Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

"Cielos, Kakashi, ¡no puedes hacer que mi corazón se rinda de esa manera!" Kushina se queja, los brazos restringen a Kakashi, muy avergonzado, y le impiden escapar de su abrazo terapéutico. "Tengo que concentrarme en Naru-chan, ¡pero tu tiras de cosas como el último capítulo y no es bueno ~!"

"Sensei. ¡Por favor! Por favor, quítame a Kushina de encima". Kakashi gime, genuinamente creyendo que se desarrollará una fiebre si se pone más rojo.

"Aw, pero es lindo". Minato sonríe.

"¡Hey Kushina-chan! ¿Yo siguiente?" Obito canta alegremente, solo para ser detenido por un puño bronceado en su cráneo. "¡Pero sensei, dijiste que era lindo!"

"Por Kakashi. Te mantienes alejado". Minato bromea, tirando de Obito por el cuello mientras se acomodan en sus asientos. "Kushina, vuelve en el asiento. ¡Tenemos otro capítulo para leer!"

"Está bien." Kushina se da cuenta, bajando abruptamente a Kakashi y sin siquiera darse cuenta de que debido a su ventaja de altura, el chico había estado colgando sobre el piso, lo que significa que ella simplemente lo dejó caer como si nada. "Oh, y Kurama lee!"

"Te has divertido demasiado con mi nombre". Kurama murmura con una risita, tomando el libro. "Está bien ... ahora qué ..."

Naruto mira a la línea de árboles. Todo lo que ve son ondear ramas en la brisa primaveral. Encogiéndose de hombros, regresa a su libreta y escribe la prosa que se le ocurra. El editor estaba acosando a Jiraiya, por lo que Jiraiya estaba acosando a Naruto, para comenzar un tercer libro y hacerlo rápido. Ambos, por supuesto, preguntan (lea: demanda) algunas escenas más maduras en eltiempo. Como todas las otras veces, estarán decepcionados. Lo tomas o lo dejas, y con todo el dinero que el editor está sacando de los libros, el codicioso bastardo inevitablemente terminará tomándolo. El ladrido lo hace mirar hacia el porche trasero, donde Yuuta corre tras una libélula.

"Quiero un cachorro ~" gimió Obito, sonrojándose ante el mero pensamiento de los simpáticos animales de bebé tan blanditos.

"Quiero que encuentres tus bolas otra vez". Kakashi murmura con disgusto.

Levantando la cabeza, no le habla a nadie en particular. "¿Qué es mejor: calor o frío?"

"¡Calor!" Kushina, Obito, Jiraiya y Tsunade dicen.

"Frío." Kakashi y Minato responden simplemente.

"Estoy en el medio. Lo mejor es lo cálido". Rin opina, sonriendo suavemente. "¿Tú, Kurama?"

"Candente." Kurama se ríe.

Katsu, atendiendo las flores a unos pocos metros, se vuelve hacia él. Ella entrecierra los ojos y levanta la cabeza, el gran sombrero de sol flexible que la protege en todo momento de los rayos del sol. "¿De qué estás hablando?"

Naruto inclina su cabeza en la misma dirección. "Te estoy preguntando ..." sin pausa, se mete el cuerpo y rueda, Fuu vuela por encima, con una pierna extendida en lo que podría haber sido una patada desagradable. Debido a su conmoción por él rodando bajo el ataque, desafortunadamente ella se estrella directamente contra un árbol. Rodando hacia atrás, Naruto termina la pregunta. "¿Qué es mejor, calor o frío?"

Se gira hacia Fuu, quien se deslizó por el árbol y ahora se deja caer sobre su espalda, toda su cara roja y sus labios ensangrentados. "Buen intento, casi me tienes."

" Casi". Fuu acepta amargamente. "Creo que el frío es mejor!"

"De ninguna manera, ¿no sería calor?" Katsu argumenta. "El frío solo te pone tenso. ¡El calor te hace derretir!" ella agarra a Yuuta cuando el cachorro pasa corriendo y lo acurruca, dándole un beso en la cabeza antes de dejarlo ir. Yuuta, sin un objetivo a la vista, deambula por el cuerpo de Katsu y huele las flores.

" ¿Quién quiere derretirse?" Fuu pregunta con disgusto, arrugando la nariz. "Solo un montón de cosas, no hay voluntad de moverse ... ¡el frío te mantiene alerta! Y puede ser muy refrescante. Espera, ¿es esto como una pregunta del tiempo?"

" No, pero tus comentarios ayudan". Admite Naruto, volviendo a su cuaderno. "Estoy en un poco de bloqueo de un escritor, debo admitir. Todo este rollo de shinobi me ha endurecido un poco, y me resulta difícil escribir cosas dulces".

"Shinobi badassery?" Minato resopla, divertido con las habilidades linguales de su hijo.

" El hecho de que lo hayas llamado dulce mierda me permite saber cuán grave es la situación". Katsu resopla. "¿Por qué no le preguntas a Jiraiya?"

Los tres se echaron a reír, la broma golpeó directamente.

"Bueno, jódete tú también". Jiraiya chasquea.

"Bueno, sensei, es cierto. Tu idea de romance siempre termina en el dormitorio". Minato señala.

"¿De qué lado estás en mocoso?" Jiraiya exige.

"El estúpido sensei de mi hijo". Minato sonríe suavemente, el tono suave solo oscurece aún más el humor de Jiraiya.

" Tranquilo". El murmullo somnoliento los silencia como pretende, los jóvenes adultos mirando hacia un árbol cerca de la casa. "¿No es un día demasiado hermoso para ser tan ... bullicioso?"

" Solo porque quieres tomar una siesta, Kurama", se burla Naruto, mirando entre las hojas y viendo el destello de un cabello brillante. "¿Chomei ya está dormida?"

" Cerca de allí cariño". Una mano pálida asoma las hojas, agitando lánguidamente antes de retirarse.

El semi-lanzamiento de Chomei ocurrió hace una semana, una vez que todos los negocios con Hiruko habían pasado.

"¡Qué maravilloso! Fuu realmente se aclimató a Konoha y ahora hay otro bijuu para saber". Rin se entusiasma, aplaudiendo con entusiasmo.

Naruto le había enseñado a Fuu cómo crear el sello, pero después de sus desastrosos intentos de copiarlo, le ordenó que nunca lo intentara sin él. Bueno, era fácil simplemente colocarlo en su cuerpo. . . Chomei había salido al principio en su forma de bijuu. Ella, como casi todos los demás bijuu, no tenía memoria de una vida antes de ser parte de los Jyuubi, por lo que la ayudaron a crear un cuerpo humano para mezclarse mejor.

"Sin memoria ... ¿eso significa que no estaban allí antes de los Jyuubi?" Minato le pregunta a Kurama.

Kurama asiente con seriedad. "Es más que probable que esto sea así. Puede que no haya conocido todos los temas de mi Reino, pero al menos algunos de los bijuu me habrían hecho notar, si no fuera por otra razón que no fuera por sus extrañas formas".

Ella eligió un cuerpo similar a Fuu. De hecho, era el cuerpo de Fuu. Chomei acaba de cambiar o añadir algunas cosas. Como cambiar el pelo verde menta hasta los hombros por ondas magentas gruesas que pasan por sus hombros, hacer que su piel se vuelva pálida y cambiar los ojos de color naranja a verde esmeralda brillante.

" Entonces, ¿cuál es el problema?" La voz de Fuu lo sacó de sus pensamientos. "Solo escribe cosas románticas, sappy. Ya sabes, besos, caricias, palos, lo que sea". Ella se encoge de hombros, con las manos rodando en un estilo de 'ir con eso'.

"Ella tiene la misma idea de romance que haces con Jiraiya. Tal vez haya una oportunidad de aprendiz en Pervert Arts". Tsunade señala con sarcasmo desbordante.

" Si esa es tu idea de romance ..." Katsu se apaga, se ve agotado y exasperado. Se endereza desde su posición de rodillas en los macizos de flores y camina hacia Naruto, quitándose los guantes cubiertos de suciedad. "¿Cómo te metes en la zona para escribir romance?"

Naruto lo piensa. "No lo sé ... quiero decir, ¡es un hermoso día! Debería estar saliendo página tras página de dulces cosas. El sol brilla, la brisa es hermosa, tengo gente hermosa rodeándome ... " hace pucheros "Pero en este ambiente, todo lo que siento en este momento es mimoso. Abrazarme es todo lo que puedo hacer". Para enfatizar el punto, él baja a Katsu y la envuelve en sus brazos, acariciando la parte de atrás de su cuello con su nariz.

"A veces, caricias es todo lo que necesitas". Kushina suspira felizmente, apoyándose en Minato.

"Que triste, Habanero-chan." Kurama observa, sorprendiendo una carcajada de Kushina junto con las demás.

" ¿No es suficiente entonces?" Fuu señala, extendido sobre la hierba. Cuando Naruto niega con la cabeza, todavía callado mientras él se acurruca con su novia, ella suspira explosivamente. "¿Qué es lo que estás buscando?" Ella llora, moviéndose alrededor de su estómago.

No ... ya sabes, escribo mejor después de una descarga de adrenalina! La historia que estoy escribiendo es realmente poderosa y dramática. Necesito emociones y pasiones desbordantes, como un volcán, llamas y ... tormentas. emociones. No puedo pensar en nada en este momento sin que se convierta en una gran escena violenta ". Naruto expresa tristemente, frotando su mejilla en el hombro de Katsu. Yuuta se acerca a ellos y huele los tobillos de Naruto. Naruto frota la espalda del cachorro, empujando su espalda hacia abajo hasta que el cachorro se sienta.

" ¿Entonces necesitas ... una demostración de emociones poderosas y apasionadas?" Kurama pregunta, asomando su cabeza hacia abajo desde la cubierta frondosa de los árboles.

" Si" Naruto asiente.

"Las emociones apasionadas que dices ... como ver a alguien perder algo precioso?" Katsu habla, y Naruto levanta la cabeza lentamente de su hombro mientras la mira. La frontera cruel de la sonrisa en su rostro lo alarma.

"Tengo un mal presentimiento sobre esto." Kakashi murmura sombríamente.

"Por supuesto. ¿A quién más elige para torturar además de a ti, Kakashi?" Rin chirridos demasiado alegremente

" Yo ... supongo ..." Naruto lo permite, un sentimiento ominoso arrastrándose hacia él.

" ¡Tengo una gran idea! Solo tienes que asegurarte de que no me haga daño, ¿vale?" Katsu gorjea, aplaudiendo encantada.

"¿Por qué no puede dejarme sola?" Kakashi se lamenta miserablemente.

" Ooh, quiero ver esto". Kurama se ríe. Desaparece en una nube de humo, volviendo a la foca.

Kakashi se tendió en su sofá, no tenía ninguna misión que hacer hoy y no estaba de humor para ninguna salida pública. En sus manos estaba el último Icha Icha, publicado hace solo un mes. Kakashi sonríe aturdido, ¡desde que Jiraiya-sama se había hecho cargo de Naruto como estudiante, Icha Icha había estado saliendo con una regularidad y calidad que hicieron que el jounin se llenara de alegría!

"Honestamente, si estoy tan enamorado de ellos, ¿realmente pueden ser basura ...?" Kakashi reflexiona cerca en silencio.

"Sí." Tsunade y Kushina se mantienen firmes.

Si . . el sol brillaba en su apartamento, con la barriga llena de comida y una nueva Icha Icha. . . la vida era buena

La cerradura hace clic cuando se desbloquea desde el exterior y la puerta se abre completamente antes de cerrarse con un golpeteo. "¡Estoy entrando!" La voz jubilosa grita.

La vida era buena "¿No tienes trabajo hoy Katsu?" Kakashi suspira cansadamente, frotándose el puente de la nariz.

" No". La niña responde simplemente, pasando junto a él a su habitación. Kakashi la mira con suspicacia antes de volver a su libro. Probablemente estaba viniendo por una inspección aleatoria, como solía hacer. Tal vez, si él la dejaba hacer lo que ella deseaba, conseguiría una cena cocinada de esto. . . y un pastel de chocolate.

" Kakashi!" El ladrido acusatorio de la muchacha le hizo apretar los dientes. Hazlo por el pastel, se canta a sí mismo. "¡¿No lavas nada?"

"Deberías ser más amable con ella, ¡definitivamente necesitas una mujer que te cuide!" Rin regaña a Kakashi. "Si no estoy allí, es mejor que se recupere. Dios sabe que de otra forma no comerías las comidas adecuadas".

"Sí, tienes toda la razón, la futura elite jounin realmente necesita supervisión constante". Kakashi se burla.

"No actúes tan alto y poderoso. Tu sensei de escamas aquí", Kushina da una conferencia mientras golpea a Minato en el brazo. "A menudo me necesita para llevarle las comidas, de lo contrario, se las salta. ¡Sin mencionar la ropa ...! ¡Muchas malditas manchas de tinta y parece que solo es un truco de Uzumaki para mantenerse limpio mientras se crean sellos!"

"Wow. Derríbame, ¿por qué no?" Sanos muertos de Minato.

Kakashi se ofende. "Hice lavandería hace tres días". Él le asegura, un poco a la defensiva. La oye hurgar en su habitación y suspira derrotada, contenta de dejarla hacer lo que ella desea. Ella pisotea su habitación de nuevo, y de repente el libro es arrancado de sus dedos. Él mira su mano vacía antes de volverse para mirar a Katsu, agarrando un gran saco que parece sorprendentemente abultado en su espalda.

" Voy a tomar esto". Agita el nuevo Icha Icha alrededor antes de cerrar la puerta detrás de ella y salir del apartamento. Tan pronto como el pestillo hace clic, Kakashi se apresura y corre a su habitación, arrodillándose ante el horror ante él.

Todo su Icha Icha. IDO.

"Eso es lo que ella quiso decir." Minato se ríe.

Cada solo libro. IDO.

"¿Cómo no viste que venía, oh gran futuro, élite jounin?" Rin se burla.

El nuevo Icha Icha . . . IDO.

Una frenética destrucción de la habitación demuestra que incluso había tomado las copias de seguridad. Todo ello . . . . ¡IDO!

"Ella hizo el trabajo correctamente". Notas de Tsunade, impresionados.

Mientras tanto, Sakura, Ino y Hinata se dirigen a las aguas termales para disfrutar de un merecido descanso y relajación combinados con la salida de una niña.

" Ha pasado un tiempo desde que pudimos hacer esto". Ino mewls, arqueando la espalda mientras se estira.

" Ha estado bastante ocupado últimamente, ¿no?" Hinata está de acuerdo. "Incluso otou-sama se pregunta por qué he estado realizando tantas misiones últimamente. Sin mencionar todo el entrenamiento de Jyuuken que he estado haciendo".

" ¡Déjame decirte que tomar todos esos turnos extra en el hospital me está matando!" Sakura gime, frotándose el hombro derecho con una mano firme. "¡Tsunade-sama no me dará un descanso!"

"Si quieres ser tan bueno como yo, y no necesitas una guerra para hacerlo, ¡entonces no te quejarás!" Tsunade chasquea.

" Bueno, vamos a conseguir uno ahora, así que no lo malgastemos". Hinata la calma, riendo suavemente. Ella se detiene sin embargo, y asoma la cabeza hacia un lado. "¿Oyeron eso?"

" Sí, es ..." Ino gira y apunta, luego se queda callado. "¿Por qué está corriendo Katsu?"

Los otros dos se giran y ven lo que Ino ve. Es Katsu, cabello de color naranja salvaje, una gruesa bandera en el viento que se abalanza hacia ellos con una velocidad fantástica mientras aúlla con risa y miedo. Rebotando a lo largo de su espalda había un gran saco de aspecto abultado que aferraba con fuerza.

