A Huaisang le gusta Jiang Wanyin y le gusta pasar tiempo con él. El hombre es franco y honesto hasta el extremo, lo que le recuerda a Huaisang a su hermano mayor, pero no es ni la mitad de crítico. También tiene un sentido del humor seco y siempre está dispuesto a ayudar a Huaisang aunque se queje de ello.
Cuando Jiang Wanyin y Huaisang se convirtieron en compañeros de piso, todavía eran relativamente extraños. Eso fue antes de que Huaisang se enterara de que Jiang Wanyin se había unido recientemente a Gusu Trading Company y es una de sus estrellas en ascenso. Jiang Wanyin nunca habla de trabajo y tiene talento para ofuscarse cuando se trata de asuntos personales.
Después de dos años de compartir el mismo piso, Huaisang todavía no sabe nada sobre la vida personal de Jiang Wanyin, especialmente los motivos de su negativa a hablar de su pasado. Cualquier intento de sacar el tema a colación conduce a un muro de silencio o a una desorientación tan poderosa que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta. Huaisang no es la mayoría de la gente, y no es la curiosidad ociosa lo que le lleva a entrometerse.
Jiang Wanyin parece sentirse solo y no tiene ninguna vida amorosa. No tiene citas, no responde a nadie que quiera salir con él y hasta ahora se ha resistido a todos los intentos de Huaisang de ponerlo en contacto con nadie. Huaisang sabe que el hombre es introvertido y bisexual, y que no carece del todo de experiencia. Supone una mala ruptura y ha decidido darle espacio a su amigo.
Por supuesto, eso fue antes de que Lan Xichen se enamorara de Jiang Wanyin como una tonelada de ladrillos.
Técnicamente hablando, Lan Xichen puede ser considerado el jefe de Jiang Wanyin, ya que es el accionista mayoritario de Gusu Trading, aunque su tío se ocupa de los asuntos diarios y Lan Xichen está directamente a cargo de su estudio de música. Aún así, Lan Xichen ha dudado en acercarse a Jiang Wanyin debido a toda la dinámica del jefe-empleado.
Es por eso que Huaisang ha decidido romper sus propias reglas e intentar ver si puede reunir a su mejor amigo y al mejor amigo de su hermano. El primer paso es descubrir por qué Jiang Wanyin se resiste tanto a las citas. El hombre ni siquiera tiene presencia en las redes sociales, por lo que es casi imposible encontrar algo sobre su pasado.
Hoy, Huaisang se sentará con él y le preguntará directamente. Este es el momento perfecto ya que Xichen-ge está fuera de la ciudad para ocuparse de algunos asuntos relacionados con la empresa, ya que Lan Qiren se enfermó y no puede irse, y Lan Wangji se queda con su tío. Nie Huaisang no tiene idea de cuáles son los asuntos urgentes, pero es probable que Xichen-ge esté ausente durante casi seis semanas, lo que debería darle a Huaisang suficiente tiempo para descubrir el pasado de Jiang Wanyin y ver si Lan Xichen tiene alguna posibilidad con Jiang Wanyin. .
Entonces, le pidió a Jiang Wanyin que se reuniera con él en su café favorito, y una cosa que Huaisang notó es que el hombre tiene debilidad por el café. Entonces, Huaisang planea atiborrarlo con café y descubrir si le gusta Xichen-ge y más sobre su pasado. (Después de todo, Huaisang le debe haber puesto a Xichen-ge en contacto con alguien que al menos no está huyendo de la ley). Huaisang habría probado el alcohol, pero la única vez que lo intentó, descubrió que Jiang Wanyin puede beber casi todo el mundo. debajo de la mesa.
Entonces, ahí están con sus capuchinos en la mesa, y Huaisang está despotricando sobre uno de sus colegas cuando una sombra cae sobre su mesa y ambos miran al recién llegado. Es alto, viste una camisa roja y pantalones negros con una chaqueta negra sobre la camisa. Lo que llama la atención de Huaisang es la expresión de sus ojos cuando mira a Jiang Wanyin.
Alivio. Incredulidad. Alegría y, en el fondo, algo que Huaisang no puede nombrar. Mira a Jiang Wanyin y ve que Jiang Wanyin está pálido y congelado.
"Jiang Cheng", dice el hombre, con la voz palpitante de emoción.
Jiang Wanyin respira profundamente y exhala lentamente. "Wei Wuxian", dice, con los puños cerrados sobre la mesa.
Los dos hombres parecen completamente inconscientes de la presencia de Huaisang o de cualquier otra persona allí, simplemente se miran fijamente después de decir el nombre del otro, y hay una tensión extraña en la atmósfera que a Huaisang no le gusta.
