Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"¡Vamos, apúrate, quiero leer!" Obito insta, apilar los platos más rápido de lo que Rin puede enjuagarlos.
"Oh Obito, nosotros también estamos ansiosos, ¡pero cálmate!" Rin regaña, se sonroja. Obito simplemente hace pucheros, agregando las quejas ocasionales hasta que cada pieza de cubiertos y vajilla se haya secado y guardado. Con eso, el equipo de genin / jounin corretea fuera de la habitación y al salón donde están los adultos.
"¡Buenas noticias!" Kushina gorjea alegremente. "¡El libro no está aquí, lo que hace que todo este capítulo sea un episodio de televisión!"
" ¡Oh, demonios, sí! " Obito casi gime de pura emoción. "Eso significa que las peleas serán increíblemente increíbles".
"Bueno apúrate y siéntense chicos". Minato reprende juguetonamente. Cuando su equipo de genin se desploma, Minato toma el control remoto y enciende el televisor. Todos esperan, tensos y prácticamente vibrando con energía, para que comience el espectáculo.
Neji se desliza a la vista, habiendo sido rechazado solo por la mera fuerza del golpe perdido de Hige. Sus palmas están rectas y mirando hacia su oponente, un brazo doblado hacia adelante mientras que el otro está detrás de él, hacia afuera.
Hige se está levantando de la posición de cuclillas en la que terminó después de extrañar a Neji y en cambio impactar el piso. El piso ahora luciendo un gran agujero del golpe. Sonriendo ampliamente, Hige levanta la cabeza para mirar a Neji y gruñe: "¡¿Qué sigues saltando por ahí, maldición ?!"
Neji grita en silencio, un tinte de desdén pintando los rasgos geniales de su rostro. "No tengo necesidad de huir de alguien como tú". La ira es su mejor apuesta. Parecía ser, como la fuerza, algo que Hige tiene en espadas.
Hige ruge su desafío y corre hacia Neji, la distancia se aclara en lo que parece ser un solo límite. El puño derecho de Hige baja como un martillo, y Neji esquiva con una sola ondulación sinuosa de su cuerpo que hace que sus brazos se balanceen hacia adelante y luego hacia arriba, las palmas horizontales y como cuchillas mientras apuñalan los hombros de Hige. Sin embargo, Hige ve las manos en el momento en que llegan, y en represalia choca su cabeza contra el protector de la frente de Neji.
"Los Hyuuga a menudo son tomados por sorpresa por acciones temerarias e inesperadas como esa. No es lo que consideran un movimiento de taijutsu, lo que lo convierte en el movimiento de taijutsu perfecto contra los pinchazos". Kushina de repente ilumina a los niños, sonriendo maliciosamente. "Es algo que investigué extensivamente".
"Deberías haber investigado las interacciones sociales adecuadas ... pero luego mirar a Sai". Minato murmura.
Neji fue enviado tropezando hacia atrás, girándose cuando Hige intentó una patada lateral que probablemente habría hecho pedazos sus costillas. "¡Hakke Kushou!" Neji chasquea, con una palma cortando y un ciclón de presión casi invisible que golpea a Hige directamente. Hige se sacude bajo la presión, los pies se hunden hasta que el piso se resquebraja por un intento de resistencia antes de disparar contra la pared en el otro extremo de la habitación. Se estrella contra él, el polvo lo envuelve antes de que salga de inmediato, le rompa el cuello y se vea ligeramente magullado.
"Otro tanque. O más como un monstruo". Tsunade murmura. "Una buena combinación para un tipo refinado como el Hyuuga. Podría ser que Neji podría calcular mal la cantidad de chakra para poner en un golpe y el daño solo afectaría los músculos, no el tenketsu".
"Siento que Neji no cometería ese tipo de error". Contadores jiraiya amigablemente.
Neji limpia la cinta de sangre que serpentea debajo de su hitai-ate después del golpe, una sombra de una sonrisa en su rostro. Hige sonríe, golpeando sus puños juntos antes de separarlos y preparando su cuerpo para otra ronda.
Surgen al mismo tiempo, Neji, el arco elegante de una muerte silenciosa y Hige, la violencia brutal de una masacre. Las manos de Neji son borrosas cuando se lanzan hacia adelante y Hige es sorprendentemente ágil, ya que evita los golpes, pero no todos se pierden. Las manos de Neji golpean varios puntos de tenketsu a lo largo de los hombros y los bíceps, incluso mientras baila alrededor de los puños de Hige. A Hige se le envía una explosión después de un golpe particularmente fuerte y tropieza, el dolor punzante se empuja a la vanguardia de la mente de Hige incluso mientras lucha por mover los brazos.
"¡Ja! Te tengo!" Rin susurra, los ojos pegados a la pantalla.
" Maldita sea ...!" Hige ladra, le tiemblan los músculos de los brazos.
Neji respira profundamente. "Tu tenketsu está cerrado, y ahora estás sin medios de defensa. Haré que tu muerte sea rápida".
Hige deja de luchar solo para resistirse a Neji. Luego, para sorpresa de Hyuuga, se ríe. Profundamente, con dureza. "¡Oye, nos estamos calentando! ¡No hay manera de que sea tan fácil!" De repente, los niveles de chakra de Hige llegan a nuevas alturas, ya que Hige desbloquea la segunda etapa de la marca de la maldición. El patrón maldito que adornaba su piel ahora se fusiona para teñir la piel anteriormente pálida de un gris tormentoso, su cabello se alza y sus ojos se oscurecen. Hige, aunque todavía es delgado, ahora tiene una musculatura más exagerada que alerta a Neji a una necesidad apremiante de evitar los golpes de Hige de ahora en adelante.
" Ahora, seamos serios, ¿eh?" Hige invita con una burla torciendo los labios negros. Hige inhala profundamente y luego ruge, la fuerza de su chakra golpeándolos y girando alrededor de la habitación como un tifón. Si Neji no estuviera acostumbrado a los idiotas vencidos, se asustaría.
Los beneficios de vivir en Leaf Village.
"¡SÍ!" El grupo ruge, alentando la lealtad de la ciudad.
Hige se adelanta como el golpe de una cobra, rápido y casi invisible, su forma ágil se encrespa un poco hacia adentro para apresurar a la Hyuuga. Neji también avanza, con el brazo derecho rígido y doblado para mantener la palma hacia arriba mientras intenta cerrar el tenketsu con resultados mucho más dañinos. Cuando la palma de su mano avanza hacia adelante, la pierna derecha de Hige sube y su pie se dirige hacia el antebrazo de Neji. La fuerza es discordante e increíblemente dolorosa cuando el brazo de Neji es golpeado y Neji se tuerce hacia un lado mientras una patada creciente hacia el interior va hacia su cara, la mano izquierda impide que la pierna se acerque más. Sin embargo, Hige se adapta rápidamente y engancha la parte posterior de su pierna alrededor de la mano que la aprieta entre la pantorrilla y el muslo, ya que Hige se desequilibra violentamente para llevar a Neji. La acción asusta a Neji y él se lanza hacia adelante incluso cuando su mano es liberada. Hige se ríe y mueve su pierna hacia la derecha otra vez, girándose de manera que su rodilla golpea a Neji en la mejilla y golpea su cabeza hacia un lado, mientras la sangre es tosida. Neji se retira rápidamente, dolorido por el palpitar en su mejilla cuando Hige se vuelve a poner de pie.
"No muchos pueden enfrentarse a Hyuuga en combate cuerpo a cuerpo". Notas de Kakashi.
Envalentonado por el éxito, Hige se apresura hacia adelante de nuevo y comienza una serie de patadas, que a menudo terminan con una casa rodante que lo empuja hacia adelante y empuja a Neji hacia atrás. Neji se agacha y se balancea por delante y por debajo de las patadas, con cuidado, ya que cada extensión de la pierna causa una pequeña ráfaga por el mero poder puesto en cada patada. Tres repeticiones de las patadas son suficientes para que Neji se enganche al patrón, y cuando Hige se prepara para la última casa de máquinas que siempre deja su pierna en la mayor extensión posible y su cabeza ya gira solo un suspiro antes de que su cuerpo, Neji golpea. En lugar de balancearse hacia atrás, Neji permite que su cuerpo baje aún más hasta que su parte superior de la espalda esté paralela al piso y sus rodillas estén dobladas lo más que pueda antes de que su cuerpo se vuelque, de modo que cuando la pierna de Hige finalmente haga su movimiento justo encima de él, Neji huelgas. Sus manos son como víboras, ambas palmas golpearon el muslo por encima de él con un golpe apenas amortiguado por la tela en la pierna de Hige, casi desequilibrando a Hige y dejándolo indefenso para cuando Neji levanta la pierna y golpea justo debajo de la parte interna del muslo que se transforma en ingle. El columpio de Neji obliga a su cuerpo a retroceder mientras Hige se lanza al aire con un aullido doloroso. El chakra en sus palmas había desestabilizado la pierna de Hige y la patada casi lo dejó fuera de servicio con el doloroso ataque en su hueso pélvico y la parte inferior del zócalo que conecta la cabeza del fémur con su pelvis. Agachado en el suelo después del suave giro, Neji mira hacia arriba y apunta con precisión. casi desequilibrando a Hige y dejándolo indefenso para cuando Neji levanta la pierna y golpea justo debajo de la parte interna del muslo que se transforma en ingle. El columpio de Neji obliga a su cuerpo a retroceder mientras Hige se lanza al aire con un aullido doloroso. El chakra en sus palmas había desestabilizado la pierna de Hige y la patada casi lo dejó fuera de servicio con el doloroso ataque en su hueso pélvico y la parte inferior del zócalo que conecta la cabeza del fémur con su pelvis. Agachado en el suelo después del suave giro, Neji mira hacia arriba y apunta con precisión. casi desequilibrando a Hige y dejándolo indefenso para cuando Neji levanta la pierna y golpea justo debajo de la parte interna del muslo que se transforma en ingle. El columpio de Neji obliga a su cuerpo a retroceder mientras Hige se lanza al aire con un aullido doloroso. El chakra en sus palmas había desestabilizado la pierna de Hige y la patada casi lo dejó fuera de servicio con el doloroso ataque en su hueso pélvico y la parte inferior del zócalo que conecta la cabeza del fémur con su pelvis. Agachado en el suelo después del suave giro, Neji mira hacia arriba y apunta con precisión. La pierna y la patada casi lo ponen fuera de servicio con el doloroso ataque a su hueso pélvico y la parte inferior del zócalo que conecta la cabeza del fémur con su pelvis. Agachado en el suelo después del suave giro, Neji mira hacia arriba y apunta con precisión. La pierna y la patada casi lo ponen fuera de servicio con el doloroso ataque a su hueso pélvico y la parte inferior del zócalo que conecta la cabeza del fémur con su pelvis. Agachado en el suelo después del suave giro, Neji mira hacia arriba y apunta con precisión.
"¡ Hakke Kuhekisho!" Neji llora, con las manos empujando hacia adelante como si quisiera contener algo, y una poderosa fuerza brota de sus manos como un torbellino de viento para atacar a Hige y arremete contra el niño aún más en el techo, el impacto sonó como una explosión como partes de Las piedras de arriba se rompen y se envían a toda velocidad al suelo. Ni siquiera segundos después de que el cuerpo de Hige se caiga y se caiga en el suelo como las partes del techo, incluso más piedras caen sobre él.
"¡Eso es un envoltorio!" Obito grita encantado.
"Sí, ve Neji!" Rin aplaude a lo largo.
"Oh, oye, no celebres temprano. Esto, niños, es cómo mueren los ninjas antes de lo que planearon". Minato advierte con una sonrisa, haciendo un gesto con la mano para que miren hacia atrás en la pantalla.
"Pero sensei, ¿qué eres ...?" Obito pregunta, girándose para mirar la pantalla antes de cortarse con un grito ahogado.
Neji respira, confiando en que el ataque hirió gravemente al otro hombre, pero sabía que aún no había terminado. Con este pensamiento, su cuerpo se tensa lentamente y se enrosca, listo para brotar tan pronto como Hige muestre signos de movimiento.
Lo que no esperaba era un pulso de chakra sucio que se arrastraba por el suelo como una ola que se extendía desde el cuerpo parcialmente cubierto por escombros. La posterior explosión de chakra que rasgó su ropa y su cabello como manos invisibles, enviando las rocas alrededor y en el vuelo de Hige, fue igual de sorprendente. Hige aparece bruscamente, lentamente, como un títere reanimado. Su piel se oscureció una vez más hasta convertirse en algo casi negro, pero no del todo, el pelo se alargó en púas que cayeron por su espalda, donde dos brazos se desprendieron de su piel y apretaron los puños.
" Bien" Neji murmura para sí mismo al ver a su nuevo oponente de cuatro brazos.
Hige levanta lentamente la cabeza, arde los ojos de color ámbar con esclerótica negra, y su boca se torció en una mirada obscenamente grande. Se arrodilla rápidamente y sus brazos secundarios se disparan para agarrar el suelo bajo sus pies, levantando grandes trozos de piedra mientras se levanta de nuevo. Los trozos de piedra brillan con chakra, oscuros y nocivos.
" Genial" Neji termina en un tono seco.
Hige lanza las piedras y Neji las esquiva apenas, frunciendo el ceño ante la sensación de malestar que se siente al rozar el chakra nocivo que le produce, y continúa la danza avanzando solo unos pocos pies mientras Hige usa continuamente las cuatro manos para lanzarle piedras.
Neji mira a Hige contemplativamente. Su oponente es un tanque, pero parece que Hige no cambiaba de táctica a menudo si no funcionaba.
" ¡Probemos algo nuevo!" Aullidos de Hige, el segundo juego de puños cobró vida con chakra que prácticamente ondea alrededor de los apéndices apretados. "Barrera de martillo de aire!"
