Ayudando a Kurenai 1

¡LOS NIÑOS PEQUEÑOS TIENEN PROHIBIDO LEER!

Por la mañana, en la mesa del comedor de la familia Namikaze, se vio a tres personas disfrutando del desayuno. Ellos no eran otros que Minato, Kushina y también su único hijo, nada menos que Naruto. Los tres disfrutaron del desayuno mientras charlaban sobre cuándo comenzaría Naruto a trabajar. Para tu información, Naruto acaba de terminar su educación en la universidad, por lo que sus padres quieren que Naruto trabaje de inmediato.

"Estoy pidiendo un mes, después comenzaré a trabajar. Me acabo de graduar, así que dame algo de tiempo libre para relajarme". Dijo Naruto.

"Está bien. Te daré un mes, después tendrás que empezar a trabajar en la empresa Tousan".

"¡Un mes es demasiado!" Dijo la madre que no era otra que Kushina. "¿Qué quieres hacer durante un mes? ¡¿Dormir en casa?!"

"No importa Kushina, déjalo relajarse por un momento. Después de todo, se acaba de graduar". Minato dijo interviniendo. Si lo dejaba en paz, estaba seguro de que habría una discusión entre el niño y su esposa.

"Ja... Estás malcriando demasiado a Minato." Kushina respondió mientras suspiraba. Pero no importa, tal vez dejar que Naruto se relaje por un momento no sería una mala idea. Después de todo, si Naruto estuviera en casa, también se le podría pedir que trapeara el piso, eso facilitaría las tareas del hogar.

"Está bien, Tousan se va ahora. Ustedes continúen con el desayuno". Dijo Minato quien terminó su desayuno primero.

"¡Haik! Ten cuidado en el camino". Respondieron la esposa y el niño.

Después de que Minato se fue, Naruto terminó su sugerencia. Habría ido a su habitación si su madre no le hubiera dicho que hiciera algo.

"Por favor, entregue pasteles en la cocina a nuestros nuevos vecinos, también podrían visitarlos".

"Eh... ¿Por qué yo? ¿Por qué no solo Kaasan?" Naruto respondió objetando. Las madres suelen hacer cosas así.

"¡Ah! Está bien, entonces. Lava los platos y trapea el piso, ¿de acuerdo? Kaasan entregará el pastel primero". Kushina respondió mientras sonreía ampliamente.

"S-sólo entregaré el pastel jeje..." respondió Naruto rápidamente. No quiere tener que lavar los platos y trapear el piso.

"¡Bien! Ahora vámonos." Dijo Kushina de manera autoritaria.

Sin poder negarse, Naruto finalmente hizo lo que su madre le ordenó. Después de todo, esto es solo entregar pasteles, después de eso puede irse directamente a casa, ¿verdad?

Kurenai Yuhi, una mujer de treinta años, fue vista lavando platos en la cocina. La nueva casa parece muy tranquila porque ahora el marido se ha ido a trabajar. La bella mujer parecía perdida en sus pensamientos en medio de sus actividades. Quién sabe lo que estaba pensando, sólo él mismo lo sabe.

En medio de sus pensamientos, Kurenai se sobresaltó cuando alguien llamó a la puerta. Rápidamente se secó las manos y fue a abrir la puerta.

Cuando Kurenai abrió la puerta, se sorprendió al ver a un hombre que no conocía parado frente a su casa cargando algo.

"Lo siento, ¿qué necesitas?" Kurenai le preguntó a esa persona.

"Déjame presentarme, soy Uzumaki Naruto. Etoo... me pediste que te diera este pastel". Dijo Naruto mientras le entregaba el pastel que trajo.

"¡Ah! El hijo de Kushina después de todo." Dijo Kurenai con una sonrisa. Aceptó el pastel de Naruto y luego le dio las gracias.

"Tía, ¿sabes mi nombre?" Preguntó Naruto en una pequeña charla.

