Royal Woods, Michigan:

Durante la noche, las calles parecian estar casi completamente vacias. Nadie mas estaba circulando, salvo alguna que otra persona que quien sabe que estaban haciendo a esas horas...excepto Flipp, que de seguro buscaba basura a la que le pudiera sacar algun provecho (viendose a Flipp sacar un mueble de un basurero con sus bigotes alargados a modo de tentaculos). Pero ademas, se puede ver a una personita caminando. Aquella personita era en realidad un niño de unos 12 años, cabello blanco, camiseta naranja con manchas de suciedad y lagrimas, jeans azules rotos y sucios, y zapatillas rojas sucias y rotas. Aquel niño no estaba feliz. Estaba depresivo, al borde de las lagrimas. Pues habia pasado por tanto, que habia decidido tomar una drástica desición:

Flash back:

Se puede ver, en distintas escenas, como aquel niño era constantemente maltratado física y psicológicamente por muchas personas, incluyendo su familia, por el simple hecho de...no tener un poder.

-Sabia que debia abortarte a ti, en lugar de tu hermano gemelo.-dice su madre, una mujer rubia entre los 40 y algo años, diciendole mientras estaba bebiendo té y escribiendo un libro.

-De todos mis grandes fracasos, eres el numero 1, o mejor dicho, 0, porque no vales ni un carajo.-dice el padre, de la misma edad que la madre, castaño medio pelon y narizón, mientras estaba cocinando.

-¡Deja de moverte, gusano! ¡No sirves ni como banquillo!-dice la mayor de sus hermanas, de 18 años, rubia, usando al albino como banquillo para apoyar sus pies, y dandole una descarga eléctrica por moverse.

-¡Que lastima que tenga que usar a un sucio defectuoso como tu para probar mis obras!-dice la segunda hermana mayor, de 17 años, rubia, obligandolo a probarse ropa que ella misma habia creado, y hasta pinchandolo con unas agujas que salian de sus dedos.-¡Y que se ensucien con tu asquerosa sangre!-

-¡Haber si con esto aprendes que en esta casa solo eres basura!-dice la tercera hermana mayor, de 16 años, pelicastaña corto, haciendole un torbellino en el inodoro con una mano fragmentada de su brazo.

-Eres tan patetico que ni siquiera se me ocurre un chiste con el que pueda reirme de ti.-dice la cuarta hermana mayor, de 15 años, pelicastaña con coleta, usando telekinesis para levantar unas pelotas de malabares.

-¡Como quisiera que desaparecieras para no verte en mis partidos nunca mas!-dice la quinta hermana mayor, de 14 años, pelicastaña con coleta, pecho plano, golpeando al albino con una gran fuerza a nivel sobrehumano, fracturandole un brazo.

-Quisiera estar muerta, pero quisiera mas verte a ti muerto.-dice la primera hermana menor, de 9 años, pelinegra, gotica, yendose convertida en gargola.

-Entre tu y un cerdo enfermo, prefiero salvar al cerdo antes que a ti.-dice la segunda hermana menor, de 7 años, rubia, vestida con overol y gorra roja, convirtiendose en quimera y ordenando a sus animales mascota a atacar al albino.

-¡Jajajaja! ¡Eso, come como el animal que eres!-dice la tercera hermana menor, de 7 años, gemela de la segunda, rubia, vestida de princesa, obligando al albino comer galletas del suelo, mientras lo amenazaba con un enorme cristal de amatista.

-...-la cuarta hermana menor, de 5 años, pelicastaña, de anteojos, usando al albino como conejillo de indias para un experimento.

Fin flash back.

El albino seguia caminando por las calles. Estaba cada vez mas cerca de un puente. De sus ojos aun brotaban lagrimas, recordando mas cosas malas:

Flash back:

Se ve que, en la escuela, sus compañeros de clases y de otros grados abusaban de sus poderes para molestar al albino.

-¡Jajajajaja!-rie un pelirrojo oscuro pecoso haciendole un calzón chino con una mano de arena.

-¡¿Que tal la vista desde allí?!-dice un chico afrodescendiente con anteojos, colgando al albino en el asta de la bandera con unos brazos estirables.

-¡Un baño de estiercol para alguien que vale menos que el estiercol!-dice un chico pelirrojo de corte de vasenica, convirtiendose en cerdo humanoide y obligando al albino a revolcarse en estiercol.

-¡Y pensar que perdí el tiempo con un invalido como tu!-dice una pelinegra morena golpeando al albino con brazos de resorte para luego escupirle.

-¡¿Que tal huele, perdedor?! ¡Es lo mas cercano que estarás con una chica, asi que sientete afortunado!-dice una pelicastaña matona, sentandose en la cara del albino para luego pedorrearse encima de él.

-Tragate esto, para que al menos puedas hacerte hombre alguna vez en tu vida, payaso.-dice una emo de 14 años, obligando al albino a meterse sus bragas en la boca, y tapandosela con materia oscura para no escupirlas durante unos minutos.

Fin flash back.

El albino estaba llorando cada vez a mares, finalmente llegando al puente. Miraba al cielo, mientras aun le corrian las lagrimas.

Flash back:

El albino estaba junto a su abuelo, quien le estaba ayudando a limpiarse la cara, luego de que se la llenaran con pintura y le escribieran "error de fabrica" en el pecho.

-Lincoln, no pierdas la esperanzas. Nadie nace solo en la vida. En algun lugar de este enorme mundo, encontraras personas que te acepten tal como eres. Solo ten fé, y sigue adelante.-

Fin flash back.