"Te ves bien", dice finalmente el hombre, Wei Wuxian.
"Tú también", responde Jiang Wanyin, con la tensión crepitando en la atmósfera.
Wei Wuxian se muerde el labio y se pasa una mano por el pelo. "Jiang Cheng", dice. "Nosotros... te he extrañado..."
"No lo hagas", dice Jiang Wanyin, con la voz casi estrangulada.
"Jiang Cheng…"
"Dije que no lo hagas". Jiang Wanyin está de pie y su voz tiembla, al igual que él. "Huaisang, tengo que irme", y sale corriendo del café.
El hombre da un paso como para perseguirlo antes de que se desinfle y sale del café arrastrando los pies.
¡Ay carajo!
Huaisang abre el grupo de chat que ha iniciado con el propósito expreso de reunir a Xichen-ge y Jiang Wanyin, y escribe: El ex de Jiang Wanyin está en la ciudad y parece que todavía hay muchos sentimientos allí.
¿De qué estás hablando? Da-Ge es quien debe responder primero.
La ex de Jiang Wanyin , aclara Huaisang. El nombre es Wei Wuxian. Alto, guapo y con cara de chico malo. La tensión entre ambos está fuera de serie. Necesitamos un plan.
No llega ninguna otra respuesta y Huaisang hace pucheros.
¿Por qué nadie lo toma en serio?
Capítulo 2 : Nie Mingjue
Resumen:
Nie Mingjue conoce a Wei Wuxian
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Nie Mingjue no es alguien que entretenga o ceda ante las tendencias dramáticas de Huaisang. Si no supiera cuán azotado está Xichen por Jiang Wanyin, le habría dicho a su hermano que se ocupara de sus propios asuntos, pero el hecho es que Xichen es demasiado decente para confesar sus sentimientos porque Jiang Wanyin es técnicamente su empleado. Huaisang se ha designado a sí mismo como el mejor amigo de Jiang Wanyin ya que los dos comparten piso y se ha comprometido a resolver los problemas de relación de Xichen.
Jiang Wanyin es un joven muy sensato por lo que Nie Mingjue ha visto, y cree que será bueno para Xichen, equilibrando la personalidad de su amigo, que es demasiado suave e idealista.
Aún así, una burla es todo lo que Nie Mingjue tiene por las travesuras de su hermano con la noticia del ex de Jiang Wanyin. Huaisang tiende a ser dramático. ¿Cuál es el problema con un ex de todos modos? Nie Mingjue todavía habla con su ex y ya no hay sentimientos involucrados.
De todos modos, invita a Jiang Wanyin a tomar unas copas la noche siguiente. Es otra cosa que le gusta a Nie Mingjue de Jiang Wanyin. El hombre puede beber y no hay muchos que puedan seguir el ritmo de Nie Mingjue. Xichen, al igual que el resto de su familia, es un peso ligero y Meng Yao no bebe. Si Jiang Wanyin se juntara con Xichen, Nie Mingjue tendrá un compañero de bebida en todos los lugares a los que vayan juntos. Beber solo no es divertido.
Sorprende a Nie Mingjue cuando Jiang Wanyin bebe dos tragos, los arroja como agua, golpea su vaso vacío y se frota la frente con una mano.
"¿Mal día en el trabajo?" Pregunta Nie Mingjue. No tiene la menor idea del tipo de trabajo que hace Jiang Wanyin y, de todos modos, el hombre nunca habla de negocios.
"Gente", dice sucintamente Jiang Wanyin.
Nie Mingjue asiente comprendiendo. "¿Alguien en particular?"
Se dice que Lan Qiren es tan duro como parece en el trabajo, y habiendo visto al hombre en casa con Xichen y su hermano, Nie Mingjue se inclina a creerlo. Pero Lan Qiren está en casa recuperándose, así que tal vez Lan Wangji esté siendo un dolor de cabeza. El hermano menor de Xichen es un perfeccionista y Nie Mingjue puede ver lo molesto que eso puede resultar para un jefe.
"¡Wei, maldito Wuxian!" Jiang Wanyin escupe como una maldición. "Mi- ¡Joder!" Sus ojos se centran en alguien más allá del hombro de Nie Mingjue. "¡Hablan de Roma el burro asoma! Necesito irme."
Para cuando Nie Mingjue se gira para mirar a este Wei Wuxian, Jiang Wanyin se ha puesto la capucha y ha desaparecido entre la multitud. Wei Wuxian se queda allí, observando a la multitud con el ceño fruncido antes de dirigirse a la barra. Se mueve con gracia, encontrando los estrechos espacios entre la multitud casi instintivamente. El ceño permanece firmemente en su lugar mientras toma el asiento que Jiang Wanyin había dejado libre.
