En un lugar helado y frío, se encontraba una pequeña aldea, donde se encontraba una chica adolescente morena con pechos más grandes que su cabeza al igual que su trasero, sin embargo todo eso estaba cubierto por un gran abrigo azul claro, pantalones abrigados azul marino y unas botas para protegerse del frío, aunque todo eso la cubriera, aun se notaba sus grandes tetas y su enorme culo.
Su nombre era Katara, y estaba cargando en sus brazos una bolsa grande de fibra vacía,para llevarlo en una ballena con arnés donde se encontraba su hermana llamada Sokka. Ella tenía el mismo cuerpo que Katara, pero era más alta y su cuerpo era atlético con los músculos un poco marcados. Ella en ese momento se encontraba puliendo su lanza una toalla.
-"oye Sokka ¿no has visto a Arya por aquí?"-preguntó algo preocupada la morena.
-"oh ella aún está dormida en su tienda"-responde Sokka mientras aún pulía y limpiaba su lanza, Katara ya se iba ir a la tienda de Arya pero antes de eso su hermana la llamó.
Katara guió su atención a Sokka, quien esta última haría unas señas de té vigiló hacia Katara, la morena solo dio un suspiro para irse del lugar, Arya es la mejor amiga de Katara y Sokka, además es el interés amoroso de ambas, lo que ocasionó ciertos roces en ellas solo por quien se quedaría con Arya, mientras Sokka se lo tomaba bastante en serio, Katara solo veía esto como una tontería que no debería haber ocurrido.
En fin, Katara ya estaba delante de la tienda donde se encontraba Arya dormida, pero antes de entrar a la tienda, escucho un pequeño gemido de placer dentro seguido de algo que dijo Arya.
-"aaah Katara, Sigue así, se siente muy bien"
Al escucharlo, de inmediato entró en la tienda, solo para ver a la chica de pelo corto acostada, dormida. Ella se encontraba desnuda pero las sábanas la cubrían, además tenía peor cuerpo que las dos hermanas, un pecho casi plano y sus piernas no eran gruesas, pero tenía un cuerpo atlético. Pero lo que destaca de todo esto, fue el gran bulto que sobresalía en las sábanas y que además en la punta había una mancha de humedad, delatando fácilmente que Arya es una futanari.
Katara se sonrojó y se impactó al presenciar la escena, nunca había visto un pene tan grande en su vida, siempre vio que en los pergaminos, los penes eran de un tamaño normal, pero esta monstruosidad no tenía comparación.
-"¡Dios mío! ¡¿Acaso ese es el pene de Arya?! ¡Es muy grande! ¿Como ella puede caminar con esa cosa entre sus piernas? Debería dejar eso de lado y despertar a Arya pero…también siento que"- dijo la morena en su mente.
La morena jadea cuando la cosa comienza a palpitar lentamente, algo dentro de ella dice que quite las sábanas y empiece a complacer a Arya, pero también había otra parte que decía que se controlara y despertara a Arya.
Sin embargo su lado lascivo era más fuerte, Katara sentía que su vagina empezó a humedecer, la intriga de cómo se veía el pene la mataba, y además de la mil cosas que haría con esa cosa grande. La morena decidió mejor seguir sus deseos quitando las sábanas que cubrían a la pelinegra, al quitar las sábanas revelando un gran pene, grueso, venoso, y sus bolas del tamaño de una naranja.
Katara se impactó pero luego inconscientemente se humedece los labios, la morena con una mano, agarró el pene, y lentamente empezó a moverlo de arriba y abajo.
-"mi cuerpo se mueve por su propia cuenta, yo no debería hacer esto pero siento… que lo…necesito"- dijo la morena en su mente, Katara se cedió al placer.
Katara se acercó más al pene, un olor fuerte invadió sus fosas nasales, un olor que la hipnotizaba y la motiva seguir. Ya estando muy cerca de la polla, Katara le dio una lamida al glande, Arya dio un pequeño gemido como respuesta.
-"aah, el olor me hipnotiza y sabe salado pero me encanta"-dice nuevamente Katara en su mente, mientras seguía lamiendo todo el pene. Los lamió desde la base hasta los testículos, donde succionó y lamió las pelotas. Katara ya no tenía control de sí misma, ahora solo le interesaba complacer a su amor verdadero.
