieron que estar de acuerdo, a pesar del descontento de otros con las palabras ligeramente duras de Minato. A pesar de la sequedad, nadie podía negar la fe y el brillo de orgullo que Minato tenía por Naruto.
" ... Joder a Orochimaru". Naruto decide debidamente, mirándola.
"Eso también hijo". Minato acepta cálidamente, estallando en carcajadas con los demás.
"¡ Mi turno! ¡Bomba de abejas!" Suzumebachi grita, y Naruto maldice cuando otra descarga de abejas viene de todos lados.
Él iba a quedar atrapado en la explosión sin importar lo que hiciera, ¡pero podría reducir el golpe! Naruto frunce el ceño: Fuuton exacerbaría la explosión, pero Katon no era mejor, ¡y ninguno de sus suiton jutsus era lo suficientemente fuerte! "Mierda, ¡WOAH!"
"Hmph, incluso conociendo tres afinidades diferentes y no puedes ayudarte a ti mismo. Honestamente chico, no tienes remedio". Jiraiya sacude la cabeza con una sonrisa.
La súbita exclamación no fue porque las etiquetas habían explotado, lo que hicieron. Estaba rodeado de fuego por todos lados y ardía ardientemente. No, la exclamación se debió a que, antes de que las llamas lo envolvieran, de repente cae, como si el suelo debajo de él desapareciera de repente. Cayó y ya no estaba mirando tierra y pasto, ni siquiera la nube de fuego que lo rodeaba. . . él estaba mirando una especie de blanco azulado, no, ahora era azul puro. . . algo de morado? ¿Y hubo estrellas?
"Oh, Dios mío, mi bebé está muerto". Kushina susurra débilmente. Minato se apresura a sacarla de tales pensamientos.
"No, cariño ... hay una explicación perfectamente buena para esto además de que él se está muriendo. ¿Por qué vería un cielo nocturno si está muerto?" Minato le pregunta, frotándose la espalda.
" ¿Dónde diablos ... morí?" Naruto se pregunta en voz alta, y se tensa cuando su risa es su respuesta. De repente, un pez nada delante de él, con los ojos bien abiertos y brillantes. Es blanca metalizada y del tamaño de un lobo.
"¡Es un koi!" Kushina grita encantada. "¡Katsu le envió un pez koi!"
"Justo a tiempo también, él estaba en un lugar de problemas". Kakashi suspira.
" ¡Hola! Eso podría haber sido malo, eh, pero fue algo bueno que te conseguí justo a tiempo; solo quería venir antes, pero me encontré atrapado, ves. Primero, Hinata necesitaba ser rescatada de una mantis religiosa, y luego la de Genma. los oponentes necesitaban ser adelgazados un poco y estoy bastante lleno, así que anoté para mí, oh, y luego Shikamaru me pidió que lo ayudara a localizar a cierta persona y no era inteligente que tuviera la firma del chakra porque no estoy un perro y no puedo encontrar a alguien por olor ...
"Ella es una habladora". Minato silba.
Una y otra vez ella habla, Naruto se marea de su balbuceo. "¡Whoa, espera! No te he conocido antes, pero sé que Katsu te envió". Él la interrumpe apresuradamente.
El pez koi parpadea, luego asiente. "Bien, para ayudarte, pero me puse al día. Oh, cierto, ¡soy tan estúpido! ¡Aquí estamos en una pelea y solo balbuceo ... por cierto, me llamo Shiromizu!" Shiromizu se presenta, nadando en un pequeño giro para mostrar sus escamas parpadeantes.
Sacudiendo la cabeza ante el Platinum Ogon, pregunta: "Placer. ¿Y ahora qué?"
"¿Así que esto es lo que es viajar con un koi?" Jiraiya se pregunta, con ganas de aprender más.
"¡ Ahora te envío, y aparecerás justo debajo de esa chica mala!" Hakkin sonríe brillantemente, y Naruto le corresponde el gesto. "¿Estás listo?"
" Nacido listo Shiromizu". Naruto le asegura, y Shiromizu se ríe.
" Prepárese... Estable... ¡VAYA!" Shiromizu chilla, y el grito es como la palabra clave cuando él se lanza y, de repente, ya no está en ese espacio dimensional, se está acercando rápidamente a la Suzumebachi que aún está flotando.
"¿Le dio un impulso, o puede controlar algunos aspectos intangibles de la dimensión?" Kushina pregunta, entusiasmada con la nueva adición a la lucha.
Suzumebachi durante todo esto solo observa la explosión con satisfacción, agravada por el hecho de que con la proximidad con que el mocoso se parecía al Yondaime casi se sentía como si ella hubiera hecho un gran servicio.
"¿Te das cuenta de que dejar a Iwa para aceptar la marca de Orochimaru te hace un ninja perdido, un traidor en sus ojos, y no les va a importar lo que hiciste para matar a mi clon?" Minato se frota el puente de la nariz.
Espera a que el humo y la ceniza se despejen, ansiosa por ver el cadáver quemado de su enemigo, cuando oye un silbido agudo que se acerca. Mira a su alrededor con el ceño fruncido, hasta que mira a una vista increíble.
¡Ese hombre! ¡Ese mocoso de Naruto que ella creía yacía muerto allí, se acercaba a ella como si hubiera sido catapultado! "Fuuton: Rasengan!" Naruto ruge, con el brazo izquierdo disparando hacia adelante con la bola silbante del chakra y empapándola en su estómago. La boca de Suzumebachi se abre en un grito silencioso, el dolor es tan intenso que le quita la voz.
"¡Diablos, sí, bebé!" Obito whoops.
"¡Así es como se hace, Naru-chan! ¡Así es como se hace!" Kushina grita alegremente, las dos se levantan a cinco y saltan juntas en su lugar.
Naruto lo profundiza, deseando que esto acabe con ella, ya que la fuerza los envía a unos pocos pies más. Finalmente, Suzumebachi se despega del Rasengan y sube más alto a medida que Naruto comienza a descender. Mira el daño con ojo crítico: el abdomen de Suzumebachi es un desastre. La piel se quemó por completo, los músculos rallados derramaron sangre. La niña misma tenía sus pupilas enrolladas y asfixiaban sonidos saliendo de su boca cuando ella también comenzó a descender.
