CAPITULO 20: CREE ESTE INFIERNO PARA TI.
Esa mañana no se sentía diferente a otra debía ir a una reunión a la empresa y regresaría rápido con su Kagome, sabia por Rin que iría a una entrevista su hermano la llevaría. No espero ver en la entrada de su empresa a la mujer que hace tanto tiempo amo con locura, tan hermosa y refinada como siempre, no sabía que sentir, solo preguntarse qué rayos hacia ahí, para que ahora. La vio caminar directamente hacia el que se había congelado ni bien bajar del vehículo.
Hola Inuyasha, ¿Como estas? – se iba antes de su boda y era lo primero que le decía, seguí siendo la insensible calculadora de siempre.
Hola Kykio, yo excelente, lo que no me explico porque estás aquí que quieres ahora, ya se le cabo el dinero a tu ultima conquista-
Hay sigues siendo el mismo pedante, maleducado, solo quise venir hablar contigo para cerrar ciclos, creo que nos lo merecemos- se acercó tanto que sus narices se tocaban, que rayos hacia necesitaba poner distancia, además solo sentía resentimiento por ella, la humillación que le hizo pasar hirió mucho su orgullo.
Está bien tengo unos minutos, vamos a la cafetería de aquí en frente- no espero su respuesta solo avanzaron, una vez en el lugar.
Kykio ve al grano estoy algo ocupado- no pidió nada no quería a largar nada en esa conversación.
Bueno seré sincera, primero lo siento, en ese entonces no estaba preparada para formar una familia y nuestras aspiraciones eran cada día más opuestas, si conocí a alguien con mi mismo pensar y solo sucedió, ya no podía seguir con el compromiso, sé que hice mal yéndome así pero no tenía el valor en ese momento de mirarte a la cara y decirte todo, nos hice un favor no hubiéramos acabado bien, tu querías hijos, yo no, yo quería viajar por el mundo por mi trabajo y tu querías que permaneciera a tu lado siendo la esposa perfecta, odio estar e cenas de negocio, así que decidí irme a buscar mis sueños, no me arrepiento puedes llamarme frívola pero me funciono muy bien y ahora sé que a ti también te fue muy bien- La miro atentamente hasta que terminó su estúpido discurso
Si ahora me tiene sin cuidado, ya te disculpaste, te perdono ahora perdón, pero tengo cosas que hacer- se estaba por ir cuando Kykio se acercó de forma rápido y lo beso, se quedó congelado que rayos hacía, la empujo si delicadeza.
Que rayos te pasa ahora que planeas, no que estas bien- Se limpio los labios, sentía aun una sensación nada agradable y culpa, no podía estar pasándole esto ahora.
Nada solo despidiéndome como se debe, espero seas feliz, adiós Inuyasha- salió como un remolino
Eso fue más que absurdo, estaba loca no quería volver a saber de ella, le restó importancia y se fue, al entrar a su despacho se encontró con un Miroku furioso caminando de un lado al otro, maldiciendo un periódico.
Hola Miroku que tal como estas ahora ¿Qué pasa? – lo vio bufar y por poco tirarle el periódico
Míralo por ti mismo, no se cómo lo saben, pero osaron, sacarlo en primera plana y compararme con el funesto de mi padre todo lo que le hizo a mi madre y a mí que por eso es que Sango debería reconsiderar por mis antecedentes familiares. Los voy a demandar, acabare con este periódico de mierda, van a conocer mi ira, ya recibí una llamada de mi jefe el bufete de abogados no puede estar en polémica por mi culpa, me dieron unos días de descanso hasta aclarar todo esto, me desvincula de todo referente a la empresa hasta que arregle todo, yo te acompañare en la reunión hare que firmen los acuerdo y luego me voy, tengo que encargarme de esto lo antes posible, Sango no lo debe saber aun porque no me ha llamado, los aplastare por atreverse a empañar mi felicidad con Sango ahora que se sabe lo de la boda.
Pero cuando iban a ingresar a la reunión, recibieron la llamada del grupo de seguridad de Sango, la peor llamada de sus vidas, informándoles del atentado y que todo era un caos en el lugar de los hechos, aun no encontraban a ningún miembro de la familia Aoyama.