-¡Lo siento, abuelo!-dice Lincoln llorando y mirando el horizonte desde el puente.-¡Ya no puedo mas! ¡No quiero vivir mas! ¡Me duele el solo vivir!-

Lincoln lloraba, mientras se preparaba para saltar del puente. Sin notarlo, alguien se estaba acercando a su dirección.

-¡¿Por que me tuvo que pasar esto?! ¡¿Por que todos deben ser así conmigo?! ¡Ya no quiero seguir sufriendo mas!-tratando de calmar sus lagrimas, haciendo un profundo suspiro.-Abuelito...contigo...me reuniré...-

El albino finalmente decidio dejarse caer, pero apenas se inclinó en el borde del puente, alguien lo sujetó, llevándolo al medio del puente. La responsable era una mujer de unos 25 años, pelirrosada oscura con un peinado cuadrado, un peto rosado, shorts cortos rosados, botas rosadas oscuras, y una larga chaqueta y sombrero color vino. Tenia la cara con algo de maquillaje, y un fisico delgado y algo voluptuoso.

-¿...?-Lincoln confundido, mirando a su salvadora.-¿Usted...me salvo?-y recibe una bofetada tan fuerte que lo deja en el suelo.

-Chiquillo tonto.-dice la mujer.-¿Como se te ocurre hacer una estupidez como esa? Tan joven y lleno de vida, y queriendote suicidar. ¿Que se supone que planeabas hacer?-

-...Ya no quiero sentir dolor.-intentando volver al borde del puente, pero la mujer se lo impide, sujetandolo con su brazo, el cual se estiraba como chicle.

-Todos sienten dolor, niño. El dolor es parte de la vida, y hay que vivir con él, sin dejar que predomine en tu vida. Aprende a superar el dolor.-

-Usted no lo entiende. No tengo ganas de seguir viviendo. Desde que era pequeño, que solo siento dolor.-casi volviendo a llorar.-Hace ya tiempo que no soy feliz. Por favor, dejeme terminar con este dolor y poder tener paz.-

-¿Y por que deberia dejarte morir, mocoso?-

-...No tengo poderes. Soy una basura inferior, como dicen todo el mundo. Mi vida no vale nada, ni le importa a nadie mas. No tengo razones para seguir vivo en este mundo.-

-...-la mujer viendo a Lincoln con una expresión indiferente, pero por dentro, sentia pena por él, y lo lleva consigo, dandole un fuerte abrazo

-¡...!-El albino sorprendido y confundido. No comprendia por que una completa extraña lo habia salvado y ahora lo abrazaba. Pero tambien se sentia algo feliz. No recordaba la última vez que alguien lo habia abrazado y sentir su calor.-¡...!-

-¿Se siente calido?-

-...Si...muy...acogedor.-brotandole mas lagrimas, pero al mismo tiempo, con una expresión de paz.

-Es mejor un abrazo reconfortante, que unas palabras de complacencias vacias. ¿No lo crees?-

-Si...mucho...mejor...-llorando a mares, cambiando poco a poco su expresión.

-Sacalo, enano. De nada sirve guardar las cosas que no ocuparás.-

-¡...! ¡Buuuaaaaaaaahhaaaaaa!-llorando durante un buen rato.-¡...! ¡Buuuuaaaaaaaaaahhhhaaaaa!-

Luego de llorar, ambos se alejaron del puente, yendo hacia un parque cercano, sentandose en unas bancas que habian cerca.

-¿Ya estas mejor?-

-Si...mucho. Gracias por hacerme sentir bien una última vez, señorita.-

-¿Aun piensas en tirarte por ese puente?-

-Es lo mejor. Asi no le estorbo a nadie mas. Ni hago sentir mal a nadie por mi presencia.-

-A mi no me haces sentir mal, niño tonto.-dandole un golpecito en la frente con los dedos.-Asi que olvidate de esa idea tan tonta de quitarte la vida.-

-Pero soy un invalido sin poderes, señorita. A nadie le importo. Mi familia estará mejor sin mi, porque siempre me dicen que solo desean que desaparezca. Y donde vaya, siempre recibo rechazo por ser un defectuoso.-

-Las personas que no saben valorar a los demas por quienes son, son los verdaderos tontos. Y los que rechazan a los demas por prejuicios ridiculos son peor que tontos.-

-Ojalá así lo entendieran, pero el mundo no funciona asi. "O eres parte de los de arriba, o eres la basura de abajo", como dice mi familia. Nadie me quiere y todos me odian por tener este defecto. La única persona a la que le importé murió cuando tenia 8 años. Ahora no soy nadie ni nada. Es mejor no seguir sufriendo.-levantandose de la banca.-Un gusto, señorita. Fue un placer conocerla. Es...agradable que la última persona que vea en mi vida, me trate como una persona en lugar de un pedazo de caca.-

-...Te dije que no te dejaria morir.-

-No tiene por que ayudarme. No tengo nada con que devolverle el...-y antes de poder terminar, aquella mujer se sacó la chaqueta y el sombrero, vuelve a tomar a Lincoln con sus brazos, y lo lleva hacia su cuerpo.

Lincoln, sintiendo nuevamente el calor de aquella mujer, habia vuelto sus ganas de volver a abrazarla. Pero sentia que ya no valia pena hacerlo, por lo que trataba de despegarse. Sin embargo, aquella mujer no queria dejarlo ir.

