Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
Kushina bosteza mientras sale de su habitación, Minato todavía en la ducha. "Ah, mañana Kyuubi!"
"Mañana." Kyuubi responde con un gran bostezo mientras su lengua se lame en el techo de su paleta. "Urgh, mi espalda ..."
"¿El sofá no es cómodo?" Kushina pregunta con simpatía. "Tal vez puedas pedir otra habitación".
"Oh, lo hice, pero la solicitud fue denegada". Kyuubi gruñe. "Probablemente no creas que un animal necesita una habitación. Un hombre sin duda ... pero yo también soy demasiado torpe".
Kushina se ríe de la respuesta, sacando cacerolas e ingredientes para el desayuno. El resto del tiempo es silencioso, excepto los sonidos del metal que tintinea contra el metal y el zumbido silencioso de Kushina. En medio de los huevos, Kushina deja de tararear.
"¿Kyuubi?" Ella pregunta dócilmente, y solo el hecho de que él se asocie dócilmente con Kushina hizo que Kyuubi le prestara toda su atención.
"¿Qué es Kushina?" Kyuubi observa cómo Kushina vacila en susurros por un momento, antes de detenerse por completo y mirarlo.
"¿Puedo llamarte por tu nombre? ¿Puedo llamarte Kurama?" La pregunta, aunque aparentemente de la nada, no sorprendió a Kyuubi. Después de todo, él la había invitado a hacer la pregunta.
Y así, la respuesta con la que se fue tampoco le sorprendió. "Sí." Observa a Kushina parpadear en silencio por unos momentos, como si aún no se hubiera hundido. Cuando lo hace, su rostro se ilumina, sus mejillas se enrojecen y ella le sonríe brillantemente. "Kurama ..." ella murmura para sí misma, con una sonrisa lastimando sus mejillas Y así se convirtió de nuevo en Kurama.
Sin otra palabra, ella vuelve a preparar el desayuno, y Kurama solo la mira de vez en cuando. Cuando la puerta se abre de nuevo, Kurama observa a Minato salir, frotándose el hombro derecho. Él sonríe y saluda a Kurama, quien lo saluda de regreso. El hombre rubio se detiene justo fuera de la vista de la puerta de la cocina y escucha el zumbido jubiloso de su amante.
"¿Ella te preguntó?" Minato pregunta, pero ya había un brillo de complicidad en sus ojos. Kurama solo asiente. "Entonces, Kyuubi-san ... ¿podrías por favor permitir que te llame por tu nombre también?" Minato pregunta cortésmente, pero hay una mirada de esperanza inocente, casi infantil en sus ojos.
Kurama resopla, pero está de acuerdo. "No veo ninguna razón por qué no Minato".
La sonrisa de respuesta es tan brillante como la de Kushina. Finalmente, los otros se despiertan y desayunan, Kurama prefiere esperar en la sala de estar. Cuando todos hayan terminado con su desayuno, también se mudarán allí.
"Así que desde que Kakashi fue el último, ¡yo soy el que debe leer hoy!" Rin llora feliz, como si hubiera ganado una gran victoria. Minato se ríe y le lanza el libro, y Rin lo atrapa con manos ansiosas.
Katsu bosteza, arqueando la espalda mientras estira la columna vertebral y los brazos mientras camina. La jornada laboral había sido larga, pero siempre tan agitada. Koizumi-san había sufrido un pequeño hechizo de vértigo que la hizo caer sobre la parte posterior de las rodillas de la cocinera, lo que lo llevó a derrocarla y derribó a otras dos camareras muy rápidamente. Todavía sentía los moretones, pero al menos los clientes se echaron a reír, los idiotas. Ellos eran lo suficientemente rápidos para ayudarlos a todos, supuso. . .
"Es posible que Koizumi-san tenga que retirarse pronto. No debería seguir trabajando si sufre dolencias durante el día laboral". Tsunade murmura.
"Creo que para una mujer como Koizumi-san, el retiro viene con la muerte". Rin adivina. "El día en que deja de trabajar es el día que la tiran al suelo".
Katsu sonríe mientras recuerda otra cosa agradable del día. Todos los deseos de cumpleaños de todos!
"¡Ah, finalmente es su decimosexto cumpleaños!" Kushina llora alegremente.
"¡Feliz cumpleaños!" El resto del grupo los coros, sonriendo y animando.
Momo incluso se detuvo durante el almuerzo y le dio el primer regalo del día. La caja todavía estaba en sus manos, una bonita caja de regalo rosa envuelta con una brillante cinta verde. ¡No podía esperar a ver qué había dentro cuando llegara a casa!
Y con suerte . . . Naruto estaría en casa cuando llegara allí. Al despertar, a pesar de que no había ningún ninja extranjero o incluso una misión a la que ir, todavía se encontraba despertando sola. ¡En su cumpleaños! Si ella no lo supiera mejor, pensaría que se le olvidó, pero ¿cree que tenía algo planeado? Simplemente no estaba segura de qué, porque no había visto a muchos de sus amigos en el pueblo, lo que la llevó a creer que todos estaban en misiones.
"Si conozco a mi Naru-chan, probablemente sea algo fantástico". Kushina asegura, sonriendo con suficiencia.
Encogiéndose de hombros, Katsu llega a su casa, entra por la puerta y camina hacia la puerta.
La puerta desbloqueada.
Katsu se detiene, mirando a cada lado a través de las ventanas. No había luces encendidas aunque estaba oscureciendo. ¿Podría Naruto estar tomando una siesta o algo así? Con cautela, abre la puerta solo un poco y mira a través de ella. Cuando no pasa nada, no se mueve ninguna figura en la oscuridad, ella abre la puerta y entra.
Jiraiya suspira pesadamente, sacudiendo la cabeza. "Alguien le enseñe a esa chica cómo entrar correctamente en una casa sin vigilancia. ¡Puede ser asesinada de esa manera!"
Tan pronto como su primer pie pasa el umbral, se encienden las luces. Sin embargo, no las luces normales, sino las linternas de papel que se encuentran sobre la mesa de café, la mesa del comedor, e incluso algunas que cuelgan de la barandilla de la escalera, y en el piso, directamente desde la puerta, había un camino cubierto por muchas flores en flor. arrancado del vástago. El camino de flores serpenteaba por la casa, girando en algún momento que no podía ver.
Rin agarra sus manos, presionándolas contra su mejilla mientras ella arrulla con una sonrisa. "¡Oh que romántico!"
"Ah, ¿tal vez se lo propondrá en su cumpleaños?" Obito jadea, y tanto él como Rin se juntan las manos con una anticipación sin aliento mientras rebotan ligeramente en sus asientos.
"Oh Dios mío. Obito". Kakashi declara debidamente, mirando estupefacto a lo que él creía que era su compañero masculino.
" Wow," susurra Katsu, entrando completamente y cerrando la puerta detrás de ella. Ella sigue con entusiasmo el camino, mirando a su alrededor las macetas y los tarros de flores que aparecen a su alrededor cuando no habían estado allí esta mañana. El camino de las flores gira y la llevan a la puerta que conduce al patio trasero. Ella pone su mano en el picaporte, se gira y se abre.
" SORPRESA!" La gente salta de detrás de una mesa grande cubierta con un mantel blanco, de detrás de Gamakichi, e incluso de debajo del suelo. "¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Oh, es una fiesta sorpresa de cumpleaños, que dulce". Tsunade se ríe.
"¿Tal vez lo propondrá más tarde?" Rin le propone con suerte a Obito, quien se encoge de hombros.
Katsu grita de felicidad y levanta los brazos, saltando las escaleras. Por supuesto, su primer objetivo es Naruto, quien ya caminó alrededor de la mesa hacia ella, esperando esta reacción ya. La atrapa fácilmente y comparten un beso delante de todos, solo se separan cuando los silbidos y los silbidos los hacen sentir demasiado avergonzados. "Pensé que podrías haber ido en una misión". Katsu murmura tímidamente.
Naruto pone los ojos en blanco y la pone de pie. "Incluso si lo hubiera hecho, te habría dejado algo para saber que te deseo un feliz cumpleaños. Pero esto es mucho mejor, ¿verdad?"
" Realmente es una agradable sorpresa", concuerda Katsu felizmente, antes de sonreír ampliamente cuando ve a alguien. "¡Oh Hinata! ¡Pensé que todavía estabas en una misión!" Ella trina, saltando hacia la chica.
"¿ Y perderme esta fiesta? ¡De ninguna manera!" Hinata se ríe, compartiendo un fuerte abrazo con Katsu.
"¡ Bien entonces! ¡Vamos a empezar esta fiesta!" Katsu gritos, otras llamadas y aullidos haciéndose eco de los de ella. Bajo el improvisado dosel de luces de cadena y linternas, Katsu disfruta su cumpleaños con sus seres queridos, comiendo, bailando y riendo. Un momento particularmente divertido llegó cuando Naruto tomó un guante de satén blanco de la nada y abofeteó a Kakashi con la cara, desafiándolo a un duelo.
"¿Qué tipo de movimiento de perra es ese?" Kakashi exige, ofendido.
Obito se quita casualmente el guante sin dedos que lleva puesto en su mano derecha y golpea a Kakashi en la mejilla derecha con él. "Mi buen señor, un buen caballero comienza un duelo con un insulto de seda. Para escuchar sus palabras groseras que denuncian que esta tradición ofende, me apresuro. ¡Exijo recompensa por mi mancillado honor!"
Lo que lo hizo aún más divertido fue que Kakashi sacó un guante similar de la nada, devolvió la bofetada de Naruto y aceptó solemnemente. Usando nada más que los anillos de donas con los que jugarías en la piscina, los dos llegaron a los golpes y no se detuvieron hasta que Tsunade los sacó a los dos de su anillo improvisado, irritado porque no podía pasar para obtener más alcohol con los dos. lucha.
Rin se ríe encantado, dando palmaditas a Kakashi en la espalda mientras suspira en partes iguales de diversión y exasperación. "Naruto es muy bueno para ti. Cuando nazca, ¡le agradeceré por hacerte compañía!"
"Tal vez esta vez podamos encontrar mejores armas que anillos de billar". Kakashi comenta secamente.
La torta, que Hinata le confió a ella que hizo Naruto, tenía aproximadamente la longitud del antebrazo de Jiraiya y era dos veces más gruesa, lo que significa que no todos tenían segundos sino que algunos se llevaban a casa. Estaba cubierto de un suave glaseado amarillo con las palabras "Feliz cumpleaños Kurohime" en letras verdes con una gran carita sonriente de color naranja y amarillo justo debajo. La sonrisa era bastante similar a la suya, ya que todos le cantaban "Feliz cumpleaños".
Cuando por fin llega el momento de los regalos, Katsu está encantada de ver que vale la pena llevar un carro hacia ella, con Naruto recogiendo el primero: el regalo de Momo, la niña misma riendo tranquilamente al final de la mesa y entregándoselo. .
Katsu los repasa rápidamente, con entusiasmo, y con tanto entusiasmo es casi más divertido ver sus reacciones que ver los regalos. "¡Momo, gracias! ¡He estado buscando este libro por años!Veamos Ayame-san ... un nuevo juego de esmalte de uñas ... ¡oh , brillante! Muchas gracias! Kakashi ... Kakashi ... ¿qué es esto? ? "
"Oh esto tengo que escucharlo". Tsunade se burla.
"Me encantaría escuchar lo que Kakashi piensa que es un regalo adecuado para una adolescente". Kushina se ríe.
" No lo has abierto todavía." Kakashi desvía la pregunta fácilmente, dejando a Katsu mirar con inseguridad la pequeña caja. Cuando ella no hace un movimiento él pone los ojos en blanco. "Sólo ábrelo ".
Así que, muy lentamente, desenreda la pequeña cuerda amarilla atada alrededor de la caja, y cuando abre la tapa, solo un poco, se estremece.
"¿Qué crees que puse ahí, una serpiente?" Kakashi se burla.
"Tienes un malvado y oscuro sentido del humor". Obito comenta suavemente, sonriendo. "Esta podría ser tu idea de una broma".
Ella espera un minuto, y cuando nada se desliza o se arrastra hacia afuera, y nada parece haber sucedido, abre la caja completamente y mira dentro. Ella arrulla tranquilamente en felicidad. "¿Peinados para el cabello Kakashi? ¡Son tan bonitos!" Ella los saca para mostrar a los demás. Madera brillante con detalles en rojo y dorado, rosas lacadas que crecían desde los bordes, era tierra y hermosa para ella.
"¿Ves? Subestimando a mi estudiante". Minato se ríe. "Buen trabajo Kakashi."
"Todavía estoy esperando que caiga el otro zapato". Tsunade mantiene.
Ella retuerce algunos mechones de cabello a cada lado y empuja los peines, pasando un dedo a lo largo de cada uno con delicadeza. "¿Como me veo?" Katsu le pregunta a Naruto quien sonríe.
" Son encantadores ... onii-san, no sabía que tuvieras tan buen gusto". Naruto comenta.
Kakashi solo sonríe. "Pon un poco de chakra en ellos, Jiraiya-sama puso un sello a mi pedido".
"¿ Un sello ...?" Katsu murmura, empujando el chakra en las puntas de sus dedos y luego tocando el peine del lado derecho. Inmediatamente un sello brilla, y el senbon sale disparado como un rayo, diez en una fila que perfora la mesa y casi empala a la mano de Izumo.
Minato gime en voz alta mientras se golpea la mano con una bofetada, pero se ríe con genuina diversión. Kushina niega con la cabeza, sus labios se crispan cuando dice: "Si bien no puedo negar que es útil ..."
"... Bueno, ya sabes qué; en realidad es un regalo extremadamente reflexivo". Rin decide. "Bien por ti Kakashi."
" Bonita y útil". Kakashi gorjea con una sonrisa que es visible incluso desde detrás de su máscara. Katsu está muy sorprendido de decir mucho de eso y Naruto está de rodillas, débil de risa.
" O-está bien ..." Katsu respira profundamente. "Gracias, Kakashi ... realmente. Um, ¿el próximo regalo?"
Naruto se ahoga, sigue riendo, y sin decir nada le entrega un paquete azul y amarillo. Katsu lee la etiqueta y sonríe. "De Shikamaru ... ¡ah! Qué lindo espejo", exclama, sosteniendo el espejo por el mango de madera y dándole la vuelta. En la parte de atrás saltaban venados, y a lo largo del mango y los bordes del espejo había flores silvestres y pájaros pequeños. "¡Esto es tan dulce, gracias Shika! Bien, ahora Chouji e Ino, un regalo grupal ¿eh? Ah ... ¿un libro de recetas de postres? Voy a probar todo esto pronto! Kotetsu, Izumo... Cupones de películas gratis? Bien, ¡Gracias! Anko, maldita sea, mujer, ¡no hay huevos de serpiente! Ah, estaban escondiendo el lápiz labial venenoso. ¡Dulce! Katsu pregunta, mirando con curiosidad la caja roja lívida con una cinta de encaje negro.
"Suena lasciva". Jiraiya se burla.
Kurama simplemente pone los ojos en blanco. "¿Se permite a los menores usar lencería? ¿No debería haber reglas para esto?"
"Bueno, debes recordar que la diadema shinobi te certifica como adulta", explica Kushina antes de sonreír. "Kurama".
Kurama resopla, divertida en privado por el entusiasmo de Kushina por usar su nombre y por las enormes reacciones de todos, excepto de Minato, cuando pronuncia suavemente las tres sílabas.
Así parece . . . no estaba segura, pero sentía que la precaución debía ser ejercitada. ¿Por qué sin embargo? ¿Qué le daría Hinata que sería malo? La risa de Naruto hace mucho que lo dejó, y ahora mira con curiosidad mientras Katsu abre el regalo. Cuando se lanza hacia atrás con tanta fuerza, su cabeza hace un gran chasquido en el suelo, la sangre brota de su nariz mientras Katsu hace una increíble imagen de una estatua de piedra; Naturalmente todos, excepto el cacarear Hyuuga, son curiosos.
"Sea lo que sea", Obito sacude la cabeza, vuelve al juego de burlas y sonríe. "Naruto definitivamente lo aprueba."
Kushina tuts. "No pudiste escapar por completo de la influencia de Jiraiya, ¿podrías ser mi pobre bebé?"
" ¿Qué demonios compró para hacer tal reacción?" Ino le susurra con curiosidad a Shikamaru, quien solo le da una mirada irritada. Mientras tanto, Hinata rápidamente toma fotos de la pareja sorprendida, y vuelve a su asiento cuando Naruto se levanta con un enorme rubor en su rostro.
Naruto se aclara la garganta. "Um, hime? Hime, tienes un regalo más". Él sacude su hombro un par de veces antes de que ella salga de su estupor. Mirando a Hinata, ella empuja la caja debajo de la mesa detrás de sus pies y extiende una mano para el último regalo. Naruto la mira nerviosamente, luego la sonriente Hinata antes de darle la caja naranja y azul. Es grande, y hay agujeros asomados alrededor.
