Capitulo 13

Cruzo la puerta y veo a una mujer con ojos azules, su cabello es largo y rubio e inmediatamente me parece muy hermosa. Siento en mi pecho un poco de decepción pero hacia mi, porque ella es más bonita que yo; "busco a Terry" respondo cuando amablemente me ofrece su ayuda, la idea de verlo y hablarle bloqueó de mi corazón todas mis inseguridades. Pero mis esperanzas duran muy poco al escuchar "lo siento pero no puede verlo" siento que todo se rompe en mi interior mientras mi mente vuelve a volar hacia la añoranza de ver a la persona que amo. De pronto estoy corriendo sobre el verde pasto, tratando de alcanzar lo inalcanzable y mi alma vibra como nunca antes mientras el canto de las aves llena mis oídos…

Me siento en la cama despertando de ese sueño tan extraño pero al mismo tiempo tan real y familiar, repaso todo en mi cabeza de nuevo y una sensación de deja vu me embarga. Pero lo que hace eco en mi mente es ese anhelo de ver, no solo a Terry como en mi sueño, sino a todo lo que hay, ver al mundo que está oculto detrás de estas vendas. Las lágrimas brotan de mis ojos, me desespera no poder tener una vida normal, tener que depender de otros para algo tan simple como caminar, pero sobre todo, me entristece no ver a las personas que se han preocupado tanto por mi.

El cielo azul, el césped en la primavera, la calidez de un hogar, el amor de las personas más cercanas es lo que imagino mientras poco a poco voy quitando la tela que cubre mis ojos, siento mis latidos con fuerza en todo mi cuerpo ante la expectativa de lo que pueda suceder. Lo peor sería no ver nada como hasta ahora y lo mejor sería poder contemplar lo que más deseo. Antes de quitarlo por completo pienso en toda la tragedia que he visto en mis pesadillas, las personas heridas, la incesante lucha de seguir con vida ¿Si el mundo que tanto espero ver no es tan bello como imagino? ¿Qué pasará si descubre que la oscuridad es mejor que la luz?

El miedo es tan paralizante que me hace aferrarme a las vendas, no sé qué es lo que debo esperar con exactitud, tampoco tengo la menor idea si me gustarán o no las cosas que vea, o si me arrepentiré de haber deseado esto por mucho tiempo . "Mira hacia adelante" una vez más resuena esa voz en mi interior, la misma que me ha dado el valor para soportar noches de tormento. Eso es lo que haré, mirar hacia adelante sin importar lo que suceda, así que dejo caer al suelo el vendaje y suspiró profundamente antes de abrir mis ojos…


El tiempo que ha pasado desde que llegamos a Nueva York ha sido más tranquilo de lo que imaginé, pensé que con Candy aquí toda mi vida se tendría de cabeza, como ha sido siempre que estamos juntos, sin embargo, considero que todo se está poniendo en su lugar. Es como si supiera que todo debera ser siempre de esta manera, como si nada en el pasado tuviera sentido.

La convivencia con los Andley se ha agotado pero las risas y los buenos ratos han desplazado mi soledad autoimpuesta convirtiéndola en un recuerdo lejano de una vida que he dejado atrás. Todo es como en los viejos tiempos, antes de las responsabilidades y las dificultades de la vida, debo admitir que nunca pensé que pudiera divertirme tanto. Pero los momentos que más disfruto, son cuando estoy solo con mi pecosa. Pueden ser tan tranquilos como alegres; en ocasiones reímos como en el colegio ya veces solo estamos sentados uno junto al otro en una paz y armonía infinita.

Candice White, mi novia, ¡ah! después de tanto tiempo puedo llamarla de esa manera: mi novia. Cuando hablamos de nuestros sentimientos en el barco buscamos que mantendríamos amistad hasta que fuera un hombre libre de compromisos, y ahora que lo soy, hemos retomado nuestra relación. Pero no puedo mantener ese estado por mucho, lo que más deseo es llamarla esposa, debido a eso estoy impaciente por viajar al hogar de Pony, pienso pedir la bendición de sus madres y proponerle matrimonio en la colina; debo unos esperar días más.

