Secuela de Akari Magica: Civil War

Así es, durante un tiempo pensé en hacer una secuela de Civil War (antes incluso de empezar a escribirla). Y de hecho, cerca del final de la historia estuve valorando la posibilidad de dejar la puerta abierta a esa continuación, pero finalmente lo descarté. Más adelante explico los motivos.

Esta historia sería sobre Akami y Hiroshi, que, por algún motivo serían transportados a su línea temporal después de que esta volviera a existir. Recordad que su línea temporal fue borrada por Akari al matar al Hiroshi malo. Pues de alguna forma, que no sé si se explicaría o no, esta línea temporal volvería a existir y Akami y Hiroshi serían transportados a ella.

Akari (a partir de ahora voy a llamarla Akari porque ya no habría dos Akaris y por lo tanto ya no habría confusión) se alegraría de volver a ver a sus amigas y tal. Les diría que aunque no consiguieron evitar que Mitsuru y Masaki viajaran en el tiempo y advirtieran al Hiroshi del pasado que se declaró demasiado rápido a Akari, consiguieron salvar una línea temporal entera, por lo que considerarían la misión cumplida con buena nota.

Esta vez las enemigas serían un grupo de chicas (similar a las Representantes del Mundo). Como descarté esta historia pensé muy poco sobre lo que pasaría en ella, así que no hay muchos detalles. De hecho, no pensé ni cuál sería el objetivo de las chicas (aunque algo malo).

La cuestión es que estas intentarían hacer algo malo y el Holy Quintet más Hiroshi intentarían detenerlas, pero de alguna forma, las chicas malas terminarían por dejar inconsciente a Hiroshi, y lo secuestrarían, donde lo aislarían de su Gema del Alma para que no pudiera utilizar sus poderes. Allí, la líder de las malas le diría que les diga donde se esconde el Holy Quintet para poder atacarlas. Él se negaría, pero la líder sonreiría y le diría cómo lo torturaría si no se lo dice:

–Tú, yo, y un rallador de queso. Solo imagina las posibilidades.

Eso dejaría blanco a Hiroshi, y también a algunas de sus chicas, pues ya podían imaginarse lo que quería hacer. Le diría algo como:

–Sé que es una decisión difícil escoger entre traicionar a tus amigas o ser torturado de una forma brutal, así que te daré una hora para que te lo pienses.

Lo deja solo y después de una hora vuelve, y le preguntaría si ya ha decidido. Como no responde, esta se prepara para empezar a rallar su cuerpo. Horrorizado, Hiroshi le dice la ubicación del Holy Quintet… Una falsa, aunque la chica no lo sabe. Lo dice con la intención de ganar algo de tiempo para que Akari y las demás puedan encontrarlo y rescatarlo. La chica le dice que irá hacia allí, pero que como esa dirección sea falsa ya puede prepararse para recibir una tortura tan brutal que va a desear no haber nacido, horrorizando el chico.

–Tranquilo, si me has dicho la verdad no tienes nada que temer. – Le diría la chica sonriendo maliciosamente.

Hiroshi pensaría:

Akari… ¡Por favor, llega pronto!

Spoiler: No llega.

La líder de las chicas malas volvería y empezaría a torturarlo de una forma tan brutal que varias de sus chicas tendrían que salir de la sala para no vomitar.

Tras varias horas o días, finalmente Akari y las demás localizarían a Hiroshi y lo rescatarían, pero este habría sido torturado de forma tan bestia que habría quedado traumatizado, y solo haría que llorar. Aunque Akari lo hubiese curado, pasó tanto miedo y sufrió tanto que se encerraría en una habitación y solo lloraría, y se negaría a atacar a esas chicas por miedo a que le hicieran lo mismo otra vez.

Pasaría un tiempo hasta que Hiroshi se recuperara mínimamente. Cerca del final, la líder de las chicas malas estaría montada en un gran robot prácticamente indestructible, flotando en el aire, a punto de lanzar un ataque sobre Takaoka. Hiroshi, que sabría que solo se podía parar desde dentro, se despediría de Akari, extrañando a esta, a la que besaría sin previo aviso, sorprendiéndola, para después irse rápidamente hacia el robot creando portales, aprovechando una pequeña ventana para ver el interior y crear un portal dentro del robot. (Recordad que Hiroshi solo puede crear portales a sitios que pueda ver, por eso necesita ver el interior del robot para poder transportarse allí.)