"Por supuesto, ayer nos reunimos y charlamos un rato. También me dijo que tenía un hijo que era travieso y pedía perdón. Ese debes ser tú, ¿no? jeje..."

"¿Eh?... ¿Dónde puede haberlo? Es solo Kaasan quien solo está hablando. Para que lo sepas, soy una persona muy obediente a mis padres". Respondió Naruto un poco jactancioso.

"Jeje... lo creo. Erm... Entra primero, déjame preparar té". Kurenai dijo ofreciéndose.

"No es necesario, simplemente me iré a casa". Naruto se negó gentilmente. No quería ser una molestia.

"Te has tomado la molestia de entregar este pastel, así que como muestra de mi agradecimiento, déjame servirte té y no quiero ningún rechazo, sabes..." respondió Kurenai en tono de broma.

No hay nada malo en entrar un rato. Esto también puede hacerlos más cercanos, después de todo a partir de ahora serán vecinos por lo que es importante construir una buena relación.

"Está bien si la tía insiste." Dijo finalmente Naruto.

Kurenai sonrió y luego invitó a Naruto a pasar. Llevó a Naruto a la sala de estar antes de ir a la cocina a preparar té.

Sentado solo en la sala de estar, Naruto recorrió la habitación con la mirada. Vio los muebles de la casa y todas las decoraciones, como acuarios, etc. También vio varias fotos en la pared que mostraban fotos de Kurenai y su esposo, pero lo que sorprendió a Naruto fue que no encontró ni una sola foto de nadie más que de Kurenai y su esposo. ¿Simplemente viven juntos? Esa fue la pregunta que surgió en la cabeza de Naruto.

"Perdón por hacerte esperar tanto." Dijo Kurenai quien vino de la cocina cargando una bandeja.

"Debería ser yo quien se disculpe por causarle problemas a la tía". Respondió Naruto.

"No me llames tía, solo llámame Kurenai. Me siento muy vieja cuando me llaman tía". Dijo Kurenai mientras colocaba la taza de té sobre la mesa.

"¿Está bien?"

"¡Por supuesto! De hecho, me molesta cuando me llaman tía jeje..."

"Está bien, entonces um... Kurenai-san."

"Bueno, eso es delicioso. Oh... Por favor, bebe un poco de té, Naruto-kun." Dijo Kurenai quien casi se olvida de ofrecerle una bebida.

"¡Ey!" Naruto respondió brevemente.

Se sentaron en la sala disfrutando de una taza de té mientras charlaban. De vez en cuando se ríen cuando les resulta raro lo que están hablando. Hasta que finalmente, Naruto vio que la expresión de Kurenai se volvía triste cuando ella preguntó algo.

"Eto... ¿Kurenai-san no tiene hijos todavía? Porque no he visto ninguna foto aparte de las de Kurenai-san y su marido." Justo después de que Naruto terminó de preguntar, en ese momento el rostro de Kurenai se puso triste. Naruto inmediatamente sintió que no debería hacer esa pregunta.

Con una sonrisa claramente forzada, Kurenai miró el rostro de Naruto y respondió. "No tenemos hijos o mejor dicho, no podemos tener hijos". Dijo Kurenai sorprendentemente.

Después de esa respuesta el ambiente se volvió incómodo. Naruto se sintió culpable por su pregunta, y Kurenai solo mantuvo una sonrisa en su rostro que parecía claramente forzada. No debería haber hecho una pregunta tan descortés.

"L-lo siento, creo que pregunté algo que no debería haber hecho". Dijo Naruto disculpándose.

"Está bien, a menudo he escuchado preguntas como esa". Kurenai respondió con calma.

En esa atmósfera incómoda, Naruto pensó en algo. Kurenai dijo que no podía tener hijos. ¿Qué significa eso? Naruto quiso preguntar pero sintió que era inapropiado por lo que prefirió permanecer en silencio. Pero Kurenai es una persona bastante sensible. Parecía saber que Naruto quería preguntar algo pero se sentía incómodo.