"Es un animal. O un bebé pequeño o un bebé". Rin inmediatamente decide.
"¿Cómo sabrías?" Obito pregunta.
Rin sonríe. "Los agujeros alrededor de la caja deben ser para que entre el aire, de modo que todo lo que haya dentro pueda respirar".
" ¿Qué en el mundo?" Katsu murmura interrogante, girando la caja de esta manera. Ella toca la etiqueta con el nombre de Naruto y la golpea interrogativamente. Ella chilla de sorpresa cuando la caja de repente vibra y de ella sale un pequeño sonido. Rápidamente, deja la caja y casi la rompe para abrirla; Jadeando cuando de inmediato una pequeña cara peluda la mira directamente. Ella grita alegremente, "Wow ... Ru!" Sus manos se envuelven suavemente alrededor de la mitad del pequeño cachorro y lo levantan para ponerlos cara a cara. Determinando que es un niño, ella admira la crema casi ridículamente suave y la piel negra, y se ríe cuando el cachorro chilla y se lame la nariz.
Todas las hembras hacían sonidos de adoración y felicidad. "Eso es lo más lindo de todos". Kushina brota, sonriendo ampliamente.
Kakashi no es tan seguro, sin embargo. "¿Cómo es eso un buen regalo? Dudo que sea un ninken, así que es un perro normal del que tendrá que cuidarse constantemente. Al menos mis perros son autosuficientes".
"También hablan nuestro idioma y usan chakra. No hay mucha comparación". Obito nota con ironía.
" Te lo habría dado primero, pero la cosa perezosa se quedó dormida y solo me desperté". Naruto explica, tocando la nariz negra y fría del cachorro con su dedo, sonriendo cuando el cachorro salta bruscamente del contacto inesperado.
" ¿Dónde encontraste a esta chica?" Katsu arrulla, colocando al cachorro en su regazo y acariciando su espalda.
" Bueno ... el perro de Masa-kun acaba de dar a luz, y como este era el rollo de la camada, fue que lo tomé o ... ellos lo entregaron a otra persona -" Ese otro es el Dios de la Muerte ya que la realeza hizo un punto de ahogar las runas indeseables. Ella no necesitaba saber esa parte sin embargo. Naruto sonríe y se inclina para besar la comisura de su boca. "¿Tienes un nombre en mente?"
Minato gime. "Me doy por vencido. No importa lo que haga, este mocoso terminará haciéndome lucir mal. Bien, sé increíble, mira si me importa".
"Aww, eres genial también sensei". Obito hace pucheros. "Quiero decir, ¡apuesto a que puedes encontrar un tigre para Kushina!"
"Tu intento, aunque tremendamente delirante, es muy apreciado, Obito". Minato se ríe cálidamente.
" Bueno ..." Katsu lo reflexiona, mirando al cachorro que mira desde el pastel a los invitados y regresa. Ella lo mira mirar a Kiba con Akamaru y aúlla lo mejor que puede a Akamaru.
Kiba se ríe, golpeando su mano sobre la mesa. "Él acaba de decir, ¡no creas que te tengo miedo solo porque eres tan alto como un árbol!"
Se ríen, y Katsu da una palmada. "¡Eso lo resuelve entonces! ¡Su nombre será Yuuta!"
"Héroe valiente, ¿eh? Y Yuu, por sí mismo, significa gentil ... un buen nombre para un perro". Kakashi aprueba, asintiendo.
Una semana después, Kakashi llama a la puerta y luego gira el picaporte, sabiendo que se desbloquearía. Al abrir la puerta lo saluda el olor de un buen desayuno.
Y luego su pie es recibido por una bola de pelusa negra y crema, los dientes se hunden en su sandalia y tiemblan de un lado a otro con la esperanza de arrancarla. Sin mucho alboroto, guarda su Icha Icha y se agacha para recoger a Yuuta por su fofa, con sus ojos oscuros y solos mirando con indiferencia los grandes ojos del cachorro repentinamente silencioso. "Mañana." Él saluda.
El cachorro hace un pequeño gruñido mirando hacia otro lado, y Kakashi lo pone de nuevo en el suelo, observando mientras se escurre hacia la cocina. "Yuuta, ¿molestaste a Kakashi de nuevo?" Katsu regaña en voz baja. Kakashi se acerca a la cocina y ve a la joven voltear un panqueque con facilidad. Ella vuelve la cabeza y sonríe a Kakashi. "¡Mañana, Kakashi! Naruto está en la sala de estar ... ¿te voy a poner un plato?"
" Por favor?" Kakashi sonríe y camina hacia la sala de estar. Naruto se sienta en el sofá, sosteniendo un pergamino abierto con bocetos de sellos hechos con lápiz. "Yo, Naruto".
" Yo, nii-san. Dígame: si tuviera que equilibrar el consumo de chakra de un sello, ¿sacrificaría los efectos paralizantes para un aumento en la absorción de chakra o en su lugar buscaría incorporar, digamos, un chakra del rayo y luego tener que volver a escalar? ¿El poder del sello?
Minato frunce los labios. "Para mí, tendría que elegir la primera opción. Incluso si alguien más tuviera una afinidad relámpago, podría ayudar a agregar un chakra del rayo al sello que solo sería una solución temporal y defectuosa".
"Pero para sacrificar totalmente los agentes paralizantes en el sello, realmente podría volver para acosarte más tarde si, digamos, tu oponente tiene una gran cantidad de chakra y la absorción por el sello podría no hacer mucho daño". Kushina argumenta. "En todo caso, comience de cero desde cero en el sello y piense en otra manera de lograrlo que no sacrifique cosas importantes como esa".
Jiraiya suspira. "Por favor, mocosos, seguramente hay—"
"Tranquilo ahora," Kurama regaña. "Puedes debatir esto después del capítulo".
" Esa es una buena pregunta". Kakashi murmura, tomando asiento frente al Uzumaki. "Depende de la situación que necesite. Tal vez el enemigo o el prisionero no tengan una gran piscina de chakras, por lo que no querrás arriesgarte a matarlo si la absorción de los chakras es demasiado alta ... pero agregar chakra del rayo a un sello". cuando no es así, tu afinidad es aún más complicada y sin la potencia suficiente podría ser posible dominar el sello. ¿No puedes cambiar la absorción por la supresión de chakra?
"¡Muy bien Kakashi!" Kushina gorjea con orgullo, sonriéndole al chico que mira hacia abajo con modestia.
" No, lo intenté". Naruto suspira, colocando el pergamino hacia abajo. "Lo resolveré más tarde. Así que", se inclina hacia adelante y agarra las manos, con los codos en las rodillas. "¿Cuál es la razón de esta visita?"
" Tenemos una misión". Kakashi responde, deteniéndose cuando Katsu entra y pone su desayuno en la mesa del comedor. Se mueven del sofá de la sala a los asientos de la mesa y ofrecen gracias por la comida, y luego Kakashi continúa. "Hokage-sama quiere que sigamos el rastro de un ninja de línea de sangre y veamos si podemos encontrarlo a él o a su cuerpo".
Naruto frunce el ceño. "¿Es esta persona una de las nuestras?"
Kakashi sacude la cabeza. "No, pero ¿recuerdas hace un par de semanas, recuerdas cuando estabas leyendo el artículo sobre los ninjas desaparecidos de la línea de sangre? Bueno ... esta persona sería la quinceava ".
Esa afirmación tuvo una reacción de Naruto, mientras él zumba pensativamente y se frota la nuca. "¿Este sendero va en alguna parte cerca de Ta no Kuni?"
"Heh. ¿País de arroz, eh? Orochimaru sería la posibilidad más obvia, ¿no?" Jiraiya sonríe.
" Sorprendentemente, no. De hecho, comienza a ir en la dirección opuesta, conduciendo hacia la frontera en dirección a Kusa. El ninja de la línea de sangre es un shinobi de Sunagakure, por lo que el Kazekage le pidió ayuda a Hokage-sama para localizar y recuperar el shinobi ".
" ¿No podría él solo ... dejar a Suna?" Katsu pregunta, y Kakashi niega con la cabeza.
" No, el equipo del que formaba parte estaba regresando de una misión cuando fueron atacados por un shinobi singular o por un equipo de ellos. Solo una persona sobrevivió lo suficiente para decir esto, aunque no pudo ofrecer ninguna descripción, y luego Murió en el hospital ". Él explica, y Katsu asiente en comprensión. Terminando su desayuno, mira para ver que Naruto también está listo y asiente con la cabeza bruscamente. "Gracias por la comida mocosa-"
" Jerk -"
" Pero realmente debemos irnos", él rueda sobre sus palabras gruñidas y sonríe a Naruto, quien solo sacude su cabeza. "¿Nos vamos?"
"Podrías estar un poco más agradecido con todas las comidas y pasteles que ella hizo para ti". Rin regaña.
"Todo es muy divertido". Kakashi se ríe, agitando su mano en un movimiento descuidado.
Rastrear a los shinobi no es tan difícil, porque cuanto más avanzan, más evidente se vuelve que realmente no le importaba si dejaba un rastro para seguirlo o no. Ramas rotas, fragmentos de su aroma a lo largo de los árboles desde donde los rozó en su camino.
"Bueno, ciertamente deja a un lado la duda de que tal vez se deshonró ... pero, ¿qué podría significar esto?" Tsunade se pregunta.
Una caminata lenta no ayudada por chakra permitiéndoles encontrar sus huellas la mitad del tiempo. . . tal vez él realmente estaba siendo controlado. Ningún shinobi (ni ninguno de sus secuestradores) digno de su sal permitiría tal cosa.
Y aún más curioso fue que estaban profundizando en el país de Grass. Durante un tiempo pudieron sentir las firmas de chakra parpadeando en los bordes de su conciencia, pero ninguno de los dos hizo movimientos. Konoha no tuvo tiempo de detenerse, y Kusa no podía darse el lujo de detener a Konoha, aún eran más débiles, incluso si solo había un jounin y tres chuunins. Dos de esos chuunin tenían altos niveles de chakra para su rango, y los otros chuunin tenían chakra de una cantidad ligeramente mayor que el jounin.
Kurama sonríe, un "heh" apenas amortiguado, mezclado con los aires superiores de Kushina que rallan los nervios de Kakashi.
Obito se burla. "Perdedor, si!" grita cuando Kakashi le da una bofetada en la cabeza.
No es algo con lo que quieran enredarse. Por supuesto, el Equipo Siete no hizo nada para parecer amistoso o incluso trató de entablar una conversación con sus seguidores, pero tampoco lo prohibieron expresamente. De todos modos, no importaba, ya que los shinobi Kusagakure pronto los dejaron en sus dispositivos a medida que avanzaban y más lejos de la civilización.
El clima había tomado un mal giro desde que entraron en Kusa, con frecuentes tormentas eléctricas y heladas, azotando la lluvia. Sus capas demostraron ser una bendición en la protección de sus cuerpos, principalmente de la lluvia y el frío, y continuaron sin obstáculos. Sin embargo, después de una lluvia particularmente dura de la mañana, el camino comienza a enfriarse. Entonces Kakashi le ordena a Sai que se lleve a los cielos y encuentre algo así.
"¿Llevar ... a los cielos?" Kushina repite, confundida.
Sai cabalga en la parte posterior de su creación de tinta, un gran halcón mientras navega por las corrientes de aire de la tormenta.
"Ahora ese es un conjunto de habilidades interesantes", silbó Minato. "Ahora que recuerdo, Sai mencionó algo acerca de las serpientes de tinta en el primer capítulo que presentó, pero no le presté atención ... ¿puede crear el animal que desee? ¿Podría también crear humanos? ¿Es esto fuuinjutsu o un linaje especial?
"Si esta habilidad se introdujo anteriormente y no se discutió con mayor detalle, es poco probable que alguna vez escuchemos la explicación". Kakashi señala, sonriendo la decepción casi palpable de tener bloqueado el conocimiento proveniente de su sensei.
Él mira hacia abajo, buscando alguna señal del ninja. Toma nota de un río espumoso y turbulento que se agita abajo y se pregunta si tal vez el shinobi se cayó. De cualquier manera. . . "No hay rastro del ninja". Él decide después de algún pensamiento.
Abajo, el resto del equipo mira a Sai. El áspero crujido del trueno después de un rayo que cae de los cielos casi los distrae de las bombas que se lanzan hacia Sai.
" ¿Podría ser Kusa?" Naruto pregunta de inmediato, y Kakashi niega con la cabeza.
" No, Kusa no tiene ninguna tecnología capaz de volar que yo sepa". Kakashi responde. De hecho, cuando ven a la extraña y grande criatura parecida a un pájaro volando hacia adelante, las plumas explotan a su alrededor, tenían que aceptar que Kusa no tenía parte en esto. Observan cómo una bomba golpea y el pájaro de tinta de Sai se disuelve, el niño cae del cielo.
" Sai!" Naruto se adelanta, empuja su velocidad y deja a Kakashi y Sakura atrás.
" Oye, Naruto!" Kakashi lo llama, pero se acelera porque sabe que el chico no puede oírlo ahora. "Sakura, apurémonos."
Mientras los dos intentan ponerse al día, Naruto ve caer el cuerpo de Sai hasta que deja de ser visible, y continúa en esa dirección. Solo espera que el chico tenga sentido rodar o de lo contrario solo estaría buscando un marcador rojo. Naruto sale del bosque oscuro y húmedo y es recibido por la vista de extrañas estructuras de piedra. Salta sobre ellos, casi como puentes de piedra delgados que salta una y otra vez para encontrar a Sai. "Sai, ¿dónde estás?" murmura acaloradamente.
"Parecen llevarse mucho mejor que originalmente". Rin toma nota con satisfacción.
Se detiene, con agudos ojos vagando sobre la zona extraña, con un gran mural. Encuentra a Sai tendido boca abajo en el suelo, justo frente a la pared del mural, y salta al lado del niño. Lo levanta con cuidado, pero Sai no se mueve. Algo se pincha en el borde de su conciencia, y mira hacia arriba. De pie, en lo alto de la pared, hay dos grandes animales que saltan hacia abajo, lo que lo obliga a cerrar a Sai y rodar para evitarlos. Tranquilamente, mira por encima de sus hombros y espía dos monstruosas bestias caninas que se encuentran a unos pocos metros detrás de él. Probablemente estaban en su pecho, y usaban sobre todo una especie de armadura de color marrón oscuro y moteado, con lanzas en cada hombro.
"Pájaro extraño y perros extraños. Me parece que dos cosas tan espeluznantes están probablemente conectadas ..." Obito se queja, con los ojos entrecerrados mientras trata de averiguar si se puede hacer una posible conexión con la información dada.
Minato sonríe, al ver la concentración de Obito y averiguar lo que el niño está tratando de hacer. "¿Tienes alguna idea de a qué podría estar conectado?"
"Bueno, además del niño ..." Los ojos de Obito se abren y grita alegremente, "¡Oh, los secuestros de la línea de sangre!"
"Las lanzas podrían ser problemáticas". Jiraiya observa.
" Lindos perritos," murmura Naruto en voz baja, lentamente haciendo que Sai la eche sobre su hombro. Los perros gruñen y acechan más cerca, y de repente el perro en el hombro izquierdo de la lanza lanza un tiro hacia adelante. Naruto salta y comienza a correr, los clones se levantan para proteger su espalda mientras corre. Una por una, sus lanzas destruyen a sus clones y van tras él, y él esquiva, mirando hacia atrás brevemente para asegurarse de que no lo estaban ganando. Un dolor agudo y una lluvia de sangre en su lado derecho le hicieron saber que lo habían golpeado gravemente en el hombro derecho. Se tropieza pero continúa, sonriendo cuando escucha un crujido familiar.
"¡Tsk! ¡Así que malditamente descuidado todo el tiempo!" Tsunade se burla, doblando sus brazos debajo de su busto y recostándose contra los cojines.
Rin niega con la cabeza, adoptando una mirada pensativa. "Ojalá no sea nada malo. Aparte del factor curativo, dudo que Kyuubi ...
"Kurama". Kurama la interrumpe.
Rin parpadea con asombro y sorpresa, sus mejillas se tiñen lentamente. "¿Le ruego me disculpe?"
"Mi nombre es Kurama. Por favor úsalo respetuosamente". Kurama elabora.
La boca abierta de Rin se abre y se cierra varias veces antes de que todo su ser se ilumine. "¡Sí! Entonces, como si estuviera diciendo que el poder de Kurama podría curar lesiones hasta ahora en la reparación de cortes, lágrimas y cosas por el estilo, pero dudo de él, o más bien, dudo que tu poder incluya el reemplazo de la sangre perdida".
Kurama inclina su cabeza hacia un lado, sus orejas se contraen. "Comparto la misma duda ahora que la mencionas".
Kakashi rompe a través de una roca grande, la mano izquierda envuelta en un brillante chakra del rayo. "¡Raikiri!"
"Ooh, sacaste el jutsu del chico malo para rescatar a tu hijo, ¿eh?" Obito se burla.
