Saludos lectores; aquí les tengo un nuevo capítulo. Espero que entiendan lo que quería evocar con Hinata en este capítulo; fue uno de los más difíciles de escribir para mi. Como siempre gracias por leerme.
Advertencia: temas de fidelidad, celos, ansiedad y contenido sexual.
Capítulo 15
Ya era de día pero aún la habitación estaba a oscuras por unas pesadas cortinas que no dejaban entrar la luz del sol. No importaba la hora para ella; no despegaba sus ojos de la persona que dormía profundamente sobre su pecho.
Su rostro entró en calor; no recordaba cuando se quedó dormida.
Estaba toda adolorida. Era un dolor placentero que se esparcía por todo su ser, recordandole que Sasuke no la soltó en toda la noche y que ella se dejó hacer. Cuando no la estaba devorando con su boca necesitada, estaba dentro de ella, casi como si buscara marcarla como de él para siempre.
No le molestaría ser de él para siempre.
Hace mucho que había despertado y casi se desmaya al percatarse en donde estaba. Pero era una rareza ver a Sasuke tan relajado, así que se quedó disfrutando tan preciado momento. Su rostro estoico tenía una suavidad nueva para ella que le daba un toque aniñado. Sus labios estaban entreabiertos, su respiración era suave y profunda, cuando exhalaba, la piel de su pecho se erizaba, sus ojos de vez en cuando se agitaban y asumió que soñaba; esperaba que fuera con ella. Su cabello estaba alborotado pero eso no era una novedad en él y trató de aguantar una carcajada porque entendió que este no se lo arreglaba por las mañanas.
"Agmh ¿que es tan gracioso?" una voz grave interrumpió su inspección.
Rápido enfocó sus ojos en unos oscuros que apenas estaban abiertos.
"Lo... lo lamento… no quería..." su cara tenía que estar tan roja como un tomate.
Los brazos que antes estaban laxos en su cuerpo la abrazaron con fuerza y el rostro que creyó aniñado hace segundos, ahora era uno varonil que se inclinaba a darle un pequeño beso en los labios.
"Buenos días" dijo él para meterse en su cuello e inhalar en este, mientras se estiraba como un gran felino.
"Bue.. Buenos días" ella dijo como pudo y lo abrazo también.
Se quedaron así por un tiempo hasta que el rompió el silencio.
"¿Estás bien? Ayer… ¿no fue mucho para ti?" Aún tenía su cara en su cuello.
"No... no, fue… Estoy bien" Agradeció que no le estuviera escudriñando el rostro como solía hacer. Le dolía todo pero no quería preocuparlo con boberias.
"¿Te quedarías a desayunar? Me siento culpable." La estaba viendo esta vez, ojos que a pesar de su negritud tenían un extraño brillo. Unos dedos largos delineaban con suavidad uno de sus pezones.
"Yo… puedo pero no… no es necesario, no quiero molestar." Trataba de concentrarse en responder y no en el rose que ya la tenía sugestionada a reaccionar para él.
"Si te estoy invitando es porque quiero, Hime." La miró con seriedad a los ojos para luego tomar el pezón que había despertado en su boca. El gesto no era lujurioso era más una muestra de afecto.
"Está bien" susurro; no había manera que ella pudiera negarle algo a él en estos momentos.
"Pero antes debemos tomar un baño. Creo que hasta los vecinos pueden oler lo que estuvimos haciendo toda la noche y estoy pegajoso en lugares que no sabía que podía estarlo." dijo con una leve carcajada.
"¡Sasuke!" Se tapó la cara. Sasuke no tenía tacto con sus palabras cuando estaban solos.
"¿Qué? Es la verdad." cómo para demostrarlo puso su mano en uno de sus pechos y la despegó lentamente. Hinata vio con horror como la piel de ambos tardó en separarse.
"¿Ves?" La miró con burla, claramente esto era divertido para él.
Ella trató de despegarse de él por la vergüenza pero no la dejó y se la llevó en brazos.
"Usted señorita, también se tiene que dar un baño." le dio una nalgada juguetona.
Ella soltó un grito de sorpresa y se limitó a taparse la cara con ambas manos.