-¿Se...señorita...?-

-Llamame Sherry.-

-Sherry. Le agradezco que quiera salvarme, pero yo no valgo nada.-

-Tu vida si vale, enano. Y es por eso que no te dejaré ir.-

-Pero...¿por que? ¿Por que no quiere dejarme ir? ¿Por que cree que mi vida es igual a la de los demas?-tratando de despegarse, pero Sherry lo tenia muy apretado.

Lincoln seguia tratando de despegarse de Sherry, pero esta última realmente era bastante fuerte. De pronto, Lincoln ve como unas prolongaciones en forma de tentaculos que salian desde la espalda de Sherry estaban estirandose y comenzando a envolver a Lincoln.

-¿Quieres sentir mi calor? Entonces sientelo...las veces que quieras. El calor de otras personas es mas reconfortante que el de una fogata.-

Las prolongaciones atraparon a Lincoln, no solo envolviendolo. Parecia que el torso de Sherry y las prolongaciones estaban estirandose y mezclandose a modo de masa, cubriendo a Lincoln completamente. Lincoln trataba de liberarse, pero era tan fuerte que no podia, ademas de que lo habian cubierto totalmente. Todo el cuerpo de Lincoln comenzó a apegarse a la masa de Sherry, siendo absorbido por esta última. Lincoln solo veia el color rosa de la masa, y sintiendo como su cuerpo parecia estar retorciendose y desapareciendo, pero por alguna razón, no sentia dolor alguno. Sentia mas como una mezcla de calor humano y un baño de aguas termales, y perdió la conciencia.

-...-Sherry poniendo sus manos en su vientre de un modo maternal. Vuelve a colocarse la chaqueta y el sombrero.-Ya no volveras a ver ni estar en este horrible pueblo. Luego de lo que vine a hacer, será tu última vez en este agujero.-y se va caminando.

Sherry camina hacia una dirección en particular. Parecia estar caminando con la mirada perdida, pero en realidad, estaba leyendo los recuerdos de Lincoln, viendo lo cruel que han sido muchas personas en su vida.

-¡Tch! Malditos idiotas. Pero ya no mas, enano. No mas dolor para tí.-terminando de leer sus recuerdos y sobandose el vientre.

Lincoln habia comenzado a recuperar la conciencia poco a poco. Solo sentia su cara, pero no podia sentir nada mas de su cuerpo.

-¿Do...Donde...estoy? ¿Por que...se siente...tan calido...y acogedor?-

Lincoln finalmente recupera la conciencia. Nota que estaba en un lugar muy espacioso, de paredes, suelo y techo color rosado, pero su cuerpo estaba atrapado y envuelto en una pared blanda y esponjosa, con a excepción de su cara.

-¡¿Pero que...?!-mirando a todas partes de manera desesperada.-¡¿Donde estoy?! ¡¿Que es este lugar?! ¡¿Como llegué aquí?! ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aqui?! ¡Hola! ¡Ayuda!-

-¡Oye, callaté!-grita una voz femenina saliendo de uno de los muros. Era una chica pelinegra de 12 años, ojos color ambar. Solo se le veia su cabeza salir del muro rosa.-¡Estoy tratando de dormir!-

-¿Que?-

-¡Lo que oiste! ¡Quiero dormir! ¡Ayer fue mi turno de vigilar!-

-¿De que hablas? ¿Donde estamos? ¿Que estabas vigilando?-

-¡¿Donde crees que estamos, bobo?! ¡¿Acaso estabas cazando moscas antes de llegar?!-

-Rachel, no seas tan dura con él.-dice una voz. Era un pelinegro saliendo desde el suelo, de ojos azules, y de la misma edad que Lincoln y Rachel, vistiendo de camiseta y pantalón rosa. Tenia los pies hundidos en el suelo.-Disculpa a Rachel, amigo. Se pone de mal humor cuando tiene sueño.-

-¿Quieres saber como me pongo realmente cuando estoy de mal humor?-dice Rachel de manera amenazante.

-¿Quienes son ustedes?-pregunta Lincoln aun confundido.-¿Donde estamos? ¿Todos pueden emerger de los muros y pisos?-

-Cuando preguntas el nombre de alguien, primero debes decir el tuyo, niño.-dice otra voz. Era una chica pelipurpura de unos 14 años, ojos purpura, y vestido rosa, caminando por el piso.-Asi que ten buenos modales, que aqui nadie se falta el respeto.-

-Mira quien lo dice.-dice Rachel.-La que siempre quiere propasarse con Libra.-

-Yo...soy Lincoln. Lincoln Loud.-se presenta Lincoln.

-Lincoln Loud.-dice el pelinegro.-Bienvenido a la familia.-haciendo una reverencia.-Soy Abraham. Puedes llamarme Aby.-

-¿Tenemos un nuevo hermano?-dice otra voz. Era un adolescente de 16 años, peliverde, saliendo desde el techo, quedando de cabeza.

-Se ve muy tierno y con ganas de abrazarlo.-dice otra voz. Era una adolescente de uno 17 años, rubia, voluptuosa, vistiendo de un vestido de falda rosa corta ajustado, saliendo por al lado de Lincoln.-Asi que Sherry te dejó unirte.-

-¿Que? No estoy entendiendo nada.-dice Lincoln aun confundido. Los chicos habian salido completamente de los muros, pisos y techos. Todos vestian de rosado y lo ayudan a salir de la pared. Lincoln se asombra. Pues nota que sus moretones y heridas estaban sanadas, y su ropa ahora estaba rosada, limpia, sin roturas, y elasticada, como si no fuera su ropa tipica.

