Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
Después de un descanso de dos horas, continúan con el siguiente capítulo, Obito ahora es el nuevo lector. "Está bien. Entonces, el siguiente capítulo ... aquí vamos". Obito anuncia con cautela.
Tsunade espera en un profundo recorte de un acantilado, a la sombra del sol y fresco dentro de los confines de piedra. Las pancartas de la Hoja cuelgan detrás de ella, y ella se sienta tranquilamente en una silla junto a una pequeña mesa con una taza. Shizune lleva su atuendo de jounin, jugueteando con sus mangas demasiado largas mientras observa a lo lejos. Tsunade pronto se reuniría con Gaara para decidir cómo manejar mejor esta amenaza internacional. Después de todo, ¿quién es mejor para hablar sobre esto que tus aliados?
"Sí, es mejor acercarse a otros países y mostrar sinceridad al tratar de atrapar a un criminal del origen de la Hoja". Jiraiya está de acuerdo, señalando al equipo de Minato. "Este libro es bueno para más que solo información y prevenir ciertas muertes. Es una muy buena fuente de etiqueta de shinobi".
Tsunade retiene un suspiro ante la ola de calor que roza su piel a pesar de estar en la sombra. Al menos el té estaba helado. . .
" Tsunade-sama, ¿no deberían estar a la vista por ahora?" Shizune se inquieta, mirando a Tsunade antes de regresar su visión a la expansión de los cañones.
" Paciencia, Shizune". Tsunade le recuerda, golpeando sus dedos en la taza de té. Retira su mano y luego, decidiendo tomar un trago, toma la taza.
"¿ Estás prescribiendo paciencia?" Kushina resopló de risa, mirando a una Tsunade molesta.
La copa se raja, y ella lo mira sorprendida. Oh, mierda, se queja en su mente.
"¿Crees en malos augurios?" Obito pregunta con ojos brillantes.
Tsunade abre la boca para responder afirmativamente, pero Minato la interrumpe con una risa brillante. "No Tsunade-sama, Obito es completamente demasiado supersticioso como es".
" Hokage-sama". La monótona la hace suspirar en voz alta esta vez, y se gira para ver al agente de ANBU ataviado con la capa marrón, esperando que su orden continúe.
" Procede". Ella permite
" El enviado de Kazekage ha sido enterrado debajo de una avalancha en el cañón. Hay sobrevivientes, pero el único que no se contabiliza es el Kzekage". El ANBU avanza y coloca en su mano una gran pluma verde chamuscada. "Esto fue lo único en la escena que podría ser una pista de quién es el culpable".
"Ooh, y es contraproducente espectacularmente". Minato se estremece, una pequeña sonrisa en su rostro. "No podría ser fácil, ¿eh?"
Tsunade examina la pluma, notando su familiaridad deprimente. En la misión, el Equipo Siete se encontró para encontrar al ninja secuestrado de Suna y la fallida misión de Naruto para recuperar el jarrón. . . un ave capaz de arrojar plumas que actuaron como marcas explosivas.
" Oh, mierda". Ella murmura
" Tsunade-sama, ¿qué es?" Shizune pregunta con preocupación.
" Es lo que realmente esperaba que no sucediera ... es el inicio de la cuarta guerra de shinobi". Tsunade responde con los labios entumecidos.
"De todas las formas para que estalle una guerra, ¿sería eso en comparación con los otros problemas más grandes? ¿Como el Akatsuki?" Rin pregunta escépticamente.
"Recuerda," Jiraiya la reprende. "Esta guerra actual comenzó en tierra y más que una pequeña paranoia. Honestamente, solo porque tuvimos algunos jounin en la carrera fronteriza e Iwa se pone nerviosa".
"Bueno, podría verse como sospechoso, pero más que nada era el aspecto de la tierra". Murmura Tsunade.
Es de noche Varias horas después del anuncio de Hiruko. Tsunade todavía trabaja en la oficina, el papeleo ignorado, ya que era prácticamente un hormiguero en comparación con el montículo habitual. En cambio, tenía con ella una lista de jounin y chuunin tanto en el pueblo como en misiones. Una lista de ANBU que se quemaría después de leer y posibles planes de contingencia para cualquier fuerza que pudiera estar trabajando con Hiruko.
Ella suspira, dejando los papeles a un lado por un segundo. Simplemente no era posible que Hiruko fuera tan joven. Era tan viejo como ella, pero no tenía su conocimiento en las artes médicas o el sellarlo para ayudarlo.
"¿Un viejo compañero de clase?" Minato pregunta.
"Un viejo amigo. Un muy buen amigo nuestro." Tsunade corrige, compartiendo una mirada frustrada con Jiraiya. "Simplemente no fue capaz de mantenerse al día y, finalmente, los sentimientos de amargura aumentaron dentro de él, por no ser ... especiales. Siempre trabajó para tratar de encontrar una manera de evitar eso ... y lo hizo a través de medios ilegales. experimentación. Cuando nos encargaron llevarlo a sensei, Hiruko se desvaneció en el aire. Fue el primer Orochimaru que pudiste decir, solo que menos espeluznante y malvado ".
Hiruko había sido amigo del sannin incluso antes de que se convirtieran en sannin, pero desafortunadamente un cuerpo débil le impidió mantenerse al día con ellos. La última vez que ella pensó en él, su equipo y sensei habían estado en camino de detenerlo por realizar experimentos ilegales. Es curioso que Orochimaru sea declarado culpable del mismo crimen décadas después, solo que en una escala mucho más horrible.
Dejando a un lado el pasado, saca un trozo de papelería y un bolígrafo, comenzando una carta a Gaara. La mano corta sería demasiado informal, y ambas partes necesitarían reconocer el protocolo adecuado para esto.
"¿Por qué? Con la Cuarta Guerra Shinobi que amenaza con estallar, ¿no podrías prescindir de las bromas solo por esta vez?" Obito pregunta con interés.
"Es exactamente porque la guerra puede estallar que esas bromas como usted las llama son una necesidad absoluta. Las personas pueden ofenderse por las cosas más pequeñas, especialmente los líderes de pueblos o naciones. Para mantener las cosas lo más fácil posible, el protocolo debe cumplirse. Nada eso puede ser interpretado como un insulto o cualquier otro tipo de ofensa debe hacerse ". Kurama responde.
Especialmente ahora, con la Hoja en una posición precaria. Hubo una gracia salvadora en el hecho de que Hiruko había sido colocado hace mucho tiempo en el libro de Bingo, pero habría preguntas sobre por qué se dirigió a sí mismo como un ninja Konoha. ¿Y cuál podría ser la quinta línea de sangre? Había tomado un linaje de todas las cinco grandes aldeas ocultas, excepto una. . . este mismo pueblo. ¿Podría ser el Byakugan? O quizás . . .
"El Sharingan". Kakashi termina. "Me parece dudoso que mi único ojo sea considerado con la línea de sangre".
"Mientras esté activo y completamente funcional, un Sharingan es un Sharingan". Rin responde, encogiéndose de hombros.
Un golpe en la puerta provoca un breve vistazo hacia arriba antes de que ella regrese a la carta. "Entrar." Ella asiente secamente. La puerta se abre para revelar una cabeza familiar de cabello plateado.
" ¿Kakashi? ¿A qué debo esta visita?" Tsunade pregunta, prestando toda su atención al jounin.
Kakashi cierra la puerta silenciosamente y camina hacia adelante. Ella solo le está prestando la debida atención porque se ve serio, un lado raro de él pero uno que se muestra cuando es necesario. "No puedo creer que lo haya olvidado. O tal vez lo hizo para que lo olvidara hasta que llegara el momento. Siempre pensé que un agente durmiente era el enemigo más aterrador posible. Podría ser cualquiera, ¿sabes?" Kakashi no tendría sentido para nadie más en este momento, pero Tsunade no es cualquiera.
"Si fueras un agente durmiente, no hubieras ido directamente al Hokage de todas las personas. ¿A menos que tu amor por el pueblo durante tu tiempo 'dormido' sea suficiente para ponerte en contra de tu objetivo original? pero eso no quiere decir que sea imposible ". Jiraiya teoriza más o menos.
" ¿Hay algo que hayas descubierto? ¿Quizás sobre Hiruko?" Tsunade pregunta en voz baja.
Kakashi asiente. "Él me puso un sello títere, hace muchos años. Justo después de recibir el regalo de Obito. El mío es la última línea de sangre que quiere, pero podemos usar esto en beneficio de Konoha".
"Entonces, esos días después de verificar la presencia de un sello, debería haber una manera de eliminarlo". Murmura Minato, sus ojos se reducen a pedazos de hielo.
Los ojos de Rin se estrechan y su lenguaje corporal se vuelve tenso y defensivo. "¿Y cómo podemos hacer que esto sea una ventaja, desagradecido mutt? "
"No hay necesidad de insultar". Kakashi murmura.
" Quieres una misión suicida". Tsunade se da cuenta, mirando cuidadosamente al jounin.
La sala se llena de jadeos agudos de los humanos mientras Kurama comienza a reír, todos con los ojos puestos en Kakashi.
"¡K-Kakashi! ¡No puedes, idiota!" Kushina grita, disparándose para elevarse sobre el chico de cabello plateado con una mirada letal.
Los ojos de Minato hacen más que solo perforar a Kakashi. Lo apuñalan, lo empalman con su furia y su desagrado intensos. "¿Y no pudiste poner el objeto entre tus oídos para hacer un buen uso, tonto de un estudiante? ¿La misión suicida simplemente parecía la cosa perfecta? ¡Piensa! Konoha necesita todo su mejor jounin para más de un enemigo a medias con unos pocos ¡Trucos y un complejo solitario!
Kakashi hace una mueca, hundiéndose cada vez más bajo entre los cojines con la palabra de Minato. En verdad, quería argumentar la necesidad de sus acciones futuras, pero Minato también planteó buenos puntos a pesar de sus propias creencias sólidas y más en los puntos. . . Nunca discutes con un Minato enojado. Incluso Kushina se resiste a los tiempos en que Minato enojada la acorrala. Obito no habla, simplemente opta por un golpe de chakra en el hombro, haciendo que Kakashi se retuerza de dolor. Rin lo hace doblarse con un golpe fuerte al plexo solar.
"¡¿Kurama te detendrás?" Kushina le grita al demonio todavía cantando. Kurama simplemente la despide, tosiendo ásperamente para sofocar cualquier risa.
Kakashi asiente. "Sí. Tendré que irme independientemente ... pero para que el plan funcione, necesito su ayuda".
" No tardaríamos mucho en encontrarlo, detenerlo". Tsunade le recuerda a Kakashi.
" Ya mostró su mano. Está preparado para tomar la última pieza ahora. No hay tiempo para enviar un equipo ... Tengo que irme de todos modos. Así que ayúdame a terminar esto". Kakashi no pregunta, no suplica. Es una declaración simple con una respuesta simple. Ambos saben cuál es la mejor opción. Tsunade no quiere enviar un ninja a morir, pero él no sería el primero y no será el último. Sinceramente, este fue el curso de acción más seguro, con solo dos víctimas: Kakashi y Hiruko. Ella no podría pedir un tiempo más fácil si lo intentara.
"¿No sería la mejor opción como Hokage salvar a tus mejores jugadores para una fecha posterior?" Obito pregunta críticamente.
Tsunade no se disculpa en su respuesta. "Kakashi es solo un jugador, uno que conoce su deber para con Konoha. Si sacrificarlo salva las vidas de otros, incluidos los aldeanos a los que protegemos, que así sea. Por supuesto ...". sus labios se estiran en una sonrisa. "Dudo que sea tan fácil dejarlo ir. Sé que alguien protestará".
Lo siento Sakumo. Espero que lo entiendas, reza mentalmente Tsunade.
"Creo que lo entendería perfectamente". Kakashi arrastra.
" Míralo mocoso ". Jiraiya habla bruscamente, regañando a Kakashi sin hacerlo abiertamente.
" Está bien ... podemos comenzar de inmediato. Kakashi... Esta es tu Voluntad de Fuego. Así que deja que arda". Tsunade ordena, y Kakashi se inclina respetuosamente.
" Sí, Hokage-sama."
Katsu salta por el camino, a pesar de sus pies doloridos y su voz vacilante, estaba alegre y ansiosa. El trabajo había sido duro, pero divertido, ¡ muy divertido! Tantos clientes, todos los familiares que permitieron a los trabajadores bromear y gritar para su deleite. Y ahora, ella se iba a casa y ... ¡ooh! Sus ojos se iluminan y su sonrisa se enrosca en algo claramente como su novio o un cierto demonio zorro usaría.
" Oh, Kakashi ~" Katsu canta, salta ampliándose a saltos brincos mientras vuela hacia el hombre. Saltando sobre su espalda, ella cuelga sobre su hombro y asoma su mejilla. "¡Hola!"
"Probablemente la última cara amistosa que veré antes de morir y tiene que ser ella". Kakashi gruñe en medio disgusto. "¿Qué bromas enfermas juega el cosmos?"
"Cállate." Rin y Obito ordenan en una armonía espeluznante, y Kakashi sabiamente retrocede.
" Dios eres molesto". Kakashi suspira, empujándola sobre su hombro y poniéndola de pie nuevamente. Ella tropieza, pero rápidamente se alinea con él otra vez mientras él camina lentamente hacia donde sea.
" ¿A dónde vas? ¿A una cita? ¿A una cita? ¿Te levantaste?" Katsu pregunta con obvio gusto.
" No" Kakashi responde, resoplando ante el ridículo pensamiento. Él, se puso de pie? Por favor.
"Mocosa arrogante" Kushina resopla, irritada y lista para encender su temperamento en cualquier momento.
" Oh claro, presumido idiota." Katsu se burla, conociendo su tren de pensamiento. "¿Tienes hambre? ¡Naruto ha hecho algo delicioso!"
" Apuesto a que tiene". Kakashi murmura, dándole palmaditas en la cabeza. "Ve a casa mocosa. A las niñas pequeñas les pasan cosas malas cuando están solas. Especialmente por la noche".
"Bueno, podrías acompañarla a su casa, pero, ¡lo olvidé! Te vas a morir, ¿verdad?" El murmullo mordaz de Obito hace que Kakashi se estremezca un poco.
" Así que llévame a casa". Katsu hace pucheros, tirando de su manga. Kakashi se ríe, deteniéndose.
" Nos separamos aquí. Hazme un favor?" Kakashi pregunta de repente y Katsu inclina su cabeza en consideración.
" ¿Qué hay para mí?" Katsu presiona.
" Hm. Un favor que me puedes pedir en cualquier momento". Kakashi decide.
"Como si ella aceptara eso". Jiraiya resopla.
"Eso es un poco débil de mi parte". Kakashi está de acuerdo con el ceño fruncido. ¿Podría el futuro estar tan aturdido por su inminente desaparición que olvidaría lo que una niña egoísta podría ser?
" Está bien, ¿cuál es el favor?" Katsu pregunta. Kakashi se para justo enfrente de ella, y la señala mientras él tuerce el rostro y frunce el ceño.
"¿Ella aceptó eso?" Pregunta Rin, asombrada.
"Algo está mal." Kakashi murmura.
" No dejes que Naruto se vaya de la casa esta noche. Tengo que ir a un lugar peligroso y él acaba de salir del hospital, así que querrá ir con él. ¿Mantenerlo aquí, de acuerdo?" Kakashi le pregunta. Katsu lo mira de forma extraña, pero asiente.
"Cierto. Como si solo se sentara y te dejara ir". Kushina se burla. Parte de ella está furiosa porque Kakashi puso a su hijo en peligro justo después de recuperarse, ¡debería saber que Naruto lo seguirá para salvarlo! Otra parte de ella está orgullosa de Naruto y de Kakashi por estar tan dispuesta a salvar su hogar.
" Está bien. Esté seguro entonces." Katsu responde, y Kakashi asiente. Él le palmea la cabeza una vez más, y luego se va. Katsu observa su espalda mientras se aleja, y se pregunta por qué era tan extraño. Ella no puede pensar en una razón, así que comienza a caminar a casa. Katsu atraviesa la ciudad, las luces de los diferentes bares o locales nocturnos resplandecen. La gente está regresando a casa después de largos días de trabajo o saliendo para largas noches de trabajo. Por el rabillo del ojo ve un destello de naranja. Gira la cabeza y ve una linterna de papel naranja colgando del techo de una barra de shinobi. Ella ve a algunas personas que reconoce y cuando la ven, la saludan y ella responde.
Mirando hacia adelante, ella tiene un rostro lleno de risueños ojos azules y dientes brillantes, haciendo que retroceda y chille. "¡Argh, Naruto! ¿Entonces ese fue un clon que vino a visitarme al trabajo?" ella le gruñe a su risueño novio.
" Lo siento, lo siento. Sí, era un clon. Tenía que hacer algo antes de irme a casa". Explica Naruto. "Desde que Tsunade consideró oportuno dejarme en el hospital hasta las cinco de la tarde, no tuve mucho tiempo para hacer las cosas. ¿Estaba bien el trabajo?"
"Brat. Preferiría tenerte allí otro día, solo para que no te vayas corriendo hacia una posible muerte otra vez". Tsunade huele.
" Mejor que bien. ¡Koizumi-san puso en claro a este cliente escandaloso!" Katsu saluda, toma el brazo de su novio y camina con él. "Él sólo estaba gritando por algo estúpido en el trabajo, incluso nada que ver con el café, y porque quería que se calle tomó una bandeja de servir y lo tiró! Como un shuriken! Y solo- choque! Le golpeó directamente en ¡la cara!"
Naruto se ríe junto con ella, entretenido por su entusiasmo rebotando. Poniendo un brazo alrededor de su hombro para evitar que salte, él la empuja hacia su costado. "Bueno, me alegro de que te hayas divertido. Pasé las últimas tres horas desde que salí del hospital archivando la documentación y luego arreglé las campanas de Kakashi".
" Campanas?" Katsu se repite.
" Sí, las que usó durante la prueba de campana hace cuatro años. Dios, todavía creo que eso es estúpido. De alguna manera espero genin recién salido, desesperado y ansioso por pasar y convertirse en shinobi ... probémoslo amenazando con aplastar sus sueños y a propósito alentándolos a pelear entre ellos, con suerte, uno de los pobres bastardos se dará cuenta de que no tienen ninguna posibilidad en el infierno, ¡así que podrían trabajar juntos e intentarlo! ¿De verdad? Y se preguntan por qué el equipo siete está maldito ". Naruto se queja, Katsu riéndose de su evidente amargura.
"Ha funcionado hasta ahora". Jiraiya huele.
"Uh ... no lo tiene". Obito lo corrige. "Tu propio equipo genin pereció, excepto Minato-sensei. El equipo genin pronto se irá con la excepción de Kakashi. Y el equipo de Naruto está dividido debido a los errores de nuestro tiempo. El Equipo Siete está maldito, y tratar de forzar el trabajo en equipo no lo hace. ayuda."