Los puños se mueven hacia atrás y luego golpean, una y otra vez tan rápido que el sonido del aire desplazado suena como un diluvio de granizo golpeando la piedra. Neji está temporalmente congelado y esa es su caída cuando los golpes lo golpean. Vienen tan rápido, tan duro, que su cuerpo no puede hacer nada más que encorvarse y sacudirse rápidamente. Sus ojos se abultan y su boca se abre en un grito silencioso de los golpes interminables. Finalmente, los puños se congelan en su lugar junto a las caderas de Hige de nuevo y Neji permanece tambaleándose en esa posición encorvada por un breve momento antes de que se tambalee hacia atrás y caiga de rodillas, tosiendo una cantidad alarmante de sangre.
Los ojos de Jiraiya se abultan con incredulidad. "Santa Mierda".
"Eso ... wow". Kushina murmura en shock. "Eh ... quiero decir, ven y levántate, Neji!"
"¡ Se acabó Hyuuga Neji!" Hige declara victorioso, saltando antes de bajar con una pierna doblada hacia atrás. Neji escupe un glóbulo de sangre y mira a la forma descendente de Hige, obligándose a ponerse de pie y utilizando un jutsu que puede hacer mientras duerme.
"¡Kaiten! "Neji gira, el chakra sale de su tenketsu y forma una esfera de protección. La pierna de Hige se mueve hacia adelante y golpea contra la cúpula del chakra, sin saber exactamente qué es el jutsu, pero confía en que su fuerza lo rompería como un cristal. El resultado final fue que ... fue empujado bruscamente hacia atrás, como si hubiera intentado forzar la fusión de fuerzas positivas. Hige vuela por los aires debido a la reacción violenta, chocando con un sonido de crujido espectacular en la pared del otro lado encajado. en la pared por la fuerza del impacto, incluso cuando los escombros y el polvo cayeron a su alrededor. Neji deja de girar rápidamente para atrapar a su oponente abatido. Antes de que Hige tenga la oportunidad de desengancharse de la pared, Neji saca una etiqueta explosiva de su bolsa de armas Lo lanza con una precisión infalible hacia Hige. El kunai es 'Está unido a los hundimientos en la empuñadura izquierda del muslo profundo de Hige, y sin pausa, Neji lo detona con un grito agudo de "¡Katsu!"
Hige, y una gran mayoría de la pared está envuelta en una explosión, las secuelas de vientos calientes y escombros devuelven a Neji a la pared opuesta con un grito gutural de dolor, ya que prácticamente puede oír cómo se rompen las costillas. Él se desploma en el suelo, sacudido todavía por la explosión, lo que lo obliga a protegerse la cara con los brazos, y el dolor lo atraviesa cuando trata de acurrucarse confirmando sus costillas rotas.
Finalmente, el sonido de sus oídos se desvanece y el viento se enfría, haciendo que Neji levante la vista. El muro está casi demolido, dejando la habitación abierta a otro corredor ahora lleno de escombros dispersos. Neji hace una mueca y se levanta lentamente, una mano que descansa con cautela en algún lugar entre sus costillas y su maltratado estómago. Dios, probablemente tiene sangrado interno de esos disparos. . .
"Pensé en todas las personas a las que enviaría en esta misión. ¡Serías la más prudente de Neji! En cambio, tienes algunas lesiones graves que te impiden seguir ayudando en la misión. Retiro los elogios que he hecho por ti. idiota ". Tsunada frunce el ceño, ladrando a la televisión como si Neji pudiera escucharla.
"Vamos, esa fue una pelea dura". Minato defiende a Neji.
"Subestimó a su oponente porque parecía que solo usaba el taijutsu y permitía que su arrogancia natural con respecto a él nublara su juicio". Tsunade se burla. "Uno pensaría que aprendería después de estar debajo de Gai durante tanto tiempo, o incluso pelear contra Lee y Naruto".
Neji se levanta lentamente y hace que los laboriosos caminen hacia los escombros. No le permitirá a Hige la oportunidad de recuperarse, o de empujar a otro nivel en su sello de maldición. Respirando con dificultad, Neji llega allí y mira a su alrededor, su Byakugan remando entre los escombros para detectar un camino de chakra. . .
Lo ve, y un segundo después, un gemido angustiado proviene de un montón de restos particularmente alto. Neji se inclina hacia delante, aspirando un suspiro de dolor mientras él limpia y empuja las rocas que le bloquean a Hige. Cuando el hombre finalmente desentierra a Neji, a pesar de sí mismo, hace una pausa para observar el daño.
Estimaría que el 80% del cuerpo de Hige está quemado a un estado casi carbonizado, su brazo casi se retorció y todos los dedos se agrietaron y se doblaron en ángulos antinaturales. La pierna que había golpeado con la etiqueta explosiva había desaparecido, solo jirones de carne ensangrentados en la unión entre el muslo y la cadera hacían alusión a lo que había sucedido. Los ojos de Neji se mueven hacia la cara de Hige, donde la sangre gotea de una boca abierta para respirar jadeando, y donde los ojos de color ámbar ardiente lo fulminan con la mirada.
"¡Urk!" Obito traga, volviéndose verde tan rápido que alarmó a sus amigos.
"Mantenlo unido Obito". Minato ordena, parece preocupado.
"Honestamente, tal vez deberías venir conmigo a las misiones para la guerra de ahora en adelante, si aún sigues reaccionando como un genin verde. Más experiencia te hará bien, no necesito que te congeles después de un asesinato sangriento y permitas una enemigo para cortar tu garganta ". Kakashi advierte.
"¿Qué sentido tiene eso? No permitiré que mis últimos días en la tierra se vean manchados por tu falta de sensibilidad, Hatake". Contestó Obito, ligeramente divertido pero todavía luciendo picoso.
" C-te maldigo ..." Raspa Hige, tragando ruidosamente antes de usar lo que Neji cree que es casi toda su energía para escupirle. Neji asiente con la cabeza bruscamente, con una palma rígida y recta por un breve momento, antes de golpear como una serpiente.
El golpe se conecta con el esternón de Hige, la placa torácica se agrieta lo suficiente como para que ambos la escuchen. El chakra puesto en el golpe ataca el corazón de Hige, las costillas se aplastan debajo de la palma de Neji y se invierten hacia el corazón de Hige, donde primero es empalado por los huesos que una vez lo protegieron, y luego casi se licuan. Hige muere instantáneamente con solo una corta exhalación.
Respirando profundamente, Neji desactiva su línea de sangre y se endereza con una mueca y un gemido de dolor escondido detrás de los labios fuertemente cerrados. Caminando alrededor del cadáver, Neji deambula lentamente por el pasillo antes de detenerse. Con la cabeza ladeada hacia un lado, los ojos de Neji se estrechan cuando oye los gemidos, gritos y aullidos. Mira hacia su dirección, pensativo, antes de volverse bruscamente y saltar. Las órdenes fueron claras: plantar las etiquetas, eliminar a los guardias y salir del edificio. Así que eso es justo lo que él haría, salir de esquivar.
Shikamaru realmente, realmente lamenta el hecho de que nunca se molestó en aprender más jutsu elemental, y solo se preocupó por las técnicas de sombra de su clan. La alarma que al principio había sobresaltado a Shiro ahora le sacó un fervor impío para ver a Nara muerta. Dijo Nara, naturalmente, se oponía bastante a esto.
"Ugh Si pudiera de alguna manera llevar esto a mi futuro yo te degradaría". Tsunada gime.
"Ya que Shiro y Shikamaru son tan similares, lo único en lo que se diferencian definitivamente no es a favor de Shikamaru". Kurama se ríe. "Este baile con la muerte será una buena lección para el niño".
No fue un partido de taijutsu. Ni siquiera un ninjutsu. Este era un buen dodgeball antiguo, con las bolas hechas de llamas increíblemente calientes. La habitación estaba viendo desgaste
Shikamaru maldice por lo bajo mientras tropieza con un chip en el suelo, gruñendo dolorosamente cuando la bola de fuego de Shiro pasa junto a él y derriba una sección de la pared detrás de Shikamaru. No importaba si Shikamaru los esquivaba, si no esquivaba dentro de un amplio margen. Las llamas son tan calientes que incluso a diez pies de distancia, la piel de Shikamaru se quema. Actualmente está adornado con numerosas quemaduras que minan su energía y hacen cosquillas en los bordes de su mente para distraerlo de un buen plan. Las posibilidades de victoria contra Shiro eran demasiado escasas para arriesgarse, por lo que el plan principal era escapar con una esperanza de exterminio de su oponente.
"Eso no es realmente lo que un jounin debería estar pensando". Kakashi murmura.
"¡Oh por el contrario!" Kushina interviene brillantemente. "Eso es exactamente lo que piensa un jounin. Cómo salir de su vida, y probablemente acabar con su enemigo: no es una acción necesaria, solo algo para ayudar a suavizar el curso de la misión. Lo encontrará al pensar en pensamientos positivos. Así, tus enemigos caerán naturalmente a tus pies ".
"Sí, pensando positivamente ..." Kurama se ríe. "Lo que Kushina no logra agregar es que para ella, esos pensamientos positivos eran cosas como: '¡Muere, tonta obstrucción, muere!' o '¿Cuántos tonos de rojo hará tu sangre?' y mi favorito personal, '¡Oh, por favor, no arruines mis cosas brillantes con tu sangre pútrida! ¡Oh, sí, no se manchó!' y similares."
"Eso ... Dios, Kushina, que es un gran cambio". Minato suspira, y las reacciones de sus amigos son cómicas en su horror y conmoción. Jiraiya estalla en risas histéricas y Tsunade se atraganta con su bebida mientras sus estudiantes se estremecen profundamente. Su novia, sin embargo, sólo guiños.
Las manos de Shiro se elevan por encima de su cabeza y forman una taza en la que brillantes llamas se arremolinan y se unen, formando un disco que Shiro gira con una mano hacia Shikamaru como un Frisbee. Shikamaru se desliza debajo de él, el calor incómodo y sus quemaduras le gritan por no permitirles un momento de respiro. La temperatura en la habitación es demasiado alta.
" No puedes escapar de mis llamas para siempre Shikamaru." El tono de Shiro, fresco y recogido, contrasta espectacularmente con el calor y el control mínimo de sus llamas. Shikamaru frunce el ceño, su mente va a través de opciones a una velocidad rápida mientras el genio determina su posición.
Estoy perdiendo. Mal, se dice sórdidamente a sí mismo. No puedo acercarme lo suficiente como para colocar etiquetas de sifón de chakra y de todas formas él simplemente las quemaría. Las etiquetas explosivas son nulas. ¿Flash tags? Esas llamas de él iluminan el lugar ya. Un bombardeo de kunai solo se derretirá, lo mismo para las etiquetas de senbon y. . . Maldita sea.
"Claro, no te veo muy bien ahora". Kakashi está de acuerdo con una risa nerviosa. "Pero vamos, eres una Nara en la que pensarás en algo".
"Aunque es inteligente, no es omnipotente. Un humano inteligente sigue siendo un humano, y al final del día es tan fácil de matar como cualquiera de ustedes construye". Kurama da una conferencia, sin preocuparse por el dilema de Shikamaru.
"Para decirlo claramente, Kurama ... si no es Naruto no es tu preocupación". Jiraiya observa secamente. Kurama asiente con la cabeza, lo que provocó una sonrisa del hombre y de los padres en cuestión.
El brazo derecho de Shiro empuja hacia un lado y en su mano se crea un látigo de llamas. Las maldiciones de Shikamaru son frescas y originales cuando Shiro hace girar el látigo y hace todo lo posible por esquivar. Dondequiera que golpea el látigo, resuena un zumbido extraño y extraño, seguido por la ligera fusión del piso o las paredes que golpea. La temperatura sigue subiendo y Shikamaru está desesperado por algún alivio del horno en el que se encuentra.
La mirada de Shikamaru revolotea por la habitación, insatisfecha con el medio ambiente. Los escombros que yacen aquí y allá. . . ¡Las sombras creadas son demasiado pequeñas porque los ataques de fuego son altos y se mueven tan rápidamente que el tiempo en que las sombras se alargan es demasiado breve para que yo pueda aprovecharlo! Así que lo que necesito. . .
"¡Entonces haz más escombros ya!" Kakashi chasquea, impaciente con el pensamiento inusualmente lento de Shikamaru.
Si Shiro no tuviera el monopolio de la luz, Shikamaru diría que tuvo un momento de bombilla. Lo que necesito . . . Es cambiar el ambiente para que se ajuste a mis estándares. Parece que esas etiquetas explosivas serán útiles después de todo.
"Dale al chico un premio". Minato sonríe. "Probablemente una botella de agua".
Shikamaru rueda para evitar otro golpe del látigo y, al enderezarse, tiene dos kunai con etiquetas explosivas adheridas. Shiro se sorprende brevemente por la vista de las herramientas, inútil en una herramienta como esta. Su conmoción se transforma en diversión cuando Shikamaru los lanza y su trayectoria no está cerca de él, uno golpea la pared izquierda al nivel de los ojos y la otra golpea la pared opuesta cerca del techo.
"¿ El calor te está agobiando los sesos, lo tomo? Si solo los enemigos de Konoha pudieran saber esto, el cerebro de Nara tiene que ser cocinado a la perfección revuelta antes de poder obtener cualquier victoria". Shiro resopla.
Shikamaru no se molesta con las respuestas ingeniosas, su única respuesta es la aguda llamada "¡Katsu!"
Las paredes explotan, lloviendo restos que realmente no causaron mucho daño. Shiro simplemente levanta los brazos para bloquear su rostro, una expresión aburrida es su tono de elección. Mirando alrededor a los trozos de piedra y roca, y luego a las paredes parcialmente excavadas, sacude la cabeza y hace un ruido de decepción. "La desesperación duele, ¿eh? Puedo decir que nunca has sido tan superado como esto. Siempre has confiado en ese Ino-Shika-Cho para cubrir cualquier falla o debilidad ... Sin ellos ahora, no estás incluso a un cuarto de su eficiencia habitual ".
"Para que conste," Minato interviene con un tono peligrosamente solemne. "Nunca, nunca pienses que solo porque tienes uno solo de ese trío que no son peligrosos. Juntos son una fuerza poderosa, discutible, el mejor equipo de Konoha. ¿Solo? Tan peligroso como cualquiera. Junein mordido, tal vez incluso más porque nadie piensa que pueden probar ser luchadores solitarios efectivos. Ir en contra de un Ino, un Shika o un Cho y esperar la victoria en su soledad es un tonto, un tonto muerto ".
