Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"Entonces Iwa dice que no tienen nada que ver con Orochimaru ... pero lo que me preocupa es lo que Orochimaru está haciendo con un clan así. Incluso derrotado, creía que el Clan Kamizuru era demasiado orgulloso para tratar con gente como un traidor . " La frente de Jiraiya se arruga en el pensamiento, desconcertada por los giros de los acontecimientos que se muestran en el último capítulo.
"Si Orochimaru está reclutando y la gente realmente va a pedirle poder ... las cosas podrían ponerse muy difíciles. Sin embargo, por mucho que desee que podamos simplemente regresar a casa y accidentarlo , eso sería demasiado evidente. Él también poderoso, y aún recibe un gran favor de Sandaime, aunque estoy seguro de que el Hokage tiene sospechas de él ". Minato suspira. "Será muy difícil encontrar una manera de deshacerse de él cuando vayamos a casa. Pero ahora, ¿quién está leyendo hoy?"
"Ése sería yo." Kakashi levanta la mano, de hecho, la persona después de Jiraiya. Tomando el libro de la mesa de café y tomando un último trago de su taza, Kakashi se abre a la página.
"¡ Cuidado con esas piedras!" Naruto llama con advertencia, de pie sobre un techo supervisando la reconstrucción del mercado de West Konoha. Ve cómo sus clones ayudan a los civiles y al shinobi en los esfuerzos, y una sensación de déjà vu lo supera.
Esta es la segunda vez que nos estamos recuperando de una invasión. Si nuestros enemigos nos pudieran ver ahora, preferirían enojarse a sí mismos riendo que atacarnos, pensó Naruto con humor oscuro.
"Bueno, no te equivocas, pero me pregunto si un poco de influencia en el patriotismo no está justificada cuando finalmente vengas". Minato suspira.
"No lo harás." Advierte Kushina. "Él toma sus propias decisiones después de hacer su investigación. Los shinobis más leales que todos sabemos, no son los entusiastas entusiastas listos para llamar a Konoha God's Domain. Sin embargo, es debido a sus fallas que lo aman de todos modos, no ¿Crees?"
"Nos gustaría tirar en nuestro lote con ella". Tsunade y Jiraiya levantan sus manos como niños en edad escolar.
"Sí, la mujer que abandonó su aldea con nada más que disgusto por ella, y el hombre que apenas está allí para reconocer sus cambios". Kyuubi comenta, y aunque es duro, los otros no pueden decir que no es cierto.
El daño fue más extenso en las áreas más cercanas al Bosque de la Muerte, por lo que junto con otros chuunin sanos, se le encargó la supervisión de los esfuerzos de recuperación. En su mayoría, solo ordenó la ayuda del genin disponible bajo su mando para ayudar a ciertos civiles, y en ocasiones también ayudó a los equipos de construcción con su modesto conocimiento de carpintería y trabajo en acero, gracias a Tazuna por eso.
Naruto se pasó una mano por el pelo, mentalmente notó que se cortaría el cabello pronto, ya que su flequillo estaba creciendo en sus ojos. Se arremolina y se desabrocha el chaleco de chunin debido al calor del sol que lo golpea directamente.
"Esto es justo después del Día de San Valentín, me lo tomo ... cierto, ¡quizás incluso al día siguiente!" Kushina se da cuenta.
Asi que . . . ¿Nunca me dijiste cómo fue tu viaje? Naruto presiona para obtener información de Kurama.
Prácticamente puede sentir la mueca de Kurama mientras el demonio responde. Bien . . . Los encontré a los dos, pero solo estaba preocupado por Han, la jinchuuriki del Gobi. Pensamos que había abandonado a Iwa. . . Este no es el caso. Simplemente vive fuera de la aldea entre las montañas, pero es leal a Iwa. A pesar de la gran cantidad de amargura y odio que tiene dentro de sí mismo por la humanidad, no evita las cadenas de Iwa. Traerlo al redil podría ser. . . Difícil, y te aconsejo que tal vez sea mejor dejarlo fuera de esto.
"Una jinchuuriki odiosa". Minato murmura preocupado. "Podría ser demasiado volátil para trabajar con ... pero nuevamente, si es solo la humanidad que odia, quizás trabajar con otros jinchuuriki esté bien".
"Aunque también se puede decir que estar cerca de jinchuuriki que no siente el odio que siente, lo opuesto, de hecho, podría amargarlo y quizás hacerlo aún más peligroso". Contadores de Kushina.
Independientemente de sus sentimientos, ¡todavía es importante que Akatsuki no se lo lleve! Naruto regaña.
Te lo digo, no será tan simple. En cuanto a Rokubi. . . su jinchuuriki es un ninja pícaro de Kirigakure. Un joven que escuchó mis palabras en silencio y le dio alguna consideración. Él espera conocerte algún día Naruto. Kyuubi le informa.
¿Dónde se queda ahora? Naruto pregunta.
En este momento él ha encontrado un santuario con una pequeña familia, el semi-sensei de una niña de tu edad. Quizás, después de este detalle con Mizu, podamos ir a buscarlo. Kyuubi ofrece. Naruto piensa en esto, y está a punto de responder cuando otra cosa llama su atención.
"¡ Naruto-sensei!" Una joven voz masculina llama desde abajo y Naruto mira al genin con el ceño fruncido.
" No soy tu niño sensei". Naruto le recuerda. El genin, un joven spry con el pelo color crema recortado le sonríe con una sonrisa torcida.
"Es bueno ver a tantas rubias corriendo alrededor de Konoha. Somos razas raras, ¿no, Tsunade-sama?" Minato sonríe a la mujer mayor, que le devuelve la sonrisa.
" Ya lo eres, ya que me enseñaste cómo extender el alcance de mi kunai con el chakra". El niño le recuerda. Naruto resopla ante sus propios pensamientos. Ese niño era solo tres años menor que él. Aunque se sentía mucho más viejo . . .
"Es solo todo lo que tuvo que pasar. Convertirse en shinobi te hace crecer mucho más rápido que tus contrapartes civiles en la mayoría de los casos". Rin se encoge de hombros. "Entonces, de nuevo, todavía podrías actuar de la misma manera, ¿no? Sólo depende de ti".
" Solo te enseñé eso para ayudar a cortar las telas de araña y limpiar los escombros que cuelgan de Mori-kun". Naruto justifica.
" Todavía fue enseñado". El chico, mori, bromea. "Sensei, no he visto ni oído nada de Nana-chan en más de una hora. Se suponía que ella debía ayudar a colocar ladrillos en cuatro edificios, pero aún no ha regresado".
Naruto levanta una ceja. "Ese trabajo solo debería haber tomado media hora a lo sumo. Bien, chico, iré a buscarla. Sigue trabajando". Cuando Mori asiente, Naruto lo saluda perezosamente y luego salta de un techo a otro en busca de la compañera de equipo de Mori, Nana. Vestida de deslumbrante color verde esmeralda y amarillo como estaba, verla no sería difícil entre los colores apagados del edificio.
Tsunade frunce el ceño. "¿Necesito tener un seminario sobre el uso apropiado de shinobi para el genin entrante? Porque este parece ser un problema que puedo cortar fácilmente en el brote ahora si actúo".
"Bueno, no es del todo malo. Está rodeada de árboles ... el verde se mezclará al menos". Rin responde débilmente. "Además, no queremos arruinar la naranja de Naru-chan, ¿verdad?"
"Tendrá que sacrificarlo". Tsunade huele. "Si simplemente permitimos que los niños corran en rojo brillante, amarillo y verde ...".
Él llega al edificio donde ella había sido enviada para ayudar, y salta frente al líder del equipo. "¡Whoa! ¿Dale un poco de advertencia a un hombre?" el hombre buff gruñe desde debajo de un grueso bigote, con la cabeza afeitada brillando al sol.
Naruto sonríe. "Mi hombre malo. Esa pequeña niña que envié aquí, Nana ... ¿ves a dónde fue?"
" Sí, de esa manera", señala el hombre en la dirección opuesta a la que viene Naruto. ¿Así que ella entró más en el mercado? "Dijo que solo iba a mirar algo ... No la molesté porque no quedaba mucho trabajo".
"Genin podría necesitar una clase sobre la importancia de los superiores y las consecuencias de actuar fuera de los límites también". Jiraiya gruñe.
"¿Por qué no nos las damos todas a Danzo entonces?" Obito se burla.
"Duro." Comentarios de rin.
" Gracias". Naruto saluda al hombre y camina en esa dirección, pasando por tiendas aún abandonadas y oscuras, que no habían sido autorizadas para que los propietarios regresaran por temor a su seguridad.
" ¿Dónde o dónde podrías estar?" Naruto canta en voz baja, sintiéndose un poco aburrido. Él murmura al niño una y otra vez, en busca de la alegre niña de cuatro pies en ropa brillante.
Se detiene cuando escucha una risita débil, casi un suspiro en el viento. Agudiza su audición y escucha con atención, los ojos cerrados.
Otra risita, un poco más clara esta vez. "¿Seguro que puedes comer eh?" La linda voz pregunta retóricamente, la diversión gotea de ella. Eso, Naruto piensa desconcertado, es definitivamente Nana. Sigue los sonidos de sus risitas entrecortadas y, mientras camina más, sus oídos captan el sonido de un sonido suave y crujiente. Como doblar trozos de papel una y otra vez. Se convierte en un callejón y observa la vista ante él con interés.
Nana se agacha junto a la pared trasera del callejón, balanceándose sobre las puntas de sus pies justo frente a una oruga de tres pies que estaba haciendo los ruidos ásperos y crujientes mientras comía con satisfacción de un montón de hojas verdes colocadas frente a él.
"Pensé que todos los insectos se habían ido?" Rin pregunta.
"Aparentemente no ... pero dudo que hagan un escándalo por una oruga. Son como, las vacas del mundo de los insectos". Kushina explica.
Nana lo mira con gran atención, con la carita levantada con ambas manos y los codos en las rodillas.
" Nana," Naruto rompe el silencio y su atención en la oruga, la niña saltando de miedo.
" Oh," Nana parpadea rápidamente. "Naruto-sensei ... oh! Espera, él no es dañino ni nada ..."
"Cualquier persona con ojos puede ver a ese niño". Kyuubi retumba suavemente, riendo entre dientes. Kushina lo mira, divertida por su evidente debilidad por los niños.
" Lo sé" Naruto interrumpe suavemente, sonriendo mientras camina hacia adelante. En los informes dados sobre el ataque, no había nada sobre el ataque de las orugas. En cambio, los shinobis que se encontraron con ellos simplemente tenían que elevar sus voces a las orugas y, como los niños regañados, los gentiles gigantes se retiraban a casa. Eran como las vacas del mundo de los insectos.
"¡Oye!" Kushina se ríe.
"Demasiado parecido. Será emocionante verlo de cerca". Minato se ríe suavemente.
" Pero sabes ... todavía tenemos trabajo que hacer. No puedes simplemente jugar con este tipo todo el día, ¿sabes?"
" Lo sé, pero!" Los grandes ojos color caramelo de Nana le suplican que entienda. "¡Es tan lindo! "
Naruto mira a la oruga. Fuzzy, green y quiet, solo se preocupaba por la pila de hojas que tan cuidadosamente tiró hacia delante y mordisqueó. "Él es ". Naruto acepta sinceramente. "¿Qué vas a hacer con él?"
"Bueno, ¿qué puedes hacer con una oruga gigante?" Obito pregunta, encogiéndose de hombros.
" ¡Voy a preguntar a kaa-chan y tou-chan si podemos quedárnoslo!" Burla Nana con una sonrisa gigante. "Tou-san es alérgico a los gatos y a Kaa-chan no le gustan los perros, así que creo que una oruga estaría bien. ¡Y solo piensa en lo maravilloso que sería tener una mariposa gigante como mascota!"
"Jodido genio". Obito respira, los ojos bien abiertos y llenos de asombro.
Esa mariposa impresionante probablemente volaría y se olvidaría de ella una vez que pudiera usar sus alas, pero ¿por qué matar a su sueño? "Eso suena como una buena idea. Vamos, recógela y regresemos". Sugiere Naruto. Nana levanta la oruga, tiene que usar ambos brazos y Naruto simplemente agarra tantas hojas como puede para alimentar a la cosa en el camino. Regresan al lugar de la construcción, muchas personas miran boquiabiertas al gran insecto en los brazos de la niña, pero a Nana no le importa nada mientras arrulla a su nueva mascota.
"Ciertamente es inventivo, le daré eso". Tsunade confiesa.
"¿Ella cree seriamente que sus padres la dejarán quedarse con él? Él destruirá el césped, el jardín, cualquier cosa verde frondosa en esa propiedad". Jiraiya parece escéptico.
"¡No mates el sueño!" Rin hace pucheros.
Al pedirle a Naruto que vigile el insecto, Nana vuelve a ayudar a Mori con barriles de madera o concreto, y el propio Chuunin continúa supervisando los esfuerzos. Otra hora después, Naruto mira hacia el cielo y ve un halcón dando vueltas por encima. Da dos vueltas y luego vuela de regreso a su coop. Naruto hace un clon y lo deja atrás mientras viaja a la Torre Hokage. Tsunade no deja pasar mucho tiempo para llegar allí, y Tsunade deja la ventana pensativamente pensada, por lo que se desplaza suavemente a medio salto desde un tejado inferior para entrar en la habitación, y camina para poner atención ante el escritorio.
" ¿Me llamaste Hokage-sama?" Naruto sonríe a Tsunade, quien cuida una taza de café caliente. "¿No es demasiado tarde para eso?"
"¿Y dónde está tu bebida preferida?" Jiraiya pregunta con curiosidad.
"El café te manchará los dientes". Kushina sacude la cabeza.
" Shizune me imploró que tratara de encontrar sustitutos para el sake". Tsunade explica.
"¿Y realmente escuchaste?" Jiraiya ahora se ve muy incrédula.
" Locura". Naruto rápidamente declara, y Tsunade asiente con decisión, habiendo llegado a esta conclusión hace muchos años.
" Lo sé, después de todo lo que ella hizo hace diez años. Simplemente la comprendo". Tsunade suspira alrededor del borde de la copa.
" Te manchará los dientes". Naruto reprende, y Tsunade resopla.
" Lo que sea. La razón por la que te llamé aquí", hace una pausa, finalmente se pone en marcha mientras deja el café. "Es que el Mizukage vendrá a Konoha dentro de dos semanas, y quiero que seas parte de mi guardia".
" ¿No es el guardia solo jounin?" Naruto pregunta.
"Generalmente, pero no es un requisito. Ella podría tener un guardia jounin y un guardia chunin". Minato informa.
Tsunade agita su mano en el despido. "Técnicamente es una muestra de mi shinobi más fuerte, que normalmente es jounin. Pero te tengo aquí porque no solo eres uno de mi shinobi más fuerte, sino que estás familiarizado con dos de sus guardias".
Naruto se ilumina. "¿El Mizukage está trayendo a Zabuza y Haku?"
" Así es. Así que tenerte allí te ayudará a mantener el estado de ánimo y fácil. ¿Será mejor que llegues temprano para escuchar?" ella advierte severamente
" No soy Kakashi dattebayo ~" Naruto pone mala cara y Tsunade le da una mirada severa.
" Sólo para estar seguro". Ella suaviza su mirada. "¿Las cosas van bien?"
" ¡Apuestas baa-chan!" Naruto emite un chirrido afirmativo, y su sonrisa nunca se detiene, incluso mientras esquiva una sucesión de suministros de oficina rápidamente arrojados. "¡Luego!" llama rápidamente, y sale corriendo de la oficina a tiempo para evitar un diccionario dirigido a su frente.
"Ese mocoso es demasiado rápido". Tsunade llora enojada.
" Maldito mocoso". Tsunade se queja. "¿No puedes hacer algo por él?"
Jiraiya, que ahora aparece apoyada en la estantería junto a su escritorio, se ríe brevemente. "Eso es como preguntarme si puedo arreglar un huracán. Demonios, no. Sin embargo, puedo ofrecer una advertencia para tener cuidado. Escuché algo de inquietud en Iwa ... y no sabemos qué tan desesperado podría estar este Mizukage". ser."
Tsunade frunce el ceño. "Esa vieja cuidadora de vallas puede probar la paciencia de un santo. El Mizukage me parece una chica inteligente, por lo que sabría que no debía tratar de asegurar una alianza para su país debilitado con un fósil sombrío como Oonoki".
Jiraiya se ríe. "Es bueno que todavía haya gente por ahí que incluso podemos llamar fósiles".
" Son las pequeñas cosas de la vida". Tsunade está de acuerdo con una sonrisa. "Oi, encuentra el sake y podemos almorzar temprano!"
