Capítulo 1: Una historia desde "otro" cero.

-Tiempo presente -Ubicación ?

Una figura flotaba en medio de un espacio negro, inconsciente y lastimado. Pareció haber sufrido una gran batalla, su ropa estaba sucia y rasgada. Pero ¿Qué estaría haciendo un humano en un lugar así? No habían pasado ni 5 minutos desde lo que acababa de ocurrir y ya parecía muerto. Hasta que se le pudo observar moverse un poco. Respirando pesadamente se despertó abriendo los ojos repentinamente, con un gran dolor en la parte abdominal del cuerpo, cabeza y extremidades.

"Diablos" dijo haciendo una mueca de dolor.

"JeJe. Ese hechizo… Sí que estaba desprevenido para recibirlo de esa manera" decía con los ojos entrecerrados mientras intentaba suprimir el dolor.

"¿Cómo? ¿Cómo…..es que perdí? ¿No fui lo suficientemente fuerte para hacerlo?" decía para sus adentros.

"¿Ahora…...qué puedo hacer? Les fallé. No pude hacer nada para detenerlos" Soltó algunas lágrimas mientras se lamentaba por no cumplir con su promesa "Lo…...lo siento" dijo mientras se alejaba más hacia el vacío.

-Algunos años antes -Ubicación Ponyville

Era un dia tranquilo en el pequeño pueblo. Todos se estaban preparando para el festival del solsticio de verano, estaban ansiosos por este evento. Sin duda creían que sería un gran día, excepto para alguien o para un poni. Twilight Sparkle y su asistente Spike habían llegado al pueblo, ella con un humor de perros, ya que su mentora la había enviado allí con la tarea de ayudar en el festival y, como extra, hacer algunos amigos.

Paso lo que todos conocemos en su llegada; se topó con una poni rosada "Pinkie Pie" que salió corriendo a toda velocidad, la granjera y toda su familia "Applejack", conoció a la autoproclamada "La más veloz" "Rainbow Dash", una modista que la ayudó con su cabello "Rarity", tal vez la más tímida del universo "Fluttershy", y el resto. Después de todo lo ocurrido. Era de noche y Twilight se echó en la cama como si esas 7 horas en Ponyville fueran el día más estresante de toda su vida.

Observando la luna con la supuesta cara de un poni dijo "Espero que solo sea un cuento. Solo un cuento" Miró el libro donde leyó la profecía y luego negó con la cabeza "No. SE que es un cuento, una leyenda"

Spike irrumpió en la habitación para decirle que se prepare para el amanecer. Ella suspiró "Todo irá bien. De seguro". Lo que no se esperaba, es que algo más llegaría a interrumpir la paz del mundo. No solo lo que se esperaba, también algo que cambiaría la historia de toda Equestria; no para bien, pero tampoco para mal.

En un lugar despejado de Ponyville, una luz no tan brillante se formó y de ella emergió un ser inconsciente que aterrizó suavemente en el suelo. No tenía pelo a excepción de la cabeza y era de color negro. Llevaba puesta una camiseta gris y negra, pantalones azules y zapatillas rojas, negras y blancas. Un humano de tez pálida y de al menos 1,72m de altura yacía en el camino de tierra. Después de unos segundos abrió lentamente los ojos mirando a su alrededor para poder entender lo que pasaba. Se levantó para después tambalearse un poco y recuperar la compostura. Seguía siendo de noche por lo que sus ojos tuvieron que acostumbrarse a la falta de iluminación.

"¿Pero qué…?" dijo con una cara de confusión. "¿Donde…?"

Le costó un poco, pero se dio cuenta de que estaba en algún pueblo que parecía medieval. "¿Acaso me drogaron y me llevaron a una recreación de un mundo de fantasía?" dijo riendo un poco por la situación en la que se encontraba.

Luego escuchó gritos en la lejanía y dudó si responder al llamado y jugar al supuesto juego que él creía le estaban haciendo, o intentar salir de ahí. Optó por poner una cara de poker y salir corriendo hacia donde venían los gritos.

Punto de vista Chico desconocido:

"No tengo ni la menor idea de lo que pasa pero tengo que saber por qué diablos despierto en un pueblo medieval y luego escucho gritos de auxilio" pensé. "Espero que sea una mala broma o sea un programa de televisión de "Te engañamos" o algo parecido"

Al seguir corriendo por las calles noté que las casas eran más pequeñas ¿Será que no tuvieron suficiente creatividad o todos son enanos en este lugar? Llegué a lo que parecía ser el centro de la ciudad y a un pequeño edificio que asumí era una alcaldía. En ese momento un destello azul surgió del lugar y más gritos. Me aproximé un poco para ver lo que tenía delante.