La sentó en el retrete y escuchó el agua de la tina correr. Se aventuró a verlo entre sus dedos. Sasuke estaba sentado en el borde de la tina tocando el agua que corría. Pudo apreciar su cuerpo desnudo, estaba lleno de marcas rojas y arañazos. Se llenó de pena de solo pensar que eso lo había hecho ella.
"¿Cómo te gusta el agua?" La vista de él estaba en ella, con una pequeña sonrisa en sus labios, sabía que ella lo estaba mirando a través de sus dedos.
Ella removió sus manos de la cara como pudo y bajó su cabeza.
"Tem… templada está bien, gracias." se abrazó el torso sintiéndose expuesta mientras él la miraba desde donde estaba. Sabía que era tonto, despues de todo lo que hicieron anoche pero no podía evitarlo.
Vio de reojo como él se levantó y se posicionó al lado de ella.
"Hime debemos ducharnos antes de meternos en la tina."
Ella solo asintió con la cabeza. No se había bañado nunca con un hombre ni siquiera con Naruto. Recordaba de pequeña estar en la tina con Neji, algunas veces se aseaba, en algún cuerpo de agua, con sus compañeros, pero guardaban distancia y ella no lo hacía desnuda. Estaba cohibida.
Él se inclinó al frente de ella buscando su rostro, levantó su flequillo para posar un beso en su frente, tomó una de sus manos y la besó también. "¿Esto es mucho para ti? ¿Prefieres que salga del baño y luego me ducho yo?" dijo aun reteniendo la mano cerca de sus labios mientra acariciaba sus nudillos con ellos.
Hinata subió la vista; los ojos de Sasuke tenían ese resplandor que iba y venía de vez en cuando y la hacía hacer cualquier cosa por él.
"Yo... Yo... está bien, es solo que me da pena, pero... pero está bien para mí. Nunca... nunca me he bañado con... con… es mi primera vez." removió su vista y se enfocó en el agua corriendo.
"Yo tampoco lo he hecho antes." Hinata volvió sus ojos a la de él por el comentario, la mirada de Sasuke estaba serena como si no le hubiera dicho algo que haría el corazón de cualquier chica revolotear.
Con sus emociones alborotadas, se levantó del retrete rápidamente. Ya de pie, sintió como algo bajaba por sus muslos, vio con espanto cómo, lo que Sasuke había dejado en ella, bajaba por sus piernas. Creyó que se desmayaría y perdió el balance. Él la tomó antes de que cayera al suelo.
"¿Qué sucede Hinata?" Le dijo buscando su cara, al notar como ella apretaba las piernas, vio hacia abajo. Ella trató de salir de sus brazos, era muy penoso todo, quería desaparecer.
"Hinata no te tienes que avergonzar por esto, después de todo es mío." dijo riendo.
Ella dio un gimoteo de protesta por el comentario. Jamás algo así le había pasado, trato de recapitular cuántas veces él se corrió dentro de ella para que algo así pasará, su vergüenza aumentó cuando no estaba segura de cuántas veces fue.
Sasuke la abrazo. "Hime no es nada. Si quieres no veo, te llevo así a la ducha, ¿está bien para ti?" Deposito un beso en el tope de su cabeza.
Se limitó a mover su cabeza en forma afirmativa, escondida en su pecho.
Así él la llevó con suavidad a la ducha, la encendió y dejó el agua correr.
"Hime, creo que debes lavarte el pelo también." dijo metiéndose con ella.
"No sé, no quiero llegar a casa con el cabello húmedo." estaba algo más relajada por el agua corriendo por su cuerpo.
"No creo que… te diría, pero no quiero que te desmalles aquí." Tenía a Sasuke de espalda tocando su cabello.
"¿A qué te refieres?" hablo confundida.
"Es que tienes tienes tu sabes... en el pelo."
No quería saber más, se limitó a meter la cabeza debajo de la ducha y esconder su violento sonrojo entre el cabello mojado.