" Hinata!" Katsu grita y se ríe, y no están seguros de si la situación es seria o no. Ella sopla por ellos pero su grito hace eco detrás de ella. "¡Tomé los libros Icha Icha de Kakashi y lo detuve por mí ~!"

Solo cuando está completamente fuera de vista, sus aullidos de risa desaparecen lentamente después de ella que sus palabras se registran. Ino jadea. "Ella dijo ella-"

" Si" Sakura susurra.

Byakugan de Hinata arde mientras mira hacia donde Katsu estaba corriendo. "Él está viniendo-"

Ino sonríe. "Nos vamos a-?"

" Shannaro!" Sakura gruñe con una sonrisa viciosa, mirando el borrón que sabe que es su sensei.

"Esto será interesante". Kakashi admite que, a pesar de que todavía está siendo agobiado por la tortura que recibirá su futuro yo.

" KUROSHIO!" Kakashi aúlla, Sharingan arde y gruñe pronunciado incluso a través de su máscara. "¡YO! ¡ VOY! ¡ CONSIGA!

No hoy, sensei!" Sakura aúlla, saltando hacia el hombre. Kakashi esquiva hábilmente y atrapa a Sakura con un kunai errante arrojado a través de un pliegue de su parte superior hacia un edificio. Le tomará un minuto salir de eso, y él puede viajar lejos en un minuto.

"No ha tenido un buen comienzo". Kushina hace una mueca. "Bueno, entonces otra vez esto es Kakashi ..."

" Oh no, no lo hagas!" Sakura grita, agarrando a senbon en su puño y lanzándolos con una precisión mortal. Ella no es tan buena como Shizune, pero sabe una cosa o dos. Kakashi esquiva el camino de los proyectiles, directamente hacia las palmas de Hinata. El Sharingan de Kakashi, sin embargo, triunfa sobre el Byakugan menos experimentado con la velocidad y potencia muy superiores de su titular. En un minuto, Hinata es arrojada a un lado en un montón de mantas, y luego Ino está sobre él con un Jutsu de Transferencia Mental.

"Excelente trabajo en equipo, especialmente porque estoy seguro de que Kakashi está menos inclinado a contenerse mientras hay algo importante que necesita". Minato se dirige en un tono astuto. "En general estoy bastante orgulloso de esos niños".

Kakashi se pone rígido, y Sakura ahora es libre de atar a Kakashi. "¡Prisa!" Ino jadea. "Su voluntad es también ... fuerte ..."

" ¡Dame un minuto más!" Suplica Sakura, envolviendo el alambre de ninja alrededor de sus brazos, atrapando hasta sus codos. "Está bien ... solo un poco más ..."

La voz de Kakashi sale estrangulada y tensa, mientras Ino relata la situación. "Él está ... yendo... A esca ..."

" Demasiado tarde". La voz de Kakashi ha cambiado, y el jadeo de Ino alerta a Sakura de un fracaso en el plan cuando, de repente, está perdida en el mismo montón de mantas que Hinata había dejado previamente. ¿Cómo escapó el alambre ninja? Probablemente kawarimi de nuevo.

Sakura se revuelve, y su intuición es correcta. Kakashi se ha ido hace mucho tiempo, Ino solo se sienta en el suelo en shock, y es Hinata quien lucha en los bucles de alambre ninja.

" Bueno, eso fue, ¿qué? Tres o cuatro minutos. No está mal". Sakura reflexiona, apoyando su puño en la barbilla. Realmente bueno, considerando que se enfrentaron a un pervertido de rango S al límite, a quien le robaron su porno.

"Eso es fantástico en mi libro!" Obito chirridos.

"Podrían haberlo hecho mucho mejor". Kurama se queja.

"Oh, eres un Kurama tan perfeccionista". Kushina reprende suavemente.

Bien chicas!" Sakura aplaude y se saca de la cama de mantas. "Creo que nos fuimos a las aguas termales?"

Los pantalones de Katsu, el miedo y la hilaridad se mezclan en su sangre mientras atraviesa los campos de entrenamiento del Equipo Siete. El puente está justo delante, nadie allí. Por un minuto, el miedo supera la diversión de la situación, pero se recuerda a sí misma que Naruto ciertamente no querría que muriera una muerte desordenada de manos de Kakashi. Él mantendría su parte del trato.

"Oh, por favor, no te mataría. Poniéndote en coma, claro, ¿pero te mato? No." Kakashi trata de tranquilizarlo.

Las piernas de Katsu se queman pero ella empuja más allá de eso y trae un nuevo impulso de velocidad para llegar al puente, ¡su punto de seguridad! El puente rojo se acerca. . . más cerca . . . !

De repente, ella no tiene peso y hay una presión alrededor de su estómago. Un grito se desgarra de su garganta cuando su visión se difumina con el movimiento rápido, su espalda presionada contra una tela que cubre el músculo firme. Se acabó rápidamente, solo en dos segundos, aunque le toma más tiempo a su mente darse cuenta de eso para que pueda calmarse. El saco ahora se ha ido de sus manos, y ella mira a su alrededor frenéticamente. Si ella perdiera ese saco. . . !

" Lo tengo". Una cálida risa junto a su oreja la hace caer de alivio.

Naruto ...!" Katsu se ríe sin aliento, girando su cabeza para mirar la sonrisa maliciosa en la cara de Naruto. "¡Pensé que mi muerte estaba cerca!"

"Vamos, no estoy tan asustada". Kakashi se burla. Obito y Rin tosen, ganándose una mirada de él.

"Comparado con . . ." Kakashi los mira fijamente. Obito y Rin hacen ruidos similares de reconocimiento y luego se ríen.

"Sí, tienes razón. O qué tal ese otro ..." Rin está de acuerdo riendo.

"Hay muy poco más aterrador que esa persona". Obito suspira.

"¿Quien?" Jiraiya pregunta pero es ignorado, haciéndolo gruñir de indignación.

" No, pero te está mirando con una furia". Naruto señala con pesar, mirando hacia adelante. Katsu ve por qué Naruto cambió su mundo en tan rápido movimiento. Donde acababa de estar, el puño de Kakashi ahora está enterrado en el suelo. ¿Se agacha como una cosa salvaje, tensa el cuerpo y se atreve a decir ella temblando ligeramente?

"¡¿ Tú ... sacaste el Sharingan para esto?" Balbucea Katsu, encogiéndose de nuevo en el abrazo de Naruto al ver el ojo rojo, su tres tomoe negro girando lentamente.

"Amigo. Overkill". Obito mueve un dedo en decepción.

" Eso es un exceso Kakashi". Naruto reprende.

" Dame los libros ... y no te voy a mutilar". Kakashi es diplomático, pero no es el tipo de negociación que les gustaría.

Naruto gruñe, las hendiduras de las pupilas se ven grandes y casi dividen los lirios. "Enfríalo Kakashi ..."

"Parece que eres el que está llamando a la puerta de la muerte esta vez". Tsunade se ríe.

"Todavía es unos años demasiado pronto para vencerme". Kakashi sostiene, pero no se puede negar que está un poco nervioso.

" Whoa, whoa, allí!" Asuma se ríe, apareciendo ahora en un remolino de hojas. "¿De qué se trata todo esto?"

" Katsu robó el Icha Icha de Kakashi y ahora está siendo malo". Naruto pone mala cara, manteniendo sus ojos fijos en Kakashi. El hombre todavía era muy rápido, y sus tiempos de reacción eran agudos, por lo que sería mejor no parpadear.

Asuma resopla, sacando el cigarrillo sin encender de entre sus labios y sonriéndole a Kakashi. "Sabías que este día iba a llegar Kakashi. Devolvámosle los libros; estoy seguro de que ha aprendido la lección ahora".

Katsu está listo para protestar, pero un susurro severo de "Hazlo" de Naruto la hace detenerse antes de que salgan las palabras. Con un suspiro petulante, ella asiente con la cabeza. Naruto besa la parte superior de su cabeza y la suelta para comenzar a caminar hacia Kakashi.

Kakashi se endereza, todavía mirando, pero no es tan oscuro como antes, y camina hacia Naruto.

La mano de Naruto que agarra el saco de libros se extiende hacia Kakashi. Kakashi lo alcanza.

Una serpiente se interpone entre ellos y arranca el saco de las manos de Kakashi, deslizándose rápidamente en el cepillo, arrastrando el saco con él.

"¡Ha aparecido un Anko salvaje!" Obito exclama.

Naruto y Kakashi miran la mano ahora vacía del hombre más joven. ".. ese no era yo". Naruto dice en silencio.

" Oh, sé quién es", Kakashi murmura sombríamente. El nombre se pronuncia con un gruñido, " Anko " .

La risa femenina medio enloquecida hace eco a su alrededor antes de que la mujer en cuestión se muestre a sí misma, saltando hacia su espacio. La sonrisa de Anko es particularmente engreída, con un borde de sediento de sangre mientras mira a los dos. "Será mejor que lo creas espantapájaros". Anko se burla. "Años de espera, y ahora la oportunidad de follar contigo se ha presentado en una bandeja de diamantes. Siempre he querido una pelea sin que te detengas o huyas ... esto va a ser muy divertido".

"Hombre Anko, desearía que lo consideraras. El bastardo de aquí puede ser cruel en las circunstancias adecuadas". Obito murmura en voz baja, pero Kakashi lo escucha claramente.

"Por que gracias." Kakashi acepta las palabras con gracia, sonriendo burlonamente a la mirada de Obito.

" Anko, solo devuélveme los libros y nadie tiene que salir lastimado". Naruto intenta apelar con calma a cualquier pizca de racionalidad o autoconservación que tiene Anko, porque Kakashi se ve un poco lejos de una crisis.

" No es un mocoso al azar. Aléjate y observa cómo luchan los ninjas reales". Anko sonríe encantada, alcanzando su bolsa de armas en la parte posterior de su cadera derecha, la gabardina moviéndose provocativamente.

"Diez en Anko!" Jiraiya reclama.

"Te subiré diez en esa apuesta". Tsunade gruñe con entusiasmo.

"Ahora, ahora, como ... a través de un maestro como Orochimaru debe ser, debo respaldar a mi propio alumno". Minato murmura, sonriendo suavemente.

"Tengo que ir con Anko en este caso, la conozco". Obito admite en tono de disculpa.

"¿Nadie va a votar por Asuma? Sin duda está siendo arrastrado a esto. Iré por Sarutobi". Kushina sonríe.

Auma suspira, metiendo el cigarrillo detrás de la oreja izquierda y dando un paso adelante. "Ambos destruirán un campo de entrenamiento si te dejo pelear. Anko, recuerda que si te quitas un dedo del pie fuera de la línea, está en tu historial. Kakashi ... no le des una excusa a Hokage-sama".

" ¿Cómo supiste venir aquí, Asuma-oji?" Katsu pregunta con curiosidad, alejándose del enfrentamiento.

" Oh, Ino pasó por la tienda de barbacoas riéndose con Sakura y Hinata, pero se veía bastante agitada. Así que pregunté, ella lo reveló, y aquí estamos. Me impresionó que lograron bloquear a Kakashi de esta manera por un minuto, y mucho menos. cuatro ". Asuma explica, riendo entre dientes.

" Asuma, tráeme los libros y nadie saldrá herido". Kakashi ordena.

" No creo que me guste ese tono tuyo, Kakashi". Asuma reflexiona, frotándose la barbilla barbuda.

" Sí," Anko sonríe, girando kunai en sus dedos. "Piensa en todos esos años que tomó ese tono contigo, Asuma. Y deja que corra la justicia".

Una nueva voz entra en la ecuación, una que hace que Naruto gime de consternación. "No estás empezando la fiesta sin mí, ¿verdad?" La demanda impaciente es la introducción para Genma, saltando hacia delante para pararse a un par de pies de Kakashi, frente a Anko y Asuma. "Justo cuando estaba a punto de dirigirme a los campos de entrenamiento ... ¡los palos son la mejor manera de entrenar!"

"¡Ooh! ¡Apuesto a Genma!" Rin grita alegremente.

"¿Te has enamorado de él o algo así?" Kakashi pregunta, frunciendo el ceño ante la falta de lealtad.

"No, él es simplemente increíble". Rin hace pucheros, sacando la lengua.

No se dijeron palabras más allá de esto, los cuatro se enfrentaron en un punto muerto. Naruto se aleja para estar junto a Katsu, con un brazo alrededor de su cintura en caso de que tuviera que ponerse a salvo rápidamente. La tensión aumentó, subiendo lentamente como el agua en un barco que se hunde.

"Quienquiera que se mueva primero está generalmente en desventaja". Kushina murmura.

"Si son débiles". Kurama añade en voz baja.

Un parpadeo de movimiento es toda la advertencia que tiene Naruto, agarrando a Katsu y saltando lejos en el aire, buen instinto. El ataque de Anko se extendió lejos en la tierra, el lugar donde estaban parados y varias yardas más allá de ella se agrietó y rompió. Naruto se retuerce, Katsu se aplastó contra su pecho mientras evitaban una descarga de rayos y kunai.

Dejándose caer en un árbol, Naruto libera a Katsu y respira con alivio cuando ve el humor en su pequeña sonrisa, mirando hacia abajo a los borrones fugaces que conforman una batalla jounin, juguetón o no. "Seguro que sabes cómo quitarle el aliento a una chica". Bromea, mirando a Naruto por solo un segundo antes de que una palmada como dos rocas que chocan la devuelvan la mirada a la pelea.

"Buena experiencia para ver una sesión de jounin spar. Aún mejor experiencia para lanzarse al meollo". Minato sonríe, la noción imprudente inusual del hombre generalmente cuidadoso.

Naruto se ríe. "Cielos, tal vez Baa-chan se está quedando sin misiones. Obviamente tienen demasiada energía".

" Creo que es divertido ver ellos se divierten." Katsu se ríe. "Sin embargo, los shinobis tienen definiciones extrañas de la palabra. Oh, entonces ... ¿tienes alguna idea?"

" Eso ciertamente fue una gran emoción." Naruto está de acuerdo, pero luego su mano izquierda se levanta y atrapa el talón de una sandalia geta antes de que toque su cara, el brazo tiembla por el impacto y la tensión para mantenerse estable. "Hola sensei".

" ¡Oh, estudiante mío!" Jiraiya devuelve el saludo con un insulto jovial. "Sabes, si un autor quiere escribir de manera convincente una emoción, debe experimentarla por sí mismo. Continúa y obtén una experiencia emocional de primera mano".

Kushina frunce el ceño. "No sé si este es el jounin spar en el que Naruto quiere particularmente ser lanzado. Me parece que Kakashi y Anko juegan muy rudo".

" Estoy bien aquí, gracias". Naruto niega con suavidad, ahora usa las dos manos mientras Jiraiya comienza a apoyar todo su peso en el pie que empuja. La rama se rompe debajo de ellos, pero ninguno de los dos está dispuesto a ceder.

Jiraiya solo sonríe. Luego, saca una gran cantidad de chakra de la planta del pie, rompiendo la rama con un chasquido y lanzando a Naruto directamente a la espalda de Asuma. Jiraiya se aleja, Katsu apenas logra ponerse en la misma rama temblando. Ella mira a Jiraiya y grita: "¡Una pequeña advertencia la próxima vez sería genial!"

" Sabía que lo lograrías". Jiraiya aleja sus quejas, y se centra en que su alumno participe en el jounin de forma gratuita para todos. "Hmm ... todavía tenemos que trabajar en sus reflejos. Sin embargo, es de esperarse, sabes que su padre tenía reflejos agudos y naturales que podrían hacer que tu cabeza girara. Naruto solo tiene eso en menor grado, así que tiene que entrenar un poco. Es más difícil alcanzar el punto de referencia de su padre y mucho menos superarlo ".

