CAPÍTULO 3:

NO SOY GAY

Hinata comenzaba a preguntarse si tenía algún problema con su salud mental, una cosa es que le gustaran los chicos fríos y distantes, ya que el aura de misterio que los envolvía era atrayente, estaba convencida de varias chicas pensaban como ella, pero no entendía porque últimamente le resultaban tan atractivos los chicos con problemas de ira y un ego desmedido como lo eran Bakugou e Inosuke, los cual eran casi intenticos de carácter.

—Tal vez Hanabi-chan tiene razón y paso más tiempo entre personajes 2D—susurró Hinata algo preocupada.

—¡Hina! —la voz de Kiba hizo que la chica volteara y como siempre pasaba se encontraba junto a Shino. —¡Ya he terminado la segunda temporada de Boku no hero! —dijo con entusiasmo el Inuzuka. —Sabes, he de decir que no me gustaba mucho Bakugou, pero en esta temporada se ha ganado mi simpatía—dijo con una sonrisa haciendo que los ojos de la chica se iluminaran. —No estaba tan seguro de ver este anime, pero te puedo decir que no me arrepiento—dijo él.

—Opino igual, aunque a mí me gusta más Tokoyami—dijo Shino.

Hinata sonrió llena de felicidad, le alegra que a sus amigos les gustara su recomendación.

—¡Te dije que era un buen anime! —dijo con ímpetu y furor. —Además, en el anime aún no sale, pero ya verás como Kachan se desarrolla todavía más ¡Es tan lindo! —dijo con otra sonrisa logrando que sus dos amigos sonrieran, cada vez que Hinata hablaba de manga y anime se convertía en otra persona, les resultaba demasiado tierno que con lo callada que era se comportara así cuando hablaban de lo que le gustaba.

Así, mientras la chica iba desvariando ambos la acompañaron al salón, la verdad es que siempre les divertía ver esa faceta de su amiga.

—Deja de darle importancia dobe, ya se darán cuenta que no es cierto—se quejó Sasuke haciendo que los tres giraran hacia ellos.

—Sasuke tiene razón, sino solo empeoraras la situación. Ya sabes como son las chicas—aconsejó Sakura esperando que sus palabras hicieran el efecto contrario, ya que el chico nunca escuchaba ninguno de sus consejos, rogaba porque esta vez no fuera la excepción.

—¿Es que ocurre algo? —preguntó Kiba intrigado, con Naruto cerca siempre había líos, pero esta vez parecía genuinamente preocupado.

—Naruto se ha enterado del nuevo rumor que circula sobre ellos—dijo Sakura con fingida preocupación, era bastante buena actuando.

—¿Rumor? —dijo Hinata sin entender.

—¡Oh, ese rumor! —dijo Kiba. —Varias chicas me estuvieron preguntando si era verdad—dijo como si nada.

—Sí, a mí también—dijo Shino.

—¡¿Incluso a Shino?! ¡Teme tenemos que hacer algo! —dijo pegándose demasiado a Sasuke que lo miraba con fastidio mientras intentaba liberarse de su agarre. Estaba seguro de que justamente por ese tipo de acciones es que las chicas confundían su relación. —¡Esa debe ser la razón por la que las chicas no se acercan a mí! —lloriqueo molestando más al Uchiha.

—O porque eres un idiota—soltó osco cuando por fin logró separarse del rubio.

Pero es que a él no le importaba, que pensaran lo que quisieran pensar. Además, si con eso conseguía que lo dejaran más tranquilo no se iba a quejar.

Sakura se mordía el labio algo nerviosa, no le gustaba para nada la indiferencia con la que Sasuke estaba actuando, pensaba que llegados a ese punto ya estaría muy enfadado. Intercambió a la lejanía miradas con Ino y Karin, que claramente le decían que hiciera algo.

—¿De qué rumor hablan? —preguntó Hinata con genuina inocencia.