Escuchó unos ruidos a su espalda y luego sintió los dedos de él en su cabeza. Sasuke le estaba lavando el pelo, sus dedos eran firmes y con cada movimiento de ellos enviaba corrientes placenteras desde su origen para viajar por toda su espalda. Podía perderse en la sensación agradable por toda la eternidad. Percibió unas manos en su torso que movían su cuerpo al agua que corría para quitarle la espuma.
Sasuke estaba muy cerca de ella dejando que el agua también corriera por su piel. Unas manos pasaron, con parsimonia, por su torso mojado, eran toques meticulosos, no sensuales. Mordió su propio labio, buscando ocultar de ella misma la sonrisa que se asomaba por lo enternecedor del acto.
Hinata siseo; unos dedos la tocaron en la entrepierna.
"¿Qué sucede?" Sasuke abandonó el inocente toque.
"Es solo que... lo de anoche." El área estaba muy sensible pero nada de qué preocuparse.
"Me dijiste que estabas bien, ¿te lastimé?" La tomó por los hombros para girarla, su cara era de preocupación.
"No... eso... eso pasa, es normal sentir algo de dolor cuando uno…. y tu sabes, fue más de una…" paro, no quería continuar dando explicaciones, esperaba que él entendiera sus balbuceos.
Él salió de la ducha."Voy a poner el agua más caliente, eso quizás ayude." Desde la ducha podía ver la frustración en su rostro y su coraje en sus manierismos. "Lo siento Hinata fue egoísta de mi parte, no..."
Ella apagó la ducha y salió. "¡No-no tienes que disculparte, estoy bien, de verdad!" Le dijo algo exaltada; ya conocía la tendencia a autoflagelarse de él. "pero... pero el agua caliente ayuda."
Él fue donde ella. "¿De verdad estás bien?" la tomó por la barbilla buscando la verdad en sus ojos.
"Si" ella le sonrió para luego darle un pequeño beso buscando tranquilizarlo. Era desconcertante para ella este tipo de cosas en Sasuke. Las mujeres algunas veces se quedaban sensibles y dolientes, especialmente después de una noche como la que tuvieron, no entendía la reacción de sorpresa y preocupación.
Ella lo tomó del brazo y lo jalo lentamente a la tina ya llena, lo hizo sentarse en ella y cuando él estaba dentro se posicionó detrás de su espalda. Lo abrazó por unos minutos, con su cabeza recostada en su hombro disfrutando el agua y su latido en su pecho. Estar con Sasuke así era una de las mejores cosas del mundo.
Tomó el jabón y comenzó a pasarlo por su pecho, y hombros, él se relajó y se recostó en ella suspirando. Sus manos comenzaron temblorosas, pero ya eran más confiadas. Con esmero continuó lavando su cuerpo; recorriendo sus dedos por la firme piel, presionando donde percibió músculos tensos y acariciando donde la piel estaba sensible.
"Cierra los ojos." le susurro en su oído, pasó su mano húmeda por su rostro, apreciando el suave aleteo de las pestañas de Sasuke antes de hacerle caso. Tomó agua entre sus palmas y la dejó caer en la cabeza de él, enjabono y pasó sus dedos como ella sabía que a él le gustaba pero esta vez, no solo disfrutaba de la espesura de su rebelde cabello, sino que procuraba dejarlo aseado.
Removió la espuma, procurando no dejar que esta callera en su cara.
Sasuke recostó su cabeza en su hombro y tomó sus dos manos para besarlas.
"No quiero que ninguna otras manos laven mi cabeza." dijo entre los dedos de ella.
El corazón de ella se exaltó con las dulces palabras.
"¿Te recortas tú mismo?" dijo tratando de no pensar en lo que le hizo sentir.
"Si" exhalo relajado en los toques que ella regresaba a dar por su cabeza.
Ella rió levantando mechones de cabello aquí y allá.
"¿Por qué preguntas? ¿te ríes de mis habilidades?" había diversión en su voz grave.
"Es algo extraño el estilo pero te queda bien... creo." rió de nuevo.
"Mi mamá lo cortaba por mi pero… desde que… nunca aprendí hacerlo bien supongo." dijo con un tono neutro en su voz.
