Todo se derrumbó, dentro de mi dentro de mi.

"¡tranquilízate por favor!" pidió You a una muy alterada Kanan.

Mientras que You había dejado pasar la mayor parte de su indignación (asociándolo principalmente a que es algo que Kanan haría) Kanan cada vez estaba mas alterada por lo ocurrido y no era para menos. Acababa de enterarse que llevó a una menor a su casa y que hizo con ella quien sabe cuantas cosas bonitas o no, depende de quien le preguntes, para luego ser testigo de una increíble muestra de afecto por parte de la susodicha.

"es que es que" repetía pero una mano en el hombro suavizo su estado permitiéndole que tomara asiento al tiempo que You también lo hacia "dios ¿Qué hice?"

"ok vamos a tranquilizarnos un poco y ver…" You pensó un poco, estaba claro que las mentiras no tenían cabida en ese momento "que se puede hacer para que no termines en la cárcel"

Cárcel, era una idea terriblemente errónea, no, realmente a lo que Kanan le preocupa es que pensará Dia y Mari de ella. Es mas que seguro que una noticia así no les caerá nada bien, volviendo la idea de la prisión como algo maravilloso.

Pero una fugas ráfaga de ideas inundaron su mente y las posibilidades parecen que estaban allí. "espera pensemos, quienes saben eso solo somos tres personas, tu yo y Hanamaru, entonces…"

You ya estaba pensando que su amiga iba a irse por el camino mas rápido "no me gusta cuando tienes ideas raras"

"¡piénsalo! Hanamaru no parece molesta y dudo que ella sea así, al menos esa no es la impresión que me dio cuando la conocí" argumentó Kanan sintiendo como el peso sobre sus hombros caían lentamente.

"¿ya la conocías? ¿no es una conquista de una noche como las otras?" preguntó You al menos interesada por la pequeña historia que le dé.

"es la chica de la biblioteca, la que te conté esa vez" respondió aclarando las dudas de You pero dejando otras.

"ah es la chica de la que no sabias el nombre" dijo medio recordando esa conversación

"no me sermonees ahora" le dijo "escucha, si ella es feliz no habrá ningún problema"

You ya debería habérselo esperado mas si era la primera vez que veía a Kanan arrepentida por algo que hizo "¿Qué tienes en mente?"

"fácil!. Coqueteo con ella un poco y cuando sienta que es suficiente termino la relación de la forma mas suave posible, ella sentirá que solo fui un capricho pasajero en su joven vida y yo podré salir sin ningún problema" comento dejando a su amiga preocupada por la salud mental de Kanan.

You le iba a responder con las mil y una formas en los que eso podría salir mal, además no es bueno jugar con los sentimientos de las personas. Pero en ese punto ya estaba pensando que la cárcel tal vez no sea mala idea, aunque si la idea suena tentadora, Kanan es su amiga mas cercana y es quien la apoyó en su momento mas trágico (de una manera cuestionable)

"ok Kanan, la verdad yo no tengo idea de como ayudarte esta vez" dijo You resignándose a solo observar y esperar lo mejor en esa situación

"créeme, todo saldrá bien" dijo estirando la mano para agarrar el ultimo bollito de pan que estaba sobre la mesa cuando…

¡Pum!

La puerta tanto trasera como principiar explotaron y en medio de un grito aterrador por parte de las chicas un grupo de npcs entró en la casa apuntando con armas de mediano calibre hacia las asustadizas residentes. Las chicas esa todas vestían exactamente igual, de un gris raro y portando pasamontañas que le cubrían el rostro.

"¡que nadie se mueva!" las chicas alzaron sus manos temblorosas al los cielos pues que mas que un asalto es lo que aquello podría significar.

Con un nudo e la garganta se vieron sometidas y amordazadas tan rápido que no tuvieron tiempo de reaccionar. Con pies y manos quedaron atadas en las mismas sillas en las que estaban sentadas.

"¿Qué que sucede?" con miedo You se atrevió a preguntar a ese grupo armado que antes había pensado que era algún tipo de escuadrón gubernamental por como actuaban pero viendo mejor aquella vestimenta opaca sin color distintivo cayó en cuanta que ese grupo no eran nada amistoso.

