Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

"Y recuerda cuando él—"

"Oh, Dios mío, eso fue tan increíble, como cuando ..."

"No, no, estás loco por el nivel de control de chakra para ..."

Esta fue la conversación audible, pero aún audible entre Kakashi, Rin y Obito en la mesa del desayuno a la mañana siguiente. Apenas descansaron de la noche anterior, debido a las excelentes peleas de la noche anterior. ¡Qué privilegiados se sintieron para poder verlos en la pantalla! Desplegados en la mesa, los adultos los miran con diversión e indulgencia. Ellos también estaban muy entretenidos con las peleas, pero siendo quienes eran, habían visto muchas peleas de ese calibre y aún más. Jiraiya y Tsunade, especialmente, se preguntaban qué asombrados estarían estos niños si hubieran visto la pelea entre el Sannin Trio y Hanzo. Kurama, por supuesto, también tenía millones de historias que contar, pero eso es solo un alarde.

"Está bien, date prisa y limpia, porque el libro está de vuelta en la mesa y es hora de leerlo de nuevo". Kushina ordena con un fuerte aplauso de sus manos que inmediatamente hace que los niños y Minto se muevan. Riéndose entre dientes a su estudiante azotado, Jiraiya se levanta lentamente solo porque puede. Cuando todos terminaron de limpiar y Kurama cedió para usar un jutsu de calefacción de bajo nivel para secar los platos rápidamente, se reunieron en la sala de estar.

"Este capítulo ... puede haber muchas cosas que tal vez no entiendas, o matices en particular que no vas a escuchar. Así que te lo explicaremos y, si tienes alguna pregunta, no tengas miedo de preguntar". Minato informa a sus estudiantes con una mirada paciente.

"En realidad, es muy bueno que estés aprendiendo sobre política con este libro. Estas lecciones seguramente te ayudarán. Aprendió todo lo que Naruto está haciendo ahora, y estás recibiendo estas lecciones incluso antes, así que solo puede ser para su ventaja. Incluso si su carrera como ninja no funciona por mucho tiempo, seguramente habrá aprendido muchas otras habilidades que pueden hacer que la tierra de la política no sea tan difícil de navegar. Demonios, algunas lecciones aquí el niño aprende bastante ¡Algunos de sus 'ancianos' podrían hacer para aprender o obtener un curso de actualización en "! Kurama se ríe con dureza.

"Y entonces ... ¿quién lee hoy?" Kushina pregunta con curiosidad.

"¡Creo que este tipo de cosas es el fuerte de sensei!" Rin chilla picadamente, y Minato le da una mueca juguetona incluso cuando los otros están de acuerdo con una pequeña cantidad de diversión.

"Oh, no, creo que Kurama sería mucho mejor para esto". Minato niega.

"O tú o Kurama, para que el otro pueda explicarlo todo". Jiraiya explica.

"Como si no pudieras explicar tan bien como Jiraiya, Tsunade." Kushina responde por su novio, ganándose una mirada de agradecimiento demasiado triste que la hace reír.

"De cualquier manera, se le preguntará a sensei incluso si él lee". Kakashi señala con sensatez.

"Roca, papel, tijeras entonces?" Minato le pregunta a Kurama, quien sonríe ante el juego infantil, pero está de acuerdo. Solo una ronda, y después de un tenso cinco segundos, se determinó que Kurama era el ganador. El decide . . .

"No es eso".

"Agh!" Minato gruñe, dándose cuenta de que nunca establece un sistema de recompensa o penalización, por lo que técnicamente, incluso si Kurama perdió, todavía ganó. Tomando el libro con un ligero aire sombrío, lee.

" Apuesto a que todos los jinchuuriki estarán allí". Katsu murmura soñadora, los dedos hundiéndose en el lago mientras ella yace de costado. "Toda la familia junta de nuevo ..."

" No, Kumo e Iwa definitivamente dejarán atrás al menos a uno de sus jinchuuriki. Mi apuesta por Kumo es pobre B. A-sama nunca permitirá que el tonto de un hermano esté cerca de tal evento". Naruto se ríe, antes de que su declaración agregada traiga un aire solemne. "Eso y ... ocho es un objetivo más grande que dos".

"Duro." Murmura Rin.

"Cierto." El resto dice, incluso Obito.

Katsu frunce el ceño. "Eso es frío ... pero cierto, en última instancia". Ella se gira hacia Naruto, quien está envuelto sobre su costado y cadera mientras él mira hacia el agua, reflejando el cielo crepuscular sobre ellos como un espejo. "Naruto ... Todo ese poder en un solo lugar ..."

" Lo sé" Naruto suspira, levantando una mano para acariciar la piel bronceada visible entre su pequeña camiseta y sus pantalones cortos. "Pero honestamente es porque hay tanto poder que realmente dudo que Akatsuki intente algo. Y nadie, como en Jiraiya-sensei, ha escuchado algo de ellos".

"Solo hemos sacado ... a dos de ellos. Sasori y Deidara, pero ¿dónde está el resto? ¿Dónde están Hidan y su compañero? Esta inacción hace que mi piel se arrastre". Jiraiya gruñe, cruzando sus brazos. "Mantente en guardia Naruto".

Katsu traga un suspiro, y con ello su deseo interno de que Naruto no vaya a ir. Naruto nunca dejaría una cosa así solo, era solo en su naturaleza. Especialmente porque los otros jinchuuriki estaban involucrados. Entonces, en lugar de eso, ella pone su mente en otros pensamientos. . . Tampoco es una buena idea, porque lo que aparece es tan tonto pero tan correcto . . .

" Así que apuesto a que tendrás que vestirte, ¿verdad?" Katsu pregunta astutamente.

" Estaba implícito que sí". Naruto responde secamente.

" Entonces, ¿debo arreglar ese viejo abrigo rojo tuyo ...?" La pregunta le hace ganar un beso escalofriante.

" ¿He mencionado cuánto te amo?" Naruto pregunta con una amplia sonrisa.

" Podrías pararte a repetirlo". Katsu comenta. Antes de poder dar otro beso bien merecido, son interrumpidos por el sonido juvenil de alguien que sopla una frambuesa.

"¿Eres tú otra vez Kakashi?" Minato se burla, sonriendo cuando el chico se enoja de inmediato.

"¡Era Obito, sensei! ¡No podría importarme a quién beses!" Kakashi chasquea.

"¿Estás diciendo que Minato está besando a otras personas que yo?" Kushina pregunta con cautela.

"Dios nunca por favor no me hagas daño". El joven gime, casi encogiéndose ante la mirada de muerte que su sensei apunta hacia él.

Girándose con miradas de irritación, ven a Fuu que está flotando en la forma de bijuu del tamaño de un carro de Chomei detrás de ellos, girando una flor en sus manos. "Amordázame." Ella se burla, sacando la lengua y señalando con una expresión torcida.

" No estoy en asfixia torceduras". Murmura Naruto, ganándose una risa de Fuu.

" Oye, vine a preguntar si has hablado con tu primo". Fuu pregunta de repente, ganándose una mirada extraña de Naruto.

" Ella ha estado aquí solo una semana ... aunque escuché que se está resistiendo bastante en T&I. Finalmente, interveniré". Naruto responde.

" Tal vez deberías intervenir ahora. Estoy seguro de que no debe ser divertido, ser interrogado cuando no has hecho nada malo hasta el momento". Katsu murmura.

Naruto reflexiona sobre esto. Estaba ansioso por ver a su prima y hablar con ella, especialmente después de que Shikamaru le informara que ella era leal a Orochimaru. Si él pudiera convencerla de que se quedara, tal vez no como un shinobi de la aldea que odia a su amo, sino como una familia, entonces estaría bien. "¿Sabes qué? Creo que lo haré. Hime, volveré en dos horas, ¿vale?"

"Finalmente, podemos ver más de cómo actúa Karin. ¡Quiero saber cómo es la nueva generación de Uzumaki!" Kushina le susurra emocionada a Minato, quien le sonríe.

" Dile que nos saludamos!" Katsu y Fuu gritan juntos, saludándolo mientras se va.

"Lo haré!" Naruto devuelve la llamada, antes de desaparecer en un remolino de hojas.

Naruto llega a la oficina de Hokage, y con el permiso de la secretaria, él abre la puerta. "Hokage-sama, si pudiera hablar contigo por un momento?" pregunta formalmente, inmediatamente viendo a Homura y Koharu.

Los ojos de Tsunade se iluminan de alivio, pero ella se contiene a sí misma para su diversión. "Por supuesto. Homura, Koharu, hablaré contigo más tarde."

"Aproximadamente cuatro años como Hokage y no solo están vivos, sino que siguen siendo un dolor en mi trasero". Tsunade se queja.

"Bueno, solo están en su lugar, ¿qué setenta? Con buena salud y no desafortunados accidentes, ¿no tendrán aún una década más para vivir?" Minato señala, riéndose tímidamente cuando Tsunade le gruñe.

" Hokage-sama". Los ancianos murmuran mientras se inclinan, antes de salir de la habitación. Naruto cruzando los senderos del otro, Naruto asiente con la cabeza a los ancianos y recibe una respuesta cordial antes de que la puerta se cierre detrás de ellos. Tan pronto como la cerradura hace clic, Tsunade estalla en aliento y ella se desploma sobre el escritorio, amasándose las sienes con los nudillos de su mano derecha.

"Todavía tan grosero". Kurama murmura para sí mismo, sonriendo ante la mirada de compasión que Tsunade tiene por su futuro yo.

Lo juro, estaban tan cerca de ser arrojados por la ventana!" Tsunade se queja, levantando la cabeza con la mano. "Entonces, ¿qué quieres de Naruto?" Ella pregunta con curiosidad.

" Quiero ver a Karin". Naruto dice simplemente, sin ninguna fanfarria.

Tsunade frunce el ceño. "Sabes que no puedo—"

" Sí, puedes, Nade, por favor. Soy la que la secuestró, ¿no? Pero lo más importante es que somos una familia. Relaciones relativamente estrechas, en términos de Uzumaki ... y quizás pueda ver si es la chica de Orochimaru a través de o si puede razonar con ella. Probablemente no obtendremos ningún Intel de ella que sea útil al menos, los documentos que obtuvimos del laboratorio mostraron que Orochimaru no había visitado ese lugar en un año ". Naruto argumenta su caso.

"Eso no significa que no haya pasado órdenes por otros medios". Tsunade regaña.

Tsunade delibera, su dura mirada nunca abandona a Naruto. Es cierto que Karin no se acercaba, al parecer cambiaron de fachadas y tácticas en minutos, y se mostró renuente a darle a Ibiki la orden de ejercer algunos métodos de interrogatorio más severos. Un minuto, ella estaba divagando sobre el color de la pintura en las paredes y luego, en un instante, insistió en pedir ramen de cerdo antes de seguir hablando.

"Neh, Naruto ni siquiera se da cuenta, pero ya has sido muy complaciente con ella si Ibiki o Anko no la han roto, ¿verdad?" Obito le pregunta a Tsunade, quien asiente con una sonrisa.

Honestamente ella quería que Inoichi probara a la chica para la inestabilidad mental, pero tenía el presentimiento de que no era del todo honesto. Sinceramente, ni siquiera debería ser interrogada de esta manera, pero solo porque estaba estrechamente afiliada con Orochimaru no estaba a salvo. La información sobre Orochimaru tenía más probabilidades de ser nueva de Sasuke que de ella, ya que Uchiha dijo que Orochimaru rara vez visitaba ese sitio destruido.

" Bien. Tienes una hora para resolver algo. Sería genial si pudieras comenzar a crear algunos sellos de bloqueo de chakra y algún tipo de sello de espera para que ella no pudiera salir de la aldea". Tsunade finalmente concede. Naruto le sonríe alegremente, inclinándose rápidamente.

"Malcriándolo". Minato murmura ruidosamente.

" Claro, Nade! Gracias." Con otra reverencia de despedida, Naruto salió por la puerta y rápidamente se precipitó a través de la Torre. Saliendo por la puerta, toma los techos y se lo reserva a T&I.

Al ingresar a las instalaciones al principio, es solo un área normal de recepcionista, con solo oficinas superficiales. Empujadores de papel. El verdadero horror estaba justo debajo de sus pies, las células de tortura e interrogación en niveles subterráneos. Naruto se acerca al escritorio y sonríe cortésmente.

" Hola, necesito ver a Ibiki". Naruto rápidamente dice, y la recepcionista morena de aspecto pulido le da una sonrisa superficial mientras asiente.

Por supuesto! ¿Aguantarás un segundo por favor, Uzumaki-san?" La morena pide mientras abre un libro de registro, una larga uña rosada que baja por una columna en busca de algún nombre. "¡Ah! Está bien ... Furai, por favor?"

Naruto mira por encima del hombro al ANBU, y los dos se saludan con la cabeza. "Furai, ha pasado algún tiempo". Naruto comenta.

" De hecho Uzumaki-san." Furai responde. "Por favor, permíteme atar esto alrededor de tus ojos".

" Por supuesto Furai. ¿No puede arriesgar la seguridad verdad?" Naruto permite pacíficamente. Vuelve a girar la cabeza y permite que una tira oscura de tela gruesa se ate alrededor de sus ojos. Entonces, una mano sostiene sus hombros y se ve envuelto en un shunshin. Una vez, dos veces, luego un paseo por varios corredores, solo él no puede decir la dirección en este momento. . . ¿Un sello en la tela, o tal vez las paredes? No, solo la tela, de lo contrario los interrogadores nunca encontrarían su camino por aquí.

El leve olor a flores y jabón corporal femenino lo hace sonreír levemente al pasar. "Hola Ino".

" Nar ... ¡¿qué ?! Ugh, ni siquiera ..." Las quejas de Ino se alejan mientras él se ríe, sabiendo que Furai probablemente está descontento con su éxito en obtener información.

"Oh, el hijo de Inoichi está siguiendo sus pasos, ¿eh? No pensé que ella tomaría ese camino, parecía demasiado liviana para eso". Jiraiya murmura.

"Bueno, no todos los trabajadores de T&I son Anko, ¿verdad?" Kushina racionaliza.

Finalmente lo pusieron en una habitación, y luego la puerta se cerró. Tan pronto como la puerta se cierra, un cuerpo cálido se desliza contra su espalda, un olor a dango y sangre le hace cosquillas en la nariz cuando una voz lo saluda bromeando: "¡Estás en mi fosa de serpientes ahora pequeño zorro!"

" Hola a ti también, Anko. ¿Escasas elecciones en estos días?" Naruto se compadece cuando sus suaves manos desenvuelven el paño de sus ojos y se ajusta a la luz. La oficina en la que entró es muy agradable, con fotos de Konoha en Sunset y durante un festival, trofeos menores de misiones importantes y una pequeña planta de cactus en el escritorio.

"Qué normal. Es casi antinatural". Kakashi se ríe.

Anko hace pucheros, deslizándose por su espalda y acercándose a la mesa. "Terrible. ¡Es simplemente terrible!" ella se queja en voz alta. "No más Kumo nin para interrogar, ni Mizu nin ... o ... o nadie. Solo bandidos de basura regulares. Tenemos UN infiltrado Iwa pero él no se rompería. Murió rápidamente".

Naruto sonríe, sacudiendo la cabeza ante la ira de su pseudo-hermana a falta de tortura para repartir. "Se mejorará pronto". La tranquiliza con una oscura promesa, la sensación de malestar en sus huesos es un incómodo sonajero. "De todos modos, estoy aquí para visitar a mi prima".

Una puerta lateral se abre e Ibiki entra, intimidante y oscuro como siempre. Su mirada oscura y flácida se enfoca en Naruto, quien solo le sonríe alegremente. "Recibí el mensaje de Hokage-sama". Se inicia en el tono habitual, grava. "¿Puedes hacer que dé información sobre Orochimaru?"

Naruto se cruza de brazos. "Es probable que no haya visto a la Serpiente en años. No le importaba especialmente ese laboratorio, como lo indican nuestras fuentes. Ella sabe lo más probable que nosotros, o incluso menos".

Los ojos de Ibiki se estrechan. "Eso aún está por verse."

Los ojos de Naruto se estrechan a su vez. "Entiendo completamente tu deseo de obtener conocimientos que puedan ayudar al Leaf Ibiki ... pero ella no sabe mucho y nada de lo que hagas cambiará esa situación. La traje aquí como familia, a pesar de que he permitido que T&I lo primero a ella. Si está dañada de alguna manera es una libra de carne ".

"Naruto, no seas desagradecido". Minato suspira, un poco conflictiva. "¿Cómo crees que parece apoyar a alguien que apenas conoces en comparación con tus compañeros shinobi?"

"¿Un compañero shinobi a quien apenas conoce también?" Kurama señala. "La hermandad sólo va tan lejos".

" Haré lo que sea necesario para proteger la Hoja". Ibiki responde de manera uniforme, sin inmutarse por la amenaza de Naruto.

" Solo lo que sea necesario espero". Naruto murmura, pero incluso eso era una declaración vacía. Lo que era necesario era una laguna gigantesca para que cualquiera se aprovechara. ¡Sólo mira a Danzo! "De todos modos, ¿puedo hablar con ella ahora? Tengo una hora".

"Danzo es un caso extremo, Naru-chan, no lo tengamos como norma, ¿verdad?" Kushina suspira.