"Debidamente señalado". Los coros de su equipo.
" Ya lo veremos". Shikamaru desafía. Sacando rápidamente varias etiquetas más, las tiene puestas entre cada dedo cuando Shiro decide que ya es suficiente.
" Ola abrasadora!" Shiro llama mientras hojea los sellos de las manos, luego empuja sus manos como si fuera a empujar algo. Levantarse de sus pies y correr hacia adelante es de hecho una verdadera ola de casi lava, tan espesas son las llamas y tan intenso el calor.
" Mierda, Doton: ¡Practica la técnica del ladrillo!" Shikamaru se apresura a través de los sellos y golpea sus manos contra el suelo (no es la mejor idea cuando tuvo kunai entre cada dedo y maldita sea todo lo que Shiro tenía en mente. Estaba levantando el cerebro) y levantando una pared tan gruesa como podía agacharse detrás , gastando un poco de chakra en él. La ola lo golpea, las partes que se extienden más allá de la pared continúan quebrantadas antes de escupir. Las grietas de la pared, varias fracturas de profundidad razonable apareciendo en la pared y Shikamaru suda ante la idea de que otra ola de calor podría muy bien hacer que la pared se desmorone.
"Oh, entonces sabías una técnica elemental y, afortunadamente, tienes la naturaleza de la Tierra. No es completamente inútil después de todo". Kurama lo aprueba.
Rápidamente se levanta y envía las etiquetas en pares. Shiro derrite dos, pero otros dos golpean el techo, derriten cuatro y otros dos golpean las paredes que ya estaban dañadas por la primera explosión.
"¡ Deja de jugar juegos, maldita sea!" Shiro gruñe, con una mano apretada mientras se enfrenta a la dirección de la pared de kunai, las llamas se precipitan hacia ellos.
" Perfecto. Katsu!" Shikamaru grita, y las etiquetas son detonadas con una rapidez que satisface a Shikamaru por un breve momento antes de que gime de dolor por las temperaturas insoportables. Se da cuenta, con una chispa de miedo, de que en realidad estaba siendo cocinado, lenta y dolorosamente. ¿Cuáles fueron las temperaturas máximas que un ser humano podría soportar antes de quemarse finalmente?
Las paredes y el techo explotan, más escombros que antes de bañar el piso y los dos shinobi, con muchos más cortes y moretones agregados a ambos. Era la primera vez en la pelea que Shiro realmente había sido herido.
" Bueno, eso es genial". Shiro arrastra, trazando suavemente un rasguño rojo en su cara con una mirada curiosa. "Perdiste todo ese tiempo ... por nada".
Shikamaru no responde, en cambio evalúa la situación actual. El piso ahora está lleno de una impresionante variedad de restos, todos ellos con sombras, aunque sean pequeñas, que ahora son fácilmente accesibles para él. Respirando profundamente, Shikamaru grita su próximo jutsu, "Ninpo: Shadow Sew—"
Un estruendo atronador sacude la habitación entonces, y el polvo se desplaza desde arriba. Shikamaru maldice la distracción, su oponente ahora se sobresaltó al escuchar las palabras anteriores. "¡¿Oscuridad?!" Shiro ladra, mirando a su alrededor, luego soltando una risa de sorpresa.
" Las piedras!" Shiro respira, viéndose impresionado. "Cada pedacito de piedra rota crea una sombra con la que puedes conectarte. Impresionante, estaba subestimando a una Nara ..."
"Oh, no te pierdas los buenos viejos tiempos en los que incluso si estuvieras a mitad del nombre de un jutsu, incluso si estuvieras interrumpido, el enemigo de alguna manera olvidó misteriosamente lo que estabas a punto de hacer. Como en la situación de la amnesia, ¡fue simplemente perfecto !" Obito cacarea.
"Sí, en realidad ... no fue tan extraño?" Kushina se ríe.
Otra interrupción en la forma de un puño que atraviesa la pared los detiene a ambos, tanto Shiro como Shikamaru miran sorprendidos. Las garras del brazo ensangrentado en el aire con las uñas rotas y un meñique retorcido, y detrás de la pared pueden escuchar los gritos y los gritos indescifrables de pacientes locos, todos escarbando en las paredes ahora debilitadas. Más golpes y libras resuenan en la habitación, ya que todo lo que está tratando de entrar ataca la pared.
" Mierda. Los experimentos." Shiro juró, y Shikamaru está aturdido.
" ¿No había solo siete experimentos vivos?" Shikamaru pregunta casualmente. "De lo que leí en los informes omitidos me refiero".
" Eh?" Shiro mira a Shikamaru con curiosidad antes de que su expresión se aclare. "Sabes, no todos los experimentos son portadores de un sello de maldición. Al menos no de inmediato. En su esencia, Orochimaru es un investigador y, por más obsesionado que esté con la vida eterna, también está interesado en un cuerpo que pueda sostener dicha eternidad. "
" Así que los experimentos de línea de sangre". Shikamaru conmuta.
" Sí. Sin embargo, esos otros dos experimentos fueron enviados a otro laboratorio, así que no debes preocuparte por eso". Shiro explica descuidadamente.
" Y, ya que estás compartiendo, ¿puedo preguntar quién es el quinto guardia?" Shikamaru prods.
"¿ Quinto guardia?" Shiro repite, frunció el ceño. "Oh, otra que no usa el sello. Ella es una de las jefas del laboratorio ... no puedo pensar en por qué es una guardia, no pelea. Ella puede hacer que un ejército se detenga, aunque te lo aseguro. . Y ella es realmente leal a Orochimaru. Suficiente razón para que me aleje de ella ". Cuando tres brazos más se rompen a través de la pared, Shiro considera necesario quemar los brazos, los gritos de los dueños están apegados a que suenen como clavos contra una pizarra.
Una sensación de hundimiento en sus entrañas hace que Shikamaru pregunte: "Este guardia ... ¿ella es una pelirroja?"
Shiro, en medio de asar lo que está afuera, se ve sorprendido. "Sí, ¿cómo lo sabes?"
Así que el primo de Naruto era un fan de Orochimaru. Qué maravilloso.
"Agh!" Kushina gime, con la cabeza cayendo en su repentina depresión. "¡¿Por qué, Karin-chan, ¿por qué ?! ¡¿Cómo puedes sentir algún tipo de ... sentimiento positivo por esa locura ?!"
"Orochimaru es bueno para encontrar niños pequeños rotos en situaciones retorcidas y hacerles ofertas que no pueden rechazar". Jiraiya se queja. "Aparentemente. En este momento, en nuestro tiempo, es un gran manipulador".
Un chasquido y un grito hacen que tanto Shikamaru como Shiro se alejen lentamente de la pared cuando una gran parte de ella está siendo empujada hacia adelante. Los gritos y aullidos se hacen más fuertes, y con un último estallido ensordecedor se abre un agujero en la pared, lo que permite que una docena de locos experimentos escapen a los dos.
"¡ Acórralos y puedo conseguirlos a todos con mi jutsu de sombras!" Shikamaru ladra, y Shiro le echa un vistazo.
"¿ Cuándo puedo asarlos a todos?" Shiro resopla, y él hace exactamente lo que Shikamaru quiere que haga. Cuanto más alta es la fuente de luz, más cortas son las sombras. Sin embargo, cuando la fuente de luz se acerca al suelo, las sombras se alargan. La espesa ola de llamas de Shiro inundó los experimentos cuyos gritos se cortaron bruscamente. Shikamaru dudaba que sintieran algún dolor.
Shikamaru, sin embargo, siente una sensación de victoria cuando se agacha en el suelo y vuelve a intentar su jutsu. "Ninpo: Shadow Sewing Technique!" Su sombra se extiende hacia adelante y atrapa la sombra parpadeante de las llamas y los hombres quemados, atravesando la espesa mancha de sombras hasta que está directamente debajo de Shiro. Se solidifica en algo fuerte, casi como el acero y varios tentáculos de oscuridad tangible se disparan desde la tierra directamente hacia Shiro y lo perforan en varios lugares: dos pasan por su abdomen, uno a través de su hombro, otros cuatro golpean sus piernas.
"¡Éxito!" Kushina llora, eufórico.
"Bien hecho Nara, bien hecho". Kakashi felicita suavemente, sonriendo.
" ¡GUHAH!" La exclamación gutural de dolor de Shiro se corta con un gorgoteo mientras la sangre sale de su boca. Las lanzas de la sombra se desenganchan rápidamente y se vuelven a hundir en el suelo, dejando que Shiro corte las llamas y se balancee abruptamente antes de desplomarse sobre sus rodillas e inclinarse hacia adelante, con las palmas en el suelo y los dedos agarrando el suelo.
" Maldición ... Tu planeaste atacarme todo el tiempo". Shiro murmura, la sangre sigue goteando de su boca.
Shikamaru es honesto. "El plan solo me vino en los últimos cuatro o cinco minutos. Tenías razón, creo que mi cerebro está revuelto de huevos en este momento".
Shiro se ríe con cansancio. "Bueno, eso es algo. ¿Y ahora qué? ¿Me vas a dejar sufrir?"
El pálido joven se sorprende cuando Shikamaru le da una pequeña y sincera sonrisa. "En realidad, si puedes superar el dolor por un tiempo más, mi trabajo aquí está casi terminado. Estoy destinado a regresar fuera del complejo ahora y ... Creo que esta noche es una buena noche para ver algunas estrellas y las nubes ".
"Buen chico Shikamaru". Rin comenta con una suave sonrisa.
Shiro mira a Shikamaru por un largo tiempo, sus ojos cansados nunca dejan a los perezosamente encapuchados. Finalmente, Shiro sonríe. "Creo que puedo hacer eso".
Mai giró su espada ancha horizontalmente, con el borde primero, adelante y atrás, antes de girarlo en su mano y apuntarlo hacia Gai. "¡Muéstrame lo fuerte que eres, Oh Bestia Verde!"
"Este es un partido que he estado esperando tanto como el de Naruto. Apuesto a que la batalla de los niños será la última". Kakashi se ríe, pareciendo emocionada. "Gai espero que tenga un oponente fuerte".
Gai sonríe, preparándose. Sus puños se cierran, los huesos saltan con fuerza mientras sus músculos se agrupan y cargan energía. Él explota hacia adelante con una grieta de romper el piso y una exclamación, "¡UWOOOOO!"
La espada de Mai se levanta rápidamente, bloqueando su frente mientras Gai aparece y lanza un golpe de martillo a la cuchilla, haciendo que Mai retroceda. Su segundo golpe para proteger su costado es tambaleante cuando Gai desaparece repentinamente y reaparece en el lugar exacto que está protegiendo, su patada izquierda dobla sus brazos mientras la espada se ve obligada a golpear su costado. Gamely se arremolina con el movimiento, pero eso apenas protege su otro lado, el puño de Gai se baja cuando su espada no se levanta lo suficientemente rápido y un golpe en su hombro que casi se disloca y la envía volando con un grito de dolor. .
La lengua de Tsunade hace clic contra el techo de su boca. "Lo siento chico, pero parece que Gai está malgastada con ella".
"No, ella apenas puede mantenerse al día. Y su marca de maldición no está activada". Kakashi contadores.
Apretando los dientes con molestia, Mai se voltea y cae sobre sus pies, con la hoja en posición defensiva justo delante de ella. Puedo sentir cuándo está cerca, pero como estoy ahora, no soy lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo. Afortunadamente ese problema se resuelve fácilmente
"¡Primer baile! "Mai rompe, el cuerpo explota con chakra cuando alcanza su primer nivel de maldición, el patrón en su cuello gira y se expande en patrones interminables que parecen casi pájaros en vuelo a través de su piel. Su cabello se levanta ligeramente como si estuviera atrapado brisa y sus ojos se agudizan. Arrancando hacia adelante con solo un rugido del viento, Mai lleva la pelea a Gai mientras le lanza su espada. Gai esquiva a la izquierda con un salto de su pierna derecha, la izquierda sube tan pronto como su pie derecho ha tocado para golpear a Mai, que se balancea hacia atrás y mueve su espada hacia arriba y alrededor. Gai se agacha y se agacha para barrer los pies de Gai, pero ella salta por encima de su cabeza y la pone sobre la cabeza de Gai. La imagen secundaria de Gai se divide en dos desde la corona hasta el pie, y con un fuerte jadeo, Mai aterriza y gira rápidamente fuera del había aterrizado era ahora solo un cráter causado por el pie izquierdo de Gai, ligeramente humeante y muy peligroso.
Con cautela, Mai se enfoca en Gai, cuya cabeza se levanta para mirarla directamente con ojos mortales y concentrados. Lo que le pasó al goof desde antes. . . ?
Se ha ido otra vez, pero Mai está lista. "Hoja de torbellino!" Gai grita un mero segundo antes de atacar. Su espada sube por delante en una defensa vertical cuando Gai desata una patada alta, luego el arma de acero se sacude hacia la derecha para defenderse de una patada baja. Sin embargo, calculó mal donde él golpearía, y se sorprende cuando la patada de Gai va más abajo de lo que había previsto y golpea muy cerca de la punta de la cuchilla, haciendo que resbale por el suelo con un grito y la desequilibre momentáneamente, no lo suficiente como para tropezar, pero sí lo suficiente. para que la parte superior de su cuerpo se incline hacia adelante y sus piernas se sientan repentinamente un poco menos sólidas.
