Akari vs Akari
La primera historia descartada que he decidido hacer pública es esta que se iba a llamar Akari vs Akari. Iba a ser un crossover entre Yuru Yuri y Genei wo Kakeru Taiyou, aprovechando que las protagonistas de los dos animes se llaman Akari. Si habéis visto Genei wo Kakeru Taiyou ya os podéis hacer una idea de lo que iba a pasar. Si no habéis visto ese anime os haré un breve resumen de qué va (de Yuru Yuri no creo que haga falta, pues si estáis aquí en principio es que ya habéis visto por lo menos la primera temporada).
Si aún no habéis visto Genei wo Kakeru Taiyou pero tenéis intención de verlo, entonces os recomiendo que no leáis este capítulo, pues os llevaréis spoilers. Si directamente no tenéis intención de verlo, entonces podéis continuar.
Básicamente, Genei es como Madoka Magica. Tiene muchas similitudes con ese anime. Muchas. Demasiadas a decir verdad. Demasiadas para ser solo coincidencias… Pero bueno, obviando eso, resumiendo muchísimo, va de un grupo de chicas mágicas que luchan contra unos seres llamados Daemonia, los cuales no pueden ser vistos por los seres humanos normales, que solo ven como si estuvieran ocurriendo desastres naturales, como tormentas o terremotos. (¿Empezáis a ver ya similitudes con Madoka Magica?) Estas chicas mágicas no luchan por su cuenta, sino que trabajan todas juntas en una organización llamada Sefiro Fiore, que tiene varias sedes repartidas por todo el mundo, para poder hacer frente a los Daemonia sea donde sea que aparezcan, y cuando aparece un nuevo Daemonia, en Sefiro Fiore lo detectan y mandan a las chicas mágicas más próximas a acabar con él. Los Daemonia son seres humanos que han sido corrompidos por la oscuridad y se han transformado en una especie de monstruo, que solo tiene como objetivo causar caos, dolor, destrucción y muerte. No tienen conciencia ni alma ni sentimientos, solo se dedican a causar mal. Se supone que cuando un humano se convierte en Daemonia, el humano muere en ese momento, sin embargo, la protagonista del anime, Taiyou Akari, puede oír las voces de los humanos que han sido convertidos en Daemonia, lo que le causa problemas en Sefiro Fiore, pues desde allí dicen que eso es imposible, que cuando un humano se convierte en Daemonia, el humano ha muerto, por lo que no se pueden oír sus voces porque ya están muertos, y dudan de que Taiyou diga la verdad, o de que lo que haya oído en realidad sean las voces de los humanos convertidos en Daemonia y que no se lo haya imaginado debido al estrés u otras cosas.
Aunque al final la creen, le dicen que no hay forma de volver a convertir a un Daemonia en humano, que no se puede deshacer el proceso, por lo que lo único que pueden hacer para salvar vidas es matarlos. Por lo que Taiyou debe matar a Daemonias escuchando las voces de los humanos que eran. Algunos les piden que les ayude, otros que los mate, que no quieren sufrir más, otros les suplican que no los mate, que no quieren morir… Pero Taiyou tiene que hacerlo, pues los humanos ya no pueden controlar los cuerpos de Daemonia. Ya no tienen control sobre ellos, y matarlos es la única forma de evitar que maten a otra gente.
¿Os acordáis que un poco más arriba os he dicho que los Daemonia no tienen conciencia? Bueno, pues hay uno que sí, Cerebrum, el enemigo principal de la serie. Cerebrum básicamente se decida a buscar gente que desee algo y a concederles ese deseo. (¿Os suena de algo? ¿Contrato?) Cerebrum cumple con su parte, pero lo que no les dice es que después ellos se convertirán en Daemonia. Y cumple con su parte bastante a su manera. Por ejemplo, hay un momento de la serie en que una chica que está participando en un concurso de pinturas no va a ganar porque hay otra chica que pinta mejor que ella, y que además le ha robado la atención del chico que le gusta. La chica le pide ganar ella el concurso. ¿Y qué hace Cerebrum? Matar a la otra chica. Si está muerta ya no puede participar, por lo que la que pidió en deseo, que iba a quedar segunda, queda primera.
