Hola a todos¡
Espero anden muy bien, antes que nada disculpa por no actualizar en mucho tiempo, hay mucho trabajo que hacer, y pues la verdad es muy poco el tiempo que puedo darle a la obra (Literal, me armo los capítulos co horas nada mas, que si tuviera mas tiempo, serian caps de 10k de palabras jajajaja)
Pero en fin, espero que les guste este capitulo, que es la continuación que varios pedían, se vienen emociones fuertes y eventos canónicos para algunas sombras.
Sin mas, empecemos.
Dialogo de personaje hablando: " Shadow, acaso tu..."
Dialogo de personaje pensando: Cómo pudiste hacernos eso...
Los pensamientos serán en cursiva, y los diálogos en letra normal entre comillas.
Un silencio frio y sepulcral fue lo único que reino en la lujosa sala principal de Mitsugoshi.
"...Shadow es John Smith..."
Unas simples palabras habían hecho sudar frio a todas las sombras, el terror empezó a subir por sus espaldas, y la ansiedad incluso se instalaba en algunas de ellas, querían hablar, cuestionar, maldecir, ¡carajo!, incluso con balbucear un simple monosílabo estaría bien, pero no podían, sus cuerdas bocales estaban atadas, era tal el miedo, que habían incluso olvidado el como respirar correctamente, abrían la boca y la cerraban, mientras se tomaban el pecho en un intento desesperado de conseguir oxigeno, estaban literalmente al borde de un colapso.
Sin embargo, de entre todas ellas, había una en especial que estaba peor de todas, una elfa alta de cabello azul, estaba con la mirada perdida, casi como si no estuviera ahí, mientras poco a poco daba lentos pasos hacia la rubia, pero extrañamente no la miraba a ella, sino a alguien más, empezando a soltar pequeños susurros.
POV GAMMA:
Mentiras...
Todas esas palabras eran simples mentiras... ¿no es así Lord Shadow?..
Frente a mi no había más que la perfección en persona, mi señor, sentado en el trono que tanto me había esforzado por erigir para él. Se veía tan grandioso...
Era una gran dicha el solo verlo, ese hombre era mi todo, mi bendición y también mi obsesión.
Pero que mas daba mientras el siguiera a mi lado¡ No había mayor dicha que haber sido iluminada por su hermosa luz violeta, misma que puede dar vida hasta a la mas pútrida existencia.
Yo lo sabia mejor que nadie, ya que me volvió, a mi, una existencia asquerosa de la que nadie quería hacerse cargo, en algo más valioso.
Tuvo la misericordia suficiente para darme un lugar en este mundo, por más que fuera una inútil en todos los aspectos. Me inspiro a utilizar mi intelecto y me mostro que lo que realmente define a una persona no son sus talentos o habilidades de combate, sino algo mas haya, que si realmente me lo proponía podía cultivar mis virtudes y con ellos crear algo que nadie mas podía ser ¡Eso significaba Mitsugoshi, el milagro que Lord Shadow había hecho en mi!...así que.. nada de eso podía ser mentira... ¿No es así?
Nada de eso un error , verdad Lord Shadow?
Solo es una pequeña broma de mal gusto de Alpha-sama...
Me fui acercando lentamente a su trono, intentando con mi mano alcanzar su confirmación a mis palabras.
Pero de pronto, algo cambio, la hermosa luz violeta que acompañaba su figura se apago, en cambio ahora este tenia una luz opaca, más oscura, mientras su mirada era tapada por el cabello.
¿Lord Shadow?
"¿Qué pasa mi señor? ¿Hay algo que lo este molestando? Si es así puede decírmelo, ¡Me encargare de eliminar todo lo que lo perturbe!"
Este levanto un poco su mirada, y abrió levemente los labios
No sé porque, pero al momento de abrirlos, sentí un viento gélido, que estaba azotando mi cuerpo entero, era extraño, Lord Shadow que siempre me acogía con su aura cálida, justo ahora...
"...tú.."
¿Qué?
"...tú eres quien me molesta..."
..¿Acababa de escuchar bien?...
"L-Lord Shadow, creo que no le entendía bien, seria tan amable de poder repet..."
" Tch...Hasta para eso eres incompetente...realmente fue un error...el haberte salvado..."
Mi cara cambio, sentía horrible el pecho, ¿era realmente cierto lo que acababa de escuchar?...no..no puede.. debo estar volviéndome loca, jamás podría...mi amable señor...el hombre que amo... decirme tales cosas...
Tome mis orejas y empecé a arañarlas intentando que dejaran de engañarme, ¡¿como pueden fallar tan lamentablemente cuando Lord Shadow me esta hablando?!