Gai capitaliza esta debilidad en un instante, la pierna que sobresale golpea la punta de la hoja hacia atrás y hace que todo su cuerpo gire en forma de arco amplio como un tornado, mientras ataca rápidamente la espalda de Mai en una patada circular. La suela de su sandalia se conecta sólidamente a la parte baja de su espalda y comienza una reacción en cadena. Primero, su cuerpo se dobla casi por la mitad sobre el pie, sus pies se elevan hasta que solo quedan las puntas de los dedos de los pies en el suelo y su rostro mira hacia el techo con una expresión de shock mezclada con un dolor tardío. Entonces sus pies abandonan la tierra y su cuerpo se dobla aún más sobre el pie, finalmente su cuerpo cede a la aceleración forzada y avanza. Pero el torbellino no es solo una maravilla de un golpe, y Gai le muestra eso. Medio vuelo su cuerpo una vez más se dobla por la mitad, esta vez en adelante, cuando Gai aparece debajo de ella y le da una fuerte patada en el estómago, su trayectoria cambia al techo, la cara sigue pegada por el shock y el dolor como antes. Su vuelo llega a su fin cuando Gai aparece directamente sobre ella, con la pierna doblada hacia atrás en la rodilla para el ataque final antes de que salte hacia delante y la golpee con la fuerza suficiente para enviarla a volar directamente al suelo. Su impacto causa una explosión de roca y polvo, su cuerpo cubierto completamente por las consecuencias e impide que Gai evalúe a su oponente. la pierna doblada hacia atrás en la rodilla para el ataque final antes de que se dispare hacia adelante y la golpee con la fuerza suficiente para enviarla a volar hacia el suelo. Su impacto causa una explosión de roca y polvo, su cuerpo cubierto completamente por las consecuencias e impide que Gai evalúe a su oponente. la pierna doblada hacia atrás en la rodilla para el ataque final antes de que se dispare hacia adelante y la golpee con la fuerza suficiente para enviarla a volar hacia el suelo. Su impacto causa una explosión de roca y polvo, su cuerpo cubierto completamente por las consecuencias e impide que Gai evalúe a su oponente.
"Excelente forma." Kurama elogia a Gai, con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Eso fue excelente. Lo siento, pero esta niña no tiene ninguna posibilidad". Obito predice con seguridad.
El polvo no se aclara cuando Gai desciende de regreso a la Tierra, y él espera con cautela, pero bastante seguro de que ella no puede contarlo
"S. . . segundo . . . Baila. "Una pequeña, pero amarga voz tose y Gai se asombra. Su asombro crece en consternación cuando una explosión de chakra destruye la nube de polvo y muestra a su oponente, entrando ahora en su segunda marca de maldición con una revelación aún mayor de chakra. la primera vez, casi el doble de lo que suponía. Las marcas de la maldición se extienden y crecen, superando a su vez una piel de porcelana para mancharla de un color marrón grisáceo oscuro. Su cabello ha crecido, con pelos largos y desiguales hasta sus caderas y de repente su espada se convierte en dos. Las dos cuchillas tienen la apariencia de no ser una cuchilla completamente separada, sino solo la mitad, ambos bordes están dentados como si estuvieran desgarrados, pero Gai entendió el diseño bastante bien. Estas cuchillas fueron hechas para rasgar y rasgar , los bordes serrados como pequeño demonio ' s dientes (¿Kurama-san sería insultado por eso? No importa, mal momento). Si su estudiante TenTen estuviera aquí, ella temería la artesanía, porque cuando antes solo era una hoja, nunca sabría que había una línea que denotara una división en el metal, y mucho menos bordes irregulares.
"Bueno, la mierda se ha vuelto real". Obito se ríe, con un brillo casi demente en sus ojos.
"Oh joven Uchiha, si hubiera sabido que esa sed de sangre estaba dentro de ti, podría haber aprendido tu nombre correctamente la primera vez". Kurama se ríe de una manera siniestra.
" Te he subestimado". Mai admite en voz baja, su esclerótica negra y sus iris y pupilas ahora un blanco lechoso.
" También cometí ese grave error". Gai responde. "No lo haré dos veces. Gai mete la mano en su bolsa de armas y saca un juego de nunchaku, con asas diseñadas como dragones. Gai las gira con gran destreza, envolviéndolas brevemente alrededor de las extremidades y alrededor de la otra en un breve calentamiento antes. él agarra dos asas en la mano, los otros o bien se meten en su costado o se abrazan en el pliegue de su codo cuando están envueltos alrededor de su torso. "¡Shosuga!"
"Oh, mierda, él ha sacado un arma". Kakashi maldice suavemente, prácticamente pegado a la televisión.
" Entonces ... también usas armas, ¿eh? Supongo que incluso el gran maestro de Taijutsu entendió la necesidad de un plan de respaldo". Mai de repente se ríe, aparentemente de nuevo en su personaje de niña pequeña. "¡Todavía te voy a matar ~!"
Gai se ríe ruidosamente. "¡Creo que hoy no moriré, Mai-san! ¡Ocho Puertas Internas! ¡Primera Puerta: Puerta de Apertura!" Gai exhala con dureza, el corazón late rápidamente mientras el chakra explota en una columna alrededor de su cuerpo, actuando como su propio viento y empujando con fuerza contra la fuerte presión del propio chakra maldito de Mai.
"Oh no, él abrió las puertas". Kakashi medio gruñidos y medio risas. "Gai ya es malo ... No sabía que había logrado abrir las puertas con éxito. ¿Ya lo ha hecho?"
Mai se ríe encantada, los sonidos de campanas sonando saliendo de su boca. "¡Mi turno ahora!" Con esa declaración, su pie izquierdo se empuja hacia atrás y se hunde en el suelo, antes de que una explosión de chakra la empuje hacia adelante, el cuerpo bajo al suelo y las cuchillas listas. Gai entrecierra los ojos y se prepara. Mai se inclina hacia adelante con la cuchilla derecha y los patos Gai la golpean con tres movimientos rápidos de su Shosuga antes de obligarse a girar para evitar la próxima cuchilla. No es lo suficientemente rápido, su chaleco jounin ahora tiene una lágrima irregular que expone el metal ligero. relleno debajo. Mai gira, sus brazos se acercan a su cuerpo pero sus espadas se enderezan, y Gai retrocede varios espacios.
"Ella lo está atrapando ahora." Minato murmura.
Mai sonríe a su distancia y se detiene, tirando de ambas cuchillas hacia la derecha como si estuviera a punto de agitarlas como porras. Con los golpecitos de sus dedos índices sobre las empuñaduras, su chakra fluye a través de la cuchilla, el chakra se mueve en un aura visible alrededor de las cuchillas a medida que se extienden por lo menos una pulgada, los sellos también se iluminan en ellas. "Sword Style: Dance of Blades!"
"Flujo de chakra". Notas de jiraiya, en shock. "Y ha adaptado una técnica de modelado de chakra, como los ataques de Naruto usando sus guanteletes con garras".
Ella mueve las cuchillas hacia delante como si fueran palos, y desde los bordes, las crecientes de chakra vuelan hacia Gai, que se da vuelta y esquiva a su alrededor. El sonido a medida que se producen son como suaves susurros, pero cuando hacen contacto con cualquier cosa, es el sonido de un viento fuerte. Él aterriza sobre sus pies y corre hacia adelante, una imagen borrosa para la mayoría de los ojos, excepto la de Mai, que se limita a sonreír. Las cuchillas destellan como chispas de plata cuando sus cuchillas se abalanzan y golpean frente a ella, y Gai esquiva, utilizando los mangos contundentes y fuertemente protegidos para golpear contra los planos de las cuchillas. Con su chakra corriendo a través de ellos, son mucho más agudos que antes, lo suficientemente agudos como para temer que puedan atravesar su Shosuga. Los brazos de Mai se difuminan en rayas color crema que se mezclan en cortes plateados, mientras que la parte superior del cuerpo de Gai es casi como una neblina verde cuando se contrae y se balancea alrededor de los bordes realzados de chakra.
"¡Increíble! ¡Es apenas visible!" Grita Obito.
Mai hace un movimiento cortante con ambas cuchillas, bajándolas sobre la cabeza de Gai en un movimiento X. Gai usa su Shosuga y los bloquea, los dos atrapados en una breve lucha: en el segundo nivel de maldición, ¡esta chica era incluso más fuerte en un grado casi monstruoso! Apretando los dientes, Gai, que aún mantiene la espada a raya, le da una patada a Mai, que tiene que balancearse hacia atrás y sus cuchillas se deslizan lejos de la Shosuga para deslizarse contra el frente de Gai si tan solo se hubiera quedado en su lugar. Gruñendo Mai, busca a Gai a su izquierda y derecha antes de que sus ojos se abran y ella mira directamente hacia arriba para ver a Gai zambullirse con su Shosuga girando y listo.
Mai empuja una hoja directamente hacia arriba y cuando Gai esquiva a la izquierda después de golpearla con una patada, ella agita la otra por su espalda desprotegida. Gai gruñe y balancea su Shosuga detrás de él para proteger su espalda mientras usa el chakra a través de sus pies mientras patea lejos de la hoja. Sin embargo, el Shosuga solo podía hacer mucho, la hoja lo suficientemente afilada para dejar hendiduras profundas pero delgadas en los mangos que casi se dividen en dos, mientras que la espalda de Gai tenía un corte agudo que iba desde la mitad de los omóplatos hasta la parte inferior de la espalda. Gai, sorprendido por el golpe, no pudo más que estremecerse ante la sensación de que el acero helado se deslizaba por la parte superior de su espalda y hacia abajo, como la caricia de un amante muerto en mitad de la noche.
Maldito Kakashi por apostar que el perdedor leería poesía durante un mes.
"Tengo que hacer algo para desanimarte, pero como un tonto, tomas todas las apuestas". Kakashi gruñe, aunque parecía no preocuparse por la lesión de Gai, mientras que los otros parecían preocupados. "Por qué nunca empecé a entretenerte, nunca lo sabré. En serio, porque aún está por suceder".
"No importa lo que digas, sabes que te irás a casa y lo consentirás ahora". Tsunade se burla, riéndose de la cara contrariada de Kakashi.
La sonrisa de Mai se vuelve burlona. "Uh-oh, pensé que habías terminado de subestimarme?"
Gai sonríe, mientras toca suavemente la sangre que mancha lentamente la parte posterior de su mono. "Eres mucho más rápido en el segundo baile que en el primero. ¿O fue que me subestimaste lo que te frenó?"
" Lo último. Ahora ... ahora no me arriesgo". Mai responde honestamente. Si solo para ella misma, ella podría admitir esto: Gai es más fuerte, más rápido. Pero no necesariamente mejor, y esa era su oportunidad. Ella rompería este shinobi de la hoja en mitades, o moriría en el intento. "¡Venga!" Mai salta hacia adelante, luego salta en el aire, las espadas se cruzan en la empuñadura cuando ella comienza a descender con toda su fuerza. Con un pulso de chakra, el chakra alrededor de las cuchillas brilla intensamente, lo que hace que su área de corte total a un pie pase las espadas reales con el chakra oscuro y tormentoso alrededor de las cuchillas. "Estilo de espada: ¡Golpe del caos!"
Gai maldice, porque su Shosuga sería inútil contra semejante agudeza. Él se aleja, y segundos después, las cuchillas de Mai hacen contacto. Y es como si un tornado hubiera golpeado. La sala se ve superada por el sonido de los vientos y el chirrido de la piedra cuando se destruye un radio de casi un cuarto de milla del piso, la tierra se derrumba hasta que la tierra blanda se descubre y eso también se une a los escombros. Gai es asaltado por las consecuencias del golpe y se lanza al aire hasta que golpea el techo con fuerza, las estrellas entran en su visión por el impacto de su cráneo contra la piedra dura. El viento ruge en sus oídos y lucha por mover los brazos para proteger su cara.
"Ese es un asesino de un solo golpe justo ahí". Kushina observa, ojos abiertos y brillantes. "Sabes, eso me recuerda el estilo de espada de Keiji onii-san. Muy destructivo, lo llamó el Grito de Beelzebub".
"Usted Uzumaki ... honestamente. Por otra parte, la cantidad de demonios que solo aprenden exclusivamente estos ataques son demasiados para contarlos". Kurama admite con una sonrisa. "Genial para fiestas".
" Bien ... no tengo otra opción, ¿eh?" Murmura para sí mismo mientras se adhiere a la superficie, los vientos de los ataques de Mai comienzan a apagarse. Alzando la voz, declara: "¿Quieres terminar esto con un golpe entonces? ¡Acepto! Tercera Puerta: ¡Puerta de la Vida, abierta!" En un espectáculo similar de Golpe del caos de Mai, aunque más pequeño en escala, el área alrededor de Gai se destruye y se derrumba, la habitación tiembla un poco por la fuerza del chakra de Gai. Las venas comienzan a aparecer en su cuerpo, justo en sus sienes y en sus manos mientras toda su piel se pone roja.
" Tercer baile!" Mai chasquea rápidamente, su propio chakra explota hacia afuera, y se enoja. La tercera etapa del sello maldito todavía era inestable en términos de control, pero. . . ella no debe fallar a Orochimaru-sama!
Pero . . . el llamado de su tercer baile fue su caída. En los dos latidos del corazón que le tomaron al chakra su sello volcó y explotó hacia afuera para finalmente desvanecerse, Gai ya había hecho su movimiento. No importaba, que numéricamente sus jutsu eran los mismos. La Tercera Puerta no era lo mismo que la Tercera Danza, simplemente en virtud de los practicantes del jutsu. Mai nunca estuvo nunca al mismo nivel que Gai. Le tomó desbloquear su sello solo para mantenerse al día con él. Gai siempre fue el mejor de los dos.
Para cuando su chakra se apaga, y sus cuchillas están teñidas de negro a la mitad de su chakra, Gai está sobre ella. Era demasiado rápido incluso para permitirle la cortesía de parpadear, él estaba allí y entonces. . .
"No había tiempo para parpadear. Era ... era como el Hiraishin, ¡solo sin la cortesía del destello amarillo!" Jiraiya describe lo que todos ven, impresionados.
