—¡Ah! ¡Si! Más fuerte ¡Ah!

Yo solo podía complacerla moviendo más fuerte mi pelvis, disfrutando de su humedad, calentándome por sus gemidos y al sentir mis testículos chocar conta su ano...

—¡Ah! Que rico ¡Si!

Al sentir cómo su rica vagina empezaba a succionar mi pene y yo me moviera más frentico, sintiendo como ella aflojaba el agarre de sus piernas en mis caderas, al alcanzar el clímax, cuando nuestras miradas se cruzaban..

—Me e-encantas..

Tras un par de embestidas más, tras darle un beso, como ella sentía perder las fuerzas al correrme y al estar por recostarme en los pechos de mi acompañante, mi celular empezaba a sonar y..

—¿No vas a responder bello?

Al observarla —no lo creo, justo ahora estoy en un asunto mucho más importante que una llamada ¿No crees preciosa?— y al estar por ronronear cerca de su oído, escuchando cómo ese aparato se callará..

—Yo le sonreía y empezaba a mover mi pelvis, intentando despertar su rico y flácido pene nuevamente mientras veía cómo él sonreía tan sexy, al estar por besarlo..

Otra llamada interrumpía el momento. Maldita sea al parecer no me van a dejar coger a gusto y justo cuando ese maldito aparato dejaba de sonar —¿Dónde estábamos?— Y cuando ella me iba a responder, el teléfono de mi departamento sonaba interrumpiéndola, definitivamente no me iban dejar terminar.

Tras maldecir a quién llamaba, me levantaba de mala gana de la cama y al sentir como el condón colgaba con mi semen tras querer responder, el buzón de llamadas me había ganado y al quitarme el condón..

—Joven Uchiha, soy Yashiro, vera he estado tratando de contactarlo urgentemente, pero al no encontrarlo, es que me atrevo a llamarle aquí y dejarle este mensaje..

Al escucharlo, ya me imaginaba de que se trataba esa "urgencia" y al observar las deliciosas piernas de mi acompañante en alto, lo mejor era volver con ella, así que para ya no seguir escuchando idioteces, iba a cortar esa llamada, pero..

—¡Su madre está en peligro! Urge su presencia en la mansión..

¡¿Qué?! Y al querer saber más información y levantara la bocina del teléfono, solo escuchaba el sonido de la llamada terminada. Eso quería decir que no sabia mas del tema, pero su analizaba las cosas, sabía bien que Yashiro era molesto, pero su tono de voz era raro, así que eso que dijo no podía ser una trampa o chantaje de mi madre ¿O sí? Y al avanzar hacia el baño..

—¿No terminaremos cariño?

Me detenía y al observar como ella se sentaba en la cama cubriendo su desnudes —lo siento linda surgió un asunto que no puedo evadir, te llamo mañana ¿Sí?— Y sin dejarla responderme me adentraba al baño y tras tirar el condón en el cesto de la basura, sí esto era una maldita broma juro que Yashiro me la iba a pagar muy caro y al sumergirme en la ducha..

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 23 años y pertenezco a una de las pocas familias de renombre de Japón, vivo en Konoha, soy hijo único y heredero de la compañía Mangekyo, mi padre fue un importante financiero llamado Fugaku Uchiha, quién lamentablemente había fallecido hace casi dos años, en un accidente automovilístico.

Mi madre Mikoto Uchiha quien es la única mujer importante de mi vida, me había citado el día de mañana en la mansión Uchiha a las 8:00 pm, para cenar y así poder hablar acerca de los preparativos del aniversario luctuoso de mi padre y de ahí que me sorprendía lo que Yashiro decía, ya que ella parecía tranquila y no me había comentado que pasará algo malo cuando habíamos conversado esta mañana.

No lo niego, ella como todas las madres quiere que me casé y empiece a formar un hogar, ya que eso me haría sentar cabeza y así por fin ejerciera la presidencia de la compañía familiar.

Yo pienso que algún día sentaré cabeza, obviamente en muchos años más, ya que aún soy joven para casarme, además de que ya no estábamos en esos tiempos que te casaban a la fuerza o lo hacían tras arreglar un matrimonio cuando nacías.

Y respecto al trabajo, algún día ejercía mi deber, total tiempo había, así que por lo pronto me seguiría divirtiendo, disfrutaría de la vida, mi soltería y del sexo, eso es lo verdaderamente importante para mí, total mi padre era rico y su hombre de confianza Kakashi Hatake manejaba todos los negocios de la empresa a la perfección, aumentando la fortuna familiar, así qué para qué me preocupaba ¿No?

Pero tenía que comprobar que tan cierto era esa llamada y saber cuál era esa urgencia y ya despues seguir como hasta ahora, disfrutando mi perfecta vida sin preocuparme por nada más.

