Capítulo 17: Despertando viejos monstruos

***Yona***

Lo ayude acostándose en la cama, ya para cuando habíamos llegado a la habitación su fiebre había aumentado y casi no se podía mantener en pie. Le ayude con la corbata y desabotone los primeros dos botes de la camisa verde que llevaba abajo del saco.

-Soo Won, por favor dime que hacer- le dije pero él solo se quejaba, pude notar como sus feromonas seguían transmitiendo dolor y eso estaba comenzando a desesperarme, casi podía sentir una ligera molestia en la marca, pero aun así tuve que concentrarme en mojar una toalla de mano y después ponerla en su frente.

-Lo lamento Yona, pasara en unos minutos- me seguía repitiendo cada que tenía oportunidad y eso solo hacía que yo me desesperara aún más.

-No, claro que no pasara- le dije mientras ponía la toalla húmeda en su frente. Mientras lo limpiaba se me paso por la cabeza llamar a Hak, al final de cuentas se trataba de su amigo y tal vez él supiera mejor que hacer. Pero de pronto una oleada de dolor vino a mi cabeza y segundos después note como Soo Won comenzaba de nuevo a retorcerse de dolor.

-Mierda- dijo mientras tomaba mi mano y la quitaba de su frente. Tal vez eso ayude. Pensé y en el segundo siguiente comencé a liberar feromonas justo como lo había hecho con Hak la noche anterior. La diferencia en esta ocasión es que mis feromonas no iban con la intención que me había pedido Hak, sino que ahora me estaba concentrando en hacer que Soo Won se sintiera tranquilo.

-Ya va a pasar- le decía con voz tranquila y de pronto sentí como iba aflojando el agarre de mi mano. Yo seguía concentrada en mis propias feromonas, aunque sentía que estaba haciendo un buen trabajo sabía que también era descuidado, el ardor en la marca de mi cuello me lo indicaba claramente.

-Yona- escuchaba la voz cansada de Soo Won, pero yo estaba demasiado concentrada en mí misma que no le conteste- Yona, detente- me decía, pero de alguna manera no podía hacerlo. Al contrario sentía que de alguna manera era absorbida, como cuando las feromonas de un alfa nublaba tu mente- Yona, eso es peligroso- me seguía repitiendo Soo Won, mientras que sentía mi propio calor ir en aumento- Por favor, no- ahora de nuevo sentía el agarre en mi mano, seguido de un aroma dulce inundando mi nariz

-No puedo controlarlas- mi voz sonaba casi como un susurro y a pesar de querer ir en contra de todo lo que comenzaba a desear, sentía que no podía hacerlo. Sentí las manos de Soo Won comenzar a acariciar mis brazos mientras que yo me estremecía, quise hacerme hacia atrás pero había algo que me impedía hacerlo. No por favor, reacciona Yona. Me decía a mí misma al darme cuenta de lo que estaba comenzando a ocurrir. Cuando sentí sus manos llegar a mis hombros y luego por la parte atrás de mi cuello, cerré fuertemente mis ojos mientras que dejaba salir unas pequeñas lágrimas, sintiendo su aliento muy cerca del mío. De pronto sentí como era empujada hacia atrás hasta que mi trasero golpeo fuertemente el suelo.

-Vete ahora- me dijo dura y fríamente para después lanzarme sus feromonas llenas de opresión, tanto así que lo único que ocasiono fue que mi cuerpo se paralizara mientras que comenzaba a sentir un miedo enorme

-Soo…Won- le dije como susurro y una nueva oleada de esas feromonas llego hasta mi cuerpo, haciendo que mi marca ardiera y mis lagrimas salieran con mayor intensidad- tienes…que…calmarte- logre decir a pesar de todo lo que estaba ocasionando en mi cuerpo

-Vete Yona, por favor no quiero hacerte daño- me decía aun con su voz fría y esas oleadas cada vez más intensas de feromonas. Pero no podía hacer reaccionar mi cuerpo y muy sutilmente, por arriba de ese miedo estaba comenzando a aparecer deseo. El deseo de mi parte omega que estaba reaccionando a sus feromonas, negué con la cabeza tratando de volver a tener control de mí misma.

