Capítulo 11: En una nube

***Yona***

Cuando voli a ser consciente de mí misma me di cuenta de que me sentía sofocada, como si algo o alguien me estuviera aplastando. Poco a poco comencé a abrir los ojos, el cuarto aun se encontraba oscuro pero aun así me acostumbré rápido, lo primero que vi fue el pecho de Hak, una de mis manos lo estaba rodeando en un abrazo, cuando quise separarme me di cuenta el porque me encontraba tan sofocada, él también me tenía pegada a él en un abrazo. Al ver que no podría hacerlo de manera delicada, preferí concentrarme en otras cosas.

Su rostro estaba tranquilo, como cuando por fin puedes descansar después de toda una semana de trabajo, me dio un poco de risa notar su cabello tan desarreglado y me di la oportunidad de pensar que esta oportunidad solo era para mí, que fuera la única que podría verlo de esta forma.

Mientras que me perdía en su rostro comencé a pensar muchas cosas. Había dormido con alfas antes, pero por más que tratara de recordar nunca en mi vida me había sentido de esta manera. Tan ligera, tan tranquila y sin ningún sentimiento de querer huir. ¿Pero en que estaba pensando? No tenía ningún derecho de sentirme de esa manera, yo estaba en contra de este tipo de acciones ¿Y qué fue lo que hice? Le ofrecí sin pensar que nos acostáramos. ¿Cómo debería de reaccionar después de esto? ¿Debería solo hacer que no pase? Aunque quisiera no podría, hasta le había dicho lo de la marca, peor aún, me había acostado con el alfa que casi me marca.

Mi cabeza estaba hecha un lio, debería de cortar toda relación con Hak antes de que se me salga de la manos. Pero algo mucho más fuerte que yo me impedía hacer eso, ya ni siquiera sé si podría vivir lejos de su aroma. De él. De nuevo me di un golpe mental por pensar ese tipo de cosas.

-¿Qué me estás haciendo Hak?- lo solté como un susurro, para después acariciar suavemente su mejilla, hubiera seguido hipnotizada a su cuerpo de no haber sido porque sentí como tomaba mi mano de su mejilla y después le depositaba un leve beso.

-Qué manera más suave de despertarme- sus ojos me miraban fijamente, mientras que yo sentía como se me subían los colores al rostro, quite rápido mi mano y él se rio por lo bajo de mi reacción. Lo que más rogaba era que no me hubiera escuchado lo que dije hace unos instantes.

-Si ya te encuentras despierto, quisiera que me liberaras, llevo un rato tratando de liberarme y pareciera que tu objetivo era mantenerme aquí- de nuevo note como sonrió y después aligero el agarre

-Tal vez lo era- fingí no escucharlo y después me hice a un lado hasta que me enderecé, quedando sentada en la cama. Y como si el universo no estuviera totalmente satisfecho en avergonzarme, la sabana no siguió el camino conmigo dejando al descubierto mi espalda desnuda, obviamente sentía la mirada de Hak sobre mi cuerpo.

-¿Podrías al menos no mirarme fijamente?- no podía verlo, pero estoy segura de que se estaba riendo de mí.

-Lo dice la persona que antes estaba sobre mi pidiéndome atención- no pude evitar sonrojarme y enojarme por su comentario, pero cuando estaba a punto de aventarle algo sentí como mi vista se oscurecía por las sábanas que habían caído sobre mi- tomate tu tiempo, se lo cansado que puede estar tu cuerpo, yo iré a preparar algo de comer princesa- como pude enrolle la sabana a mi cuerpo y saque mi cabeza

-Te dije que no me gusta que me llames así, además, ¿Ya te encuentras bien?- estaba quitando el pelo de mi cara tratando de tener mejor visión, cuando lo hice un Hak con el torso desnudo y unos pan estaba frente a mí.