Minato mira a Jiraiya. "Aunque creo que Naruto puede superarme, espero que no lo estés entrenando para que me sustituya a mi sensei".

"Como si pudiera". Jiriaya se ríe. "No hay forma en esta tierra de que Naruto pueda ser como tú y eso es algo bueno".

" Dale un mes". Katsu proclama con orgullo, riéndose en voz alta cuando alguien sale volando. Es difícil decir quién, cuando todos están carbonizados y ahumados.

"Siempre es bueno tener un apoyo interminable". Obito se ríe.

" ¡Mierda!" Naruto maldice, retrocediendo de la patada del hacha de Genma y luego girando alrededor de Anko, enganchando su brazo con el de ella y dándole un impulso extra de velocidad para atacar a Genma con kunai en cada mano. Ni siquiera un segundo para respirar y luego la cara de Kakashi está a centímetros de distancia y no tiene tiempo para bloquear el poderoso puñetazo que se encuentra en su mandíbula. Se desliza por el suelo como una piedra saltando por un estanque, cráteres donde su cuerpo hizo un contacto doloroso con la tierra. Tose con dureza y obliga a su cuerpo a lanzarse hacia un lado, evitando una colisión con Asuma, ya que es enviado de regreso.

"Parece que está un poco abrumado". Tsunade sonríe un poco renuente.

"Tu primer spar jounin siempre es un poco abrumador". Kakashi observa con simpatía.

" Fuuton: perforando balas de aire!" Naruto escupe globos de perforaciones, perforando esferas de viento, forzando a Kakashi y Genma a esquivar mientras Anko agrega un katon jutsu para fortalecerlo. Naruto ha escuchado que, al menos, uno de ellos estaba marcado.

Tu culo es mío!" Anko se ríe histéricamente, serpientes volando de sus mangas y una pitón particularmente grande que sale de sus caderas, alrededor de su cintura, para formar un collar suelto alrededor de su cuello esperando una oportunidad para atacar.

" No es una posibilidad," gruñe Kakashi, deslizándose junto a las serpientes, pero esquivando a la alerta pitón. Un kunai de repente se hunde en su muslo justo por encima de su rodilla y se sobresalta con sorpresa. "Qué-"

" ¡Dale Naruto!" Asuma se ríe, el que arrojó el kunai.

Naruto, agregando chakra a sus piernas, es solo un susurro del viento, es tan rápido para asegurarse de que Kakashi no pueda escapar. "A cambio", Naruto ruge con salvaje deleite mientras su puño se hunde literalmente en la mejilla de Kakashi, dejando que la piel y los músculos cedan por un breve momento antes de que el impulso llegue a Kakashi. "¡Con interés compuesto!" Kakashi se aleja, girando como un torpedo por la forma en que golpeó el puño y luego se retorció dentro de su cara. Cuando Kakashi golpea el suelo, el impacto es tan grande que su mitad inferior intenta darle la vuelta, como es costumbre, pero su mitad superior está firmemente alojada en el suelo, por lo que solo logra romper casi su columna vertebral.

Todo el mundo en la habitación se estremece, algunos incluso se estremecen en una mayor conmiseración después de que el profano hacedor de heno Naruto repartiera la versión anterior de Kakashi.

"¡Maldito Naruto, eres demasiado vengativo!" Kakashi gime, frotándose la mandíbula para aliviar el dolor fantasma.

Genma se apresura a buscar venganza por Hatake caído, escupiendo múltiples senbon y solo la mitad de su marca. El brazo derecho de Naruto está completamente flácido y hay un dolor punzante en su clavícula. Sin su otro brazo, la mayor parte de su jutsu es completamente inútil, así que solo puede kawarimi, hacer clones y apagar arroyos de fuego.

"Es muy afortunado que sepa cómo hacer incluso algunas cosas sin sellos manuales, de lo contrario habría significado su pérdida inmediata o incluso la muerte si esto hubiera sido una pelea seria con un enemigo". Kurama reprende, pareciendo disgustada. "Definitivamente tendremos que trabajar en eso".

Mientras Asuma ayuda a Naruto con futones jutsus y sus confiables cuchillas de nudillos de chakra, Anko corre hacia donde Kakashi todavía está atrapado en el suelo, saltando y luego bajando con un talón de castigo en el esternón de Kakashi. Kakashi convulsiona violentamente, con los ojos hinchados. . . y luego se mete en el humo.

" Oh, shi ..." Un puño justo debajo de su mandíbula detiene su maldición y ella golpea el suelo con los talones. Kakashi jadea levemente, mirando a su forma quejándose en el suelo. Su chaleco de Jounin está medio quemado, la manga derecha se convirtió en una manga de tres cuartos en algún lugar durante la pelea, múltiples rasgaduras y cortes se adivinaron en sus piernas y brazos y la parte de la máscara donde Naruto lanzó su golpe de castigo se había desintegrado, revelando hinchados y violentamente magullados carne. Kakashi estaba bastante seguro de que su mandíbula lucía una fractura, muy probablemente la línea del cabello.

" Está bien. Ha sido divertido, pero ya sabes cómo termina esto. Siempre terminamos en el hospital, con el Hokage regañándonos y dándonos un mes de D-rangos para compensar la destrucción de un campo de entrenamiento. Y eso fue sólo el Sandaime ". Kakashi murmura exhausto. "Solo ríndete."

Minato envía una mirada de advertencia a su estudiante. "¿Esto es una ofensa repetida, Kakashi? Y aquí me engañaste de que estabas tan calmada y controlada".

"Si realmente conocieras a Anko, sensei, no dirías eso". Obito defiende a Kakashi, quien da una palmada en la espalda al Uchiha en agradecimiento.

No hay nada que me impida obtener mi libra de carne!" Anko siseó, muy en sintonía con el pitón que todavía estaba enrollado a su alrededor y que aún no se había disipado en su mundo de invocación.

" Oh en serio?" El ronroneo suave congela a todos en la vecindad, incluso a Jiraiya y Katsu muy por delante. El pie de tacón se adentra delicadamente en el sol desde su posición en la sombra, y la impresionante forma temible de Senju Tsunade contempla a todos con una mirada gélida que envía la temperatura previamente caliente en espiral. " Nada? "

Los jounin saben que no deben echar un vistazo bajo la mirada de halcón de sus cuidadores como Shizune, y otra enfermera atiende sus heridas. Naruto no conoce tales límites.

" Tch. Ni siquiera es un desperdicio de chakra, todo se curará mañana a la mañana". Naruto se queja en tono de silencio mientras se aleja de la palma mística que se cierne sobre un corte en su torso. La otra mano aparece como un látigo en la parte posterior de su cabeza, sobresaltando un grito.

" Deja de quejarte". Tsunade chasquea. "De todos modos, estás retrasado para un chequeo. ¿Sabes que se suponía que iba a ser hace un mes? Entonces, todo el asunto de Hiroki sucedió ... ahora es el momento perfecto".

"Por supuesto que el niño recibe su cuidado personal y especial". Minato se burla de Tsunade.

"La familia primero." Tsunade resopla, tratando de proyectar una apariencia implacable ante la sonrisa enloquecedoramente suave de Minato que esconde la presunción de debajo.

Naruto gime, deseando que él pudiera ser tratado rápidamente como los demás. En lugar de eso, lo habían arrastrado por la oreja hacia una habitación privada para que Tsunade pudiera mitigar sus delirios de control sobre su persona. Feh.

" Delirios ?" Tsunade truena.

" Deja esa línea de pensamiento, cualquiera que sea, antes de que te suelte". Tsunade advierte, agitando peligrosamente un termómetro bajo su nariz antes de empujarlo debajo de su lengua.

Naruto murmura algo a su alrededor, algo como, "¿Cómo sabes lo que estaba pensando?"

Tsunade responde con elegancia. "Puede que no sepa exactamente qué, pero sé que fue grosero, lo noté por la expresión de tu cara. Treinta y siete punto setenta y ocho grados centígrados. Todavía tengo calor, pero parece que tu temperatura ha dejado de subir después de tu decimosexto cumpleaños "Supongo que circulas tu chakra a una temperatura fresca para que nadie se queme de pie cerca de ti en el verano?"

" Se supone correctamente." Naruto asiente. "¿Por qué tenemos que hacer esto? Gracias a Kurama soy, como, la peor pesadilla de un médico. El hombre con una salud literalmente perfecta".

" No hay tal cosa como perfecto". Tsunade huele. "Recuerdo vívidamente el frío que tenías hace dos semanas".

Por un día!"

"El punto es que lo tenías". Tsunade despide su réplica. "Así que incluso tú debes cuidarte ..."

"Eres tan cauto Tsunade." Kushina se ríe alegremente, disfrutando al escuchar el lado suave y rumoreado de la ardiente mujer Senju.

hace una pausa cuando entra una enfermera y trae el análisis de sangre de Naruto. "Gracias." Después de la corta salida, ella lee la carta de Naruto. Su frente se frunce cuando lee las páginas, luego se desplaza más hacia atrás en la parte posterior del informe y cambia entre las dos. "Naruto ... ¿en qué consiste tu dieta?"

" La sangre de mis enemigos y la carne de sus seres queridos acompañados por la ensalada ocasional vestida con una deliciosa vinagreta, ¿por qué?" Naruto responde, encogiéndose cuando Tsunade levanta una mano en señal de advertencia.

"¡BA dum Tss!" Obito sisea y pantomima con las manos y los codos, forzando las risitas de Rin y Kushina.

" Naruto, tu nivel de azúcar en la sangre es muy alto ... la tasa normal varía de 60 a 80 miligramos, ¡pero tu nivel de azúcar en la sangre es de 105! Naruto, ¡¿cuántos dulces comes por día?" Tsunade exige, golpeando una mano sobre la mesa de examen lo suficientemente ligera como para que solo gime siniestramente.

" No tantos. Cielos, ayer hubo una gran fiesta para uno de los compañeros de trabajo de Katsu y me invitaron, así que esa es probablemente la razón". Naruto le asegura a Tsunade.

"¿ Hasta el punto de que tu cuerpo se vea afectado?" Tsunade pregunta rotundamente. "Dime la verdad."

" Bueno," Naruto admite tímidamente. "Luego, antes de eso, hubo un cumpleaños en el salón Jounin y hubo estas deliciosas magdalenas ... y Katsu necesitaba un probador de sabor para una nueva receta y tanto a Shikamaru como a mí nos encantó ... y luego, Hinata quería probar un nuevo sabor para su glaseado de pan de canela ... y antes de eso, tú y yo nos comimos el toffee de agua salada, ¿recuerdas?

Minato lanza un largo suspiro de sufrimiento. "Naruto, puedes enfermarte comiendo mal. ¡Realmente necesitas cuidarte mejor! Ni siquiera un niño debería merendar tanto".

"Bueno ... incluso si eso es cierto ... puedo ver que voy a ser el padre divertido". Kushina se burla.

" Naruto," Tsunade suspira con exasperación. "Está bien. Está bien. Um... Vuelve la próxima semana, ¡no comas dulces! Tomaré esto solo una vez, pero a partir de ahora, ¡come bocadillos saludables! Las verduras y las frutas son mejores alternativas a las meriendas Si estás de humor que de caramelos. Sé que Kurama hace un buen trabajo para mantenerte saludable, así que si tu análisis de sangre es normal para la próxima semana, no me preocuparé por esto. La verdad es que también sufrí un poco después del toffee . "

Impresionante Nade, eres la mejor!" Chirridos de Naruto, abrazando a Tsunade y dándole un beso en la mejilla. Tsunade lo esposó, pero Naruto simplemente salió corriendo de la habitación sin arrepentirse, gritándole un adiós.

La próxima semana, Naruto sale del hospital con un buen estado de salud. Y por un tiempo, Tsunade está satisfecho de que el niño haya tenido un momento de debilidad y haya vuelto a estar en plena forma. Ella siempre escucha de él en el campo de entrenamiento con amigos o solo, escucha a Jiraiya cuando está de humor (casi siempre, desde que se encontró con el mocoso) para jactarse de su estudiante y de Kakashi.

"¿Te jactas de mi hijo?" Kushina pregunta alegremente, un poco burlona.

"Tsunade solo está exagerando, probablemente no quiera ser el único que pierde su ventaja. No me jactamos de los mocosos". Jiraiya harrumphs.

"No, no, recuerdo claramente un hecho similar con Minato también". Tsunade se burla, golpeando el hombro de Jiraiya con una uña afilada. Jiraiya simplemente la despide.

Una semana después del último análisis de sangre, Tsunade estaba dando un paseo por el pueblo y decidió pasar por la Casa de Té. Mientras tomaba una taza de té para irse, vio a Naruto compartiendo un almuerzo con Iruka. Iruka estaba comiendo un plato decente de udon. Tsunade vio los cuencos vacíos de lo que probablemente también estaba udon apilado al lado de Naruto, y frente a él estaba el pastel Island Fruit Bowl, el glaseado de coco y las fresas azucaradas sobre un pastel de piña.

"Eso suena como un golpe esperando a suceder". Tsunade arruga su nariz.

"¡Suena tan delicioso!" Obito se lamenta, deseando probarlo por sí mismo.

" Whoa, ¿qué está celebrando?" Tsunade resopla para divertirse, saliendo de la tienda.

Tres días después, toma su hora de almuerzo en la casa de los mocosos y descubre que no es la única. Kakashi intenta sacar una bolsa de chips de chocolate del lado de Katsu mientras trabaja en un pastel, Shikamaru descansa en el sofá con un tazón de galletas de mantequilla de maní, Anko molesta a Hinata y la niña está a unos segundos de desmayarse, y Kiba y Naruto se enfocan en derrotando al avatar del otro para obtener restos sangrientos en un nuevo videojuego.

"Siempre juegos de pelea". Kurama se ríe, pareciendo exasperada. "Trae recuerdos."

Kiba tiene un tazón de takoyaki delante de él.

Naruto tiene un tazón de piña con azúcar casi completamente cubierto de chocolate con él. Tsunade observa con incredulidad mientras toma un par de trozos y se los mete en la boca.

"Bueno, siempre ha sido un fanático de los bocadillos, yendo por todo el libro. Pero creo que se ha vuelto mucho peor cuando era más joven". Rin reflexionó nerviosamente, riendo un poco.

" Naruto ... ¿no vas a almorzar?" Tsunade pregunta dubitativamente.

Naruto mira por encima de su hombro brevemente, con una sonrisa encantada en su rostro. "¡Nade! Pensé que estarías abrumado con el papeleo ahora mismo. Vamos, el almuerzo se sirve en diez minutos ... ¿el sushi hecho en casa te suena bien?"

" Claro, pero ¿no deberías ahorrar algo de espacio para eso?" Tsunade presiona, apuntando al cuenco de piñas y chocolate.

Kiba se ríe. "¡Hokage-sama, sabes que este chico tiene un pozo sin fondo para el estómago! Esto es solo algo para ayudarlo hasta que se sirva el almuerzo. No podemos dejar este desperdicio de glotones ahora, ¿podemos?"

" La única razón por la que tengo tanta hambre es porque tengo mucha energía para compensar al imbécil". Naruto dispara hacia atrás. "Me doy cuenta de que apenas puedes manejar un plato Kiba, ¿te gustaría algo de ayuda para hacer crecer tus lamentables bobinas de chakra?"

"Si bien lo que dice es cierto, necesitaría muchas calorías para funcionar de manera óptima, ¡no necesita comer un refrigerio tan atroz! Comer frutas y verduras y carnes magras, ¡eso es mucho mejor!" Tsunade grita, frustrada con los malos hábitos de su ahijado. Ella no nota las miradas divertidas que los demás comparten o los títulos apretados detrás de sus manos.

" Antes de eso, ¡tal vez debería darte algunos consejos sobre cómo no apestar en este juego!" Kiba gruñe, su personaje haciendo un combo de dieciséis hits en Naruto.