Y como si la hubiera llamado aparece frente a mí, dejándome sin palabras. Su sonrisa tan radiante como el sol, la emoción que brota de su delicada piel que llena cada centímetro del lugar, la calidez y el amor que me transmiten hacen estremecer. Sobre todo esos hermosos ojos que no había visto en mucho tiempo, los mismos con los que he soñado cada noche, los mismos que me cautivaron desde el primer momento en que la vi, los mismos que he deseado tanto volver a contemplar.

Completamente me atrajo acerco a mi pecosa, y la encierro entre mis brazos mientras mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. De pronto siento como sus delgados brazos me rodean y se aferra a mi -Deseaba tanto poder verte- dice entre lágrimas. En respuesta, tomo su rostro con cuidado y la miro a los ojos, es abrumador encontrar en ellos tantas ilusiones, alegrías y esperanzas. Quiero decir lo feliz que me siento por ella pero las palabras se han ido de mi, trato de concentrarme pero la cercanía que tenemos me afecta, así que respiro profundamente y cuando creo ya haberme recuperado, ella mira mis labios. Rápidamente me doy cuenta de lo inútil que es resistirme a su petición silenciosa porque también quiero besarla; al tiempo que me acerco poco a poco, cierro los ojos dispuesto a disfrutar de su boca…

-Eh Eh- Cierro los ojos manejando de controlar las ganas de matar a quien acaba de interrumpir. -El desayuno está listo señor- contra mi voluntad suelta a Candy y nos sentamos para tomar los alimentos. El almuerzo pasa tortuosamente lento, la pecosa se ruboriza al mirarme para luego desviar sus ojos de mi -Tan atractivo te parezco?- no pude resistirme a embromarla -No se de que hablas- a pesar de su mentira mi ego eleva a niveles muy altos, la verdad es que me hace como un dios cuando me observa de esa forma, nunca habia visto el deseo sentir en sus bellas esmeraldas

Después de terminar el desayuno salimos en mi auto hacia el teatro, él habló tanto de lo mucho que amo la actuación que estoy ansioso por compartir con mi novia ese mundo tan diferente a la realidad. El viento sopla fuerte y hace que sus hermosos rizos dorados bailen en el aire; sus mejillas y su nariz están rozadas por el frío y su sonrisa la hace ver tan radiante. Cada instante que paso a su lado me enamora más…

Detengo el auto abruptamente provocando que fije sus ojos en mí -¿Qué sucede Terry?- me pregunta con voz suave, al igual que una caricia. -Me has hechizado… sin preguntar te metiste en mi vida, en mi mente y me hiciste quererte con locura. No puedo dejar de pensarte, es inútil no recordarte al ver una flor, un atardecer o al escuchar una bella melodía. No importa cuantas veces intente deshacerme de este amor que se instaló en mi corazón y que se arraigo en lo más profundo de mi ser, cada intento fue en vano porque eres como un manantial en medio del desierto, eres el oasis de mi vida. Pecosa, ¿Qué hechizo me ha lanzado para hacerme amarte más a cada segundo? Tu presencia llena los vacíos que hay en mí, iluminas y llenas mi vida de calor como el sol lo hace cada día. ¿Qué tienen tus labios que los hace tan deseables, y que me atrae tan fuertemente torturándome por no poder probarlos? Termina con mi delirio y bésame amada mía-

Poso una de mis manos en su mejilla y me acerco hasta unir nuestros labios. El sabor que tienen es tan dulce y embriagante que podría beber de ellos diariamente, con mi otra mano la tomada de la cintura y la estrecha a mi cuerpo, su calor me hace olvidar el invierno en el que viví por cuatro años. No es un beso casto, es desbordante de amor que aturde mis sentidos por completo y me vuelve loco el sentir su entrega. Ella me besa con la misma intensidad, me corresponde con la misma pasión y necesidad. Nuestras respiraciones se aceleran y mi corazón late tan fuerte, sé que debo parar pero no quiero hacerlo.