Bebe trago tras trago de la misma manera que lo había hecho Jiang Wanyin, y después de las seis, su voz ni siquiera se arrastra. Nie Mingjue queda impresionado de mala gana.
"¿Mal día en el trabajo?" Pregunta Nie Mingjue.
"Gente", dice Wei Wuxian, y Nie Mingjue tiene una sensación de Déjà vu.
"¿Alguien en particular?" Pregunta Nie Mingjue.
"Simplemente... alguien me está evitando", murmura Wei Wuxian. "Solo quiero hablar… ¿por qué tiene que hacerme esto? Ni siquiera me dará la oportunidad de disculparme o… ¡joder! y ahí va otro trago.
"Tal vez deberías dejarlos en paz si no quieren hablar", dice Nie Mingjue, de manera completamente altruista.
Wei Wuxian se burla. "Oh, él quiere, solo está siendo terco. Como si no lo conociera. No me iré de la ciudad sin hablar con él". Se pasa la mano por el pelo. "Es muy frustrante. Sigo intentando decírselo y él... Se detiene y frunce los labios. "Lo siento, estoy un poco nervioso. No querrás escucharme despotricar sobre mis problemas".
Nie Mingjue asiente, se da vuelta y, encorvándose para ocultar la pantalla de su teléfono a Wei Wuxian, comienza a escribir frenéticamente en el chat grupal. Conocí al ex. Parece decidido a no abandonar la ciudad sin hablar con Jiang Wanyin.
Incluso lo llama Jiang Cheng , interviene Huaisang. Ni siquiera yo lo llamo Jiang Cheng, y he estado compartiendo piso con ese hombre durante dos años.
Mn , llega la respuesta de Lan Wangji.
Nadie sabe por qué Lan Wangji está en el chat, ni siquiera Huaisang, quien lo agregó. Hasta ahora no ha tenido ni una sola sugerencia útil para reunir a Xichen con Jiang Wanyin.
Nie Mingjue pone los ojos en blanco antes de volverse hacia Wei Wuxian, quien parece compartir la misma tolerancia al alcohol que Jiang Wanyin. Nie Mingjue se pregunta malhumorado si tendrá que buscar otro compañero de bebida porque, a juzgar por las palabras de Wei Wuxian, el hombre parece decidido y Xichen ni siquiera está en la ciudad.
Parece evidente que Xichen está destinado a vivir solo.
Puede que Nie Mingjue esté un poco borracho.
Notas:
A continuación: Lan Wangji ve por primera vez al llamado ex de Jiang Wanyin
Capítulo 3 : Lan Wangji
Resumen:
Lan Wangji conoce a Wei Wuxian
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Es un almuerzo de trabajo, se dice Lan Wangji. En ausencia de Xichen y su tío enfermo, le corresponde a Lan Wangji revisar el desempeño de los empleados, y dado que Xichen generalmente lo hace durante el almuerzo, Lan Wangji simplemente está siguiendo ese precedente.
No es que Xichen alguna vez revise el desempeño de los empleados de Gusu Trading, y mucho menos el de Jiang Wanyin.
Pero Lan Wangji no está interesado románticamente en Jiang Wanyin, por lo que es una parte imparcial, capaz de revisar su desempeño durante el trimestre.
Jiang Wanyin está preparado para la reunión y, a pesar de que el restaurante está lleno, logran terminar el almuerzo y la revisión a tiempo. Jiang Wanyin es tan bueno como dicen, lo que molesta a Lan Wangji por alguna razón. Ya no le agrada el hombre porque tiene a Xichen muy azotado y ni siquiera lo sabe. Y ahora hay un ex, y ambos hermanos Nie parecen pensar que Xichen no tiene ninguna posibilidad ahora.
Lo cual es ofensivo. Nadie es mejor que Xichen en la opinión objetiva de Lan Wangji y, por lo tanto, Jiang Wanyin claramente no merece el afecto de Xichen si está entreteniendo a algún ex en lugar de tratar de conquistar a Xichen como debería hacerlo.
Mientras esperan el postre, aparece el misterioso ex del que ha estado escuchando.
Lan Wangji siente curiosidad por su ex, pero definitivamente no está tratando de evaluar la competencia de Xichen, o si su hermano tiene alguna posibilidad. Lan Wangji está dispuesto a odiar de todo corazón al hombre, pero tan pronto como lo ve, todo pensamiento huye de la cabeza de Lan Wangji.
Wei Wuxian es preciosa.
