El hilo invisible

Esta historia se me ocurrió basándome en la de nadaoriginal "La desgracia tras la felicidad". En esa historia de Homura Magica, digo Madoka Magica, Homura recibe el poder de ver el hilo rojo del destino de las personas (no es spoiler porque está en la sinopsis). La cuestión es que un día me pregunté qué pasaría si fuera Akari la que recibiera ese poder. En el fic de Homura, el poder se lo da Kyubey, ya que es un universo alterno (también está en la sinopsis) y los incubators pueden darles a otros seres ese poder. En el caso de Yuru Yuri no pensé qué ser sería el que le daría ese poder a Akari. Como no se me ocurrió ninguno, vamos a decir que también es Kyubey (aunque tendría que ser otro).

La historia sería que un día se le aparecería Kyubey y de alguna forma terminaría convenciendo a Akari de que accediese a tener ese poder. Esta se sorprendería al ver los hilos de sus amigas y compañeras de clase. Akari entonces vería que ella también tiene un hilo. Curiosa, decidiría descubrir quién es su media naranja, la persona con la que está destinada a estar el resto de su vida. La chica seguiría el hilo, que la llevaría hasta casa de Sakurako. Esta entraría (con el permiso de Sakurako, obviamente) y se quedaría alucinando al ver quién está al otro lado del hilo: Nadeshiko.

Akari se quedaría en plan WTF, y aún más al cabo de un tiempo cuando se enterara de que Nadeshiko tiene novia. Akari contactaría con Kyubey y le diría que ese hilo está mal, que es imposible que ella y Nadeshiko estén destinadas a estar juntas. Que Nadeshiko hasta tiene pareja. Kyubey le diría que eso no significa nada, que una persona puede tener pareja y que no sea la persona con la que está destinada a estar. Y que aunque es cierto que hay personas que nunca encuentran su alma gemela y son felices teniendo una vida con otra persona, nunca llegarán a ser tan felices como lo serían viviendo con esa persona.

Akari no lo terminaría de comprender del todo, y simplemente diría que aquello está mal. Kyubey le diría que no, que el hilo rojo del destino nunca se equivoca, por lo que, por raro que parezca, el alma gemela de Akari es Nadeshiko, y que, aunque es cierto que puede llevar una vida feliz con otra persona, nunca lo sería tanto como con Nadeshiko. Akari, que no terminaría de creerse aquello, simplemente decidiría no seguir hablando de ese tema. Kyubey se iría, y lo más probable es que no lo volviera a ver nunca más.

Pasarían los años y Akari iría a preparatoria. Allí se haría amiga de un chico, que decidió acercarse a Akari porque le pareció linda. Con el paso del tiempo, poco a poco se irían enamorando, hasta que finalmente se harían pareja, y unos años más tarde, irían a vivir juntos. Pasarían varios años juntos, y Akari llevaría una vida feliz con él, por lo que la chica pensó que aquello del hilo invisible que le había enseñado Kyubey hacía tiempo era una estupidez.

Tras varios años siendo pareja, para el cumpleaños del chico, Akari decidió hacerle una sorpresa saliendo antes de su trabajo, para ir a casa, ya que el chico ese día estaba teletrabajando. Akari entraría a casa silenciosamente y abriría rápidamente la puerta de la habitación del chico para darle una sorpresa. Y se la daría, sí, pero ella se llevaría una peor, ya que se encontraría al chico teniendo sexo con otra mujer. Los tres se quedarían petrificados. Akari, tras unos segundos para similar aquello, empezaría a gritarle a la mujer que se fuera de allí inmediatamente, y hasta estaría a punto de pegarle. La chica recogería rápidamente su ropa y se iría de allí corriendo. Ahora estarían solo Akari y el chico, el cual tendría miedo de enfrentar a Akari, la cual estaría llorando, tanto por tristeza como por rabia. La chica le diría gritando que cómo ha podido hacerle eso y tal. Que por qué lo había hecho. El chico, con algo de tristeza diría algo como:

–Lo siento, pero ya no te quiero.

