Se supone que esto iba a quedar la semana pasada, pero, tuve visitas y pues, hay que atender a las visitas ^^ Este capítulo es algo corto y probablemente luzca como un cliche, me disculpo por eso :P Pero apenas tuve una reunión con mis amigas y se me ocurrió hacer esto, fue como una epifania sobre que hacer con respecto a la letra J XD... Sin más, los dejó leer, esperando que sea de su agrado!


Jamás

-¿En serio?... ¿Qué se cree? ¡Ese tipo de gente merece un golpe en la cabeza, para ver si así se le acomodan las ideas!… ¡No puedo creer que te haya invitado!... Pero bueno, ¿Qué le contestaste? Seguramente lo mandaste de regreso por donde vino, ¿No?- Sin mirarla, tomó un vaso entre sus manos, bebiendo el caliente líquido vertido con anterioridad, ignorando la insistente mirada que la chica al frente le proporcionaba… Tras haber bebido el café que se le ofreció, cerró los ojos con apuro, negando la última afirmación que inquirió la chica, esperando el retumbante grito que pronto llegaría a sus oídos- ¿No qué? ¿No contestaste nada, o no lo enviaste a la?… ¿Aceptaste?... ¡Por Arceus! ¡Aceptaste!... ¿Tú?... ¿Quién eres? ¿Qué pasó con la niña educada y madura que eras?... ¿Acaso siempre hemos vivido en la mentira con respecto a ti?... ¡¿Cómo es posible?!

-¡Ay, por favor! No es para tanto, además no es como si vayamos a casarnos y tener miles de hijos…- La chica que con anterioridad preguntaba sobre su vida, le dio una rápida mirada acusadora y dolida, por lo que suspiro con resignación, centrando su mirada en la puerta, impaciente porque las demás chicas llegaran a rescatarla- Sólo será una salida, que no creó me llegue a gustar, pero él insistió tanto que al final acabe cediendo… Aparte, como lo has dicho, soy una persona educada y madura, por lo que mi conciencia no me haría sentir bien si lo rechazaba tan tajante… Al salir le demostrare que somos como el agua y el aceite, que ninguno de los dos se sentirá cómodo y que es mejor que lo dejemos por la paz… ¡Así tampoco me veré tan mala onda!- Inconscientemente mordió su labio inferior, tic que se manifestaba cuando sus palabras contenían alguna mentira disfrazada.

-¡Eres una pésima mentirosa! ¡Estás que te mueres por él! ¿Por qué no aceptar que te gusta?- Sonrojada, esquivó el rostro de la muchacha que componía una sonrisa traviesa tras haber conjeturado correctamente, respiró con profundidad y parpadeó en señal de paciencia… Guardó silencio durante unos segundos, en los cuales la otra muchacha la miraba con curiosidad y burla, deseosa por hacerla admitir lo que ella ya había intuido, esperando el momento en que se quebrara y no pudiera seguir negando lo que con tanto fervor resguardaba… Ambas cansadas del nervioso silencio formado a su alrededor, comenzaron a mover sus labios, sin ninguna llegar a decir nada, ya que, sobresaltadas escucharon una voz que venía desde atrás de la puerta.

-¿Qué sucedió con ustedes? Hace unos momentos sus gritos se escuchaban hasta allá abajo y ahora parece que se han internado en un silencio sepulcral… ¿De qué estaban hablando?- Misty entró a su cuarto cargando enormes charolas de botana, hechas especialmente para pasar la noche en la comodidad de su habitación, disfrutando la divertida velada que había preparado junto con sus amigas, para poder platicar sin distracción alguna, poniéndose al corriente de todo lo que les había sucedido en ese último año en que todas se mantuvieron alejadas, separadas por sus metas y objetivos a cumplir. Siguiéndole los pasos, Casey se internaba a la estancia dibujando en su rostro un gesto de expectación ante el nerviosismo que se palpaba.-Entonces…