-¿En serio no entiendes nada?-dice Rachel.-Estamos dentro de Sherry.-

-¡¿Que?!-Mirando todo el lugar.-¡¿Hablas de que estamos...en su cuerpo?!-

-¿Y en donde creias que estabamos?-dice la pelipurpura.-¿Acaso estabas dormido cuando Sherry te absorbió?-

-Ella me abrazó, y...luego me envolvió como plasticina. Aunque se sintió...cálido y confortable. Pero por un segundo pensé que moriria sofocado.-

-Si...Sherry puede ser algo imprudente la primera vez.-dice la peliverde.-Pero una vez que la conoces, descubrirás que es una gran mujer.-

-...Puedo creerlo.-recordando el como impidió que se suicidara y el como lo habia abrazado.

-Soy Alexandra.-dice la peliverde a Lincoln, saludandolo de manos.-Puedes llamarme Xandra.-

-Y yo soy Isidora.-dice la rubia voluptuosa, abrazando a Lincoln y acurrucandole su cabeza en sus pechos.-Puedes llamarme Isi, hermanito.-

-¿Hermanito?-dice Lincoln sonrojado, pero a la vez un tanto conmovido, debido a que no recordaba la última vez que sus hermanas se habian dirigido a él como hermano, en lugar de algún adjetivo negativo.

-Todos aqui somos hermanos y amigos.-dice la pelipurpura.-Por eso nos respetamos entre todos. Sherry es tanto nuestra amiga, hermana mayor, y mamá. Soy Candice. Puedes llamarme Candy.-

-...-Rachel viendose algo molesta.-Bueno, creo que ya sabes mi nombre, pero si tu cabeza es dura como para recordarlo, aqui va mi nombre de nuevo. Soy Rachel. Ahora que ya sabes todo, podemos dormir tranquilos. Asi que no hagan tanto ruido.-metiendose en el muro hasta desaparecer por completo.

-Rachel es algo gruñona, sobretodo cuando tiene sueño.-dice Alexandra.-Pero es una buena chica. Te llevarás bien con ella.-

-Por alguna razón lo creo.-dice Lincoln ya un poco mas calmado, pero se sentia aun algo inquieto. Isidora vuelve a abrazarlo.

-Aun te vez algo tenso, como si algo te preocupara.-dice Isidora.-No tengas miedo. Nadie te hará daño aqui adentro. Puedes dormir conmigo si quieres.-

-Eh...gracias. Pero...-iba a decir Lincoln, pero se sentia nervioso. Pues temia que lo volvieran a lastimar.-...no creo que sea buena idea que se junten conmigo.-despegandose de Isidora.

-¿Por que no?-dice Alexandra preocupada.-¿Estas enfermo? Descuida. Sherry te sanará. Una de sus "colecciones" tiene un don de sanación.-

-No es eso. Es que...yo...verán...-muy nervioso, preparandose para lo peor.-¡Soy un sin don!-gritando, cerrando los ojos por unos segundos y temblando, preparado para alguna clase de ataque o insulto. Pero al cabo de unos segundos, nota que nadie lo estaba mirando con rabia o con asco. Solo lo miraban como cualquier otra persona.

-¿Y?-dice Abraham.

-Eh...soy un sin don.-

-...-Nadie diciendo nada.

-...¿No...van...a atacarme o insultarme?-

-¿Por que lo hariamos?-dice Isidora.-O...entiendo.-volviendo a abrazar a Lincoln.-Has debido pasar por mucho. Pero ya no te harán daño nadie mas.-

-...-Lincoln con algo de desconfianza, pero a la vez comenzando a sentir algo de tranquilidad.

-Sabemos como te sientes, Lincoln.-dice Abraham.-Nosotros pasamos por situaciones similares.-

-Todos, antes de Sherry, eramos marginados sociales.-dice Candice, y todos se sientan. Lincoln aun estaba siendo abrazado por Isidora, quien comienza a mimarlo de manera maternal.-Todos y cada uno con una historia personal sobre abandono, maltrato, rechazo, etc. En mi caso, yo era la tercera de 3 trillizas. Pero mis 2 exhermanas confabularon para destruir mi reputación ante todo mi pueblo natal. Me acusaron de algo imperdonable y todos me odiaron, hasta mis padres, que ni me dieron el beneficio de la duda.-

-En mi caso, mi mamá era arqueologa, pero se obsesionó tanto con sus descubrimientos que me abandonó a mi suerte y jamas volvió por mi.-dice Abraham.-Siempre fui un estorbo para ella. Incluso me lo dijo dias antes de dejarme. Y mi papá tambien me abandonó, porque para él, su nueva esposa era mas importante que yó.-

-Mi familia se deshizo de mi, porque me rehusé a donar mi riñon a mi hermana.-dice Isidora.-Ella fue una chica abusiva conmigo y con cualquiera mas debil que ella, irresponsable, y nunca asumia sus errores y me culpaba de ello. Y aun asi, mis padres siempre la elogiaban, al punto de dejarme de lado, solo por su "maravilloso don". No me arrepiento de no haberle dado mi riñón, porque sabia que no haria lo mismo si fuese al reves, y porque conociendola, arruinaria mi riñon con todas las cosas que se metia en el cuerpo. A partir de eso, todos me trataron como un demonio y me desterraron.-

-Mi hermano gemelo y yo defendimos a una chica que estuvo apunto de ser abusada sexualmente por un imbecil de 12°grado, y lo mandamos a prisión.-dice Alexandra.-Pero en lugar de que nos trataran como heroes, todos en la escuela y en nuestro pueblo acabaron odiandonos, porque ese degenerado era el mariscal de campo del equipo de football de la escuela, su jugador estrella, y su padre donaba dinero a la escuela y a otros lugares. Incluso trataron de matarnos, arrojando molotov a nuestra casa. De no ser por Sherry, que nos ayudó a escapar del pueblo, casi no la contamos.-