Naruto golpea el suelo en un rollo y no se molesta en mirar a Suzumebachi. Estaba, si no muerta en el impacto con el suelo, demasiado herida como para ser una molestia, así que en lugar de eso, pulsa su chakra y llama a Shiromizu.
"Oh Naruto, pensé que hablamos de esto!" Obito agita su dedo en forma de regaño. "Doble toque para asegurar su muerte!"
La koi se asoma desde el suelo, consciente de la precaución de su invocador de no ser vista por nadie, excepto Naruto o los que sabían del contrato de convocatoria.
" Shiro... Quédate aquí por un minuto. Podría haber una última cosa que puedas hacer". Naruto murmura.
Shiromizu sonríe. "¡Por supuesto, me estoy divirtiendo mucho! ¡De ninguna manera me iría todavía!"
Shino esquiva una cadena web de la araña y solo está protegida de la mitad de los aguijones que envían las abejas de Kurobachi. Él jadea pesadamente, pero no pierde el foco. Tiene una oportunidad, solo una oportunidad de acabar con la invocación de la araña: nunca debe subestimar a un enemigo, pero ahora ve que en realidad nunca tuvo un buen conocimiento de lo asombrosas que eran realmente las arañas.
"Eres un Aburame, no una Nara". Rin se burla.
"Débiles." Obito se compadece, y Rin pone mala cara a la crítica.
Esta vez ahora se agregó a los pocos casos en su vida en los que sintió una verdadera ira, mientras observa otra extensión de telarañas en la base del árbol, donde hay tantos kikaichu muertos. Tomaría mucho tiempo para que el kikaichu vuelva a crecer. Los segundos que tomó fueron casi la muerte de él cuando Kurobachi lanzó una carcajada, sus dientes se volvieron afilados y parecidos a las pinzas de una araña después de su transformación a través del Sello Maldito.
Kurobachi se ríe un poco más. "¡Muere por mi pequeño Aburame!"
" No hoy". Shino murmura, dejando que Kurobachi lo guíe hacia la araña. Sí, tuvo que prestar mucha atención a Kurobachi y asegurarse de que no recibiera un disparo, pero ahora Kurobachi finalmente lo estaba llevando a una buena posición para sacar al menos un jugador clave.
"Un plan arriesgado, pero estoy seguro de que lo has pensado bien. Después de todo, eres el hijo de tu padre". Musas Tsunade.
Kurobachi se abalanza, el poder del chakra maldito que palpita a través de él es tan seductor y poderoso que ya no estaba en su sano juicio. Cuanto más le atrae el poder, más saca y en lugar de mantener su mente calculadora y la delicadeza de un jounin apropiado como debería, se reduce a ataques brutales y ya ni siquiera piensa en el jutsu. Todo lo que quiere es bañarse las manos en la sangre del niño, y lo hará .
"Ah, la caída del esquema de Orochimaru para obtener poder rápido". Jiraiya asiente sabiamente.
Cada vez más cerca, envía a Shino a su invocación de araña, que fielmente permanece inmóvil esperando el momento adecuado para golpear e inyectar a Shino con su veneno increíblemente letal.
"Ah, el suspenso me está matando". Rin gimoteos.
Shino está muy consciente de esto. Y espera pacientemente, respirando con dificultad, pero su objetivo es mantenerse firme y esperar su oportunidad. El kikauchu dentro de su chaqueta se agita inquieto pero son conscientes de su vital nivel para jugar.
Kurobachi golpea con su izquierda y cuando Shino se aleja bruscamente de eso, balancea su pierna para dar una patada circular que Shino se balancea para evitar, y Kurobachi sonríe victoriosamente. "Ahora." Él gruñe con entusiasmo.
La araña se lanza hacia adelante con una velocidad asombrosa, apuntando directamente hacia el frente expuesto de Shino. Shino todavía se está tambaleando hacia atrás, el pie de Kurobachi justo sobre su hombro.
"¡Oh!" Los ojos de Minato se abren, y una sonrisa se extiende por su rostro. "¡Veo!"
"Maldita sea sensei, te dijimos que dejes de hacer eso!" Rin y Obito se quejan.
Justo cuando la araña aterriza, sus pinzas justo sobre el pecho de Shino, la chaqueta de Shino estalla con vida. El kikaichu sale de cada abertura de la chaqueta y se engancha a la araña. La araña chilla, aunque eso se corta pronto cuando más kikaichu lo invade, y se tambalea hacia atrás con movimientos espasmódicos y espasmódicos. Shino se vuelve a poner de pie, Kurobachi conmocionado por el repentino cambio en la batalla y le da a Shino la oportunidad de lanzar una patada directamente a su abdomen. Kurobachi tose, escupe volando mientras él también es enviado volando en la dirección opuesta.
"¡Bien!" El equipo de Minato vitorea. "Shino por la victoria, todos canten ahora!" Obito Hollers.
Shino mira hacia atrás a la araña que está corriendo en círculos, frenética y con dolor. "Hijutsu: Esfera de insectos". Él entonó, mirando fríamente mientras la araña se arrodilla y rueda sobre su espalda, con las piernas temblando. El kikaichu se alimentó, hasta que la araña desapareció en una nube de humo.
"Los diez mejores momentos más rudos en Génesis del Nindo". Kushina reclama.
"¡Por favor! Hay demasiados momentos rudos para apretarlo en un top ten". Rin argumenta.
" Tu invocación se ha ido. No tendrás otra oportunidad de invocar de nuevo". Dice Shino, volviéndose para mirar a Kurobachi, quien se tambalea hacia adelante sorprendido.
" ¿Cómo diablos ... ¿Cómo diablos ?!" Kurobachi ruge, tendones en sus brazos estirándose mientras aprieta los puños. "Eres un hijo de puta! "
Mientras tanto, en otra parte del patio trasero. . .