Maldita trampa!" Naruto llora, y los dos se disuelven en una maraña de insultos y golpes de codo mientras intentan ganar.

Al día siguiente, ella lo convoca para una breve misión de mensajería a uno de sus puestos de avanzada en el borde de Fuego y Viento. Aparece en un remolino de hojas, tres palos separados de pocky en su boca.

"En serio?" Tsunade suspira, lanzándole el pergamino. Shizune se ríe en su lugar junto al escritorio con otra carpeta de papeles.

Naruto simplemente se encoge de hombros, contento de chupar el recubrimiento de fresa por ahora.

"Ugh". Minato y Tsunade gimen.

" Solo lleva ese rollo al puesto de avanzada y devuélveme los registros de los últimos tres meses. Ah, y también obtén el informe fiscal". Tsunade lo despide, muy molesto con los bocadillos de Naruto que ahora son constantes.

" El niño se va a comer a sí mismo en un coma inducido por el azúcar". Tsunade se queja, estampando un papel con un poco más de fuerza de lo necesario.

Shizune inclina su cabeza. "Es cierto que podría elegir mejores cosas para comer, pero ambos sabemos que Naruto necesita muchas más calorías que la persona promedio para funcionar".

" Sí, ¡pero él no está comiendo nada más que comida chatarra!" Tsunade argumenta.

Shizune sonríe divertido, pero presiona un poco más. "Si él elige comerlo y no le pasa nada, ¿no está bien?"

" No!" Tsunade responde enfáticamente. "Es un hábito terrible. Solo pensar en toda la grasa y las caries ... bueno, ese estúpido niño, ¿por qué no puede simplemente comer grupos de alimentos normales? Y luego vendrá llorándome con dolor de estómago o algo peor, y tendré que arreglarlo ... "

Tsunade sigue hablando de los irresponsables hábitos alimenticios de Naruto, y por eso nunca se da cuenta de que Shizune se reía con risas.

Tsunade estaba estupefacto. "¿Qué diablos es Shizune ...?" Ella se calló porque en ese momento se vuelve para mirar a los demás y los ve también luchando contra su diversión. "¡Oye!"

Kakashi se ríe. "La madrina es una segunda madre, ¿verdad?"

" Oye, Naruto," Katsu canta en voz baja, deslizando su pedido de pastel de chocolate de tres capas frente al chico que salivaba.

" Eh?" Naruto gruñe, demasiado concentrado en la gigantesca cantidad de chocolate que tenía ante él. Junto a él, Kakashi sofoca mal un gemido mientras toma un soplo de la delicia decadente.

"¡Aw!" Kakashi gime, su imagen y reputación teniendo otro éxito con el grupo.

"Sinceramente, Kakashi, tu debilidad ha sido descubierta. ¡Ahora todos caminaremos con barras de chocolate en nuestros bolsillos para tratar contigo!" Kushina se burla del chico de cabello plateado.

" Usted sabe ..." Katsu continúa astutamente, deslizándose por su espalda y entrelazando sus brazos alrededor de sus hombros. "Tsunade me ha estado haciendo algunas preguntas sobre ti."

" Eso está bien". Naruto murmura, empujando suavemente su tenedor en el pastel debajo de la formación de hielo y en su interior suave, sacando un bocado lentamente. Lo coloca con reverencia en sus labios antes de envolver el bocado.

" ¿Acabas de gemir?" Katsu se ríe, cuerpo temblando por las risas profundas.

Minato respira hondo lentamente y se pone las manos sobre la cara. "Oh, Naru-chan ..." Él murmura en decepción.

" Si" Naruto y Kakashi sollozan, continuando la adoración reverente del tributo al chocolate.

Obito cacarea. "¿Los dos?"

" ¿No quieres saber qué tipo de preguntas me hizo? ¿Y Hinata? ¿Y Jiraiya?" Katsu presiona, empujando el tema del éxtasis inapropiado de Naruto sobre confecciones para una fecha posterior.

" Cariño, por favor". Naruto la calla, mirando con adoración su rebanada de pastel. "Estoy en el centro de chocolate Nirvana".

Katsu hace pucheros mientras Naruto la ignora. Ella mira a Kakashi, quien está casi doblado en el doble de su asiento, flotando protectoramente sobre su parte. Él la espía mirándolo y su ojo se estrecha en señal de advertencia. Ella starts- lo que acaba de silbido en ella?

"Me pregunto si solo se vuelve tan divertido porque morimos?" Obito le susurra a Rin, cuyos ojos se abren en shock ante el mórbido comentario antes de que ella sonríe con simpatía. Ella no tiene una respuesta para él.

" Pero bebé ~" Katsu asoma la mejilla de Naruto. "Ella nos pregunta cuántas veces te vemos merendar un día".

" Snacking?" Naruto murmura entre mordidas. "No como mucho".

Cuando no solo Katsu resopla, sino también Kakashi, Naruto se detiene a comer y los mira con ojos grandes y confundidos. "¡Yo no!" el Insiste.

" Uh, sí. Lo haces." Ellos responden riendo.

" Dame un ejemplo entonces." Naruto exige, bajando el tenedor y cruzando los brazos.

" El lunes," Katsu comienza de inmediato. "Tenías dos paletas después del desayuno".

"No puede hacer tanto calor en la mañana. ¿Dos paletas de hielo en realidad?" Minato no parece impresionado. "Te culpo, sensei, por haberlo iniciado".

"Las paletas solo fueron una recompensa por terminar el entrenamiento, ¡solo se las di a él después de entrenar en el libro!" Jiraiya protesta.

Era un doble en un paquete!" Protestas de naruto "Y te ofrecí el otro helado, pero no lo querías".

" Durante la misión, cuando nos detuvimos en el puesto de avanzada, tenías dos cajas de pocky y una paleta". Kakashi agrega planamente. "Cuando regresamos, fuiste a Ichiraku para comprar cinco tazones de ramen, y luego comiste una dona de jalea. Después de entrenar con Sakura, tú y ella compartieron un paquete de seis magdalenas de arándanos y té".

"Bueno, los muffins de arándanos no son tan malos. Al menos contienen arándanos reales. Eso es fruta". Obito señala, siempre en el rincón de Naruto.

"¡Y apuesto a que la mermelada de la rosquilla también fue hecha de fruta!" Kushina gorjea, más que dispuesta a dejar que su hijo se eche a perder de una manera tan simple. ¿Y qué si le gustaba comer?

" Antes de la cena tenías una rebanada del bizcocho en casa", Katsu lo recoge. "Y luego, para el postre, tomaste un helado. Usaste la mitad de la caja de helado para ese helado".

"Eso es excesivo". Tsunada mira a Kushina por su postura despreocupada.

"No, ese es un buen sundae". Jiraiya habla, apartándose de Obito y Kushina.

" El martes desayunamos y usted pidió los bollos azucarados con sirope de arce y huevos". Kakashi cambia de nuevo. "Luego, cuando nos encontramos con Genma para tomar una copa esa noche, entraste en el bar, terminando un helado".

"Helados y licores simplemente van juntos". Obito chimes. "¡Debería saberlo! La mejor idea, helado de masa para galletas y un cazador".

"Obito hablaremos de tus hábitos. Todos tus hábitos, ustedes tres". Minato advierte a su equipo.

"De miércoles a viernes no puedo estar seguro porque tenías una misión en ese momento. Pero a juzgar por lo vacío que ha estado el gabinete últimamente, probablemente tuviste muchos más dulces. ¿Osos de goma, en serio?" Katsu le recuerda.

" Y ahora, aquí estamos, comiendo chocolate". Kakashi termina fuera. "Y creo que tenías planes para pedir un crepe después de esto".

" Bueno, las crepes están llenas de fruta". Naruto murmura con rebeldía. "Entonces, ¿qué estás diciendo, yo como un refrigerio demasiado?"

" Demasiado es un eufemismo. Actúas como si los bocadillos pasaran de moda". Katsu responde.

"A veces miro a esas chicas fan delgadas y tengo que preguntarme ..." Rin reflexiona, provocando resoplidos de risa de Obito y Kakashi.

" No es mi culpa". Naruto se queja. "¡Hay circunstancias atenuantes! ¡Sin mencionar que nunca dejas de hornear!"

" No te meto los pasteles por el culo gordo de la garganta". Katsu chasquea.

Naruto jadea. "¡Mi culo no es gordo! ¡Está perfectamente tonificado !"

Obito, Jiraiya y Kushina se echaron a reír a carcajadas. "Ese es el camino, mi estudiante!" Jiraiya jadea entre risas.

" De cualquier manera, Chubby," interviene Kakashi, ignorando el escandalizado sonido ahogado de Naruto. "Tsunade se está preparando para ir por el camino de la guerra. Así que quizás quieras ser un poco más discreto con tu obsesión por los dulces".

" Ah, mierda". Naruto se queja, arrastrando una mano por su cara. "Ok. Voy a terminar este pastel muy rápido y luego me voy a llevar una larga misión fuera de aquí".

"¡No solo tomes una misión por ese tipo de excusa!" Rin regaña. Divertido o no, ella era una médica primero y si Tsuande-sama lo consideraba adecuado para reprimirlo (no obstante su sesgo y su sobreprotección), ella inevitablemente se pondría del lado de la mujer mayor.

" Bueno, ¿cuánto tiempo estamos hablando." Katsu exige tristemente. Naruto sonríe tranquilizadoramente, besándola y sin querer dejando una mancha de chocolate en su labio inferior.

" Un mes, no debería ser más". Él jura lamer el chocolate, volver al pastel y renunciar a la reverencia por conveniencia.

Katsu resopla. "¿Por qué no solo-"

" Disculpe, me gustaría ordenar?" Un patrón pregunta desde atrás, levemente impaciente.

" ¡Estaré bien contigo señor!" Katsu llama, lanzando a Naruto con una última mirada de reproche. "Simplemente, deja de exagerar tanto, eso es mucho más fácil que simplemente esconderte de Tsunade". Ella se dirige al cliente, con una sonrisa en su cara.

Kakashi se detiene, mirando hacia la entrada. "Actúas como si ella entrara en cualquier momento".

Naruto se encoge de hombros. "Nunca se sabe con Nade".

Esas fueron las últimas palabras famosas. La puerta corredera del establecimiento se abre con tanta fuerza; La puerta de papel de arroz se arruga como un acordeón contra la pared, el crujido ominoso suena el último peaje para todo el sonido en el edificio. Todos miran con miedo y en shock hacia la silueta oscurecida por el sol brillante detrás de ella. El Hokage entra al edificio, su ira hace que se olvide de controlar su chakra. La presión gira alrededor de todos, arrastrando a las personas a sus asientos y lentamente robando el aliento de sus pulmones.

"Tsunade," la voz de Jiraiya es baja y reprobadora. Tsunada parece avergonzada, pero no mirará al gran hombre.

" Uzumaki. Naruto". El siseo envía escalofríos a las espinas, pero es a Naruto a quien enfoca esta ira aterradora y es él quien gime como un niño en la noche.

" H-hola ... mi adorable y maravillosa Hokage. Nade-chan, ¿hiciste ... hiciste algo un poco diferente con tu cabello hoy?" Naruto sonríe, arrastró lentamente su cuerpo para ocultar la evidencia de su presunto pecado.

"Un valiente intento hijo, pero inútil". Minato se ríe.

Tsunade no se debe distraer. Sus ojos color miel se centran de inmediato en la porción de ataque al corazón en un plato. " ¡Pastel! ", Grita ella, la palabra similar a un kinjutsu por el sonido de su tono.

"Ataque al corazón en un plato. Que perfecto encaja". Tsunade resopla, disfrutando de Naruto encogiéndose en el libro.

Naruto no tiene la fuerza para mirarla a los ojos, él está tan asustado. "Nade-hime ... ¡mi primo precioso! Yo ..."

La gran velocidad que utiliza para teletransportarse de repente frente a Naruto hace que se pregunte si en secreto aprendió el Hiraishin. Solo el flash era verde en lugar de amarillo. Él se encuentra congelado bajo su mirada marrón helada, como un pájaro en los ojos de una serpiente y no era esa ironía. Sigue el brazo de ella mientras se levanta y dispara a algo detrás de él: sus ojos se abren ... ¡ El pastel!

Naruto oye una ominosa grieta de porcelana y se estremece. "Lo siento Koizumi-san, te lo pagaré". Tsuande declara en un tono hueco. Al colocar el plato alrededor de Naruto, se puede ver que se cortó un pedazo grande del borde, y Tsunade lo sostiene en la parte inferior, la rebanada de pastel aún sin tocar, excepto por las picaduras que Naruto había tomado.

" Tsunade. Por favor. Piensa en lo que vayas a hacer". Naruto suplica.

El brillo en sus ojos es profano. "Lo sé ... exactamente lo que necesito hacer, si eliges ser difícil, mi querido Naruto".

La forma en que dijo que el término de cariño hizo cualquier cosa, pero le aseguró a Naruto que él le tenía cariño en este momento. Más bien, era como una maldición, un nombre malvado del que debería avergonzarse. "¿Difícil, primo dulce?" Naruto traga, tratando de calmar su garganta demasiado seca.

Tsunade asiente lentamente. "Sí. Difícil".

Naruto la mira por un largo momento, y luego asiente lentamente. "Sus términos?"

"Un régimen alimenticio aprobado por mí, por un año. Al completar una conversión exitosa a hábitos alimenticios más apropiados, la dieta será revisada y los privilegios serán tratados".

Kushina frunce el ceño. "Sé que no tiene los mejores hábitos de comer bocadillos, pero no puedes tratarlo así, ¡es casi un hombre adulto!"

Tsunade no se arrepiente de las acciones de su futuro yo. "Lo haré si insiste en ponerse en peligro de una manera tan mezquina".

Naruto se irrita ante las restricciones, pero él mantiene la compostura frente a alguien que está demasiado dispuesto a golpear sus ideales con él. Además, según su novia y su hermano, sí tenía problemas con los hábitos de merienda adecuados. No es que sintiera que tenía tal problema. . . pero él tampoco podía decirles la verdadera razón. "Aceptable." Él responde en un tono recortado.

"¿Razón real?" Minato repite lentamente, las palabras pinchando su intriga. "¿Qué razón tienes para comer así, Naruto?"

"Vamos a averiguar." Kurama le pide, sacudiendo un poco el libro.

Hinata abre la puerta de la casa de Uzumaki / Kuroshio, la puerta siempre se abrió desde que ciertas personas se tomaron la libertad de abrir las cerraduras para entrar a hurtadillas en la casa por la noche para una fiesta de pijamas.

"¡Ese es un hábito tan pobre ... completamente inseguro!" Kushina resopla.

"Tendrá que detener eso tan pronto como llegue a Jounin. No lo he visto mirar un Libro de Bingo todavía. ¿Sabe si está en las nuevas ediciones? Me cuesta creer que con todo lo que hace hecho, no está en esto por al menos unos pocos ryo ". Minato dice preocupado.

" Estoy entrando!" ella anuncia, quitándose los zapatos y caminando más adentro. "Oye, ¿dónde están ustedes?"

" En la cocina Hinata". Katsu lo llama, y Hinata sonríe mientras sigue la voz de su amiga. Katsu agita una olla grande con una mano mientras la otra descansa sobre su cadera.

" Oye Hinata!" Katsu saluda cálidamente, sonriéndole a la niña.

" Oye, Katsu ... y ... ¿estás bien, Naruto?" Hinata se ríe, mirando el moreno de carne que se encoge en la mesa de la cocina. Naruto está vestido cómodamente con pantalones estándar de ninja y una camiseta blanca, luciendo muy molesto cuando un tallo de apio cuelga de sus labios.

