Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"¡PALO DE GOLF!" Bam. Bam. "¡PALO DE GOLF!" Bambambam.
"No ~ lo siento!" Una voz femenina se quejó, una voz alta por la adrenalina inducida por el miedo.
Vamos a dar algunos antecedentes. Kushina, en lo que Minato llama un aumento en sus niveles normales de locura, arrojó a un Kurama dormido a la habitación de Tsunade, donde aterrizó en su pecho. Tsunade, legítimamente enojada, decidió deshacerse de su ira en la fiesta equivocada, a saber, la otra víctima, Kurama. Kurama, siendo el Rey de los Demonios, fue capaz de desviar fácilmente sus golpes súper fuertes y tiró a Tsunade, atada por su propio cinturón, a la ducha y la puso fría. Esto le dio tiempo para cazar a Kushina, quien obstruyó la puerta con sellos. Todos los demás, sin incluir a Tsunade, todavía atormentado, están observando los eventos desarrollarse con interés y lástima.
"¡Lo lamentarás cuando acabe contigo jovencita!" Kurama bramó, inconscientemente se deslizó en el papel de padre una vez más. Era como andar en bicicleta, regañar a la joven pelirroja como si fuera una de las suyas: limpiar el polvo, revisar sus llantas y comenzar a rodar. "Cuanto más tiempo permanezca cerrada esta puerta, peor será para ti, Kushina!"
"¡Pero pero!" Kushina tartamudeaba.
"No me hables, jovencita". Kurama ordena bruscamente. "¡Abre esta puerta y ven aquí ahora!"
"Pero, pero me vas a matar ..." Kushina se lamenta, y aunque nadie puede verla desde detrás de la puerta, Minato y Kurama están bastante seguros de que sus mejillas son rubias y están llenas de lágrimas de cocodrilo.
"Nos ocuparemos de tu castigo después de la lectura". Kurama gruñe, antes de tomar dos respiraciones profundas. Bastante rápido, su compostura vuelve a él y lanza un suspiro para aliviar el estrés. Oye a Kushina sollozar y reprime un ceño fruncido. "Estabas muy emocionado por este capítulo y su promesa de acción, Kushina".
"... Bien. ¿Prometes que me matarás después del capítulo?" Kushina exige.
"Te doy mi palabra." Kurama está de acuerdo. Él espera pacientemente mientras la escucha caminar por la habitación y recoger su pintura y tinta. Ella se mueve hacia la puerta, y luego él escucha el suave susurro de cerdas empapadas de tinta contra la madera. Con un destello de chakra, desata los sellos y lentamente abre la puerta. Ella asoma la cabeza, con las lágrimas en la cara mirando dócilmente a Kurama. Kurama pone los ojos en blanco pero se aleja seis pasos de la puerta, girando con gracia para sentarse en la silla grande y cómoda alrededor de la mesa de café.
Kushina se escapa y se lanza al asiento junto a Minato, quien suspira pero frota suavemente su espalda. "No creo que tomarse el tiempo para desayunar sea una buena idea esta mañana".
"De acuerdo, pero todavía podemos comer bocadillos". Kakashi toma nota, y luego se gira hacia Jiraiya. "Por cierto, ¿cuándo exactamente sacarás a Tsuande-sama de la ducha?"
"¡Me puedo salir bien!" Tsunade escupe cuando entra a la sala de estar, lanzando veneno a todos. Parecía que nunca había tomado esa ducha helada, ropa seca y prístina. . . hasta que uno mira su cabello y ve que el cabello todavía está húmedo, unas cuantas gotas pequeñas se aferran a las hebras rubias.
"Bueno, ahora que todos están aquí!" Rin se entusiasma, aplaudiendo sus manos. "Podemos empezar a leer".
"¡Oh, es mi turno de leer de nuevo!" Obito saluda alegremente, recogiendo el grueso tomo.
Tomaron una semana para viajar a las islas y aterrizaron en Mizu no Kuni. El Hokage ya había enviado un mensaje al Mizukage para que el shinobi Kiri no los molestara. No fue el asalto al propio laboratorio lo que llevaría tres semanas; no, solo duraría unas pocas horas. Cinco tops. No, las tres semanas estaban destinadas a reunir información e intentar averiguar dónde está realmente el laboratorio.
"Oh, sí, no lo había pensado, pero eso ciertamente es cierto". Rin está de acuerdo tranquilamente, mirando como si ella hubiera aprendido algo nuevo.
Jiraiya asiente, sonriendo apreciativamente. "Bueno, lo más seguro es que es una buena estrategia, pero todas las estrategias tienen agujeros. Por ejemplo, ¿qué sucede si en el curso de su recopilación de información son descubiertos por los habitantes del laboratorio que vienen a las islas más pobladas para obtener suministros?"
Minato simplemente sonríe. "Estoy seguro de que tu preciado estudiante es más que consciente de eso".
Jiraiya sonríe aún más. "¡Heh! Seguramente, tienes razón ... mi preciado estudiante, ¿eh?"
Una tarea que le quedó al aprendiz del maestro espía de Konoha, Uzumaki Naruto.
"¡Eso tiene un anillo!" Jiraiya saluda, sonriendo de una manera tonta.
" El laboratorio, y solo estoy postulando aquí, ha estado funcionando el tiempo suficiente como para que haya una especie de jerarquía entre los empleados allí". Naruto informa al grupo y el atardecer cae rápidamente fuera de la posada en la que eligieron quedarse. "Entonces, lo más probable es que haya algunos rumores de su existencia o de al menos un sitio encantado".
" Haunted?" Loros de Neji, escépticos y casi desdeñosos de todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural. Naruto sabe que es descortés mencionar algo de hace mucho tiempo pero, oh, cómo el destino debe estar llorando por su seguidora perdida.
Naruto se encoge de hombros. "Ellos no dirían exactamente los gritos de ratas torturadas de laboratorio que vienen desde lo profundo de los tazones del centro de investigación de Orochimaru, ¿o sí? A los civiles, está estrechamente relacionado con monstruos o fantasmas. Por eso, mientras recorremos el litoral, debemos pagar especial. atención a las palabras del pescador que conoce las aguas y las islas de la barrera. Apuesto a que quizás haya algunos que se hayan ido a la isla, o quizás niños que se atrevieron. Serán nuestra mejor fuente de información. El pescador y sus familias ".
"Mhm, eso es correcto ..." Jiraiya apunta en voz baja, sonriendo. No se da cuenta de que los demás le miran divertidos y sonríen con indulgencia.
Así que Naruto los divide rápidamente en identidades temporales y los obliga a todos a recitar historias e incluso a hacer algunas adiciones propias para desarrollar sus personajes y hacer que las identidades falsas cobren vida. Después de eso, reparte los sellos de henge y les ordena que los mantengan encendidos desde la mañana hasta que el aceite se queme a la medianoche durante los próximos cinco días.
"Eso ciertamente ayuda con el problema que mencionaste antes, ¿no es así Jiraiya-sama?" Kakashi pregunta.
"¡Lo hace!" Jiraiya le asegura, todavía sonriendo tontamente.
Naruto no era un vago, sus propios clones salían a las calles como borrachos, mendigos y un clon de Oroike incluso se hizo pasar por una puta para obtener información hasta que ella noqueó a su cliente y luego dejó al banquero en un barril de pescado.
"¡Oh Naruto!" Kushina gime, consternada por la audacia de sus clones.
"Eso debe haber sido un conjunto impactante de recuerdos para asimilar". Minato resopla, rindiéndose a su diversión.
"Ella atrapó a un banquero, sin embargo, su clon de Oroike debe lucir de muy alto perfil". Obito señala, riendo.
Naruto nunca se perdonó por eso, y no era confuso no perdonarse por algo que en realidad no hizo, pero una parte de su conciencia posiblemente lo haría. . . ?
Entonces, mientras los clones jugaban (con sus objetivos y su cordura), Naruto fue secuestrado en la posada copiando sello tras sello para él y sus compañeros. Sellos de almacenamiento, etiquetas de flash, etiquetas de chakra sifón, etiquetas de explosión, cualquier etiqueta o sello que pueda pensar que sería útil que haya creado. Afiló sus garras y agregó veneno a sus puntas, mantuvo los bordes de sus hachas afilados y convocó a Gamakichi por dos botellas de aceite de sapo y una advertencia para que la próxima semana esté lista para la invocación si Naruto lo considera necesario. Gamakichi respondió entonces que era mejor que Naruto lo convocara incluso si no era necesario porque las habilidades de invocación eran para que la persona convocara a un ayudante., para no dejar que su convocatoria acumule polvo. Naruto hizo una mueca de dolor cada vez que invocaba a un sapo que no era Kichi, porque sabía que cuando lo hiciera, él oía el sapo orgulloso.
"Esperemos que no crezca para ser su padre, ¿eh?" Jiraiya murmura.
Minato sonríe nerviosamente. "Gamabunta-sama no es tan buen sensei, solo tienes una manera de presionar siempre sus botones".
Al final de los cinco días, el grupo se reunió y sus chismes combinados eran, en el mejor de los casos, escasos.
" Ninguna de mis convocatorias ha regresado, lo que significa que no tengo nada en ese frente. ¿Alguna suerte con ustedes?" Naruto pregunta con cansancio, la silla retrocedió en dos piernas mientras balanceaba sus tobillos cruzados en el poste ligeramente sobresaliente en el estribo.
Shikamaru resopla, las manos metidas en los bolsillos. "Los lugareños temen decir algo incriminatorio, pero parece que el único chisme que tienen es el de la Niebla. Nadie cree que la Niebla ya no sea tan sangrienta como solía ser".
Neji asiente con la cabeza. "Todavía hay murmullos de monstruos marinos, pero eso pertenece a una misión hace unos años donde dichos monstruos fueron tratados. Bastante cómicos también, ya que esos monstruos marinos también fueron productos de Orochimaru".
"¿ No hay monstruos marinos aquí entonces?" Naruto pregunta, recibiendo un movimiento de cabeza de todos los presentes. "¿Y tu Gai-sensei?"
"Por desgracia, los lugareños aquí guardan un silencio carente de juventud". Gai se lamenta, con la cara dibujada en simpatía de un libro de texto mientras se encoge una cadera para apoyarse contra la pared. "¡Temo que tu convocatoria sea nuestro único medio de información, Naruto-kun! Sin embargo, no me sorprende. Orochimaru no sería lo suficientemente descuidado como para permitir que los rumores de cualquier cosa que se pueda relacionar con él flote".
Jiraiya frunce el ceño ahora, su brillo de orgullo disminuye en la severidad de las palabras de Gai. "¿Así que puedo esperar años de frustración si el bastardo resbaladizo se escapa de nuevo esta vez? Genial".
"¿Qué? ¿No te jactarás de pegarle a la pared para una nueva billetera?" Tsunada se burla, pero dentro de ella está de acuerdo con las palabras de Jiraiya. Orochimaru es muy difícil de precisar.
" Loco es, tonto no lo es". Murmura Naruto "Bueno nosotros solo-"
Naruto se ve interrumpido por el sonido de algo pesado que golpea fuerte contra el cristal de su ventana. Al mismo tiempo, todos están armados con cuchillas en sus manos, mirando hacia la ventana. Es Naruto quien se recupera primero, croando, "¿Gamaro?"
Pegado al cristal, ya sea por la fuerza de su impacto o por las secreciones que cubren su piel, el sapo azul oscuro llamado Gamaro mira a su invocador con la cabeza pegada a la ventana.
"Eso es simplemente grosero". Minato se queja rígidamente, descontento con el tratamiento que la pobre criatura sufrió por algo desconocido.
Naruto se apresura hacia la ventana y duda por un breve momento. Suavemente, despacio, levanta la ventana hacia arriba lo suficiente para no dejar a Gamaro atorado en el marco, sino para permitir que su brazo salga y agarre con cuidado las piernas del sapo. Le toma tres minutos completos, pero finalmente Gamaro tiene suficiente cuerpo despegado para saltar a la mano de Naruto. Naruto abre más la ventana para traer al sapo, mirando a su alrededor confundido para ver si algo asaltó la ventana con su sapo que aún quedaba.
Un ruido fuerte y un destello de ámbar lo hacen girar para ver la espalda de un halcón mientras volaba, y Naruto gruñe cuando la conexión se hace casi instantáneamente. "¡Sasuke!" sisea bajo, para que ninguno de los otros lo escuche. Al retirarse a la habitación y cerrar la ventana, Naruto mira a su pequeño informador, disculpándose. "Lo siento Gamaro ..."
Gamaro simplemente lo mira, y Naruto asiente en comprensión. Colocando suavemente el sapo en medio de una de las camas dobles en la habitación, Naruto regresa a su asiento.
Shikamaru lo mira con curiosidad. "Está bien, voy a morder. ¿Qué demonios acaba de pasar?"
La mandíbula de Naruto funciona, frunciendo los labios en desaprobación. "Te dije que teníamos un informador informándonos acerca de la isla. Parece que tuvo una invocación suya, un pájaro, le ofreció a Gamaro un viaje muy no deseado de vuelta. No sabía que haría eso Gamaro".
Gamaro le da a Naruto el ojo maloliente, todavía no está dispuesto a perdonar, y Naruto reprime un suspiro frustrado. Honestamente, los sapos eran tan orgullosos! "Por favor, solo dinos lo que sabes y luego puedes irte a casa y no te volveré a llamar".
"Oh, ahora solo estás siendo insultante". Jiraiya bromea. "Y el pobre hombre se lanzó contra una ventana, así que quizás puedas darle un margen de maniobra".
" Bueno, no tienes que ir tan lejos". Gamaro se queja al fin. A pesar del final bastante duro, tuvo el honor de ser elegido por su invocador para la tarea, cuando los de su familia solían ser innecesarios por Jiraiya, o incluso por el difunto Namikaze. Ellos preferían pelear con sapos o sapos de mensajería. ¡Fue el primer sapo tejedor que se usó! "Estaba llegando a la isla cuando me atrapó el cerebro de las plumas, aunque afortunadamente lo hizo porque obtuve una vista aérea de la isla y la base".
"Whoa, espera, lo siento. ¿Dijo tejer sapos?" Obito irrumpe, luciendo cómicamente confundido.
Minato y Jiraiya comparten miradas, sonriendo burlonamente antes de volverse hacia Obito. "Bueno, ¿quién más hace su ropa? ¿Piensas que esos haori simplemente salieron de la nada?" El hombre rubio se burla gentilmente.
" Esta información es extremadamente importante entonces. ¿Y has visto bien este lugar?" Neji pregunta severamente.
"Puede que no tenga esos bonitos ojos tuyos, Hyuuga, pero aprenderás a respetar el recuerdo del clan Gama. "Gamaro gruñe, ganándose una mirada de Neji con los ojos entrecerrados." La base es prácticamente toda la isla, pero la central la construcción es un estilo típico de construcción, como si vieras un hospital o algo, pero hecho de piedra. Es muy grande Solo desde la parte superior pude ver las diferentes partes, las torrecillas y similares que denotaban que era una fortaleza real. La gente rara vez sale, y estuvimos alrededor de dos horas. No puedo decirle cuánta gente hay allí. Me puse en contacto con uno de mis primos para intentarlo, pero fue atrapado por algunas trampas muy intrincadas y tuvo que disiparse antes de ser capturado. Aunque creo que son sospechosos, no hay muchos animales en la isla que ves. Incluso los pájaros lo pasaron,
"Ellos saben que es antinatural". Tsunade murmura con una mueca.
" Entonces, ¿ni siquiera hay un guardia colocado afuera? ¿No hay centinelas?" Shikamaru pregunta.
" Ninguno por lo que pude ver, pero no estuve allí por mucho tiempo como dije". Gamaro responde.