"¿Es eso lo mejor que puedo hacer para tener una cita contigo?" Jiraiya leers.
Tsunade sonríe, a pesar de que sus dientes se aprietan y una vena en su frente palpita. "Aparentemente mi amabilidad hacia ti es demasiado generosa Jiraiya ..."
"¡Wah! ¡Lo siento!" Jiraiya gime, levantando sus manos.
" Tsuchikage-sama, tal vez deberíamos descansar?" Un jounin ofrece con mucha cautela, ver al viejo Kage volverse rojo y sudar con la fuerza de voluntad que estaba usando para ignorar su cadera mala.
"¡ ¿No me digas que los pensamientos ya necesitan un descanso?" Oonoki chasquea, sus ojos deslumbrantes miran a su shinobi, su nariz bulbosa tiembla. Cuando no hay respuesta, resopla con desprecio y continúa caminando. "Quiero llegar a Konoha al mismo tiempo que Mizukage. ¡Después de todo, nos están esperando!"
"No, no somos desconsiderados, pequeño gnomo agazapado". Kushina murmura en voz baja, soplando un mechón de cabello rojo de su cara.
Una mujer joven con cabello negro corto y ojos rosados sin pupilas rueda los ojos antes mencionados hacia el cielo. "¿Por qué vamos a ir a Konoha?" su labio superior se riza sutilmente cuando sabe su nombre.
"Oh, por favor, no te obligues a venir a Konoha. ¡Estaremos bien sin ti, de verdad!" Obito se burla con una mueca.
Oonoki sonríe. "¡Tienen los cuerpos de mi shinobi! Por supuesto que tenemos que ir a recuperarlos, y tal vez pueda complacer a Tsunade con su charla de un tratado entre Iwa y Konoha como lo que hicieron con Kumo y con Mizu. ¡No tendría sentido salir como antagonista! "
"¿Mequetrefe?" Con las bocas de Tsunade, Jiraiya se golpea la cara con la palma de la mano mientras los demás se ríen. "Oh, vamos, ¿quién usa esa palabra más?"
" El hecho de que vayamos a Konoha es, en sí mismo, antagónico". La niña suspira.
"¡ Silencio Kurotsuchi! Eras una nieta mucho más obediente cuando eras pequeño". Oonoki se queja. Una grieta aguda suena a través del aire, seguida por el golpe de un cuerpo cuando toca el suelo. "¡AAAH! ¡Mi espalda! "
"¿Y este es el tipo que dirige el pueblo contra el que estamos luchando?" Kushina parece profundamente impresionado. "Simplemente genial."
Pasaron dos semanas y hoy fue el día en que la fiesta de Mizukage iba a venir a Konoha. Todos los shinobis estaban en alerta y tensos, no habiendo recibido a otro Kage desde los exámenes de Chuunin hace tres años. . . Y mira cómo resultó eso. De manera similar, todos los civiles estaban entusiasmados y entusiasmados, queriendo ver cómo era el Kage y qué personas habían traído para proteger al líder.
"Bueno, al menos alguien está feliz". Rin se ríe tímidamente.
"Todo ese papeleo ... y toda esa tensión? Qué pesadilla". Minato suspira tristemente.
A unos kilómetros de distancia, en una casa de dos pisos, Uzumaki Naruto se baña y lamenta la longitud de su cabello.
" Debería haberlo cortado. Ahora Nade se quejará". Naruto suspira, mirando a su cabello mojado en el espejo. Suspirando una vez más, secó las cerraduras y las púas ahora se alzaban orgullosas después de ser cargadas por el agua. Sale del baño con la toalla envuelta alrededor de su cintura y agarra su ropa. Coge la camisa negra y naranja y los dedos la manga larga. "¿Planeaste esto?" Naruto grita.
"¡ Bien, no! No quieres verte boquiabierto, ¿verdad? Con camisas arrugadas y todo, difícilmente sea una mirada fuerte". Katsu le responde.
Sacudiendo la cabeza, Naruto se la pone sobre la cabeza y arregla las mangas como él prefiera, doblado hasta el codo. Una vez que todo está encendido y ha ajustado su chaleco de chunin a la perfección, toma su hitai-ate y se lo ata en la frente, el flequillo rubio casi oculta la insignia de la hoja. Asintiendo con satisfacción, Naruto se levanta de la cama y se pone las bolsas de armas y las fundas, abrochándose los cinturones de forma segura. Mirando por última vez en el espejo para asegurarse de que tiene todo, él asiente con la cabeza una vez. Trota por las escaleras y entra a la cocina, acurrucándose detrás de Katsu y sus labios pasando por la piel de su cuello.
" Entonces ... ¿vas a ver el desfile?" Naruto bromea, refiriéndose al Mizukage y su guardia que se quedarían boquiabiertos como un desfile de civiles y shinobi.
" No ... Koizumi-san nos quiere a todos en la tienda de inmediato". Katsu hace pucheros, habiendo querido realmente ver el Mizukage.
Naruto puede decir la dirección de sus pensamientos y sonrisas. "No te preocupes, echarás un vistazo al final. Hime, ¿puedo pedirte un favor?"
" Dispara". Katsu responde, dándole un gran plato lleno de comida. Tomándolo con un agradecimiento, Naruto se sienta en la pequeña mesa de la cocina.
" ¿Puedo invitar a Zabuza y Haku a cenar esta noche?"
"Geh. Solo asegúrate de que deje el Kubikibocho afuera, ¿eh?" Kushina hace una mueca.
" Claro!" Katsu sonríe, toma su propio plato y se sienta. "Estoy bastante seguro de que Hinata también vendrá esta noche, y Anko ... y probablemente Konohamaru?"
" Y tal vez Shikamaru y Chouji ..." Naruto resopla, rompiendo en una salchicha. "Estoy comenzando una nueva regla para esta casa. Todos los huéspedes de la casa que vienen más de tres veces por semana deben pagar una tarifa de entrada de 750 ryo. Porque estoy trabajando con un salario de Chuunin aquí, y esta factura del supermercado es puto ridículo ".
"Sigues quejándote de eso, pero nunca los detienes, sochi". Kushina se ríe.
" Sus libros lo mantienen cómodo con ese cheque de pago y ... Creo que la mayor parte de esa factura es solo para pagar su gula". Katsu señala astutamente.
" Yo pago las facturas aquí, maldita sea, recibo la gloria". Naruto huele, sin pedir disculpas. ¡Todavía estaba creciendo después de todo! "¿Cuándo te vas del trabajo esta noche?"
" Seis, así que si a ellos no les importa cenar a las ocho, puedo arreglar algo fácilmente". Katsu responde.
" Estoy seguro de que no lo harán". Naruto le asegura. Él limpia lo último del jarabe y coloca el plato en el fregadero, dándole a Katsu un beso pegajoso en su mejilla. Ella chilla y hace para golpearlo, pero él ya está fuera de la puerta y saltando hacia la Torre de Hokage. Todavía está temprano cuando llega, y decide tomar una taza de té en el salón mientras espera. Mirando a su alrededor, se sorprende de que sea el primero allí, pero no le da mucha importancia. Todavía tiene un poco de tiempo antes de llegar a la oficina de Hokage, después de todo. Ve el periódico de hoy en una mesa y lo abre, con una taza de té humeante en la mano.
Kakashi bosteza ligeramente, cubriendo el movimiento con su amada Icha Icha.
"¡Buenos días Kakashi!" Sus compañeros de equipo y chirrido sensei, Kakashi sonriendo divertidamente.
"Yo." Él saluda perezosamente, agitando una mano lentamente.
¡No importa cuántas veces lo haya leído, sigue siendo una historia tan maravillosa!
"Que amable!" Jiraiya simpers.
Era temprano en la mañana, abriendo tiendas a su alrededor y shinobi dirigiéndose a su casa, dirigiéndose a una misión, o simplemente dirigiéndose a cualquier lugar pero donde estaban antes. Héctico, tal como a él le gustaba.
Él fue uno de los elegidos para ser parte de la guardia de Hokage, y Jiraiya-sama también estaría allí, así que tal vez podría suplicar sutilmente un tidbit o dos de una próxima novela. . . ?
" Hacer camino allí!" Una voz femenina y familiar le grita con fuerza, y sin levantar la vista responde con la debida molestia.
" Te mueves mocoso". La risa que le responde solo agrava aún más sus nervios.
"Tres adivina quién es." Kushina se ríe.
"¡ Mañana, Kakashi! Escuché que Mizukage es una mujer, ¿crees que tu Icha Icha o tu alma durarán mucho contra ella si sigues leyendo?" pregunta la mujer a sabiendas.
" El Mizukage no está aquí todavía, ¿verdad?" Kakashi señala.
" No, tienes razón, supongo. No eres divertido ". La mujer suspira. "Mm, hey, voy a hacer un pastel este fin de semana y ... ¿quieres recogerlo?"
Kakashi lo piensa. "Um ... ¿qué fue ese pastel de chocolate y chocolate blanco?"
"¿ Un pastel de yin y yang? Bien, ¡tendré uno fresco y listo! ¡Buh-bye Kashi!" Y fuera de los límites, el poco molesto. . .
" Más tarde Katsu". Kakashi murmura ya que ella ya no está al alcance de la audición, y él continúa. La Torre Hokage se acerca rápidamente, y él está a punto de atravesar la puerta cuando los ninis van y vienen en reversa o golpean la pared para darle espacio.
"Qué prestigio". Minato murmura astutamente, riéndose cuando Kakashi pone los ojos en blanco.
"Solo una mañana normal y agradable para el legendario shinobi". Obito bromea.
Las curvas de los ojos de Kakashi se cerraron y él levantó su cabeza del libro. "Ah gracias."
" No hay problema Hatake-san". Un joven, fresco chuunin balbucea, escabulléndose por la puerta. Kakashi levanta una ceja plateada, pero se encoge de hombros ante el comportamiento nervioso de Chuunin mientras continúa hacia la Torre.
Me pregunto dónde está Naruto. . . Kakashi reflexiona, y su nariz se contrae mientras prueba el aire para dar un indicio del aroma de la rubia. Veamos . . . mm, huelo un ligero rastro de perfume y panqueques de Katsu. . . Ahí está el ramen y un olor a zorro. . . Encuentralo.
"Hombre, tu nariz es una locura poderosa. Desearía poder hacer eso, sería genial". Obito suspira con envidia.
"Bueno ... no estoy seguro, simplemente parece ser un rasgo de Hatake, tal vez porque estamos tan cerca de nuestra convocatoria de perros? Ha estado en la familia durante generaciones después de todo ... pero de nuevo, si es un la convocatoria se elige según las características, ¿cómo muestran sensei y Jiraiya-sama las características de los sapos? Kakashi se pregunta.
"No es que compartamos características con el animal común". Jiraiya explica aburrida, burlándose. "Las invocaciones de sapos son criaturas decididas e inteligentes. Minato y yo compartimos esa determinación, fuerza e inteligencia de tal manera que fue fácil ser elegido".
"Prefiero pensar que es porque eres torpe y terco. Pero, hey, ¿qué sé?" Kyuubi se burla, riéndose de la mirada sucia lanzada en su camino a ser Jiraiya.
Kakashi ya no está tan absorto en el libro y lo ha bajado al nivel del esternón, de vez en cuando su ojo baja para leer una oración y luego vuelve a subir. Llega al salón y lo ve llenándose lentamente. El salón está, técnicamente, disponible para todos los chuunin y superiores, pero como la mayoría de los jounin dominan la sala como una especie de área de descompresión silenciosa, la mayoría de los chuunin tienen demasiado miedo para entrar.
Kushina harrumphs con orgullo. "Yo no estaba fechado".
"Solo porque Minato estaba en la sala de estar. Estabas más feliz de estar con él de lo que estabas nervioso alrededor del jounin desgarrado por la guerra". Kyuubi le recuerda, para su vergüenza.
"Kyuubi!" Kushina siseó en censura mientras los demás la llamaban y arrullaban.
"Está bien", se ríe Minato. "No hubiera dejado que nadie te molestara de todos modos. Siempre me alegré de verte, sabes".
Kakashi no puede imaginar por qué: como chuunin deberían ser muy capaces de esquivar proyectiles de movimiento rápido y deberían ser lo suficientemente respetuosos como para no mirar a un jounin de ojos salvajes, ¿cuál fue el problema? Él había estado usando el salón desde que tenía ocho años y nadie lo había molestado ni él. . . intencionalmente molestó a nadie más. No importa su reputación o su actitud estoica, un niño en un salón de jounin era molesto en muchos niveles morales.
"Muy cierto." Minato se ríe, recordando los días antes de que Kakashi se convirtiera en su alumno cuando el pequeño niño crearía silencio solo entrando en la habitación y pidiendo su voz grave y aguda para el café.
Ah, recuerdos.
Se mueve lánguidamente entre las mesas, saludando a aquellos con los que estaba familiarizado. En el salón había actualmente unos doce jounins y él era buen amigo de unos tres.
Obito chasquea la lengua. "Continúas y sigues hablando de cómo te afectó mi muerte, y estoy seguro de que el Rin también tuvo un gran impacto. Sin embargo, a pesar de todos los malos hábitos que tomaste para manchar y aligerar tu reputación, no podrías haberlo hecho. ¿Algo sobre tus tendencias antisociales?
Kakashi pone los ojos en blanco pero no responde, solo inclina más su cabeza mientras lee.
" Yo, Raidou y Genma. ¿Habéis visto a Asuma?" Kakashi pregunta.
Raidou sacude la cabeza. "Debería regresar de una misión esta tarde con su viejo equipo genin". Kakashi asiente y continúa, finalmente llegando a la mesa donde se sienta Naruto.
" Yo, Naruto". Kakashi saluda al niño escondido detrás de un periódico desplegado, sentado a la mesa.
" Buenos días Kakashi. Oye, ¿escuchaste sobre estos extraños secuestros?" Naruto lo saca de detrás de su periódico, una página pasa lentamente y las páginas se arrugan.
"Los secuestros son siempre extraños". Kakashi señala, el codo sobre la mesa y la palma de la mano ahuecando su barbilla.
" No, me refiero a shinobi. Alrededor de ocho en total. Se rumorea que todos tienen kekkai genkai, no el mismo por supuesto ... muy sospechoso". Naruto murmura, y su mano derecha se mueve a su taza de té y la lleva detrás del papel. Kakashi escucha un trago tranquilo, y la taza de té vuelve a la vista sobre la mesa. "Será mejor que tengas cuidado con Kakashi."
"Bueno, eso es una noticia interesante. ¿Podría tener algo que ver con Kiri?" Jiraiya se pregunta.
"El Mizukage no habría venido si se tratara de su aldea o de su gente". Minato argumenta.
" A nadie le importó tanto el Hatake kekkai genkai, apenas está clasificado como tal". Kakashi lo refuta. "Y el Sharingan no hará nada por quienquiera que sea".
"Es mejor prevenir que lamentar". Raidou y Genma saltan inocentemente de la mesa de al lado, donde no pudieron evitar escuchar la conversación. Kakashi les envía una mirada desinteresada.
" Verdaderas palabras". Naruto se ríe. "¡Así que estoy emocionada de ver a Zabuza y Haku otra vez!"
" Dime otra vez, ¿cómo te hiciste amigo de un ninja perdido?" Raidou pregunta.
"¿ El chico se hizo amigo de un ninja perdido?" Un jounin de una mesa delante de ellos mira a Naruto, todavía oculto por el papel. "¿Estas loco?"
"Sí." La sala contesta de inmediato.
" Funcionó bien, ¿no?" Naruto pregunta perezosamente.
El jounin sacude la cabeza, el pelo negro largo hasta el cuello se balancea ligeramente. "Por ti, supongo que sí. Kakashi, espero que hayas enseñado a ese niño que es un escenario enviado por el cielo. Y que el cielo tiene poco que ver con nosotros, shinobi".
" Podría haber saltado esa parte de la lección en parte debido a mi propia conmoción". Kakashi admite. "Entonces, ¿estás listo para un aburrido día de estar quieto? Sabes que no puedes moverte o pedirte ir al baño", agrega burlonamente.
" Vete a la mierda Kakashi". Naruto frunce el ceño, bajando el papel. "Quién sabe, tal vez algo interesante suceda, sí?"
" No aguantes la respiración". Kakashi aconseja.
Un minuto después, la puerta se abre de golpe para revelar a un chuunin jadeante apoyado en el marco de la puerta. "¡Acabo de recibir la noticia de que Mizukage y Tsuchikage están aquí!"
"Bueno, querías la emoción". Minato comenta secamente.
"¿Algo que podría no llevar a la guerra de preferencia?" Rin pone los ojos en blanco mientras dice esto.
" El ..." Kakashi respira.