Kushina se ríe. "Pobre cosa." Ella coos

" Hmm" Naruto gruñó, sus labios se contrajeron de disgusto cuando otro centímetro de apio fue masticado. Ahora, a Naruto no le importaban las verduras. Algunos los disfrutó mucho, como el apio! Sin embargo, no era lo que realmente quería en este momento. Solo había pasado una semana desde que Tsunade había tomado el control de sus gabinetes, asaltando audazmente su casa y destrozando toda la comida que traía. Cualquier cosa que se considere poco saludable, por supuesto, ella no tiró lo que Katsu hizo al horno que sería grosero. En cambio, ella celebró una rifa para todos sus amigos.

"¡Oh, Tsunade-sama!" Rin y Obito se quejan en tonos de rejilla.

" Está siendo un bebé grande". Katsu se queja, guiñándole un ojo a Hinata.

" ¿Me veo como que necesito hacer una dieta?" Naruto gruñe, bajando el resto del apio y luego recogiendo una zanahoria.

" No lo sé. Muéstrame". Hinata reflexiona inocentemente. Naruto obedece y levanta su camisa, sonriéndole a los silbidos de lobo de Hinata y Katsu por un breve momento antes de bajar su camisa. "No, definitivamente no necesitas una dieta!"

Minato se ríe. "¡Qué niño tan arrogante!"

"Simplemente cómodo con sus regalos". Jiraiya huele. "Estoy seguro de que le permite a su padrino usar para la investigación como un buen chico, a diferencia de su padre prudente".

"Discúlpeme por valorarme más alto que sus putas". Frases de minato.

" Pero sí mereces un poco demasiado". Katsu señala.

Así que me detendré! No hay necesidad de ..." La boca de Naruto se tuerce, tratando de encontrar la palabra correcta.

" Mimarte?" Hinata lo intenta. Naruto juntó sus manos y asintió enfáticamente.

" ¡Sí! ¡Coddle! Palabra perfecta, gracias. Puedo contar la cantidad de personas a las que ha obligado a seguir una dieta y aún tienen dedos de sobra. He visto algunos shinobi y kunoichi regordetes, y ninguno de ellos fue criado por Akamichi".

"A ella no le importan los shinobi al azar y las kunoichi que se preocupa por ti. ¡No seas desagradecida!" Kushina lo regaña ligeramente, una dulce sonrisa todavía en su rostro.

" Deja de quejarte", Hinata resopla. "Deberías estar agradecido de que el Hokage esté tan invertido en tu salud".

Naruto gime, echando la cabeza hacia atrás y cayendo más abajo en su asiento. "Lo sé. Pero, ¡maldita sea, el hombre no vivirá solo con verduras! Está empezando a cortar una gran cantidad de la carne que como, también, piensa que me estoy enfocando demasiado en las proteínas en lugar de carbohidratos o vitaminas y minerales. mi culpa tengo un zorro demoníaco en su mayoría omnívoros dentro de mí? "

" ¿Le has explicado eso a ella?" Katsu pregunta pacientemente, girando sus ojos hacia Hinata.

" Sí," gruñe Naruto, la primera nota de verdadera irritación se filtra en su voz. "Ella tuvo el descaro de decirme que estoy usando eso como una excusa".

"Está bien, podría estar fuera de la línea con eso". Tsunade lo admite. "¡Pero solo puedo decir eso ahora porque estoy leyendo esto desde una perspectiva que me da más detalles sobre eso!"

"Aun así," Kurama frunce el ceño a la mujer. "Podría estar sufriendo sin la nutrición adecuada, ya que su cuerpo lo exige. No es como ningún otro hombre, tiene diferentes necesidades alimenticias en diferentes momentos y no puedes ajustarlo a un régimen genérico humano".

" Ella está haciendo lo que cree que es mejor para ti". Hinata la calma.

" ¿Cómo sabe lo que es mejor para mí?" Naruto resopla, mordisqueando morosamente la zanahoria.

Esa fue la última vez que Naruto se quejó de la comida vegetariana durante un mes. Decidió simplemente aspirarlo y soportarlo, y tal vez haya terminado antes debido a su buen comportamiento. Oh, pero cómo su sumisión puso a prueba sus restricciones.

Lo que pasa con los pueblos shinobis es que casi todos en el pueblo son muy buenos para descubrir y descubrir la mayoría de los secretos. Así que su dieta forzada y la prohibición de los bocadillos era de conocimiento común en dos semanas. Todas las risitas y miradas que tuvo que soportar. Las mujeres se acercaron a él y le pellizcaron las mejillas; solo las jounin kunoichi, por supuesto, eran las únicas lo suficientemente rápidas y viciosas como para atreverse a intentar el contacto físico y asegurarse de escapar.

"Pasará pronto, siempre hay algo nuevo e incriminatorio que le está sucediendo a alguien más que te quitará la atención". Rin calma, sonriendo.

Dios, Genma y el Eterno Chuunin fueron horribles todo el tiempo. Cada vez que informaba a la Torre Hokage, decían: "¡Mejor que te limpies la cara, no querría que Hokage-sama te escupiera!"

"¡No lo haría!" Tsunada frunce el ceño con fiereza, mirando a sus risas amigas.

O se reían y decían: "¿Hokage-sama te ha arreglado el almuerzo hoy?" Lo peor fue que, una vez que Naruto y Tsunade estaban abordando su papeleo atrasado y se detuvieron para almorzar, ella le había arreglado algo. Una ensalada de espinacas con brócoli crudo . ¡ Odiaba el brócoli crudo! El brócoli solo sabía bien cocinado, pero ¿qué dijo ella? "¡Come tus malditos vegetales mocosos antes de que los empujo por tu garganta!"

Minato se echó a reír con fuerza, envolviendo sus brazos alrededor de su estómago mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante. "¡Nada que su propia madre no diría!" balbucea entre respiraciones, los demás se le unen rápidamente.

"¡Creo que puedo recordar a Kushina diciendo eso exactamente una vez!" Jiraiya está de acuerdo alegremente.

Algo tenía que dar. Antes de que su temperamento lo hiciera.

Tsunade hace un ruido de triunfo detrás de los labios sonrientes mientras acaricia la última pila de carpetas completas sobre su escritorio. Volviéndose a Naruto, ella observa el portapapeles en su mano y el espacio limpio de la mesa después de su trabajo. "Lo hicimos bien". Ella nota con orgullo.

"¿Aún necesitas ayuda con el papeleo? ¡Pobre Shizune!" Jiraiya se ríe, antes de ser atrapada por Tsunade. "D-maldita sea ..."

"Ok, voy a admitir que te golpeé un poco más fuerte de lo necesario". Tsunade confiesa en voz baja, empujando suavemente la carne magullada que conformaba la mitad de la cara de Jiraiya.

" Que hicimos Hokage-sama, y puedo decir que hoy mostraste una ética de trabajo espectacular". Naruto felicita, en parte bromeando, pero sobre todo complacido de no haber tenido que sacar un Shizune hoy.

Tsunade sonríe con suficiencia, estirando sus brazos sobre su cabeza con gusto. "¡Hoy se siente como un gran día! ¡Es como si algo se avecinara y me estoy entusiasmando!"

" Bueno, sea lo que sea que seguramente lo merecerías. ¿Qué dices para almorzar, mi gusto?" Naruto ofrece.

"Todavía no he leído sobre ese mocoso que me ofrece el almuerzo". Jiraiya gime lastimosamente. "¿Por qué estoy maldecido con estudiantes ingratos?"

"Principalmente karma, pero en parte no eres tan bueno como persona". Minato señala con suavidad, inmutable ante el indignado moue de Jiraiya.

" Yo digo guíen el camino". Tsunade acepta felizmente, golpeando a Naruto en la espalda, ignorando su gemido ahogado, y saliendo de la oficina. Naruto se pone al día rápidamente y las dos rubias salen de la Torre Hokage para buscar un lugar donde pararse y comer.

" ¿Qué estás de humor para Nade?" Naruto pregunta, con las manos en los bolsillos mientras él corre junto a Tsunade.

" Algo... Llenando. No sé exactamente. ¿Qué te parece ... ooh? ¡Kenchinjiru!" Declaró Tsunade, sus ojos se iluminaron al pensar en la sopa sabrosa y abundante.

" Eso suena bien ... bien, conozco el lugar". Naruto declaró con una sonrisa, llevando a Tsunade a un restaurante a solo unos pocos lugares lejos del establecimiento de la barbacoa de Akamichi.

"Seguro que conoce muchos restaurantes". Musas Kushina. "En algunos de estos lugares, honestamente no los conocía".

"Eso puede atribuirse a tu lealtad inquebrantable a Ichiraku Kushina". Kurama le recuerda astutamente. Kushina se sonroja un poco y se da vuelta con un resoplido, Minato se ríe mientras él le da una palmadita en el brazo.

" ¿Has estado aquí muchas veces antes?" Tsunade pregunta con curiosidad, mirando a su alrededor la decoración del pequeño almuerzo brillantemente iluminado.

" Algunas veces, tienen buenas sopas que realmente te calientan en invierno. Hm, así que quizás un tazón de udon frío después sea prudente". Naruto reflexiona al final. Al ver a Tsunade quedarse con incertidumbre, él sonríe y toma su mano, guiándola hacia el mostrador. "Ordene primero y luego siéntese, llamarán a nuestro pedido y luego iré a recogerlo".

Tsunade asiente y mira el menú, buscando su elección. Había diferentes lados para elegir, y estaba segura de que si pedía que la sopa se pudiera personalizar. . . "¿Qué vas a conseguir?" Tsunade pregunta, mirando la expresión pensativa en la cara de Naruto.

Naruto sonríe. "La misma sopa ... pero pediré champiñones extra y algunas rodajas de tofu, y los lados estarán onigiri. ¿Tú?"

"Eso es lo más saludable que he escuchado de ti en este capítulo. La dieta debe estar funcionando". Rin sonríe suavemente, mirando a una Tsunade triunfante.

" Pediré calabaza en la mía y unos cuantos rábanos en escabeche. Arroz frito por un lado". Tsunade decidió.

Se movieron algunos espacios hacia abajo y esperaron a que la mujer en el mostrador tardara unos segundos en superar su presencia. La pobre chica estaba confundida entre inclinarse ante su Hokage y mirar a Naruto.

" ¡Bienvenido! ¿Cómo puedo servir, eh, ayudarlo hoy?" la mujer tartamudea, reprimiendo un sonrojo lo mejor que pudo.

Reprimiendo una sonrisa, Tsunade y Naruto ordenaron, esta última pagó la comida y luego se sentaron. "¡Oh! Casi me olvido de las bebidas". Naruto se ríe.

" ¿No nos traen el té?" Tsunade pregunta confundido.

" Oh, claro, pero quiero algo un poco diferente antes de tomar té". Naruto le informa, levantándose y moviéndose hacia el mostrador de nuevo. Tsunade observa a la mujer en el mostrador sonrojarse fuertemente bajo la atención de Naruto, algo que el joven reconoce, pero a pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerse educado y distante, no parece hacer mucho bien.

"Nunca lo hace". Minato suspira, con el rastro de una sonrisa en sus labios al escuchar la situación de su hijo.

Aún así, toma su vaso de una bebida oscura que Tsunade no reconoce y regresa a su asiento. Naruto atrapa la pajita en su boca y toma un largo trago, canturreando alegremente.

" Maldición, no hay nada mejor en un día caluroso, ¿eh, Nade?" Naruto pregunta retóricamente, alegre y contento.

Tsunade inclina su cabeza. "Bueno, si supiera qué era, podría estar de acuerdo ..."

Kushina se tensa y mira a Tsunade. "Ahora Nade, espero que esto no conduzca a lo que creo que es ..."

Mientras Tsunade se encoge de hombros en confusión, Kurama resopla. "Oh, lo es. Escucha ..."

Naruto resopla, sonrisa encantadora y juvenil. "¿Tsunade honestamente no reconoces refrescos?"

Tsunade, desde el momento en que Naruto cedió a las demandas de su dieta, había sido muy consciente de la ingesta de alimentos de Naruto y de la situación de sus hábitos alimenticios. Ella había observado el cumplimiento y la renuencia en partes iguales, por lo que nunca estaba completamente segura de que Naruto no estuviera tratando de tranquilizarla con una falsa sensación de seguridad al aceptar las cosas. Se había preguntado si tal vez él no estaba escondiendo bocadillos debajo de su nariz.

"¿Oh, Tsunade, en serio ahora? Lo estás mimando hasta el punto de ser un obstáculo". Jiraiya se queja, enviándole una mirada sucia.

"Bueno, los refrescos tampoco son saludables". Ella murmura, pero no hay ningún calor en su voz.

¡Aquí, por fin, estaba la prueba!

Tsunade se acercó y le arrebató el refresco a Naruto, tan rápido que se quedó con una gota de paja todavía en su boca, con la cara congelada por la sorpresa. Ella pone el refresco de lado y frunce el ceño.

Naruto la observa mover su dedo hacia él, ¡como si fuera un niño travieso, el nervio! - y dice con severidad: "¡Sabes que la soda no es buena para ti!"

Naruto la mira tontamente; vagamente conscientes de las miradas que reciben de los clientes poco sutiles que buscan pasar sus almuerzos en paz. Pensando en los otros a su alrededor, no se echa a perder de inmediato .

"¡Cuida tu lenguaje!" Tsunade y Kushina rompen. Al ver la similitud, Kushina no puede dejar de agregar: "Incluso si fuera merecido".

"¡Oye!" Tsunada resopla.

Tomando tranquilamente la pajilla de sus labios, espera unos segundos y luego retira su soda con una acción rápida como un rayo, una pequeña cantidad de la bebida azucarada se derrama sobre el borde del vaso. "Soda nunca fue prohibido. No hagas esto".

" ¡No hagas esto!" Tsunade contesta, agarrando el refresco, pero Naruto lo mantiene fuera de su alcance. "No hagas una escena, solo dame el refresco. El refresco no es saludable; prometiste que estarías más saludable".

" Es el primer refresco que he tomado en un mes, pensé que merecía una pequeña recompensa por hoy". Naruto insiste, respirando profundamente para mantener la calma.

"Teniendo en cuenta su temperamento, me pregunto si el entrenamiento en cascada realmente hizo algo por él. Parecía volver a caer en viejos hábitos con bastante facilidad". Jiraiya resopla.

"Hiciste el entrenamiento en cascada también sensei y, bueno ... sigues siendo tú". Minato señala con una sonrisa angelical, desconcertada ante la irritación de Jiraiya.

"Maldito punk". Jiraiya gruñe.

Tsunade frunce el ceño, colocando ambas manos sobre la mesa como si estuviera dejando el mejor trato. "Prohibí el exceso de azúcar, así que no puede ser tu recompensa. ¡Dame el refresco!" ella chasquea

Baja tu voz, maldita sea!" Naruto sisea de vuelta.

Los ojos de Tsunade se estrechan. "¿Con quién diablos crees que estás hablando? Dame el maldito refresco o tu dieta se extenderá por un año".

Ahora era el turno de Naruto de ponerse malo. "¿Quién diablos crees que eres? Solo acepté esto para evitar que siguieras y siguieras hablando de esto ... no controlas lo que como y como bebo. Si quiero un refresco, no me mantendrás de tener un refresco ".

"¿Todo esto sobre una soda?" Kurama suspira. "Esta es la razón por la que no debes echar a perder a los niños ... y me refiero a los dos, Tsunade".

"¡Callate!" Tsunade chasquea, antes de que una ola de intenciones asesinas sea disparada directamente hacia ella con una mirada escarlata congelada.

"No confundas mi indulgencia con la debilidad infantil". Kurama reprende ligeramente, volviendo al libro.

