Hello? Hay alguien por ahí todavía? Quién se acuerda de esta historia? Crean cuando les digo que casi me vuelvo loca con este capítulo :/ Yo como ustedes sabrán no escribo comedias, realmente soy muy... muy dramática y quise darle un toque cómico a esta colección de One-Shots... Tal vez no quedo como planeaba pero espero lo disfruten :D

Esta es la historia que creo tengo más abandonada pero les informo :D que de aquí van a tener cada quince días un nuevo capítulo, ya que ya están hechos solo me faltaba esta maldita E... Que, ¡Por fin quedó!


Espía

06:00 am

Volteo de nueva cuenta hacia la ventana y puedo observar como el sol va apareciendo en el horizonte, anunciando la hora de mi partida. Recojo mi mochila del suelo y guardo ciertas cosas que anoche se me olvidaron meter en ésta. Camino hacia mi cama y trato de despertar a Pikachu, quien anoche cayó agotado tras pasar varias horas tratando de convencerme para no hacer lo que estoy apunto de hacer… Pero él no lo entiende, lo necesito hacer, la curiosidad me volverá loco. Después de unos minutos, Pikachu despierta, pone mala para a continuación, volverse a acurrucar.

-Buenos días, Pikachu- Me acerco a la cama, donde tomo asiento y comienzo a abrochar mis zapatos- Sera mejor que despiertes, porque quieras o no, iras conmigo- Pikachu, empieza a levantarse, sentándose junto a mí, para cruzarse de brazos y seguir con su discurso de ayer.

-Pika pi… Pika, pika… Pika- Doy un resoplido y me pongo de pie, he acabado con todo lo que me hacía falta, para ir completo a mi misión. Sólo me faltan dos pequeños detalles, bastantes insignificantes; creo tres: Tender mi cama, pan comido; hacer que Pikachu deje de protestar y… decirle a mi mamá que me voy.

-Vamos Pikachu, será divertido; será como esas películas que vemos en la televisión- Claro, sin esos equipos súper ultramodernos que tienen, sin disfraces y sin paga… ¡Si será divertido! Pikachu, se levanta ya completamente de la cama, dejándome el paso libre para tenderla y se sienta en una silla, seguramente considerando lo que le dije… Bien, vamos avanzando.

-Pika… Pika pi, pika, pi, pi… ¡Pika!- ¡Ouch! Eso dolió… Termino de tender mi cama y volteo para mirar a mi pequeño "amigo" amarillo, que tiene una sonrisa condescendiente en el rostro. Respiro profundo y también sonrío. Creo que se me acaba de ocurrir como convencer a mi querido Pokémon.

-Me ofendes amigo… ¡El equipo Rocket no me llega ni a los talones!- Comienzo a buscar una hoja de papel entre mis cosas, hasta que la encuentro y tomo una pluma- Además, nuestro viaje saldrá a la perfección y…- Empiezo a escribir una nota a mi mamá, así no tendré que despertarla y decirle a donde voy. ¡Dos de tres!- Te comprare toda la cátsup que quieras.

-¿Pika?- Dejo la pluma en la mesa y agarro la nota. Avanzo a la puerta y observo de reojo que Pikachu sigue pensando en todas las botellas de cátsup que pudiera tener… ¡Bien Ash! Lentamente se va acercando a mí para treparse a mi hombro.- Pika, pi- ¡Tres de tres! ¡Eso es todo! ¡No puedo creer que lo convencí! Se baja de mi hombro, para situarse a un lado mío.

Ya con Pikachu convencido de ayudarme, salgo de la habitación y bajo las escaleras; para adentrarme en la cocina y poder pegar en el refrigerador la nota que he escrito, no sin antes tomar un par de manzanas para el camino. ¡Esto es emocionante! ¡Tal vez no sea la primera vez que lo hago, pero…! ¡Esto será mejor que todas las demás veces!... Camino hacia la puerta delantera y oigo un ruido en la habitación de mi madre; por lo que apresuro el paso hasta quedar fuera de mi casa; junto a Pikachu.