-¿No deberías de preocuparte por ti? Eres una omega, pero, sigue siendo peligroso acompañar a un alfa en su celo- se había agachado hasta quedar de mi altura, con sus manos cerro aún más la sabana a mi cuerpo- no he dejado de pensar que no debiste arriesgarte de esa manera, por esa actitud es que no dejare de llamarte princesa- sus ojos me miraban con ternura, después solo me dio unas palmadas en las piernas antes de levantarse.

-No contestaste mi pregunta, he escuchado que algunos celos de alfa pueden durar días- ya estaba caminando hacia la salida de la habitación

-Algunos así son, soy un alfa dominante princesa- la única razón por la que no me gustaba que me llamara de esa manera era porque no quería que me terminara gustando. Estaba comenzando a sentir un fuego en mi interior cada vez que él la decía. Se detuvo justo en la puerta- ya no siento los síntomas del celo, tal vez el inhibidor funciono o tal vez fuiste tu- sin esperar a que mi cerebro procesara sus palabras salió de la habitación.

¿Ahora como me tomaba esas palabras? Porque tenía que haber un significado, ¿verdad? O tal vez era yo pensando de mas nuevamente. De nada me servía hacer de mi mente aún más lio, no llegaría a ningún lado. Cuando me levante de la cama esperaba sentir las molestias de siempre, para mi sorpresa no había tantas, daba gracias al cielo de que algo tan enorme no hubiera terminado por lastimarme. Tomé mi ropa y me dirigí al baño de la habitación, me permití por unos momentos observar el lugar en el que me encontraba, el día anterior con todo lo que había pasado ni siquiera había puesto atención. Era algo simple y solitario, no había cosas dejadas por ahí, más bien, no había nada tirado, el único "desastre" que se podía observar era la cama destendida.

Cuando entre al baño no cambio mucho, era algo grande y limpio. Lo único que mantenía el lugar un poco mas cálido eran las innumerables feromonas que se encontraban esparcidas por todo el lugar. Como si fuera por instinto las disfrute dejando a mi cuerpo relajarse en cuanto entraron a mi sistema. Las feromonas de Hak podrían resultar una droga para mí al final de cuentas.

Mientras me duchaba pude observar mi reflejo en el vidrio, tenía una idea de lo que podría encontrar, después de todo me había acostado con un alfa en celo. Había pequeños círculos y partes más rosadas que otras por el cuerpo, me asombraba no sentir ningún tipo de molestia, aun cuando las tocaba solo sentía un pequeño ardor, pero desaparecía rápidamente, como si fuera algo que llevara días. También note que a pesar de estar con chupetes y mordidas por la mayoría del cuerpo, tuvo extremo cuidado de no dejar nada en zonas visibles, no había nada en hombros, cuello ni brazos. ¿Acaso los había hecho consciente? Era una de tantas preguntas que por lo visto solo guardaría en mi cabeza sin tener alguna respuesta.

Lo que más me sorprendió vino después, casi había olvidado mi mano a la que Hak había mordido, así que cuando me disponía a limpiarla casi pego un grito al darme cuenta de que ya casi no tenía nada, solo quedaba un pequeño circulo, ni siquiera las marcas de los dientes se notaba. Yo recordaba que hasta había sangrado el día anterior, de pronto sentí como si mi corazón saltara, haciéndome recordar cuando Hak, mientras teníamos relaciones, tomo mi mano y comenzó a lamerla. El sonido de mi corazón se hacía más fuerte en mis oídos y cuando comencé a sentir un calor conocido subiendo por el cuerpo decidí dejar salir más agua fría y despejar todos esos pensamientos.

Cuando terminé de lavarme me vestí rápido y después fui a encontrarme con Hak al comedor. No tenía la menor idea de lo que diría o que seguía después de lo que había pasado entre los dos, así que mejor me enfoque en pensar otras cosas y esperar a que él dijera o mencionara algo al respecto.

-No soy un buen chef, así que espero y te guste- en el comedor había un almuerzo sencillo, había arroz y unas guarniciones, además de una sopa. Me senté y le di las gracias por la comida.