" Huh. Kakashi realmente está muy interesado en el trabajo en equipo, ¿verdad?" Katsu lo confirma.
Naruto asiente, ajeno a sus pensamientos mientras su mano se acerca al borde de su delantal.
Kushina suspira, presionando una mano en su frente. "¡Ahora no es el momento de ser Naruto Randy!"
Minato resopla. " ¿Randy? ¿Qué diablos es eso?"
" Sí. Los que abandonan las reglas son basura, pero los que abandonan a sus compañeros son peores que la basura. Básicamente, si vas a ser basura de todos modos, sé basura por una buena razón".
" Está bien," Katsu lo reconoce lentamente. "Entonces tengo que decírtelo ... Kakashi se dirige a las puertas de la aldea. La principal. Y me dijo que no lo dejara ir tras él, y dado todo lo que sucedió, supongo ..."
"¡Tenías un trabajo!" Kakashi grita.
"¡Bien por ti Katsu!" Obito grita en represalia.
" Ese hijo de puta". Naruto jura en voz baja, bajando el brazo de Katsu. Girándose rápidamente, la besa y le dice: "Gracias por decirme. Tengo que ir y romper las piernas de Kakashi para que no pueda ir a ninguna parte. ¡Ir a casa!" y con esa última y severa palabra, Naruto salta a los tejados más fríos y oscuros, sin tocar por las luces del pueblo, mientras corre hacia la puerta.
"Aún no eres lo suficientemente bueno como para romperme las piernas". Kakashi comenta, poniendo los ojos en blanco ante la naturaleza entusiasta de Naruto.
Obviamente no iba a romper las piernas del chico. . . Si no tuviera otra opción. Naruto golpea un sello en su segundo lazo más bajo del cinturón y agarra el pincel y la tinta, el sello para la parálisis pesa en su mente. Él llega al frente de la aldea en minutos, Kakashi ya camina hacia el bosque a ambos lados del camino. Izumo y Kotetsu fueron derribados en el suelo. Naruto aplica tinta al pincel y se agacha bajo, pateando los pies para lanzarse hacia adelante.
Rin frunce el ceño, golpeando a Kakashi en su hombro. "¿Por qué dejaste fuera a Zumo y Tetsu?"
"¡No lo sé!" Kakashi grita, protegiéndose de más bofetadas.
Tres juegos de manos lo empujan al suelo y lo sujetan. Su barbilla rebota en el frío pavimento con un agudo dolor de mordida y el aire sale de sus pulmones cuando dos rodillas presionan su espalda con dolor. Gruñe, girando la cabeza para ver quién lo ha atrapado.
" ANBU," gruñe Naruto. "Hombre, ustedes se están poniendo bien! Por supuesto, no estaba prestando atención ..."
Minato niega con la cabeza, una carcajada se le escapa. "Eso solo hará que Naruto se dé cuenta de lo sospechoso que es. Es como si quisieras ..." de repente se aleja, con los ojos abiertos mientras mira a Tsunade y Jiraiya. Al principio también lo miran confundidos, pero después de un momento, la confusión se aclara y se da cuenta.
"Maldición, estoy bien. Podría hacer todo esto del Hokage". Tsunade murmura maravillada para sí misma.
"No lo empujes". Kurama se queja, sonriendo.
" Por supuesto". Un ANBU responde fríamente. "Uzumaki-san debes desistir en tus esfuerzos por recuperar las órdenes de Hatake. Hokage-sama".
" ¿Dejarás que tu antiguo capitán se vaya en un momento de la ley marcial, y ni siquiera cuestionas por qué? ¿ ANBU Inu de todas las personas?" Naruto jadea, respiraciones superficiales y rápidas forzadas dentro y fuera de sus pulmones mientras su cuerpo es aplastado entre las manos restrictivas y el terreno inflexible.
"Aún más sospechoso". Obito hums.
" Nuestras órdenes no son para perseguir a Hatake-san, y asegurarnos de que tú tampoco. ¿Cumplirás con las órdenes de tu Hokage?" El ANBU pregunta.
Naruto resiste la necesidad de suspirar. Él necesita el aire si esto continúa. "Muy bien. Obedeceré la orden de Hokage-sama". Naruto cede.
" Bien" Llegó la suave respuesta, y entonces Naruto solo sintió un dolor agudo en la parte posterior de su cuello antes de que la oscuridad lo derribara.
"¡Oye!" Kushina encaje. "¡Dijo que cumpliría!"
"¿Cuántas veces has dicho eso, y luego te vas y haces lo contrario?" El grupo pregunta en tono unificado y aburrido. Kushina se tambalea cuando no puede encontrar ningún argumento lógico y, en cambio, busca un contador de tiempo probado.
"¡¿Quién demonios le preguntó a alguno de ustedes?"
Cuando llegó, lo ataron con cadenas y dentro de una celda iluminada solo por las dos antorchas que iluminaban las prisiones subterráneas de tierra de la aldea. Naruto suspira, golpeando su cabeza contra las barras de hierro. "¡Hijo de puta! Debería haber sabido que no se habrían enamorado de eso". Naruto murmura para sí mismo. Una rápida mirada rápida revela su propia etiqueta de chakra pegada a él, y su cinturón que sostiene la mayoría de sus sellos quitados. "¡Maldición!"
Sakura ajusta la pila de carpetas en sus brazos, arrugando la nariz. Le pica con fuerza, pero no tiene uso de sus manos en este momento. Ella se apresura a lo largo, la torre prácticamente vacía al ojo visible. Por supuesto, los ANBU están estacionados alrededor, y seguramente hay algunos chuunin que trabajan con la tripulación del esqueleto, pero los pasillos están prácticamente vacíos para ella ahora y no tiene obstáculos ni obstáculos que la bloqueen. Sakura suspira, deteniéndose. Retirando cuidadosamente una mano de debajo de la pila, se rasca la nariz con un sonido de alivio. Reajusta la pila con las dos manos nuevamente y sigue caminando. La oficina está al final del pasillo y, quizás, finalmente, pueda irse a casa.
Una franja de luz brilla desde la grieta de la puerta del Hokage y sobre el piso alfombrado. Sakura sonríe, caminando hacia adelante.
"- Kakashi ya se ha ido." La voz de Tsunade, y la declaración que acaba de hacer, congela a Sakura en su camino. Con cuidado, ella se acerca más.
"Wow... Subestimé seriamente lo maravilloso que eres. Quiero decir, siempre supe que eras genial cuando puedes enviar a sensei volando con un solo golpe, y tú eres el mejor médico vivo ... pero también son las pequeñas cosas. ¿ya sabes?" Minato comenta con entusiasmo a Tsunade, quien se ríe suavemente.
"Estás muy emocionado por las cosas más extrañas". Tsunade comenta con cariño.
" Lady Tsunade, ¿era realmente inteligente enviar a Kakashi solo en una ... tarea? No podemos permitirnos dejar que uno de nuestros mejores jounin ... se entregue así". Las palabras mansas de Shizune y el tono inseguro obligan a Sakura a reprimir un grito ahogado mientras se desploma contra la pared. Kakashi-sensei fue. . . ¿Qué, siendo sacrificado? ¿Fue esta una orden de Tsunade-sama?
"¡Oh! Tus estudiantes te aman ". Kushina balbucea en un tono enfermizo, dulce como el de un bebé. Kakashi la mira fijamente, con la cara de piedra.
" Hizo un muy buen punto. Hiruko actuará rápidamente, pero al cortarlo de esta manera podemos detener este problema. Ya el Fire Daimyo me envió una misiva, estaba tan cerca de ordenar a una audiencia real "... pero el conocimiento de la entrada del Libro de Bingo, así como mi convenientemente programada reunión con Gaara en una semana me dio un respiro". Tsunade suspira. "Ese no es el problema más urgente en este momento".
" ¿Qué podría ser más importante?" Shizune argumenta.
" Naruto". El tono plano de Tsunade decía mucho, pero Sakura no podía adivinar qué significaba ahora. Afortunadamente Tsunade lo explicaría. "ANBU lo atrapó tratando de perseguir a Kakashi, pero actuaron de manera precipitada y lo arrojaron a una celda. Probablemente algo se merecía venganza por el alboroto de entrenamiento anterior, pero lo ha puesto nervioso. Puedo intentar explicarle que es una misión peligrosa que solo Kakashi puede continuar ... pero él sabe mejor. El maldito mocoso se está volviendo rápido, casi lo suficientemente rápido como para hacerme tropezar. No podemos permitirnos que Naruto haga lo que le plazca esta vez. Por ahora me detendré, pero eventualmente tengo que etiquetar a Kakashi como un ninja faltante y eso evitará que Naruto realice cualquier otra acción ".
"No tendrías este problema con tratar de controlarlo si solo fueras más severo con él desde el principio. Ahora tienes un niño voluntarioso que sabe que no será castigado". Minato se burla de ella, ganándose un gruñido de Tsunade.
"¿Qué puedo hacer cuando sus acciones son técnicamente ... verdad? ¿No quieres que vaya a salvar a Kakashi?"
"Quiero que Kakashi no sea un idiota esta vez". Minato responde con un giro de sus ojos, ganándose una mirada molesta de su estudiante en cuestión.
" Usted espera". El tono seco de Shizune responde, y Sakura escucha a Tsunade riendo cansadamente.
"La esperanza es todo lo que tienes cuando se trata de lidiar con ese mocoso agravante". Tsunade lo admite. Sakura se apoya contra la pared, ojos grandes que miran al espacio mientras el latido de su corazón ahoga el resto de los sonidos. Su mente se esfuerza por contener esta nueva información, y el impacto que esto podría tener. Inspirando profundamente, Sakura se endereza y da los últimos pasos para pararse frente a la puerta. Ella levanta un puño, se detiene un momento y luego toca a la puerta.
Jiraiya se ríe. "¿Cómo podría ella pensar que no la habrías sentido cerca?"
" Tsunade-sama, tengo las carpetas que querías". La voz de Sakura suena uniforme y normal a sus propios oídos, y espera que a ellos les parezca lo mismo. Tsunade le da permiso para entrar y lo hace con una sonrisa pequeña pero cansada en su rostro. Después de todo, ella había esperado antes irse a dormir.
" Gracias Sakura". Tsunade dice agradecida, tomando la pila de las manos de su estudiante y sonriéndole al rostro pálido de la niña. "Sigue y tómate la noche libre, has trabajado lo suficientemente duro hoy".
Sakura sonríe y se inclina. "¡Gracias maestro! Buenas noches, Tsunade-sama, Shizune". Cuando las otras dos mujeres responden con amabilidad, Sakura se endereza y sale de la oficina, cerrando la puerta silenciosamente detrás de ella.
Shizune mira a Tsunade con una pequeña sonrisa. "¿Cuánto tiempo crees que le tomará a ella actuar?"
Tsunade resopla. "Cuando descubra que Naruto ya no está en la celda, esperará su señal. Yo diría que ... mañana por la noche. Será mejor que nos vayamos a la luz de la oscuridad".
Kushina pone los ojos en blanco. "Oh ... así que eso es de lo que estaban riéndose antes. Sin embargo, eso es muy inteligente, Tsunade".
"No me estaba riendo ". Jiraiya murmura, ofendida.
Shizune se ríe. "¿Cómo podría ella pensar que no la percibimos afuera?"
" Te digo, Shizune, estos niños siempre piensan que tienen la ventaja". Tsunade sacude la cabeza con fingida decepción antes de unirse a su primer aprendiz en una ronda de risas sanas.
La puerta de la planta baja se abre con tanta fuerza. Katsu se alarmó al escuchar una grieta definitiva y definitiva, y luego un gemido al cerrarse de golpe. "Lo que sea que te haya hecho la puerta, estoy seguro de que ustedes dos pueden resolverlo". Katsu intentó valientemente la levedad, levantándose de su cama y caminando hacia la puerta de la habitación. Eso también se rompe y ella chilla sorprendida. Naruto está enmarcado por la puerta, un deva iracundo y malévolo.
"El daño a la propiedad no es la solución en este momento". Rin dice que no es desagradable.
" Amor, tráeme los mapas. Y ponte el té, Sakura probablemente aparecerá en una hora". Naruto la suplica, su tono suave es un cómico contraste con la dureza de su alma.
"¿ Algún mapa en particular?" Katsu pregunta con cautela, rodeando a su alrededor mientras entra en la habitación.
Tsunade frunce el ceño. "Oh, no está enojado contigo, así que no camines sobre cáscaras de huevo".
Rin resopla. "Qué agradable es que seas tan atrevido. Normalmente caminar sobre cáscaras de huevo sería la manera perfecta de abordar esta situación".
" Las Naciones Elementales, y luego Kusa específicamente". Naruto responde, entrando al baño. Cuando la ducha se abre, ella se mueve para obtener los mapas y los lleva abajo a la sala de estar. Colocándolos en la mesa de café, ella decide que un poco de sake es para acompañar el té. Cuando el sake comienza a calentarse y el hervidor de agua en la ducha de arriba se corta. Cuando Naruto baja las escaleras con unos cómodos pantalones de chándal y una camiseta, está agradecido por el platillo que se le entregó y se toma la bebida caliente sin dudarlo.
" Está ahí ..." Katsu se aclara la garganta, se hunde junto a Naruto en el sofá mientras aplana sus palmas en los bordes de los mapas. "¿Hay alguna razón por la que solo llegas a casa a las dos de la tarde?"
"Pero . . ." Kurama nota, los otros que lo escuchan hablar. "Ella parece extrañamente nerviosa. Más de lo que debería estar garantizado para esto".
"¿Crees que algo pasó?" Minato adivina, y Kurama asiente.
Naruto gruñe un acuerdo pero tarda un poco más en responder. "Me detuvieron por falta de una palabra mejor. Debí haber pensado que interferiría con la misión de Kakashi, sea lo que sea".
Katsu palidece. ¿Misión? Oh, él no había escuchado. . . "¿Qué, um, misión?"
"¿Ya me has etiquetado como un ninja perdido?" Kakashi frunce el ceño a Tsunade. "No me di cuenta de que el proceso tomó tan poco tiempo".
"Tú ..." Minato respira hondo y lo retiene hasta que siente que no dirá algo extraño con la exhalación.
" No lo sé, esa es la cosa". Naruto murmura distraídamente.
Katsu traga, crece la ansiedad. "¿Hiciste ... escuchaste esa palabra específicamente? ¿Misión?"
Naruto finalmente la mira, mirando su forma retorcida, inquieto. Suspirando pesadamente, se pasa las manos por el pelo y por la cara. "¿Cuál es el veredicto". Naruto exige, palabras amortiguadas por sus dedos entrelazados.
"Tambor rollo?" Kakashi bromea débilmente. Las miradas que recibe a cambio lo hacen encorvarse. "¿Por favor?" Él engaña débilmente.
" Kakashi ... ha sido ... etiquetado como un ninja perdido". La última parte salió de manera frenética pero Naruto entendió cada palabra.
Él se detiene por un tiempo. Bien podría ser tallado en piedra con lo inmóvil que está. Nervioso, Katsu levanta una mano y la mueve hacia Naruto. Ella le toca ligeramente la espalda. "Naruto ... ¿?"
" Mantén ese pensamiento bebé." Naruto suspira, apretando su mano suavemente mientras se levanta, dejándolo pasar cuando comienza a salir de la sala de estar. Camina hacia la puerta y la abre para ver a Sakura a mitad de la ronda a punto de tocar. "Él es un-"
" No lo creo". Sakura se despide. "Él está tramando algo pero—"
" Nadie está diciendo qué". Naruto asiente con la cabeza, gesticulando entre Sakura y él. "Podemos adivinar por supuesto—"
"Nunca pensé que serían dos mocosos quienes me conocían tan bien, sin el sensei". Kakashi murmura con una nota complacida en su voz. "Tal vez ser un sensei jounin no será tan malo después de todo".
"Sí, pero preferiría que pases ante un equipo anterior para que puedas acostumbrarte a la posición y no te resuelvas como lo hiciste al principio del libro". Minato suspira, ganándose una mirada tímida de Kakashi.
" Y si tuviéramos que adivinar ... Kakashi-sensei está siendo realmente estúpido. Quiero decir, sabía que estaba jodido ... pero esto es estúpido, ¿no crees?" Sakura le pregunta a Naruto, quien asiente enfáticamente.
"Acabo de decir algo bueno de ustedes dos gilipollas". Kakashi llora con incredulidad. "Me voy a morir y ¿me apuñala por la espalda así?"
"Bueno", Obito hace una pausa. "Si es verdad entonces ... oh, no me mires".
" Realmente estúpido. Quiero decir, ¿sabes que aún no ha hecho su testamento?" Naruto le informa, levantando sus manos en acuerdo cuando Sakura jadea.
"No tengo?" Kakashi reflexiona, con la cabeza ladeada hacia un lado. "No debe haber mucho que me importe nombrar. Y todo mi dinero puede ir a la aldea".
"Oh, vamos, tiene que haber algunos amigos a los que quieras dejarles algunos recuerdos". Kushina señala. "¡Es importante tener un testamento! Hablando de eso, realmente debería hacer el mío".
"¡No le des conferencias a la gente cuando tienes el mismo problema!" Kakashi gruñe, molesto.
"¡ ¿Qué ?! ¡Pero él es un ninja de rango A / S! ¡Se supone que debes crear un testamento cuando llegues al rango B!" Exclama Sakura. "Y vi la antigua casa de Hatake una vez durante un paseo por el pueblo ... ¡es maravilloso! Alguien se lo merece, ¡y tú eres su hermano aunque no sea por sangre!"
"Usted no puede ser serio." Jiraiya deadpans.
" Exactamente". Naruto se queja. "¡No puede morir sin dejarme todo, especialmente la casa!"
Minato y Kushina se echaron a reír justo cuando la cabeza de Kakashi aterriza con un golpe en la mesa de café. Obito y Rin los siguen después de que rompen el shock de escuchar esa frase en voz alta, golpeando a Kakashi en la espalda.
"¡Es un verdadero guardián! Quiero conocerlo tan mal ahora mismo, ¡es insoportable ...!" Obito canta, Rin casi llora junto a él.
Oh, si solo Kakashi pudiera escucharlos a ustedes dos ahora , Katsu piensa para sí misma, estremeciéndose. "Hola Sakura-san, té?"
" Si por favor" Sakura le agradece cortésmente, sentándose en una de las cómodas sillas mientras Naruto se deja caer en el sofá. "¿Así que, cuál es el plan?"
" Tch. En primer lugar, ¿qué te hizo venir a mi casa primero?" Naruto pregunta.
" Anoche escuché a Tsunade-sama diciendo que estabas detenido por ANBU por seguir a Kakashi-sensei, y ... ¿Naruto?" Sakura lo mira interrogante, interrumpiéndose cuando Naruto abuchea en voz alta.
" Ella sabe ... ella lo sabe todo. Por supuesto que sí, ella dio a conocer esta misión ... ¡pero para pensar que planearía nuestro rescate de Kakashi!" Naruto chasquea la lengua, girando su cabeza hacia atrás. "No le doy a Nade el crédito suficiente. Es difícil tomar a alguien en serio cuando ves que se desmayó borracho casi todos los fines de semana".