Ella no supo qué decir con lo personal del comentario, pero le gustaba escucharlo hablar más de él.
Sasuke se giró a verla intensamente a los ojos.
"Ahora tú serás la que me recortara."
"¿Yo?... yo sé hacerlo pero ¿que te hace pensar que podría?" Miro a otro lado, los ojos de Sasuke la inquietaban junto a sus palabras. Pero no era una mala inquietud era un tipo de ferbor mezclado con ansiedad; algo que no sabía cómo llamarle.
"No lo sabía pero no importa en realidad." Se quedó viéndola por mucho tiempo hasta que la curiosidad la invadió y lo miró a los ojos. Su rostro era imperturbable como si nada pasara por su mente, de repente este levantó una mano y con dos dedos le dio en la frente suavemente, con una enorme sonrisa que la dejo pasmada.
"Tenemos que salir de aquí ya; estoy hambriento y no quiero abusar más de ti." dijo con insinuación, saliendo de la tina para tenderle una mano y ayudarla.
Tan pronto salió de ella ya él la tenía envuelta en una toalla para tenerla en un fuerte abrazo.
Fue muy bajo pero pudo escucharlo, muy probablemente lo dijo para él mismo. "No me bañaré con nadie más, jamás."
No sabía si era algo que debía escuchar.
Él levantó su imperturbable rostro, como si sus palabras no la aprisionaron para siempre dentro de él. "¿qué quieres desayunar Hime?"
"Cualquier… cualquier cosa esta bien." contestó sin verlo a la cara, no quería que captará el momento en que su felicidad se anidaba en el corazón de él como si ese fuera su único resguardo.
"Voy a la cocina." lo escucho marcharse.
"Yo tampoco me bañaré con nadie más, Sasuke." con una temblorosa mano recogió dos lágrimas, mientras sonreía por lo doloroso que era amar a alguien.
Hinata despertó con la respiración agitada y el corazón latiendo fuertemente. De nuevo soñaba con esa mañana; la mañana que despertó por primera vez en los brazos de Sasuke y supo que lo perdería todo por él a voluntad.
Debió saber que tarde o temprano esto pasaría.
Por un tiempo, el corazón de Hinata no cabía dentro de ella. Su relación con Sasuke, si así se podía llamar, había cambiado mucho. Se veían todo el tiempo, comían juntos, celebraban días importantes, se sentaban en la sala de él a platicar trivialidades y algunas veces, más las que sí que las que no, las cosas se tornaban acaloradas y terminaban durmiendo juntos.
Pero hace más de tres meses que no sabía nada de él.
De repente, si no estaba de misión no estaba en su casa. Si el mensaje no le había quedado claro, un día fue a tocar su puerta, sabía que él estaba dentro y este nunca le abrió.
No regresó a buscarlo.
No lloro; ya había llorado mucho por Naruto como para llorar por algo inevitable. Se tragó su pesar porque no tenía con quién compartirlo y continuó con su rutina.
Las noches era otro cantar; no dormía entre interrogantes. Se cuestionaba si había sido algo que había hecho ella. ¿El almuerzo con su familia había sido demasiado para él? ¿Pensó qué esto no era para lo que se apuntó? Después de todo eran solo amantes. ¿Estaba siendo muy invasiva con su vida? Él nunca le dijo que le mortificaba sino todo lo contrario, la procuraba constantemente. No tenía ni idea que fue lo que paso.
Se lo advirtieron; el Uchiha no es estable, es frío, calculador, te va a lastimar.
Pero no había cura para la estupidez.
Sabía que era una tonta, todos se lo recordaban todo el tiempo. Cuando le daba la mano a un enemigo, cuando dejaba que otros tomaran decisiones por ella, cuando excuso la crianza cruel de su padre, cuando perdonó a Neji, cuando comenzó la relación con Naruto, un hombre que no la amaba.
Cuando le abrió las puertas a Sasuke.
Tonta
Lo más que le mortificaba era que no le dijo nunca que era lo que salió mal pero no era sorpresa para ella. Ella huía de las confrontaciones y Sasuke huía de sus emociones.
Cobarde
No. No era cobardía.