"¡silencio!" una de ellas le abofeteo cruelmente y le colocó una cinta silenciándola a ambas chicas.

El grupo ahora se podía contar bien ya que hicieron un circulo alrededor de las chicas y se podían contar al menos 6 en sus campos de visión. Pero eso cambio cuando una chica de porte macizo sin nada cubriéndole rostro apearte de un parche color rojo sobre el ojo derecho que emulaba a una rosa, apareció frente a las aterradas chicas. ella a diferencia de las demás sonrió con malicia mientras dirigía su único ojo hacia Kanan.

"vaya pedazo de basura nos hemos encontrado" Kanan quería decirles que se estaban equivocando, algo que les ayude a salir de esa situación pero de ella solo salían gemidos ahogados sin sentido alguno "así que esta es la famosa Kanan Matsura" dijo soltando un maletín sobre la mesa, mismo que hizo respingar con su ruido el cuerpo de las chicas amordazadas.

Pero entre todo ese mar gris y aterrador una nueva figura se hizo presente, las chicas abrieron los ojos como platos impresionadas con aquella dama ya que la reconocieron sin dudarlo. La chica mayor que ellas cuyo cabello dorado estaba atado en una coleta, se movía elegante y majestuosa tanto como aquel traje le permitía, miró a Kanan un segundo y suspirando tomo asiento en la mesa frete a las chicas de la caza.

"Tsubame ¿es ella?" preguntó con un tono frio que bastaba para helarle los huesos tanto a Kanan como a You

"afirmativo Ayase-san" la susodicha hizo un ademan con la mano y la antes mencionada Tsubame se acercó hasta estar tras Kanan y le quitó la cinta que no le dejaba hablar.

"escuchen esto debe ser un error, yo no hice nada malo" rogó Kanan tan pronto como se le permitió, pero sus palabras no parecen ser del agrado de Ayase que mando a callar a la chica con una bofetada cortesía de Tsubame.

"¡silencio y escucha atentamente!" le advirtió Tsubame a lo que Kanan con dolor por el golpe buscó con la mirada consejos de su amiga You, esta tratando de mantener la calma lo mejor que puede asintió con la cabeza indicando que lo mejor por ahora era cooperar.

"seguramente ya saben quien soy" Kanan asintió pero obviamente esperaban una respuesta mas clara "bueno, supongo que es correcto presentarme primero, mi nombre es Eli Ayase y el resto ya deben saberlo por los noticieros, solo una pequeña cosita que a muchos se les escapa y al parecer a ti también, mi hija"

Eli deslizó una foto sobre la mesa hacia las dos chicas atadas "Hanamaru" susurró Kanan mientras que You simplemente se dedicó a morir por dentro.

"noté que cada vez estaba mas rara de una ciertas forma positiva, era obvio para mi lo que ocurría con ella, pero jamás imaginé que terminaría con alguien mayor" Elí guardó la fotografía acto seguido chasqueó los dedos y al instante dos chicas se movieron, una fue hacia al refrigerador y otra buscó un cuchillo hacha del repertorio.

"¿Qué que quieres de mí?" las acciones de las chicas no hacían mas que poner nerviosa a Kanan

Eli abrió el portafolios que Tsubame puso sobre la mesa, sacó un fajo de billetes y los deslizó hacia Kanan "esto te servirá"

"¿me pagas para que me aleje de ella?" preguntó Kanan como la mas obvia razón.

Pero Eli negó moviendo la cabeza "te estoy dando esto para que la hagas feliz" Kanan se perdió un instante mientras tanto You parecía tener una idea vaga de lo que esa mujer quiere.

"pero eso es…" iba a declinar la propuesta pero mientras hablaba tres chicas se acercaron a You para desatar sus manos aunque las sostuvieron firmemente.

"tengo una carrera prospera en la política Matsura, y ninguna idiotez tuya me va arruinar eso" Eli hizo un gesto con la mano y entre forcejeo pusieron la mano derecha completamente extendida de You sobre la mesa al mismo tiempo una chica le entregaba a Tsubame el cuchillo.