Inmediatamente recuerdo el lugar en el que estamos obligándome a bajar la intensidad del beso hasta separarme de ella, pero no siento un vacío o añoranza como la única vez que la he besado, ahora me siento lleno, completo. La miro y veo que todos los colores se le han subido al rostro, debo estar en la misma condicion pues ya no siento el frio como hace un instante. -Lo siento- no sé porque me disculpo si no me arrepiento de haberme dejado llevar por mi arrebato, su respuesta es una sonrisa tímida. Vuelvo a arrancar el auto y tras 5 minutos llegamos a nuestro destino.

Luego de dejarla en el auditorio del teatro en compañía de mi padre me dirijo a los camerinos, estoy tan feliz que voy a hacer una gran interpretación. -Hey Graham, ¿ya te comportarás como un humano o seguirás siendo el príncipe de hielo?- pongo mis ojos en blanco ante la interrupción de Karen.

-También es un gusto verte Kleiss- respondo siguiendo con extraña esa dinámica que hay entre nosotros. Es la única persona con la que convivo, es lo más parecido a una amiga, aunque jamás la haya considerado de ese modo.

-A mi no me alegra verte, pero considero que te ves muy guapo al lado de Candy- Estoy tratando de elegir entre enfurecerme o tomar su comentario como un halago, realmente creo que esta loca. -No es divertido cuando no te molestas y lamento arruinarte el día pero debes saber algo- lo dice tan tranquila que dudo sea algo serio, pero la animo a continuar con un simple gesto -Ayer estaba ensayando cuando vi a Susana ya su madre hablando con Robert acerca de las audiciones y todo eso, quise creer que esa chica volverá pero después de meditarlo un rato comprendí que estás cazándote. Así que Romeo, no dejes de estar alerta- malditas brujas…


Estoy entre las nubes, mis pensamientos vuelan hasta el momento en que vi sus ojos y cuando me beso, aun puedo sentir sus labios en los mios ¿acaso se puede ser más feliz? ¡Por Dios! No puedo concentrarme en nada, y debería tener cuidado, no quisiera que las personas de aquí y menos Richard sospecharan de lo que ha pasado, pero ¡fue tan mágico!

Mis pensamientos se interrumpen cuando lo veo salir al escenario con ese traje de Romeo, a pesar de que lo escuchó ensayar en infinitas ocasiones, me siento expectante.

-¡Que bien se burla del dolor ajeno a quien nunca sintió dolores!- Su voz es tan profunda y cautivadora, que mi corazón se estremece al escucharlo. A través de sus palabras transmite distintas emociones: tristeza, amor, devoción…

-¡Prefiero morir a manos de su odio antes que vivir sin tu amor!- La nostalgia me envuelve, "antes que vivir sin tu amor", no, no podría vivir sin el muchacho que me ama ya quien amo. Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, pensar en estar separadas de él, no volver a sentirlo cerca, no poder abrazarlo ni besarlo nunca más, no escuchar su voz de nuevo, eso sería estar muerto en vida.

-¡El amor me guió hasta aquí, el me dijo donde vivías y me aconsejo, el guió mis ojos que yo le había entregado!- Esa frase, me la dijo en el barco después de que le declare mis sentimientos "El amor me llevo hasta ti, me guió al lugar en el que te encontré, nunca más te dejaré ir" Terry mi amor, jamás me iré. Su presentación termina y yo aun me siento atrapada en su interpretación, ha sido magnífica, pero se corta la magia al escuchar una voz.

-¿Qué haces tú aquí?-


Hola chicas, hoy es el cumpleaños de nuestro rebelde preferido y nada mejor para celebrarlo que con una declaración, yo me he emocionado mucho y espero que ustedes también.

Por otra parte, les agradezco infinitamente por sus opiniones del capítulo anterior, realmente me ayudaron mucho :) Me encanta saber lo que pienso al respecto y sobre todo lo que les haya gustado.

En honor a este día estaré publicando sábado y domingo, así que estén atentas.

Saludos y bonito día, tarde o noche dependiendo de dónde se encuentre.