Xichen no tiene ninguna posibilidad, pero...
Si Lan Wangji distrae a Wei Wuxian.
Para Xichen, por supuesto. No tiene motivos ocultos y definitivamente no es porque quiera a Wei Wuxian.
"Jiang Cheng", dice Wei Wuxian, con una amplia sonrisa en su rostro mientras se acerca a la mesa.
Wei Wuxian no debería sonreír así, piensa Lan Wangji. ¿No le preocupa el corazón de Lan Wangji?
"Wei Wuxian, estoy trabajando", dice Jiang Wanyin, ahora todo tenso.
¿Cómo se atreve Jiang Wanyin a adoptar ese tono con Wei Wuxian?
"Ya veo", dice Wei Wuxian, sonando decepcionado. "¿Entonces nos vemos después del trabajo?"
¡No! Piensa Lan Wangji. ¿Por qué quieres conocerlo cuando estoy aquí?
Pero no puede decidirse a hablar y Wei Wuxian ni siquiera lo mira.
"Tengo algo después del trabajo", dice Jiang Wanyin.
¡No mientas! Está prohibido mentir. ¿Quizás debería indicar que estoy libre por la noche?
Lan Wangji ya no puede encontrarle sentido a sus propios pensamientos.
"Una cosa", dice Wei Wuxian rotundamente. "Jiang Cheng, por favor… una noche para mí es todo lo que pido. ¿No puedes darme ni siquiera eso?
¿Una noche? Lan Wangji le dará todas sus veladas a Wei Wuxian si él se lo pide.
"No estoy listo", dice Jiang Wanyin.
¿Listo para que? Lan Wangji está listo para cualquier cosa que Wei Wuxian quiera.
Wei Wuxian levanta las manos. "Llevo aquí casi un mes y ¿no estás listo? Jiang Cheng, vamos". Wei Wuxian toma el tercer asiento en la mesa y coloca una mano en el hombro de Jiang Wanyin, con su atención sólo en el hombre. "Sólo una noche, por favor. Déjame convencerte de que no estoy mintiendo. Si no quieres hablar conmigo después de eso, no lo haré. Me iré y nunca volveré, lo prometo".
Di no , Lan Wangji le dice a Jiang Wanyin, mirando donde está la mano de Wei Wuxian en el hombro de Jiang Wanyin. Wei Wuxian nunca debería tocar a nadie más que a Lan Wangji. Esa mano debería estar en el hombro de Lan Wangji, y...
"Wei Wuxian", Jiang Wanyin se encoge de hombros ante la mano de Wei Wuxian y rompe el hilo de los pensamientos de Lan Wangji. Wei Wuxian simplemente agarra las manos de Jiang Wanyin, y Lan Wangji de repente quiere alejar a Jiang Wanyin y decirle a Wei Wuxian que lo deje y mire a Lan Wangji.
"Jiang Cheng, por favor. Déjame arreglar esto. O... al menos déjame intentarlo.
Los hombros de Jiang Wanyin se desploman. "Hoy no", dice. "Solo... lo haré, lo prometo, pero no hoy".
Wei Wuxian asiente, pero está sonriendo. Afortunadamente para la tranquilidad de Lan Wangji, se marcha pronto. Pero le dedica una mirada a Lan Wangji y una sonrisa brillante que pone tenso a Jiang Wanyin. Sin embargo, Lan Wangji está encantado.
Jiang Wanyin y Lan Wangji también se van poco después, la huella de la brillante sonrisa de Wei Wuxian todavía frente a los ojos de Lan Wangji. Pero ha visto cuán persistente ha sido Wei Wuxian y no sabe cómo desviar la atención de Wei Wuxian de Jiang Wanyin hacia él mismo para que Jiang Wanyin quede libre para que Xichen lo persiga.
Realmente, hasta dónde llegará Lan Wangji por el bien de su hermano. Se pregunta qué dirá Wei Wuxian si Lan Wangji lo invita a salir.
Tan pronto como regresa al trabajo, Lan Wangji abre el chat grupal y escribe: Conocí a mi ex. Dice que quiere una noche del tiempo de Jiang Wanyin.
Sobre el cadáver de Lan Wangji. Si alguien pasa una velada o cualquier momento con Wei Wuxian, será Lan Wangji.
Puede que tenga un problema, piensa.
¿Qué dijo Jiang Wanyin? Pregunta Nie Huaisang en el chat grupal.
Dijo que hoy no. Lan Wangji responde.
Eso no es un no , escribe Nie Mingjue, y Lan Wangji mira torvamente el mensaje.
Tal vez pueda distraer a Wei Wuxian , escribe Lan Wangji.