Su pie va directamente hacia su columna vertebral, rompiéndolo. Paralizada y solo capaz de expresar un fugaz horror en su mente, es impulsada hacia arriba con sus espadas cayendo al suelo. Ella no llega a volar muy lejos, porque Gai lo haríaDale algo de dignidad en su muerte. Está a medio camino entre la tierra y el cielo, cuando Gai ejecuta una serie de golpes perfectos a una velocidad que no se puede describir en ningún término humano. Sus riñones, hígado, intestinos, prácticamente todos los órganos internos de su cuerpo se rompen, pero es demasiado rápido para que su cerebro realmente catalogue y cree un mensaje de dolor para enviar a través de sus nervios. Antes de que pueda caer demasiado lejos, la jaló hacia arriba, rompiendo otra parte de su columna vertebral, por la Shosuga de Gai que la envolvió en una fracción de segundo para traerla al final. El golpe final es un golpe de palma abierta directamente en el centro de su pecho, pulverizando el esternón y las costillas en meros gránulos y su corazón y pulmones en una papilla sangrienta. Ella está muerta en ese preciso momento, y su cadáver golpea el suelo con la fuerza de una bomba. El impacto es extraordinario. todo el piso se derrumbó y luego se onduló hacia arriba en una oleada de piedras y bloques antes de finalmente asentarse en la grava. El cuerpo de Mai está comprimido y ensangrentado, la fuerza de los golpes y luego el impacto en el suelo rasgando su piel y músculos para exponer la anatomía más íntima que se encuentra debajo. Sus espadas, están enterradas a medio camino entre los escombros hasta la empuñadura.
"Que destructivo". Rin susurra, viéndose verde. "Ver ese poder ... No puedo decir si Gai se excedió o si realmente la respetó porque no importa cómo lo digas, ¡eso fue injusto!"
"Ninjas". Obito responde secamente.
"Increíble. Gai ..." Kakashi comienza con voz ronca, pero se detiene.
"Como dije desde el principio," Tsunade sacude la cabeza con una sonrisa sombría. "Gai se desperdicia en esa chica".
"Así es como matas a un enemigo adecuadamente". Kurama declara con un gesto de aprobación. "Solo puedo esperar que Naruto haya mantenido mi consejo y siga este método en su propia batalla".
Gai toma todo esto cuando desciende, apoyándose en un pedazo de roca bastante grande que se había volcado del impacto de Mai. Su cara estoica observa a su enemigo caído por un momento antes de que sus manos se unan en posición de oración y envía una breve oración al alma de Mai. Luego, pensando un momento, toma ambas espadas y las sella. TenTen, él sabe absolutamente, disfrutará de las cuchillas.
El sonido de pacientes agonistas escapados entra en su audición nuevamente como si estuviera bajo el agua y todo el sonido fuera silenciado. Pensando en ello un momento, mira su piel roja. Tal vez le diera unos minutos más para despejar el camino a sus compañeros y luego volvería al mundo de la superficie. La brisa del océano le haría bien.
Sonido metálico. ¡Choque! ¡Sonido metálico!
Dos figuras aparecen repentinamente en el medio del piso, encerradas en su lugar. Los ejes relucientes se cruzan para contrarrestar dos cuchillas largas y oscuras que aparentemente crecieron de la carne del bíceps casi de forma natural. Un círculo de chakra aparece alrededor de ellos y su ropa y su cabello se agitan brevemente en un facsímil de brisa antes de que el impacto los golpee. El círculo se expande y un rugido de viento lo acompaña, los dos guerreros se lanzaron el uno contra el otro. Permanecen de pie, deslizándose hacia atrás sobre las bolas de sus pies con sus cuchillas movidas hacia los lados. Desde el momento en que comenzó este partido, los dos mantuvieron el acuerdo tácito de mantenerse al nivel de jounin al menos en la parte inicial. Fue por el capricho de cualquiera, que la batalla eventualmente escalaría.
Debido a que va a aumentar. Ahora estaban jounin en capacidad de chakra. Pero podrían ser más . Mucho más.
"Se están probando el uno al otro". Estados de minato "Naruto se ve diferente ..."
"No lo veo". Kurama niega inocentemente.
El joven con las hachas las hace girar en círculo una vez, y luego desaparecen en un brillo de chakra de color burdeos. El cabello rubio que generalmente desafía la gravedad se ha alargado y se ha domesticado un poco para descansar alrededor de su cabeza como una corona, con manchas de mezcla roja en tan bien que casi podría llamarse rubio fresa. Ojos escarlata encapuchados son tranquilas y bien con correa con un poder que nos lleva a la liberación, de libertad, de verdad. Su rostro es tranquilo, uno podría llamarlo estoico si no fuera por la sonrisa pequeña y fácil y sensual que adorna su cara inferior. Las marcas de bigotes son rayas negras gruesas como si fueran un pincel. Con un clic, los guanteletes con garras reemplazan los ejes como arma principal. Donde antes había estado una chaqueta y una camisa, ahora se había ido, si a alguien le importara, se rasgaría y tiraría en algún rincón de la habitación después de dos o tres llamadas cerradas que nunca tocaron su piel. Su torso brillaba a la luz roja de la alarma, la campanilla que lo acompañaba, en su mayoría ignorada por los dos oponentes.
Rin lobo silba, y Obito sigue su ejemplo con una mueca: "Bueno, mira esto ...".
"¿Q-qué demonios?" Minato se estremece, mirando a sus dos estudiantes con horror.
"Oh, por favor sensei! Eso es innegable allí mismo". Rin croons, moviéndose en su asiento con risitas histéricas y un gran rubor.
"Oh, mi corazón siempre pertenecerá a la bella Rin-chan, pero maldición si eso no es una visión". Obito ojeras, sonriendo perversamente.
En un instante, Minato, Kushina y Kurama se levantaron de sus asientos. El pie derecho de Kushina sale disparado y envía la mesa de café entre las dos, derribándolas al suelo para que puedan encogerse adecuadamente bajo su ira. Con el cabello ondeando en nueve secciones, ella susurra siniestramente: " Ese es mi bebé. Nunca, nunca, tocarás a mi bebé. Cesa tus maneras pecaminosas ".
"Te destrozaré en los campos de entrenamiento cuando lleguemos a casa. Luego haré que el hospital te cure. Y hazlo una y otra vez ...". Minato dice esto en un tono perfectamente normal, con una sonrisa perfectamente superficial. Envía escalofríos a sus espinas ya temblorosas.
Kurama simplemente gruñe. Obito solloza.
Mientras tanto, su oponente, desde entonces ha transformado sus cuchillas en su antebrazo regular y sus manos cubiertas de hierro oscuro y espeso. Su piel visible está desnuda por ahora, pero el sello de la maldición brilla como la abertura del infierno en su cuello. Su expresión es fría, pero, sin embargo, hay un aire de desdén que se manifiesta en la suave inclinación de su boca y el ligero levantamiento de su barbilla como si significara que su rubio oponente es indigno. Los ojos dorados están llenos de un frío profundo y helado provocado por el disgusto que uno siente por una lombriz de tierra que se mueve en penitencia por su forma fea. Del disgusto que uno siente por un leproso, suplicando la salvación. Todo esto dirigido hacia el llamado Naruto. . . ¿O fue Kurama?
"Sería guapo si no fuera por la sombra del desdén. Es como si pudieras decir que hay algo vil debajo de ese hermoso exterior". Musas Tsunade, demasiado divertidas al ver a Rin y Obito, completamente blancas y agrupadas bajo las miradas combinadas del equipo Habanero-Flash-Fox.
" ¿No tienes vergüenza, desagradable criatura? ¿Me obligarías a mirarte en tu horrible forma? ¿Cómo puedes negarme, tu Rey?" Osamu pregunta con una voz tan fría que no puede venir de algo humano.
Los ojos encapuchados brillan cuando la cabeza se inclina. Pero esas preguntas no son dignas de una respuesta digna.
Osamu exhala lentamente. "Al menos es bueno que puedas callarte. Pero vendrá el juicio y te castigaré. Tú, un infeliz desgraciado, un desperdicio pútrido en forma humana ... ¡tu castigo por mis manos será ...!"
" Cállate". Osamu habló con autoridad que resonó en toda la sala, pero el comentario que lo interrumpió fue un murmullo que goteaba de conocimiento . Sabiendo que Osamu será silencioso, aunque solo sea por el shock de la agalla. Era una orden, una orden. Voluntariamente o no, Osamu lo había seguido, y el conocimiento de esto alimenta su enojo a nuevas alturas.
"Los reyes de este mundo, todos ellos, podrían tomar lecciones de ti, Demon Emperor. Probablemente sacrificarían cualquier cosa, incluso a sus hijos primogénitos, para aprender de tu rodilla". Minato se ríe ligeramente, compartiendo una mirada divertida con Kurama.
" Tú ..." Osamu tiembla de furia, cada fibra de él se asombra de que esto le hablara. Dejemos que solo le hablen de esa manera. Eso . . . le desconcertó que algo así pudiera formar palabras en su presencia. Y qué presencia suprema es. Osamu toma una respiración. No lo haría, perder su compostura ante una hormiga. Con una sonrisa forzada, acepta su deber. "Bien. Ven y acepta tu destino".
Los labios de Naruto se contraen un poco más para la siguiente frase. Una declaración que le robó el aliento a Osamu cuando su furia lo ahoga. "No. Tú vienes a mí . Te cortaré esa sonrisa de la cara". (1)
"¡Eres tan genial Naruto-sama!" Rin y Obito escapan de su cegador miedo para alabar a Naruto con entusiasmo, con ojos húmedos y sonrojándose como doncellas. Un poco entusiasta de Kushina les recuerda su miedo cegador, y rápidamente cerraron la boca.
"Tienes que admitir que es una línea ruda". Jiraiya señala, los hombros temblando con alegría reprimida.
El aliento de Osamu se estremece cuando su furia se transforma en una determinación infinita. "Doton: Earth and Stone Dragon". El suelo tembló cuando se asimiló en el cuerpo grande y grueso de un dragón. Las fauces del dragón se abrieron de par en par al dirigirse directamente hacia Naruto, quien está completando su propio jutsu.
" Fuuton: Gran avance". Las manos de Naruto se deslizan del último sello a una postura de oración, con los dedos frente a Osamu. Él los abre de par en par y un viento fuerte, como un huracán instantáneo sopla y golpea al dragón en nada más que trozos de roca que vuelan de regreso a Osamu, quien ni siquiera duda un momento mientras sospecha que Naruto haría esto y así responde. en consecuencia.
Del mismo modo, Naruto prepara su próximo movimiento también, incluso cuando la voz de Osamu corta a través de los sonidos caóticos de su batalla. "Doton: técnica flotante de la roca del anillo". Sus manos se levantan y, como lo ordenó el joven, los trozos de roca que Naruto le arrojó se detienen en medio del aire girando lentamente antes de separarse. Algunos se desmoronan en segmentos más pequeños y flotan alrededor de Osamu como para protegerlo, mientras que los otros se lanzan hacia Naruto con una velocidad aún mayor que antes.
Naruto sonríe, su último rostro antes de ser encerrado en un tornado presurizado. "Fuuton: Daños por presión". Una esfera de luz, aunque simplemente viento a alta velocidad iluminada con chakra, se forma alrededor de él y se comprime antes de que se pierda lentamente por la fuerza de la técnica y el uso del chakra. Con un suave sonido de estallido, la masa similar a un tornado se expande lentamente antes, explotando hacia afuera en una cacofonía de viento y una explosión, el jutsu se extiende y diezma el ataque que se aproxima. Osamu frunce el ceño ligeramente y cruza los brazos delante de su cara con una 'X', el hierro en sus antebrazos se extiende para cubrir el resto de su cuerpo con una armadura de hierro. Aún así, incluso con eso y el peso extra que normalmente lo habría pegado al suelo como una tonelada ponderada, Osamu es empujado hacia atrás y tropieza tres pasos por el daño de Naruto. s jutsu, rocas rompiendo y desmoronándose contra su forma plateada. La pared detrás de él se destruye casi en su totalidad.
"Se están probando mutuamente en ninjutsu ahora". Jiraiya retumba.
"Son grandiosos." Obito acepta suavemente, sorprendido.
Naruto no hace otro movimiento. La armadura de Osamu retrocede a sus manos. Bajando los brazos hasta que están cruzados en su cintura, él asiente con la cabeza bruscamente. "Eres competente en ninjutsu". Osamu declara en voz baja.
" Tienes un interesante doton jutsu. ¿Eras originario de Iwa?" Naruto pregunta.
" Mi familia se originó a partir de ahí, sí, pero nací en Rice Country, a pocos kilómetros de Sound Village. Orochimaru-sama es un gran investigador". Osamu responde. "Tal vez puedas ser útil para mí. Renege tu lealtad a la Aldea de la Hoja, y te asumiré como sirviente. Incluso alguien como tú puede ser útil para Orochimaru-sama".
" No, pero gracias". Naruto responde cortésmente.
" Hmph. Como sirviente necesitas entrenamiento de maneras básicas. Sólo se necesitan respuestas de 'sí' o 'no', tus otros pensamientos son innecesarios". Osamu dice, como si no hubiera entendido el rápido rechazo de Naruto a su oferta. "Te daré estas lecciones. Doton: Aludes de lodo".
"Dale al niño algo de crédito, es consistente con sus delirios del Rey". Kakashi bromea.
Osamu se agacha rápidamente y golpea el suelo, un levantamiento de tierra y piedra corriendo hacia Naruto como una ola. Él salta hacia arriba, pero eso es lo que quiere Osamu. "Doton: Tierra y piedra brotes de bambú". Desde el suelo, en cuatro direcciones diferentes, cuatro finas lanzas en forma de aguja brotan para pinchar a Naruto, quien frunce el ceño con molestia.
" Bien, bien ... explotar". Naruto chasquea, incluso cuando las puntas de las lanzas se hunden en su cuerpo.
"La técnica de clonación explosiva!" Rin llora. "¿Cuándo se mudó?"
Él explota en una ráfaga de aire caliente y fuego, las lanzas se rompen y se convierten en metralla. Osamu frunce el ceño y mira a la izquierda y a la derecha, antes de que su rostro se aclare en la realización obvia y levante sus brazos cubiertos de hierro, inclinándose ligeramente para mirar hacia arriba.