" ¿Tsuchikage?" Naruto repite lentamente, los dos hombres mirándose el uno al otro.
" ¡No jodas al hombre!" Raidou protesta enojado. "¡El Tsuchikage nunca pondría un pie en Konoha!"
"Oye, ha ocurrido una mierda extraña". Observaciones de Jiraiya.
"¡ Cree lo que quieras, pero el hombre está aquí!" El chuunin dispara desafiante. El tono sombrío trae silencio a la habitación, al menos hasta que Naruto golpea su cabeza contra la mesa.
" ¿Cómo diablos pudiste hacer un descuido como este?" Tsunade gruñe peligrosamente, ambos puños levantan Jiraiya en el aire y el gran hombre tiene que hacer un esfuerzo concentrado para no dejar que sus pies se balanceen.
No solo golpearía a Tsunade en las espinillas y lo mataría por eso, un hombre de su tamaño que dejara que sus pies se balancearan sería un golpe demasiado grande para su orgullo e imagen. No es que el hecho de que Tsunade lo estuviera maltratando no estaba ya haciendo suficiente daño. "¡¿Cómo es que tus espías no sabían que el Tsuchikage venía ?!" Ella demanda, dándole a Jiraiya una sacudida.
"Estoy bien, no infalible". Jiraiya se queja, ganándose una mirada de Tsunade.
"¡ Hokage-sama, este no es el momento! ¡Debemos descubrir cómo manejar esta situación!" Koharu grita, frunciendo el ceño profundamente ante la inmadura pantalla.
" Esto podría ser un incidente muy costoso si no se maneja con cuidado. Konoha no puede permitirse una guerra con Iwa, sin importar si tenemos aliados que nos ayuden". Homura agrega con severidad, pero ante la consternación del Viejo, Tsunade los ignora por completo.
"Konoha no puede permitirse un período de guerra ... pero creo que no lo haremos tan mal si vamos a la guerra contra Iwa". Obito murmura. "Después de todo, los golpes recibidos en esta guerra tardarían más que dieciocho años en recuperarse. Se necesitarían más niños para nacer, un mejor entrenamiento ... todo eso lleva tiempo".
"Whoa, Obito". Rin respira, increíblemente impresionado. Obito levanta la vista y se sonroja al ver las caras de aprobación de todos sus amigos y solo sonríe torpemente.
" Th ... no hubo suficiente tiempo". Jiraiya se ahoga, Tsunade retorciéndose lentamente el cuello en sus puños. "¡No había nada que viniera de Iwa que estuvieran sin un Kage!"
"¡ Obviamente necesitas nuevos reclutas además de esos viejos!" Tsunade ruge, tirando a Jiraiya lejos. "¡Ahora tengo que encontrar a Naruto y esconderlo!"
" Si la mayoría de Konoha aún no ha hecho la conexión, ¿qué te hace pensar que Oonoki lo hará?" Jiraiya se queja, masajeando su garganta. La puerta se abre y se cierra rápidamente, las dos cabezas de Sannin giran para ver a Kakashi y Naruto mirándolos seriamente. Kakashi cierra los ojos con Jiraiya, y cuando el Sabio del Sapo asiente, cierra los ojos con resignación.
Suspirando, Naruto mira a Tsunade con una pequeña sonrisa. "Así que el Tsuchikage está aquí. No puedo irme, ya sabes ... Tengo que estar aquí por la delegación de Mizukage".
" El Mizukage tendrá que tomar un asiento trasero a lo que sea que el Tsuchikage pueda hacer si te ve". Tsunade argumenta.
" No hará nada que pueda resultar en una guerra. Al menos todavía tenemos esa reputación, ¿no es así?" Naruto señala.
" Y actualmente, una reputación es todo lo que tenemos en Uzumaki-san". Homura suspira pesadamente. "Nunca habíamos recuperado verdaderamente nuestras fuerzas del Ataque de Kyuubi. Doce años más tarde tuvimos la invasión ... luego la última con Sora ... y esta invasión por el Kamizuru ..."
"Nuestras fuerzas deben ser bajas, incluso si Homura lo admite". Minato suspira, consternada.
" Lo entiendo," murmura Naruto con un suspiro, rascándose la nuca. "Somos increíblemente vulnerables a los ataques en los últimos tiempos. ¡Así que solo debemos asegurarnos de no hacer nada para ofender al Tsuchikage!"
" No creo que entiendas la cantidad de odio que Tsuchikage tenía por Minato-san". Koharu suspira. "Antes de convertirse en Yondaime, se convirtió en una leyenda para derrotar a casi la mitad del ejército de Iwa, sin ayuda, con su técnica Hiraishin. Eso le valió para siempre; el odio y el temor de Iwa ... con el Tsuchikage comienza a ser el jefe de ese "Si te ve, no importa tu apellido, te matará".
"¡Pero es la guerra!" Obito llora, enojado. "¡Una guerra que Iwa comenzó por cierto!"
"¿Ah? ¿Y ese tipo de lógica, 'lo empezaste así que lo terminamos', va a quitarle el dolor a los seres queridos que murieron? ¿Se borrará el odio que se ha ido sintiendo durante más de una década? Pregunta Jiraiya, sujetando a Obito con una seria mirada. Cuando el niño no responde, termina diciendo: "Hay una delgada línea entre el amor y el odio ... y ambas emociones pueden consumirlo todo. Para un hombre de orgullo como Oonoki, el odio podría seguir viviendo incluso después de que haya muerto. "
" Sin embargo, tampoco puedo permitirme comenzar una guerra". Jiraiya reflexiona, cruzando sus brazos. "Y por muy orgulloso que sea, comenzar una guerra solo para una persona no es una acción que tomaría Oonoki. Probablemente tengas que estar en guardia por los asesinos por el resto de tu vida, pero la guerra no es una posibilidad inmediata. . "
" La cosa del asesino no es mucho mejor". Naruto naruto
" Bueno, ¿qué vamos a hacer?" Homura suspira, inclinándose para mirar por la ventana. "Tanto el Mizukage como el Tsuchikage están entrando al edificio".
" Naruto, ¿crees que Zabuza y Haku estarían dispuestos a ayudarte si se desatara una pelea?" Tsunade pregunta.
" Zabuza nunca rechaza una pelea, sin importar cuál sea la razón. Si no se le ordena directamente que no se involucre, lo hará ... y podría hacerlo incluso si se lo ordenan. Depende de qué tan fuerte sea la posición de Mizukage. " Naruto responde, encogiéndose de hombros. "Por lo menos Haku me permitirá esconderme en su espejo de hielo".
"Dudo que su kekkei genkai sea tan útil como es capaz de resistir la fuerza de un Kage". Minato murmura dudoso.
Tsunade suspira, asintiendo brevemente. "Eso es lo mejor que podemos hacer entonces. Homura, Koharu, hablaremos más tarde".
Los ancianos se inclinan con gracia y salen de la habitación. Tsunade deja escapar un suspiro, frotándose las sienes. "Oh hombre . . ."
Esa es la mejor descripción de la atmósfera, ya que todos esperan a que se abra la puerta, para revelar los dos Kages. Naruto, a pesar de sus palabras fáciles, pudo sentir el latido de su corazón un poco más rápido de lo normal.
¿Tienes ese miedo de un gnomo? Kurama se ríe.
¿Gnomo? Estoy esperando que el Tsuchikage entre aquí y me bifurque con un guijarro, murmura Naruto.
"Oh ... ¿no ha escuchado una descripción del Tsuchikage?" Tsunade se ríe, aunque nerviosa.
Kurama solo se ríe. Estarás bien. Ten coraje niño!
Fácil para él decir, Naruto nota amargamente.
Están llamando a la puerta.
" El final está cerca". Naruto dice en lamentable resignación.
" Hokage-sama," aparece un chuunin en la puerta cuando la puerta está completamente abierta. "Presentando el Mizukage y el Tsuchikage".
" Envíalos". Tsunade permite en voz baja. "Alinee ustedes tres". Ella agrega, levantándose de su propio asiento, caminando alrededor y de pie frente al escritorio. A su izquierda, Jiraiya, Kakashi y Naruto se alinean.
El chuunin se inclina y desaparece de la vista. Hay algunos murmullos, y luego el Mizukage entra. Es una mujer hermosa, con el pelo castaño largo hasta los tobillos hecho en un patrón de espiga con un nudo superior.
"Parece que empezaste una tendencia". Minato nota a Kushina, enrollando sus mechones rojos alrededor de sus dedos.
Su flequillo acuna su cara, una cubriendo su ojo izquierdo y la otra curvándose alrededor de su ojo derecho, mientras que dos más largas se cruzan justo en su clavícula. Lleva un vestido azul oscuro de manga larga y corte bajo para mostrar un poco de la parte superior de sus brazos y escote, si no fuera por su malla de armadura que cubre su pecho, mientras que la mitad inferior se divide justo debajo de sus rodillas, mostrando azul oscuro. Pantalones cortos y polainas de malla con espinilleras y sandalias hasta la rodilla.
Siguiendo a ella hay tres hombres (bueno, dos hombres y uno cuestionable si no fuera porque Naruto ya había probado su olor cuando se encontraron por primera vez). Zabuza no había cambiado mucho, aunque en lugar de su pecho desnudo, ahora llevaba el chaleco jounin Mizu con una sola correa de cuero para enfundar su zanbatou, junto con dos tantos a cada lado de sus caderas. Haku había mantenido su cabello largo, pero complementaba sus finos rasgos y había crecido, tan alto como era Naruto y tan delgado como antes. Había abandonado el viejo traje de cazador-nin, reemplazándolo con un top de kimono azul claro en la rodilla con pantalones azules más oscuros debajo y un haori gris, el chaleco chuunin debajo del haori y su hitai-ate atado en la frente. La última persona era desconocida para Naruto, un chico de aspecto tímido que parecía incómodo por estar allí. Tenía mechones cortos de pelo azul claro y ojos oscuros cubiertos por gafas de montura negra que estaban conectadas a los protectores auditivos. Un atuendo azul a rayas de cuello alto y pantalones de camuflaje son su atuendo, con fundas de armas en cada pierna y una funda que sostiene una gran espada de forma extraña detrás de su espalda, el metal de su hitai-ate pegado firmemente a esa funda.
Tsunade sonríe, inclinándose con el Mizukage haciendo lo mismo. "Es un honor tenerte aquí, Mizukage-sama".
" El honor es todo mío ... gracias por aceptar hablar conmigo". El mizukage regresa con una sonrisa alegre, antes de revisar la elección de guardia de Tsunade. "Es un honor conocer al afamado Toad Sage y al Copycat Ninja en persona ... y ..." cuando sus ojos se posan en Naruto, se abren sorprendidos pero su sonrisa se ensancha. "Zabuza, ¿es por eso que me pediste un poco de reinado libre cuando viste el Tsuchikage?"
"Él ya te tenía cubierto Naru-chan". Kushina sonríe ampliamente. "Tienes buenos amigos".
" Niño, ¿cuántas veces me vas a deber?" Zabuaz gruñe, en lugar de responder a la pregunta.
" Salvé tu vida y te pagué el triple de lo que Gato llamaría Zaza-kun, ¡no seas tan malo!" Naruto hace pucheros, disfrutando la expresión de rabia en el rostro de Zabuza.
" Prepárate Naruto-kun" Haku advierte a la ligera, porque los pasos ahora suenan detrás de ellos. El grupo de Mizukage se adentra más en la habitación y al lado de Naruto cuando el Tsuchikage Oonoki llega con su grupo.
Kushina se muerde el labio y ambas manos se mueven para agarrar a Minato con fuerza, con Minato devolviéndole el favor.
" Tsunade, ha pasado un tiempo, ¿no? Nunca pensé que te vería en el asiento del Hokage". Oonoki comienza su introducción con falta de respeto, fingiendo distraídamente la tensión en la habitación y una pequeña sonrisa lánguida. Naruto entendió lo que Kurama quería decir con el comentario del gnomo y respiró lentamente por la nariz para sofocar su diversión.
"¡No bajes la guardia ni un segundo!" Minato regaña ferozmente, sintiendo su corazón latir rápidamente por temor a su hijo.
" Tsuchikage-sama". Tsunade regresa en un tono recortado, enfatizando el título con una mirada fulminante. Oonoki resopla, mirándola, y luego mira a las diferentes personas en la habitación. Desafortunadamente, todos están alineados y él decidió ir en orden, así que Naruto fue la cuarta persona que vio. Y Oonoki lo mira fijamente, sin importarle cómo se tensan todos los demás mientras esperan una reacción. El chico parece muy familiar, con un color similar al de su ninja Deidara que ya había muerto como un tonto por Akatsuki. Ese cabello rubio de punta y sus ojos azules, sin embargo, era incluso más nostálgico que Deidara. . . se parece mucho a . . Inesperado, sus ojos parpadean a las imágenes del pasado de Hokage y aterrizan en la imagen de Yondaime. Sí, ese chico miró ... Oh.
"Maldita sea, y esperaba que no lo resolviera". Minato gime.
La cuarta persona que se parece al cuarto Hokage. ¡Era una señal, y Oonoki no ignoraba las señales tan obvias como esta!
En un instante, la cara de Oonoki se retuerce y arruga con una combinación grotesca de furia y. . . Bueno, solo furia sin mitigar. "¡NAMIKAZE!" El ruge
Naruto trata muy débilmente de refutar esto. "Ah, mi nombre es— ¡MIERDA HOJA!" Evita la volea de kunai disparada contra él, y está bastante seguro de que los otros también se han escapado a un lado. Menos mal que se había quitado todos los sellos de resistencia o de lo contrario habría sido una decisión cercana. A su alrededor, están los sonidos de la lucha, un choque gigantesco que podría haber sido el puño de Tsunade o el zanbatou de Zabuza destruyendo algo, y un escalofrío en el aire por el hutón de Haku. Las ventanas se rompen detrás de él, los vidrios se rompen y entran, así que tiene que saltar hacia adelante y esta acción tuvo la consecuencia no intencionada pero afortunada de salvarlo de un montón de lava que toca el suelo en el que se había puesto de pie. luchando también. Hablando de Kage, ese Oonoki y sus armas. . . Fue tan rapido . . !
"No están peleando en serio. Si lo estuvieran, toda la oficina estaría destrozada a estas alturas". Kakashi murmura.
¡¿Cómo puede este viejo todavía ser tan rápido ?! Sin mucho tiempo para reflexionar sobre ese pensamiento, Naruto tiene que rodar hacia la derecha y convocar una de sus hachas para bloquear un tanto listo para cortar su brazo del hombro.
"Bueno, tus reflejos y el tiempo de reacción son agudos, pero te beneficiarías de más entrenamiento". Kyuubi murmura.
Inmediatamente el dueño de ese tanto, un ninja de aspecto robusto cuya circunferencia contradecía su agilidad, es arrancado de él por la pesada mano de su padrino y Naruto solo queda eclipsado por la espalda de Jiraiya. Naruto solo mira brevemente para ver a Tsunade deslizándose alrededor de la forma en cuclillas de Oonoki para intentar aterrizar golpes, pero el viejo bloquea bien. Mei está a la defensiva frente a un extraño y grande hombre con armadura de samurai. Los ojos de Naruto se abren; ¡el tipo era un gigante, tan grande como Jiraiya!
Inesperado, Kurama se agita y le dice: Hay cinco.
Oh, Dios mío, Naruto se agacha alrededor del brazo de Jiraiya y quita la tinta y el pincel, aborda a la joven con los ojos rosa en el suelo y rápidamente escribe un sello paralizante en su espalda. Al activarlo rápidamente con su chakra, Naruto agarra el puño del hombre más grande con las dos manos, mientras que el otro había intentado pillarlo por sorpresa, apretando los dientes ante el esfuerzo y el dolor de sus músculos desgarrados, y Zabuza aparece rápidamente para golpearlo. Fuera con el lado plano de su hoja.
" Está bien ..." Naruto respira pesadamente, se levanta del piso y arrastra a la niña paralizada por el cuello. "¡Bien!" grita, y la lucha se interrumpe cuando los demás lo miran. "Ahora no sé cómo haces las cosas en tu aldea, Tsuchikage-sama, pero creo que cuando un líder llega a la aldea de otra persona sin anunciarlo sin siquiera una canasta de regalo, no muestran sus culos de esta manera".
"¡Niño tonto!" Jiraiya gruñe.
"Naruto, no puedes actuar así ahora". Minato gime, enojado.
" ¡Naruto!" Jiraiya sisea.
"¡ Tú ...! ¡Eres la carne y la sangre de ese bastardo!" Grita Oonoki, señalando a Naruto.