Arya solo estaba dando pequeños gemidos y jadeos de placer, ella estaba disfrutando esto mientras dormía, Katara dejaría de chupar unos de los testículos de Arya, Katara jadea y gime en voz baja para despertarla.
-"ahh quiero más, no me puedo controlar"- dijo nuevamente en su mente Katara, quien puso su boca en la punta y empezó a meterlo en su boca poco a poco.
Impresionantemente, Katara consiguió meter el pene en su boca, y desde ahí, empezaría a chuparlo pero lentamente para que su boca se acostumbrara al tamaño. Minutos después la morena estaba chupando de forma lasciva la polla de Arya, tenía corazones en sus pupilas y babeaba bastante, como un perro hambriento comiendo su comida favorita.
-"ooh Katara, sigue así, se siente tan bien"- gimió dormida Arya mientras babeaba disfrutando de su sueño húmedo sin saber que realmente Katara le estaba haciendo una mamada.
La morena solo se puso feliz en escuchar eso y la motivó a seguir adelante con su mamada, pero esta vez complaciéndose aún más, moviéndose más rápido y succionando más fuerte.
Los minutos pasaron y a Katara se le ocurrió una idea en su mente. La morena abrió la parte superior de su tónica revelando sus jugosos y gigantes pechos con pezones oscuros, las dos orbes ya estaban sudadas debido al enorme calor que sentía Katara después y durante la mamada.
La castaña puso sus tetas alrededor del grueso pene . Arya aún dormida, gemirá ante la sensación tan suave de las dos grandes orbes de la morena. Katara empezaría a moverlos y amasarlos de un lado a otro para complacer aún más a su amor. El glande estaba sobresaliendo en medio de sus tetas, entonces Katara decidió chuparlo mientras aún movía sus tetas para complacer aún más a Arya.
-"ooh siii, Katara es increíble"- Arya gimió, sintiendo un placer increíble que nunca había sentido en su vida.
Los minutos pasaron, y Katara sintió el pene palpitar e hincharse, estaba a punto de correrse. Entonces la morena empezó a amasar más rápido su pechos y chupar mas el glande, todo esto siguió hasta que escucho unas palabras de Arya.
-"¡aaah! ¡Katara creo que me voy a correr!"- gime Arya mientras explota en la boca de la morena, quien intentó bebé todo el semen que pudo, pero era demasiado para beberlo todo, así que lo sacó en su boca y unos chorros cayeron en sus pechos y su rostro.
La pelinegra se despertó y vio la escena, esto la dejaría impactada y sonrojada.
-"¡¿Katara?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Y porque mi pene está en tus pechos?!"- dijo aún impactada Arya, y Katara solo se rio un poco y respondió.
-"cuando iba a despertarte ve esta cosa, hurgando en la sábanas y te escuches decir cosas calientes"-dijo Katara mientras se mordía el labio inferior al recordarlo, Arya se quedaría impactada al ver actuar a Katara así, siempre la vio como una chica inocente y amable. De repente la morena, tomó conciencia de lo que dijo y empezó a entrar en pánico.
-"¡¿eh que dije?!"-dijo Katara asustada sobre lo que dijo, pero escuchó una voz conocida que entró en la tienda.
-"oigan chicas, porque se están tardando, están ahí como 30 minu…."- la era de Sokka quien no pudo terminar al presenciar la escena, ella solo puso una cara sombría.
-"oh Sokka, mira lo podemos explicar, pues mir…"-no pudo terminar Katara ya que fue interrumpida por su hermana.
-"hermana, a pesar de que le hiciste eso a Arya ...¡te voy a demostrar que soy mejor que tú!"-dijo Sokka en tono competitivo liberando sus enormes orbes de su tónica a las impactadas Katara y Arya.
-"¡pero que esta pasando!"-Arya dijo para luego ver a Sokka hacer un lado Katara y sofocar su pene con los sus pechos chocolate, la pelinegra gimió en respuesta y su pene de inmediato se puso duro.
Sokka, de inmediato amasa rápidamente sus pechos para complacer aún más a su también amor platónico que competía con Katara para ver quien se la quedaba.
