Tierra-4076361
Escuchó ruidos extraños por todas partes y luego lo vio más adelante, el extraño monstruo araña, que se eleva sobre todo como Godzilla, él salió corriendo aterrorizado y bajó unas escaleras cercanas, se acurrucó contra una pared abrazando fuertemente sus rodillas mientras escuchaba al monstruo buscarlo, incluso con los ojos cerrados juraba que estaba allí, como si estuviera a punto de tocarlo, y entonces, algo lo agarró del brazo -¡Will!- él casi gritó, pero luego se dio cuenta de que era un niño de cabello negro arrodillado frente a él sin nada más que preocupación -Will, ¿¡qué pasa!?- preguntó presa del pánico, con las manos sobre sus hombros, él apenas podía concentrarse en el niño, todavía buscando al monstruo -no pude encontrarte, ¿¡estás herido!?- el niño preguntó frenéticamente.
Abe abrió abruptamente los ojos al sonido del despertador de su celular, otro de esos sueños raros, se estaban volviendo muy habituales, noto que el cielo afuera seguía muy oscuro, de repente recordó porque lo puso tan temprano.
Se levantó de un salto y corrió a lavarse las manos, anoche había dejado todos los ingredientes listos en la cocina, debía de empezar temprano si quería que todo estuviera listo a tiempo.
Esta era su oportunidad de arreglarlo todo, él debía creer que podía llegar a su familia y unirla, y tal vez hasta hacer que sus padres volvieran a unirse, todo debía ser perfecto.
Esa misma noche Abe se encontraba llorando, caminando por las calles, hasta Brighton Beach, todo había salido mal, tan tan tan mal, pero fue culpa suya por creer que podía arreglarlos.
Estos eran problemas de una guerra que había durado décadas, sus abuelos llevaban toda la vida pudriéndose en ese rencor ¿enserio pensó que con una tonta cena de día de acción de gracias lo resolvería?
Abe murmura exactamente como se sentía -… estúpido… que estúpido- y dio una fuerte patada a un basurero, haciendo que la criatura en su interior saliera gruñendo.
Él al principio corrió hacia allí preocupado de haberlo lastimado, pero luego lo vio bien, cuerpo cubierto de algún tipo de escamas, y al abrir la boca para gruñir esa se abrió completa como una flor y de dentro salió un rugido sobrenatural.
Abe dio pasos hacia atrás completamente horrorizado, sin darse cuenta que detrás suyo había una banca, tropezando con ella, y con la persona dormida sobre ella.
Ambos dan un grito y se revuelcan en el piso, la nueva persona pregunta enojado -¿QUE MIERDAS HACES?- usando un muy marcado acento, en una postura listo para defenderse, pero Abe aun asustado dice –ES UN DEMO… DEMO… gato- al notar que de hecho era solo un gato normal que los miraba ahora más asustado que molesto, antes de irse corriendo.
Abe dice –un gato demoniaco… me gruño- al escuchar las risa del otro se sintió muy avergonzado, pero era mejor ser un llorón a ser un loco que ve cosas, entonces volteo a mirar al desconocido y quedo totalmente consternado… tal vez si era un loco que ve cosas después de todo
El muchacho de cabello negro dice –el nombre es Boris Pavlikovsky… ¿tu eres?- mientras se volvía a sentar.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Pensé en alargarlo un poco más, pero creo que aquí está bien para un piloto, ahora unas cosas que creo que debo aclarar antes que nada
Tierra-4076361, transcurre en el año 2015, en medio de los acontecimientos de "Abe" y la primera parte de "The Goldfinch"
También debo aclarar que varios acontecimientos que pasaron en sus respectivas películas ocurrieron de forma "ligeramente" diferentes y en tiempos distintos.
Eso sería todo por ahora, se aceptan críticas y comentarios.