" Soy un huérfano, así que no puedo comentar sobre los detalles de la familia de un padre que nunca he conocido. Soy un bastardo bastardo, supongo". Naruto comenta airosamente, todavía sosteniendo a la chica mientras él pone su otra mano en su bolsillo.
" No hay forma de que no seas el hijo de Namikaze Minato". Oonoki gruñe. "Limpiaré su semilla de esta tierra ... ¡suelte a mi nieta!"
" Tal como está, con tu amenaza personal, ella podría hacer un útil escudo de carne". Naruto habla fríamente. "Ahora retrocede, y veré cómo volver a su estado funcional".
Oonoki gruñe, la boca aplastada y trabajando furiosamente como si reteniendo algo, pero él detiene su mano. Naruto sostiene a la niña, su nieta, y desliza su cabeza a través del anillo decapitante de la espada de Zabuza.
"Bien, no les des ningún cuarto". Tsunade aprueba.
Una vez que su cabeza es acogedora allí y Zabuza se ve sádicamente bien, Naruto anula el sello y la deja caer, dejándola tambalearse en sus propios pies durante unos segundos, unos segundos de tener el anillo muy afilado de la espada presionando su cuello. en todos lados mientras se balancea ligeramente, sus ojos furiosos pero cautelosos.
Una vez que está estable, Zabuza, lenta pero firmemente, guía la espada y, por extensión, la dirige hacia el Tsuchikage. Una vez que ella se para frente a él y se aleja de ellos, él levanta rápidamente la espada sobre su cabeza, mostrando una gran sonrisa a través de los vendajes alrededor de su boca mientras la chica se encoge de la espada levantándose tan rápidamente.
Cuando todos están de pie mirándonos, Tsunade rompe el silencio. "No sé qué demonios estabas pensando, Tsuchikage-sama ... para intentar atacar a uno de mis shinobi cuando claramente te superaban en número".
" No esperaba que la gente de Mizukage saltara", admite Oonoki, haciendo retroceder los hombros y adoptando una mirada de indiferencia a pesar de la contracción de su bigote y sus cejas. "¿Creo que Kiri y Konoha todavía tienen que aceptar un tratado?"
El Mizukage inclina la cabeza. "Eso es cierto ... pero ese chico al que querías atacar, Uzumaki Naruto", los ojos de Oonoki se abren ante el apellido y le lanza una rápida mirada a Naruto. "Es un buen amigo de Zabuza y Haku. No les ordenaría que no ayudaran a sus amigos, especialmente cuando su ayuda me ayudó inadvertidamente".
" Oh?" Naruto deja caer los fríos ojos y la voz por su mirada más natural y una sonrisa exuberante. "¿Zaza es un buen lacayo, lo tomo, Mizukage-sama?"
"Por favor, manténganse en guardia". Kakashi murmura en voz baja, pasándose una mano por el pelo.
" Uno excelente. ¡Él realmente es bastante obediente!" La mujer se ríe, disfrutando el salto muscular en la mandíbula de Zabuza y la vena que palpita en su sien. "Espero que todos nos hayamos calmado ahora ... ¡He estado esperando esta charla con el Hokage durante semanas!"
" Hmph!" Oonoki resopla disgustado. "Oh, entonces todos ustedes quieren jugar con amigos, ¿eh Mizukage?"
"Ese Oonoki," suspira Jiraiya. "No tiene ningún respeto por los más jóvenes que él".
"Eso es sobre cada maldito cuerpo que ha conocido, el fósil". Kushina resopla. "¿Qué hará cuando sea demasiado viejo para gobernar Iwa?"
"Es demasiado viejo ahora, bueno, en el libro. Morirá a mitad de la firma en algunos papeles". Minato dice con una sonrisa irónica, ganando algunas risas.
" Eso es Mizukage- sama , Tsuchikage-sama". Los chirridos de Mizukage alegremente, sin embargo, la leve intención asesina que libera agrega un toque de acero a sus palabras.
Oonoki no parece estar impresionado por ninguno de ellos, a pesar de la deslumbrante mirada que envía a Naruto. "Muy bien entonces ... seamos civilizados".
Kyuubi resopla. "Tal falta de disciplina. Nunca encontraría tanta inmadurez en mis tribunales, incluso si el asaltante le cortara el brazo antes del encuentro. Hay un momento y un lugar para todas las cosas ... el protocolo adecuado siempre fue seguido. Solo había una persona que había roto el rango, y él había sido un ejemplo perfecto de por qué nunca debes mostrar tu corazón; de hecho, en la corte, la existencia de un corazón dentro de ti era cuestionable ".
"Si alguna vez los espíritus divinos nos llevan de regreso a esta sala, espero que sea para leer acerca de tu vida". Minato lo divulga con una sonrisa.
"No tendrías el estómago para esa historia chico". Kyuubi se ríe.
" Todavía no has dicho por qué viniste aquí, Tsuchikage-sama". Tsunade le recuerda tersamente.
" ¿Oh? ¿No es obvio, Hokage-sama? Me enviaste una carta en la que ponía la culpa a Iwa por el ataque del Clan Kamizuru. Estoy aquí para ver personalmente este asunto y ver qué podemos hacer para aliviar el tensiones aquí ". Oonoki explica inocentemente.
" ¿Sí? Bueno, atacar a mi shinobi no está ayudando a aliviar las tensiones". Tsunade señala algo tímido para burlarse, y la mandíbula de Oonoki se aprieta.
"Oi, no olvides que este tipo peleó con Madara una vez". Jiraiya se queja.
"¡¿Es ese viejo ?!" Obito gapes. "Es como ... ¡¿Al menos 150 años ?!"
"No tan lejos, obviamente, pero sí, es muy viejo. Incluso más viejo que Sarutobi-sensei". Tsuande afirma.
" Eso fue un ... error de mi parte. No haremos daño a tu shinobi". Los dientes de Oonoki hacen ruidos molestos mientras habla, pero Tsunade solo puede asentir y esperar un momento en que él o uno de sus guardias haga otro movimiento. "Si es posible, me gustaría ser parte de las conversaciones del tratado con ... Mizukage-sama".
"¿Su odio realmente lo hace tan aburrido? Oonoki es uno de los Kage más viejos y antes de esto siempre ha sido la imagen de un político, solo bajo Sarutobi-sensei". Tsunade frunce el ceño.
Tsunade mira al Mizukage en busca de confirmación, y la joven asiente. Tsunade se vuelve hacia Oonoki y acepta a regañadientes: "Eso sería aceptable".
" Entonces," Tsunade suspira y endereza su espalda para pararse a su impresionante altura y ajusta su ropa para enderezarla después de la pelea. "Continuemos mañana ... todos hemos tenido un poco de emoción hoy. Mizukage-sama, Naruto te acompañará a ti y a tu equipo a tu hotel". Naruto asiente y abre la puerta, inclinándose mientras la mantiene abierta para el Mizukage y su séquito. Se endereza cuando todos han pasado y comienza a cerrar la puerta detrás de él mientras se va también. Antes de que la puerta se cierre por completo, oye a Tsunade hablar con el Tsuchikage ahora. "En cuanto a ti, Tsuchikage-sama, tú y los tuyos tendrán que quedarnos un poco más mientras nosotros hacemos los arreglos para tu estadía aquí ..."
Naruto se acerca al grupo y se para en el frente de Mizukage. "Entonces, Mizukage-sama, sígueme y te daré un breve recorrido por Konoha".
Mizukage se ríe, una mano en su cadera derecha mientras sigue a la rubia. "Eso sería encantador, Naruto-kun ... pero estoy realmente muy interesado en escuchar tu historia con un hombre tan rudo como Zabuza y su lindo aprendiz Haku".
"¿Qué pasa con el Naruto- kun ?" Kushina pregunta, frunciendo el ceño. "No te pongas cómoda perra".
"No seas tan sobreprotectora Kushina, honestamente, ¿no es un poco lindo?" Minato se ríe, sacudiendo su hombro ligeramente.
" Has escuchado esa historia una docena de veces, Mei". Zabuza gruñe. Naruto mira al Mizukage con una expresión interesada.
"¿ Tu nombre es Mei, Mizukage-sama? Es un nombre encantador". Naruto se felicita, y Mei sonríe ampliamente.
"¡ Gracias! Yo también lo disfruto". Mei le agradece amablemente.
" Entonces, sobre mí y Zaza ..." Musita Naruto, agachándose distraídamente bajo un golpe de la espada de Zabuza. "Bueno, es una historia típica del dattebayo ... nos conocimos en Wave: estaba protegiendo a un cliente con mi equipo genin y jounin sensei ... él quería matar al cliente ... dijimos que no, insistió ... había algunos problemas al principio, pero después de que maté a su jefe y le pagué el triple de lo que prometía el tipo, nos llegó una especie de revelación. Esa revelación fue: ¿por qué luchar? Hacer el amor, no la guerra ".
"Ese es un resumen perfecto". Jiriaya se da cuenta. "¡Su habilidad para contar historias se refinará tan pronto como aprenda a leer!"
"Suponiendo que te dejo a unos cien pies de él antes de que se convierta en un genin". Minato le recuerda, una frente rubia levantada en desafío.
Mei y Haku se ríen encantados. "¿Así es como lo recuerdas, Naruto-kun?" Haku se ríe, limpiándose una lágrima perdida de su ojo. Naruto nota con sorpresa que la voz aún es suave, pero se profundiza inequívocamente en el tenor de un hombre.
" Fue una historia encantadora. Me encantó la moraleja al final". Mei respira, una leve risita la abandona.
Zabuza resopla. "Sí, una moraleja encantadora. Compra a tus amigos".
"Bueno, ¿de qué otra manera podemos hacer amigos? ¿Con honestidad y sinceridad? ¡Sea real!" Obito se ríe burlonamente.
" Caray, significa Zaza-chan". Naruto pone mala cara, ambas manos se acercan para bloquear un golpe de Zabuza. Luego señala una tienda en el lateral. "Oh, eso es una gran librería, tiene una pequeña área de café y sofás para leer si quieres quedarte quieto un poco".
" Encantador, y ¿qué estás haciendo todavía con un chuunin eh mocoso?" Zabuza quiere saber, ojos agudos que se hunden en el cráneo de Naruto. "Han pasado unos cuatro años. Haku hizo jounin después de dos".
Kushina huele. "Naruto solo quiere estar preparado. Me alegro de no querer que se convierta en un jounin a una edad tan temprana. Incluso si espera hasta que cumpla los veinte años, ¡sería feliz!"
" ¿Eres un jounin? ¡Congregaciones!" Naruto se ríe, ganándose un agradecido asentimiento de Haku.
" En cuanto a ti, Zaza ... ¿cuatro años como chuunin y crees que es suficiente para llegar a Jounin?" Naruto se burla. "Apenas me dejo llevar por los requisitos de energía, todavía tengo mucho que recorrer en los otros aspectos de Jounin".
Minato murmura de acuerdo. "Todavía tienes que liderar un escuadrón propio por lo que puedo recordar ... ¡Quiero ver tu liderazgo probado!"
"Lo que puedes hacer cuando las probabilidades finalmente se acumulan en tu contra, y la misión está en juego". Kakashi continúa.
"¿Qué harás cuando el destino de la misión dependa únicamente de tu próxima directiva?" Jiraiya termina suavemente, contemplativamente.
" Es bueno que sepas que Jounin requiere aún más habilidad y crecimiento de lo que necesitabas de genin a chuunin". Mei felicita. "... ¿Es eso una oruga gigante?"
Naruto se vuelve hacia donde está apuntando y espía a la pequeña genina Nana que sostiene a su mascota oruga. "Sí, lo es... ¡Oye, Nana! Tus padres te dejan mantenerlo, ¿eh? ¡¿Cómo están tú y la oruga ?!" Grita, saludando a la chica.
Nana sonríe alegremente al verlo y le devuelve el saludo con entusiasmo. "¡Naruto-sensei! A mis padres también les gusta, ¡y lo llamamos Emerald! ¡Ayumi-chan quiere que vuelvas y enseñes otra vez, sabes!"
"Sus padres realmente deben amar a su pequeña hija, para permitir que una mascota gigante oruga". Tsunade murmura.
"¡Oh, pero es genial! ¡Así que sus padres son personas realmente geniales!" Obito insiste.
" ... ¿Por qué esa niña tiene una oruga gigante?" Zabzua pregunta bruscamente, perturbado por la vista.
" Bueno, ella lo encontró y lo guardó, ¿no es así?" Naruto responde, claramente implicando que Zabuza era mentalmente insatisfactoria.
Naruto se ríe y saluda por última vez antes de que la chica se aleje de la vista. "¿Eras un sensei chuunin Naruto-kun?" Mei pregunta.
" Sí, solo por unos cuatro meses. Acabo de llenar un sensei de baja por maternidad". Naruto responde, y él habría continuado si no hubiera habido un escalofrío que emanaba de Mei. Se vuelve para mirarla con recelo, su sonrisa se vuelve un poco forzada.
"¿ Ah, un bebé? Ella debe ser feliz ..." Murmura Mei, una espiral descendente en sus pensamientos. Bebe . . el matrimonio . . Edad matrimonial pasada. . . solo . . !
"¿Qué diablos está pasando?" Tsunade se pregunta. "¿Hay algo en la domesticidad que la ofenda?"
Naruto y los demás la miran con cautela, un miasma oscuro que se levanta de su piel. "Es ella . . . ?" Naruto susurra, mirando a los demás.
Choujiro traga saliva y se inclina hacia delante para susurrar. "M-Mizukage-sama ... tiene temores de que haya pasado la edad de casarse, y que nadie querrá casarse con ella".
"Oh." Kushina y Tsunade sacan la palabra con diversión, mirándose el uno al otro. Kushina se ríe y le dice a Tsunade: "Será aún más difícil, ya que ella es la Mizukage ... intimidaría a cualquier persona".
"¿Cuántos años tiene ella? Para ser justos, puedes casarte tarde o temprano, pero para tener hijos ... el tiempo es esencial ..." Tsunade comenta con una suave sonrisa, con la mano apoyando su cabeza hacia arriba.
Naruto parpadea un par de veces, procesando esta declaración. El matrimonio, eh. . . Ciertamente es un tema pesado pero, espere más allá de la edad. . . ? Hace clic y él pronuncia un silencioso 'ah' mientras sigue caminando.
"Hablando de eso, ¿cuándo vas a acabar con esto y te engancharás, eh, Naru-chan?" Rin pregunta con astucia.
"Oh, tiene mucho tiempo para eso". Tsunade la despide, pero las palabras de Kakashi la hacen mirar al chico de cabello plateado.
"Para ser honesto, realmente no lo hace. Como shinobi, su expectativa de vida promedio le otorga una década de vida en esta tierra. Sin embargo, cuando se encuentra en su estado de caza como jinchuuriki con los Akatsuki, así como los diversos "otros enemigos que aparecen que él realmente nunca puede evitar ... para mantener la sangre de Uzumaki y Namikaze en el pueblo, sería mejor que procreara más temprano que tarde". Kakashi analiza.
"Pero la urgencia para eso no es tan alta si Naruto tenía la garantía de emparejarse con otro Uzumaki o Namikaze, asegurando así el pedigrí de sangre, si así lo deseas". Rin señala lógicamente. "Cualquiera de sus hijos será Uzumaki o Namikaze en menor grado a pesar del nombre, por lo tanto, dejar o no a los niños atrás, estrictamente para propósitos de shinobi, no será un problema tan grande".
"La sangre no significará nada, solo el apellido en sí tendrá mucho peso en sus vidas y, al final, convertirse en shinobi podría ser inevitable". Minato admite. "Se les puede enseñar las técnicas familiares ... incluso si Naruto muere, y él todavía tiene que escribir sus técnicas, habrá suficientes personas para ayudar a los niños a los que aprendió".
"Nosotros," Kushina interrumpe en voz baja. "No voy a tener esta conversación".
" Oh, están los cines ... Creo que la nueva película de Koyuki está fuera?"
" Ah ... disfruto de sus películas". Mei sonríe, de nuevo naturalmente tranquila y alegre. Los demás se sienten nerviosos por el repentino cambio de humor, pero saben que no deben comentarlo.
Así que Naruto continúa guiándolos, señalando ciertos lugares que disfruta y se enorgullece de anunciar el stand de Ichiraku Ramen. Finalmente, los lleva al hotel, un edificio muy cálido en Sienna con muchas plantas a su alrededor y una gran cerca dorada.
" Gracias por acompañarnos, Naruto-kun, nos veremos mañana". Mei le agradece con una dulce sonrisa, los demás asienten.
" No es un problema Mizukage-sama!" Naruto sonríe felizmente. "Por cierto, Zabuza ... Haku ..."
" Que?" Zabuza se cruza de brazos, escéptico con la inocente expresión de Naruto.
