Capítulo 3: La Casa de los Muertos.
(Evil-Nota.- Quiero avisar que este capítulo será, hasta ahora, el más cruel de esta serie, y que si no quieren ver a sus personajes favoritos convertidos en zombies o devorados por éstos, dejen de leer ahora mismo. Igual que los otros dos capítulos de este AU, contiene descripciones de sangre, asesinato, canibalismo y zombies)
Como pueden ver, el mundo estaba yéndose directo a la mierda.
Spider-Man, Puño de Hierro, Stream, Ladybug y varios otros eran zombies y con cada minuto que pasaba, más y más personas eran devoradas o convertidas, siendo ésto último el caso de dos jóvenes héroes de Michigan, los cuales vivían en una casa poco usual con otras nueve hermanas.
Lincoln y Leni Loud, mejor conocidos como Ace Savvy y Style Queen, habían cometido dos graves errores ese día. El primero había sido unirse con prontitud al equipo que el Capitán América había armado para investigar una situación en King County, Georgia.
Tras encontrarse con quienes creyeron que eran sus amigos heridos, ellos habían sido infectados al igual que el resto del equipo.
Y como su segundo error, temiendo volverse monstruos tal y como les había pasado a Pinkie Pie y la Ranger Amarilla, todos ellos se habían dispersado y regresado a sus respectivos cuarteles, esperando poder curar sus heridas, sin saber que terminarían esparciendo la plaga.
Pero volviendo al punto, Leni y Lincoln habían abierto un portal con las tijeras dimensionales de Leni, directo a la habitación de su segunda hermana más joven, Lisa, esperando que ella tuviera alguna cura entre todo su equipo científico.
Una vez que ambos hermanos atravesaron el portal, ambos jadearon pesadamente y se agarraron los tobillos, los cuales tenían dos grandes heridas provocadas por una mordida.
- ¿Por qué... Pinkie y Trini... nos mordieron...? - Se preguntó Leni.
- Me preocupa... más que... terminemos como ellas... - Jadeó Lincoln. - Lisa... ¿dónde está, Lisa...?
- N-no está... tenemos... necesitamos...
Leni y Lincoln gruñeron y se agarraron el estómago, sintiendo un dolor como nunca antes.
- ¡Mi estómago...! ¡Me duele mucho! - Gimió Leni.
- El mío también... tengo... - Jadeó Lincoln.
- ... hambre... - Dijeron ambos.
- ¿Incon? ¿Eni? - Dijo la pequeña Lily.
Leni y Lincoln apretaron los dientes y abrieron los ojos como platos mientras un cierto deseo despertaba dentro de ellos.
Uno que les asqueaba y les incitaba a alejarse tanto como pudieran de su hermana menor.
Pero para su completo horror, los chicos se estaban acercando más y más a Lily.
- No... - Jadeó Lincoln. - No podemos... ¡no debemos...!
- ¡Lily, no! - Dijo Leni. - ¡Vete! ¡No queremos lastimarte...!
La niña sólo atinó a inclinar su cabeza, no entendiendo porqué sus hermanos mayores estaban jadeando y gruñendo mientras se acercaban a ella, pero con cada paso que ellos daban, Lily empezaba a sentirse más y más asustada.
Lincoln intentó derribar a Style Queen para detenerse y tratar de dar tiempo a cualquiera de sus hermanas para que entrara a alejar a Lily de ellos, pero la chica se volvió polvo de oro y la mano de Ace pasó a través de su cuerpo.
Ace cayó al suelo, siseando y gruñendo mientras el sentimiento de hambre crecía dentro de él, provocándole un dolor gigantesco en el estómago que casi lo hizo regurgitar su almuerzo.
En cuanto a Style Queen, aprovechando que Lily estaba petrificada, la Inhumana la levantó y la miró directo a los ojos mientras un sentimiento enfermizo empezaba a formarse en su mente.
Uno que le repugnaba pero que le hacía agua la boca.
Inconscientemente, Style Queen apretó su agarre alrededor del cuerpo de su hermanita, haciendo que ésta gimiera de dolor y comprendiera que estaba en un serio peligro.
Lily trató de usar su modo bestia para escapar del agarre de Leni, pero la segunda mayor de los hermanos Loud instintivamente convirtió sus dedos en garras y atravesó el cuerpo de su hermanita más joven con ellas, haciendo que la chica gritara en agonía y que Lincoln abriera los ojos y gruñera en cuanto el olor de la sangre lo alcanzó.
Leni se horrorizó ante lo que había hecho, pero a pesar de todo, simplemente siguió hundiendo sus garras en el cuerpo de Lily mientras la acercaba a ella y se relamía los labios inconscientemente.
Style Queen se dispuso a abrir su boca para morder a Lily, pero Ace Savvy se levantó rápidamente y comenzó a luchar con ella por Lily, quien lloraba y gritaba mientras sus hermanos seguían hiriéndola.
La lucha de tira y afloja por Lily siguió y siguió hasta que se escuchó un grito de agonía que le heló a ambos la sangre, acompañado por un repugnante sonido de huesos rompiéndose y carne siendo desgarrada.