Naruto y Shiromizu observan a los dos Aburame mientras luchan. Shibi está sistemáticamente reduciendo la fuerza y la compostura de su oponente. Shino es el que lo está pasando mal, y Naruto busca una buena oportunidad para ayudar a Shino.
"Creo que Shino tiene a éste bajo control, Naruto". Minato se ríe.
El suelo tiembla debajo de sus pies y Naruto se da vuelta para ver a su sapo rodar hacia atrás desde un corte junto a la gran abeja que ni siquiera se había ido cuando cayó Suzumebachi. "Es leal o muy terco". Shiromizu nota, y Naruto asiente con la cabeza para estar de acuerdo.
" Bueno, podría ser porque todavía no está muerta". Naruto reflexiona, mirando hacia la forma rota de Suzumebachi. El más leve ascenso y caída de su cuerpo le da credibilidad a su vida aún dentro de ella, pero se desvanecerá pronto.
"Ach, solo ese dolor solo ... Desearía que ella simplemente muriera. Tiene al menos una pequeña misericordia". Rin murmura, haciendo una mueca.
Naruto mira a Shino, y ve que lo llevan a la araña que está quieta. La frente de Naruto se arruga al obvio camino lineal en el que Kurobachi lleva a Shino, y con qué facilidad está retrocediendo Shino hacia la araña. Shino debería saber que está ahí, el kikaichu debería decirles:
" Hmm ..." Naruto zumba y Shiromizu lo mira con interés.
"¡ Eso suena como una buena idea!" Shiromizu se entusiasma. Naruto le sonríe cálidamente y le da una palmadita en la cabeza.
" Qué buena chica. De hecho lo hago ... y voy a necesitar que me pongas detrás de esa avispa". Naruto señala al sapo de pelea, y Shiromizu asiente. Se gira y puede gritar una cosa: "¡Ichigama! ¡Mantenlo en su lugar!" antes de que el suelo vibre debajo de él, como lo hizo con Kurai, y él cae nuevamente en el túnel dimensional.
" Agárrate por favor!" Shiromizu le dice, ofreciéndole su aleta trasera.
" ¿No se rasgará?" Naruto pregunta dubitativamente, mirando la aleta casi como de gasa.
" Soy más fuerte que eso. ¡Ahora apúrate!" Shiromizu insiste. Naruto se agarra y se sorprende cuando Shiromizu nada con facilidad y rapidez, en alguna dirección ( piensa hacia adelante, pero quién sabía con este lugar) y luego se detiene.
" Está bien, voy a saltarte ahora así que prepara tu jutsu". Advierte shiromizu. Naruto asiente y la suelta para formar los sellos de mano para el jutsu. Sosteniendo el último y sintiendo que el chakra del viento se acumula en su pecho y expandiéndolo, le da un breve asentimiento. Shiromizu como la última vez lo envía como un disparo, y se encuentra detrás de la avispa en segundos.
"Las convocatorias de Koi se ven muy bien en este capítulo". Kakahsi se ríe. "Aunque no es tan bueno como mi paquete".
"¡Guau!" Rin y Obito lloran.
Ichigama que había estado frenando la avispa con su naginata lo ve y salta a un lugar seguro, la avispa avanzando sin ninguna resistencia. Naruto libera las balas de aire y golpea la avispa con fuerza destructiva. No solo se rompe un ala y se golpea brutalmente a otro, sino que aparecen varias heridas sangrientas y contundentes en la espalda mientras se dispara hacia adelante desde las balas poderosas. La abeja es enviada hacia adelante, y Naruto sonríe en su trayectoria. Luego vuela a través de las focas de un jutsu de fuego. "Katon: técnica Grand Fireball!"
La bola de fuego envuelve a la avispa y las balas del aire antes de que crezca, a medida que vuela por el aire.
"Oh, sochi, ¿podrías estar pensando lo que creo que estás pensando ...?" Kushina pregunta astutamente.
" Te mato!" Kurobachi aúlla, pero no puede ir más lejos ya que Shino ahora manipula tres shuriken diferentes a la vez, las armas se acercan. Él los evita, pero pronto su rabia aumenta. Con una maldición rugiente, está a punto de agarrar a los shuriken cuando Shino los retrae de repente.
Kurobachi se detiene, deteniéndose ante el repentino cambio una vez más. ¿Qué planeaba el maldito Aburame ahora?
No se dio cuenta, pero Shino claramente vio a la abeja gigante inflamada dirigiéndose hacia Kurobachi. Por suerte, ni siquiera estaba en el mismo camino, así que tuvo que detenerse un poco más. Con un suspiro, Shino dice: "Tú pierdes".
"¡Heh! Ustedes niños lo hicieron bien". Tsunade se ríe.
"¿Sabes? Eso me recuerda que ... ¿no vendrían refuerzos en quince minutos? ¿No ha pasado como media hora?" Obito observa.
Kurobachi se ríe. "Aún no has ganado", sus palabras y su vida se cortan cuando la abeja gigante se estrella directamente contra él. Los gritos de Kurobachi no duran mucho cuando la abeja finalmente toca el suelo. Kurobachi no solo está aplastado por el peso, sino que las llamas lo matarán rápidamente, si tiene suerte. Shino aparta la vista de las llamas y mira a Naruto, quien se ha arrodillado pero está sonriendo con locura.
"Ah ... ¿ves? Estás agotado". Tsunade se preocupa.
"Oh, no está tan mal. Ganó su pelea y ayudó en otra por lo menos. A mi hijo le fue bien". Minato felicita calurosamente.
"Y este es el tipo que lo había estado regañando por lo mismo en el último capítulo". Kakashi gruñe.
" Ha!" Naruto se ríe encantado, la cabeza inclinada hacia atrás. "Whoa ... esa fue una pelea intensa". Respira profundamente y mira al gran sapo que finalmente se relaja. "Muchas gracias por tu ayuda Ichigama".
" No hay problema, niño. Nunca he luchado contra una invocación voladora, así que es bueno saber que incluso puedo defenderme de ellos. Ahora, si eso es todo, me despediré". Ichigama inclina su cabeza una vez hacia su invocador, y luego regresa a casa al mundo de invocación.
