Y.U.I. (versión extendida)
Como bien indica su nombre (sí, esta iba a ser el nombre oficial) este fic iba a ser una versión extendida de Y.U.I. Ese donde Yui se vuelve una psicópata y mata a todas sus amigas (aunque en el fic solo se ve cómo mata a Akari, Chinatsu y Kyouko) solo por diversión.
Aquel fic iba a ser un one-shot, pero este iba a tener varios capítulos, como ya dije en el capítulo 4 de esta antología. Como también dije que la versión extendida iba a ser algo diferente, y que me inspiré un poco en el fic de Mr.E's-pen, El juego del miedo versión Akari, como podréis ver más adelante (spoiler alert).
Ya os puedo decir en este momento que el motivo por el que no hice este fic es porque no había pensado casi nada. A parte de que Yui iba a matar a sus amigas no había pensado casi nada más. Habría falta desarrollarlo mucho más para poder llevarlo a cabo, así que solo voy a explicar las partes que tenía pensadas, que son pocas.
El fic empezaría con Akari apareciendo muerta en su casa, con el cuerpo destrozado y con la cabeza cortada, que Yui colocó encima de la mesa del comedor, igual de destrozada o más que el resto del cuerpo, y delante de la cabeza, pintado con su propia sangre, Y.U.I.
Todas fueron al funeral, excepto Yui, lo que extrañaría a las chicas. Alguna de ellas diría horrorizada, que ¿y si el mensaje con sangre delante de la cabeza de Akari significaba que la había matado Yui? Rápidamente descartaron esa posibilidad, pero no tardarían en darse cuenta de que tenían razón. A partir de aquí, Yui iría matando a cada una de ellas, haciendo con sus cuerpos lo mismo que con Akari, les cortaría la cabeza y las pondría encima de la mesa del comedor de sus respectivas casas, escribiendo delante de ellas y con su sangre, Y.U.I. Las que quedaras vivas, al descubrirla, aunque no saben por qué hace eso, sabrían que ellas son las siguientes. Y aunque pedirían ayuda a la policía, no serviría de nada. Irían cayendo una por una a manos de Yui. ¿Empezáis a ver las similitudes con El juego del miedo versión Akari? Solo que aquí sería Yui en vez de Akari quien las mataría.
Una cosa que quería hacer cuando Yui matase a Sakurako sería que todas las demás lo vieran porque lo retransmitiese en directo. La idea que había pensado es que, por algún motivo, las chicas fueran a la escuela. Tal vez en la versión final habría acabando siendo otro sitio, pero en la idea original iban a ir a la escuela. Un posible motivo es que Yui les dijera que Sakurako estaba ahí, y que si querían salvarla tendrían que ir allí solas. Que si llamaban a la policía o venía alguien más, la mataría. (Spoiler: La iba a matar igual.)
La cuestión es que una vez en la escuela (o en el sitio que fuese) oirían a Sakurako sollozar en una de las aulas (en caso de ser la escuela, en caso de ser otro lugar habría tenido que buscar otro sitio). Pero al entrar, no estaría ella, sino que habría un proyector puesto en una mesa, que reproduciría en una pantalla, la situación de Sakurako, atada de pies y manos en un lugar desconocido y llorando, con los altavoces del aula que iban a estar conectados, por eso la habían oído.
Las chicas gritarían:
"–¡Sakurako!"
(Qué original…)
La cuestión es que Sakurako las oiría, porque en algún lugar del aula habría un micrófono, haciendo que Sakurako también las oyese a ellas. Todas llorarían desconsoladas, y Himawari le suplicaría a Yui que, por lo que más quisiera, no la matara. Que se lo pedía de rodillas. Pero no convencería a Yui. Sakurako, llorando, le iba a decir que la quería, y luego Yui empezaría a matarla, de una forma increíblemente dolorosa, a diferencia del fic de Mr.E's-pen, donde Akari mataba a las demás de forma rápida e indolora. Se iba a ver con todo detalle cómo torturaba a Sakurako. Kyouko, no pudiendo más, cogería el proyector y lo lanzaría contra la pared, rompiéndolo. Sin embargo, los altavoces seguirían sonando, escuchando los gritos de dolor de Sakurako. Las chicas se dejarían caer al suelo, destrozadas, tapándose fuertemente los oídos para no oír los gritos de Sakurako. Pero no importaba, los oirían igual, con lo que seguirían oyendo los gritos de Sakurako hasta que esta muriese.