-"Mira Arya, voy a demostrarte Que soy mejor que ella"- dijo Sokka para chupar el glande que sobresalía entre sus pechos, pero esta succiona más y aplastó más sus tetas para que la pelinegra sintió una explosión de placer.
Katara al principio de quedo impactada pero poco a poco los celos la estaban consumiendo, hasta el punto que cambió su rostro, ahora tenía el ceño fruncido y tenía ojos asesinos que iban directamente a Sokka, mientras que ella solo seguía lo que estaba haciendo, jadeo cuando dejó de chupar el glande.
-"aaah lo ves Arya, soy mejor que ella ¿quieres que lo haga más? ¿Eh?"-dijo Sokka para volver a chupar el pene con los pechos pero haciéndolo más rápido.
-"aaaaah, Sokka si sigues así en cualquier momento me voy a correr"-gimió Arya en respuesta, Katara ya no lo soportaba más, le hervía la sangre al ver la escena, con eso se acercó a las dos y se unió a Sokka en medio de la paizuri.
-"no le creas a Sokka, nosotras estamos al mismo nivel"-dijo Katara mientras Sokka dejaba de chupar el glande.
-"si claro, una perfecta excusa"-se burló Sokka y Katara solo dio un molesto gruñido y vio a su hermana con una mirada asesina como respuesta, quien puso nerviosa a Sokka.
-"no, no te molestes"-dijo con una risa nerviosa Sokka para tranquilizar a su hermana,esto mientras aún movía sus pechos junto a las de Katara.
Pasaron los minutos, las tres tenían una respiración pesada y cálida, que hacían que las tres suden debido a la excitación y lo caliente que era la situación, de repente Katara empezó a lamer la cabeza del pene, la pelinegra dio un gemido como respuesta.
Luego Sokka acompañó a su hermana lamiendo el glande para complacer más a la pelinegra. Ambas sintieron que el pene de Arya empezó a palpitar, así amasaron más rápido sus pechos y lamer más la punta.
-"aaah ¡me voy a correr!"-gime Arya mientras disparaba un torrente de semen, que bañó a ambas chicas, semen en la cara, sus pechos y en todo su cuerpo dejándola bañadas en semen blanco caliente.
La pelinegra se encontraba jadeando después de tal corrida, y por un momento tenía los ojos cerrados, al abrirlos nuevamente, vio una escena que la había puesto dura nuevamente. Vio como las chicas se limpian el semen en sus cuerpos, se lamían los pechos y hasta se lamían la una de la otra sus mejillas.
Después de limpiarse, las dos se vieron fijamente por unos segundos, solo para luego besarse apasionadamente, tenían batallas de lenguas que fue excitante de ver para Arya.
Las dos se dejaron de besar, al separarse un hilo de saliva unía sus bocas, las dos jadeaban pesadamente. Luego ambas chicas se quitan la ropa restante para quedarse completamente desnudas, mostrando sus jugosos muslos y su grueso trasero, después las dos se ponen la posición de perrito mostrando sus húmedas vaginas a Arya.
-"Arya ,no te quedes ahí viendo, y follanos tan fuerte como puedas"-dijo con excitación Sokka mientras sacudía su trasero.
-"si, por favor yo primero"-dijo Katara seductoramente hacia Arya, quien ya no resistió más a la excitación y se puso detrás de ambas chicas.
Arya puso su pene entre las enormes nalgas de Katara, para apretarlos alrededor de su pene y empezar a bombear, la morena se alegró de ser la primera y movió sus caderas como respuesta. la pelinegra gimió al sentir un enorme placer ante la sensación de las nalgas de chocolate de Katara. Sokka jadea de frustración de no ser la primera, pero Arya la escucha y decide meter sus dedos en la vagina humedecida para hacerla saber que se no olvido de ella, Sokka gime de placer en respuesta y siente que Arya mete profundamente sus dedos para luego empezar a bombear.
-''Katara, ¿estas listas?''- diría Arya lista para meter su polla dentro de la vagina de la morena.