Y por si eso no fuera suficiente, cuando Ceberum convierte a esa chica en Daemonia, va directamente al entierro de la otra chica, donde también está al chico, y lo mata también.
Hay más cosas en la serie, pero lo básico para que entendáis de qué va es esto. Y ahora sí, de qué iba a ir el crossover.
Ya sabiendo esto, podéis entender por qué pasa lo que pasa e incluso intuir de qué iba a ir este fic que terminé descartando.
Básicamente Cerebrum iba a convencer a Akaza de que le pidiera tener más presencia. Este lo haría, no sé cómo, pero poco después la convertiría en Daemonia, y mataría a sus amigas del Club del Entretenimiento. No llegué a pensar si también mataría a las del Consejo Estudiantil, pero como mínimo iba a hacerlo con las del Club. Y no morirían de golpe, sino que se enterarían de que van a morir. Ellas no podrían ver al Daemonia en que se habría convertido Akaza, pero verían como la casa del Club del Té se les cae encima y las aplasta, pero no matándolas al instante, sino quedando atrapadas y viendo como una tormenta (recordemos que no podrían ver al Daemonia) hace que los restos de la casa se terminen de derrumbar y las aplaste.
En Sefiro Fiore iban a detectar que ha apareció un nuevo Daemonia, e iban a mandar a las cuatro protagonistas de la serie a acabar con él. Durante la batalla, Taiyou oiría la voz de Akaza, que estaría llorando diciendo que ella no quería hacer nada de esto, que solo quería destacar más, que no quería hacerles ningún daño a sus amigas, y que siente una tristeza y una impotencia enormes por haberlas matado en contra de su voluntad al ya no poder controlar su cuerpo. Akaza le diría a Taiyou que lo siente mucho, y esta, triste, sin poder hacer nada más, terminaría matado a Akaza.
De vuelta en Sefiro Fiore, Taiyou iba a estar en el balcón de la mansión, mirando el ocaso apoyada en la barandilla del balcón, e iba a venir una de sus amigas, probablemente Luna, a preguntarle si está bien, ya que el hecho de que la chica que haya tenido que matar se llamase Akari igual que ella le afectó más de lo que pensó. Taiyou le iba a decir que oyó la voz de Akaza, que era una chica amable y simpática y que no merecía de ninguna forma acabar así. Que lo que hizo Cerebrum es imperdonable y que lo va a pagar caro. Que lo va a encontrar y le va a hacer pagar por todo lo que ha hecho, tanto a Akaza como a todas las demás personas que ha convertido en Daemonia. Y así iba a acabar, con Taiyou decidida a acabar con Cerebrum.
El motivo principal por el que decidí no hacer esta historia es porque me pareció demasiado cruel. Es cierto que he hecho (y haré) otras historias donde Akaza muere, pero no es solo el hecho de que muera, es el cómo. Engañada por el hijo de puta de Kuyb… Digo Cerebrum, que por su culpa matara a sus amigas, y morir con la tristeza y la culpa de haber matado a sus amigas. Simplemente me pareció demasiado cruel. Algo similar me pasó con la historia La desaparición de Akaza Akari. Puedo hacer historias donde Akaza muera, sí, pero no con tanto nivel de crueldad.
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece buena historia? ¿Mala? ¿Vosotros la habríais hecho? Comentad lo que queráis. Recordad que si queréis escribir esta historia podéis hacerlo, ya sea igual que como la pensé yo o si queréis cambiarla. Eso sí, si la hacéis por favor os pido que por lo menos digáis que la idea original es mía.
Nos vemos próximamente con más historias descartadas.