-...-Rachel asomando su cabeza desde el muro.-En mi caso, yo era la hija menor de una familia rica. Pero mi hermana mayor era la hija consentida de mis padres, al punto de que actuaban como si yo no existiera, y le daban todo en bandeja de plata. Y unicamente por capricho de mi hermana, ya que necesitaba mas "espacio para ella y sus cosas", me enviaron a vivir con otros familiares...que eran mucho peor que mis padres, porque me trataban como una paria, solo porque mi exfamilia les "robó" la herencia que les pertenecia. Asi que me escapé para nunca mas volver.-

-Vaya, ¿no que estabas con mucho sueño?-dice Alexandra de manera burlona.

-¡Atch! Se me quitaron las ganas de dormir de tanto parloteo, ¿si? Y solo tengo curiosidad.-

-...-Un chico peliindigo asomando su cabeza desde el suelo. Parecia tener 18 años. Mira a Lincoln por unos segundos con una mirada algo timida y curiosa, y vuelve a hundirse en el suelo.

-El es Libra.-dice Candice.-No habla mucho y es algo distante. Su exnovia lo acusó falsamente de violación, y todos le creyeron mas a ella que a él. Incluso su propia exfamilia no le creyó, y lo echaron de su casa. Una imbecil por dejar ir a ese bonbon sexy.-con una sonrisa algo pícara.

-Tenemos mas hermanos, pero por ahora están durmiendo o haciendo guardia.-dice Isidora.-Ya los conoceras. Por ahora, ¿quieres compartir tu historia con nosotros?-

-Isi, no creo que quiera hacerlo.-dice Abraham.-Podria ser que...-

-No me molesta.-dice Lincoln.-Apenas los conocí hace unos momentos, pero...por alguna razón, me siento con mas confianza. Nací originalmente como gemelo, pero tuvieron que sacrificarlo, porque solo uno de nosotros podia sobrevivir. Cuando tenia 6 años, mis padres me llevaron al medico debido a que no manifestaba mi don, hasta que me confirmaron que nací sin uno. Antes de eso, mi familia realmente parecia que me amaba. Mis padres eran amorosos, al igual que mis hermanas. Pero cuando descubrieron mi defecto, cambiaron de forma muy radical. Dejaron de tratarme con amor y cariño, y comenzaron a tratarme mal, a odiarme, y a lastimarme. Decian cosas como que yo era basura, que debieron elegir a mi otro gemelo, o que esperarán el dia en que muera para festejar. Incluso mis amigos me dieron la espalda y se convirtieron en abusadores. La unica persona que aun me amaba apesar de mi condición era mi abuelo, pero falleció cuando tenia 8 años, y desde entonces quedé varado en un mar de odio, discriminación y abusos.-

-Imbeciles.-dice Isidora fastidiada, pero inmediatamente cambia su expresión.-Pero ya no vas a sufrir mas, hermanito. Ahora nosotros somos tu familia.-

-Si, ya no tienes que usar el apellido de tu exfamilia nunca mas.-dice Candy.-Desde ahora, solo llamate Lincoln. Solo Lincoln, y nada mas. Quizas tu segundo nombre puedas usarlo.-

-Y sientete como en casa.-dice Alexandra.-Perdón. Sientete como deberia ser un hogar verdadero.-

-Eh...gracias.-dice Lincoln comenzando a sonreir.

Derrepente, desde el techo, emerge la cabeza de un chico con un leve parecido a Alexandra, excepto que su cabello es mas corto.

-Chicos, el espectaculo está por comenzar...-dice el chico, y mira a Lincoln.-Ah, eres tu. Te vi desde el cuello de Sherry. ¿Como estás?-

-Mi hermano Alexander.-dice Alexandra.

-Puedes llamarme Xander.-dice Alexander.-No sé ustedes, pero quiero ver el show.-volviendo a hundirse en el techo.-

-Vamos, que tambien quiero disfrutarlo.-dice Candice.

-¿Espectaculo?-dice Lincoln confundido. Isidora lo abraza fuerte.

-Tu solo siguenos y verás.-dice Isidora, y derrepente todos se hunden en el suelo.

Lincoln, al quedar completamente sumergido, pareciera que ve que está viajando por un tubo rosa. Al finalizar el viaje, Lincoln nota que estaba nuevamente en el exterior, reunido nuevamente con Rachel, Abraham, Candice, los gemelos Alexs, e Isidora. Pero se encontraban en un pequeño tamaño como un frijol, con la mitad inferior del cuerpo sumergido en el hombro derecho de Sherry, quien justo acababa de calentar musculos. Se encontraba en el techo de un edificio, en dirección a un museo.

-Estamos fuera.-dice Lincoln asombrado, mirando a todas las direcciones. La diferencia de tamaños para Lincoln era sorprendente.

-No.-dice Abraham.-En realidad esto es como un avatar con la capacidad de poder controlarlo y sentir el ambiente.-estirando su cara como si fuera goma.-Nuestros cuerpos reales siguen dentro de Sherry. Por seguridad.-

-¿Como estás, Lincoln?-dice Sherry sin mirarlo.-¿Te olvidaste de una vez de esa tonta desición que tenias sobre acabar con tu vida?-

-Yo...-

-Despues me cuentas. Estamos atrasados con el "espectaculo".-comenzando a correr por el techo.