Después de esto creo que había pensado que Himawari se suicidaría, igual que en el fic de Mr.E's-pen, pero no me acuerdo bien, pues hace mucho tiempo que se me ocurrió este fic, y de hecho, no sé ni si había pensado en la forma en la que Himawari moriría.
Finalmente, tras matar a todas excepto a Kyouko y Ayano, de alguna forma que no había pensado, Yui las capturaría a ambas, y estas se despertarían en un lugar desconocido, atadas a unas vigas de metal, una frente a la otra.
Aunque suplicarían que no las matara, Yui no les haría caso. Sin embargo, creo que se me había ocurrido que tras asumir que iban a morir igual, en vez de empezar a llorar, le plantarían cara, sabiendo que suplicar no les serviría de nada, y empezarían a gritarle. No recuerdo si las dos desde el principio o al principio solo Ayano y después Kyouko. La cuestión es que Yui empezaría a apuñalar a Ayano enfrente de Kyouko, viendo esta como Ayano muere delante de ella, y cómo deja el cadáver de ella allí enfrente.
Kyouko, totalmente fuera de control, además de insultarla y gritarle como si su vida dependiera de ello, le preguntaría, gritando, por qué hace esto, que por qué quiere hacerlas sufrir de este modo. Yui cambiaría su expresión de psicópata y se mostraría seria, diciendo algo que no recuerdo exactamente cómo iba a ser, pero sería algo cómo:
–Duele, ¿verdad, que te hagan sufrir? Es muy divertido hacer sufrir a las demás, pero duele cuando te lo hacen a ti, ¿verdad?
Kyouko no entendería.
–Os divertíais mucho riéndoos de mí, ¿verdad? ¿Pero acaso os parabais a pensar en cómo me sentía yo? Os divertíais mucho humillándome, ignorándome y burlándoos de mí, sin pensar en que mí me dolía que quienes consideraba mis amigas me hicieran esto. Seguisteis haciendo esto sin tener en cuenta mis sentimientos. ¿Sabes lo mucho que me dolía? ¡¿Sabes lo mucho que sufrí?! Pues ahora vosotras conocéis mi dolor.
Kyouko, confundida, le gritaría:
–¡¿Pero que dices?! ¡Eso no te lo hacíamos a ti, se lo hacíamos a…
Kyouko callaría de golpe, entendiendo en ese momento todo, quedándose en shock.
–¿A… ¿Akari?
Akari sonreiría.
–Hola, Kyouko-chan.
Ese iba a ser el final de ese capítulo. El siguiente capítulo, que iba a ser el último, continuaría desde el mismo sitio.
Akari le explicaría que el cuerpo que encontraron no era el suyo, sino el de Yui, a la que le tiñó el pelo de rosa para que pensaran que era ella, y le destrozó tanto el cuerpo para que no pudieran darse cuenta de que en realidad era Yui, y que solo con ver el pelo tuvieran suficiente para creer que era Akari (y el hecho de que estaba en su casa, claro).
Le diría que tuvo que teñirse el pelo ella también para hacerse pasar por Yui, además de tener que hablar de forma más grave para que su voz se pareciera a la de Yui. Akari se aclararía la garganta y volvería a hablar con su voz durante algunos segundos, diciendo algo como que tuvo que entrenarse un poco para poder hacer eso, pero que una vez le cogió el truco era bastante fácil, volviendo a hablar después con la voz de Yui. También se quitaría de un ojo una lentilla que hacía que sus ojos parecieran marrones, como los de Yui, mostrando entonces que el ojo del que se había quitado la lentilla era morado, como los de Akari, volviéndose a poner la lentilla después, dejando a Kyouko totalmente impactada.