-''si, pero se gentil, que es mi primera vez en esto''-dijo Katara dándole el permiso a la pelinegra de meter su polla dentro de su coño. Arya empezó a meter poco a poco su pene en la vagina hasta entrar por completo, así la pelinegra reclamó la virginidad de Katara y a la vez perdió la suya. Katara al principio dio un gemido de dolor y Arya al escucharlo se detuvo, ya que pensó que lastimó a la morena.
-"Katara, ¿te lastime?"-pregunto una Arya preocupada.
-"d-duele un poco pero hazlo lento que se siente bien"-responde Katara mientras Arya asiente y decide ir lento y seguro para no lastimarla.
Los minutos pasaron y el dolor desapareció, los gemidos de dolor se transformaron en gemidos de placer. Katara le imploraba a Arya que fuera más rápido, y la pelinegra fue lo más rápido que pudo para complacer a la morena quien gemía y tenía ojos en blanco y con la lengua colgando, la expresión ahegao.
Por parte de Sokka, ella estaba gimiendo igual de fuerte que su hermana, debido que la pelinegra puso su cuarto dedo dentro de la vagina aumentando más el placer para ella. Arya por su parte estaba gruñendo y dando pequeños gemidos debido que sintió que la vagina de Katara estaba apretando su pene, como si tratara de sacar todo el semen posible.
Los minutos pasaron y Arya ahora estaba martillando su dedos y su pene, ya que sentía que su venida estaba cerca, y como la vagina de Katara lo apretaba, era casi imposible contenerlo, Katara se dio cuenta de la venida de Arya, ya que sintió que su pene palpitaba dentro de su vagina.
-"¡ah! ¡Arya! ¡Adelante córrete dentro de mí! ¡Haz tus necesidades dentro de mí!"-gritó Katara de placer.
-"¡ah! ¡Arya! ¡Si sigues así me voy a correr pronto!"-gritó también Sokka de placer.
Ya Arya no lo contenía más, y con un gruñido, dio un último golpe fuerte y explotó dentro de Katara, vaciando su tanque de semen adentro de ella. Katara solo dio un gemido de placer antes de desplomarse en el suelo. Ella estaba cansada después que Arya usará su vagina. Sokka dio un fuerte gemido y se corrio en la mano, manchando la mano de sus jugos.
Los minutos han pasado, y Arya se estaba follando a Sokka en la posición de full Nelson, donde la pelinegra martillaba sin piedad la pobre vagina de la castaña, quien estaba gimiendo y tenía la misma cara tonta que tuvo su hermana hace unos minutos.
De repente, Arya se salió de la vagina y Sokka se quejó, pero en seguida la peli negra penetra el estrecho hoyo, donde la castaña gimiera de placer en voz alta. Desde ahí Arya martillaría nuevamente su pene por siguiente minutos, donde Sokka gemía como una loca, y la pelinegra metió los dedos en la vagina de Sokka ,donde triplicó el placer de la morena.
Minutos después, Arya explota, disparando otra carga de semen grande ahora en el culo de Sokka, quien aún mantenía su cara tonta. La castaña también se vino por la vagina, donde disparó los chorros por todos lados, manchando todas las mantas.
Arya ya no pudo y cae cansada junto con las dos hermanas en el suelo después de una escena de sexo salvaje.
Tiempo después, las tres se encontraban navegando en la ballena en una Zona Llena de iceberg con el fin de cazar algunos peces para la tribu. Arya era la jinete y su ballena se llamaba Haru. La pelinegra de un bostezo debido a que estaba cansada por levantarse y también por el coito que tuvo con las dos.
-"vaya chicas, eso fue salvaje"-suspira Arya refiriéndose al sexo que tuvo.
-"si, y fuiste una animal en la cama"-dijo Katara, con una mirada seductora, que cuando Arya la vio se puso un poco nerviosa, a pesar de haber perdido su virginidad.
-"bueno, este si… pero chicas, todo eso me dejó agotada y me duele bastante la cabeza que no me ayuda a concentrarme"-diría la pelinegra, agarrándose la cabeza para poder soportar su dolor.
-"lo sentimos mucho, Arya"-dijo Sokka, arrodillada pidiendo perdón pero esto también hizo que sus grandes muslos y culo se hinche, esto solamente hizo que la pelinegra tuviera una pequeña carcajada mientras se sonrojó un poco por la vista.