"¿Qué están haciendo?" Kanan no lograba ver mas allá de las lagrimas y gritos ahogados de su amiga You "paren por favor"

"di lo que quieras pero si no haces feliz a mi hija…" Eli miró a Tsubame que asintió con la cabeza "esto es lo que pasará"

Kanan horrorizada vio como la nombrada Tsubame levantaba el cuchillo sobre la mano extendida de You y sin consideraciones lo bajaba en un fuerte golpe que sacudió la mesa acompañándolo luego un grito desgarrador por parte de You. La chicas la soltaron y al hacerlo Kanan vio como el dedo meñique de You quedaba inmóvil sobre la mesa mientras que ella llorando se tomaba la mano que empezaba a sangrar.

"¡detente por favor hare lo que digas!" lucho por soltarse de sus ataduras para socorrer a su amiga pero mas que solo lagrimas ya no podía ver sus ojos temerosos.

Tsubame agarró el dedo sobre la mesa manchada ahora con la sangre de You y lo colocaba en una bolsa de plástico "y por tu bien será que así sea" Elí se levantó de su asiento no sin antes tirarle otro fajo de billetes a Kanan "esto ayudará a tu amiga. ¡suéltenlas!" ordenó y al instante Kanan estaba libre para ayudar a You que no paraba de llorar y de sangrar "y una cosa mas, despídete de esa vida de mierda que tienes y olvídate de buscar a la policía porque entonces yo lo sabré y las despellejare a ambas con misma propias manos"

Kanan se quedó en silencio cuando todo el mundo abandono su cocina y por lo tanto su casa, solo quedaron los gimoteos de You, el dedo y el dinero sobre la mesa. Con tanto trauma dejó pasar muchas cosas que debería ya estar actuando por el bien de su amiga.

Afortunadamente regreso en si "llamaré a emergencia, resiste un poco You-chan" le dijo, la chica no le respondió pues estaba mas preocupada por detener el sangrado que en percibir lo que le rodea, aunque mas que eso, se sentía cada vez mas débil y mareada hasta que de la nada todo se volvió oscuro y silencioso.

….

No sabe cuanto tiempo ha pasado, no sabe ni en que momento llegó allí. Solo recuerda partes aterradoras del pasado, como una pesadilla tan vivida que el hecho de su existencia ya lo hace aterrador.

No siente su mano derecha, y eso confirma sus sospechas, al menos no parece estar en casa de Kanan y eso es algo agradable en un sentido raro "You yo…" no había notado la presencia de aquella chica hasta que dijo una palabra, mas no cree que sea correcto responderle pues mentiría si dijera que no la culpa a Kanan de todas sus desgracias "lo siento tanto"

You trata de despertar su mano pero no funciona, al menos su cabeza puede girar y ver que aun conserva su extremidad " no te preocupes, lograron salvar tu dedo y fue reimplantado con éxito" bueno al menos fue una buena noticia, mas ¿cuanto durará sin que aquella psicópata quiera extirpárselo de vuelta? "y no debes preocuparte por nada, todo ya fue cubierto por bueno Ayase-san" tal vez no prestó mucho atención, aun le pareció algo extremo viniendo de la supuesta traficante de armas drogas y mas cosas ilícitas y que ahora quiere ser la nueva alcaldesa de la ciudad.

"eres una idiota" Kanan sonrió al ver que You le dirigió la palabra, ya estaba creyendo que You la odiaría por el resto de su vida.

"si lo sé" Kanan se acercó a la cama y se arrodillo junto a esta "pero te compensaré, lo juro, y justo sé como hacerlo" dijo y le dio un beso en la mejilla que seguramente era mas para molestarla que cualquier cosa.

Kanan se apartó y sin decir mas salió la habitación, para luego dejar que alguien conocido entrara en ella. You se asombró a su vez que su corazón empezó a latir muy rápido, mientras aquella chica nueva que ingreso a la habitación se le humedecieron los ojos y a prisa y con cuidado se aventó sobre You.

"You-chan You-chan" repetía una y otra vez como si quisiera cerciorarse al cien por cierto que esa chica era real.

"Chika-chan"

La demo del juego de Yohane está chistoso!