Todo fue tan rápido la bomba que explotó en la empresa de publicidad más grande de Japón y en las noticias ya circulaba la información de un negocio mal hecho con la mafia y que por eso se desato su furia contra la empresa, nadie daba fe de donde salió esa información. Miroku cayo sentado en el suelo de la impresión, esto no podía estar pasando, no podía perder al amor de su vida, no ahora que formarían una familia, ahora que se amaban mas que nunca, las lágrimas salían por si solas y no dejaba de temblar.
Inuyasha estaba igual de conmocionado, pero debía ser fuerte por su amigo que frente a el se derrumbaba en pedazos, jamás lo vio tan mal, empezó hacer llamadas la prioridad era contratar más ayuda de búsqueda debían encontrar a la familia Aoyama sea como sea en el menor tiempo posible, llamo a Sesshomaru y a sus padres necesitaba toda la ayuda posible, estaba seguro que era Naraku empezó a moverse, al mismo tiempo enviaba más seguridad para Kagome.
Todo empeoro cuando Kagura apareció en el set de grabación de Rin esa mañana y solo para hacer un escándalo.
Hola disculpe necesito hablar con la señorita Rin Himura- Siempre con su porte elegante y sensual, vestía todo de rojo, se veía hermosa.
Claro ahorita están terminando con su entrevista y cesión de fotos- se veía como una persona muy importante por eso no le pareció malo dar la información, siempre buscaban a la señorita Rin, para que hiciera más campañas.
Se fue sin siquiera dar las gracias, camino a paso firme donde estaba Rin, hablando con otras personas, lo aceptaba era una joven muy bonita con un aire de inocencia y pureza, entendía porque Sesshomaru se dejó deslumbrar, pero no perdería contra una chiquilla, le haría entender que era una oportunista que debía desistir de estar con Sesshomaru que él no le daría lo que ella quiere jamás, que debía alejarse, sino quería salir herida entendería que solo era un capricho o pasa tiempo para Sesshomaru.
La ira aumentaba con cada paso que daba, ella ya sabía que Rin era hermosa mando a investigar todo de Sesshomaru llevándose la sorpresa que si había una mujer menor que el, modelo desde muy joven de familia con una muy buena posición económica, hablaba 3 idiomas, inglés, francés y japones, si era más joven que ella y con una belleza fresca y deslumbrante eso la descolocaba no sabía esos gustos de Sesshomaru el jamás tendría la paciencia para lidiar con niñerías y eso es lo que ella era una simple niñita ante sus ojos, la humillaría y se desharía de ella, era molesto darse cuenta que no tenía tanto maquillaje y aun así destacaba entre todas las demás personas que estaban presentes, ni las demás modelos le hacían competencia, no pudo contenerse se acercó y la abofeteo con todo el coraje que tenía, quería hacerla sufrir por interponerse en sus planes y arrebatarle tan fácilmente a Sesshomaru, el seria para ella, si o si seria suyo.
Rin se tambaleo por el dolor y la conmoción, ella estaba ultimando detalles de todo y su amado fue a tomar una llamada de Inuyasha que se escuchaba alterado.
Quien rayos era esa mujer y porque le pego, estaba loca acaso, era una mujer un poco mas alta que ella, hermosa, pero la miraba con tanto odio que al principio la asusto hasta que la escucho hablar. Era nada mas ni nada menos que la ex prometida de su ahora novio, entendía un poco él porque estaba ahí, atreviéndose a golpearla delante de todos para humillarla, pero ella jamás se rebajaría, era muy consiente que cuando no hay nada inteligente que decir se pierde ahí la compostura, se olvida las normas de educación y respeto hacia los demás, ella fue educada para manejar cualquier clase de panorama por su estatus y su carrera. La dejo desahogarse escucharía sus reproches y motivos, luego sabría como actuar y que decir.
Tu, maldita mocosa quien te crees para meterte con un hombre comprometido, dime fue su dinero, la adrenalina de estar con un hombre mayor, lujos o como ilusa te enamoraste- Kagura no hablaba gritaba señalándola con el dedo, que falta de educación fue lo único que pensó Rin, viéndola con cara de fastidio, la dejo seguir para ver hasta donde llegaba. No miro a su alrededor porque sabía que todos tenían su atención en ellas.
Déjame decirte que con Sesshomaru no llegaras más que a tener una ventura, eres un capricho una más de todas las tontas que se ilusionan con él- cada vez alzaba más la voz- ya te dijo que él no quiere casarse, no quiere hijos a él solo le importan sus negocios y hacer lo que se le de la gana cuando así que cuando se canse de ti te desechara como a todas- respiraba aceleradamente por la forma tan rápida y alta de decirle todo, bueno ahora era su turno de hablar, ya se canso de escuchar tremendas tonterías.