Naruto viene bajando a toda velocidad, una mano con garra extendida ya, mientras que otra está echada hacia atrás. Choca con los brazos de Osamu, y su otra mano se abalanza contra los brazos, chispas de los metales chocando unos contra otros. Los brazos de Osamu empujan a Naruto hacia atrás, el hombre rubio se da vuelta en medio del aire, aterriza en sus manos, luego se levanta para enfrentar a su oponente.
" Usaste un ... kage bushin, justo después del daño presurizado". Osamu murmura. "Cobarde. Si ya estás lloriqueando, ¿por qué no hacerlo con alguien como Orochimaru-sama?"
" Si nada más, su legitimidad como político se demuestra con cada palabra que pronuncia". Naruto se ríe ligeramente.
Osamu sonríe. "Ni siquiera eres un sirviente. Solo eres mi tonto entretenido. ¡Entonces hay suficientes calentamientos!" De repente escupe, y su marca de maldición brilla como un patrón como barras diagonales que se extienden por su piel.
" Ven!" Naruto exige con una sonrisa maliciosa, su ... el de Kurama, su chakra enfureciendo hasta la primera cola. El chakra rojo se enrosca a su alrededor como una banda elástica, conforme a cada parte de él, las orejas de chakra transparentes bajan y una cola roja se balancea hacia adelante y hacia atrás.
" Teton: balas de hierro". Osamu entona, golpeándose el estómago con la mano derecha y escupiendo bolas de hierro hacia Naruto. Naruto esquiva y corre hacia un lado con Osamu siguiéndolo hasta que tiene que detener el jutsu para respirar. Naruto se detiene y envía sus propias armas, aunque invisibles, su air senbon. Osamu nota las mejillas hinchadas de su oponente y, a pesar de no ver nada, se cubre con su capa de hierro. Oye, y siente un poco, el senbon golpea contra su armadura y sabe cuándo ha terminado el ataque.
Bajando su armadura de nuevo a solo sus manos, se burla. "Para tener que usar mi armadura completa tantas veces contra un cretino como tú ... ¡Mataré a esos científicos por encerrarme!" escupe, la cara contorsionándose con una furia aterradora. "Mis habilidades se han deslizado sin duda. ¡De ninguna otra manera es posible que continúes desafiándome!"
" Tal vez es solo porque soy tan increíble, ¿alguna vez pensaste en eso?" Naruto contesta cuando su pierna derecha retrocede y su pie se hunde profundamente en el suelo de piedra mientras despega, una imagen borrosa hacia su oponente. Osamu baja su cuerpo y corre hacia adelante también, encontrándose con Naruto a medio camino.
Naruto ejecuta una serie de golpes, uppercuts, chops incluso mientras se balancea, y teje para escapar de los éxitos de Osamu. De manera similar, Osamu atraviesa una serie de golpes devastadores, fabricantes de heno y golpes de flecha recta mientras se agacha, gira y se balancea alrededor de los golpes de Naruto. El hierro en sus manos se extiende rápidamente a la parte superior de su cuerpo luego de que tres de los golpes de Naruto involucran sus garras enganchadas en su piel. Naruto puede recibir más golpes, pero los pocos golpes de Osamu son más críticos debido a que el hierro cubre sus manos y brazos. Osamu intenta agacharse bajo un gancho izquierdo, pero encuentra que su mandíbula se enrosca hacia arriba en un golpe de dolor de la rodilla que Naruto levantó, trayendo una nueva ventaja a la pelea. A pesar de que su cara está levantada y arruinada por el golpe, Osamu no es ajeno al dolor y se contesta rápidamente con un fuerte y directo golpe a Naruto. s shin con su puño cubierto de hierro. Naruto gruñe ruidosamente de dolor por el golpe que aún envía pulsos de dolor que irradian a través de su pierna mientras los dos se desconectan, saltando lejos.
"Esto es increíble de ver". Murmura Kushina, sus ojos brillan al ver de primera mano cuánto más fuerte ha sido su hijo en el transcurso de su viaje.
Está bien, entonces el taijutsu no se recomienda. . . Hey, Kurama, ya que estás fusionado conmigo y todo, ¿no deberías tener un poco más de información en la pelea? Naruto pregunta deliberadamente. Se mueve nerviosamente en el pie que fue golpeado, sintiendo que la sangre comienza a humedecer la pierna de sus pantalones.
En lo profundo de él, una risa divertida vibra a través de su cuerpo. Estamos luchando, pero sigue siendo tu cuerpo, tu lucha. Así que usa esa pequeña mente inteligente que te gusta fingir que no está allí la mayoría de las veces y lucha contra tu oponente. Solo te ofrezco mi artillería.
Egoísta, Naruto se enfada momentáneamente antes de atrapar rápidamente a su oponente. Osamu fue increíble con el taijutsu, ya que a pesar de que Naruto recibió más hits, aún eran pocos. Su durabilidad no era nada para burlarse, parece que incluso sin una capa de hierro, su piel y músculos son más duros que los humanos promedio. . . Un rasgo amplificado por el sello de maldición. Asi que . . . poder, Osamu tenía la ventaja debido a su kekkei genaki. Pero ¿qué pasa con la velocidad?
Naruto rebota sobre las puntas de sus pies, solo levanta levemente el dedo del pie antes de que todo su cuerpo se ponga en movimiento, y una gran sonrisa está pintada en su rostro.
Jiraiya se ríe. "Tengo que aflojar para una velocidad seria".
Osamu lo mira con un leve disgusto. "¿Por qué bailas así, tonto?"
La respuesta de Naruto es desaparecer del lugar y los ojos de Osamu se abren. Un movimiento borroso en el rabillo del ojo le hace girar un centavo hacia la derecha, bloqueando las garras que se dirigen hacia su cara, pero no el pie derecho que se hunde en su centro. Sin embargo, en lugar de ser arrastrado, ¡en realidad está pegado al pie! Con los ojos abiertos, el shock momentáneo es capitalizado por Naruto, quien tira del hombre hacia atrás y lo asalta con una serie de golpes a lo largo de los hombros, la clavícula e incluso una pareja en la cara. Osamu gruñe peligrosamente y sus manos cubiertas de hierro forman garras como las de Naruto, atrapándose entre las propias armas del rubio y usándolas para doblar un poco a Naruto para evitar más golpes faciales. Naruto se desengancha rápidamente de su oponente y desaparece de nuevo en un shunshin.
"¿Cómo es que Osamu no se volvió a cubrir con hierro?" Kakashi pregunta, confundido.
Minato murmura pensativamente. "¿Condescensión, tal vez? ¿Quizás tiene ganas de usar esa defensa contra un oponente que sigue viendo como inferior está debajo de él?"
Probemos algo. . . Naruto reflexiona para sí mismo, reapareciendo en una pequeña bocanada de humo de la selva. En el mismo momento en que reaparece, once nubes más de humo llenan la habitación mientras los clones forman una cuadrícula apretada alrededor de Osamu, quien simplemente levanta una ceja. El original está oculto en la mezcla en algún lugar, y para molestia de Osamu, no puede decir quién es el verdadero Naruto.
" Así que hay múltiplos de ti. Hace una pequeña diferencia cuando empezaste como nada para empezar". Osamu comenta en un tono de voz ocioso. "Pero si estamos haciendo clones entonces ... Teton: ¡Golem impenetrable!" Delante de él, tres gigantes de piedra con caras deformes y cuerpos corpulentos emergen del suelo. Lentamente, avanzan pesadamente hacia adelante paso a paso.
"Una variación de la técnica Doton, que solo he visto usar a Oonoki". Tsunade recuerda. "¿Cómo llegó a ese jutsu? Tal vez Orochimaru lo descubrió".
"¡Eso va a ser imposible de vencer!" Obito gime miserablemente.
"¿En serio? Recuerdo una cierta afinidad que tiene mi hijo que puede ser útil". Minato sonríe.
" ¿No hemos estado buscando el gnomo de jardín perfecto?" Un clon se ríe cuando él y otros tres se lanzan hacia el golem, chakra del viento cubriendo sus guanteletes con garras.
" Un poco feo, pero tiene carácter". Otro clon del segundo grupo de cuatro responde mientras toman el segundo, y el último grupo adopta un enfoque de formación de diamantes para enfrentar al gigante. Los sonidos del choque del acero contra el hierro duro crean una estridente cacofonía que se complementa con los gritos y gruñidos más profundos de los Naruto enganchando a las bestias. Su chakra del viento es agudo, pero incluso entonces lo que normalmente separaría las extremidades de cualquier otro oponente simplemente crea grandes cortes que no parecen obstaculizar a los golems en absoluto, ya que siguen girando y agarrando a los clones. Ya un clon ha sentido la prisión ineludible que hacen sus grandes manos justo antes de que lo exprimieran hasta la muerte.
" Hojas carmesí!" un clon llama bruscamente mientras voltea sobre un golem, sus garras se inclinan hacia adelante en forma de X sobre su cabeza. Sus hojas carmesí simplemente se asoman sobre el golem que parece, rasguños de tamaño mediano que aparecen en su cabeza calva y una porción de sus hombros.
" Bueno, eso falló por completo". Otro clon murmura irritado, empezando a hartarse de la fantástica defensa incorporada de los golems.
" Mantente fresco". Su hermano advierte, realizando otra serie de golpes y puñaladas al golem. El ataque saca las rodillas del golem y se derrumba en el suelo donde los clones lloven golpes infernales que eventualmente lo desmoronan. Saltando con éxito, se apresuran a ayudar a los demás, ahora seguros de cuánta fuerza y chakra usar, trabajando en conjunto.
Osamu observa todo esto desde la posición que no había dejado cuando sus sirvientes de piedra se enfrentaban a sus enemigos. Sus ojos afilados vagan sobre los clones, pero no hay manera de que él sepa quién es un clon y quién no. Suspirando, acepta la respuesta inevitable. Debe descubrirlo por sí mismo, a través del proceso de eliminación. Énfasis en la parte de eliminación .
Con un rápido chasquido del codo, bajando sus manos, toma una mirada tajante y se funden en láminas de hierro, y luego saltan hacia delante para atacar a los clones por sorpresa. Atrapa al primero a través de la espalda, su espada saliendo del estómago mientras la espalda del clon se arquea en agonía antes de disiparse. Otro clon se apresura a distraerlo, pero Osamu simplemente se agacha y arrastra los pies del clon, apuñalándolo a través de la garganta antes de decapitar a dos clones que hicieron el movimiento imprudente de retirarse cerca de su posición del golem.
"¡Ack! ¡Cuidado con Naruto!" Obito, Rin y Kushina lloran en diferentes tonos de consternación.
Hay seis clones para tratar con dos golems. Con una mirada rápida el uno al otro, dos picos de distancia y los últimos cuatro se ocupan de los dos, ahora utilizan Rasengans que reparten el daño un poco mejor que el chakra del viento, por lo que cuando se aplican a los cortes hechos previamente, los golems comienzan a perder extremidades. Los dos clones que se ocupan de Osamu lo involucran en un baile de taijutsu y acero, cada uno lanzándose a golpes mientras el otro ocupa a Osamu y luego lo cambia. Luego, cambian de táctica por completo una vez que ven rabia en los ojos de Osamu. Saltan sobre él, uno retiene sus manos detrás de su espalda y se apoya en él pesadamente mientras que otro lo mantiene en su lugar con una llave de cabeza. Los gruñidos guturales de Osamu y los intentos furiosos de escapar están bloqueados por los clones, aunque están teniendo dificultades.
Naruto, que ahora se revela a sí mismo, se quita el pincel y la tinta cuando salta sobre Osamu y fuerza al niño a que se apoye en el suelo, con las mandíbulas chasqueando cuando su barbilla golpea el piso.
" Date prisa ... ¡jefe!" Un clon de pantalones, cavando su rodilla en el espacio entre los omóplatos de Osamu.
Naruto asiente rápidamente, ya a mitad de camino con su plan de ataque, el Sello de Drenaje de Chakra. Poniéndole una mano encima, pone su otra mano en el sello del carnero y murmura "¡Fuin!"
Y rápidamente lo lamenta cuando el senjutsu chakra comienza a apresurarse hacia él.
Cortar el sello y tirar hacia atrás! Kurama grita, y Naruto lo hace sin dudar un momento, sintiéndose desequilibrado por el chakra en bruto, ya que casi desequilibra su sistema.
"¿Qué? ¡¿Por qué, qué estuvo mal ?!" Kushina exige saber. "¿Podría el chakra de Orochimaru estar tan sucio que está lastimando a Naruto?"
"Como alguien que ha estado viviendo con mi chakra toda su vida, las cosas como un mal sentido de chakra no harían mucho daño". Kurama murmura en respuesta, también interesado en escuchar lo que pasó.
Sin embargo, Osamu sintió el agotamiento por pequeño que fuera de su chakra y su ira alcanza nuevas alturas. "¡¿Me robarías ?!" Él ruge con incredulidad. "¡LADRÓN!" Aúlla como un banshee, desbloqueando la segunda etapa del sello maldito, y debido a que Naruto estaba tan cerca, la reacción del chakra impacta y lo envía a volar con un grito, sus dos clones se disipan casi de inmediato. Osamu se levanta como un relámpago, se retuerce y corre hacia adelante en un borrón después de la figura aún en el aire de la rubia Uzumaki.
Naruto se voltea para controlar su trayectoria y aterrizaje, y tan pronto como sus pies tocan el suelo, reacciona al borrón gris oscuro que aparece frente a él. No es lo suficientemente rápido, y se detiene bruscamente con un sonido ahogado. La sangre gotea de su boca cuando mira hacia abajo para ver la mano de Osamu incrustada en su abdomen hasta la muñeca.
"¡Mierda!" Tsunade grazna.
"Kurama, puedes curarlo, verdad?" Minato pregunta deliberadamente.
"Ni siquiera hagas esas preguntas tan simples". Kurama gruñe.
Al ver un destello de movimiento a su lado, es casi demasiado tarde para evitar que la otra mano de Osamu se acerque para cortar su rostro de la mejilla al cráneo.