En vez de personas eran…...ponis. Muchos de ellos, de diferentes colores, pero más me llamó la atención el de arriba. Este era un caballo color negro azulado con una melena estrellada, que tenía cuerno y alas. Al ver sus ojos pude ver unas líneas verticales que parecían como los de un dragón. Vi que uno de los ponis quería hacerle frente, este era uno con melena multicolores pero era detenido por otro jalándole la cola. Se liberó de su agarre yendo directo al caballo de arriba y ví como era empujado por una esfera que lo rodeó. El poni cayó al suelo de una manera que me dolió hasta a mi.

"Vaya vaya. Vuestro comportamiento no es el adecuado. ¡CUANDO TE DIRIGES A LA PRINCESA DE LA NOCHE!" dijo la llamada princesa para luego disparar un rayo desde su cuerno al pony en el suelo.

Mi cuerpo reaccionó rápido. Tomé una tapa de un cubo de basura cercano y corrí hasta donde estaba el pony para parar el rayo. Al pararlo con el escudo improvisado, el rayo se desvió hacia un lado de la princesa yegua, desintegrando el "escudo" en el proceso. Los ponis de alrededor parecían que querían gritar otra vez, pero solo se quedaron con expresiones de terror. Yo seguía en posición defensiva tratando de recuperarme del ataque. Fue como si me arrojaran un ladrillo de concreto.

"Oh. Tienen agallas para enfrentarse a mi. Nadie puede soportar y vivir para contarlo. Pero eres la cosa más extraña que he visto en miles de años. No me importaría hacerte nuestra mascota o esclavo personal" dijo la princesa yegua con tono burlón.

Miré hacia donde estaba ella. No podía hacer más que mantener una cara seria mientras parecía que me enfrentaba a un ser más fuerte que yo. Me tomó 3 segundos para calmarme "Para empezar no soy una cosa, soy un humano" contesté, sabiendo que podría ser un mal movimiento.

"Incluso hablas. Decidido. Serás nuestro fiel esclavo y nos complacerá torturarte cada día para nuestra diversión" dijo la yegua.

Una unicornio púrpura intervino "Yo te conozco. Eres Nightmare Moon, la yegua de la luna"

Un buen nombre para alguien como ella, pensé.

"Veo que alguien me conoce" dijo Nightmare Moon para después reír macabramente.

Algunos ponis blancos con armaduras fueron tras ella, para luego ser noqueados por su melena que se movió por sí sola golpeandolos. Luego procedió a desaparecer rodeandose de su misma melena y saliendo del edificio.

Me quedé parado viendo como esa aura azul salía por las ventanas. Sabía que olía a problemas. No sé por qué lo hice, pero salí también y empecé a correr y a perseguirla hacia donde sea que estaba yendo. Me condujo hasta un bosque donde paré justo en el borde de este. No supe si entrar o no porque me quedé pensando para reflexionar lo que hacía.

"¿Qué estoy haciendo?" dije con un tono molesto. "¿Por qué estoy persiguiendola? No debería estar haciendo esto. Es más, no debería estar aquí para empezar"

Detuve mi discución personal para sentir que alguien venía. Eran esos ponis que estaban en el centro del pueblo; un pony rosa, un unicornio blanco, un pegaso amarillo, el naranja que intentó evitar la pelea, el celeste que empezó a luchar (por suerte parecía estar bien) y más adelante venía el unicornio púrpura con un pequeño dragón siguiéndola. Pensando que me perseguían me escondí detrás de algunas rocas y árboles.

"Bien. Hemos llegado hasta donde se fueron" dijo la unicornio púrpura al dragón.

"Pero Twilight, no creo que la criatura tenga algo que ver. No atacó a nadie, solo defendió a Rainbow Dash" dijo el pequeño dragón a la tal unicornio llamada Twilight.

"Puede ser una trampa Spike. Puede que sea su subordinado y nos quieran engañar" dijo Twilight.

"Pero…antes dijo que…" dijo Spike para ver que Twilight no lo estaba mirando.

Twilight se había dado vuelta para ver que la siguieron las otras 5 ponis. "¿Que están haciendo aquí? Esto es peligroso" dijo con un tono de advertencia y seriedad.

Me quedé meditando un momento sobre lo que pasaba. Creo que me quedé bastante pensando porque los 6 ponis se adentraron en bosque y el dragón se dirigía para el pueblo. Me decidí y comencé a seguir al grupo mientras mantenía la distancia.

"No se que podria pasar si las sigo, pero de una cosa estoy seguro. No podrán hacerlo por sí solas si se enfrentan a Nightmare Moon. Tengo que ayudar"

"Solo espero…...que esto acabe como debe ser y bien"

Fin del capitulo 1

Nota del autor:

Hola gente. Primera historia y la verdad siento que salió mejor de lo que pesé, pero me gustaría, que si leyeron, que pongan opiniones de como salió y si les interesa, ya que soy tan Noob como mi primer partida en Fortnite. Nos vemos y gracias por leer.