-¡Hum! ¡Sakura no quiere aceptar que Dylan le gusta! O sea, acepta salir con él, pero no, "no le gusta"… ¡Claro! ¡Eso es lo lógico! ¡Salgamos con alguien que no nos gusta y cuando menos lo pensemos nos casamos con él!- Misty y Casey tomaron asiento junto a las chicas, formando un círculo que les otorgaba la facilidad de conversar sin la necesidad de voltear de lado a lado; Misty, percibió como las mejillas de Sakura se tornaban de un rojo escarlata ante el medido sarcasmo con el que Duplica hablaba, sonrió con discreción para que la chica no lo notara, realizando señas a la chica peliverde para que guardara silencio, lo cual Duplica captó con facilidad callándose en el acto, pensando la manera perfecta para hacer que Sakura confesara. Sakura observó como todas guardaban silencio, haciendo que su cuerpo se tensara más de la cuenta, pues el silencio no era algo que sus amigas pudieran mantener con facilidad, así que la sorpresa no llegó a su rostro cuando Duplica se levantó para tomar su bolso y sacar una pequeña botella de alcohol- Ya que Sakura no quiere seguir platicando del tema de su… de Dylan, juguemos "Yo jamás"… ¿Les parece?

Misty y Casey miraron atónitas a Duplica, puesto que no esperaban la presencia del alcohol esa noche, acto que dejó arrepentida a Misty, ya que sus movimientos pretendían indicar a Duplica que dejara de molestar a Sakura, no que propusiera un juego en las que todas se verían inmersas, contando probablemente cosas que querían ocultar en la velada, sin embargo, el alcohol y la insistencia de cada una hacia las otras tres, harían que pronunciaran hasta al último de sus antepasados, algo que siempre sucede en una pijamada, si no, ¿Dónde quedaría la amistad y confianza entre chicas? Porque ellas ya no eran simples amigas, eran de esas que sin que digas nada pueden leer e interpretar cada uno de tus gestos, de esas que por muy mal que te encuentres nunca te quitaran su hombro, ellas eran la clase de amigas que te golpearían si tomaras una mala decisión para al final apoyarte en lo que sea que necesites… A las que nunca ocultas nada porque confías más en ellas que en ti misma.

Así que ninguna reclamó a Duplica por su arrebato con la bebida, aceptando algo temerosas esos pequeños vasos en los que se servía el alcohol para acabar con él de un solo trago, observando como la chica servía con maestría, esperando que iniciara ese juego donde cada una diría una frase empezada con un "Yo jamás" que delataría a la persona que realizó ese acto negado haciéndola beber el ardiente líquido que mantenía en sus manos. Duplica dejó la botella de lado, alegre de que las demás hayan aceptado su juego, tocando con sus manos la oportunidad perfecta de lograr que Sakura dejara de negar sus sentimientos, que se diera cuenta de que ese muchacho había llegado lejos, que se diera la oportunidad de conocer a alguien nuevo, dejándolo internarse en su corazón.

-Yo empiezo… ¡Hum, veamos! ¿Qué puedo decir?... ¿Con qué comenzar?... ¡Umm! ¡Ya sé!- Todas observaron nerviosas el líquido ámbar que reposaba en sus manos, aguardando en silencio la caótica frase que Duplica diría para hacer que todas bebieran, algo que, básicamente era tradición, puesto que, con regularidad comenzaban con temas que las cuatro negarían para que al menos en la quinta ronda se hubieran desinhibido y empezaran aquellos temas de mayor seriedad- "Yo jamás… he ganado una medalla"- Y con esa pequeña oración se dio inicio a la ronda de preguntas que las llevaría a revelar ese secreto que guardaron arduamente durante un año, aquello que nadie sabía y que al estar las cuatro juntas dejaría de formar parte de baúl de los silencios, para integrase a la ola de consejos, reclamos y apoyo de quienes no lo hubieran contado.

Varias rondas fueron y vinieron, con negaciones que sólo las hacían beber más y más, sin dejarlas fuera de su cinco sentidos, llevándolas lentamente por el camino de lo extrovertido, de risas bien merecidas y de momentos chuscos, integrándose nuevamente en esa etapa de reconocimiento, de dicha, de placer por estar reunidas luego de meses apartadas por regiones diferentes. Las chicas disfrutaban encontrarse así, solas, gozando de las anécdotas que salían esporádicamente entre juego y juego; Misty veía con inmensa felicidad a esas chicas que sin pensarlo siquiera se convirtieron en algo importante en su vida, esas muchachas que conoció viajando a lado de Ash y que no volvió a ver hasta su regreso al gimnasio, lugar donde se había forjado eso que en la actualidad era, cosa que en un principio le sorprendió, ya que nunca creyó dar con muchachas como ella, lejos de las apariencias de sus hermanas, no pensó que formaría ese lazó que jamás tuvo con las otras flores acuáticas.