" ¿Qué tal si cenamos en mi casa?"
Zabuza y Haku caminan junto a Naruto mientras los lleva a su casa. Sin la compañía del Mizukage, ahora hay una cautela descarada y algo de miedo por Zabuza: su gran estatura, su gran naturaleza intimidatoria y su gran espada . Y había mucha confusión al mirar a Haku, quien se había vuelto aún más hermosa desde que Naruto lo había visto por última vez. La pubertad le había hecho un servicio a Haku al presentar una manzana de Adán más notable y una línea de mandíbula más firme, pero su rostro aún era suave y hermoso, confundiendo el ojo desnudo. No ayudó que el niño no pudiera crecer el vello facial para salvar su vida.
Kushina resopla y aparta la vista de Minato.
"Oh eso es agradable." El hombre resopla, hundiendo un dedo en el costado de Kushina y ganándose un chillido de la joven.
" Entonces, ¿cómo disfrutas ser un shinobi de Kiri Zabuza?" Naruto pregunta.
" Bueno ... definitivamente es más aburrido. Maldita sea Mizukage sigue intentando hacerme aceptar un equipo genin. ¿Te parezco una niñera?" Las demandas de Zabuza, deslumbrantes.
" Te ves feroz". Naruto ofrece, y tal vez sea la respuesta correcta porque Zabuza parece presumir. Siguen caminando en silencio, los tres hombres aparentemente tranquilos. Naruto entonces rompe el silencio para preguntar en voz baja, "Así que no es alguien que nos sigue bien?"
" Mm ... chakra de alto nivel de chuunin". Zabuza murmura, todavía casual. "Podría ser una de las faltas de los niños de Tsuchikage. De ninguna manera es esa jinchuuriki".
" Haku levanta su mano y en ella el hielo crece lentamente en su palma y luego se espesa, arrastrándose hacia arriba para formar un pequeño espejo cuadrado. Ocasionalmente mete algunos pelos detrás de su oreja e informa:" Veo rojo oscuro y negro. Es esa chica ".
"¿Cual chica?" Rin pregunta.
" Mm" Murmura Naruto "¿A todos les importa si nos shunshin allí?"
" Por supuesto." Haku lo permite agradablemente, y Zabuza se encoge de hombros. Naruto sonríe y golpea sus manos sobre sus hombros de una manera amistosa, y luego se van en un remolino de hojas. Diez segundos después, Kurotsuchi salta desde un tejado y chasquea la lengua molesta, frunciendo el ceño.
" ¿A dónde fuiste, Uzumaki Naruto?" Kurotsuchi se queja, los brazos cruzados debajo de su busto.
"Acosador". Obito tose en su mano, Kakashi y Rin se ríen entre dientes.
Bueno, como se dijo antes, Naruto se fue a casa con Zabuza y Haku. El cielo era de color púrpura crepuscular, el azul de la noche comenzaba a magullar el cielo y lo hacía girar incluso cuando las nubes adquirían matices de color púrpura y azul más oscuros. El sol era solo una caricia en el horizonte, y mientras Naruto guía a sus amigos, crea diez clones que inmediatamente se ponen a trabajar en los sellos alrededor del perímetro. Algunos supresores de chakra para que no se sienta nada más alto que el chakra de nivel genin si alguien se topa con el lugar que no quería ver, y algunos otros sellos de seguridad como medida adicional. Zabuza y Haku nunca lo cuestionan porque tiene todo el sentido para que Naruto lo haga.
"De hecho lo hace". Jiraiya está de acuerdo con una inclinación de cabeza, compartiendo una mirada orgullosa con Minato.
" Ahora, no hay cosas divertidas cuando entres, ¿vale? Puedes mantener tu espada contigo, será tu cabeza aunque si algún mueble está dañado". Naruto advierte a Zabuza, abriendo la puerta y sosteniéndola para los dos.
" Lo siento por la intrusión". Haku grita con su suave voz, mientras entra con su maestro y escucha el suave sonido de las ollas y la risa de un hombre rudo. Pasos suaves se acercan y una mujer joven con el pelo naranja ardiente entra a la vista desde lo que debe haber sido la cocina.
Ella sonríe, sus ojos dorados brillan. "¡Hola! ¡He querido conocerte por tanto tiempo, Zabuza-san! ¡Haku-san!" Ella camina hacia adelante y se inclina, los dos hombres siguiéndolos. "Por favor, tome asiento, ¿no? La cena estará lista en unos minutos, así que ¿puedo darle algo de beber mientras tanto?"
" No, por favor no te preocupes—" Haku comienza antes de que Zabuza lo interrumpa.
" ¿Tienes whisky?" Zabuza pregunta, y Katsu lo piensa.
" Tengo whisky, ¿está bien?" ella pregunta.
" Claro". Zabuza se encoge de hombros, luego agrega como una ocurrencia tardía. "Uh, gracias."
Katsu sonríe y se muda al pequeño gabinete en la sala de estar donde guardan algunas de sus bebidas. Mientras ella hace esto, Naruto lleva a los dos a la sala de estar donde se cruzan los ojos con Raidou, Genma, Hinata, Anko, Konohamaru y el Equipo Diez, excepto Ino. "No sabía que estabas haciendo una fiesta para nosotros, mocosa". Zabuza sonríe.
Naruto, devolviéndole la sonrisa, responde: "No te adelantes a ti mismo. Esta es la tarifa habitual para la cena unas cuatro veces por semana".
" Te refieres a toda esta gente", el brazo musculoso de Zabuza hace un movimiento de barrido. "¿Sólo vago fuera de ti?" al final de esa pregunta, él atrapa a un kunai y un tanto cae para descansar contra la clavícula de Anko cuando ella había intentado escabullirse detrás de él.
"Anko, creo que podría estar un poco fuera de tu liga". Obito murmura.
" ¿A quién llamas vagabundo, vagabundo?" Anko leers, haciendo muy obvio que estaba admirando el fuerte físico de Zabuza.
"Pero por supuesto." Obito suspira con disgusto. "¿Por qué siempre se ve con ustedes mujeres?"
"Es el instinto básico". Tsunade se encoge de hombros. "Las personas atractivas generalmente tienen una vida más fácil que las personas poco atractivas ... y es una ventaja definitiva si también son fuertes, ¿no?"
" El que realmente fue invitado a cenar, está llamando vago al intruso. ¿Tienes algún problema con eso?" Zabuza replicó, mirando perezosamente por encima del hombro a la mujer de cabello púrpura más pequeña.
" Anko, Zabuza-san, por favor, no luches en mi casa. Para eso es el patio trasero". Katsu reprende, dándole a Zabuza su bebida de escocés y a Anko un disparo de sake. Ambos bajan sus tragos sin apartar la mirada.
Haku suspira y pone una mano en el hombro del hombre. "Zabuza-sama ..."
De manera similar, Naruto tuerce la oreja de Anko y aleja a su propio gemido. "Anko-nee".
Se sientan en tenso silencio, todos mirándose con cautela. Hasta que Konohamaru estalla y hace la pregunta que se moría por saber. "Entonces, ¿entonces eres uno de los Siete Espadachines?"
" Mm, uno hasta que muera". Zabuza gruñe. Una vez más, a la breve charla le sigue un incómodo silencio, uno que resta a los nervios de Naruto.
" Entonces, ¿oyeron hablar del Tsuchikage?" Anko trae otro tema, y todos le dan una mirada loca.
"¡ ¿Qué ?! ¡No escuché sobre eso!" Katsu grita, corriendo hacia la sala con platos humeantes de comida en cada mano. Al ver eso, Naruto y Konohamaru se levantan rápidamente y se llevan la comida para ponerla en la mesa del comedor. Anko y Haku se levantan para ayudar a preparar la comida mientras Katsu se vuelve hacia Naruto con una mirada expectante. Naruto sonríe y la besa suavemente, pero suspira con divertida exasperación cuando solo agrega una ceja alzada a su expresión.
" Está bien, por lo que entró en la oficina de Hokage ... él, uh, se salió volando cuando se encontró conmigo". Explica Naruto.
" De lo que he oído ..." Asuma interrumpe. "El Tsuchikage gritó Namikaze e intentó asesinarte. ¿Alguna idea sobre eso?"
" Mm, el pasado puede volver para atormentarnos en los momentos más extraños". Naruto se ríe, abrazando a Katsu cuando la mujer entra para envolver sus brazos alrededor de su cintura. "Pero, eso puede ser discutido más tarde - ¡a la hora de la cena todos!"
Todos se sientan a cenar y les ofrecen breves gracias por la comida antes de cavar. Hay una conversación tranquila pero cómoda entre todos, Hinata y Haku son los que mejor lo hacen con su naturaleza tranquila y amable que les da muchas similitudes para discutir. Zabuza, cuando no estaba participando en concursos deslumbrantes con Anko, se involucró en una conversación profesionalmente estricta con Asuma sobre algunas de las mejores muertes que ha logrado a lo largo de los años y cómo se adapta de ser un ninja desaparecido del estado a una vez más protegiéndolo sin siendo destruidos por sus colegas. Cosas fascinantes.
Katsu y Konohamaru estaban contentos de molestar a Shikamaru y Chouji mientras Naruto habla con Genma y Raidou.
Un golpe repentino y un repiqueteo de platos los sobresaltan a todos, y como uno de ellos se vuelven para mirar con ojos desorbitados a Anko, que tiene un rostro inusualmente serio. "Tú y yo, batalla afuera". Anko exige, señalando groseramente a Zabuza.
Zabuza por su parte se limita a sonreir pícaramente. "Siempre mato en mis batallas. Bajemos esto a un palo, ¿eh, niña?"
Anko gruñe como un perro rabioso. "Mis serpientes van a desarmarte, Momochi", entonces ella sonríe locamente, con un destello de locura en sus ojos. "¿Alguna vez te han encerrado en mil serpientes cubiertas de limo, moviéndote lentamente y dentro de ti, contrayendo? O tal vez prefieras un sondeo más sutil por mi anaconda".
" Todo lo que escucho es que tu boca se agita, mocoso", Zabuza se despide ante sus ojos casi brillando, pero es más con una intención asesina que cualquier cosa suave o dulce. "Tal vez quieras que te ocupe la boca, ya que obviamente necesitas algo para llenarlo".
"B-Buh-Buh-BURN!" Obito aúlla.
"Obito, en serio?" Rin se queja, frotándose la oreja.
Los dos se han ido en un abrir y cerrar de ojos, y todo lo que cualquiera puede hacer es mirarse el uno al otro con caras cenicientas.
" Naruto, por favor, asegúrate de que nada golpee la casa". Katsu susurra, y Naruto solo asiente en silencio.
" Cinco mil en Zabuza". Naruto deja escapar, y el resto. . . es historia
"Sí, yo también tendría que ir con Zabuza". Kakashi admite.
"¿Dónde está tu lealtad? Apostaría por Anko". Jiraiya declara.
" Mizukage-sama, creo que tu aldea tiene algunas granjas en ruinas, la tierra está dañada por muchas batallas. Aunque Konoha no puede enviarte gran parte de nuestro stock, tenemos algunos acuerdos comerciales que también podemos recomendarte a un precio reducido. también, ya que esto solo significará más ingresos para las compañías— "
"No creo que el grano sea lo que quieren de este tratado". Obito nota con el ceño fruncido.
"Kiri no tiene derecho a pedir más que eso". Tsunade le recuerda.
Oonoki resopla, su voz es un gruñido bajo. "Este es un pueblo shinobi, no un pueblo rural. Si no puedes ofrecer nada de valor o valor a un pueblo shinobi, estas discusiones no irán a ningún lado".
Mei sonríe pero sus ojos no se cierran en una alegre forma de "U" como de costumbre, dejando que todos vean el acero en su mirada. "Si bien tus palabras tienen algo de sabiduría, seré la persona final para juzgar lo que es bueno para Kirigakure, Tsuchikage-sama, ya que soy su Mizukage".
"¡Le dices!" Rin llama.
"Aunque tiene razón". Jiraiya admite a regañadientes.
Oonoki parece muy escéptico, pero mantiene la boca cerrada. Tsunade se aclara la garganta, mostrando su impaciencia un poco más claramente que la de Mei. "¿Y si recuerdo que habías hablado antes sobre la resistencia de los clanes con líneas de sangre a las pautas que intentaste poner en práctica?"
"No me sorprendería si fueran desconfiados de las pautas. Espera, ¿hay pautas para que vivan los clanes de líneas de sangre?" Kakashi pregunta con sorpresa.
Mientras que Minato abre la boca para responder, es Obito quien lo golpea con el golpe. "¡Por supuesto! Los clanes con doujutsu o kekkei genkai reciben, incluso en lugares como Konoha, un pequeño puesto de atraque dependiendo de la capacidad de lo mencionado anteriormente, debido a las consecuencias que se pueden ver de un usuario irresponsable o inmaduro. Para evitar esto y evitar "Un entorno más seguro y más confiable, especialmente para los civiles, existen ciertas regulaciones vigentes para las familias de los usuarios de líneas de sangre sobre cuándo y dónde pueden usar las líneas de sangre". Obito explica.
"Oh Dios mío." Kakashi responde aturdida.
"Obito ... ¿has estado leyendo las leyes del pueblo?" Minato pregunta, sorprendido más allá de la creencia.
"Me aburría." Obito se encoge de hombros. "Siempre es bueno saber cómo se puede ganar el pago de lesiones en el trabajo".
"¡¿Shinobi tiene eso?" Rin grazna.
Mei asiente a regañadientes. "Las pautas anteriores obviamente no funcionaron, e incluso los códigos anteriores a Yondaime Mizukage se volvieron locos y nos traen recuerdos que queremos enterrar".
Tsunade asiente. "Entonces tal vez Konoha pueda ofrecer ..."
"¿ Algunas pautas sobre cómo apaciguar a tus clanes?" Oonoki interrumpe sardónicamente. "¿Y tus Ancianos Asesores realmente irían por eso?"
"Diablos no". Tsunade, Jiraiya y Minato.
Tsunade frunce el ceño porque una vez más lo interrumpió, pero ella no puede negar que sus palabras son ciertas. "No tengo la intención de que ella lleve la guía a casa, pero podemos hablar sobre esos detalles en una fecha posterior si el tratado se aprueba".
La conversación continúa, con las opiniones de Oonoki cada vez más indeseadas incluso cuando el hombre interrumpe cada vez más para darlas. Naruto retiene un suspiro, compartiendo una mirada con Jiraiya aunque los ojos del hombre brillan con diversión más que nada. Probablemente debido a las expresiones de cada guardia alrededor de su Kage, una mezcla de aburrimiento e irritación.
"¿Dónde está tu profesionalismo?" Kyuubi gime. "¡No puedo soportarlo! ¡No puedo soportar esta falta de decoro!"
"Las cosas eran realmente estrictas en la corte de demonios, ¿eh?" Kushina comenta.
"Los demonios pueden matar por tales desprecios percibidos como suspirar durante una charla". Kyuubi comenta.
Fiel a lo que se discutió antes de la llegada del Mizukage, Kiri no tenía mucho que ofrecer a Konoha, por lo que Tsunade estaba tratando de conseguir algo de gran importancia para Konoha o para Kiri. Aún así, la mujer es inteligente y descubrirá alguna manera de hacer que esto funcione. El Mizukage era una persona decente, y era seguro decir que el Mizukage también tenía al Hokage en alta estima para que no hubiera problemas con la codicia o las reservas extremas.
"Al contrario," Kyuubi se ríe. "Es debido a la alta estima que te convertirías en codicioso y egoísta".
"Yo voto a Kyuubi el Yondaime Hokage". Obito soltó una carcajada, riéndose de la mirada no impresionada que Minato le dirigió.
" Dime algo sobre tus clanes. Sé que Mizu tiene la piedra de la esquina en suiton jutsus pero me pregunto acerca de doton o katon".
" Aunque doton sería más de mí ahora, ¿no?" Oonoki reflexiona, el humor en él hace que los Kages sonríen.
" Sí, tenemos bastante mezcla de afinidades". Mei está de acuerdo. "Ha habido un aumento reciente en las afinidades de katon y más de unas pocas raciones también".
Tsunade asiente, animándose con la oportunidad. "Sería una exageración obtener una ración que Raikage aceptaría dar, pero podría haber algo que podamos hacer. Y, Kakashi ..." ella se aleja, mirando al jounin siempre distante.
" Creo que los treinta jutsus de raciones que copié deberían ayudar a ese número". Kakashi responde, y Mei sonríe.
" Sí, eso debería ayudar. Espero que haya algunos al menos Kakashi-san de rango C?" Mei se burla.
" Quizás cinco." Kakashi sonríe a los ojos en especie.