Naruto inclina su cabeza hacia atrás, pensativo. "Gamaro, ¿viste tal vez alguna tubería grande que pudiera llevar adentro? ¿Alguna debilidad?"
" No, Naruto-sama". Gamaro admite. "No tengo demasiada experiencia en buscar algo así. Tu mejor apuesta sería mi tío Gamakotsu, uno de los favoritos de Jiraiya-sama en las debilidades de las pruebas".
"Apenas más viejo que un renacuajo de Gamakotsu, pero de hecho he explorado un gran potencial en él. Me alegra saber que mi apuesta valió la pena". Jiraiya se rió entre dientes.
" Entonces, como se esperaba, es mejor seguir observando esta base ahora que la hemos encontrado". Concluye Gai. "¡Gamaro-san, has sido de gran ayuda!"
Gamaro asiente cordialmente, luego mira a Naruto en busca de su señal. Naruto sonríe al sapo y lo despide con una cálida, "Eres increíble Gamaro, saluda a la familia, ¿eh?"
Cuando el sapo vuelve a la dimensión de invocación, deja caer su sonrisa y frunce el ceño al grupo. "Digo que necesitamos tres días más para explorar este lugar".
" ¿No es seguro suponer que podría haber seguridad adicional más allá de la ayuda humana? Sellos, ciertamente, que podrían detectar a los animales que usan chakra". Neji señala.
" No tenemos otra opción. Ciertamente no podemos ir por las puertas. Estaríamos muertos antes de limpiarnos los pies en la alfombra de bienvenida". Shikamaru señala casi con sueño.
" No te preocupes. ¿No crees que con dos invocadores como maestros de focas antes que yo, no hay uno o dos sapos que no puedan resolver tales cosas?" Naruto les asegura con una sonrisa maliciosa. "Muchos de los sapos son viejos, han trabajado con Jiraiya innumerables veces. Para ellos, observar y recopilar información es un juego de niños. Y ..." Naruto se detiene, reconociendo brevemente la breve llamarada de chakra en su medio. "Siempre tengo un as bajo la manga. ¿Serían suficientes tres días, Gai-sensei?"
Gai debate esto por un minuto, mirando a cada miembro del equipo. "Tres días para observar, luego un día para planear. Debemos descansar y preparar nuestras mentes para la misión".
"Mi hijo es un dato increíble". Kushina se ríe.
Dos días adicionales se dedicaron a los detalles del sapo puro, y su convocatoria informó todo lo que pudieron. En realidad, en ese último día de detalles de sapos, convocó a uno de sus sapos más grandes a instancias de Neji, quien fue tragado sumariamente y se lo llevó la queja. Neji pudo regresar y transmitir detalles de cualquier sello ubicado en la isla.
"Eso tiene agallas". Obito alaba en serio.
"Totalmente, casi abofeteé a un sapo sensei convocado para acostumbrarnos a la caída de ser tragados en caso de que fuera necesario". Kakashi está de acuerdo.
"Me pareció una experiencia bastante agradable. Casi como un nacimiento inverso". Rin reflexiona, cacareando cuando sus compañeros de equipo, su sensei y Jiraiya le dan una mirada de incredulidad.
Sellos de barrera colocados alrededor de todo el complejo a una distancia de cuatrocientos metros del edificio real, en cada esquina del complejo. Luego, las trampas y sellos adicionales se extienden a lo largo de la jungla para alertar a los habitantes del laboratorio de cualquier persona o persona con una firma de chakra para mostrar cuánto más cerca se estaban acercando. Naruto sería capaz de manejarlos con confianza, casi a la mitad de su estado de "Viajero" en el Libro Grande de Uzumaki Seals, y cómo deseaba poder preguntarle al tío abuelo Uzumaki Sousuke por qué diablos pensó que era un nombre inteligente, asegurando Él de su valía como un prometedor maestro del sello.
"Uzumaki ... Sousuke ..." Tsunade repite, el ceño fruncido y los labios rosados ligeramente fruncidos mientras un débil recuerdo tira de ella. "Kushina, ¿fue Sousuke a la que le gustaba respirar fuego?"
Kushina se ríe, asintiendo con la cabeza. "El tío Sousuke fue un éxito en las fiestas. Y sufrió muchos castigos porque pensó que todo podría resolverse con su llamado Aliento de Dragón ".
"Sí, lo recuerdo!" La cara de Tsunade se ilumina. "Vino a mi fiesta de cumpleaños una vez. Solo una vez. Quemó bastante todo y el abuelo lo prohibió en Konoha. Pero su pelo era extraño ... tan rojo oscuro que era casi negro, una apariencia distinta del resto de los Uzumaki. . "
En el tercer día sin embargo. . .
" Realmente no veo por qué esto es necesario". Naruto se agacha alrededor de un trago de agua de mar, escupiéndolo con una expresión hosca en su rostro.
" Tranquilo". Kurama lo calla distraídamente, sus largos dedos se frotan hacia atrás goteando mechones escarlata de su cara. ¿Dónde estaban ellos?
El océano.
En el maldito océano .
"Kurama, ¿qué le estás haciendo a ese pobre chico ahora?" Minato se ríe.
"Enseñándole sobre la verdadera determinación". Kurama responde con prontitud.
" Por qué ..." Murmura Naruto, pisando agua. Kurama había salido del sello esta mañana sin tan solo saludar y luego arrastró a Naruto fuera de la habitación, a un acantilado, se arrancó la ropa y luego lo arrojó por el precipicio.
"No me siento muy bien por que le quites la ropa a Kurama". Kushina deadpans.
Kurama parece un poco avergonzado. "Mis hijos, incluso a medida que avanzaban en años, eran bastante reacios a vestirse de manera apropiada para celebrar cenas o incluso a bañarse justo después de los duros días de juego. La acción no es desconocida para mí, pero ... tal vez debería haber dado Naruto alguna advertencia. "
Kurama se lanzó después de él, y luego lo obligó a nadar hasta la isla. Estaba lejos Tan lejos. Y no pudo escapar.
"¡Y corrí! Corrí muy lejos ~ " Obito canta en voz baja, riéndose cuando Kurama agrega la línea final. "Hombre, esa es una buena canción".
"Siempre lo disfruté". Kurama está de acuerdo, sonriendo.
" Sabes que amo esa canción". Kurama murmura astutamente, sonriendo cuando Naruto le lanzó una frambuesa. "Vamos, nadaremos una vez más alrededor de la isla y luego podremos regresar".
"¡ Kurama, mis brazos se van a caer!" Naruto gime en protesta. También era absolutamente cierto, si alguien alguna vez pensó que nadar era más fácil que correr, estaban equivocados. ¡Había estado nadando durante cuatro horas! ¡Y habrían otras cuatro horas atrás si él seguía este ritmo implacable que Kurama había establecido! Naruto se iba a ahogar. Iba a hundirse y ahogarse.
"Al estar sin litoral como nosotros, los aeróbicos acuáticos no son muy populares en Konoha". Chistes de rin.
" Sopórtalo. Qué fue lo que dijo Jiraiya ... ser un shinobi es soportar". Kurama reprende con suavidad, comenzando un golpe de pecho elegante e impecable para otra ronda de vigilancia en la isla.
Naruto gruñó por lo bajo, sin siquiera atreverse a levantar un brazo tan alto como lo hizo Kurama, y se conforma con un lento movimiento de tortuga.
"¡ Seguid así!" Kurama lo llama, frunciendo el ceño a Naruto.
" Lo odio, lo odio, lo odio ..." Naruto gruñe, pero rápidamente cierra la boca. El océano se está poniendo un poco revuelto y él necesita cada poco de oxígeno para sobrevivir a esto. Kurama está tan atrapado en el sello por un mes .
"Él lo superará". Kurama se despide, notando la mirada divertida de Kushina.
De lo que se reunieron en su primera ronda alrededor de la isla, había varias trampas rudimentarias: una primera capa que ocultaba cables de disparo más sutiles, una segunda capa que ocultaba aún más cables de disparo. Oh, debe haber algo jugoso en la isla. . . ¿O Orochimaru siempre cuidó tanto sus laboratorios? Naruto no lo sabría, pero debería haberle preguntado a Tsunade: un shinobi necesitaba toda la información que podía obtener, se regaña a sí mismo. Honestamente, y la gente quería que él considerara actualizar a Jounin cuando cometió errores tan estúpidos. . .
"Y podría haber pensado darte esa información si siquiera lo supiera". Tsunade concede. "Sin embargo, sí, asegurar que toda la información posible sea proporcionada para tu misión es de vital importancia. Espero que recuerdes bien esta lección, Naruto".
" Naruto, presta atención ". La voz quebradiza de Kurama desde el principio saca a Naruto de sus pensamientos, solo para bufarse ante el Zorro. Ahora están rodeando la parte posterior de la isla, la costa unos pocos pies por encima de ellos y se levantan sobre rocas que sobresalen en el agua.
"¡ Kurama, solo hay trampas! Ni siquiera hay tuberías de alcantarillado lo suficientemente grandes para que podamos entrar, demonios, ni siquiera veo ninguna. No hay nada obvio que ver".
" Siempre debes verificar dos veces". Kurama instruye a Naruto.
"Comprobar las cosas puede salvar tu vida, te lo garantizo". Minato insiste, mirando a su genin.
" Lo sé ..." Naruto suspira, hosco. Estaba entrando en coma en cuanto llegó al hotel. Él se pone rígido, sintiendo que algo viene. "Kurama".
" Humedece tu chakra y sumérgete". Murmura Kurama, su propia firma de chakra se desvanece hasta que es indistinguible del pez que se lanza en la oscuridad debajo de ellos. Naruto no puede ir tan lejos, pero al menos no sería mejor que un civil. Naruto respira profundamente y deja que su cuerpo se hunda bajo las olas. El agua salada le pica en los ojos, pero un lento y gradual goteo del chakra de Kurama se eleva en sus ojos sin ser visto por él, aclarando su visión y disminuyendo la incomodidad. Mira a Kurama y asiente con la cabeza, el demonio lo devuelve, mientras ambos miran hacia atrás a las rocas en la isla, su altura lo suficientemente grande como para ser vistos incluso cuando se hunden más abajo.
En pocos segundos, alguien saltó de los árboles y aterrizó en las rocas, mirando hacia el agua donde estaban. Los ojos de Naruto se entrecierran pensativamente cuando ve a la figura, una hembra, mirando en dirección a la playa.
"Hm, fue una coincidencia, o ella los sintió?" Jiraiya se pregunta.
Era una pelirroja con un peinado inusual, un lado de su cabello en punta mientras que el otro era liso y recto, dándole la apariencia de haberse peinado un lado de la cabecera de la cama. Sus ojos son oscuros, no podía decir de qué color eran exactamente desde esta distancia. Lleva un top morado que parece dividirse sobre su ombligo y pantalones cortos oscuros, con sandalias shinobi hasta la rodilla.
Naruto se pregunta. . . Si ella es Uzumaki Karin.
Eligen la hora del crepúsculo para infiltrarse en el laboratorio. Con una tira de mandarina desvaneciéndose justo por encima de las aguas cerúleo, transformándose rápidamente en violeta suave y oscureciéndose gradualmente en el cielo azul oscuro, solo pudieron contar sus bendiciones de que existía algo de luz de luna en la luna creciente creciente en el cielo.
Habían "tomado prestado" un pequeño bote, saliendo a mitad de camino para nadar en caso de que patrullaran las costas de la isla por la noche. Como una sombra perfecta, el Equipo Gai se levantó de las suaves ondulaciones del mar y tocó tierra. No se vio un solo paso cuando el chakra amortiguó sus pies, y caminaron por la arena hasta los bordes del bosque. Aquí se detienen, y Gai se gira hacia Naruto y Neji.
"Ooh, esto es". Obito advierte y anuncia con una voz suave pero emocionada. Se inclina hacia adelante y nota tardíamente a los demás que también lo hacen, Kurama solo se eriza levemente. Obito imagina por un momento que el cabello del demonio había hecho los mismos movimientos de levantamiento que su pelaje, y reprime una carcajada.
" Reafirmar las trampas, Neji-kun". Gai murmura, y sin una palabra Neji hace precisamente eso. La cantidad de chakra que se vierte en sus ojos en ese momento les da un sutil brillo nacarado, y no necesita más de cinco segundos.
" Tres pies al frente, una yarda al noreste, cincuenta yardas más allá de eso, y la última fila de sellos justo detrás del cable del viaje. Cable de viaje a las diez, quince, treinta y cien yardas". Neji susurra. "Naruto, algunas de las trampas y los sellos van juntos, así que te avisaré de cuáles y luego te ayudaré".
" Suena bien". Naruto murmura, sus ojos brillan como monedas con su visión nocturna mientras se arrastra hacia adelante para manejar la detección y los sellos de explosiones cronometradas. Lo superan todo con bastante rapidez, ya veces tienen que detenerse para los combos de sellar y atrapar que Neji también les alerta. Naruto es muy cauteloso con el uso de su tinta, con mucho cuidado de no dejar caer ni manchar una sola gota.
En el último viaje, Shikamaru los detiene con un repentino pensamiento. "Neji, ¿cuánto más lejos estamos del laboratorio ahora?"
Los ojos de Minato se iluminan. "¿Podría un puesto de observación ubicarte?"
" Como Gamaro-san nos dijo, después del último viaje, nos encontramos a seiscientos metros del laboratorio". Neji se detiene, luego sonríe a Shikamaru. "¿Comprobar si hay algún vigilante que quieras decir?"
" Naturalmente". Shikamaru responde con su habitual voz apagada.
" Tengo esto". Naruto murmura con un breve movimiento de su mano, saltando al árbol sobre ellos y hábilmente subiendo hasta que está en la parte más alta, las delicadas ramas que crujen mutuamente bajo su peso. Naruto empuja las hojas y mueve un poco de chakra a sus ojos, su visión se agudiza aún más hasta que la claridad es casi abrumadora. Él ve el edificio, y como dijo Shikamaru, hay cuatro hombres en la pared frontal, de guardia y otro hombre en la torreta de arriba. Espera dos minutos, y dos hombres caminan desde el otro lado del edificio y continúan dando vueltas. Naruto se deja caer y transmite esto al equipo.
Gai se cruza de brazos. "Si somos rápidos, podemos deshabilitarlos fácilmente. Podría sacar al hombre de la torreta, a menos que tengas un plan más adecuado, ¿Shikamaru-kun?"
" Ciertamente, eres lo suficientemente rápido como para eliminar incluso a la mitad de la guardia, pero en ese plan hay margen de error". Shikamaru señala. "Todavía hay esos guardias que caminan alrededor del perímetro. Naruto, he visto lo bueno que eres con esas dagas. Pon al tipo en la torre y Gai-sensei manejas los que están en el nivel inferior. Usaré mi el jutsu de enlace de sombra para mantener a los que caminan alrededor. Pueden tener la información que necesitamos ".
" Me suena como un buen plan, Shikamaru-kun!" Gai responde, aceptando fácilmente. "¡Vamos a darnos prisa entonces!"
"Gai siempre es realmente fácil y no se ofende en absoluto si discutes sobre su plan. Si hay otra manera mejor de hacerlo, él estará agradecido por haberlo señalado". Kakashi les dice con una sonrisa.
"Esos son rasgos excelentes para tener, que humildad y versatilidad". Minato murmura, sonriendo.
"De acuerdo" Los hombres más jóvenes responden con prontitud, siguiendo al anciano jounin mientras cruzan la distancia final entre ellos y el edificio. A medida que se acercan al borde del bosque, Naruto se sube a un árbol y se sube a la cima, posicionándose justo para obtener el mirador de la torre con su daga. Pasando una mano sobre su cadera derecha justo por encima de la cintura de sus pantalones y agregando un toque fugaz de chakra, una de las dagas de Naruto aparece en su mano y la aprieta con una mano firme. Abajo, en el suelo, Gai se enrolla, listo para entrar en acción y someter a los guardias.