"¡Y esa es la belleza de eso, Naru-chan!" Tsunade proclama alegremente.
"Usted copió totalmente eso de mí". Jiraiya resopla, cruzando sus brazos. Tsunade solo se burla y empuja su hombro, forzando a Jiraiya a esconder una sonrisa.
" ¡Naruto!" Sakura lo reprende agudamente. Aplastando el grito, Naruto pone los codos en las rodillas y las manos en la cara.
" Ella querrá que nos vayamos cuando pueda arreglar fácilmente a un guardia ANBU debilitado". Murmura Naruto
" Esta noche entonces." Sakura conjetura. "Creo que también deberías saber ... que Kakashi-sensei no solo es un ninja perdido, sino que ... a todos los shinobi se les ordenó que no lo buscaran. Todos los que lo hicieran serían llevados de vuelta y castigados bajo toda su fuerza. autoridad."
Naruto sonríe, cerrando los ojos con Sakura. "Simplemente no podemos ser atrapados entonces".
Naruto acompaña a Katsu al trabajo esa noche, y se permite saborear el calor de su cuerpo cerca de él mientras caminan. Su último encuentro con esos ladrones de sangre resultó peligroso. . . y casi fatal.
La sonrisa de Jiraiya es grande y perversa, las manos se juntan para juntarse. "Entonces deberías saborear su calor para más inti ... ¡MIERDA MUJER!" Jiraiya aúlla la última parte cuando Tsunade casi le quita la clavija del hombro con un fuerte golpe.
"¡Cállate pervertido! ¡Te lo mereces, y solo fue un toque!" Tsunade chasquea.
Las luces de la casa de té parpadeaban alegremente como una camarera audaz cuanto más se acercaba. Una risa estridente y una serie de choques desde adentro lo pusieron repentinamente nervioso.
" No vengo por aquí a menudo, menos aún por la noche ..." Naruto habla, escuchando a alguien gritar y luego un estallido resonante desde dentro. "¡¿Pero justo a dónde te envío mi trabajo ?!"
"Es un poco tarde para eso ahora". Minato se ríe.
" La casa de té!" Katsu gorjea, deteniendo a Naruto cuando llegan al porche. "Está bien, gracias por acompañarme al trabajo".
Naruto espera que una serie de gritos se detengan antes de contestar. "Y de ahora en adelante, siempre que sea posible ... te acompañaré desde y hacia allí". Él murmura, mirando cautelosamente la puerta cerrada. Katsu se ríe y despide su preocupación. Se pone de puntillas y espera a que Naruto se acerque un poco más antes de poder besarlo.
Se demoran, y cuando los dos se apartan lo suficiente para tomar aire, ella coloca su mano en su mejilla. "Sé muy, muy cuidadoso". Ella ordena en un murmullo bajo. "Y ve por tu idiota."
"Sorprendentemente, no es lo peor que se ha dicho sobre mí en todo el capítulo". Kakashi declara en tono burlón sorprendido.
" Lo haré". Naruto susurra mientras cierra la distancia y la besa, una más firme y más apasionada que la anterior. "Recuerda, causa una gran distracción". Un grito de victoria y luego un grito de dolor vienen de dentro. "No debería ser demasiado difícil".
"¿Es una casa de té o un bar?" Rin se ríe.
" Lo tienes". Katsu lo promete, dejándolo ir de mala gana y luego prácticamente zambullirse en la casa de té. Naruto mira a la puerta por un momento, antes de alejarse. A medida que se acerca al final del camino en su propiedad antes de comenzar con la parte principal de Konoha, Sakura hace una transición suave de las sombras a la luz a su lado.
" ¿Cuánto tiempo debería tomar?" Sakura pregunta.
" Dale una hora. Y luego nos vamos de aquí". Naruto responde. "¿Tienes todo?"
" Si" Sakura afirma, apretando sus guantes por hábito nervioso en lugar de necesidad.
Caminan juntos hacia Ichiraku Ramen y soportan algunos de los susurros de los civiles y shinobi. Tsuande no había salido abiertamente con la declaración del estado de Kakashi. . . Pero los rumores circulaban. Afortunadamente, el hombre era un amado héroe de guerra, por lo que todavía había mucha gente que no creía el rumor o defendía la reputación de Kakashi. Todos habían estado presentes para ver a Hiruko y su declaración, de modo que cualquiera que fuera lo suficientemente inteligente como para juntar dos y dos, descubriría la verdad.
"Ah," Kakashi amasa su frente con una mano mientras la piel alrededor de sus ojos se aprieta con el fantasma de una mueca. "No es como si estuviéramos relacionados por la sangre y, sin embargo ... los estoy sometiendo a los mismos susurros que tuve que enfrentar ..."
"No es lo mismo." Minato murmura, simpatía en sus ojos y voz que mira cálidamente a Kakashi.
Sosteniendo la solapa para que Sakura se baje, Naruto gira su cabeza hacia arriba para ver a Ayame y Tuechi sonriéndole. "¡Yo, oji-san! ¡Ayame-nee!"
" Ha sido un tiempo Naruto". Teuchi le devolvió la bienvenida, colocando un paño blanco sobre su ancho hombro. "Estaba empezando a sentir la ausencia prolongada de mi cliente favorito en mi corazón".
" Si de corazón te refieres a tu billetera, seguro occhan". Naruto resopla, y Ayame se ríe mientras se apoya en el mostrador, lista para tomar sus órdenes.
" Entonces, ¿qué será?" Ella pregunta. Sakura mira el tablero del menú y golpea su barbilla contemplativamente.
" Tendré ... el ramen de camarón". Ella decide, sonriéndole a Ayame.
"¿ Y para ti? ¿Cuántos tazones de cada uno?" Ayame se burla de Naruto, quien sonríe sin ofenderse.
" Solo tráeme dos tazones de carne con ramen de miso. Cárgalos también". Naruto lo solicita.
"¿No puedes estar pensando en esto como una última comida?" Kushina exige nerviosamente, retorciéndose los dedos en su regazo. Minato pone una mano grande sobre la de ella y frota su pulgar a lo largo de sus nudillos, pero permanece en silencio.
" Hm " , Ayame murmura brevemente, pero a pesar de la repentina mirada en blanco en su rostro, comienza a preparar el ramen junto a su padre. El stand está en silencio por un tiempo, nadie realmente quiere ser el primero en romper el silencio. Sakura mira a Naruto inseguramente. Ella no viene aquí sola, y todas las veces que había ido con Naruto o con un amigo, el puesto había estado animado. Especialmente cuando ella estaba con Naruto, el dúo de ramen y Naruto podían mantener una conversación constante. Entonces, ¿qué estaba pasando ahora?
"Como dos de las personas que mejor conocen a Naruto, es obvio que algo anda mal con él. Especialmente con los rumores de que mi destino está circulando". Kakashi observa.
"Es bueno saber que les importa tanto". Obito coos.
Sin que Sakura lo supiera, Naruto se preguntaba lo mismo. ¿Estaba en problemas con Ayame por alguna razón? No tuvo mucho tiempo para meditarlo, ya que la chica dejó sus ramen delante de ellos. "Aquí estás." Ayame anuncia con una sonrisa. La sonrisa se desliza mientras mira a Naruto, que ahora está muy nerviosa. Cuando Ayame no sonríe, hace honor a su nombre 'asesino' .
"¿Asesino?" Obito repite, confundido.
"Ayame significa asesinato". Jiraiya explica.
Obito se ve aún más confundido y un poco irritado. "Bueno, ¿quién nombraría a su hijo asesinato?"
"Ese no es el único significado idiota". Rin suspira, golpeando a Obito en la parte posterior de la cabeza ligeramente.
" Y Naruto ..." ladra, haciendo que Naruto se endereza por miedo. "Dejaré que me des cuenta de que me ocultas algo, un shinobi tiene sus secretos, lo sé. Pero tienes que prometerme que Katsu vendrá a comer ramen la próxima semana, ¿vale?"
Naruto parpadea rápidamente en shock, abriendo y cerrando la boca. Él cierra la boca y comienza a reírse. "La próxima semana estará reservada. Saldré de la aldea hasta ..., dos semanas a partir de hoy. Luego, iré con Katsu a comer tu delicioso ramen y eso es una promesa".
Ayame asiente. "Que así sea, entonces". Su expresión seria al instante se transforma en alegría. "Entonces ~ por favor, come el ramen que preparamos para ti!"
" ¡Itadakimasu!" Naruto y Sakura animan, cavando en el ramen. Saborearon cada caldo cubierto de fideos, masticaron cada trozo de carne con aprecio. Al final, los dos pudieron tomar el caldo restante y golpear sus tazones con gritos unificados de "¡Eso estaba delicioso!"
Tsunade frunce el ceño incómodamente. "Gah, realmente están tratando esto como una última comida".
"No, solo aprecian todo lo que pueden, decididos a ganar ... pero no son ingenuos para ser arrogantes con esa determinación". Jiraiya la corrige, la joya de sabiduría del usualmente sabio Toad Sage les da a todos algo en qué pensar.
" Hmph, cuidado allí Sakura-san. Sonarás como si hubieras sido convertido." Ayame le advierte con una sonrisa, quitando los tazones. El sonido de una explosión en la distancia la hizo congelarse y se da vuelta. Los asientos estaban vacíos.
Naruto y Sakura se mudan a una azotea, para ver la gigantesca columna de humo y fuego que viene de la Casa de Té con caras flojas y pálidas. "¿Se hicieron estallar?" Sakura pregunta en voz baja.
"Dios espero que no". Obito murmura con un escalofrío.
"Tomaron esto un poco demasiado lejos". Minato murmura.
" Dios espero que no". Naruto responde con miedo. Tiene que sacarse de su estupor cuando ve a shinobi y ANBU saltar hacia la explosión y. . . un espectáculo de fuegos artificiales ?!
"¡ Se divirtieron mucho!" Sakura y Naruto murmuraron, haciendo una pausa para ello. Sin Izumo y Kotetsu, los únicos que tripularon la puerta fueron un par de chuunin de reacción lenta. Cuando Tsunade descubrió que Sakura y Naruto se habían ido, tenían una ventaja considerable. Tanto así, que estaba cerca del amanecer cuando Tsunade fue informado de esto.
Tsunade golpea su puño contra el escritorio, sobresaltando al tembloroso chuunin que se postró ante ella. "¡Maldita sea todo!" ella murmura acaloradamente Los ardientes ojos de miel se vuelven hacia el chuunin. "¡Tráeme Shikamaru, de inmediato!"
Jiraiya se ríe. "No lo vas a hacer fácil para ellos, ¿verdad?"
"Tengo que actuar en consecuencia". Tsunade responde con frialdad, sonriendo.
Los chuunin no eran más que proverbiales rastros de polvo después de eso. Tsunade se recuesta en su silla con un suspiro, la mano derecha va debajo del escritorio para hurgar en busca de una botella de sake almacenada. "Espero haber tomado la decisión correcta". Ella murmura, haciendo estallar el corcho en la botella y tomando un trago. Acercándose a un sonido de golpeteo, Tsunade hace señas al ninja para que entre "¡Entra!"
Shikamaru abre la puerta y, después de cerrarla, camina hacia el centro de la habitación y se inclina. "¿Me llamaste, Hokage-sama?"
" Ah," asiente Tsunade, levantándose de su silla y colocando ambas manos sobre el escritorio. "Naruto y Sakura escaparon de Konoha para ir tras Kakashi. Shikamaru ... Estoy seguro de que entiendes por qué se fue Kakashi, si te digo que él fue la última línea de sangre". Tsunade sonríe cuando los ojos de Shikamaru se ensanchan apenas dos segundos después de revelar esa información. "¿Cierto, Shikamaru?"
"El hijo de Shikaku es demasiado inteligente. De hecho, ¿no es más inteligente que su padre?" Jiraiya se ríe, mirando a un sonriente Minato.
"Bueno, mi hijo tiene algo un poco más importante que el intelecto, ¿no dirías Jiraiya-sensei?" Minato prensas.
"Note quién dice eso". Kushina murmura burlonamente a sus estudiantes, chillando cuando Minato la acosa en una zona de cosquillas.
"Mm!" Jiraiya está de acuerdo. "¡Tiene mucho corazón!"
Shikamaru se desplaza de su caída perezosa a una postura más seria, asintiendo bruscamente. "Déjamelo a mí, Hokage-sama. Recuperaré a esos dos ... y conozco a la gente que debe tomar. Ino, Chouji, el Equipo Gai y el Equipo Kurenai".
Minato silba. "Va a ser difícil".
Kushina sin embargo, sacude la cabeza con una sonrisa orgullosa. "¡No será tan difícil, ya verás!"
" Tienes permiso para llevarte esos chuunin contigo." Becas Tsunade. "¡Ahora, despedido!"
" Sí, Hokage-sama!" Shikamaru saluda, y luego sale de la habitación. Tsunade se frota las sienes con la mano derecha, girándose ligeramente para ver por la ventana donde el cielo estaba empezando a aclararse por la noche.
Cuando el amanecer comienza a colorear el cielo, Shikamaru se dirige a sus amigos, el resto de los novatos, en preparación para la misión. "¿Entonces todos están aquí? Bien. Nuestra misión ... es capturar a Uzumaki Naruto y Haruno Sakura".
Inmediatamente hay un poco de inquietud y confusión. ¿Por qué tendrían que capturar a sus compañeros shinobi? ¿Que pasó exactamente? Lee es el primero en hablar.
" ¿Qué sucedió exactamente? ¿Por qué tenemos que perseguir a Naruto-kun y Sakura-chan?" Lee pregunta, dando un paso adelante.
" Sabes lo que ordenó Tsunade-sama. Nadie debe ir tras Kakashi-sensei, pero lo hicieron. Tenemos que ir a buscarlos, para evitar que lo hagan". Shikamaru elabora.
"¡ Eso no explica por qué tenemos que detenerlos! ¡Creo que es natural que persigan a Kakashi-sensei, después de todo, todos están en el mismo equipo!" Lee insiste.
"¡Sí!" Rally de Kushina y Obito.
"Pero una orden es una orden". Minato regresa con calma, haciendo a Kushina y Obito pucheros.
" No leas mucho en eso". Shikamaru despide. El tono es tan vago, tan confuso que inflama a Lee.
" Eso no significa que voy a cambiar de opinión!" Lee argumenta.
"A nadie le importa si cambias de opinión". Kurama corta sin rodeos. "Lo importante es la misión y cómo la manejas. Las acciones hablan más que las palabras, especialmente solo palabras bonitas en tu cabeza. Dios mío, ¿y así es como los humanos manejan tus ejércitos?"
" Lee," Neji habla finalmente después de haber escuchado en silencio. "Ya es suficiente. Obedeceré a Shikamaru porque el Hokage lo convirtió en nuestro capitán".
"Y eso es importante". Minato agrega, mirando a su equipo. "Konoha no puede hacer las herramientas o armas de shinobi y kunoichi sin pensamientos como otros pueblos podrían hacerlo, pero tampoco podemos permitir la disensión o la lucha en las filas".
Lee parece que aún desea discutir, pero la inclusión de Shino en la conversación los detiene a todos en un silencio pensativo. "También lo haré. Así es como funciona la ley de Konoha". Shino declara con decisión.
Shikamaru asiente con la cabeza, pero continúa con el edicto anterior. "No tenemos mucho tiempo. Tienen varias horas de ventaja, pero con el ANBU peinando los bosques habrán tenido que reducir su velocidad considerablemente, lo que significa que varias horas de ventaja se ha reducido a unas 2-3 horas. empezar. ¡Vamos a salir! "
Saltan de la puerta y comienzan a avanzar, yendo directamente hacia los árboles.
Cuando desaparecen, un espía sale de su escondite. Sai aparece desde las sombras, con la cara en blanco mientras mira hacia donde los equipos desaparecieron.
"¿Sai? ¿Qué va a hacer?" Rin se pregunta.
Kakashi sonríe. "Es parte del Equipo Kakashi, ¿no es así?"
Tsunade está en una conversación profunda con Shikaku, decidiendo qué puede hacer Konoha con el Kazekage desaparecido y Konoha en una situación desesperada en este momento. Han pasado cinco días desde que Naruto y Sakura se habían ido para recuperar a Kakashi, pero lo más apremiante era cómo podían evitar la guerra, cuando Shizune irrumpe con una llamada frenética de su nombre.
"¡ Tsunade-sama! ¡Noticias de nuestro ANBU estacionado en Suna!" Shizune informa, y Tsunade extiende su mano en una demanda silenciosa. Shizune coloca el rollo en su mano y se desplaza hacia el lado con respeto. Compartiendo una mirada con Shikaku, Tsunade lee el pergamino.
" Bueno, jódeme." Tsunade se queja, leyéndolo por si acaso todo fue un sueño.
Tsunade le da una mirada sucia a Jiraiya, pero el gran hombre muestra una gran moderación, incluso llegando tan lejos como para abofetearse con la mano.
"Lo que tu abuelo diría si él pudiera aquí ahora." Kurama se burla con un gesto de reproche en su dedo.
" Estás pasando demasiado tiempo con Naruto. Al igual que mi hijo". Shikaku toma nota de lo seco. Tsunade lo lanza con una mirada fulminante y coloca el pergamino hacia abajo.
" Suna se está moviendo hacia las líneas del frente. Están empacadas y listas para la guerra". Declara Tsunade, las sombrías noticias destruyen cualquier despreocupación en la habitación.
"Ah ... tratar con Suna Nins no es divertido". Tsunada gime. "Dios sabe que sería el infierno tratando de contrarrestar los venenos de Chiyo nuevo . A pesar de ser capaz de curar a todos ellos, que era no fácil".
" Si Suna declara oficialmente la guerra ... la cuarta guerra del shinobi comenzará con ella. Los otros países, sin importar qué relación tengan con Konoha, se verán obligados a hacerlo. Si nuestro propio aliado durante tantos años nos declarará la guerra". , entonces no se puede contar con los demás países que solo recientemente han firmado tratados con nosotros ". Shikaku deduce.
"En cierto sentido, seríamos nosotros contra el mundo". Rin suspira. "Konoha tiene demasiados enemigos como dije... ¿Qué pasa con nosotros?"
" Tengo que encontrarme con ellos en la línea del frente. Tenemos que traer nuestras propias fuerzas también ... ¡y alguien necesita encontrar ese maldito Kazekage!" Tsunade ruge, golpeando sus manos sobre el escritorio, la madera cruje de manera lastimosa. "¿Qué está haciendo él, tomando una maldita siesta?"
A cientos de millas de distancia en este momento, Sakura y Naruto finalmente han visto a Kakashi mientras camina constantemente, sin pausa, hacia las puertas abiertas de una puerta gigantesca tallada entre dos montañas en un barranco.
