El año más difícil de Yui

Esta historia iba a ser muy fuerte… Ahora lo veréis. Se me ocurrió pensando en las típicas cosas que piensa una persona normal, el sentido de la vida, el origen del universo, quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos y… Si cuando las chicas van al médico y les escuchan el corazón les hacen quitarse también los sostenes o no. Digo, como los hombres (en principio) no llevamos sostenes, solo quitándonos la camiseta los médicos ya tienen vía libre a todo nuestro cuerpo de cintura para arriba. Con las chicas no, ya que los sostenes les tapan una parte. Al menos cuando empiezan a llevar sostenes, cuando aún no llevan, no.

Pues eso, que estaba pensando en esto y pensé si a chicas adolescentes y preadolescentes los médicos les hacen quitarse también los sostenes o no, y en caso de que sí, si les parecería vergonzoso o no. Pues bueno, supuse que sí a las dos cosas, y de ahí me inventé esta historia con Yui, que, pobre chica… A veces me doy miedo a mí mismo de lo que mi propia mente retorcida es capaz de crear…

Pues bueno, la cuestión es que se me ocurrió la siguiente historia (lo voy a resumir mucho).

Yui va al médico para que le haga una revisión. Para escucharle el corazón le hace quitarse la camiseta y los sostenes. Esta, avergonzada, lo hace. La cuestión es que el médico es un pedófilo y se hizo médico solo para poder ver a chicas adolescentes y preadolescentes semidesnudas y en ocasiones desnudas del todo, e incluso tocarlas. Esto es lo que hace con Yui, empieza a tocarla, en diversos sitios, principalmente los pechos, supuestamente para "comprobar que todo esté bien". Aunque al principio aún lo ve normal, pronto Yui se da cuenta que ese médico no está limitándose a hacer su trabajo, que la está tocando por diversión. Sumado a que al médico se le va la mano y empieza a tocar "demasiado" a Yui, esta intenta irse y dice que si no la deja lo denunciará. El médico, viendo que lo va a denunciar igualmente y habiendo perdido totalmente el control, no lo aguanta más y viola a Yui.

Sí… Os he dicho que era fuerte… Pero esto es solo el principio, esperad a lo que viene a continuación…

La cuestión es que evidentemente Yui grita, y su madre, que estaba fuera, tras unos cuantos intentos consigue derribar la puerta de la consulta donde estaba el médico (ya que la había cerrado con llave) y le da un golpe que lo deja inconsciente. La madre tiene intención de matar al médico, pero abrazar a su hija, que está desnuda y llorando pasa por delante, por lo que esto es lo que hace, abrazándose las dos con fuerza.

La cuestión es que el médico es condenado y va a la cárcel. Yui pasa unos cuantos días sin ir a clase por el trauma. Las profesoras, que han sido informadas por los padres de Yui, les dicen a las alumnas que Yui ha pasado por algo muy duro (no les dicen el qué) y por eso les dicen que no le pregunten a Yui qué le ha pasado. Que en todo caso, si ella quiere ya se lo explicará, pero que no se lo pregunten, que la traten como siempre.

Aunque las profesoras digan esto, evidentemente esto las sorprende a todas, por lo que, aunque intenten tratarla normal, Yui ve que realmente no la tratan como siempre. La situación entre las 4 amigas es incómoda, por lo que cuando están en el Club del Entretenimiento, Yui, molesta, decide explicarles a Akari, Kyouko y Chinatsu lo que le ha pasado, dejando a las tres chicas sin saber qué decir.

Aún impactadas por lo que Yui les acabaría de contar, la consolarían y animarían como pudieran, mientras Yui llora y sus amigas la abrazan con fuerza.

La cuestión es que más o menos un mes después, Yui se daría cuenta de que está embarazada. Impactada, considera la posibilidad de abortar, pero tras dos meses de pensar en ello, finalmente decide tener el hijo. Cuando estuviera embarazada de 6 meses, iría a la cárcel a ver al médico que la ha violado para decirle que en algún lugar tendrá un hijo pero que nunca podrá verlo.