Un perro salta para encontrarse con Kakashi, pero es el Raikiri el que gana cuando catapulta al canino de regreso al suelo, donde su descenso crea un cráter.
Kakashi frunce el ceño. "Debería hacer más que solo catapultar. Debería rasgarse y rasgarse, debería matar".
"Bueno, se los describió como vistiendo una armadura de algún tipo". Obito le recuerda.
Sakura lo sigue después de pasar por alto a Naruto y golpear el suelo con un puño mejorado con chakra. La grieta subsiguiente en la tierra levanta losas de piedra que corral y probablemente incluso la aplasta hasta convertirla en pulpa. Se mueven un poco más lejos, solo para asegurarse, y después de una carrera de diez minutos, Naruto se vuelve más lento y deja a Sai en el suelo. Inmediatamente Sakura está allí, las manos brillantes viajan justo por encima de la piel y la tela para hacer un diagnóstico adecuado.
" ¿Está bien?" Naruto pregunta. Sakura no responde, en cambio se levanta e inmediatamente se da vuelta y golpea a Naruto en la cara, el chakra detrás de él lo envía volando hacia un montón de escombros.
Kushina se indigna de inmediato. " ¡Oye! Primero que todo, está lesionado, y segundo, ¡no le pongas las manos encima a alguien cuando no han hecho nada para merecerlo! ¡Tsunade, no le has enseñado ningún control a esa chica?"
Tsunade mira hacia atrás, desafiante. "¡Ella no es un maldito animal salvaje, solo tiene mal genio!"
"Un genio que puede herir gravemente a las personas cuando se combina con una súper fuerza". Jiraiya agrega, suspirando. "No es que pueda decir demasiado, te he dejado pulverizarme durante años". Y a pesar de la manera descuidada en que lo dice, Tsunade siente una punzada de dolor y un poco de aprensión; de hecho, Jiraiya se había quejado de quejas y bromas, pero la declaración que acabo de hacer parece muy seria. No deja una buena sensación dentro de ella.
Naruto se endereza lentamente, apoyando su espalda contra una roca particularmente grande mientras frota la mejilla ofendida. Lentamente abre los ojos oscurecidos por la ira y fija a Sakura en su lugar, donde una vez que se mantuvo recta por la ira justa, ahora comienza a desinflarse con incertidumbre.
" Ahora no estaba listo esa vez, pero hagámoslo correctamente esta vez". Naruto propone, una sonrisa desagradable rizado sus labios. "Intenta golpearme de nuevo, y ver si todavía tienes esa mano".
"Yo digo, desafío aceptado!" Obito se ríe.
" Bueno, yo ...!" Farfulla Sakura, dando un paso vacilante hacia adelante. "¡Mira! ¿Ves lo que es eso?" Ella le pregunta con valentía, señalando la herida sangrante en su hombro.
" Sí, lo hago". Naruto asiente, voz lenta y burlona. "Esa es mi lesión. Lo que significa que soy una persona lesionada. ¿En qué maldito país está bien que un ninja médico pueda herir aún más a una persona, y mucho menos a tu compañero de equipo ? "
"Esa es una palabra mucho mejor que la que habría usado". Kushina resopla, todavía meditando sombríamente sobre la acción de Sakura.
Sakura se sonroja y se ríe tímidamente. "Bueno, vamos, no está tan mal. Eres duro y puedes soportarlo. De todos modos ... déjame cuidar ese hombro, ¿eh?"
Naruto resopla. "¿Terminaste con Sai?"
" Sí " , responde Sakura, caminando lentamente hacia Naruto. "Así que puedo . . . ?"
" Sí, adelante y haz tu trabajo". Naruto lo permite y luego agrega en voz baja, "correctamente esta vez". Sakura aún debe haberlo escuchado, porque sus mejillas se enrojecen profundamente cuando recoge chakra en sus manos y lo coloca sobre el hombro de Naruto.
" Ahora envolveré esto y todavía tendrás que ir al hospital, ¿de acuerdo?" Sakura le informa con severidad, y Naruto asiente.
" Sí, sí ... así. El sendero termina efectivamente, ¿aquí Kakashi? En el Monte Shumisen". Naruto confirma, mirando al jounin que asiente con la cabeza.
"Hmm, ¿Monte Shumisen? Un lugar bastante extraño, creo que contiene las ruinas de algún tipo de lugar de culto para una religión extinta de una era pasada". Jiraiya informa, rascándose la barbilla con una mirada contemplativa en su rostro.
" Ah, el Hokage será informado de esto. Es posible que no hayamos encontrado al ninja, pero tenemos una posible ventaja. Dependerá de ella seguir investigando esto. Nuestra misión está terminada, y no un momento demasiado pronto ... Necesitamos llevarlos al hospital ". Kakashi murmura, mirando a los dos hombres heridos.
" Es una herida de carne". Naruto le asegura, hasta que Sakura chilla cuando Naruto flexiona involuntariamente su hombro y más sangre se derrama. "Solo por curiosidad ... ¿cuánta sangre puedo perder antes de que se convierta en un problema grave?"
El viaje de regreso a Konoha tomó más tiempo del que le hubiera gustado a Naruto, y en lugar de poder ir a casa, deseó que su compañero de equipo de cuerpo ocupado lo colocara a él y a Sai en el hospital. Donde Tsunade luchó para asegurarse de que se quedara toda la noche para observación. Y luego tuvo que quedarse otro día, y otro. . .
El nervio de esa mujer.
"¿Quieres hacer un problema con eso mocoso?" Tsunade sonríe bruscamente, y es claro para todos que está bromeando.
Entonces, unos tres días después de la misión, actualmente se escabulle con Sai a cuestas, el niño pálido aferrado a su soporte IV mientras los dirige a los dos al restaurante de barbacoa.
Tsunade y Rin gruñen de frustración. "¡Bien, si te escapas, pero no te lleves a un chico que todavía necesita una IV!" La rubia sannin ladra.
Katsu logró colarse en la ropa para él, así que solo Sai estaba vestida con la bata de hospital verde pálido y los pantalones grises mientras llevaba un conjunto más cómodo de jeans azules con una camisa naranja.
" Naruto, ¿deberíamos realmente ...?" Sai pregunta con incertidumbre antes de ser cortado por un despreocupado Naruto.
" ¡Oh, vamos, todos estamos allá en nuestro honor! ¡Por una recuperación tan agradable!" Naruto llora feliz, todavía arrastrando a Sai hasta que llegan al restaurante. Abriendo la puerta, entran y Sai maneja con cuidado su IV mientras Naruto sube al podio donde la anfitriona se sienta y sonríe. "¡Hola! ¿Fiesta bajo el nombre de Nara Shikamaru?"
" Sólo ve a la segunda puerta, y por el pasillo". La anfitriona responde con frialdad, sin mirar a Naruto a la cara. Sin desanimarse, Naruto sonríe y le da las gracias, una vez más agarrando el bíceps de Sai y arrastrando al niño. Siguen las instrucciones de la mujer y se oye una raqueta animada.
"¡ Suena como una verdadera fiesta!" Naruto se ríe.
" En un libro que leí, un invitado debe traer algo así como un regalo de hospitalidad cuando asiste a una parte ... ¿no deberíamos ir por algo?" Sai pregunta nerviosamente.
Naruto, en lugar de burlarse de su escaso y seco conocimiento de la interacción humana, responde simplemente con amabilidad. "Eso sería cierto si no fuéramos los invitados de honor. Como la fiesta es para nosotros, ¡no tenemos que hacer nada más que presentarse!" Y dicho esto, finalmente llega a la zona donde todos están y sonríe alegremente. No solo está el equipo diez, menos Asuma, por supuesto, sino que todos los demás novatos, además de su novia, están en otra habitación separada, solo una pantalla de papel de arroz.
" Yo!" Naruto grita, y él llama toda su atención. Los otros lo saludan ruidosamente y él suelta a Sai para que tropiece, con los brazos abiertos para atrapar a Katsu mientras corre hacia él.
" Lucky Sakura o Tsunade-sama no estaban allí; de lo contrario, te habrías perdido esto". Katsu se ríe, alcanzando a besar a Naruto quien felizmente lo devuelve.
" ¡Hey, suficiente PDA, apúrate o la carne se quemará!" Kiba grita, lanzando una pieza en el aire a Akamaru que salta y la atrapa entre sus mandíbulas.
Sai inclina su cabeza con curiosidad. "¿Esa fue una insinuación sexual? Se parecía a algunos de los ejemplos en mi libro ... pero ¿por qué te preocuparías por la erección de Naruto?"
"AGH". La mordaza de Minato y Kushina, ambas se volvieron ligeramente verdes. Solo Rin comparte su vergüenza, se pone roja en lugar de verde mientras los demás aúllan con risa.
"Yo ... ¡Lo entiendo! ¡Consigo totalmente ese juego de palabras!" Obito escupe entre carcajadas.
"Quemando carne ...!" Jiraiya resopla ruidosamente, golpeando la parte de atrás del sofá.
En medio de exclamaciones de disgusto o de una risa desagradable por parte de Kiba, Naruto se desconecta de Katsu inmediatamente. " Aannd , el estado de ánimo se ha ido. Gracias Sai".
"Sai es demasiado nuevo para la interacción social como para saberlo, pero debe ser enseñado pronto: aquellos que viven por el bloque de gallos, morirán por el bloque de gallos". Kakashi entona.
"Así lo adscribe en el Código Bro, bendito sea". Obito sigue solemnemente, antes de que ambos muchachos vuelvan a reírse.
Sai solo parpadea, inseguro de lo que acaba de suceder. En lugar de continuar decide saludar a Katsu. "Hola de nuevo, Gingertwat—" Un kunai enterrado a mitad de la pared y sus fríos ojos azules obligan a Sai a cambiarlo. "Quiero decir ... hola Flame-head".
"Ciertamente mejor que el primero". Kushina frunce el ceño impresionantemente. "Honestamente, ¿qué libros de interacción social está leyendo? Lo matarán".
Katsu se ríe y saluda a Sai. "Hola a ti mismo Powder-kun".
Naruto está a punto de comentar cuando de repente se sumerge con Katsu, la chica chilla de sorpresa. Sin embargo, había una razón para el gesto aparentemente romántico, ya que el sonido del aire desplazado apareció sobre él cuando la primera bofetada de Sakura se perdió. Para no ser disuadida, ella simplemente gira y lanza una palmada en la mejilla de Sai haciendo que el niño gire dos veces antes de caer al suelo. Aullando alarmado, Naruto tiene los derechos de Katsu y luego se mueve hacia Sai, empujándolo para ver si todavía está vivo.
Kushina lanza una mirada letal a Tsunade, pero no dice nada, decidida a mantener una cara firme a pesar de su futuro aprendiz. . . naturaleza celosa No como si realmente pudiera quejarse, dado su propio temperamento.
" Sigue con esto y te juro que te reportaré por mala conducta al Jefe del Hospital". Naruto gruñe, mirando a Sakura.
Sakura mira hacia atrás y se cruza de brazos. "¡Ambos no deberían estar fuera del hospital! ¡Todavía necesitan recuperarse!"
" Bueno, claro, ¡ahora Sai lo hace desde que abatiste la mitad de su vida!" Naruto argumenta. Los dos discuten, observados con avidez por sus amigos que no están acostumbrados a verlos discutir pero que tienen muchas ganas de hacerlo. No puedes tener dos personalidades fuertes que solo vivan en convivencia. Simplemente no sucede.
" ¡Shannaro! ¡¿Quieres que te envíen de vuelta al hospital?" Sakura gritó, tirando del guante de su mano izquierda mientras sonreía un poco como una maníaca, una vena palpitaba en su sien.
" ¡Eres una perra segura, dattebayo! ¿Qué hay de ser el paciente en lugar del curandero esta vez? ¿Eh? Te daré una experiencia de primera clase". Naruto promete, con una sonrisa salvaje mientras rompe los nudillos de cada mano, el uso sutil del chakra de Kurama alargando y afilando sus uñas en garras.
"Sí ... destruir". Kurama se ríe entre dientes.
"Ahora, ahora, Kurama!" Minato canta, disfrutando del estremecimiento que hace el zorro. "¡No deberías alentar tal cosa!"
Justo cuando los dos están a punto de enfrentarse cabeza a cabeza, son atacados por palillos bien dirigidos que casi sacan la vista. Ambos juran y se aferran a los ojos ofendidos al unísono, girándose para mirar con el otro ojo a un Katsu desconcertado.
" Bebé. A la mierda, pensé que te gustaban ambos ojos". Naruto gruñe, frotándose el ojo.
" ¿No deberías cuidar a Sai?" Katsu señala, y tanto Naruto como Sakura se miran mutuamente con resignación.
"La próxima vez Uzumaki". Sakura jura, los ojos verdes brillan con promesa.
" Cuenta con eso, haruno". Naruto gruñe, agarrando a Sai con su IV, el Equipo Siete sale para ir al hospital. Sus amigos solo pueden mirar entretenidos, se ríen y se ríen ahogados por sus manos, mientras los tres salen con un Sai colgado entre ellos.
" Todavía extraño al viejo equipo siete, pero este nuevo es bastante interesante, ¿no? Ciertamente ... más animado". Musas de campaña.
La fiesta del almuerzo se había interrumpido después de un par de horas y, lamentablemente, Naruto nunca pudo asistir. En su lugar, se va a casa y se deja caer en el sofá deshuesado, decidiendo hacer un viaje a su paisaje mental.
"Yay, una visita!" Obito aclama en voz baja.
Dentro de la cueva que repentinamente muere en rojos profundos, con una nueva característica que arroja nubes calientes de gas desde el suelo, Naruto encuentra a Kurama. "Los cráteres de vapor son un nuevo toque". Naruto nota, caminando alrededor de ellos para llegar al Fox.
"Solo he visto un campo de cráteres como ese una vez, algunos llenos de agua hirviendo en la Tierra de las Aguas Termales ... fue realmente genial". Minato murmura con una pequeña sonrisa.
" Probablemente no se quedarán mucho tiempo". Kurama admite, acostado sobre su vientre. Él sacude su espalda un poco, la piel se agita mientras suspira profundamente. "Ahora ... había algo que querías preguntarme?"
" Si" Naruto asiente, apoyándose en el costado de Kurama. Su cuerpo sube y baja con cada respiración que toma Kurama y sonríe un poco, en privado, divertido. "Me preguntaba si podríamos continuar entrenando con tu chakra. Me detuve después de regresar a casa, y ha pasado un año".
" Solo paramos porque después del incidente con Jiraiya tratando de retocar el sello, se debilitó severamente.
"Muchas gracias Jiraiya-sama". Obito resopla.
"¡Habría sucedido de todos modos, un mocoso irrespetuoso!" Jiraiya gruñe.
Si presionas demasiado lejos, podría romperse. Y a pesar del hecho de que nunca intentaría romper el riesgo de su vida, no puedo decir con seguridad qué sucederá si el sello se rompe al usar mi chakra. Puedo ser expulsado de tu cuerpo, matándote de todos modos ", Kurama le recuerda.
"Es bueno tener eso confirmado, no es que alguna vez haya dudado de tu compromiso con su seguridad, pero ... ¿realmente serías obligado a salir si quisieras permanecer sellado?" Kushina pregunta.
Kurama se encoge de hombros. "No puedo decir con precisión, porque la situación nunca ha surgido".
" Tal vez no ... pero estaba a punto de comenzar la sexta cola, ¿verdad? Me imagino que terminar esa cola no dolerá". Naruto razona.
" Lo hará". Kurama afirma firmemente. "He estado aquí más tiempo y tengo mucho más tiempo para inspeccionar el sello, incluso sin ser un maestro de fuuinjutsu. Sé que este sello no necesita ningún esfuerzo adicional. Está bien recurrir al chakra que puedes controlar ahora. pero no puedes meterte con este sello. ¿Entiendes?
"Escucha a Kurama, él sabe estas cosas". Conferencias de minato.
" Sí, no voy a meterme con eso". Naruto acepta, haciendo pucheros pero agradable. "Así que ahora ... ¿qué tal un baño?"
" ¿Está el agua lo suficientemente caliente? La temperatura aumentó recientemente". Kurama murmura con desagrado.
"No creo que estuvieras hablando de ti ..." Kushina lo piensa, luego sonríe. "¡Aw Kurama! ¡Estabas pensando en nuestro bebé!"
"¿Nuestro?" Kurama se ríe, pero no hace más comentarios.
" No seas tan mariquita, Kura ... ¡Ay!" Naruto grita por el duro golpe de la mano de Kurama contra la parte posterior de su cabeza, y frunce el ceño ferozmente al zorro de cara de piedra. "¡Media!" Naruto huele, y con un dramático resoplido desaparece de su paisaje mental. Kurama simplemente se ríe con cariño y apoya su cabeza contra sus brazos, a la deriva en una siesta.
Naruto parpadeó rápidamente mientras se despertaba, sonriendo cuando la forma borrosa de Katsu se volvió muy clara. "Oye. ¿Ya has vuelto?"