-No me harás nada, solo tienes que calmarte- le dije, pero sabía que estaba lejos de tener razón, si él terminaba por perder esa poca cordura y su parte alfa tomaba el control yo estaría totalmente perdida. Volvieron a salir mis lagrimas aunque comenzaba a sentir mis piernas, mis feromonas estaban disipando las suyas sobre mi cuerpo, comenzaba a sentir un poco de alivio cuando de pronto una nueva oleada de feromonas llego hasta mi- Soo Won- le dije con una mezcla de dolor, desesperación y deseo. Estaba por dejar de luchar cuando una nueva figura apareció en frente de mí.

-Eres un completo imbécil- dijo esa voz, que a pesar de conocerla me hizo temblar de miedo cuando sentí el peso de sus palabras- Juro que un día de estos voy a matarte- de nuevo me estremecí y yo seguía sin poder ver hacia la dirección de aquella voz.

-Tranquilo Hak, yo me encargare de él- era la voz del secretario de Soo Won- será mejor que saque a la señorita Yona de aquí- sonó un gruñido de su parte y después sus pasos se acercaron hasta mí, yo como pude trate de hacerme hacia atrás pero las feromonas de Hak no me lo permitieron- Aquí tiene la tarjeta de la habitación y una vez más una disculpa, lo vigilare más de cerca la próxima vez- decía el secretario mientras que Hak me cargaba como princesa

-Imbécil- dijo Hak aun con ese tono frio y estoy segura de que se dio cuenta cuando me estremecí mientras que recargaba mi cabeza en su pecho. Camino en silencio pero con paso apresurado, no quería abrir mis ojos así que todo el camino a la habitación no dije ni una sola palabra. Hak me dejo suavemente en la cama y sentí frio cuando se alejó de mi- debí de separarte de él desde el momento que te vi a su lado- mi cabeza aun daba punzadas y ese sentimiento de abandono estaba creciendo en mi interior.

-Hak…- le dije pero mi voz apenas y salía, mi garganta ardía de la misma manera que mi marca

-¿Acaso no te dije que Soo Won es peligroso? Precisamente esto era lo que quería evitar- decía sin mirarme

-Hak, por favor acércate- quise estirar mi mano hasta él pero se alejó más de mí y cuando negó con la cabeza sentí mi corazón partirse

-No Yona, no puedo acercarme a ti- sabía que había hecho algo mal, tal vez en estos momentos lo que le daba era asco, pero aun así sentía que lo necesitaba ¿Acaso estaba mal desearlo?

-Por favor- ese sentimiento de abandono crecía cada vez más, lo conocía a la perfección, había estado huyendo de él por mucho tiempo. Así que en este momento no me importaba si le estaba rogando, pero lo quería tener cerca.

-No Yona, si me acerco a ti en estos momentos yo- se detuvo un momento y después de sentir otra oleada de feromonas parecidas a las de Soo Won volteo negando con la cabeza- soy capaz de lastimarte si me acerco y mucho- se alejó hasta la puerta, como si estuviera por salir y aquel vacío iba creciendo con mayor intensidad.

-Por favor Hak, no puedo controlarme- le supliqué nuevamente pero no pude ver ninguna reacción de su parte.

La marca comenzó a doler mucho más que antes, al mismo tiempo que mis feromonas salían sin control. Yo me puse en posición fetal mientras apretaba con fuerza mis brazos, fue entonces cuando un sollozo salió desgarrando mi garganta. En mi mente se repasaba una y otra vez el momento en el que me había sentido de esta misma manera en el pasado.

Lo mejor es que te mueras.