Aquí viene uno de los motivos por los que descarté el fic. Ahora sé que cuando alguien va a visitar a alguien en la cárcel, hay un cristal entre las dos personas, y solo pueden hablar por un teléfono. Existen otros tipos de visitas especiales, que se conceden a ciertas personas, normalmente a familiares cercanos, en donde pueden hablar cara a cara sin nada entre medio, e incluso tocarse, pero, como digo, esto son excepciones. La manera principal en que la mayoría de personas contactan con presos es con un cristal entre medio. Y más aún lo haría Yui con su violador. Pero en ese momento yo eso no lo sabía, así que me imaginé esa escena con Yui y el violador hablando cara a cara, obviamente con un policía a su lado. Como digo, el hecho de que esto no se produciría de esta forma fue uno de los motivos por lo que descarté este fic, pero de todos modos os dejo con el fic tal y como me lo había imaginado.

Antes de que Yui le dijera eso, lo primero que haría el hijo de puta sería preguntarle si quiere que vuelvan a follar, con una sonrisa en su cara. Yui le pegaría una patada en los cojones. Después le diría lo de que tiene un hijo que no verá nunca. Después de decirle eso y que se lo ha dicho porque piensa que debía saberlo, el malparido le dice que a él esto le da igual, que lo único que le importaba era follársela, y empieza a describir todas las guarradas que le hizo. Yui, claramente enfadada, le intenta dar un puñetazo, pero el hijo de puta le coge la mano rápidamente, y con la otra le pega bien fuerte en la barriga. El guardia que vigila la celda interviene rápidamente pegando al malparido en la cabeza con una porra. Yui es llevada al hospital, y una vez allí los médicos le dicen que ha perdido al niño, y Yui se pone a llorar desconsolada.

Después de unos días, Yui iría a "visitar" de nuevo al hijo de puta. ¿Un sinsentido? ¿Absurdo? ¿Ilógico? Por esto no se lo dice a nadie, porque saben que no le permitirán que vaya. Los policías también se sorprenden y extrañan, pero como ella pide verlo, se lo permiten, obviamente vigilando mucho más al violador. Una vez dentro de la celda, aprovechando que el policía está concentrado observando al violador para que no haga nada, Yui le roba la pistola al guardia, le apunta, y le dice que tire el walkie-talkie y se ponga en una esquina de la celda. Obviamente tanto el poli como el violador se sorprenderían. Yui, con una mirada llena de rabia y odio y con algunas lágrimas cayendo por el rostro, apuntaría al violador con las dos manos y le diría que le ha jodido la vida. Que aunque el que la violara fue horrible y se impactó al saber que estaba embarazada, decidió tener al hijo, y que cuando por fin había decidido tenerlo y ya había aceptado el cambio en su vida, el hijo de puta había matado a su hijo. Yui le repite que le ha jodido la vida, por lo que ahora lo va a matar. Aunque tanto el poli como el violador le pidan que no lo haga (este último claramente asustado) Yui le dispara varias veces, llamado la atención de otros guardias, que van corriendo hacia ella. Antes de que le quiten la pistola a Yui, este le dispara al violador al cuello. Inmediatamente después, Yui es reducida por unos guardias, mientras otros intentan evitar que el violador se muera y se preparan para llevarlo al hospital

De verdad, nunca he entendido esto de salvar a un hijo de puta de este tipo. Merece morir. Pero bueno, sé que la sociedad funciona así, por lo que llevan al malnacido al hospital, pero muere por las heridas antes de llegar.

Por mucho que ese hijo de puta mereciera morir, eso no quita que Yui matara a una persona, por lo que es puesta en prisión preventiva (o el equivalente para menores de edad) y en pocos días es juzgada. Antes de eso, recibe la visita de sus familiares y la mayoría de sus compañeras de clase, incluidas sus amigas de primer año, dándole su apoyo.

Los jueces quieren condenar a Yui por haber matado a una persona, pero el caso se hace viral en Internet y se crean decenas de movimientos en todo el mundo a favor de Yui, con hashtags como #YoTambiénLoHaría o #TodasSomosYui. También se realizan muchas manifestaciones en todo el mundo en apoyo a Yui, y pidiendo su absolución, y en Japón se hacen numerosas manifestaciones y concentraciones ante los juzgados, que conllevan problemas con la policía. Cuando Yui es sentenciada a muchos años de cárcel y debe ser llevada a la cárcel, cientos de miles de personas rodean los juzgados por todas partes, impidiendo que el furgón que debe llevarla pueda salir. La policía, como siempre, se pone a pegar a todos los manifestantes y a lanzar gases lacrimógenos, provocando cientos de heridos, pero la gente no se deja vencer y se rebela contra la policía, atacándolos a ellos también y rompiendo el cordón policial, llegando hasta las puertas mismas del juzgado y hasta la entrada del parking de este. En los dos sitios hay más policías provocando graves enfrentamientos y miles de heridos, tanto manifestantes como policías.

