Capítulo 6: Mi última oportunidad
***Yona***
-¿Acaso te estas escuchando?- su mirada no se perdía para nada mis reacciones y yo estaba evitando con todas mis fuerzas que mi rubor se comenzara a notar o peor aún, que mis feromonas se liberaran.
-Dame tu celular- su mirada se dirigió hacia mis manos, quienes sin darme cuenta estaban estrujado fuertemente el celular. Como mi cerebro no estaba funcionando del todo, se lo di sin pensarlo, para después ver como tecleaba algo.
-¿Qué haces?- quise ver, pero al ser mucho mas alto que yo no tenia muchas opciones, al menos no si lo que menos quería era tocarlo.
-Toma- me entrego mi celular y vi que había un numero en las llamas salientes- ese es mi numero, mañana te mandare un mensaje, por hoy descansa- sin decir algo mas solo dio media vuelta y se fue del departamento, mientras que yo me quede congelada en mi lugar sin poder hacer nada.
Rato después me encontraba haciendo un poco de comida, ya que Yoon no tardaba en llegar de su trabajo de medio tiempo, se que no soy la mejor cocinera, pero al menos no nos moríamos de hambre, además de que me ayudaba a mantener mi mente ocupada de todo lo que había pasado. Cuando Yoon llego vi su cara de preocupación, pero no sabia bien si era porque estuviera cocinando o porque me encontraba aquí antes que él.
-Por favor dime que no te paso nada- le sonreí y negué con la cabeza, lo mejor era tranquilizarlo para después decirle bien todo lo que había pasado. Sabía que Yoon había estado de acuerdo con los demás sobre que renunciara a mi trabajo y volviera al bar, así que tenía que manejar la situación de la mejor manera.
-Vamos a comer, me estoy muriendo de hambre- aunque Yoon se veía un poco a la defensiva se sentó y comió junto conmigo, todo había transcurrido con tranquilidad, hasta que le comenté lo que había pasado hoy en la oficina.
-¡Sabía que había pasado algo!- hasta se levanto de la silla y fue a mi lado para examinarme minuciosamente- solo dime que no hay marcas en tu cuerpo- yo lo tome de los hombros y lo aleje de mi.
-Basta Yoon, solo siéntate y déjame contarte todo lo que paso- hizo una cara de molestia, pero aun así hizo caso y se volvió a sentar en su sitio. Termine de contarle todo lo que paso, incluyendo mi rápida visita al doctor y lo que me había dicho.
-¿Entonces hay una posibilidad de debilitar la marca?- asentí y dejé salir un pesado suspiro- ¿Y me estas diciendo que ese alfa esta dispuesto a ayudarte?- volví asentir- ¿Qué es lo que piensas tanto? Hay una salida a todo este problema justo en frente tuyo
-¿Pero es que acaso te parece normal? Aun cuando él acepto y todo, pareciera que me estoy aprovechando de él- Yoon se había quedado meditando mi pregunta para después simplemente soltar lo siguiente
-Mira no es normal, pero para serte sincero nada de nuestro mundo lo es. Además si él ya aceptó no veo el problema- sabía que tenía razón, puesto que yo había llegado a la misma conclusión unas horas atrás, pero aún así algo dentro de mi no me dejaba completamente tranquila sobre el tema.
-¿Tu aceptarías ayudar a un alfa que estuviera en mi situación?- de nuevo se quedó pensando unos segundos
-Tal vez solo le pediría algo a cambio- volteó a ver el lugar antes de seguir hablando- no vivimos mal, pero debemos de ser sinceros y siempre se puede mejorar. Algo de dinero siempre solucionaría las cosas- ya se me había hecho raro que Yoon no sacara lo del dinero a flote, al final de cuentas él siempre había sido así.
-¿Entonces me quieres decir que él me pedirá algo a cambio?- aunque la verdad no se me hacía extraño, ya era raro que no mencionará nada, tal vez solo necesita meditarlo, al final Hak sigue siendo un hombre de negocios.