-"jeje, no hay que ponerse así, ya que no has cometido algo realmente malo"-dijo Arya mientras ponía su mano, para acariciar un poco la cabeza de la castaña.
Katara se enojó y sintió celos al ver eso, ya que Sokka estaba llamándole la atención a la pelinegra ante esto, Katara solo se limitó en fruncir el ceño e inflar las mejillas. Sokka que vio de reojo esto, se rió un poco, ya que siempre le gustaba desafiar a su hermana.
sin embargo, Katara no se dejó de brazos cruzados, y planeó su venganza, Katara empezó a manipular el agua y hacer una gran burbuja de agua, después acerca esa burbuja a Sokka para luego explotarla y bañar a su Hermana en medio del frío dejándola enojada y tambaleando.
Los minutos han pasado, y Arya se encontraba cada vez aún más cansada, sus párpados eran pesados y tenía uña ojeras,Katara noto esto, y gentilmente se acercó a ella para decirle.
-"oye Arya, ¿porque mejor no te tomas un descanso? Yo puedo guiar a Haru"-dice la castaña detrás la pelinegra, pero ella sin querer presiono, sus pechos en la espalda de Arya, quien un poco agotada por intensa mañana que tuvo acepta.
Arya se acuesta cómodamente en la montura de la ballena asesina, para tomar una siesta, con el fin de si matar su agotamiento y somnolencia. Ella empieza a dormir profundamente y empieza a tener un sueño, en ese mismo sueño, ella estaba flotando en el aire, encima de una tierra hermosa con flores y paisaje.
Sin embargo de pronto, una figura masculina, emerge entre unas nubes en frente de ella, el hombre era un monje, con tatuajes de flechas azules en su cabeza y manos. Este hombre era en realidad el avatar Aang, un maestro Aire que dominaba los cuatros elementos, y mantenía La Paz en las cuatro naciones, pero en un momento que no se esperaba nadie, murió en circunstancias que se desconocen.
-"hola, Arya, mi nombre es Aang, fui el avatar y tu eres mi reencarnación"-dijo Aang, que hizo que sus palabras sorprendieron a Arya, quien no se podía creer lo que estaba pasando.
-"e-este, dime que esto no es un sueño"-diría incrédula la pelinegra, ya que todo lo que estaba viendo era tan irreal que era imposible creerlo, aunque bueno si la tierra está lleno de maestros que controlan cada elemento de la naturaleza.
-''no, en realidad, tu de verdad estás hablando en frente de mi Arya''-responde Aang para matar las incógnitas y dudas que tenía Arya, haciendo que esta se sorprenda aún más.
-''Bueno, lo que quiero decirte es que tu ahora mismo estás en el mundo de los espíritus, y aquí tengo que decirte que tu mision como reencarnacion mia, es aprender a dominar los cuatro elementos para derrotar a la nación del fuego''-diría Aang a Arya, quien se puso asustada al escuchar lo último, ya que sabía lo que se le veía encima y ella pensaba que no era capaz de hacer eso.
-''¡¿eh?! ni de broma, yo no voy a combatir contra la nación del fuego''-dijo nerviosa la pelinegra ante esa idea, Aang solo responde con un suspiro para decir.
-''escucha, no te pongas así, ya que tu tienes tiempo suficiente para poder dominar los elementos, así podrás tener un gran poder para derrotarlos''-dijo Aang, tranquilizando a la pelinegra quien dio un suspiro de alivio.
-"phew...bueno, gracias por decirme eso"-dijo mientras se rascaba un poco la nuca.
-"pero también debes saber que tu camino, no exento de peligros, así que te voy a dar un poco de mi poder para que puedas combatirlos, ya que he visto que eres una novata en el agua control y ese es el único elemento que puedes controlar, así que te daré un poco de mi poder"-dijo Aang mientras ponía la palma de su mano enfrente de la pelinegra. de pronto una aura blanca empezó a rodear todo el cuerpo de Arya, quien estaba impresionada y empezó a sentir un nuevo poder dentro de su cuerpo.
-"te he dado mi aire control, te costara al principio controlarlo, pero con el pasar del tiempo lo dominaras"-dijo Aang bajando su mano, así terminando la transferencia de poder, sin embargo algo cómico sucedió.