Leni y Lincoln miraron horrorizados lo que habían hecho, Lily no sólo estaba muerta, sino que estaba partida a la mitad y ambos sostenían una de las mitades sangrantes del cuerpo de la menor de los Loud.
Sin embargo, a pesar del horror y el asco que sentían, ambos alzaron las mitades del cuerpo de Lily y hundieron sus dientes en ellas, comenzando a devorar su carne.
Mientras tanto, Luan y Lynn Loud, también conocidas como las heroínas Streak y Stretch, escucharon la conmoción en el cuarto de sus hermanas más jóvenes desde la sala, por lo que ambas se apresuraron a llegar a la habitación, después Lynn abrió la puerta de una patada y ambas hermanas soltaron un grito ahogado de horror y asco al ver a Lincoln y Leni sosteniendo cada uno las mitades a medio devorar de Lily, y con sus bocas chorreando sangre.
Luan no pudo contenerse y se giró para vaciar los contenidos de su estómago en el pasillo, mientras Lynn apretaba los dientes y los puños, dejando correr una lágrima sobre su mejilla.
- ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO?! - Demandó Streak.
- ¡Lárguense! ¡Es por su bien! - Dijo Lincoln mientras ambos inconscientemente soltaban las mitades mordidas de Lily.
Ante la amenaza, Streak sólo gritó y usó su supervelocidad para golpear a Lincoln con toda su fuerza, lanzándolo por la ventana por la potencia del impacto, mientras Luan se quedaba paralizada por el shock de lo que acababa de presenciar.
- No sé qué diablos les pasó, pero sí sé que los voy a moler a golpes por lo que hicieron... - Intentó decir Lynn.
Antes que Lynn pudiera moverse de nuevo, Leni extendió su brazo y la estrelló contra la pared, tras lo cual Lynn vibró a gran velocidad y logró zafarse del agarre de su hermana para luego correr hacia ella y darle un par de puñetazos en el rostro, causándole un par de agujeros en las mejillas debido al polvo de oro del cual estaba compuesta.
Sin embargo, Leni simplemente rugió y se abalanzó contra Lynn, quien alcanzó a esquivarla y volvió a intentar golpearla, fallando de nuevo y haciendo que Lynn pudiera darle una serie de golpes y patadas que le hicieron perder más polvo y gruñir de frustración tras que la velocista lograra esquivar su contraataque nuevamente.
- No tienes oportunidad contra mí, Leni, a pesar de tus poderes, eres demasiado amable y crédula para vencerme. - Dijo Lynn sin dejar de moverse constantemente.
- Sabes, Lynn... La gente cree que yo soy la hermana estúpida pero no es así... Ese título es tuyo... - Dijo Leni con una sonrisa más bien siniestra.
- ¿Ah, sí? ¿Por qué?
- Porque tus ataques son muy predecibles y porque olvidaste que puedo hacer esto...
En ese momento, Leni chasqueó sus dedos, creando una púa en el suelo con el polvo que Lynn le había quitado, justo cuando la velocista posó su pie derecho sobre el piso. Al sentir la púa atravesando su pie, Lynn soltó un grito de dolor, el cual fue rápidamente callado cuando la chica terminó tropezándose debido a la herida y la velocidad con la que estaba moviéndose, lo que a su vez causó que terminara atravesando la pared y la barandilla de las escaleras, precipitándose hacia la planta baja de la casa Loud y golpeándose con la computadora, la lámpara y el sofá de mala manera en el proceso.
Lynn gruñó de dolor y vio el sangrante agujero en su pie, soltando un grito ahogado, luego trató de pararse pero la caída había hecho que también se dislocara el brazo derecho, por lo que Lynn gruñó y se arrastró por el suelo hacia la habitación de sus padres mientras Leni bajaba como polvo por el agujero que la velocista había hecho.
Por otro lado, Lincoln volvió al cuarto de Lily con un salto, dispuesto a regresarle el golpe a Lynn, pero sólo pudo ver a Leni en su forma de polvo bajando por un agujero en la pared y a Luan aún de rodillas con la mirada en el suelo y sobre un charco de vómito y bilis.
Lincoln estuvo a punto de seguir a Leni para atacar a Lynn, pero antes que pudiera dar un paso, Luan giró su cabeza para mirarlo con una expresión de shock y asco que le hizo recordar a Lincoln qué había hecho para ganarse tal mirada.
- ¿Por qué...? - Preguntó Luan.
- Pinkie Pie me mordió y Trini mordió a Leni, ellas... ellas fueron contagiadas por algo en el universo que encontraron Mr. Fantástico y Lisa... - Dijo Lincoln antes de doblarse y agarrar su estómago por el dolor que le provocaba el hambre.
- Lisa puede ayudarlos, ella puede curarlos, sólo ayúdame a contener a Leni, por favor, Lincoln...
- Ya es tarde, hermana... Lo de Lily... Aunque nos curemos, ni Leni ni yo podríamos vivir con eso... Su sangre está literalmente en nuestras manos... o mejor dicho, sobre prácticamente todo nuestro cuerpo, jejeje... ¿Entiendes...?
