Encontrado
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Canción de Hielo y Fuego es propiedad de George R. R. Martin.
Esta historia participa en el "[Multifandom] Casa de Blanco y Negro 4.0" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".
Condiciones: constante (tiempo) y curiosidad (verbo).
Cuando pienso en mi sobrino siempre pienso en su cabeza. Me gusta su forma, sus ángulos. Es proporcionalmente perfecta. Y está cubierta de espesos rizos castaños en los que adoro hundir los dedos. Justo como lo estoy haciendo en este momento.
Reconocería su calavera en cualquier parte, aunque no fuera más que hueso y barniz. Si la tuviera en mis manos, la dejaría reposar sobre una almohadilla de terciopelo y la contemplaría bajo el halo dorado del mediodía.
También me gusta lo que hay dentro de su cabeza, todos esos tejidos neuronales que transmiten de forma constante sus pensamientos. Es una caja de Pandora, llena de fuego y tempestades, caos y destrucción.
A veces siento curiosidad y me gustaría preguntarle: «¿te arrepientes?» o «¿recuerdas el color de la sangre al manchar tu camiseta?»
Ella era tan joven cuando hizo la promesa de «juntos para siempre». Jamás imaginó que terminaría con el cráneo destrozado, enterrada en una tumba improvisada. Él quería confesar la verdad; yo, le cubrí el rostro de tierra y gusanos. Su voz congelada en un susurro espectral.
Aprieto los dedos y siento el pulso latiendo en el cuero cabelludo. Es tan frágil. Podría partirle la cabeza de un solo golpe.
Y podría enterrarlo. Ya lo hice una vez. Puedo volver a hacerlo. No necesito nada más que mis manos y mi fuerza de voluntad.
Eso sí, antes le extirparía el cráneo y me lo quedaría como trofeo. Y por las noches le susurraría: «esto es lo que pasa cuando matas a mi prometida».
Nota de la autora: Uno de mis libros favoritos de thriller es Perdida, Gillian Flynn, y me gusta mucho su inicio. Entonces, pensé en usarlo como inspiración para escribir algo de Aemond y Lucerys porque Lucerys psycho es de mis tropos favoritos.