Hay un tenso momento de silencio. "¡Ir!" Shikamaru sisea.
El brazo de Naruto se levanta hacia atrás y vuela hacia adelante, moviendo la muñeca en el momento justo en el lanzamiento hacia adelante. La daga destella por un breve momento en plata pura, alertando a los guardias en el nivel inferior. El vigilante de la torre está de espaldas a Naruto, de modo que la daga se hunde profundamente en su cráneo, y el hombre cae como un saco de rocas. Al mismo tiempo que las rodillas del hombre muerto golpeaban el suelo, Gai saltó hasta los dos vigilantes estacionarios y los silenció atrayendo su puño contra su garganta tan aplastado, y lo más probable es que sus espinas estén separadas del golpe. En el segundo siguiente, rompió las espinas y mató a los dos que quedaron, con poderosas patadas de mula. Es una muestra impresionante y aterradora de la inmensa fuerza del hombre mayor.
"Hasta ahora tan bueno." Tsunade murmura, mordiendo el lado de su pulgar.
Neji y Shikamaru entran corriendo, Shikamaru se dirige hacia la esquina del edificio. Un movimiento inteligente, ya que los guardias giratorios están cruzando esa esquina. Shikamaru los tiene capturados en su jutsu antes de que puedan ver a sus compañeros muertos, pero Shikamaru los camina por el frente y ahora pueden verlos. El jutsu Kagemane no evita que griten pidiendo ayuda, pero la presencia de Neji justo detrás de ellos sí lo hace, y sus dedos cargados de chakra descansan amenazadoramente contra los lados de sus cuellos.
Naruto salta del árbol a la pared, sube a la torreta para recuperar su daga, limpiando la sangre en la camisa de su víctima. Sellando de nuevo, Naruto vuelve a reunirse con su equipo.
"¿Tienes que decir víctima?" Murmura Rin con un estremecimiento.
"No te preocupes, o mucho de nada de Naruto que parezca un poco oscuro. Estará muy influenciado por mí, ya que no importa lo que ocurra en la batalla con una tensión tan densa, mi sangre simplemente hierve y su voluntad también, después de haberme convertido en parte de él durante tanto tiempo. No es nada malo en sí mismo, solo significa que su sed de sangre es más alta de lo que ... probablemente sería sin mí ". Kurama explica, agitando su mano una vez para disipar cualquier inquietud sobre Naruto.
"Nunca me siento particularmente sediento de sangre, a excepción de las pocas veces en lo profundo de la batalla o después de Uzu ... Me di cuenta de que solo era yo, luchando por Konoha". Kushina recuerda con el ceño fruncido.
"Mi influencia sobre ti es menor que la de él. El sello de Minato, por lo que he visto, une nuestras almas. Lo que, honestamente, podría haber funcionado horriblemente para Naruto si hubiera sido verdaderamente, o en realidad, si lo prefieres, el mal". Kurama responde con un ceño fruncido. "Pasar tanto tiempo con un alma tan oscura habría manchado los de Naruto con mis pecados ... el chico nunca habría tenido una oportunidad para el Paraíso después de la muerte".
Minato se congela, desconcertado y aterrorizado. "¿Q-qué?"
Kurama mira a Minato como si olvidara que estaba allí, antes de sonreír y decirle de manera tranquilizadora: "Pero ese no es el caso, ¡así que no destruirás el alma de tu hijo, Minato! ¡Todo está bien!"
Shikamaru tiene los brazos cruzados, los guardias en las garras de su sombra obligados a hacer lo mismo. Uno de ellos, una morena de aspecto feroz, gruñe: "Todos rogaránis por la muerte cuando Orochimaru-sama ponga sus manos sobre ustedes".
Shikamaru se preocupa muy poco por su valentía. "¿Cuántos guardias tiene este lugar?" le pregunta en voz baja.
" Chupa mi polla!" El segundo guardia, un hombre joven y furioso con el pelo púrpura apretado, el cuerpo temblaba mientras luchaba contra el control de la sombra.
" Que grosero". Murmura Naruto "Shika ~ ¿por qué no me dejas jugar con ellos?" Se inclina hacia delante con una mirada torcida, los ojos brillando de color escarlata en la noche y sus colmillos afilados como cuchillas. "Seguramente podemos divertirnos juntos". Murmura en un gruñido feroz, marcas de bigotes que se hacen más gruesas y anillos negros que comienzan a espesarse alrededor de sus ojos.
Kakashi vuelve sus ojos curiosos a Kurama, su actitud relajada y algo divertida. "¿Es a esto a lo que te referías como tu influencia? Realmente no veo un problema con derribar psicológicamente a tus oponentes".
"Bueno, Kakashi, tienes un par de tornillos sueltos, así que es mejor que no hagas que compruebes lo que es normal o con lo que no tendrías problemas por el bien de una misión". Obito responde igual de lánguidamente.
Kakashi asiente lentamente. "Touché".
Los guardias retrocedieron, pero solo se volvieron más ácidos con su miedo. "¡Orochimaru-sama será más que suficiente para matarte, monstruo!" La guardia morena escupe, aunque es demasiado sagrado para hablar más alto.
"¡ ¿Él lo hará?" Naruto de repente parece muy optimista, con las manos disparándose para agarrar los frentes de las camisas de los guardias. "¡No me mientas !" él chasquea, un gruñido que crece profundamente en su garganta.
" Oi, oi, los necesitamos vivos. ¿Puedes controlarte o será este otro trabajo de limpieza como el último?" Shikamaru encaje. Los guardias se estremecen, las caras palidecen ante la idea de que estos hombres no podían controlar la jinchuuriki. . . y que esta jinchuuriki era un maníaco sediento de sangre.
"Inteligente de Shikamaru para seguir el juego, pero alabar a una Nara por ser inteligente es probablemente como alabar a la hierba por ser verde". Jiraiya se ríe.
Naruto pone mala cara, viéndose demasiado herido para alguien que antes estaba merodeando de forma tan enfermiza. "Pero me emocionaron". Murmura humildemente, flexionando los dedos mientras las uñas se alargan hasta convertirse en garras, rascando con precaución la piel de los guardias. "Estoy seguro . . ." Naruto murmura, apretando los dedos, garras rastrillando sus clavículas y dibujando finas líneas de sangre. Los silenciosos gritos que los guardias quieren dar son silenciados cuando Naruto avanza de nuevo, con los ojos muy abiertos y enloquecidos. "¡Estoy seguro de que puedo hacer que comprendan! Sólo quiero luchar, luchar y morir ". Naruto los mira con los ojos entrecerrados, ahora insanos e infantiles. "¿No lo hacen, amigos? ¿Eh? Vamos, solo dígame ... ¡Quiero saber si hay alguien que pueda matarme!"
El guardia de pelo púrpura ya no puede soportar la presión, la abrumadora presencia del mal que acaba de desprenderse de Naruto en cubos. "¡Encontrarás la muerte esta noche, todos ustedes lo harán! ¡Hay cinco más como nosotros, dotados con los sellos de Orochimaru-sama!"
Jiraiya se queja, consternado por la noticia. "Ocho personas que podrían sobrevivir a ese proceso, lo que significa que para empezar ya eran fuertes. Eso podría significar una gran cantidad de problemas, y ¿de quién decir que no hay otros guardias del laboratorio sin sellos?"
"Entonces solo tendrán que eliminarlos a todos". Minato responde de manera uniforme, sin un indicio de problemas al pensar que su hijo o sus compañeros maten a todos dentro de ese edificio. Mal orientado, o cualquiera que sea el caso, cualquiera que siga a Orochimaru con tanta lealtad no puede dejarse vivir y posiblemente volver para vengarse de ellos y de la Hoja.
" Idiota!" El guardia moreno ladra y el hombre de cabello púrpura se congela, aturdido por la rapidez de su traición. Intenta caer hacia adelante, pero el jutsu de Shikamaru los tiene bien cerrados.
" Cinco?" Naruto repite, murmurando una y otra vez. "No ... no, eso no servirá". Naruto decide finalmente, viéndose deprimido. "Tendrás que morir ahora".
La guardia morena se enrojece, enojada por el demente rechazo de Naruto. "Que"
Schluk . Es el sonido de cuellos cortados, seguidos de golpes suaves cuando caen las cabezas de los guardias, y luego golpes más fuertes cuando sus cuerpos siguen su ejemplo.
" Oh " Kushina se aclara la garganta incómodamente. "Eso es lo que querías decir por su influencia".
"Sí." Kurama sonríe. "Ese es un buen indicador. Me alegro de que sea así, y ," Kurama levanta una mano, deteniendo cualquier protesta o desafío para el debate. "Te lo explicaré con gusto si lo deseas cuando termine este capítulo".
"Y no discutas, estoy algo de acuerdo con Kurama y también lo está Jiraiya-sensei". Minato advierte a sus estudiantes, gesticulando hacia un sabio sapo que asiente con la cabeza.
"Sí, pero ... lo hizo tan rápido, sin pensar que parecía". Obito murmura.
"Aun mejor." Kurama juzga estoicamente, aunque siente ardor en su estómago.
Naruto respira hondo, el rojo se desvanece de sus ojos para volver al azul oscuro, y él, causalmente, mueve sus hachas por el aire, arrojando el exceso de sangre al suelo.
" Naruto-kun". Gai hace una pausa, con la boca abierta pero sin saber qué decir.
" Háblame cuando hayas vivido casi diecisiete años con un demonio sediento de sangre dentro de ti. Además, todos estamos bastante seguros de que tendremos que matar a casi todos aquí esta noche, ¿verdad? Esos guardias definitivamente". Naruto le recuerda a Gai, sin preocuparse por la mirada perturbada y desaprobadora del hombre.
"Gai nunca fue uno de los que causó violencia innecesaria, lo suficientemente irónico, y no le gustaba matar innecesariamente. Si tuviera que matar, mataría a su enemigo con honor. Sospecho que los métodos de muerte de un demonio no estarían de acuerdo con él". Kakashi le informa a Kurama, aunque él mismo, mientras estaba inquieto, no estaba tan consternado por las acciones de Naruto. Más que nada, Kakashi quería que este legado de su sensei y Kushina vivieran, para que pudiera entender la luz de Naruto por sí mismo.
"Curiosamente, él podría estar en desacuerdo con los métodos de sensei de nunca dejar que un enemigo a tu vista salga vivo". Rin agrega, mostrando una sonrisa sombría a su sensei. Minato tenía una política férrea: eliminar todas las amenazas. Minato se encogió de hombros y asintió para enfatizar la verdad de esta afirmación.
" Eso es lo suficientemente cierto". Neji murmura, también molesto por la rápida muerte de Naruto. "¿El entusiasmo de Kurama... Será un problema para ti, Naruto?"
" No será un problema para ninguno de ustedes, y eso es suficiente". Naruto responde. "No te preocupes, cuanto más emocionado se ponga, mejor pelearé lo suficientemente divertido".
"Tal vez no sea mejor, pero ... tu naturaleza naturalmente resistente se endurece aún más. Apuesto a que es como un tanque". Kurama aclara, sonriendo.
"Los tanques nunca toman el daño que acumulan en serio, y seguro que no pienses en cómo todo el daño que siguen causando más estrés o lo debilita. ¡Hay una estafa en esa filosofía y su nombre es imprudente!" Tsunade le advierte a Kurama.
Kurama suspira, asintiendo. "Eso es ciertamente cierto. Solo puedo esperar haber pensado trabajar en esto con el niño".
" Simplemente no te distraigas". Advierte Shikamaru. "Todos tendremos que volver a casa".
" Todos ustedes saben que estoy bien con el chakra del Kyuubi". Naruto les asegura. Shikamaru asiente bruscamente, antes de mirar alrededor.
"¿ Crees que hay una entrada aquí que podríamos usar en lugar de pasar por la puerta principal?" Shikamaru se pregunta.
Neji escanea el área, buscando rápidamente algo que pueda ayudar. "Ahí. Justo debajo de la torreta hay una abertura, solo un giro rápido del pestillo y podemos entrar".
" Genial. Podemos ir allí entonces". Shikamaru se arrastra silenciosamente, arrastrándose hacia adelante. Con instrucciones breves de Neji, llegan a la trampilla, y justo cuando Shikamaru lo alcanza, la mano de Naruto se dispara para rodear la muñeca del otro chico.
" Espera." Naruto advierte, los ojos parpadean de lado a lado. "¿Escuchas eso?"
" Que?" Shikamaru pregunta con el ceño fruncido, mirando a su alrededor con curiosidad.
" Un silbido ... suena muy familiar ..." Naruto murmura, antes de jadear. Él abre la trampilla y los introduce a todos. "¡Entra, entra! ¡Hay etiquetas en este paseo!"
"Ah, chakra detectando etiquetas que disparan trampas". Minato tuts con simpatía. "Esos nunca son divertidos y muy difíciles también".
Shikamaru se encuentra empujado por Gai, quien rápidamente incita a Neji a entrar antes de agarrar el collar de Naruto y arrojar al niño consigo mismo. Neji aterriza sobre sus pies, pero Shikamaru debe trepar mientras Gai libera a Naruto.
" ¡Movámonos!" Él grita, corriendo por el pasillo. Mientras corren, más silbidos siguen cada paso, cinco veces, y luego. . .
¡AUGE!
La primera explosión sacude el suelo y fallan, pero no dejan de correr a medida que se producen más explosiones detrás de ellos. El primer set vino del techo y trajo polvo sobre sus cabezas, pero las explosiones subsiguientes fueron en el mismo pasillo. Naruto mira las paredes de piedra, casi de barro, con temor mientras continúan corriendo. Salen corriendo de la creciente nube de polvo que se adentra en una gran sala iluminada con varias antorchas, cada una de ellas proyecta sombras parpadeantes y siniestras en los seis pasillos de los que deben elegir.
"Oh, no tienen más remedio que separarse". Kushina nota con preocupación. "Pero estoy muy preocupado por Shikamaru, puede que sea inteligente, pero hasta ahora los experimentos de Orochimaru han sido increíblemente fuertes. ¡Shikamaru podría no ser físicamente capaz de manejar a un alcaide!"
"Con los cerebros de Shikamaru, tal vez no tenga que volverse físico". Minato le recuerda con una sonrisa.
Kushina le lanza una mirada oscura. "¡Recordaré esa lógica y te la aplicaré en la próxima batalla, idiota en casa!"
" No hay forma de que no noten esas explosiones". Naruto se queja.
" Tenemos que escoger un pasillo y escondernos por un tiempo". Gai ordena. "Neji, toma ese. Naruto, Shikamaru, esos dos. Iré directo. Ten cuidado, mantente alerta y recuerda tu misión".
" Sí, mantente a salvo, Gai-sensei. Lo mismo va para ti, Shika, Neji". Naruto responde.
"Lo tengo, volvamos a reunirnos en la cala en la que entramos en tres horas. Si ese no es el tiempo suficiente para destruir nuestros objetivos, ciertamente es suficiente para cubrir un edificio con marcas explosivas". Shikamaru ladra, pareciendo irritado con la cantidad de trabajo en su futuro.
" Buena suerte". Neji ofrece tersamente, Byakugan deslumbrando fuego pálido. Como uno solo, todos se separan en sus pasillos designados y corren, buscando habitaciones para esconderse por el momento.
Oh, esto apesta totalmente, ¿dónde voy a encontrar un lugar para esconderme? Naruto se pregunta ansiosamente, corriendo por un pasillo poco iluminado que no tiene fin, ni los armarios de los conserjes. Ugh, debería haber revisado los sellos en esa área de vigilancia, ¡que estúpido!