"Cuando llevaba cuatro años casada, mi marido y yo fuimos al médico para un chequeo". Dijo Kurenai quien de repente comenzó a contar una historia. Naruto solo escuchó en silencio con curiosidad.

"En ese momento nos examinaron y el médico dijo que teníamos que esperar unos días para que salieran los resultados. Pero cuando llegó el momento previsto para obtener los resultados de las pruebas, mi marido no pudo ir por problemas de trabajo, así que "Terminé yendo al hospital yo mismo para obtener los resultados de nuestra prueba".

En este punto, Naruto se puso más serio al escuchar la historia de Kurenai. Aunque la pregunta surgió en su cerebro, ¿por qué Kurenai de repente le contó sobre su problema? ¿No son simplemente vecinos que recién se están conociendo? Pero Naruto dejó eso de lado y prefirió ser un buen oyente.

"Cuando leí los resultados de mis propias pruebas, todo estaba bien. El médico dijo que yo era una mujer sana que podía tener hijos. Pero cuando leí los resultados de las pruebas de mi marido, finalmente supe por qué no habíamos tenido hijos hasta ahora".

"¿Su marido es estéril?" Dijo Naruto adivinando.

(AN: No entiendo algo así, así que simplemente lo inventé. No sé si un hombre puede ser infértil o no).

Kurenai asintió para responder a las palabras de Naruto. "Sí... Mi esposo es infértil y nunca podrá tener hijos. Pero como en ese momento todavía amaba mucho a mi esposo, decidí ocultar la verdad. Le pedí al médico que "Cambie los resultados de las pruebas de mi marido porque si supiera esto, ¡definitivamente se deprimiría! Incluso ahora mi marido no sabe que en realidad no puede tener hijos".

"Lamento la situación de su hogar". Dijo Naruto después de que Kurenai terminara de contar su historia. "Pero tengo algunas preguntas después de escuchar tu historia".

"¿Qué es eso?"

"Perdón si mi pregunta es grosera. ¡Dijiste antes que en el pasado todavía amaba tanto a tu esposo que te atreviste a falsificar los resultados de las pruebas de tu esposo! ¿Pero cómo te sientes ahora? ¿Aún amas a tu esposo en su condición como ¿Eso? En segundo lugar, ¿por qué me cuentas todo esto? Quiero decir, apenas nos conocemos. Dijo Naruto indicando lo que estaba pensando.

Kurenai sonrió levemente antes de responder la pregunta de Naruto.

"En primer lugar, sólo puedo decir que ahora sólo quiero mantener nuestra casa. Pero debes saber que eso podría ser imposible si no puedo tener hijos".

Naruto asintió en señal de que entendía. También duda de que un hogar dure sin niños.

"Entonces la razón por la que te hablé de mi problema es..." Kurenai hizo una pausa por un momento, después de lo cual continuó sus palabras con confianza.

"¡Porque quiero pedirte que me ayudes a quedar embarazada!"

"¿¡HAAAHHH!?..." Gritó Naruto sorprendido.

Espera un momento. Kurenai no es una YouTuber a la que le gusta hacer contenido de broma, ¿verdad? Porque si lo hiciera, Naruto golpearía a Kurenai en la cabeza, sin importarle que la mujer fuera mayor.

"¿Hablas en serio?" Dijo Naruto preguntó. El rubio miró estúpidamente a su alrededor buscando cámaras ocultas. Quién sabe, le están haciendo una broma, ¿verdad? Pero dondequiera que miró, no encontró ninguna cámara.

"Lo digo en serio. Debes estar muy sorprendido, ¿verdad? Pero lo digo en serio. No te preocupes, después de quedar embarazada, no te exigiré nada. Cuidaré al niño con mi marido".

Espera, dale a Naruto un momento para pensar. Cuando todavía estaba en la universidad, Naruto ya tenía experiencia en lo que respecta a acostarse con mujeres. Se ha acostado con su novia, con su novia, incluso se ha acostado con la novia de su amigo. Pero todo lo que hizo Naruto fue simplemente divertirse. La diferencia es que, si la mujer que una vez se acostó con Naruto solo quería obtener placer, entonces Kurenai quería tener su hijo.