Ibiki suspira, sacudiendo un pulgar sobre su hombro. "Sí, está bien, Anko lo lleva".

" Claro lo de Ibiki!" Anko gorjea, saltando del escritorio y entrelazando su brazo con el de Naruto. Los dos pasaron junto a Ibiki, Naruto le dio al hombre una sonrisa descarada antes de salir por la puerta lateral de la que entró Ibiki. Caminaron a través de una habitación con un espejo de una sola dirección que mostraba a su primo, que parecía bastante irritado. Se complace al ver que está limpia y sin moretones, lo que indica que no está siendo tratada como un enemigo. . . más como un preso político. Lo cual, para los propósitos de Naruto, ciertamente lo era.

"¿ Ella está bien?" Naruto le pregunta a Anko, quien le dispara una sonrisa sardónica.

" ¿Mentalmente? No hay forma de que se haya roto en la cabeza como una canasta de huevos caídos, pero ese parece ser su estado natural. Físicamente está bien, ruidosa y totalmente molesta. Quiero romperla solo para callarla, pero no lo hice. solo para ti ~ "

"Son dos personas que dicen que es una loca. No se ve muy bien para Uzumaki, ¿eh?" Kushina hace pucheros.

"¿De qué estás hablando, me suena a los negocios como de costumbre?" Jiraiya se ríe, evitando la almohada que Kushina le arroja juguetonamente.

" Y te agradezco por eso". Naruto responde con sinceridad. Volviéndose al espejo, se sorprende al ver a Karin mirando en su dirección. "¿No le dieron sellos de supresión de chakra?"

" Sí, pero ella es un muy buen sensor de chakra. Para alguien como tú, solo la muerte podría evitar que ella te detecte, apuesto". Anko sonríe. "Ten cuidado, aunque ... ¿Creo que sabes que ella es leal a Orochimaru?"

" Lamentablemente sí". Naruto murmura con una mueca.

" Bueno, no te lo tomes en serio". Anko sugiere. "Ella no es obsesivamente leal, y tal vez ni siquiera con él, sino con la idea ... No sé si necesitaría más tiempo con ella".

Naruto se ríe un poco, antes de mirar a Anko. "Ya has tenido suficiente tiempo. Es hora de llevar a mi primo a casa pronto, Anko". Con eso, abre la puerta que conduce a Karin y entra.

" Usted!" Está contento de ver que ella lo recuerda. "¡Es TU FALTA! ¡Estoy atrapado aquí, bastardo! ¡Voy a arrancarte la garganta!"

"Es bueno verte de nuevo también." Naruto regresa a saludar, tomando asiento en el otro lado de la mesa de metal donde Karin está encadenada. "Lamento todo el tratamiento de prisioneros ... pero, ¿al menos no estás siendo torturado?"

"Pequeño confort". Rin se ríe.

¿Me estás consolando o te?" Karin escupe, los ojos rojos brillan con rabia mientras tiembla por la fuerza de la furia que la atraviesa. "¡¿Cómo te atreves a sacarme del laboratorio de Orochimaru-sama ?! ¡Y lo destruiste ! Toda esa investigación y el progreso hacia el sello maldito, ¡lo destruiste TODO!"

Tsunade se burla, asqueada. "¿La investigación proviene de innumerables cadáveres, innumerables cantidades de sangre y dolor? Incluso la ciencia tiene sus límites".

Naruto levanta sus manos en señal de disculpa. "Como alguien que también hace una investigación exhaustiva y se enorgullece de sus logros, simpatizo con usted allí. Verlo en humo, literalmente, es doloroso. Pero considere esto. La orden fue dada para destruir no solo el laboratorio, sino todos en él, y fue solo después de muchas súplicas que pude asegurar tu vida. Estoy seguro de que sabes que Orochimaru no es la persona más popular aquí, y permitir que uno de sus subordinados en la aldea lo fuera. ... todo lo que digo es que tomó mucho, pero realmente quería ofrecerle a mi última familia la oportunidad de una vida mejor ".

"¿ Mejor?" Karin chilló. "Estoy en CADENAS!"

"Caray, muy desagradecido!" Obito comenta con el ceño fruncido. "Podrías estar muerto, dijo, ¡ditz!"

" ¿No acabas de escucharme decir que podrías haber estado en una pira funeraria en este momento?"

" ¡NO IMPORTA!" Karin ruge, antes de desplomarse mientras jadea ligeramente. Mirando a Naruto, ella gruñó: "¡No traicionaré la confianza de Orochimaru-sama o Sasuke-kun!"

"¿ Sasuke- kun ?" Repite Naruto, inclinando su cabeza. "¿Qué tiene que ver Sasuke con esto?"

Es el discípulo de Orochimaru-sama!" Karin explicó en un 'duh!' voz. "Pude haberlo conocido otra vez ... después de ese examen de Chuunin hace tantos años ... cuando me salvó de un oso ..."

" Pausa". Y fue el borde de miedo en la voz de Naruto lo que hizo que Karin tragara. Los ojos rojos se fijan en los azules cuando Naruto la mira. "Tú ... ¿necesitabas ser salvado de un oso? ¿Ni siquiera un enemigo nin, sino un jodido animal?"

"Oh, su orgullo de Uzumaki se está mostrando". Kurama se ríe. Luego mira a su lado y se le escapa una carcajada más fuerte. "¡Y así es la tuya Kushina!"

"No debería juzgar, ¿quién sabe cuál fue la situación de su vida pero ... en serio, quién ingresa a los exámenes de chuunin y tiene problemas con un oso?" Kushina se queja.

"No todas las aldeas esperan que su genin esté lista, en vez de eso, las obliga a lograr un sueño de prestigio. Algunos desechados no son infrecuentes en los exámenes de chuunin que usted conoce". Minato placates. "Pero lamento que el miembro de tu familia fuera tan desechable. Bueno, ella es más una científica que una luchadora, ¿no?"

Karin se estremece, sonrojándose con locura mientras escupe. "¡C-Cállate! No estaba listo para estar en los exámenes de Chuunin, pero mi sensei y mis compañeros de equipo siguieron adelante. Quiero decir, ¡soy un médico, no un luchador!"

Naruto murmura en disgusto. "Un Uzumaki que ni siquiera puede luchar contra un oso ..."

" ¡Dije que te calles!" Karin sisea.

Naruto suspira, cambiando de táctica. "Nadie te está pidiendo que renuncies a Sasuke, lo que sea que valga la pena. No lo sabes, muchas personas aquí quieren traer a Sasuke de vuelta a Konoha".

" Imposible". Karin resopla. "Orochimaru-sama probablemente lo eligió para un ... nuevo cuerpo".

" Conozco a Sasuke bastante bien y todo lo que puedo decir es: buena suerte, Orochimaru". Naruto resopla. "Sasuke no tiene la costumbre de ser usado, a menos que sea su hermano, por supuesto, pero vaya, no debería haber dicho eso".

"Golpe bajo cuando ni siquiera está allí!" Obito se ríe.

Karin mira a Naruto con disgusto, pero la sonrisa tonta en el rostro de la rubia la hace burlarse de ella, desinteresada, mientras mira hacia otro lado. "Como si fueras un Uzumaki mejor que yo. Rubia y de aspecto estúpido ..."

" Usted es alguien para hablar, ¿dónde diablos se cortó el cabello? Debe solicitar un reembolso".

"¡Oh, quema!" Kushina y Obito gritan.

"¿ Quieres morir? "

" Como si pudieras incluso tocarme Rojo". Naruto se ríe, y la felicidad pura que fluye de su chakra hace que los labios de Karin se curten. "Vamos, Karin ... vamos a trabajar en algo, ¿sí?"

" ¿Como que idiota?" Karin huele.

" Nombre es Naruto, úsalo". Naruto ordena, antes de continuar más placenteramente. "No quieres quedarte atrapado aquí ... y sé que realmente no sabes mucho de lo que tu maestro ha estado haciendo últimamente, ¿verdad?"

Karin mira a Naruto, antes de mirar hacia otro lado. "No . . ." ella murmura con tristeza. "¡Pero ellos no me creen!" Ella llora de frustración, tirando de sus cadenas.

" ¿Por qué eres tan leal a Orochimaru, si no te importa que pregunte?" Naruto pregunta.

" Me salvó de los shinobi que querían capturarme para mis habilidades, después de que incendiaron mi pueblo. Todos los que conocí ... mi madre ... ¡muertos!" Karin gruñe, desafiando a Naruto a decir algo. "Le debo mi vida. Incluso si él me está utilizando, ¿es justo? Me hizo quien soy hoy, déjeme tomar el control de todo un laboratorio e investigue cómo hacer que los seres humanos sean mejores como especie. Más fuerte y menos propenso a la enfermedad y la debilidad. ¡Pero te lo dije, no sé nada! Y no lo haría ... No lo traicionaría aunque fuera ... e incluso si él ... " ella se aleja, perdiendo vapor.

"Así que es solo tu sentido de la responsabilidad. Y estás genuinamente interesado en la curación y la investigación. ¿Pero sigues perdonando cómo Orochimaru tortura a sus súbditos?" Minato se pregunta.

"Tal vez si pasara un tiempo en un hospital normal, como el de Konoha, aprendiera algo de simpatía y aprecio por la vida humana". Rin reflexiona en voz alta.

" Bueno, sé que no, así que pronto te sacaré de aquí. Te acomodaré con otro amigo que tengo, ella también es de Konoha, pero se mudó recientemente. Solo te sellarán y Mantuve una vigilancia por un rato ". Naruto ofrece.

" ¿Quién es el amigo?" Karin pregunta con suspicacia.

" No te preocupes por eso. A cambio de tu fácil cumplimiento ... Compartiré la información que quieras sobre Sasuke y, quizás, si demuestras tu inocencia ... Puedo conseguirte algo de trabajo en el hospital. Tal vez incluso el departamento de investigación y ciencias. Siempre tienen sed de nuevos reclutas y eso es lo que más te gusta, ¿verdad? Investigación ".

Karin se erizó, apartando la mirada de Naruto. "¡Qué carga de mierda! De ninguna manera puedes conseguir algo de eso para mí".

" Karin, yo puedo ..."

" No. ¡Mentira! ¡A mí!" Karin gritó, y ahora Naruto comenzaba a irritarse con su fuerte voz.

" Prometo que puedo conseguirte una vida normal, o tan normal como la vida para dos huérfanos como tú y yo podemos tener, en esta aldea. Y nunca rompo una promesa". Naruto declara, mirándola seriamente y urgiéndola a creerle. Haría cualquier cosa por la familia, incluso una familia tan nueva como ella. Karin lo miró en silencio, con la mirada en blanco, pero ella lo miró, antes de volver lentamente la cabeza. "Solo piénsalo, Karin. Porque tan bonito como fue que Orochimaru te salvó ... ¿nunca te molestó? Los experimentos en los que pudo haberte metido, el dolor de los sujetos sometidos a experimentos. ¿Puedes estar realmente satisfecho con eso?" ¿Una investigación tan sádica? ¿Puedes realmente ir mucho más tiempo sin los enlaces adecuados?

"Ah, y él llega al corazón de la gente tan rápido. Astuto como siempre, hijo". Minato musa suavemente.

Karin se sacudió un poco en su asiento, pero no volvió a mirarlo. Naruto sonríe a pesar de todo, sabiendo que ella sentiría el movimiento reconfortante en su chakra. "¿Qué sientes, en el chakra de la gente de Konoha?" Él hace una última pregunta.

La cabeza de Karin se inclina un poco, y sin esperar ni responder, Naruto se levanta, le da un suave adiós y se va. Dejando a Karin en su asiento, sus ojos se cierran mientras disfruta de las firmas de chakra que se mezclan en el edificio, en el pueblo.

Tu chakra es el más brillante. . . Pero todo lo que puedo sentir en el chakra de estas personas es el calor y la luz. . . ella se admite a sí misma bajo las luces fluorescentes brillantes pero sin alma.

"¿No quieres ser parte de eso, incluso un poco Karin-chan?" Kushina pregunta con una sonrisa de complicidad.

Naruto suspira. "Ella ... está pensando en eso, pero sigue siendo muy resistente a Konoha. Sin embargo, creo que solo es obstinada. Confío en que lo que le dije la hará comenzar a cuestionar las cosas y supongo que lo será. Listo para mudarse con Fuu en al menos dos semanas ".

Tsunade asiente. "Está bien, entonces. Ahora tenemos que discutir algo más importante. Los otros shinobi que me acompañarán son Jiraiya y Kakashi".

" Sensei lo entiendo, pero Maestro?" Naruto repite con el ceño fruncido. "¿No estaría demasiado ocupado con su red de espías, especialmente para un evento como este?"

"Él no solo usa ese título para engordarte". Tsunade le susurra a Jiraiya. El hombre muerde una sonrisa, pero entiende bien el significado de sus palabras.

Tsunade sacude la cabeza. "Naruto, lo digo sinceramente cuando digo que esto no ha sucedido en mucho tiempo y la única vez que sucedió antes de que todos estuviéramos seguros de que nunca volvería a suceder. Es muy importante que mostremos lo mejor y más brillante. Kumo y Iwa Tomarás riesgos al no llevar a ambos jinchuuriki, pero también podrías cambiar la situación diciendo que Konoha solo tiene un jinchuuriki y los dos últimos Sannin leales. Añade que el hecho es que es nuestro antiguo shinobi, un Sannin traidor que es el punto crucial del asunto. y tenemos que ser absolutamente impecables ".

" Siempre se trata de una gran exposición canina cuando se trata de personas así". Naruto murmura desinteresadamente. "Está bien Nade. ¿Supongo que hay un código de vestimenta?"

" No como tal", dice Tsunade. "Pero preferiríamos algo lo más formal posible, si fuera necesario, ponemos tu ropa shinobi debajo. Estar en una habitación con los líderes de nuestra nación, la preparación para el combate no será tan ... un gran problema como si solo fuera Kage. De hecho "venir con armadura podría ser visto como un signo de ofensa. Pero no, no hay una norma que quiera que todos usen. Algo agradable y formal. ¡Naruto, sin neón naranja, sin destellos, sin efectos estroboscópicos y definitivamente sin fuegos artificiales!"

"Eso no es divertido." Kushina hace pucheros.

" Sacas la diversión de la vida Tsunade".

Tsunade mira al joven rubio, que a su vez solo sonríe impenitente. Jadeando ella sigue sus instrucciones. "En realidad, tengo un viejo kimono formal Uzumaki, un regalo para el Shodaime del Jefe del Clan Uzumaki del tiempo que me gustaría que usaras".

Naruto parpadea rápidamente ante Tsunade, luego su mandíbula cae. "¡Tsunade! No puedo, no importa cuánto deseamos que sea no combativo, eso no significa que puedas ignorar la realidad. No estoy usando una reliquia de Senju / Uzumaki para eso. De ninguna manera. Si quieres. tan mal, que puedo transformarlo en un kimono de boda ".

" Idiota, ¿qué crees que hay en ese kimono?" Se burla de Tsunade. "¡Focas! Se han conservado durante años, casi un siglo, y son absolutamente valiosas para la batalla. También se ve muy bien y estoy seguro de que te verás de maravilla. Además," sonríe ella. "Es una orden."

"Oh, debo ver a Naruto en un kimono Uzumaki". Kushina declara con firmeza, mirando a Tsunade en busca de apoyo.

Naruto sonríe ganando. "Entonces no puedo decir que no. Muy bien, Nade, me pondré ese kimono ... y un bonito abrigo encima. ¿Eso es todo Nade? Voy a entrenar hasta que sea hora de partir, y lo dejaré". Los sellos para Karin en dos días ".

" Una cosa más, sobre cómo transcurrirá el día. Comenzamos la mañana con una reunión entre los cinco Kages y nuestros Daimyo en un salón de reuniones más pequeño. Luego, después de una hora, nos reuniremos de nuevo en el salón más grande donde lo haremos. tome asiento en la discusión del Daimyo con el Daimyo de Rice de acuerdo con el crimen de albergar a un fugitivo de Konoha. Eso, probablemente se tomará todo el día, ya que habrá pausas frecuentes. Ahora, "Tsunade lo ignora, mirando a un pequeño Pila de papeles con una leve mueca. "Diviértete ... y entrena duro. Realmente pienso ..." ella se calla, incierta. "No, no importa. Vendré a cenar esta noche, Naruto".

" Katsu está cocinando, así que espéralo". Naruto se va con esa última línea, y con una ola sale de la oficina. Tomándose su tiempo pasa un familiar shonbi. "Kaoru!"

" Oh!" El ninja de la oficina mira a Naruto con una sonrisa irónica. "Mi, apenas nos hemos visto. ¿Cuál de nosotros está evitando al otro?"

Naruto se ríe. "No seas así, solo está muy ocupado. Oye, ¿qué te parece esa bebida mañana a las siete de la noche?"

" Suena justo. Te trataré, hay una pequeña y maravillosa taberna escondida en un rincón que estoy seguro de que disfrutarás. ¿Te verás aquí otra vez?" Kaoru pregunta.

" Lo tienes. Más tarde Kaoru." Naruto y Kaoru regresan a sus respectivas tareas que, para nuestro héroe, están trabajando no solo para mantener sus habilidades, sino también para terminar un jutsu al año.

"Heh, has conocido a tu Rasengan, ¿eh?" Minato se ríe.