"Eso requería más tiempo y atención de la que podrías prestar en la situación, ¡ahora deja de llorar por la leche derramada como un mocoso!" Jiraiya se queja.
¡La única manera de ver esos sellos era soltar la trampa, tonto, ahora deja de lloriquear inútilmente y concéntrate en encontrar un lugar temporal! Kurama chasquea.
Follando donde ?! Naruto responde bruscamente, sus ojos se ensanchan cuando percibe los débiles sonidos de voces que vienen justo al final de este pasillo. Los ojos de Naruto se tensan en la oscuridad, buscando rápidamente cualquier tipo de rincón en el que pudiera esconderse, u otro pasillo fuera de este.
"¡ Los intrusos están en este pasillo! ¡Puedo escuchar pasos!" Una voz masculina grita, pero la distancia hace que suene como un murmullo bajo. Naruto se congela en su lugar, la visión nocturna le dice una vez más que no hay espacio o rincón en esta sala. Existen . . . dos ... no, tres personas trulando por el pasaje y Naruto no tenía ningún deseo de encontrarse con ellos de frente. Así que toma su única opción y salta al techo, con los pies plantados en cada pared, las piernas tensas por la tensión mientras está suspendido sobre la parte entrante.
"Ooh, un enfoque no chakra, es muy bueno ver que te mantienes al día con técnicas anticuadas como esas". Obito aprueba con una sonrisa.
Debajo de él, los recién llegados se han calmado, y susurran rápidamente entre ellos. Cada uno de ellos lleva el mismo atuendo que el Sound Four con el que había luchado el día de la deserción de Sasuke. Túnicas de color canela, con leggings y mangas oscuros, y grandes arcos morados envueltos alrededor de sus cinturas. Los tres eran hombres, uno con el pelo azul, el otro con el verde y el último con el pelo blanco.
" Espero que seamos los primeros en encontrar a los intrusos. ¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que pudimos matar a alguien!" El tono del hombre de pelo blanco es malicioso, y el sonido húmedo y rasposo de su lengua serpenteando a través de su boca, disgusta ligeramente a Naruto.
"La única matanza con la que probablemente estés familiarizado es la misericordia de los experimentos que salieron mal". Murmura Rin, nariz arrugada en disgusto. No durarían mucho en el camino con un arma nuclear más fuerte.
" ¿Qué tiene de divertido matar a los tullidos? Sin duda, esas explosiones los marcaron. Lo menos que haremos es rajarles la garganta o ... ¿tal vez apretar sus cráneos hasta que estallen?" El macho de pelo verde sugiere con regocijo.
Pasan por debajo de Naruto, y él toma una decisión de fracción de segundo. Es mejor sacarlos ahora, mientras no lo saben, que dejar que tengan tiempo para prepararse. Naruto deja caer un pie y lo balancea para plantar contra la pared y alinear sus pies, cuerpo ahora horizontal. Lentamente, saca tres kunai de su bolsa. Apunta, todavía puede ver todos los detalles de los tres. Él lanza su muñeca hacia adelante, y los kunai tienen solo unos segundos de tiempo de aire antes de hundirse en los cráneos de los guardias. Uno cae inmediatamente como un títere desatado, pero los otros se tambalean y dan un par de pasos antes de caer pesadamente.
"Estoy muy contento de que uno de nosotros que aún estamos en esta historia haya logrado introducir en tu cabeza la absoluta necesidad de sigilo y silencio". Tsunade suspira, contenta por la rápida discreción de Naruto. Ella sabía lo tentador que podía ser sacar una pelea.
Naruto suspira silenciosamente, y se gira para irse, cuando Kurama levanta la respiración.
Debes acabar con sus cuerpos. Puedo hacerlo por usted, o puede sellarlos en pergaminos para desecharlos o verificar si hay recompensas más adelante. Kurama aconseja.
La frente de Naruto se arruga cuando responde, dudo que Orochimaru los deje salir lo suficiente como para cosechar recompensas. El de pelo blanco incluso lo dijo. Pero usted está en lo correcto . . . Es mejor asegurar su eterno sueño. Dios no permita que alguien pueda realizar Edo Tensei aquí. . . ¿puedes hacerlo? Estás hablando de esa técnica de cenizas, ¿verdad?
Sí, solo déjame tomar el control por un segundo. Kurama lo confirma.
Naruto cierra sus ojos y cuando se abren nuevamente, orbes escarlatas brillan en lugar de azul.
"No sabía que ustedes dos están tan en sintonía que pueden cambiar el control entre ellos sin problemas". Musas de Minato, mirando a Kurama especulativamente.
Kurama asiente. "La sincronización no es perfecta y lo sé, pero solo porque la sincronización requiere que se retire el sello".
"¿Y por qué no lo ha hecho Naruto, o por qué no lo has sugerido?" Minato persiste.
Kurama le da a Minato una mirada plana, como si él estuviera irritado por Minato siendo intencionalmente estúpido. "¿Y no habrías considerado esa opción cuando me sellaste?"
Girándose, Kurama camina hacia los tres cuerpos y los patea a todos en una pila. Arrodillándose, Kurama coloca suavemente su mano sobre la espalda del cadáver de cabello verde y la mantiene allí. Desde el momento del contacto, justo debajo de la palma de la mano, el cuerpo arde y luego se oscurece a gris, agrietándose y extendiéndose por todo el cuerpo. Luego golpea el siguiente cuerpo, y el siguiente después de eso, todo oscurecimiento, momificado en ceniza ardiente. Cuando el último de los cadáveres ha sido completamente cubierto, Kurama se levanta y patea suavemente su pie a través de la pierna de uno de ellos. Todos se desintegran como arena, se desmoronan completamente para dejar solo una gran pila de cenizas grumosa.
"¡Oh, eso es tan genial!" Obito cuervos, ojos brillantes. "¡¿Te imaginas eso ?! ¡Solo un toque y estás desempolvado!"
Kurama cierra sus ojos, y cuando se abren, el azul se ha hecho cargo una vez más. "Eso es tan increíble." Susurra Naruto, echando una breve ojeada al montón de cenizas antes de volver a bajar por el pasillo.
Tomando la esquina en un sprint, Naruto se ralentiza cuando ve cuatro puertas. Dos a la izquierda, dos a la derecha. "Huh ..." Naruto susurra para sí mismo. "¿Qué hay detrás ... de la puerta número uno?"
Decidiendo ser cautelosos, Naruto se mete en uno de los guardias que mató antes, el de cabello morado que parecía un poco menos psicótico que los demás. Naruto se acerca a la primera puerta a la izquierda y agarra el picaporte. Quiere, muy brevemente, golpear, pero cree que los modales no son dispensados generosamente en los laboratorios de Orochimaru y estará en el personaje cuando él ...
Empuja la puerta para abrirla y entra rápidamente, cerrando la puerta justo detrás de él. Vacío. Agradecidamente. Él, quizás de forma infantil, pensó que todas las habitaciones de este lugar estarían llenas. . . Frascos de lodo, o disecciones. . . o una sala de espera .
Jiraiya, Kakashi y Obito se estremecen cómicamente, casi se hunden en sus asientos para la diversión de su compañero de asiento. El único que no se divierte es Minato, que niega con la cabeza y dice bruscamente: "Voy a acabar con esa locura, lo juro".
"Oh, aligerar!" Jiraiya se ríe.
Naruto se estremece, luego se estremece de verdad cuando Kurama resuena, ¡Consigue tu CABEZA DEL JUEGO, y HAZ TU TRABAJO! Deja de jugar y busca cualquier cosa de importancia.
Minato asiente. "¡Mira, Kurama está de acuerdo conmigo!"
"Aunque estoy más preocupado por Naruto y eso se traduce en una actitud sarcástica en contra de las bromas habituales, debo admitir un razonamiento egoísta: solo quiero apurarme y comenzar a pelear". Kurama admite simplemente, divertido cuando la cara de Minato se tuerce en el descontento.
¡Yo iba a hacer eso! Discúlpeme por traer algo de levedad a la tensa situación. Naruto gruñe hacia atrás.
Kurama gime, y Naruto prácticamente puede ver al zorro gigante colocarse una mano sobre los ojos. Maldita sea Kushina. . . y condenar a mí . . . el rey demonio gime lastimosamente. Naruto se ríe mientras él busca en la habitación. Había frascos de . . alguna cosa. Naruto los toma y los sella cuidadosamente, anotándolos como pergaminos para dar a Tsunade. Había una mesa en el centro de la habitación, cubierta de libros, pero hojeando ellos solo son libros estándar de anatomía y fisiología, historias de venenos utilizados en las guerras y varios libros sobre botánica.
"Bueno espera, ¿y si esos libros estuvieran encriptados?" Tsunade argumenta.
"Me parece difícil de creer." Kurama señala. "Tal vez esos libros fueron reconocidos por Naruto en tu propia biblioteca, y ¿sabías que no había encriptación?"
"El libro no dice de ninguna manera, así que ..." Rin se encoge de hombros, alejándose.
La habitación no tenía nada más, por lo que sale de la habitación y camina cuatro pasos en línea recta hacia la habitación de al lado. El pomo de la puerta gira fácilmente, lo que significa que no está bloqueado, y una campana de alarma suena débilmente en la parte posterior de su cabeza. ¿Orochimaru realmente dejaría estas habitaciones? . . desbloqueado?
Tal vez sólo está siendo paranoico. Este laboratorio, según Sasuke, fue supervisado en su mayoría por subordinados de Orochimaru. ¿Serían tan paranoicos como la serpiente? No parecía ser así. Naruto abre la puerta, y ni siquiera se abre a medio camino antes de que Naruto la cierre de nuevo rápidamente y retroceda, con una mano sobre su nariz y boca. Todo lo que estaba allí huele absolutamente asqueroso . . . Naruto puede sentir su reflejo nauseoso actuando, así que traga con dureza y toma varios tragos de aire. No tiene más remedio que seguir adelante. Armándose a sí mismo, Naruto rápidamente se acerca a la puerta y la abre.
El olor lo golpea como una entrada dinámica en la cara, y tose ásperamente, cubriéndose la nariz y la boca con un antebrazo entero esta vez. Cuando abrió las puertas, las luces del techo se encendieron automáticamente, lo que permitió que las luces fluorescentes ásperas destacaran aún más la monstruosidad que tenía ante él. No había ventanas, solo estantes con varios instrumentos que brillaban bajo las luces en perfectas condiciones. Armarios alineados a un lado de la pared. Una fila de mesas de metal, cinco en total, todas ellas cubiertas de cuerpos. No eran tan humanos como claramente eran trozos de carne apenados, y eso trajo la bilis a la garganta de Naruto. Los suelos embaldosados eran en su mayoría rojos, con solo indicios de los grises originales que se asomaban a través, y el desagüe en el centro de la habitación parecía empapado. . . carne. Naruto, mórbida curiosidad por adelantarlo por un momento, Se acerca a los cuerpos. Uno era claramente masculino, aún no había sido castrado como suyo. . . El vecino de al lado parecía haber sido. El macho intacto tenía su estómago ahuecado, y la piel se desprendió de sus brazos para mostrar los tendones y los músculos encerrados en el doloroso rigor mortis: había sido experimentado en vida y murió del trauma, al parecer. La siguiente mesa, la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre, es porque su cara no había sido cortada como la otra, las características se torcían en agonía y el ojo que quedaba abierto pero en blanco en la muerte, no mostraba nada del dolor. o el horror que debió haber sentido antes de encontrarse con el Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. Aún no habiendo sido castrado como suyo. . . El vecino de al lado parecía haber sido. El macho intacto tenía su estómago ahuecado, y la piel se desprendió de sus brazos para mostrar los tendones y los músculos encerrados en el doloroso rigor mortis: había sido experimentado en vida y murió del trauma, al parecer. La siguiente mesa, la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre, es porque su cara no había sido cortada como la otra, las características se torcían en agonía y el ojo que quedaba abierto pero en blanco en la muerte, no mostraba nada del dolor. o el horror que debió haber sentido antes de encontrarse con el Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. Aún no habiendo sido castrado como suyo. . . El vecino de al lado parecía haber sido. El macho intacto tenía su estómago ahuecado, y la piel se desprendió de sus brazos para mostrar los tendones y los músculos encerrados en el doloroso rigor mortis: había sido experimentado en vida y murió del trauma, al parecer. La siguiente mesa, la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre, es porque su cara no había sido cortada como la otra, las características se torcían en agonía y el ojo que quedaba abierto pero en blanco en la muerte, no mostraba nada del dolor. o el horror que debió haber sentido antes de encontrarse con el Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. El macho intacto tenía su estómago ahuecado, y la piel se desprendió de sus brazos para mostrar los tendones y los músculos encerrados en el doloroso rigor mortis: había sido experimentado en vida y murió del trauma, al parecer. La siguiente mesa, la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre, es porque su cara no había sido cortada como la otra, las características se torcían en agonía y el ojo que quedaba abierto pero en blanco en la muerte, no mostraba nada del dolor. o el horror que debió haber sentido antes de encontrarse con el Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. El macho intacto tenía su estómago ahuecado, y la piel se desprendió de sus brazos para mostrar los tendones y los músculos encerrados en el doloroso rigor mortis: había sido experimentado en vida y murió del trauma, al parecer. La siguiente mesa, la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre, es porque su cara no había sido cortada como la otra, las características se torcían en agonía y el ojo que quedaba abierto pero en blanco en la muerte, no mostraba nada del dolor. o el horror que debió haber sentido antes de encontrarse con el Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre es porque su rostro no había sido cortado como el otro, tiene rasgos retorcidos en la agonía y el único ojo abierto aún en la muerte, sin mostrar el dolor ni el horror que debe. Se han sentido antes de conocer al Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo. la única forma en que Naruto pudo identificarlo como un hombre es porque su rostro no había sido cortado como el otro, tiene rasgos retorcidos en la agonía y el único ojo abierto aún en la muerte, sin mostrar el dolor ni el horror que debe. Se han sentido antes de conocer al Shinigami. El resto de su cuerpo. . . Naruto no tenía una pista real, pero parecía como si alguien fuera una cuchilla de carne y desahogara todas sus frustraciones en este cuerpo.
El tercer cuerpo perteneció a una mujer, la piel de su pierna se abrió de tal manera que las aletas quedaron atrapadas en la mesa y Naruto pudo ver claramente algunos músculos rotos y los tendones cortados. Su garganta se despejó de toda la piel y la mayor parte de su músculo para revelar la laringe, el esófago y su columna vertebral.
"Urgh. ¿Puedo ...? Necesito ... detenerme por un segundo. Por favor". Obito se traga dos veces, se cubre la boca con una mano mientras combate las náuseas.
"Ni siquiera puedo verlo y estás mareado. Bueno, este libro proporciona excelentes detalles. Aunque nunca pensé que volvería a mordernos en el culo de esta manera". Tsunade lo admite, la voz es parejo y los ojos en blanco. Sin embargo, dentro de su cuerpo, una llama se encendió y creció, tiñendo su visión con rojo alrededor de los bordes mientras observaba de primera mano el tipo de parodia que Orochimaru era capaz de hacer.
"Voy a desollarlo. Vivo". Jiraiya gruñe, los nudillos crujen con la fuerza con la que mantiene las manos juntas en su regazo, la fuerza le impide hacer algo estúpido, como tirar la mesa hacia el techo.
"¿Puedes continuar, Obito? ¿Rin?" Minato pregunta a los dos niños. Rin, a pesar de que era una ninja médica, nunca había visto una situación así descrita y, para ser sincero, ninguno de ellos lo había hecho nunca. No era el shinobi promedio quien podía hacerle eso a su oponente o víctimas. No, tomó un tipo especial de locura. . . y Orochimaru nivel de locura.