¿Cómo? Pregunta Nie Huaisang. Cada vez que ve a Jiang Wanyin, parece olvidar que existen otras personas.
Me sonrió , envía un mensaje de texto Lan Wangji.
Probablemente se dio cuenta de que eres el jefe de Jiang Wanyin , señala Nie Mingjue.
Bien.
Lan Wangji tiene que admitir que es posible.
Después de todo, Wei Wuxian había interrumpido un almuerzo de trabajo.
Notas:
A continuación: Lan Qiren conoce a Wei Wuxian
Capítulo 4 : Lan Qiren
Resumen:
Lan Qiren no está muy impresionado por Wei Wuxian
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Lan Qiren aún no se ha recuperado por completo, pero ya no se siente débil, y con Xichen ausente y las habilidades sociales de Wangji menos que adecuadas, Lan Qiren no tiene más remedio que asistir a la fiesta para el personal de Gusu Trading. Los empleados pueden traer acompañantes y, a pesar de la aversión de Lan Qiren, el alcohol fluye libremente.
Lan Qiren hace su ronda, conoce a los empleados y le presenta a su pareja, amigo o a quien hayan invitado, y siente que le duele la cabeza.
Es la expresión del rostro de Wangji lo que llama la atención de Lan Qiren. Sigue la mirada oscura y enojada de Wangji hasta donde un extraño hombre vestido de negro y rojo está prácticamente envuelto alrededor de Jiang Wanyin, su mejor empleado. Más que eso, Lan Qiren ha visto a menudo las miradas que Xichen le envía al otro hombre, y aunque Lan Qiren cree en mantener el trabajo y la vida personal separados, no existen reglas contra las citas con compañeros de trabajo. Aún así, Xichen tiene demasiados principios para acercarse a alguien que técnicamente es su subordinado.
Aún así, Lan Qiren a menudo ha indicado su aprobación dándole a Jiang Wanyin una de sus sonrisas más benignas. Pero a pesar del estímulo, el hombre no ha invitado a salir a su sobrino y ahora está fomentando descaradamente las atenciones de otro hombre. Entonces, ¿Lan Qiren se ha equivocado tanto con Jiang Wanyin?
La visión de un hombre que personifica todo lo que Lan Qiren aborrece, envuelto alrededor del hombre del que está enamorado su sobrino mayor, enfurece a Lan Qiren. Antes de hoy, el acompañante de Jiang Wanyin ha sido invariablemente Nie Huaisang, quien está aquí hoy como acompañante de Wangji. Lan Qiren no había pensado mucho en eso en ese momento, pero parece que este hombre es la razón.
"¿Quién es ese?" él pide.
"Wei Wuxian, el ex de Jiang Wanyin", suena triste Nie Huaisang. "Parece que se han reconciliado, ¿no?" Suspira profundamente. "No sé cómo se tomará esto Xichen-ge".
Lan Qiren no se quedará aquí, intercambiando chismes insignificantes sobre el estado del corazón de su sobrino con Nie Huaisang, por lo que avanza hacia los dos con Wangji siguiéndolo. Si bien Lan Qiren está conmovido por la devoción de Wangji por la felicidad de Xichen, Lan Qiren no quiere que ninguno de sus sobrinos esté cerca de este Wei Wuxian.
"Entonces, ¿vendrás a mi casa esta noche?" Wei Wuxian pregunta cuándo Lan Qiren llega a su lado. Ninguno de los dos los ha notado, pero antes de que Lan Qiren pueda aclararse la garganta, Jiang Wanyin habla.
"¿No te dejaré en casa?", Pregunta Jiang Wanyin, sonando confundido.
"Vas a quedarte y hablar, eso es lo que quiero decir."
"¿Qué pasó con darme espacio?" Pregunta Jiang Wanyin, pero suena resignado más que nada.
"Vamos, sabes que no tengo paciencia y ya han pasado dos semanas".
"Contigo así, ¿de qué servirá incluso si vengo hoy?" Pregunta Jiang Wanyin, sonando divertido.
Wei Wuxian se ríe mientras bebe otra bebida y se inclina más hacia el hombro de Jiang Wanyin. "Ah, Jiang Cheng, déjame beber un poco esta noche".
"Sólo me ofrecí a llevarte a casa. No te llevaré a la cama, Wei Wuxian", dice secamente Jiang Wanyin.
"Como si no lo hubieras hecho antes", dice Wei Wuxian, acariciando los brazos de Jiang Wanyin. "Eres tan fuerte A-Cheng".
Lan Qiren está sorprendido por la exhibición descarada.