Naruto sonríe, sabiendo que Shiromizu ha hecho lo mismo. Está a punto de desplomarse sobre su espalda cuando un grito de dolor e incredulidad viene de enfrente. Ah bien . . . habia uno mas . . Naruto dirige su atención al oponente de Shibi.
"No hay descanso para el niño cansado". Jiraiya se ríe.
Jibachi ha visto la muerte muy llamativa de Kurobachi, y ahora que mira por encima ve a su hermana Suzumebachi también. Con la cantidad de sangre que se acumula a su alrededor, ella también debe estar muerta. Él mira con enojo a Shibi.
"Bien, esos son sus hermanos ..." Obito exhala lentamente, preguntándose exactamente qué sentir al respecto.
"Estaba perfectamente feliz de matar a un padre y su hijo, claro." Tsunade le recuerda enfáticamente.
"¿Así que debería inclinarme a su nivel y encontrar consuelo en eso?" Obito pregunta casi en silencio.
Minato atrapa la oración y sonríe a su estudiante, orgulloso de él. "¿Cómo crees que deberías sentirte por este final de la vida?"
"¡ Te maldigo! ¡Tú y los tuyos, los maldigo a todos hasta los pozos más profundos del infierno!" Jibachi escupe, apretando los dientes unos contra otros en su frustración. "Es ... no se suponía que fuera así ... con este poder ..."
" Solo había tres de ustedes, contra una aldea entera. Su ataque público a la aldea en general, además de su búsqueda de miembros del clan de la aldea, por supuesto, merecerían atención. Su plan estaba condenado al fracaso desde el principio. " Shibi contesta con calma, un tono uniforme y sin emociones. "Ni siquiera el poder de Orochimaru sería suficiente. Hemos demostrado esto hoy".
"Shibi, ¿alguna vez te afecta algo? ¿Como, en absoluto?" Kushina suspira.
" Maldito seas ...!" Jibachi gruñe, dando un paso atrás. Fue superado en número, y a pesar del chakra que le dio el sello maldito, incluso esto fue igualado por la cabeza del clan Aburame. Sin embargo, con su familia a su alrededor, estaba decidido a bajar y llevarse a al menos uno de estos bastardos de Konoha con él. Jibachi corre hacia adelante con un grito desesperado:
Y el suelo se rompe bajo sus pies, la serpiente gigante se lo traga entero.
"¡¿Qué diablos ?!" Kushina grita.
"¡ ¿Qué diablos ?!" Naruto grita.
" ... Hmph". Shibi murmura.
" No sentimos esto". Shino murmura, mientras los tres observan a la serpiente descender al suelo de nuevo, Jibachi dentro de su boca. Naruto se gira rápidamente para ver si a Suzumebachi se le daría el mismo tratamiento, pero cuando no sucede nada, se da cuenta rápidamente de que Orochimaru nunca recuperaría el peso muerto o las fallas. Pero entonces, ¿por qué Jibachi. . . ?
"Piensa, chico, él va a querer un juego por juego ... solo espero que Jibachi no haya visto mucho de tu conjunto de habilidades o sobre los secretos de Konoha en general. Tal como es, podría ser menos que inútil para Orochimaru en que respeto ". Kyuubi enseña, con el puño apoyando su cabeza en el sofá.
Naruto cierra los ojos, agotado. "Parece que Orochimaru va a recuperar alguna información interesante, Aburame-sama".
" Me pregunto si el fracaso es realmente tan interesante para Orochimaru". Shibi responde, y Naruto sonríe. "Uzumaki-san, tú y mi hijo deberían ir al hospital y ser atendidos. Iré e informaré al Hokage. Después, ustedes dos harán lo mismo".
" Ah, entonces permíteme sellar el cuerpo Aburame-sama". Naruto ofrece y Shibi inclina la cabeza.
" Eso sería apreciado". Shibi dice en agradecimiento. Naruto asiente y se levanta lentamente hacia una rodilla, y luego hacia la otra. Caminando hacia Suzumebachi, la ve todavía aferrándose a la vida aunque sus ojos están vidriosos. Siente una punzada de simpatía y dolor por la chica, pensó que sería una muerte rápida. Él no quería que ella sufriera.
"Gracias." Obito susurra en voz baja.
"Eres demasiado suave Naruto." Kyuubi suspira. "Sin mí ayudando a tu sed de sangre, ¿podrías lograrlo en el mundo shinobi?"
" B ... bast. ..." Boca de Suzumebachi, más respiración que sonido mientras trata de insultar a Naruto.
" Lo siento", murmura, hundiéndose de nuevo en una rodilla. "Me diste una buena batalla. Así que muere una buena muerte de shinobi". Sacando un kunai, él lo apuñala en su corazón, y ella se va casi instantáneamente. Sacando un rollo de recompensa, la sella adentro y se levanta, caminando lentamente hacia Shibi. El Aburame toma el rollo y le da a Naruto una sutil repetición.
" ¿Necesitarás ayuda para el hospital Uzumaki-san?" Shibi pregunta. Naruto agita su mano en el despido.
" Naw. Shino y yo nos iremos de camino." Naruto sonríe, girándose para caminar hacia Shino.
" ¡Yo! Shino ... vamos, hombre, tenemos algunos analgésicos y vendas de as que llaman nuestro nombre".
"Oh, emocionante". Rin oohs burlonamente.
Sakura suspira con irritación. "¡Si estás sufriendo de una piscina de chakra de fondo que significa que fuiste Naruto demasiado imprudente!"
"¿Qué eres su madre?" Kushina quejas.
Aunque estabas diciendo mucho lo mismo. . . era lo que todos pensaban, las miradas sin expresión alertaban a Kushina sobre sus pensamientos. Ella los mira desafiante, un puchero tambaleándose.
Ella lo regaña de todo corazón mientras lo sana en la oficina del Hokage, él y Shino están parados uno al lado del otro. Tsunade, quien estaba en su oficina para recibir informes de daños mientras Shizune mantenía el fuerte en el hospital, había curado a Shino, dándole a Sakura un poco de margen para regañar a su compañera de equipo.
