Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling

Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.

Probablemente esté actualizando este fic los días 15 del mes, intentaré que sea más de un capítulo mensual.

Advertencias: Yaoi, Slash, traición, Dumbledore malo, algunos Weasley malos, aún no sé de Hermione, discriminación, muerte, mucha muerte.

Parejas: R27, Drarry, 8059.


Cuarto principal, Mansión Vongola, Sicilia.

Sábado 05 de agosto de 1995

04:31 AM

Tsuna removió en círculos su vaso con Cognac mientras miraba por los grandes ventanales de su habitación, su estómago comenzaba a arder y sentirse caliente pero no le dio importancia. Podía lidiar con el dolor de estómago y la cruda pero no con el dolor de su corazón.

Las pesadillas le habían despertado nuevamente, los cadáveres de James y Lily Potter postrados en su respectivo ataúd, pálidos e inertes, tan tranquilos que parecía que estaban dormidos, el llanto de un bebé y la risa cruda de su amante al fondo del escenario.

La noche en Sicilia era fresca, lo suficientemente fresca para no sentir calor pero no tan fresca como para sentir algo de frío, sin embargo, su metabolismo descontrolado por tantas noches en vela hacían que Tsunayoshi temblara de frío como si se encontrara descalzo sobre la nieve. Se había colocado un horrible abrigo de gamuza que Byakuran le había regalado en su cumpleaños pero aun así sentía sus manos temblar.

Era casi risible, en serio, el gran y poderoso Décimo Vongola no había podido proteger a su hermana de un loco y había perdido a su sobrino a menos de 24 horas de lo acontecido. ¿De qué le servía tanto poder si no había podido siquiera proteger a su sobrino, a su hermana? Muchas veces temía perder a sus guardianes. Después de todo, no había podido proteger a su familia.

Era un inútil, un debilucho, un cobarde.

Suspiró hondo, los ojos comenzaban a arderle a pesar de que sabía que ya no podría volver a conciliar el sueño.

Se puso de píe y salió de su habitación, los pasillos de la mansión estaban profundamente callados ahora que sus guardianes se encontraban ocupados en sus respectivas misiones, Hibari se encontraba alojado en un dojo que se había construido específicamente bajo sus demandas en un pequeño pueblo de Sicilia y Ryohei se encontraba visitando a su hermana, por lo cual los únicos que se encontraban en la mansión además de la servidumbre eran Lambo y él. Escuchó pasos que no eran de él, tantos años de entrenamiento le permitían ese nivel de discreción.

.

Se detuvo en seco y enderezó la espalda sin darse vuelta. - Vongola. - Llamó la voz de Mukuro a sus espaldas, Tsuna asintió con la cabeza para hacerle saber que lo escuchaba. - Mi querida Chrome llegará por la mañana con el chico, será mejor que hablemos de mi misión antes de que lleguen.

Tsuna giró un poco su cabeza para mirar a su guardián, las bolsas de sus ojos hacían que se viera más viejo de lo que era, frunció el ceño ante la expresión molesta de su guardián y comenzó a caminar en dirección a su oficina, sabiendo que Mukuro lo seguiría.

Apretó con fuerza su pijama por encima del corazón, tenía un mal presentimiento.


Primer nuevo capítulo cortito, ya estoy trabajando en el segundo y probablemente lo suba mañana -Carita feliz-

He estado pensando seriamente en migrar a AO3, ¿Cuál es su opinión sobre esa plataforma?

Por cierto, inicié un nuevo fic Drarry allá por si gustan ir a leer, jiji. Me encuentran con el mismo usuario.

02 de noviembre de 2023