" ¡Kakashi! ¡Eh, Kakashi espera!" Naruto grita, y él sabe que Kakashi puede escucharlo a esta distancia, pero el hombre lo ignora mientras continúa caminando hacia adelante. Finalmente, Kakashi pasa por encima del umbral de las puertas y las puertas se cierran lentamente detrás de él. Naruto no cree que pueda atravesar las puertas considerando lo lejos que está, y definitivamente sabe que Sakura no puede.
" ¡Maldita sea!" Sakura maldice. "Naruto, necesito llegar a esa puerta para poder golpear ..." su orden se interrumpe con un jadeo cuando ve a un shuriken volar justo al lado de la mejilla de Naruto. Ambos giran y ven más proyectiles voladores que se dirigen hacia ellos y que aterrizan en una gruesa rama de árbol para sostenerlos mientras esperan que sus atacantes se muestren.
Naruto tensa, los sentidos tensos al máximo. Si eran los atacantes de su última misión, absolutamente no podía permitirse descuidarse. Él mira rápidamente a Sakura antes de volver a mirar a su alrededor. ¡No dejaría que Sakura muriera como Haruka y Taicho!
"No creo que sean ese tipo de enemigos ..." Obito contadores lentamente. "Más bien, esto podría ser aún peor".
El bosque no ofrece ruidos antinaturales. Pájaros, las hojas revolviéndose en los árboles. . . un repentino desplazamiento del viento es el sonido agudo que rompe el silencio natural cuando Shikamaru aparece en una rama a medio kilómetro de distancia de ellos. Siguiendo a él, están el resto de los novatos, todos con caras de determinación y fuerza.
" Chicos!" Sakura jadea, mientras Naruto los analiza en silencio.
Shikamaru habla, y Naruto muerde suavemente el interior de su labio inferior. Tener a Nara como el capitán del equipo podría ser muy importante. . . molesto. "Por la presente se me ordena que los traiga de vuelta a Konoha".
" Kakashi no se controla a sí mismo. Lo pensé en el camino aquí... Al igual que con nuestro objetivo en la misión que precede a todo este lío ... y, por lo tanto, todo lo que se le acusa no puede ser impulsado justificadamente". Naruto explica, pero él sabe que es inútil ya que la cara de Shikamaru nunca cambia.
" Por favor, ¡deja ir a Naruto!" Sakura suplica, con las manos en posición de oración, suplicando un poco de libertad.
" No" El rechazo firme de Shikamaru sorprende a Sakura, pero él continúa aún más. "¡Nuestro Hokage, tu maestro Sakura, ha prohibido cualquier contacto con Kakashi!"
Naruto deja que sus manos cuelguen a los lados, donde están sus sellos en los lazos inclinados del cinturón. Ve a Shikamaru sosteniendo un sello de mano y sus sombras comienzan a arrastrarse frente a él a lo largo de la madera de la rama. Naruto sonríe, admirando la resolución de Shikamaru. "Lo siento, pero si voy a ser basura ... será por una mejor razón que seguir una orden a medias".
"Nunca pensé que alguien me mordería el culo, de todas las cosas que he hecho". Kakashi murmura.
"A medio cocinar, mocoso?" Tsunade gruñe.
" ¿Esa es tu respuesta final?" Pregunta Shikamaru.
Naruto asiente, sin necesidad de responder.
" Espera!" Lee, una vez más, es la voz de la oposición desde su lugar, además de TenTen y Neji en la parte posterior. "¿Se está tomando realmente el control de Kakashi-sensei?"
"No importa." Kurama se queja. "Si todos comienzan a desobedecer las órdenes de seguir una ideología bonita como nunca abandonar a los compañeros, ¿con qué rapidez se desharán la orden y la ley?"
Shikamaru gira la cabeza para mirar a Lee. "Aunque no estoy seguro de esa parte, supongo que es verdad. Kakashi abandonó la aldea intencionalmente para sacrificarse, por lo que la guerra no sería necesaria. Está asegurando el futuro de Konoha". Se vuelve hacia Naruto mirando al hombre rubio. "Y a pesar de compartir todas tus opiniones, si pudiera ayudarme a rescatar a Kakashi-sensei ... él no va a morir en vano. Si Kakashi tiene que morir, para que la aldea pueda estar a salvo ... ¡Yo le allanaré el camino!
"A pesar de que se trata de mi muerte, no puedo evitar decir que estoy extremadamente orgulloso de la forma en que Shikamaru no está vacilando aquí. Habría muchos que permitirían que sus sentimientos personales debiliten su voluntad". Kakashi alaba.
" Y si estuviera absolutamente seguro de que la muerte de Kakashi mantendría la guerra lejos por un tiempo más, y mantendría a la Hoja a salvo, ¡no estaría tratando de detenerlo!" La fuerte declaración de Naruto sorprende a todos, incluso a Shikamaru.
"No deberías estar sorprendido. Naruto es optimista, pero no es tonto". Kurama se ríe, los ojos escarlata brillando.
" Pero ... las cosas no son tan simples. No sé que el sacrificio de Kakashi cambie nada, ¡así que no lo dejaré morir innecesariamente solo por una oportunidad!" Naruto frunce el ceño, mirando al suelo mientras Kurama murmura algo en su mente. "Por cierto, muévete".
"Naruto puede ser tan firme en ese pensamiento porque está más involucrado en la erradicación de Akatsuki que en los demás. Aun así, aunque eso no estuviera en la imagen, sería tan tonto como para intentar detenerme". Kakashi gime, tirando de su cabello un poco. "Orgulloso, heroico, pequeño mocoso".
" Que?" Shikamaru murmura, mirando a Sakura y Naruto saltar. Inmediatamente después, siente un temblor que comienza desde sus pies y se asienta en todo su cuerpo, y mira el suelo en estado de shock. Algo que gira a alta velocidad brota de la tierra y él grita una palabra. "¡Dispersión!"
El shinobi salta y se aparta del infierno antes de que se detenga casi demasiado rápido y se revele como un hombre. Un hombre demacrado, de caña, con cabello castaño liso separado por el lado izquierdo con un atuendo oscuro con correas de cuero. La banda negra alrededor de su nariz y pómulos se arruga con su sonrisa, y el rectángulo rojo rosáceo en su frente se mueve con el movimiento de sus cejas.
Los ojos de Minato se estrechan en contemplación cuando cruza los brazos. "Algo de eso suena familiar".
Jiraiya asiente. "Ah, los enemigos del capítulo anterior".
" Ahora, Naruto!" Sakura llama, habiendo saltado a una rama más que Naruto. Naruto y Sakura saltan, dejando a los demás para cuidar del enemigo.
Shikamaru maldice amargamente. "¡Malditos sean!" Se vuelve hacia su compañero Jounin. "Neji, el Equipo Uno maneja a este tipo".
" Entendido". Neji responde, Byakugan ya está ardiendo mientras analiza a su oponente.
El hombre se para arriba sobre los árboles en una columna de serpientes serpenteantes, mientras mira a Naruto y Sakura huir. "Hmph. No puedo dejarte pasar esa puerta, ¡estamos demasiado ocupados para entretener a los invitados!" El hombre se ríe, mordiéndose el guante con el pulgar cubierto con la fuerza suficiente para que sangre mientras realiza una invocación. "Kuchiyose no jutsu: ¡Serpiente de dos cabezas!"
Kushina jadea. "¡Es él! Naruto tenía razón, esta misión será muy peligrosa".
"Sí, pero con los refuerzos adecuados no será como la última vez". Rin señala, sonriendo con gravedad.
"Sabiendo lo peligrosos que son, pero aún dejando a los demás atrás solo para atraparme ... no está siguiendo mis enseñanzas en absoluto". Kakashi murmura en decepción.
Desde la nube de humo, una serpiente azul con ojos rojos y brillantes y dos cabezas cubiertas con una especie de casco huesudo arremete hacia la dirección de Naruto y Sakura. El hombre fluye a través de sellos manuales y realiza un jutsu, multiplicando las serpientes. "Red de serpiente de acero!"
Lo que una vez fue una serpiente se convierte en cuatro, luego en ocho, luego en doce y así sucesivamente a medida que atan el dosel con sus cuerpos serpentinos, una ola de serpientes que alcanzan a Naruto y Sakura.
" ¿Qué son esas cosas?" Sakura murmura, mirando por encima del hombro mientras se voltea y salta de la ola de serpientes.
Naruto los mira con un shock no disimulado. Esas serpientes. . . ! Mira al hombre, demasiado lejos para ver qué expresión tiene. Ese hombre . . . Él era parte de la fuerza de ataque. . . parte de las personas que mataron a sus compañeros de equipo! Una ira viciosa comienza a brotar dentro de Naruto, los ojos se oscurecen hasta que se vuelven una amatista sucia, y lentamente se vuelven rojas.
Rin los tiempos verbales. "No vaciles. ¡No olvides lo que viniste a hacer aquí!"
" ¡Naruto!" El grito de Sakura quita a Naruto de sus pensamientos que se oscurecen rápidamente, y sus ojos vuelven a su azul brillante. "¡Naruto! ¡¿Qué vamos a hacer ?!"
"¡ Sólo sigue!" Naruto vuelve a llamar, acelerando y viendo a Sakura hacer lo mismo. El sonido del chakra abriéndose a toda prisa, y otro sonido de algo que casi explotó, llama la atención de Naruto pero no mira hacia atrás, porque una voz femenina le asegura que sus amigos estarían bien.
" ¡Kunai explosivo!" La voz de TenTen se vuelve más débil a medida que se alejan, pero él sonríe con alivio. El viejo genin de Gai sería más que un rival para ese hombre.
" ¡Acabo de escuchar TenTen! ¡Eso significa que Neji y Lee también se quedarán atrás!" Naruto le informa a Sakura.
Sakura sonríe con alivio. "¡Bien! Entonces solo tenemos que preocuparnos por Shikamaru ... ¡todos los demás nos apoyan con esto!"
"¿Estás tan seguro?" Tsunade pregunta con una ceja levantada.
" Entonces será mejor que no decepcionemos... Vamos, tenemos que escalar". Naruto se ríe cuando llegan al borde del bosque, viendo el escarpado acantilado que los saluda, su último obstáculo hacia la puerta. Empujan más chakra en sus pies mientras dan el salto final, cruzando la gran distancia de bosque a montaña y luego subiendo la montaña con saltos y saltos. Al llegar a la superficie plana del acantilado, están justo frente a la puerta dorada, decorados y estilizados de manera extraña, con un gran dragón apoyado sobre él como si de pronto cobrara vida y defendiera la puerta de cualquier intruso.
" Está bien, así que Kakashi pasó por esto ... así que ahora también necesitamos hacerlo". Murmura Naruto
" Parece que no será fácil". Sakura nota, apuntando hacia el dragón, donde tres figuras han aterrizado en una de sus bobinas. "¡Son esos perros de antes!"
Naruto mira a los perros demoníacos, recordando a uno de ellos atravesando a su compañero de equipo y luego a él, matando al primero instantáneamente. "Por mucho que quisiera poder ser yo quien los envíe a la otra vida ... tendremos que dejar a estos muchachos para otro equipo".
"¡Sabiendo lo peligrosos que son estos animales, dejarías que tus compañeros se encarguen de ellos?" Rin exige.
"Esto está tan lejos de mis enseñanzas que estoy decepcionado". Kakashi murmura con disgusto, frunciendo el ceño sombríamente ante las decisiones de su futuro genin.
"Al permitir que te libere para rescatarte, esto es lo que llamarías una misión en la sombra". Tsunade interrumpe con una mirada fulminante a Kakashi, los labios curvándose en un gruñido con dientes. "No fue el primero y no será el último. ¡Pensar, en cincuenta y dos capítulos y no entenderías que estas cosas son todas por una razón! Para combatir un Sharingan, se necesita otro Sharingan y tú eres el único en Konoha con el Sharingan más fuerte fuera de Itachi. ¡Ni siquiera Sasuke está ahí, me imagino! "
"¿El razonamiento tan conveniente te ayudará a sentirte mejor?" Kakashi escupe, y Tsunade gruñe bajo en su garganta.
"Para estar seguro, Naruto está actuando de manera imprudente, pero Kakashi ... también lo eres tú. El estudiante solo puede representar sus lecciones de sensei y quizás ahora sea mejor que pienses en tus lecciones con esta información en mente". Minato enseña severamente.
" ¿Crees que es sabio?" Sakura pregunta con preocupación, mirando a la mujer ciertamente hermosa, sonriéndoles con sus labios pintados mientras una mano enguantada descansa sobre su cadera acampanada. "La última vez ... quiero decir, la última vez que los viste ..."
" Son demasiado arrogantes ahora". Naruto susurra. "La última vez se mantuvieron dentro de la cubierta de los árboles y el perro fue inteligente para esconderse. ¿Ahora? Las cosas podrían ser diferentes ... además, no podemos desperdiciar chakra cuando aún no hemos alcanzado a Kakashi y sin duda Hiruko. Tengo fe en quienquiera que tome este próximo desafío ... y tengo una idea de quién ... "
"También tengo una idea". Obito sonríe ampliamente. "¡Se necesita un maestro de bestias para luchar contra las bestias!"
"Agrega el Byakugan y un Aburame muy sigiloso, ¡y es un muy buen equipo!" Jiraiya promueve.
" Finalmente estás aquí." La suave voz que proviene de los labios pintados es tan seductora como el cuerpo al que pertenece, ojos malva oscuros y sin pupilas que los miran con diversión maliciosa. "Mis bebés se han aburrido de la muerte, no hicieron un buen ejercicio la última vez". Sus ojos se desvían de Sakura a Naruto, y se iluminan en este último. "Oh, ¿sobreviviste? Es una pena, mi registro consecutivo de bebés ya no está intacto".
" Estoy muy contento de haber podido decepcionar". Naruto gruñe a través de una tensa sonrisa. El sonido de la tela ondeando en el viento y una sandalia que cae detrás de él lo hace mirar por encima del hombro, y su sonrisa se vuelve natural e infecciosa. "Kiba!"
" Yo. ¡Bien, mira, aquí! Esos no son tus perros normales con seguridad". Kiba bromea, sonriendo mientras mira a los perros grandes a ambos lados de lo que debe confesar que es una chica caliente. "¿Qué dices, Hinata?" pregunta, mientras la joven aterriza en el suelo justo a su lado, Shino lo sigue un momento después.
" Tienen el mismo flujo de chakra que un ninja entrenado". Hinata confirma, Byakugan activa.
"Podría tener la razón de que son un equipo adecuado para enfrentar a este oponente, pero eso no le da el derecho de poner en peligro toda su vida solo por la mía". Kakashi argumenta.
Kushina se encoge de hombros. "Como shinobi, creo que sería un honor arriesgar nuestras vidas por una razón tan noble. Shinobi y kunoichi igualmente han muerto por menos".
" Su dueño tampoco es normal. No será fácil derrotarla junto con sus perros". Estados shinos.
Minato sonríe a sabiendas. "Así que, por supuesto, tienes una idea de cómo separarlos, ¿no es así, Shino?"
" Precisamente por qué somos los mejores oponentes para que ella se enfrente". Kiba declara, cruzando sus brazos bajo su capa. "¡Naruto, Sakura! Si lo que estás haciendo es estrictamente correcto o incorrecto, entiendo tus sentimientos".
Hinata sonríe fácilmente. "Oye, si te sirve de consuelo, creo que ustedes tienen toda la razón!"
Naruto le devuelve la sonrisa, agradecido y aliviado. "Ustedes están recibiendo rondas gratis cuando lleguemos a casa".
"Naruto tiene mucha fe en ellos ... pero, tampoco puedo ignorar el argumento de Kakashi". Rin decide.
"Tengo mucha fe en ese niño de que logrará sus objetivos". Jiraiya declara con seguridad, con tal seguridad que Minato y Kushina se dirigen al hombre mayor.
Kiba y Hinata gritan, pero rápidamente regresan a un aire más serio cuando las grandes bestias perros saltan y aterrizan con un ruido sordo en el suelo delante de todos ellos. La mujer todavía arriba de ellos escupe: "¡Basta de hablar, dije que están aburridos!"
" Poniendo todos los sentimientos personales a un lado", Shino habla. "Podemos manejar esto. Después de todo, tenemos un especialista en bestias en nuestro equipo".
"Esto no mejora su egoísmo, pero supongo que es un plan tan sólido como cualquier otra cosa". Kakashi admite a regañadientes.
Kiba sonríe, "¡Eso es todo, Akamaru!" Poniendo sus manos en un sello, su chakra se enciende y grita: "¡Transformación Bestia-Humana!" Primero lo envuelve una nube de humo, los colmillos crecen y los ojos se abren mientras todo su rostro se vuelve más salvaje. Una nube de humo cubre a Akamaru también, y cuando sopla, una copia idéntica de Kiba está a su lado, solo que sin la capa. Saltan al aire y se convierten en ciclones gemelos de destrucción con su ataque de Gatsuuga.
"Demasiado directo". Obito desaprueba.
Rin sonríe. "Pero no es para los perros".
Se dirigen hacia los perros, que se alejan, pero se revela que los perros nunca fueron su verdadera intención cuando excavan grandes agujeros a través de la puerta como un cuchillo a través del queso, dándoles a Naruto y Sakura su entrada.
Saliendo del Gatsuuga, Kiba se desliza en el suelo para recuperar el equilibrio y ladra a Naruto y Sakura, "¡Vete!"
Sin tomar la oportunidad por sentado, Naruto y Sakura se lanzan a la carrera justo cuando Shikamaru y su equipo suben el acantilado. "Oye, Naruto!" Shikamaru llora de frustración, corriendo tras ellos con solo una mirada hacia atrás al Equipo Dos.
Cuanto más se adentran en el barranco que corren, más oscuro y espeluznante se vuelve. Lenta pero seguramente, los lados rocosos son reemplazados por cactus extraños, demasiado grandes. Aunque no los regulares. Espinosa y bulbosa que parece que se mueven y te absorben en ellas para una comida. Se alejan de ellos, manteniéndose directamente en el medio del camino, incluso mientras Shikamaru, Chouji e Ino los persiguen.
"¡ Escúchame Naruto!" Shikamaru pide razonamiento. "¡¿La forma en que estos enemigos siguen apareciendo, todo para Kakashi ?! Significa que tiene razón, y si tiene razón, ¿no debería funcionar su plan?"
"Mm," la boca de Jiraiya se retuerce. "Solo unos pocos saben hasta dónde están dispuestos a ir Akatsuki y Orochimaru".
"Luego, por un largo tiempo, Naruto se enfrentará con muchos de sus camaradas. Pero ese es el precio que un shinobi debe pagar. A veces, la soledad y el aislamiento a cambio de la capacidad de proteger lo que es precioso para él, ¿verdad?" Obito pregunta de manera moderada, pero muchos de los puntos ocultos en sus palabras llevan expresiones contemplativas a algunos del grupo.