-Me toca otra vez- Duplica sirvió hasta ver los vasos llenos, felicitándose mentalmente por haber propuesto el juego y porque éste ya había llegado al momento crucial, donde haría confesar a Sakura todo, sin que se guardara un detalle, por mínimo que fuera, donde excavaría hasta conseguir eso que ella quería oír y la muchacha le negaba con tanto rigor- "Yo jamás… he aceptado salir con un chico idiota e infantil aunque "no me guste" mucho menos cuando antes negué y jure que no lo haría"-Dicho esto, Duplica fijo la mirada en Sakura quien observaba su vaso sin tener la menor intención de colocarlo en sus labios, acción que evitó Duplica observara como Misty volteaba avergonzada a ningún sitio en especifico, tiñéndosele las mejillas de rojo y levantando la mano donde reposaba su vaso hasta pegarlo en su boca, tomando con rapidez, perdiéndose en los recuerdos…

-Recuerdas cuando fuimos a Islas Naranja y dejamos a Brock con la profesora Ivy- Misty volteó con la ceja levantada, incitando a Ash a seguir con cualquier cosa que fuese a decir. Estaban sentados en el sofá de la casa del chico, descansando de las horas que pasaron en el laboratorio, observando una película que para el criterio de Ash sólo era un montón de bobos momentos cursis; razón por la que Misty supuso Ash no podría mantenerse en silencio, dejándola disfrutar de un momento de tranquilidad. Sin embargo, pese a la infantil actitud que Ash había adquirido desde que ella arribó en su hogar, intensificándose al momento de elegir la película, oyéndolo refunfuñar de vez en cuando, jamás pasó por su mente que él comenzara una plática que sin lugar a duda, no tenía cavidad en las actividades que realizaron en el día- Bueno, ¿Te acuerdas que Jessie y James nos encerraron en una jaula?- Misty asintió extrañada del rumbo que iba tomando esa conversación- Dijeron algo de que éramos novios y estábamos teniendo una cita, o algo así… Apenas lo recordé y me dejó pensando… ¿Crees que podamos intentarlo?

-¡¿Qué?!- Atónita ante las palabras de Ash, Misty volteó su cuerpo para quedar frente a frente con el chico, quien la miraba con nerviosismo, cubriendo su cabeza con sus manos, esperando que en cualquier momento ella lanzara un golpe mortal contra su cuerpo… Ella mantenía la mandíbula desencajada y sus ojos abiertos de par en par, incrédula. Observaba a Ash como si fuera la primera vez que lo viera, como si de la nada alguien aplicando un poco de magia lo haya transformado en alguien nuevo, un ser que ella no conocía; porque ese, simplemente no podía ser su amigo de la infancia, con quien peleaba en cada paso que daban, a quien regañaba sin decoro alguno, quien no veía nada más que sus metas y Pokémon- ¡¿Qué?! ¡¿Intentar qué?!... ¡¿Intentar ser novios?!

-¡No! Bueno, no era a eso a lo que me refería… Yo, ¡Ay! ¡Olvídalo!- Ash movió su cuerpo a unos centímetros de la chica, huyendo para conservar su integridad física, ruborizado por haber exclamado tal propuesta, girando el rostro en un acto de vergüenza, evitando caer ante la presión que Misty ejercía por querer que el siguiera hablando. Misty lo observaba con fuerza y decisión, contando con que su amigo desde hacía ya más de diez, cedería ante la presión de su mirar, lo que logró segundos después- Tengamos una cita Misty, salgamos a pasear… Hacer algo que no hayamos hecho nunca… Seguramente contigo será divertido- Ash compuso una sonrisa que dejó al descubierto su blanca dentadura, sin notar que la muchacha se teñía de un rojo furia y agarraba una almohada con el fin de detener sus instintos asesinos.