Luan sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras escuchaba a Lincoln hacer ese chiste tan cruel con una sonrisa más bien desquiciada, pero ocultando una gran vergüenza y remordimiento por lo que había hecho, cosa que hizo a Luan tener un ápice de esperanza en que aún podría salvar a su hermano.
- Lincoln, por favor, no me obligues a lastimarte... - Rogó Luan mientras una lágrima recorría su mejilla. - Sólo déjame ayudarte...
- Por favor, vete, Luan, por favor... No quiero hacerte daño... Huye lejos y no mires atrás...
- No, Lincoln, no voy a dejar que ni tú ni Leni lastimen a Lynn.
- Ella se lo buscó, se lo merece y lo sabes...
- ¿Es esto lo que Peter te ha enseñado todo este tiempo? ¿Es eso el verdadero significado de Un gran poder conlleva una gran responsabilidad?
- No empieces, Luan, por favor, sólo vete, que tú tampoco tienes las manos limpias...
- Creí que ya habíamos arreglado todo eso.
- ¿Crees que el actuar como una puta psicópata cada maldito Día de los Inocentes y haber ayudado en lo de la Mala Suerte es algo bueno? - Preguntó Lincoln entre gruñidos. - Y ya ni hablemos de cuando te uniste a Magneto y sus mutantes malvados...
- Dejé eso atrás...
- Oh, claro, y por eso se te perdona todo, ¿no? Eso me parece una mierda, debes pagar por tus crímenes...
- Tú mismo me perdonaste por todo eso...
- Sólo de palabra, por dentro quería que te enviaran a la Hidro-Base, tanto por la psicopatía que llamabas sentido del humor como por haber sido una criminal...
- Eso no es cierto... sólo es el virus hablando.
- Eres una maldita criminal, Luan, mereces estar en la Hidro-Base para que no lastimes más a nadie... o mejor aún, mereces morir...
En ese momento, Lincoln sonrió de forma maliciosa y trató de abalanzarse sobre Luan, quien lo esquivó aprovechando sus habilidades elásticas, luego se envolvió a sí misma alrededor de su hermano menor, restringiendo su movimiento y tratando de alejar sus miembros lo más posible de los dientes de Lincoln.
- Vamos al laboratorio de Lisa. - Dijo Luan mientras forzaba a su hermano a caminar.
- ¡Suéltame! - Gruñó Lincoln.
Lincoln gruñó y trató de liberarse, forcejeando con Luan para hacer que lo soltara, y tras que su hermana lo forzara a llegar a la escalera, Lincoln no vio otra salida más que tirarse por ellas, lastimándose y logrando que Luan se golpeara en la cabeza e inconscientemente lo soltara. Lincoln gruñó y se puso de pie, sacudiendo su cabeza un poco para quitarse el aturdimiento por haber caído por la escalera.
Por su parte, Leni transformó su brazo en cuchilla y cortó el sillón a la mitad, luego transformó la cuchilla en un mazo y golpeó fuertemente el mueble, destruyéndolo y apartándolo de su camino. Luego, la heroína infectada rugió de fastidio al no encontrar a Lynn.
- ¡No puedes esconderte de mí, Lynn! - Rugió Leni. - ¡Sal de dónde coño te escondas para que pueda partirte la cabeza y comerme tu cerebro! ¡Si es que tienes las agallas y un cerebro, para empezar!
En ese momento, Leni escuchó algo de conmoción detrás de ella, cosa que la hizo girarse y fruncir el ceño al no ver a Lynn, sino a Luan y a Lincoln.
Leni rugió de frustración y creó una estaca de oro con su brazo, luego se abalanzó contra Luan, quien apenas alcanzó a recuperarse de la maniobra de Lincoln y pudo aplanar su cabeza lo suficiente para que el ataque de Leni terminara golpeando el suelo. Después, retrajo sus extremidades y formó una rueda con su cuerpo para rodar por el suelo y alejarse de sus hermanos mientras éstos retomaban una posición de ataque.
- Te dije que te largaras, Luan... - Gruñó Lincoln. - Te lo advertí... Pero ahora voy a disfrutar comerte... Sólo espero que no tengas sabor a hule...
- Por favor, sólo quiero ayudarlos... - Imploró Luan. - Déjenme llevarlos con Lisa, ella sabrá qué hacer.
- Si ayudarnos es tu intención... - Dijo Leni. - ¡DEJA DE MOVERTE Y DÉJANOS COMERTE!
Leni nuevamente alzó su estaca y arremetió contra Luan, quien fue empujada lejos del peligro. Luan cayó al suelo y escuchó un grito de dolor, luego se giró y quedó nuevamente en shock al ver a Lynn detrás de ella, aún con los brazos extendidos y jadeando pesadamente en un vano intento por respirar mientras la estaca de Leni le atravesaba el abdomen de lado a lado.
- ¡Lynn! - Lloró Luan.
- Huye... - Dijo Lynn mientras tosía sangre.