Aunque estaba confundido, el alma playboy de Naruto en realidad gritó como diciendo que esta era una experiencia nueva. Bueno, para ser honesto, Naruto se sintió interesado en hacerlo. Después de todo, si Kurenai estuviera embarazada no correría ningún riesgo. Esto significa que Asuma pensará que el niño es su hijo con Kurenai.

"Está bien, creo que puedo ayudar". Dijo Naruto fingiendo estar tranquilo. Aunque en su corazón sonreía felizmente.

¡Ey! ¡Él está pidiendo ayuda! Entonces, como buen vecino, Naruto debería ayudar, ¿verdad?

"Gracias. Entonces, vayamos a mi habitación". Dijo Kurenai. Se levantó de su asiento y caminó hacia la habitación. Mientras tanto, Naruto solo sonrió feliz mientras seguía a Kurenai por detrás.

Cuando llegaron a la habitación, Naruto no pensó en perder el tiempo. Inmediatamente puso a Kurenai en la cama y la puso encima de él. Intercambiaron lenguas y no olvidaron las manos de Naruto que también comenzaron a acariciar el cuerpo de Kurenai.

El cuerpo de Kurenai se puso rígido cuando sintió la mano derecha de Naruto levantando su falda mientras acariciaba su muslo. Cuando la mano de Naruto alcanzó la ingle de Kurenai, el hombre rubio inmediatamente deslizó su mano en las bragas de Kurenai. No sólo eso, Naruto inmediatamente insertó su dedo en la vagina de Kurenai.

Kurenai sólo pudo gemir durante el beso cuando sintió que las manos de Naruto comenzaban a estimular su vagina. Kurenai se sintió muy bien allí abajo cuando los dedos de Naruto comenzaron a entrar y salir de su vagina.

"Enghh... Ahhh..." Kurenai gimió cuando Naruto rompió el beso.

El rubio sonrió feliz al ver la expresión del rostro de Kurenai quien parecía disfrutar jugando con sus dedos.

"¿Disfrute?." Preguntó Naruto mientras continuaba moviendo su dedo dentro y fuera de la vagina de Kurenai.

La pelinegra se limitó a asentir avergonzada sin poder responder. Después de todo, esta era la primera vez que hacía esto con un hombre que no era su marido. Pero después de todo, este era su propio deseo, por lo que estaba lista para cualquier cosa que Naruto le hiciera a su cuerpo.

Naruto continuó su acción. Comenzó a quitarle la ropa a Kurenai una por una y luego continuó quitándose la suya.

Kurenai sólo pudo sorprenderse al ver el tamaño del pene de Naruto, que era mucho más grande que el de su marido. Su cuerpo desnudo se sentía caliente con solo mirar el pene erecto de Naruto.

Con su cuerpo desnudo, Kurenai simplemente se rindió cuando Naruto abrió las piernas. Vio al chico rubio arrodillado entre sus piernas abiertas mientras frotaba su gran polla contra su coño. Después de eso, Kurenai tuvo que morderse el labio inferior cuando sintió que el pene de Naruto comenzaba a penetrar su vagina.

"Aaaahhh..."

Un suave gemido escapó de la boca de Kurenai cuando todo el pene de Naruto entró en su vagina. Se sintió tan bien que Kurenai tuvo que mirar hacia arriba mientras apretaba las sábanas con fuerza. Pero tan pronto como Naruto comenzó a mover sus caderas, los gemidos de Kurenai se hicieron más fuertes.

"Emmhhhhsssss... Ahhh... Ahhh... Ahhh... Ohhhh... ¡Naruto!, Enghhh..."