No se huye de algo que no era real. Ellos no tenían una relación, él no le debía nada.
Sasuke le había dado más de lo que le exigía el intercambio, debía estar satisfecha. Desde el primer día él no le debía nada y aún no lo hacía. A pesar de eso, estuvo para ella cuando no tenía que estarlo, aguantó sus desplantes y cuando ella estuvo dispuesta, él se entregó en cuerpo y alma.
Sasuke no le debía nada. Aunque Hinata se ilusionó con él, no solo por la pasión compartida sino por momentos de sinceridad de parte de ambos, Sasuke no le debía nada.
Así que Hinata no lloró.
¿Por qué llorar por algo que nunca fue suyo? Por algo que sabía que estaba destinado a terminar tarde o temprano.
Qué importaba las palabras de afecto, los momentos que parecía ser la única ante sus ojos, cuando le contaba cosas de su pasado, cuando se preocupaba por ella o cuando le pedía que se quedara para poder dormir en su pecho por las pesadillas.
Nada de eso importaba; no era real.
Hinata no pensaba en Sasuke.
Pensar en él lo haría real y hacerlo real implicaría que las emociones que estaba tratando de engavetar lo eran. No podía vivir con ella misma si pensaba en ello.
Sólo era una tonta haciendo las mismas tonterías de siempre. Dándole cariño a personas que no le corresponden y eso estaba bien. Nunca esperaba que las personas que ella le abría su corazón la quisieran de vuelta. ¿por qué esto sería diferente?
Estaba en el mercado.
"¡Hinata-chan!" La voz alegre hizo que se paralizará. Hace casi dos meses que no veía a su novio.
El futuro Hokage estaba cada vez menos disponible para ella, misiones, trabajos, proyectos… Sakura. Un día pensó visitarlo para prepararle algo de comer; estaba preocupada por su alimentación, Naruto tenía una tendencia a descuidar su dieta cuando estaba ocupado. Doblando la esquina, para ir al complejo de apartamentos donde este reside, vio a Sakura salir y él darle un beso en los labios de despedida.
No procuraba por Naruto tampoco. Era tonto buscar a alguien que claramente no quería estar con ella.
Nadie quería aparentemente.
Había sentido culpa, en más de una ocasión, por verse con Sasuke clandestinamente, pero tampoco le debía fidelidad a alguien que no era fiel a ella. Desde el día en que su corazón latió por Naruto supo que lo amaría siempre pero nunca estuvo en sus planes ser su novia. Así como en la distancia veía en él todas esas cualidades admirables, también veía lo que sentía por Sakura. Nunca tuvo esperanzas de tener una relación con él. Pero un día la invitó a una cita y a otra más, hasta que le robó su primer beso y todo se escribió solo. Alguna vez fue tan ingenua en creer que ella podía tener su corazón, siendo la mejor novia que ella podía ser. Claramente estaba equivocada.
Resentía a Naruto por sentirse utilizada; después de todo se entregó a él sin miramientos, todo lo que él quería ella se lo daba. Pero nunca actuaría bajo la sombra de ese resentimiento, después de todo, su relación era algo que tampoco era real.
Nada había sido real.
"Naruto-kun… es raro verte por aquí." dijo nerviosa mientras él le daba un abrazo incómodo. Naruto no salía durante el día de la Torre Hokage.
"Estaba almorzando con el Teme y Sakura, de hecho fue Sasuke el que me dijo que estabas aquí, no te saludan porque los dos tienen cosas que hacer. ¿Cómo has estado?" Naruto le regaló una gran sonrisa que le alegraría el día a cualquiera. Pero el de ella no, no después de escuchar el nombre de quien estaba tratando de olvidar y desterrar de cualquier memoria.
El corazón de Hinata se apretó y esperaba que Naruto no lo notara.
"Yo...yo he estado muy bien...agobiada con...con deberes." dijo con una risa nerviosa, queriendo maquillar el temblor en su voz. Bajo su cabeza.