Eso es retransmitido en directo por todo el mundo, por lo que varios líderes mundiales y embajadores le piden al primer ministro de Japón que detenga esto, que, al menos de forma provisional, suspenda la sentencia de Yui, para calmar los ánimos y después buscar una solución mejor. El primer ministro acepta y manda una unidad policial de helicópteros sobre la manifestación para que anuncien con megáfonos muy potentes la decisión de suspender de forma temporal el ingreso de Yui en prisión. Cuando los manifestantes lo oyen, empiezan a gritar de alegría y a aplaudir, y los enfrentamientos con la policía se detienen (aunque hay decenas de personas detenidas acusadas de atentar contra la autoridad).

Tras unas horas la manifestación se disuelve, y tras unos días de negociaciones internacionales, debido a la presión de la prensa y las redes sociales, terminan condenándola sólo a 3 años de cárcel (o lo que sea para menores). "Sólo" porque originalmente eran muchos más. El cómo lo harían para que pasara menos tiempo en la cárcel del que originalmente estaba previsto no lo pensé del todo. Tal vez reformarían el código penal o se comprometerían a indultarla al cabo de tres años para que pudiera salir, o algo así.

La cuestión es que cuando su condena terminara y saliera de la cárcel, sería recibida por una multitud de personas que la considerarían una heroína. Muchos periodistas querrían hacerle preguntas, pero su madre se encargaría de que no le agobien y entran dentro de un taxi. Cuando llegasen a casa, se reuniría con todas sus amigas, y comenzaría una nueva etapa de su vida.

¿Qué? Fuerte, ¿verdad?

Como ya os he dicho, uno de los motivos por los que descarté esta historia es por el error de la cárcel, pero no el único. Hay por lo menos dos motivos más. Uno fue que no sé qué tipo de condenas les caerían al violador y a Yui en Japón por hacer eso. En Japón existe la pena de muerte, y podría aplicársele a uno de los dos o a los dos. Uno por violar a una chica y a Yui por matar a una persona, aunque este fuera quien la violara y mereciera morir. Mientras aún pensaba en hacer esta historia, investigué un poco qué tipo de condenas les caerían a ambos por sus delitos (sí, porque matar a una persona aunque se lo merezca es un delito. Yo creo que deberían darte una medalla, pero bueno) pero hay muchos condicionantes. Además, como ya sabemos que las leyes no son objetivas y están hechas para que los jueces puedan "interpretarlas" como les salga de los cojones, pues podría variar mucho.

Tenía que buscar eso porque yo siempre intento que mis fics sean lo más realistas posible dentro de lo que caben (salvo los que expresamente están hechos para no tener sentido) por eso busco información de este tipo, quedando un historial de búsquedas de Google que deberíais verlo… Si alguien lo ve podría pensar que soy un criminal XD

Otro de los motivos por lo que la descarté es porque era demasiado cruel. Sí, ya sé que he hecho historias en las que Akari, mi personaje favorito, sufre mucho, o incluso muere (y más que voy a hacer) pero esta me pareció demasiado.

Creo que había alguno más, pero no me acuerdo.

Con respecto al título de este fic, se me ocurrió cuando ya lo había descartado, ya que mientras aún pensaba que lo iba a hacer no se me ocurrió ningún nombre.


En fin, eso sería todo. ¿Qué me decís? No os voy a preguntar si os hubiera "gustado" leer esta historia como tal, porque gustar, lo que es gustar, creo que no lo habría hecho. Sin embargo, como historia, creo que habría estado bien. Como historia, repito. Historia de ficción, porque es algo que no le desearía a nadie que le pasara de verdad.

Recordad que, de querer, podéis escribir vosotros esta historia, sea exactamente igual (en este caso habría fallos de guión, uno de los motivos por los que la descarté), con algunas diferencias o solo tomando la idea principal. Lo único que os pido de hacerlo es que digáis que la idea original es mía.

Eso es todo por ahora, nos vemos próximamente con más historias descartadas (y la semana que viene con un nuevo capítulo de Momentos M).