Primero que nada que te hace pensar que quiero su dinero, si me investigaste porque se que me investigaste ya que por eso estas aquí, debes saber que provengo de una familia acaudalada a eso súmale mi carrera como modelo desde muy joven y mi profesión como restauradora de arte, no te confundas no soy cualquier mujer me gusta ser muy independiente y por lo mismo se cuáles son mis cualidades y porque Sesshomaru está conmigo, yo tengo la suficiente madures para tener presente que el día de mañana puede que no esté con Sesshomaru ya sea porque él se canse o porque me canse YO, mientras eso pasa o no lo disfrutare cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día- mientras decía todo esto se acercó lentamente más a Kagura, sin dejar de mirarla a los ojos ni una sola vez.
Que no te engañe mi apariencia, porque soy tenaz y decidida, si me vienes a retar diciendo toda esa bola de sandeces no esperes que no reaccione o que pensaste que me pondría a llorar y pedir tu perdón porque te crees más digna y perfecta que yo, pierdes tu tiempo
Segundo no te devuelvo el cálido saludo porque soy una dama y se cual es mi lugar, soy muy superior a ti y la prueba es que Sesshomaru es ahora mío y lo que dure me tiene sin cuidado - cambio su tono a sarcástico y empezó a caminar rondando a Kagura-, ahora que entienda lo dolida que estas, si lo entiendo que dolor perder un hombre como Sesshomaru Taisho, un empresario inteligente, condenadamente guapo, sensual, apasionado como ninguno y a demás tan malditamente rico, porque eso SI lo tuviste tu en consideración verdad, puedo jurar que te pavoneaste con todos, tu la mujer que atrapo al gran Sesshomaru Taiso- volvió a recalcar su nombre- nadie podía ser más perfecta que tú, porque tú lo tendrías como un logro y así te planteaste una meta verdad le darías todo y accederías a todo con tal de tenerlo, pero oh sorpresa, termino su trato- vio sombro en su rostro.
Que pensaste que no sabía de ti y su trato- se preparo para dar el ultimo golpe y salir de ahí.
El jamás se atrevería hablar de todo nuestros planes- Kagura hace rato que bajo la mirada y si era verdad todo lo que decía y por eso dolia tanto.
Claro que se todo soy su novia después de todo, conozco a su familia me recibieron con los brazos abiertos Izayo es tan considerada y gentil y pronto conoceré a Irasue, si me entiendes verdad, así que piensa será que me quieren a mi porque saben que no soy una manipuladora e insufrible como tú- le dio la espalda- te lo dejo de tarea, tengo cosas más importantes que hacer- salió a paso firme hacia donde se dio cuenta Sesshomaru veía todo atentamente intentando contener su ira al saber que Kagura la abofeteo, al llegar a el le dio un beso apasionado que sabía Kagura los vería cuando iban a salir del lugar unas bombas de gas estallaron, al minuto siguiente todas las luces se apagaron, se escucho un disparo y empezó el caos, todos corrían desesperados a la salida y en un empujón se separaron Sesshumaru empezó a llamar a Rin a gritos y a empujar a todo el que se le atravesara, no podía ver por el gas lacrimógeno sus ojos quemaban, algo no andaba bien lo sentía.
Lo demás paso rápido Kagura quedo en el tumulto y unos hombres noquearon a Rin y se la llevaron, se activo la alarma de incendio y al llegar los bomberos todo se calmó, ningún herido de gravedad solo los efectos del gas, el que no se calmo era Sesshomaru, con las noticias de Inuyasha y ahora la desaparición de Rin, esto era el maldito infierno. Cuando vio en su celular la llamada entrante de su padre supo que aun las malas noticias no acababan.
Hola padre ¿Que paso? – jamás se espero ese tipo de noticia
Hijo hay problemas 3 de nuestras propiedades fueron allanadas e incendiadas, algunos del personal están mal heridos, pero ya fueron atendidos y no conforme a eso hay tres demandas de fusiones con las ultimas compañías de construcción, telecomunicaciones y la ultima una de las fundaciones, tu madre esta ya viajando para Japón, los necesito a todos en la mansión, tu hermano fue por Kagome y la traerá, ven con Rin lo antes posible
Hay un problema padre Rin desapareció hubo un altercado en el set y luego solo desapareció- sonaba mas tranquilo de lo que estaba, no dejaba de temblar desde hace rato, no sabia si era por la ira o por la incertidumbre de saberla en manos de Naraku, porque estaba seguro que era él.