" Y te ves bastante fresco". Naruto murmura un poco amargamente.
"¡Ooh! ¡Él acaba de decir que no hiciste una mierda Sakura!" Obito se ríe.
"Lo que probablemente sea cierto ..." Kakashi comienza pero es interrumpido por el tono agrio de Rin.
"Oh, curar a los heridos y realizar las tareas fáciles y cómodas de un ninja médico no es una mierda. Muchas gracias Kakashi, Obito. Me aseguraré de intentar mejorar mi valioso gasto de tiempo en una fecha posterior". . "
"Ahora eso no es lo que quise decir". Kakashi le asegura, haciendo que su tono sea suave y sedoso para suavizar a Rin. "Solo estamos teniendo un poco de humor negro ... Estoy seguro de que ella hizo algo. Tal vez al margen".
"¡Sí!" Obito salta, viendo que Rin se descongela un poco por la suave conversación de Kakashi. "¡Sentarse al margen es un pensamiento que nunca cruza tu mente! Todos ustedes son ... primero, déjenme patearle el trasero a este tipo y luego lo curaré. ¡Mire, usted es mucho mejor!"
"Agradable guardar". Minato le susurra una carcajada a su novia, quien se ríe de acuerdo. "Aunque ustedes dos", él eleva su voz a Kakashi y Obito. "No tengo una idea clara de lo que hizo y no debes ser tan despectivo cuando no tienes todos los hechos".
Los ojos verdes miran bruscamente con una mirada alentadora. "¿Qué fue ese Naruto?"
"¡Dijo que eres inútil! "
" Nada" Naruto dice inocentemente, sus ojos azules brillan con la encantadora sonrisa con la que la honra. Sakura hace un ruido no creyente, pero continúa sanándolo, ahora solo murmurando en voz baja, todavía regañando. Naruto todavía puede oírlo pero él aprecia su intento.
" Así que uno de ellos se escapó que dijiste?" Tsunade lo confirma.
" Sí, Hokage-sama." Shino responde. "Fue devuelto por una serpiente, aunque él mismo no mostró indicios de una invocación fuera de las abejas. Sólo su hermano, mi oponente, lo hizo".
" Y él era el responsable de las arañas. Bueno, al menos algunas de ellas". Murmura Tsunade.
" Entonces, ¿qué pasa con todos los bichos?" Pregunta Naruto, haciendo una mueca cuando Sakura le da una bofetada en la mejilla con rencor. "Un conejito, ¿en serio?"
" Es todo lo que tenía". Sakura se encoge de hombros, ocultando una sonrisa. Naruto pone los ojos en blanco, burlándose.
Sonriendo ante la pequeña jugada, contesta Tsunade. "Ya sea muerto o arrastrado de regreso al Bosque. Tenemos a Nin vigilando de cerca para asegurarnos de que regresen, muy adentro del bosque".
" Bien, porque nunca quiero volver a verlos. Ni siquiera me gusta, supervisar el examen de chuunin cuando lo tengamos de nuevo". Naruto suspira, cayendo. "Está bien ... ¿algo más? ¡Oh! El cuerpo de Suzumebachi... Déjame tener un poco de tiempo para dibujar el sello en ella, ¿vale? Tal vez pueda probar mi propia investigación sobre los sellos malditos ... no creo que Jiraiya esté es actual más ".
"Oh, entonces hay diferentes sellos?" Jiraiya levanta una ceja. "Tiene sentido. Ver qué funciona y qué no para crear un mejor sello. Después de todo, uno de sus principales objetivos es crear una especie de súper soldado".
"Pero honestamente, él es tan bueno con los sellos que estás pasando por un momento difícil?" Minato murmullos, frunciendo el ceño. "Tomo esto como un desafío personal ... te vengaré sensei".
"¡No hables como si fuera mocosa muerta!" Jiraiya frunce el ceño.
" Su sello tampoco estará vigente en otro año. Pero, cualquier cosa que podamos aprender ..." Tsunade se encoge de hombros, rodando sus hombros con un gemido. "Sí, lo tienes. Ven a la morgue en dos días, ¿vale?"
" Sí, gracias". Naruto asiente.
" Aunque es extraño ... ¿por qué Orochimaru los ayudó?" Sakura murmura, y los otros reflexionan sobre la pregunta. "Hacer algo tan importante después del puente ... ¿qué podría significar?"
" Nada bueno eso es seguro". Tsunade responde sin darse cuenta, sin darse cuenta de los frenéticos movimientos de la mano y la mueca de Naruto hasta que fue demasiado tarde, y finalmente entendió lo que su respuesta significaría para Sakura. Naruto la mira, y ella se estremece en arrepentimiento, sonriendo como disculpándose.
Rin chasquea la lengua contra sus dientes, no impresionada y frunciendo el ceño. "¿Todavía estás pensando en eso?"
"Principalmente seguimos a Naruto y, como él sabe, no está preocupado". Kushina señala. "Recuerda que Sakura no tuvo ningún cierre sobre esto, y podría estar en el 'limbo' en lo que concierne a Sasuke.
Sakura no los nota. Su atención es solo la mitad en el pintoresco cielo azul que se encuentra afuera de la ventana de la oficina de Hokage. Que lejos, cielo azul. . . y muy lejos, escondido bajo tierra en la oscuridad de este día luminoso y aireado. . . Sasuke-kun, la mente de Sakura resuena sombríamente mientras el nombre se registra. ¿Fue el repentino avance de Orochimaru indicativo de sus motivos? ¿Finalmente se estaba preparando para moverse?
" Dudo que tenga algo que ver con Sasuke". Eso es lo que Naruto quiere decir, pero Sakura no parecía estar de humor para los lugares comunes, a pesar de que Naruto lo sabía con razonable certeza. Entonces, en lugar de eso, le pregunta a Tsunade: "¿Si eso es todo baa-chan?"