" Sí, deberías haber pasado por solo cinco minutos al final. Kiba en realidad desafió a Chouji a un concurso de comer costillas". Katsu se ríe.
"Tú eres un tonto". Rin suspira cansadamente, con una sonrisa tirando de sus labios. "¿Qué te obligó a hacer eso Kiba-chan?"
"¿ En realidad era tan estúpido?" Naruto se ríe, sentándose y moviéndose para que Katsu pueda sentarse.
" En realidad lo era. Por supuesto que perdió", Katsu sonríe de repente, una sonrisa tan aguda y peligrosa que Naruto se siente un poco desconfiado. "Pero ... él vomitó cada. Solo. Costilla".
Los ojos de Naruto se abren de par en par y se agacha más cerca como para buscar en su rostro cualquier indicio de falsedad, y cuando no encuentra ninguno, vuelve a reír aullando a carcajadas. "¡Oh, eso está enfermo! ¡¿Realmente sopló pedazos ?!" Naruto se ríe, golpeando sus manos contra sus muslos.
"No seas tan juvenil". Kakashi pone los ojos en blanco, diciendo esto tanto a la risa de Naruto del futuro como a la risa de Obito y Kushina del aquí y el ahora.
" ¡Sí! ¡Y la matrona vino y lo regañó, casi gritó por la casa! Así que estoy segura de que todos en el restaurante la escucharon". Katsu se ríe, y Naruto sacude su cabeza con fingida pena.
" No podrá mantener su cabeza en alto durante semanas". Naruto suspira tristemente.
A la mañana siguiente, Naruto es convocado a la Oficina de Hokage para una misión. Junto a él había otro shinobi, un hombre de estatura media ligeramente más bajo que Naruto, pero dos veces más ancho y una década más viejo. Tenía un largo cabello gris acero recogido en una cola de caballo que llegaba a su cintura y ojos de la misma naturaleza y color de acero. Llevaba el atuendo estándar de jounin, su hitai-ate atado alrededor de su bíceps izquierdo y un tanto en su espalda. Su otro compañero de equipo, una kunoichi un poco mayor que algunos años, tenía el cabello negro recogido en una trenza a lo largo de su cráneo y hasta sus omóplatos con ojos de frío casi azul marino. Ella lleva su chaleco chunin con solo vendas para cubrir su pecho, y una falda dividida sobre pantalones cortos ajustados hasta la rodilla con protectores de espinillas y sandalias de tacón.
"Hm, nuevos personajes. Espero que duren el capítulo". Obito comenta, su humor macabro aparece brevemente.
"Obito, esos son shinobi Konoha". Minato regaña.
"Y no hemos estado viendo un montón de afortunados salvos por parte de los personajes recién presentados, ¿verdad?" Contadores de obito.
" Su misión es recuperar un jarrón de valor incalculable para nuestro cliente, que tiene problemas de espalda y no puede hacer el viaje, desde un equipo de Kumo shinobi. Es muy importante que esta misión se realice sin problemas y que el jarrón vuelva a estar en perfectas condiciones. "El cliente es un noble muy rico de la Corte Real y, si brindamos un servicio excelente, podemos esperar repeticiones de nuestros servicios. ¡Esta misión debe completarse con éxito!" Tsunade ladra.
"Estoy seguro de que el dinero traído, así como el patrocinio continuo solo ayudarán a Konoha". Tsunade suspira. "No puedes pelear una guerra sin patrocinadores, después de todo, ¿puedes?"
Los shinobi bajo su mando se llevan las manos a la frente en agudos saludos y gritan: "¡Sí, Hokage-sama!"
" Despedido". Tsunade los quita, y después de inclinarse respetuosamente, se van.
El hombre, siendo el jounin, está a cargo de la misión y mira a Naruto y la kunoichi. "Como te llamaron aquí esperando una misión, ¿tengo razón al suponer que ya estás preparado?"
" Si señor" Naruto y la kunoichi responden.
El hombre asiente bruscamente. "Entonces podemos poner en marcha esta misión. Mi nombre es Koyama Hotaka, y podemos dejarlo de inmediato".
"Koyama?" Tsunade se repite. "Creo que conozco a una mujer con ese apellido, ella trabaja en el hospital como enfermera".
" Morimoto Haruki, y no tengo ningún problema con eso". La kunoichi se presenta con un afilado asentimiento pero con una cálida sonrisa para moderarla.
Naruto sonríe alegremente. "¡Uzumaki Naruto, comencemos ya!"
Rin se ríe. "Estoy seguro de que probablemente ya saben quién eres Naru-chan".
"Todavía es educado presentarte." Kushina huele.
Hotaka sonríe, y señala: "Sabes ... no había necesidad de presentarte. Sabemos quién eres".
Naruto pone mala cara y se desploma de sus hombros, viéndose abatido. "Ustedes al menos podrían fingir ".
Los dos ninjas mayores se ríen brevemente y los tres comienzan su misión. Solo un par de minutos en la puerta para verificar que se estaban yendo a una misión, y luego se dirigieron a los árboles. Inmediatamente Naruto fue el primero, no porque estuviera ansioso. . . esta era la velocidad que usualmente viajaba con Kakashi y Sakura, incluso Yamato.
" Whoa allí, este no es tu primer niño de la misión a fuego lento". Hotaka gruñe. En realidad, ahora que Naruto lo pensó, su voz era un gruñido, sin importar cómo hablara.
" Oh, um ..." Naruto no quería decir que usualmente iba tan rápido, por temor a sonar condescendiente. Así que, en lugar de eso, se ríe tímidamente y se ralentiza (le llevó mucho más tiempo descubrir cómo reducir la velocidad que realmente debería tener), saltar junto a Haruki, que sigue saltando con el único objetivo que tiene por delante.
"Sí, eso es un problema. No puedo decirte lo aliviado que estaba de que no todos los ninjas fueran tan rápidos como el sensei, cuando nos pusieron bajo otro jounin para una misión, mientras que sensei fue con Jiraiya-sama". Obito recuerda con una sonrisa tonta, empujando los hombros de Rin.
"Me sentí ... tan a gusto. Muy relajado". Rin murmura, jugando a lo largo.
Minato hace pucheros, luego sonríe aunque sus ojos son peligrosos y fríos. "Entonces eso no es problema. ¡Solo entrenaré tu velocidad hasta que mi velocidad sea cómoda para ustedes dos!"
Las miradas de horror en los rostros de Obito y Rin no pueden describirse.
El sol calienta cuando atraviesa el dosel y golpea su piel, momentos fugaces de calor antes de que las sombras los vuelvan a enfriar, el viento que los azota con un refrescante frío. Con la marcha llegó el rápido regreso del clima cálido normal de Fire Country, con un borde del invierno que se desvanecía. Con el ritmo más lento de lo normal que iba, Naruto pudo disfrutar mucho más de lo que pudo si hubiera estado acelerando a través del país de fuego, todo desdibujado y viento helado. Todavía . . . se preguntó si tou-chan alguna vez tuvo que lidiar con problemas de desaceleración?
"Ah, bueno, no en la actualidad, ya que la mayoría de las personas me esperan e incluso me recomiendan ir rápido ... como un jounin recién llegado, pero sí, me retuve un poco". Minato confiesa, sonriendo.
Finalmente, a medida que el sol se apagaba con solo un brillo a través de las hojas, y el azul comenzó a apoderarse del cielo cada vez más profundo, aparentemente cada vez que mirabas hacia arriba, su equipo se detenía. "Muy bien gente, armemos el campamento y continuemos temprano a las 0600. Tomaré la primera vigilancia. Morimoto-san será el segundo, Uzumaki-san tercero".
" Si señor" Haruki y Naruto murmuran, cayendo al suelo del bosque con él. Afortunadamente, no hubo necesidad de preguntar o asegurar quién tomó qué trabajo. Haruki inmediatamente comenzó a iniciar un incendio, y Hotaka comenzó a instalar trampas alrededor del perímetro. Naruto instaló las carpas, todo esto se hizo en completo silencio. Naruto ofrece agregar algunos sellos al perímetro, y Hotaka se niega con una risa brusca.
" No espero mucho más que tal vez un bandido muy afortunado. Hasta ahora ha estado tranquilo en el frente interno, por lo que podemos guardar la artillería pesada por ahora". El hombre explica. Naruto acepta la explicación, y se mueve con él a la fogata.
"Bueno, ¿qué pasa con el linaje que roba ninja?" Tsunada resopla.
No es hasta que todos están a medio camino de la cena que se inicia un intento de conversación. "Así que Uzumaki!" Hotaka se dirige a él con brusquedad, y Naruto se estremece un poco por la brusquedad, casi dejando que los fideos se deslicen de sus palillos a la taza. Una maniobra rápida los salva y él mira hacia arriba, luciendo bastante controlado a pesar de la sorpresa anterior.
" Si capitana?" Naruto responde.
" Fuiste parte de la fiesta de Kumo. Dime, lo que les gustó fue. Diez veces he conocido a Kumo nin. Todas las diez veces intentaron matarme, ¡también muy entusiastas!" Hotaka se ríe con voz ronca. "Eso es lo único que puedo respetar de ellos, su respuesta ansiosa al llamado del deber. Ninja fuerte también ... ¿qué experimentaste en el corazón del Dragón Rayo?"
"Pueden ser difíciles de manejar cuando están en equipo, es decir, si estás solo. A pesar de su militarización, Konoha todavía está en la cima cuando se trata de trabajo en equipo". Jiraiya cuenta con una sonrisa orgullosa.
"Pero en serio no deberías subestimarlos, son realmente buenos". Kushina añade a regañadientes.
Naruto se ríe, recordando a Jiraiya diciéndole sobre ese apodo. "¿Qué puedo decir? No había nada muy diferente en Kumo de las cosas en Konoha. Además del paisaje obvio, quiero decir ... el aire era fresco y delgado, definitivamente más seco que la humedad de Fire Country. En realidad, viene bajar de la montaña directamente a nuestros bosques se sentía como nadar más que caminar o saltar. Sin embargo, no era demasiado difícil aclimatarse en ninguno de los dos lugares. Tenían espectaculares amaneceres y magníficas puestas de sol, sin importar qué campo utilizabas o qué aguja Estabas en. El único lugar en Konoha que coincide es el Monumento Hokage ".
"Tan hermoso como todo eso suena, no quieren escuchar sobre destinos turísticos dentro de Kumo. Quieren escuchar sobre protocolos, modales, formas de pensar". Jiraiya toma nota secamente.
"Todavía estaba bien de él decirlo". Obito decide.
" Eso es bueno y todo, pero ¿qué pasa con su configuración militar?" Haruki presiona, y Naruto frunce el ceño. Bueno, era una pregunta perfectamente sensata.
" Oh, voy a decir esto ... los civiles y los shinobi tenían esto ... esta separación distinta, en lugar de nuestra combinación habitual en Konoha. Siempre se podía distinguir un shinobi de un civil, obviamente, pero había una línea clara entre ellos. Tal vez solo vi un shinobi con atuendo de civil durante mi tiempo ... la mayoría usa sus uniformes, o shinobi de elección. Y, no beben en Kumo. Los civiles lo hacen, pero los shinobi están advertidos. . Solo hay un solo bar shinobi ".
Haruki asiente con la cabeza, ojos oscuros pensativos que reflejan el fuego brillante. "Escuché que Kumo estaba fuertemente militarizado ... tiene sentido".
"Al menos alguien aprecia su trabajo como una agencia de viajes de una sola persona a tiempo parcial". Obito bromea.
Kurama sacude su cabeza en decepción, mirando a Obito con cansancio. "Podrías haberlo hecho mucho mejor".
" Pero parece que no están tan locos como los militares si tuvieras tiempo de notar los mejores lugares de la aldea, ¿eh Uzumaki?" Hotoka pregunta con una sonrisa, y Naruto responde con una sonrisa aún más grande.
" Tenían un buen marisco". Naruto recuerda con humor, Hotaka y Haruki se ríen del hecho aleatorio.
" Están rodeados de agua por ambos lados, ¿no?" Haruki recuerda. "Tendrían acceso más fácil que nosotros".
" Tampoco estamos totalmente despojados, tenemos nuestros puertos y Wave Country ha sido amable con sus acuerdos comerciales". Hotoka le recuerda a ella. "Kumo... Kiri... Pensar que estaríamos en relaciones amistosas con tres de los pueblos ninja ... no te hubieras atrevido a soñar algo así durante mi infancia".
"¿Quién tuvo tiempo de soñar? Teníamos que prepararnos para la guerra". Kakashi murmura a Obito.
"Sí, carne de cañón es lo que dijeron los chicos del capítulo cuarenta y cuatro, ¿verdad?" Obito responde.
" Ni el nuestro". Haruki se ríe, gesticulando a Naruto quien se encoge de hombros.
" Siempre me preguntaba si alguien podría hacerlo, ¿por qué no el Sandaime? Pero, él tenía mucho en su plato incluso con Konoha". Naruto comenta, obteniendo asintiendo con la cabeza de sus compañeros de equipo. Hablan un poco más, hasta que su hambre se ha saciado y luego deciden dormir por unanimidad, excepto Hotoka, que se queda mirando por primera vez.
Sin embargo, cuando Haruki cierra su tienda y Naruto está a punto de ir a la suya, Hotoka lo llama en un susurro silencioso. "Uzumaki. Ven aquí." El hombre susurra, de pie junto a un árbol subirá para vigilar.
" Capitán?" Naruto pregunta en voz baja, caminando hacia el árbol.
" En cuanto a que las cosas están tranquilas en el frente de la casa, todos sabemos que es una mentira. Ninja corriendo, secuestrando a otros ninja ... es un mal negocio". Hotoka se queja. "Pero te estoy dando una orden en este momento Uzumaki. No uses el chakra del demonio a menos que yo dé la orden. Si no puedo dar dicha orden, abstente hasta que sea absolutamente necesario".
"No es una mala orden, supongo". Tsunade admite a regañadientes. "Ese tipo de chakra definitivamente puede atraer la atención, y el tipo equivocado en eso".
Naruto no da una respuesta inmediata, en lugar de esperar un momento para comprender completamente. "Entiendo, señor. No usaré el chakra del Kyuubi".
"Dijiste mi título solo para molestarlo, ¿verdad?" Kurama pregunta con una sonrisa maliciosa.
Hotoka mira a Naruto, y la sonrisa, áspera en imágenes con el rastrojo gris y el molar agrietado que se vislumbra desde el borde, sorprende a Naruto. "No vayas a pensar que te temo, chico. Kyuubi o no Kyuubi, puedo patearte el trasero. Para aquellos que no pueden reconocer la jinchuuriki, eso se ve extrañamente como una línea de sangre, ¿no?" Sin esperar una respuesta verbal, Hotoka solo necesita mirarlo para ver el entendimiento. Dando al chico un breve asentimiento, Hotoka salta de las ramas y Naruto regresa a su tienda.
"Bueno, al menos se preocupa lo suficiente como para dar una explicación". Rin asiente felizmente.
Cuando Naruto se despierta para despertar a su turno, le da una palmadita a Haruki en el hombro y se sienta entre las ramas de los árboles, observando el cielo oscuro. Mira a los millones de estrellas diminutas brillar y brillar entre la red de tinta.
Me pregunto si hay algo más hermoso que la luz que viaja desde las estrellas hasta este cielo nocturno. . . ahí arriba, Naruto se pregunta en silencio a Kurama, quien siempre se queda con él cuando tiene un turno de noche.
"No creo que hayas visto un campo de mariposas". Rin reflexiona. "Lo hice una vez, en Tea Country ... lo encontré realmente".
"En cuanto al cielo, aunque ... ¿has visto un eclipse solar? ¿O un rayo rojo? Ooh, ¡incluso una luna roja es increíble!" Obito brota.
"Una súper luna es preciosa ". Kushina brota.
Sí. Cosas de tal belleza, de orígenes casi fantásticos. . . No creo que hayas visto una lluvia de meteoros, pero Naruto, reflexiona Kurama.
No . . . Solo he visto fotos. Admite Naruto.
Entonces te he hecho un mal servicio. . . Si puedo, sabré cuándo será la próxima. En verdad, hay algunos eventos interesantes de verano relacionados con el cosmos. Y nunca has visto la aurora boreal, aunque me pregunto dónde podríamos encontrarlos. . . Kurama divaga, pero perdió a Naruto con la última parte.
La cabeza de Minato se inclina hacia un lado. "¿Auroras boreales?"
¿Auroras boreales?
Te lo contaré en otro momento. Si se trata de eso, simplemente lo recrearé en el paisaje mental. Kurama le informa, y Naruto sonríe con entusiasmo.