"Sensei, ¿de qué estás hablando? Hemos visto más que suficiente evidencia de que Naruto ha completado el Rasengan". Rin frunce el ceño ante el jounin todavía riéndose.

"No, no, lo que quiere decir es que Naruto está creando un jutsu tan difícil que se acerca a los problemas que Minato tuvo con Rasengan". Jiraiya explica con una sonrisa. "El otro jutsu original de Naruto no le tomó mucho tiempo porque no son complejos. El airbon, solo versiones delgadas de las balas. Fox dispara con la ayuda de Kurama y Crimson Blades se lo llevó unos meses. Esto es su primer jutsu original que ha alcanzado la categoría de 'años' ".

"Oh." Rin y Obito arrastran, la realización golpeándolos.

Una vez afuera, Naruto inmediatamente toma los techos y se aleja del pueblo en busca del perfecto campo de entrenamiento. Necesitaría mucho espacio y mucha distancia del pueblo para no asustar a nadie. Su jutsu, aunque casi terminado, todavía era explosivo.

Explosivo es correcto, Kurama jibes.

Naruto ignora las burlas del demonio, soportándolo como un niño ignora a su cansado hermano. Sin embargo, está agradecido de que Kurama siempre haya ofrecido algunos consejos para ayudarlo.

¿Estás interesado en este próximo viaje? Naruto le pregunta a Kurama.

Puede sentir el cambio de Kurama con su conexión y solo sabe que el demonio zorro probablemente se está encogiendo de hombros o algún gesto despectivo. Honestamente, la política de ustedes, los humanos, es divertida e interesante en sus similitudes con la política de los demonios. Una vez más, ¿qué tan diferente puede ser la política con una diferencia de especies? Es lo mismo, pero no me pierdo los viejos campos de batalla. Y creo que estás mejor sin eso.

Todo el mundo estaría mejor sin él, y sin embargo las civilizaciones se desmoronan. Qué yuxtaposición, ¿eh? Naruto vuelve con humor.

Eso no es mentira. Se siente como una mina, sin embargo, todos esos poderes. . . Todas esas personas importantes destinadas a escuchar. . . ¿Puedes imaginarte a cuántos les encantaría ser escuchados por esos hombres poderosos? Kurama reflexiona, haciéndose eco de los pensamientos de Tsunade y Naruto de la situación delicada y potencialmente desastrosa.

Sólo puedo esperar que se pueda evitar. Naruto se queja, antes de caer en el Campo de Entrenamiento 36, en las afueras de la aldea al este de las tierras agrícolas y al oeste de la Muralla de Konoha.

" Spar conmigo?" Naruto pregunta en voz alta. Se da vuelta y se enfrenta a Kurama, quien sonríe con cariño.

" ¿Voy a ser fácil con usted hoy?" Kurama pregunta, pero la mirada de complicidad en su rostro es reflejada por Naruto.

"¿Cómo te atreves siquiera a hacer esa pregunta?" Kakashi murmura burlonamente.

" ¿Qué aprendería si hicieras una tontería como esa?" Naruto responde una pregunta con una pregunta, deslizándose en el estilo Toad primero.

Kurama sonríe agudamente, con los dientes afilados para ser humanos haciendo ruidos como la exagerada aguja como los colmillos que Kurama creó para el efecto cambia juntos en una sonrisa grotesca y obviamente demoníaca. " La autoconservación ".

Una palabra obviamente no en el diccionario de Naruto mientras avanza. El punto no es ganar contra Kurama (había pensado brevemente cuando tenía catorce años y lo había derrotado con entusiasmo), sino mejorar contra un oponente obviamente más fuerte. Para su disgusto, Naruto era uno de esos tipos de cabeza dura que simplemente no podían mejorar sin ser golpeados en el suelo varias veces. Lo que no te mató te hizo más fuerte, Naruto solo deseaba poder encontrar métodos más fáciles de entrenamiento que funcionaran tan efectivamente como lanzarte contra oponentes sobrehumanos.

"Hay muchas cosas, pero no estarías interesado". Kurama suspira con cariño. "Eres demasiado entusiasta".

Kurama nunca hizo grandes movimientos. Cuando Naruto inclinó sus brazos hacia adelante, agrupando y desenrollando los músculos, Kurama simplemente cambió su diafragma y rodó suavemente sus hombros. Cuando la pierna derecha de Naruto apareció con una poderosa y firme patada, Kurama dio un solo paso hacia un lado. Cuando el pie de Naruto giró y llevó el peso de su cuerpo a su pierna opuesta para una patada circular, Kurama se deslizó hacia atrás o simplemente sostuvo la pierna de Naruto en un agarre inquebrantable donde su mano se torcía en la muñeca y Naruto se vio obligado a retorcer todo su cuerpo; estar quebrado. Kurama fue tan magistral que podrías llorar, pero ¿qué más se esperaría de un antiguo emperador de legiones no humanas? Naruto realmente, realmente quería hacer que Kurama levantara sus piernas en un ángulo de noventa grados. Un objetivo elevado,

O no. Tobirama. Ese tipo era mucho más fresco, solo que él sería el viento para el agua de Nidaime. Oh, mierda, sí, eso fue épico.

"Eres tan raro". Minato se burla con un giro de sus ojos.

"¿Por qué el Nidaime sobre el Shodaime?" Tsunade quiere saber.

Fue devuelto a la realidad del maltrato del alma con un estallido de dolor por el que florecieron las estrellas en su visión. Kurama había tirado de un Tsunade, y empujó a Naruto con una concentración de su chakra empujando al chico directamente al suelo tan fuerte que dejó una muesca a un pie de profundidad.

" Estás desenfocado. Despeja tu mente de distracciones y no pienses más que en el último paso en tu trampa para matar al enemigo". Kurama le recuerda plácidamente.

" Urgh ..." La elocuente respuesta de Naruto. "Pones más chakra en eso que el último".

" Sobreviviste al último. Significa que puedo ir más duro contigo". Kurama responde a la pregunta no formulada con una cantidad innecesaria de alegría. Las risitas entrecortadas de Naruto se cortan cuando él se quita para evitar un golpe aplastante del pie de Kurama. Poniéndose de pie, está inmediatamente a la defensiva, esquivando y esquivando golpes que se vuelven cada vez más rápidos, el cuerpo se contorsiona y se estremece mientras se recuerda a sí mismo a conservar energía y no solo a lanzar su cuerpo. Lo que él encuentra divertido es que eventualmente, cuando peleas con Kurama, estás más bailando que peleando. Bueno, esa es su opinión sobre él, ya que siempre está a la defensiva. Y cuando trata de pasar a la ofensiva ...

"Usted está no despejar su mente." Los adultos se hacen eco entre ellos con la frustración mezclada con la diversión.

La gran mano de Kurama rodea su tobillo mientras detiene un pie hacia la mandíbula con la misma facilidad con que uno puede detener el golpe errante de un niño pequeño. Una colmena y maliciosa sonrisa precede a un arrullo meloso, "Todavía no estás del todo, Naruto". Y luego Kurama lo levanta, Naruto se encoge de hombros cuando su tobillo es la fuerza para asumir su peso muerto, antes de que la ingrávida libertad de ser lanzado por el aire lo alcance exactamente seis segundos antes de obligarse a rodar para absorber el impacto y ascender a Sus pies.

" Oh, muy bien. Has acortado ese innecesario acto de ragdoll y ahora estás preparado para el combate más rápido que en las últimas ocasiones. Mira, la mejora, por pequeña que sea, puede verse". Kurama se burla. Naruto gruñe, sus bigotes se espesan y sus colmillos se descubren mientras gruñe a Kurama.

"Los kits crecen tan rápido". Kurama se ríe para sí mismo, antes de ir a Naruto. Incluso con Naruto pateando hasta tres colas, él es simplemente un niño en comparación con Kurama, en todas las cosas que importan para combatir. El Demon Fox permite que el spar continúe durante una hora (es importante tener en cuenta que Naruto estuvo casi destruido en la marca de los siete minutos), luego deja que Naruto descanse durante una hora antes de obligar al chico a trabajar en su nuevo jutsu. otra vez.

"Eres un maestro de tareas tan duro". Kakashi se ríe.

"Duro no es ni la palabra. Cruel. Increíble. Satanás". Obito suministra inútilmente.

" Está bien, entonces explícame la teoría otra vez". Kurama ordena mientras él descansa realmente encima de un tronco en el campo. "Siempre encuentras una pequeña faceta nueva cuando explicas las cosas".

Naruto asiente, con las manos hacia arriba y los dedos extendidos mientras sostiene sus brazos al nivel de los hombros. "Está bien. Hace un par de años, mucho antes de que Sasuke desertara, estábamos hablando de armas. Preguntó por mi personal de Bo, mis hachas y dagas ... entablamos una discusión, si puedes llamarlo así, sobre las ventajas Sasuke realmente no vio la necesidad de armas, ya que estaba mucho más interesado en el jutsu. Kakashi se involucró en esto y nos enseñó sobre el jutsu que puede complementar nuestras armas. Esto provocó algo en Sasuke ... un recuerdo. Se fue a su casa y al día siguiente trajo un pergamino que contenía el jutsu Katon: Técnica de propagación de la llama. Esencialmente, explicó cómo cubrir un arma en llamas, o al menos dio una explicación básica sobre cómo cubrir un arma en el elemento que posee. Aunque no fue mucho, Sólo dos o tres pies por lo que la longitud de una cuchilla. Aún así, años más tarde y llegamos a mi viaje de entrenamiento y me lo pregunté. Quiero decir, ya había bajado el jutsu. Mis hachas y garras pueden estar cubiertas de viento o fuego a mi orden pero. . . ahí es donde surgió la idea de un nuevo jutsu. ¿Qué pasaría si pudiera crear un arma a partir de mi elemento elegido, sin que exista uno como su modelador?

"¡Oh, ya veo! Es muy difícil, por eso solo hay látigos de fuego o látigos de agua. Son las armas más fáciles de fabricar". Musas de minato. Luego sonríe brillantemente y agrega: "Estoy muy emocionado de ver cuándo lo completas".

" Probaste que podría ser posible, de alguna manera, con tu viento sebon". Notas de Kurama.

Naruto asiente, mientras un calor visible crece en sus manos para formar llamas que cubren desde la punta de los dedos hasta las muñecas en sus manos abiertas. "Cierto. Pero era una versión simplista de lo que quería lograr ... bueno, en toda la realidad, solo quería hacer que el senbon fuera más grande. En lanzas. Y pasar del viento ..." Las llamas se disparan ahora, rugiendo hacia el cielo mientras trepan sobre la cabeza de Naruto. "Para disparar."

"Aún más emocionante". Jiraiya se enorgullece añade. "Supongo que las lanzas del viento no tienen suficiente talento para ti, ¿no, mocosa?"

" Al principio traté de hacer las lanzas directamente," continúa Naruto mientras las llamas parecen doblarse sobre sí mismas en orbes condensadas en sus manos. "Pero después de varios ... bueno, una docena de fallos fantásticamente explosivos decidí que se justificaba un nuevo enfoque. Así que empecé con lo que nació la idea. Senbon". Las llamas se alargaron y se convirtieron en largos senbones que parpadeaban y se arremolinaban en sus manos, algunas llamas lamían pero aún conservaban una forma que definitivamente podría llamarse agujas largas.

" El problema ahora es mantener la forma a medida que crecen". Naruto muerde frustrado cuando las agujas crecen a dos pies. . . alcanzando los tres pies. . . Antes de que se colapsen y una pequeña explosión cubre sus manos. Naruto maldice y sacude sus manos con dos movimientos rápidos dejando que las llamas desaparezcan. "A los tres pies se derrumban, e incluso a los dos pies, las lanzas se colapsan en la mitad de su trayectoria cuando se lanzan. Realmente creo que la solución es cubrir las llamas con una capa de chakra, pero eso es demasiado costoso en cuanto a los chakra".

"Así que también estás pensando en este jutsu como algo para renunciar al banco de jutsu del pueblo en lugar de un jutsu privado para la familia. Eso es magnánimo de ti, Naruto". Minato alaba en silencio.

Kurama asiente, agudos ojos escarlatas observando el segundo intento de Naruto. "Ya te dije que ya Naruto, solo necesitas comandar las llamas. El inquebrantable los templará en obediencia".

Naruto suspira, frustrado ya que ni siquiera llegan a los dos pies y medio antes de explotar. "Y te dije, Kurama, que no puedo controlar lo que no es mío en primer lugar. Estas llamas son tuyas , del Rey Demonio. No tengo el poder de controlarlas como tú".

" Excusas, niño. Has dominado muchas de mis colas, y las has tomado como propias. Mis llamas no son diferentes, el youkai y el chakra son intercambiables a jinchuuriki como tú". Kurama lo regaña.

Naruto frunce el ceño, la verdad es innegable para él, pero él solo tiene esa explicación y su propia incapacidad para superar ese obstáculo para culpar por el estado incompleto de su jutsu. "No es lo mismo." Él insiste abiertamente.

Kurama no intenta y discute, solo pone los ojos en blanco y lanza un suspiro acosado. Los niños nunca escuchaban a los adultos. "Bueno, has mejorado mucho incluso desde hace tres meses cuando no iban a medir un pie. Sigue trabajando".

"Eres excelente con los niños, ¿he mencionado eso?" Kushina le pregunta a Kurama, quien le bufa.

"No es que tenga que ser dicho". Kurama señala. "Quince hijos, y el mundo todavía tiene nuevos trucos para mostrarte en los pequeños demonios".

Con una semana restante, Katsu y Naruto estaban en su quinta cita. Katsu no sabía realmente la razón de la repentina insistencia de Naruto por lo que salen mucho últimamente, pero dedujo lo suficiente como para saber que Naruto necesitaba una distracción de la próxima reunión de Daimyo. Recordar lo nervioso que estaba antes de conocer a los Ancianos Katsu podía creer fácilmente que Naruto estaba desesperado por no pensar en esa reunión y evitar una crisis mental.

"Realmente era malo. Y su depresión antes de convertirse en un sensei era muy graciosa". Tsunade se ríe.

"Sí, pero si fue tan malo entonces ..." Minato se aleja, todos ellos pensando en qué tipo de cataclísmica condenación que Naruto podría provocar con el Daimyo.

Naruto sabía lo que Katsu estaba pensando y estaba agradecida de que al menos instintivamente hubiera comprado una parte. Ella también era consciente del riesgo potencial para la seguridad, pero él se había negado rotundamente a compartir con ella su hundimiento, sintiendo la desesperación de que algo iba a salir mal en esa reunión. Era como una premonición inminente que le robaba el calor cada vez que lo pensaba demasiado. Cualquier cosa que salga mal, piensa con determinación, no tocaría a su preciosa gente aquí en Konoha.

" Esa fue una gran cena". Katsu suspira felizmente, con los brazos envueltos alrededor del brazo izquierdo de Naruto y su cabeza apoyada en su bíceps. "Y la música que tocaron fue muy divertida, ¿no?"

" Si" Naruto acepta suavemente, cálidos ojos azules mirando a Katsu. "Oye, ¿qué tal un poco de helado?" Las noches se hacían más cálidas a medida que el verano se arrastraba hacia la tierra.

" Suena delicioso, vamos!" Katsu saludos. La pareja brillante continúa su camino, a veces en un silencio cómodo y a veces charlando sobre algo u otro que podría dejar escapar su imaginación y llenar los ojos de su mente con ilustraciones vívidas. Su helado era delicioso y fresco, y necesitaban atención constante entre las palabras sin aliento mientras la cálida noche trabajaba en la crema congelada. Los rubores de los rápidos descansos tomados entre licks y palabras cubrieron sus rostros tan dulcemente como sus sonrisas.

Ja ja! ¡Deberías haber visto la cara de Kakashi!" Katsu canta triunfalmente. "Cuando lo pasé por alto por completo y le di a Genma todas las galletas con chispas de chocolate. Una Nara que pasaba se involucró en la diversión, decidiendo sacrificar su tiempo de inactividad por el bien mayor y congeló a Kakashi allí mismo. Observó cómo Genma comía todas esas galletas. Y Genma era un problema total, me refiero a que esos gemidos eran pornográficos y él simplemente se estrelló las galletas en la boca ... oh Dios, Kakashi estaba como, simplemente enfurecido ".

"¡Elige cómo quieres morir, Kuroshio!"

"Kakashi, ¡ella ni siquiera ha nacido!"

" Lo que explica por qué me tomó veinticuatro horas encontrarte". Naruto jadea, casi enfermo de risa mientras tropieza. Recuerda el rostro de Kakashi con perfecta claridad como si tuviera el Sharingan. Los ojos ardientes, porque Kakashi había sacado el Sharingan en su búsqueda para destruir a Genma y Nara Norio. El hombre se veía hambriento y lleno de odio, y Naruto se preguntó si estaba teniendo flashbacks de la Tercera Guerra, sin darse cuenta de que todo el desastre estaba por las galletas.

Obito se desploma en el suelo, frotándose tiernamente su vientre. "E-fue tan malo ... ¡Naruto pensó que tenías flashbacks a la guerra!" Susurra débilmente, casi ahogándose en la risa que engancha sus hombros y sacude su cuerpo.

Kakashi es un idiota.

"Tu realmente eres." Minato murmura con cariño, divirtiendo a sus alumnos.