—¿No lo sabes Hina? Creí que estaba en boca de todas las chicas del insti—dijo Kiba como si nada haciendo que Hinata negara y molestando a Naruto, no le gustaba que por ese tonto rumor las chicas lo conocieran. Él era heterosexual, 100% heterosexual, y si alguna vez tuviera curiosidad por hacer algo con algún chico definitivamente Sasuke sería el último, lo veía como un hermano.

—Dicen que Naruto y Sasuke son pareja—dijo Shino con su habitual tono neutro, pero aun así el fastidio en los dos mencionados aumentó.

—¡Eso es mentira! —gritó Naruto claramente enfadado.

—Estuve tentado a contarles sobre su beso en primaria, pero me dio algo de pena—soltó burlón Kiba haciendo enrabiar a Naruto y que Sasuke le lanzara una mirada fulminante logrando que Sakura sonriera internamente y le diera un premio mental al Inuzuka.

Por la mirada de molestia en los dos chicos solo faltaba que los chinchara un poco más. Necesitaba que exaltara todavía más a Naruto para que Sasuke se comenzara a frustrar, todos sabían lo insufrible que era el rubio cuando algo le molestaba.

—Deja de decir tonterías perro—soltó Sasuke con frialdad molestando a Kiba que sin dudar iba a arremeter contra el Uchiha, pero rápidamente fue frenado por el brazo de Hinata.

—Pronto va a empezar la clase—dijo con dulzura.

—Hinata tiene razón—secundó Shino haciendo que Kiba se tranquilizara y que se marchara sin mirar a los dos chicos.

Sakura sonrió, aquello era tan tierno, Hinata no quería que Sasuke se metiera en una pelea. ¿Cómo no lo había notado antes? Estaba claro que su amiga sentía algo por Sasuke.

—Será tonto—se quejó Naruto, que aún no se le iba el enfado a causa de ese tonto rumor.

La clase transcurrió tranquila, demasiado para el gusto de Sakura, Ino y Karin, esperaban que con lo impulsivo que era Naruto ya habría complicado las cosas tratando de negar frenéticamente que él y Sasuke no eran pareja.

—Parece que tenemos que pasar a la fase dos—dijo Karin con decisión e Ino sonrió, era su turno de actuar.

Al finalizar las clases Ino se iba a acercar a Naruto para decirle más cosas sobre los rumores que circulaban sobre ellos, pero de repente se vio frenada por un puñado de niñas de primero.

—¿Ocurre algo? —preguntó la rubia con algo de molestia, no tenía tiempo de ser una buena senpai en ese momento.

Pero cuando la pequeña chica de dos coletas le enseñó la foto que tenía en su celular pensó que las cosas no podían marchar mejor, parecía que no iba a necesitar hablar con Naruto para que el chico se molestara más.

—¡¿Esto es cierto?! ¡Por favor Ino-senpai, dinos que es un montaje! —suplicó la chica.

Ino sonrió para sus adentros, ahora solo debía hablar lo suficientemente alto como para que Naruto y Sasuke la escucharan.

—¡No es así! —dijo casi gritando. —Ellos... no, ¡fue un accidente! —dijo atrayendo la atención de Naruto.

—¡Entonces es cierto! —dijo la chica de coletas mientras apretaba sus puños y al otro lado sus demás amigas estaban igual de indignadas.

Curioso como él único Naruto se asomó por encima del hombro de la rubia, pero lo que no se esperó es que lo que parecían adorables kohais de la nada se lanzaran contra él.

—¡Maldito! —gritaba la chica de dos coletas mientras le jalaba del pelo y las otras arremetían contra el cuerpo del rubio.

—¡Nos quitaste su primer beso! —chilló una de ellas.

Ino miró la escena horrorizada, no había esperado que ellas actuaran de esa manera, para suerte del rubio Azuma llegó justo a tiempo, haciendo que las chicas se separaran de Naruto, quien se encontraba lleno de arañazos, las chicas con el corazón roto daban miedo.