"Por el amor de Dios, Wei Wuxian, ¿no tienes vergüenza?" Pregunta Jiang Wanyin. "Te juro que te dejaré caer desde el balcón".
"Qué malo conmigo, A-Cheng", Wei Wuxian hace pucheros y Jiang Wanyin pone los ojos en blanco.
"Vamos, idiota, será mejor que te lleve a casa cuando todavía puedas caminar", dice Jiang Wanyin, empujando a Wei Wuxian en dirección a la salida.
Lan Qiren nunca había visto a Jiang Wanyin poner los ojos en blanco ni haberlo oído maldecir. La mala influencia de Wei Wuxian ya se está mostrando.
"Nunca había visto a Jiang Wanyin comportarse con tanto cariño hacia nadie", dice Nie Huaisang detrás de él, y Lan Qiren finge no haberlo oído.
Notas:
A continuación: Lan Xichen conoce a Wei Wuxian
Capítulo 5 : Lan Xichen
Resumen:
Lan Xichen ve al ex
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Es Nie Mingjue quien le cuenta a Lan Xichen sobre el ex de Jiang Wanyin, quien aparentemente ya no es un ex. Según Huaisang, Jiang Wanyin pasa la mayor parte de sus tardes y, a veces, noches en el departamento de Wei Wuxian. Wangji también confirmó el hecho con un aire bastante triste.
Lógicamente, Lan Xichen sabe que no debería haber tenido expectativas de Jiang Wanyin. Se conocieron a través de Huaisang y, aunque se habían visto a menudo, Jiang Wanyin nunca había dado ningún indicio de que considerara a Lan Xichen como algo más que un conocido casual. Lan Xichen tampoco ha revelado nunca sus sentimientos.
Entonces, Lan Xichen no tiene ningún derecho sobre Jiang Wanyin y Jiang Wanyin es libre de entablar una relación con quien quiera. Incluso si es un ex. Según Huaisang y Wangji, el hombre ya llevaba dos meses aquí y parece estar aquí sólo por Jiang Wanyin. Realmente, Lan Xichen debería estar feliz de que Jiang Wanyin tenga a alguien que lo considere lo suficientemente importante como para alquilar un departamento y quedarse en una ciudad desconocida por el tiempo que sea solo para él.
"Parece que fue una mala ruptura", dice Nie Mingjue, mientras Huaisang y Wangji asienten. "Al principio, Jiang Wanyin solía huir cada vez que veía al tipo".
Lan Xichen no sabe cómo Wangji se vio arrastrado a esto, pero su hermano parece bastante desconsolado y Lan Xichen está conmovido.
"Oh, no", dice Huaisang, "ahí están".
Lan Xichen se gira en su asiento para ver a Jiang Wanyin entrar al restaurante con Wei Wuxian aferrado a él y con el brazo alrededor de su hombro. Una persona normal no habría podido caminar así, pero es evidente que Jiang Wanyin está acostumbrado. Ni siquiera pierde un paso. Ambos se ríen de algo, y Lan Xichen piensa con bastante tristeza que nunca había oído a Jiang Wanyin reír así.
Es Wei Wuxian quien los ve, y le dice algo a Jiang Wanyin, quien se gira para mirarlos y les hace un gesto con la cabeza y un saludo que Huaisang, Nie Mingjue y Lan Xichen devuelven. Wangji sólo frunce el ceño.
Aunque Wei Wuxian y Jiang Wanyin toman una mesa separada, el restaurante está lo suficientemente vacío como para que puedan escuchar su conversación con mucha claridad.
"Entonces volverás a casa durante las vacaciones", dice Wei Wuxian.
"Ya me aprobaron mis vacaciones", dice Jiang Wanyin. "Voy a estar allí. Lo prometí, ¿no? ¿Cuándo me has conocido alguna vez rompiendo una promesa?
"Lo sé", dice Wei Wuxian, "solo... no quiero perderte de nuevo, Jiang Cheng".
"Como si alguna vez pudieras", se burla Jiang Wanyin.
"Creí que sí", dice Wei Wuxian. "La misma diferencia."
Hay silencio por unos momentos.
"Y no te olvidarás de..." comienza Wei Wuxian.
"No lo haré", suena exasperado Jiang Wanyin. "Pero si me despiden por esto, te culparé a ti".
"Si te despiden, tal vez puedas regresar a casa permanentemente", dice Wei Wuxian.
"No fuerces, imbécil", dice Jiang Wanyin, pero suena divertido.
Lan Xichen intenta concentrarse en su comida y determina que, sean cuales sean las demandas que plantee Jiang Wanyin, no despedirá al hombre.