-Es lo que yo esperaría, después de que le propusieras algo así- yo asentí- y si no lo hace, te recomendaría no soltarlo nunca- casi me atraganto con el trago de agua que había dado
-¿De que hablas?-
-Es rico, servicial, alfa dominante, compatible contigo y además estoy seguro de que tiene que ser guapo- iba subiendo un dedo con cada característica que decía- estarías loca si lo dejas ir, tal vez y él sea tu destinado- vía un brillo pasar por sus ojos, él mismo que tenia siempre que se ponía a hablar sobre parejas destinadas.
-No empieces, tu más que nadie sabe que yo no creo en esas cosas- me levanté con los platos socios y me fui caminando hacia la cocina
-Yo solo veo posibilidades o que otra razón habría para que solo pudieras encontrar la calma a su lado- me había seguido hasta la pequeña cocina y yo estaba tratando con todas mis fuerzas controlarme y no tratarlo mal así que comencé a lavar los platos- por eso te digo que no lo sueltes hasta volverte su…- solté un vaso y me enjuague las manos de mala gana
-No voy hacer lo mismo que mi padre Yoon, la razón por la que Hak me tranquiliza es algo químico, algo que cualquier alfa dominante podría hacer, no tiene nada que ver con cuentos de niños- mi voz ya no era dulce y pude notar levemente como Yoon se estremeció- deberías de entender que un omega no está obligado a encontrar a su alfa y enlazar su vida a la de él- me limpie las manos y comencé a caminar hacia mi habitación- ademas, no estoy saliendo de una marca con la ayuda de Hak para entrar a algo peor. Buenas noches- no espere la contestación de Yoon, solo entre y me deje caer en la cama.
Desde hace un tiempo quería evitar enojarme cuando alguien hablaba del tema, pero de alguna manera siempre salía a flote todo mi pasado. No importaba cuanto quisiera creer en una clase de amor verdadero, lo único que yo veía era como dos personas se abandonaban a sí mismas por cumplir lo que él otro quería. Al final siempre terminaban vacíos viviendo en el pasado y condenando a las personas que un dependen de ellos a vivir en la soledad. Un omega siempre llevará las de perder y yo definitivamente estaba dispuesta a no repetirlo. Preferiría mil veces morir sola que a lado de un alfa, aun cuando fuera en contra de la biología o como lo llamaría Yoon, del destino.
En la mañana cuando me levante me sentía diferente, no sé bien si se debía al supresor que me inyecto el doctor o a las feromonas de Hak, pero mi cuerpo se sentía más liviano. Además de que no detectaba ningún dolor en mi cuello, donde aún estaba la marca, también mi cabeza se encontraba mas despejada. Me alisté y cuando salí de la habitación me sorprendió aun encontrarme a Yoon, hasta cheque rápidamente el reloj en mi muñeca para estar segura de que no me había levantado temprano.
-Yona, buenos días, te hice el desayuno, tal vez puedas comerlo de camino a tu trabajo- su voz era más delgada que de costumbre, pareciera que me hablaba con mucho cuidado. Yo me acerque a la mesa, donde se encontraba un lonche y un termo con lo que parecía ser un té
-Yoon…- sabia porque estaba haciendo todo esto y solo hacía sentirme mal. Trate de decir algo más pero mis palabras fueron interrumpidas por las de él.
-Te pido una disculpa por lo que dije ayer, en ocasiones se me olvida lo susceptible que eres a ciertos temas y lo último que quisiera es que dejaras de confiar en mi- tomo la comida y me la tendió hasta ponerla en mis manos- así que toma esto como ofrenda de paz
-¿Sabes que yo también tengo culpa de lo de anoche verdad? No debí hablarte de esa manera- Yoon me dedico una sonrisa antes de continuar
-Tu cena de anoche contara como tu ofrenda de paz- los dos nos reímos por su comentario- aunque si quisieras regalarme algo o llevarme a comer a un lugar caro, no me negaría- y de nuevo había vuelto el Yoon de siempre, tratando de aprovecharse de la situación.