"Hinata, estaba pensando; hablando con el Baka me di cuenta que hace tiempo no hacemos algo. Qué tal si hoy comemos en mi apartamento, tú y yo, para pasar algo de tiempo juntos." Naruto le puso una mano cálida en su brazo, quizás buscaba una conexión, cualquier cosa que ya no estaba ahí.
Ella subió la cabeza con rapidez. "Sasu… Sasuke-kun te… te dijo...que...que..." No entendía, no quería entender.
"Ha; estábamos hablando de lo ocupado que he estado y él me dijo que no te descuidara, que llevaba mucho sin verte." Naruto puso una sonrisa ladina y se rascó su nuca. Alguna vez ese gesto nervioso de Naruto hizo su corazón acelerarse pero ahora su corazón estaba latiendo fuertemente por un sentimiento más siniestro; decepción.
"¿Él… él te dijo eso?" Hinata no sabía cómo digerir la información.
"Si, todos hemos estado tan ocupados…" Hinata ya no estaba escuchando a Naruto.
Algo era evitarla y otra cosa era empujarla a los brazos de otro; como Naruto hizo hace más de un año atrás. Ella sabía que no eran nada pero había asumido que tenían un entendimiento. Sasuke debía saber de antemano el dolor que le causaba con esto. Había visto sus lágrimas, la había consolado.
"Naruto... yo lo lamento... no... no... puedo hoy, quizás otro día." le dijo con una tímida sonrisa, quería irse de ahí.
No quería lidiar con nadie; no podía lidiar con nada.
"Oh, entiendo; esta bien, entonces para la próxima será."
"Si... si... claro hasta luego Naruto-kun." No quería verlo más a la cara. Se sentía usada, desechada, sucia, egoísta por solo pensar en ella y tonta por no hacerlo lo suficiente. No quería ver a nadie.
"Hasta luego Hinata." Éste se inclinó a darle un beso sin importarle que ella le correspondiera. Le habría herido la injuria si ya no estuviera moribunda por la estocada mortal dada por la nueva revelación.
Se limitó a marcharse. Al perderlo de vista aceleró el paso, cuando sus pulmones empezaron a quemarle comprendió que corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían. No huía de Naruto y su constante insensibilidad o de la crueldad de las acciones de Sasuke, sino de ella misma.
Esa noche lloro.
No podía continuar con Naruto, no había nada ahí, lo que él no rompió ella lo desechó. La única razón por la que no había roto la relación era por que era su única conexión con Sasuke.
Si no estaba segura antes de que su corazón era del último Uchiha, lo supo cuando se quebró con las palabras de Naruto. ¿Qué se creían los hombres en su vida, qué era ella para estar de mano en mano? Sabía que habían riesgos en el juego que estaba jugando con él, pero el dolor venía por olas, cada vez que creía que podía tomar aire y recuperarse, otra llegaba y la ahogaba.
Hinata estaba acostumbrada a las desilusiones, a los desengaños, al rechazo.
Eso había sido toda su vida; la muerte de su madre la dejó sola, en medio de un clan que la despreció por su debilidad, su propio padre la desheredo de niña dejándola en deshonra, sus relativos más cercanos, por mucho tiempo le dieron la espalda y unos hasta la odiaron, otros ninjas no la creían capaz, se enamoró de alguien que siempre amaría a otra.
Estaba acostumbrada a perder.
Quizás era karma; el precio a pagar por dormir con un hombre que no era su novio y disfrutarlo, por traicionar a Naruto, por utilizar a personas, por creer que podía tener algo que nunca pudo ser, por no ser sincera con Sasuke.
Cuando estaban en el jardín de su mansión, deseo tanto confesarle que sus lágrimas no eran tanto por el dolor de lo que Naruto le hacía sino porque estaba de nuevo enamorada de alguien que no era de ella.
Ya era tarde de todas formas.
"Agh" tiró la almohada contra la pared de su cuarto.
Se tiró al suelo a llorar, atormentada en recuerdos que antes eran hermosos y ahora eran sal en sus heridas. Nunca debió creer que podía tener el amor de Naruto, nunca debió aceptar el intercambio y nunca pero nunca debió entregarle su corazón a un Uchiha.