Eso dejaría a Akari impactada. Tanto, que dejaría de llorar, aunque seguiría teniendo la cara llena de las lágrimas anteriores.

–¿Por qué? – Preguntaría la chica. – ¿Por qué no me lo dijiste? Si te gustaba otra mujer, ¿por qué no me lo dijiste y cortaste conmigo? ¿Por qué engañarme?

El chico, algo avergonzado, diría:

–No quería hacerte daño…

Esa respuesta molestaría a Akari.

–¿Y no has pensado que me harías más daño si lo descubría?

–La idea era que nunca lo descubrieras.

–Y qué ibas a hacer, ¿eh? – Preguntaría Akari bastante molesta. – ¿Engañarme el resto de mi vida? ¿De verdad tu idea era engañarme con ella hasta el día en que muriera?

Tras unos segundos, el chico diría:

–Esa era la idea, sí.

Akari se dejaría caer sobre sus rodillas, con la cabeza bajada, mirando al suelo.

–Vete. – Diría en voz baja pero audible. – Recoge tus cosas y vete de aquí. No quiero volver a verte nunca más.

No hacía falta que se lo dijera. Tras haberle pillado in fraganti era obvio que su relación había terminado. El chico empezaría a recoger sus cosas, pero en solo unas horas no tendría suficiente, por lo que le diría a Akari que tendría que quedarse a dormir esa noche. La chica iría a su habitación y cerraría con pestillo, dando a entender al chico que tendría que dormir en el sofá.

Al día siguiente, Akari saldría de su habitación y ayudaría al chico a recoger sus cosas, pero no por querer ayudarle, sino solo para que así terminara antes y así perderlo de vista lo antes posible, y así se lo haría saber. Una vez lo tuvieron todo recogido, el chico empezó a bajar las cajas que había hecho. Antes de que bajara la última, Akari le dijo que le devolviera las llaves, pero diciendo solo:

–Las llaves.

No hacía falta decir más palabras, y Akari no quería intercambiar más palabras de las necesarias con su exnovio. El chico sacó las llaves de su llavero y las dejó en el mueble de al lado de la entrada. Antes de irse, el chico la miraría algo triste.

–Nunca tuve intención de hacerte daño…

–Cállate y vete. – Diría Akari, notando en su voz que ahora le asqueaba estar con él.

El chico lo haría y cerraría la puerta antes de irse. Pocos segundos después, Akari no podría contenerse más y se echaría a llorar desconsolada. Akari estaría llorando durante mucho rato, ya que aquello le dolió muchísimo. Ella quería a ese chico. Estaba enamorada de él. Era la persona más importante de su vida, y la traicionó. Aquello le destrozó el corazón.

Unos días más tarde, Akari pondría un anuncio en internet para buscar compañera de piso para pagar la casa, ya que antes esa casa la pagaban entre los dos, y ahora que solo estaba ella, tendría dificultades para hacerlo, así que decidió buscar una compañera. Importante, compañera. Chica. En el anuncio pondría explícitamente que solo aceptaría chicas, no chicos. Tras lo que había pasado, no quería volver a tener un chico en su vida, no fuera a ser que se enamorara de él también y luego volviera a traicionarlo. Además, la cama que tenía era doble, ya que él y el chico la habían escogido para dormir juntos, y no quería que algún chico, por dormir en la misma cama que una chica, no se pudiera contener y terminara teniendo sexo con ella.

Menos de una semana después de poner el anuncio, llamarían a su puerta. Akari iría a abrir y se sorprendería al ver a Nadeshiko, la cual también se sorprendería al ver que la chica que puso el anuncio es Akari. Esta le diría que esta allí por su anuncio, que quiere compartir piso con ella. Akari, algo sorprendida, aceptaría, y Nadeshiko, que llevaba unas cajas con ella, se instaló allí ese mismo día, dejando a Akari algo confundida. Akari le preguntaría que cómo es que quiere compartir piso con ella.

–¿Tú no vivías con tu novia? – Diría al final.

Nadeshiko, tras unos segundos, seria, diría:

–Hemos cortado.