-Lo pensare, ahora tengo que irme porque estoy segura que tengo trabajo atrasado- fui a tomar mis cosas y cuando me estaba poniendo los zapatos voltee a verlo, él apenas estaba comenzando arreglarse para irse a la escuela- por cierto, te pido de favor que no le cuentes nada a los chicos- volteo a verme con una cara de duda- me refiero a lo que paso ayer con Hak y el doctor, tú los conoces bien y en lugar de ayudarme lo único que harían seria enojarse hasta puede que me obliguen a salirme del trabajo- Yoon se quedó pensando unos segundos y después asintió
-Tienes razón, cuenta con ello- le di las gracias para después irme a la oficina.
La mañana transcurrió tranquila, tal y como lo había pensado tenía mucho trabajo atrasado. Gracias a que me sentía bien pude trabajar con normalidad, es más, diría que trabaje aún más productiva que un día normal. Al menos durante toda la mañana no tuve ni una molestia, ni si quiera me molestaban los pequeños aromas que se escapaban de algunos de mis compañeros. Cuando estaba llevando unos papeles a otro piso sentí que mi celular vibro en mi pantalón, así que mientras tomaba el ascensor me puse a ver a quien se debía. Mi corazón dio un vuelco casi involuntario al ver el remitente del mensaje. Hak.
Si aun no has cambiado de opinión te espero a esta dirección en tu hora de comida. Princesa.
Ese apodo viniendo de él me ocasionaba la misma molestia que cuando lo escuchaba de Jae ah, con la diferencia de que ahora cada vez que me llame así recordare lo que pasamos en el baño y nuestro beso. Casi tuve que golpearme para volver a mis sentidos, justo a tiempo para ver como el rubor estaba comenzando a subir por mis mejillas. Guarde mi celular sin contestarle el mensaje y trate de concentrarme en mi trabajo. Cuando era casi la hora de comida comencé a guardar mis cosas, sabía que ya no habría vuelta atrás y tampoco tenía tiempo para buscar otras posibilidades, así que lo único que me quedaba era aceptar la ayuda de Hak. Por eso iría a donde me cito, aunque también estaba dispuesta a hacerle unas cuantas preguntas antes de comenzar.
Estaba tan metida en mis propios pensamientos que no me había dado cuenta de que el departamento se encontraba con mucho ánimo, platicando y de un lugar para otro. Tuve que detener a una compañera que había pasado a mi lado.
-¿Qué está pasando?- le pregunte mientras que volteaba a ver rápidamente como todos continuaban hablando cada uno en sus pequeños grupos.
-¿Acaso no te has enterado? Acaban de informar en la pizarra que dos personas por departamento estarán en el nuevo proyecto junto con la empresa Son y se dará a conocer el nombre de las personas esta tarde- tan rápido como me dijo eso se fue hablar con otro grupito, me imagino que a pasar la información.
Mientras caminaba para el elevador recordé lo que había escuchado el día anterior en la junta con los jefes de equipo, donde habían mencionado lo que hoy se estaba informando al resto del personal. Sin prestar más atención a eso me dirigí a la dirección que me había dado Hak, tuve que tomar un taxi y me sorprendió un poco cuando llegué al destino, ya que me encontraba en un gran edificio, por un momento estaba por mandarle un mensaje a Hak y preguntarle, de no haber sido por el gran nombre que estaba escrito. Corporación Son. Así que me había citado a su oficina. Le mande un mensaje rápido diciéndole que ya me encontraba aquí y su respuesta no se hizo esperar.
En la recepción solo da tu nombre y te dejaran pasar.
Solté un largo suspiro y entre a ese gran edificio. Tal como él me había dicho me presente a la recepción y la señorita me dio una identificación de visitante además de indicarme donde estaba el elevador y el número de piso al cual tenía que dirigirme. Las puertas se abrieron y frente a mi estaba un pequeño corredor donde al final estaba una puerta, donde me imagino que se encontraba Hak. Dudé un poco así que volví a tomar aire y le di dos toques delicados a la puerta.