Arya emocionada por el poder que adquirió, decidió probarlo. sin embargo como dijo Aang, a ella al principio le costaba controlar su poder, y eso mismo paso, ya que una fuerte ventana de viento apareció debajo de la chica, que la envió por los aires, pero Arya pudo detenerse a tiempo y regresar con Aang, quien ahora está montado en un dragon Azul.
-"Arya,hay una última cosa que tengo que decirte, tienes que recordar que también tienes que ayudar a las otras personas que sufren, lo tienes que hacer sin importar que y además derrotar a la nación del fuego para liberar este mundo"-dice Aang, mientras que la pelinegra empezó a tener una mirada de confianza y determinación en sus ojos. ella siempre era amable y generosa con los demás y además odiaba a la nación del fuego, ya que ellos destruyeron su antigua aldea, además de asesinar a la madre Katara, por lo que para ella esto era importante, ya no solo podría vengar a la madre y sus seres queridos que habían caído en la aldea antigua, sino que también podría salvar al mundo.
-"así que buena suerte en tu viaje, posiblemente nos encontremos de nuevo en cualquier momento"- diría Aang antes desaparecer, hasta convertirse en un vacio negro.
-"bueno, eso a mi opinión fue épico"-dijo Arya mientras se rascaba la nuca mientras daba una risa, de pronto una fuente de luz morada se hace presente en frente de ella, y la pelinegra al verlo, se puso rojo tomate y tuvo una erección que suplicaba salir de sus pantalones. debido que dentro de la fuente de luz, había una matrimonial donde se encontraba a Sokka y Katara, ambas teniendo una lencería de color azul, que las hacia ver extremedamente sexys, ya que lenceria presionban su culo,muslos y pechos.
-"oh, Arya, alguien aquí está emocionado"-dijo Sokka, viendo seductoramente la entrepierna de la pelinegra, el bulto parecía explotar en cualquier momento para romper la ropa y respirar un poco de aire fresco.
-"ven Arya, divirtámonos un poco"-dijo Katara sensualmente mientras la veía de la misma manera hacía a los ojos, ante esto Arya solo pudo tragar un poco de saliva y sonrojarse aun mas.
Arya desde que empezó a experimentar la pubertad, ha tenido bastantes sueños húmedos sobre las dos hermanas, debido a lo sexys que eran las dos chicas, tanto así que cuando la pelinegra estaba sola, se masturbaba pensando en ellas.
sin embargo vamos a la realidad donde están las dos hermanas aun en la ballena asesina. se podía ver a Sokka agachada en la orilla de la montura, donde su gordo trasero se hinchaba, ella se encontraba concentrada en un pez que se encontraba en el agua, tenía su lanza lista en cualquier momento. Katara por su parte, estaba de buen ánimo tomando el control de Haru, ella y la ballena siempre tuvieron una estrecha relación, debido a la conexión de Katara con la dueña de Haru, Arya.
Sokka, ya estaba a punto de apuñalar el pez y ponerlo en la canasta, sin embargo algo la interrumpió, algo le pinchaba su gordo trasero, ella decide voltear su cabeza para ver que era, cerca de ella estaba Arya profundamente dormida, y en entrepierna se ve un enorme Bulto que era la cosa que pinchaba el trasero de la chica.
-"¡vaya, Arya!"-dijo Sokka con una sonrisa traviesa al ver eso. ella de inmediato deja su lanza de lado, para luego poner su cara al nivel del bulto.
-"¡oye deja dormir en paz a Arya!"-dijo Katara molesta al ver y enterarse lo que está pasando.
-"vamos hermana ¿ acaso no ves lo duro que está la polla de Arya?"-dice Sokka para luego bajar los pantalones y revelar la verga que salió golpeando la mejilla de la morena, quien empezó a oler el olor fuerte del pene que la excitaba.
-"eso significa que debemos ayudarla, Katara"-dijo Sokka aún caliente para luego empezar a lamer el pene que provocaría gemidos de la pelinegra aun dormida.
-"mmmm si, pero …."-intento decir Katara pero no pudo debido a que la polla de Arya actuaba como un objeto hipnotizante para la castaña que la excitaba.