-Bien Pikachu, es hora de partir… No quiero que se haga tarde- Así, con estas últimas palabras, emprendo un nuevo viaje… No largo, pero si uno que me ayudara a salir de la curiosidad y me revelara la verdad.

09:00 am

-Ya hemos llegado… ¡Es más rápido, cuando ya conoces el camino!- Observo a mi alrededor y noto como las calles aún están desiertas, pero las puertas que están enfrente de donde estoy parado se van abriendo lentamente, haciendo que me escabulla para esconderme donde pueda ver, pero nadie me pueda ver… ¡Eso es lo que hacen los espías! Pikachu, solo me sigue con cara de fastidio, la cual yo ignoro y presto suma atención a lo que acontece.

-Pika, pika pi, pika, pi, pi- ¡Creo que estuvo mal traer a Pikachu! ¡Claro, yo sólo le dije que le daría las botellas para que viniera, nunca para viniera con una buena actitud! A veces creo que Pikachu le tiene más afecto a ella que a mí… Nos escondemos detrás de unos arbustos, que nos deja perfectamente escondidos. Sacó de mi mochila unos binoculares, que mejor vuelvo a guardar.

Las puertas se abren de par en par, mostrando a la persona que se encargó de abrirlas y al verla solo puedo sentir una extraña conexión, como si algo me impulsara a ir y hablarle y reprocharle el porqué estoy aquí; Curiosidad, ¿Dónde?… ¡Pero no puedo! Yo bien aquí para cumplir una misión y lo voy a hacer… ¡Descubriré toda la verdad! ¡Por supuesto que no me conformaré con lo que dijo! ¡Seré el mejor espía del mundo!

En eso, puedo ver como ella no lleva su particular atuendo, sino uno más… casual, algo nada habitual en ella. También puedo notar que cuando sale, vuelve a cerrar las puertas, solo dejando un letrero anunciando que el día de hoy no habrá servicio, causándome una punzada de dolor en el pecho. ¡Me mintió! ¡Dijo que tenía muchas cosas que hacer! Ja… ¡Pretextos! ¡Que bueno qué vine! ¡Tendré pruebas de lo mentirosa que es! ¡No podrá decir ninguna excusa más!... Ella empieza a caminar dejando el gimnasio, por lo que me pongo en marcha siguiéndola a una distancia prudencial.

-Pikachu, apresúrate; no quiero perderla de vista- Acabando la calle, ella da vuelta hacia la derecha y avanza más rápido; por lo que Pikachu y yo aceleramos el paso… ¡Camina como si la estuvieran siguiendo…! Bueno, si la siguen, pero su rapidez roza la paranoia. En eso, ella se detiene por completo, mientras nosotros nos quedamos a menos de 20 metros de distancia, haciendo mil maniobras para no ser notados.

-Amigo, ¿Ves dondé estamos?- Pikachu señala con el brazo hacia el otro lado de la calle, mostrando el letrero de una cafetería y solo en los segundos que volteamos a ver tal local y regresamos la mirada en ella; un chico se le acerca y ¡La abraza! ¿Por qué la abraza? ¿Por qué ella se deja? ¡Así que estas eran sus "cosas que hacer"! ¡Le crecerá la nariz como a Pinocho!- ¿Sabes quién es él amigo?- ¡Definitivamente yo no lo conozco! Nunca he visto a ese chico, eso es seguro…

-Pika, pika, pika pi- El chico en cuestión deja de abrazarla y ambos empiezan a caminar, directo a la cafetería de enfrente, pero ¡Van agarrados de la mano!... ¿Quién es él? ¿Y quién se cree para agarrarla? "Cosas que hacer, cosas que hacer" ¡Cosas que hacer, mi abuela! ¡Pero esto no se quedará así!... Pikachu y yo, también nos dirigimos hacía el local; y esperamos unos segundos después de que ellos entran, para nosotros entrar. Tomamos asiento en una mesa cercana a la de ellos, para poder escuchar su conversación.