"Ven"
"Dime Sasuke no me llames Uchiha"
"Eres lo más hermoso que he visto en mi vida"
"Estoy conforme ahora, contigo aquí"
"No me bañaré con nadie más jamás."
"Es un regalo... extraño pero ya es mía"
"¿Si no me meto en problemas por tu culpa, por quién más lo haría?"
"quisiera saber más cosas de ti ¿sabes?"
"Ahora entiendo"
"¿Qué?"
"Por qué amas a Naruto"
"Debe ser para ti un lucero en medio de la oscuridad"
Hinata se levantó del suelo como si un relámpago le hubiera dado recordando el último encuentro con Sasuke.
Las palabras de Naruto retumbaron en su mente.
"él me dijo que no te descuidara, que llevaba mucho sin verte. "
Corrió hacía su armario y tomó la ropa que estaba puesta para su entrenamiento de mañana. Se vistió y salió por la ventana de su habitación.
La noche era fría y la oscuridad era plena; sus pasos sigilosos eran inexistentes para oídos no entrenados. Cuando ya no estaba en los terrenos de su clan, activo su línea sucesoria, buscándolo, corrió hacia la espesura del bosque.
Sasuke era su propio enemigo como ella era su propia enemiga también. Quizás estaba equivocada, quizás tendría que lidiar con la humillación del rechazo pero esta vez no perdería por su debilidad. Lo vio; realmente lo vio, expuesto y vulnerable; no debía rendirse tan fácilmente.
Se me parte el corazón por Hinata y a todos los que los han dejado de esa forma sin explicación alguna. Quería hacer un contraste de la versión de Hinata dándose cuenta por primera vez que estaba perdidamente enamorada de Sasuke y la de ahora con su corazón roto. La escena de ellos dos despertando juntos, por primera vez, la creí la más apropiada para comparar, no solo sus sentimientos hacia él, sino el cariño y afecto con que Sasuke la trató esa mañana versus la frialdad y la distancia de la actualidad. No se enojen conmigo y tengan fe en ellos porfis jejeje. Como siempre, no es algo pequeño cada vez que interactúan con mis capítulos; lo aprecio infinitamente. Gracias a ElyBet, Azkipi, Fan-ys, Jane Ny y Via por sus comentarios; siempre me alegran el día. ElyBet; lo mismo pregunto yo; por qué Sasuke? lol Dije que el pobrecito tenía sus propias inseguridades y aquí lo vemos, estas están comenzando a hacer mayores estragos y como ves mira cómo ha dejado a la pobre de Hinata. Que bueno saber que no has tenido problemas para leer, no se porque es tan inconsistente la página; nos tiene de un humor terrible a los escritores. Que bueno que te gusto el capítulo; siempre me pongo nerviosa en capítulos donde hay algún tipo de discordia. Y no hay que preocuparse, este fanfic está más que listo y no voy a abandonarlo. Besos y abrazos. Azkipi; hay veces que quiero decirte tantas cosas por tus comentarios tan suspicaces pero se que tengo que dejar que la historia corra y te cuente jajaja no yo por aquí; como me emociona lo que comentas. Sasuke es listo pero esta inseguro; tiene mucho en su contra y ni en mil años soñó con tener nada con Hinata y aunque la tiene de manera de amantes él cree que no tiene más nada que ofrecer. Estas inseguridades se ven incrementadas cuando se le presentan barreras como lo es el amor de Naruto que Hinata tiene, la posición de Hinata en su clan, la posición de él mismo en la aldea; hay veces que no puede lidiar. Naruto y Sakura prontamente sabremos de ellos dos y lo que está pasando, no quiero entrar en muchos detalles pero solo digamos que hay algo de razón en lo que crees sin duda alguna. Que bueno que te gustan este tipo de escenas, de ellos conociéndose; de mis escenas favoritas de escribir hasta ahora esta Sasuke enseñandole a Hinata su único recuerdo y esta está; ellos dos en el vivero. Queria ponerle empeño a este lugar porque quería darle un espacio a Hinata en su casa y cuando supe que es oficial que ella tiene de pasatiempo presar flores, crei que era más que idóneo hacer un lugar casi mágico y bonito para ella. No dudes, ni por un segundo, que tan pronto comience a