"Aun así, si la guerra se puede evitar por un poco más de tiempo ... es algo por lo que vale la pena arriesgar tu vida". Tsunade admite a regañadientes, a pesar de haber estado de acuerdo con la decisión de su futuro de permitir que Sakura y Naruto sigan adelante.
"¿ Dice quién? ¿Crees que un chico que se atrevió a secuestrar shinobi de cada aldea oculta, y luego procedió a transmitir a todas las Naciones Elementales que comenzaría la Cuarta Guerra de Shinobi, que de repente se rendiría ante eso?" Naruto ladra de nuevo. "¡Y no me des el todo, Kakashi tiene una idea del plan! ¡Sé cuál es su plan, ¡simplemente explotarse junto con Hiruko! ¡¿Quién puede decir que no tiene planes de contingencia para ese tipo de cosas ?! ¡¿Un hombre que se arriesgó tanto simplemente dejaría que todo se desperdicie, porque pensó que Kakashi vendría en silencio? "
"No hay vuelta atrás de absorber una bomba de tiempo caminando". Kurama señala secamente.
" ¡Idiota! ¡No trates de repetir cosas que, sin duda, han sido examinadas a fondo por Kakashi-sensei y Hokage-sama!" Shikamaru grita enojado.
" Eres el idiota Shikamaru, si crees que la aldea se puede salvar de esta manera. Si realmente crees que podemos mantener el futuro de Konoha lejos de la sangre desperdiciada de otra, entonces tú eres el que no entiende". Naruto declara, y la cara de Shikamaru se retuerce en confusión.
"En un minuto tratas de pintar una imagen arenosa, y luego al siguiente cambias al idealismo. Sin embargo, se espera que aún seas joven y te encuentres abrigado al verdadero horror". Kakashi se da cuenta tristemente.
Kurama gruñe ruidosamente, un sonido reverberante que envía ondas de choque a las espinas de cada shinobi y kunoichi en la habitación. "¡Tonto infantil pretencioso! Como si conocieras el horror mejor que él. A lo que llamas horror, lo llamo un mal día".
" ¿De qué diablos estás hablando?" Shikamaru exige. Una sombra pasa sobre él entonces, y él lo sigue con confusión, mirando hacia el cielo. Jadea sorprendido cuando ve a un gran pájaro volar por el cielo con una velocidad increíble, incluso acelerándose después de una explosión de energía púrpura visible. Comienza a volar hacia ellos, y Shikamaru escucha el gruñido de Naruto.
" Ese ... tiene plumas que explotan. Cuídate de ellos". Naruto aconseja, antes de saltar hacia adelante y acelerar el ritmo, Sakura lo hace también junto a él.
"¡ Espera un minuto!" Ino llora, pero se han adelantado y Shikamaru sabe que, como las dos últimas veces, un equipo tendrá que quedarse atrás y luchar contra el enemigo. El pájaro se nivela repentinamente y sus alas se agitan hacia adelante una vez, una multitud de plumas volando desde las alas. Golpearon las plantas a ambos lados, y Shikamaru insta a su equipo a correr más rápido al igual que brillan y comienzan a detonar. Los dos equipos se cubren rápidamente con el humo y la explosión, pero aparecen de la nube de humo con un salto, lo que demuestra que ninguno resultó herido. Shikamaru ha saltado lo suficiente para correr frente a Naruto y continúa intentando atraerlo.
" También quiero salvar a Kakashi, pero no sacrificaré la aldea por él". Shikamaru intenta hacer que Naruto vea la verdad en sus palabras, pero Naruto solo sonríe.
" Técnicamente estoy sacrificando naciones enteras por él". Naruto corrige.
"¡Eso es aun peor!" Kakashi llora con cansancio.
Un grito de Ino los saca de su argumento. "¡El pájaro está volviendo!" advierte, señalando hacia el cielo donde el enmy cabalga sobre su gigantesca invocación de pájaro. Comienza a avanzar, pero sobre su hombro se lanza un kunai con una bolsa atada. La bolsa estalla y toda el área se ilumina con una luz tan brillante que casi te ciega. Los shinobis de abajo se detienen, preguntándose si tal vez habrá llegado un aliado.
Naruto y Sakura miran hacia arriba y ven una pequeña figura dando vueltas antes de que se mueva y se sumerja. Sakura jadea mientras se acerca lo suficiente para ver más claro. "Ese pájaro ... ¡es un pájaro de tinta! Es—"
"¡Es Sai!" Rin y Obito lloran de alivio.
" Sai!" Naruto llora victoriosamente.
El ave se zambulle más allá de la invocación enemiga, y Sai les grita. "¡Naruto, Sakura, adelante!"
Sakura y Naruto saltan, aterrizando en el ave mientras sopla por el equipo de Shikamaru.
" Un flash bang ... ¡Maldita sea, no podrían habernos llevado a nosotros también ?!" Ino llora acaloradamente. "¡No quiero pelear con esa cosa gigante!"
" Maldita sea Sai". Shikamaur murmura, girándose de nuevo y mirando a su enemigo. "Esto no va a ser divertido ... a diferencia de los dos últimos equipos, no tenemos exactamente ninguna ventaja al nivelar el campo de juego".
" Bueno ... estoy seguro de que nos las arreglaremos". Ino débilmente consuela a los dos chicos.
En la parte posterior del pájaro de la tinta de Sai, los tres resisten otra ronda de turbulencias provocadas por los vientos cada vez más fuertes a medida que avanzan a través de la montaña.
Eventualmente, Sai debe conceder la derrota a los elementos y volverse a ellos. "Las corrientes de aire son demasiado inestables. Tenemos que bajar ahora". Él les dice.
" Sí, ve por ello". Naruto asiente. Sai espera hasta que estén sobre un área de aterrizaje adecuada y dispersa al pájaro en un charco de tinta que desaparece rápidamente. Caen a través del cielo y aterrizan de forma segura en el suelo de piedra con chakra amortiguando su caída. A esta altura de la montaña hace frío y el aire es permanentemente gris, brumoso y húmedo como si estuviera listo para llover en la caída de un sombrero.
" Sai, me alegro de que hayas venido." Naruto suspira de alivio.
" Fuiste de gran ayuda!" Sakura agrega alegremente, sonriendo al chico incómodo.
" Bueno, también soy parte del equipo Kakashi". Sai les recuerda con una sonrisa. "Así que pensé ... no sería impertinente venir para rescatar a Kakashi-sensei ..."
"¡ Por supuesto que no! ¡Tú también eres parte del equipo!" Naruto le asegura con una sonrisa. "Es nuestra culpa no encontrarte para informarte de nuestros planes antes; deberíamos haber sido mejores compañeros de equipo".
" No, puedo entender la necesidad de una acción rápida". Sai responde. "Hablando de eso, tenemos que darnos prisa y encontrar a Kakashi-sensei".
Ahora viajan a través de finas agujas de roca, saltando de cada roca disponible que sobresale de las columnas a medida que avanzan hacia donde está Kakashi.
¿Puedes sentir eso? Kurama le pregunta a Naruto en voz baja, sintiendo una presencia familiar, aún hueca por la repentina detracción de algo que siempre había estado allí siempre.
Si . . Sé exactamente quién es eso, responde Naruto. Una repentina tormenta de arena los detiene en su camino, la arena pasa por encima y alrededor de ellos para llegar a un lugar justo delante de ella, donde converge y toma forma.
Minato suspira alegremente. "Así que Gaara sobrevivió, pero no estoy sorprendido. Es el Kazekage después de todo".
"Entonces, ¿qué significa eso para Suna y Konoha?" Rin pregunta preocupada.
"Estoy seguro de que, como Kage responsable, habría enviado la palabra para detener cualquier otra acción". Minato la tranquiliza.
" ¿Qué pasa con esta repentina tormenta de arena?" Sakura pregunta, cubriéndose los ojos y la boca.
"¡ No es arena regular!" Naruto grita desde detrás de una mano que cubre, mirando a través de los ojos entrecerrados mientras toda la arena se mueve hacia ese lugar, y toma la forma de su antiguo jinchuuriki favorito. "¿Y qué estaca tiene el Kazekage en los problemas de Konoha eh, Gaara?" grita, cuando la arena deja de moverse y el Kazekage abre sus ojos marcados.
"No seas obtuso, Naruto," advierte Minato. "Hiruko arrastraría a cada nación a una guerra, las posibles consecuencias de tus acciones llegarían más lejos de lo que puedes manejar en este momento".
A su alrededor, una roca sólida hecha de la arena sobrante flota en el aire a su alrededor y alrededor de todos ellos también. Nunca se dio cuenta de cuánta arena tenía Gaara en su calabaza. . . ¿Podría ser un sello para agregar un bolsillo dimensional allí?
"Y por favor, ¡concéntrate!" Minato encaja a presión.
"¿ No has escuchado?" Gaara pregunta en voz baja, pero su voz les lleva a ellos. "En este momento, porque pensaron que me habían lastimado, Suna y Konoha están en sus fronteras listas para una batalla. Di la orden de un alto el fuego temporal. Fui atacada ... probablemente por las personas responsables de esto".
" Oh, si solo Shikamaru pudiera escuchar esto." Naruto murmura para sí mismo. "Gaara!" el grita. "¿Planeas evitar que vaya a Kakashi?"
" Naruto, no puedo dejarte pasar por aquí. Eso no es lo que Kakashi quiere". Gaara declara con un tono de finalidad.
" Tendrás que romper mi cuerpo para evitar que pase por aquí, Gaara". Naruto desafía con una sonrisa pícara.
Los ojos de Gaara se estrecharon. "Siempre puedo eliminar ese alto el fuego, Naruto, si persistes".
" Entonces te romperé el cuerpo Gaara". Naruto responde tan rápido como antes, sin un rastro de una sonrisa en su rostro. "No conviertas esto en algo grande, Gaara. Kakashi es necesario para el futuro ... lo extrañaremos mucho si le permitimos morir por un enemigo de tercera categoría ahora".
"Parece que está seguro de que mi Sharingan sería útil", reflexiona Kakashi con un tono sospechoso. "Pero no te escondas detrás de una lógica tan conveniente cuando solo estás siendo egoísta".
" Un enemigo que está cerca de lograr su objetivo de comenzar una guerra no es de tercera clase". Gaara contesta secamente.
Naruto esboza una sonrisa y se adelanta, esquivando las rocas de arena que intentan aplastarlo contra la pared. "¡No dejaré que Kakashi muera aquí, de todos los lugares!"
"¡ ¿No puedes entender cómo se siente ?!" Gaara le pregunta a Naruto, levantando su mano. Naruto se detiene, esperando a ver qué pasará, pero en lugar de eso escucha a Sakura gritar. Se da la vuelta para ver a Sai y los pies de Sakura atrapados en un torrente de arena que los lanza hacia atrás, y no pueden escapar. La caída del precipicio, pero Naruto no corre hacia ellos todavía. Da un suspiro de alivio cuando un pájaro gigante de tinta vuela con los dos en su espalda, y Sakura le hace señas.
"¡ Naruto, vamos!" Sakura implora.
"¡ Ustedes dos adelante! ¡Gaara y yo necesitamos charlar un poco!" Naruto les insta, creando una legión de Kage bushin. Cada clon salta cerca de una roca de arena, preparándose para su detonación. Gaara, observando el plan, levanta la mano y pequeños senos de arena vienen de los clones, atrapan a unos cuantos hasta que los clones comienzan a evitarlos mientras intentan hacer uso de las rocas flotantes. Los clones ahora comienzan a intentar atacar a Gaara, pero su escudo de arena evita que alcancen más de tres pies.
"¿No estabas diciendo que no desperdicias el chakra antes de luchar contra Hiruko?" Kushina pregunta, irritada.
" Esto es un desperdicio de chakra". Notas de Gaara.
" No tengo tiempo para la delicadeza. No hay un gran sello para lidiar con este tipo de cosas, y no me darías tiempo para escribirlo si lo hubiera". Naruto chasquea. "Además, tengo chakra de sobra amigo ... probablemente ya no conozcas ese sentimiento, ¿eh?"
" Por cada inconveniente, he encontrado un beneficio que supera con creces a algunos chakra adicionales". Gaara despide.
"La desgracia de no tener mucha suerte con su particular bijuu". Minato declara en voz baja, la diversión que sopla su voz.
Los clones comienzan a atacarlo más rápido, y en la confusión uno se desliza más allá de sus defensas y lo involucra en el taijutsu. Gaara se desliza alrededor de un puñetazo directo y protege contra la patada circular que luego se convierte. El clon se disipa y el humo resultante deja que otro clon ejerza un golpe fuerte en el riñón derecho de Gaara. Gaara toma el brazo y lo rompe, y ese clon se disipa. Reúne una ola de arena debajo de sus pies para moverlo por el sendero de la montaña a medida que más clones superan su defensa y lo apresuran, disipándolos y recibiendo golpes. El taijutsu de Naruto es totalmente impredecible, pero la arena y la naturaleza siempre vigilante de Gaara le permiten algunas victorias incluso si solo son clones.
"Bueno, el poder de un Kage es realmente impresionante ... pero tal vez solo estoy cuidando al niño, ¿pero Naruto no sería mejor en taijutsu?" Obito se pregunta.
¿O Naruto solo lo estaba llevando a creer eso? Hasta que Gaara se probó que incluso su defensa podía romperse, Lee hace casi cuatro años, Gaara nunca se había molestado con el taijutsu. Compare sus cuatro años de estudio con el registro más largo de Naruto y el mejor practicante fue claro. Aún así, un Kage tenía sus fortalezas y no perdería ante Naruto cuando tanto estaba en juego.
Su mitad inferior se convierte en arena, y Gaara vuela en el aire, varios clones y quizás incluso el verdadero que lo sigue saltando sobre las rocas flotantes o incluso corriendo por el sendero de arena que deja. "Una vez me dijiste que protegías a tus camaradas y luchabas para mantenerlos a salvo ... ¡Kakashi está manteniendo a todos a salvo, eligiendo morir!"
Gaara y Naruto se retiran, ambos van a columnas opuestas. "Hay mejores maneras. ¡Es una figura demasiado importante como para permitir que simplemente muera cuando hay otra opción! ¡Nadie tiene que sacrificarse!" Naruto no está de acuerdo, volando hacia Gaara con sus clones para golpear a la defensa de arena que lentamente se cierra sobre la pelirroja.
" Eres sorprendentemente idealista, Naruto, ¿cómo nunca noté eso antes?" Gaara reflexiona sombríamente. "Todavía estamos demasiado débiles para convertir ese idealismo en realidad". La arena se cierra sobre él, pero Naruto puede escuchar su voz claramente. "Soy el Kazekage de Sunagakure, y las vidas de mis aldeanos dependen de mí". Sus ojos se abren de golpe. "¡No tengo tiempo para tu fantasía!"
"Es bueno ver su determinación y voluntad de hierro para proteger a su pueblo". Jiraiya aprueba. "No estoy seguro de cuál es la contraparte de Suna para la Voluntad de Fuego, pero la voluntad de Gaara brilla claramente aquí".
"Pero mi hijo brilla más". Kushina contesta con orgullo, su sonrisa radiante.
Las rocas de arena restantes convergen con un aplauso ensordecedor en su escudo de arena y el resto de Naruto. Cuando los escombros y el humo se van, todo lo que queda es el Kazekage firme y la mueca Uzumaki, un Rasengan en una mano.
" Gaara... Lo entiendo. ¿No crees que lo entiendo? ¡Pero hay un problema más profundo aquí! ¡La moral del sacrificio!" Naruto insiste. Sus pies se hunden y luego corre hacia Gaara, saltando a gran altura y luego alzándose de nuevo al Rasengan. "Voy ... a proteger ... ¡Kakashi!"
Kakashi se encuentra avergonzado sin ceremonias por la declaración de Naruto, a pesar de que sabía por qué Naruto se arriesgó tanto para recuperarlo. Sabía muy bien que el niño lo cuidaba como familia, pero escuchar a alguien declarar su intención de protegerlo, un prodigio, ya un shinobi peligroso y que pronto se volvería aún más letal como lo describe el libro, fue asombroso e impactante. El color rojo intenso de su rostro fue pasado por alto por el grupo, aunque no pudieron evitar unas cuantas risas adorables y sonrisas afectuosas.
Se derrumba con el Rasengan que brilla más con cada chakra que se vierte en él. Gaara apoya su escudo de arena, reforzándolo. Y los dos jutsu chocan con una grieta ensordecedora como un trueno, y un estallido de luz casi como una etiqueta de destello. El Rasengan se aburrió en el escudo, al principio sin hacer mella. . . Pero entonces aparece una grieta.
En lo profundo de la mente de Naruto, Kurama sonríe. "Mi hijo ganó de nuevo ... Shukaku".
Aparecieron varias grietas. Hasta que el escudo se frena por la fuerza de la misma, el Rasengan sigue avanzando mientras se lanza al aturdido rostro de Gaara. El Rasengan se disipa, dejando solo a Naruto con la mano extendida como para agarrar la cara de Gaara. Se disipa en una bocanada de humo.
Kushina gritos, los puños levantados en el aire. "¡Ese es mi chico!"
Gaara parpadea en shock, pero el sonido de la dispersión de piedras lo hace girar a la derecha, donde Naruto está de repente frente a él y su puño se dirige hacia su cara.
El puño de Naruto golpea con la mejilla de Gaara con un golpe como el disparo de un cañón, la cara de Kage girando hacia un lado bajo la fuerza cuando su cuerpo comienza a inclinarse en la misma dirección, y luego todo su cuerpo se levanta y se lleva a varios pies de distancia. Donde estaba antes, su arena acababa de comenzar a formar un escudo incluso después de haberlo atravesado, y una vez que golpeó el suelo, el escudo se agrietó y se desmoronó.
"¡ Ahora, no me hagas tener que hacer eso otra vez!" Naruto exige, mirando a Gaara.
Minato no pudo ayudarse con esto. Su precioso hijo y su precioso alumno resultaban demasiado divertidos. "Derrotó a un Kage por ti". Toma nota en voz baja, disfrutando del profundo color escarlata que cubre casi cada centímetro de piel disponible en Kakashi.
Se había perdido algo de tiempo en la pelea con Gaara, por lo que Naruto cronometró dos veces en la montaña, cambiando de columnas de piedra a estructuras rocosas que lucían como agujas. Todo era muy familiar, y luego Naruto recordó de dónde recordaba esas cosas cuando aterrizó encima de uno y espió una pared de aspecto familiar.
" De esa misión encontrar al ninja de Suna ..." Naruto murmura para sí mismo, mirando a su alrededor. Puede sentir a Sakura y Sai cerca, así que salta a través de las rocas de agujas que sobresalen hacia donde están.
Sin siquiera mirarlo, Sakura señala hacia adelante. "Mira."
Ella atrae la atención de Naruto hacia la espalda de Kakashi mientras camina hacia otra puerta, junto a la pared descolorida de la que una vez rescató a Sai. "No importa cuántas veces lo llamemos, él no mira hacia atrás. No se detiene". Sakura cuenta tristemente.