-Llevamos casi 15 minutos siguiéndola y no nos ha descubierto, ¡Soy un gran espía!- ¡Rayos! Espero que no me haya oído. Volteo a verla y ¡Siguen agarrados de la mano! ¡Esto será largo!

11:00 am

¡Por fin! Después de estar 2 horas sentado, escuchando la "interesante" plática de ella con ese bobo y sus innumerables risitas; ¡Que interesante ni que nada! Y eso que no escuche mucho… ¡Es un completo idiota! Solo veía el momento perfecto para agarrarla de la mano y acariciarle el brazo y ella… ella es una completa mentirosa que estaba muy a gusto, ¡Nada más les falto besarse! Bueno, tal vez exagero. Contemplo como él se levanta de la mesa para después ayudarla a levantarse, ¡Claro, muy galante! ¡Que se vaya con sus modales a otro lado! ¡Y ella tan feliz! Ya ambos de pie, empiezan a salir de la cafetería, por lo que tomo a Pikachu en brazos quien empieza a protestar también salgo del local.

-Pikachu, concéntrate… Luego te compro otra botella de cátsup- Ellos se detienen en la esquina de la calle donde, ¡Se besan! En la mejilla, pero, ¡Se besan! Esto está muy mal… ¿Quién es él y porque ella se deja besar, agarrar y demás por ese? ¿Sera que es su…? ¡No, por supuesto que no! Aunque ella prefirió verlo a él que a mí. En eso, él detiene un auto y sube para después despedirse agitando una mano, dejándola sola en la calle.

-Pika- Ella voltea la cara en nuestra dirección, pero gracias al aviso de Pikachu, no logra vernos, por lo que dirige su atención a otro lado y de nueva cuenta comienza a caminar. ¡Eso estuvo cerca! Parece que Pikachu al final de cuentas si ayuda, ¡Después de 4 botellas de salsa! ¡Con estos amigos…! Otra vez comienzo a seguirla, espero que ya vayamos al gimnasio… pero no. Toma rumbo hacia el centro de la ciudad.

¡Nunca creí que ser espía fuera tan cansado! ¡En las películas lo hacen tan fácil! Debí haberme quedado en mi casa; definitivamente. Cuando me dijo que tenía cosas que hacer pensé que hablaba de algo más serio, no sobre un muchacho. ¡Nunca debí venir aquí! Digo, es raro que ella cancele nuestros planes… y cuando lo hace es porque de verdad tiene cosas más importantes que hacer… Entonces, ¿Por qué la estoy siguiendo? Así, porque ayer que hablamos solo dijo "Tengo cosas que hacer" y no me dio más explicaciones. ¡Maldita curiosidad!

-Pika, pika pi, pika- La voz de Pikachu, me saca de mi enajenamiento y me doy cuenta que solo estamos a pocos pasos de ella, quien se detiene frente a un lugar algo raro y observa impacientemente su reloj. Yo observo el mío y puedo notar como ya son pasadas las 11 de la mañana y el tiempo ha ido y venido lento o rápido dependiendo el caso. Ella, saca de su bolsa un teléfono y se dispone a marcar cuando una voz la interrumpe, haciéndola voltear y agitar la mano con desesperación.

-Pikachu, ¿Ahora con quien ésta?- Ni Pikachu ni yo, podemos percatar quien es la persona que se le acerca corriendo, lo que si podemos notar es la exasperación de ella y como aquella persona llega inhalando y exhalando como si hubiera corrido una maratón. Y logro distinguirla. Hace muchos años que no veo a esa chica, pero parece que mi linda amiga canceladora de planes, la ve con más frecuencia.