" Oye, Katsu," Naruto respira hondo y limpia la humedad que se había acumulado en las esquinas de sus ojos por el intenso ataque histérico que acababa de pasar. "¿Te importa esperar aquí unos minutos? Tengo que ponerme al día con algunas personas".

" Claro, Ru". Katsu se ríe, atrapando todas las gotas de helado que amenazan la mano que sostiene el cono. Naruto la besa, mezclando fresa con té verde —una maravillosa combinación de sabores que él decide con una lamida enfática— y luego salta al techo. No hay luces tan altas, las sombras cubren casi todo el techo, excepto el parche de luz en el que se encuentra, y los otros pocos en puntos aleatorios.

Respirando profundamente, Naruto se vuelve para mirar hacia el pueblo. Iluminado y lleno de vida, sintió un aprecio por la belleza de Konoha iluminada por linternas dentro de él como un globo. "Es tan hermoso, ¿no?" le pregunta suavemente.

" Dinos Uzumaki-san" ANBU La suave voz de Doko proviene de las sombras, una máscara con marcas azul oscuro como un delicado pájaro que aparece desde las sombras. "La guerra se acerca, ¿no es así?"

" Si" Naruto susurra. Es franco, contundente e ineludible. "No podemos dejar que toque este pueblo. No aquí".

" No este país". ANBU Cho añade.

"Jamas." Murmura Rin.

" Nunca nunca". Naruto termina, gruñendo. "Todos lo han estado haciendo bien. Doko, se han convertido en el mejor novato en ANBU. Nezumi, sus habilidades con el veneno están creciendo notablemente, y sus superiores lo aprueban. Cho, su baile de la muerte es uno de los favoritos entre los ANBU ahora, la gracia con la que matas a tus enemigos casi eclipsa la gracia con la que vives la vida cotidiana. Uma, tus habilidades de rastreo son casi legendarias, ya que los rastreadores se han convertido en una especie de rareza en la última década. soy tan bueno en el espionaje ahora que ni siquiera sabía que estabas aquí hasta que me subí al techo. Todos ustedes ... el mismo grupo que se estrelló en mi cita, lo que parece ser hace mucho tiempo. ¿Recuerdas? Él se ríe, una sonrisa en su rostro.

" Esos recuerdos ... estos vínculos ... tenemos que aferrarnos a ellos para las pruebas que tenemos por delante. Tenemos que recordar por qué luchamos y contra quién luchamos". El termina. "¿Piensan que ustedes pueden hacer eso?"

" Sin duda". ANBU Tsuru jura. "Sabes, Naruto ... El comandante quiere reclutarte. Hay expertos en demolición incluso en ANBU, sabes".

" Lo se dattebayo". Naruto sonríe ante sus propias palabras. "Pero estoy mejor preparado para eso. Soy muy conocido por muchos shinobis diferentes en muchos lugares. Cuando me ven, podemos mantener nuestros vínculos estables. Además, no lo hago". No estoy de acuerdo en hacer que la jinchuuriki se esconda. Es un insulto. Nos crearon como armas, ¿no? Ahora quieren tirarnos, fingir que ya no estamos aquí. De ninguna manera ... no uno se olvida de Uzumaki Naruto! "

"¡Whoo! ¡Diablos, sí!" Kushina gritos, aplaudiendo.

"Dile a la galería de cacahuetes que se siente". Jiraiya le ríe a Minato.

" Whoo! Par-tay!" Kiba se arrastra borracho mientras gime en el micrófono.

¿Quién demonios ordenó la máquina de karaoke ?!" Genma chasquea, arroja varios senbon en las articulaciones de Kiba y envía al joven directamente al suelo con aullidos de dolor.

" ¡Oi! ¡Shiranui!" Tsume ruge, saltando sobre el sofá para llegar al jounin huyendo, para atacarlo por dañar a su hijo. "¡Tienes algunas bolas para hacer eso delante de mí!"

" Por favor, no destruyas nada, Tsume-sama!" Hinata suplica, incluso mientras mira a su alrededor por su hermana pequeña que había sido llevada por el Cuerpo de Konohamaru y no en silencio tampoco.

" Gai, vigila a tu estudiante, ¿quieres?" Kakashi murmura alrededor del borde de su bebida, mirando a Lee para asegurarse de que no está cerca de la barra de licores. "No necesitamos una repetición del Flying Hog como la última vez, ¿de acuerdo?"

" De hecho mi rival!" Gai se ríe ruidosamente. Entonces, por un minuto, él se calla. "Kakashi. No será fácil."

" Tú también lo ves, entonces." Kakashi murmura, no sorprendido en lo más mínimo. "¡Oh, mira! Voy a ir a torturar a la gente ~", se quejó feliz cuando el estado de ánimo cambia a 180, dirigiéndose directamente a sus estudiantes.

" Frente!" Ino quejas, tirando del brazo de Sai.

" Cerdo!" Sakura grita, su fuerza apenas se mantiene a raya mientras tira de Sai hacia atrás.

Déjalo!"

Lo dejaste!"

" Alguien por favor ayúdame". Sai susurra en voz baja, el dolor de sus articulaciones se estira hasta que casi se salen desagradables para él.

" Caray todos!" Kakashi llora feliz mientras coloca una mano en los hombros de ambas chicas. "¡Qué violento!"

" Lo retiro. Déjame que me tenga, solo envíalo de vuelta". Sai susurra rápidamente. Se estremece cuando Kakashi les da a todos una gran sonrisa de ojos.

"Él preferiría tener más fanáticas que tú". Obito observa. "Kakashi. Realmente nos has superado a todos en todos los sentidos".

"En realidad eso significa mucho viniendo de ti, Obito". Kakashi observa con una cantidad insultante de sorpresa, como lo demuestra la mirada de Obito.

" Sai, pensé que habías dicho que te habías decidido por Ino?" Kakashi rápidamente se contagia, pero no es como si estos niños alguna vez pudieran atraparlo con una buena mentira. Él es un jounin después de todo.

" ¿QUÉ?" El grito está enfurecido de Sakura, y exaltado de Ino. Sai solo reprime un sollozo.

La fiesta organizada por la pareja de oro brota de la casa y se derrama sobre los porches y el patio trasero cuando todos sus amigos, los amigos de sus amigos y algunas convocatorias al azar se mezclan. Gamakichi entretuvo al Cuerpo Konohamaru más Hanabi jugando a la rana Salto mientras se aferraban en una imitación de la prueba de Naruto contra su padre. Katsuya se quedó a un lado esperando curar a Chouza y Tsunade después de su concurso de bebida, murmurando en decepción por los malos hábitos mientras Shizune se lamentaba junto con ella. Hiashi se mantuvo de forma estoica con su quema de Byakugan, asegurándose de dejar que las venas palpitaran con rabia cuando Konohamaru recordó que se había ido con la hija más joven de Hyuuga Clan Head sin mucho permiso, o cuando alguno de los jóvenes solteros y borrachos miraba. De la bella Hinata a él. Shikaku y Shikamaru se recostaron en los asientos junto a una gran hoguera con algunos perros de caza de Inuzuka, Yoshino estaba sentado con la otra kunoichi y, a menudo, detenía la conversación para mirar a su marido y su hijo perezosos. Los cuerpos chocaron entre sí, rozándose unos con otros, se encontraron y se aferraron entre sí. Porque todos pudieron sentirlo. Un cambio en los vientos que vienen a Konoha. Así que esta noche, con la promesa de la risa y la solidaridad, lo disfrutaron plenamente.

" Narutoooo ..."

Los ojos azules se oscurecieron con la irritación abierta mientras se aleja de Katsu el tiempo suficiente para gruñir, "¡Dale!" Antes de volver a dejar besos ardientes a lo largo de la boca de su novio.

" Naruuuuuto ..."

Esta vez Katsu se aleja. "¿Puedes volver en cinco minutos?"

" Naaaaaruto ..."

Naruto, completamente harto, rompe el contacto con Katsu y se gira bruscamente para dar a los ofensores una mirada plana y oscura. "¿Qué?"

"¡¿Quién se atreve a desafiar el Código Bro, empleando el Bloque de Gallos detestable ?!" Obito sisea.

Hinata, TenTen y el cuerpo de Konohamaru más Hanabi le dan un puchero rosado y brillante que reduce bruscamente sus niveles de irritación. Ni siquiera podía irritarse por eso, si quería. "¡Por favor cuéntanos la historia del beso de Kakashi y Genma!"

Lo suficientemente afortunado para todos los lectores que Kakashi había elegido exactamente diez segundos antes para tomar parte de su té helado. Después de la palabra "beso", la compartió con todos los que se sentaron frente a él a través de la expulsión violenta de su boca.

"¡KAKASHI!" Tsunade grita, levantándose y alejándose incluso mientras el té era absorbido por su ropa.

"Vamos chico, eres mejor que eso". Minato suspira desde lo alto del techo donde había logrado esquivar con los rápidos y rápidos reflejos, con Kushina en sus brazos.

"Oye, esto es algo divertido". La princesa Uzumaki murmuró de alegría, con un largo mechón de pelo rojo ondeando mientras miraba alrededor en su vista al revés.

Naruto sonríe maliciosamente. "Oh, eso ... oh, estaré más que feliz de contarles esa historia. ¡Reunirse con los niños, el sacrificio de Hatake es una historia maravillosa para todos!"

El grupo a su alrededor de inmediato se desplomó en el suelo con adoración y alegría maliciosa en sus ojos. Siguiendo casi inmediatamente a Asuma, Kurenai, Anko y Jiraiya. El último lo hace doble toma. "¿Cuándo te metiste en Konoha, sensei?"

"Oye, Jiraiya!" El grupo llama al Toad Sage que está frente a ellos, que simplemente resopla ante su alegría.

" Hace diez minutos, y cuando vi que tanto Izumo como Kotetsu no estaban en la puerta, supe que ustedes estaban celebrando una fiesta". Jiraiya explica con una sonrisa soleada.

Naruto sacude su cabeza con una sonrisa, luego comienza la historia. "Bueno, esto fue ... hace unos meses, tal vez cuatro. Kakashi, Genma y yo nos encargamos de ir a la ciudad de Akahana y eliminar a una multitud que se estaba introduciendo en el distrito de Luces Rojas de Konoha. Lo gracioso de esta multitud fue que atendían más sabores fuera de la pared ... travestis, peluches y especialmente burdeles del mismo sexo. Gracias a un pensamiento rápido, logré salir de infiltrarme en el burdel peludo y en cambio hice que Kakashi se convirtiera en un gay. prosti— "Naruto se corta cuando se ve obligado a tirarse hacia un lado, un destello de metal acaba de pasar por su cara. Aún inclinado pesadamente, se limpia la mejilla izquierda y la retira para ver la sangre manchada en el apéndice.

Sonriendo, mira a Kakashi furioso empuñando un tanto, y los dedos de Genma agarran a Senbon entre cada nudillo. "¿Fue algo que dije?" él sonríe, riéndose como un loco cuando ambos hombres mayores se lanzan hacia él. Los tres shinobis se lo quitan al grupo de risas, los rugidos de furia del jounin se mezclan con los aullidos de risa del zorro.

Jiraiya se ríe cuando él se levanta y se acerca a Tsunade y Shizune. Dejándose caer pesadamente en el sofá del patio, recoge la botella de sake de Tsunade, ignorando su mirada venenosa, y se vierte un tiro. Tomándolo todo de una vez, saborea la quemadura y las consecuencias ligeramente frías del bien.

" Entonces ... ¿estás listo para mañana?" Jiraiya le pregunta a Tsunade con sarcasmo, con la cabeza inclinada hacia un lado para que pueda ver su expresión cortada como leche agria.

" No hay elección, ¿verdad?" Tsunade murmura casi con nostalgia. Sus ojos color miel se mueven sobre los genins, los chunins, los jounins en la fiesta. Lentamente cierra los ojos y respira profundamente el aire suave, el olor a canela, la tierra y los ricos sabores de toda la comida. Mira hacia arriba para ver a una rubia risueña de ojos azules, arrojar casualmente a un jounin de cabello plateado y correr hacia una pequeña princesa naranja que se dobló de risa.

La ciudad real de Hi no Kuni era como un pastel vasto y escalonado. La ciudad fue construida en los confines de una cordillera que se extendía por todo el país, por lo que la ciudad estaba en una pendiente. El perímetro de la ciudad en su punto norte era un punto de control para todos los viajeros que ingresaban a la ciudad con sofisticados puestos de guardia de madera y una ornamentada puerta de bienvenida. Desde la puerta había un camino de piedra pálida que conducía directamente al palacio del Daimyo, bordeado de hermosas tiendas y áreas de descanso. Desde ese camino surgieron varios caminos ramificados a lo largo del camino en diferentes estados. Principalmente hacia el este, las carreteras se mantuvieron en buen estado y solo se pueden cambiar en el esquema de colores y el tipo de piedra que lo llevará a las áreas de entretenimiento, al distrito residencial de clase alta y al distrito comercial. Para otros caminos que pueden mostrar algunos signos de envejecimiento con una dignidad atractiva, los caminos lo llevaron a la sección de clase media con todos sus negocios y hogares, y al parque más grande de la ciudad para esculturas de cobertura y fuegos de vidrio soplado. Y luego, en los bolsillos sombríos cubiertos por la ciudad reluciente, empujados a las afueras y contra las paredes que protegían la Ciudad Real se encontraban los barrios pobres de Hi no Kuni. Sucio, ocupado y apilado uno encima del otro, tenías que ser realmente desafortunado y perdido o buscar los barrios marginales cuando estaban ocultos por la ciudad.

"Esa es una buena descripción de la ciudad. Nunca lo había visto así ... un pastel escalonado. Con el Palacio como la parte final en la cima". Notas de Tsunade.

"Por supuesto, el sabor de ese pastel está sujeto a debate". Kakashi se ríe.

Así, a media mañana la ciudad fue sometida a un suceso inusual. Las ciudades reales de cada país nunca duermen, nunca se detienen y nunca vacilan. Y sin embargo, en este día, las personas se detienen y miran para observar cómo pasan las procesiones de los cinco grandes pueblos. Kumo, Iwa, Suna, Mizu y su propia Konoha marcharon por el camino de piedra reluciente como un desfile mortal con expresiones en su mayoría sombrías con algunas caras excéntricas apareciendo. Nunca antes la gente había visto algo así, y la ciudad casi se quedó en un silencio mudo. En cuestión de minutos, las noticias se extendieron sobre la fuerza venidera y las aceras y los techos de arriba se llenaron en un grado casi alarmante con personas empujando y empujando con fuerza para ver un evento histórico.

"¡Sujétalo!" Kushina grita, sorprendiendo a todos los que habían estado a punto de perderse en el ritmo de la historia.

"Kushina!" Minato se queja.

"No, no, aquí es donde se visten todos. ¡Donde se disfraza mi bebé! ¡Quiero verlo en esa pantalla!" Kushina exige resueltamente, apuntando a la pantalla. Unos pocos segundos se retrasan y luego se escucha una señal de alerta en la pantalla que alerta a los demás sobre un momento visible. Así que el libro se deja de lado, y todos miran el Desfile de Kage.

El gran volumen del Raikage de Yondaime se notó de inmediato, a pesar de que fue tercero en la procesión. Muchos se preguntaban dónde encontraba, o a quién encontraba que hacer, ropas que le quedaran bien. La túnica dorada de Kage estaba acentuada con una faja negra y debajo de un kimono en verde bosque salpicado de ramas de árboles muertos en invierno, su sombrero cónico se inclinaba sobre sus ojos y proyectaba una sombra para cubrir aún más la tela a lo largo de la parte posterior y los lados. No. Alrededor de él estaba su guardia elegida ...

Yugito Nii, hermosa en un kimono de color morado oscuro con un obi blanco, koi azul marino salpicando a lo largo de los extremos de sus mangas. Su cabello usualmente trenzado y bajo se mantenía en alto con agujas de senbon y un simple peine de oro. Ella aún conservaba sus habituales cuentas de oración. Luego estaban Darui y C, ambos con un kimono gris pizarra a juego, pero el hombre de pelo blanco tenía un haori blanco, mientras que el hombre rubio tenía un haori negro.

Luego recurren a la bella y sensual belleza detrás de ese grupo, el Mizukage. La longitud de su tobillo, de color castaño rojizo, destaca sobre la túnica azul profundo de Kage que complementa el kimono de textura blanca como la nieve que hizo poco para ocultar sus curvas. De hecho, con el corte bajo del escote y las hendiduras a ambos lados de su muslo (escondido por la túnica que llevaba encima), se podría decir que esa era la punta del kimono. Su sombrero estaba desgastado, por lo que sus ojos entusiastas y llenos de humo podían ver los procedimientos con diversión.

Sus guardias elegidos eran Zabuza, intimidando en su tono negro kimono de montsuki, el hakama adicional extraño pero perfectamente a juego en sus rayas negras y gris carbón. Su Kubikiriobcho estuvo presente en su espalda en una muestra perfecta de su posición como uno de los Siete Espadachines. Aoi estaba rígida y casi visiblemente desaprobaba todo el asunto, vestida gravemente con un kimono gris ceniza y un obi azul hielo era el único toque de color. Chojuro, el pobre y miserable Chojuro apenas mantuvo la expresión de dolor en su rostro mientras soportaba el escrutinio de cientos, si no miles, mientras se mantenía al lado del humor oscuro de Aoi. El rígido kimono nuevo en azul grisáceo no sirvió de nada, sin importar cómo lo dijo Mizukage-sama que halagaba su cabello y sus ojos.