- Y dicen que yo soy estúpida... - Rió Leni mientras acercaba el cuerpo de Lynn a ella. - Sabía que ese mínimo ápice de preocupación que tenías por nosotros haría que salvaras a la única imbécil de ésta familia que compite contigo al título de peor hermana...
- Te veré... en el infierno... Leni... - Jadeó Lynn con su último aliento.
Tras las últimas palabras de Lynn, Leni cambió la estaca con la que había matado a la deportista a una especie de hacha, cortando a la mitad el cuerpo de Lynn. Leni se quedó con la parte inferior del cadáver y Lincoln con la superior, luego ambos comenzaron a destazar el cuerpo con sus propias manos, engullendo gustosamente la carne de su hermana, justo frente a la llorosa y anonadada mirada de Luan.
- ¿Quién lo diría...? - Rió Lincoln tras romper el cráneo de Lynn. - Lynn sí tenía cerebro...
- Y su carne tiene tan poca grasa que bien podría ser dietética. - Dijo Leni mientras le arrancaba trozos de carne a la pierna de Lynn. - Pero no me acaba de gustar... tiene un sabor amargo. Incluso estando muerta sigue fastidiando a sus hermanos.
Leni soltó la pierna de Lynn y volvió su atención hacia Luan, sonriendo maliciosamente ante las lágrimas y la expresión de shock de la comediante, y se abalanzó sobre ella.
Stretch esquivó la arremetida de su hermana mayor, pero Ace Savvy la tomó desprevenida y la golpeó en la cara con todas sus fuerzas usando la cabeza de Streak, enviándola a estrellarse contra la pared, luego Ace Savvy la tomó por las piernas mientras Style Queen la tomaba por el cuello y le cortaba la respiración lentamente.
- Veamos qué tan elástica eres... - Rió Ace Savvy.
Tras decir eso, Style Queen y Ace Savvy comenzaron a tirar de Luan, estirando su cuerpo por toda la sala de estar de la casa Loud.
- ¿Nada de chistes malos ni comentarios estúpidos sobre ésto...? - Siseó Style Queen sonriendo siniestramente. - ¿O es que ya te arrancamos la lengua? Jejeje, ¿Entiendes?
En ese momento, se escuchó un boom sónico, cosa que alertó a los hermanos infectados, pues eso significaba que la más poderosa entre los hermanos Loud se acercaba.
Antes que cualquiera pudiera proseguir, Lori Loud, mejor conocida como Majestia, abrió la puerta principal con una patada, teniendo una mirada de preocupación en el rostro, luego soltó un grito ahogado al ver el cuerpo de Lynn despedazado en el suelo, mientras Lincoln y Leni mantenían sujeta a Luan y esto su cuerpo, pero lo que más la alarmó fue que tanto Ace como Style Queen estaban bañados en sangre y sin labios, dejando ver sus ahora deformados dientes.
- No... - Dijo Lori anonadada. - U-ustedes...
- Lárgate de aquí, Majestia... Ésto no te concierne... - Siseó Leni.
- Tom y K.A.R.E.N. tenían razón...
- Por favor, Lori, quisimos evitar ésto con Lynn y Luan, no queremos hacerte lo mismo... - Imploró Lincoln mientras soltaba la cabeza de Lynn.
- Lisa... Lisa debe tener una cura...
- De nada servirá... - Dijo Luan con la voz entrecortada.
- ¿Qué...?
- Míralos... ¿Crees que... de verdad podremos... superar ésto?
- Son nuestros hermanos.
- ERAN nuestros hermanos... Ahora son unos monstruos...
- Error, ellos son el futuro. - Dijo una voz desde el comedor.
Lincoln, Luan, Lori y Leni se dieron la vuelta y soltaron un jadeo al ver a la genio residente de la casa Loud, Lisa, vistiendo su armadura de Iron Heart, pero con la cabeza descubierta, esbozando su ya clásica sonrisa siniestra, la que hacía cada vez que encubría algo que resultaba bueno para sus investigaciones.
- ¿De qué estás hablando? - Dijo Lori.
- Hablo, por supuesto, de que todo está procediendo tal como Richards y yo lo planeamos. - Explicó Lisa. - Éste regalo que encontramos es la siguiente evolución de la raza humana, una raza sin más limitaciones morales ni impulsada por la codicia, mucho menos obstaculizada por la diferencia de ideales entre individuos. Una raza donde los menos aptos no son sino alimento de los superiores. Así que sólo para aclarar, no tengo intención alguna de curarlos... Aunque claro, tampoco habría podido hacerlo, no existe una cura como tal.
- ¿Qué carajos...? - Dijo Luan.
- Sin embargo, debo admitir que es una lástima que nuestras unidades fraternas conocidas como Lilian y Lynnette hayan estado entre las menos aptas, pero todo avance requiere sacrificios, y sus vidas ahora sirven a un propósito mayor.
- Tú... Tú nos convertiste en ésto... - Dijo Lincoln mientras la rabia invadía su ser de nuevo. - Por tu puta culpa maté y me comí a Lily...
- Ahora eres un ser más avanzado, Lincoln, yo te convertí en uno de los tantos miembros de una raza superior...