-¿Qué harán ellas dos juntas, amigo?- Pikachu, se encoje de hombros y nos quedamos observando como se saludan apresuradamente y entran a ese extraño local… Camino unos pasos hacia el frente, y me paso entre la gente que pasa a un lado de mí. Así, me paro frente al lugar donde entraron y para mi asombro, no es un lugar que yo frecuente mucho, de hecho, nunca lo visito y lógicamente sería muy extraño que yo entre a éste. No esta hecho para… ni siquiera para ella. ¡Al parecer, el día está cada vez más raro! Ya ni sé que esperar de él…

02:00 pm

Estoy sentado en una banca afuera de una tienda de ropa, en la que ellas llevan aproximadamente 25 minutos; aunque en realidad llevamos en este centro comercial como 3 horas… ¡En las que no han parado de visitar tiendas! ¿Cómo le hacen las mujeres para visitar tantas tiendas y no cansarse? ¡Ah! ¿Cómo no les duele la boca de tanto hablar? ¡Esto es tan aburrido! ¡Ni siquiera oigo lo que dicen!

-Pikachu, que te parece si mañana, pasamos todo el día…- Volteo hacía mi amigo, percatándome de que ya no se encuentra a mi lado, por lo que instantáneamente me pongo de pie y comienzo a buscarlo. Cosa que no tarda demasiado pues se encuentra sentado en la banca consiguiente de donde yo estaba- Pikachu, ¿Qué haces ahí? Te estoy hablando y no estás ahí… Si ya parecía loco dando solamente vueltas por el centro, ahora que pareceré hablando solo…

-Pika, pika pi…- ¡No estoy loco! A veces me pregunto, si Pikachu es más mi amigo o enemigo… No se puede apiadar de mí, ¡De mi dañado corazón quien sufrió por su mentira! ¡De acuerdo! Estoy exagerando, pero aún así, ¿Por qué no entiende que necesitaba saber que tenía que hacer? ¿Qué porque solo dijo que tenía cosas que hacer, en vez de decirme que iba a hacer?... Pikachu, se acerca adonde yo estoy, se sienta junto a mí y suspira en señal de exasperación, contagiándome su suspiro. Dirijo mi atención a la tienda y después de unos minutos las veo salir. No lo había admitido, pero se ve hermosa con ese atuendo.

-Vamos Pikachu, tal vez ya se hayan cansado y dejen el centro comercial- Al salir de la tienda, comienzan a caminar y yo con la esperanza de que su tour ya haya terminado las sigo con más enjundia de lo que había hecho. Pero no, ellas no salen del centro sino al contrario se dirigen a un pequeño restaurant ubicado al fondo de la plaza. Ellas toman asiento en una mesa escondida, como si no quisieran que nadie escuchara su conversación. ¿Qué no quieren que oiga?

Yo, me siento a unas tres mesas de donde ellas están, tratando lo mejor posible de oír y de no ser descubierto, un mesero se acerca a su mesa para entregarles una carta, mientras otro se acerca a la mía para también entregarme el menú. Ellas comienzan a platicar entretenidamente y yo solo alcanzo a escuchar que una de ellas está muy enojada y mí querida amiga trata de darle un poco de ánimo.

Aunque puedo escuchar un poco de su plática, no es lo suficiente por lo que me levanto con cuidado de la mesa y trato de acercarme más, pero mi pie se atora con torpemente con la pata de la silla causando un estruendo fatal, logrando poner la atención de todo el restaurant en mí… ¡No! ¡Que no voltee! ¡Por favor, que no voltee! ¡Ser espía no es tan fácil! ¡Es todo lo contrario!... ¿Volteó? ¡Si esta volteando! ¡Ash, haz algo! Instintivamente y con la desesperación corriendo en mi cuerpo, lo único que se me ocurre hacer es meterme debajo de la mesa y fingir que trato de recoger algo.