Las miradas de la gente finalmente miran a los más. . . Kage dinámico tres. Comienzan en la parte de atrás, con Gaara. El Godaime Kazekage se colocó en la parte posterior solo porque la procesión estaba alineada por el poder de cada Kage, o para ser más específico, la experiencia de la batalla y el poder de su país. Como Kage, de quince años y más joven, no solo de edad sino también de tiempo en el cargo, el último lugar de Gaara fue una conclusión inevitable, incluso si su país era el aliado más antiguo de Konoha. Cabe señalar que la intención original era alinear la procesión de los aliados de Konoha comenzando con Suna, pero luego un empleado de Daimyo recordó con tacto a todos que Oonoki nunca había aceptado un pacto con Konoha pero sin duda vendría. Luego agregó que si la procesión se alineaba como tal, entonces Oonoki sería el último. La alineación se convirtió rápidamente en lo que es ahora. Konoha, por supuesto, se puso de pie al frente.

La túnica verde y el sombrero Kage de Gaara eran fondos oscuros para los sorprendentes ojos verde azulado y el kimono de color rojizo que él eligió usar. El equilibrio absoluto que presentó sorprendió a mucha gente, que creía que un "niño" no tenía ningún negocio en dirigir una aldea y esperaba ver un desorden nervioso. En su lugar fueron recibidos con el príncipe de arena. Su guardia elegido fue, por supuesto, sus hermanos y Baki. El kimono de color púrpura real de Temari, acentuado con hojas doradas, realzó su belleza del desierto incluso cuando su fanático de la batalla trajo a sus admiradores a la Tierra. Incluso había decorado el abanico, con borlas colgando de las manos. Kankurou aún estaba desconcertado con su pintura de guerra, pero se deshizo del traje de gato en favor de un juego de hakama y kimono mucho más atractivo, como el de Zabuza en tonos marrón oscuro con destellos de oro que recordaban a todos dónde estaba su hogar.

Las miradas se dirigen hacia el segundo Kage, luego se estremecen y miran apresuradamente hacia donde estaba realmente el Tsuchikage. Oonoki estaba vestido con un kimono sin sentido de gris pizarra, que estaba cubierto principalmente por las ropas Kage de blanco y marrón, y su sombrero marrón Kage solo mostraba su nariz y su bigote retorcido. Estaba rodeado (y enano) por su guardia elegida.

La jovialidad de Akatsuchi nunca estuvo lejos de él, y él siguió el ritmo felizmente con su oscuro kimono cereza. Junto a él se dirigía a Kurotsuchi, con sus ojos rosados iluminados con un brillo que nadie podía definir, pero se sumó a su belleza cuando se combinaba con el kimono de color rosa y gris con un ajuste extraño. El guardia más sorprendente, por lo que se sabe, era la reluciente figura enrojecida de Han. Caminó sin vacilar, despreocupado de las figuras abiertas que se miraban con furia su rostro extrañamente vestido. Con las bocanadas de vapor apenas perceptibles que a veces se le escapaban, era como algo que salía directamente de una película.

Entonces, y solo entonces, volvieron sus ojos a los héroes de su propio país. Y oh, ¿era un sesgo decir que eran los más resplandecientes de todos?

Por supuesto no. Era exactamente lo que se pretendía. Esto fue, incluso antes del comienzo de la reunión, un juego de poder. Los Kages lo sabían, y sabían qué tipo de juego de poder sería: ostentoso, llamativo, destinado a mostrar el esplendor de su país y la facilidad con que la muerte podría estar encubierta en las aletas de la vida. Necesitaban hacer que su Daimyo se viera bien, literalmente. Se necesitaba presentarse no como guerreros sino como seres queridos que podían mantener a la corte tan fácilmente como podían contar el cuerpo. Que estresante. Fue este tipo de espectáculo en el que Konoha sobresalió positivamente . La aldea más poderosa de todas, con la ayuda de los contratos más grandes con reinos al alcance de su mano y el juego fue una conclusión inevitable. Eso, y Masahiro estaba un poco más de moda de lo que ellos (querían) saber.

Ella no escatimó gastos, ella, que había sido llamada durante décadas la mujer más bella de las Naciones Elementales (con, por cierto, algunos finalistas). Un kimono de color rojo sangre decorado con llameantes peonías rojas que caen en cascada desde el obi negro hasta el dobladillo, los hombros cubiertos por el blanco y el rojo de su túnica Kage y el sombrero inclinado justo sobre sus ojos, el cabello rubio generalmente atado suelto envuelto en un bajo, bollo decorado Sus guardias no estaban mal preparados.

Jiraiya traga, no porque haya tenido que detenerse para hacer un comentario sucio, sino porque habría dicho algo sincero y demasiado vulnerable. Lo que es peor, ni siquiera podía pensar en un comentario sucio para ocultar ese momento.

"Oh, entonces sensei puede vestirse muy bien". Minato se burla, devolviendo la atención del hombre a la pantalla.

El conjunto de haori verde de Jiraiya se convirtió en un kimono, el luminoso cabello blanco en su amplia cola de caballo y un haori de color verde más profundo con el kanji para Toad Sage escrito en él lo suficiente como para ser suficiente. Hoy se ha acabado con su equipo de cabeza habitual, el rojo fuego de un hitai-ate asomándose a través de picos nevados en su frente. La banda para la cabeza de Kakashi era la misma, aunque la cambió con una máscara gris que descendió a un kimono de luz plateada y blanco que hizo que su cabello brillara. Naruto llevaba un kimono negro oscuro, tan oscuro que parecía estar hecho de sombras. El único color en él era la línea de pequeños remolinos que para los ciudadanos marginados no parecían más que una línea extraña y segmentada en un rojo eléctrico que descansaba justo en medio de su obi del mismo tono negro que el kimono, de modo que parecía que la línea flotaba en un vacío. Nadie más que él sabía que esos remolinos eran sellos grabados incluso más pequeños. Un abrigo rojo escarlata caía al suelo pero, de alguna manera, nunca se manchaba con tierra o arenilla. Las hombreras doradas adornan los hombros sin flecos, y los brillantes botones dorados brillan con orgullo en el frente cruzado hasta el piso. Mirar desde el vacío de su kimono a la luminiscencia de su abrigo es casi demasiado para comprender, y por eso ponen sus ojos en él desesperadamente.

"¡Oh Naruto, dije que no hay neón!" Tsunade se queja, pero no hay exasperación ni ningún tipo de recriminación en su tono.

"Técnicamente dijiste que no hay naranja neón". Kushina señala maliciosamente.

Es esta procesión la que recorre el camino reluciente, hacia el Palacio Real donde espera a sus señores y señoras, y todo tipo de dolores de cabeza que desearían poder simplemente ahogar. Preferiblemente con alcohol.

La sala de reuniones es de mármol brillante y orgulloso fuego adornado con pancartas en todas partes, aunque un poco acogedor y no demasiado grande. La sala está segmentada en dos, superior e inferior. En el piso hay una gran mesa de roble macizo tan espaciosa que es casi criminal que los Kage y su convoy se sienten. Las sillas son lujosas, el terciopelo las invita a imprimir sus cuerpos en ellas. En la parte superior están encajonados en balcones donde los Daimyo se sientan con sus propios guardias elegidos, ya sea orgullosamente exhibidos en una armadura o cuidadosamente ocultos en la sombra. Los propios gobernantes se mostraron completamente en sus gloriosas túnicas y tocados, con la asistencia de varios administradores y asistentes. En particular, la relación masculina más cercana al Fuego Daimyo se encontraba justo detrás de él con una aguda mirada que no escatimaba, y que evitaba una larga mirada a la delegación de Konoha. De cada caja, Una pancarta se derrama en los colores de los países y nada más. No es necesario que haya palabras donde ninguna pueda confundirlas.

Los Kages son introducidos por la voz proyectada de un hombre de mediana edad. "La Corte reconoce: Godaime Hokage Senju Tsunade y los guardias Sage Jiraiya, Hatake Kakashi y Uzumaki Naruto. El Sandaime Tsuchikage Onoki de ambas escalas y los guardias Kurotsuchi, Akatsuchi y Han. El Yondaime Raikage A y los guardias de Nii Yugito, Darui y C "El Godaime Mizukage Terumi Mei y los guardias, Ao, Chojuro y Momochi Zabuza. El Godaime Kazekage Sabaku no Gaara y los guardias Sabaku no Temari, Sabaku no Kankurou y Baki".

Con el nombre final llamado el hombre se inclina ante ellos, y retrocede cuando entran. Cuando la puerta detrás de ellos se cierra, todos se separan unos pocos pies para enfrentar a sus respectivos Daimyo y se inclinan profundamente para saludar y respetar. No deben hablar primero, como señal de respeto.

El primer Daimyo en hablar, por derecho de ubicación, es el Daimyo de Fuego. "Ah, qué vista tan maravillosa ver a todos nuestros shinobi más brillantes en la sala. ¿No lo crees, colegas míos?" El tono despreocupado, casi despreocupado del Fuego Daimyo desencadena la reunión. Detrás de él, los ojos de Masahiro parpadean con diversión.

"Eh-wh?" Obito se resiste. "¡¿Ese es realmente nuestro Daimyo ?!"

"Oh, ¿qué estabas esperando?" Minato pregunta burlonamente, pero hay un destello de simpatía y comprensión en sus ojos. "Has sido mimado por nuestro Sandaime."

" Desde luego, no esperaba que nunca me llamaran a una reunión así, con mi propio país reuniéndome de manera agradable con el suyo, Fuego Daimyo-dono. ¿No diría usted el mismo Daimyo-dono de la Tierra?" El líder de la tierra de los rayos, una voz mesurada y firme que se adapta fácilmente al elegante hombre de piel oscura.

"¿Qué tan de cerca siguen los conflictos de las aldeas shinobi? No parece que se lleven una mala voluntad el uno al otro como la exhibición de Kages tan abiertamente". Rin pregunta.

"Para ellos es como algo en el fondo. Mientras el comercio no se interrumpa y nadie levante un desastre en el patio trasero por así decirlo, lo ignorarán". Jiraiya responde.

El Daimyo de la Tierra hace un ruido impaciente en la parte posterior de su garganta. "Realmente pensé que me arrodillaría y moriría antes de que Oonoki-sama aceptara reunirse con Konoha. Por otra parte, sigo pensando que me arrodillaré y moriré ante Oonoki, así que hay eso. Bueno, vamos a seguir hablando o empezando ¿Esta reunión? ¡Salúdenos correctamente, agua, Daimyo, viento Daimyo!

" Eres tan impaciente Daimyo-dono de la Tierra. ¡Buenos días a todos!" La voz ligeramente nasal del Daimyo del Viento es de buen carácter incluso en sus reproches.

" Ah ... sí, buenos días a mis compatriotas y también a usted, Daimyo-dono. Espero que se pueda lograr algo en esta reunión". El cauteloso saludo del Daimyo de Agua parece molestar al Daimyo de la Tierra, pero el Daimyo de Fuego hizo rodar la reunión.

" Antes de dejar que hablen nuestros estimados Kages, Daimyo-dono, quiero presentarles a mi sobrino Masahiro-san. Es un joven bastante inteligente y se ha ganado el placer de ver esta reunión. Por favor, sea amable con él si habla porque me gustaría que aprendiera lo más posible ". El Daimyo de Fuego alerta a los demás, y después de aceptar asiente, él sonríe débilmente hacia Tsunade y saluda para que comience.

" Nuestros Daimyo nos han dado amablemente el uso de la palabra. Entonces, ¿debemos comenzar esto correctamente?" Tsunade incita al Kage y los lleva a todos a la mesa grande. Ocupan asientos que corresponden a las secciones de su nación y, por supuesto, el espacio es abundante para ellos. Los Kages se sientan, pero solo hay un asiento para los Kages. Sus guardias se retiran más atrás en la habitación, de pie cerca de las paredes, casi debajo de sus cajas Kages.

Un ligero zumbido alerta a Naruto y con una mirada a su manga izquierda un pequeño pergamino del tamaño de un frasco se desliza en su palma y lo agarra. Una sonrisa secreta cubre su rostro mientras mira a Jiraiya, quien asiente con un pequeño movimiento. Una orden de la realeza no podía ser desestimada después de todo. Naruto se desliza detrás de Jiraiya para mantener una presencia discreta y se mete en la caja de Daimyo, agradecido de haber logrado deshacerse de la habitual bocanada de humo que acompañó el final de un shunshin.

"¡Ah ah!" Kushina sisea. "¡No solo hagas shunshin, entres o te quedarás ensartado!"

" Oh?" El Daimyo de Fuego mira a su alrededor, luego se da cuenta cuando ve a la peluda y arrugada cabeza rubia al lado de los suaves mechones de Masahiro, luego se ríe tímidamente cuando mira las varias cuchillas que descansan contra la corona y el cuello del peludo hombre rubio. "¡Ah, sí! El amigo de Masahiro de Konoha, recuerdo haber dado permiso para esto ahora. Por favor, continúa Masashiro-kun, ¡pero presta atención a las palabras de Tsunade-sama porque ella es una buena oradora!"

" Tu sabiduría no puede ser pasada por alto, Daimyo-dono. Por supuesto que la prestaré atención". Masahiro murmura en repugnancia.

" Ah-ah!" El Daimyo le da a Masahiro una mirada de advertencia. Naruto mira nerviosamente a Masahiro, pero se siente aliviado al ver una sonrisa permisiva que oculta con maestría la molestia en los ojos de Masahiro.

" Perdóname, tío". Masahiro corrige, y el Fuego Daimyo se complace cuando regresa para ver a los Kages. Rápidamente le pasa a Naruto un bolígrafo y toma uno para sí mismo, ya que su propia taquigrafía se saca del bolsillo interior oculto de su haori profusamente diseñado. Los guardias del Daimyo y Masahiro regresan a sus puestos, los propios guardias de Masahiro retroceden solo tres pasos dando a los dos jóvenes un pequeño espacio.

La atención de Naruto se divide ahora entre las palabras de los Kages y el comentario que él y Masahiro ejecutarán.

Podía escuchar a Tsunade decir: "Esta reunión ha tardado mucho en llegar. Las acciones tomadas por las aldeas aquí han trabajado para mantenernos protegidos de una amenaza peligrosa"

" Hasta ahora solo han sido peligrosos para Konoha, y ha habido un ataque contra la jinchuuriki de dos colas de Kumo". Oonoki interrumpe.

" Hoho," se ríe el fuego Daimyo. "Oonoki-sama siempre ha sido impaciente. ¡Es por eso que pensé que él y Earth Daimyo eran una combinación realmente terrible!"

"¡Je! ¿Qué estás diciendo delante de los subordinados?" Kurama se ríe.

Una alerta de la taquigrafía de Naruto.

M: Kami nos ayuda, pero el tío también está involucrado en el comentario.

N: Me encantaría escuchar las opiniones del tipo que se ocupa de todo esto a diario.

M: Debería haber buscado el Comandante Militar entonces y el tercer asistente administrativo. El tío rara vez hace su propio trabajo.

"¡Oye, estoy perdiendo la fe en mi burocracia!" Obito se queja.

"Tu culpa por tener alguna fe". Kurama responde ingeniosamente.

N: No me sorprende en absoluto escuchar eso.

" También hemos almacenado algunos informes, Oonoki-sama", la defensa de dulce tono de Mei. "Que el tema de nuestra Guerra Civil fue impulsado por un miembro de Akatsuki. Además, hemos estado haciendo un buen uso de los recursos disponibles para nosotros con los nuevos tratados".

" La cooperación entre Suna y Konoha ha sido de gran ayuda para restaurar la fe en nuestras fuerzas de shinobi y personalmente fue de gran ayuda para mí no hace mucho tiempo". La voz de Gaara hizo que Naruto quisiera sonreír, pero luego Oonoki la arruinó de nuevo. Se pregunta a sí mismo si la aversión a Oonoki se hereda de sus padres.

" Ni siquiera Kage durante cinco años y dependías de las fuerzas extranjeras para rescatarte Kazekage. No estoy seguro de cuánto valen tus opiniones sobre estos asuntos. Técnicamente, perdiste". Oonoki resopla.

" ¡Oonoki! Vas demasiado lejos, cuando ni siquiera has hecho un tratado con ninguno de estos países". Tsunade ladra.

M: Eh, mucho más informal que muchas reuniones en las que he estado.

N: Al fin y al cabo, somos shinobi. Los políticos, estoy seguro, son mucho más cultos aquí en la capital.

M: Curiosamente solo cuando mi tío está saliendo por la puerta. Él es demasiado fugaz y por eso empujará el trabajo a los demás, pero es lo peor cuando se queda para escuchar sus pensamientos. Es mucho más divertido cuando el tío se va y luego los verdaderos lobos salen a jugar con tantos ayudantes. Desde la abolición de las prácticas nepotistas en la corte real, hace casi cuarenta años, muchos funcionarios públicos menores han visto y tomado oportunidades de ascensos y éxitos.

N: Así que es tiempo de juego, todo el tiempo.