Nadie sufrirá si ya no estás aquí.

Debes de pagar por lo que hiciste.

Tú lo mataste.

Estas frases replicaban como campanas en mi cabeza, mientras que yo me hundía más y más. Estaba comenzando a perder la poca conciencia que me quedaba, como señal estaban aquellas voces, cuando de pronto sentí ese aroma fresco que me abrazaba.

-Respira princesa, respira- me decía Hak mientras que de nuevo me tomaba en sus manos, no sé en qué momento lo hizo, pero ya me tenía cargada con mi trasero en sus piernas y sus brazos apretándome fuerte contra su pecho. Yo no había caído en cuenta de que el aire se me dificultaba en llegar y no era por la posición en la que me encontraba sino por mis sollozos que aún se mantenían saliendo fuertemente por mi garganta- tranquila princesa, aquí estoy, no me iré a ningún lado- sus palabras ya no salían con ira, más bien, parecía preocupado y dulce al mismo tiempo. Cuando comencé a sentir el aire fluir un poco más normal por mis pulmones, me aferré a su camisa, ni siquiera me había dado cuenta cuando se había deshecho de su saco.

-Lo siento mucho- le dije aun con la voz rota y manteniendo mi cabeza oculta en su pecho, todo lo que acababa de pasar me daba mucha vergüenza y al mismo tiempo sentía que lo había traicionado. El acaricio mi cabeza y sentí como me daba un beso cálido en mi nuca.

-Concentrare en volver a la normalidad, eso es lo importante ahora- eso era cierto, las feromonas aun seguían estando alteradas en mi cuerpo, aunque el calor y el dolor ya no estaban presentes. Mientras que seguía concentrada en controlar mis feromonas, de pronto puse atención en el corazón de Hak, el cual latía muy rápido. Quise separarme un poco y ver su rostro, cuando lo hice me sorprendió darme cuenta de que mantenía los ojos cerrados, él también estaba haciendo un doble esfuerzo por tranquilizarme.

-Creo…creo que estoy mejor- le dije y él suavizo su agarre, después nos fuimos separando poco a poco, aunque aún seguía sentada en sus piernas, aun me sentía avergonzada así que no podía darle la cara del todo, entonces sentí como era sujetada de las mejillas y me volteaba a verlo.

-¿Segura que ya estas mejor?- sus ojos azules brillaban, ya llevaba un tiempo en el que me había dado cuenta de que sus ojos brillaban de esa forma cada vez que algo le sorprendía o lo ponía ansioso. Yo asentí, él suspiro dejándome en libertad las mejillas y deslizo sus manos hacia mis hombros- tenía miedo de que no reaccionaras- dichas esas palabras me sentí peor que antes.

-Estoy bien Hak, te lo aseguro- al menos lo peor había pasado, aunque al sentir sus manos en mis hombros y esos ojos mirarme de esa manera el calor iba subiendo de nuevo- aunque sé que podría estar mejor- sé que Hak entendió a lo que me estaba refiriendo. Pero entonces no ocurrió lo que yo esperaba, él apretó mis hombros y me alejo un poco de él negando con la cabeza.

-No puedo Yona, a pesar de yo también estar un poco más tranquilo, sé que terminaría haciéndote daño-Fue entonces cuando percibí de una manera muy sutil el aroma de Soo Won en mi cuerpo. Como pude me alejé de Hak y vi su cara de sorpresa, tal vez había pensado que su comentario me ofendió.

-Necesito darme un baño- le dije y él no dijo nada aunque me dejo levantarme de la cama, cuando estaba por entrar al baño volvió hablarme

-Puedes… ¿dejar el baño sin llave?- me dijo con duda, al no entender bien a que se refería y casi como instinto cubrí mi cuerpo

-¿Qué?