- ¡Nos convertiste en monstruos! - Rugió Style Queen.
- Para una mente tan insignificante como la tuya puede parecer así, pero no lo entiendes, nadie de ustedes lo entiende...
En ese momento, Majestia no pudo soportarlo más y disparó una ráfaga de fotones contra Iron Heart, haciéndola atravesar la pared del comedor, luego cargó más energía en sus manos y adoptó una posición de combate, amenazando a Leni y Lincoln.
- Suelten a Luan inmediatamente o los mataré... - Gruñó Majestia.
- Ven a quitárnosla si puedes... - Retó Style Queen a su hermana mayor mientras apretaba su agarre sobre Stretch.
Majestia rugió y disparó una ráfaga de energía a la cabeza de Style Queen, destruyendo su cabeza y haciendo que ésta inconscientemente soltara a Stretch, quien aprovechó la libertad de sus piernas para patear a Ace Savvy en la cara y librarse de él. Luego, Stretch se estiró hasta quedar junto a Majestia y ambas tomaron una posición defensiva.
- Nos vamos, Luan... - Dijo Lori.
- Ni lo sueñes, Majestia... - Gruñó Ace Savvy. - Ustedes son nuestro alimento...
- Y yo no voy a dejar que arruinen esto, Richards y yo invertimos mucho tiempo y recursos para que un par de idiotas se interpongan. - Dijo Iron Heart mientras volaba de regreso a la sala, con su armadura lista para el combate.
Majestia entrecerró los ojos y se preparó para atacar, sin embargo Style Queen se le adelantó, volviendo gigantes sus puños para golpear a Majestia y Stretch con su puño derecho, al mismo tiempo que atrapaba a Iron Heart con su otra mano.
- ¡Tú me hiciste esto! ¡Te voy a hacer pedazos! ¡LITERALMENTE! - Rugió Style Queen.
Dicho eso, Leni dividió su brazo en cuatro tentáculos, sosteniendo todas las extremidades de Lisa, quien empezó a forcejear para liberarse del agarre de Style Queen.
- ¡No! - Gritó Iron Heart desesperada. - ¡Ésto no puede terminar así para mí! ¡Se suponía que me uniría a ustedes!
- Dijiste que en este nuevo mundo, los menos aptos son alimento de los superiores... - Dijo Style Queen.
- Pero tú eres incluso menos que eso, sólo serás chatarra y carne podrida... - Añadió Ace Savvy.
Leni comenzó a tirar de las extremidades de Lisa con fuerza al mismo tiempo que las aplastaba, activando las alarmas de integridad tanto de su armadura como de su cuerpo, sin embargo, antes que pudiera arrancarle los brazos y las piernas, Majestia le volvió a disparar una ráfaga de energía pero ahora dirigida al brazo para liberar a Iron Heart, mientras Stretch le arrojaba una lámpara a Ace Savvy directo a la cabeza. Después de eso, Stretch estiró su brazo y acercó a Iron Heart a ella, notando que sus extremidades estaban inutilizadas.
- ¡Corre! - Dijo Majestia.
Leni y Lincoln rugieron ante las acciones de sus hermanas, y antes que éstas pudieran escapar, se les abalanzaron y comenzaron a forcejear con ellas, mientras Lisa caía al suelo, rompiéndose una pierna al caer de mala manera sobre ésta.
Tras esto, Stretch intentó atacar a Ace, haciendo crecer su puño y lanzándole un golpe para alejarlo lo suficiente para escapar, pero éste se cubrió con ambos brazos y resistió el impacto, luego tomó a Stretch del brazo y lo usó para estrellarla varias veces contra el suelo, ante lo cual Majestia intentó golpearlo, sólo para que Style Queen recobrara su forma sólida, detuviera su puño y le diera un cabezazo.
Lori gruñó ante el ataque de Leni, luego la tomó por el cuello e intentó estrellarla contra el suelo, pero la chica volvió a tomar su forma de polvo y se reformó detrás de su hermana mayor, pateándola con todas sus fuerzas, haciendo que Lori atravesara los muros y las escaleras, cayendo en el patio trasero.
- Desde que tenemos nuestros poderes, tú clamaste ser la más poderosa, Lorraine... - Dijo Leni con una sonrisa macabra. - Pero te equivocaste... ¡LA MÁS PODEROSA SOY YO!
- No estoy vencida aún, Lenore... - Gruñó Majestia mientras sus ojos comenzaban a emanar una energía dorada, al mismo tiempo que levantaba el vuelo. - ¡Me contuve todo este tiempo porque no quería que alguien saliera lastimado! ¡Pero ahora no tengo que hacerlo contigo!
El cuerpo de Majestia comenzó a emanar la misma energía dorada que sus ojos y su cabello se erizó y se levantó, ondeando como si fuera fuego, mientras que Style Queen simplemente tocó el destrozado marco de la puerta trasera de la casa Loud y la pared comenzó a volverse polvo de oro, el cual se unió a al cuerpo de Leni y comenzó a hacerla crecer, volviéndola una aterradora figura humanoide compuesta únicamente de polvo de oro, y una vez que estuvieron listas, ambas hermanas rugieron y se lanzaron al combate, buscando acabar con la otra de cualquier modo.