Bueno hijo cálmate ven y ya movilizo enseguida personal para su búsqueda, tú has lo mismo sé que ya sabes a quien debes contactar- su padre sonó perturbado
Bueno padre- colgó enseguida y salió directo donde su padre tenia que encontrarla, hizo varias llamadas para ya movilizar todo, la policía no era una opción, Naraku manejaba todo el sistema desde las sombras.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Kagome desde la mañana tenia un mal presentimiento si estuvo tentada a no dejar ir a Inuyasha, pero sabía que la empresa a su cargo estaba algo desentendida por su causa, no quería dar más molestias, su aparición como modelo le pareció una experiencia novedosa y nueva, pero gratificante, Rin fue paciente y la ayudo a sentirse cómoda, estaba aburrida todos tenían planes hoy y ella rogaba que Sango apareciera por ayuda con su boda, ya había cocinado y limpiado, todo relucía hasta que escucho toques en la puerta, se congelo porque nadie tocaba la puerta todos tenían llaves, le daba miedo moverse hasta que pasaron un sobre por debajo de la puerta, Dios seria correspondencia para Sesshomaru, pero siempre la dejaban con el guardia, donde rayos estaban los de seguridad Koga jamás abandonaba su puesto fuera del edificio con temor se acerco al sobre y lo tomo, en letras rojas y grandes estaba ahí su nombre, la curiosidad pudo más y abrió el paquete, fotos de Inuyasha con el traje que salió esta mañana con una mujer parecida a mi y se estaban besando, no puede ser, Inuyasha no le haría algo así, la mujer con la que estaba era hermosa y sofisticada, se parecía a ella y enseguida lo supo era Kikyo, tantas veces que todos recalcaron que se parecía a ella y ahora que la ve confirmaban que si se parecían y bastante, porque se estaban besando, lo más segura es que volvió por Inuyasha, se reconciliaron, había tatas preguntas en su cabeza, no quería especular nada pero las imágenes hablaban por si solas, Dios como dolia su pecho dolia, no podía respirar, empezó a hiper ventilar, se obligo a calmarse y aunque lloro casi todo el día pensando en mil u un explicaciones, todo empeoro cuando por un intento de calmarse encendió el televisor y las noticias pasaron una tras otra, Miroku y su familia, Sango y la explosión en la empresa de Sango, las empresas Taisho y sus propiedades, rumores y mentiras, todo era un caos, no puede estar pasando su más grande miedo se hizo realidad, todo esto por ayudarla por su culpa.
Que iba hacer ahora, esto no iba a parar ya lo sabia hasta que ella volviera con Naraku. Caminaba de un lado a otro llorando. Naraku se lo advirtió, nunca la dejara en paz, ella es suya, como fue tan tonta al pensar que podía escapar de él, como fue tan ilusa, ahora Inuyasha volverá con Kikyo, porque no entendía porque no podía ser feliz, ya no puede volver a como antes, Naraku la despreciara por ya no ser pura, matara a todos si no regresa rápido con el he intenta apaciguar su ira, rogaria de rodillas, le daría todo de ella así logra que sus seres queridos sean felices.
Pensaba en todo y en nada su pecho dolia y ya no podía parar su ataque de pánico, como haría para vivir sin Inuyasha y no morir de dolor en el intento, lo amaba y ver las fotos regadas en el comedor del departamento no ayudaba, cuando colapso solo pudo acurrucarse en un rincón del departamento a llorar, las ideas no paraban, el dolor de cabeza fue en aumento hasta que escucho a lo lejos la voz de Inuyasha llamándolo desesperado.
Kagome por favor reacciona mírame- al entrar al departamento pudo escuchar el llanto desesperado de Kagome y la busco angustiado, encontrándola en un rincón en estado de shock, que había pasado porque estaba así, rápidamente se acerco a ella, pero no reaccionaba es como si el no estuviera ahí frente a ella, busco algún indicio de forcejeo o algo que le diera una pista del porqué de sus estado y lo encontró en la mesa del comedor muchísimas fotos de el con Kikyo esta mañana cuando lo beso desprevenido de anglos que daban la impresión de que él le correspondía, maldita sea, ese era el plan de Naraku para separarlos tenia que explicar lo que paso, ella tenia que creer en él.