-Ya te dije que no hare nada es solo que- se había enderezado de la cama, ahora sus pies tocaban el suelo- me siento muy ansioso Yona, necesito saber que estarás bien- yo asentí, comprendía con exactitud su sentir, yo misma me sentía de esa manera- gracias- debería de ser yo la que dijera esa palabra.

Cuando entré al baño lo primero que hice fue quitarme los pasadores que traía en el cabello, aunque ya no estaban haciendo del todo su función, quería sentirlo igual de rebelde que siempre. Como pude alcance el cierre del vestido que estaba en la parte de atrás de mi cuello, sentía ciertos latigazos de dolor en la marca mientras la tela rozaba con ella. Cuando deslice el vestido mire rápidamente mi cuerpo en el gran espejo que estaba en frente mío, tenía un moretón en mi trasero, eso debió de haber sido cuando Soo Won me empujo al suelo, además de eso mis muñecas también se veían enrojecidas. Recogí el vestido, sabría que no volvería a ponérmelo debido a la enorme cantidad de feromonas de Soo Won que aún se encontraban en él. Deje salir el agua caliente y después me metí bajo ella, el vapor rápidamente comenzó a llenar todo el baño y mientras tanto deje que mi mente se fuera quedando en blanco. Definitivamente no debí ir a la misma habitación con Soo Won en ese estado, debí de buscar ayuda y nunca haber usado mis feromonas para calmar su dolor, aunque si algo me quedaba muy claro es que eso no se trataba del celo, ese dolor no era normal. Por ahora tenía que dejar de pensar en eso y mejor pensar en cómo me iba a ser para arreglar las cosas con Hak. cuando salí de la regadera tome una bata y después busque el vestido, pero ya no se encontraba ahí, ¿acaso había entrado Hak mientras me bañaba?

-¿Dónde has dejado el vestido?- le pregunté a Hak en cuanto salí del baño, él ahora se encontraba sentado en una silla cerca del gran ventanal

-Se lo entregue a una empleada del hotel, ellos se encargarán de dárselo a Soo Won- él no me veía y yo no sabía bien como comenzar a hablarle

-Pude haberlo hecho yo- le dije medio en tono de reproche

-No podía soportar más tiempo con ese aroma- lo dijo en tono de asco y yo me sentí más mal que antes. No tenía idea como quitarle lo enojado, pero lo que si sabía es que con mi siguiente pregunta solo ocasionaría que su enojo crecerá mas

-¿Él se encuentra bien?- volteo a verme rápidamente y yo sé que hizo un esfuerzo por tratar de tranquilizarse

-¿En serio me estas preguntando eso?- se paró de su asiento y fue rápidamente hasta donde me encontraba- ¿No deberías de preocuparte más por ti?- tomo mis manos y las subió para que deslizaran las mangas de la bata, dejando al descubierto mis muñecas enrojecidas- ¿Acaso no te das cuenta de lo que pudo hacerte Yona?- soltó de mala gana mis manos y yo me cubrí rápidamente.

-¿Crees que no me di cuenta? ¡Era yo la que estaba en esa habitación!- le dije con el mismo tono con el que él me había hablado

-Debiste pedí ayuda, te dije que Soo Won no era de fiar- había bajado un poco su tono, tal vez se dio cuenta de que nada funcionaria si los dos terminábamos por exaltarnos

-Traté de hacerlo, te busque pero no te encontré y luego su dolor era tan intenso que…

-¿Qué? ¿Dolor?- parecía como si fuera la primera vez que lo escuchaba

-Comenzó a comportarse extraño y después pude sentir su dolor en mi cabeza- Hak me miraba extraño pero me dejo continuar- estaba sudando y las feromonas fuera de control, mi intención solo era llevarlo a un lugar seguro y después buscarte pero todo empeoro- de pronto todas las imágenes del momento comenzaron a golpear mi cabeza- jamás pensé que fuera hacerme daño- Hak dejo salir el aire y paso su mano por detrás de mi cuello acariciándome tiernamente

-Lo se princesa, es solo que- pego su frente con la mía- solo el pensar que pudo haberte pasado algo- sus feromonas inundaban mi nariz y me hacían sentir segura- quiero quitar cualquier olor que no sea el mío de tu cuerpo- su voz había cambiado, estaba llena de deseo y eso hacía que mi calor volviera. Una vez más sabía que iba a arrepentirme de hacer lo que estaba por hacer, pero aun así continue. Puse mi mano en su pecho y me separé un poco para verlo a los ojos.