"..Dis-disculpe lord Shadow, p-probablemente deba ir a revisarme con Nu o Eta, algo me debe estar impidiendo escuchar bien.."
Intente moverme, hasta que de pronto vi una marca negra en mi brazo, inmediatamente la reconocí, ese latido que generaba en mis sentidos y el hedor de carne pútrida lo confirmaba.
"...Patético"
Mi cuerpo seguía transformándose, no podía detenerlo, era muy doloroso, cada molécula de mi cuerpo suplicaba que se detuviera, pero aun así... lo que más me dolió... fue la mirada de desprecio que me dio Lord Shadow mientras se iba en dirección contraria.
"¡Espere! por favor, no me abandone, p-puedo hacerlo mejor, lo convertiré en dueño absoluto del país, ¡NO! Del continente entero, solo deme más tiempo, se lo suplico por favor...¡NO ME ABANDONES¡"
FIN POV GAMMA
POV ALPHA:
Algo extraño había pasado.
Esperaba los gritos de todas, pero solo obtuve absoluto silencio.
Pero mas raro y a la vez doloroso aun, fue observar a gamma.
Mirada muerta y piel pálida, cual si fuera un fantasma, soltando murmuros de lamento.
Empezó a avanzar lentamente ante la mirada expectante de todas.
Sin embargo ella no me miraba a mi, veía algo mas, como si le hablara a algo que no podíamos sentir o entender.
Y de pronto, ella soltó un grito espantoso.
"...¡NO ME ABANDONES¡"
Exclamo mientras se arrodillaba y empezaba a arañarse los oídos y jalarse el pelo desquiciadamente.
Era un espectáculo doloroso y siniestro, que me dejo a mi y a las demás pasmadas.
Pero tan pronto como empezó, se detuvo abruptamente.
"...nada tiene sentido"
Murmuro eso mientras creaba una espada de slime en su mano.
Abrí los ojos con sorpresa, y actué rápidamente.
Me fundí con el ambiente, y aparecí a la espalda de Gamma, justo cuando tenia la espada a milímetros de su estomago, ella forcejeo descontrolada, con el cabello hecho un caos y lagrimas en los ojos. Por lo que no tuve mas opción que darle un golpe en la nuca, acabando así con su resistencia.
Respire algo agitada, mientras tomaba a Gamma y la recostaba en el suelo. No esperaba que hubiera pasado algo tan radical, acababa de presenciar el casi suicidio de una de ellas. ¿Realmente hice bien en decirles? Tal vez debí ahorrarles este dolor y guardarme este secreto para mi misma...
Me levante y voltee a observar a las demás, no quería tener que presenciar algo similar.
Sin embargo, lo siguiente que paso no estaba para nada en mis cálculos.
Fue como si pasara en cámara lenta, pude ver que la cara de Epsilon lentamente pasaba de la consternación a la rabia, para finalmente mostrar un destello de absoluta locura.
Y en un parpadeo, cuando recién estaba procesando la información que había pasado ante mis ojos, ella ya estaba delante de mi desenvainando sus 2 espadas, las cuales se movieron a mi cuello, era un golpe a matar.
Por instinto, tome mi espada y la desenvaine para intentar bloquear el ataque, pero ya era demasiado tarde, mi cuerpo no tenia la suficiente fuerza, y el que hubiera reaccionado tan tarde había sentenciado todo. Era mi fin, no había posibilidad de que pudiera esquivar ese ataque.
Sin embargo, y como si hubiera sido obra de un milagro, el movimiento de Epsilon se detuvo, su filo no podía alcanzarme, mis ojos se dirigieron a su pierna derecha, la cual era fuertemente sostenida por Lambda, que hacia un esfuerzo titánico por no soltar a la peliverde, mientras que a su izquierda estaba una exhausta Nu, que había tomado el brazo izquierdo de Epsilon y apretaba los dientes para detener todo el impulso que había tomado.
Todo eso lo procese en un segundo, y cuando ya tuve completo conocimiento de la situación, no desaproveche la oportunidad y con un golpe de mi brazo, hice que Epsilon soltara sus armas, las cuales quedaron tiradas a ambos lados de la sala. Aproveche su sorpresa, y aprese su brazo derecho con una llave, estirándolo para evitar que pusiera mucha resistencia y poniéndome atrás de ella, mientras empujaba su espalda para ejercer mas presión. Nu tomo su otro Brazo, mientras Lambda, aprovecho para crear unas cadenas de slime, con las que envolvió a Epsilon para que ya no tuviera movilidad en los brazos.