Pikachu, también se apresura a esconderse, no sin antes lanzarme una mirada de autosatisfacción, divirtiéndose, como si lo que acabara de pasar no pusiera en riesgo la misión; cuidadosamente me asomo por la mesa y veo que su atención otra vez está en su conversación y salgo de ahí, para sentarme decentemente y seguir tratando de escuchar lo que dicen. Por más que lo intento, solo logro oír frases sueltas que no quedan entre sí. Después de un rato, en el que tanto su mesero como el mío llegaron con la orden, veo como su plática se torna más seria, logrando algo intenso… una de ellas empieza a sollozar.

4:00 pm

Bien dice que si algo nunca les falta a las mujeres son las palabras y hoy lo he comprobado… Hace más de 5 horas que ellas se encontraron y no he visto que dejen de hablar y lo peor de todo es que yo no puedo escuchar… ¡Por que no pueden hablar más alto! Menos mal que de seguro esto ya se acaba, hace unos minutos pidieron su cuenta y ya han pagado… Lo que quiere decir que, ¡Por fin, nos vamos! Yo también ya he pagado y recogido mis cosas para salir huyendo de aquí.

Ellas se levantan y toman las bolsas de sus compras para salir, así que yo también me pongo en movimiento siguiéndolas de cerca, con la esperanza de que ya no vayan a más tiendas. Pikachu va en mi hombro tratando de dormir un poco, pero por el ritmo de mi andanza decide que es mejor bajar y ponerse en mis brazos para que no se caiga. Efectivamente, ya no paran en ninguna tienda, al contraria salen de la instalación y se detienen en una parada de taxis en la cual, la amiga de mi "amiga" pide uno. Ambas se abrazan, despidiéndose; para quedar mi amiga sola.

-Pika, pika, pika pi, pi, pika- Ella comienza a caminar por la misma dirección que recorrimos horas atrás, por lo que presiento que nuestro tour está llegando a su fin. Un presentimiento que parece correcto, puesto que no se ha detenido para nada y el camino si es para ir a su casa. Ya cuando ella este sana y salvo adentro de su casa, sin ninguna visita, especialmente de algún chico; podre estar más tranquilo y tal vez llamarla por teléfono.

-Al parecer ya se terminó nuestro recorrido por la ciudad…- ¡Oh no! ¿Por qué se detiene? ¿Acaso no hemos acabado?... ¡Alto! ¿A quién saluda?... ¿Se reunirá con alguien más? ¿Con otro muchacho? ¿Quién es ese otro? ¿Por qué se pone a hablar con él? ¿Por qué en medio de la calle?... Hmm, creo que si me acerco un poco más si podré oír algo. Camino unos pasos más hacía ella y me escondo detrás de un árbol, en el que oigo ciertas cosas pero realmente es una plática muy banal, nada de que preocuparse.

Aunque a este muchacho tampoco lo conozco… Al parecer mi querida amiga, tiene muchos más "amigos", con los que prefiere pasar el día más que conmigo… Yo también tengo más amigas con las que salir… Aunque, con ninguna quise salir y preferí seguir a ella… ¡Parezco un bobo! ¿Por qué no se me ocurrió salir con ellas y después hacer que mi amiga se enterara? ¡Eso era más fácil que hacer toda esta payasada!

-Pikachu, creo que esto es una pérdida de tiempo… mejor ya vámonos a casa… ¿Pikachu?- Giro mi cabeza para ver a mi amigo y en ese instante se me congela la sangre, los vellos de mi nuca se erizan y mi color desaparece… Pikachu está en las mismas circunstancias que yo. Esto es algo que no me lo esperaba… ¡Bien ahora sé cómo se siente el equipo Rocket al ser descubiertos! Aunque casi nunca logro descubrirlos…

-¿Qué es una pérdida de tiempo, Ash?... ¿Seguirme?- ¡Debí haber dejado mi testamento en orden! Y una carta explicando que es lo que deben de hacer con mi cuerpo… ¡Voy a morir!