" Sí, vete a casa y descansa un poco, Naruto. Vas a estar trabajando el doble del tiempo con el problema de Mizu y reconstruir el pueblo". Tsunade lo permite, y con una ola la rubia sale de la habitación.
"Ah, un buen trabajo de shinobi nunca se hace". Kakashi suspira cómicamente.
"No sé de ti, pero mi día de trabajo termina a las cinco cada día". Obito deadpans.
"Dije bien shinobi ¿no?" Kakashi insulta, sonriendo a la cara roja de Obito.
Naruto pasa por un montón de shinobis que entran y salen de la Torre Hokage y saltan sobre los tejados, algunos con compañeros heridos y otros se lastiman a sí mismos pero son bastante capaces de absorberlo y seguir adelante. Viaja lentamente porque básicamente se está quedando sin humo, pero quiere ver si su novia de gato asustado todavía se esconde obstinadamente debajo de la cama. Sus clones aún no habían explotado, por lo que de alguna manera era alentador, pero aún así.
"Bueno, ¿quién puede culparla honestamente?" Tsunade se queja.
"Oh, no creas que olvidaré tu reacción a las arañas Tsunade". Jiraiya promete casi malvadamente.
"Puedo hacerte olvidar." Tsunade dice amenazadoramente, levantando un puño fuertemente apretado.
Al llegar a la casa, ve que el cristal de la ventana rota se limpia, y se eliminan los cadáveres quemados de las arañas. Opta por abrir la puerta esta vez, y se quita los zapatos. La sala de estar había sido limpiada de cualquier efecto de araña, la cocina limpia y, con suerte, también esterilizada. Subiendo las escaleras, sus afiladas orejas atrapan a sus clones, tratando de hacer que Katsu abandone su refugio.
"¡ Cariño, no hay arañas! Solo, por favor, sal de ahí. ¡Te estás perdiendo el almuerzo!" Su propia voz suena suplicante y un poco harta.
" ... ¿Cómo puedes estar seguro? ¿Naruto hizo algunos clones más y se enteraron?" Katsu pregunta con suspicacia.
" Si" Su clon miente sin perder el ritmo.
" ¿Sabes que tus bigotes se contraen cuando mientes?" Katsu arrastra.
" Mierda, lo hacen?" Naruto está a mitad de camino hacia la habitación y se detiene para abofetearse la cara. ¿Su clon era un idiota?
"Cariño, ese clon eres tú. Eres el producto de la idiotez de tu madre ... un idiota al cuadrado". Kushina suspira.
"Oh, vamos ahora ... ¡es lindo!" Minato se ríe, rizando su cabello alrededor de sus manos.
" No, pero gracias por mentirme, culo." Katsu chasquea.
Naruto escucha a su clon suspirar. "Oh, Dios mío, sólo sal de debajo de la fu-"
"¡ABORTAR!" Obito grita, Rin y Kakashi se estremecen gravemente por la proximidad a sus oídos.
"Grita en mi oído otra vez, y voy a cortarte los tendones en ambos tobillos". Rin promete sombríamente, mirando a un Obito que ahora está sudando.
Disipa los clones, absorbiendo los recuerdos de ellos y, al entrar en la habitación, habla más fuerte de lo normal. "¡Está bien! Creo que todos deberíamos calmarnos".
" Eres real?" Naruto mira hacia abajo y puede ver brillantes ojos dorados brillar en la oscuridad debajo de la cama, como algo salido de una vieja caricatura.
" Sí. Soy real, todos los bichos se han ido, solo lo confirmaron con Nade, y me gustaría intentar salvar este Día de San Valentín si es posible". Naruto confirma, agachándose con la última parte de la oración y extendiendo una mano para ayudar a Katsu a levantarse.
Después de pensarlo un momento, la propia mano delgada de Katsu se extiende y descansa en la suya. Abrochándolo, él la ayuda a salir y luego pararse. Katsu se estira, volviendo a saltar un par de veces por el tiempo que estuvo encogida debajo de la cama. "Ah gracias." Ella casi susurra, y da un paso adelante para pasar un dedo a lo largo de su curita.
" Conejitos?" Ella pregunta, sonriendo en diversión.
" Sakura". Naruto se queja, y Katsu asiente en comprensión.
" Mm ..." ella hace un ruido sin compromiso, y da un paso adelante para apoyarse contra Naruto, con los brazos alrededor de su cintura. "Bueno, mi plan para el Día de San Valentín en realidad giraba en torno a un picnic, pero ..."
"Oh, cierto es el día de San Valentín ... wow, esto es terrible". Obito dice eso, pero la frase está entremezclada con risas y resoplidos. Apenas puede controlarse a sí mismo.
Jiraiya solo tolera en silencio los arrullos de las hembras, ahora más allá del punto de atención cuando sobrecargaron la habitación con estrógeno. Era un hombre de sangre roja, que bombeaba testosterona y siempre que todos supieran que no había razón para ser tan inseguro. Sus hombros se contraen ante una risita de la dura mujer Sannin a su lado.
" Sí ... tal vez deberíamos mantenerlo adentro". Naruto se ríe. "Un día agradable, seguro y tranquilo ... tal vez una docena de películas ..."
"Ah, me gustaría algunas películas en este momento. Quiero ver las cosas asombrosas que Naruto también hace, ¡no solo leer!" Obito hace pucheros.
"Eso es solo para ocasiones especiales cuando realmente necesitamos verlo". Minato le recuerda.
" Una tonelada de comida..." Murmura Katsu, tocando su estómago. Lo que aún no se había dado cuenta completamente era medio visible debido a su camisa quemada. Naruto le pone mala cara y la empuja un poco.
" Solo una pizca de licor—"
"Un lugar." Tsunade se encoge de hombros burlonamente.
"Sólo una copa". Jiraiya se ríe.
" Creo que te gustará el pastel que hice". Katsu agrega pensativamente.
" Es un pastel que hiciste, ¿en qué hay que pensar? Ah ... con toda esa comida y buenos momentos, no creo que sea capaz de navegar con éxito de regreso al apartamento ... más ¿quién sabe si los grandes bichos espeluznantes no volverán para atraparnos en la noche? Naruto hace pucheros, descansando su mejilla sobre el suave cabello naranja.