Eso sorprendería a Akari. La pelirrosa preguntaría por qué, y Nadeshiko diría que tuvieron una pelea muy fuerte. Akari intentaría consolarla y animarla diciendo que todas las parejas tienen peleas, pero eso no significa que tengan que cortar. Nadeshiko le diría que ya sabe eso, y que alguna vez se ha peleado con su novia pero han hecho las paces, pero que esta vez era diferente. Esta vez no había ninguna posibilidad de reconciliarse. Que se había terminado. Akari decidiría no insistir más, y ella y Nadeshiko empezarían a vivir juntas.

Al vivir en la misma casa, Akari y Nadeshiko tuvieron que hablar e interactuar bastante para organizarse, como qué cosas le gustaba comer a cada una para comprar esas cosas, qué días iría cada una, qué programas les gustaban a cada una y a qué hora los hacían para planificar a qué horas querían ver la tele cada una, etc.

La cuestión es que verían que tienen bastantes cosas en común, y tras hablar tanto entre ellas, poco a poco empezarían a enamorarse de la otra. Algún día, en la cama, Nadeshiko terminaría besándola, y, con el consentimiento de Akari, tendrían sexo. No lo detallaría a nivel hentai, pero quedaría claro que lo hacen.

Tras hacer el amor, Nadeshiko estaría durmiendo justo al lado de Akari. Esta entonces miraría su dedo meñique, de donde salía el hilo rojo, viendo que va a parar al dedo meñique de Nadeshiko. Akari sonreiría y vería que, como le dijo Kyubey, el hilo rojo tenía razón desde el principio.


¿Qué os ha parecido? A mí me parece una buena historia. ¿Por qué la descarté entonces? Por dos motivos. El primero es porque no se me ocurre una forma de hacer el relleno de Akari y el chico enamorándose, y luego ella y Nadeshiko organizándose para vivir juntas y enamorándose también. Porque no iba a hacer como aquí, explicar lo que pasaría y ya está, tendría que detallarlo, y no se me ocurre ninguna formade hacer eso.

Y el segundo es porque tendría que encontrar un ser mágico en el mundo de Yuru Yuri que le diera ese poder a Akari. No tendría sentido que fuera Kyubey. Tendría que ser otro, ¿y qué ser sería ese? Vale que podría inventarme uno yo, pero creo que tendría más lógica utilizar uno de la serie. Y no, los Giga Giga no existen, así que no podrían ser ellos.

Algunos diréis que tal vez lo del hilo rojo podría obviarlo. Simplemente no poner eso en la historia y hacer la historia sin eso. Pero el punto de esta historia es precisamente este, que desde un principio Akari sepa que su media naranja es Nadeshiko, seguramente la menos esperada de las yurus, que ella crea que es un error, ya que incluso tiene una vida feliz con otra persona, y al final termine dándose cuenta de que no, que el hilo rojo tenía razón desde un principio. Si le quito eso, le quito prácticamente toda la historia. Sí, Akari terminaría con Nadeshiko igual, pero ya no sería lo mismo. Sería una pareja rara sin más. Mientras que con lo del hilo, sería la pareja con la que Akari está destinada a estar. Tiene que haber el hilo en esa historia, es imprescindible. Así que por esos dos motivos no hice la historia.

Si alguno de vosotros encuentra alguna forma de hacer esto y quiere hacerlo, tiene todo mi apoyo. Que haga la historia, que la verdad es que me gustaría leerla. Eso sí, lo único que os pido es que si lo hacéis, digáis que la idea original es mía.

Bueno, dejad vuestras opiniones sobre qué os hubiera parecido esta historia. Si os parece que sería buena, mala, tan buena que es una lástima que no la vaya a hacer, o si no podéis permitir que esa historia no exista por lo que la vais a hacer vosotros. De verdad, tenéis vía libre para hacer esta historia si queréis, así que si tenéis intención de hacera, adelante. Y podéis decirlo desde ya.

Pues en fin, esto es todo por el momento. Nos vemos próximamente con más historias descartadas.