4:30 pm

-Tú… tú, ¿Tú?- ¡Vaya, estoy cavando mi tumba cada vez más hondo! Pero, realmente no sé qué decir. Mi espalda se pega fuertemente al árbol y mis respiraciones se agitan ferozmente. Estoy atrapado entre en árbol y la muerte segura… ¡Ojala no estuviera el árbol! ¡Podría escapar! Y me aseguraría de nunca en la vida, nunca regresar a pisar esta Ciudad. Ella pone sus brazos en jarras y frunce el ceño… Se ve sumamente amenazadora y terrorífica.

-¿Yo qué?... ¿Creíste que no me iba a dar cuenta de que alguien me seguía?- ¿Cómo se dio cuenta? Estaba completamente seguro de que no me había visto. Levanto una ceja y pongo una cara de no sé qué, pero logro que ella deje salir una risita; por lo que mi miedo va desapareciendo, aunque no me confío mucho; conociéndola todo puede ser una artimaña.

-¿Cómo? ¿Pero?... ¿Sabías que te seguía?- Ella sonríe y abre camino para que yo pueda andar, sin pensarlo me quito del árbol y doy unos pasos hacía atrás, ella con un movimiento de cabeza me invita a caminar, yo tratando de dejar un considerable espacio para evitar ser testigo de un ataque de ira, acepto su invitación. Ambos comenzamos a caminar por la calle con Pikachu encima de mi hombro, igual de desconcertado que yo.

-No estaba segura de que fueras tú… hasta que oí un "Pika pi", así que volteé y vi como huían despavoridamente a esconderse… Ahí confirme mis sospechas.- Seguimos caminando y realmente ella se ve muy tranquila, como si lo que hice no la molestara en absoluto… ¡Eso es raro! ¡Hasta no parece ella! La observo por un rato sin saber que decir, tratando de encontrar palabras para disculparme.

-Pika pi - ¡Oh, claro! Eso me pasa por hablar con Pikachu, en vez de salvarnos, él fue el que nos delato… Para la otra no lo traigo conmigo… Ni porque no me guste estar solo.

-Yo…- ¡Alto! Retrocede cerebro, ¿Qué me dijo?...- Entonces, ¿Sabías que alguien te estaba siguiendo? ¿Por qué no dijiste o hiciste algo? Y, ¿Por qué cuando supiste que éramos nosotros no hiciste nada? Eso no suena a ti- Ella, lanza una risita al aire, y Pikachu y yo estamos más confundidos que nunca. Hoy ha sido un día verdaderamente loco y extraño, Muy, muy extraño. Ella voltea a verme, y en su cara sigue su hermosa sonrisa.

- Cuando salí la primera vez, vi que unos arbustos se movían, pero no les di importancia, ya sabes pensé que fue el viento o un insecto- ¡Su cara de terror es hermosa! ¿Qué?- Pero mientras iba caminando si sentí que alguien iba detrás de mí, pensé que eran los Rocket y ya iba a voltear cuando… -Llegó tu "amigo"- Me reuní con el chico que viste y luego en la cafetería, oí a alguien que grito "¡Seré el mejor espía del mundo!"- Diablos, si me oyó- y fue cuando supe que no era el equipo Rocket. Pero, ¿Sería posible que el señor Ash Ketchum me siguiera? Pues, yo no lo creí, hasta como te decía, los vi. Y fue cuando surgió una nueva pregunta, ¿Por qué Ash Ketchum me seguiría? Así que, quería ver hasta donde llegarías y déjame decirte que fue muy lejos.

No se cuánto tiempo llevamos caminando, pero en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos frente las puertas de su casa; las cuales ella abre y da un paso hacía en frente, pero se detiene y gira en nuestra dirección, frunce el ceño, pero no como si estuviera enojado si no como estuviera confundida.

-¿Qué? ¿No piensan pasar?... Creo que merezco una explicación, ¿O no?- Asiento con la cabeza y los tres entramos a su casa.