" A cambio, podríamos ofrecer fácilmente suiton jutsus y quizás un par de estilos de kenjutsu. Sin embargo, solo los viejos, de un clan que se ha extinguido para que las generaciones actuales no se vean comprometidas". Mei ofrece a cambio, y Tsunade está de acuerdo con la lógica.
Kushina frunce el ceño. "No estoy seguro de que sea una buena idea. Incluso si se han ido, ¿quién puede decir que esas familias quieren que sus shinobi extranjeros usen sus preciados estilos de kenjutsu, especialmente si existe la posibilidad de que esto no se cumpla? no tengo mucho que ofrecer a Mizukage, pero ¿está realmente tan seguro de que este tratado sostendrá que ofrecería tales cosas? "
Tsunade sonríe a la chica. "Si bien comprendo y aprecio los comentarios sobre la estrategia política, estamos hablando de nuestro pueblo y cualquier cosa que lo beneficie debe tomarse con una sonrisa".
"¡No no!" Jiraiya frunce el ceño, moviendo un dedo hacia su compañero de equipo. "Mira, ese no es el tipo de pensamiento que ayudará a traer paz al mundo shinobi. Mira, esta es la razón por la que solo Naruto puede hacerlo".
" ¿Realmente estaría bien darle estilos de familia a otra aldea, incluso si los clanes se han ido? Deberían permanecer en la aldea, donde los clanes los utilizaron para proteger esa aldea". Protestas de Oonoki.
" El clan se extinguió porque los últimos miembros lucharon con el Yondaime Mizukage. Era uno de los Siete Espadachines, y no tenía hijos. ¿O estás cuestionando mi capacidad para mantener a mi pueblo seguro y fuerte?" La sonrisa de Mei es ártica y Oonoki y varios otros hombres se estremecen.
"Ah, así que es más como una viciosa reivindicación." Minato se da cuenta. "Aun mejor."
" Cierto ... de todos modos, Hokage-sama, ¿cuándo voy a recuperar el cuerpo de mi shinobi?" Oonoki exige, y Tsunade se frota las sienes tratando en vano de aliviar el dolor de cabeza.
Finalmente, la sesión se suspende por el día y los Kages se preparan para irse con sus respectivos guardias, excepto Tsunade, que por supuesto todavía debe hacerse cargo del papeleo. Un enemigo que, sin importar la tensión entre las aldeas, cada Kage puede estar de acuerdo es un enemigo mutuo y un punto común.
Mientras Naruto y Kakashi se despiden con Zabuza y Haku para salir a almorzar, Kurotsuchi una vez más se esfuerza por seguirlos y descubrir algunos secretos o puntos débiles de los Uzumaki, y todos los demás, por supuesto.
"Encuentra un pasatiempo". Kushina hace comentarios mordazmente.
Sin embargo, al igual que Uzumaki fue el primer nombre en su mente, el supuesto de a dónde va después de cada reunión recibe el mismo nombre de Oonoki. Él mira su cola al grupo con una mirada contemplativa en su rostro. Todos los días ha hecho esto, y todos los días regresa enfadada por haber perdido el rastro o furiosa porque cada vez que lograba seguir el rastro, iban a lugares ridículos o simples que no mostraban nada de su personalidad. Mientras la observa, una idea inteligente comienza a formarse en la mente de Oonoki.
"Oh Dios." Minato murmura con cautela.
"Me pregunto qué problemas intentará causar el bastardo esta vez". Tsunade suspira con cansancio.
" Aquí están los muchachos dos Susannoo's, un Logger's Fare y un Spring Spell mixer. Y aquí está su té ..." Katsu coloca los platos frente a ellos, bonitos en su yukata malva con una cordillera índigo a lo largo de la parte inferior, y hojas de color azul polvo en las mangas y los lados del yukata. "Entonces ... veinte minutos y vuelvo por el postre Uzumaki-san?"
"Uzumaki-san?" Obito inclina la cabeza, divertido y asombrado. "¿Esto es una especie de juego de rol?"
"Oh bien." Kakashi ríe, sus manos y las de Obito golpeando juntas mientras observan las caras pálidas de Minato y Kushina.
" Sí, gracias Kuroshio-san". Naruto sonríe, y su sonrisa crece cuando Haku parece confundido.
" ¿Por qué ... oh, ¿está ella todavía aquí?" La pregunta de Haku cambia bruscamente cuando descubre por qué Naruto y Katsu eran tan formales entre sí.
" Lo juro, hay muchas cosas que hacer aquí, pero ella considera oportuno seguirnos el maldito día. Al menos de esta manera no puede conseguir nada". Naruto resopla, sabiendo perfectamente que Kurotsuchi los está espiando.
"Ah, por supuesto. Sólo una precaución estándar". Rin se ríe, el color regresa lentamente a las caras de Minato y Kushina.
"¿ Crees que ella está enamorada de ti?" Kakashi pregunta con humor.
" Tal vez eres la nueva estrella en sus fantasías nocturnas". Zabuza resopla, la declaración audaz casi hace que Haku se atragante con su té.
" Si ella está soñando conmigo, es sobre cuántas maneras puede matarme ... y cuán feliz será al inclinar mi cabeza hacia Iwa". Naruto se ríe. "Pero hasta que encuentre otra fuente de diversión, tengo que seguir siendo cautelosa. Hasta ahora he tenido que dormir dos veces en mi apartamento".
" Ah, ese es el peligro de que un shinobi muestre su corazón cuando en realidad debería haberlo matado hace mucho tiempo". Kakashi drona, y Naruto lo mira sorprendido.
"Amigo que fue profundo". Obito elogia, golpeando a Kakashi en la espalda. "¡Yo! ¡Jiraiya-sama! Podrías tener un aprendiz, ¿eh?"
"Puede que tenga algún potencial". Jiraiya admite casualmente.
" Eso fue profundo ". Naruto comenta, y Kakashi sonríe con satisfacción. "¿Puedo usar eso para mi libro?"
"Hmm ... Obito, hagamos un análisis de sangre cuando regresemos a casa. Es posible que tengas algo de sangre de Uzumaki". Kushina se ríe, y Obito se ríe a carcajadas.
" Claro". Kakashi se encoge de hombros, dirigiéndose a Zabuza para conversar ahora. "Entonces, pareces muy cerca del Mizukage. ¿Quizás ella simpatizó con tus razones para dejar a Kiri?"
" Algo así, pero esa no es la razón por la que estamos tan cerca como supones. De hecho, no es una cuestión de cercanía, es solo que ahora mismo soy uno de sus mejores jounin que puede salir activamente y tomar misiones ininterrumpidas. En este sentido, sus ojos y oídos están fuera del mundo, por lo que me he visto obligada a compartir con esa mujer mucho más tiempo del que me he sentido cómodo. Apesta ". Zumbas de zabuza.
" Apesta estar cerca de una mujer tan hermosa como Mei-sama". Naruto dice en seco mientras hace una pausa en la demolición de su Susanoo, mirando a Zabuza a la cara para determinar cuán serio es el hombre.
"Leer: ¿Tal vez te escondes en el armario?" Rin pregunta seriamente, haciendo que sus compañeros bufen.
" Ella tiene buenas tetas, pero es demasiado molesta". Zabuza se queja.
" No puedo decir si estás jugando para el otro equipo o simplemente estúpido". Naruto contesta, ganándose una carcajada y luego un estrangulamiento de Haku mientras su improvisada carcajada empuja el té por su tráquea. Zabuza solo lo mira y gruñe en voz baja.
" Mírate, mocoso". Zabuza gruñe, cavando en la fuente de Logger que ordenó. "Oye, esta comida no está nada mal. Aunque mataría por un bistec, caliente de la parrilla".
" Creo que hay un restaurante de carnes cerca de tu hotel ... No lejos del distrito boutique". Naruto reflexiona. "Bueno entonces-"
Él deja de hablar, y también todos los demás en el edificio. La persona que acaba de cruzar la puerta tiene ese tipo de impresión, de robar toda la atención y quizás incluso el aliento de la habitación.
"¿Es el Mizukage?" Minato se ríe, Kushina lo mira y le golpea el hombro.
Es Han, el jinchuuriki del quinto bijuu. Por supuesto, no todos lo sabían, pero el suspiro de un gigante de hombre con una armadura roja brillante que incluso cubría su boca es intimidante.
" ¿Qué demonios está haciendo aquí?" Zabuza gruñe peligrosamente, una mano se acerca al mango del Kubikiribocho.
" No nos apresuremos. No puedo sentir ninguna intención hostil por parte de él y estoy seguro de que tú tampoco puedes". Kakashi murmura. "Quizás él, como muchos otros, disfruta de una buena taza de té".
"¿No dijo Kyuubi que era hostil a los humanos?" Rin pregunta nerviosamente, los dedos jugueteando con su delantal.
"Hostilidad contenida". Kyuubi rectifica. "Oh, te odia con una pasión ardiente, pero es como un volcán. Atrapado por la presión, a menos que se te moleste".
Observan a Han inspeccionar lentamente la habitación que ha roto su silencio, pero los silenciosos murmullos palidecen en comparación con la naturaleza bulliciosa habitual de los clientes que tratan a la delicada Casa del Té casi como un pub. Cuando sus ojos se fijan en los de Naruto, los otros a su alrededor se tensan mientras camina hacia ellos.
" Kakashi, barajando." Naruto murmura, y Kakashi se mueve para dejar espacio para Han, quien se sienta con mucha más gracia de la que Naruto esperaba que la armadura le permitiera. Naruto le sonríe alegremente al hombre.
" Señor Cinco, me da mucho gusto conocerlo. Aún no hemos hablado, pero pensé que tal vez el Tsuchikage requería que usted se quedara a su lado." Naruto comienza la conversación fácilmente.
"Nuestro niño es demasiado dulce". Kushina murmura casi con tristeza, alisando una mano a lo largo del antebrazo de Minato.
La voz que retumba por debajo de la tela es como rocas que chocan entre sí, como la montaña en movimiento. No desagradable, pero profundo y casi reverberante, así como muy formal en el habla. "El placer es todo mío, Uzumaki-san. También he esperado esta reunión desde que Bijuu me contactó por primera vez. ¿Enviarás mis más sinceras disculpas a Kyuubi-sama una vez más por mi ataque irreflexivo contra su persona?"
"Eso explicaría en gran medida el tiempo prolongado". Admite Kyuubi.
"¿Qué, estás diciendo que el Gobi te empujó a Kyuubi?" Se burla de Tsunade.
"¿El bebé necesita que lo pongan en espera?" Kyuubi gruñe, Tsunade responde con entusiasmo. "Podría tener forma, y podría ser duradera, pero sigue siendo un clon de sombra ... Por supuesto, limitaría la cantidad de veces que me golpean".
Mientras Naruto estaba muy confundido por la mención de un ataque, él transmite las palabras que Kurama le dice ahora. "Dice que ni siquiera lo piense, porque era un asunto pequeño y en el pasado ahora. Lo que debemos hacer es mirar hacia adelante, ya que ambos esperamos con ansias encontrarnos. Han-san, ¿puedo pedirle un comentario personal? ¿pregunta?"
Han inclina la cabeza. "Haré todo lo posible para responder, pero si no es una respuesta que deseo compartir, espero que la entiendas".
" Por supuesto," sonríe Naruto, y continúa. "Escuché a Han-san, que ya no tenía una jinchuuriki. Escuché que te retiraste para vivir una vida de soledad en las montañas. Si este no es el caso, ¿cómo comenzó tal rumor?"
Han asiente. "En todos los rumores hay un poco de verdad. Yo ..." se aleja, y Naruto se pregunta por qué hasta que ve que la cabeza del hombre se inclina hacia la derecha y Naruto mira en esa dirección. Él ve a Katsu venir con una jarra de té helado aunque ella vacila al ver a Han. Ella vacila solo un paso antes de continuar caminando hacia adelante con una graciosa sonrisa firmemente en su lugar.
" He traído una jarra nueva si alguien está interesado". Katsu murmura, mirando la jarra original vacía con diversión. Dejando el nuevo y tomando el vacío, se vuelve hacia Han y saca una taza de té del bolsillo de su delantal, completa con el platillo. "Para usted, en caso de que tenga sed, señor. ¿Le gustaría un menú?"
" No, gracias, el té será más que suficiente". La respuesta de Han es educada, pero todos se congelan ante el tono frío de su voz. Es como si se sintiera profundamente ofendido por la mera presencia de Katsu.
"Ahí está el odio por la humanidad". Jiraiya le susurra a Tsunade, quien resopla ante la obvia observación.
" Como desee señor". Katsu responde, su voz un poco cautelosa. "Caballero, ¿qué postres debo traer?"
Le dan sus pedidos de postre, excepto Zabuza, a quien no le gustan los dulces. Ella se aleja y Naruto mira a Han con cuidado. "Lo siento si esa camarera hizo algo para ofenderte, Han-san ..."
" Usted preguntó por qué se difundió tal rumor". Han habla arriba, cortando a Naruto. "Deseaba que eso fuera así. En verdad, dejé la aldea propiamente dicha para vivir solo en las montañas. Si Tsuchikage-sama necesita una misión y me llamen, lo haría. Pero no paso tiempo en el pueblo ... No paso tiempo alrededor de los humanos si es posible ".
Han estaba rodeado de hombres razonablemente inteligentes, dos de los cuales lucharon contra Jounin que había visto la oscuridad de la humanidad y la vio en la que destacaba la palabra de dos sílabas. Sin embargo, fueron los pensamientos de Naruto los que golpearon claramente.
Kyuubi suspira. "En verdad, ese es el caso de muchos jinchuuriki. No te equivoques, Kushina, eres muy afortunada. Incluso Naruto, él tiene suerte porque su vida podría haber sido mucho peor".
Kushina asiente. "Pone las cosas en perspectiva cuando ves lo que otras aldeas están dispuestas a hacer con su jinchuuriki. Nuestra única salvación fue que la primera jinchuuriki fue la esposa de Shodaime y él no hubiera deseado tal cosa para ella. Por suerte para nosotros tener la Voluntad de Fuego ".
Kyuubi se ríe entre dientes. "Por suerte para ti , niña. Podría soportar un poco más de sed de sangre".
Minato le lanza a Kyuubi una mirada sorprendida. "¿Quieres decir que la Muerte Roja no es lo suficientemente sedienta de sangre para ti? Nunca olvidaré lo que le hizo a ese equipo de Iwa nins, y al pobre bastardo de Kumo ..."
Esta es Gaara, si no hubiera llegado a tiempo con él. Este soy yo, si me hubiera dejado amargar y no haber aprovechado esa última oportunidad. Esta . . . Es el verdadero sacrificio humano. Un hombre que sacrificó su humanidad no por falta de su patria, sino por necesidad para no desmoronarse bajo la carga de su bijuu. Naruto deduce, pero simplemente se encoge de hombros en un '¿qué puedes hacer?' manera.
"¿ Pero tú, joven Uzumaki? Pareces muy contento de vivir en este pueblo". Han preguntas, intrigadas.
"La vida no ha sido una tortura para él". Kurama murmura.
" Han-san, puedo decir fácilmente que de toda la jinchuuriki que he conocido, mi vida hasta ahora ha sido mucho más fácil. Seguramente, hubo muchos dolores en mis primeros años, pero ... he pasado. ese." Explica Naruto.
"No estaría tan seguro". Obito murmura, compartiendo una mirada con Kakashi.
" Eso crees". Han murmura. "Pero quédatelo ... la oscuridad nunca está enterrada demasiado profundamente. ¿De verdad no sientes animosidad? ¿Por el pueblo? Por ..." y aquí la voz de Han toma un tono de complicidad. "¿El Yondaime Hokage?"
"Naruto ama a su padre". Kushina dice en voz baja, agarrando la mano de Minato cuando se aprieta alrededor de la de ella. "Lo superamos en el capítulo durante los exámenes chuunin".
"Para ser justo . . ." Kurama suspira. "Esa fue la opinión del Sandaime. Naruto dijo que no odiaba a Minato".
"¡Kurama!" Kushina sisea, pero Minato le sonríe tristemente.
"Está bien, Kushina. También pensé lo mismo ... y quiero una respuesta. Si él me odia, no es nada menos que lo que merezco". Minato confiesa suavemente.
Los ojos de Naruto se estrecharon cuando los otros a su alrededor se pusieron rígidos. "El Yondaime solo hizo lo que sintió necesario para proteger la aldea".
" Sí " , asiente Han. "¿Pero tú de todos los niños? Seguramente debes preguntarte por qué él de todas las personas te pondría un destino así".
Si Naruto no estaba seguro antes, sabía sin duda ahora que Han sabía de su conexión con el Yondaime. Sin saberlo, Han se había golpeado en un punto dolorido. Es cierto que, si bien no tiene odio por su padre, hubo pensamientos interminables que lo acosarían. A veces, realmente tenía que preguntarse lo mismo que Han.