-Adelante- cuando entre, esperaba encontrar una gran oficina, acorde al edificio y a todo lo que había visto hasta ahora, pero no era así. La oficina no era chica, pero tampoco era tan grande, más bien parecía que todo estaba justo, dos sillones con una pequeña mesa de centro y más atrás el escritorio. Definitivamente esta oficina parecía ser más la de algún ejecutivo más que la de un presidente de una compañía. Hak se encontraba detrás del escritorio pero al verme entrar se levantó mostrándome nuevamente el gran tamaño de su cuerpo, no importaba por donde lo vieras, definitivamente se trataba de un alfa, todo en él era de un perfecto alfa. En algún momento las palabras de anoche de Yoon volvieron a mi mente. Yo no lo soltaría nunca. Claro, cualquier mujer, omega o hasta un alfa pensaría eso. ¡Detente Yona! Deja de pensar en eso, vienes a tratar de salir de un problema, no entrar a otro- ¿Piensas quedarte en la entrada?- reaccione a tiempo para moverme y él hizo lo mismo indicándome que tomara asiento en uno de los sillones- ¿Quieres algo de tomar?- se acercó a un pequeño mueble donde había bebidas
-No gracias- me sentía muy nerviosa, era como si toda mi valentía que había reunido durante el trayecto se esfumara completamente.
-Me alegra verte mejor que ayer- su voz traía consigo una pizca de amabilidad, casi cariño, como si estuviera hablando con alguien que le importaba. Se acerco con un vaso de agua y yo lo tome un poco perdida en todos estos pensamientos y emociones- Hasta tu rostro tiene un mejor color- no sabía si lo estaba haciendo a propósito, pero, al estar tan cerca de mi podía sentir como me tocaba aun sin hacerlo.
-Yo te dije que no era nada grave- se lo dije casi como un reproche a lo cual el me contesto con una rápida sonrisa. Tuve que poner todo de mi parte y concentrarme en la razón de porque me encontraba aquí.
-Me imagino que si has venido es porque te decidiste, ¿cierto?- había tomado asiento a lado mío, me imaginaba que tomaría el asiento de en frente, pero también me sentía tranquila el sentirlo más cerca de mí. Estúpidas emociones omega.
-Si, pero antes, hay unas cuantas preguntas que quiero hacerte- el mostro una rápida sonrisa y asintió mientras con su mano me decía que continuara- ¿Realmente estás de acuerdo en compartir tus feromonas conmigo?
-Pensé que había quedado claro ayer cuando dije que lo haría- si no fuera por todo lo que imponía visualmente, jamás se me pasaría por la mente que se trataba de un alfa, nunca eran así de amables.
-Aun así no termino de entender por qué querrías ayudarme, realmente tú y yo somos desconocidos- parte de esto que le estaba diciendo era fruto de la plática que tuve con Yoon la noche anterior
-Muchas veces la sociedad nos mete en estereotipos de perfección a los alfa. No importa a que parte del mundo vayas, siempre que vean a un alfa piensan que podemos controlarnos sin poner casi de nuestra parte, las mejores notas, los mejores empleos, no importa el deporte que practiquemos ya que al tener un cuerpo atlético somos capaces de hacerlo todo- a todo lo que él había dicho yo asentía, ya que realmente eso era lo que sabia todo el mundo, incluyéndome. Pero no se me paso por alto su mirada sombría, como si le costara hablar o admitir eso- pero no siempre es así, hay algo que no siempre somos capaces de controlar. Las feromonas- hizo una pequeña pausa y suspiro antes de continuar- basta con que un omega entre en celo para que la razón de un alfa se pierda- de pronto vino a mi mente el motivo por el cual ahora me encontraba entre la vida y la muerte. El cómo mis feromonas había nublado la razón de un alfa.
-Eso lo sé bien. Créeme
-Para un Alfa y Omega solo en su celo es incapaz de controlar las feromonas, pero a diferencia de los omegas, los alfas podemos retener nuestro celo todo el tiempo posible mientras estemos liberando feromonas constantemente. Es ahí donde entras tu- de pronto sentí como si todo comenzara a encajar en mi cabeza. También esto parecía se estaba convirtiendo de poco a poco en una clase de biología.
-Pero tu solo necesitas un omega, ¿Por qué yo? Se que puedes encontrar o escoger a alguien mucho mejor que yo, ni si quiera necesitas buscar- la verdad era que las palabras de Yoon seguían en mi mente y lo que quería hacer era tratar de romper con todas ellas, lo menos que necesitaba en estos momentos era hacerme ilusiones con alguien como él.