-¿Él se encuentra bien?- vi la cara de molestia, pero sé que podía entender mi preocupación, era su amigo

-Su asistente apareció con un supresor y después de inyectarlo lo más seguro es que se quedara dormido- me lo decía como cuando daba alguna explicación en el trabajo, monótono y con cierto fastidio, aun así me dio tranquilidad escucharlo- ¿Puedo saber por qué viniste a estar fiesta con Soo Won?- definitivamente me esperaba esta pregunta

-Creo que es mejor que lo sepas de una vez- aunque había tomado cierta distancia ninguno de los dos quería alejarse del todo del otro, así que Hak me mantenía sujeta de los hombros- Soo Won y yo somos amigos- vi de nuevo su cara de disgusto

-¿Amigos?- ¿Acaso eso iba con doble intención? Decidí no hacerle caso y simplemente contestar su pregunta

-Si, al principio comencé a llevarle los reportes del equipo y luego nos dimos cuenta de que nos llevábamos bien- de nuevo esa cara de molestia- ¿Por qué no mejor me dices que es lo que tanto te molesta?- levanto una ceja antes de contestarme

-¿En serio eres capaz de preguntarme después de lo de hoy?

-Es obvio que lo de hoy fue una excepción, además, algo malo le pasa te juro que ese dolor no era normal- Hak asintió y volvió acariciarme el rostro, después tomo mis manos

-¿No te duele?- negué con la cabeza mientras que él depositaba tiernos besos en mis muñecas, yo pude haberme concentrado en eso de no ser por un latigazo de dolor que venía justo de mi marca- dijiste que no te dolía

-Es la marca- Hak me miro preocupado y después se movió para ver mi cuello

-¿Él…?

-No, ni siquiera me toco Hak- no me había gustado su insinuación- ¿Acaso pasa algo?- de pronto sentí una nueva punzada cuando Hak paso su mano por ella

-Aun tienes feromonas de él en ella- ¿Cómo era eso posible, ni siquiera se acercó a mi ¿Acaso el haber estado en un lugar lleno de sus feromonas causo esto?- tratare de usar mis feromonas para calmar el dolor- asentí y un segundo después comencé a sentir el aroma fresco en mi cuerpo. El ardor era un poco molesto, pero conforme las feromonas de Hak penetraban más mi cuerpo la sensación iba desapareciendo.

-Creo que es suficiente- le dije una vez que sentí confusa mi mente

-Espera, aún queda poco- me dijo y con su voz me pude dar cuenta de que se encontraba totalmente concentrado

-Hak- sentía que no se detenía y de repente imágenes comenzaron a aparecer en mi mente. Y aquellas voces nuevamente comenzaron a hacer eco en mi cabeza.

"Tú eres la culpable de todo Yona" "Todos los que están cerca de ti sufren" "Por ti ellos prefirieron morir"

Sentí de nuevo crecer el pánico y en un intento por huir de todo eso me hice hacia el frente.

-¡Basta Hak!- le dije mientras trataba de calmar los latidos acelerados de mi corazón. ¿Por qué diablos estaba recordando esas cosas justo ahora?

-Lo siento princesa, no quise- mantenía la distancia de mí, yo le hice una seña para que no me prestara atención, mientras que de nuevo trataba de concentrarme en aquel aroma que lograba tranquilizarme- ¿Creo que debemos de ir con el doctor?- dijo después de unos minutos yo negué con la cabeza.