Solo Kushina puede decir que Minato ha hecho una mueca de dolor, y ella se acerca a su lado con simpatía.
Solo pudo llegar a esta conclusión. Minato no tuvo otro contacto personal con jinchuuriki además de su madre. Su padre, al ver cómo vivía su madre como una jinchuuriki, una desconocida por la población, muy probablemente asumió que algo similar ocurriría para él. ¡Incluso podría haber esperado que, al ser reconocido como el carcelero de su miedo, pudiera ser alabado por ello!
"Es cierto que no se habla mucho de jinchuuriki ... pero conozco a Naruto. Puedo suponer que tener a alguien que alberga a un demonio que vive entre otros no sería aceptado tan fácilmente. Simplemente ... lo ignoré estúpidamente. No podía pedirle a alguien que hiciera lo que estaba reacio a hacer. Esperaba que Konoha no fuera como las otras naciones. Ahora veo que sufrirás por mis estúpidas idealizaciones ". Minato susurra, pero toda la habitación lo escucha en el silencio absoluto.
"No podrías haberlo sabido realmente". Rin murmura consolador.
"No debería haber dejado las cosas al azar así. Soy tan arrogante". Minato se ríe sin humor.
La esperanza de un tonto, pero Naruto no podía escatimar la ilusión esperanzadora de un hombre que vio cómo todo se desmoronaba ante sus ojos mientras moría. Sin embargo, rara vez surgiría la pregunta: ¿Minato no había puesto a su familia en segundo lugar?
Minato se estremeció mal esta vez, las palabras lo atravesaron. Sabía, por las innumerables veces que Kushina le había dicho, que la familia era lo más importante para un Uzumaki. . . y él había traicionado ese credo, a pesar de que estaba casado con un Uzumaki. "Yo ... yo ..."
"Sensei," Kakashi cortó a Minato. "Serás Hokage. Nos has dicho muchas veces lo que significa Hokage: poner el pueblo en primer lugar por encima de todo. Naruto entiende eso ... y en realidad, es perfectamente natural que lo pregunte. Incluso si lo entiende. Pero Tienes que saber ... no hiciste nada malo ".
" Por supuesto que no puedo evitar preguntarme por qué". Admite Naruto. "Cualquiera que sea la razón de Yondaime, tal vez fue realmente una cuestión de conveniencia, como me dijo una vez Sandaime. O tal vez planeó que yo fuera una buena arma para Konoha", Naruto ignora la repentina tensión en el lenguaje corporal de Kakashi y se inclina hacia adelante con una peligrosa mueca.
" Nunca " Minato promete.
" Está muerto. ¡Los muertos no tienen nada que ver con los vivos, y nadie me va a decir cómo vivir mi vida! Así que no ... no seré un solitario. No necesito serlo, porque "Tengo amigos para cumplir mi vida. Te gusta la soledad. A cada uno lo suyo. ¡Yo mismo amo las multitudes y las fiestas!" Naruto sonríe con encanto, y Han mira a Naruto con una especie de luz divertida en sus ojos.
" Puedo decir ... no es que tenga muchas opciones, con su colorido brillante ¿eh joven?" Han se ríe entre dientes.
" Como si fueras mejor con armadura roja". Naruto bromea, riendo. "Pero si conoces a Kyuubi ... ¿eres consciente de la situación?"
Han asiente. "Lo soy. Tomaré precauciones, pero ... si estás pensando, debería alertar al Tuschikage ..." Han hace un ruido burlón que probablemente quería divertirse pero sonaba bastante violento. "No desperdiciaré el aliento".
"Sí, dudo que el Tsuchikage comparta nuestras opiniones sobre jinchuuriki". Kakashi permite en silencio.
Naruto mira a un Han por un rato. "Han-san," le suplica Naruto en voz baja. "No intentaré y te diré lo que debes hacer ... pero si tienes que hacerlo, por favor, corre. Estoy seguro de que eres consciente de que si extraes tu bijuu te matará".
" Joven Naruto, subestimas mi fuerza, creo. Aunque podría ser arrogante pensar que puedo manejar dos nins A-S solo. También te agradezco tu preocupación, pero creo que deberías preocuparte más por ti mismo. mañana." Han revela, solo riéndose cuando Naruto se ve confundido.
" Bueno, Hokage-sama, ¿qué tal si envío a un par de usuarios de kenjutsu para entrenar a algunos de los niños interesados en el arte, y puedes enviarnos un par de especialistas en taijutsu?" Mei ofrece. "¿Período de tiempo digamos, un año?"
"¿Pensé que Gai era el experto en taijutsu en este momento?" Rin pregunta.
"Siempre hay un grupo de expertos para las artes ninja principales. Cuando entras en las artes más oscuras como genjutsu, fuuinjutsu y similares, hay como máximo dos expertos. Sin embargo, probablemente hay muchos que están cerca de maestros en el campo de sin embargo, el taijutsu Gai es el maestro por encima de todo. Por supuesto que no irá, pero podría ayudar a seleccionar uno o dos maestros ". Explica minato
" Bueno, eso sería interesante de probar, pero con el estado actual de las Naciones Elementales podríamos tener que trabajar en el marco de tiempo ..." Tsunade lo permite, y siguen hablando.
Una vez más, estaban de vuelta en la gran sala reunida alrededor de la mesa ovalada mientras los Kages y sus guardias se amontonaban. Como de costumbre, el Tsuchikage y su grupo estaban un poco más lejos y un poco más tensos que los grupos de Hokage y Mizukage.
Naruto comienza a quedarse a la deriva, preguntándose sobre el nuevo jutsu que ha estado tratando de crear desde hace un año y qué puede faltar. ¿No hay suficiente chakra? ¿Quizás necesita una forma más concreta? Hmm . .
Minato suspira exasperadamente. "¡Atención, mocoso!"
"Bueno, él no puede evitarlo", Kushina suplica por su bebé, sonriendo alegremente. "¡Tiene la capacidad de atención de su madre después de todo!"
"Deja de excusarlo. Estoy tan disciplinada cuando nace. Y aquí pensé que podría dejarte eso a ti, Habanero ". Minato resopla, lanzando una mirada burlona a Kushina.
Se sacudió sus pensamientos con un codo afilado en su costado, cortesía de Jiraiya. "Presta atención." Jiraiya susurra severamente, sus labios apenas se mueven.
" Por qué, sabemos que este tratado está pasando". Naruto susurra casi silenciosamente en respuesta.
" No me refiero a ella, me refiero a Oonoki. Ha estado pensativo todo el tiempo y eso me preocupa". Jiraiya se inclina sutilmente, solo su cabello se mueve, pero Naruto levanta una ceja antes de alisar sus rasgos rápidamente. ¿Por qué deberían estar preocupados por el Tsuchikage? Hasta el momento no había ofrecido mucho en cuanto a la participación en el tratado. Naruto solo pensó que el hombre solo estaba permitido porque sería muy grosero que no ofrecieran.
De hecho, se ha comprobado que Jiraiya tiene razón cuando hay una pausa en la conversación. Oonoki golpea sus dedos sobre la mesa y comienza: "Este tratado parece bastante fácil ... pero, ¿fue así como conseguiste que el orgulloso Raikage aceptara un tratado?"
" Bueno, por supuesto, tenemos que atender el tratado a los gustos de Kage". Tsunade explica. "Kumo es militarista, y Mizu necesita algo más doméstico. Para Iwa ... bueno, difícilmente sabría lo que Iwa necesitaba de nosotros".
" Tal vez algo de sangre fresca... Con un clan desaparecido ahora ciertamente podríamos usar algún talento fresco entre las filas". Oonoki murmura. "Quizás lo que Konoha e Iwa podrían ofrecerse entre sí ... son algunos contratos de matrimonio".
"Oh, aquí vamos ." Los adultos en la habitación gimen.
"Creo que necesito unas cuantas pistas de contexto más". Rin admite.
"No veo a dónde va esto". Obito suspira cansadamente.
"Realmente lo vi venir desde una milla de distancia. ¿A quién más le gustaría que se asegurara de que Konoha nunca vuelva a resolver su caso? Medidas preventivas, Rin, piénsalo". Conferencias de Kakashi.
Oh. Contratos de matrimonio. Una especie de temida palabra en el mundo siempre modernizado de Konoha, con kunoichi que podrían y con gusto te mutilarían por tal cosa. ¿Qué pasaba con las personas mayores y los contratos matrimoniales, se pregunta Naruto?
"Piensa que saben lo que es mejor. Una mecha con cara de masa y un cerebro de guisante no es lo que es bueno para mí. No me importa lo fuerte que sea su matriz". Obito murmura de disgusto.
"¿Alguien realmente se entretuvo con la idea de un matrimonio arreglado contigo?" Kakashi pregunta con horrorizada fascinación.
Obito sonríe maliciosamente. "No mucho después de que accidentalmente quemé la mitad de una pared. El consenso fue que era demasiado estúpido para reproducirme y que estaría solo. No es como si necesitaran mi sangre para llevarla a la línea, especialmente porque mi Sharingan no lo ha hecho". t activado todavía. "
" No hay duda de que querrías algunos matrimonios de clanes, pero debes saber que unos cuantos clanes no lo permitirían." Tsunade pregunta.
Oonoki asiente. "Pero todavía hay algunos clanes que ... quizás no son los clanes shinobi principales, pero ¿los menores? Sé que el clan Kurama está desapareciendo, podría haber algo allí. Además, mi nieta Kurotsuchi ..."
La niña en mención se pone rígida y le dispara a su abuelo una mirada llena de veneno, pero se calla. "Es una niña bastante obstinada y obstinada, así que tal vez pueda encontrar un arreglo adecuado para ella. Dios sabe que si se la dejara, no habría nietos y mi hijo no consideraría adecuado tener un nieto. Un hombre de fuerza y buen sentido, alguien con una carrera distinguida ... por supuesto, puede tener el temor de Dios puesto en él por mí y por su padre ".
"Debe matar a Oonoki para felicitarlo indirectamente, incluso si es por una idea bastante desagradable". Minato sonríe sombríamente.
Rin frunce el ceño, silenciosamente murmurando las pistas para sí misma. En un instante, sus ojos se abren y grita: "¡Oh! Oh, wow, oh no ... no, eso no va a funcionar".
" Y por esas especificaciones, parece que tienes a alguien en mente?" Tsunade asume, ahuecando su barbilla con una mano mientras mira a Oonoki con curiosidad.
Había un destello en los ojos de Oonoki mientras él asentía. "De hecho, sí. ¿Qué pasa con ... el joven Uzumaki?"
"No está pasando Oonoki. No es una puta oportunidad". El tono muy severo y decidido de Minato es apreciado e incluso se hace eco de los demás en la sala.
"No hay manera. Incluso si él no tuviera a Katsu, no querría que lo obligaran a un matrimonio arreglado". Kushina jura solemnemente.
Naruto no puede evitarlo. Se ahoga. Afortunadamente, el sonido bastante vergonzoso fue ahogado por la apasionada refutación de Kurotsuchi. "¡Grandfa, Tsuchikage-sama, no puedes hablar en serio! ¡Al hombre que se parece tanto a nuestro odiado enemigo, me atarías a él? ¡No hay manera de que yo ..."
" Harás lo que sea en el mejor interés del pueblo". Oonoki intervino con firmeza, y Kurotsuchi retrocede como si hubiera sido abofeteada. Ella retrocede en la fila en silencio y su cara es rojiza, llena de rabia y solo un poco de dolor que tenías que entrecerrar los ojos para ver realmente.
"Nunca comienza bien. Sin embargo, si tienes suerte y puedes ir con esto con una mente abierta, un matrimonio arreglado podría no ser lo peor que te suceda". Tsunade murmura contemplativamente. "Heh... Digo eso, pero si mi padre o mi abuelo lo intentaran conmigo, me habría caído en un lío con ellos".
Naruto respira hondo. Tsunade se ve burlón, y eso no lo hace sentir mejor. Ella sabía de su relación, pero no sabía si él estaba comprando un anillo de compromiso. . . para que pudiera permanecer en silencio, y al posible costo de su corazón y de su vida como él lo sabía, dejó que Tsunade tomara su propia decisión. Sería arriesgado dejar escapar su relación, y podría haber intentos de los espías para resolverlo, pero si ese fuera el caso, tendría ese temor por el resto de su vida. Ahora, ¿qué haría Tsunade? Él tiene serias dudas de que ella continuaría con eso, pero si fue empujada lo suficiente, puede que no haya elección. Una oportunidad como esta con Iwa no tenía precedentes, ¿y no sería justo para ella tomar la decisión que beneficiaría a la aldea? Ella es Hokage después de todo.
Tsunade asiente lentamente. "Es cierto que debo tomar las decisiones que mejor funcionen para Konoha ... pero no estoy convencido de cómo ayudaría una alianza con Iwa. En verdad, hay mucha mala sangre para pensar que podemos tener una alianza. Todos estaríamos cuidándonos las espaldas, y alguien a cada lado empujaría la balanza por rencor o enojo, o tal vez solo porque. Y creo que buscaría cualquier otra opción, especialmente porque sé que estás en un Aún así, si lo necesitáramos y la opción estuviera allí, ¿lo haría realmente?
Kyuubi se encoge de hombros. "Es lo que haría un líder fuerte. Lo que haría un líder justo".
"¿Y qué harias tú?" Tsunade pregunta.
"Yo lo rechazaría". Kyuubi responde con prontitud.
"¿Y por qué?" Minato presiona, sorprendido. Había pensado que Kyuubi estaría de acuerdo con el matrimonio.
"Porque me esforcé todos los días, para dar lo mejor de mí y ser un buen líder. Y más aún para ser un mejor padre". Kyuubi sonríe enigmáticamente, sabiendo que les tomaría algo de tiempo resolverlo.
Pero no lo era.
En lugar de dejarla revolcarse en esto y enfrentarse a la culpa por cualquiera de las decisiones, aliviaría su carga y le quitaría el asunto de las manos por completo.
La puerta se abre, pero eso solo se nota en el fondo de su mente.
La sonrisa que cruza su rostro es completamente genuina y casi resplandece. "Desafortunadamente, eso no será posible, Tsuchikage-sama. Ya estoy comprometido".
"Bien hecho." Kakashi aprueba calurosamente.
Minato está callado, eligiendo no expresar nada. Está feliz de que el corazón de su hijo permanezca, pero no puede evitar pensar en las palabras de Kyuubi. Y lo que él podría aprender de ellos.
"Bien por ti sochi-kun". Kushina sonríe cálidamente, relajándose en el costado de Minato.
Bien jugado, Kurama lo felicita.
Puede escuchar a Jiraiya respirar profundamente al lado de él, pero no mira al hombre. Haku le da una sonrisa y Zabuza solo asiente con la cabeza, con los ojos fijos en los suyos. Las mandíbulas de Kakashi y Tsunade caen pero con Kakashi no se notaba, así que solo Tsunade parecía un pez boquiabierto.
La mandíbula de Tsunde se aprieta. "¿Un pez enorme que dices?"
Oonoki por su parte, resopla frustrado y lo mira. Antes de que él pueda decir algo, una tos nerviosa desde la puerta hace que todos miren con cara irritada la interrupción. Un chuunin mantiene una cara de piedra, pero sus manos tiemblan en el pomo de la puerta.
" Hokage-sama, hay una cuestión de—"
" Pon a Shizune en ello, ella sabrá qué hacer tan bien como yo". Tsunade instruye con dureza, y con un murmullo de agradecimiento, el chunin se inclina y la puerta se cierra. Eso deja a todos de vuelta al anuncio en cuestión.
"Ah, no es bueno". Rin sacude la cabeza. "¡Ahora el compromiso saldrá en un par de horas!"
"¿ Y puedo preguntar a quién?" Oonoki pregunta.
Naruto sonríe más. "No la conocerías, Tsuchikage-sama". Cuando sea aparente, no le daría más información. Oonoki gruñe y le da una mirada desconfiada y perpleja.
"¿ Ya estás comprometido dices?" A pesar de la forma en que se hace la pregunta, Oonoki cree claramente que Naruto está mintiendo. Que él es.
" Si" Haku deja escapar, mirando tan sorprendido como cualquier otra persona cuando suma sus dos centavos. "Ya tienes la invitación de boda".
" Yo también". Zabuza agrega rápidamente, y podrías simplemente derribar a Naruto con una pluma.
" ¿Ahora?" Oonoki pregunta con resignación, y parece que ahora cree que la mentira se pensó rápidamente ya que hubo dos testigos que lo agregaron. Si bien no pudo verificar la veracidad de sus declaraciones, no vio ninguna razón para que mintieran solo para que el mocoso pudiera mantener su estatus de soltero o jugador. "Entonces supongo que la boda será pronto, si estás enviando invitaciones".