-Creo que por la misma razón que tú, aun para mi es problemático estar buscando a un omega que se preste a esto sin necesidad de que se haga otras ideas. Además, si yo usara mis feromonas con otro omega, estoy seguro de que perdería la razón y al final sería aún más problemático- deje salir un poco el aire, claro que él no se había fijado de esa manera en mí, sería imposible que así fuera- ayer use una gran cantidad de feromonas en ti y aun así te mantuviste lucida- no del todo realmente, aunque creo que cuando compartió las feromonas a través del beso fue el que realmente ayudo a calmarme. Pero no tenía la mínima intención de mencionarlo en estos momentos.
-Muy bien, entonces hagámoslo- quería salir rápidamente de este asunto, entre más rápido empezáramos más rápido saldríamos de todo esto y yo volvería a mi vida que normalmente tenía antes de todo este tormento.
-¿Piensas decirles a tus amigos de esto?- me sorprendió que me preguntara, sé que quería ser más específico con su pregunta, con amigos se refería específicamente a Jae Ah
-Si se lo contara estoy segura de que me encerrarían en algún lugar, suelen ser muy protectores conmigo- fue algo rápido, pero pude notar como sus ojos mostraban esa extraña luz fluorescente justo como el día anterior
-Entonces mantengámoslo así por ahora, lo menos que quiero es causarte problemas con ellos o con alguna otra persona con la que tengas algún tipo de relación- ¿Qué clase de comentario fue ese?- Me dijiste que necesitas mis feromonas, pero no especificaste con que regularidad- me quede pensando un momento
-Por ahora me siento bien, he notado que cuando no me encuentro estable comienza a doler el cuerpo y las feromonas de los demás me molestan- de nuevo su mirada cambio, ahora mostrando preocupación- en cuanto comience a sentir eso te mandare un mensaje- ahora fue él quien se quedó meditando mis palabras
-¿Es necesario que esperes hasta sentirte mal?- aunque era algo leve, estaba comenzando a hablarme como el día anterior, justo antes de obligarme a ir al hospital
-¿Acaso piensas tenerme todo el día contigo?- lo dije en tono de broma y pensé que se reiría, pero comencé a asustarme cuando me di cuenta de que no era así- detén lo que sea que estes pensando, estoy segura de que la respuesta será no
-No he dicho nada- aun así estaba segura de que lo que quería hacer era proponer vernos todos los días, podía leerlo en su cara y él lo sabía- está bien, lo siento los alfas solemos ser muy territoriales, por un instante no pude evitar enojarme- se tallo los ojos como si así estuviera despejando su mente
-Hak, sabes que voy a estar agradecida toda la vida por esto, pero no soy tu omega. Mas bien, tú y yo solo somos amigos y así seguirá siendo- sus ojos se abrieron sorprendidos y yo no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de mis palabras. Pero no había marcha atrás y si algo quería dejar en claro, más por mi propia estabilidad que la de él, era que no escalaríamos a nada más.
-Eso lo tengo claro, yo nunca podría salir con un omega… ni con nadie- aunque esperaba esas palabras y además fui yo la que lo comenzó, me causaba incomodidad escucharlas- solo no puedo evitar preocuparme por la persona a la que le estaré compartiendo mis feromonas, así que no dudes en llamarme en cualquier momento que necesites ayuda- asentí
-Gracias- mi voz salió casi como un susurro, el ambiente se estaba tornando extraño y yo me levante de mi asiento.
-Y no me refiero solo a la ayuda de las feromonas, eres amiga de Jae Ah y ahora mía- hizo un énfasis en la palabra "amiga" que no supe bien como identificar, era como si lo estuviera diciendo solo por complacerme y no porque realmente lo pensara. Él también se había levantado y sus ojos me miraban directamente, me perdí un momento en ellos al darme cuenta de que en ocasiones no eran necesarias sus feromonas para calmarme, bastaba con perderme en esos ojos azules.
-Entonces me pondré en contacto en cuanto sienta algún cambio- tuve que voltear a ver a otro lado, ya que estaba segura de que segundos más significarían que él me viera sonrojada, para después comenzar a liberar feromonas.