-Estaré bien, solo necesito un tiempo- ya había pasado por esto antes, sabia como controlarlo y tenía que hacerlo, no podía caer de nuevo en ese hoyo, tenía que encerrar todos estos pensamientos, tenía que hacerlo.

-No Yona, estas todo menos bien- él seguía sin acercarse a mí, tal vez para no asustarme- tal vez las feromonas de otro alfa alteraron la marca, debemos de asegurarnos que…

-¡Estaré bien!- le grite desesperada, aquellas voces ya se habían calmado pero la sensación de que aparecerían en cualquier momento no se iba- Solo, dame tiempo

-No puedo hacer eso- camino hacia una bolsa y la estiro hacia mi dirección- cámbiate que nos vamos al hospital

-No lo hare- no quise tomar la bolsa y sabía que estábamos pasando de nuevo a un nivel muy alto de desesperación- si no quieres estar aquí, vete

-No poder hacerlo

-¿Por qué? Solo tienes que dar media vuelta- en realidad no quería que lo hiciera, pero, tampoco me sentía preparada para poder decirle que era lo que realmente me estaba pasando

-Porque desde hace rato lo único que puedo percibir de ti es que te quieres matar- escuchar esas palabras en voz alta hizo que un escalofrió recorriera por mi columna. Entonces comprendí porque no había querido separarse de mí, porque cuando entré al baño dijo que dejara la puerta abierta, lo más seguro es que cuando fue por el vestido lo había hecho para asegurarse de que yo estuviera bien. Yo estaba segura de que no sería capaz de hacerme algo, no al menos con mi estado actual, pero Hak solo podia percibir lo que aquellas voces gritaban en mi cabeza. Así que tome un poco de aire y tome todo el valor posible para poder externar lo que nunca le había dicho a nadie fuera de mi "nueva familia".

-Hak- me acerque hasta él y tome su mano- Hace unos años intente acabar con mi vida en más de una ocasión- sus ojos volvieron a brillar y obviamente se había quedado mudo- Mi vida era una mierda en aquel entonces y la verdad no encontraba ninguna otra salida. Desde aquellos intentos cuando estoy ante una situación shockeante suelen aparecer recuerdos, eso es lo que estas percibiendo ahora mismo- seguía sin decir nada y mientras yo por fin pude calmar mi cabeza- Pero son solo recuerdos, si quisiera terminar con mi vida ni siquiera hubiera luchado por revertir la marca ¿No crees?

-¿Qué fue lo que te sucedió Yona?- me miraba con dolor, como si estuviera en este momento tratando de sentir todo lo que yo había estado guardando por años. Lleve su mano hasta mi mejilla y sabía que ya no podía dar marcha atrás, quería hacerlo parte de esta Yona que nadie conocía, esa adolescente rota que lo único que buscaba era un rayo de luz, una luz que apenas a mis 28 años había podido conocer. Y la cual tenía como nombre Hak Son.

-Te contare todo a su debido tiempo, aunque por el momento bastara con que sepas porque quise acabar con todo por primera vez- Hak asintió y limpio rápidamente una lagrima que había derramado por mi mejilla.

Y así nos trasladaremos a cuando yo apenas había cumplido los 15 años, una Yona oscura y completamente distinta a la actual…

***Notas de autor***

Mucho drama en este capítulo, de alguna manera parecía que estábamos caminando en círculos jajaja Aun así lo prometido es deuda, tenemos actualización muy pronto, así que espero y hayan disfrutado.

El capítulo que viene conoceremos por primera vez un poco de la historia de Yona, creo que nos podemos dar una idea sobre qué fue lo que paso con ella, hay muchos misterios alrededor de los personajes y quiero comenzar a mostrarlos uno por uno.

Estaré leyendo los comentarios y espero me de la oportunidad de actualizar nuevamente en este mes.

Saludoos :*