Cuando el cielo comienza a mostrar signos de amarillo, cuando la oscuridad se vuelve más azul claro en el borde del cielo en forma de cuenco, Naruto despierta a sus compañeros de equipo para prepararse para el resto del viaje. El silencio que impregna el campamento no es por incomodidad, sino más porque nadie debería tener ningún interés en conversar tan temprano en la maldita mañana. El campamento está lleno rápidamente, y cualquier rastro de su presencia desaparece cuando vuelven a salir. Hotoka les informa que están cerca del Valle del Fin, y llegarían a la frontera dentro del día, teniendo que trabajar un poco en la noche para llegar allí. Luego, a la mañana siguiente, se reunirían con el equipo de Kumo y recuperarían el objetivo de su misión.
"Entonces, ¿cuál es el límite de tiempo aquí, una semana?" Obito se pregunta.
" Y luego, después de que hayamos asegurado el objetivo de la misión ..." Hotoka se desvanece, una sonrisa aligerando sus rasgos duros. "No creo que pasar la noche en una posada sea demasiado malo, en Hot Springs Country, ¿eh?"
" No señor". Naruto y Haruki suenan juntos, compartiendo sonrisas ansiosas.
" Él nunca nos ha dejado fuera de Kusa para esto antes ... ¿no se suponía que solo éramos guardias?" Una voz femenina divertida y ronca pregunta a sus compañeros.
"¿Quién diablos es éste?" Obito gime.
"Shh!" Rin sisea, molesta con la interrupción.
" Todos nuestros objetivos anteriores tenían misiones que pasaban por Kusa antes. Ahora está tan cerca de su objetivo que podría estar sintiéndose inquieto". Un hombre responde. Su cabeza se inclina hacia delante desde las sombras de su escondite, una única correa de cuero negro sobre su nariz y corriendo sobre los pómulos a ambos lados iluminados junto con la mitad inferior de su cara, flaca y delgada.
"¿Objetivos anteriores? ¿Kusa?" Minato lo reflexiona, ya comienza a formar una teoría sobre la sangre:
"¡Ni siquiera pienses en arruinar la trama sensei! Dios, solo ... ¡mantén tu genio para ti mismo!" Rin grita exasperado.
Minato arruga la nariz, haciendo una mueca a Rin. "No eres divertido ".
" No importa. ¡Solo estoy ansioso por una pelea! Seis shinobi ... No puedo esperar para ver quién de ellos tiene el linaje que busca". Otro hombre nota con entusiasmo, un puño que se levanta y se aprieta con fuerza, la ropa apretada de sus guantes hace un ruido cuando se extiende sobre sus nudillos.
" ¡Shh! Están casi aquí ... y luego ... ya sabes qué hacer". La mujer se ríe, los dientes blancos destellan cuando los labios rojos se retiran en una sonrisa.
" Hot Springs Country ... ¿eh?" Hiruko murmura, mirando a su alrededor. La vegetación era ligeramente diferente aquí, había diferentes árboles y arbustos. Las hojas parecían un poco más brillantes. Y definitivamente, el sol estaba más caliente cuando brillaba desde arriba en un cielo azul sin nubes.
" No hay otra fuente termal que se compare con las de aquí, te lo garantizo". Naruto le dice afable. "Sensei había dicho algo sobre los minerales en el agua".
"Es divertido cómo Naruto conoce todos estos lugares, habiéndolos visitado antes como un simple turista". Rin se ríe ligeramente.
"Espero que Jiraiya-sama no haya pasado su pasión por los viajes a Naruto". Kakashi reflexiona, observando a Sannin, que se disculpa y sonríe.
" Concéntrese en la misión, como dije antes, tendremos la oportunidad de revisarlos más tarde". Hotoka chids. "Ahora muévete hacia el este, vamos a seguir el río que vamos a nuestro lugar de encuentro".
Hacen lo que se le dice, se deslizan suavemente por el bosque como poco más que borrones de movimiento en caso de que vean algo que no sea el sol brillante.
"¡ Gracias a Dios, esta no es una operación encubierta Uzumaki!" Hotoka se ríe. "Ese pelo tuyo me ciega cada vez que entramos en un parche de sol".
"¡Qué verdad! ", Kakashi exclama en voz baja, una sonrisa depredadora adornando su rostro debajo de la máscara. "El cabello de Sensei brilla maravillosamente a la luz del sol. Es como una antorcha en su cabeza, ¿no es Obito?"
"De hecho", Obito ronronea, disfrutando de la mirada no impresionada en el rostro de Minato. "Como un pedazo de sol que ciega a todos los que se encuentran en su camino. ¿Recuerdas esa vez en el Mercado, cuando el sol atrapó el cabello de Minato-sensei y brilló tan espectacularmente que un vendedor de un puesto cercano tropezó ciegamente y se estrelló en el puesto de otro hombre?"
"¡La mirada en la cara de sensei!" Rin resopla, presionando un puño contra sus labios. "¡Estaba tan mortificado! "
"Oh, eso es genial", Kushina se ríe, casi doblándose mientras tiembla de alegría.
" Oh, ¿y tu cabello gris se mezcla tan bien con el capitán del bosque?" Naruto pregunta amablemente, sonriendo cuando Hotoka resopla.
Llegan al río y saltan a lo largo de su lado, todavía escondidos entre los árboles. El río corre rápidamente, corriendo contra y luego fluyendo alrededor de las pocas rocas que podrían estar en el camino. Varios kilómetros más abajo, ven el brillo del metal y saben que es su equipo Kumo. En pocos minutos llegan al lugar, un claro lo suficientemente grande como para albergar a los equipos mientras mantienen una distancia respetable entre sí.
" ¿Qué les tomó tanto tiempo, eh?" El ninja de Kumo que habló primero fue obviamente el líder mientras camina hacia el frente. Cabello peludo y blanco recogido en una coleta alta que apenas llega a su cuello, con un flequillo sobre los ojos grises claros. Sin embargo, el hombre tenía una sonrisa soleada para contrarrestar el uniforme serio y los ojos.
"Son amigables, es un buen comienzo". Tsunade asiente, la primera impresión positiva.
" Incluso los asaltantes de árboles necesitan un descanso de los árboles". Hotoka se queja. El ninja de Kumo parpadea de sorpresa, una breve carcajada se le escapa.
" Tal vez sea así ... yo, Uzumaki!" El hombre saluda a Naruto, levantando una mano. Naruto responde con amabilidad, entrecerró los ojos mientras trata de recordar si se encontró con el hombre.
" Pareces familiar ... ¿eres pariente de ... Darui?" Naruto pregunta vacilante.
"Lo tengo en uno". El hombre afirma. "El nombre es Len". Él asiente saludando a Hiruko, quien responde con una palabra tranquila. "Entonces ... esto es lo que quieres, ¿no es así?" pesca en su bolsa de armas en su muslo derecho y saca un rollo de sellado. Se lo entrega a Hotoka, quien lo pesa en su mano por un momento antes de guardarlo.
" Voy a seguir con la fe en este". Hotoka decide. "Por supuesto, la última vez que fui a la fe fue la Carga de Nishima en la Tercera Guerra ..."
"Oh," los adultos en la habitación, y Kakashi se estremecen, retrocediendo al recordar ese día increíblemente extraño y terrible.
"Nishima ... simplemente no tenía ningún sentido". Minato finalmente capitula, sacudiendo la cabeza.
"Toda la operación fue una mierda de grupo desde el principio". Kushina opina mucho más directamente.
"Ese no fue nuestro momento más orgulloso". Jiraiya se queja.
" Oh, hombre", Len se estremece, su compañero en el fondo silenciando una risita mal con un claro de su garganta, los hombros temblando. "Nadie ganó ese día, ¿verdad?"
" Nunca más". Ambos jounin de los pueblos juraron, sonriéndose el uno al otro.
Tsunade se ríe. "Pero es bueno ver eventos antiguos en el pasado que hubieran causado tensión antes, ahora está provocando una nueva camaradería".
" Bueno, gracias por la recogida, pero es mejor que nos vayamos ahora". Anuncia Hotoka. "Buen viaje ..." se interrumpe, como inmediatamente los shinobi saltan desde el claro. Diez segundos después, el claro explota en polvo y fuego, cuando las plumas golpean el suelo y se queman instantáneamente.
"¿Plumas? ¡El atacante de Sai de antes!" Kushina se da cuenta. "¡Alguien tiene un linaje y lo están buscando!"
Más plumas caen sobre ellos, y el grupo Konoha lucha para esquivar no solo las bombas, sino también los escombros voladores. "Formación del delta, tenemos que salir de aquí!"
" ¿Qué pasa con el equipo de Kumo?" Naruto grita por las explosiones. "Fuuton: ¡Gran avance!" su fuuton jutsu despeja un camino a través del polvo y los escombros, lo que les permite moverse más rápido.
" Estarán bien, chico, si crees que cualquier equipo de Kumo cuando estén juntos necesita protección, obtendrás más que unas pocas risas. ¡Ahora vete!" Hotoka ladra. Así que Hotoka toma la delantera con Naruto y Hiruko casi tocando sus lados flanqueantes cuando caen al suelo y corren a pie.
Naruto, a las seis en punto! Kurama ladra y los ojos de Naruto se abren.
"¡ Enemigo a las seis en punto!" Naruto grita, y el equipo se separa justo a tiempo para dejar que una serpiente de dos cabezas salga disparada, con las mandíbulas abiertas.
"Ciertamente no es natural, por lo que significa que es un animal de invocación". Jiraiya murmura, entrecerró los ojos mientras analiza cada nueva información.
Naruto se detiene, las manos vuelan a través de las focas. "Fuuton: Wind Cutter no Jutsu!"
Las aspas del viento vuelan hacia la serpiente de dos cabezas que se desliza en el cepillo y sale del sitio, por lo que no está seguro de si lo consiguió.
" ¡Movámonos!" Hotoka ruge, sigue saltando. Hiruko y Naruto se ponen al día y continúan corriendo hasta que Naruto una vez más siente algo al borde de su conciencia.
"¡ Algo viene!" Naruto mira hacia adelante. "De esa dirección!"
Hiruko saca un poco de kunai y los lanza hacia adelante, y el fuerte choque de ellos se bloquea al encontrar sus oídos ni siquiera cinco segundos después.
"¡ Aguanta fuego!" Grita una voz, y desde los árboles salta el ninjo Kumo. Len sostiene su brazo derecho, que está casi cubierto de quemaduras desagradables y sus compañeros de equipo se apoyan uno contra el otro, con los brazos alrededor de los hombros, mientras que el de la derecha favorece su pierna. "¡¿Quién demonios son estos tipos? ¿¡Konoha esperaba algo de resistencia ?!" Len pregunta con enojo.
Hotoka niega con la cabeza, el tono brusco. "Este era un simple rango C. Lo que sea que esté sucediendo aquí, todos estamos desorientados. Necesitamos regresar a nuestras aldeas ... pero parece que nuestros oponentes no nos dejarán ir tan fácilmente".
" Señor, y si nosotros ..." Hiruko comienza, pero otra ronda de bombas de plumas llueve sobre ellos. Cada grupo se dispersa, aunque hay un grito de dolor acortado y nadie está seguro de quién es en el caos resultante.
Jiraiya aprieta los dientes. "¡Te tienen corriendo como ratas, reagrupa y planea!"
"El enemigo está lloviendo armas explosivas desde arriba en el cielo, ¿cómo pueden planear alrededor de eso?" Rin pregunta con curiosidad.
"Incluso si es solo una táctica temporal, podrías usar un jutsu terrestre para cubrir a tus compañeros de equipo, y Naruto, que era un jutsu de largo alcance, podría encontrar al enemigo y derribarlo. Tal como está, el enemigo no ha sido visto ni sentido. , y las continuas distracciones están desgastando aún más cualquier oportunidad de contraataque ". Minato explica, frunciendo el ceño.
Naruto logra escapar de lo peor, aunque su ropa está chamuscada y rasgada, y una quemadura le palpita en la mejilla. Encuentra un árbol y se agacha, buscando a sus compañeros. Saca su campocorto y un lápiz, garabateando apresuradamente.
N: Hotoka-taichou, Hiruko, entra!
Se los envía con un rápido pulso de chakra, pero antes de que pueda hacer más, oye un silbido. Girando su cabeza alrededor, ve una boca abierta que se acerca hacia él y la mitad superior de su cuerpo se balancea hacia atrás para evitar a la serpiente. Se aferra a la madera, pero más vienen. Maldice vívidamente, saltando de los árboles y viendo una horda de serpientes.
"Estas distracciones no ayudan, mantiene la calma y buscar a sus compañeros es un buen paso. Sin embargo, también debe asegurarse de no crear un objetivo demasiado grande". Kurama da conferencias. "Es un bromista; el sigilo debería ser fácil para él".
"No hay muchos jutsu sigilosos, ¿verdad?" Obito pregunta.
"Te sorprenderias." Minato habla con una sonrisa.
"¡ ¿Qué demonios está pasando ?!" Naruto susurra acaloradamente. Respiró hondo y sopla un chorro de fuego, atrapando a la mayoría de las serpientes y dándole algo de espacio para respirar.
" ¡Naruto!" Un grito femenino desde abajo atrapa sus oídos. Naruto mira hacia abajo y ve a Hiruko, con toda su pierna izquierda ensangrentada desde el muslo hacia abajo con una herida profunda cortada en ella, y un corte sangrado en la frente. Él baja, atrapándola mientras ella tropieza hacia adelante.
"Al menos un compañero sigue vivo. Ahora Naruto tiene que actuar con una decisión futura en mente", Tsunade anuncia severamente, mirando a los dos geninios Obito y Rin. "Puede buscar a Hotoka-taichou y tratar de lograr el objetivo de la misión, a riesgo de sufrir más daño tanto a él como a su compañero de equipo lesionado, o puede tomar a Hiruko y retirarse con la esperanza de que Hotoka se ponga al día y, por lo tanto, no logre la misión". Es una decisión que el líder tiene que tomar ".
"Pero en este caso, con enemigos desconocidos y el hecho de que ni siquiera pueden encontrar a Hotoka, ¿no sería la opción obvia retirarse?" Obito pregunta confundido.
"Es cierto, pero recuerda lo que les dije antes de tomar la misión. La misión debe completarse con éxito. Fallar será una mala nota para sus registros, incluso si se encontraron con la resistencia del enemigo. Sin embargo, para ignorar esta ramificación y centrarse en salvar una Compañero de equipo o intentar y tener éxito con la misión es su elección ". Tsunade responde.
"Como médico, sé cuál sería mi elección". Rin dice en voz baja.
" Hiruko, ¿has visto taichou?" Naruto pregunta a toda prisa. Ella tose profundamente, y luego levanta la cabeza para sacudirla.
" No, pero hay algunos elementos nuevos en juego. Vamos, tenemos que irnos ..." Hiruko gruñe, empujando el pecho de Naruto y cojeando un paso. Ella grita cuando comienza a caer, pero es recogida en los brazos de Naruto. Salta a través de los árboles y se vuelve hacia ella con una sonrisa.
" Como si llegáramos a algún lugar en el tiempo con tu pierna así". Él se ríe, y Hiruko gruñe en advertencia. "No te preocupes, todavía estoy seguro de que eres una kunoichi sedienta de sangre". Él le asegura, sonriendo cuando ella solo gruñe más fuerte. Ni siquiera hacen dos saltos cuando escuchan un grito de rabia.
" Raiton: Lightning Bullet!" El sonido casi ensordecedor de la electricidad que se arquea a través de ellos los sacude, y saben que golpea algo cuando el bosque brilla de un blanco brillante, obligándolos a protegerse los ojos. Escuchan la explosión del agua y se dan cuenta de que deben estar cerca del río. Se apaga en segundos, pero la explosión deja una nube de humo en el aire para que la vean.
"Al menos están cerca de aliados". Kushina observa debidamente, concentrada en asegurarse de que Naruto saliera de esto de manera segura al final del capítulo.
" Vamos, al menos podemos reagruparnos con los aliados". Naruto insta, y Hiruko asiente.
¡Espera Naruto no! Kurama grita.
Llega demasiado tarde cuando dan el salto de un árbol a otro, pero a medio salto escuchan un gruñido animal. Sus cabezas giran para ver a un animal acorazado como un lobo que viene directamente hacia ellos, con lanzas en cada hombro.
"¡La otra convocatoria de antes! ¡Cómo podría haberme olvidado de ellos, si son los mismos secuestradores kekkei genkai!" Obito se regaña, apretando los puños.
" ¡Mierda!" Naruto maldice, rápidamente retorciendo su cuerpo para tomar la peor parte del golpe. Solo puede llegar hasta su costado antes de ser arado por la criatura, sus mandíbulas se cierran sobre su carne justo debajo de sus costillas como una trampa de acero.
"No se dañará mucho sus órganos si se aleja de él pronto, pero no será un espectáculo agradable, ni siquiera una picadura leve. Los perros generalmente tienen una gran presión en la mandíbula, lo suficiente como para romper los huesos". Rin murmura con inquietud, solo diciendo esto distraídamente en su pánico y sin saber cómo la cara de Kushina palidece y los músculos de Minato se juntan con tensión.