"¿ Y no has tratado de apagar sus luces?" Naruto exige, ganándose una mirada de Sakura.
" ¿Ves lo que le hizo a Izumo y Kotetsu? ¡Él no nos reconoce, por lo que no se contendrá! Antes de que pudiera tocarlo, me incapacitaría ... si tengo suerte". Sakura lo admite a regañadientes. Naruto inhala profundamente. No podía discutir con esa lógica. Aun así, lo intentaría. . .
Naruto salta y corre hacia Kakashi, siguiendo mientras el hombre continúa caminando. "Onii-san!" Naruto hace pipí.
Kakashi sonríe con pesar. "Eso no me despertará, Naru, tan bueno como escuchar".
" Oye, Nii-san no me ignores, ¿eh? Escucha, ¿no tienes que ir y matarte por este tipo que conoces?" Naruto se ríe nerviosamente, un tinte de desesperación cuando Kakashi continúa inquebrantable hacia adelante, ni una sola vez mirando hacia él. "Quiero decir, ¡es solo un chico! ¡Hay otros peces en el mar!" Si los golpes en su sexualidad no eran suficientes para que Kakashi lo notara, ¿qué más había allí?
Naruto agarró el brazo de Kakashi, pero vio algo en el interior de su muñeca. "A ... un mecanismo de liberación programada ..." Murmura Naruto
Jiraiya pone mala cara, entrecerró los ojos mirando a Tsunade. "Has estado mintiendo todo este tiempo, ¿verdad? ¿Cuánto sabes sobre el sellado? ¿Eres un maestro escondido?"
"Nunca podría esperar ser tan bueno como tú o Minato, o Kushina". Tsunade niega, sonriendo humildemente.
Deja caer la mano de Kakashi mientras el hombre camina hacia adelante, deteniéndose. "No sé ... cómo liberar ese sello sin matarnos a todos".
Sai sube a su lado en silencio. "Eso se usa raramente incluso en ANBU. Considérelo como un último recurso".
"Sí, las palabras de último recurso significan algo". Obito murmura sombríamente en voz baja, mirando ceñudo a Kakashi.
"Sé que estás molesto, pero vamos. Perdóname ya, como yo te perdoné". Kakashi suspira.
" Así que está realmente preparado para ..." Sakura susurra, caminando en silencio hacia el otro lado de Naruto.
" Kakashi no necesita preparación para ser un gran idiota". Naruto se queja, un repentino destello de furia oscureciendo su tono. "¿Bien ahora, Shikamaru? ¿Qué vas a hacer?" se da vuelta y ve a la joven Nara observándolos desde las sombras de las rocas.
" Todo depende de ti, Naruto". Shikamaru responde, grave y grave. "He tenido que dejar a mis compañeros atrás para luchar contra algo peligroso, después de haberme agotado luchando contra otros oponentes. ¿No has sido egoísta el tiempo suficiente?"
"Es cierto, está siendo egoísta, pero ¿el egoísmo por una causa desinteresada es imperdonable?" Rin pregunta retóricamente.
"Buenas prácticas para la guerra real, al menos". Kurama murmura.
Sakura da un paso adelante, torciendo la boca en un gruñido. "¡¿Cómo es egoísta querer rescatar a Kakashi-sensei? ¡Estamos salvando a alguien precioso para nosotros, un camarada!"
La voz de Shikamaru se eleva. "¡¿Y en el proceso estás dispuesto a arriesgar la vida de otros compañeros ?! ¡Eso no es igual! Una vida para otros diez, tal vez un sinnúmero más si esta guerra comienza ... es que realmente va de acuerdo con Kakashi-sensei enseñanzas? "
"De ningún modo." Kakashi responde.
"O en realidad sí. Estás salvando a un compañero, los medios nunca se especifican ni se justifican". Contadores de obito. Había sido su forma de ninja, después de todo, él debería saberlo mejor.
El argumento de Shikamaru es completamente injusto pero brutalmente honesto, haciendo que Sakura se sienta bajo la presión de responder a una pregunta de este tipo mientras da un paso atrás. "Eso ... eso es ..."
" ¿Qué estás preparado para hacer?" Naruto pregunta de nuevo.
" Te mataré si es necesario." Shikamaru declara, contundente y tono muerto. "No me hagas enfrentar al Hokage, ni a ninguno de nuestros seres queridos como tu asesino Naruto. Pero lo haré".
"Para ser honesto, no pudiste matarlo". Tsunade confiesa. "No es que esté sobreestimando a Naruto o subestimando a Shikamaru, pero como jinchuuriki, Naruto es uno de nuestros activos más valiosos, militarmente hablando. Sin mencionar que como el último de su clan y el hijo de un Hokage, Shikamaru no estaría preparado para Las consecuencias de sus acciones ".
Naruto se ríe entre dientes. Lentamente sus ojos se vuelven rojos y atraviesan a Shikamaru. "Ya he tenido suficiente de ti amenazándome, Nara".
"Además, está Kurama, quien estaría muy feliz de derrotar a Shikamaru con vida". Obito se burla.
Shikamaru no dice nada, sudando un poco por la intención asesina que nace de Naruto. Naruto se da vuelta y comienza a caminar después de que Kakashi, Sakura y Sai lo siguen. Unos momentos después, Shikamaru se une a ellos.
Siguen a Kakashi, sin siquiera detenerse cuando una voz familiar habla, pareciendo estar en todas partes a la vez. Aunque saben, las puertas abiertas del antiguo templo son la verdadera fuente del verdadero enemigo.
" Hatake Kakashi, ha pasado tanto tiempo. El eclipse solar estará pronto sobre nosotros, y luego mi objetivo se hará realidad". La joven voz masculina habla con amabilidad y un tinte de triunfo.
" Ah, el hombre en el cielo ... dime, ¿por qué haces esto?" Naruto cuestiona el aire, pero no es el aire el que responde.
" Hace mucho tiempo, en Konoha, vivía un hombre llamado Hiruko. Soñaba con lo que sucedería hoy, y preparó la maldición títere sobre Kakashi. Hiruko era el amigo de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, también conocido como los tres Sannin. Pero Hiruko no era un ninja tan hábil como ellos. Para superar su fragilidad física, se dedicó a la investigación y buscó completar una técnica original que estaba creando para los cuerpos sintéticos, la Técnica Quimera. Esto fue durante la Tercera Guerra Shinobi. Se dice que la batalla en el Puente Kannabi es la más intensa de todas las batallas en la Guerra. Hatake Kakashi e Inuzuka Rin regresaron de esa batalla. Me sorprendió. Fue aún más impactante escuchar que el compañero de equipo que cayó en esa batalla , Uchiha Obito, le dio un ojo de Sharingan a Kakashi.
"Así que muero en la batalla más acalorada de la Tercera Guerra Shinobi. ¡Qué emocionante!" Obito gorjea en un tono demente de alegría.
"Obito, por favor, para." Kushina lo ruega silenciosamente, obligando a Obito a desplomarse.
La voz de Hiruko es más alta en emoción y una oleada de nostalgia. "¡Entonces, de repente, una epifanía! Usando la técnica de la quimera, pude fusionar líneas de sangre y ser tan fuerte como el Sannin. Sin embargo, una vez que el Hokage descubrió mi investigación, ¡trató de matarme!"
"Bueno, ¿qué esperabas que pensáramos que te estabas volviendo loco?" Jiraiya harrumphs.
"Lo que resultó ser muy cierto". Tsunade reflexiona tristemente.
" Boohoo". Naruto murmura en voz baja, dejando el dosel de agujas de piedra y subiendo a un corto puente justo antes de los escalones del antiguo templo. Kakashi sube los escalones, completamente atado por la maldición de los títeres.
" No nos responderá, no si está bajo el control de Hiruko". Naruto murmura.
" Entonces parece que la única forma de liberar a Kakashi es derrotar a Hiruko". Concluye Sai.
"¡ Muéstrate Hiruko!" Naruto grita, las palabras resuenan brevemente mientras mira a la puerta abierta. El viento agita sus capas por un tiempo, hasta que se escucha un sonido desde la entrada. En primer lugar, aparece un pie pálido casi completamente cubierto de vendajes. Entonces lentamente se revela más. De un niño, un ninja con una túnica larga, las manos cubiertas por las grandes mangas de la prenda pálida. La falda está cortada en tres lados, revelando vendajes todo el camino, y Naruto asume que todo el cuerpo está envuelto continuamente, a juzgar por los vendajes que aparecen desde el cuello levantado de la túnica hasta justo sobre el puente de la nariz de Hiruko.
"Las similitudes entre Hiruko y Orochimaru son sorprendentes. ¿Crees que fue Hiruko quien inspiró a Orochimaru?" Tsunade pregunta sarcásticamente.
Jiraiya estalla con la risa. "¿Te imaginas la cara de Orochimaru si le preguntáramos si estaba inspirado por Hiruko de todas las personas o no ?! ¡Apenas toleraba al niño!"
¿Cómo puede Hiruko ser amigos de los Sannin desde hace tanto tiempo y, sin embargo, parecer incluso más jóvenes que nosotros? Se pregunta Naruto con incredulidad.
"¡ Ven a mí, Kakashi, con tu línea de sangre como la quinta y última, finalmente seré un ninja perfecto e inmortal!" Hiruko hace señas, con los brazos alzados como si diera la bienvenida a un viejo amigo a casa.
" Oh, mira, ahora solo me enoja". Naruto gruñe, corriendo hacia adelante. Sai y Sakura se unen a él, pero por detrás oye a Shikamaru intentar gritar algo.
"¡ Él absorbe el ninjutsu!" Shikamaru les advierte.
" ¡Mierda!" Naruto exclama, creando una fila de clones y haciéndolos saltar hacia adelante.
Hiruko mira esto con calma. "Primero ... Ranton: Lightning Cloud Wave jutsu!"
"¿ Ranton?! Tormenta ... ¡eso es agua y relámpagos, veamos cómo sopla el viento contra eso!" Naruto declara.
"El viento anulará los rayos, pero aún hay agua con la que lidiar, así que esquiva eso". Kakashi ordena, sonrojándose cuando oye a los demás reprimir sus carcajadas.
Al unísono, sus clones vuelan a través de sellos de mano y contrarrestan la nube de rayos que se aproxima amenazándolos. "Fuuton: ¡Gran avance!"
La ola masiva de chakra de viento desestabiliza el rayo, pero el raiton no es la única parte de ranton, por lo que la mitad de sus clones pierden sus vidas ante el jutsu. Los otros son rápidos para continuar.
" Katon: Fire Fox!" Los clones gritan, el fuego que expulsan tomando las formas de zorros y corriendo hacia Hiruko.
" Muy bien ... pero aún no es suficiente". Notas de Hiruko. "Suiton: boca de serpiente". Una serpiente de agua retorcida se forma a su alrededor desde una fuente de agua que debe estar dentro del templo a medida que se eleva hacia los zorros de fuego. El resultado es la eliminación de los zorros con solo una fina capa de vapor, que no es suficiente para inhibir la visibilidad. Lo que le permite a Hiruko ver a Naruto capitalizando la distancia ganada por sus zorros para lanzarse hacia él con un rasengan.
"Veamos si las palabras de Shikamaru son ciertas". Minato murmura lentamente, moviéndose sutilmente hacia adelante.
Hiruko desenreda rápidamente los vendajes de su mano derecha, mostrando dos rombos negros interconectados, el superior brillando mientras entonaba su siguiente técnica. "Meiton: succión abismo".
Obito se burla de disgusto. "Metion, la oscuridad ... Siempre pensé que era una habilidad de exageración total".
"Oh, y el Sharingan es tan equilibrado". Kurama se burla, la verdad de las palabras que traen un rubor a la cara de Obito.
Su mano derecha sostiene la palma de la mano primero y, justo cuando parece que Naruto destruiría completamente el brazo de Hiruko con el Rasenga, de repente se detiene, como si golpeara una barrera que surgió justo antes de la palma de la mano de Hiruko. Su rasengan comienza a desvanecerse, el chakra se sale de su forma esférica para convertirse en un embudo que succiona en la mano de Hiruko.
"Mm, mala suerte". Kushina se estremece ante la habilidad que seguramente inhibiría los esfuerzos de Naruto.
Abismo de succión. Ahora lo entiendo. Naruto se abre la boca a sí mismo, justo cuando Hiruko toma un agarre de su brazo aún extendido y lo levanta con una fuerza asombrosa para alguien tan pequeño, luego lo empuja contra el suelo. No son solo las piedras debajo de él las que se agrietan, está bastante seguro de que su espalda también lo hizo.
"Oh, Naruto, siempre podemos contar contigo para una broma". Kakashi susurra, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Ve a Sai venir desde arriba en su halcón de tinta, que recibe el mismo tratamiento que él. Hiruko levanta su mano derecha, la marca ahora brillando con tanta intensidad que toda su palma parece estar encendida con un brillo rojo mientras aspira el halcón, lo que obliga a Sai a saltar. Sai prepara a su ninjato y, mientras desciende, levanta la hoja para cortar a Hiruko desde el hombro. Hiruko simplemente levanta su mano izquierda y atrapa la hoja. Cuando el acero hace contacto, brota una lluvia de chispas desde el punto de contacto y la hoja se agrieta en dos. Sorprendida, Sai pronto descubre por qué cuando las vendas cortadas se agitan. La mano de Hiruko es un sólido acero gris oscuro.
" Segundo... Las cuchillas ya no pueden afectarme, ya que ahora uso elementos de acero". Hiruko tímidamente informa. Sai se aleja y se retira con Naruto.
"¡Bueno, no eres solo la vida de la fiesta!" Obito se ríe burlonamente.
" Shannaro!" Sakura ruge, corriendo hacia el reloj Hiruko. Hiruko simplemente se ríe.
" Tercero, Jinton". Hiruko aparentemente desaparece de su lugar cuando el puño de Sakura se estrella.
Minato se estremece, simpatiza con la chica que colorea su tono. "Lanzamiento rápido, tan desagradable".
"Lo sabrías, ¿no?" Sus estudiantes murmuran, haciendo que Minato ponga los ojos en blanco con consternación.
"Te lo dije, no tengo una línea de sangre!" Minato intenta razonar con ellos, pero se mantienen firmes en su creencia de que su sensei no podría ser tan rápido como un ser humano normal sin la adición de Swift.
Hiruko luego reaparece y reprende a Sakura. "La fuerza bruta no me afectará". Levanta la pierna para dar una patada devastadora a las costillas de Sakura, obligando a la chica a subir a una sucesión de golpes que la hacen caer en Naruto, el hombre que agarra a su compañero de equipo.
" Y finalmente ..." Hiruko levanta la mano derecha de nuevo, esta vez el segundo rombo brillando cuando el chakra azul corre hacia el shinobi konoha. Naruto maldice y saca un rollo de sellado, lo abre rápidamente y lo sostiene frente a ellos. Cuando la energía lo golpea, retrocede unos centímetros antes de que Sai, Sakura y Shikamaru se pongan detrás de él y lo sujeten de manera segura.
"¡Oh, está aprendiendo a sellar jutsu ahora! Es realmente difícil, ¡pero eso significa que ha llegado muy lejos!" Kushina brota emocionada, sus ojos y su sonrisa brillan.
"Él debe estar empezando. Sellar solo chakra crudo es diferente de sellar chakra ya moldeado para jutsu". Jiraiya observa cuidadosamente.
Naruto aprieta los dientes y traga lentamente mientras el chakra continúa llegando, con la esperanza de que el sello se mantenga. Finalmente, todo el chakra se absorbe en el pergamino y suspira aliviado, lo enrolla y se lo guarda. Kakashi y Hiruko se han ido, las puertas del templo ahora casi cerradas.
"Por suerte tuve esto conmigo. Estaba trabajando en nuevos métodos para almacenar el chakra ... sellando un pergamino. Compruebe". Naruto bromea débilmente. "Parece que podrías usar algo de este Shikamaru".
"¿ Y has probado cómo transferir ese chakra a la gente? Si no se ha probado, no seré el primero". Shikamaru encaje.
" Touchy". Murmura Naruto "Tch ... hombre, ¿alguna vez pensaste que no nos pagan lo suficiente por esto?"
" No nos van a pagar en absoluto por esto". Sakura le recuerda a Naruto. Pasan varios minutos en silencio.
"A la mierda, solo deja que Kakashi muera". Naruto decide.
"Naruto!" Minato, Kushina y Kakashi gritan en shock y con una leve ira.
"¡No puedes gritarle por ponerte en esta posición!" Rin le recuerda a Kakashi con frialdad, agitando un dedo diminuto justo debajo de la máscara de su nariz.
" Oh no, espera, todavía no me ha dejado como su único benefactor en su testamento. ¡Todavía tiene un propósito en esta vida!"
"¡ Ya basta con las estupidas bromas!" Shikamaru grita, plantándose directamente en el camino de Naruto. "¡Debo proteger el pueblo, el futuro del pueblo!"
Naruto resopla, toda levedad ha desaparecido de él y el repentino cambio en su estado de ánimo de ligero a sombrío parece resonar dentro de ellos, la misma atmósfera que se enfría. "Y yo también lo haré". La certeza absoluta en la voz de Uzumaki aturde a Shikamaru. Naruto continúa. "¡El pueblo, nuestros camaradas, todos ellos Shikamaru! ¡Los protegeré a todos!"
" ¿Entonces por qué haces esto?" Shikamaru busca entender las acciones que contradicen las palabras. Naruto gruñe y se apresura demasiado rápido para que la agotada Nara haga algo al respecto, dejándose sujetar por el cuello.
"Porque tenemos diferentes formas de proteger el pueblo. YO . . . Tengo que protegerlo. No sólo el pueblo. . . Tengo que proteger lo que hace posible un futuro para Konoha. ¡En qué se construyó este pueblo, qué se ha cuidado y cuidado durante tantos años! ¡¿Cómo podría ir a casa y mirar a Konohamaru, Moegi y Udon a los ojos y decirles lo que permití que sucediera, cómo retrocedí ante mis convicciones y creencias cuando parecía que sería demasiado difícil de cumplir ?! ¡Cómo podría siquiera pensar en tratar de enseñar a Nana, a Mori, a Ayano y a Ayumi sobre lo que significa ser un shinobi de Konoha cuando no iba a seguir mis propias enseñanzas! Y por todo lo que Natsu habla de vencerme. . . ¡Lo dejaría si le hiciera esto a todos! "Naruto empuja a Shikamaru." Como dijo Gaara, todavía somos demasiado débiles para hacer realidad nuestros ideales. Eso no significa que los destruyamos sin embargo. . . después de todo, esos preciosos niños necesitarán algo a lo que aspirar ".
"¡Tch! ¡Agradece que tengas una capacidad de hablar tan buena, de lo contrario no te saldrías con la cuarta parte de la mierda que tiras regularmente!" Kakashi regaña, pero el orgullo que se filtra en sus ojos oscuros y la risa en el borde de sus palabras muestran lo poco que cree en las convicciones de su propia palabra.
