Ayudando a Kurenai 2
LOS NIÑOS PEQUEÑOS TIENEN PROHIBIDO LEER.
Desde el día en que Kurenai le pidió ayuda a Naruto para dejarla embarazada, Naruto a menudo le mintió a Kushina. A menudo decía que quería ir a la casa de su amigo a pesar de que iba a la casa de Kurenai. Tenía que ser inteligente porque después de todo la casa de Kurenai estaba al lado de la suya. Si su madre descubría que en realidad fue a la casa de Kurenai, inmediatamente sospecharía.
Ahora Naruto está bastante familiarizado con Asuma, se conocieron varias veces ya sea por casualidad o cuando sus familias se reunieron para cenar juntas. A veces Kushina toma la iniciativa de invitar a la familia de Asuma a cenar a su casa. Dijo que sería más familiar.
Hasta ahora, a pesar de que sus dos familias eran bastante cercanas, nadie sospechaba que Kurenai y Naruto estuvieran relacionados. Esto se debe a que ambos son lo suficientemente inteligentes como para elegir el momento adecuado en el que quieren tener relaciones sexuales. Por ejemplo, cuando Asuma haya ido a la oficina, Naruto se encontrará con Kurenai. En resumen, solo podían comunicarse entre sí durante el día cuando solo estaba Kurenai sola en casa.
"¡Naruto! Kaasan, vete ahora. No olvides cerrar la puerta con llave si quieres ir a jugar". Dijo Kushina, quien actualmente se veía ordenada.
"¡Oye! ¿A qué hora vuelves a casa?" le preguntó Naruto a su madre.
Solo para información. Kushina estaba a punto de ir a una reunión social con sus amigas.
"No lo sé. Quizás hasta la tarde".
"Entonces Kaasan también trae la llave de la casa en caso de que salga y no vuelva a casa".
"Sí, Kaasan lo sabe. ¡Eso es! Kaasan quiere irse ahora".
"¡Haik! Ten cuidado, no aceleres."
"Sí..."
Después de eso, Kushina realmente se fue, dejando a Naruto solo en casa.
Después de la muerte de su madre, Naruto simplemente se sentó en la sala de estar jugando con su teléfono celular. En ese momento de repente recordó a Kurenai. La casa está en silencio, sólo está él solo. Esta fue una gran oportunidad para invitar a Kurenai a casa. Si lo piensas bien, Naruto nunca ha hecho el amor con Kurenai en su propia casa. Entonces, si bien existe una posibilidad, Naruto tiene la intención de pedirle a Kurenai que vaya a su casa. Naruto escribió algo en la pantalla de su teléfono celular y luego se lo envió a Kurenai, y cinco minutos después escuchó el sonido del timbre de su puerta.
Naruto corrió hacia la puerta principal para abrirla y, como esperaba, allí estaba Kurenai.
"Ohayou Naruto-kun." Dijo Kurenai después de ver a Naruto.
Naruto sonrió y luego le devolvió el saludo a Kurenai. Después de eso, el hombre rubio invitó a Kurenai a entrar a la casa.
"Entonces, ¿por qué me invitaste aquí? Preguntó Kurenai después de sentarse en la sala de estar. Antes, Naruto solo le pidió que viniera aquí por mensaje sin explicarle sus necesidades.
"Bueno... soy el único en casa, ¿así que te pedí que vinieras aquí?" Respondió Naruto casualmente. Se sentó justo al lado de Kurenai mientras miraba a la hermosa mujer. A pesar de que solo vestía ropa de casa en forma de falda corta y camiseta de manga corta, Kurenai se veía muy sexy.
"¿Eso es todo? Preguntó Kurenai.
"¿Por qué crees que te invité aquí cuando era el único en casa?" Dijo Naruto con una sonrisa.
"Niño malo." Dijo Kurenai con una sonrisa después de darse cuenta de la intención de Naruto al pedirle que viniera aquí.
La sexy mujer se levantó de su asiento e inmediatamente se arrodilló entre las piernas de Naruto. Sonrió con picardía y luego comenzó a desabotonar los pantalones de Naruto.
Al ver eso, Naruto solo sonrió con picardía mientras inclinaba su espalda. Vio a Kurenai sacar su polla y luego empezar a hacerle una mamada.
"¡Uhhh!... Realmente eres una experta a la hora de hacer mamadas. ¡Ahhh!" Dijo Naruto quien parecía estar disfrutando de la boca de Kurenai jugando.