Katsu levanta la vista lo mejor que puede, sorprendida, registrando sus palabras. Lentamente una sonrisa se extiende por su rostro y cierra los ojos con satisfacción. "Simplemente no hay garantía, ¿verdad? Apenas dormiré si me quedo solo esta noche, ya sabes ..."
"Yay, él se está moviendo de nuevo en!" Rin aplaude, aplaudiendo.
Naruto se ríe, y se quedan así por un tiempo, muy felices de no hacer nada más que estar juntos en este momento.
Hasta . . . "Naruto. ¿Qué demonios le pasó a tu ropa?"
" Wow, estoy súper hambre ¿y tú?"
La semana siguiente, después de lo que Konoha había apodado la "Masacre del Día de San Valentín", un mensaje del Godaime Hokage se encuentra actualmente en manos de la secretaria de Sandaime Tsuchikage mientras camina nerviosamente hacia la oficina. Toca vivamente la puerta de madera, tres veces como prefiere el Tsuchikage.
"¡ABUCHEO!" El coro casi sacude a toda la sala.
"¡No quiero leer sobre el maldito Tsuchikage!" Obito protesta acaloradamente. "¡No lo hice en la Academia y seguro que no quiero hacerlo ahora!"
"No seamos gente mezquina". Minato suspira. "Más importante aún, ¿todavía está vivo?"
"Tiene que ser por lo menos ... noventa". Kushina aproximadamente las estimaciones.
"Eso es, como, antiguo para ustedes humanos, ¿verdad?" Kyuubi lo confirma cuando los demás asienten con la cabeza. "¿Y sigue siendo Tsuchikage? No, no ... él hizo un pacto de encrucijada. Me niego a creer cualquier otra cosa".
"¿Un pacto de encrucijada?" Kakashi repite, desconcertado.
"Eres mucho mejor de no saber. Son el tipo de demonios con los que realmente no quiero hablar, que te vean ..." Kyuubi se apaga, sacudiendo la cabeza.
" Bueno apúrate, no tengo todo el día". La voz áspera suena a través del roble sólido y ella abre la puerta.
" Tsuchikage-sama, una carta de la Konoha". Lo tiene delante de ella, y en un instante no lo es. Oonoki, el líder de Iwa y ahora el Kage más antiguo que todavía está en el cargo, lo tiene en sus manos sin abrir, pero lo mira con fiereza.
" ¿Qué querrían ellos?" se queja Mirando hacia arriba, despide a la secretaria. "Gracias, puedes irte".
"Quiero saber cómo termina la guerra con Iwa y Konoha". Rin habla de repente, con una extraña mirada en su rostro. "Estoy seguro de que no queremos tener mucho que ver el uno con el otro ..."
"Estoy seguro de que es solo un acuerdo de no agresión. Cualquier otra cosa sería imposible, digamos ... otros cien años". Tsunade explica. "Sin embargo, el ataque de Kamizuru definitivamente se llamaría agresión".
Cuando la mujer se ha retirado y se ha ido, Oonoki finalmente abre la carta. Lee los contenidos y varias emociones cruzan su rostro envejecido. Sospecha, luego sorpresa, en su mayoría ira, una especie de cansancio agotado y, finalmente, reflexión. Dobla la carta de nuevo y golpea el borde de ella contra su labio distraídamente mientras piensa en su contenido.
" Maldición Kamizurus ... esto no podría haber llegado en peor momento, con los exámenes de Chuunin tan cerca y sostenidos aquí ..." Oonoki se queja. "¡Los malditos mocosos eran lo suficientemente desvergonzados como para abandonarnos e ir a ese Sannin loco, pero para empeorar las cosas, ni siquiera pudieron lograr nada! ¡Al menos deshazte del Aburame y te será útil antes de que mueras, idiotas!"
"Oh, eso es asqueroso". Obito se burla. "¿Qué clase de tipos malvados dicen eso?"
"Una malvada". Kakashi responde en un tono alegre.
Jiraiya los mira con impaciencia. "No seas tontos, mocosos. Esto no es malo, es política ..."
"Aunque ese es ciertamente un adjetivo apropiado". Tsunade interrumpe con un murmullo, Jiraiya la mira con irritación.
"De todos modos ... Obito, siempre dices que quieres ser Hokage después de Minato, bueno, toma notas. Un líder hace lo que debe, no solo para proteger a su pueblo sino para ayudarlo a prosperar y crecer. Él desea que el Kamizuru podría haber logrado destruir el Aburame si él pensaba tácticamente. Con la pérdida de un clan como el Aburame estaríamos débiles y en peligro de perder nuestra posición como uno de los cinco grandes pueblos ocultos para que no tuvieran que hacerlo. preocuparse por nosotros. No se equivoquen, incluso cuando estábamos en tiempos de paz, todas las aldeas desconfiaban mutuamente, solo esperaban a que alguien hiciera un movimiento. No dijo que los cazaría activamente, y acaba de decir que el Kamizuru tiene huyeron solos. Pero destruir el Aburame definitivamente habría sido una bendición para Iwa."No es la primera vez que un Kage o un líder ha tratado de destruir un clan para asegurar que no haya cambios en el equilibrio de poder". Jiraiya da una conferencia.
"¿Tuviste que hablar de eso?" Kakashi le pregunta críticamente, aunque no mira a Kushina una vez.
"No te preocupes, todos sabíamos que era solo una cuestión de tiempo. Solo esperábamos lo mejor". Kushina sonríe, un poco triste.
"Bueno, cuando los líderes de las aldeas piensan de esa manera, ¿cómo diablos podrían llamar a la hora de la paz? Si todos están esperando para apuñalarnos por la espalda, eso es solo la calma antes de la tormenta, ¡eso no es paz!" Obito argumenta.
"Es la versión shinobi de la paz. Quieres amor y comprensión, conviértete en un civil y busca una solución pacífica". Los estados de Jiraiya apuntan en blanco, y con bastante frialdad.