"Eres tan estúpido Kakashi." Obito sonríe gentilmente. "Es su Voluntad de Fuego".
" Wow ..." Sakura murmura con asombro, una vez más recordó lo atractivo que podía ser el carisma de Naruto. Se da cuenta de que Sai garabatea apresuradamente notas en un cuaderno y boquiabiertos. "Estas escribiendo esto?"
"Los libros no pueden darme ejemplos de humanidad tan convincentes como Naruto". Sai justifica.
Las palabras de Naruto dejan a Shikamaru shell en shock cuando él pasa. Naruto pone una mano suavemente sobre los hombros de Shikamaru como si comprendiera la agitación mental, y se desliza mientras camina hacia adelante. Tenía un idiota que ir a salvar después de todo, ¡no podía perder el tiempo!
Shikamaru lo deja pasar, con una sonrisa reticente en su rostro. "Eso es ... tu Voluntad de Fuego, ¿eh?"
Se vuelve para mirar a Naruto caminando, y se da cuenta de las etiquetas que comienzan a brillar en las agujas mientras Naruto continúa. Él sabe que Naruto también los nota. "Rubio problemático". Shikamaru murmura, cayendo sobre una rodilla y hojeando los sellos de las manos. "Sombra cosiendo!"
Las etiquetas detonan y una energía roja se precipita hacia Naruto, formando una esfera que comienza a encogerse a su alrededor justo cuando las cuerdas de la sombra de Shikamaru lo alcanzan. Perforan la esfera y la rompen, liberando a Naruto. Naruto mira a Shikamaru por encima del hombro y sonríe.
"Buen chico, es una táctica aprobada para verificar constantemente los ideales y lealtades de tus aliados de cualquier forma que puedas, sutil o abierta". Kurama alaba.
En el cielo de arriba, ocurre un fenómeno curioso. La luna, casi de color negro, invade lentamente el sol en un raro eclipse solar. Pronto el sol estaría totalmente cubierto por su contraparte nocturna, dando lugar a un verdadero espectáculo y no solo en el cielo. El momento de la creación definitiva de Hiruko se acercaba rápidamente.
"No tienes mucho tiempo para hacer lo que sea que estés planeando, Naruto, si tienes un plan". Jiraiya murmura.
Naruto se cuela en el templo justo cuando los cuerpos de los kekkei genkai nin secuestrados brillan, la extraña luz del eclipse solar brilla sobre ellos desde el tragaluz de arriba. Hiruko se eleva repentinamente en el aire a medida que la materia gelatinosa oscura se forma desde sus extremidades inferiores y se extiende alrededor del círculo ritual. Eso le recuerda a Naruto de esa película Akira. . . que es pensamientos para otro momento.
"¡Oh hombre, vi eso, fue increíble!" Obito cuervos.
"¡Uf, estaba totalmente enfermo!" Rin grita, arrugando la nariz.
Naruto se mueve rápidamente detrás de una columna, apretando los dientes cuando ve a Kakashi tragado por la sustancia gelatina y se convierte en parte del "cuerpo" de Hiruko. Tendría que haber otra oportunidad, muy probablemente cuando el plan de Kakashi entrara en vigor.
Afortunadamente, Hiruko no lo ha notado aún, aunque el enemigo ninja parece estar muy eufórico con su supuesto "éxito" como para darse cuenta de algo. Hiruko se ríe locamente, elevándose más alto en el aire. El agua se filtra de su cuerpo, formando un estanque poco profundo en el templo hasta los tobillos de Naruto. "¡Finalmente, me convertiré en un ninja perfecto, inmortal!" se ríe una y otra vez, hasta que de repente su parte superior del cuerpo se sacude hacia adelante y su mano sube a su boca, como si quisiera empujar algo. Naruto presta mucha atención, preguntándose si de alguna manera la técnica fracasó o fue inestable. Más agua se precipita, las olas golpean las espinillas de Naruto.
Las siguientes palabras de Hiruko sorprenden a Naruto. "¡¿Qué estás haciendo Kakashi ?! ¡No puedes estar en control, ahora estás fusionado conmigo!"
"Por favor no lo digas así". Kakashi se estremece, presionando contra el respaldo del sofá con temor.
Las luces brillantes brillan desde ciertas partes del cuerpo de Hiruko, y de repente la mezcla gelatinosa se expande drásticamente, como si una etiqueta explosiva se hubiera disparado en su interior. Las arrugas de la frente de Naruto. El plan de Kakashi vino a la mente, pero Hiruko no parecía peor por el desgaste a pesar de algunos dolores internos. ¿No fue entonces una explosión?
"¿Fue contraproducente? Porque eso sería tan merecido". Tit titres de Rin, disfrutando de la mirada fulminante de Kakashi.
Su Mangekyo Sharingan recuerda? En esa etapa, puede manipular el tiempo y el espacio hasta cierto punto, Kurama le recuerda a Naruto.
"¿ A otra dimensión?" Naruto susurra. "¡Hah! Así que ese tipo de plan ... bueno, ¡mejor saca a Kakashi de ahí!"
Se lanza desde detrás de la columna y cruza el piso, su velocidad crea una estela detrás de él. "Tajuu Kage Bushin no jutsu!" Naruto susurra rápidamente.
Cada clon dispara un Rasengan, pronunciando el nombre de la técnica con cantidades profanas de alegría y maldad cuando caen sobre Hiruko. Los cráteres de la explosión de Rasengan en la gelatina que contiene a Kakashi y al otro ninja.
"¿Y esperas que te encuentres al azar con Kakashi?" Tsunade resopla.
"No es como si hubiera un plan a seguir". Minato señala.
Los clones no se detienen y, finalmente, el bombardeo debilita la sustancia y se forman grietas. Dos clones agarran uno de los lados de una grieta y la abren para permitir el paso hacia adentro. Naruto da un salto hacia adelante de inmediato, su brazo es agarrado por una cadena de clones para sacarlo de nuevo cuando encuentra a Kakashi.
Es como caer a través de un agujero de conejo mientras Naruto atraviesa los túneles gelatinosos que parecen interminables. Espía una luz roja que brilla en la oscuridad que se aproxima y solo sabe que es Kakashi. Se inclina hacia adelante, agarrando a ciegas con la esperanza de hacer contacto. Siente un paño y una placa de acero, y sabe que ha encontrado la mano de Kakashi. Agarra fuertemente y le hace señas con su otro brazo a los clones para que los saquen. Los clones responden y comienzan a sacarlos, disipándose una vez que los dos finalmente son liberados de las garras de Hiruko.
"WOOHOO!" Rin y Obito gritan de alegría, uniéndose al resto de la sala en sus vítores y silbando por el éxito de Naruto y la seguridad de Kakashi.
"Oh, ¿y específicamente dice que Kakashi está bien o vivo?" Kurama no puede dejar de señalar, y es como si alguien hubiera apagado el 'interruptor feliz'.
"¡Oh, cállate Kurama!" Kushina se queja, no lo suficientemente valiente como para dispararle a Kurama con entusiasmo como lo haría con cualquier otra persona.
Naruto no descansa, incluso cuando está fuera otra vez. Simplemente lanza a Kakashi sobre su espalda y crea más clones para lidiar con Hiruko mientras controla a Kakashi. Mientras los clones distraen al ahora enfurecido Hiruko, Naruto lleva a Kakashi a una distancia segura y lo baja. Naruto observa a Kakashi con ansiedad. El hombre parece estar dormido, el lento aumento casi imperceptible y la caída de su pecho haciendo poco para tranquilizar a Naruto. Tal vez había algo que él no podía ver o notar, que solo un médico podía?
" Kakashi". Naruto le da un codazo. "Kakashi". Un empujón.
"¡Deja de asustar a Naruto!" Kushina lo regaña.
El hombre duerme. Naruto respira hondo y baja la cabeza, presionando su oreja contra el pecho de Kakashi. Cierra los ojos y escucha atentamente, con atención. Después de un minuto él asiente y se levanta, poniéndose de pie.
" Kakashi ..." Su pierna derecha retrocede. "¡ Despierta! " Y se lanza hacia las costillas de Kakashi. Kakashi se sacude con un grito ahogado, sus ojos se abren bruscamente cuando gira dos veces antes de detenerse y trepar en una posición sentada. Él respira profundamente, una mano va a las costillas magulladas mientras mira a Naruto con exasperación.
" ¿Qué crees que estás haciendo aquí?" Kakashi respira, más confundido de lo que le gustaría admitir.
Naruto se encoge de hombros, metiendo la mano en el bolsillo y sacando las campanas de Kakashi, arreglado y tintineando alegremente. "Oh, solo vine aquí para devolverte las campanas. Están arregladas, era barato. Conocía al tipo, así que me dio un descuento".
"De todas las excusas cojas ...!" Kurama muerde, agravado.
Obito sin embargo se está riendo libremente. "¡Yo creo que es genial!"
" Oh ... ok?" Kakashi toma las campanas automáticamente, la mente todavía está un poco en blanco.
" Está bien, ¿estamos bien?" Naruto presiona, pero sin esperar respuesta. "¡De acuerdo, entonces! Oh y", saca un rollo y lo desenreda, mostrando algo de escritura apresurada y una línea en la parte inferior con una 'X'. "¿Podrías firmar esto? Solo demuestra que me dejarás todo lo que tienes." Naruto mira hacia arriba y, atrapando la mirada de Kakashi mientras el hombre comienza a recuperarse lentamente, guarda el pergamino. "Vale la pena intentarlo. Entonces, buena suerte con Hiruko y ... ¿Haré que su elogio suene bien? Muy bien, adiós".
La mano de Kakashi dispara un rayo rápido para atrapar la chaqueta de Naruto. "No tan rápido , mocoso ". Él respira hondo, exhausto. "Sabes, tenía este plan ..."
" Fue estúpido". Naruto lo interrumpió. "Sakura está de acuerdo y ella era, como, la chica más inteligente de la clase".
Kakashi sacude su cabeza tristemente. "No recuerdo haberte criado de esta manera".
"Otra cosa que nunca pensé que oiría saldría de la boca de Kakashi". Minato casi se ríe ante la mirada de sufrimiento en la cara de Kakashi.
"No es el momento adecuado para ese tipo de comentario descuidado". Tsunade tuts.
De alguna manera eso no era lo correcto, ya que la cara de Naruto se retorció de ira y agarró a Kakashi por el frente de su chaleco. Sacudió al hombre bruscamente hasta que se imaginó que podía oír un ruido proveniente de Kakashi. "¡Estúpido hermano! ¡Eres un verdadero idiota, lo sabes, pensando que te dejaría morir tan patéticamente!"
" Lo sé, Naruto". Kakakshi gruñe, apretando las manos de Naruto para reducir el temblor. "Lo siento ... pero hice lo que pensé que era mejor para Konoha".
Naruto resopla, tirando de Kakashi hasta que están prácticamente nariz con nariz. "¡Hermano!" el gruñe.
" Naruto". Kakashi se ríe nerviosamente.
Naruto le da a Kakashi un buen batido más. "¡Hermano! ¡Hermano! ¡Hermano!"
" ... Naruto?" Kakashi pregunta cautelosamente, sin saber a dónde va esto. Naruto lo deja caer inesperadamente, y él cae con un resoplido silencioso.
Naruto mira a Kakashi. "¡No solo digo eso para ser lindo idiota!" El único ojo de Kakashi se ensancha en asombro y comprensión, antes de que se arrugue en una sonrisa tan amplia que puedas verla a través de la máscara.
"D'aawwww". El coo sappy hace eco en la habitación, Kakashi se hunde profundamente en su asiento con una cara roja volcánica.
"Me alegro tanto de que mi hijo sea un bálsamo para ti, Kakashi". Minato amablemente le pide al niño que se levante y no se avergüence. "Él tiene suficiente amor para que te compenses por Rin, Obito y yo no estamos allí".
Naruto se ríe suavemente, pero antes de que puedan profundizar en su reunión, Hiruko les recuerda el peligro presente. Se ríe débilmente, sin embargo, todavía suena tan desquiciado como lo hizo hace unos minutos. Miran a su alrededor para verlo reformarse desde el pegote que había alojado al shinobi robado. Naruto se pregunta dónde están los otros, y si están vivos. El cuerpo de Hiruko está completamente expuesto, cubierto casi completamente con vendas.
" Tienes mi agradecimiento, Naruto. Si no hubieras llegado, Kakashi me hubiera hecho explotar. ¡En vez de eso, me salvaste!"
"Bueno, siempre hay eso también, pero concentrémonos en los aspectos positivos". Jiraiya se ríe.
" No te preocupes, yo siempre limpio mis líos". Naruto sonríe salvajemente, muy ansioso por matar a Hiruko.
Hiruko se ríe suavemente, balanceándose hasta ponerse de pie. "El eclipse solar no está hecho ... Todavía tengo las dos condiciones necesarias ... ¡y tomaré a Kakashi como la condición humana y completaré la técnica!"
Hiruko extiende sus brazos como una luz roja brillante, lo que Naruto se da cuenta con interés es su chakra , brilla a su alrededor, se arremolina y luego sale disparado a través del techo del templo. No se detiene allí, el aura de asfixia y el poder puro de la amenaza de suprimir y destruir a todos los que la amenazaron. El templo a su alrededor comienza a temblar, trozos de roca y yeso caen de las paredes y los techos cuando el piso comienza a agrietarse y desmoronarse.
"Ahora es tan bueno como cualquier otro momento para correr". Rin aconseja con sagacidad.
"Gracias por tu infinita sabiduría". Kakashi responde secamente.
" Oh, mierda". Naruto murmura, justo antes de que el poder se intensifique y comience a surgir de Hiruko.
"¡ Naruto, empieza a correr!" Kakashi ordena, agarrando el hombro del niño y casi tirándolo para que lo siga. Al principio, corren a toda velocidad hasta que el piso se agrieta y se levanta a su alrededor, lo que los obliga a saltar y alejarse de la energía mientras los sigue como una marea. Corren por las puertas parcialmente abiertas y se lanzan al suelo.
En unos pocos segundos, Kakashi hojeó sellos manuales para una técnica de Doton y lleva a Naruto a la clandestinidad con él apenas unos momentos antes de que el poder de Hiruko destruya completamente la sien.
"Buena velocidad de sellado". Minato toma nota con una cálida sonrisa.
Explota, la fuerza hace que el shinobi Konoha salga al suelo con dolor y sorpresa mientras intentan evitar los escombros voladores que seguramente les quitarían la cabeza. Todo lo que queda del antiguo y antiguo templo son rocas, rocas que comienzan a flotar alrededor de Hiruko como si tuviera su propio cinturón gravitatorio una vez que sus pies tocaran la tierra destruida.
" Kakashi, mi amigo, vuelve." Hiruko le suplica en un tono de voz suave y agradable, como si caminara en el aire en medio del campo destruido, su cabello blanco ondeando como una pancarta en el viento frío. ¡Te convertirás en parte de mí!
Obito se ahoga. "PAUSA." Él se ríe, luchando por superar los sonidos espeluznantes. "¿Hay ... hay algo que quieras compartir con nosotros, Kakashi? No te juzgaremos".
"En primer lugar, vete a la mierda". Kakashi responde con prontitud, pero antes de que pueda continuar, Obito capitaliza las palabras ambiguas.
"A pesar de que me gustan las chicas, quiero que sepas que, ¡OW, OW, OW!" Él grita cuando Kakashi lo acomoda con un golpe de dos, seguido de una fuerte bofetada en la cabeza.
"Chicos, tranquilícense". Órdenes de minato
Detrás de un gran afloramiento de rocas, Kakashi, emergiendo del suelo con Naruto, se estremece. "Dios, ¿ha estado diciendo mierda así todo el tiempo?"
" Amigo, ni siquiera lo sabes." Naruto resopla, quitándose el polvo. Mira detrás de él, viendo a Sakura, Sai y Shikamaru agachándose.
" ¡Hey! ¡Lo tengo!" Naruto declara con orgullo, casi como un niño que declara su primer doodle como una obra maestra. "¡Te lo dije!"
" Sí, sí, todos estamos muy orgullosos de ti". Shikamaru se quejó, moviéndose sobre sus talones.
" Está bien, ahora todo lo que queda es este tipo ..." Notas de Sakura, evaluando a Hiruko críticamente. Después de un momento, ella debe considerar satisfactorias sus observaciones mientras da su veredicto final. "No debería ser demasiado difícil de vencer".
" Vamos." Sai declara en voz baja, siendo el primero en correr hacia adelante, pero no el único.
Hiruko se burla de su bravata desde la cima de la colina, mordiéndose el pulgar y manchando la sangre en su palma. "Ni siquiera necesitaré derrotarte personalmente. ¡Kuchiyose no jutsu!"
Desde la palma de la mano que golpeó el suelo, un gran sello de invocación se extiende a su alrededor, y la fuerza subsiguiente de la invocación real no solo explota en una nube de polvo y chakra, sino que también hace retroceder al contingente de Konoha. Todos tosen, protegiéndose los ojos y tratando de ver qué se convocó que podría producir tal nube de humo. Sea lo que sea, ¡tenía que ser la convocatoria del jefe!
Por eso, cuando finalmente vieron lo que era, Naruto fue el primero en resumir sus pensamientos. "¡¿Qué mierda es eso ?!"
"Cómo disfruto su colorida boca". Kurama se ríe.
"Kurama, como padre, ¡¿no deberías querer que él cuide su lenguaje ?!" Kushina llora.
"Kushina, he sido padre de quince hijos. No solo sé que es imposible contener la sed de bravata y juego rudo de un hombre joven, sino que a la larga podría ser beneficioso para su crecimiento como hombres. Así que siempre que sepan cuándo y dónde es apropiado, no veo ningún problema con un lenguaje sucio ".
Luego procedió a arrojar vapor de dos géiseres delgados sobre su espalda.
" Claramente no es algo que Kami lo puso en su tierra". Sai decide en un tono seco.
" Oh hombre, realmente no quería ver esa cosa otra vez". Shikamaru se queja. "Eso es lo que dejé a todos para pelear, mientras fui a buscarlos".
" ¿Dejaste a tus compañeros de equipo para luchar contra esa cosa para correr tras nosotros y completar una misión falsa? ¿Y me llamaste por mis prioridades?" Naruto pregunta con incredulidad, sin apartar los ojos de la criatura invocada. "Oye ... ¿no son esas las alas de ese pájaro convocado?"
"Eso no es justo, Naruto, toda la situación está complicada". Razones de Kushina.
"Sí, pero si seguimos las enseñanzas de Kakashi , originalmente las mías", Obito sonríe sombríamente. "Entonces Shikamaru hizo caso omiso de las enseñanzas. Abandonó a sus compañeros por el inútil propósito de tratar de cambiar la mente de Naruto. Solo he leído sobre el niño, nunca lo conocí y estoy seguro de que eso es un fracaso".
