Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.
'Their Boss' es de la autoría de Chu-Chan (No sé porqué no me deja poner el usuario)
Esta es una traducción autorizada
.
.
Jajajaja, ¿Me creerían que no podía recordar la línea divisora? Caracoles, me sentí vieja. Tuve algunas dificultades al adaptar el texto al español para que tuviera sentido jajaja no recordaba que esto fuera tan díficil. Como sea, espero que disfruten la historia.
Vacíos ojos castaños miraron un par de guantes cubiertos por sangre carmesí.
Varios ojos abiertos de par en par por la sorpresa miraban la figura frente a ellos. La figura voltea a verlos. No pueden evitar sobresaltarse… posiblemente por la sorpresa… o por el miedo.
-¿Están bien chicos? .- Preguntó de forma monótona en voz baja.
Algunos asintieron lentamente mientras los demás solamente le miraban o se miraban de reojo entre ellos.
La persona termina de girar por completo y empieza a caminar cuando sus rostros incrédulos y asustados lo hacen detenerse.
Le tomó un momento darse cuenta de que la sangre manchaba su ropa y probablemente su piel también, haciéndolo ver… terrorífico.
-Yo… - Pausó por un momento. - Traeré a los médicos para que los revisen.
El rechazó se reflejó en sus ojos antes de que su flequillo le tapara la vista.
Entonces el cielo azul se tornó rápidamente en uno gris y oscuro…
Tsuna de 25 años suspira mientras pone otra hoja encima del gran montón sobre su escritorio. Golpea su pluma contra la siguiente hoja que ha tomado de otro montón antes de escribir en ella y apartarla. Se reclina sobre sus silla mientras mira a la puerta de caoba frente a él. Un recuerdo de Yamamoto y Gokudera entrando mientras tienen una discusión unilateral aparece en su mente antes de que su corazón se apachurre por la soledad.
-Yamamoto… Gokudera-kun. - Murmura mientras aprieta los puños. ¿Cuándo fue la última vez que lo visitaron? ¿Cuándo dejaron de venir a a levantarle el ánimo y hablar con él? No solo ellos, también Lambo, Ryohei, Chrome, Hibari e inclusive Mukuro (A quien había logrado librar de Vendicare), repentinamente se habían distanciado de él. Bueno, algunos lo ignoraban más, como era el caso de Hibari.
Cuando pasaba a lado de Lambo o de Chrome o de Ryohei… parecía que querían llorar (Lambo), se tensaban (Chrome) o le responderían de forma breve y parecerían incómodos cuando les hablaba (Ryohei).
Mientras que Hibari y Mukuro…
"No tengo tiempo para hablar contigo… Sawada Tsunayoshi" ¿Desde cuándo había dejado de llamarle "Herbívoro"? Lo prefería muchísimo.
"Kufufu… Ya no tengo interés en poseerte, Vongola" Eso realmente lo había hecho sentir mejor pero… también se sentía molesto por eso.
Y finalmente, sus dos mejores amigos. Aparte de haber dejado de ir a su oficina, también evitarían el contacto visual y se oirían distantes mientras le hablaban.
Tsuna cerró sus ojos con fuerza y frunció tanto el ceño que sentía que sus cejas podrían tocarse, se veía muy deprimido. Estaban asustados. ¿De quién? Seguramente te preguntas. Estoy segura de que ya lo sabes.
De él.
Tsuna giró sus silla dándole la espalda a su escritorio lleno de papeleo y miró por el enorme ventanal que estaba tras de él. Eleva la mirada para ver el cielo azul y levanta su mano hacia el. Una mano ensangrentada de repente invade su visión y sus ojos se abren de par en par. Inmediatamente baja su mano y la mira. No hay rastros de sangre. Suspira de forma temblorosa antes de comenzar a llorar. Vuelve a cerrar los ojos, visiblemente deprimido.
Gracias al primer asesinato que hizo se acostumbró rápidamente a asesinar a más y más asesinos. Como si fuera natural… No le gustaba eso. A nadie le gustaba. Ese era el motivo por el que estaban asustados de él. Su miedo empezó a construirse dentro de ellos desde que vieron a Tsuna cometer su primer asesinato. Pero nada había sido como el primero… habían visto a Tsuna apuñalar a una persona con solo sus manos (Y sus guantes) justo en el estómago y cuando sacó sus manos, la sangre salpicó. Los aliados de esa persona lo miraron con terror, pero antes de que lograran escapar, Tsuna los asesinó también.
No tuvo opción, las personas a quienes había asesinado iban a dañar a su familia. Descubrió que habían bombas en todo el edificio en el cual habían estado luchando y, aparentemente, estas mismas estaban hechas con un compuesto de la tormenta que era capaz de desintegrar todo lo que tocara. Vió como el asesino sacaba un control y su intuición le gritaba "¡Peligro!". Entonces… Hizo lo que tenía que hacer. Asegurarse de que el asesino no oprimiera el botón, para asegurarse de que su familia no fuera gravemente herida (O peor, asesinada). Para asegurarse de que su familiar estuviera a salvo tenía que… tenía que matar.
Si, habían estado en varias batallas y seguramente habían asesinado a algunas personas (Principalmente habrían sido Mukuro y Hibari, incluso Gokudera algunas veces). Pero una vez que Tsuna lo hizo… Fue una historia completamente diferente.
Nunca creyeron o pensaron que Tsuna mataría a alguien, pero simplemente haber visto al castaño cubierto de sangre, con sus ojos vacíos sin mostrar piedad ni una pizca de luz con el líquido carmesí goteando de sus guantes… Hizo que un escalofrío recorriera sus cuerpos, hizo que se les erizaran los cabellos… los hicieron temerle.