-¿De que...espectaculo hablaban?-pregunta Lincoln a los demas chicos.

-Oh, cierto.-dice Alexander.-Sherry es una ladrona profesional. De las que salen en las series de televisión.-

-Y hasta ahora, ningun heroe idiota ha logrado identificarla.-dice Rachel.-Ella es una fantasma para ellos.-

-Te sugiero que te mantengas callado, o podrias estropear el robo.-dice Candice a Lincoln.-Mejor prevenir que lamentar. Isi.-

-Esta bien.-dice Isidora, sumergiendose y emergiendo detras de Lincoln, abrazandolo.-Nada personal, Lincoln. Pero como eres nuevo, debo asegurarme de que no metas la pata con Sherry.-

-Eh...esta bien.-

Sherry, haciendo aparecer una mascara sobre su rostro, corre por el techo hasta dar un salto. De pronto, se hizo invisible, y sus brazos se convierten en alas, comenzando a planear.

-Asi que tambien puede hacerse invisible y sacar alas.-dice Lincoln sorprendido.

-No son sus dones, despistado.-dice Rachel.-Sherry no solo absorbe, sinó que tambien adquiere los dones de quienes absorbe como si fuesen suyos.-

-Las alas corresponden a mi don.-dice Abrahan.

Sherry planea hasta llegar al techo del museo. Se convierte en una nube de humo, desplazandose por un ducto de ventilación, hasta llegar a la oficina de seguridad. Sherry regresa a la normalidad, y en un rápido movimiento que pareció durar menos de un segundo, los guardias se habian dado cuenta, pero son nockeados con tan solo un golpe cada uno.

-Y ese es mi don.-dice Alexandra en susurros a Lincoln.

-...-Sherry mirando los rostros de los guardias.-...No son mi tipo.-y les saca las llaves, y las armas.

Sherry sale de la oficina, procurando que ningun guardia la vea. Corria de modo que sus pasos apenas emitian algo de sonido. Llega a la sección de arte, mirando las pinturas que estaban puestas. Toma un par de pinturas, metiendolas en su abdomen como si tuviera una bolsa marsupial.

-"Descanso en la Granja", y "La Devota del Otoño".-dice Alexander en voz baja.-Los unicos cuadros originales de este museo.-

-Oigan, ¿y que hace Sherry con...?-iba a preguntar Lincoln.

-Las vende, o las conserva.-dice Rachel.-Es una ladrona a sueldo, aunque tambien es una "comerciante" y coleccionista. A veces Sherry roba solo para divertirse cuando no hay encargos en un largo tiempo.-

Sherry corre por el museo, llegando a la sección de prehistoria. Con cuidado, hace cortes a unos cristales con su dedo, que parecia tener una punta de diamante, tomando unos fosiles de huesos, introduciendolos en su abdomen. Justo nota que un guardia estaba acercandose, por lo que se torna invisible, y camina en dirección hacia él, pasando de largo, y continuando con su camino. El guardia ni se habia fijado que los fosiles robados habian sido reemplazados por unas masas de arcilla seca, ya que estaba muy concentrado mirando su telefono.

-...Tampoco es de mi tipo.-murmura Sherry en voz baja y continua su camino.

-...Despistado.-dice Candice en voz baja.-Aunque no me sorprende, por la clase de cochinadas que está viendo en su telefono el pervertido.-

-No te hagas, si tu tambien ves esas cosas.-dice Alexander.

Sherry sigue corriendo por el museo, hasta llegar a una sección de arqueologia. Usando un gas que emana de su boca, visibiliza unos laseres, tomando y metiendo jarrones, estatuas, armas y colgantes de diferentes culturas en su abdomen. Un guardia justo la ve, pero apenas iba a notificar a sus colegas, Sherry le encoge el woki toki con un rayo encogedor que lanza de sus dedos, y ataca al guardia de una patada estirable, arrematandolo con una axe kick.

-Y ese es mi don.-dice Rachel.

-...-Sherry usando el pie para levantarle levemente la cabeza al guardia, para luego dejarlo de lado, y continuar su camino, robando una espada de caballero templario que estaba colgada.

-Una espada de caballero templario.-dice Alexandra.-Siempre quise ver una de cerca.

Luego de otras vueltas mas, Sherry llega hasta una parte del museo en donde se encontraba una enorme perla azul.

-Ahí está el mas valioso de todos.-dice Sherry sonriendo.

-"El Ojo del Mar".-dice Rachel en voz baja.-¡Que hermosa es!-dice casi babeando.

-¿De que tamaño creen que era la ostra que hizo esa cosa?-dice Abraham curioso.

-...-Sherry mirando mientras sus ojos parecian volverse rojos, viendo que habia una extensa red de laseres invisibles.-Por fin un reto mas emocionante.-

Sherry hace un par de saltos, antes de ir hacia los laseres, y va tras la perla, moviendose y esquivando los laseres con saltos volteretas frontales y laterales, deslizandose como serpiente, y cambios de direcciones, hasta que por fin llega hasta la perla, tomandola con cuidado, dejando rapidamente una pelota en su lugar, y la guarda.

-Muy bien. Ya está terminado.-dice Sherry en voz baja.-Vamonos de este agujero.-

-Hasta aqui llegas.-dice una voz. Era un guardia peliplatinado que parecia rondar entre los 20 y 25 años, y fisicamente atractivo.-Voy a detenerte aqui y ahora, seas quien seas.-

-...-Sherry mirando detalladamente al guardia.-Tu...si te me haces lindo y sexi.-con una mirada coqueta y picara.