Notas:
A continuación: Jiang Cheng aclara algunos malentendidos
Capítulo 6 : Jiang Cheng
Resumen:
Jiang Cheng deja las cosas claras
Notas:
Como aquí es domingo y me levanté demasiado temprano, ahora recibirás una actualización.
Así que este es el final y gracias a todos por apoyar tanto este fic. Normalmente escribo sobre todo angustia, así que este fue un buen cambio.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
El día que Wei Wuxian se marcha es domingo, y Jiang Cheng no tiene otros planes que relajarse en el piso que comparte con Huaisang después de dejar a Wei Wuxian en el aeropuerto. No puede creer que su hermano haya venido hasta aquí por él, se haya quedado aquí y lo haya molestado hasta que accedió a hablar. Jiang Cheng puede creer aún menos que sus padres vayan a sesiones de terapia matrimonial y de terapia familiar.
Jiang Cheng tiene su propio terapeuta aquí y está mejorando en no caer en espirales cada vez que piensa en sus padres. Pero ha estado hablando con ellos a diario por teléfono de Wei Wuxian, principalmente mediante videollamadas, porque Wei Wuxian no le ha dado el número de Jiang Cheng a nadie. Wei Wuxian incluso se había disculpado con Jiang Cheng por todas las cosas que dijo cuando Jiang Cheng le dijo que se iba.
Es difícil creer que su hermana hubiera pospuesto su matrimonio porque quería que Jiang Cheng estuviera allí. Hay una calidez dentro de él cuando piensa en todo eso, en cómo sus padres se habían disculpado no sólo con él sino con los tres.
Jiang Cheng parpadea para aclarar su visión borrosa y encuentra un lugar para estacionar cerca de un restaurante. Es el más cercano a su departamento y comer ahora asegurará que Jiang Cheng pueda tener tiempo de relajación ilimitado más tarde. Lo cual necesita después de casi dos meses de aguantar a Wei Wuxian. Ama a su hermano, pero tratar con él puede resultar agotador.
Ve a los dos hombres tan pronto como entra al restaurante, Lan Xichen lo saluda y Jiang Cheng le devuelve el saludo. Está bastante contento de que Wei Wuxian ya se haya ido porque está seguro de que si hubiera visto a Jiang Cheng con Lan Xichen, se habría dado cuenta del hecho de que Jiang Cheng se ha enamorado irrevocable e irreversiblemente de su jefe.
Sin embargo, Jiang Cheng está bastante contento de ver a Lan Wangji allí, porque Wei Wuxian le ha pedido el número del hombre. Si bien Jiang Cheng normalmente no somete a nadie a la tortura que supone el coqueteo de Wei Wuxian, cree que Lan Wangji también está interesado en Wei Wuxian. Huaisang ha dejado algunos indicios al respecto, pero Jiang Cheng y Wei Wuxian se han centrado demasiado en otras cosas. Jiang Cheng está realmente halagado y conmovido de que Wei Wuxian realmente se haya pegado a él y no lo haya abandonado por la primera cara bonita que vio, que habría sido más propia de su caótico hermano.
Que le haya pedido a Jiang Cheng que le consiga el número de Lan Wangji, pero que no haya hecho ningún intento de siquiera hablar con el hombre, manteniendo sus energías enfocadas en Jiang Cheng es realmente sorprendente.
Realmente espera que no lo despidan por esto, pero a la mierda, piensa. Si es por Wei Wuxian, vale la pena. Además, está bastante seguro de que Lan Xichen es demasiado amable para despedirlo, aunque ha escuchado historias de Nie Huaisang sobre cómo es Lan Xichen en modo protector de hermano mayor. Jiang Cheng nunca lo había visto, pero había visto a Nie Mingjue en su modo protector, y Nie Huaisang le había dicho que no tenía nada sobre Lan Xichen.
Para Wei Wuxian, piensa.
Además, Lan Wangji definitivamente está interesado según Nie Huaisang.
Eso es lo que le da el valor para acercarse a la mesa de los hermanos Lan y saludarlos. Lan Xichen, siempre tan educado y perfecto, le pide que se una a ellos y él acepta de buena gana.
Aquí va nada.
Jiang Cheng aprovechará felizmente cualquier oportunidad de pasar tiempo con Lan Xichen. El hombre es increíblemente hermoso y amable y todas las cosas que Jiang Cheng no es, y Jiang Cheng está realmente contento de que Wei Wuxian no se haya enterado de sus sentimientos por el hermano de Lan Wangji porque lo habría hecho totalmente extraño.
"Entonces, Huaisang dijo que Wei Wuxian se fue", dice Lan Xichen, con una sonrisa educada en su rostro.
