Yurinception

¡ATENCIÓN! Este "capítulo" contiene spoilers de la película El show de Truman. Si no la habéis visto os recomiendo que no leáis el "capítulo". Y que veáis la película también, pero eso es otro tema.

Antes de ir con la historia descartada, dejadme decir un dato curioso, y es que tenía pensadas dos historias con este mismo título. Sí, así es. Este mismo título sirve para dos historias. Sin embargo hay una diferencia. Una de ellas la descarté (la que veréis más abajo) sin embargo, la otra es posible que la haga más adelante. No os voy a decir de qué va la otra porque sería spoiler, ya lo veréis más adelante, tanto si la hago como si no. Ya que si finalmente no la hago, pasará a ser una historia descartada más, por lo que podréis saber de qué iba. Aunque esa me llama bastante la atención, así que no quiero descartarla todavía.

Así que vayamos con la primera historia con este título, la que descarté.

La historia iba a empezar normal, como un capítulo de Yuru Yuri más, sin embargo, poco a poco Akari empezaría a notar algo raro… Y es que no hay hombres en su entorno. Eso la extrañaría, ya que, aunque vaya a una escuela de chicas, por la calle debería ver a chicos o a hombres, y no ha visto ninguno. Ni siquiera a su padre. A medida que los capítulos avanzaran, Akari iba a empezar a investigar sobre eso, ya que le parecería raro, sobre todo porque, ¿cómo pueden existir todas ellas si no existen los hombres? Ya que la gente solo puede nacer por la unión de un hombre y una mujer. Si no existen los hombres, ¿cómo pueden existir ellas? Finalmente, Akari iba a descubrir que está metida en un mundo sin hombres expresamente. Como descarté la historia, hay muchas cosas que no había pensado, como si era todo el mundo o solo estaba encerrada en un plató gigante como en El show de Truman, si sus amigas también se sorprenderían como Akari al darse cuenta de esto, o si, como en la película, estaban "compradas" desde el principio y todo el tiempo estuvieron actuando, y, sobre todo, cómo terminaría.

¿Faltan detalles? Claro, por eso es una historia descartada y no una llevada a cabo. ¿Pero la premisa qué os parece? Recordad que si queréis podéis hacerla, ya sea exactamente igual, cambiando algunas cosas, o solo tomando como referencia algunas ideas y hacer una historia bastante diferente. Eso sí, si lo hacéis, solo os pido que digáis que la idea original es mía.

La idea para hacer esta historia la saqué, obviamente, de que en la serie prácticamente no se ven hombres. De hecho, que yo recuerde, solo se escucha hablar a tres hombres (si no contamos a Ganbo como hombre) y no se ven sus caras. Uno es el padre de Akari, en el capítulo 7 de la primera temporada, en la segunda mitad del capítulo, que solo dice: "Akari, ayúdame a servir el osechi.", y los otros son chicos random a los que les pusieron los nombres de Toru y Kazu, también en ese mismo capítulo, unos minutos antes, paseando con sus parejas delante de Yui y Ayano. En ese mismo lugar también salen muchos otros chicos paseando con sus parejas. Vamos, tenemos que imaginar que son chicos, porque no se les ve la cara. Podrían ser chicas con el pelo corto. Toru solo dice: "Te amo, Noriko." Y a Kazu solo se le escucha soltar unas risitas después de que su novia la abrace.

Como dato curioso, otro chico llamado Toru también sale en el capítulo 8 de la segunda temporada (en esta ocasión no tiene diálogos) con una chica, que, aunque no se ve su cara, sí que se ve su pelo, y se puede ver que no es la misma chica que estaba con él en el capítulo 7 de la primera temporada, así que solo hay cuatro posibles explicaciones:

1-Se llama igual pero son chicos distintos.

2-Toru y Noriko cortaron y ahora sale con otra chica.

3-Toru engaña a Noriko con otra.

4-Como en esta ocasión no se ve la cara de la chica, también existe la posibilidad de que Noriko se haya teñido el pelo, pero yo me inclino más por la primera opción.

En fin, que solo se escucha hablar a esos tres hombres en toda la serie de Yuru Yuri (cuatro si contamos a Ganbo) y en ningún momento se ven sus caras.

No sé si a lo mejor les habría dado un papel especial en la historia, como si fuesen los últimos hombres que quedaran, o algo así.

También en el capítulo 7 de la primera temporada, justo antes del final, se ve a dos chicos (se intuye que son chicos por el peinado. Sería raro que chicas se peinaran así, pero oye, nada es imposible) aprovechándose de que Akari está en shock para burlarse de ella clavándole palillos en los moños. Dejando de lado lo malnacidos que me parecen por hacerle esto a Akari (al igual que una chica que también lo hace) son los únicos dos chicos en toda la serie a los que se les ve la cara (si no contamos a Ganbo) pero no tienen ninguna frase.