Las siguientes dos mesas. . . Naruto se atraganta, girando para salir corriendo de la habitación cuando Kurama interviene una vez más.
¡Detener! Kurama ordena.
Ellos . . . Naruto le ruega a Kurama. Por favor, Kurama. . .
Revisa los armarios. Kurama ordena, no sin amabilidad. Entonces puedes irte.
Naruto traga ásperamente y un sonido áspero se desgarra de su garganta mientras sacude la cabeza como un perro mojado. Naruto se mueve rápidamente hacia los armarios y abre cada puerta, solo encuentra varios frascos etiquetados con los órganos que llevan, o llenos exclusivamente de sangre. Encuentra un pequeño diario y lo hojea rápidamente. Hubo actualizaciones breves y breves a través de los días de experimentación en el. . . familia.
Esas personas en las mesas eran todas. . . una familia. Una madre, un padre, un hijo, una sobrina y un sobrino. El diario confirma que el mayor de los niños era el niño, a los tres años y la niña tenía dos años.
"¡Kuh!" Kushina coloca ambas manos sobre su boca y se estremece, incluso cuando Kurama gruñe. Ambos, en un momento de completa comprensión, permiten que una cola y la mano de Kushina se unan.
Naruto cierra el libro y lo lleva a su frente, sus ojos cerrados fuertemente. Lentamente, baja el libro y lo sella en uno de sus pergaminos personales. Sacando otro, Naruto dibuja los sellos para mantener a la familia dentro. Los enterraría cuando salieran de la isla.
Naruto rápidamente sale de la habitación y cierra la puerta firmemente, apoyando su espalda contra ella y suspirando profundamente. Él toma tres respiraciones profundas, aunque no cree que el olor alguna vez salga de su nariz.
" En el siguiente." El murmura Naruto da un paso hacia la tercera puerta, la segunda a la izquierda. Se abre a otro pasillo, y lo deja entreabierto para verlo más tarde. Si este era un pasillo. . . cual fue la ultima puerta
Naruto sacude el picaporte. Bloqueado Arrodillándose, Naruto saca algunas herramientas para intentar abrir la puerta, pero antes de que pueda comenzar, un sonido procedente de la puerta entreabierta lo hace girar con el kunai en sus manos. No hay nada en la puerta, pero definitivamente escuchó algo. Era . . . Algo casi siniestro pero también doloroso. Un gemido de agonía y furia, a la deriva de la oscuridad de la sala. Naruto se detiene, mirando una vez por encima de su hombro a la puerta cerrada y luego de vuelta al frente de la puerta abierta. Él toma su decisión: la puerta cerrada todavía estaría allí cuando regresara, pero cualquier cosa que hiciera ese sonido tenía que ser investigada.
"Eres un hombre más valiente que yo, eso es seguro". Obito susurra, todavía un poco pegajoso por el pasaje anterior.
Shikamaru se esconde en las sombras, ya que su pasillo tiene más disponibles para esconderse.
"Oye, ¡podemos escuchar acerca de los otros!" Rinde un chirrido, buscando algo positivo para anotar.
Desde el pasillo había entrado en una habitación, con la puerta abierta y vacía. Era una sala de observación, con un gran ventanal que solo mostraba una mesa de metal solitaria en el medio de la habitación, por lo demás vacía. Mirar a través de los cajones en esa habitación había dado algo de buena fortuna: archivos de cosas que no podía descifrar, pero con suerte el departamento de criptología de Konoha podría. También había archivos de experimentos fallecidos que no pudieron soportar el peso de lo que se les hizo. La cantidad de muertes fue asombrosa, pero fueron los que sobrevivieron quienes lo preocuparon. Los guardias con los que se habían encontrado por primera vez habían dicho que solo había cinco shinobi con la marca de la maldición. . . pero Shikamaru contó siete experimentos vivos. ¿No estaban los otros dos dispuestos a cooperar con Orochimaru? ¿Fueron secuestrados, vengativos?
"Quizás no tengan la marca de la maldición, pero llevan marcas de otros experimentos ... probablemente genéticos". Los postulados de minato.
Shikamaru recorrió otras dos habitaciones como esa, una que aún no se había limpiado del último experimento fallido si las copiosas cantidades de sangre en la habitación más allá del cristal eran algo por lo que pasar.
Ahora, sin embargo, una vez más estaba pegado a las sombras, pegando etiquetas explosivas de vez en cuando. Solo espera que los demás recuerden hacer lo mismo. Shikamaru sacude la cabeza para volver al presente, suspirando en silencio mientras saca otra etiqueta de su bolsa y la pega con cuidado en la pared.
"Oh, Naruto debe haber olvidado eso". Kushina murmura en censura.
"O lo está haciendo mientras leemos el papel de Shikamaru". Rin ofrece.
Shikamaru se detiene, los párpados de sus ojos se vuelven pesados por un momento mientras percibe la repentina inquietud que siente. Dando palmaditas a la etiqueta una vez más, se da vuelta y ve a un delgado y pálido joven a varios pies de él, pero mirándolo directamente, incluso cubierto de sombras mientras está.
" Puedo verte." El chico dice sin rodeos, obviamente. El niño quizás tenga la edad de Shikamaru, aunque la fragilidad sugerida por su cuerpo delgado y los signos de la enfermedad pueden sugerir una diferencia de un año o dos. Su cabello es de color pajizo y lanudo, cubriéndose la frente y las orejas, con la boca fruncida para igualar los ojos oscuros y encapuchados. Solo lleva una camisa gris uwagi y pantalones grises, con los pies descalzos. Shikamaru normalmente asumiría que el niño es un rehén secuestrado de Orocihmaru, si no fuera por el maldito sello casi brillando en el cuello del niño. Pero, ¿qué tipo de guardia ni siquiera lleva armas?
"Fragilidad podría significar que su cuerpo está reaccionando mal a la marca de maldición, y no es tan fuerte como lo eran los Cuatro de Sonido". Tsunade explica, una nota de esperanza en su voz.
Al tipo que no siente la necesidad de hacerlo, Shikamaru responde a su propia pregunta, y la confianza del niño frente a él hace que la Nara sea cautelosa. Shikamaru sale a la luz, y lanza un gran suspiro.
"¿ Tú eres uno de los guardias entonces?" Shikamaru pregunta a regañadientes, rascándose la parte de atrás de su cabeza, frunciendo el ceño con desagrado.
El chico asiente. "Me llaman... Shiro. Escucha, ¿hay alguna manera de conseguir que te vayas de aquí? Realmente no tengo ganas de pelear con nadie esta noche, y parece que tienes la misma idea".
"Oh, un alma gemela Shikamaru. ¿Qué vas a hacer?" Kakashi se burla.
Shikamaru parece casi devastado. Finalmente, alguien a quien puede conocer, en la misma página y todo, pero esta es una de las personas a las que simplemente no puede dejar salir de la isla. "¿Te imaginas lo que Orochimaru te hará si él descubre que me dejas ir?"
" ¿Qué demonios importa? Mi cuerpo se está apagando ... No me queda mucho tiempo. Así que realmente me gustaría pasar el resto de ese tiempo ... No sé, mirando las nubes o alguna cosa." Shiro responde un poco amargo.
Shikamaru sacude la cabeza, cerrando los ojos con dolor. "Finalmente, encuentro al tipo que puede ver totalmente la nube ... pero es mi enemigo. Al universo le gustan las bromas".
Shiro gime, rodando el cuello de lado a lado. "Entonces, supongo que soy tu supuesto enemigo, a pesar de que acabo de conocerte hace dos minutos. ¿Qué, me vas a matar porque desafortunadamente no fui lo suficientemente rápido para escapar de Orochimaru?"
Jiraiya suspira pesadamente. "Es difícil porque realmente puedes simpatizar con este chico, incluso peor para Shikamaru que puede sentir empatía, pero tienes que completar tu misión. Naruto seguramente intentará llevar a este chico con Konoha, pero Shikamaru se adherirá a la misión. parámetros. "
"Ninguna de las opciones es mala ... al menos, solo Naruto puede hacer eso porque Tsunade dejaría que el niño se quede allí, ambos son suaves en el corazón". Kushina se da cuenta. "Este chico podría haber tenido una oportunidad de vivir si fue Naruto el que encontró primero. A Naruto le encanta llevar a casa a los perros callejeros, eso parece".
"Es completamente injusto. Probablemente haya muchos experimentos que quieran escapar de Orochimaru, pero ¿qué aldea realmente permitiría riesgos de seguridad como el sello de la maldición y el shinobi en sus aldeas? Si recuerdo algo más temprano en el libro, incluso Anko, que era nativo de Konoha y el conocido de antemano tuvieron una reacción más dura por parte de la gente después de regresar con el sello de la maldición ". Obito se queja.
Shikamaru entiende completamente la injusticia que Shiro siente, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Asintiendo de acuerdo, se desplaza y se pone las manos detrás de la espalda. "Es un lastre, y haría las cosas mucho más fáciles si fueras otro fanático de Snake, pero los pedidos son órdenes".
" Entonces, una perra con un poco de poder se mete en la cabeza que simplemente puede ir por ahí matando a personas porque no le gusta con quién salen." Shiro resopla, deslumbrándose. "¿Y solo escuchas como una puta oveja?"
"No me voy a enojar, porque realmente puedo entender su punto de vista, y él está muy dispuesto a desafiar el mío". Tsunade ladra, haciendo exactamente lo contrario de lo que está diciendo y enojándose.
" Créeme, si pudiera, trataría de dirigir todo este discurso sobre por qué es mucho mejor en Konoha, y cómo puedes volver con nosotros ... como si fuera un buen amigo mío. Pero tiene esta capacidad solo para cambiar a las personas con palabras. No tengo eso, sé que no tengo eso, así que sé que nunca confiaré completamente en que regreses a Konoha conmigo. Además, siempre y cuando tengas esa maldición sello, nunca dejarás realmente Orochimaru. Y no estoy seguro de que simplemente regresarás a él, a pesar de tu reclamo de falta de tiempo ". Shikamaru explica, empezando a sentirse un poco sucio por lo que hará pero. . . Simplemente no puede arriesgarse con este niño.
"Sí, solo sobre lo que pensaste Jiraiya-sensei". Minato observa, asintiendo con la cabeza al hombre de pelo blanco.
Shiro repentinamente pierde toda la ira y vuelve a su aspecto original, encogiéndose de hombros despreocupadamente. "Lo que sea, hombre. Mierda pasa. Bien, si lo único que se interpone entre mí y pasar el resto de mi vida mirando las nubes es algo de Konoha, entonces tendré que matarte".
" Qué gracioso, lo único que se interpone entre mi cama y yo es un pobre bastardo de Oto. Saludos, Shiro". Shikamaru imparte, su sombra ya atrapa a Shiro. Había hecho los sellos detrás de su espalda, y ahora, viendo que los ojos de Shiro se abren y su cuerpo lucha por moverse, Shikamaru se permite suspirar de alivio. Shikamaru comienza a caminar hacia adelante, acercando a Shiro a él mientras el chico empareja sus movimientos. "Realmente no pensaste que tenía mis manos detrás de mi espalda por nada, ¿verdad?"
Shiro se ríe, y de repente cesa toda resistencia, haciendo que Shikamaru se ponga tenso por reflejo. La sonrisa que Shiro le dispara solo lo hace sentir más incómodo. "Realmente no pensaste que yo personalmente vendría a hablar con mi enemigo, ¿verdad?"
"Oh eso es bueno." Obito murmura.
El color de Shiro se oscurece hasta que él es el color de la tierra y luego se derrumba en el suelo. Shikamaru maldice, toma dos kunai y mira alrededor.
" ¿No consideraste el hecho de que Orochimaru informaría a su shinobi ampliamente sobre el shinobi de Konoha? Oh, tú y todos los novatos ... y tu senseis, por supuesto ... todo el shinobi de nocaut que Konoha tiene para ofrecer, todos hemos estado dicho. Así que tus sombras realmente no te ayudarán ... "
Una luz brillante aparece repentinamente de la nada, y con ella viene el calor sofocante. Shikamaru se queda sin aliento ante el rápido cambio de temperatura y, con los ojos entrecerrados, mira a Shiro, cuyos brazos están repentinamente encerrados en llamas. Shiro sonríe maliciosamente a Shikamaru. "Necesitas quedarte en un lugar durante al menos unos segundos para que tu sombra se fije. Por suerte para mí, no necesito tales restricciones con mis llamas. Orochimaru, el bastardo que es, es un bastardo inteligente. Su sello me dio incluso más poder y un impresionante control de la Liberación de quemaduras que luché por controlar durante el tiempo que pude recordar. Mis llamas ahuyentarán las sombras ".
"Oh, eso es mala suerte". Jiraiya gime. "Espero que Shikamaru tomara la iniciativa para aumentar su entrenamiento de taijutsu, de lo contrario, esto sería difícil incluso para ese genio".
"¡Como dije antes!" Traste de Kushina. "Solo espero que sepa al menos uno o dos jutsu de agua".
" Problemático". Shikamaru gime. Shiro ladró una carcajada, y las llamas en sus brazos se deslizaron hacia abajo para condensarse en bolas de llamas sentadas en sus palmas. Estos orbes fueron lanzados rápidamente, uno a la vez, hacia Shikamaru. Shikamaru esquivó, pero el calor era casi insoportable incluso cuando saltó lejos de tiros cada vez más estrechos. Lanzamiento de quemadura. . . Nunca había oído hablar de eso, pero claramente tenía que ver con la liberación del fuego. Tal vez una descarga de fuego que fuera más concentrada y caliente que las llamas normales, si la coloración casi azul fuera alguna indicación.
"¿Azul? ¿No es la parte más caliente de la llama el rojo o el naranja? Incluso he oído que algunas llamas se vuelven blancas y están tan calientes". Contadores de rin.
Un recuerdo tiró de la mente de Shikamaru mientras soltaba un par de shuriken en la dirección de Shiro antes de que se derritieran por un repentino golpe de vapor. A pesar de que distraídamente tomó nota de no permitirse nunca ser tocado por ese vapor, el recuerdo llenó su mente.
" Esa película fue tan cursi, Naruto, ¿cómo pudo ese chico sobrevivir después de haber sido golpeado por las llamas tan caliente?" Shikamaru discutió. "Ningún ser humano podría resistir las llamas blancas, están tan calientes que literalmente se queman".
Naruto se rió. "¿En serio? ¿Dónde leíste a ese genio?"
Shikamaru le lanzó a su amigo una mirada desconcertada. "No lo hice, pero, ¿no son blancas las llamas más calientes?"
" Shikamaru, recuerda esto, ¿vale?" Naruto ríe, ojos azules con luces bailando en ellos después de una noche de diversión. "Este es un hecho científico: las partes más cálidas de las llamas son en realidad las partes que son azules. Si fueras a luchar contra un oponente que podría producir llamas blancas, ve directo hacia él y dale una paliza. Pero si él ¿Tiene llamas azules? Bueno ... puedo sugerir un rollo especial de Uzumaki: Tsunami sobre la marcha? "
Shikamaru estaba muy, muy preocupado por esta pelea. Solo fue una buena fortuna que la habitación en la que estaban era grande, con mucho espacio para saltar lejos de la baja ola de lames a la altura del tobillo que a Shiro le gustaba soltar de vez en cuando. Algo así como esa maldita rata amarilla en los juegos que a Naruto le gustaba jugar pero con electricidad. . .
"SUS-"
"Obito se calló y leyó." Kakashi ordena.