Una vez dentro, activaría la autodestrucción, y para evitar que la líder se escapara, la inmovilizaría agarrándole las muñecas desde detrás, impidiéndole escapar. La chica le gritaría que con eso va a morir él también. Y él le diría que lo sabe, pero no le importa. La chica gritaría justo antes de que el robot explotara. Akari se pondría a llorar por el sacrificio de Hiroshi. Las demás, también tristes, intentarían consolarla, pero antes de que pudieran hacer nada, se escucharía una risa casi de psicópata. Incrédulas, mirarían arriba y verían a la chica ilesa, riendo en plan yandere. Eso sería un final de capítulo, seguramente en penúltimo o el antepenúltimo, quedando dolo uno o dos en la que finalmente la derrotarían.

Como descarté esta historia teniendo tan poco pensado, no sé por qué sobreviviría la chica, ni cómo la derrotarían.


Los motivos por los que descarté esta historia son varios.

El primero es porque esto supondría alargar innecesariamente la serie. Rebellion y Civil War tienen relación con la serie original y entre ellas, pero esta prácticamente no tendría relación con las otras, por lo que no aportaría nada.

El segundo es porque la Akari de esta serie no sería "nuestra" Akari. Es decir, la saga de Akari Magica siguió todo el tiempo a una misma Akari, aunque no fuera la original (la original es Akami, Akari es un remanente temporal). Aunque esta historia seguiría a la Akari original, Akami, durante toda la saga hemos seguido a Akari. Esto sería como cambiar de protagonista. Vale, sí, es Akari, y es la original, pero no es la que hemos estado viendo hasta ahora. Es otra Akari, no la "nuestra", ¿entendéis lo que quiero decir?

El tercer motivo: ¿Qué pasa con Ajla? Aunque habría cambios pequeños en las dos líneas temporales, en las dos Ajla planificó todo su plan (y Blanca). Si lo llevó a cabo en la otra línea temporal, debería llevarlo a cabo aquí también. Y como Akami y Hiroshi provienen de la otra línea temporal sabrían lo que pasó, y podrían actuar antes para impedir el ataque de Ajla.

Sin embargo, recordemos que en esa línea temporal, gracias a Chinatsu, la gente dejó de hacer mal, ya que Chinatsu eliminó la maldad de los corazones de la gente, reduciendo a prácticamente 0 el crimen mundial. Sabiendo esto, podrían buscar otra chica con potencial mágico y hacer que pida eso. Chinatsu no por dos motivos:

1-En principio estaría muerta (la mató Mitsuru).

2-Aunque de alguna forma estuviera viva, Chinatsu ya sería una chica mágica, por lo que no podría pedir otro deseo.

Fuese como fuese, habrían podido recrear ese mundo casi perfecto del que venían, por lo que la historia no tendría sentido. Ese fue el motivo principal por el que decidí no hacerla.


Uno de los motivos que pensé por los que las chicas malas podrían decidir atacar a Hiroshi sería que una de ellas tuviera la habilidad de ver diferentes líneas temporales, viendo que este universo fue destruido por culpa de Hiroshi (en realidad por Akari, pero esta lo hizo por culpa de Hiroshi). Fue recreado, sí, pero primero fue destruido. Y eso haría que quisieran vengarse de él. Ese fue uno de los motivos que pensé, pero bueno, como finalmente descarté la historia, no hace falta darle más vueltas.


¿Qué me decís de esta historia? El tercer motivo es el principal por el que hacer esta historia no hubiera tenido sentido, pero si nos olvidamos de eso y lo dejamos de lado, ¿qué os hubiera parecido? Personalmente, aunque creo que hubiera estado bien, hubiera bajado mucho el nivel respecto a Civil War, que es para mí la mejor de toda la saga.

No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Nos vemos próximamente con más historias descartadas.