Tsuna ahoga un lamento mientras cubre sus ojos con su antebrazo. Oh, cómo desearía poder volver en el tiempo a cuando él y sus amigos reirían y sonreirían ante las bromas de cada uno y sus comentarios fuera de lugar. Justo como en la secundaria. Si, a veces era molesto y cansado soportar todo el ruido que hacían y escuchar sus discusiones estúpidas, pero era lo que hacía que no tuvieran ni un solo día aburrido y siempre estaban satisfechos al final del día.
Un toque en la puerta lo hizo saltar de la impresión. Limpió sus lágrimas e inmediatamente se giró hacia su escritorio, tomando una hoja y escribiendo en ella mientras ajustaba su semblante.
-Adelante.
La puerta se abrió de par en par, revelando a cierta chica China llamada I-pin. - Sawada-san. - Le sonrió. - Tienes visitas.
Tsuna se forzó a sonreír mientras un rubio y un pelirrojo aparecen por su puerta. Se puso de pie. - Dino-san, Enma-kun, ¿Qué los trae por aquí?
I-pin hace una pequeña reverencia antes de irse al mismo tiempo que Dino habló. - Solamente vengo a ver cómo está mi lindo hermanito.
Tsuna ríe un poco. - Estoy bien
-Tsuna, ¿En dónde están tus guardianes? - Pregunta Enma mirando alrededor, esperando verlos, especialmente a Gokudera.
La sonrisa de Tsuna flaquea un poco. - Oh, bueno. No estoy seguro, tal vez han escogido algunas misiones o algo y se fueron, ya que no los han visto cuando llegaron. - Dice mientras se sienta.
Enma y Dino tomaron asiento en el asiento de cuero que miraba hacia el escritorio de Tsuna. - ¿Las escogen ellos mismos? ¿No deberías tú, su jefe, ser quien se las asigne?
-Bueno, supongo que solo quieren mostrarme que son independientes y que no necesitan que su jefe les diga lo que tienen que hacer. - Mintió Tsuna. La verdadera razón era que trataban de evitarlo, el hecho de que escogieran las misiones por sí mismos se había convertido en una rutina para poder abandonar la mansión tan pronto como fuera posible.
Enma y Dino pudieron detectar su mentira e intercambiaron miradas.
-Tsuna-kun, ¿Ha pasado algo que no estás diciéndonos? - Enma mira fijamente al castaño quien había vuelto a firmar diversos papeles.
Tsuna levanta la mirada con su sonrisa habitual. - Para nada, ¿Por qué lo preguntas?
-Tsuna, no somos tontos. ¿Qué es lo que está pasando entre tus guardianes y tú? - Le interroga Dino mientras cruza sus brazos y arquea una ceja.
Los ojos de Tsuna se abren de par en par brevemente antes de sonreír de forma nerviosa. - ¿De qué hablan? Todos nos llevamos de maravilla.
-Tsuna-kun. - Enma suspira. - Por favor dinos que es lo que pasa. Obviamente está pasando algo entre ustedes. Quiero decir, encuentro algo difícil de creer que Gokudera-kun no está contigo ahora mismo.
-Es por que le he dado una misión muy importante. - Murmura Tsuna
-Pensé que ellos mismos las escogen. - Dijo Dino mirándolo con sospecha.
Tsuna hubiera hecho un poker face, pero procuró componer su expresión de inmediato. - Q-Quiero decir, ¡Excepto Gokudera! Yo le di la misión…
-Anda Tsuna, puedes decirnos lo que sea. - Enma parece suplicarle con mirada. - Después de todo, ¡Hemos venido a ver cómo estás!
Tsuna continuó escribiendo.
-Cada que hablo con tu familia parecen evitar hablar de ti. - Suelta Dino de repente. - Entonces…
-¿Lo… hacen? - Tsuna por fin deja de escribir, antes de que fruncir el ceño. - Ya veo.
Enma y DIno intercambian miradas confundidas.
Tsuna se puso de pie. - Necesito ir al baño, si me discul- Se dirigió hacia la puerta de su oficina, sin embargo fue interrumpido por DIno quien rápidamente le tomó por el brazo. Levantó la mirada y descubrió a Dino mirándolo con el ceño fruncido, sin embargo, esa expresión se borró de su rostro tan pronto como vió los ojos llorosos de Tsuna.
-Estoy bien. - Dijo Tsuna firmemente antes de zafarse del agarre y alejarse.
Escuchó a sus dos amigos llamarle mientras iba al baño. Entró y puso el seguro.
"Cada que hablo con tu familia parecen evitar hablar de ti"
Las lágrimas se desbordan de sus ojos mientras se sienta en el suelo y abraza sus piernas, entierra su cara en sus rodillas y comienza a llorar suavemente.
Lo siento…
Su anillo comienza a brillar repentinamente, pero se detiene tan pronto como empezó…
Hasta aquí llega el primer capítulo de esta maravillosa historia que amo tanto.
En esta ocasión subiré 6 capítulos (Porque hay uno dividido en tres partes). Pero el resto de las veces estaré subiendo 5 capítulos por actualización.
Tiene un buen rato que no leo nada de KHR, así que si alguna expresión que haya usado de forma incorrecta o que no la haya hecho sentir como si fuera el personaje por favor hagánmelo saber.
Este fic se estará actualizando todos los primeros días del mes.