M: Tienes una manera de resumir información.

El rumor oscuro de A trae a Naruto de vuelta. "Del mismo modo, Oonoki-sama, tu aldea tiene vínculos con los Akatsuki. Desde que Mei-sama trajo la suya, echemos un vistazo a los tuyos. Se dice que tu aldea ha usado a los Akatsuki como fuerzas mercenarias, ¿no es así?"

M: Y la trama se complica!

N: No has visto nada todavía.

Oonoki se encoge de hombros. "No soy el primer Kage ni el último en usar mercenarios para trabajos en los que no quieres poner tu shinobi. ¡Tal vez si Kumo hubiera usado un mercenario, ahora tendrían un Hyuuga!"

"Oh, golpe bajo". Minato tuts, no impresionado con las payasadas de Oonoki. Un oponente formidable el hombre podría ser, pero era demasiado agresivo en política para los gustos de Minato.

Tsunade se eriza, pero no caga el obvio cebo, mientras Gaara suspira. "Esta ida y vuelta no tiene sentido, y está muy lejos del problema original".

" ¡Un chico que salga de la caja de arena no me dejará engañar!" Oonoki grita, golpeando una mano a la mesa. A solo ve que a medida que Kage y las cerdas son más incitantes, todos los músculos ocultos debajo de su túnica ondean como olas.

" Hoho, qué animado". El fuego daimyo sigue diciendo. En el fondo, Masahiro y Naruto se divierten y molestan respectivamente.

N: Bastardo tiene un montón de nervios que no respetan a Gaara debido a su edad. ¡Se podría decir que es demasiado viejo para confiar en él para tomar decisiones!

M: También se podría notar lo extraño que es que Iwa aún tenga que producir un digno shinobi para que lo suceda, ya que todavía está en el cargo.

"En realidad no es extraño. Es Iwa". Kakashi resopla.

N: Ah, la situación está degenerando. . .

De hecho lo era, y el Daimyo consideraba adecuado no hacer nada al respecto. Más bien, todos estaban aburridos o ligeramente divertidos, como argumentó el Kage a continuación.

Unir a las naciones shinobis es un sueño sin sentido con diferencias tan obvias!" Un gruñido, empujando un dedo acusador a Oonoki que se burla.

" No sería bueno que me culpes por tu insensatez, A, si alegremente aceptaste un sueño infantil. Las aldeas nunca debieron estar en paz ". Escupe la palabra como si fuera algo sucio. "Estas aldeas fueron creadas como bastiones para los respectivos países. Para proteger nuestros hogares de amenazas y peligros presentados por los otros países".

"¡Mi abuelo los construyó como un lugar para que los shinobi se unieran en paz, de modo que se pudieran evitar las guerras!" Tsunade llora de furia. "Incluso renunció a la bi ..." se aleja, perdiendo fuerza al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir. Nerviosa se vuelve hacia Kurama, quien simplemente la mira con una ceja levantada.

"No tiene sentido ocultarlo. Les dio a todos los bijuus para promover la paz. Como líder, puedo apreciar tal táctica. No lo hago porque fueron mis compañeros los que usó como ganado". Kurama señala.

" No hemos tenido guerra en bastante tiempo, después del final bastante llamativo de Konoha". Mei salta, divertida cuando Tsunade se pone rígida.

N: ¡Vaya tou-chan!

"Gracias hijo!"

M: ¿Por qué la gente siempre usa juegos de palabras terribles como un intento de suavizar o picar palabras? Hace eso . . . ¿Es incluso efectivo?

N: Bueno, cuando alguien usa terribles juegos de palabras como esos, es difícil tomarlos en serio, ¿sabes?

" El enemigo que tenemos ante nosotros, Akatsuki, nos dio una razón para unirnos. También hay varias otras razones, pero está debajo de una pancarta: para evitar otra guerra. Personalmente, estoy bastante cansado de la guerra. ¿Alguien más comparte este sentimiento?"

" Estoy de acuerdo". Tsunade responde con gravedad.

" En verdad, estoy bien con los niños de esta generación que viven sin guerra. Demasiadas generaciones pasadas han tenido que sufrir por eso, y si tenemos que tomar medidas contra ella, ¿quién tiene derecho a negarnos?" A está de acuerdo, mirando salvajemente a un Oonoki burlón.

Oonoki sacude la cabeza. "¿Hemos olvidado el propósito original de esta reunión? ¡Se podría haber evitado una guerra si el último Sandaime hubiera hecho lo correcto y hubiera eliminado a su mal estudiante de siembra antes de que la situación se intensificara hasta este punto! Décadas más tarde y Godaime no ha hecho nada. cosa para detener a Orochimaru tampoco. Si alguien te está negando, es Konoha ".

N: Bueno, objetivamente Oonoki tiene el derecho de hacerlo. Sin embargo, sé que Sandaime sintió que Orochimaru era otro hijo para él, además de ser un estudiante precioso.

M: Ahí vamos de nuevo con esos molestos sentimientos. Si dicho hijo resultara ser un maníaco homicida que torturó y experimentó con docenas de ciudadanos que usted juró proteger, ¿no sería la inclinación natural asegurarse de que dicho hijo no vuelva a hacerlo?

Obito asiente felizmente. "Como pensé, Naruto está haciendo que todo esto sea bastante fácil de conseguir. Pero, la conversación entre los Kages tampoco es demasiado difícil de seguir. No sé por qué pensé que todos sonarían como si se hubieran ahogado en un diccionario de sinónimos. antemano."

"Demasiado manga y películas". Rin se burla.

N: Bueno, matar sería un último recurso, pero es lo que hay que hacer. Ah escucha

La mano derecha de Tsunade se cierra con fuerza bajo la mesa, pero el voluminoso pliegue de su manga oculta los músculos de su brazo, lo que le permite mantener una imagen completa de la calma. "Orochimaru no es algo que se pueda enfrentar con fuerza bruta. Durante años, el mejor maestro de espías de la tierra ha estado siguiendo el rastro de este criminal y hemos hecho todo lo posible para capturar a Orochimaru. No estoy demasiado orgulloso. admitir que solo Konoha no puede arreglar este error que creamos nosotros mismos, no de una magnitud tan grande como esta. Sin embargo, puedo decir que hemos tomado pasos significativos para frustrar a Orochimaru y le hemos asestado un duro golpe no hace mucho tiempo con la destrucción de uno. De sus laboratorios más importantes ".

" ¿Encontraste un laboratorio de trabajo de Orochimaru?" El único ojo visible de Mei se agudizó, era depredador e intrigado.

Tsunade asiente. "Nuestras fuentes pudieron encontrar uno de los laboratorios de Orochimaru llenos de experimentos, y neutralizaron varios de los experimentos exitosos que fusionaron líneas de sangre peligrosas en cuerpos extraños".

Levantó una ceja, recostándose en su silla. "¿Pudiste capturar a alguien? ¿Qué hay de las notas de su investigación? ¿Encontraste algo importante que pudiera usarse para prepararse para sus soldados mejorados?"

Tsunade esconde profesionalmente una mueca y responde: "Sí, capturamos a una asistente de laboratorio, pero ella no ha visto a Orochimaru en años. Una Yamanaka pudo entrar en su mente y confirmar esto, así como el hecho de que ella sabía poco de Orochimaru planes. Su información es vieja, cosas que ya hemos conocido y, por lo tanto, no será de mucha utilidad como fuente de información ".

" Ella podría ser un agente durmiente". Oonoki se queja. Tsunade le da al hombre una mirada seca.

" Dudo que Orochimaru haya hecho que los técnicos de su laboratorio tengan la oportunidad de que encontremos su laboratorio. Orochimaru es muy consciente de nuestros problemas para encontrar sus laboratorios bien escondidos, ¿entiendes?"

Oonoki grita, pero no retrocede, simplemente se sumerge en el silencio.

"Por suerte, simplemente lo está dejando caer. Sería un problema si persistieran con Karin y Naruto probablemente haría algo drástico y tonto para protegerla". Minato suspira.

" Sin embargo, hay una información más que necesito informarles a todos". Tsunade agrega, su grave tono de voz y la mirada mortífera en su rostro provocando un cambio en la atmósfera de respuesta entre las más fuertes de las naciones.

"¿ Y eso sería?" Gaara pregunta, casi sereno en su cara y actitud inmutables.

Tsunade frunce el ceño. "Orochimaru y Akatsuki se han unido".

La explosión resultante de los Kages pudo haber sido silenciada con respecto a sus Daimyos, pero no fue menos intensa, ya que cada líder en esa mesa especuló, acusó sutilmente y se quejó abiertamente.

Naruto y Masahiro miran todo esto, y luego el uno al otro.

M: Tenemos registros del criminal Orochimaru, y lo que he podido leer es realmente peligroso. Pero esos registros solo enumeran los crímenes que cometió antes de dejar a Konoha. ¿Ha empeorado desde entonces?

N: Sin duda, pero ese no es el problema aquí. Más aún, tiene que ver con la consolidación de poder que trae una alianza tan desafortunada. Orochimaru es un shinobi de rango S, uno de los Sannin y el otrora preciado alumno del Dios de Shinobi el Sandaime Hokage. Podrías decir que fue un aprendiz del Sandaime, ¿ves?

M: He escuchado historias, y ese es un hombre que tenía el respeto total e interminable de mi tío. Una proeza teniendo en cuenta la naturaleza de vuelo de mi tío.

N: Sí, ahora considere que el poder está albergado y quizás incluso ayudado por un Daimyo de un país que, aunque es pequeño y sin mucho poder militar, tiene una poderosa participación en el comercio de arroz y trigo. Entonces, siempre ha habido una relación rumorosa pero no confirmada entre Orochimaru y Kusa, cuyo comercio de bambú también es poderoso. Nos acercamos al quid del problema. Orochimaru tiene dinero. El Akatsuki, una operación de guerra, tiene el poder absoluto de los monstruosos shinobi de rango S Orochimaru puede mejorar a las personas con experimentos. . .

"Ah!" Rin golpea ligeramente su puño derecho en la palma abierta de su mano izquierda. "Solo pensé en el aspecto físico. Pero si estoy entendiendo esto bien, es una consolidación de poder en todos los frentes".

"¡Exactamente!" Jiraiya golpea ligeramente la mesa de café. "Es una mala noticia. Me alegra que Naruto lo entienda. La guerra es mucho más que solo el poder del hombre ... es importante saber lo más posible sobre el enemigo. Toda esta información se puede usar contra ellos si se hace con cuidado".

"Lo mismo podría decirse de Konoha, y tenemos mucho más con lo que trabajar que ellos". Kakashi señala. "¿Qué pasa si tus aliados son arrastrados a esto?"

"Eso es mucho viajar por una pequeña recompensa". Kurama murmura. "No, esto es quedarse en el país".

M: Oh, esto es solo una lata de gusanos que realmente no queremos.

N: Tienes una manera de resumir la información.

Basta ya de esto!" A escupe, golpea un pesado puño sobre la mesa y casi lo rompe por la mitad si el gemido de la madera sólida era alguna indicación. "No tiene sentido preocuparse por los detalles que en este momento ya no son importantes. Simplemente debemos mantenernos vigilantes. La guerra ... parece inevitable ahora, pero al menos podemos minimizar los daños al enfrentar esto de frente".

" Hacer frente a las cosas realmente podría ser un enfoque demasiado abrupto, pero estoy de acuerdo con el sentimiento del Raikage". Gaara agrega en voz baja. "A Orochimaru no se le puede permitir que continúe sus operaciones. Ya, lo que pudo haber logrado con el respaldo de un Daimyo durante años ahora me preocupa".

" Aunque estoy sorprendido por eso, estoy de acuerdo con el Kazekage. Orochimaru ha tenido demasiado tiempo para planificar y esperar, y ahora ha agregado una nueva y poderosa pieza a la mezcla". Oonoki gruñe. "Aunque odio limpiar un desastre creado por Konoha, la situación tal como está me exige dejar de lado ese disgusto".

" Al menos sus prioridades están en orden. Yo también ayudaré al país con el que hice un pacto". Mei se ríe, una sonrisa sensual estirando los labios rojos.

Tsunade sonríe. "Lo que sensei diría para vernos ahora ..."

" Ni siquiera me lo recuerdes. La suficiencia que irradiaría el viejo mono es suficiente para poner mis dientes en el borde". Oonoki resopla, compartiendo un momento de brevedad.

M: Fascinante, por lo que los cerdos pueden volar. . .

N: Pueden volar, pero no aterrizarán bastante, te lo aseguro.

Tsunade sacude la cabeza. "Puedes ser realista a veces, pero simplemente lo olvido".

Una palmada de las manos del Fuego Daimyo pone a todos en alerta y se enderezan de nuevo, girándose para mirar al Daimyo. El Daimyo de Fuego sonríe y agita un abanico frente a su cara, la borla esponjosa al final rebota. "¡Es maravilloso que hayamos logrado tanto! Y justo a tiempo también. Ahora debemos suspender un breve descanso antes de abordar el tema más desagradable en la agenda de hoy ... He recibido información de que el país Daimyo de Rice ha llegado. Al final."

Tsunade asiente. "Entendido Daimyo-sama. Con su permiso ..."

Por supuesto! Por favor, todos sigan a los guardias a otra habitación donde pueden refrescarse. Masahiro-kun, debo ir a hablar con los otros Daimyo antes de la reunión. Los traería, pero me temo que podría gravar con usted. "

Masahiro sonríe, inclinándose en la cintura con las manos ligeramente apoyadas en el suelo. "Tío, puedo decir sinceramente que tu trabajo me fascina y me encantaría aprender más. Sin embargo, también me preocupa, pero solo que mi presencia puede irritar al otro Daimyo. Si te complace, tío, me gustaría saber más sobre Esta situación al permanecer cerca de Naruto-san ".

El Daimyo de Fuego parece excesivamente complacido, y Naruto reprime una gran sonrisa ante las suaves palabras de Masahiro. "¡Oho! Mi sobrino es un trabajador tan estudioso. Masahiro, he cambiado de opinión. Puedes acompañarme a la habitación y sentarte, pero tendrás que sentarte en una sección más lejana para que tu preocupación no suceda. eh? "

"Es triste lo fácil que es manipular el líder de nuestro país". Kakashi se queja.

" Te agradezco por el honor tío". Masahiro habla con humildad, lo suficiente como para que discretamente envíe a Naruto una mirada aguda cuando el cuerpo vestido de escarlata a su lado tiembla brevemente.

" ¡No creas que no he notado ese espíritu decidido, Masahiro-kun! Ojalá mis hijas pudieran demostrar tal determinación para aprender sobre la corte, pero ... Las amo más cuando son felices en las ceremonias del té. ¡Hoho! Me estoy volviendo loca. Bueno, mejor que te vayas de Masahiro-kun! El Daimyo de Fuego llama a Masahiro para que se ponga de pie, lo que hace después de que el Daimyo se haya enderezado. Con un guiño astuto a Naruto, los dos salen de la habitación por una salida discreta y Naruto se queda solo. Con una sonrisa y un deseo mental de buena suerte para Masahiro, salta de la caja al suelo, justo al lado de Jiraiya.

" Te divertiste?" Jiraiya le sonríe a Naruto quien sonríe descaradamente.

" Oy, gaki!" El sonido de la voz del Raikage hace que Naruto se vuelva y salude al hombre mientras camina hacia él.

" Raikage-sama, un placer verte de nuevo. Tú también C, Darui ..." El tono más formal de Naruto se transforma en una efervescencia vertiginosa cuando dice "¡Hola, Yugi!"

" No me llames así!" Yugito silbó con furia, erizado como el gato que sostiene mientras los guardias siguen al Daimyo.

" Pero te conviene hoy". Naruto pone mala cara, retrocediendo con una risita cuando los ojos de Yugito se estrecharon de esa manera tan peligrosa que las hembras tienen que decirte que una línea estaba a punto de ser cruzada. No tenía ningún deseo de probar la capacidad de combate del kimono que llevaba hoy. "Raikage-sama—"

" Todos podemos ponernos al día con refrescos, ¿no? Vamos, parados por aquí, todo el mundo nos servirá de mucho mejor". Jiraiya bromea, le da unas palmaditas a Naruto en el hombro y le da al Raikage un firme asentimiento y una sonrisa.

" ¡Je! No me hables sobre el viejo Jiraiya". Oonoki resopla, imperioso y corto (bueno, sí de esa manera, pero también lo contrario) en su forma de ser.

" En ese sentido, debo insistir en que encontremos lugares para sentarse". Mei intercede con una dulce sonrisa, girando y abriéndose paso hacia las puertas abiertas donde están los guardias.

" ¿Han estado bien, Kurama, Naruto?" Gaara pregunta mientras todos se sientan juntos. Lamentablemente, Naruto no está sentado junto a él, ni a Yugito ni a Han, la habitación aún separada por Kages y sus escoltas. Sin embargo, al menos todos están cerca, solo mesas bajas en la habitación y las almohadas más lujosas para sentarse. Naruto se lamenta brevemente de que no puede tumbarse sobre las cómodas almohadas ya que todos son todavía bastante formales, incluso Zabuza, aunque se apoya contra una pared.

"Ni siquiera lo pienses". La advertencia viene de Jiraiya, Tsunade y Kushina para gran diversión de sus amigos.