-Algo me dice que será pronto- parecía como si supiera cosas que yo no, así que estaba a punto de preguntarle cuando comenzó a sonar el teléfono en su escritorio- disculpa que no te acompañe, pero yo también tengo que volver al trabajo
-Si claro- me despedí con un ademán y él hizo lo mismo mientras contestaba su llamada.
El camino al trabajo fue tranquilo, la verdad mi mente ya se encontraba mucho más tranquila después de verlo y hablar sobre el tema. No tenía idea si esto al final terminaría mal o seria lo que necesitaba para salvar mi vida, pero algo dentro de mí me rogaba que confiara en él. Me suplicaba que siguiera luchando, aun cuando sabíamos que me encontraba agotada por todo lo que había hecho hasta ahora con mi vida, seguía suplicándome que no me diera por vencida y Hak podría ser la última luz que miraría al final del túnel.
Cuando llegue continue con mi trabajo aprovechando al máximo mi estado físico y mental. Hubiera continuado sumergida de no ser por el reloj de la computadora que me indicaba que pasaban de las 8 de la noche, cuando mi horario de salida era a las 6. Me estiré y comencé a guardar todo para apagar la computadora e irme, cuando de pronto vi un correo electrónico que me habían mandado hace unas horas. Me había parecido extraño, ya que el remitente era el jefe de equipo, lo abrí rápidamente pensando que podría ser más trabajo, estaba rezando para que no fuera urgente, ya que por estar haciendo lo demás había perdido quizás tiempo valioso. Casi me caigo de la silla cuando leí el contenido.
Señorita Hino, le informo que ha sido seleccionada dentro del equipo que formara parte en el proyecto de nuestra empresa con la empresa Son. Se llevará una junta mañana con el CEO Soo Won, donde estará todo el equipo que será trasladado a las instalaciones Son. Le recordamos que debe ser puntual.
Saludos cordiales.
¿Qué rayos estaba pasando? ¿Elegida? ¿Siquiera estaba postulada? La cabeza me estaba dando vueltas y no entendía absolutamente nada. Cuando de pronto recordé las palabras de Hak que me dijo esta tarde justo antes de irme de su oficina. Algo me dice que será pronto. ¡Él lo sabía! Por eso me dijo que nos veríamos pronto. Me talle la cara y termine de apagar la computadora, tenía muchas cosas que pensar, si yo había sido elegida para ese equipo, significaba que comenzaría a trabajar a su lado. ¿En qué demonios me había metido?
***Notas de autor***
¡Por fin! No tienen idea lo que sufrí con este capítulo, lo tenía casi terminado desde la semana pasada, pero tuve un bloqueo muy feo T.T de no ser por una amiga que me ayudo a darme cuenta de que les estaba cambiando la personalidad a los personajes, el capítulo hubiera quedado horrible u.u
Tuve que borrar como tres páginas y volverlas a escribir, pero por fin está terminado. Solo hay unas cositas que me gustaría aclarar. Creo que gran parte de que yo tuviera ese bloqueo era porque no lograba compaginar completamente con Yona, más bien, no me decidía como debería de sentirse. Por eso al principio la vemos hasta con una actitud rebelde o desafiante, hasta el grado de tratar mal a mamá Yoon, pero después ella se fue recomponiendo conforme avanzaba el capítulo. Ella quiere seguir luchando, aunque es normal que en momentos bajos llegue a ser muy sombría y eso es en parte debido a una personalidad pasada, ya se irán dando cuenta conforme avance la historia.
Respecto a Hak, déjenme decirles que si no fuera por mi amiga habríamos visto un Hak tipo CEO dominante o aprovechado jajaja Después comprendí que al menos la personalidad que yo le quiero dar es algo completamente diferente, Hak realmente lo está haciendo por ayudarla aunque ni él mismo entienda porque exactamente.
Mucho texto jaja ahorita aprovechare que tengo tiempo y seguiré escribiendo, ya que tengo planeado actualizar otro capítulo esta semana. Así que como siempre les agradezco mucho por pasarse a leer y estaré atenta a sus comentarios.
Saludoos :*