Mientras tanto, Ace Savvy había intentado morder el brazo de Stretch que aún tenía agarrado, pero la mutante se zafó de su agarre y estiró su brazo para darle un potente puñetazo a Ace, enviándolo a estrellarse contra la televisión. Ace gruñó y tomó los restos de la televisión para arrojárselos a su hermana, quien logró esquivarlos sin mayor problema, pero casi de inmediato, un naipe se pegó a su blusa, emitió un brillo naranja y estalló, enviándola a estrellarse de dura manera contra la pared, pero dado que su cuerpo era elástico, no sufrió tanto daño. Aún así, la chica terminó lo suficientemente aturdida como para que Ace se abalanzara sobre ella e intentara morderla de nuevo, pero Stretch reaccionó a tiempo y logró amarrar su brazo alrededor del cuello de Ace y extenderlo para agarrarse del marco de la puerta, asfixiando un poco a Ace y logrando mantener sus fauces lejos de ella.
Stretch comenzó a apretar el agarre de su brazo alrededor del cuello de su hermano, quien comenzó a gruñir de incomodidad, así que el joven pupilo de Spider-Man cargó energía de color naranja en su mano para golpear a Stretch con todas sus fuerzas en el rostro, haciéndola perder su agarre sobre él, sin embargo, Stretch había esperado un movimiento así, por lo que en cuanto recibió el puñetazo de Ace, ésta usó su otro puño para alejarlo con un golpe al estómago.
Lincoln dió un giro en el aire y cayó de pie, sacando múltiples naipes de su cinturón para arrojárselos a Luan, el primero hizo que una fuerte corriente eléctrica recorriera su cuerpo, el segundo creó una ráfaga que congeló su torso y el tercero creó una pequeña explosión que fue lo suficientemente fuerte para destruir la parte congelada de su cuerpo.
Stretch soltó un grito de dolor al ser partida en dos y notar sus piernas inmóviles en el suelo, así como el creciente charco de sangre debajo de ella.
Luan trató de arrastrarse por el suelo para alejarse de Lincoln, pero éste se le echó encima, la tomó de los hombros y la mordió en el cuello, teniendo algo de dificultad para poder atravesar su carne con sus dientes, pues debido a elasticidad del cuerpo de Luan, su piel era difícil de atravesar, pero cuando finalmente lo hizo, la comediante no pudo emitir un grito, pues la masiva pérdida de sangre ya la había dejado muy débil.
- Lincoln... - Jadeó Stretch mientras Ace lograba arrancarle un trozo de carne. - Lo siento...
- Puaj, de verdad sabes a plástico... - Dijo Ace antes de escupir el trozo de carne que le había arrancado a Stretch.
- Lincoln, muérdeme a mí, por favor... - Pidió Iron Heart mientras su sistema de autoreparación lograba reactivar sus brazos. - Permíteme unírmeles como un ser superior...
- ¡No! ¡Te dije que tú serías sólo carne podrida y chatarra! - Rugió Ace Savvy mientras le arrojaba naipes explosivos a Iron Heart. - ¡Y PLANEO CUMPLIR ESA PROMESA!
Iron Heart gruñó y disparó sus repulsores a los naipes que su hermano le había arrojado, sin embargo, Ace sabía que Iron Heart haría algo así por lo que se abalanzó sobre ella y la tomó por las piernas para estrellarla con todas sus fuerzas contra la pared, el suelo y el techo, destruyendo parte de la armadura de la cyborg y causando serias averías en sus mecanismos internos.
Sin embargo, Lisa no se iba a rendir aún, por lo que emitió un pulso eléctrico sobre su cuerpo, dañando a Lincoln y haciendo que éste la soltara, dejándola caer inceremoniosamente mientras otra de sus armaduras se acercaba para reemplazar a la que Ace Savvy y Style Queen habían destruido.
Entre tanto, fuera de la casa, el dúo de hermanas mayores se abalanzaron la una contra la otra, con Majestia disparando una ráfaga de energía y Style Queen recibiendo el ataque como si nada, y atrapando a Majestia en su puño para acercarla a sus fauces, pero Majestia creó una onda expansiva alrededor suyo, destruyendo el puño de Style Queen y disparando otra ráfaga contra su hermana con todo su poder usando ambas manos, logrando vaporizar todo el polvo que tocaba su ataque y finalmente hacer que la infectada rugiera de dolor.
- ¡De verdad lo siento, Leni! - Gritó Majestia mientras seguía vaporizando el polvo de oro de Style Queen. - ¡Pero no voy a permitir que tú o Lincoln pongan en peligro a nuestras otras hermanas!
- ¡TÚ NO ME VAS A GANAR, LORI! - Rugió Style Queen.