"Independientemente de las enseñanzas de cualquiera, el deber de un shinobi es el de su pueblo y actuar de tal manera que beneficie a su pueblo. No estoy diciendo que Naruto esté haciendo algo malo, pero no está actuando en el mejor interés del pueblo, que es la ideología en conflicto. aquí." Contadores Jiraiya.
" ¿Estás pensando que tal vez sea una asamblea de la convocatoria a la que nos enfrentamos anteriormente tratando de llegar aquí?" Sakura murmura, arrojándose la capa y estirando los brazos. "Interesante... Retrocede, chicos, tengo este".
Naruto la mueve hacia adelante. "Claro, les dejamos eso a ustedes. Kakashi y yo tenemos a Hiruko. ¿Verdad, Kakashi?"
" Claro ... aunque tenía un plan infalible para eliminar a Hiruko, todavía te ayudaré a controlar esta mierda de grupo". Kakashi se encoge de hombros casualmente, mirando hacia donde Hiruko mira su invocación y Sakura baila. Hiruko ni siquiera les estaba dando la hora del día. Algo que lo molestó.
Tsunade se ríe. "Oh, no finjas que no estás feliz de estar vivo".
" No tengo quejas. Solo hice lo que me enseñaste a hacer, tonto hermano". Naruto le recordó con una suave sonrisa, de pie junto a Kakashi.
" Vamos, Naruto". Kakashi manda, y se lanzan hacia la gran colina de rocas rotas y destrozadas donde Hiruko se para. Hiruko comienza su ensueño y mira a los dos con una sonrisa cruel que nadie pudo ver. Empuja sus brazos hacia adelante, las manos apuntadas y cerradas como cuchillas improvisadas mientras sus vendajes se desenredan y se disparan como si tuvieran sus propias mentes.
Naruto y Kakashi se separan, volteando y saltando alrededor de las vendas. Son más letales de lo que parecen, ya que incluso cuando apenas golpean el suelo se estrellan y dejan cráteres o surcos cuando Hiruko los arrastra y los apuñala con la intención de matar a Naruto y atrapar a Kakashi. Hiruko fue rápido, y aunque Naruto y Kakashi fueron más rápidos, no les permitió mucho tiempo para moverse juntos y formular un plan.
" ¡Déjalo Kakashi! ¡Te voy a asimilar!" Hiruko ladra, vendas cortando el suelo por los pies de Kakashi hasta que el niño retrocede varios pies.
"Por favor, por favor detente". Kakashi suplica.
Kakashi respira hondo, mirando a Hiruko a través de flequillo de plata. "En serio, ¿vas a parar ?"
" Te lo dije ~!" Naruto canta, bailando alrededor de su propio par de vendajes asesinos.
Hiruko se burla de las bromas. "Ranton Ultimate Technique: Turbulence!" Su chakra, una luz roja explotó a su alrededor en una columna de poder visible cuando el poderoso chakra creó un jutsu igualmente poderoso. En esa gran colina, a medida que el chakra se transformaba y se amoldaba a las propiedades del jutsu, las nubes de una oscuridad tan intensa parecían casi humo negro subiendo y bajando por la colina y luego hacia el cielo, dejando la electricidad que crepitaba El suelo a su paso.
"Suena increíblemente peligroso". Los trastes de rin
" Esto no es una tormenta ordinaria". Kakashi murmuró para sí mismo, reprimiendo un escalofrío cuando unas nubes negras pasaron junto a él y hacia Hiruko. Las nubes estaban cargadas y cargadas de chakra, desafiando incluso su fuerte afinidad con los rayos.
" Sí, tienes razón!" El jubiloso acuerdo de Hiruko hace que Kakashi se ponga rígido, sin saber que el hombre podía escucharlo. "Esta tormenta toma chakra y continúa creciendo ... y toda esa energía ... ¡Lo conduciré a la tierra!"
" Gran charla para un pequeño camarón". Naruto resopla, la mente trabaja febrilmente para encontrar una manera de contrarrestar o detener a Hiruko. Una cosa era acercarse lo suficiente como para dañar a Hiruko, ¡pero entonces, ¿qué podría hacer él? El cuerpo entero de Hiruko estaba cubierto de vendas e incluso había admitido que estaba físicamente frágil, pero eso era antes de que hubiera absorbido a tantos kekkei genkai, así que ¿no se habría tratado esa debilidad anterior?
"Es cierto, pero debe haber una parte de él que se pueda usar como una debilidad. Solo tardará un poco más en encontrar ese lugar". Minato está de acuerdo, pensándolo bien. Sin una imagen visual, era una limitación y él tampoco podía entenderlo.
" ¡Naruto!" El grito de Shikamaru atrae la atención de Naruto, pero no quita los ojos de Hiruko mientras esquiva y baila alrededor de las vendas tratando de acercarse a Kakashi. "¡Naruto, lo sabes bien ?! ¡Sin Kakashi, él no es perfecto o inmortal! ¡La cicatriz en su pecho, Naruto, podría ser su única debilidad!"
Eso era completamente plausible. Naruto sonríe. "Confía en un Nara para resolverlo". Él grita, decidido a llegar a Hiruko ahora para poder empujar su brazo a través de la cicatriz en el pecho de Hiruko. ¿Violento? Sí. Pero oh tan satisfactorio estaba seguro.
El consejo fue justo a tiempo también, cuando las nubes sobre Hiruko convergieron y se arremolinaron sobre ellas en el aire, bloqueando la luz del sol en lo alto. Hiruko permaneció encerrado en su propia columna de chakra, pero Naruto no lo temía. Incluso dos colas de Kurama eran mucho más potentes y mucho más aterradoras que todo el poder que Hiruko podía reunir.
"Solo recuerda ese kit". Kurama se ríe.
Naruto se gira para mirar a su izquierda, donde Kakashi está a varios pies de distancia. "¿Escuchaste eso Kakashi?"
Kakashi asiente, levantando su hitai-ate para dejar que su Sharingan muestre. "Sí ... así que vamos a terminar esto—"
" Expansión del cuerpo no jutsu!" El fuerte grito lo interrumpe y se dan vuelta para ver a Chouji, solo que más grande, ¡tan grande como la convocatoria! Con él estaban Lee, Neji, Hinata, todos a pesar de que estaban severamente golpeados y miraban a una zarza lejos del agotamiento de chakra. Sin embargo, el fuego en sus ojos y las sonrisas hambrientas en la batalla en sus rostros evitaron que se preocupara demasiado.
" Heh. Verlos trabajar tan duro ... ¡me da valor!" Naruto aúlla, su propio chakra explotando en un corto ciclón de energía azul condensada. En sus talones, el chakra carmesí pulsa y se fusiona con su propio chakra, el ciclón de la energía cambia rápidamente a un tono púrpura cuando la energía de Kurama se mezcla con la suya. "Kakashi, ¡vamos por él!"
" ¡No pierdas tu oportunidad!" Kakashi advierte a Naruto, que corre hacia adelante para atacar a Hiruko. Hiruko se ríe, más vendajes se deshacen para mostrar la aguja fina como dientes en su boca y luego las líneas que cruzan su boca como un espantapájaros retorcido. Hiruko empuja sus brazos hacia afuera y una ola de chakra obliga a Kakashi a tropezar, el tropiezo salvando su vida cuando lo convierte en una rueda de carro cuando Hiruko avanza con un rayo saliendo de sus dedos.
" Katon: Grand Fireball no jutsu!" Kakashi se lleva los dedos a los labios y una bola de fuego del tamaño de un hombre adulto está atada hacia Hiruko, que simplemente se ríe.
" ¿No te acuerdas? ¡Las técnicas de ninja no funcionan conmigo!" La mano derecha de Hiruko aparece y el rombo negro brilla, absorbiendo la técnica. Cuando levantó la vista, Kakashi ya no estaba a la vista, pero sí sintió un ruido sordo en el suelo.
"El punto no es atacar, pero, honestamente, ¿no podrías haber pensado en algo que consuma menos chakra?" Rin regaña, preocupada por el futuro de la salud de Kakashi.
"No es tan efectivo y capaz de alentar la arrogancia de Hiruko". Kakashi responde, seguro de que esta era la línea de pensamiento más probable que su futuro yo tenía en mente.
El ruido fue acompañado por perros que llevaban el Konoha hitai-ate que salía del subsuelo y se aferraba a Hiruko, mientras que los dientes afilados se derramaban en la sangre cuando se hundían. La risa de Hiruk está teñida de dolor, pero él simplemente enciende su poderoso chakra de nuevo, utilizando el chakra de fuego absorbido. para quemar a los perros. Sus agudos gemidos de dolor se amortiguan mientras se aferran tenazmente a su víctima.
Los ojos de Kakashi se abren con horror mientras él se estremece. Ninja convoca o no, seguían siendo sus perros. Perros que aún no había visto, ya que ni siquiera habían nacido, cachorros que vería crecer.
Los ojos de Kakashi se ensanchan ante el daño que están sufriendo sus perros, y un corto silbido después se disipan bajo la orden. Con la esperanza de que el daño causado por los perros atenuara el tiempo de reacción de Hiruko, la afinidad de relámpagos de Kakashi se inflama en su mano izquierda mientras corre hacia adelante, los rayos se arquean detrás de él. "¡Raikiri!"
" Eres más listo que esto!" Hiruko reprende, absorbiendo el rayo y luego arrojándolo de vuelta a Kakashi, que se aleja y se desliza. Hiruko lo persigue, fluido en sus movimientos e impulsado por su deseo de poder. Kakashi saltó hacia atrás continuamente para mantenerse alejado de la búsqueda insistente de Hiruko, moviéndose en un zig-zag, pero si Hiruko hubiera tenido un marco mental más claro, habría notado cuán lineal era el objetivo final.
"¡ Haré que te conviertas en parte de mí, Kakashi!" Hiruko grita audazmente, saltando hacia adelante y Kakashi teniendo que agacharse para evitarlo. Mirando por encima del hombro, sonríe, mirando a Hiruko aterrizar exactamente donde él quería que lo hiciera.
Kakashi se da vuelta en la punta de sus pies y golpea sus manos contra el suelo. "¡Fuuin!" grita, y el anodino kunai hundido en el suelo alrededor de Hiruko brilla cuando el fuuinjutsu surte efecto.
Minato sonríe alegremente. "Siempre es divertido verte usar fuuinjutsu Kakashi, por lo general nunca tienes paciencia para hacerlo".
Hiruko mira a su alrededor, pensativo. "Cuatro esquinas sellando ... ¡qué rudimentario! ¡Todavía es una técnica ninja!" luego ve a Kakashi retirándose. "¿Y a donde vas?"
" Muy, muy lejos". Kakashi responde sin pausa, ni siquiera mirando hacia el cielo donde la última parte del plan estaba actualmente descendiendo sobre ellos.
Las campanas de televisión y sin siquiera mirar el aviso en la pantalla, presionan con entusiasmo el botón "Aceptar" para ver el último segmento del capítulo.
Hiruko absorbe el chakra de la técnica de sellado de las cuatro esquinas, destruyendo la barrera. "¿Y para qué ...?" se va apagando, parpadeando desconcertado cuando un débil sonido como un quejido agudo zumba al borde de su oído. Se vuelve más fuerte y, al hacerlo, una fuente de luz de alguna manera perfora el velo oscuro de sus nubes que absorben chakras para iluminar casi toda el área. Él mira hacia arriba, observando cómo el gigantesco halo de luz se llena y crece junto con el ahora mortal gemido.
Las nubes se parten arriba, casi desintegrándose cuando Naruto desciende con su ataque.
Minato casi se ahoga con un grito ahogado, los ojos azules muy abiertos y llenos de asombro ante el ataque que tiene su hijo. "Es ... parece ... un shuriken. Mencionó algo sobre esto hace muchos capítulos, ¡es el Rasenshuriken!"
"Míralo," murmura Jiraiya maravillosamente. "Es ... el tamaño de la misma, lo abarca completamente".
"La cantidad de chakra del viento solo en ese rasengan, para crear esas cuchillas y mucho menos ese ruido ... mi hijo hizo esto ..." Susurra Minato, una sonrisa creciendo.
La variación del Rasengan de la que estaba más orgulloso. . . Fuuton: Rasenshuriken. Era exactamente como se llamaba, un rasengan más grande que el promedio imbuido de tanto chakra del viento que formaba cuchillas alrededor del rasengan como un shuriken y giraba en sus manos. La gran cantidad de chakra del viento destructivo lo hizo sonar como una motosierra, y seguramente sería la última cosa que alguien en el extremo receptor de este ataque escucharía.
Hiruko recupera el control de sí mismo y sus ojos brillan con arrogancia y crueldad. "¡Estúpido tonto! ¡Lo absorberé!" Levanta su mano derecha y el rombo se ilumina cuando comienza a chupar el chakra de Naruto.
"Dudo seriamente que puedas absorber eso ". Kushina resopla, sonriendo ampliamente.
Hiruko se ríe ruidosamente, pero de repente su cara se contrae de dolor, su brazo derecho tiembla bajo la presión de absorber tanto chakra. En su mano y en su brazo, los cortes largos y profundos comenzaban a formarse como si estuvieran hechos con una hoja invisible. El rasenshuriken de Naruto se mantuvo en forma, demasiado chakra en él para ser interrumpido por la absorción de Hiruko, un proceso que pronto se acaba cuando la mente sobrecargada de dolor de Hiruko trata de protegerse a sí misma de un daño mayor. Un gesto inútil.
"¿Pero por qué?" Rin pregunta.
"El chakra natural es el tipo más ofensivo de chakra elemental debido a cómo se forma el chakra. El chakra del viento se afila en una forma delgada, similar a una hoja, para potenciar mejor los jutsus. La mayoría de los jutsu del viento son como tener las hojas más afiladas contra ti. Cortando y cortando ... así que para este Rasenshuriken solo puedo imaginar el daño ". Minato responde con brusquedad.
Naruto, sonriendo salvajemente cuando finalmente disparó su brazo hacia adelante para golpear a Hiruko, ruge, "¡¿Quieres chakra tan mal ?! ¡Tómalo todo!"
El Rasenshuriken no golpea tanto a Hiruko como lo absorbe en una esfera de luz y muerte, el chakra del viento gira a su alrededor y lo corta profundamente. No solo golpea la piel o los músculos, va más allá, apuntando al tenketsu y las células. El ataque más poderoso de Naruto hasta la fecha, el Rasenshuriken, mata a los oponentes a nivel celular. Dentro del cuerpo de Hiruko, cada tenketsu, cada nervio y vena estaban siendo triturados hasta que casi no había nada.
En la televisión, el cuerpo de Hiruko se ennegrece de repente, mostrando el interior y el estado de su tenketsu mientras el Rasenshuriken se pone a trabajar. Observan cómo el chakra del viento atraviesa el tenketsu como un cuchillo a través de la mantequilla, y luego, cuando se muestra todo el cuerpo de Hiruko, cómo el chakra del viento lo hiere profundamente, la sangre vuela.
"Es tan poderoso ... ¡pero es completamente horrible!" Rin jadea, el asco se levanta en su garganta mientras observa el doloroso y desordenado final de Hiruko.
"Eso es un kinjutsu seguro". Minato murmura.
Desde lejos, detrás de una pila de rocas, Kakashi observa, protegiendo su vista lo mejor que puede, ambos ojos abiertos y llenos de asombro. Está agradecido por la propiedad del Sharingan de memorizar tal evento, porque olvidarse de un jutsu, ya que esto sería una verdadera lástima. Más lejos, después de matar la convocatoria, el resto de los novatos se agachan y miran con una mezcla de asombro y horror ante la destrucción causada por su divertido y feliz amigo casi tonto. ¿Cómo pudo Naruto haber creado un jutsu tan aterrador?
Lo que podría sonar como un proceso largo, tomó solo cinco segundos. Cinco segundos, y el hombre conocido una vez como Hiruko era un charco de sangre y piel medio derretida mientras el ataque se disipaba.
El cuerpo de Rin tiembla bruscamente, un golpe seco que detiene antes de que se convierta en algo real, alejándose de la televisión. "Esa es una de las cosas más desagradables que he visto". Ella confiesa con voz ronca.
"Míralo, es un charco. Es como ... un pudín de sangre". Obito reflexiona, despreocupado de los sonidos de disgusto que le rodea.
Naruto respiró pesadamente, victorioso pero casi paralizado por el dolor que venía de su brazo. Lo mira, la manga de la chaqueta completamente volada hasta su hombro, revelando el brazo destrozado. Al observar los cortes y los temblores que atormentan su mano, Naruto intenta flexionar sus dedos. No pasa nada.
"¡Su brazo!" Kushina y Tsunade jadean.
Jiraiya se ve sombrío. "Por supuesto, tal poder tiene un precio. Espero que pueda ser sanado sin embargo ..."
"El chakra del viento ... hay mucho de eso, tiene que haber una reacción violenta en el usuario del jutsu. Dudo que pueda usar ese jutsu de nuevo sin destruir su brazo. Solo espero que no lo haya hecho. lo destruyó ahora ". Minato agrega, un rastro de miedo en su voz mientras sus ojos están pegados al brazo casi destrozado de Naruto.
" ... Eso no es una buena señal". Naruto nota en voz baja, con la otra mano sobrevolando el brazo tembloroso y doloroso. Siente que Kakashi camina a su lado y mira al jounin. "¿Ves? No hay necesidad de una carrera suicida".
" Cierto. Aunque podría haber sido un poco más difícil, realmente me hubiera arrepentido de haber visto eso". Kakashi admite. "El Rasenshuriken, ¿eh? No esperaba que fuera tan ... grande. Aunque parece que hay una reacción violenta en la experiencia".
" Sí, es la primera vez que lo uso en la batalla ... o solo lo uso contra cualquier cosa. No esperaba que mi brazo se viera así, y no puedo moverlo a pesar de sentir cada nervio gritando". Naruto agrega conversacionalmente. "Pero valió la pena."
" No, no lo fue". Kakashi se ríe suavemente. Pone una mano sobre los hombros de Naruto. "Gracias Naruto".
" En cualquier momento, onii-san". Naruto sonríe suavemente, devolviendo el gesto antes de alejarse con Kakashi a sus amigos.
El televisor se apaga, y cuando descubren que fue el final del capítulo, el libro se cierra y se coloca sobre la mesa de café. "Ese fue un capítulo realmente emocionante. ¡Y ese Rasenshuriken fue absolutamente aterrador!" Rin balbucea.
"Sí ~ y ahora Kakashi está a salvo en casa!" Obito gorjea, pasando un brazo alrededor de los hombros del otro chico. "Solo necesitas ser salvado, ¿eh, Kakashi?"
"Lo haré mejor la próxima vez". Kakashi aspira, permitiendo que el brazo de Obito se quede donde estaba. "Entonces, ¿qué hay para cenar?"
"¿Podemos leer otro capítulo después?" Rin pregunta con entusiasmo.
Minato se ríe, revolviendo las finas hebras de chocolate del cabello de Rin. "Cena y luego en la cama, hemos tenido suficiente emoción. Mañana lo retomamos con un nuevo capítulo".