"No creas que vas a recibir una invitación bastardo". Kushina gruñe.
Naruto no había planeado tan lejos. Afortunadamente, Jiraiya estaba allí para intervenir. "No, este chico no puede salir de una bolsa de compras cuando se trata de planificar, pero de todos modos se vio obligado a enviar las invitaciones con mucha antelación, así que estos Los chicos podrían programar con anticipación por un tiempo libre ". Jiraiya se ríe, golpeando a Naruto en la espalda dos veces. Naruto juega bien su parte, riendo tímidamente y rascándose la barbilla.
"¡Bien, salva a Jiraiya-sama!" Rinde chirridos, ganando una amplia sonrisa con dientes y un pulgar hacia arriba del Sannin.
" Bueno, cuando tienes razón, tienes razón". Naruto acepta con pesar. Sus ojos se encontraron.
Amigo, rockeras. Los ojos brillantes de Naruto le hablan a Jiraiya.
Lo sé, la mirada engreída en los ojos oscuros del Toad Sage se transmite con toda sinceridad.
" Hmm ... y este mes antes de la boda", Oonoki mira primero sus uñas y luego a Naruto. "¿Cuándo sería eso?"
" Eso ..." Naruto vacila. Su primer instinto fue decir durante los exámenes de Chuunin que Iwa recibiría, pero como no tiene idea de si el Mizukage entraría o no en alguien que no pudiera, por temor a que estuviera en conflicto con las coartadas de Zabuza y Haku para él.
" Desafortunadamente, no podemos divulgar dicha información. Después de todo, es un jinchuuriki y nos gustaría mantenerlo lo más discreto posible. Incluso decirle es un riesgo". Tsunade lo cubre, mirando a Oonoki.
"Tembloroso, pero es una salvación". Obito suspira aliviado.
Oonoki gruñe y asiente. "Muy bien, solo un pensamiento. Tal vez podría haber otras coincidencias por hacer".
Y eso fue eso. La charla se prolongó por un tiempo más, con Oonoki cada vez más interesado. No ofreció una participación en el tratado, pero tal vez, solo tal vez . . . Habría algo más que un pacto de no agresión con Iwa en el futuro. Mientras tanto, el tratado de Kiri y Konoha buscaba irse sin problemas, y una vez que el Mizukage lo resolviera, sería oficial. Se quedaban a pasar la noche y, por la mañana, el grupo de Mizukage salía.
A última hora del sol de la tarde, cuando el cielo se torna de color amarillo intenso con un rubor rojo, Naruto regresa a su casa con algo casi como el agotamiento arrastrando los talones. Él deja escapar un profundo suspiro y lo deja salir a través de los labios separados, la cabeza inclinada hacia arriba para mirar el cielo. "Él va a esperar alguna mención de una boda ... Mei-sama también ... maldita sea ..."
"Bueno, no puede ser tan difícil, Naruto. Puedes hacer que Tsunade lo haga, ¿creo que el Hokage tiene el poder para hacerlo?" Kushina pregunta, mirando a Tsunade.
"No estoy seguro. ¿Tal vez?" Tsunade se encoge de hombros.
Cuando compró el anillo, no estaba realmente seguro de que ahora era el momento. El joyero incluso le había dado una garantía de seis meses, en caso de que decidiera que sería mucho más tiempo antes de que se casara y quisiera considerar otro anillo en el futuro. Y sin embargo, aquí estaba él. Ni siquiera había hablado de matrimonio con su novia y, sin embargo, lo había soltado.
"Como querías mantenerla en tu vida, no tenías muchas opciones". Kurama gruñe.
Naruto se detiene y mira hacia un lado, donde Jiraiya se apoya contra la pared de ladrillo de un edificio. "Eso fue peligroso lo que hiciste. Y egoísta". Jiraiya comienza casualmente.
" Jiraiya ". Advierte Kushina.
"No tiene sentido advertirme, niña. Esto va a suceder ... o quizás ya no". Jiraiya aleja la mirada negra, aunque un poco ansiosa.
" ¿Peligroso? Definitivamente. ¿Es egoísta? ¿Qué te hace decir eso?" Naruto pregunta con curiosidad, pero conocía el guión antes de que comenzara la obra.
" ¿Y si Tsunade accedió a la solicitud?" Jiraiya le pregunta, expresión en blanco y pedregosa para no dar nada.
" Tsunade no sería la que se casaría". Naruto responde suavemente, sonriendo. "No quería entretener tal cosa. Así que decidí que resolvería el asunto por ella. Además ... ya tengo el anillo".
Jiraiya asiente, riendo entre dientes. "¿Es eso lo que te hizo parecer tan pensativo y nervioso justo después de regresar de la misión Vegetable?" Cuando Naruto asiente, sonríe con satisfacción. "Bueno, te diré esto. Tus padres se casaron cuando tenían veintitantos años. Creo que tu madre acababa de cumplir veintidós años y Minato tenía veintitrés". Jiraiya se aleja de la pared y da dos pasos adelante para pararse justo frente a Naruto. Pone su mano sobre la cabeza de Naruto y despeja su cabello mucho más suavemente de lo normal. "Buen trabajo chico".
"Veintidós . . ." Bocas de kushina.
"¿Y veintitrés?" Rin pregunta. "Sensei... Varios meses a partir de ahora usted cumpliría veintidós años ... y Kushina-san cumplió veintiún años un par de meses atrás ... cuando eran ... quiero decir, cuándo son ..."
Minato sonríe brevemente, sacudiendo la cabeza. "Eso es un secreto. Incluso si conoces un período de tiempo que no sabes detalles, no está arruinado".
"Tú ... ¿me lo preguntarás pronto?" La voz de Kushina vacila y casi parece que está a punto de llorar.
Minato se ríe, besándola suavemente. "No te preocupes por eso ahora. Sigue leyendo Kakashi".
Y luego se va, en un torbellino de hojas. Naruto parpadea en el lugar donde Jiraiya acababa de estar, un sonrojo manchando sus mejillas. Resoplando en voz baja, se aleja tratando de alejar el placer de su rostro. Sin embargo, hubo un pensamiento que finalmente lo hizo, que se volvió casi tan blanco como el papel.
¿Cómo iba a proponérselo a Katsu?
"¿Cómo de hecho?" Jiraiya murmura, lanzando una mirada de reojo a su estudiante sonrojado y su novia completamente de cara roja con una sonrisa cariñosa.
Podrías arrodillarte y hacerlo así. O puede ir a la vieja escuela y decirle dónde está la ceremonia, no para avergonzarlo, y qué hora es. . . Es una chica extraña que apreciaría eso, pero la vida está llena de gustos diferentes, Kurama se ríe.
Debes tener alguna experiencia con esto. . . ¿ayudame aqui? Naruto ruega.
"¿Le propusiste a alguien Kyuubi?" Tsunade pregunta en estado de shock.
"Como dije, los matrimonios arreglados estaban perdiendo fuerza incluso en mi día antes de ese extraño resurgimiento de ellos por un tiempo. Pedí la mano de alguien ... fue hace mucho tiempo". Kyuubi recuerda en un lejano y soñador tono de voz.
"¿Cómo fue?" Rin pregunta con entusiasmo.
Kyuubi le da una sonrisa desagradable. "Fue agridulce. Le propuse saber que no tendría mucho tiempo para vivir. Ella vivió lo suficiente para tener un hijo. La mayoría de mis hijos tienen madres diferentes por varias razones, pero mi esposa fue la única que propuse. a."
"Eso es tan ... trágico ... pero ¿realmente romántico?" Kushina susurra, con el rostro fruncido en confusión incluso cuando sus ojos se llenan de lágrimas.
Me gustaría ver qué puedes encontrar primero antes de decidir que necesitas algunas lecciones de historia. Kurama se burla, retirándose en el paisaje mental un momento después. Suspirando ante el demonio inútil, Naruto solo se dirige a casa con un poco más de solemnidad de lo habitual.
Tan concentrado en sus pensamientos estaba él, que nunca se da cuenta de las miradas furtivas y las sonrisas astutas de sus compañeros shinobis cuando pasa, ni se da cuenta de las valoraciones positivas y las risas ahogadas de sus contrapartes kunoichi. No, Naruto no se da cuenta de esto mientras camina a casa, preguntándose cómo proponerle exactamente a Katsu. Y, Dios, su cumpleaños se acercaba muy pronto, entonces, ¿cómo manejó las dos ocasiones de manera apropiada sin que una invadiera a la otra?
"Esa es una pregunta difícil". Obito admite.
Naruto gime y golpea el talón de su mano contra su frente unas cuantas veces, ahora pasa la puerta blanca de su casa. "Solo necesito superar esto". Él se queja, abriendo la puerta y entrando. Caminando hacia la casa, ve las luces encendidas desde la ventana recién comprada y, con algunas de ellas abiertas, huele a jengibre, azafrán, chocolate y canela.
Tomar una respiración profunda de estos le permite cierta relajación, y él entra en la casa sin mucho cuidado ni precaución. "¡Estoy en casa!" el llama
Unos pocos pasos suaves y luego Katsu rodea la puerta de la cocina justo cuando entra en la sala de estar. Ella apoya su hombro contra la pared, la cadera opuesta ladeada y una expresión en su rostro como el gato que finalmente acorrala a la presa divertida.
Toda la tensión regresa a Naruto en un instante mientras él se congela instintivamente bajo su mirada juguetonamente depredadora.
"Ooh," sonríe perversamente Tsunade. "Ella sabe ~ "
" Bienvenido a casa ..." Los labios torcidos de Katsu se estiran en una sonrisa aguda. "Mi amado prometido ".
Naruto palidece abruptamente, y su boca comienza a abrirse de par en par y luego se cierra de golpe repetidamente, como si al repetir el movimiento sus cuerdas vocales alertaran a su cerebro de que efectivamente existe una situación y requiere una respuesta verbal con la mayor celeridad. "Yo ... um. No quería que te enteraras así ..."
" Mi pregunta es," Katsu rueda sobre sus palabras como si ella nunca las hubiera escuchado. "¿Cuándo ibas a decirme que nos casaríamos? Me hubiera gustado saber, quiero decir que lleva tiempo planear una boda, pero si lo que quieres es una licencia rápida,"
De alguna manera eso alimenta su cerebro para responder. "¡No es como si quisiera decir eso! ¡Mi mano fue algo forzada!" Naruto llora, con las manos volando hacia arriba.
"¿Por qué?" Minato se queja, con la cara cayendo en sus manos abiertas. "¿Por qué dirías eso estúpido?"
"Podrías haberlo redactado mucho mejor". Jiraiya reprende, mirando las caras ofendidas de Rin y Tsunade, y la furiosa Kushina.
¿Eres estúpido? Kurama grita desde dentro de él.
Esa fue la respuesta equivocada . Él lo sabe instintivamente y se estrella contra él con una fuerza dolorosa cuando el cuerpo de Katsu gira, apoyándose en un hombro y apoyando su espalda en la pared, una mirada de curiosidad desafiante que hace un trabajo a medias de enmascarar el dolor que causó su declaración. "Bueno, sea cual sea la razón, entonces tenemos que empezar a romper el rumor aquí en Konoha". Ella murmura, los brazos ahora cruzados y presionando su vientre.
"¡Arregla a este hijo estúpido!" Kushina sisea.
" No, eso no es lo que quise decir, yo—" Naruto se traga saliva con la esperanza de sacarle la desagradable sensación de sequedad de la boca y busca las palabras adecuadas. "Yo ... no quería que te enteraras así, de alguien ... ¿cómo lo descubriste?"
No estaba arreglando la situación, de hecho, sus preguntas parecían empeorar las cosas, pero descubrir la respuesta podría ayudarlo a resolver lo que realmente quiere decir. "Está por todo el pueblo. Un chuunin le dijo a otro, quien le dijo a otro, a otro le dijo a Inoichi-san, quién le dijo a Anko, quién le dijo a Kurenai-san y ella a Asuma oji-san, quién le dijo a Kakashi y a Sakura quién Lo gritó en medio de la calle ".
"Bueno, iba a salir de una forma u otra". Rin suspira con consternación.
Naruto gime, dándose una palmada en la cara. "No es como si tuviéramos que seguir adelante con eso". Katsu susurra, la cara soñadora pero pensativa al mismo tiempo.
"Naruto. Arreglalo. ¡Ahora!" Minato ordena, molesto por la falta de iniciativa del chico.
" No, eso ..." Naruto se pasa las manos por la cara. Suspirando, desengancha las bolsas de sus armas y comienza a vestirse con su uniforme, hablando todo el tiempo. "Tengo toda la intención de seguir adelante con esto".
Katsu le da una mirada curiosa. "Tiene que ser auténtico—?"
" En toda mi vida, la única a quien he amado y la única a quien amaré es a ti ". Naruto la interrumpe con firmeza, pero sus ojos son suaves cuando los bloquea con los de ella. "Así que fue completamente natural, y lo más fácil para mí es decir que voy a casarme contigo".
"Mucho mejor." Sus padres suspiran al unísono, riéndose en silencio y juntos.
"Aquí viene el romance esponjoso". Jiraiya pone los ojos en blanco, y luego, en un movimiento rápido como un rayo, saca una libreta y un lápiz. "¡Mejor toma notas!"
La cabeza de Katsu ahora estaba completamente orientada hacia él, sus ojos bien abiertos y él podía ver la esperanza acechando en las profundidades de elaboración de ellos. "Mi único pesar fue que en lugar de escuchar de mí, has oído de un chisme. Parece una propuesta realmente horrible... Pero luego decidió que ya que nunca llegó a mí, es no una propuesta."
" Ru...?" Katsu llama asombrado mientras se encoge de hombros del chaleco chuunin y lo tira a un lado, caminando hacia ella y tomando sus manos entre las suyas para que sus brazos se crucen. Él levanta sus manos y besa ligeramente cada mano, sin apartar la vista de ella.
Él sonríe confortablemente, divertido en privado con su expresión abrumada. "Todavía tenemos tiempo antes de la boda. Así que ... uno de estos días, cuando menos lo esperes y probablemente incluso te olvides de ello ... te lo propondré correctamente. Corazones y flores y romance como tú. "Siempre he soñado". Luego se detiene.
"Oh, Naruto!" Kushina brota, sonriendo dulcemente. "¡Buen chico!"
"Eso es tan maravilloso". Rin casi se desmaya, cayendo de nuevo en los cojines del sofá. "¿Dónde está mi príncipe dorado?"
"Hazme un chico orgulloso". Minato elogia.
"Puede que no sea capaz de conseguir el reluciente caballo blanco ..."
La cara de Katsu inmediatamente cae en un puchero molesto. "Solo tenías que arruinarlo".
"Oh, Naruto y pensar que era tan serio y ... ¿y por qué?" Rin hace pucheros.
" O las garzas blancas—" continúa Naruto.
"Eso no es realmente malo". Obito musas.
"En serio, cállate ".
" Y un corazón hecho de llamas podría ser un tramo ..."
"Esa sería una manera muy buena de proponer. Propuesta por fuego, con la pregunta en medio del corazón, también en llamas". Kakashi comenta.
"¡Oh Kakashi, no sabía que pensabas en eso!" Rin se burla.
"¡ Tenía siete años, Naruto! ¡ Siete! " Katsu frunce el ceño, y habría soltado sus manos de su agarre si no fuera tan terriblemente fuerte.
" Pero será lo mejor que pueda darte". Naruto termina, juntando sus manos entre las suyas y acercándola a ella, con la cabeza inclinada hacia abajo para apoyar su frente contra la de ella. "¿Bueno?"
"Mientras sea lo mejor, será la mejor propuesta". Tsunade afirma con una sonrisa encantadora.
" Bueno, siempre y cuando sea tu mejor esfuerzo". Katsu murmura, un sonrojo casi sobrepasando su cara. Naruto sonríe y la besa, repitiendo esta última acción hasta bien entrada la noche.
"Y hemos terminado". Kakashi anuncia.
"¡Ese fue un final tan maravilloso! Es uno de los finales más bonitos de los capítulos que he leído en mucho tiempo. En realidad, ¡es el mejor final justo al lado del capítulo treinta y uno!" Kushina saludos.
"¿Capítulo treinta y uno?" Kyuubi pregunta.
"Su primer beso". Minato se ríe, levantándose con Kushina. "De acuerdo, todos, comamos y nos metamos por la noche".
"Hombre, ¿solo un capítulo más?" Obito suplica. Los otros se ríen y discuten sobre si continuar ahora o más tarde, mientras se dirigen a la cocina.