Shikamaru definitivamente podía usar un poco de agua, pero no había invertido en el lago portátil que Naruto estaba vendiendo, ni sabía de ningún jutsu de agua. Era un usuario de la tierra estricto, y ni siquiera conocía muchos de esos jutsu porque lo era. . . bien . . . tal arrastre
"¡¿Me estás tomando el pelo?!" Tsunade grita. "¡Maldita sea, el propósito de promocionarte fue hacer que asumieras la responsabilidad y emprendieras más, no en la mediocridad!"
"Precisamente por qué al promocionar chuunins o jounin, es una práctica habitual promover a aquellos que muestran buenos signos de responsabilidad y mejora, en lugar de simplemente tomar un gran coeficiente intelectual como un signo de grandeza". Minato se burla. Tsunade le gruñe al hombre rubio y se levanta de su asiento antes de que Jiraiya la presione de nuevo.
"¡¿De verdad follando ?!" Shiro grita de repente, sacando a Shikamaru de sus pensamientos con una oleada de calor. Shikamaru se levanta con un empujón de chakra a través de sus plantas y salta sobre los globos de fuego, casi como wil-o-wisps, que pasan volando debajo de él y chocan contra la pared. El muro se destruye con un gran estruendo y el fuego se disipa, pero Shikamaru cree que ahora es el momento de pasar a la ofensiva. Shikamaru saca tres kunai con cables y comienza a lanzarlos a intervalos aleatorios.
Los ojos de Shiro se entrecierran, y con un movimiento de su mano su fuego azul se extiende en espiral y cubre los cables que todavía están conectados a Shikamaru, apurando el cable delgado. Los ojos de Shikamaru se abren y se desengancha rápidamente.
" Simplemente me derretiré a través de los cables. Las temperaturas de mis incendios queman casi todo". Shiro informa a Shikamaru testily. "Tú eres el que comenzó esto, hijo de puta. ¡Habla en serio o quédate quieto y muere!"
" Lo siento, lo siento. Solo estaba recordando qué significaba el color del fuego. Tus llamas ... realmente son las más calientes que he encontrado". Shikamaru comenta.
Shiro se relaja un poco y asiente. "Si eso es verdad-"
Luces, pulsantes y rojas como sirenas de repente inundan la habitación en un nuevo ambiente sangriento, sorprendiendo a los dos oponentes. Una alarma suena, un sonido fuerte y largo se detiene por un segundo y luego continúa en un siniestro bucle. Poco después, suena un estruendo atronador, y un nanosegundo después, el piso tiembla debajo de ellos, lo que hace que Shiro y Shikamaru se arrodillen.
"¿Que demonios fue eso?" Kakashi pregunta, inclinándose un poco para leer por encima del hombro de Obito, agachándose con el ceño fruncido cuando Rin le cierra la oreja.
"Eso suena tan espeluznante". Kushina se estremece.
" ¿Qué demonios está pasando?" Shiro murmura incómodo. Él sabe, por supuesto, mejor que Shikamaru. Esta es una alarma para abrir las puertas para experimentos y guardias. Para ser honesto, la mayoría de los experimentos estaban muertos o muriendo, pero la apertura de las puertas permitiría a los otros guardianes más inestables del laboratorio caminar libremente. . . Si Shiro no terminaba esta batalla y salía de aquí, preferiría quitarle a Shikamaru una muerte limpia que la dolorosa matanza que preferían sus compañeros experimentos. Nunca les gustó él y su actitud perezosa.
"Oh, los paralelismos entre Shiro y Shika son tan obvios que duele". Minato se ríe.
Shikamaru no responde a la pregunta, reconociéndola como retórica. Sin embargo, él tiene dos compañeros de equipo que está dispuesto a apostar que estaban involucrados de alguna manera. . .
"Gai". Kakashi suspira.
"Naruto". Kushina y Minato gimen.
Neji suspira brevemente, irritada. A media milla del pasillo, y por casualidad se topó con un escuadrón de Oto nin que inmediatamente se lanzó hacia él con sed de sangre y rabia. Ellos son, para alivio de Neji, no entrenados y ásperos en sus movimientos. Neji abofetea una muñeca, como lo haría un padre de un niño, para desviar un kunai y enviar el cuerpo frente a él curvándose ligeramente hacia abajo. Los puntos de chakra de su pecho y cuello son visibles para él y se cierran rápidamente, dejando que el niño muera. Girando a su alrededor, Neji patea primero a un nin, luego gira a medio camino para cerrar los brazos y aplastar un esternón con una poderosa patada de mula. El ninja al que había pateado primero estaba abriendo los ojos después de haber golpeado su espalda contra el suelo, cuando Neji se desliza y rápidamente también cierra el corazón.
"¡Ve Neji!" Rin aclama.
" Bastardo, muere!" Un oto kunoichi gruñe, las manos fluyen a través de los sellos para lo que parece ser un jutsu de tierra. "Doton: Earth Spikes!"
Neji se tensa, espera un latido y luego salta. Su salto lo lleva justo por encima de las púas, y luego sus rodillas se extienden y sus pies tocan las púas para que pueda saltar sobre ellas y llegar a la kunoichi. Ella parece sorprendida al elegir esa ruta. Harta de su incompetencia, Neji golpea una palma abierta en su garganta y, mientras ella se atraganta de sorpresa y dolor, él golpea las puntas de sus dedos profundamente en su pecho sobre su corazón, el órgano explotando en su pecho. Nada aparece hacia afuera, pero él puede ver la repentina explosión de su bobina de chakra justo donde está su pecho y sabía que explotó, y por supuesto está el disgusto necesario. . . pero debajo de eso, en la parte de él que está madurando rápidamente en lo que todos los shinobi maduros adquieren después de años de esta vida, está la intriga porque nunca ha causado a nadie '
Tsunade se ríe. "En realidad, hay varias maneras ..."
"No vayas asustando a los niños más de lo que ya están Tsunade". Jiraiya se ríe.
La kunoichi cae muerta, su rostro se afloja con la muerte en lugar de la sorpresa, pero sus ojos todavía están muy abiertos en un facsímil de esa última emoción pre-mortem. Neji continúa, dobla una esquina y encuentra otro pasillo y una puerta.
Neji mira la puerta en contemplación. Después de todo, formaba parte de su misión, encontrar algo útil y devolvérselo a Konoha. Neji camina hacia la puerta y agarra la manija, girándola para ver si está desbloqueada. Sorprendentemente, si?
Neji resopla, agita la cabeza ante la falta de seguridad y da un paso hacia un lado, de modo que está detrás de la puerta cuando se abre y nada podría golpearlo. No necesitaba haberse molestado, porque cuando se abrió, había dos jóvenes con batas de laboratorio, boquiabiertos. Los ojos de Neji se estrechan en un resplandor que se vuelve más oscuro y más frío cuanto más tiempo permanecen los dos idiotas allí, comenzando a balbucear.
"Los supervisores de laboratorio elegidos por Orochimaru originalmente deben haberse vuelto audaces y autónomos, y decidieron reclutar a su propia gente. De ninguna manera Rochi permitiría una incompetencia como esta en sus laboratorios". Jiraiya concluye, tan decepcionado como Neji.
" H-hey!" El de la derecha grita. "¡No estás destinado a estar aquí!"
" Mi dios" Neji murmura con disgusto. Con un movimiento suave, se pone a un lado, saca un kunai de su bolsa de armas y lo lanza hacia el que acaba de hablar. El científico, sin embargo sorprendido, todavía tiene suficiente presencia mental como para tirarse a un lado y dejar que el kunai se hunda profundamente en su hombro en lugar de en su corazón.
" ¡Mierda!" Los segundos gritan, viendo a su compañero caer contra la pared con un chillido. Se levanta y lanza varios shuriken a Neji, que esquiva con fluidez, mientras avanza. "¡¿Qué está haciendo una Hyuuga aquí?" sisea, lanzando más armas para mantener a Neji lejos. Cualquiera que supiera algo acerca de Hyuuga sabía que no querías quedar atrapado en un combate cercano con ellos.
" Este laboratorio ya no servirá a Orochimaru". Neji dice en un tono uniforme, finalmente lo suficientemente cerca como para lanzar golpes al científico. Sin embargo, antes de que pudiera lanzar cualquier golpe, el científico ya herido se arrojó sobre Neji, con las manos agarrando kunai que eran más largos que el promedio, cortando y apuñalando con fervor.
Tsunade se recuesta en su asiento, con expresión desinteresada. "Así que tienes algo de espina después de todo, ¿eh?"
"¡Abre las puertas! ", Le grita a su compañero, intentando aporreando golpear a Neji. Neji, aunque reconoce que, cuando está motivado adecuadamente, su oponente parece estar a nivel de chuunin, es un jounin. Y ese es un campo de juego completamente diferente, enfrentarse a un Jounin. El científico vierte chakra en sus cuchillas y alarga la superficie de corte real con una extensión adicional de chakra, y eso podría funcionar para otros, pero no para Huyyga, que se especializa en chakra. Neji desliza sus manos entre las cuchillas que chocan A la perfección, las yemas de sus dedos solo tocan ligeramente el interior de las muñecas del científico, pero su chakra se dispara como un disparo de cañón, deshabilitando los apéndices. Cuando esas manos se aflojan y esos brazos fallan, Neji tarda dos segundos en inhabilitar a su oponente.s sistema circulatorio y matar al hombre cuyos últimos sonidos sobre esta tierra son un gárgaras ahogadas.
Desafortunadamente, dos segundos más o menos es el tiempo suficiente para que el último científico restante abra un pestillo que muestre un botón rojo grande y liso, y la bofetada quede sobre él. Neji maldice cuando la iluminación fluorescente normal es reemplazada por luces rojas pulsantes y el sonido de una alarma alta y prolongada.
"Las alarmas y las luces intermitentes nunca son buenas señales". Obito advierte con un estremecimiento.
"Creo que solo ves demasiadas películas de terror". Kakashi murmura.
El científico se vuelve y sonríe a Neji mientras tiembla. Neji lo mira fijamente y da un paso adelante antes de congelarse, notando al instante que el científico ha hecho lo mismo y girando lentamente hacia la ventana de observación que se extiende a lo ancho de la pared.
No pueden ver nada más que oscuridad, la habitación del otro lado del cristal no está iluminada. . . y todavía . . . Neji puede sentirlo claramente. Un chakra malvado, siniestro. A menudo, después de la misión de recuperación de Sasuke, Neji recordó su lucha contra el niño araña, y esa fue la primera vez que experimentó el sello maldito en el bosque de la muerte en sus primeros exámenes de chuunin, cuando Sasuke se despertó con el Oto nin luchando contra Sakura y Lee. Era muy parecido a eso pero. . . aun mas oscuro Contaminado. Insano.
"Esa es tu pista para salir de ahí." Rin chilla, apretando fuertemente una almohada contra su pecho, apretando los puños con tanta fuerza que podría rasgar la tela.
Neji se mueve sin siquiera pensarlo, saltando no solo lejos de la ventana sino fuera de la habitación, corriendo hacia atrás varios pies. Dentro de la sala, el científico no es tan rápido, solo se da vuelta cuando la ventana se rompe hacia afuera en una ducha de vidrio. El vaso golpea al científico y le salpica la espalda, las piernas y el cuello con grandes fragmentos de vidrio que casi lo desgarran; pero lo que lo mata es el cuerpo masculino que causó que el vidrio se rompiera. Una mano envuelve el cuello del científico cuando el nuevo luchador sale disparado, sin siquiera molestarse con la puerta y estrellarse contra la pared, el científico junto con él. La pared explota, la roca y el polvo nublan el aire, con Neji teniendo que taparse la boca con la manga y los ojos mientras intenta ver al nuevo oponente. La explosión fue casi como un temblor en la tierra,
Kurama se anima, la atención finalmente atrapada por la promesa de una pelea. A su lado, Kushina también avanzaba pulgadas en su silla, con puños de su vestido en la mano, ojos brillantes.
"Ustedes dos están locos". Minato murmura en apuros.
El extraño es solo una silueta delgada en el polvo, quizás unos centímetros más alto que Neji y ligeramente encorvado, mientras que un brazo, delgado pero definido, está ligeramente elevado para sostener al científico por encima del suelo, moviéndose esporádicamente mientras pronuncia pequeños choques y chispas. La figura, aparentemente cansada de los ruidos, corta su brazo hacia atrás y luego hacia adelante para golpear al científico contra la pared. Neji oye un crujido profundo y una pequeña salpicadura, como un líquido golpeando la pared, y luego el científico cae inerte. Ahora que el polvo se está limpiando, Neji tiene una mejor vista.
El hombre era unos años mayor que él, pero todavía joven, quizás de unos veinte años. Con una cabeza corta y recortada de puntas negras y ojos de color gris acero, podría haber sido guapo si no fuera por los dientes que mostraban una mueca que le torcía la cara y el brillo de la locura en sus ojos entrecerrados. Llevaba un sencillo kimono beige que colgaba sobre sus rodillas y pantalones marrones, sin zapatos. En su mano derecha había una roca simple, en la otra estaba el científico, la mitad de su cara se hundió y sangraba profusamente, todas las características de ese lado desaparecieron después de haber sido golpeadas contra la pared con tanta fuerza. El único lado intacto de su rostro mostraba media boca torcida de horror y un ojo vidrioso en la muerte.
"Este capítulo realmente está mostrando a algunos oponentes fuertes y extraños. Realmente ... ¡realmente quiero ver estas peleas!" Jiraiya exclama con entusiasmo, un fuego encendido en sus ojos.
El hombre, sin duda uno de los de Orochimaru. . . exitoso . . experimentos, dejaron caer al científico y enfocaron sus nebulosos ojos grises en Neji, la expresión de mal humor se cerró en una pequeña sonrisa enferma. "¿Eres un nuevo examen? Ese Orochimaru-sama ... siempre me está poniendo a prueba ... jeje. Es porque siempre le ruego probarme a mí mismo, pero en serio cuándo voy a salir y hacer misiones como las demás. ¿Coños? Estoy realmente ansioso ".
"Ah, un verdadero creyente. No será difícil leer sobre su muerte a diferencia de Shiro". Kakashi lo reconoce.
"Kakashi". Minato advierte.
"Es cierto, sensei". Kakashi justifica.
" Esto no es una prueba". Responde Neji, deslizándose lentamente en su gentil puño.
El rostro del hombre se transforma en una expresión de confusión, con los ojos abiertos con una inocencia demente. "¿Eh? Entonces, ¿qué diablos estás haciendo aquí?"
" Soy un oponente, y eso es todo lo que necesitas saber". Neji murmura, Byakugan ardiendo.
El hombre simplemente sonríe. "Soy Hige, para tu información. Y tú ... tienes que ser otro experimento fallido de Orochimaru con esos ojos de aspecto desagradable".
Neji levanta una ceja. ¿Realmente no es consciente de la línea de sangre Hyuuga? ¿Pudo este hombre haber sido un Orochimaru civil secuestrado? Ningún shinobi que valga la pena su sal no sabría acerca de algunas de las principales familias de linaje en el mundo shinobi, de los cuales los Hyuuga eran uno.
Los ojos de Kushina se estrechan en sospecha. "Shiro dijo que a todos se les dio un amplio conocimiento sobre los mejores shinobi de Konoha, de los cuales los Hyuuga son definitivamente uno. ¿Podría Shiro haber mentido, o está mintiendo este tipo?"
"Es muy probable que sea Hige, para calmar a Neji en un falso estado de seguridad". Tsunade está de acuerdo.
Aun así, esto podría ser una bendición para Neji. El combate cuerpo a cuerpo será más fácil contra ese oponente si realmente no sabe lo que Neji puede hacer. "No estoy asociado con esa suciedad". Neji le asegura a Hige fríamente. "Y puedes llamarme Neji."