5:30 pm

Estamos sentados en el sillón de su sala, comiendo unas deliciosas galletas que seguramente ella no hizo, yo ya le conté porque estoy aquí y no parece enojada ni nada por el estilo. Es más hasta se ve tranquila y algo contenta… Ella está muy extraña. Pikachu, creedor de que se avecinaba una tormenta tomó camino junto a los Pokémon de ella y no lo he vuelto a ver. Si supiera que ella no se enojó.

-Así que… Te ganó la curiosidad… Eso no suena a ti, Jajaja. Ash, no tenías que hacer todo esto, si querías saber qué cosas eran las que tenía que hacer solo bastaba con preguntar- ¿Al caminar en dirección acá atravesamos una dimensión paralela? ¿Sólo preguntar? ¿Será que la secuestraron los aliens y le lavaron el mal humor? Pues, no lo sé.- Aunque es lindo, que hayas hecho esto, dice mucho de ti.

-¿De mí? ¿Qué quieres decir?- Me inclino más en el sillón, esperando que ella continué, ella se toma su tiempo, pone azúcar a su taza de café, para seguido dejar un suspiro en el aire y esbozar una gran sonrisa.

-Que te molesta que cancele nuestros planes y que te importa mucho, pero mucho lo que yo hago y… que no puedes vivir sin mí- ¡¿Qué?! ¡Ay por favor! ¡Claro que me enoja que cancele nuestros planes y me importa lo que hace, pero, ¿Qué no puedo vivir sin ella? ¿De dónde rayos saco eso? ¡Le echo mucha azúcar a su café!

-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? Ya te lo dije solo fue curiosidad- ¡Por supuesto que fue pura curiosidad! ¡No hay nada más que eso! Es normal, tratar de saber qué hace tu mejor amiga cuando cancela los planes que tenía contigo. Ella solo levanta una ceja y vuelve a hablar.

-Claro, solo "curiosidad"- ¡Odio que use en sarcasmo! ¿Por qué no me puede creer que si fue pura curiosidad? Bueno, y tal vez, pero solo tal vez algo de dolor por que me canceló. Pero si se lo digo no dejara de molestarme. Eso se queda dentro de mí.

-Y hablando de la curiosidad, ¿Quién era el muchacho de la cafetería?- Ya que estamos hablando de curiosidades, ¿Qué más da preguntar por el chico con el que estaba muy feliz en la cafetería?

-Un amigo- ¡Wow! ¡Qué gran explicación! Eso definitivamente aclara todas mis dudas… Un amigo, ¡Un amigo! ¡Un amigo mis…! Yo ya le conté por qué estoy aquí y ella solo puede decir eso… Prefiero que me diga que es su novio… No mejor no, ¡Eso no!

-Claro que no es tu amigo, vi con estos hermosos ojos como te coqueteaba- Y como tu muy felizmente accedías a sus encantos. Sé que mí rostro refleja molestia, mis músculos se han tensado, pero no me importa…

-Jajaja, Ash, no seas ridículo, es un amigo que me pidió ayuda.- ¿Ayuda? Que se la vaya a pedir otra persona, ¿Por qué a ti? Y si solo era eso, ¿Por qué no le dijiste que tenías una reunión con tu mejor amigo?

-Si claro, solo ayuda… Ja, yo también puedo ser sarcástico.- Ella pone cara de fastidio y resopla, para después iniciar una terapia de respiraciones, logrando calmarse un poco, lo que me vuelve a confundir, ella ya me hubiera golpeado.

-Está bien, te explico. Mi amigo, el cual por cierto se llama Giorgio y Casey, ¿Si te acuerdas de ella?- ¿Cómo no acordarme de ella? ¡Acaso no te acuerdas que yo, le regalé un Pokémon! Y no hace más de dos horas la vi.

-Por supuesto, fue la chica con la que pasaste horas en el centro comercial- Me fulmina con la mirada, haciendo que me vuelva a inclinar sobre el sillón; me meto una galleta a la boca y la veo con cara de niño regañado.