Akari empezaría a explicarle a Kyouko, mientras se reiría a carcajadas, cómo sufrió Yui, cómo disfrutó matándola a ella y a las demás, sin importarle que suplicaran por su vida. Kyouko, sin poder hacer nada más, le escupiría a la cara. No sé si después le diría algo o no, pero la cuestión es que Akari se volvería loca de rabia por aquello, por lo que empezaría a golpear a Kyouko en el estómago, muchas veces y con todas sus fuerzas, hasta que, y así lo tenía escrito en el boceto que preparé, literalmente, "hasta que de la boca le saliera una catarata de sangre y de los ojos una catarata de lágrimas". Akari le diría que se asegurará de que su muerte sea la más dolorosa de todas.
De alguna forma que se hubiera explicado antes, se hubiera visto que Ayano conseguiría contactar con la policía, o alguna unidad especial, o algo así, y estos conseguirían encontrar a Kyouko, ya sea rastreando el móvil de Ayano o de alguna forma que no pensé del todo. Si el fic se hubiera hecho la habría pensado, pero como ya no se va a hacer no hay necesidad de pensar una forma de cómo avisarían a la policía.
La cuestión es que la policía (o el ejército o lo que sea) entrarían al zulo donde Akari tenía a Kyouko, sorprendiendo a Akari, que gritaría:
–¡Mierda!
Los policías empezarían a disparar como locos, y tras varios segundos uno de ellos se acercaría a Kyouko, para liberarla, pero la chica estarían tan herida que se desmayaría. Unos días más tarde, Kyouko estaría en el hospital. Aunque agradecía estar viva, todas sus amigas habían sido asesinadas, por lo que se veía claramente triste. Además, las heridas que le había causado Akari aún le dolían, y le había reventado varios órganos, por lo que tendría que estar en el hospital varias semanas. En ese momento entraría una enfermera para hacerle algunas pruebas a Kyouko. La tocaría en algunas partes y le preguntaría si le duele, a lo que Kyouko respondería que sí. La enfermera apuntaría algo en una libreta y Kyouko le preguntaría cuando se recuperará, y la enfermera le respondería:
–Tranquila, pronto estarás bien… Kyouko-chan.
Al oír eso Kyouko se horrorizaría, miraría a la enfermera y vería que es Akari disfrazada. Kyouko intentaría gritar, pero antes de que pudiera hacerlo Akari rápidamente le quitaría la almohada de debajo la cabeza y se la pondría encima para ahogarla. Tras varios segundos, Kyouko terminaría muriendo. El fic tendría que terminar de alguna forma impactante. De broma se me ocurrió una opción, aunque obviamente no sería la que escribiría de verdad, pero ya que estamos os voy a poner cuál sería.
En ese final que no iba a ser, Akari saldría del hospital con una sonrisa en su cara y diría:
–Voy a asegurarme de que no quede nada de tu cuerpo para que no te puedan llorar.
Akari se pondría unas gafas de sol y pulsaría un botón, haciendo que todo el hospital explotara detrás suyo, mientras Akari avanzaría lentamente sin mirar atrás, riendo como una psicópata.
Entendéis por qué ese final no iba a ser posible, ¿verdad? XD
Sin llegar a esos extremos me hubiera gustado que el final fuera impactante, pero cuando decidí descartar la historia no se me había ocurrido ninguno (a parte del de la ida de olla XD).
Como ya he dicho, este fic estaría inspirado en el fic de Mr.E's-pen. Y que al final la asesina fuera Akari en vez de Yui también estaría basado en su fic.
¿Qué os parece? ¿Os habría gustado ver esa historia? ¿Preferirías que os pegaran un tiro antes que leerla? Dejad vuestras opiniones. Nos vemos próximamente con más historias descartadas.