"¿Por qué? Aunque todavía soy gentil, tú ya eres así, Kurenai." Dijo Naruto mientras movía sus caderas. El hombre rubio añadió estimulación al cuerpo de Kurenai apretando sus dos grandes pechos mientras acariciaba el cuello de Kurenai. Y eso enloqueció aún más a Kurenai. La mujer sexy rodeó el cuello de Naruto con sus brazos y sus piernas rodearon la cintura del hombre que ahora estaba tocando su cuerpo.

"Aaahhh... Aahhh... Aahhh... ¡Naruto!, Eemhhhsss... ¡Esto es demasiado delicioso! Aaahhhh..."

"¡Entonces eso es bueno! He oído que cuanto más disfrutes durante las relaciones sexuales, mayores serán tus posibilidades de quedar embarazada". Dijo Naruto mientras sonreía felizmente.

Por supuesto, lo que dijo Naruto fue una tontería. No sabe cómo dejar embarazada a una mujer rápidamente. Lo que sabe es que si las mujeres están en su período fértil, la tasa de embarazo es mayor.

Kurenai se dio cuenta de que lo que dijo Naruto era sólo una tontería. Pero a ella no le importaba, lo único que quería era la mayor cantidad de esperma posible del hombre que estaba tocando su cuerpo. De esa manera, estaba segura de que podría quedar embarazada.

No sé cuántos minutos hicieron el amor en esa posición. Lo que estaba claro, Kurenai comenzó a sentir que casi estaba llegando al clímax. Naruto estaba consciente de esto así que enderezó su cuerpo para poder moverse más rápido. Con ambas manos sosteniendo la cintura de Kurenai, Naruto bombeó la vagina de Kurenai más rápido y más fuerte con su pene.

"Ohhh... Sssshhhh... Ahhh... Ahhh... Ahhh... ¡Naruto!... N-no puedo aguantar más. ahhh..."

"Entonces simplemente deja salir a Kurenai, no hay necesidad de contenerla." Respondió Naruto quién seguía bombeando el cuerpo de Kurenai.

"Ssshhh... Ahhh... Ahhh... Ahhh... ¡Sal Naruto! Ohhhh... ¡Ya salgo!... KYYYAAAAAHHHHHH..." Kurenai gimió al sentir un orgasmo tan delicioso.

Naruto solo sonrió mirando el cuerpo de Kurenai que se puso rígido en medio de su orgasmo. El cuerpo de la mujer sexy se tensó con el pecho hinchado mientras suspiraba ruidosamente.

Naruto dejó de mover sus caderas dejando que Kurenai disfrutara del resplandor de su orgasmo. Pero eso fue sólo momentáneo porque lo que Naruto hizo a continuación fue girar el cuerpo de Kurenai y poner a la mujer boca abajo.

Una sonrisa feliz apareció en los labios de Naruto nuevamente cuando vio a Kurenai en posición de perrito. Golpeó ligeramente las nalgas de Kurenai y luego habló.

"Esta vez no hay juego suave. Prepárate para experimentar el placer como nunca has sentido Kurenai". Dijo Naruto felizmente.

Kurenai miró hacia atrás para responder a las palabras de Naruto, pero eso no sucedió porque de repente, Naruto insertó su pene en su vagina con fuerza.

¡DUERME!

"AAHHHH..."

Kurenai suspiró deliciosamente. Aunque Naruto insertó su pene con fuerza, lo que Kurenai sintió fue más placer que antes. Luego, cuando el hombre rubio detrás de ella comenzó a moverse, Kurenai sólo pudo seguir gimiendo de placer.

¡PLACA! ¡PLACA! ¡PLACA! ¡PLACA!.

"Ahhh... ¡Naruto! ¡Eres demasiado ruidoso! Ohhhh..."

"¿No te lo dije? No más juegos suaves. Después de todo... tú también lo disfrutas, ¿verdad?"

Kurenai sólo pudo aceptar un fuerte golpe del hombre detrás de ella. Su cuerpo se sacudía hacia adelante y hacia atrás cada vez que Naruto empujaba sus caderas. Era cierto lo que dijo Naruto de que disfrutaba el juego brusco de Naruto. Honestamente, fue mucho más placentero que cuando Naruto se movía suavemente.