"Sueltenmeeee, ¡Debo asesinar a esta traidora!, ¿ACASO NO LO VEN? Acaba de mancillar el nombre de nuestro señor lanzando acusaciones en su contra ¡Es una maldita hereje! ¡¿Y tú?¡"
Epsilon me señalo con la mirada.
" ¡¿COMO PUDISTE HACER ESO ALPHA?! TU DE TODAS, SIENDO LA LIDER, EN LA QUE ÉL DEPOSITO SU CONFIANZA, Y DICIENDO BLASFEMIAS DE NUESTRO SEÑOR A SUS ESPALDAS, CUANDO ÉL SE ENTERE, NO SALDRAS ILESA DE ESTO, ¡TE LO JURO¡"
"Cálmate Epsilon, no estas pensando bien las cosas, tengo pruebas acerca de lo que digo así que..."
"¡CÁLLATE!, ¡¿HE INCLUSO AHORA INTENTAS ARGUMENTAR LAS SANDECES QUE DICES?! ERES UNA MALDITA HIPOCRITA, CUANDO ÉL TE DIO TODO, ¡¿Y ASI ES COMO LE PAGAS?!"
Para mi, eso fue un golpe bajísimo, era muy cierto, Shadow me había dado todo, pero aun así, eso no terminaba de cambiar el panorama actual. Epsilon estaba furiosa, y la verdad no sabría como terminarían de reaccionar las demás sombras, que por el momento estaban calladas del shock.
"¡¿Y USTEDES NO HARÁN ALGOO?!" Apunto a las demás sombras.
"ALPHA ACABA DE COMETER TRAICIÓN HACIA EL MAESTRO SHADOW, ¡¿Y LO UNICO QUE VAN A HACER ES QUEDARSE MIRANDO?!"
Eso despertó de su letargo a las demás, ellas al fin reaccionaron, aunque todas de formas diferentes.
"¡Esperen! Déjenme contar por completo la situación, solo así..."
No pude completar mis palabras cuando de pronto recibí una patada en el costado, el impacto me mando hasta el muro de la habitación, donde lentamente me recompuse mientras intentaba ver algo en el polvo.
Frente a mi estaba Zeta, la cual ayudaba a Epsilon a desatarse de las cadenas. Nu y Lambda se hallaban a los costados, también recomponiéndose de unos golpes, que probablemente les había propinado Zeta.
Sin embargo, al intentar detenerlas, me percate que 2 figuras se pusieron a sus costados, protegiéndolas mientras liberaban a Epsilon.
Se trataban de Beta y Eta, las cuales las cuales preparaban sus armas, mientras me daban las miradas mas frías que les hubiera visto, me observaban con desprecio, casi como si tuvieran a alguien del culto en sus frentes.
" Fin del juego Alpha-sama..." dijo Beta mientras una de sus flechas destilaba en un color celeste claro, tensando esta flecha en su arco.
"...las mentiras que salieron de tu boca..." Eta continuo su frase, un brillo en su mano mientras lanzaba pequeños muñecos de arcilla, los cuales tomaron forma de bestia y sus ojos cobraron vida, iluminándose en un color purpura.
"...Serán castigadas ahora mismo"
Ambas sombras ahora con sus ataques listos me miraron desafiante, obviamente solo había un camino para todo esto.
Maldije para mis adentros, sabia que a pesar de que era más fuerte que ellas, luchar contra 4 sombras a la vez iba a ser muy complicado.
Mire a mis costados, y vi a Nu y Lambda también colocándose en posición de combate, me apoyarían hasta el final, sabía que ambas eran muy habilidosas, pero a lo sumo, su poder era el de la mitad de una de las sombras, por lo que, tendría que jugar muy bien mis cartas para ganar esta batalla.
Una guerra civil había empezado, una que decidiría el curso de todo Shadow garden.
Aunque poco sabia yo que en un futuro muchas Numbers llamarían a esta gran batalla "El incidente de Mitsugoshi"
No solo por la gran pelea que se llevaría a cabo, sino por el trágico suceso que conllevaría al fin de este.
Y corte¡
Espero que les haya gustado, por ahora es todo lo que puedo adelantar del capitulo, pero ya vimos como todo el desmadre de Shadow causo una guerra interna en Mitsugoshi, pude explicar el como es de especial Shadow para Gamma, literal es su todo, de ahí su gran shock.
Y bueno, las mas radicales de Shadow Garden armando una revolución, solo puedo decir, que eso traerá consecuencias.
Sin más, espero les haya gustado el capitulo, pasen un buen Halloween.
Cuídense.