Hige se vuelve frío, su rostro se vuelve blanco pero sus ojos furiosos. Neji ve indicios adicionales de ira: venas abultadas en músculos tensos de repente, un músculo en la mandíbula saltando y un conjunto en la mandíbula como si estuviera apretando los dientes. Lo más obvio sería que el letárgico rastro del sello marca su cuello y la piel visible de su clavícula. "Chico", Hige comienza lentamente. "La falta de respeto a Orochimaru-sama aquí es motivo de muerte".
" Ser una mascota de Orochimaru-sama también es motivo de muerte. ¿Veremos qué veredicto es más fuerte?" Neji invita.
Sonrisas de Hige, dientes humanos normales reemplazados por colmillos en forma de aguja. "Dios, he estado ansiando una buena pelea. Si puedes proporcionármelo, entonces por todos los medios. Vamos a bailar Neji".
" Konoha Senpuu!"
La declaración es seguida por un cuerpo que ara el muro de piedra del pasillo, lo suficientemente profundo como para necesitar ayuda para salir. La decoración improvisada se agregó a la cara a través de un pie de la excéntrica Bestia Verde de Konoha, Maito Guy. Saltando sobre un pie, Gai pivota 360 y dispersa al otro guardia que viene detrás de él. Ninguno de ellos tenía un sello maldito, pero eran competentes en taijutsu y ninjutsu. Qué desafortunado para ellos que Gai fuera un maestro del taijutsu, y demasiado rápido para probar cualquiera de sus ninjutsu.
Kakashi resopla. "Sin duda."
Gai dispara hacia adelante y entierra su puño en el estómago del otro, y el tiempo se congela por un segundo. El tipo aún se levanta lentamente de puntillas, como si el impulso lo llevara mientras Gai se queda quieto, y la sangre sale de su boca. Lentamente, se arruga y se desliza del puño todavía apretado de Gai.
Gai se endereza y mira a los dos oponentes caídos. "Matarlos ahora mismo sería infalible, sin embargo ..." Gai murmura para sí mismo. No puede arriesgarse por pequeño que se despierte y escape. Sacando un kunai, Gai se arrodilla y se corta las gargantas en forma de negocios, con una pequeña mueca en sus labios. Levantándose, Gai continúa en su carrera, tratando de salir del pasillo en el que fue sostenido momentáneamente.
Cuando Gai finalmente encuentra la salida, irrumpe en una gran sala circular, con una escalera que sube a un balcón del segundo piso de la mitad del ancho de la pared con una puerta cerrada. En la planta baja hay solo otra entrada del pasillo, esta parpadea con luces medio apagadas. Gai murmura para sí mismo por un momento antes de sonreír y gritar: "¡Un simple lanzamiento de monedas será el factor decisivo!"
Gai se detiene y luego grita aún más fuerte, pero esta vez con consternación. "¡Ay! ¡No tengo moneda !"
"Idiota." Kakashi se queja, mirando el libro.
"¡Oh!" Rin jadea, deteniendo momentáneamente a Obito de leer. "Oh, lo siento ... Me acabo de dar cuenta de que la sección de Shikamaru estaba antes de la de Neji ... y también la de Gai".
"Lo más probable es que conduzca al mismo momento exacto, cuando se enciendan las alarmas y las luces". Jiraiya explica, agitando su mano. "Como un dispositivo de trama o algo ... o efecto cinemático".
Antes de que pueda reflexionar demasiado sobre este fracaso de su juventud, las luces rojas parpadean repentinamente al sonar la alarma y los tiempos de Gai. Algo está sucediendo aquí. . . .
Gai se arriesga y atraviesa el pasillo de la planta baja, incluso podría ser una habitación dado el tamaño que tiene. Gai corre, sigue corriendo, no se detiene, incluso cuando escucha los gritos y chillidos de pacientes corriendo, galopando, tropezando hacia él. Gai entrecierra los ojos y respira hondo antes de soplarlo a través de los labios fruncidos. Una sonrisa deslumbrante brota en su rostro cuando grita: "¡Ven, y arde bajo las LLAMAS DE MI JUVENTUD!"
Sus respuestas fueron solo más gritos y aullidos, pero Gai cree que esa sería su única forma de expresar sus llamas de la primavera. La sonrisa de Gai es luminosa, esperando una excelente pelea.
Un destello de astilla corta a través del grupo. Literalmente, corta a través de cada abdomen y cada pecho. El flash se ve tres veces y luego nada. El grupo, con el impulso salvaje y rápido de su carrera, encuentra repentinamente a sus cuerpos superiores volando hacia adelante mientras que todo lo que está debajo de sus caderas o costillas cae al suelo detrás de ellos, algunos todavía conectados por los intestinos. Algunos mueren antes de poder cambiar sus expresiones faciales para adaptarse a la nueva situación, todavía medio enojados con los ojos en blanco. Aquellos que sí reconocieron su muerte, se sorprendieron cuando fueron enviados rápidamente a los Shinigami.
"Oh, entonces el efecto cinematográfico aquí es que la mierda se vuelva real". Obito resopla, sonriendo con picardía. "Excelente."
Gai se detiene, moviéndose inmediatamente hacia la posición inicial del Gokken, su taijutsu de partida preferido. Parpadea rápidamente cuando el último cuerpo cae y su oponente se revela.
Una mujer. Una niña pequeña empuñando una cuchilla casi el doble de grande que El Samehada bajo el uso de Hoshigakure Kisame. Su corto cabello negro está despeinado alrededor de su cara y mejillas, pinchando al azar y en diferentes longitudes, las hebras más largas alcanzan justo debajo de la clavícula. Una clavícula que es muy visible, con brazos delgados contra todo pronóstico que sostiene la espada monstruosa en alto y patas de color crema que parecen solo capaces de mantenerla equilibrada. Lleva un vestido beige hecho jirones con el moño morado requerido para el favorecido de Orochimaru, y su marca de maldición brilla con un color naranja fuego en su delgado cuello. La frente de Gai se frunce mientras su humor se oscurece. Ella no podía ser mayor de doce años. . . Orochimaru fue verdaderamente un monstruo.
"Ah, no, Gai. Si los videojuegos me han enseñado algo ..." Obito comienza con una sonrisa.
Kurama termina, su sonrisa mucho más cruel. "Los jefes de nivel más sorprendentes son los que más te atraen".
"Pero sí, Orochimaru es un monstruo". Rin agrega en un poco seco.
Pero . . . Dijo mucho de su fuerza que una chica aparentemente frágil podría sobrevivir a la integración de la marca de maldición en su sistema.
La chica se queda en blanco mientras baja su espada, pero cuando sus bonitos ojos negros se elevan hacia los de Gai, su rostro se ilumina con la sonrisa más dulce. "¡Hola! Lamento que hayas tenido que molestarte con esa chusma".
" No fue un problema en absoluto!" Gai insiste con su característico grito y sonrisa. "Pensé que me darían una buena batalla, de hecho".
" Mmm", la boca de la chica se frunce con dulzura mientras sacude la cabeza antes de sonreír de nuevo. "¡No serían una buena batalla! Todos son bastante débiles, incapaces de manejar los regalos que Orochimaru-sama les ha dado. Pero todos están mejor ahora, ¿ves?"
Gai frunce el ceño. "Tendría que estar en desacuerdo ... ¿puedo darme tu nombre? ¡Soy Maito Gai!"
La niña sonríe. "¡En serio! ¡Qué divertido! ¡Mi nombre también es Mai!"
"Ugh, espero que Gai no se distraiga. Está tan ... en sintonía con sus sentimientos de pelear contra un niño, y una linda niña que podría estorbarle". Kakashi confiesa, preocupado.
"Gai, sea lo que sea, es un buen shinobi y no será derrotado tan fácilmente". Minato le asegura a su alumno.
Gai sonríe y responde: "¿Y me dejarás pasar, Mai-chan? Aunque estoy seguro de que eres muy hábil, preferiría no pelear contigo".
Mai se ríe con amabilidad, el cuerpo temblando con los sonidos. "¡No, tonto! No soy tu oponente ..." sus ojos brillan cuando su sonrisa se ensancha en un rayo de boca abierta. "¡Soy tu verdugo !"
"Bueno, eso es perturbador". Kushina deadpans.
Los ojos de Gai se ensanchan cuando Mai desaparece repentinamente de su lugar y él salta rápidamente, el lugar donde una vez estuvo de pie hundiéndose bajo la fuerza bruta de una gran espada cuando Mai reaparece agachada, su columpio tenía la intención de dividir a Gai de pies a cabeza.
"¡Rápido!" Rin y Kakashi murmuran. "¿Está usando su sello maldito?"
"Dijo que estaba brillando, por lo que parte de ese chakra podría estar fluyendo hacia ella, pero parece que solo aumenta tus habilidades si el sello de la maldición se extiende por todo tu cuerpo". Jiraiya niega su teoría.
Mai levanta la vista, no perturbada en absoluto, solo la echaba de menos. En todo caso, ella está contenta. "Eres rápido Gai!" Ella grita de alabanza, enderezando y balanceando su espada en el aire antes de curvarla para pararse.
" Tú también ... ¡No creo que haya visto un movimiento de doce años tan rápido desde que Lee-kun!" Gai responde en especie.
Mai jadea, un sonido fuerte y exagerado antes de hacer pucheros lindos. "¡No tengo doce! ¡Tengo dieciséis!"
Ahora Gai está realmente pasmado. "¡¿De Verdad?!" Llora en estado de shock.
"¡Otro giro!" Obito exclama.
"Obito, solo lee!" Rin sisea, empujándolo.
Mai asiente con la cabeza, haciendo pucheros transformándose en un mero segundo a una expresión deprimida. "Sí, aunque sea breve, no hay que llamar a especular a la edad de una dama ... es simplemente grosero". Mai levanta su espada y la balancea, una ola de chakra de viento que viene de la hoja hacia Gai. "¡Ahora tengo más incentivos para matarte, malvado!"
Gai salta sobre el ataque del jutsu, voltea hacia atrás hasta que sus pies plantan en la pared, toma un simple respiro para agacharse y usa la pared como un trampolín para volar hacia Mai, que se sorprende por la nueva ráfaga de velocidad. El brazo de Gai se extiende mientras intenta golpear a Mai con un solo golpe, ahora acercándose a su cara en el lapso de tres segundos. Los ojos de Mai se entrecierran y, en una suprema muestra de agilidad, su cabeza se inclina hacia un lado, como una cobra, y sus hombros se retuercen para acomodar el movimiento. El puñetazo de Gai pasa a su lado y ella levanta el plano de su espada para golpear contra el cuerpo de Gai de modo que se desvíe del camino, aterrizando ágilmente sobre las puntas de sus pies a varios metros de distancia.
"No, ella es naturalmente rápida y ágil. Será un buen emparejamiento para Gai, pero espero que él tenga un plan para su espada". Minato resume.
" Va a ser tan divertido matar a usted!" Mai se retuerce, girando su espada varias veces antes de detenerla con el filo hacia Gai.
" Estoy de acuerdo, ¡realmente será un partido entretenido entre tú y yo, Mai-chan!" Gai canta con entusiasmo, ignorando o ignorando que hizo otra insinuación de que ella sería la victoriosa.
Naruto camina, siguiendo el sonido que solo aparece de vez en cuando, cada vez más lleno de furia que cualquier dolor. Los pasillos son más oscuros aquí, tranquilos como los muertos a excepción de ese ruido humano. ¡No puede creer que no haya nadie más en este pasillo! Durante todo el tiempo que caminó de esta manera, ni un solo alma se levantó para matarlo. El silencio mortal, combinado con el aire aparentemente abandonado y el solitario lamento hacen que esta situación sea extraña y casi demasiado tensa para Naruto.
"Oh, me alegra saber que estás bien". Kushina susurra.
Un gruñido de furia se hace eco en el espacio, más cerca y más fuerte ahora, y Naruto simplemente sabe que la voz es la que gemía previamente. Naruto se detiene, mirando de lado a lado. Sus ojos se posan en la pared a su izquierda, algo que llama su atención. Naruto frunciendo sus ojos, nota que los revestimientos de la piedra en una sección de la pared no encajan bien, el error es tan pequeño que tiene que mirarlo de nuevo solo para confirmarlo. Naruto se acerca cada vez más a la pared, se inclina hacia adelante y descubre que las piedras no coinciden porque en realidad hay dos paredes separadas. Es un pasillo secreto, enmascarado naturalmente por una ilusión de las dos paredes de piedra que se encuentran a cierta distancia para dar la apariencia de una pared continua.
" Eso es ... en realidad muy bien". Naruto se admite a sí mismo suavemente, entrando en el pasillo secreto, absolutamente sin luces dentro de él.
"Oh Naruto, nunca te atrapa la tensión, ¿eh?" Rin se ríe suavemente, complacida con la confianza de Naruto.
Naruto levanta una mano, con la palma hacia arriba, y conjura una pequeña bola de llamas para ofrecer algo de luz. Levanta su mano más arriba para arrojar la luz más lejos y, satisfecho con su vacío, marcha hacia adelante. El pasillo era corto, abriéndose a una habitación escasamente decorada con luces tenues en los techos y a lo largo de la distancia de la habitación grande había una puerta de metal fortificada. Una barra de acero lo cruzó, y solo había una ventana de observación del tamaño de una cabeza, con una luz brillante brillando a través de ella. Desde esta puerta, el mismo gruñido enojado suena antes de transformarse en un gruñido.
"Oh, demonios, no. No soy para juegos ni películas, pero incluso sé que eso es algo que dejas solo". Kakashi le ríe a Obito que esconde una risa con una tos.
El ritmo cardíaco de Naruto se acelera, y los pelos de su brazo se levantan. Lentamente, en un ojo azul, gotas de rojo se extienden, como la sangre en el agua para mezclarse entre el azul y crear un púrpura turbio. Naruto levanta una mano hacia su pecho lentamente, agarrando el chaleco justo encima de su corazón.
Este sentimiento . . . Kurama y Naruto susurran en sincronía.
"¡Kurama, estás realmente emocionado por esta pelea! No creo haberte escuchado tan emocionado desde que luché con Shukaku". Kushina comenta.
"Podemos sentirlo. Hay algo detrás de esa puerta que vale la pena". Kurama se ríe, los sonidos de supuestas diversiones se parecen más a romper rocas chocando entre sí.
Mi corazón se acelera . . . y mi sangre corre como un incendio forestal. . . lo que sea que esté ahí dentro . . Tiene mucho chakra, y ni siquiera soy un verdadero sensor. Tal vez tanto chakra como yo. . . Catálogos de Naruto, el ojo morado solidificándose en una violeta congelada.
Siento . . . Siento . . . Naruto inhala profundamente, separando los labios y revelando los caninos afilados que crecen. Emocionado . . . Naruto gruñe, el zorro responde con su propio tenor gruñón, incluso cuando una amplia sonrisa comienza a crecer lentamente en su rostro.
" ¿Quién eres?" La demanda gritada de una mujer enojada rompe a Naruto de sus pensamientos. Naruto gira la cabeza para mirar al recién llegado, ella no puede estar muy segura de que él sea una amenaza si primero hace preguntas en lugar de solo atacar.
Es Uzumaki (lo más probable) Karin. Su cabello es aún más brillante en este primer plano y tiene un estilo tan extraño con la mitad puntiaguda y la otra mitad de alfileres rectos, y sus ojos rojos lo miran con furia desde detrás de las gafas con forma ovalada y con marco negro. Ella está apretando sus puños cuando se dirige a él directamente, y Naruto no puede evitar sonreír un poco.