-Está muy bueno- note como relajo su mirada ante sus palabras y después comenzó a comer tranquilamente. Al haber mucho silencio no pude evitar hablar para aligerar un poco la tensión- ¿Tendrás algún medicamento para el dolor?- me miro sorprendido y con sus ojos comenzó a interrogarme o más bien, creo que lo que trataba era de examinarme de alguna forma

-¿Te duele algo?- negué con la cabeza y tome un poco de jugo antes de contestar

-No es eso, solo es prevención, no quisiera que a mitad del día me comenzara a doler- el asintió y después se levantó de su asiento. No se tardó mucho en regresar y me entrego dos cajas de medicamento

-Solo tengo eso, toma lo que necesites- de nuevo le di las gracias y al ver el nombre de las pastillas tomé de la que recordaba que Yoon me daba cada vez que me sentía mal. La tomé rápidamente y volví a mi comida, cuando estaba por terminar de comer le hice una pregunta que andaba rondando mi mente desde hace tiempo.

-¿Crees que un omega puede controlar las feromonas al igual que un alfa?

-¿A qué te refieres?- al parecer le había dado curiosidad mi pregunta porque dejo de comer y después se recargo en su silla.

-Un alfa puede controlar sus feromonas para que los omegas sientan lo que ellos quieran, como por ejemplo si ustedes usan su voz de mando nos dominan completamente, también pueden hacer sentir a otro alfa intimidado, incluso controlan nuestro estado de ánimo, ya sea que nos tranquilicen, nos asusten o… nos paralicen- sin darme cuenta me había quedado viendo a la nada, yo había sentido todas esas sensaciones y el recordarlas me hacía estremecer

-Se de lo que hablas, aunque nunca lo he pasado- sentí su mano sobre la mía y yo me sobresalte un poco, aunque no hice nada para que la quitara- nunca he escuchado de un omega que pueda controlar las feromonas al igual que un alfa y eso es porque hay muchas teorías biológicas que no lo permitirían

-¿Te refieres a la jerarquía y el poder?- Hak asintió antes de contestar, le dio un apretón a mi mano y después la soltó para volverse a enderezar en su silla

-Los alfas tienen el dominio sobre los omegas de diferentes formas, complexión, estatus y por ultimo las feromonas- al parecer se estaba tomando muy en serio nuestra platica y eso me gustaba, aparte de hacerme sentir escuchada me hacía olvidar todo por lo que debería de estar incomoda- Pero ¿Por qué piensas que un alfa puede dominar a otro?

-¿Por lo mismo que acabas de decir?- Hak negó con la cabeza

-Si bien puede influir, la verdad es que puede que exista otro elemento en la ecuación, solo un alfa se puede sentir de esa forma porque el piense que es inferior al otro- creo entender por dónde iba con su comentario

-Entonces… ¿Es cuestión de creer? ¿Me estás diciendo que puede ser algo mental?- Hak mostro una pequeña sonrisa antes de contestarme

-Es solo una suposición que tengo, eres una omega dominante Yona, tal vez puedas controlar las feromonas mejor de lo que tu piensas- eso podría significar dejar de vivir con miedo a que cualquier alfa me pudiera hacer algo. Podría tener el control de mi propia vida sin necesidad de tener alguna marca, instintivamente lleve mi mano a mi cuello mientras que divagaba en mis propios pensamientos- ¿Todo estas dudas son por la marca?- de nuevo me saco de mis pensamientos y aunque estaba sorprendida por su pregunta, baje lentamente la mano y dirigí mi mirada a mis piernas.

-Si, no quiero volverme a sentir vulnerable

-Ahora que mi mente se encuentra consciente, quisiera que me contaras más sobre eso- su voz era dulce, todo en Hak lo es. No tenía idea de cuál era el motivo, si eran el haberme acostado con él y tener todavía sus feromonas sobre mí, pero sentía que podía confiar ciegamente.