La mujer no respondió porque tenía la boca llena de la polla de Naruto. Su cabeza continuó moviéndose hacia arriba y hacia abajo para mimar a este hombre rubio. A veces Kurenai lamía el pene de Naruto mientras miraba al rubio con una sonrisa traviesa. Y eso logró hacer que Naruto fuera aún más lujurioso.
Después de unos minutos, Kurenai sintió que el pene de Naruto comenzaba a palpitar en su boca. Se dio cuenta de que Naruto casi estaba llegando al clímax, por lo tanto, Kurenai aceleró los movimientos de su cabeza.
"¡Ahhh! ¡Kurenai! Estoy fuera, GUHHHH..."
Kurenai sintió el esperma de Naruto brotar en su boca y felizmente se lo tragó todo.
"Ahhhh... Más o menos como siempre." Dijo Kurenai después de soltar su beso en el pene de Naruto.
"Aún hay mucho si quieres más". Dijo Naruto mientras sonreía felizmente.
"Por supuesto que quiero más, pero no en mi boca sino en mi vagina". La respuesta fue traviesa.
"¡Jajaja! Por supuesto, me aseguraré de que tu vagina esté llena de mi esperma". Dijo Naruto mientras sonreía.
"Ahhh... Ahhh... Ahhh... ¡No detengas a Naruto! Sigue adelante... OHHHH..."
En la cama de Naruto, el cuerpo desnudo de Kurenai estaba acostado. Detrás de él, por supuesto, estaba Naruto, quien empujaba su cuerpo con entusiasmo. El sonido de sus pieles chocando era fuerte en la habitación cada vez que Naruto empujaba sus caderas.
"Ahhh... Ahhh... Ahhh... Por favor, ve más rápido, Naruto." Kurenai dijo solicitando.
Por supuesto Naruto cumplió con los deseos de Kurenai. Se movió más rápido mientras sonreía felizmente.
"Uhhh... Tu vagina está tan apretada Kurenai, ahhh..."
Kurenai miró hacia atrás mientras sonreía con picardía. Miró a Naruto que estaba bombeando su cuerpo con entusiasmo con una expresión de placer. Kurenai apretó deliberadamente su vagina con la intención de apretar aún más el pene de Naruto, y eso logró hacer que Naruto gruñera de placer.
"Guhhh... ¡Maldita sea! Tu vagina es tan deliciosa Kurenai, ahhh..." dijo Naruto cuando sintió que su pene era apretado con más fuerza por la vagina de Kurenai.
Pero lo que hizo Kurenai en realidad hizo que Naruto fuera aún más violento. El rubio movió sus caderas aún más rápido, haciendo que Kurenai perdiera los estribos.
"Ohhh... ¡Naruto! Eres demasiado rápido, Ahhhhhh... Esto es demasiado delicioso, Ohhhhhh..."
Sin prestar atención a las palabras de Kurenai, Naruto continuó bombeando el cuerpo de la sexy mujer. Incluso la cama en la que hacían el amor se sacudió.
Los rápidos movimientos de Naruto significaron que Kurenai no pudo aguantar por mucho tiempo. Su cuerpo comenzó a temblar y luego alcanzó el clímax.
"Ahhhh... ¡Naruto!, E-voy a salir... KYYYAAAAAAAAAHHHHHHH..."
El rostro de Kurenai miró hacia arriba con la lengua fuera. Y su cuerpo siguió temblando sintiendo oleadas de orgasmo bastante fuertes.
"Uhhh... Yo también Kurenai, GUUHHH..."
Kurenai sintió el esperma de Naruto fluyendo hacia su útero. La cálida sensación del esperma de Naruto llenando su útero hizo que Kurenai sonriera feliz. Estaba segura de que pronto quedaría embarazada teniendo en cuenta que Naruto siempre llenaba su útero con mucho esperma.
Naruto retiró su pene y luego dejó descansar a Kurenai. Ese cuerpo sexy reluciente de sudor hizo que Naruto sonriera de placer.
"¿Estás cansada Kurenai?" le preguntó Naruto a Kurenai.
"Uhhh... ¿Qué piensas?" Dijo Kurenai mientras se sentaba. Ella sonrió con picardía al ver el pene de Naruto aún erguido como si no estuviera satisfecho.
"Jeje... Aún falta la siguiente ronda, ¿verdad?"
"Sabía que dirías eso." Kurenai respondió todavía con su sonrisa traviesa. Ya no le sorprendía que Naruto tuviera mucha resistencia. Normalmente Naruto se detendría después de cinco rondas.
Esta vez Kurenai tomó la iniciativa. Empujó a Naruto para que se acostara y luego se sentó encima de él.