Kurama actúa un segundo más rápido que él, bombeando la segunda cola del chakra hacia Naruto y simultáneamente toma el control de su cuerpo para alejarlo. Esta vez, Osamu es el que ha sido catapultado por el estallido de un chakra rojo cáustico y caliente, pero cae sobre sus pies rápidamente.
Kurama toma una mano a la herida profunda en su estómago y ruge a Osamu, su voz creando vientos que azotan a ambos hombres. Un chakra de destello de fuego produce dolor, pero se maneja fácilmente mientras cauteriza la herida. ¡Cálmate! Kurama chasquea, hundiéndose de nuevo en el subconsciente de Naruto.
Gracias Kurama, responde Naruto, ahora retirando su mano lentamente y mirando a Osamu con cautela. La piel del hombre se ha oscurecido a gris tormenta, casi negro. Las rayas en su cabello ahora se han vuelto blancas, y sus ojos son esclerótica negra con iris rojos. Naruto todavía puede ver la diferencia entre su revestimiento de hierro y su piel, pero solo lo justo.
" Estúpido. Tratando de drenar mi chakra ... te diste cuenta de que era una mala idea, ¿verdad?" Osamu se burla, muestra los dientes de forma animal.
Seguro que sí, admite Naruto. ¿Tiene Jiraiya alguna idea de que el chakra en los sellos está basado en el senjutsu?
"¡¿Qué demonios ?!"
Lo hace ahora
" Ahora entiendo por qué malditos cerca de todos los experimentos vivos de Snakey-boy están todos locos". Naruto responde en cambio, sacando una burla de Osamu.
" Una respuesta esperada de un campesino. Ni siquiera puedes comenzar a entender los sacrificios que un Rey debe hacer para ser fuerte, para ser la existencia suprema". Osamu le responde bruscamente.
Eliminando la extraña sensación de déjà vu que le dio la última frase, Naruto se concentró en la lucha. Esa era una posibilidad muy remota, casi pacífica. . . Todavía tengo otras opciones. Estas opciones son, por supuesto, mucho más desordenadas. Haciendo una mueca, también recuerda que ha pasado bastante tiempo desde que fue apuñalado, así que esto estaba empezando a arrastrarlo un poco. ¡Tanto mejor para terminar esta lucha lo antes posible!
"ampliándose con cada paso hacia atrás, Naruto toma su fervor de asalto hasta que un golpe resbaló por la guardia de Naruto. El puño de Osamu golpeó directamente en la mejilla derecha de Naruto y golpeó la cabeza del hombre rubio a un lado con una nube de sudor que disparaba desde él. Naruto se tambalea hacia atrás y Osamu presiona la ventaja, un rápido golpe al plexo solar haciendo que Naruto se doble antes de que una rodilla en su cara lo haga volcarse para caer al suelo con un golpe fuerte.
Osamu levanta su pierna derecha y la baja, pero Naruto se aleja y el pie de Osamu crea un cráter donde una vez estuvo la clavícula de Naruto. Naruto se levanta a cuatro patas y salta, gritando su jutsu. "Katon: gran bola de fuego!"
La bola de fuego es enorme, bombeada por el chakra agregado de Kurama en un infierno asado que se dirige directamente hacia Osamu. Su gran tamaño oculta completamente a Naruto de la vista, incluso cuando Osamu simplemente se burla y se cubre con su armadura de hierro. Por lo tanto, él extraña completamente el ligero cosquilleo del chakra que viene de Naruto y la pequeña sonrisa y la mirada puntiaguda hacia un rincón sombrío.
"¡Ve Naruto! ¡Siempre mantente un paso adelante!" Kushina saluda, sus ojos brillan y su corazón se acelera con la emoción de ver la espectacular pelea.
Osamu se revela en el fuego moribundo, su cuerpo resplandece a la luz del fuego y su rostro es una máscara impenetrable, incluso cuando su voz gotea con desprecio. "Te atreves a continuar burlándome de mí ... He tenido suficiente. Esto terminará ... ahora ".
Osamu se pone en marcha hasta la tercera etapa del sello maldito, y el chakra que brota de él en ondas potentes y visibles es asqueroso y grotesco. Los grillos de Naruto se levantan y su cabello se eriza de la maldad que emana del chakra teñido con Orochimaru. Ni siquiera tomar una decisión consciente para llevar a cabo la siguiente acción, es puro instinto animal lo que hace que Naruto se prepare para la tercera cola, su propia masa de escaldado casi y un chakra casi malicioso a su alrededor en un ciclón de verdadero poder.
La respiración del grupo se detiene, observando las fuerzas de los chakra de Kyuubi y Orochimaru antes de que sus usuarios lo hagan, las sombras de una serpiente y un zorro se ciernen sobre sus campeones elegidos.
Las dos casas de poder se miran la una a la otra por escasos segundos antes de que no sean más que olas de aire desplazado. Las únicas cosas visibles son dos borrones, uno de rojo y otro de negro que se lanzan alrededor de la habitación que se desmorona rápidamente y se cierran por breves segundos con explosiones sónicas y truenos cada vez. Lo que suena como batería de guerra suena con cada golpe, los disparos de cañón se escuchan con cada golpe conectado, pero los dos titanes de poder nunca fallan. Las olas de chakra y la fuerza de cada golpe catastrófico destruyen la sala en la que están rápidamente, la lucha se extiende hacia el pasillo.
"Yo ... nunca he visto algo como esto". Kakashi pronuncia en voz baja, casi ronca por el poder en bruto que está presenciando.
"Es realmente increíble. Dos shinobi increíbles ... titanes por derecho propio". Jiraiya está de acuerdo, con una expresión de orgullo brusco en su rostro.
Los dos ni siquiera se dan cuenta, pero la razón por la que no ha habido experimentos locos que los hayan interrumpido o incluso en la misma vecindad es porque, no importa cuán rajados estén en la cabeza o perdidos por la locura, es simplemente la naturaleza el conseguir. Lejos de dos depredadores como máximo posible. Eso, y el hecho de que su lucha ha sacudido los muros y ha provocado que algunas de las pobres almas sean aplastadas por escombros.
Naruto finalmente obtiene el golpe que ha estado buscando, una rápida patada hacia arriba que hace que la cabeza de Osamu retroceda con tanta fuerza que casi se rompe el cuello mientras se aleja rápidamente. Gruñendo Osamu se detiene en la lucha, respira pesadamente por la adrenalina y se enoja con la continua voluntad y la persistencia de Naruto para luchar. "¿Por qué sigues luchando cuando solo mueres por mis manos gusano?" Osamu exige del hombre rubio.
Naruto sonríe casualmente, respirando tan pesadamente pero todavía de buen humor para molestar a Osamu. "Continúas divirtiéndome, Osamu. Escupiéndote de cosas de las que no sabes nada. No tienes ni la más mínima idea de lo que significa ser Rey. De lo que realmente se siente al ser Rey. Eres un rey ... pero de un hormiguero . No, no hay un Rey allí, así que solo eres una Reina. La Reina de la granja de hormigas, mientras que Orochimaru es el niño pequeño y solitario que tiembla y ataca a toda la colonia. ¿Llamas a eso el fallo, Osamu? ¿De una serpiente albina, un desertor y un cobarde?
" Incluso un Rey sabe a quién sirve. En este caso, yo sirvo a un llamamiento mucho más grande que cualquier otro Rey que yo antes ... los que sirvieron a las masas pueriles: ¡sirvo a un Dios! ", Declara Osamu apasionadamente.
" Correcto ..." Naruto tiembla. "¿Alguna vez alguien te ha dicho que participar en un monólogo durante una batalla es un gran no-no?"
Las miradas de Osamu. "¿Qué trucos estás intentando-"
" Doton: Pantano del inframundo". La voz de Naruto gritó alegremente el nombre del jutsu, solo que no era de enfrente de Osamu sino detrás de él.
Osamu comenzó, pero el jutsu ya lo estaba hundiendo en un pantano fangoso, ninguna cantidad de lucha podía ayudarlo. "Esto ... lo que es ...!" se gira para ver a otro Naruto, un jodido clon, sonriéndole audazmente, incluso moviendo sus dedos en una pequeña ola.
"¡Sí!" Minato aplaude mientras Kushina grita en victoria y salta del sofá, saltando con Obito que se une.
"Oh, me encanta ese movimiento!" Jiraiya se ríe, el orgullo hinchándose en su corazón.
" Al final, mi plan para vencerte es simple, grosero y bastante llamativo. Muy parecido a ti, Oh, Falso Rey. Realmente tengo que agradecerle a Jiraiya-sensei por esto cuando lo vea". El Naruto original atrae la atención de Osamu una vez más, y el chico maldito se vuelve lentamente para mirar a Naruto con más odio que nadie. Naruto en realidad está bastante sorprendido, incluso mientras enciende su último jutsu. Ni siquiera la gente de Konoha lo miraba así cuando era un niño. Entonces, no muchas personas tenían el mismo sentido grandioso e inflado en exceso que Osamu. El odio puro que fluye de él es casi tangible, pero Naruto sigue adelante a pesar de todo.
El Rasengan en sus manos crece hasta su tamaño de Oodama y él tiene que levantarlo sobre su cabeza. Luego, lentamente, como un hervidor de té que comienza a hervir, se eleva un silbato. Crece, y crece más fuerte hasta que es un grito agudo que supera por completo la alarma que habían dejado de escuchar hace mucho tiempo. La luz brillante del Rasengan está moteada de forma extraña, pero atractiva, con las luces de alarma rojas pulsantes de la instalación.
"Naruto, tendré miedo de enfrentarte un día". Minato se ríe. "Cualquiera que pueda hacer un rasengan de ese tamaño es simplemente una mala noticia".
" Este es el final, Osamu. ¿Alguna última palabra?" Naruto pregunta con calma.
La ira de Osamu se endurece hasta convertirse en una helada helada que hace que el niño se endereza incluso cuando está casi sumergido en el pantano. "No tengo nada que decirte, inmundicia".
" Oh, eso es muy malo". Naruto murmura sedosamente. "Porque tengo algo que decir ..." Su boca se estira en una sonrisa enloquecida, la esclerótica de su ojo izquierdo se torna de un tono negro. "Larga. Vive. El Rey ".
Cuando el Fuuton: Oodama Rasengan desciende sobre Osamu, el mundo está silenciado. No hay sonidos por un breve momento, como reina el silencio. Entonces, el sonido del viento se hace más fuerte hasta que la vorágine se estrella contra la habitación. Con ello, los sonidos de una explosión equivalen a una bomba que dispara diezmando por completo el área. Todo está bañado en luz blanca, y se propaga no solo a través de la habitación sino en los pasillos. El poder del Rasengan atrapa las etiquetas que explotan.
El mundo se enciende .
Inmediatamente el grupo estalla en frenesí. Obito y Kushina gritan y gritan en un éxtasis imprudente. Rin aplaude, sus ojos se rompen mientras aplaude.
"¡Qué excelente batalla! En verdad, ese hijo tuyo es único". Kurama se ríe ruidosamente, palmeando a Minato en la espalda.
"Lo hicimos bien con ese niño, ¿eh? Los tres de nosotros". Minato guiña un ojo, trayendo más risas de Kurama.
Afuera, durante la lucha de Naruto y Osamu, el resto del contingente de Konoha más Shiro, mira. De vez en cuando, Shikamaru y Shiro se alternan con el cielo y señalan algunas nubes suaves y agradables que producen imágenes de tiempos pasados antes de que otro auge de la tierra que rompe el laboratorio atraiga su atención.
Mientras Shikamaru y Shiro están sentados en la playa, espalda contra espalda y apoyados fuertemente entre sí, Gai tiene el brazo de Neji colgado del hombro y apoya al prodigio herido. Después de ver otra nube de polvo y humo, presumiblemente, Shikamaru suspira en un pasillo que se derrumba. "Honestamente, ¿tiene que ser tan ... mucho ?"
"¡SÍ!" El vigoroso consenso de los mayores fanáticos de Naruto.
" Debe estar frente a un oponente bastante duro". Neji nota, escuchando un fuerte golpe, como rocas cayendo de una montaña.
" ¡SÍ! ¡Las llamas de Naruto-kun nunca se han encendido más brillante! ¡Solo desearía poder verlo!" Gai grita, ganándose las fuerzas de Shiro y Shikamaru.
" Es él ..." Shiro tose ásperamente, antes de recuperar el aliento. Limpiando la sangre que ha tosido, continúa: "¿Es él ... siempre me gusta esto?"
" Esto es por defecto Gai-sensei". Shikamaru está de acuerdo, mirando la sangre que se vuelve más oscura en Shiro.
Shiro, en línea con los pensamientos de Shikamaru, sonríe y dice: "No mucho más ahora. Gracias por dejarme ver las nubes ... y las estrellas también".
"Eso realmente fue amable de tu parte". Rin murmura suavemente.
Shikamaru se encoge de hombros con una sonrisa. "Al menos podría hacer—"
Él está cortado por la explosión más grande y más preocupante. Comienza con un gigantesco auge, como el sonido de una montaña que se separa cuando una luz blanca brota desde la parte trasera del laboratorio. Luego se extiende a los pasillos y. . . Espere . . .
Neji parece tener la misma idea. "¿Crees que las etiquetas explosivas van a ...?"
El resto de la instalación fue superado por el fuego, cada nueva explosión provocó otra hasta que los sonidos de ellos se fundieron en un ritmo entrecortado acompañado de pulsos de viento caliente que los inundaron, incluso desde lejos. La fuerza de las olas de viento resultantes de las explosiones azotan las hojas y la arena en sus caras, lo que les lleva a todos a protegerse con exclamaciones de alarma. Cuando los vientos finalmente se calmaron, todos miraron instantáneamente con los ojos abiertos a las instalaciones de laboratorio ardientes y ardientes.
" ¡Naruto!" Shikamaru grita, dando un asombroso paso hacia delante antes de que se congele. ¡De ninguna manera, Naruto no podría haber sido atrapado en esas explosiones!
" Wow. D-¿Has ... tienes a alguien ahí ...?" Shiro pregunta nerviosamente, temblando ligeramente por las explosiones de aire y la pérdida de sangre ahora.