Tsunade se levanta con una expresión furiosa en su rostro. Pisando a Naruto, ella le quita el refresco de la mano y camina hacia afuera, echando el refresco. Al regresar al restaurante, coloca el vaso vacío en el mostrador frente a la mujer congelada y pisa de nuevo para pararse frente a Naruto. Una ceja rubia clara levanta en desafío. ¿Ahora que?

Naruto, por su parte, se queda sin palabras. De todas las cosas vergonzosas que Tsunade le había hecho, esto era. . . esto era demasiado . Ya ni siquiera podía controlarse a sí mismo. Se apartó de la mesa y se puso de pie, ya pesar de que estaba empezando a crecer lo suficientemente alto como para asomar sobre su Tsunade, no le parecía tan desafiante ni arrogante.

" ¿Cuál es tu problema? " Gruñó Naruto, sus ojos brillando con furia. "¿Crees que es divertido hacerte un espectáculo solo porque eres el Hokage? Todos ya tienen suficiente para reírse de Legendary Sucker-sama -"

"Auch, toeing the line there kiddo". Minato se estremece ante la reacción potencial.

Ni siquiera lo vio venir, y ella ni siquiera sabía que su puño estaba apretado y mucho menos en movimiento. Un minuto la estaba mirando hacia abajo y al siguiente se había estrellado contra la ventana delantera y hacia el edificio al otro lado de la calle, la pared se derrumbó parcialmente y cayeron ladrillos sobre él. La rabia burbujea en sus venas como lava caliente cuando se levanta del montón de ladrillos y vidrios, la ropa y la piel manchadas de polvo y pequeñas lágrimas.

¿Qué te pasa, perra loca ?!" Naruto grita.

"¡Oh Naruto!" Kushina gime, golpeándose la mano con la mano.

"Maldición ... quinientos Naruto dura tres minutos". Obito rápidamente apuesta.

Rin golpea el hombro de Obito y sisea: "¡Ni siquiera durará tres segundos!"

"No, veré tu apuesta Obito y te subiré otros quinientos por cinco minutos". Kakashi se apresura rápidamente.

Solo hay jadeos ahogados antes de que toda la calle esté en silencio. La aproximación de Tsunade al ahora abierto agujero donde había estado la ventana es silenciosa, y con gracia sale del restaurante para salir a la calle, con el sol resaltando sus rasgos pétreos.

" ¿Cómo me llamaste?" Su voz es un susurro silencioso que se lleva bien en el silencio absoluto.

Te llamé perra loca! " Dice Naruto, "¡Porque eso es exactamente lo que eres! ¡Un viejo! ¡Perturbado! ¡Perra!"

"Me gustaría modificar mi apuesta". Kakashi susurra rápidamente, mirando la forma congelada y enojada de Tsunade. Jiraiya había abandonado el sofá desde el momento en que se leyó el primer insulto de Naruto y ahora está cerca de Minato y Kushina, los tres mirando a Tsunade con recelo.

Podrías haber escuchado la caída de un alfiler en el mercado inmóvil mortal, sospechosamente ausente de la vida cuando hace unos momentos estaba lleno de vida cotidiana. Los ciudadanos y los compradores se refugiaron en otras tiendas o detrás de puestos, como si la madera se hubiera impregnado de súper fuerza. Shinobi y kunoichi tomaron los techos, y ANBU salió de su escondite para ver el espectáculo.

Naruto es bien conocido por su relación casual con el Hokage. Sin embargo, nadie se hizo ilusiones de que no había límites, de que no había líneas. Fue entendido intrínsecamente, incluso por los dos rubios que, mientras Tsunade fuera Hokage, había algunas líneas que no se podían cruzar.

"Mi hijo estúpido parece haber olvidado eso". Minato le susurra a Jiraiya y Kushina, cuyas cabezas se sacuden en un gesto brusco.

Naruto cruza esa línea hoy.

Tsunade sale disparada de su lugar, una gran grieta en la tierra debajo de ella mostrando la fuerza y el chakra que acaba de empujar en sus plantas y el delgado talón. Los ojos de Naruto se abren y se echa a un lado. Él nunca había sabido que ella era tan rápida; extraña que su puño se rompa por su puño salvajemente colgado, pero ella se inclina y lo dirige al suelo. La onda de choque resultante y la destrucción no solo del suelo, sino también de la base de una tienda, hacen que Naruto se deslice como una piedra saltando en un estanque. Naruto sale de su aturdimiento rápidamente y desbloquea todos sus sellos de gravedad y siente la oleada de ligereza que acompaña a tantos sellos desbloqueados a la vez.

Se pone de pie, y está mejor preparado para esquivar los puños que lo golpean y se acercan a él con una intención letal. Él sabe de inmediato que será difícil pelear contra Tsunade. Él no puede simplemente agarrar su puño como lo haría con cualquier otro enemigo, porque su fuerza tomada de frente haría que los huesos se convirtieran en polvo. Su taijutsu es excelente, no puede encontrar ningún lugar para aprovechar. Todavía.

Sin embargo, hay algunas debilidades evidentes que él sabe cómo explotar. "¿Estás pensando que tus venas varicosas me disgustarán lo suficiente como para tropezar?" Naruto pregunta tersamente, incapaz de tomar el tono despreocupado que desea porque es muy imperativo que sus puños no entren en contacto con ninguna parte de su cuerpo.

Las manos de Jiraiya se hunden en el sofá, rasgando la tela y el cojín. "¿Estás jodidamente loco?" gime histéricamente.

Tsunade gruñe y bombea chakra extra al siguiente puño. Los ojos de Naruto se centran en la acción. Cuando Tsunade va por un golpe particularmente brutal, se ha dado cuenta muchas veces de que ella retira su brazo un poco más. Suficiente para que él ...

Los puños derechos de Naruto se cierran hacia el zócalo de su hombro, y el golpe rápido hace que el lado derecho del cuerpo de Tsunade se retuerza más de lo que quería en esa dirección, pero ella sabe cómo contrarrestar eso.

"Je," El ruido repentino de Tsunade hace saltar a todos. Su rostro está torcido en una horrible caricatura de alguna criatura sonriente, con sus dientes nacarados descubiertos. "¿Entonces se dio cuenta de eso? Al menos puedo decir que es impresionante".

"..." Nadie, excepto un risa Kurama, se atreve incluso a respirar.

Ella simplemente deja que el movimiento fluya en una patada de media luna alta. Lo que no espera es que Naruto saque una página de su libro, agarre la pierna ofensiva con ambas manos y luego la levante. Ella giró una vez y luego se soltó como un disco, sobrevolando edificios y luego chocando contra un callejón.

"Ahora ese es mi kit". Kurama proclama con cariño, mostrando sus dientes afilados en su sonrisa.

"Me alegra que estés disfrutando de esto". Tsunade silbó entre dientes apretados.

Más inquietantemente, la tiran a un montón de cajas de vino vacías y algunas otras cosas deslumbrantes que la ofenden hasta el fondo. Sacándose de ella, oye una burla burlona.

No puedes hacer nada! ", Grita Naruto desde algún lugar.

A pesar de sí mismo, los labios de Minato se mueven en una sonrisa. "Qué burla infantil".

Tsunade se sube a un techo y mira a Naruto, quien la voltea y luego salta. Tsunade no ve más que rojo y lágrimas después de él. Ella no se da cuenta de que el jounin y el chuunin detrás de ella apuestan mientras se apresuran a perseguir a las dos rubias indignantes lo más discretamente posible.

"Tiendo a tener una mente de una sola pista". Tsunade admite de manera contrariada.

"Algo evadido solo porque tenías compañeros que cuidarte". Jriaiya resopla.

La televisión suena y sin siquiera mirar el mensaje en pantalla, Obito toma el control remoto y lo enciende. La televisión comienza en el momento en que Naruto y Tsunade comienzan la persecución.

Tsunade se lanza salvajemente hacia adelante, el poder que fluye de sus plantas se rompe a través del techo de la florería de Yamanaka y crea dos tragaluces en bruto. Cortando a través del aire, ella golpea la espalda de Naruto, con una grieta enfermiza. El cuerpo de Naruto se mueve hacia adelante tan fuerte que está seguro que por un minuto su espalda se rompe cuando el aire y la sangre en igual medida salen de su boca como un géiser. Las dos rubias caen libremente por un tiempo y luego se estrellan contra la ventana de una lavandería. Naruto se enfrenta primero al piso de linóleo cuando Tsunade empuja sus rodillas contra su espalda.

Mientras que los otros se estremecen ante la brutalidad, Tsunade se mueve incómodamente. "Oh ... ¿y si el vidrio se le metiera en la cara o los ojos?"

"Debería haberlo pensado antes de que lo tiraras por la ventana". Kurama señala con sensatez. "Además, creo que podrías haberle roto la cara, olvida el vaso".

Sin pausa, se levanta de un salto y agarra una secadora vacía, y su fuerza la arranca del suelo. Lo levanta por encima de su cabeza y luego lo golpea contra Naruto, la secadora medio se arruga y luego el suelo cede a un cráter de aproximadamente un pie de profundidad. Levantando la secadora, gruñe viciosamente cuando no hay un cuerpo ensangrentado debajo.

"Tsunade que demonios ?!" Kushina grita, lanzando su vaso a la mujer rubia mayor que se encoge. Jiraiya atrapa el vaso a tiempo, pero Minato tiene que mantener presionada a la pelirroja enfurecida incluso mientras envía una mirada de Tsunade.

Por aquí psico!" El nombre hace que la cabeza de Tsunade se levante bruscamente a tiempo para ver el carro de ropa vacío volando hacia ella, abriéndose paso por el furioso Uzumaki. Tsunade se inclina hacia atrás en un ángulo de noventa grados y atrapa el carro por sus rejillas inferiores, la parte superior de su cuerpo se inclina hacia atrás hasta su posición normal mientras lo lanza hacia atrás. Naruto se zambulle por la ventana delantera y rueda, el carro se desliza por encima y saca a un grupo de hombres frente al edificio opuesto.

Minato suspira molesta. "¡Tsunade-sama realmente, piensa en el daño colateral! Sin mencionar tu reputación ..."

Tsunade resopla. "¿Crees que alguien se atreverá a hablarme con una mano superior después de este alboroto? Pero tienes razón, tendré mucho trabajo que hacer. Los dos, tú eres el tonto de un hijo incluido".

Naruto vuelve a mostrar su espectáculo en la carretera, saltando hasta los techos y corriendo a toda velocidad. El grito de banshee detrás de él indica que Tsunade lo sigue diligentemente. Alejando el chorro de sangre que siguió a la introducción de su rostro en el piso, Naruto levanta más chakra y se dirige hacia los campos de entrenamiento. Mientras salta a otro techo, mira hacia abajo para ver sus dedos apenas rozando un poste de metal que Tsunade acaba de lanzar detrás de él. El palo golpea el borde del techo con un sonido metálico y va cayendo ruidosamente en el camino, la gente se escabulle.

" Estás seriamente desquiciado, ¿lo sabes?" Naruto grita detrás de él, ahora sin arriesgarse en una ruta plana y saltando como loco para evitar ser torcido.

Jiraiya gime en sus manos, preguntándose si sería testigo de esto en el futuro o si había abandonado la aldea. Una parte de él deseaba desesperadamente estar fuera de escena, mientras que otra parte tenía curiosidad por ver cómo iba a ser una batalla tan real.

Tsunade, siguiendo rápidamente su plan, hace todo lo posible por frustrarlo. Ella arroja todo lo que puede encontrar al niño como un mono. Macetas, veletas, una vez incluso tomó un shinobi que era demasiado lento para salirse de su camino y le lanzó a Naruto (quien tuvo la amabilidad de hacer que un clon evitara que el shinobi se precipitara en una bodega).

No puedes correr para siempre!" Ella le ruge.

Esa es mi línea vieja!" Naruto le responde. Rugiendo como una bestia herida, Tsunade pasa por el chakra y, en cambio, desata pura fuerza de voluntad para lanzarse de techo a techo hasta que finalmente no haya más techos y solo ramas delgadas, débiles y demasiado débiles que no puedan soportar la fuerza de su rabia y amenaza con enviarla a caer al suelo con cada rama de árbol rota.

Cuando irrumpieron en un claro, el siguiente árbol no para otras tres millas y un gran lago a su lado, Naruto hace su movimiento. El primero en tocar el suelo, él gira alrededor con sus dedos en el último sello. "Fuuton: ¡Bala de aire!"

"Oh, por favor solo pide una tregua. Tsunade-sama es un sannin, ¡te destruirá sin importar lo hábil que seas!" Rin gimoteos.

La bola de aire comprimido dañino es destruida por el contador de Tsunade. "Suiton: pistola de agua!"

"¿Es tu afinidad adecuada Tsunade-sama?" Kakashi pregunta con curiosidad.

Tsunade asiente. "Con mi tío abuelo y mi abuelo disfrazados, no fue inesperado. Sin embargo, la afinidad secundaria de los rayos fue".

Tsunade dispara un intenso chorro de agua de su boca que destruye la bala del aire y aún se dirige hacia Naruto. Naruto usa una técnica doton con apenas un susurro y se hunde rápidamente en el suelo justo antes de que pueda ser golpeado. Tsunade cae al suelo y mira a su alrededor, resoplando burlonamente.

Levantando su rodilla derecha, se detiene y golpea su pie contra el suelo, saltando hacia el lago una vez que el suelo se agrieta y se desmorona debajo de ella. Naruto recuerda cuando Sakura hizo lo mismo con su puño, pero incluso entonces el daño no pudo contener una vela a lo que Tsunade hizo en ese momento. Todo el terreno justo antes de que el lago se agrietara y explotara, algunos grandes trozos de hierba y tierra volaban en todas direcciones. Las cuatro copias de Naruto debajo del suelo fueron expuestas cuando la tierra colisionó y se amontonó a causa de la fuerza explosiva, aplastando y disipando a los cuatro. Tsunade vio que ni uno solo había sido el verdadero Naruto y sus ojos se estrecharon mientras esperaba tensamente sobre la superficie del agua.

"¡Dios, esto es tan increíble de ver!" Obito susurra excitado.

Minato sonríe con indulgencia, pero al final sacude la cabeza negativamente. "Tsunade está jugando con Naruto. Se ha vuelto más fuerte, sí, pero aún no es rival para Tsunade o cualquiera en ese nivel".

Ella siente un temblor debajo de sus pies, y mira hacia atrás bruscamente. Una columna de agua en espiral se redujo a un extremo afilado que brota de debajo de la superficie y se agita furiosamente mientras se mueve hacia ella. Tsunade reconoce el jutsu y sabe que solo es de corto alcance. Echando hacia atrás varios pies, ella corre a través de sus propios sellos de las manos mientras Naruto sube por debajo con un rocío furioso de agua, atravesando sus propios sellos de las manos.

Tsunade termina primero, su combo mortal. "Raiton: ¡Ola de inspiración! Suiton: ¡Onda de agua violenta!" Las mejillas abultadas liberan un torrente de agua de su boca al mismo tiempo que sus manos crujen con un rayo, la electricidad salta hacia la corriente conductora y se dirige hacia Naruto.

"Incluso más letal con el lago debajo de ellos". Notas de jiraiya. "Pero todavía estás frenando un poco".

Naruto lanza chakra a sus pies, la explosión de energía crea un gran cráter que derriba el agua debajo de sus pies con un ruido sordo, su cuerpo se echa a un lado cuando el agua finalmente se estabiliza y no tiene nada que lo empuje hacia abajo. Volando alto en el aire, está casi directamente sobre Tsunade mientras usa su propia combinación de naturaleza contra ella.

" Katon: Flame Bullet! Fuuton: ¡Gran avance!" La ayuda agregada de los poderosos vientos del futon jutsu creó una verdadera pared de llamas que cayó sobre Tsunade, cuyos ojos se ensancharon cuando rápidamente cortó un chakra de sus pies.