-Por obvias razones no entrare en detalles, pero, una noche en la que me vino el celo tuve un encuentro con un alfa. Según el doctor mis feromonas hicieron que él también entrara en celo y cuando me di cuenta ya tenía la marca- tuve que tomar un poco más de jugo para pasarme el nudo de la garganta- cuando me di cuenta de la marca obviamente entre en pánico, sabia lo…sabia lo peligroso que podía ser, además, ni siquiera recordaba su rostro, no podía recordar nada- de nuevo sentí la mano de Hak sobre la mía, además de una oleada de feromonas de su parte, internamente le daba las gracias- Yoon me ayudo y fuimos al doctor, ahí fue cuando me di cuenta que era una omega dominante y que para empeorar las cosas el alfa que me había marcado también lo era

-Pero algo debió de salir mal, en ti aún se percibe tu olor- asentí antes de continuar

-La marca no se ha realizado completamente, según dijo el doctor mi cuerpo rechazo las feromonas de ese alfa, mas no pude desecharlas del todo- tome una servilleta para limpiarme las lágrimas que habían salido- pero, el problema es que si todo continuaba por el mismo camino mi cuerpo no podría retrasar más la marca y terminaría por completarse. En ese instante solo tenía dos opciones esperar y rezar para que mi cuerpo completara o finalizara la marca, o la otra opción era…

-Buscar otro alfa dominante que contrarrestara las feromonas de la marca, ¿cierto?- de nuevo solo asentí

-Yo había perdido todas las esperanzas Hak, ¿Qué probabilidad hay de encontrar a un alfa dominante? Ya de por si el porcentaje de que nazcan alfas es bajo, ahora encontrar a un dominante era mucho menor. Claramente no tenía esperanzas, yo estaba decidida y hubiera continuado todo igual de no haber sido por…

-¿Por qué?- no sabía si era buena idea decírselo, en alguna parte de mi sentía que debía detenerme, pero mi cerebro no quiso escuchar.

-Desde que estoy en contacto contigo he mejorado y al ver los resultados el doctor encontró que las feromonas de la marca se habían detenido, tu provocabas lo que mis feromonas no podían hacer por si solas- todo este tiempo no había querido verlo a los ojos, pero cuando lo hice me encontré con aquel color azul temblando, podía ver la esperanza que yo deseaba tener.

-¿Eso quiere decir que mis feromonas pueden revertir la marca?

-Eso piensa el doctor, si- de nuevo se quedó pensando, como si estuviera analizando todo o tal vez estaba dándose cuenta en el problema que se había metido al involucrarse conmigo, tal vez al final me veía como una carga- ¿Ahora entiendes porque no había dicho nada? Sería algo ridículo pedirte que me ayudes con algo así, mucho menos si no me conoces, es imposible…

-Yona, tranquila, no te hagas tantas ideas, solo estoy pensando un poco en toda la situación. No quiere decir que te vaya a echar de aquí y alejarte para siempre- ¿Por qué esas palabras lograban calmarme? Había tranquilizado de inmediato mi mente y de nuevo comencé a sentir algo cálido en mi corazón- Yo te ayudare en todo lo que pueda, no pienso dejarte sola después de todo lo que ha pasado- ahora ya no tenía su mano sobre la mía, sino que la había tomado para entrelazar sus dedos con los míos.

-¿Por qué lo haces? No tienes idea en que te estas metiendo ¿Acaso yo…? ¿Acaso yo te gusto? ¿Me ves de esa forma?- claramente lo había tomado por sorpresa, se le notaba en sus ojos que ahora cambiaban de color entre ese extraño azul brillante, se fue alejando un poco soltando mi mano de la suya.