[...]

La ciudad de Hungman, Corea del Norte empezaba iluminarse con las luces de los hogares, calles y anuncios de los locales, eso era lo que veía atreves de la ventana y al sentir como las lágrimas se acumulaban en mis ojos «eres tan inútil cómo siempre» las palabras de mi padre se repetían una y otra vez en mi cabeza y al cerrar la cortina y viera mi maleta sobre la cama a medio terminar, lo mejor era acabar de guardar mi ropa y no pensar más en eso y al escuchar la puerta de la habitación cerrarse..

—Hey ¿Cómo estás?

Al verlo acercarse a mí y sentir como tomaba mis manos, solo podía abrazarlo fuertemente y..

—Shh no llores por favor..

Al sentir como su abrazo irradiaba calor, sentía que la tristeza aumentaba y... —no puedo evitarlo, cómo siempre decepcione a papá— y al sentir como él se separaba de mí..

—No fue así, es lógico que no pudieras cerrar ese contrato, aún no estás acostumbrada y menos a tratar con gente como el señor Takeda..

—Tú sabes que para nosotros el lema de "no sé pudo" no está permitido..

—Al ver esos bonitos ojos perla llenos de lágrimas y verla tan frágil solo podía besar su cabello y al agacharme a su altura, empezaba a frotar la punta de mi nariz con la suya queriendo olvidara el mal rato que pasó..

Su acto causaba un calor bonito en mi pecho y al medio sonreír..

—Sabes que yo siempre te voy a ayudar Hime..

Cuando él pegaba nuestras frentes —lo sé y te lo agradezco— tras tomar sus mejillas, unía mis labios con los suyos y..

—Ella siempre era así, desde que tengo memoria, por más que la pobre se esforzaba, siempre algo terminaba arruinado las cosas y las consecuencias de ello era el repudio de su padre, pero ella a pesar de todo lo malo que vivía, era alguien noble y buena, pero cuando mi necesidad por ella crecía y el beso se volvía más pasional y tuviera que terminarlo por falta de aire..

—Siempre te agradeceré todo lo que haces por mí, pero se supone que deberías estar en Hong Kong y...— al sentir sus labios en mi cuello y sus manos acariciando mis piernas me callaba y..

—¿Quién dice que no estoy allá nena?— Al morder su cuello y ella gimiera, la recostaba en esa amplia cama empezando acariciar su delicioso cuerpo, repartiendo besos en su suave piel, desde su tentador cuello, hasta el nacimiento de esos generosos pechos, gracias a esa pequeña bata de dormir tan traviesa que ella usaba.

Había sido un pésimo día, pero como siempre pasaba al estar juntos, él me reconfortaba y tras sentir como sus caricias despertaba ese deseo que siempre surgía entre nosotros al estar cerca, al besarlo nuevamente pero más apasionadamente, Neji Hyuga mi primo hermano, era alguien a quien no debía querer, al menos no como hombre, pero al ver que estaba aquí conmigo como siempre apoyándome, solo podía dejarme llevar por lo que sentía por él, así fuera algo un pecado.

Sinceramente creo que estaba maldita y tras sentir mi respiración agitarse, ya que al parecer desde que había nacido mi destino estaba empeñado en querer obtener siempre algo que no podía y al sentir como Neji se restregaba contra mí, haciéndome gemir, echaba mi cabeza hacía atrás y al sentir como el pequeño albornoz que vestía se abría y recordar que estaba sin nada de ropa bajo este, él empezaba besar mis pechos, pasando su lengua sobre mis erectos pezones, haciéndome jadear y disfrutar de las sensaciones que Neji causaba en mí y al sentirlo simular penetrarme y morder mi pezón al mismo tiempo, solo podía hundir mis dedos en su largo y suave cabello, gimiendo para él, ansiando ser uno sólo.

[...]

Finalmente llegaba a esa mansión que había dejado hace muchos años atrás y al ver esa enorme puerta de madera fina abierta, era como si fuera una invitación para mí, ya que el camino estaba libre, hoy no había ninguno empleado de la servidumbre limpiando el lugar o recibiéndome efusivamente.

Bajaba del auto y al avanzar hacia la entraba, tras llegar y adentrarme, todo se veía tranquilo y en su lugar, no había ningún signo de violencia y tras suspirar aliviado por ello, al parecer estaba paranoico debido a las películas de terror y suspenso que veía, ya qué estás me estaban empezando afectar, ya que mientras venia hacia acá contemplaba el peor de los escenarios y al estar por reír de ello..

—Joven Uchiha, que bueno que llegó..

La voz de Yoshiro me hacía enfocarlo y..

—Quédate donde estás Yoshiro, no tienes permitido hablar..