"Aahhh... Ahhh... Ahhh... ¡Sí, Naruto! Sigue adelante, no pares. ¡Está delicioso, está tan delicioso Narutoo!... Ohhhh..."

Naruto movió sus caderas aún con más entusiasmo después de escuchar las palabras de Kurenai. ¿Quién hubiera pensado que tendría tanta suerte? De repente su nueva vecina pidió quedar embarazada porque su marido no podía tener hijos, y por supuesto Naruto aprovecharía esta oportunidad hasta que Kurenai quedara embarazada.

"Ohhh... ¡Naruto! ¡Ya casi llego! Ahhh... Ahhh... Ahhh..."

"Yo también Kurenai, Uhhh... Recibe todo mi esperma."

Naruto movió sus caderas más rápido. De hecho, no le importaba el cuerpo de Kurenai, que estaba cada vez más sacudido violentamente por sus acciones.

"Ohhh... ¡Sal Naruto!... ¡Ya salgo!... KYAAAAAHHHHHH..."

"¡Yo también Kurenai!... GUHHHHH..."

Ambos alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo. Estaba claro que el cuerpo de Kurenai temblaba violentamente, sintiendo la sensación de un poderoso orgasmo. Junto con el esperma de Naruto chorreando en su vagina, Kurenai sintió el doble de placer.

Cuando su juego se apagó, todo lo que quedó fue el sonido de la respiración de ambos. Aún en la misma posición, Naruto retiró su pene de la vagina de Kurenai. La propia Kurenai inmediatamente dejó caer su cuerpo porque se sentía cansada.

Entre jadeos, Kurenai sintió que Naruto intentaba girar su cuerpo sobre su espalda. Él obedeció y cuando estaba acostado de espaldas, Kurenai vio a Naruto sonriendo suavemente mientras le acariciaba el cabello.

"¿Cansado?." Dijo Naruto preguntó.

Kurenai solo sonrió mientras asentía con la cabeza. Pensó que esto había terminado, pero lo que pensaba resultó ser incorrecto. vio que la sonrisa de Naruto se convertía en una mueca, y luego el hombre rubio dijo.

"Todavía no estoy satisfecho, hagámoslo de nuevo durante cuatro rondas, ¿de acuerdo?"

Kurenai simplemente se sorprendió al escuchar las palabras de Naruto. Por lo general, Asuma sólo puede durar una ronda y aun así sólo unos pocos minutos. ¡¿Pero este rubio lo invitó a jugar cuatro rondas?!.

"¡E-espera! Déjame descansar un momento-. AAAHHHH..." Kurenai no tuvo tiempo de terminar sus palabras porque una vez más Naruto inmediatamente insertó su pene con fuerza.

"Shhh... Sólo cállate y disfruta, ¿entiendes?" Dijo Naruto con una sonrisa feliz. Nuevamente empujó vigorosamente el cuerpo de Kurenai.

"Ohhhh... ¡Naruto!...Ahhh... Ahhh... Ahhh... Eres demasiado ruidoso, Aaahhhh..."

.

.

.

.

.

.

"¡Oye! ¿Dónde has estado? ¿Por qué vuelves a casa?"

Eso fue lo que dijo Kushina cuando vio que su hijo acababa de llegar a casa. Aunque solo le pidió a Naruto que entregara el pastel en la casa de Kurenai, ¿cómo es que tomó cuatro horas?

"Jeje... Me pidieron que ayudara a Kurenai-san a levantar muebles bastante grandes. ¿Sabes, verdad? Acaban de mudarse, así que todavía hay algunos muebles que no han sido arreglados todavía."

"¡Oh!... No es de extrañar que esté tardando mucho. Es bueno si quieres ayudar. Ahora date una ducha, hueles a sudor".

"Está bien..." respondió Naruto brevemente. Dejó a su madre en la sala y caminó hacia su habitación arriba con una sonrisa feliz.