"Sí, lo acabo de dejar en el aeropuerto", asiente Jiang Cheng, apreciando la cortesía de Lan Xichen. "Lamento no haber tenido la oportunidad de presentárselo a ninguno de ustedes. Quizás durante su próxima visita".
Porque Wei Wuxian ha prometido visitarlo nuevamente y Jiang Cheng sabe que debe confiar en él esta vez.
"Claro", sonríe Lan Xichen, pero es una de sus sonrisas falsas. A Jiang Cheng le entristece verlo. Lan Xichen nunca debería sonreír así. "Entonces, ¿cuánto tiempo llevan juntos?"
Jiang Cheng se ahoga con el aire. "¿E-juntos?"
Lan Xichen y Lan Wangji lo miran de manera extraña, y Jiang Cheng se toca la cara. "Joder, no", dice. "Por favor, no digan que todos ustedes pensaban que éramos... ew, no". Pero algunas cosas empiezan a tener sentido. "¿En serio? ¿Huaisang estaba siendo tan raro cuando dije que pasaría la noche en casa de Wei Wuxian?
Jiang Cheng se debate entre el horror, el disgusto, la diversión y la gratitud porque Wei Wuxian no esté aquí en este momento. El duendecillo de su hermano podría haber disfrutado del malentendido.
"Pedimos disculpas por la suposición", dice Lan Xichen, sonrojándose adorablemente.
"No, es… Es mi culpa, debería haberlo presentado. Él es mi hermano."
Jiang Cheng no puede creer que la gente, que Lan Xichen, entre todas las personas, pensara que él y Wei Wuxian estaban juntos.
Una vez más se alegra de que Wei Wuxian no esté aquí, porque puede imaginar su reacción.
"¿Hermano?" Lan Xichen parece atónito.
"Tienen nombres diferentes", señala Lan Wangji.
"Porque es adoptado", aclara Jiang Cheng. "Sus padres eran amigos de mi padre y, cuando murieron, adoptó legalmente a Wei Wuxian. Pero mi padre quería honrar a los padres de Wei Wuxian, por lo que su nombre nunca fue cambiado".
Por no hablar del ataque que le habría dado su madre en ese momento. Al menos ahora, ella y su padre están arreglando las cosas.
"Ah", dice Lan Xichen, antes de sonrojarse de nuevo. Debería sonrojarse más a menudo. Se ve tan hermoso cuando se sonroja. "No debería haber hecho suposiciones. Pido disculpas."
Un camarero vino a tomar sus pedidos y una vez que se fue, Jiang Cheng dice: "Me alegro de que nunca haya descubierto lo que todos pensaban. El idiota lo habría disfrutado y me habría pedido que le siguiera el juego, lo que me recuerda". Mira a Lan Wangji. "Me pidió que le diera su número. No es necesario, pero estaría faltando a mis deberes fraternales si no se lo pidiera".
"¿Por qué?" Pregunta Lan Wangji.
"¿Por qué te pidió tu número? Está interesado en ti, claro.
"No", Lan Wangji niega con la cabeza. " Tienes mi número".
"¿Y crees que se lo voy a dar a cualquiera que me lo pida sin preguntarte?" Jiang Cheng se burla.
Lan Wangji extiende su teléfono. "Su número."
Jiang Cheng se alegra de haber acertado en esta pregunta. Wei Wuxian estará contento. Toma el teléfono e ingresa el número de Wei Wuxian. "Lo guardé como Wei Ying", dice. "Nadie lo llama así".
Jiang Cheng tiene la sensación de que a Wei Wuxian le gustaría que Lan Wangji lo llamara así.
Lan Wangji se levanta de su asiento, se disculpa y sale, marcando ya. Jiang Cheng lo mira fijamente, divertido.
"Él sabe que es probable que Wei Wuxian esté en el vuelo ahora mismo, ¿no?" Pregunta Jiang Cheng, volviéndose hacia Lan Xichen, sonriendo.
"No estaría muy seguro", dice Lan Xichen, luciendo igualmente divertido, pero esta vez su sonrisa es real. "¿Tienes algún plan para esta noche?"
¿Qué?
"No", dice Jiang Cheng, cauteloso.
"Entonces, ¿te importaría cenar conmigo esta noche?" Lan Xichen parece nervioso.
Jiang Cheng mira fijamente al hombre. Él es... "¿Me estás invitando a salir?"
"¿Sí?" Lan Xichen parece inseguro.
Jiang Cheng sonríe. "Por supuesto", dice, casi riendo.
Lan Xichen le devuelve la sonrisa y Jiang Cheng cree que nunca ha visto una vista más hermosa.