Una voz grave interrumpía a quién era algo así como él amo de llaves de está mansión y al observar a quien lo regañaba por así decirlo y viera a un tipo bastante estrafalario..

—Sasuke te presento al abogado Pain y..

—Mis acompañantes no son relevantes, como el asunto que vengo a tratar mi buen señor..

Kakashi mano derecha de mi padre se levantaba del sillón donde estaba sentado, pero detrás de este había lo que parecían ser dos presuntos guardaespaldas y junto a ellos estaba un asustadizo Yashiro, pero no había rastro de mi madre por ningún lado y eso me indicaba que debía indagar sobre su paradero.

—No me lo tomes a mal Kakashi, pero si me citaron aquí para una aburrida reunión de trabajo, yo me vo..

—Si me permite señor Uchiha, yo le aclarare el porqué de su oportuna visita— y tras observarlo molestarse, al haberlo interrumpido —vera estoy aquí en representación de la compañía Akatsuki..

«¿Por qué me sonaba ese nombre?» Y al ver altaneramente al hombre que me había interrumpido y a quién se le notaba que era un vil delincuente vestido decentemente..

—Tal vez se pregunta quién soy y se lo diré; como ya dije soy miembro distinguido de la reciente denominada organización Akatuski, nosotros nos dedicamos a comprar compañías que están a punto de la quiebra y al sacarlas a flote, las vendemos en partes obteniendo así más dinero, otras veces nos encargamos de saldar cuentas de clientes morosos de algunas compañías que contratan nuestros servicios, entre otras cosas y justamente cuando un miembro distinguido del clan Ōtsutsuki nos contrató, se podría decir para saldar una deuda con la compañía Uzumaki, al revisar algunos documentos que acreditamos de esta compañía, digamos que por casualidad encontramos un testamento del líder original del clan Uchiha, le hablo de Tajima Uchiha, a quien su padre usurpo..

—¡¿Qué?!— Y al observar a Kakashi, exigiendo una explicación..

—Entiendo tu sorpresa, pero tal como lo escucha señor Uchiha, estoy aquí por petición del señor Óbito Uchiha su primo y nieto del original líder del clan y mi cliente, ya que él desea comunicarle que quiere hablar usted de algo muy importante, me refiero a su madre, sumado a que desea expresarle que desea impugnar el actual testamento de su difunto padre..

—Pero ¿Qué estupideces está tipo Kakashi?

—Ninguna estupidez, ¿No es así Hatake-san?

Y cuando él nombrado carraspeaba..

—Veras Sasuke ¿Te puedo tutear verdad? Igual creo eso no importa ahora, pero para que me entiendas creo tengo que empezar por el principio de esta historia y por fin sepas toda la verdad de tu falsa vida— tras aclarar mi garganta he ignorar su aura molesta —resulta ser que tras la fundación de Konohagakure, Tajima Uchiha difunto abuelo de Óbito acompañado de Madara Uchiha su hijo y Kagami Uchiha, un leal servidor suyo, habían luchado juntos para encontrar un ligar donde echar raíces y liberar la tensión que tenían con el clan Senju. Tras años de batallas y disputas, por fin habían decidió llegar a un acuerdo, formando así la fundación de esta hermosa nación. Tajima había decidió crear el distrito Uchiha para toda su gente, hombres y mujeres guerreros que habían luchado al par de él demostrándole su fidelidad. Los roces con los Senju y demás clanes distinguidos del lugar habían cedió y por fin una época de paz parecía reinar. Pero al cabo de unos años de la fundación y Tajima sentirse agotado surgió una disputa por quién seria el nuevo líder sonando dos fuertes candidatos Kagami junto a Fugaku Uchiha habían iniciado una lucha por así decirlo para saber quién debía ser ese sucesor del clan, tras el fallecimiento de Madara Uchiha hijo único varón de Tajima, debido a una extraña enfermedad. Ambos iniciaron una batalla por el puesto, el cual consistía exponerles las promesas y mejoras que como futuros lideres harían para un clan tan importante. En ese entonces Kagami estaba muy enamorado de una mujer llamada Naori Uchiha y justo ahi reside el problema de todo esto. Kagamil como todo hombre enamorado quería casarse y formar una familia para darle una estabilidad a su posible nombramiento con la única hija que le quedaba a Tajima y quien se decía era el favorito de él para ser el líder y fue justo ahi cuando Fugaku intervino entre ellos y quién valiéndose de artimañas le quito el puesto a Kagami, pero no conforme con humillarlo y burlarse de su orgullo masculino, embarazo a la mujer que Kagami amaba y a quien voto al lograr su objetivo ser nombrado el nuevo líder del clan Uchiha. Cuando ella le comunico el embarazo a tú padre, pensando que cambiaria de idea él sin contemplaciones le dijo que solo la había usado para lograr su objetivo y diciéndole que de quien en realidad estaba enamorado era de Mikoto Uchiha, Kagami furioso y ofuscado tras enterarse de lo que Fugaku le hizo a su amada, lo reto a un duelo, pero antes de que este se realizará, tras una emboscada que tu padre planeo, Kagami encontró la muerte. Obviamente nunca pudieron comprobar esa fechoría que tu padre le hizo, ya que no solo le arrebato el liderato, jugo con la mujer que Kagami amo y quien Fugaku al ser nombrado líder la dejo sola con un hijo desterrándola de Konoha sin importarle su destino. Ella temiendo por el hijo que esperaba huyo, pero su error fue que no lo denuncio. Supongo que el amor atonta, en fin, meses despues por todas las grandes naciones se anunciaba del próximo matrimonio de Fugaku y Mikoto Uchiha, obviamente ella al enterarse entró en depresión tras la flamante noticia, porque ella creía que Fugaku al estar conciente de la existencia de ese bebé que él procreo y acercarse su nacimiento, la buscaría y le daría el lugar que le correspondía, pero no fue así y debido a la decepción el parto se adelanto, ella como el niño estuvieron en gran peligro, pero un buen amigo suyo le brindo ayuda y apoyo hasta el final de su vida, nunca la dejo sola, esa persona fue Shisui Uchiha, él antiguo albacea de la familia Uchiha.