"Movimiento tonto", reprende Minato. "El vapor resultante bloqueará completamente tu visión y le permitirá más que suficiente tiempo para una contramedida, si no varias".

"Tanto entrenamiento de agudeza mental en su futuro". Kurama se queja.

Las llamas golpearon la superficie del lago y Naruto sabe que no ha atrapado a Tsunade, pero se preguntó dónde estaba ella. Reconoce su locura cuando el vapor de su combo que golpea el agua impide ver a la mujer. Es decir, hasta que ella se vengó.

No estaba en la superficie del agua, pero debajo de ella, Tsunade crea sin palabras su jutsu, el gran dragón de agua cargando desde las profundidades de abajo con toda la fuerza y la fuerza de un furioso tifón que se eleva hasta los cielos.

Naruto entra en pánico cuando el dragón viene a por él con una velocidad y ferocidad que tiene el pensamiento breve de que el dragón es sensible y se enoja por su insulto a su creador. Naruto carga rápidamente un Oodama Rasengan y lo empuja hacia las fauces abiertas del dragón de agua, siguiendo su ataque por la garganta del dragón, el jutsu se destruye instantáneamente y se convierte en mero vapor de agua.

"Un dragón dividido por la mitad por un rasengan gigante ... no es un niño encorvado, pero Tsunade podría terminar esto fácilmente. Parece que quiere prolongar su lección". Musas Jiraiya, sonriéndole a Minato y Kushina.

A mitad del dragón, Naruto corta el Oodama Rasengan con el dragón que ahora se deshace y fluye rápidamente a través de una serie de sellos manuales a medida que la superficie del lago se acerca.

" Fuuton: Cortador de viento!" Rugió Naruto, varias aspas grandes de viento cortaron el agua y casi hasta el fondo del lago, el agua se vio obligada a elevarse en el aire y batirse violentamente.

"¡Tanta fuerza en ese jutsu!" Kushina jadea.

Detrás de Naruto y a varios metros de distancia, Tsunade salta por debajo para tomar aire y escapar de las secuelas del futón jutsu. Ella tiene su propio contador de todos modos, al ver a Naruto aterrizar en la superficie picada. Sloppy de él.

" Suiton: Látigo de agua". Tsunade entona, harta de la lucha ahora y busca terminarla. El látigo de agua se envuelve alrededor de su muñeca para permitir el control antes de serpentear en un movimiento rápido como un rayo para envolver alrededor de los tobillos de Naruto.

" ¡Mierda!" Naruto maldice, preparándose para cortar el agua incluso si se corta a sí mismo en el proceso, cuando de repente es arrojado hacia arriba en el aire y luego se sacude con un fuerte golpe en el agua debajo. El agua puede parecer que no le duele, pero golpearla boca abajo a la velocidad de la inmersión de una golondrina le dará a cualquiera razón suficiente para gemir de dolor. A Naruto ni siquiera se le da suficiente tiempo para toser antes de que lo vuelvan a levantar solo esta vez. El rayo cruje la conexión del agua y lo electrocuta.

"Maldición, Tsunade, ya no vas a ser fácil con el niño". Jiraiya hace una mueca.

"Espero que esté aprendiendo algunas buenas lecciones de esto". Kakashi habla despreocupadamente. "Y no solo el, no te metas con una lección de sannin".

Tsunade lo hace girar, dejando que el rayo haga su trabajo, y cuando ella ya tiene suficiente de sus gritos de dolor, lo envía a los árboles, su cuerpo crea un surco cuando se estrella contra los árboles y el cepillo. Varios árboles son derribados en su torbellino loco, la nube de polvo levantó una vista increíble junto con el vuelo frenético de aves cuyas casas han sido demolidas repentinamente.

Los ojos muy abiertos se entrenan en la pantalla. "Maldita sea, todo su cuerpo está roto ahora mismo". Obito Intones.

"No vas a acercarte a él, lo sabes, ¿verdad? Lo estaré curando". Kurama mira a Tsunade. "Honestamente, ¿cuál es el punto de tratar de enseñar a alguien cuando el daño cerebral en tu caso hace que esa lección sea nula?"

Tsunade vuelve a aterrizar y espera tranquilamente a su oponente. Nunca le toma mucho tiempo a la mocosa volver a ponerse de pie, ella reflexiona distraídamente y en cinco segundos se ha comprobado que su recuerdo es correcto.

Naruto y otros cinco clones se cargan, dos usando otra combinación de viento y fuego, mientras que otros dos se enfocan exclusivamente en el futón jutsu.

Rin se ríe y sacude la cabeza. "Realmente no sabe cuándo rendirse".

Tsunade resuelve el problema del fuego con la jutsu Water Wave Palm, y para el futón ella simplemente levanta un grueso trozo de tierra para tomar la mayor parte de la fuerza mientras avanza. Naruto todavía no está acostumbrada a su velocidad, ya que nunca mostró aptitud para ello antes y, por lo tanto, dos clones caen antes de bailar por un breve momento con los otros dos clones y su chakra de viento recubierto de kunai. Una grieta profunda en la tierra provista por un dedo puntiagudo en la tierra los desconcierta y la deja para enviar los clones de sombra con golpes al templo.

"Wow, quiero decir, sé que cualquiera que se enrede con Hanzo y viva es fuerte, pero ... parece que estás tratando con un niño de cuatro años". Obito murmura, asombrado.

Tsunade se encoge de hombros modestamente. "Naruto es bueno ... pero necesita mucha más experiencia. Está cometiendo pequeños errores aquí y allá que llevan a la muerte en una pelea con oponentes fuertes y experimentados como yo".

Ahora el original es todo suyo. Antes de que pueda siquiera pensar en terminar un jutsu que está sobre él y derribarlo a un kilómetro de distancia con una patada en el abdomen. Ella se recuerda a sí misma que debe tratarlo por un sangrado interno después de esta pelea mientras persigue a su cuerpo.

"Je, así que todavía podemos escuchar los pensamientos de la gente como si fuera un verdadero espectáculo". Rin se ríe.

"Hemorragia interna." Kushina murmura, asqueada.

Naruto se recupera lo mejor que puede, volviendo a ponerse de pie. Agacha un gancho de derecha y bloquea una rodilla en su diafragma con los brazos cruzados, aunque sufre una fractura en el brazo izquierdo por esa estupidez, antes de que Tsunade sorprenda con la cabeza a tope enviando estrellas parpadeando a través de su visión y luego su puño lo hace parpadear en el campo. un borrón de dolor y destrucción.

"Oh, Tsunade-sama." Rin gime en censura, estremeciéndose con cada golpe que Naruto toma de la bomba rubia.

En los árboles, varios shinobis se estremecieron por reflejo de la destrucción del último Uzmaki. "Hombre, realmente debería haberlo sabido mejor". Un jounin murmura, rascarse es una perilla con una mueca contemplativa cuando ve al Hokage vencer al joven en el cielo. Aunque los Uzumaki intentaron distraerla con un arbusto de racionamiento, el sannin rápidamente se sacudió el shock y volvió a atacarlo como un tiburón a su presa.

" Lo que el idiota estaba pensando maldiciendo al Hokage, nunca lo sabré". Raidou susurra, Genma asiente con la cabeza a su lado.

"Me pregunto quién apostó por qué". Obito se pregunta.

"Como si alguien pensara que Naruto podría ganar". Jiraiya resopla.

Kushina mira al hombre mientras defiende a su hijo. "A lo largo de este libro, hemos mencionado varias veces que Naruto tiene la costumbre de hacer que lo altamente improbable o casi imposible, bueno, ¡posible - azote!"

"Bueno, sí, pero ..." Minato hace una mueca. "Este no es uno de esos momentos".

" Bueno, para ser justos, ella lo comenzó". Anko señala, destrozando un trozo de dango mientras mira a Ibiki. "¿Cuánto tiempo más crees que tiene?"

" Me hubiera imaginado que sería eliminado hace dos minutos. Teniendo en cuenta su resistencia y su naturaleza obstinada ... es por mucho tiempo que Hokage-sama quiere que esto continúe". Ibiki conjetura.

" ¿Para qué lo sacó de ese restaurante?" Kakashi pregunta, estremeciéndose ante la patada circular que sin duda dislocó la mandíbula de Naruto.

" Bueno, ella le arrebató su refresco ... y Naruto soltó un chasquido. Era solo una cuestión de tiempo. Ella le estaba quitando la maldita comida." Un regordete Akamichi con el que Naruto no estaba personalmente familiarizado lo explica. "Pero, pensar que él mencionaría su reputación como el Sucker Legendario—"

"Los chicos siempre han tenido más bolas que cerebros". Jiraiya suspira. A su alrededor, todos los shinobis saltan y casi salpican al sannin con kunai. Ninguno lo había oído entrar en el grupo.

"¿ Cuándo llegaste aquí?" Anko pregunta, sobresaltado.

" Siempre estuve aquí". Jiraiya se ríe, la pequeña diversión que obtuvo del temor del joven todavía le hace cosquillas. "Lo suficiente como para ver que Naruto ha mejorado mucho, pero aún no se encuentra cerca del nivel en el que pueda enfrentarse a un oponente como Tsunade solo. Lo que significa que no podrá enfrentarse a los otros miembros de Akatsuki sin ayuda".

"De todos modos, nunca hubo un plan para que lo hiciera con el solo de Akatsuki". Kakashi señala suavemente.

Jiraiya se encoge de hombros. "No, pero, nunca está de más estar preparado. Por lo que puedo ver, podrá escapar de ellos, aunque solo sea así. Los miembros que quedaron son las grandes ligas ... Deidara y Sasori no eran más que aperitivos".

"No puedo soportar la idea de que él se enfrente a ese hombre inmortal ..." Rin se estremece con solo pensarlo.

De vuelta en el claro, Naruto está firmemente alojado en un cráter de su propia creación después de un dropkick de Tsunade. Tosiendo sangre, sus ojos se abren en rendijas, lo suficientemente grandes para que Tsunade pueda registrar la mirada que le envía.

Tsunade huele imperiosamente mientras se agacha para agarrarlo de nuevo. "¿Bien Naruto? ¿Listo para rendirte?"

" Cómeme". Naruto gruñe alrededor de los dientes flojos y otro bocado de sangre. Mirando a su persistente impertinencia, la mano de Tsunade agarra el frente de su camisa.

"¡Naruto no debería hablar de esa manera!" Kushina gruñe, golpeando el cojín a su lado. "¡Qué boca tan grosera ese chico tiene!"

Una gran nube de humo estalla alrededor de ambos, ocultándolos de la vista y los shinobi que se esconden en los árboles miran con curiosidad. La curiosidad se convierte en shock cuando sus Hokage salen del humo, su cuerpo relajado y su cabeza brotan hacia atrás cuando golpea el suelo tres veces como una piedra saltando, cada golpe crea una explosión de tierra antes de que finalmente se deslice en un árbol.

Minato se ríe brevemente, mirando a Kurama. "Me preguntaba qué estabas haciendo en todo este capítulo ... por mucho que luches con Tsunade solo por principio, sé que deberías haber regañado a este niño por su gula".

"Ah bueno . . ." La cara de Kurama se transforma en algo distante relacionado con la incomodidad, si no la vergüenza, atrayendo la atención del grupo. "Pensando en esto otra vez, tengo una buena idea de por qué ha estado comiendo tanto ..."

Los shinobis están inmediatamente en alerta, lanzándose al suelo debajo con una advertencia en sus mentes y tensión a través de sus cuerpos. ¿Estaba Naruto listo para comenzar la segunda ronda?

" Tsunade ..." Una profunda voz marcada por un oscuro gruñido que aumentó la tensión se hizo evidente a partir del humo. Definitivamente no era la voz de Naruto. "Me despertaste groseramente, niña. Te vería pagar por tu insolencia".

"Oh, eso es todo lo que te importa". Tsunade harrumphs.

"Me despertaste dañando gravemente a mi huésped. Matará dos pájaros de un tiro solo para verte pagar por uno de los crímenes". Kurama explica alegremente, disfrutando ver los dientes rechinando a Tsunade juntos. La televisión se cortó, y Kurama hábilmente acelera el ritmo del libro.

El humo fue expulsado como si fuera empujado a un lado, mostrando a un extraño con cabello rojo al shinobi. Por supuesto, hubo un ataque general por las armas, pero algunos shinobi estaban bastante sorprendidos por la reacción exagerada, al menos en su mente, de algunos de sus compañeros.

Esos camaradas, Anko, Genma, Raidou y Jiraiya, sabían exactamente quién era eso y qué podría pasar si él continuaba disgustado. Como tal, su chakra estaba quemado, listo para lanzar jutsu o ir a matar en cualquier momento. "Ku..." comienza Jiraiya, pero Kyuubi congela su lengua con una mirada escandalosa.

"No permitiría que dijeras mi nombre a esos humanos". Kurama reprende, mirando a Jiraiya. "¿Qué te hace pensar que puedes, me pregunto?"

" ¿Quién es ese, Jiraiya-sama?" Un jounin pregunta con cautela, desconcertado por el rostro inusualmente grave del sannin. ¿Quién podría hacer que Jiraiya-sama se detuviera en seco, incluso si solo fuera una palabra?

" Eso ... es un secreto de clase S, punible con la muerte si se revelara". Jiraiya explica con calma. Si estos shinobi valieran algo, lo obtendrían. A juzgar por el fuerte aumento en el temor de sus diversas y sutiles reacciones reveladas, no eran el alimento completo del cañón.

El Akamichi de antes jadea ruidosamente. "¡No puede ser ...! Él soltó el—"

"Lo que insinuas es traidor e insultante para mi estudiante". Jiraiya gruñe humildemente.

Kakashi, aunque tiene la misma opinión que Jiraiya, simplemente reacciona rodando los ojos. "Para que alguien sea lo suficientemente estúpido como para sugerir que ... ¿hay realmente personas que no conocen a ese niño ruidoso y ciego?"

Su atrevimiento de insinuar incluso a Naruto los traicionaría de tal manera que le valió el brillo más desagradable y desagradable de Anko. Reacciones similares de disgusto e ira fueron enviadas hacia el Akamichi que tembló ligeramente por la intención del asesino.

" Un jinchuuriki muere cuando su bijuu es liberado. Naruto aún está vivo". Jiraiya les recuerda a todos en silencio, viendo a Kurama volverse y mirar a su anfitrión.

Kurama, por su parte, está sacudiendo la cabeza en decepción. "Esto fue lo mejor que pudiste hacer?" pregunta, molesto con la debilidad de Naruto.

" Oh, vamos, en el mejor de los casos soy de clase baja. Clase S de Nade". Naruto protesta débilmente, el cuerpo todavía tiembla de agonía.

" Eso," Kurama escupe con una mirada fulminante. "No hay excusa". Olfateando, mueve su mano sobre el área general de Naruto y el cuerpo de Uzumaki está cubierto por una capa de chakra rojo, sanando al niño. "¿Por qué estaban ustedes dos peleando de nuevo?"

Antes de que Naruto pueda explicar, un gruñido femenino frustrado les llama la atención donde Tsunade se está levantando. Sangrando por varios cortes a lo largo de sus brazos y cuerpo, y un desagradable corte en la frente, Tsunade mira a Kurama.

Me rompiste la mandíbula!" Ella grita, lanzando una piedra a Kurama. La roca arde en llamas antes de que llegue a cinco pies frente a Kurama, una imagen bastante curiosa y otra cosa que temer por los shinobi que ven todo esto desarrollarse.

Kurama parece imperturbable, y completamente sin disculpas. En su mente, la retirada de Tsunade de su espacio personal no permitía disculpas. "¿Qué hizo él para justificar tal disciplina, Tsunade?"