-¿Me dejas continuar?- Asiento con la cabeza- Bueno, te decía; ellos dos hace un tiempo salieron pero no se pudo dar su relación por los constantes viajes de Casey y porque él, tiene muchas pretendientes en puerta- Levanto la ceja en modo de pregunta, ella me ve con esos ojos tratando de decirme que si la interrumpo, me ira mal- Aunque hace unos meses, Casey decidió poner fin a sus viajes y se volvieron a reencontrar, y de nueva cuenta surgió esa chispa, trataron de salir pero, el tiempo causa estragos y ya no son los mismos. Así que me pidieron ayuda.

-Trabajaste el día de hoy como consejera, eso me podías haber dicho por el teléfono- Agarro otra galletita de la mesa y me encuentro con su mano; rápidamente la separamos y ella comienza a reír y yo la sigo.- Nos hubiera ahorrado todo esto.

-Perdón, no sabía que fuera tan importante para ti nuestra salida de hoy; te lo recompensare.- ¿Ella diciendo esto? ¡Wow! Creo que ya entendí, cruce a una dimensión paralela donde la secuestraron los aliens… Una explicación muy, muy lógica.

-¿No estás molesta?- Por lo que dice y hace, parece que no lo está, pero con una mujer nunca se puede bajar la guardia y menos con una mujer como la que esta frente a mí. La chica que puede decir que Ash Ketchum la siguió.

-No tengo por que estarlo, lo que hiciste fue lindo, perturbador pero lindo- ¿Perturbador? Ni que fuera un loco maniático. Ella se levanta y se dirige hacia el mueble del televisor, empieza a buscar algo, para después voltearme a ver- Ya que estás aquí, ¿Vemos una película?

8:00 pm

-Tal vez no fue como planeamos el día, pero estuvo muy bien- Me levanto del sillón y me dirijo a la puerta, con ella detrás de mí. Vimos una película muy buena, pero se ha hecho tarde y tengo que volver a casa- Pikachu es hora de irnos- Pikachu, se acerca corriendo para treparse en el hombro de ella y despedirse.

-Si estuvo muy bien, excepto por la parte en que me seguiste; pero ahí en fuera estuvo perfecto-Ambos soltamos una risita nerviosa, pero ella se pone seria enseguida- No lo vuelvas a hacer, en serio… ¿Seguro no se quedan?- Niego con la cabeza y salgo de la instancia.

-No, tengo que cumplir otra misión- ¡Enfrentarme a mi mamá! Que será mucho más difícil que esto- Nos estamos viendo, cuídate mucho y no cobres mucho por tus terapias- Antes de marcharme, ella se inclina ante mí y hace algo que rara vez hace: me abraza.

-Tú también cuídate mucho- Se acerca a mi oído y susurra-No serás el mejor espía del mundo, pero si eres el mejor.- Mis mejillas se ponen coloradas y mi estómago comienza a sentirse raro, pero ese raro de felicidad, me separo de ella y comienzo a caminar, para después voltear, agitar la mano y gritarle.

-¡Tú eres la mejor, Misty!- Una sonrisa cruza por mi rostro y camino sumamente feliz.


Lo sé, no fue lo mejor que he hecho, pero esta idea la tenía desde hace mucho y de hecho yo misma me he plagiado ya que la tome prestada de un fic que tengo en mente... No sera de Pokemon, por eso es que la agarre XD En fin, ¿Algún comentario que quieran darme? ¿Algo que sugerir, protestar u objetar? Ya saben como... ¡Dejen un Review!...

Gracias a Sire, que como siempre me ayuda a mejorar mi ortografía y a la cual le debo dos planas XD ¡Gracias Sire!

Mislu: Gracias! Espero este te guste :3

Amy: Que bueno que te gusto! La idea era que fuera algo picaron n.n y creo que lo logré XD Te soy sincera así no iba a acabar :/ Eso no fue mi final :'(

Pokelovemaster: Gracias, espero mejorar aún más :D