-Gracias, pero te hara falta mas que solo halagos y un cuerpo bonito como para dejarte ir.-convirtiendo sus brazos en unas cuchillas.

-¿Quieres pelear? Adelante. Me excitan los hombres que no temen en desafiarme.-

Rapidamente el guardia, desactivando las alarmas, va tras Sherry, hasta alcanzarla e intentando cortarla, pero Sherry esquivaba sus ataques con facilidad por medio de retrocesos, saltos, volteretas, etc.

-Apagaste la alarma, en lugar de hacerla sonar, y tampoco has usado tu comunicador.-dice Sherry.-Debes tener mucha confianza, o eres un gran idiota, como para creer que puedes detenerme tu solo.-

-No necesito la ayuda de nadie mas para detener a una simple ladrona.-dice el guardia muy confiado.-Puedo vencerte hasta con los ojos cubiertos.-

-Presumido y arrogante. La verdad, lo bestia puede ser excitante en ciertos hombres. Veamos si eres de mi talla.-

Sherry se lanza al ataque, lanzando bolas de liquido verde desde sus manos. El guardia se cubre, al agrandar y alinear mas sus cuchillas a modo de escudo, a lo que Sherry aprovecha para acercarse, salta sobre él, y ataca al guardia con un puñetazo, dandole justo en la mejilla y haciendolo rodar.

-¡Eso si me dolió, zorra!-

-Tengo algo de prisa, guapo, asi que acabemos esto de una vez.-

-Lo mismo digo, goma de mascar.-

Sherry y el guardia nuevamente se lanzan al ataque. Sherry ataca con varios puñetazos estirables, los que son bloqueados por el guardia con sus cuchillas. De pronto, Sherry se acerca rapidamente como si estuviese patinando, y estaba por atacar fuertemente con un puñetazo al guardia, pero este último aprovecha, y le corta el brazo izquierdo completo.

-¡Aaaaaaaaaahhhhhh!-Sherry cayendose al suelo, retorciendose de dolor.

-¡Oh, no!-dice Lincoln preocupado.

-...-Los demas chicos sin decir nada, pero en lugar de tener una cara de preocupación, sus caras parecian decir "volveras a hacerlo".

-Te dije que no necesitaba a nadie mas.-dice el guardia escondiendo sus garras, sin darse cuenta que el brazo cortado de Sherry estaba comenzando a enrrollarse y deformarse, volviendose una masa amorfa rosada.-Llamaré a seguridad para que al menos te den primeros auxilios.-

-¡Aaaaaahhhhhhh! ¡Te engañé!-sacandole la lengua de manera burlona, levantandose de un salto, y regenerando su brazo mutilado.-Y ahora, me perteneces, bestia sexi.-

-¿Que?-dice confundido, y la masa amorfa se lanza sobre el guardia, cubriendo gran parte de su cuerpo.-¡Oye! ¡¿Que es esto?!-tratando de sacarse la masa, pero esta estaba comenzando a cubrir cada vez mas su cuerpo, al punto de que ya no podia mover sus brazos ni piernas.

-Muy arrogante para mi gusto, pero aun asi, tiene buen cuerpo.-viendo como el guardia ya estaba totalmente cubierto por la masa de Sherry.-Y como dije, ahora me perteneces.-moviendo su dedo a su dirección.

La masa que habia envuelto al guardia parecio reducirse levemente, como si hubiese disuelto al guardia, y esta se va hacia Sherry, cubriendole el torso hasta que se absorbe. Parecio haberse reflejado el rostro del guardia en el ojo de Sherry por unos segundos.

-Solo me faltan 2 para tener a 7 amantes.-dice Sherry usando el don del guardia absorbido por unos segundos.

-Lo...absorbió.-dice Lincoln impresionado.

-Oye, ¿y cuando nos daras la oportunidad de tener unos cuantos para nosotras?-dice Candice.

-Sherry tiene un pequeño haren de hombres guapos apartado de nosotros.-dice Alexandra a Lincoln.

-Y lo malo es que los tiene solo para ella.-dice Candice.-Egoista. Danos al menos uno para compartir.-

-Saben que esos hombres son adultos, ¿verdad?-dice Alexander con ojos semicerrados.

-A mi me gustan mayores.-dice Candice.

-Bueno, basta de charla.-dice Sherry.-Hora de irse.-y se convierte en el guardia que absorbió, yendose del museo de manera tranquila hasta la azotea, volviendo a hacerse invisible y sacando sus alas para planear en el aire. Los avatares de Lincoln y los demas desaparecieron.

A la mañana siguiente, Lincoln despierta, sintiendo como si estuviese en una cama.

-Que...extraño...sueño...tuve.-abriendo sus ojos, pensando que todo fue un sueño, pero se de cuenta que en realidad estaba dentro de Sherry, durmiendo dentro de unos muros.-¡...! Asi que no fue un sueño.-

-Claro que no.-dice una voz. Era Isidora, detras de Lincoln. Lo tenia abrazado de modo maternal-¿Como dormiste, hermanito?-

-¡¿Isidora?!-dice Lincoln sorprendido. No sabia que dormia mientras Isidora lo abrazaba.-¿Cuando...fue que me quedé dormido?-

-Sherry puede inducirnos el sueño profundo cuando quiera. De seguro que fue despues de huir del museo.-

-...-Lincoln extrañado.-Que extraño. No tengo hambre. Como si ya hubiese desayunado antes. Algo como...pastel, cereal con leche, huevos, y frutas.-

-Tenemos 2 formas de alimentarnos: 1: Sherry nos envia comida del exterior; y 2: Sherry come por nosotros, y su cuerpo nos alimenta.-

-¿De verdad?-dice sorprendido y confundido. Derrepente se escucha la voz de Sherry.