-¿Seguramente será divertido conmigo? ¿¡A qué te refieres con eso!? ¿Qué con las demás chicas con quien has salido es aburrido y monótono? ¿Qué solo me estás invitando porque seguramente será divertido? ¿Sólo por eso?... ¡Eres un completo idiota!- Enojada, recargó su espalda en el sofá, refunfuñando por las insinuaciones del chico, molesta por haber albergado por unos segundos una esperanza que creyó muerta tiempo atrás, sin percatarse que en el rostro del muchacho esbozaba una tímida sonrisa- ¡Además ni yo te gusto, ni tú me gustas!... ¿Para qué salir si no hay atracción mutua? ¡Sería como todas las veces que salimos!- Misty fijó la mirada al televisor, ignorando como poco a poco la sonrisa de Ash se ensanchaba hasta hacerle doler las mejillas.

-¡Claro! Y como nuestras salidas distan mucho de parecer citas… Digo, no es como si ir de día de campo, comer en un prado, nadar en el lago, traerte en mi espalda porque estabas cansada y sentarnos a ver una película de tu elección, se parezca a una cita, ¿Cierto?... ¡Déjalo! Seguramente son alucinaciones mías y este tipo se cosas sean lo que "no" se hace en una cita- El tono rojizo que se almacenó en las mejillas de la chica, comenzó a extenderse hasta la raíz de su cabello; escondió su rostro del escrutinio del entrenador, deseando hundirse entre los pliegues del sillón, sin prestar atención a movimientos del chico, por lo que se sorprendió al sentir las manos de Ash colocadas en su barbilla, alzando lentamente su cara para quedar frente a frente- ¡Quiero tener una cita contigo, porque quiero que esto sea algo más formal!... Y porque tanto tú como yo, sabemos que lo que has dicho es una completa mentira… O, ¿Es cierto que no te gusto? ¿Qué nunca lo he hecho?... Porque, bueno, tú si me gustas- Anonadada, Misty sintió latir su corazón de manera veloz, y si permiso alguno, su rostro imitó gran sonrisa de rostro de Ash, murmurando con discreción un "Eres un idiota"

-Sakura, ¡Tenías que haber tomado! ¿¡Por qué no lo has hecho!?-Duplica señalaba acusadoramente a la chica de cabello fucsia, quien la veía como vería a un retador en el campo de batalla, momento en el que Misty aprovechó para volver a llenar su vaso y no tener que dar grandes explicaciones a las preguntas que con seguridad sus amigas harían, consciente que conforme la noche avanzara llegaría el momento de hacerlas participe de sus planes a futuro, y de que sí nadie puso atención al shot que bebió ante la frase de Duplica, podría evitar beber los demás si es que la chica no se fijaba en sus movimientos… Más no contó que la mirada de Casey y Sakura siguieron cada uno de sus actos hasta que el alcohol abandonó su sitio de reposo, que mientras Duplica se encontraba distraída, las demás no dejaban de observarla.

-No tomé, porque… ¡Él no es infantil!... Es mi turno- Duplica boqueó por unos segundos, recobrando la compostura en cuanto analizó que, tal vez, aunque no fuera como esperaba, Sakura iba cediendo ante una inminente verdad. Sakura, por su parte, no prestaba interés ante la reacción de Duplica, puesto que estaba concentrada en formular la frase correcta para descubrir que era eso que Misty ocultaba y que aún no se dignaba a decir; desde que habían llegado, había notado a la chica de ojos azules reservada, distraída, sin la energía que la caracterizaba, hecho que la había inquietado, pero después de ver como bebía tras el "Yo jamás" de Duplica, su alerta disminuyó, transformándose en mera curiosidad por saber que era lo que Misty no decía… Obvio, sobre un chico- Hum, veamos… "Yo jamás… He salido con alguien en secreto"- Sakura miró con atención a Misty, quien miraba su vaso indecisa si beber o no, sin embargo, el que Casey tomara con firmeza, apartó su vista de la chica pelirroja, quien en el acto bebió el contenido.