-"¿pero que? Katara, acaso la polla empezó a controlarte ¿eh? vamos Katara ayudame en complacer a Arya"-dijo la morena tetona hacia su hermana para luego continuar lamiendo y chupando las bolas y la polla de Arya.
-"agh, tu ganas Sokka, tienes razón"- suspira Katara aceptando la realidad para luego liberar sus gigantes tetas chocolate, automáticamente Katara se estremece por el frío y sus pezones se ponen erectos y duros.
Minutos después, se ve a Katara haciéndole una cubana a Arya, mientras que su hermana chupaba los testículos, provocando un inmenso placer a la pelinegra, quien estaba disfrutando su sueño mejor que nunca. ella en su sueño estaba en la misma situación, sin embargo Katara de pronto empieza a chupar el glande que sobresale entre sus pechos mientras hacía la cubana.
Sin embargo, Arya poco a poco se fue despertando, hasta abrir los ojos por completo y ver la misma escena, pero en la montura y sus amigas sin lencería. pero Arya decidió mejor llevarse por su lujuria y placer, ella con una mano acaricia la mejilla de Katara, quien la mira con amor, esto molesto a Sokka, quien empieza succionar mas las pelotas para llamar la atención de Arya, quien en respuesta gimió de placer.
después de unos minutos de puro placer, la pelinegra gime en voz alta para luego expulsar mucho semen en la boca de Katara, quien logra tomar bastante del semn de Arya, pero llegó a un momento que no lo pudo tragar más y lo soltó, dejando que el semen que se disparaba las bañe a las dos.
-"¡te viniste bastante!"-exclama con amor Katara, con corazones en sus pupilas indicando que estaba muy caliente y excitada.
El tiempo pasó, y ahora Arya estaba acostada en la montura mientras Katara cabalgaba su pene con mucho entusiasmo, mientras que su hermana Sokka era comida por la boca de la pelinegra, quien lamia bastante la gruesa vagina de la morena. En un momento Katara y Sokka tenían sus agarradas la una de la otra mientras ambas gemían, pero después de verse las dos se dan un beso apasionado, disfrutando mucho el placer del momento.
Arya sintió que su corrida se avecinaba, así que esta empezo a meter mas su lengua dentro los interiores de la guerrera de la tribu quien gimio en el beso incestuoso con su hermana. la pelinegra tampoco se olvidó de Katara, ella empujó sus caderas hacia arriba y con más fuerza, haciendo que su pene choque con el útero de Katara provocando que esta gimiera más en el beso.
Los segundos pasaron y Arya ya no aguantaba más, y explotó dentro de la vagina de Katara, llenándola de Semen en su útero,Katara también se vino junto a la pelinegra mezclando sus fluidos con el semen caliente de Arya. Sokka por su parte, se vino en la cara de la pelinegra, manchando toda su cara con sus fluidos corporales, a esto Arya solo se lamió sus labios probando el líquido que le gustaba, y esto se reflejó en una sonrisa suya.
minutos después, se ven que las tres cambian de posición, Sokka estaba en la posición perrito mientras su gruesa vagina era martillada por la gran polla de Arya, quien iba sin piedad contra la pobre guerrera, no se escuchaban los gemidos de Sokka, debido que ella estaba chupando la vagina con semen de su hermana, quien estaba enfrente de ella.
de pronto Arya tomó la mano de Katara, esta última vio a los ojos a la pelinegra, quien jadeaba junto a Katara poco a poco, las dos chicas empezaron a acercarse para luego darse un beso apasionado y que tuvo lugar una batalla de lenguas, donde Arya salió victoriosa explorando con su lengua la húmeda boca de Katara.
Sokka por su parte, empezó a jugar con el clítoris de su hermana y meter su lengua aún más para provocar aún más placer a Katara. Así los minutos pasaron hasta que Arya , Katara, y Sokka se vinieron a la vez, Katara bañando de jugos la cara de su hermana ,y esta última bañando el pene de la pelinegra que soplaba semen en su útero.
asi estuvieron las tres, teniendo sexo hasta cansarse y vestirse de nuevo para continuar su pesca sin saber que algo inesperado les esperaba.
FIN