Los tres cayeron al suelo, Naruto en las garras del animal mientras se hundía más en su carne, y Hiruko había rebotado en un árbol por el fuerte impacto. Naruto aúlla de dolor cuando el animal comienza a sacudir la cabeza, tratando de arrancar la carne del hueso y parcialmente lo logra.
Kushina se estremece, las lágrimas llenan sus ojos. "¡Mátalo, mátalo!" Ella sisea, ahogándose en las lágrimas.
"Eso va a ser un infierno para arreglarse solo, necesitará un médico". Kurama gruñe.
Agarra un kunai en su prisa y lo balancea en el cuello del perro canalizando el chakra a través de él, pero para su sorpresa, el kunai ni siquiera llega a la mitad. Se hunde en aproximadamente una pulgada, y mientras la sangre gotea de la herida y el perro retrocede, puede ver que el animal todavía está preparado para la batalla.
"Armadura muy fuerte, y una bestia muy duradera". Kurama gruñe.
Se levanta, kunai en mano mientras su otro brazo se envuelve alrededor de las lágrimas profundas y sangrantes en su lado derecho. Incluso el chakra de Kurama tomaría algún tiempo para curarlo. "¡Hiruko, sal de aquí! He visto esto antes, ¡hay dos de ellos!" Naruto grita, esperando que la mujer te escuche.
" ¡No te voy a dejar atrás!" Hiruko grita. Ella ha logrado ponerse de rodillas y sus manos se mueven suavemente a través de los sellos de las manos. "Suiton: Torrente lagrimeo!" Ella extiende un brazo y en su mano el agua comienza a girar y formarse rápidamente. Se convierte en una bola condensada que lanza hacia el perro que salta de ella, como si jugara un juego.
Naruto, segundos después del jutsu de agua, canaliza chakra de viento a su kunai y dispara hacia adelante. El perro no tiene tiempo para escapar por completo, así que cuando Naruto golpea su flanco, esta vez el arma profundiza mucho más y cava profundo, la sangre brota como una fuente de la herida. El perro aúlla y salta al cepillo.
"¡Sí! ¡Finalmente, un daño decente!" Kakashi sisea. "Ahora él tiene que preocuparse por el otro, escondiéndose como está".
" Si!" Hiruko sisea.
" Todavía no," advierte Naruto. "Como dije, hay dos de ellos ... manténganse alerta".
Hiruko asiente con la cabeza, con las manos juntas en caso de que necesite lanzar un justsu, mientras Naruto se acerca lentamente hacia ella. Hiruko se pone de pie lentamente y están de espaldas, explorando sus alrededores.
¿Sentiste algo Kurama? Naruto pregunta.
Mis sentidos dependen de los tuyos en parte, y estás distraído. . . sin embargo, siento que algo viene del este y algo está parado en el oeste. Kurama informa.
" Algo viene al este, y hay algo al oeste ... así que vamos al norte o al sur". Naruto le susurra a Hiruko.
" El río está al sur de nosotros". Hiruko responde, y Naruto asiente casi imperceptiblemente. Esperan un minuto tenso. De repente, Naruto agarra la muñeca de Hiruko y la arroja hacia sus brazos mientras salta, una lanza que cruza un árbol para conectarse donde él había estado solo unos segundos más tarde. Evitando ese ataque, y la siguiente lanza que sobrepasa su cabeza por unos pocos centímetros, Naruto y Hiruko huyen a la orilla del río, silenciosos y tensos.
"Es difícil evitar los proyectiles que se acercan rápidamente mientras se está en el aire". Jiraiya respira, haciendo una mueca de dolor cuando las uñas de Tsunade se hunden en su brazo con cada señal de peligro en que está Naruto.
" Tampoco hemos tenido noticias de ese pájaro desde hace tiempo", murmura Naruto.
" No lo hagas. ¡Lo siguiente que sabes es que habrá serpientes!" Advierte Hiruko.
Justo cuando dice eso, un susurro de hojas es su única advertencia, ya que la serpiente con dos cabezas de las velas anteriores sale de las sombras del bosque y casi quita la cabeza de Hiruko si no hubiera sido por un uso oportuno de kunai por parte de ella. La serpiente está casi bifurcada pero escapa, silbando en voz alta. Naruto no había dejado de saltar, por lo que continúa a pesar de la interrupción.
"¿Qué fue eso de haberlo hecho?" Rin pregunta con un giro de sus ojos.
Cuando llegaron al río, sin saber si el claro al que habían entrado antes o no estaba cerca del lugar, se detuvieron para hacer una pausa para respirar. A su alrededor había grandes manchas de sangre y, un poco más abajo, vieron a alguien sentado entre algo de sangre y se desplomaron ligeramente. El pelo, a pesar de estar enmarañado con sangre, era una cola de caballo gris familiar.
Obito sonrió brillantemente, sus ojos negros brillando. "¡Hotoka-taichou está vivo! La misión se puede salvar después de todo, ¿verdad, Tsunade-sama?"
". . . Correcto." Tsunade está de acuerdo, pero algo se siente mal.
"¡ Hotoka-taichou!" Hiruko respira alegremente. Ella se gira hacia Naruto con una sonrisa radiante, y se retira de sus brazos. "¡Está vivo! ¡La misión no puede salir mal después de todo Naruto!"
Pero Naruto no se convenció tan fácilmente. "¿Por qué no se ha vuelto Taichou para reconocer nuestra presencia?" le pregunta a la mujer con suspicacia, pero Hiruko lo rechaza mientras ella comienza a cojear apresuradamente hacia Hotoka. Naruto permanece donde está, tratando de descubrir el mal presentimiento que tiene.
"¿Por qué se acaba de desplomarse?" Tsunade continúa. "Jiraiya, recuerda—"
"En la Segunda Guerra Shinobi, a veces usaban cuerpos de compañeros para ocultar una trampa". Jiraiya termina, cerrando los ojos con resignación. "Sólo podemos esperar a ver qué pasa".
"¡ Tiene dolor! Tal vez se haya roto algunas costillas, pero estoy seguro de que si ... ¡Hotoka-taichou!" Hiruko grita, no un grito en caso de que haya enemigos alrededor, pero debería llamar la atención del hombre. Ella frunce el ceño cuando no llega ninguna respuesta, el cuerpo del hombre solo se contrae de una manera extraña. "¡Hotoka-taichou!"
"¡Vamos, Naruto, reconoce esto!" Tsunade suplica, las uñas mordiéndose la palma de la mano y dejando sangrientas crescentes en la piel.
Hay alarmas que suenan en la cabeza de Naruto. El hombre era un jounin y por lo que había visto a un buen líder. Él no despediría a ninguno de sus subordinados y no respondería. ¿Y qué fue esa extraña contracción? Por que no fue . .
Los ojos de Naruto se agrandaron, y sus pies se hundieron en las rocas mientras su cuerpo se impulsa hacia adelante. ¿Por qué el hombre no estaba respirando?
" ¡HIRUKO!" Naruto ruge, los pies solo encuentran tracción y comienzan a avanzar.
El cuerpo de Hotoka retrocede, revelando sus ojos vidriosos en la muerte y una cara floja, mientras un perro acorazado se encuentra en toda su altura, con los hombros hacia adelante.
"¡Ir!" Kakashi, Obito y Kushina gritan al unísono horrorizados. Rin lee, lentamente se vuelve más rápida en su ansiedad y preocupación.
Naruto está justo detrás de Hiruko ahora.
"¿Qué tan rápido es este maldito perro?" Obito casi chilla.
La lanza en el hombro derecho del perro dispara, directamente hacia ellos.
La mano de Naruto está apretada en el hombro de Hiruko, comenzando a retroceder.
"¡Oh hombre, muévete!" Kakashi grita.
La lanza atraviesa su corazón, matando a Hiruko al instante. Su chico retrocede, volando hacia Naruto con un golpe cuando la sangre brotó en un arco. Atraviesa su espalda con un sonido aplastante, golpeando a Naruto justo debajo de la clavícula derecha y quedando atrapado a medio camino entre los dos, atrapado firmemente en el músculo y la carne.
Quemaduras de Kushina, hueso blanco y aterrorizada por las lesiones que ha sufrido Naruto. Minato la consuela, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de ella y guiando su cabeza hacia su hombro, en parte para que él también pueda enterrar su cara en su cuello y cabello. "¡Kurama ayúdalo!" ella solloza
Kurama gruñe suavemente, no en amenaza sino en comprensión. "No puedo hacer nada todavía ... debe haber otra oportunidad. ¡Maldita mocosa, caer en un truco como ese! ¡Me aseguraré de entrenar tu cerebro hasta una capacidad más adecuada!"
Naruto se tambalea hacia atrás, el shock hace que su cuerpo se encienda con el piloto automático mientras se para, dando un paso atrás. Los ojos muy abiertos bajan a su pecho donde el arma sobresale.
El perro gruñe, y con un zumbido su lanza se retrae, sacando el hueso y la carne con brutal brutalidad como si sacara una aguja de la tela. El cuerpo de Hiruko cae como una piedra, se pone de rodillas y luego se enfrenta al suelo. Naruto se tambaleó hacia adelante con el tirón, tropezando con el cuerpo propenso de Hiruko y cayendo de lado en el río. Desaparece con un toque, solo una mancha oscura de rojo en el agua azul que se arrastra como una cinta.
Kurama se tensa mientras Tsunade se estremece. "Necesitará atención médica dentro de un máximo de un día, y el tiempo que lleva volver a Konoha ..."
"¡Ja! ¿Me estás olvidando Tsunade?" Kurama le recuerda. "Hace un par de cientos de años, crucé a todas las Naciones Elementales en un día en que corrí a Hiroki. Lo único que me preocupa será ocultarme de cualquier shinobi".
Desde fuera del bosque, una mujer sale, con una sonrisa en su rostro mientras camina hacia adelante para acariciar la cabeza de su bestia convocada.
" Buen trabajo, mi amor". La mujer croones. Ella se rasca el hocico y lo arrulla, haciéndole un gesto para que la siga de vuelta al oscuro refugio del bosque. "¡El Maestro solo necesita uno más, y luego puede destruir todo esto!" Ella se ríe encantada, su campana como risa haciendo eco en todo.
"¡Urgh, esa perra está bajando !" Rin gruñe, enfurecido por la kunoichi enemiga.
En su paisaje mental, Naruto se tambalea inestable, cayendo sobre sus manos y rodillas. "Bueno, esto apesta". El resopla "¡No puedo creer que me hayan golpeado así!"
"Créelo." Obito resopla, luego se detiene. "Eh, ¿por qué te suena familiar?"
"Obito ahora no es el momento". Rin gruñe, golpeándolo en el pecho.
"Discúlpeme si confío un poco en la capacidad del niño para sobrevivir. Dos chidoras no pueden eliminarlo, una lanza no tendrá el mismo efecto. Entonces, Kushina- chan , ¡ya no deberías llorar! Especialmente con. ¡Kurama en el trabajo! Especialmente él, ¡él es el rey de los demonios de hoy! "
Kushina se limpia las lágrimas de sus ojos rojos e hinchados, incluso cuando aún hay más, pero sonríe a Obito. "Suena más lindo cuando lo dices Obito, -ttebane". Ella susurra.
" Honestamente no puedes?" Kurama pregunta distraídamente, esperando que el chico proporcione la respuesta correcta. Si Naruto fuera realmente tan arrogante lo habría arreglado hacía mucho tiempo.
" Bueno," suspira Naruto, dándose por vencido y dejándose caer de espaldas para ver a los gusanos luminosos como millones de pequeñas estrellas en el techo de la cueva. "Quiero decir, sé cómo. Se escondieron bien, solo dejando que sus invocaciones nos confundan y nos ceben. Sea lo que sea que sea ese pájaro, probablemente sea también una invocación ... ataque desde arriba con esas bombas y dispersarnos. Usa a las serpientes para distraer más Nosotros. Probablemente esos perros fueron los que cometieron el asesinato, están hechos prácticamente para eso. Y eso fue realmente inteligente, usar el cuerpo de Hotoka para esconderse y luego atacar. Eso solo funcionó porque Hotoka-taichou es realmente amplio. .! Podría morir dattebayo! "
Kurama murmura. "Tu cuerpo todavía está a la deriva por el río ... ya ha pasado una hora. Y entre tus dos lesiones, me ha costado mucho hacer otra cosa que curarlas, y ambas siguen siendo graves. El lado era lo suficientemente malo, pero el cofre definitivamente necesita atención médica. Tendrá que tomar una decisión ".
" ¿No puedes simplemente tomar mi cuerpo?" Naruto le pregunta a Kurama.
Tsunade se ríe bruscamente. "Oh, qué fácil le pregunta eso".
Kurama sacude la cabeza. "Tu cuerpo no es bueno para viajar largas distancias ahora. No, lo que puedo hacer es aparecer fuera del sello y llevarte a Konoha".
" Eso es peligroso", señala Naruto en voz baja. "Akatsuki podría darse cuenta de la firma de tu chakra ... o alguien puede verte y alertar a las personas equivocadas ..."
" O esperas y mueres, o sigues mi plan y tienes más posibilidades de vivir". Kurama gruñe. "Sin embargo, debo advertirte que si estoy fuera del sello no podré dirigir mi chakra para que te ayude en tu curación".
Naruto suspira, riendo entre dientes mientras levanta una mano en derrota. "Eres rápido. Estará bien".
Kurama mira a Naruto. "Así que estás diciendo—"
" Llévame a casa, Kurama". Naruto interrumpe suavemente, cerrando los ojos lentamente para dormir.
Kurama sonríe, inclinando su cabeza mientras se convierte en un vórtice remolino rojo que eventualmente se convierte en nada.
Afuera, el cuerpo de Naruto se ha asomado desde las profundidades y flota a lo largo, la cara del niño inconsciente se enfría con la brisa de la tarde. Su cuerpo es adobado por el borgoña de su sangre que fluye ahora que Kurama ya no está deteniendo conscientemente el flujo de sangre. Con una pequeña salpicadura de agua, Kurama aparece desde abajo, el pelaje oscurecido por el agua y la falta de luz solar. Agarra a Naruto con un brazo y nada a la orilla del río, sacándolos del agua.
" El río corría hacia el noreste ..." Kurama murmura para sí mismo, usando ambas manos para poner a Naruto en su espalda. Dos colas se acercan para rodear la parte inferior del cuerpo del niño, dando vueltas y luego rodeando por debajo del vientre de Kurama como si fueran restricciones. Una vez que estuvo seguro de que Naruto estaba firmemente asentado, se levantó a cuatro patas antes de detenerse.
" No es exactamente cómodo correr con las manos". Kurama reflexiona, mirando los dígitos como humanos. Se concentra, y solo un momento después mira dos patas como si hubiera nacido, y sonríe. "Mejor." El decide. Él suavemente se agacha, y luego con una espiral y un empuje de músculos ondeando bajo su pelaje, Kurama se aleja con velocidad y silencio.
Tsunade observa la aldea desde abajo, desde la ventana de la oficina de Hokage, con la cara neutral y en blanco. Apenas ayer, alrededor de las tres en punto, había recibido un mensaje urgente de Hotoka, quien había sido el líder de Jounin del equipo enviado a reunirse con Kumo nin para recuperar un jarrón, un estúpido jodido jarrón , para un noble.
"Los buenos shinobi han muerto por menos". La voz de Jiraiya retumba en lo profundo de su garganta, con una expresión burlona y aceptando todo al mismo tiempo.
Ese mensaje: Bajo ataque, asaltantes desconocidos.
Ella no había oído nada desde entonces. El contacto con las manos cortas de todos los miembros de ese equipo no produjo resultados. Afortunadamente con el tratado con Kumo, Konoha había podido proporcionarles manos cortas, a pesar de que Naruto se había quejado durante días de que el túnel carpiano no había escrito tantos sellos. Él envió shinobi BOLT a las pocas horas del mensaje, y unas horas más tarde recibió resultados sombríos.
El equipo de Kumo, dos muertos y uno desaparecido. El shinobi desaparecido tenía un genkai kekkei, Ranton, y era un pariente de Darui, uno de los hombres de confianza del Raikage.
"Tengo la sospecha de que conocieron a Konoha Nins y ahora, de repente, están muertos y uno está desaparecido, capturado por los ladrones de sangre". Kakashi murmura en voz baja.
Por suerte o por desgracia, dependiendo de cómo lo vieras, A no creía que Konoha tuviera algo que ver con esto. ¿Cómo podrían ser sospechosos, cuando un jounin y un chuunin estaban muertos y su jinchuuriki no estaba en la escena? BOLT había determinado que Naruto había caído en el río, y no pudieron encontrar su cuerpo en una búsqueda.
"Bueno, al menos está eso". Minato murmura sombríamente.
Tsunade frota sus sienes, respirando profundamente. Ella no estaba contando al mocoso, no por mucho. Él había tomado cosas peores y había regresado de allí, para que ella pudiera esperar. Y ella también esperaría para contarle a alguien lo que pasó. Las únicas personas a las que se les permitió saber, además de ella, eran los Ancianos, probablemente Danzo a pesar de su mejor deseo de no incluirlo, y el Comandante ANBU. No se les diría a ningún amigo, ni a ninguna familia hasta que los cadáveres de Hotoka e Hiruko hayan sido examinados, o encontraran a Naruto, lo que ocurriera primero.