-¿Sabes? Se supone que aquella vez, cuando me pediste la cita, ¿Recuerdas? Era porque querías hacer "esto formal"… Hemos salido casi por tres meses y nadie lo sabe, ¡Todo mundo piensa que nuestras salidas son iguales a las que teníamos cuando éramos amigos! ¿Dónde queda la formalidad en eso?... Sólo quiero que me aclares algo, ¿Qué somos?- Misty, movía los brazos de manera que constataran lo furiosa que se sentía… Había pasado ya tiempo desde aquella plática en el sillón, la primera cita que tuvieron fue de maravilla, con lo que se dieron cuenta las cosas entre ellos podrían funcionar de otra manera más allá de la amistad; el único problema era que sus momentos románticos se daban tras escapadas y en secreto, como si a Ash le diera pena que lo vieran con ella… Como si no quisiera que nadie supiera de su relación, como si para él fuera otra chica más, de esas a las que puedes besar en cualquier momento y dejarlas al instante siguiente.

-Tienes razón… Esto no es nada formal… Hum, ¿Qué podemos hacer?... Tal vez deberíamos dejarlo, ¿No crees?- Ante la frase de Ash, Misty detuvo sus pasos, configurando una expresión desconcertada, haciendo funcionar su mente a un ritmo mayor, mientras Ash seguía caminando sin darse cuenta que la chica ya no iba a su lado. Los ojos de Misty se empezaron a inundar de lágrimas, que por supuesto no soltaría, mas no creía lo que Ash pronunció, no le cabía en su pensar que él hubiera hablado de eso sin siquiera detenerse a dar una explicación lógica; enojada y triste, recompuso su rostro ignorando las crecientes ganas de golpear al chico que seguía caminando, dio media vuelta y puso rumbo a otra dirección. Ash, giró su rostro sin encontrar a la muchacha, buscándola con la mirada, corriendo hasta lograr tomar su brazo- ¿A dónde vas?... ¡Ven apúrate! ¡Ya vamos tarde! ¡Mi mamá, el profesor tus hermanas nos golpearan si tardamos aún más?

-¿Tu mamá? ¿Mis hermanas?... ¿De qué hablas?- Al sentir sus pasos detenidos y aprisionado su brazo, su brazo continuo tomó rumbo en contra de la cabeza del chico, pero tras ver la confusión que se pintaba en Ash, la suya propia creció desmesuradamente, arrastrándola a un estado de ignorancia, algo que obviamente no le gustó… Sumándose a su desconcierto, las palabras de su "novio" no tenían cavidad a lo que dijo en principio, ¿Qué tenían que ver todas esas personas en la decisión del chico?... Al pasar de los segundos, mientras Ash iba abriendo la boca, se dio cuenta que su primera impresión de las palabras del chico, quizá eran incorrectas.

-¿Pues de que más? ¡De que es momento de que lo nuestro deje de ser un secreto!... Por eso junte a tus hermanas y a los demás… Para decirles que eres mí… ¿Novia?- El cerebro de Ash corría a un ritmo vertiginoso, buscando alguna explicación para el comportamiento de Misty, repasando cada una de sus palabras para entender lo que había sucedido… Llegando a intuir que fue eso que la chica consideró- Y tú, ¿En que estabas pensando, Misty?- Avergonzada por el rumbo de sus acciones, Misty negó con la cabeza, murmuró un "Nada", tomó la mano del chico y sonriendo como nunca, ambos se dirigieron al hogar del entrenador.

-Casey, ¿Cómo está eso que saliste con alguien en secreto?... ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué no nos habías dicho eso?- Misty suspiró nerviosa, observando cómo sus tres amigas prestaban atención a ellas mismas, sin detenerse en el rostro de la pelirroja, mas era cuestión de tiempo que esa misma llegara a ella, seguramente cuando menos lo esperara… Su estancia en el cuarto se había convertido en una sombra silenciosa, sólo servible para rememorar aquellos eventos en su vida que inevitablemente recordaba al oír las frases de las chicas, aunque no fueran dirigidas para descubrir algo de ella; solo que, ya casi llegaba su turno y no podía dejar de pensar en nada más que en Ash. Casey, harta de la atención, hizo una seña a Sakura para que observa cómo Misty volvía a llenar su vaso con discreción, sin embargo, Duplica parecía inerte a los movimientos de la líder.