-Oigan, enanos. ¿Alguien quiere helado?-dice la voz de Sherry.

-¡De pistache!-dice Rachel entrenando judo.

-¡Chocolate!-dice Abraham jugando con una paleta con pelota.

-¡De mora crema, por favor!-grita Candice jugando con un yoyo.

-...Muy bien. Serán 3 sabores entonces.-dice la voz de Sherry, y se ve que por exterior, Sherry compra 3 tarros de helado de una tienda en medio de la carretera, llevandolos consigo hasta llegar a un remolque, guardando los helados de pistache y chocolate en un refrigerador, comenzando a comer mora crema.

-...-Lincoln y los demas, apegados al muro, piso o techo, sintiendo como si estuviesen comiendo helado mora crema.

-...Asi que esta será mi nueva vida desde ahora.-dice Lincoln, y vuelve a ser abrazado por Isidora.

-Te adaptaras rápido al cuerpo de Sherry.-dice Isidora.-Y por cierto, mientras estemos aqui, no envejeceremos, gracias a un don de juventud mas larga. Tendrás que adivinar quien lo tiene.-

Lincoln, de pronto, observa nuevamente a los demas chicos, que ademas de Rachel, Abraham y Candice, tambien estaban: Alexandra leyendo un libro, Alexander durmiendo cerca de su hermana. Pero tambien habian otras personas dentro: un chico canguro saltando y entrenando boxeo; una chica asiatica de unos 13 años tocando un violín; un niño pelirrojo y una niña peliazul de unos 8 años jugando con unos juguetes; Libra moviendose por el suelo como si estuviese nadando, pasando por al lado de una chica de su misma edad, de cabello blanco y con los ojos muy abiertos que parecia un fantasma; una niña con forma de estrella rebotando por todo el lugar, un niño con boina pintando con lapices de colores, y una chica peliazul de 20 años, atendiendo a su hijo bebé, el cual tiene el mismo color de cabello y ojos que la madre. Pero sin que Lincoln lo supiera, tambien habia alguien mas: un niño rubio de su misma edad, que se encontraba durmiendo en un muro, pero este se encontraba apartado de los demas niños, adolescentes y adultos jovenes.

Luego de terminar el helado, Sherry hace emerger una avatar suyo dentro de su propio cuerpo, la cual camina hacia aquel niño rubio apartado de los demas. Sherry le levanta levemente el cabello, dejando su frente al descubierto.

Flash back:

En una serie de recuerdos, se ve a una Sherry cuando niña, junto a aquel niño, de su misma edad, jugando y compartiendo juntos en un parque mientras reian. Pero aquel panorama alegre cambia cuando en un recuerdo mas avanzado, se ve a aquel niño, siendo despreciado por quienes parecen ser su madre y hermana mayor.

-¡Ojala nunca hubieras nacido, basura!-dice la madre abofeteando al niño.

-Y pensar que desperdicie tiempo haciendome cargo de ti, porqueria.-dice la hermana dandole una patada.

-¡...!-Sherry molesta, queriendo atacar a ambas mujeres, pero estas la atacan y la hacen pedazos, pero Sherry se reconstruye sin problema alguno.

-Ojala mi mamá y mi hermana fueran como tu, Sherry.-dice el niño.-Que tambien me quieran y me protejan, y me traten bien.-

Se ve mas adelante, en otros recuerdos, a Sherry tratar de defender a su amigo de otros bravucones, en una escuela. Algunas veces con exito, y otras veces recibiendo palizas.

-Los que protegen a la escoria, son una escoria peor.-dice un maestro que habia presenciado una pelea en la que Sherry perdió y solo la castigaron a ella.

Y en otro recuerdo, se ven a Sherry y a aquel niño, ahora de 12 años. El niño lloraba pero a la vez sonreia.

-Sherry, gracias por todo. De todas las personas en el mundo, fuiste la unica que realmente me apreció tal como soy. Ojalá pudiera tener a una mamá y una hermana que me quieran tanto como tu. Pero...se que no es posible. Y quiero darte las gracias, por tratar de hacerme feliz hasta el final...-comenzando a llorar.-¡Pero...ya no quiero sentir mas dolor! ¡No quiero seguir siendo una carga para ti! ¡Yo...quiero morir!-

Sherry rapidamente abraza al niño, pero comenzando a absorberlo mientras trataba de calmarlo y consolarlo.

-Tu no vas a morir, porque no te lo permitire. No vas a volver a sentir dolor jamas. Lo prometo. ¿Quieres una hermana que te proteja y no te lastime? Entonces yo seré tu hermana. ¿Quieres una mamá que te ame y te cuide? Entonces yo seré tu mamá. Eres muy importante para mi tambien, Lenny, y es por eso que te protegeré hasta el final.-terminando de absorberlo.-Y te prometo que no vas a sufrir mas, mientras estés conmigo.-sobandose el vientre.-Me trajiste felicidad y cariño cuando no tenia a nadie quien me lo diera.-Recordando que en su casa recibia violencia fisica de parte de sus padre.-Te prometo que encontraremos un lugar donde puedas ser feliz sin miedo a que te hagan daño.-

Fin flash back.

Sherry se acerca a Lenny, dandole un beso en su frente y le acaricia el rostro, despertandolo.

-¿Dormiste bien?-dice Sherry sonriendole.