"Supongo que aún tienen tiempo para volver si puedes esperar para decirles a las familias". Kushina murmura, la pierna tiembla en su lugar por la ansiedad que no podía dejar de lado.
"¿ Alguna suerte?" Tsunade pregunta, sin apartarse de la ventana.
" Nada hasta ahora. Tengo sapos cuidándolo en todo Fire Country, así que si al menos puede arrastrarse hasta la frontera, será recogido y traído aquí rápidamente". Jiraiya responde, apoyándose contra la pared adyacente. "Deben haber sido enemigos inteligentes para conseguir al mocoso así".
"Estaba abrumado ... no pensó en tantas opciones como pudo. Es joven, pero los errores o descuidos pueden hacer que te maten". Minato suspira.
" No importa cuán duro o cuánto tiempo entrenes, solo se necesita un error ... un error de cálculo ... esa es la parte más difícil de nuestro trabajo. A veces, incluso nuestro mejor esfuerzo no es suficiente". Tsunade comenta. "Eso es lo que más me preocupa de él. Tiene un ninja clase S detrás de él, pero tiene muy poca experiencia ... toda la fuerza del mundo no puede ayudar si no es lo suficientemente inteligente como para usarlo correctamente".
" ¿Crees que el mocoso está listo?" Jiraiya pregunta, mirando la espalda de Tsunade con una mirada inquisitiva.
"¿Realmente me preguntaste eso? ¿El padrino del mocoso me preguntó eso?" Tsunade silbó, mirando a Jiraiya, quien se estremeció ante la ira que irradiaba de ella.
"¡No dudo de su capacidad para sobrevivir ni un segundo! Me estaba asegurando de que no te rindieras". Contadores Jiraiya.
Tsunade resopla. "No, difícilmente. Lo que le falta en experiencia, su determinación y pura terquedad lo compensa con creces. Si nada más, regresará del borde de la muerte solo para enojar a quienquiera que lo haya puesto allí. Así es como aprende Uzumaki. "
Kushina se ríe suavemente. "Muy cierto."
" Sí, eras tonto. Justo lo mismo que yo, pero no te impidió regañarme". Jiraiya menciona, sonriendo.
" Esa podría ser mi naturaleza ajena a Senju, no gracias a ese extraño abuelo mío". Tsunade replica.
"Era un bicho raro". Kurama se queja, las colas onduladas en el sofá.
Se apaciguan en silencio, mirando el cielo gris todavía lo suficientemente claro para que la lluvia no sea un problema hasta más tarde. "Tendremos que lidiar con estos secuestros de kekkei genkai pronto. Es solo un milagro que la Hoja hasta el momento no haya sufrido daños. No puedo distinguir un patrón, así que es mejor asumir que están listos para salir. cualquier tipo." Jiraiya dice suavemente.
La cabeza de Tsunade baja. "Lo sé. Simplemente no estoy seguro de por dónde empezar". Hace una pausa, lamiendo su labio inferior, su boca repentinamente se siente seca. Un pequeño pulso dentro de ella la distrae de eso, y ella busca en su bolsillo su mano corta. Al desentrañarla, Tsunade lee el mensaje y una risa seca sale de su garganta. Haciendo rodar el pergamino hacia arriba otra vez, lo retira y se gira para salir corriendo.
" ¿Cuál es la noticia?" Jiraiya pregunta, caminando detrás de ella.
" Kurama está en la puerta." Tsunade responde.
"Oh, gracias a Dios. Hiciste buen tiempo". Kushina respira aliviada, sonriéndole a Kurama.
Kurama simplemente se ríe. "No, debo estar envejeciendo, pensé que estaría allí más rápido".
" ... ¿Qué?" Jiraiya pregunta en blanco, vacilando un par de pasos. Tsunade no lo espera y, en cambio, avanza más rápido hasta que está afuera en el aire bochornoso. Inmediatamente después de tocar el suelo, salta a la azotea más cercana y viaja apresuradamente hacia la puerta. Jiraiya se pone al día después de un minuto, y en los dos siguientes se apresuran fuera de la puerta hacia el puesto de guardia. Izumo y Kotetsu flotan ansiosos en el borde del bosque, con los cuerpos ligeramente curvados hacia adelante como para esconder algo. Probablemente el demonio escarlata zorro rodeado de cuerpos tensos, pero temblorosos de ANBU, ya que Izumo y Kotetsu se pusieron intencionalmente en la línea de fuego primero para evitar los ataques instantáneos de la ANBU.
"Eso es interesante. Sólo me han conocido una vez antes". Kurama murmura, inclinando la cabeza hacia un lado.
"Deben confiar mucho en Naruto". Obito decide.
O tal vez los ANBU dudaban por el cuerpo inerte de la jinchuuriki de Kyuubi que tenía asegurado en su espalda.
"¿No se ha despertado?" Minato pregunta, girándose hacia Tsunade con un ceño fruncido preocupado mientras el agarre de Kushina se aprieta alrededor de sus manos con casi un moretón. "¿No es peligroso?"
"Sí, pero también se espera". Tsunade lo admite. "Necesita atención médica de inmediato".
"Al margen, el Kyuubi no ha escapado y todavía está sellado". Tsunade ordena. Los ANBU dudan, la acción es un testimonio de su malestar, pero poco a poco hacen espacio sin dejar caer a sus guardias o sus armas.
Kurama asiente con aprobación, los colmillos brillando en su amplia sonrisa. "Debe ser difícil seguir una orden así, cuando me veo tan libre".
" Jiraiya-sama ... ¿es esto posible?" Un ANBU pregunta en voz baja, casi un susurro.
" Sí. Hace mucho tiempo que Naruto había ideado una manera de convocar a los Kyuubi en caso de que tuviera que luchar, después de conocer a los jinchuurikis de Kumo que pudieron transformarse parcialmente en su bijuu. Esto no se puede hablar de nadie más". Jiraiya los mira a todos, la mirada pesada y la postura estirada imponentes. El tono acerado y frío aún más. "¿Soy entendido?"
"¿Imponente?" Minato se ríe suavemente, con una sonrisa burlona en su rostro mientras mira a Jiraiya. "¿Desde cuándo te has vuelto un sensei imponente?"
"Mocosa ingrata" Jiraiya gruñe, cruzando sus brazos.
" Sí, Jiraiya-sama." Todas las respuestas de ANBU.
Tsunade inmediatamente va a Naruto, con los brazos fuertes sosteniendo al niño con cuidado. Ella frunce el ceño al notar las vendas ensangrentadas alrededor de su costado y su pecho. "¿Cuánto tiempo ha pasado?"
"¿Le pusiste vendas a su alrededor?" Tsunade pregunta, sorprendida.
Kurama pone los ojos en blanco. "He librado guerras antes de Tsunade; la ayuda básica es algo de lo que soy capaz. Por supuesto, todavía soy más asesino que curandero".
" Oh, menos de veinticuatro horas debería decir". Kurama responde simplemente. Cuando Naruto es capturado por Jiraiya y los dos sannin se alejan, él desaparece en una nube de humo, sobresaltando al ANBU.
" Espero que el niño esté bien". Murmura Izumo. Las heridas se veían muy serias.
Tsunade y Shizune trabajan incansablemente en el quirófano con otros médicos y enfermeras para estabilizar a Naruto, quien cuando llegó a Konoha perdió una cantidad alarmante de sangre. Por un momento se temió que había perdido demasiada sangre para ser salvado. Cuando Sakura, que había estado haciendo rondas con una enfermera, se enteró de la condición de Naruto, casi rompió la puerta para entrar allí. Sin embargo, ella fue severamente advertida, y se le dio la explicación de que estaba emocionalmente comprometida y, por lo tanto, no podía unirse.
"Oh, ¿y no estás emocionalmente comprometido?" Jiraiya se ríe bruscamente, mirando a Tsunade.
"Soy su mejor maldito médico. Comprometidos o no, me necesitan para asegurarme de que sobrevivirá". Tsunade sonríe dulcemente, aunque suena satisfecha.
Podría argumentarse que Shizune y Tsunade, esta última especialmente una relación familiar lejana y un conocido amigo de los Uzumaki, también estaban emocionalmente comprometidos y, por lo tanto, no deberían estar operando. Sin embargo, ¿quién iba a decir eso al rostro del rubio Hokage, sin varias capas de hormigón entre ellas y ella?
"Demasiado cierto." Kakashi acepta tranquilamente, Obito asiente con la cabeza.
Después de la cirugía, una Tsunade cansada regresa a su oficina y comienza el papeleo necesario para presentar a dos de sus ninja muertos, la misión fracasó y al sobreviviente con permiso médico obligatorio. Ella envía a Kakashi, le explica la situación y luego le ordena al hombre que le explique la situación a Katsu.
Kakashi splutters. "¡¿Qué ...? ¡Pero, por qué, tienes que saber que no soy bueno en ese tipo de cosas!"
"Oh, ponte los pantalones de tu niño grande y chúpalos". Tsunade lo aconseja con crueldad.
Principalmente hizo eso para que Katsu pudiera escucharlo con alguien familiar y se le permitiera cierta privacidad con una persona que se preocupara por Naruto como ella. Tsunade estaría mintiendo si dijera que no era también el hecho de que el pánico en el rostro de Kakashi por tener que consolar a una niña de dieciséis años no era un poco hilarante. Enseña al pequeño bastardo a faltarle el respeto y leer a Icha Icha delante de ella.
Kakashi mira a Tsunade, quien le devuelve una dulce sonrisa de azúcar. Un suspiro de disgusto es su única forma de salvar la cara, por lo que simplemente vuelve a escuchar.
Después de eso, ella se obliga a visitar las casas de los ninjas fallecidos y explicar la situación a sus familias. Era una cosa que siempre había aceptado y apoyado en Sarutobi-sensei haciendo de Hokage, incluso en ese entonces en tres guerras diferentes cuando Sarutobi tenía que visitar más de veinte casas casi todas las semanas si tenía suerte.
"No me puedo imaginar vivir tres guerras. Qué tiempo tan caótico". Rin sacude la cabeza. "Incluso solo este es ... fatal. Para mí".
"Yo también." Obito agrega, sonriendo al humor oscuro.
"Lo encontré temporalmente debilitante. Y con cicatrices". Kakashi bromea cara y voz inexpresiva. Rin y Obito se ríen, cubriéndose la boca con las manos.
"Ustedes tres, suficiente ." Órdenes de Minato, impacientes por soportar más recordatorios de lo que tan desesperadamente lucharía por cambiar.
Lloran, se lamentan, pero hay algo de consuelo en que el Hokage de todas las personas se tomó el tiempo de decirles personalmente y expresar sus condolencias. Afortunadamente, ambas familias tenían ninja y estaban acostumbradas a los riesgos de la vida de un ninja, así que tampoco había nada. . . excesivo que Tsunade se hubiera sentido muy incómodo presenciando. ¿Eso la puso fría? Muy probable. Más aún, cuando ella no podía dejar de pensar en esos ninjas después de conocer a sus familias, su mente estaba ocupada con secuestradores, sangre y Naruto.
"No es que seas una persona fría. Simplemente amas mucho a Naruto". Kushina sonríe a Tsunade, feliz al menos de que hubiera algo parecido a la familia de Naruto en Konoha.
" No lloréis a los muertos, porque se acabaron sus problemas. Llorad a los vivos, que aún deben sufrir en esta tierra". ¿Quién le había dicho eso una vez? ¿Su tío abuelo Tobirama? Sarutobi-sensei? Demonios, tal vez incluso Orochimaru. . .
Pasa por Ichiraku Ramen, pero se detiene justo afuera de la entrada. Ella se queda quieta, respirando profundamente el ramen. Ella vuelve la cabeza, considerándolo. "Ah qué demonios". Ella murmura, entrando.
Despertar no es una experiencia agradable para Naruto. Su cuerpo duele algo feroz, sus brazos están llenos de plomo y las luces son cegadoras. ¿Quién encendió las malditas luces mientras dormía?
"Por favor, concéntrate más en el hecho positivo de que estás vivo". Rin se ofrece secamente.
" Joder" Él murmura con voz ronca, lamiendo sus labios para humedecerlos un poco. Él quiere un poco de agua. . . el quiere sentarse . . se prueba a sí mismo, presionando sus manos sobre la cama y tratando de deslizarse hacia arriba para ganar algo de equilibrio. Sus manos ni siquiera se moverán dos pulgadas. Bastardos traidores.
Se rinde por ahora y suspira, el sonido frágil rápidamente se apaga en el silencio de la habitación. Naruto gira la cabeza, mira por la ventana y por encima de los tejados de Konoha para ver una imagen perfecta del cielo azul.
Una voz familiar, tensa e irritada, aparece repentinamente y se acerca más con cada palabra. "¿Por qué eres tan terco sobre las cosas más estúpidas? "
"¡ Fuera de mí, Hatake!" El silbido agudo agita a Naruto, esforzándose por intentar y al menos levantarse sobre sus codos. Kakashi y Katsu caminaban rápidamente hacia su puerta.
"¿Por qué siempre estás molestando a esa niña? Encuentra un pasatiempo". Kushina lo regaña.
"¡¿Perdone ?! ¡Ella lo empieza!" Kakashi protesta. "¡Como ella probablemente comenzó esta!"
" No pensé que tendrías que ser vigilado como un niño ...", continúa Kakashi sarcásticamente.
"¡ ¿Por qué no puedes simplemente dejarme en paz ?!" Katsu chasquea.
"Responde como un niño también". Kakashi se burla, secretamente complacido con su futura capacidad para ponerse debajo de la piel de la niña muy rápidamente. Por otra parte, ya lo hizo con Obito, Kushina, Asuma. . . maldita sea, él es bueno.
Kakashi suspira, está justo afuera de la puerta ahora, y Naruto lo escucha crujir cuando se abre. "Yo puedo y voy a ponerlo bajo un genjutsu-"
"Eso va contra la ley". Minato le informa suavemente, pareciendo bastante interesado en saber qué justificaría tal acción.
La puerta se abre, el jounin alto y su novia más corta de pie en la puerta. Se congelan cuando ven a Naruto mirándolos con ojos divertidos y agudos. "¿Nunca hay un momento aburrido con ustedes dos?" Naruto pregunta a la ligera.
Katsu inmediatamente se para a un lado y se aferra a él, agarrando la parte delantera de sus ropas de hospital. "Naruto!" Ella solloza, presionando su cara contra su cuello, las lágrimas son una extraña sensación fría contra su piel. Él la calla con palabras susurradas de consuelo y murmullos de dulces palabras, su brazo izquierdo se apoya en su espalda y la acerca, mientras que el brazo derecho solo puede moverse mucho sin que le duela el hombro.
" Bueno, será mejor que busque un médico. La enorme cantidad de vómito que quiero proyectar no puede ser saludable". El tono suave de Kakashi hace que Katsu se ponga rígido, levantando la cabeza para fulminar con furia al jounin.
" Usted es tal ..." Ella se detiene y deja escapar un suspiro, sabiendo que solo era la jodida forma de Kakashi de intentar que dejara de llorar, cuando su novio estaba demasiado asustado.
Antes de ir a buscar a un médico, Kakashi mira a Naruto y sonríe. "Es bueno verte despierta, niño". Él se va entonces.
" Me alegra estar despierto". Naruto murmura, aunque Kakashi ya no puede escucharlo. Se gira hacia Katsu y acaricia la cama, indicándole que tome asiento a su lado. "Entonces, ¿cuánto tiempo he estado dormido?"
" Dos días". Katsu responde, sentándose pero teniendo muy en cuenta el hombro aún lesionado de Naruto. "¿Crees que tomará mucho tiempo sanar?" ella pregunta preocupada
" Solo me duele más la rigidez que cualquier otra cosa. Solo necesito estirarla, pero la herida está bastante curada. Y mi costado ya no duele, por lo que también podría estar bien ..." Naruto reflexiona. "¿Ha habido más noticias de los ladrones de sangre?"
" No lo sabría". Katsu se encoge de hombros. "¿Quién querría decirme cosas sobre los shinobi? Pregúntale a Kakashi cuando llegues aquí, se ha mostrado agravantemente reticente".
" Los escuché a ustedes dos, parece que está siendo más agravante que reticente". Naruto sonríe. "¿Qué hiciste?"
" ¿ Yo ? ¿Por qué tengo que ser el instigador?" Katsu pregunta, con los ojos entrecerrados.
" Porque él te estaba regañando. Kakashi no lo regaña a menos que la persona haga algo realmente estúpido". Naruto explica, aunque un poco desconfiado del temperamento que sabía que estaba empezando a hervir a fuego lento. "¿Entonces que hiciste?"
Katsu permanece en silencio, terco y no está dispuesto a confesar ningún crimen. "Eso no es importante en este momento". Ella finalmente habla, mirando a Naruto en serio. "Necesitas concentrarte en tu propia salud y recuperación ahora mismo, ¿me escuchas?"