-¡Basta Duplica! Si salí con alguien en secreto, pero fue hace mucho tiempo… ¡De hecho ustedes fueron las primeras en saberlo!... ¡No trates de decir que eso no vale, porque la frase nunca especifico que tenía que ser actual!- Duplica tomó asiento refunfuñando, molesta que ninguna de las chicas confesara algo de lo que les había pasado ese año, que su reunión se haya convertido en un juego de beber y nada más, sin una plática que revelara algo de los momentos en que no estuvieron juntas- Entonces, continuemos… "Yo jamás… en este año, he llorado por un hombre"- Casey, formuló esa frase, esperando que Misty bebiera y por fin se animara a decir quién era el chico que la estaba haciendo beber como si no hubiera mañana, consciente que si no despegaba la vista de la chica, ésta probablemente no tomaría, por lo que con señas discretas indico a Sakura que observara a la líder, mientras ella veía con sorpresa a Duplica tomando. Así, Misty ingirió el líquido, sin saber que está vez si la habían visto.

-Lo he dicho desde un principio… ¡Eres un idiota! ¡Y ya me cansé!... ¡Estoy cansada de esto! ¡De ti!... ¡No puedo más!... ¡Haz lo que te plazca! Si quiere ir y estar con ella… ¡Adelante! ¡No te voy a detener!... Sólo, ya dejen de joderme la vida… ¡Acabemos con las mentiras, con SUS escapadas secretas!- El rostro de Misty componía una expresión fría, hiriente, como si cargara una máscara de hielo, sin embargo por dentro, sentía como su mundo se destruía de manera cruel y vil… Su relación con Ash estaba lejos de ser perfecta, pero, ella había puesto lo mejor de sí para que saliera adelante, para que no cayera en un bache y ahora gracias a él, caía en un pozo, del cual no veía una salida- Dile que tiene el camino libre, que yo no me interpondré… Que vuelves a ser un hombre soltero…

-¡Misty! ¡Por favor! ¡Déjame explicarte las cosas!...- Misty se soltó del agarre del chico, comenzando a caminar en dirección contraria, reteniendo sus ganas de llorar como si no hubiera un mañana, controlando su errada respiración, aguantando las enormes ganas de golpear a la chica peliazul por no respetar el noviazgo que tuvo con el chico, y golpearlo a él por no haberla respetado. Ash corría tras ella, con los ojos brillosos y con pequeñas lágrimas, reteniendo a la muchacha en un abrazo, del cual ella forcejeaba, tratando de liberarse, de no ceder ante los brazos del chico… De no dejar caer más lágrimas de las que caían en esos instantes- Ella solo me está ayudando… Me está ayudando a hacerle una sorpresa a mi magnifica novia.

-¿Una sorpresa?... ¿Crees que soy tan estúpida para creer eso?... ¡Por Arceus Ash! Ese es el pretexto que ponen la mayoría de los hombres cuando han hecho algo malo, ¡Ahora seguramente dentro de unos días tendrás preparada una sorpresa para validar tus palabras!... ¡Suéltame de una vez y ahorrémonos eso!- Misty giró dentro del abrazo de Ash, esperando que éste deshiciera su contacto, sin imaginar que él cerraría con mayor fervor sus brazos y que susurraría en su oído, haciéndola estremecer, quitándole toda la firmeza a sus decisiones, deseando que Ash tuviera una explicación lógica para su comportamiento, que la hiciera quedar como una tonta novia celosa.

-Tienes toda la razón, al parecer me estoy quedando sin imaginación, cayendo en lo que todo mundo dice… La cuestión aquí, es que lo que yo te digo es real… Te tengo una sorpresa, ¡Ven conmigo!... ¡No tendrás que esperar días para ver que mis palabras son sinceras!... ¡Misty, yo jamás te mentiría! ¡Jamás!- Las lágrimas de Misty caían sin decoro alguno, sólo que sus motivos ya no eran los mismos de minutos pasados… Ahora mantenían una esperanza, una ilusión de poder creer en Ash, de poder aceptar que ella se había equivocado, de pedir perdón por todo lo que había dicho. Ash tomó su rostro ente sus manos, limpiando aquel rio salado que se dibujaba por su llanto, anidándola fuertemente entre su cuerpo, hasta que la soltó de su agarre, esperando una respuesta, que llegó en cuanto Misty agarró su mano, impulsándolo a guiarla directo a la disculpa que le tendría que proporcionar.