La Inhumana rugió de nuevo y lanzó un manotazo contra Majestia, logrando golpearla y enviarla contra el suelo, sin embargo Majestia se levantó de nuevo y arremetió contra Style Queen, estrellándose contra su abdomen, logrando destruirla por unos segundos, luego la infectada se regeneró y trató de golpear de nuevo a la mutada, pero ésta bloqueó el golpe con ambos antebrazos y creó una onda expansiva para destruir el brazo de su hermana menor, obligándola a retroceder un poco y convertir parte del techo de la casa en más polvo de oro para aumentar de tamaño nuevamente.
Tras eso, Ace fue lanzado al patio trasero y un par de misiles derribaron a Majestia, atrayendo la atención de Style Queen y haciéndola gruñir al notar a Iron Heart de nuevo en pie y con una armadura nueva.
- Ya tuve suficiente con la renuencia de Lincoln a otorgarme éste regalo que yo misma traje a nuestro universo, así que te eliminaré si te niegas a permitirme unírmeles. - Dijo Iron Heart a Style Queen.
- ¡LO ÚNICO QUE TENDRÁS SERÁ UNA TUMBA POR LO QUE HICISTE! - Rugió Stretch detrás de Iron Heart.
Iron Heart jadeó al escuchar a la hermana que creía muerta, luego fue enviada a estrellarse contra el árbol del patio trasero mientras una Stretch infectada se hacía presente, usando sus brazos para moverse al haber perdido sus piernas al enfrentarse a Ace Savvy.
- Luan... No... - Dijo Majestia al ver con lágrimas en los ojos cómo otra de sus hermanas había caído víctima del virus.
- Vete mientras aún pueda controlarme, Lori... - Dijo Stretch. - Y-yo... intentaré detenerlos... lo más que pueda...
- Luan...
- ¡YA ESTOY HARTA DE TODOS USTEDES! - Rugió Iron Heart mientras se alzaba sobre todos y activaba todo el arsenal de su armadura. - ¡SI USTEDES NO VAN A APRECIAR MI REGALO, LAS BORRARÉ DEL MAPA PARA QUE NO INTER...!
Antes que Iron Heart pudiera terminar su amenaza, Ace Savvy aprovechó su distracción para dar un salto lo suficientemente alto para golpearla con todas sus fuerzas en la cabeza, y gracias a que aún su cuerpo no estaba del todo reparado, logró arrancarle la cabeza con el golpe, luego tomó el cuerpo decapitado de la ahora menor de los Loud para arrojárselo a Stretch, derribándola y haciéndola soltar un jadeo al notar varios naipes congeladores en el cuerpo, los cuales detonaron y congelaron por completo a la nueva infectada.
- ¡LUAN! - Gritó Majestia desesperada.
Lincoln sacó un último naipe de su cinturón y lo arrojó contra el cuerpo congelado de Luan, haciéndolo estallar en mil pedazos mientras el infectado caía al suelo con gracia y caminaba hacia la cabeza de Iron Heart, quien lo miraba con miedo y desesperación.
- ¡Por favor, Lincoln! ¡Yo sólo quería lo mejor...! - Rogó Lisa.
- ¡YA CÁLLATE! - Rugió Lincoln mientras pisoteaba la cabeza de Lisa.
El cráneo de la genio residente de la casa Loud estalló al ser pisoteado, mandando a volar trozos de cerebro, hueso manchas de sangre y aceite, y varias piezas metálicas a los alrededores, haciendo que Ace Savvy jadeara en señal de furia.
Entre tanto, Lori dejó de una lágrima rodara por su mejilla mientras alzaba su mano y ponía una cara de ira absoluta ante todo lo que acababa de presenciar, luego cargó una gran cantidad de energía en su puño y trató de dispararle a Lincoln para acabar con él de una buena vez.
Lamentablemente para la pupila de Miss Marvel, ella había olvidado que su verdadera oponente seguía en pie.
Así pues, Leni se materializó justo frente a Lori, tomando su brazo y extendiendo polvo de oro sobre éste, cubriendo casi toda la extremidad.
Majestia trató de forcejear con Style Queen para liberarse, pero en cuanto lo hizo, varias púas de oro se clavaron en su carne, haciéndola gritar de dolor.
- ¿Te olvidaste de mí, Lori? - Dijo Leni con una sonrisa desquiciada. - Tsk, tsk, tsk, y dicen que la estúpida soy yo...
Style Queen volvió a crecer en tamaño, sosteniendo aún por el brazo a Majestia mientras la sangre de sus heridas chorreaba por su brazo, empapando su traje, mientras Lori seguía intentando liberarse del agarre de Leni, pero era inútil.
Style Queen rugió y lentamente acercó a Majestia a sus fauces con la intención de devorarla completa, ante la mirada de desesperación de Majestia.
Sin embargo, algo instintivo se activó en la mente de Lori a pocos segundos de ser devorada, y en un movimiento súbito, Lori logró romperse el brazo, luego dió un giro y puso sus piernas en la masa que aprisionaba su brazo, sintiendo cómo astillas de hueso se clavaban en su carne y las partes rotas del mismo hueso desgarraban músculo y piel, haciéndola gritar de dolor. Pero aún así, Majestia siguió obedeciendo a su instinto de supervivencia y dió un fuerte tirón, escuchando un sonido repugnante mientras lograba liberarse del agarre de Style Queen, pero perdiendo su brazo en el proceso.