" ¿Quién es Kurama? ¿Tienes otra novia gaki?" Zabuza gruñe desde su posición contra la pared, con los brazos cruzados y Kubikiribocho justo a su lado.

Naruto sonríe. "De ninguna manera, Kurama es Kyuubi."

" ¿Oh? ¿Los bijuu tienen nombres?" Mei pregunta sorprendida, deteniéndose justo cuando estaba a punto de tomar un sorbo de su té.

" Por supuesto, ¿por qué no lo harían?" La frívola pregunta de Naruto hace que Mei ríe tristemente, y él continúa hablando con Gaara. "Estamos bien, Gaara. No ha pasado nada realmente nuevo".

"De verdad?" Oonoki murmura. "¿Ni siquiera una boda?"

Naruto, para no ser tomado por sorpresa y recordando la propuesta de Oonoki, sonríe. "Es un compromiso largo. Uno de esos compromisos con condiciones, entiendes".

Oonoki gruñe desinteresadamente incluso cuando su nieta lo mira por atreverse a traer tal vergüenza. Luego le da a Naruto una mirada de consideración, recordando lo difícil que era rastrearlo cuando ella estaba en Konoha.

" ¿Estás comprometido?" Yugito pregunta severamente. "Que descuidado. Eso es una grave responsabilidad—"

"Eres tan celoso que me duele por ti Yugito". Rin suspira.

" ¿Hm? ¿Dices algo Yugi?" Naruto pregunta distraídamente. Él no se da cuenta de la lenta transformación de las uñas de Yugito en garras, pero Kage sí lo hace y él le da una mirada de advertencia que a regañadientes presta atención.

" Oy Zabuza!" Naruto hace pipí.

" Que gaki?"

" Dame un jutsu".

" ¡Naruto!" Tsunade silbó, mirándolo fijamente antes de mirar a una divertida Mei. "Me disculpo en nombre de Naruto Mei-san. Naruto realmente no entiende el concepto de secreto. Piensa que es para otros".

No es eso!" Protestas de naruto "Es solo que Zabuza siempre me dio jutsu".

" Es cierto. Cuando vi al niño, le daría un poco de jutsu. Pero solo después de que demostró competencia con el otro jutsu". Aquí Zaubza lo mira fijamente. "Y viendo que hemos estado separados durante tanto tiempo, deberías haber tomado la iniciativa. Si tienes diez jutsu de agua todo abajo, te daré algo. Si no es mejor, empieza a estudiar".

" ¿Qué?" Naruto resopla. "Sólo sé ... ¡tres!"

"Bueno, está bien, Naruto. Mírame, no soy tan bueno en el ninjutsu, sabes. Me lleva años y siglos hacer las cosas bien". Kushina se ríe tímidamente. "Comparado conmigo, eres como un dios del ninjutsu".

" Bueno, eso es muy malo". Zabuza se burla, y Naruto le frunce el ceño. Sin embargo, la interacción tonta entre los dos tiene efectos secundarios positivos. Ahora los otros están un poco más relajados, y el brillante shinobi les recuerda que se supone que todos están un poco más cerca. Sus propios shinobis han pasado bastante tiempo juntos.

" ¿Hay alguna razón por la que solo conoces a tres Naruto-kun?" Mei pregunta.

" Bueno, mis afinidades son el viento, el fuego y el agua. Eso va de lo más fuerte a lo más débil. Por lo tanto, el agua es muy difícil de aprender para mí, así que solo dejo que sea mayormente. Además ... el fuego es más divertido". Los ojos de Naruto se iluminaron. "Puedes quemar cosas con él ... explotar cosas ... flambear cosas ... cocinar cosas ... incinerar cosas ..."

"Tu locura es clara para todos los Naruto. ¡Especialmente desde que les dijiste tus afinidades!" Minato regaña. "¿Qué estás pensando? Oonoki aún no está cerca de tu lado de la cerca".

"¿Nadie va a hablar acerca de sus tendencias pirotécnicas? ¿Cuándo sucedieron?" Rin pregunta con exasperación.

"Demonio de fuego." Kurama dice con una mirada obvia en dirección a Rin.

Kushina sonríe alegremente y agrega, "¡Habanero!"

Obito, solo por patadas, sonríe y lanza, "Muy posiblemente mi reencarnación, es decir, la reencarnación de un Uchiha".

Naruto se perdió en un sueño de profano fuego del infierno, mientras que los otros a su alrededor estaban un poco nerviosos. "Se vuelve más y más como Kushina, pero deseo que salga más y más de Minato". Jiraiya le susurra a Tsunade, quien suspira y asiente con la cabeza.

" ¿Cómo diablos se volvió aún más loco la última vez que lo vi?" A las demandas de Tsunade y Jiraiya. "¡Absolutamente no permitiré que él y Bee se reúnan si esto continúa!"

Pero Raikage-samaaa ~!" Naruto se queja incluso cuando Yugito respira una tranquila oración de agradecimiento.

" Suena como un Uchiha". Ao se queja, sentado rígidamente en seiza sobre su cojín.

" No lo hagas empezar con el viento". Kakashi bromea ligeramente, cerrando los ojos con su habitual sonrisa extraña. "Zabuza, ha pasado algún tiempo. ¿Cómo está Haku?"

" Todavía femenina". Ao gruñó, mirando a Zabuza cuando el hombre lo miró con una mirada peligrosa de la que nadie quería estar al otro lado. El respeto por Ao aumentó entonces.

" Es un maldito maestro con ese Hyoton suyo". Zabuza comentó neutralmente, mirando a Kakashi. "Escuché que tu pequeño prodigio se escapó con Orochimaru".

" Lo hemos coaccionado, creemos, sin duda ayudado por los efectos psicológicos que el sello maldito acumuló en su mente". Kakashi responde de la misma manera neutral. "Actualmente no está listado como un ninja perdido".

" Oh, nos dimos cuenta". Murmura Darui.

" Bueno, ya sabes lo que pasa con los prodigios, y todas esas personas súper fuertes". Naruto suspira. "Ellos terminan volviéndose locos".

" Si" Un coro de respuestas divertidas se levantó en respuesta a eso.

" Puedo nombrar casi la mitad de los Siete Espadachines para atestiguar eso". Zabuza se ríe entre dientes.

" Hemos tenido nuestra parte justa". Jiraiya se ríe.

" Has tenido la parte del león, quieres decir." Notas de mei "¿Y otro ... para Tsuchikage-sama?"

" Oye, no me responsabilizaré de esa Deidara obsesionada con el arte. Además, él está muerto, ¿no?" Oonoki se queja.

" Bueno, creo que yo soy el que está en esa categoría. El fuerte pero alocado". Gaara reflexiona.

Naruto ladra una risa. "¡Maldita sea, me encanta cuando haces una broma! Siempre lo dices tan seriamente".

Gaara le da una mirada ligeramente disgustada. "Eso es porque era una declaración seria". Excepto que solo hizo que Naruto se riera más fuerte.

"Oh, esto se está convirtiendo en una fiesta divertida, ¿no es así?" Rin chirridos optimista.

" Pero volviendo al espadachín, veo a la nueva generación aquí". Kakashi habla, mirando a Chojuro y sonriendo cuando el niño se retuerce incómodo. "Debes estar orgulloso de verlo Zabuza".

" Me sentiría orgulloso si el maldito niño tuviera tanto acero en su columna vertebral como en la espada. Demonios, me conformaría con papel de aluminio en su columna". Zabuza despide a Chojuro, sonriendo maliciosamente cuando el niño se marchita.

Ao asiente con la cabeza de acuerdo con Zabuza. "En mi época, nunca habría salido de la Academia con una actitud tan suave. Cómo la espada lo eligió es un misterio, pero ahí lo tienen. Tenemos que sacar lo mejor de la situación".

" Ao!" Mei le regaña suavemente al hombre. "Realmente necesitas ser más amable con Chojuro-kun. Él crecerá en lo suyo con el tiempo".

" Ah, perdona mi intrusión, pero ¿el entrenamiento para convertirte en un espadachín te ayudará a descubrir las características más tímidas de ti, Chojuro-san?" Akatsuchi interrumpe cortésmente.

" Bueno, ese era el plan ..." Chojuro murmura con cierta consternación, frotándose tímidamente la nuca.

Despide al chico!" Naruto interviene con una alegre sonrisa. "Personalmente, creo que es un cambio refrescante ver a un Espadachín que no está loco, tiene las cejas y es una persona decente".

" Jódete también a Naruto". Zabuza muerde la espalda.

" No eres mi tipo Zaza ... me gusta un amante con las cejas". Naruto es rápido para responder.

"¿Y quién es una chica verdad?" Jiraiya pregunta en serio. "¡No vayas a dar señales mixtas ahora Naruto!"

" ¿Por qué tú ...?" Zabuza gruñe incluso cuando Mei se ríe encantada, y los demás hacen todo lo posible por ocultar su diversión.

"La misma edad para ti ¿eh Naruto?" Temari sonríe, recostada en la mesa donde se sienta con sus hermanos.

Eh, ojalá hubiera traído mi cámara Temari! Shikamaru probablemente amaría una foto tuya vestida". Naruto sonríe cuando la chica se ruboriza, resoplando y balbuceando.

" Hmph. La juventud". Oonoki murmura despectivamente, mirando bromear a los jóvenes como si fuera la escuela.

Kurotsuchi suspira. "Ah, dale un descanso ya abuelo!"

" Incluso mi propia nieta ... feh!" Oonoki olfatea, mirando a su nieto irritado con una sonrisa. "Ah, eso me recuerda que ... ¿Hiruzen no tenía un nieto? ¿Cómo está ese gaki? ¿Estás buscando ser algo como el Dios Antiguo?"

" Ah, un nieto. Es un genin ahora, y un buen shinobi. Más bien excitable y un poco temerario, pero es un buen chico. Aún no ha firmado el contrato de la citación ... Escuché que podría estar buscando un motín. Los sapos en realidad ". Tsunade responde.

"¡Sí!" Jiraiya grita triunfante, chocando con Minato.

Naruto resopla. "Nunca he visto a Asuma tan molesto cuando Konohamaru simplemente le dijo eso de hecho".

" Bueno, en realidad no es una sorpresa". Jiraiya se encoge de hombros, sonriendo. "Los sapos son la convocatoria superior".

" Oh si" Naruto está de acuerdo.

" Claramente, usted no está informado acerca de la verdadera invocación del maestro, los perros. El mejor amigo del hombre dada la inteligencia del hombre, excelentes rastreadores y mucho más amenazador que algunos sapos de la mucosa". Kakashi insulta a los sapos con tanta facilidad, Naruto y Jiraiya se enojan inmediatamente, casi levantándose para derribar al blasfemo.

"Por qué tú . . . !" Jiraiya le gruñe a Kakashi quien sonríe burlonamente a Jiraiya.

"Guau." Kakashi ladra con un brillo astuto en sus ojos.

" Tontos. Las comadrejas son superiores a todas las criaturas. Naruto, creo que si aceptaras el contrato de la comadreja verías una duplicación de tu destreza con el viento. Eso es lo poderosas que son esas criaturas astutas". Temari se jacta.

" Pero los sapos tienen aceite que hace las llamas más maravillosas". Naruto argumenta simplemente, causando que Temari sacuda su cabeza con un suspiro de exasperación.

"En serio, ¿qué te está haciendo Kurama?" Tsunada gime. "¿Esto es normal? ¿Yugito-san?"

" Ah ... ciertos caprichos se recogen en el bijuu. Es similar a las características que podamos adquirir de los padres que conoces". Yugito suspira. "Pero Nibi también es parcial a las llamas y yo en realidad no ... pero él también es ... él".

" Hablando de padres ... ¿cuándo vas a salir y decirlo, Naruto?" A pregunta alegremente, ignorando la mirada de Tsunade y Jiraiya.

Naruto se encoge de hombros. "Quiero decir, casi habla por sí mismo, ¿no?"

" Al menos pareces más hombre que tu padre". Oonoki se queja, ganándose una carcajada de la rubia Uzumaki.

"Más bien femenina que un puto ragdoll Oonoki". Minato se queja. "¿Por qué todos dicen eso? Soy un hombre ahora, seguramente la pubertad me ha hecho más feliz, de hecho, estoy seguro de ello".

"No estaría muy seguro". Kurama aconseja seriamente, cacareando interiormente ante el devastado moue de Minato.

" No hay necesidad de estar celoso, Oonoki-sama, estoy seguro de que tuviste tu parte de las pruebas hace siglos". Mei se ríe, ganándose una terrible explosión de mal genio de Oonoki.

"Uh ..." Tsunada en realidad se estremece, como si ella apenas hubiera reprimido las náuseas. "Oh, casi me lancé".

"De hecho, vomité un poco en mi boca". Rin admite débilmente. Obito secunda esto con un débil asentimiento, tragando con fuerza.

" Hombre " , Naruto suspira felizmente a medida que aumenta el volumen de ruido. "Tiempos como este, uno pensaría que nada estaba mal en el mundo".

Los tres hermanos de la arena se vuelven con expresiones perfectas para el loco rubio. "Naruto, tiempos como estos nos recuerdan lo loca que estás". Kankurou señala. Él simplemente obtiene una sonrisa cegadora y se encoge de hombros en respuesta.

Regresan a la formalidad y la solemnidad al entrar en una nueva cámara, recuerda Tsunade. Una vez había estado en la plataforma de abajo cuando el Ejército Fantasma había amenazado a las naciones. Ahora estaba en el escalón superior, y el Daimyo aún más alto y nada más que siluetas de los líderes visibles detrás de cortinas y persianas en la habitación con poca luz. Una vez más, se sentaron en áreas correlacionadas con su Daimyo, pero todavía no había un abismo abierto de espacio entre los cinco grupos. Y ayudó mucho que cada uno de ellos tuviera manos cortas y claves de activación para hablar entre todos. Las puertas dobles de abajo se abrieron para permitir la entrada del Daimyo de Arroz, un hombre corpulento de piel cetrina que mantuvo su expresión en blanco mientras entraba en la habitación con su séquito de guardias.

El líder de la región de Rice se detuvo en medio de la habitación, con tres guardias samurai blindados justo detrás de él. Naruto, una vez más posicionado por Masahiro aunque el príncipe en realidad se sentó con el contingente de Konoha, pensó que parecía extrañamente desdeñoso para alguien bajo el microscopio en este momento. Le escribió tanto a Masahiro como quien estuvo de acuerdo.

" Bienvenido a la Ciudad Real, Rice Daimyo. Confío en que su viaje no haya sido arduo?" El fuego Daimyo comienza con sutilezas, sonriendo a su contraparte.

" Oh, no hubo ningún problema en absoluto, Fire Daimyo". El Arroz Daimyo inclina la cabeza, con una sonrisa socarrona en las comisuras de los labios.

"Esa es una dirección grosera para otro Daimyo". Tsunade nota con un estrechamiento de sus ojos.

"¿Podría él ... ya estar mostrando su mano?" Minato se pregunta.

En algún lugar al borde de su audiencia, Naruto escucha un siseo de afrenta por el hecho de que el líder de Rice no se dirigió correctamente al Daimyo de Fuego con el honorífico correspondiente. "Mis guardias shinobi me vigilaban atentamente hasta que llegué a la frontera de este país".

Naruto frunce el ceño y mira hacia arriba para ver las reacciones de sus compañeros shinobi y kunoichi. A través de las finas carillas de control y equilibrio, también pudo ver que tienen las mismas sospechas y confusiones que él, quizás incluso más, ya que se dieron cuenta de que aún no tenía suficiente experiencia para ver.

M: Tal vez esta es una estratagema para la gracia. Diríjase directamente al problema del shinobi y parezca debidamente sombrío, avergonzado y puede que no salga tan mal. Por otra parte, habría hablado adecuadamente con el tío si hubiera estado preocupado por eso.

N: Solo puedo esperar pero. . . hay algo presumido acerca de el Viciosa en su agrado. He visto tales miradas de adultos en mi vida. Cuando están bastante contentos con su maldad.

La Tierra Daimyo se abalanza sobre la admisión. "¡Sí, Daimyo-dono, hablemos de tu shinobi! ¿Un pueblo reciente que surgió hace solo unos años, trece si tengo razón?"

Rice Daimyo baja su cabeza un poco, impresionando a Naruto de lo elegantes que eran sus acciones en este momento para un hombre de aspecto tan modesto bajo el esplendor llamativo y especialmente bajo tal escrutinio. Eso solo lo pone más nervioso. Este Daimyo, en el centro de atención por todas las razones equivocadas, no debería estar tan preparado.

"Hay ... algo malo aquí, ¿no?" Rin pregunta.

"Tranquila, Rin. Necesitamos escuchar todo esto". Kakashi susurra.

" Esto es verdadero Daimyo de la Tierra". El Rice Daimyo responde, sus labios se contraen cuando la contraparte de la Tierra se hincha como una rana toro en su impertinencia. "Me siento afortunado de que el pueblo haya surgido de manera tan prominente en tan poco tiempo. Por eso, el año pasado tuve un equipo geninista completo para asistir a las finales de los exámenes de Chuunin que se realizaron en Amegakure no Sato. Creo que había un equipo cada uno de sus países? "

" Cierto" El Agua Daimyo acuerda tranquilamente. "El equipo de mi país fue asesinado brutalmente, si recuerdo. Por el equipo de tu país". Los ojos de Naruto se abren y se lanzan hacia Mei, que parece imperturbable, pero el fuego del infierno brilla en sus ojos y sus hombros están rígidos.