"¿No sabes, sochi, que las chicas temperamentales odian cuando los chicos les sonríen sin ninguna razón? Es como si te estuvieras riendo de nosotros". Kushina se burla de ella.
"Creo que quieres decir que solo las chicas tsundere odian cuando los chicos les sonríen sin ninguna razón. Porque quieren sonrojarse pero terminan por golpearte como si fuera tu culpa". Minato suministra provechosamente, esquivando con gracia el uppercut izquierdo de Kushina.
Esto parece hacerla sentir más enojada. "¡Oye! ¡Te hice una pregunta!" Ella grita, dando un paso adelante.
Naruto asiente con la cabeza, girando su cuerpo y extendiendo su mano izquierda. "Lo siento, fueron malos modales por mi parte. Hola, soy Uzumaki Naruto y creo que eres mi prima".
Le dieron más pruebas cuando, tan pronto como dijo Uzumaki, Karin se quedó paralizada y lo miró boquiabierta. "U-Uzumaki ..." Karin tartamudea. Karin lo mira boquiabierta por unos momentos más antes de apretar los dientes y recuperar lentamente su furia. "Eres un mentiroso."
" No lo soy". Naruto lo refuta.
" Usted es!" Karin grita. "No hay tal cosa como una rubia Uzumaki, ¡todos tenemos el pelo rojo!"
"Bueno, eso es verdad, supongo ... No tengo suficiente sangre de Uzumaki para realmente contar como Uzumaki, de ahí mi cabello rubio. Eh, Minato, tuviste mucha suerte de que tus genes anulen a Kushina, ¿sabes? Debe haber nacido Uzumaki incluso A los miembros fuera del clan son fieles a sus raíces ". Tsunade señala al hombre rubio.
Minato se ríe y se encoge de hombros. "No me hubiera importado que tuviera el pelo o los ojos rojos de Kushina".
Naruto frunce el ceño, levantando una mano para tocar sus mechones soleados. "Si bien eso es verdad ... ¿por qué no revisas mi chakra? Y tengo algo más para probar, para ayudarte". Mientras él dice esto, Naruto saca un pergamino delgado y lo desenreda, abriendo dos cosas. Una foto de la última reunión familiar de Uzumaki antes de la partida de su madre y la destrucción de Uzushio, y una foto de solo su madre.
Karin gruñe pero comprueba su chakra—
Y ella está ciega.
"Algo así, sí". Kushina y Minato están de acuerdo, riendo.
El sol en forma humana era casi suficiente para vencerla, el brillo y el calor era algo que casi nunca había sentido antes y, desde luego, no de nadie en el laboratorio ni en Kusa. Se sentía tan gentil y amable, pero también fuerte y tal vez demasiado, como el sol. Sin embargo, había algo más dentro de él, un chakra que era más oscuro pero no malicioso; su reacción instintiva a la gran cantidad de potencia casi fusionada con la alegre luz del sol fue el miedo, pero la razón se hizo cargo. La oscuridad se fundió casi perfectamente con el chakra despiadado que era inherentemente Naruto, pero era un ser separado por completo. No era malvado o malicioso, era tan pesado y poderoso que estaba asustada.
"Ah, bueno, gracias". Kurama acepta la descripción con gracia.
Karin parpadea rápidamente, retrocediendo metafóricamente de las firmas de chakra del chico que tiene ante ella, y centrándose en las imágenes que tenía en la mano. Karin da un paso tentativo hacia adelante, luego otro y otro hasta que puede estirar el brazo y tomar las fotos. Primero mira la foto en solitario de la mujer pelirroja que se parecía mucho a un pariente: cabello rojo y ojos violetas, una marca registrada de Uzumaki. La mujer llevaba un chaleco verde como Naruto delante de ella, y una diadema de Konoha atada a su frente, con el pelo rojo en una cola de caballo.
" ¿Quién es ella?" Karin pregunta.
" Mi madre" Naruto responde con una suave sonrisa. Karin mira a Naruto, luego a Kushina. Una vez más, va entre los dos, cada vez mencionando más similitudes faciales entre los dos. Naruto tenía la cara de su madre, pero la nariz, los ojos y el cabello de su padre.
"¿Solo mi nariz? Podría haber jurado que también tenemos las mismas bocas". Murmura Minato, pensando en cuando vio a Naruto en la pantalla.
"Él nos combina bien juntos". Kushina dice a modo de explicación, él sonríe mareado.
" Ustedes dos se parecen." Karin murmura, arrastrando los pies a la segunda foto. Sus ojos se abren, incluso con el color descolorido de la imagen, el rojo prevalecía en todas las personas aquí. Cabello rojo, ojos grises o violetas con solo tres o cuatro personas diferentes. Uno tenía avellana, dos tenía verde, y el último ...
"¡ Esta es mi madre!" Karin jadea.
" ¿Quién, la niña de ojos rojos?" Naruto pregunta, pero Karin no responde, mirando a su madre mucho más joven en la foto. Karin observa los ojos chispeantes, la gran sonrisa y la confianza en los hombros que nunca se inclinaron ni doblaron, sin importar cuántos obstáculos bloquearan sus caminos. Sus primeros recuerdos de su madre eran de una mujer cansada con ojos oscuros, polvo gris en las raíces, pero nunca una vez sus hombros fueron rectos y seguros. El hombre y la mujer con las manos en los hombros de su madre deben ser sus padres y los abuelos de Karin.
" ... Esto es increíble. ¿Me estás diciendo que había otro Uzumaki vivo todo este tiempo?" Karin susurra, shock y esperanza floreciendo dentro de ella.
"¡No puedo creerlo! ¡Mi sochi encontró a alguien de nuestra familia!" Kushina saluda, levantando sus manos para celebrar. "No te dejaré enfrentarlo solo, ¡sochi, la mamá también trabajará muy duro! ¡Woohoo!"
" Sí. Y si estás aquí ... bueno, ¿quién sabe si uno o dos Uzumaki más podrían no estar escondidos?" Naruto le recuerda, sonriendo ampliamente cuando Karin lo mira.
" Entonces, ¿eres ... mi primo?" Karin pregunta escépticamente. "Si supiera que estoy aquí, debe tener alguna idea. ¿Cómo hizo usted sabe que estaba aquí?"
" Hasta donde puedo decir que somos primos cuartos, no que los grados de separación de ese tipo significan mucho para Uzumaki. Todos, hasta el sexto primos, todos vivimos muy cerca uno del otro en la isla de Uzushio". Naruto se ríe. "Y hubo alguien que me habló de ti, pero no creo que lo hayas conocido porque él nunca ha venido aquí".
"Eso es normal para cualquier clan realmente. Mantén la sangre del clan cerca, porque si esparces demasiado, las especialidades del clan podrían perderse o entregarse a otro clan". Notas de Tsunade.
" ¿Quién?" Karin exige en voz alta, no está dispuesta a dejar que Naruto pase por alto la investigación. Naruto se estremece ante el volumen, soportando un breve flashback a genin Sakura al principio, antes de borrar la imagen apresuradamente.
Fue arrebatada por Orochimaru de todas las personas, y ella es una Uzumaki. De ninguna manera ella es tan aguda como Sakura e Ino cuando eran más jóvenes. Naruto se asegura a sí mismo.
Kushina hace una mueca. "Ojalá no, en general éramos rudos ... pero tenía un extraño primo o dos primos que eran muy femeninos. Hice una gran práctica antes de irme para que Konoha huyera de su cambio de imagen".
Naruto suspira. "Escúchalo ..." Lo cortaron cuando las luces en la habitación de repente cambiaron a rojo que pulsó lentamente, y una alarma que sonó larga y fuerte en repetición. La tensión de Naruto repentinamente se disparó, los ojos violeta se volvieron de un rojo sangre que indicaban la creciente ansiedad de Kurama para luchar contra lo que había detrás de la puerta. "¿Que esta pasando?" Naruto pregunta bruscamente, alertado por la cara pálida de Karin.
"¡ Es la alarma para indicar la liberación del prisionero ... algunos ... algún idiota debe haber liberado todas las puertas! Eso significa que los guardias están ...!" Karin se detiene en seco, girándose con temor en su cara para ver la puerta fuertemente fortificada. "Ese es el más fuerte". Ella susurra.
"¡SÍ!" El equipo de Minato ruge, emocionado y completamente animado para que comiencen las peleas.
"¡Ah hombre, el capítulo está terminando pronto!" Obito se lamenta. "¡Tendremos que esperar para leerlos!"
"Si, lo sabía." Kurama gruñe triunfante. "El guardia más fuerte ... ¡va a proporcionar una excelente experiencia para el kit!"
Naruto entrecierra los ojos, mirando hacia la puerta antes de mirar a Karin. "Karin, nos pondremos al día más tarde".
Karin, sin apartar la vista de la puerta con horror, murmura: "Qué ..." Naruto se lanza detrás de ella y la golpea con un golpe en el cuello, atrapándola por la cintura antes de caer al suelo de piedra. Arrodillándose para acostarla suavemente, Naruto vuela rápidamente a través de las focas y convoca a un sapo.
" No tenemos tiempo". Naruto ordena antes de que el sapo pueda comenzar bromas. "Saca a esta chica de aquí y espéranos en tierra firme, ¿vale?"
El sapo asiente con la cabeza bruscamente, tragándose a Karin y al pergamino que Naruto puso nuevamente en las fotos. Naruto vio que el sapo se iba, confiando en que podría evitar cualquier problema y salir de la isla a salvo.
"Pensamiento inteligente." Jiraiya felicita, antes de sonreír maliciosamente. "Espero que estés preparada para las consecuencias cuando se despierte".
Con eso resuelto, Naruto se levanta de nuevo para ver la puerta abrirse lentamente. Las luces en el interior también habían cambiado a rojo, por lo que la figura sentada en la silla estaba resaltada en sangre. El joven, probablemente de la edad de Naruto o un par de años mayor, estaba girando sus muñecas, liberado de las muñecas sujetadas a la silla. Su pecho desnudo brillaba bajo las luces, ligeramente entrecruzado por cadenas que ya no lo sujetaban con tanta fuerza. El hombre se inclinó para frotarse los tobillos, liberado de manera similar de las restricciones. Levantándose y quitándose las cadenas, solo para sostenerlas con una mano, el prisionero le rompió el cuello a cada lado.
Luego desapareció de la vista.
Los ojos de Naruto se agrandaron, sabiendo a dónde iba y empezando a moverse. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido, ya que el hombre apareció frente a él y estrelló su puño en la cara de Naruto, la fuerza expulsó a Naruto y la atravesó no solo a través de la pared opuesta sino también la pared del truco, de regreso al corredor regular y Enterrando a la rubia debajo de los escombros.
Minato frunce el ceño. "Tu batalla contra Sasuke debería haberte enseñado a quitarte los sellos de gravedad inmediatamente antes de entrar en el laboratorio, o al menos después del primer grupo que mataste. Puedes ser tan descuidado a veces, Naruto".
"Maldición, ¿pero oíste eso? A través de dos paredes y chocando contra una tercera". Jiraiya silba humildemente. "Este chico es poderoso, y Naruto tendrá que trabajar para él".
El hombre lo toma y sonríe, haciendo crujir sus nudillos en esa mano. Sin embargo, su sonrisa cae cuando los escombros se desplaza y se cae para revelar la creciente figura de Naruto. Naruto en pleno vuelo se había amortiguado con el chakra del viento, de modo que el único daño verdadero proviniera del fuerte golpe, y hubo menos lesiones al estrellarse contra las paredes. Naruto se levantó y sacudió su cabello, quitando pedazos de roca y piedra mientras caminaba hacia adelante hasta que entró de nuevo en la habitación secreta.
"Cuidado, Naruto." Kurama murmura.
Naruto echa un buen vistazo al cabello negro con rayas rojas, los ojos dorados brotan de arrogancia y poder que lo justifican correctamente. Los labios del joven prisionero se enroscan con disgusto y desaprobación por la figura de Naruto.
" ¿Estás esperando una señal?" El hombre pregunta en voz baja, su voz profunda pero mezclada con la suave escofina que proviene de no hablar durante largos intervalos. "Un débil saco de carne como tú deberías inclinarte ante tu rey". Para asegurar esto, el hombre enciende su chakra, la fuerza y la intención diseñadas para acorralar al niño más joven antes que él.
"¿Rey?" Kakashi resopla. "Oh, qué palabras perfectas para decirle a la nave del Rey Demonio".
"Rey Maldito contra Rey Demonio. Simplemente no puedes hacer esta mierda". Obito susurra asombrado.
Los ojos de Naruto se abren cuando toma todo el chakra y se da cuenta de que sí, este joven que tiene ante sí tiene tanto chakra como él. Qué sorprendente . . . ¿Qué estaba criando Orochimaru aquí?
No, tu estas equivocado. Nadie tiene tanto chakra como nosotros . Kurama corrige, gruñendo y rompiendo el aire en anticipación, exultante por esta pelea. Simplemente no puede esperar más: su chakra, su yo, se fusiona con Naruto, y el ojo azul restante se profundiza en rojo escarlata, las pupilas se abren y son diminutas. Naruto está en control. Así es Kurama. Respiran hondo y, cuando se suelta, se ríen.
"Increíble. Incluso su sentido de sí mismo se transforma en un sentido de sí mismo. Un ser hecho de dos almas". Minato murmura. "Mi hijo, podría hacer esto con el demonio más fuerte".
" Me cogiste con la guardia baja, y por eso te recompensaré. Antes del final de esta noche y antes de que termine tu vida miserable ", con un movimiento de muñecas y una pizca de chakra se forman dos ejes brillantes en sus manos. "¡Yo, Kurama Naruto, te permitiré el honor de hacer una reverencia ante un verdadero rey!"
Su oponente sonríe. "Yo, Osamu, te castigaré por hablarle así a tu rey". Las cadenas en su mano se desintegraron, convirtiéndose en un polvo oscuro que se arremolinaba a su alrededor antes de cubrir sus brazos desde la muñeca hasta el antebrazo y luego se movía hacia abajo para convertirse en guardamanos con largas cuchillas entre cada nudillo, formando un guante que dejaba solo las palmas libres.
"¡Mierda que tiene Liberación de Hierro!" Kakashi grazna. "Solo escuché sobre eso ... ¡Pensé que era un mito!"
"Parece que muchos mitos se están haciendo realidad en el futuro. Y todos giran en torno a un niño rubio con su Zorro". Jiraiya murmura caprichosamente.
"¡Oh, este capítulo fue bueno, pero los pequeños bocados de peleas no fueron suficientes!" Kushina exclama, nerviosa y centrada en el libro. "¡El próximo capítulo no será nada pero, sin embargo! ¡Oh, no puedo esperar!"
"¿Espera? ¿Quién dice que vivirás lo suficiente como para leer el siguiente capítulo, Kushina?" Kurama pregunta seriamente, con un brillo maníaco en sus ojos.
Kushina se ve afectada, su rostro palidece de miedo. "¡Oh, Kurama!"
"Tuvimos una buena chica." Kurama le recuerda, los labios se curvan lentamente hacia atrás para mostrar de repente los dientes como tiburones. "¿Renunciarías a nuestro trato?"
"Oh, deja de burlarte de ella". Minato murmura con una carcajada. "Es probable que ella muera ahora, si no llegamos al siguiente capítulo". Kurama lanza su cabeza hacia atrás y se ríe cuando Kushina se infla indignada y luego se enrosca recordando los ojos de Kurama sobre ella.
"¡Vamos, que todos lo hagan!" Grita Obito. "Necesitamos almorzar muy rápido y luego pasar al siguiente capítulo".
"Sí, y quizás entonces puedas explicar las ventajas del aumento de la sed de sangre Kurama". Jiraiya le recuerda al Rey Demonio, quien lo mira y asiente.