La segunda miembro más joven de los Vengadores cayó al suelo con un ruido sordo, sintiéndose débil y cansada, luego le dedicó una mirada a su brazo cercenado, viendo cómo la sangre brotaba a borbotones del muñón, luego miró hacia arriba y vió cómo Style Queen regresaba lentamente a su tamaño normal mientras tomaba los restos de su brazo perdido y lo devoraba de un solo bocado.
Ace Savvy sintió el aroma de la sangre de Majestia y trató de abalanzarse sobre ella para finalmente devorarla, pero el destino le sonrió a la rubia.
Un rayo repulsor impactó a Lincoln en la espalda, alejándolo de Lori mientras ésta era levantada en brazos por un joven de cabello azul.
- ¡Está viva y sin infectar! ¡Pero está perdiendo mucha sangre! - Dijo el chico de cabello azul.
- ¡Llévatela de aquí! ¡Nosotros distraemos a los Loud! - Dijo un chico de tres ojos con cuernos y cabello color salmón.
- ¿Flash...? - Dijo Lori con las pocas fuerzas que le quedaban.
- ¡Resiste un poco, Lori! ¡Te pondrás bien!
- ¡ELLA ES MÍA! - Rugió Style Queen antes de que un par de misiles la destruyeran momentáneamente.
- ¡Eso no la detendrá por mucho! ¡Vámonos, Tom! - Dijo un chico que usaba una armadura azul, roja y blanca.
- ¡HARRY! - Rugió otra voz.
En ese momento, Tom y American Son soltaron un jadeo al ver a Stream, Puño de Hierro, Ladybug, Rena Rouge, Carapace y Spider-Man salir de un par de portales dimensionales, todos ellos bañados en sangre, con los labios arrancados, los dientes retorcidos y los ojos en blanco.
- Peter... - Jadeó American Son.
- Te dije que era tarde para salvarlo... - Soltó Tom.
- Sólo ríndanse y déjennos comer su deliciosa carne... - Dijo Rena Rouge.
- Así no los lastimaremos... - Jadeó Ladybug mientras hacía girar su yoyo. - ... mucho.
- Te uniste al bando divertido, bien hecho, Pete... - Rió Lincoln entre dientes.
- No quería... pero tenía hambre... Mary Jane... Cómo desearía poder desgarrarte y devorar tu dulce carne de nuevo... - Dijo Spider-Man antes de sonreír de forma desquiciada. - Espero que sepas tan bien como ella, Harry...
- ¡Ya me harté de ustedes! ¡Los voy a calcinar por todo lo que han hecho! - Dijo Tom mientras alzaba el vuelo.
Tom rugió y disparó una gran cantidad de fuego hacia los infectados, sin embargo Carapace rió ante las acciones del demonio y saltó al frente con su escudo listo para gritar:
- ¡Caparazón!
Un escudo de energía de color verde rodeó a los héroes infectados y los cubrió completamente del ataque de Tom, ante lo cual American Son tomó al demonio del pie y lo jaló para alejarse con él de los infectados, aprovechando la distracción causada por el fuego y el poder de Carapace, mientras a unas calles de ahí, un transporte de S.H.I.E.L.D. los esperaba, con Flash Sentry en el interior acomodando a Lori en una camilla para que un par de agentes le dieran primeros auxilios y detuvieran la hemorragia.
American Son y Tom se estrellaron frente al transporte, luego ambos se pusieron de pie y saltaron dentro mientras el vehículo levantaba el vuelo y se alejaba de Royal Woods.
Entre tanto, tras que el fuego y el Caparazón se disiparan, los infectados notaron que los recién llegados habían logrado llevarse a Lori y habían desaparecido, cosa que los hizo rugir en señal de fastidio ante la pérdida de más alimento.
Entre tanto, en el transporte, los agentes estaban poniéndole una mascarilla de oxígeno a la heroína, mientras ésta se sentía débil y mareada, pero alcanzó a ver cómo sus hermanas menores Lola, Lana, Lucy y Luna estaban también dentro del transporte, todas ellas mirándola con una mezcla de shock y horror.
- ¿L-Lori? - Dijo Lola completamente horrorizada.
- Ella no se va a convertir, ¿verdad? - Preguntó Lana temerosa.
- No, Style Queen no la hirió de forma en que pudiera infectarla. - Suspiró American Son mientras se quitaba el casco. - Carajo, ésto... En verdad no puedo creer ésto...
- Yo tampoco podía, pero es cierto. - Dijo Tom.
- Hay que enfocarnos en salvar a tantos como podamos, tenemos que ir por los otros. - Dijo Flash.
- Lo haremos, pero por lo pronto debemos reunirnos con los demás en el Helicarrier para formar un plan de ataque. - Dijo Luna.
- Es una suerte que Fury tuviera un plan de contingencia ante algo así.
- Algo me dice que no será suficiente y que ésto de verdad va a ser el fin de todos... - Dijo Lucy en un tono sombrío.