"Ahora déjame hacer el balanceo". Dijo Kurenai.
Naruto solo sonrió al ver lo que hizo Kurenai. La mujer comenzó a levantar su trasero y dirigir el pene de Naruto hacia su vagina. Luego de eso Kurenai bajó su cuerpo haciendo que el pene de Naruto se hundiera en su vagina.
¡BENDITO!
"AAAAHHHH..."
Kurenai gimió de placer cuando el pene de Naruto entró en su vagina. Después de eso, Kurenai comenzó a mover su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras suspiraba de placer.
"¡Ohhh!. Ahhh... Ahhh... Ahhh... ¡Naruto!... Tu pene está tocando mi útero. Ahhhhh..."
Naruto solo sonrió al escuchar lo que dijo Kurenai. Comenzó a apretar los grandes pechos de Kurenai que se balanceaban arriba y abajo frente a él. De vez en cuando Naruto torcía los pezones de Kurenai, haciendo que la mujer se sintiera aún más cómoda.
Con una posición como esta, Naruto sólo necesitaba disfrutar del balanceo de Kurenai, y Naruto tenía que admitir que Kurenai en realidad era bastante hábil a la hora de hacer el amor. Solo mira, Kurenai no solo mueve su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, sino que a veces también gira sus caderas de manera sexy.
"¡Uhhh!... Eres bastante inteligente cuando estás encima de Kurenai. Ahhh... Tu balanceo es realmente delicioso." Dijo Naruto felizmente.
"Ahhh... Ahhh... Ahhh... Por supuesto Naruto, ohhhh... Hice esto especialmente solo para ti, ssshhhh... Ahhh..."
"Ahhh... Sí... Me alegra escuchar eso." Dijo Naruto.
Después de eso, Naruto se levantó de estar acostado y optó por sentarse para poder besarse. Las manos traviesas de Naruto también apretaron un trozo de las nalgas de Kurenai entre el balanceo de la mujer.
"Ohhh... Naruto..." dijo Kurenai en un tono sexy. Sintió la boca de Naruto que ahora chupaba su cuello deliciosamente.
"Sin marcas de besos." Kurenai dijo en tono de advertencia. Podría ser malo si Naruto le diera un beso en el cuello. Asuma podría sospechar.
"No te preocupes. No soy tan estúpido." Respondió Naruto.
Después de un rato hicieron el amor en esa posición, de repente Naruto acostó a Kurenai e inmediatamente lo puso encima de ella. Su sonrisa apareció de nuevo y Kurenai se dio cuenta de que Naruto quería tomar el control nuevamente.
"AHHHH..." Kurenai gimió cuando Naruto de repente sacudió sus caderas con fuerza. La mujer sexy solo pudo poner sus manos alrededor del cuello de Naruto cuando este hombre rubio comenzó a moverse rápidamente.
"Ohhh... Naruto... Agradable, tan delicioso ahhh..." Dijo Kurenai bajo el juego de Naruto.
Naruto no respondió porque además de mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo, Naruto también estaba ocupado aplastando los grandes pechos de Kurenai. Realmente disfrutó cada centímetro del cuerpo de Kurenai con pasión.
"¡Naruto!... Ahhh... Ahhh... Ahhh... Ya casi llego, Ahhhh..."
"Uhhh... Yo también Kurenai, salimos juntos, ahhh..."
Naruto sacudió sus caderas cada vez más fuerte. Mientras tanto, Kurenai abrazó a Naruto, quien apretó su cuerpo con más fuerza, y luego alcanzaron el clímax al mismo tiempo.
"Ohhhh... ¡E-Estoy aquí Naruto!... Yo... AAAAAAAAHHHHHHH..."
"Yo también Kurenai, GUHHHHHH..."
Una vez más, Naruto arrojó su esperma en la vagina de Kurenai. Los dos se abrazaron fuertemente mientras disfrutaban de un delicioso orgasmo.
Después de unos momentos, Naruto enderezó su cuerpo. Le sonrió a Kurenai quien parecía estar tragando aire con avidez por el cansancio. Naruto sacó su pene haciendo gemir a Kurenai, luego de eso se acostó junto a Kurenai.
Una vez más se enfrentaron, ambos se sonrieron para luego continuar con un apasionado beso.
Varias semanas después.
En la sala de la casa de Kurenai, actualmente cinco personas estaban sentadas en el sofá. Frente a ellos se sirvieron varios pasteles y otros bocadillos. Las cinco personas son Asuma, Kurenai Minato Kushina y también Naruto. La razón por la que se reunieron así fue porque Asuma invitó a la familia Namikaze a celebrar el embarazo de Kurenai. De hecho, acababan de cenar juntos y ahora seguían charlando acompañados de bebidas y snacks.