Pero Kagome no volvía en si hasta que la desesperación llevo a sacudirla y gritar su nombre, solo respiro tranquilo cuando la vio responder viéndolo, pero a la vez alejándose de él.
Suéltame Inuyasha- la vio acercarse a las fotos y tomar una, se voltio a el y se la arrojo, encolerizada.
Si ibas a volver con ella, si quiera ten la decencia de terminar primero conmigo- mierda la vio tan dolida, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
Kagome cálmate si, es un mal entendido ella me beso, yo la aleje enseguida y se fue, dijo que quería cerrar ciclos solo la deje hablar te lo juro- la veía llorar mientras se alejaba más de él, así que se acercó rápido y la llevo a la habitación, encerrándolos en el proceso no podía correr el riesgo de que se fuera, Naraku quería eso, no se la arrebataría jamás dejaría que eso pase.
Que diablos te pasa déjame salir, no te creo nada, tu haciéndome escenas de celos con Koga solo por sus cumplidos y luego te vas a besarte con Kikyo porque se que es ella, somos tan parecidas, como pude ser tan ciega me escogiste por eso, te la recuerdo verdad así puedes pensar que estas con ella, soy tan tonta una maldita ilusa que creyó en ti- No se movería de la puesta la dejaría sacar todo y luego intentaría arreglar este mal entendido, la veía caminar por toda la habitación desesperada.
Si no te mueves de la puerta, usare la ventana para salir de aquí- la vio pararse frente a él sosteniéndole la mirada, llena de dolor y resentimiento, solo sabia una forma de convencerla, el era muy malo con expresar lo que siente con palabras, se lo demostraría, no lo dudo se lanzo a besarla de manera desesperada.
Kagome forcejeaba, pero inútil Inuyasha era más fuerte que ella, lo mordió hasta sentir sangre en su boca ni así se detuvo en su esfuerzo de hacerla corresponder, le clavo las uñas en los brazos nada, intento patearlo y nada, el seguía presionando, hasta que se separó por un segundo.
Has lo que quieras yo te demostrare que eres tu a la que amo, que eres tú mi razón de vivir, que soportaría lo que sea por no perderte yo te amo como jamás ame a nadie y solo se hacerlo demostrándotelo con actos.
La volvió a besar, no la dejaría pensar su amor debería llegar a ella de esta manera, ella la luz de su vida, no la dejaría por nada del mundo ella era suya, se estaba desesperando Kagome no respondía y la sintió empezar a llorar.
El alma le volvió al cuerpo cuando aun entre su llanto, se aferró a él y empezó a devolverle el beso con intensidad, sintió su dolor y su desesperación en ese beso, pero el iba hacer que olvidara todo el dolor y las dudas.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la Mansion todo era caos, Miroku movía todos sus contactos para manejar todo el caos que rean las empresas tanto de la familia de Sango como la de Inuyasha.
Sesshomaru no era de ayuda, llego y se fue casi enseguida, sus informantes tenían algo relacionado con la desaparición de Rin y no le importo nada más.
Inuyasha no aparecía con Kagome y ninguno contestaba sus celulares, Koga confirmo que aún no salían del departamento, no entendía que pasaba hasta que Izayo les informo que había noticias de Sango su alma volvió al cuerpo ya estaba en el hospital y Kohaku también muy graves pero vivos, salió directo para el hospital, una vez ahí supo que el padre de Sango había fallecido en la explosión, no sabía cómo eso afectaría a su Sanguito, pero el estaría ahí para ella.
No había manera que el se fuera de ahí sin su prometida, sabia que ella era fuerte y saldrían de esto.
Sesshumaru llego al departamento que según sus informantes estaban los padres de Rin, pero cuando llego era toso un desastre y no había ni rastro de ellos, Naraku tenia todo planificado para dar un gran golpe a todos a la vez, todo estaba destrozado, cada minuto el perdía mas la cordura no podía dejar a Rin en manos de ese loco.
Se disponía a irse cuando recibió una llamada de Jaken había recibido un paquete en su oficina con fotos de Rin y un video, lo vio y estampo su celular contra el piso de la ira, iba a matar al bastardo lenta y dolorosamente lo mataría.