" Dime lo que era con Kakashi antes, y no diré ni una palabra más sobre eso". Naruto negocia, pero la mirada inquebrantable de Katsu hace que haga clic en su lengua.
" Hime, si te pasara algo no podría perdonarme a mí mismo ..." ¿Era un bastardo por tirar un truco tan bajo? Sí, pero él había llegado a un acuerdo con esa parte de sí mismo hace mucho tiempo. Así que no se sentía como un pedazo de mierda cuando la cara de Katsu se arrugó con culpa y resignación y se sintió bastante satisfecha cuando abrió la boca para responder.
" Bueno, yo ..." Katsu comienza pero la puerta se abre rápidamente y la mujer que la sostiene no está de humor para juegos ni para esperar.
" Lo que sea que estés hablando tendrá que esperar". Tsunade anuncia firmemente, casi fulminando con la mirada a Naruto, su expresión era tan intensa cuando entró en la habitación, sus tacones chocaron con fuerza contra el piso de linóleo. "Necesito revisar a Naruto, ¿podrías moverte un poco?" Tsunade ordenó más de lo que pidió, pero Katsu estaba bien acostumbrado a los gestos de la mujer y no se ofendió, simplemente saltó de la cama y se movió obedientemente hacia un lado.
" Tienes un montón de mocosos nerviosos, apareciendo como lo hiciste". Tsunade habla casualmente, en desacuerdo con las palabras dominantes que hicieron que Naruto se burlara de la indignación.
"Con lo que solo tú te puedes escapar". Jiraiya es rápido para agregar.
"Si no hubieras estado inconsciente y medio muerto, te hubiera golpeado tan fuerte que Shinigami te habría sacado de la misericordia. Tal como está, solo debes tener cuidado con tu hombro, no levantar cosas pesadas con ese brazo. Puedo darte algunos medicamentos para el dolor si quieres, solo te durarán un par de días ...
" No, gracias". Naruto interrumpe. "Preferiría simplemente lidiar con eso. Sabes lo fácil que puedo quemar los analgésicos de todos modos. Necesitarías un suministro de una semana".
Tsunade asiente con la cabeza, sus manos brillantes se deslizan hacia abajo hasta los vendajes limpios y apretados que rodeaban la cintura de Naruto, donde la criatura perro lo había mordido. Ella se concentra, asintiendo de vez en cuando. "La mordedura finalmente se ha curado; dudo que incluso tengas una cicatriz con la que lidiar. No es que alguna vez lo hagas ..." Suspira frustrada, un poco envidiosa de su piel siempre lisa. Ni un solo rasguño en el mocoso, ese tipo de piel era suficiente para que todos sintieran envidia, especialmente los kunoichis.
Una vez más, Kushina es el tema de la ira de las otras mujeres, pero se las arregla con una sonrisa inocente.
Naruto sonríe, sabiendo a dónde se dirigen sus pensamientos mientras retrocede un paso y el brillo de sus manos se desvanece. "Espero que pueda irse mañana por la mañana. Ya es tarde, así que sea bueno y no me moleste con más papeleo. También le pediré un informe por escrito: ahora tengo el papeleo si lo desea. me gusta."
" Claro," asiente Naruto, aceptando los papeles doblados verticalmente del bolsillo de Tsunade. "Sobre ... Hotoka-taichou, y Haruka ..."
" Sus familias han sido informadas y sus cuerpos han sido quemados. El funeral fue justo esta tarde". Tsunade responde, con la cara neutral pero los ojos mostrando su simpatía. "Descansa un poco, Naruto, después de que hayas completado el papeleo". Y después de revolver su cabello con una sonrisa satisfecha porque ella sabe que él odia la acción, sale de la habitación. Kakashi se desliza después de que ella se haya ido y cierra la puerta con un suave clic.
Naruto resopla, mirando el papeleo. No sabía cómo sentirse por perder sus funerales. Acababa de conocerlos, pero no presentar sus respetos parecía mal. Empujando ese tren de pensamiento a un lado, se centró en el paquete de papeles suaves. "Esto va a ser aburrido ..."
" Cuanto más alto subes, mayores serán los obstáculos. Papeleo, posiblemente el mayor obstáculo de todos". Kakashi entonó detrás de su Icha Icha, se apoyó contra la pared.
Naruto mira a Kakashi, pero no responde mientras Katsu vuelve a subir a la cama y él apoya su cabeza sobre la de ella con un suspiro. "Entonces... ¿quieres escribir esto para mí?" Él pregunta medio bromeando, medio serio.
Katsu acaricia su mano con simpatía, pero ofrece un consuelo. "Supera esto y te cocinaré la mejor maldita cena de bistec que has tenido hasta la fecha".
" Bien" Naruto cede, un poco animado por la idea de un filete sizzling.
" Y asegúrese de vocalizar el informe para que podamos escucharlo". Kakashi le recuerda, todavía inquebrantable en su Icha Icha. "Después de todo, Katsu se ha saltado todas las malditas comidas durante los últimos dos días para escucharlo".
"Qué snitch". Obito se queja.
"Todos tenemos nuestras peculiaridades". Kakashi bromea secamente.
Katsu exclama en shock y rabia. "¡Tu pedazo de dos caras de ...!"
El frío que repentinamente se agarra a su corazón y la congela viene directamente desde detrás de ella, donde se sienta su muy disgustado novio. "Saltarse las comidas." El tono frío y recortado hace que su temor se dé la vuelta, pero las acciones cobardes solo empeorarán la explosión resultante.
" Bueno ... Bueno, yo estaba tan preocupado ..." Ella gime, esperando alguna simpatía. Dándose vuelta y casi ampollada por la frialdad de la mirada de Naruto, ella interpreta el significado claramente. Ella no obtendría ninguna simpatía de él.
Naruto se despierta temprano a la mañana siguiente, y lo primero que ve es la taza enmascarada de Kakashi. "Ugh, así que no es lo primero que quiero ver en la mañana". Él se queja.
" Así que significa". Kakashi murmura, brevemente deprimido antes de sacudirse como si fuera agua. "Escucha, necesito un favor tuyo".
" ¿Qué es?" Naruto pregunta con cautela. Kakashi nunca antes había pedido un favor, pero ... . . algo acerca de hacer el pervertido enmascarado un favor sonaba vagamente peligroso para Naruto.
Kakashi mete la mano en el bolsillo de su pantalón y saca un pequeño estuche, como si uno tuviera un brazalete o un collar. Al abrirlo, saca dos objetos torcidos, aplastados, pero muy familiares.
"Es cierto que han necesitado una reparación constante a lo largo de los años, pero en realidad Kakashi". Minato se muda suavemente.
" Kakashi!" Naruto regaña. "¿Qué le hiciste a las campanas?" Tomándolos por sus cuerdas rojas, Naruto los levanta y mueve sus dedos. Él está contento cuando todavía suenan.
" Como puedes ver, los aplasté". Kakashi explica, frotándose la parte de atrás de su cabeza. "¿Te importa arreglarlos para mí?"
Naruto mira a Kakashi, con el ceño fruncido empezando a formarse. "¿Por qué no puedes hacer esto tú mismo?"
" Bueno, tengo otras cosas que hacer. No todos podemos tener buenas vacaciones como tú". Kakashi se ríe a medias, totalmente consciente de los gruñidos y los gruñidos de Naruto.
" ¡Bien! Los arreglaré." Naruto harrumphs, sacudiendo la cabeza mientras mira lejos de Kakashi. Kakashi solo le revuelve el pelo, pero es un toque más suave que la forma habitual en que lo hace. Naruto se alza con curiosidad por debajo del flequillo dorado que Kakashi presiona en sus ojos.
"Sabes que es sospechoso cuando Kakashi actúa de manera suave". Obito resopla, divertido con el aviso inmediato del comportamiento inusual de Kakashi.
" Buen chico" Kakashi elogia, y luego se gira bruscamente y se va. Naruto mira la puerta cerrarse, preguntándose de qué se trataba todo eso. Fue muy rápido y muy. . . extraño.
Fue hace cuatro horas.
Ino se ríe alegremente, incapaz de detenerse tan pronto como entra en la habitación del hospital. "¡Es mediodía! Y tú ..."
" Todavía aquí." Naruto gruñe. "Sí. Lo estoy. Tsunade ordenó a todos los que están aquí que no me dejen salir, sin que ella lo supervise y ella no está aquí ".
"Soy el Hokage. Tengo mierda. ¡Para hacer!" Tsunade se queja.
Ino permite que una carcajada se escape de ella mientras se desplaza hacia adelante para acariciar una mejilla con los bigotes, pero Naruto la empuja suavemente con una mirada furiosa. "Bebe grande." Ella se burla.
" Prissy muñeca". Naruto regresa tristemente, mirando a Shikamaru y Chouji cuando entran. "Chicos". Él los saluda simplemente.
" ¿Por qué tan triste? Estás listo para un largo tiempo. Licencia médica obligatoria, unas vacaciones maravillosas". Shikamaru suspira, apoyado contra la pared junto a la puerta.
" Estaría bien si no estuviera dispuesto a pasar esa licencia obligatoria en el hospital. Estoy a punto de estallar". Naruto gruñe.
" ¿Entonces por qué no?" Ino desafia.
" Tratar con Sakura y Tsunade simplemente no parece valer la pena hoy". Naruto suspira, recostándose contra las almohadas de su cama. "Oye, Sai está fuera del hospital, ¿no?"
Ino asiente con la cabeza. "Sí, en realidad es ..."
La puerta se abre y la corta, revelando al adolescente emocionalmente atrofiado en cuestión. "Aquí para visitarte". Sai termina para Ino con un ligero rubor en su rostro, sonríe un poco más sincera de lo que Naruto recuerda que era.
" ¡Sai! Es bueno verte, amigo, ¿cómo te va?" Naruto saluda alegremente.
" Oh, claro, saludalo bien. No al tipo que conoces desde la Academia, ni al tipo que viene a tu casa ..." Shikamaru murmura, mirando a otro lado casualmente cuando Naruto lo mira.
" He estado bien. Leí que a los amigos del hospital les gusta cuando les dan regalos, así que traté de traerte un tazón de ramen de Ichiraku, pero lo confiscaron. Lo siento, Naruto". Sai se disculpa, pareciendo un poco abatido.
Kushina sonríe encantada. "Es tan torpe y serio. ¡Es tan lindo!"
" Está bien Sai, sabía que lo tomarían. ¡Es por eso que tienes que sellarlo!" Naruto aconseja con una sonrisa. "Sin embargo, no tienes que traer nada, solo tu visita es lo suficientemente buena para mí. Entonces ... ¿alguien puede decirme qué está pasando con estos secuestradores kekkei genkai?"
De inmediato, el ánimo se convirtió en algo sombrío y solemne. "No es que se supone que debemos saber esto ..." Ino comienza lentamente. "Pero la noticia es que enviaron un equipo de ANBU para detener a estos tipos, cerca de donde tú y Sai resultaron heridos, ¿sabes? Están muertos".
" Son cinco Konoha nins que han matado. Me enferma". Chouji gruñe, frunciendo el ceño hacia sus puños apretados.
" Son realmente buenos. Bueno, cuando se esconden. Para vencer a ANBU, sin embargo ... ¿qué tipo de conjunto de habilidades tienen? Es irreal". Murmura Naruto, mirando por la ventana. Es una cubierta de nubes azul perfecta, muy pequeña para estropear el tramo del cielo, como es costumbre en las temporadas de primavera y verano de Hi no Kuni.
Entonces, la forma en que se tornó gris tormenta en cuestión de segundos fue un rompecabezas para él y para todos los demás. El cielo parecía estar moviéndose a tres veces la velocidad, las nubes o lo que sea que estaba pasando volando. "¿Que demonios?" Shikamaru expresa sus pensamientos.
Solo se pone mejor cuando aparece una figura que se cierne sobre el pueblo. Un hombre, aparentemente joven, probablemente de la misma edad que un genin. Sus rasgos estaban ocultos detrás de voluminosos pliegues de ropa y un montón de vendas blancas. Su voz sin embargo, era joven y escalofriante. "Soy el shinobi Hiruko de Konohagakure no sato".
"Mierda de mierda". Jiraiya se queda boquiabierto, dejando caer su platillo de sake al suelo con un tintineo. Aunque no es notado por nadie. No por un asombrado Tsunade, ni por los otros a su alrededor que se sorprenden por las repentinas y ásperas profanaciones que provienen del Toad Sage.
"No puedo creer ... Hiruko, ¿está haciendo todo esto?" Tsunade tartamudea, incrédula. "Es ... no puede ser!"
"Está claro para ver". Kakashi prueba, da vuelta el libro y señala el texto. Riéndose de las miradas que recibe del Sannin, él continúa leyendo mientras murmuran para sí mismos.
Los chuunin permanecen en silencio en la habitación del hospital, por alguna razón tensa e incómoda.
El recién presentado Hiruko continúa. "He usado una técnica especial, la Técnica Quimera, para tomar kekkei genkai de cuatro de las grandes naciones ninja y las he tomado para mí, absorbiéndolas. Al obtener la quinta, seré invencible. No puedo tocarlo por ningún otro shinobi en este Tierra. Seré inmortal ... y seré el presagio de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Gobernaré sobre todo ".
"Una técnica de quimera ... ¿qué, es él otro Orochimaru?" Kushina resopla despectivamente.
"Después de una moda." Tsunade está de acuerdo lentamente. "Pero nunca estuvo al nivel de Orchimaru ... nunca tan enfermo. Al menos eso creía, pero dudo que volvamos a ver a esos shinobi secuestrados. Para declarar la guerra cuando vea lo que dos le han hecho a estas tierras ... Dios, ¿qué es lo que puede cambiar a las personas tan drásticamente?
Y tan pronto como aparece, Hiruko desaparece.
" Bien joder" Chouji resume para todos ellos, sorprendiendo a todos con su raro uso de lenguaje profano.
Ino parece preocupado, volviéndose hacia los otros chicos. "La cuarta guerra ninja ... ¿...?"
Naruto resopla, cruzándose de brazos. "Como el infierno lo hará".
Ignorando la sobresaltada respiración de Ino, Shikamaru nivela una mirada de consideración hacia Naruto. "Pareces muy seguro."
" Estoy seguro". Naruto está de acuerdo, sonriendo ampliamente. "El hecho es que si Hiruko realmente es serio acerca de esto y no se jacta, ni siquiera tendrá que preocuparse por las aldeas ocultas. Después de todo, simplemente copió el sueño de Orochimaru, y supongo que cuando la vieja serpiente se dé cuenta. esta mierda afectará al fanático. Y quién sabe, Akatsuki podría incluso echar una mano, aunque solo sea para asegurar a todos que siguen siendo la mayor y más peligrosa amenaza en el juego ".
El razonamiento de hecho de Naruto hace que Shikamaru se ría libremente por unos minutos. "Probablemente tengas razón, ¿conoces a Naruto? Pero creo que es mejor si las aldeas ocultas, y preferiblemente Konoha, lidien con esto primero. Hiruko acaba de drogar nuestro nombre a través del barro".
En ese momento, todos ven el shinobi disponible del pueblo saltando a través de los techos hacia la Torre Hokage. Es una ola de chalecos verdes y sandalias, todos dirigidos en una dirección. Le recuerda a Naruto los lemmings que una vez vio en su viaje de entrenamiento. . . Esos mismos lemmings luego se siguieron desde un acantilado. Tal vez esa fue la analogía equivocada.
"Tal vez sea así." Kurama se ríe.
" Parece que Hokage-sama está declarando la ley marcial". Shikamaru suspira, se levanta de su asiento y camina hacia la ventana. Al abrirlo, hace un gesto a Ino y Chouji para que lo sigan.
" ¿Realmente crees que ella pondrá la ley marcial?" Chouji pregunta con preocupación.
" Es lo correcto en una situación como esta. Naruto, nos pondremos al día más tarde". Shikamaru se dirige al joven rubio.
" Sí. Ustedes, simplemente salgan de aquí hacia la Torre. No quieren ser los últimos allí". Naruto los quita. Con despedidas apresuradas, el Equipo Asuma deja a Naruto en la habitación del hospital, guisando porque él sabe que si Tsunade lo vio en la azotea, lo echaría de un tirón y regresaría al hospital. Maldita mujer violenta.
Naruto suspira. "Bueno... Bien podría comenzar a trabajar en algunos sellos".
Con el capítulo terminado, Rin baja el libro y respira profundamente. "Eso fue ... mucho".
"Al menos nuestro hijo está a salvo ... aunque está obligado a ir a otra aventura salvaje en el próximo capítulo". Kushina admite, comenzando de manera positiva y luego dejando que la realidad hunda su estado de ánimo.
"Eso no es para otro capítulo ... que podamos tener después del almuerzo". Minato decide, necesitando la comodidad de la comida caliente para pasar al siguiente capítulo loco.