"Una vez más, felicidades a ustedes dos porque pronto serán madre y padre". Minato dijo mientras tomaba un sorbo de su bebida.
"Jajaja... Sí, gracias Minato, estoy muy feliz porque después de esperar cinco años, WE-TOGETHER finalmente nos dio hijos." Asuma respondió con una risa feliz.
"Recuerda Kurenai, de ahora en adelante no podrás realizar actividades agotadoras. Solo tienes unas pocas semanas de embarazo así que debes tener cuidado". Dijo Kushina. También se sintió feliz por el embarazo de Kurenai.
"¡Haik! Kushina, lo entiendo." Kurenai respondió con una sonrisa. Estaba muy feliz porque finalmente estaba embarazada de su primer hijo. A pesar de que en realidad estaba embarazada, no de Asuma sino del hombre que ahora estaba sentado tranquilamente al otro lado de la mesa disfrutando de los bocadillos.
Aunque parecía tranquilo, Naruto en realidad se estaba riendo de Asuma en su corazón. Vio a un hombre estúpido que estaba tan feliz con el embarazo de su esposa que en realidad estaba embarazada de él.
Los ojos de Naruto y Kurenai se encontraron accidentalmente. Naruto parpadeó hacia Kurenai sin que sus padres y Asuma se dieran cuenta. Al ver esto, Kurenai sólo respondió con una sonrisa.
"Oh, sí, dijo que Naruto-kun empieza a trabajar mañana, ¿verdad?" Dijo Kurenai preguntó.
"Jeje... Sí. Mi tiempo para relajarme ya terminó así que comenzaré a trabajar mañana. En realidad, si pudiera, me gustaría pedir un poco más de tiempo para relajarme, pero Kaasan definitivamente no lo permitirá".
"¡Por supuesto que no lo permitiré! Has estado holgazaneando durante un mes. Así que es hora de que ayudes a tu Tousan en la oficina. Además, no hay ningún beneficio mientras holgazanees durante este mes". Dijo Kushina en respuesta a las palabras de su hijo.
"¡Sí, sí! Dijo Naruto cediendo. Nunca podría ganar cuando se trata de discutir con su madre.
"Por cierto, ¿puedo tomar prestado el baño?" Dijo Naruto preguntó.
"Por supuesto que puedes. Kurenai, por favor llévate a Naruto contigo, ¿de acuerdo?" dijo Asutma.
Kurenai asintió y luego se levantó de su asiento. Caminó seguido de Naruto quien parecía sonreír misteriosamente.
"Este es el baño." Kurenai le dijo a Naruto. Kurenai estaba a punto de regresar a la sala si Naruto no la hubiera tomado de la mano y la hubiera llevado al baño. Naruto inmediatamente cerró la puerta con llave, luego miró el rostro de Kurenai e inmediatamente la besó apasionadamente.
Al principio, Kurenai se sorprendió cuando Naruto de repente la llevó al baño, tenía miedo de ser atrapada. Pero en cuanto Naruto la besó, Kurenai comenzó a dejarse llevar y seguir el ritmo del beso de Naruto. Se besaron un rato hasta que finalmente el beso tuvo que separarse porque necesitaban oxígeno.
"Si no estuvieras embarazada, mi pene habría entrado en tu vagina, Kurenai". Dijo Naruto mientras miraba el rostro de Kurenai.
"Niño malo." Kurenai respondió con una sonrisa.
La mujer que estaba embarazada de repente se arrodilló frente a Naruto. Desabrochó los pantalones de Naruto y sacó el pene grande y largo que la había dejado embarazada.
"Debido a que actualmente estoy embarazada, espero que puedas estar satisfecho solo con mi boca, Naruto-kun". Dijo Kurenai con picardía.
Naruto sonrió felizmente ante las palabras de Kurenai. Vio a la mujer sexy comenzar a chuparle el pene.
"¡Uhhh!..." gimió Naruto cuando su pene sintió el placer de la boca de Kurenai jugando.
"Hazlo rápido porque no tenemos mucho tiempo". Naruto ordenó a Kurenai.
La mujer entendió, luego aceleró los movimientos de su cabeza para que Naruto llegara al clímax de inmediato.
Parece que su relación ilícita continuará. Es posible que algún día Kurenai quiera un segundo hijo y, por supuesto, Naruto no se negará si Kurenai le pide ayuda nuevamente.
EL FIN.