-Así que la fabulosa Duplica, si ha llorado por un hombre, ¿Quién lo diría?... ¿Quién te hizo llorar querida?-Duplica lanzó una mirada de auxilio a Misty, quien consciente de que por fin había llegado el momento de las más grandes revelaciones, que ya no era cuestión de juegos, si no de amistad, aunándose las ganas que sentía por dejar atrás todo eso, de comenzar a conversar como lo hacían cada vez que estaban reunidas, de decir el motivo por el que las había reunido más allá de su tradición de verse cada vez que sus agendas concordaran… Moría de ganas de gritarle a los cuatro vientos que era aquel secreto que con recelo guardaba y que solo diría cuando ellas ya estuvieran informadas. Se levantó del piso, tomando su vaso, indicándoles que había llegado su momento de decir "Yo jamás"; todas prestaron atención a los pasos de la líder, quien se acercó con cautela al buro que reposaba junto a su cama, donde abrió el cajón para sacar un objeto; dándoles la espalda, cerró los ojos y exhaló un suspiro.

-Hum, dejemos de juegos y cosas de niñas… Es momento de hablar con seriedad, que responsamos sinceramente las preguntas que realizamos, es hora de una verdadera pijamada, sin alcohol, sin esquivar preguntas… ¡Vamos chicas, no nos hemos visto en un año! Nos hace falta una gran plática- Sakura y Casey asintieron desconcertadas por el hecho de que Misty no volteara a verlas, mientras Duplica sonreía de oreja a oreja, intuyendo que es lo que a continuación vendría- Pero, antes, me toca a mí… "Yo jamás… me casare"- Misty volteó bebiendo de un trago su bebida, dejando a todas perplejas por la pequeña caja que reposa en su otra mano, abierta de par en par, mostrando un radiante anillo, que quedaba corto al querer igualar el resplandor de la sonrisa de su portadora.

-Entonces, ¿Qué?... ¿Ya podemos conversar bien?- Casey y Sakura voltearon a ver a Duplica con expresión desencajada por su nula sorpresa ante el anuncio de Misty, cosa que sólo hizo reír tanto a la chica como a la entrenadora, quien colocaba el anillo de regreso a la comoda, donde descansaría hasta que ella y Ash dieran el anuncio a sus respectivas familias; antes de cerrar el cajón esbozó una pequeña sonrisa, buscando las palabras precisas para contestarles la inminente pregunta de cómo Ash se le había propuesto… A lo que ella diría "Fue una sorpresa"- ¿Por qué me miran a mí? ¡Vean a Misty, que ella es la que se casa!... El que no parezca sorprendida, no es porque no lo esté… Es porque ya lo sabía- Y con esa frase, se dio inicio a una larga noche de preguntas dedicada a la futura señora de Ash Ketchum.


Espero este one haya sido de su agrado, que les haya gustado y que los haya hecho recordar aquellas pláticas que tienen con sus amigos. Les agradezco que hayan leido y espero me dejen sus comentarios, sugerencias y opiniones (ya saben donde) Porque en verdad, no escribimos esperando que a todos les guste, pero siempre un comentario nos alegra el dia ^^

¡Gracias por leer!

Con esta actualización termino de actualizar todas las historias que he realizado, con lo que por mi parte ya no habra actualizaciones en este mes, pero a principio de septiembre comenzamos una nueva línea de ellas... Así que en septiembre habra, por el momento, "Carpe Diem" Los espero, para que acompañen a Misty por su recorrido en Kalos...

Rubiir: Si definitivamente es un idiota, es cierto que muchas veces los hombres tengan momentos de superioridad, lo que no entienden es que lo que hacen no es malo, simplemente tarda en dar frutos. Gracias por leer!

Andy: Muchas gracias por todo ^^Curiosamente en primer momento si pense en Gary XD porque de verdad que muero de ganas de hacer un ego, pero aún no es el momento u.u Que bueno que te gusto ^^ y que al final si haya podido elegir una palabra precisa para demostrar que Ash muchas veces es un idiota al que se puede perdonar...

LightSunshine: Gracias por leer! Si, algún día escribire un ego y espero me quede bien XD Gracias ^^

DesolateGalaxy: Espero ya hayas llegado hasta está letra, si no te invito a leer las demás... Gracias por tomarte tu tiempo y por leer^^

FersitaAD: Para ser sincera no me gustan mucho los finales felices, pero siempre les puedo poner al menos un toque de esperanza ^^ Gracias por leer y por esperar mi tardanza n.n