Obito gruñe. "Sea lo que sea Jiraiya-sama. Puedo ver que no tendré ninguna conversación significativa y productiva sobre el estado del mundo shinobi hasta que Naruto se convierta en un genin en nuestra línea de tiempo".
"Tú y ese mocoso son casos sin esperanza". Jiraiya está de acuerdo a regañadientes, pero solo Minato y Tsunade pueden ver la luz del orgullo en sus ojos mientras mira a un gruñido Obito.
Suspirando, Oonoki baja la carta y se frota las sienes. Si tan solo no hubiera despedido a sus asesores hace veinte años, ¿tal vez su dolor de cabeza podría reducirse? Bah. No, había una razón por la que los despidió, y solo pensar en eso podría causarle una migraña. No, él necesita analizar esta situación solo.
Bueno, ¡no es como si él supiera lo que esos mocosos iban a hacer! Él podría estar sólidamente detrás de ese punto, y podría salvarlo. Konoha ya había enfrentado una situación similar hace años con el intento de secuestro de un Hyuuga por parte de Kumo. No solo lo negaron, sino que exigieron la muerte en compensación por la pérdida de su héroe. ¡Y lo lograron!
"Ah no ... no, si recuerdo que ya repasamos esto y descubrimos que Hizashi fue sacrificado en lugar de Hiashi". Kushina se esfuerza por recordar.
"Era el capítulo cuarenta y dos, ¿verdad? ¿O el cuarenta y uno?" Rin asiente pensativamente.
"Pero Oonoki es un tonto si piensa que la discusión ganará ... probablemente confía en la inexperiencia de Tsunade-sama, pero las situaciones al compartir una similitud superficial son muy diferentes. Con Kumo, el acto fue encubierto e incapaz de ser probado" "El ataque directo de Kumo. Incluso si Oonoki no lo sabía, el ataque fue a plena luz del día y muy público, y no tendrá mucho terreno en esa postura en particular". Minato critica.
"Sin mencionar que con la alianza de Konoha con Kumo, que si recuerdo correctamente es un pueblo más militarizado que otros, no querrían arriesgarse a que Kumo acudiera al ayudante de Kononha. Una apuesta probable ya que los jinchuuriki están cerca, y el jinchuuriki de Kumo está cerca del Riakage que, si bien es una cabeza de toro, es un hombre de honor ". Kyuubi agrega. "No ... no sería bueno que actuaran apresuradamente, especialmente si existe la posibilidad de que su recuperación de esta guerra en la actualidad sea lenta".
Sí, pero eso fue con Hiruzen, que había estado desacelerándose después de la muerte de Yondaime. A Oonoki no le importaba mucho el advenedizo Sannin, pero dudaba que una mujer como Tsunade cediera como lo hizo Hiruzen. Sin embargo, si él empujó lo suficientemente fuerte. . . no tenía experiencia y era ingenua para la política; después de todo, antes de convertirse en Hokage, se había emborrachado en un estupor y casi había jugado casi todo lo que tenía.
"Si bien eso es verdad," gruñe Tsunade a regañadientes. "Nunca olvidé las enseñanzas de mi abuelo, las pocas veces que me importaba escucharlo hablar sobre cosas como esta. Ahora solo deseo que haya prestado más atención".
"¿No todos los niños se sienten así?" Kyuubi murmura.
Normalmente, él sería todo por empujar a Konoha. No hasta el punto de la guerra, no su aldea no necesitaba eso, pero podía empujar y ganar algo de esta situación, estaba seguro.
Sin embargo, hubo un problema con ese enfoque.
"Naturalmente." Minato y Kyuubi están de acuerdo.
Konoha había ganado un nuevo aliado, preocupante por eso. Kumo de todos los pueblos! Kumo, con dos jinchuuriki y un Raikage normalmente torpe que había aceptado un pacto con Konoha. . . Parecía imposible pero sus informes de inteligencia no mentían. Podría tener confianza en enfrentarse a Konoha, a pesar de que fue Iwa quien perdió la última guerra, ¡no había ningún bastardo de Namikaze para salvar sus culos esta vez!
"Incluso si él no estuviera allí, conseguirías tus culos entregados a ti, viejo bastardo". Tsunade gruñe, sus labios se curvan.
Pero si Kumo decidiera ayudar. . . las consecuencias de eso eran demasiado peligrosas para ignorarlas. Y, si lo que escuchaba era cierto, ¿también buscaban guiar a Kiri hacia el redil?
Oonoki tamborilea sus dedos contra su escritorio, pensando profundamente. Dirigiendo sus ojos a la carta, una línea de ella se deslizó por su cabeza.
Las acciones tomadas contra nosotros por un clan de shinobi bajo su gobierno no pueden ser ignoradas. Como Godaime Hokage de Konoha, exijo reparaciones de Iwa por este ataque. Preferiría que las negociaciones se llevaran a cabo rápidamente. . .
Negociaciones , Oonoki rueda esa palabra en su mente. De repente, él se detiene. Una amplia sonrisa se extiende por su cara, y rápidamente golpea el intercomunicador en su escritorio.
" ¡Consígame Akatsuchi, Kurotsuchi, Kitsuchi y Han de inmediato! ¡Dígales que si no están en mi oficina en quince minutos, estarán en la categoría D por un mes!" Los ladridos de Oonoki. Él sonríe y presiona las yemas de los dedos de ambas manos juntas. Tenían una seria planificación para hacer!
"Eso no suena prometedor". Minato presiona sus labios juntos, haciéndolos aparecer como una delgada línea en su cara.
"Bueno, solo espero que las cosas se calmen para Naruto". Rin suspira.
"No es probable ... estamos a mitad del libro, ¿sabes?" Kakashi golpea su cubierta de cuero mientras Jiraiya la apoya en la mesa de café. "Soy de la creencia ... de que las cosas están empezando".
"Y tan malo como puede sonar ..." Obito retoma donde Kakashi se quedó, con una pequeña sonrisa en su rostro. "Las cosas se están poniendo muy interesantes ... ¡Estoy emocionado solo de pensarlo!"