" Asesinado?" El Arroz Daimyo levanta una ceja. "Un exagerado Daimyo, seguramente. Esas fueron batallas sancionadas y los genin fueron claramente instruidos acerca de lo probable que sería la muerte. Era simplemente una cuestión de que los genines Oto eran más fuertes que los genin Mizu".

" Recuerdo que la demostración de fuerza era bastante innecesaria Rice Daimyo". El Agua Daimyo en realidad añadió un poco de acero a su voz, los ojos oscuros miraron al indiferente Rice Daimyo.

El arroz daimyo suspira. "En verdad, todo este asunto del shinobi es bastante innecesario. Es brutal y doloroso para todos. Especialmente cuando te consideramos cinco".

Hay un súbito salto en el nivel de tensión de todo en la habitación, la atmósfera es algo casi tangible que llena tu garganta con tu corazón.

N: Masahiro. No te muevas de mi lado.

M: Maldita sea. Yo también llevaba mi mejor kimono. No dejes que la sangre manche esto.

El comentario fue tan insensible, tan superficial, tan completamente cáustico y como Masahiro, que Naruto no pudo evitar que una pequeña sonrisa cruzara su rostro antes de que se la limpiara rápidamente. Él mira a Jiraiya, que mira fijamente hacia adelante. Al sentir la mirada de zafiro en él, Jiraiya mira por el rabillo del ojo a su ahijado ahijado. Él inclina su cabeza hacia adelante casi imperceptiblemente sabiendo que Naruto solo tendría que verlo para entender. El mensaje se recibe cuando algo parecido a la tristeza parpadea en los ojos de Naruto.

" ¿Qué estás implicando con el arroz Daimyo-dono?" El Rayo Daimyo exige, pero aún mantiene el decoro adecuado. No se rebajaría a los niveles de los demás, sin importar lo mal que se pusiera.

" No había nada implícito, buen señor. Él ha dicho algo, pero muy elaborado. Indique claramente sus intenciones, arroz Daimyo". El Daimyo terrestre rechina con los dientes apretados, mirando asesino al Daimyo que está debajo.

El Rice Daimyo sonríe plenamente ahora, una expresión condescendiente y fresca enfatizada cuando extiende sus brazos como una figura benévola. "Este mundo es putrefacto. El sistema shinobi ha destruido este mundo con su destrucción egoísta y su estilo de vida indiferente, sin trabas por la razón o la moral. Y ustedes, caballeros, lo han dejado pasar porque son los portadores de los cinco poderes más poderosos de la tierra. quienes se sientan en estos tronos sin preocuparse, ya que miles de sus pueblos inocentes son atacados y aterrorizados por los rabiosos perros de su ejército, el shinobi. Y el doble de civiles inocentes que no viven en su país y por lo tanto no son importantes. Cuántos países más pequeños han sido diezmados, tragado en tus aspiradoras de poder mientras te peleas como niños que tan descuidadamente ejercen los poderes de los elementos en tus dedos? Das dolor tan fácilmente, pero nunca lo has experimentado ...

¿Qué locura estas escupiendo?" La Tierra Daimyo explota, sus acciones son una especie de alivio indirecto para los Kages y los shinobi que se obligan a permanecer inmóviles y en silencio incluso cuando sus rostros se entrecruzan con rabia ante cada palabra que gotea como veneno de la boca del Rice Daimyo. "¡¿Cómo te atreves a pararte allí y juzgarnos cuando albergas una sucia abominación en tu país ?! ¡¿Permitir que viole a tus ciudadanos en nombre de alguna idea retorcida de innovación ?!"

"Suena como ... un fanático". Kurama observa con interés. "¿Esto es una especie de giro de la trama? Akatsuki no es un grupo mercenario, es un culto?"

"¿Qué tipo de pánico generalizado está tratando de causar? ¡Operamos en las sombras, nunca permitimos que las cosas se derramen más allá de nuestros límites!" Tsunade sisea.

Tierra Daimyo-dono, por favor, controlate!" El Agua Daimyo silba con ansiedad, la tensión casi demasiado para él.

" El Agua Daimyo habla sabiamente". El Relámpago Daimyo murmura seriamente a su contraparte de la Tierra antes de volverse hacia el Señor del Arroz. "Arroz Daimyo-dono, parece que lo ha pensado cuidadosamente. Pero también parece que se está perdiendo algunos eventos actuales cruciales. Aquí se ve ante ustedes una congregación del Daimyo más fuerte porque nuestras aldeas han dejado de lado sus diferencias para trabajar juntas. Las guerras comenzaron porque estábamos fracturados, pero aquí ves algo que podría crecer hasta la unidad. ¿Estás dejando que Orochimaru te envenene con sus palabras? Es una locura confiar en una serpiente ".

" Mejor la serpiente en el jardín, que el lobo con piel de oveja. La serpiente al menos silbará en advertencia. El lobo juega en silencio y espera, como un shinobi exactamente". El Rice Daimyo responde, luego suspira y sacude la cabeza, con un dolor genuino en sus rasgos.

Un rumor los alerta a todos, e inmediatamente todos están en alerta. "¿Qué has hecho, arroz Daimyo?" El Daimyo del Fuego pregunta seriamente, su abanico se movió rápidamente frente a su cara en una muestra de ansiedad.

"Maldita sea ... maldita sea!" Tsunade maldice, mirando a otro lado mientras ella se enrosca en sus puños sobre sus muslos.

"Bueno, no es como si no hubiéramos esperado esto". Jiraiya se enfada, malevolencia en sus ojos.

"Así que fallamos después de todo ... esa generación tendrá que crecer con la guerra". Minato respira, cerrando los ojos. Naruto, él reza, debes mantenerte fuerte!

Naruto se levanta, llegando frente a Masahiro. "¡Fuera de aquí Masa!" Naruto llama bruscamente. Detrás de él, oye el ruido y el rechinar de la armadura de los guardias de Masahiro cuando alcanzan al príncipe, Masahiro se levanta fácilmente de su asiento.

" No tienes que decírmelo dos veces. Déjame saber que estás vivo al final de esto, ¿verdad?" Masahiro le pide con calma mientras se lo llevan y se lo entrega a su tío.

Masahiro ya no puede escucharlo, pero Naruto sonríe y responde con un silencio: "Lo entiendes". A su alrededor, otros se están levantando lentamente, sintiendo que se acerca el momento de la batalla.

" Estoy empezando una revolución para mi Dios". El Rice Daimyo reclama, sosteniendo su cabeza en alto. "Ya no permitiré que países como el mío sean aplastados por los tiranos que se llaman a sí mismos los Cinco Grandes. ¡No! Te mostraremos qué es la verdadera unidad, ya que todos estamos bajo una gran bandera. Y ganaremos a Daimyo de Fuego. voluntad. Puedes tener tu shinobi, tener mil de ellos. ¡Cien mil! Porque yo ... tengo un Dios. Y conmigo ahora ...

Suena una explosión y los guardias de cada Daimyo están inmediatamente en alerta, espadas y lanzas mientras se forman alrededor de sus líderes y se preparan para defenderlos.

"¿ Estás listo para esto?" Pregunta Naruto, mirando a Jiraiya.

" Maldita sea recta". Jiraiya se ríe, haciendo crujir sus nudillos y rodando los hombros.

Seamos serios, idiotas!" Tsunade sisea.

" Hmph". Una mirada al contingente de Konoha, sonriendo mientras todos están tensos y listos para una dura batalla. "Montón de bromistas. La batalla no es lugar para su insensatez".

" Bueno, ya sabes Raikage-sama, creo que hay algo raro en la gente de Konoha. Siempre tengo una broma". Los trazos de Darui, un relámpago blanco comenzó a crepitar entre sus dedos y alrededor de sus muñecas. "Así que es lo mejor que Bee no vino".

" Raikage-sama ... son ellos, ¿no?" Yugito pregunta suavemente, los ojos se convierten en aberturas cuando el bijuu chakra se fusiona en ella. Ella no está asustada, está tan lista para matar a los bastardos vistiendo una nube roja que se le presente.

Una mirada hacia ella antes de contestarle brevemente. "Sí."

Mei suspira ligeramente. "Bueno, esperaba poder reutilizar este bonito kimono pero ... no hay forma de que sobreviva a esta pelea. No si tengo que luchar con todas estas personas rudas".

Ao resopla. "No como si importara".

Los ojos de Mei se contraen. "Ao. Cállate o te mato".

Los ojos de Gaara están fijos cuando las explosiones se hacen más fuertes y más cercanas. Los Daimyo están entrando en pánico y haciendo preguntas fuertes, no es que les sirva de mucho. "Mantente en guardia. No me sorprendería si todo Akatsuki estuviera aquí ..."

Baki negó con la cabeza. "Esto es solo un espectáculo ... no todos ellos estarán aquí. No es el líder ciertamente. El Daimyo dijo eso, solo sus soldados estarán aquí. Todavía es una mala situación. Si ese Uchiha está aquí ... y Kisame ... "

" Oh, no te preocupes por Kisame". La boca de Zabuza podría estar cubierta pero no se puede esconder la sed de sangre en esa sonrisa. "Él y yo tenemos mucho que poner al día después de todo".

Los Daimyo se están levantando y están siendo conducidos a las salidas, pero antes de irse, hay una última cosa que el Daimyo de Rice tiene que decir.

" Traigo a los soldados de ese Dios, a los profetas de su palabra. ¡He aquí! ¡La llegada del dolor!" El Rice Daimyo está gritando ahora, con una sonrisa demente en su rostro mientras gesticula salvajemente.

La pared detrás de él explota hacia afuera, atrapando a sus guardias, pero no a él sorprendentemente. Un buen truco, si uno no estaba centrado en el Akatsuki y varios shinobi grotescamente modificados detrás de ellos. Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame. Kakuzu y Hidan.

"Hidan". El nombre es un gruñido de grava de Kurama. "Esa guadaña empuñando bastardo".

De pie junto a ellos estaban Orochimaru y algunos de sus experimentos más viciosos. Naruto apretó los dientes cuando vio una cara dolorosamente familiar. Sasuke. . . . ! No, tengo que sacarlo de allí, no puede ser parte de esto, no puede, ¡no puede!

"La misión tiene que ser terminada. Tiene que estar bien?" Obito se sienta bruscamente, mirando a su alrededor salvajemente. "¡Si continúan creyendo que Sasuke es uno de ellos, seguro que estará en la lista negra! ¡Lo matarán!"

"Cálmate, Obito. Harán lo correcto, al igual que Sasuke". Órdenes de minato

Además del Uchiha con la cara en blanco había dos caras bastante desagradables, Kabuto y luego Jibachi con la mirada más fea dirigida a Naruto. No es que la mirada fuera lo peor que Naruto había experimentado, era solo que las nuevas mejoras de Jibachi lo hacían tan horriblemente feo que también afectaba un poco la mirada.

Orochimaru sonríe a Tsunade y Jiraiya, la lengua serpentina que serpentea a lo largo de sus labios en su forma habitual y escalofriante. "Bueno ... quiero verte aquí, mis viejos amigos".

" Orochimaru!" Tsunada gruñe con una furia tan profunda que sorprende un poco a Naruto. Sólo hace que Orochimaru sonría más.

" No es que no me encantaría ver una reunión tan conmovedora entre tres poderosos shinobi ..." Kisame arrastra, sus ojos se enfocaron directamente en Zabuza. Ambos están prácticamente vibrando de emoción. "Pero algunos de nosotros tenemos nuestras propias reuniones para llegar".

" Estoy conmovido". Zabuza raspa, tan emocionada que apenas puede hablar.

" Yo, Sasuke". El simulacro de Naruto saluda a Sasuke, quien simplemente lo mira con ojos en blanco.

" Dobe". Sasuke responde de manera neutral.

" ¡Tonto! ¡¿Crees que puedes ganar, superado en número como eres ?!" Oonoki grita.

La sonrisa de Orochimaru se vuelve desagradable. "¿Más de lo que dices? ¿Cómo llamas a estas buenas personas detrás de mí?"

Desde detrás del Akatsuki, una fila de nuevas figuras se adelantan. O mejor dicho, decir nuevas figuras. . . Eran viejos y dolorosamente familiares.

Los ojos de A se ensanchan, primero en shock y luego en abyecto furia. "Tú, hijo de puta ... ¡¿Por qué el Tercer Raikage ?!" el ruge

"¡Edo Tensei!" Minato escupe. "Dependiendo de a quién llamó, las cosas podrían ponerse muy mal".

" Bueno, esto es una sorpresa, ¿verdad, hijo?" El anterior Raikage retumba, lanzando una mirada de disgusto a Orochimaru mientras avanza, limitado por la voluntad de Orochimaru bajo el Edo Tensei.

" Jiji!" Naruto respira, el horror abyecto se agita en su cuerpo mientras observa la apariencia agrietada del Sandaime Hokage caminando con pesar en cada línea de su rostro.

" Esperaba volver a verte, muy lejos en el futuro ... ciertamente no así". Hiruzen murmura, lanzando una mirada irritada a su antiguo alumno traidor.

"¡Oh, mierda!" Jiraiya gime. "Maldita sea, espero que Oonoki se tome esa."

"Entonces, ¿Orochimaru quiere pelear conmigo uno contra uno?" La sonrisa de Tsunade es salvaje, un cojinete de dientes más que una sonrisa. " Encantador ".

" Pensé que podría entretenerte, Jiraiya, mientras trato con este Hokage". Orochimaru sisea con vicioso deleite, viendo como la cara de Jiraiya se convierte en piedra pura. "Y Mizukage-sama ... Zabuza-san, creo que estás familiarizado con esta persona?"

Mei en realidad arruga su nariz mirando fijamente la forma retornada de una figura no deseada. "Me sentí aliviado de no tener que verte nunca más después de que murieras, Kushimaru. Sin embargo, te complació arruinar otros días, ¿verdad?"

" Creo que me divertí mucho arruinando sus cuerpos mientras los cosía juntos. Pero, ¿detalles, verdad?" Kushimaru se ríe, su risa inquietante. Se rompe el cuello en ambos lados, el pelo largo y desgreñado se desplaza como una forma de vida mientras se mueve ligeramente. "Ah, Zabuza ... todavía estás vivo, ¿eh?"

" Maldición, odio oírte hablar". Zabuza se queja.

" Creo que, Tscuhikage-sama, esto iguala las probabilidades un poco, ¿no crees? El Dios de Shinobi, el más cruel de la generación anterior de los Siete Espadachines, y el Raikage de Sandaime". Orochimaru se vuelve hacia el hombre más bajo y sonríe perversamente, deleitándose con el color rojo que Oonoki convierte en su furia.

" Bueno, entonces ... ¿deberíamos empezar esta fiesta?" Hidan grita con una sonrisa torcida en su rostro. "¡Vamonos!" Su guadaña se tambalea hacia atrás y luego se lanza hacia adelante. Es la señal que todos esperan, ya que todos avanzan o se mueven hacia un lado, los oponentes son elegidos rápidamente y los enfrentamientos comienzan en un segundo.

La batalla comienza.

Kushina ahoga un grito de furia mientras se levanta, su cuerpo tenso. "¿Cómo se atreve? Oh, ese hombre está encadenado el culo cuando regrese a casa. ¡Deja que Sarutobi intente detenerme, no vivirá! ¡No lo hará!"

"Maldición ... así que también vamos a leer sobre Naru-chan en una guerra ahora". Obito murmura tristemente. Luego, él alienta un poco cuando sonríe y agrega: "¿Quieres apostar?"

Rin sonríe tristemente. "Sin apuestas, Naru-chan va a sobrevivir a esto".

La sonrisa de Obito se ensanchó. "No, quise decir sobre Kakashi. Tu suerte se va a agotar, ¿no?"

"Oh bien." Kakashi arrastra, pero todos se callan ante la mirada que Minato y los demás les están dando.

Kushina se frota los brazos, apartando la mirada. "No quiero que mi hijo esté en una guerra ... él es demasiado bueno. Va a estar tan herido ..."

"No tiene otra opción". Jiraiya afirma sin rodeos. "Pero vamos Kushina. Ten algo de fe en el niño. Él es, después de todo, mi aprendiz!"

"Eso es lo que nos preocupa". Kurama murmura, sacando una mirada de Jiraiya. "Si nada más Kushina, recuerda que él me tiene a mí".

Kushina se ilumina, con una expresión de exagerado alivio en su rostro. "Ah, tienes razón ... eso me hace sentir mejor".

"¡Oye!" Jiraiya chasquea. Luego suspira, poniéndose serio. "Ese fue un capítulo bastante largo. ¿Qué decir si nos relajamos el resto del día y luego mañana comenzamos con el nuevo capítulo?"

"Eso podría ser lo mejor". Tsunade murmura, todavía mirando un poco oprimido. "Vamos... Te desafiaré a un concurso de bebidas, viejo".

Cuando el Sannin se aleja, Kushina vacila de nuevo y mira a Minato y Kurama, quienes también la miran solemnemente. Suspirando, se mueve hacia atrás para sentarse entre ellos con la cabeza apoyada en el hombro de Minato y su mano apoyada sobre la mano de Kurama.