Tsunada mira y abre la boca para explicárselo. . . y luego cierra la boca. Con una respiración profunda, ella simplemente dice: "Me llamó perra loca".

Kurama traga un profundo suspiro. ¿Así que iban a jugar este juego? ¿Era tonto creer que se había escapado de los sombríos juegos de sus hijos? Volviéndose a Naruto con más paciencia de la que merecía cualquiera de los dos, le pregunta a Naruto: "¿Por qué la llamaste perra loca?"

Naruto, si tuviera algo de sangre de sobra, se sonrojaría ahora. "Bien . . ." Se aclara la garganta incómodamente. "Me tuvo en esta dieta durante aproximadamente un mes. Recorté la mayor cantidad de azúcar posible ... y hoy tomé un refresco, ¡pero sentí que me lo merecía!"

Las cejas de Kurama se fruncen. "¿Una dieta? ¿Por qué demonios necesitarías eso? Tu metabolismo combinado con mi influencia asegura un cuerpo bastante saludable".

" Bueno Kurama ..." Naruto cierra los labios con fuerza, negándose a hablar más. Kurama, en cualquier otra ocasión, no tendría problemas en arrastrar el cuerpo roto de Naruto y sacarle la respuesta al chico. Sin embargo, fue interrumpido de este curso de acción por la interrupción de Tsunade.

Ha estado comiendo como loco!" Ella dice, y si sus manos no estuvieran ocupadas en curar su cuerpo, ella apuntaría acusativamente a la rubia en el suelo. "¡Debe comer al menos ocho veces al día, o antes de la dieta!"

" ¿Y por qué merecías tanto?" Kurama suspira, frotándose las sienes. Cuando Naruto continúa jugando en silencio, mirando hacia otro lado, los ojos escarlatas de Kurama se estrecharon en sangrientas rendijas. "Niño . . ." él se apaga en la advertencia.

Kushina se ríe, encantada con las acciones paternas de Kurama. "Has tenido mucha práctica, ¿eh, Kurama?"

"Como dije, quince hijos. Aprendes casi todos los trucos en el libro con ellos, hasta que crean otros nuevos". Kurama suspira, sacudiendo la cabeza para recordar.

Naruto suspira, ahora capaz de retorcerse como un niño arrepentido gracias a la curación que le dio la capa de chakra Kyuubi. "Kurama ... ¿con qué estabas soñando?"

Kurama parpadea, desconcertado por la pregunta. "No cambies de tema". Él reprende.

Naruto mira a Kurama muerto. "La pregunta es enteramente sobre el tema".

"Hmm" Kurama suspira, ahora un poco avergonzado.

"Kurama?" Minato le pide, pero el demonio simplemente sigue leyendo con la mejor cara de póquer que jamás haya visto.

Mientras Kurama reflexiona sobre la conexión, Tsunade se burla y marcha más cerca, pero aún mantiene al menos veinte pies entre ella y Kurama. "¿Quieres decir que este tipo ha estado dormido todo el tiempo? ¿No tenía algo más útil que hacer?"

"¿Qué, como limpiarte la barbilla para babear después de que te duermas en tu propio trabajo?" Kurama se ríe causalmente, mirando el estremecimiento de Tsunade. "No tienes dignidad".

"¡No voy a escuchar eso de ti!" Tsunade hace un chasquido, pero se abstiene de llamarle a cualquier tipo de nombre que pueda ganar su empalamiento o algo igualmente desagradable.

Los labios de Kurama se contraen pero él se digna sus acusaciones debajo de él y no responde. Naruto lo hace por él de todos modos, y con una fuerza impresionante. "¡No está obligado a hacer nada Tsunade!"

"Dice el niño". Kurama murmura en voz baja, pero aún es audible para todos. Jiraiya se traga una risita al ver la expresión de odio en la cara de Tsunade.

Tsunade mira a Naruto pero deja el tema en paz. Dios sabe que Jiraiya ahora se quejaría y gemiría sobre ella tratando de reemplazarlo con un dulce de ojos o alguna otra cosa tonta. Ella trataría con Orochimaru antes de pensar en trabajar estrechamente con el Señor Demonio (no importa que ya lo haya hecho al menos dos veces).

"Si dices una palabra ..." Tsunade respira sombríamente, tratando de deslumbrar los agujeros en la piel del demonio zorro.

"No necesito decir nada en absoluto, cuando dices todo por mí". Kurama se ríe ligeramente, el suave sonido ni dulce ni relajante. Bastante espeluznante, en realidad, pero nadie lo diría en voz alta.

" Entonces?" Ella se burla de Kurama. "¿En qué soñaba Foxy? ¿Pescado y leche?"

Kurama, sin volverse a mirarla ni siquiera levantar su voz, responde suavemente: "El mes que viene no te parece agradable, Tsunade. Especialmente porque no puedes hacer que Jiraiya toque el sello por temor a seguir adelante... niño."

"Oh, estás tan jodido". Kushina se ríe, estirándose para correr su palma plana a lo largo del omóplato de Kurama. "Vas a ser fácil con ella, ¿verdad?"

"Por el bien de tu hijo, si no otra cosa. Por otra parte, fácil para mí ..." Kurama se apaga, sonriendo levemente.

" El niño está aquí". Naruto abrevia, mirando cautelosamente el cuerpo rígido y furioso de Tsunade. El golpe hacia abajo de antes no fue olvidado y nunca lo sería. Siempre.

"Hay al menos eso". Tsunade quejas.

"Eso no es decir mucho". Obito le informa, riendo fuerte. "Si todavía es como yo, y es seguro que lo es, nunca lo olvidará por dos semanas y luego volverá a sus mismos caminos".

"Creo que es un poco mejor que tú en que simplemente ocultará las acciones mejor". Rin contadores, dando palmaditas a Obito en la espalda mientras él hace un puchero hacia ella.

" En cuanto a mis sueños ..." Kurama murmura. "Era un recuerdo de mi infancia. Ni siquiera un año fuera del estudio ... en una fiesta organizada en el complejo. No se me permitió quedarme por mucho tiempo, pero mis hermanos y yo nos escondimos y observamos con envidia ... .la mesa llena de las cosas más dulces del mundo, todas para que los adultos la engullen ... "

"¿Es eso posible?" Tsunade se niega. "¡¿Puedes afectar su cuerpo tan profundamente ?!"

"Bueno, considerando que puede curar a Naruto en cualquier momento, y sus mentes han estado unidas durante tanto tiempo que es posible que otras conexiones hayan crecido y se hayan hecho más profundas, no es improbable". Minato decide, golpeando un dedo sobre su labio inferior con aire pensativo. "En cuyo caso deberíamos estar más agradecidos que nunca de que Kurama no sea ... verdaderamente malvado".

"Su especificación es debidamente anotada". Kakashi observa con humor seco.

"¡Ah! Me recuerda," llora Rin. "De la breve parte de un capítulo al principio, cuando Naruto ansiaba las bayas porque Kurama las ansiaba. Pero para que un sueño lo afecte ... habla de una casi fusión entre las dos".

Kurama se apaga y parpadea rápidamente. Lentamente, el humor calienta sus ojos en hogares crepitantes que honran a Naruto y sus labios se contraen en una pequeña sonrisa culpable. "Estaba soñando con dulces y postres ... dime. ¿Cuántas rebanadas de pastel has comido recientemente?"

"¡Y así se resuelve el misterio!" Obito reclama.

"Este fue el maldito capítulo más estúpido de todos". Tsunade se queja. "Por el amor de Dios, ¿un zorro soñador lo hizo comer todo esto? Yo lo llamo una tontería extrema".

"Lamento que este capítulo de la vida de mi hijo te haya decepcionado tanto". Kushina arrastra.

Naruto se ríe encantado. Tsunade y los demás detrás de ella, están estupefactos.

" ¿Quieres decirme ... que tus sueños estaban causando sus ansias?" Jiraiya pregunta, su voz temblaba con una combinación de diversión y agotamiento. Honestamente, este chico siempre tiene mucho que hacer. . .

Kurama reflexiona sobre esto, una mano en su barbilla mientras un dedo golpea un suave golpe en su mejilla izquierda. "Bueno ... cuando se trata de cosas mentales, hay algunas cosas sobre las que tengo dominio. Como cancelar genjutsus, por ejemplo. Y nuestro vínculo es bastante estrecho, al igual que los otros jinchuurikis, y son favorables a los alimentos que disfrutan sus bijuu. Es la mejor apuesta ".

" Espera". Porque le duele la cabeza a Tsunade . Mal . "Entonces, ¿por qué diablos no dijiste nada, Naruto?"

" Oh, ¿qué diablos iba a decir?" Naruto le responde. Puede que nunca la olvide, pero seguro que podría enterrarlo profundamente en su psique. "Oye, Tsunade, sé que no debería comer mucho, pero, es realmente Kurama quien lo quiere, ¿qué puedes hacer? ¡¿Me habrías creído?"

"Todavía no lo hago". Tsunade gruñe.

"Cualquier cosa es posible con ese mocoso así que estoy en su campamento". Jiraiya suena cansado y resignado, aunque sus labios son una sonrisa.

" ¡No tomes ese maldito tono conmigo mocoso!" Tsunade ruge, agitando su puño.

" ¿Qué diablos está pasando?" Raidou pregunta, pero todos ignoran la pregunta.

" Mi pregunta es: ¿por qué no lo despertaste?" Jiraiya señala lo obvio. "Si solo lo hubieras despertado, ¿no te habrían molestado con todo esto?"

" Sí, ¿por qué no lo hiciste?" Kurama se queja, deseando por un breve segundo que acababa de quedarse dormido. La respuesta lo hizo congelarse en shock durante todo un minuto antes de que se rompiera.

Naruto se sonroja. "Bueno ... nunca te había visto soñar, y fue un buen sueño".

"Awww!" Kushina y Rin prácticamente gritan, la pelirroja se derrite en su asiento y casi se desliza fuera de ella. "¡Esa es la cosa más linda que he escuchado!" Kushina se ríe tan fuerte que suena como si estuviera sollozando.

"Es un idiota. No importa lo que digan los demás, o sus propias razones, es un idiota". Kurama dice en voz baja. "Eso, nada puede cambiar, ni siquiera yo".

"Me da ganas de beber". Minato murmura entre dientes, recostándose en el sofá con un brazo justo encima de los ojos.

La limpieza está vacía de sonido, la respuesta sorprende a todos en diferentes niveles. Naruto y Kurama se miran, el primero con ansiedad y el segundo con incredulidad. Entonces, lentamente, los hombros de Kurama comienzan a recuperarse. Sus labios se abrieron de par en par en una sonrisa dentuda. Sus ojos se arrugan y luego tiemblan con la ola de risas que brota de él.

Mientras Kurama se ríe, Tsunade coloca sus manos sobre su cara y respira lenta y profundamente. El aliento sale de sus pulmones, pero la ira aún permanece. "¿Y qué? ¿De repente has perdido todas las ansias de dulces ahora?" ella presiona entre sus dientes

Naruto le da una mirada extraña. "Vamos, Tsunade, sigue así. Los bocadillos nunca fueron el problema".

Jiraiya se atraganta con la risa, la próxima ronda se aclara la garganta y allana el camino para todo el resto que sigue. Rin y Obito no son mejores ya que encajan, Kakashi y Kurama son los únicos que no se ríen y que, en cambio, están agotados con el mocoso.

" Si ellos—!" Tsunade se muerde la lengua para cortar las palabras y toma otra respiración profunda. Luego, varias más. "Tú... Mocoso ...". la ira en sus palabras es débil, y se desmorona bajo una voz tambaleante.

Las cejas de Kurama se levantan en interés. "Oh, ¿vas a llorar?"

"¡Cállate!" Tsunade chasquea, la cabeza presionando sus rodillas mientras se duplica.

" ¿Qué? ¿Qué?" Naruto llora, ahora luchando sobre sus codos. Observar a la joven rubia luchando mientras él todavía tiene lesiones severas, Tsunade se frota los dientes con frustración y pasa por alto a Kurama, aún expresándose de una manera bastante histérica y golpeando la tierra en cráteres con su propio puño.

" Eres un mocoso ingrato, inquietante, completamente inútil". Tsunade le informa a Naruto en un tono que no es incierto, espantando la capa de chakra como si fuera lo suficientemente sensible como para entender sus deseos mientras sus manos se iluminan con un brillo de menta. Naruto recuerda el chakra de regreso a su cuerpo para una curación más discreta y hace un gesto con la cabeza hacia atrás para mirar la cara demasiado blanca de Tsunade mientras ella sana su cuerpo.

Naruto sonríe ligeramente. Es curioso que Tsunade notara a la mayoría de las personas: debes estar muy cerca de ella para decírtelo. Sabías que Tsunade estaba ocultando algo cuando su cara estaba en blanco, no un indicio o tinte de emoción de la mujer generalmente apasionada que se rompía la máscara.

"V-muy cierto!" Jiraiya jadea, sosteniendo su calambre con cuidado.

Ni siquiera para los Ancianos de Konoha, ella mantendría una cara tan en blanco: eran muy capaces de ver la chispa de molestia o ira en sus ojos. La única razón por la que no se aprovecharon de eso fue porque a diferencia del Sandaime, el Godaime estaba más que dispuesto a acosarlos en caso de que se tratara.

" Somos un par de idiotas, ¿no somos Nade?" Naruto murmura secretamente a ella.

Tsunade solo lo honra con una mirada fría. "Estaba perfectamente justificado en tomar las acciones que hice".

" Excepto por lanzar ese shinobi hacia mí". Naruto le recuerda. "O tirándome ese palo. O destruyendo parcialmente al menos cinco edificios".

" ... Nada que un poco de mezcla de concreto y masilla no pueda arreglar". Tsunade murmura persistentemente, arrugando su nariz contra el familiar hormigueo que se levanta de sus senos.

Naruto sonríe, y cuando ella se inclina un poco más hacia arriba con sus manos para curar sus hombros, él levanta su brazo derecho y lo coloca alrededor de sus hombros, tirando de su cara hacia su cuello. Poner un beso descuidado en la mitad de la oreja, medio en el pelo, Naruto la acaricia. "Lo siento." Murmura entre las mechas de rubio ceniza.

Respirando hondo para sofocar otra carcajada, Kushina pone los ojos en blanco y mira a Tsunade con desconcierto. "Estoy celoso de ti. Estoy tan celoso que creo que mis ojos están verdes ahora".

"Tómalo. Llévalo y mantenlo alejado de mí. Creo que tengo una úlcera". Tsunade murmura en el paño de sus pantalones, con las manos apoyadas una sobre la otra en la parte posterior de su cabeza.

Tsunade se congela, las manos aún lo curan. Después de otro minuto de espera, Naruto le da un codazo con la barbilla. "Soy dattebayo". Añade con sinceridad.

Lentamente, Tsunade se relaja en su agarre y una mano lo agarra en una posición similar, apretando su abrazo. "Sí." Ella también lo siente.

Sonriendo, se desplaza para abrazar mejor a su querido primo, mientras Kurama se ríe con ganas, Jiraiya se frota las sienes y sus otros amigos van al bar a tomar varias bebidas. Si vas a estar tan confundido, bien podrías estar borracho.

"Un final bastante abrupto para un capítulo completamente confuso. Ciertamente no pensé que algo así pudiera pasar". Kurama admite, respirando profundamente. "Necesito un escocés".

"Necesito mucho sake. Entonces, mucho sake. Y aspirina". Tsunade confiesa. "Puede o no puede tomarlos al mismo tiempo".

"Oh, no seas tan malcriado". Minato se burla. "¿Qué vamos a cenar esta noche?"

"Pastel." Obito soltó un chillido, riéndose locamente cuando Rin se tropieza con la alfombra y Tsunade gime como un animal herido.