" Si" Gai responde suavemente, sin apartar la vista de la explosión. "Sólo esperando que salga".
Shiro le envía a Gai una mirada incrédula. "No pienso ..."
Una explosión más pequeña, casi como un pop muy fuerte los hizo saltar a todos, cuando algo se disparó desde las llamas hacia el cielo. "¿Por qué parece un petardo?" Shiro pregunta lentamente.
" ¿Y qué es ese sonido?" Shikamaru murmura.
"¡El sonido de impresionante haciendo su entrada!" Obito grita emocionado.
Ese sonido, que lentamente se hizo más fuerte a medida que el objeto en llamas no identificado se acercaba más al suelo sonaba así. "wwhhhhHHOOOOOOOOO— ¡SÍ!" Con esa última exclamación, el objeto llameante impactó a la tierra con un tremendo golpe, un géiser de arena volando desde el poder del golpe y obligando a los demás a cubrirse de nuevo. Cuando finalmente volvieron a mirar hacia arriba, fue para ver a Naruto cubierto de llamas, sonriéndoles con una actitud maníaca.
" ¡Estoy tan! ¡Bombeado! ¡Whoo! ¡Joder, sí!" Naruto chilla, y con un rápido movimiento de corte de sus brazos a ambos lados, las llamas se extinguen. Él inhala profundamente, y luego lo suelta en voz alta, estremeciéndose. Cerrando los ojos, cuenta hacia atrás hasta las diez y con un movimiento de cabeza, abre los ojos y les sonríe con una sonrisa mucho más tranquila. Solo pueden mirar fijamente su ojo negro derecho, los cortes irregulares en sus brazos y piernas que se muestran a través de su ropa rallada, y la apariencia general de magullado y desaliñado que lleva. Sin embargo, su sonrisa es radiante.
" Está bien. Estoy bien ahora. Lo siento ..." Ni siquiera llega a terminar esa frase antes de enfrentar las plantas en el suelo. Cuando pasan dos minutos y Naruto no se mueve a excepción de la lenta subida y bajada de su espalda, lo que indica que todavía está respirando, todos se ríen cansadamente.
"Te ganaste ese resto mocoso". Tsunade se ríe.
" Genial. Esperaba que él pudiera sacarnos de aquí, pero ..." Shikamaru suspira. "Ninguno de nosotros está en posición de ir a ningún lado. Supongo que tenemos que acampar aquí para pasar la noche".
Gai sonríe ampliamente y hace que responder antes de que se congele visiblemente y su sonrisa se vuelva tranquilizadora. "En realidad, si miramos hacia allá ..." él apunta a detrás de Shikamaru. Los otros se vuelven, y para su sorpresa hay un equipo de ANBU.
" Cho?" Gai recuerda la máscara familiar, y saluda con la mano. Cho asiente cordialmente hacia atrás.
" El Hokage se imaginó que todos necesitarían ayuda para regresar a casa. Ya hemos sido informados por uno de los sapos de Naruto-san sobre el prisionero y la hemos asegurado. Ahora, te acompañaremos a casa". Cho declara de manera neutral. "También tenemos dos médicos en el equipo, yo incluido, que te brindarán el mayor tratamiento posible".
" Eso es un alivio". Neji murmura, haciendo una mueca cuando Gai y él comienzan a moverse hacia el equipo ANBU.
Uno de los ANBU, Nezumi, se da cuenta de Shiro y pone una mano en su tanto. "¿Cuál es el estado de este experimento?"
" Shiro , solo está disfrutando su última noche." Shikamaru dice esto con tanta fuerza, todos lo miran un poco sorprendidos. Raro es cuando una Nara insiste en algo problemático. "Ahora, ¿quién va a llevar a Naruto?"
" Lo haré". ANBU Doko responde, caminando y levantando cuidadosamente a Naruto por encima de su hombro. Cuando está segura de que está seguro, se vuelve hacia Cho y asiente.
" Está bien. Vamos." Comandos de cho "Gai-san, si quisieras ..."
" Ah, por supuesto". Entregando a Neji a un ANBU, Gai realiza su propia técnica de invocación y convoca a cuatro tortugas grandes para que las lleven de regreso a la isla.
" ¿No sabía que tenías citación?" Shikamaru mira a Gai con sorpresa.
" No muchos lo hacen". Gai está de acuerdo con una sonrisa.
Shiro fue enterrado en la isla principal, en un acantilado con vistas al mar. Para que pudiera ver la nube principal, era el razonamiento de Shikamaru. Y Naruto se despertó brevemente para darles el rollo de la familia que encontró en el laboratorio antes de sucumbir a dormir una vez más. Fueron enterrados en la isla principal. Naruto durmió durante cuatro días antes de que él mismo pudiera viajar, y luego Katsu y Hinata lo arengaron del hospital, que era solo un dolor de cabeza y medio. Además de eso, ahora estaba casi constantemente preocupado por las advertencias que le había dado Kurama. ¿Qué sucedió en el tiempo que durmió?
La respuesta hecha para un cantoroso Naruto. Recuerda la conversación que él y Kurama tuvieron.
" ... Así que lo que me estás diciendo es que ... ¿la cagamos?" Naruto pregunta lentamente, mirando a su alrededor. Kurama revirtió el paisaje mental a su apariencia original del sótano de la tubería para que Naruto pudiera ver lo que estaba pasando con el sello. El sello de papel que mantenía la puerta unida, parecía deshilachado y estaba bastante seguro de que una esquina se estaba desprendiendo de la puerta. Por detrás, Kurama se veía avergonzado.
"Oh ... no estoy seguro de si eso es extremadamente malo o nada de qué preocuparse. La adición del poder del Shinigami realmente le agrega un elemento nuevo, pero tal vez sea como un sello regular". Kushina explica a los demás, mirando fijamente al sello.
" Bueno, no exactamente". Kurama corrige incluso mientras mira alrededor del sótano en descomposición. Algunas de las tuberías estaban oxidadas, y las cadenas sonaron siniestramente contra las tuberías que desaparecían en el techo de la oscuridad. "De hecho, impulsamos aún más el declive natural del sello. Incluso con algo como el Dios de la Muerte que impulsa el sello, la potencia eventualmente se desvanecerá. No es suficiente como para que pudiera explotarte ... sin embargo, un movimiento equivocado en tu parte sobre el uso de mi chakra va a suponer un problema para los dos ".
"¿Los dos de nosotros?" Minato pregunta con una ceja levantada. "Naruto moriría ciertamente. Y eso ... a ti ..."
"Es la ruptura final de mi cordura sin duda". Kurama está muy de acuerdo.
" Quieres decir, si paso por otro modo berserker como lo hice durante la sesión de entrenamiento y la ... ¿segunda invasión? Entonces el sello se romperá".
" Bien". Kurama asiente. "Y si recuerdas lo que le sucede a un rollo de almacenamiento cuando el sello se rompe mientras algo está todavía en él ..."
" Oh" Naruto hace una mueca.
" Bien". Kurama está de acuerdo. "No me atrevo a elegir un curso de acción. Por un lado, el sello está configurado de la mejor manera para nosotros. Ya no podemos fusionarnos, pero creo que eso es lo mejor. Estaba un poco demasiado entusiasta en esa pelea y ... . Tengo una corazonada que cambiarás de eso ".
" ¿Qué quieres decir?" Naruto presiona.
" Es solo una teoría, pero una para la que reuniré evidencia a medida que avanzas en tu día". Kurama suspira, recordando el breve momento en que cambió el ojo izquierdo de Naruto. Pronto Naruto tendría que lidiar con eso , pero ... . . no ahora.
"¿Tratar con lo que Kurama?" Kushina pregunta con suspicacia.
"Algo con lo que nadie, ni yo mismo, podremos ayudarlo". Kurama responde brevemente, pero no dará una respuesta más clara.
" No puedes fundirte con un gran demonio y no ser afectado Naruto. Así como todavía llevo algunos rasgos del otro bijuu o solo del Jyuubi. Todavía puedo enviarte el límite de chakra que alcanzamos pero mi ... mi conciencia si quieres, tendrás que mantenerte separado del tuyo. Habla con Jiraiya sobre esto. Podría decidir intentar apretar el sello, aunque me pregunto si incluso puede ".
Naruto gime, frotándose la parte de atrás de su peluda cabeza. "Así que el sello se está desmoronando ..."
" Cierto. Tenemos que ser muy cuidadosos. Un error podría significar el final para ti, Naruto". Kurama le recuerda con gravedad, antes de cambiar el paisaje mental de nuevo a la cueva muy preferida.
Ahora, él está sentado aquí en la oficina de Hokage un día después, dos días después de regresar a Konoha para enfrentar otra reunión informativa de la misión. Bueno, no es tanto un briefing como un heads-up.
"¿Tan pronto? Necesita una semana de descanso". Rin frunce el ceño a Tsunade, quien le da a la chica una mirada severa.
"Sé que Rin." Tsunade le asegura a la niña, su máscara de popa se rompe cuando sus labios se contraen ante el rubor de Rin.
" Masahiro, ¿eh?" Naruto murmura con una risita baja.
Tsunade sonríe al hombre más joven. "Así es. El joven príncipe mismo te solicitó personalmente como uno de los tres guardaespaldas ninja. Tres shinobi, los Guardianes del Fuego y un escuadrón de guardias reales que recibieron entrenamiento de los grandes generales samurai de Tetsu no Kuni. Esto es lo que puedes esperar ver en la reunión de las naciones. Este es un gran honor, Naruto. Espero que seas un crédito para Konoha ".
"¿Una reunión ... de naciones?" Jiraiya repite, aturdida.
"La última vez que todos los Daimyo se conocieron ... fue después de la primera Guerra Shinobi". Estados de Minato, con aspecto grave. "¿Por qué razón se reunirían todos?"
" Por supuesto, Hokage-sama. Pero ... ¿podrías decirme de qué se trata la reunión?" Naruto lo solicita.
Tsunade suspira con gravedad esta vez, sus ojos se clavan en los de él. "El intento de asesinato del Fire Royal ... fue detenido, pero estaba demasiado cerca para consolarlo. También fue lo suficientemente agudo como para ver quién lo atacó y exigió ser informado de las lealtades del asesino. Intentamos para descartarlo como aleatorio, pero ... el hombre era persistente. ¡Estaba ofendido mortalmente porque alguien intentaría matarlo! ¡Un ministro real, que ciertamente no ha sido el más popular para ocupar el puesto! Así que hizo algunas excavaciones y [...] se enteró de que Rice Country tenía a Orochimaru, con el conocimiento del Daimyo. Así que ahora el Daimyo de Fuego no tuvo más remedio que convocar una reunión entre los dos para analizar detalles. Una vez que los otros países se enteraron de esto, por supuesto ... tuvieron que unirse ".
" ¿No dejaría que una oportunidad así se desperdicia eh?" Naruto adivina, suspirando cuando Tsunade asiente.
" Esto realmente ha sido algo que Kage ha discutido". Tsunade lo admite. "Con Konoha liderando la procesión de tratados y forjando nuevos lazos con muchos de los países, los Daimyo estaban ansiosos por ver cómo se desarrollaría. Otra razón por la que la reunión se ha convertido en un asunto internacional. Espero que se den cuenta de lo que esto significa para usted. en particular."
"Lo pondrán bajo una lupa. Solo puedo esperar que se convierta en un jinchuuriki y que nuestro hijo todavía sea un secreto. De lo contrario ...". Minato hace una mueca ante la imagen de su hijo rodeado por los lobos de las distintas cortes de la nación. Los políticos podrían ser tan malos como cualquier shinobi, él cree firmemente.
Aquí Naruto se ve confundido. "¿Quién sabría que yo fui quien sugirió el tratado? Solo miré a Kumo al principio, luego hiciste el resto. Si es que eres el único a quien se va a ver, ya que el Kage debe venir también. ? "
" Si" Tsunade se queja. "Preguntarle eso al Kage ... y luego pedir tres shinobi más fuertes. ¿No les importan los riesgos de seguridad?"
" Nade ..."
" Cierto, correcto. Escucha, indudablemente, el Rai no Kuni Daimyo habría utilizado A para obtener información, ya que la disposición torpe del Raikage no es un secreto. Eso a su vez lo alertará. Mizu no Kuni ... el Daimyo probablemente fue tan Me sorprendió que alguien quisiera alinearse con la Niebla sangrienta e investigó el asunto. Incluso si no se presenta como la vanguardia en ese asunto, se harán inferencias y se cruzarán las conexiones. Usted será examinado bastante, al igual que todos Konoha ".
" Genial. No te arruines delante de los líderes de la nación. Lo tengo". Naruto asiente con la cabeza, luego insiste en la mirada de Tsunade, "Oh, no me mires así, sabes que lo hago".
El resplandor se suaviza cuando Tsunade escucha la verdad sólida en sus palabras. "Está bien. Sé que lo haces". Ella acepta suavemente. "No te preocupes, esto es en dos semanas, así que tienes ese tiempo libre hasta la misión. Prepara todo lo que puedas pensar de Naruto. Tengo un mal presentimiento sobre esto".
Curiosamente, también lo hizo Naruto.
"No eres el único niño". Jiraiya suspira. "Me pregunto si estaré allí como parte del contingente. Sería tentador para los Daimyo tener al último de los leales Sannin como parte de su guardia".
"Con esa línea de lógica también tendría sentido traer a Anko, el fiel aprendiz de Orochimaru que se ha fortalecido incluso sin él". Agrega minato
"Ah, pero hay demasiadas opciones. En términos de con quién quisiera que Naruto estuviera ... Kakashi. Jiraiya también si él puede venir, pero si no, entonces sí, definitivamente, Anko". Kushina opina.
"Entonces, el próximo capítulo estará un poco menos lleno de acción, pero aún así será intrigante. Será divertido leer las opiniones de Naruto sobre la política de los tribunales combinados". Kakashi se ríe.
"Sí, él será capaz de dejarme caer en puntos claros y concisos. Tengo que amar a ese niño". Obito decide con una carcajada.