Las tres chicas se sentían culpables por lo ocurrido, pero es que en verdad no habían esperado que las fanáticas de Sasuke actuaran de esa manera, la verdad es que incluso a ellas le habría costado encontrar la foto de Naruto y Sasuke besando, mejor dicho; ni siquiera conocían sobre su existencia así que no tenían ni idea de cómo se las había ingeniado para encontrarla.

oOoOoOo

Naruto curaba uno de los múltiples arañazos que cubrían su cuerpo.

Cuando su madre lo había visto le riñó creyendo que se había vuelto a meter en peleas, pero cuando le había explicado la situación, en vez de enfadarse por lo que le había pasado a su pobre hijo se había pasado toda la tarde riendo.

Incluso cuando llegó su padre y le contó lo sucedido solo le restó importancia, diciéndole que el rumor se iría solo, pero él no estaba nada convencido. Si las miradas mataran las de esas chicas ni siquiera hubieran dejado sus cenizas.

Tenía que hacer algo, esto no podía seguir así, sentía que si no aclaraba el malentendido en uno de los próximos días su pobre cuerpo sin vida estaría tirado en alguna cuneta.

Pasó toda la noche pensando una manera de librarse del asunto, pero no le ocurría nada y entre planes locos acabó dormido.

A la mañana siguiente, con la cabeza más despejada encontró una posible solución para su problema.

Tomó desayuno, se alistó y partió con decisión hacia la escuela. Sabía que lo iba a ser era algo egoísta, pero estaba convencido que Sasuke lo podría sobrellevar mucho mejor que él, al menos esas chicas así le dejarían en paz y sabía que jamás se atreverían a herir a su amigo.

Cuando llegó al instituto vio a Sasuke caminar con parsimonia hacia la puerta principal, había bastante alumnos alrededor, por lo que era el mejor momento para poner su plan en marcha.

"Perdón" susurró su mente, pero es que se encontraba desesperado.

—¡Teme! —gritó a todo pulmón en medio del patio de la escuela logrando que varios estudiantes voltearan, incluido el propio Sasuke.

Naruto lo miró con decisión, había llegado el momento. —¡No quiero salir contigo! ¡No soy gay! —gritó.

De repente era como si alguien hubiera puesto en mute a toda la escuela, porque un silencio sepulcral la inundo. Todos lo miraron con la boca abierta. ¿Lo del rumor era cierto? ¿Acaso era Sasuke quien le había pedido salir?

Naruto sintió como un aura asesina se desprendía de su mejor amigo, sabía que acababa de lanzarlo a lobos, pero en su defensa lo había hecho por su propio bien, estaba convencido que solo se iba a salvar uno y quería ser él.

—¡Lo siento! —gritó el rubio para luego ir corriendo al salón.

Sasuke estaba a punto de seguirlo para molerlo a golpes, pero de repente se vio rodeado de un montón de chicas que repetían frases de consuelo, como si él tuviera el corazón roto o algo parecido.

Él no tenía nada roto, pero conocía a alguien que si estaría así en cuanto lo pillara.

—Esto se ha salido de control—susurró Tenten bastante preocupada al observar toda la escena.

—Os dije que no era buena idea—dijo Temari negando, ya se imaginaba que las cosas no iban a acabar bien.

—Es lo opuesto—dijo Ino mientras Karin y Sakura les mostraban una sonrisa.

—Ahora Sasuke estará desesperado por limpiar su nombre—dijo Karin como si eso lo explicara todo.

—¿Un nuevo plan? —preguntó Tenten temerosa.

—Solo la tercera fase—dijo Sakura con una sonrisa llena de confianza.

Sí, era cierto que no habían previsto que las cosas se desarrollarían de esa manera, pero tampoco estaban tan alejadas de su plan original, ahora solo tenían que darle un pequeño empujón a Sasuke.


Notas de la autora: Holis, a veces me da la sensación que cuando lanzo un capítulo de algo que al principio me ha costado mucho escribir luego la inspiración viene sola y puedo escribir con más facilidad. Así que aquí estoy con un nuevo cap, siento la demora.

Gracias por todo.

Ya nos leemos