Esto era mucha información, yo siempre vi a mi padre desfallecer por mi madre aunque fuera un hombre frio, él la amaba a su manera, yo lo sabía bien, así que todo esto tenía que ser una maldita mentira y al observar un gran retrato de mis padres, desearía obtener una explicación suya de todo lo dicho justo en este momento.

—Obviamente los años pasaron, Fugaku Uchiha siguió con su vida como si nunca hubiera conocido a una mujer llamada Naori, pero ella si estuvo informada de su vida, supo que hubo varios embarazos en el matrimonio de tus padres, pero que todos por alguna razón no llegaban a su termino, o sea que no nacían, creo eso se llama karma, pero quién soy yo para decirlo verdad— y al ver ese chico altanero sumido en sus pensamientos —tres años despues de varios abortos, el tan ansiado heredero del líder del clan Uchiha llegaba al mundo, o sea tú, obviamente todo fue felicidad y dicha para la familia, pero sabes el pasado siempre regresa y ahora más de veinte años despues por fin Óbito Uchiha tú hermano mayor al leer esos importantes papeles que llegaron a sus manos digamos que por caprichos del destino, descubrimos que había un testamento de Tajima Uchiha, donde habla de Kagami, tu padre y los siguientes descendientes del líder, en el hay una importantísima clausula, la cuál especifica que si tú como hijo de Fugaku no sabes manejar Mangekyo, otro descendiente cercano de su familia tomará el mando, así que Óbito al saber eso luchara por lo suyo, tomará su lugar como heredero principal y por fin hará justicia por su madre..

Definitivamente esto tenía que ser una maldita broma, una pesadilla y antes de volverme loco —¿Dónde está mi madre?

—Y por fin llego la pregunta del millón..

Al verlo molesto por su cara de burla —habla ya— él empezaba a buscar algo entre sus ropas y..

—Si quieres saber dónde está te espero mañana a primera hora en esta dirección..

Él ponía un folder junto a una pequeña nota sobre la mesa de centro y..

—Bueno me dio mucho gusto conocerlos, pero temo que es hora de retirarme— les hacia una seña a Deidara y Hidan y avanzaba tras de ellos hacia la salida, justo antes de llegar a esta me detenía y al encáralos —¡Oh si! Lo olvidaba, despues me regañan por no expresar mis modales— tras sonreír recordando a Óbito y su afán por la cortesía —que tengan una feliz tarde-noche..

Y así sin más, ese hombre se marchaba tan tranquilo, como si solo hubiera venido a chismear en verdad era un desgraciado, me dejaba al borde de mil emociones, locuras y dudas, sumado a un ambiente tenso y al apretar mis manos en forma de puños, al saberlos fuera de la casa, enfocaba a ese hombre que en mi niñez había sido por así decirlo quien tapaba mis travesuras y me cubría con mi padre por los posibles regaños que obtendría y cuándo él me observaba —¿Qué demonios paso aquí Kakashi? ¿Y que significa todo esto?— Y al verlo mover su cabeza en forma de negación, eso no me gustaba para nada..

Y tan tan..

Como pueden ver, aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto y/o historia Sasuhina en esta plataforma..

Saben en Wattpad para los que usan esa app la tengo, pero en versión Naruhina.

Espero le den una oportunidad.

Disculpen los posibles errores ortográficos, al encontrarlos los corregiré, saludos y feliz noche

11/07/23