subir en otro lugar se los dejo saber y gracias por el interés. Fan-ys; espero que las lágrimas sean de felicidad lol y que bueno que ames mi historia! No se ni como agradecer algo así, gracias! Jamas pensé que alguien describiera mi narrativa como exquisita! Tu me haces llorar de la emoción con ese comentario. Ustedes pregunten todo lo que quieran que mientras no sea algo que espolee mucho la historia yo les puedo contestar jajaja. Entiendo lo de Naruto y Sakura; tengo que admitir que parte de esta dinámica de los cuatro está basada en algo que me contó alguien, bueno todo lo malo lamentablemente. Naruto es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos (no se nada de Boruto, me dicen que es muy malo, lol) así que se me hizo algo complicado hacerlo el 'villano' y pues con Sakura, odio poner mujeres compitiendo por hombres aunque ese sentimiento no se refleja en esta historia jajaja. Así que para que entiendas, escribirlos asi se me hizo muy difícil. Pero ya veras que no son unidimensionales, ya luego que ellos salgan y se entienda mejor pues prometo explicar el proceso que me llevo hacerlos así. Fan-ys gracias de nuevo y besos. Jane Ny; que bueno que te gustara tanto el capítulo, es uno de mis favoritos y puedes seguir escribiendo en portugues, lo que no entienda le pido a mi esposo que me traduzca, así que en confianza. Via; si supieras que detuve todo lo que estaba haciendo para leer tu comentario; has roto el récord del comentario más largo, ¡gracias! Lamentablemente ese error de los capítulos se me esta presentando también a veces pero solo me pasa en el app; cuando lo veo en la página lo puedo leer. Pensé subirlos de nuevo pero cuando lo iba a hacer se leía de lo más bien lol, no se que esta pasando. Sugiero leerlo en la página de ellos y no en el app pero no se puede garantizar nada a estas alturas, lamentable por de más. Hay que lindo el pensamiento sobre mi matrimonio T-T trato de sí reflejar cosas positivas y bonitas de vez en cuando aunque es Hinata la que tiene más cosas de mi esposo que Sasuke jajaja. A Hinata le e metido mucho trabajo, quería darle mucha dimensión y como dices es tímida pero eso no le resta sus convicciones, metas propias e iniciativa. Una de mis partes favoritas es Hinata enfrentando el mal humor de Sasuke; cada vez que puedo lo escribo lol. Adoro al equipo 10 y me encantaría ponerlos más pero hay veces que no encuentro el espacio. Me encanta a Temari e Ino de amigas aunque en esta historia son más que eso lol, el equipo 10 es un enredo más grande que los personajes protagónicos en este fanfic… debo hacerles un spin-off jajaja. Me encanta escribir a Shino y Kiba y como son del equipo de Hinata tengo muchas oportunidades. Al pobre de Kiba lo tengo un poco de mujeriego en la historia pero con todo su respeto, no es un rompecorazones, él es muy bueno para hacer esas cosas de patan. Quería hacer a los personajes con diferentes modos de interactuar con sus relaciones románticas e íntimas, no quería vilinizar a las personas por ser abiertas con su sexualidad, promiscuos o esas cosas. Por eso hice a Temari y a Ino asi, también a Kiba. Como las parejas principales estan teniendo un intercambio con complicaciones creí oportuno que los demás personajes, en su variedad de maneras de relacionarse, no estan en malas circunstancias, si es de manera sana y consentida. Neji tenía que estar en este fanfic porque es lo mejor que tiene Naruto y si no sale no escribo nada jajaja, ya veremos más de Neji e Hiashi. Hiashi podría ser uno de mis personajes más complicados junto a otro que no quiero decir más porque puedo espolear sin querer. Naruto y Sakura, ya se revelaran prontamente cosas sobre ellos y me mori con 'quiere todos los postres sobre la mesa' pues parece que quiere de todo la niña. Via gracias de nuevo, yo espero seguir viendote por aquí y abrazos también. Gracias de nuevo por leerme; hasta el próximo capítulo.
Teresa Laurence