-Creo que el negártelo solo me estaría mintiendo a mí mismo, así que si Yona, me gustas o sino no me hubiera acostado contigo- no me había dado cuenta de que estaba conteniendo el aire esperando su respuesta. Mi corazón brincaba sin poder detenerse- Pero a pesar de eso Yona, no quiero que existan malentendidos entre nosotros, por lo mismo quiero que sepas que yo no salgo con nadie, ni antes, ni ahora ni mucho menos en un futuro. Y eso no va a cambiar, así que no te puedo ofrecer algo que no podre darte- ¿Por qué ahora sentía como un balde de agua fría? ¿Realmente esperaba que me dijera lo contrario? Por favor Yona, esto solo te sirve para que vuelvas a tus sentidos, para que recuerdes que tú también piensas lo mismo que él. Así como tú lo ayudaste porque era alguien que lo necesitaba, él hizo quiere hacer lo mismo, solo eso.

-Claro, yo pienso lo mismo- estaba recuperando mi postura fría de siempre, tal vez tantas feromonas me habían nublado el juicio, pero ahora podía volver rápido a él, gracias a Hak- lo que paso ayer… me alegra haber ayudado- me levante de mi silla tomando los platos sucios y note como Hak quería decirme algo, en ese momento como si fuera obra del destino mi celular comenzó a sonar y al ver el nombre de Yoon en la pantalla conteste rápido. Aunque creo que hubiera contestado igual de rápido con tal de huir de esa situación

-YONA HINO ¿DÓNDE DIABLOS ESTAS?- no podía esperar menos de Yoon, hasta vi como Hak se sorprendió al escuchar lo que había gritado por el teléfono. Yo tape el micrófono para hablarle

-Debo de irme, hoy tenía planes con los chicos, además han de estar preocupados por no llegar a dormir- no le di tiempo a Hak para contestarme, recogí rápido mis cosas y me dirigí a la puerta- gracias por todo y si necesitas otro inhibidor los deje junto a los demás medicamentos, nos vemos luego- sin más salí del departamento y tome el elevador

-¿Qué acaso pretendes no escucharme? ¿O es que quieres que vaya y te encuentre a donde estes y te mate?- se me había olvidado la llamada de Yoon

-Ehh yo, ya voy para allá

-¿Estas llorando?- voltee a ver mi reflejo en el elevador y note unas cuentas lagrimas saliendo, las limpie rápidamente mientras que trataba de calmar mi corazón

-No, es solo cansancio Yoon, pase la noche haciendo un trabajo en la oficina- me sentía mal mintiéndole, pero, no podía contarle lo que paso, porque según lo que entendí de Hak, lo que había pasado no tenía relevancia- como quiera ya voy para el departamento

-Está bien, les diré a los chicos que llegaremos tarde- solo le dije un "gracias" antes de colgar el teléfono. Termine por limpiar mis lágrimas, asegurándome en el reflejo ya no ver ningún rastro de tristeza o lo que fuera que me delatara a Yoon.

-Recuerda Yona los alfas y omegas nunca deben mezclarse. Ese amor no es real. Exacto, lo que acababa de pasar con Hak no era real, fue simplemente una mezcla de sustancias en el cuerpo, que van a desaparecer en unas horas. Solo ayudaste a un amigo, solo eso- no podía permitirme confundirme de esa manera, yo sé más que nadie que la relación entre un alfa y omega solo trae desgracias y muerte…

***Notas de autor***

¡Por fin una actualización! Sentí que fue eterno el tiempo y la verdad si fue mucho T.T uno nunca sabe cuándo se enfermará o se verá afectada su salud física, así que después de poder tener un poco de tiempo de paz por fin pude escribir.

Hace unos días le comenté a una amiga lo que me encanta esta pareja, los dos son sumamente compatibles pero los únicos que no se dan cuenta de ello son ellos mismos. De igual manera creo que ya se pudieron dar cuenta de que cada uno guarda sus propias peleas interiores y hasta que no lo resuelvan no podrán tener algo más serio.

Espero tener actualización la próxima semana así que los leo como siempre y espero sigan aquí n_n

Saludoos :*