Capítulo 10: Cuidado con los Poochyena

No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen, la información de los Pokémon y movimientos las saque no solo de los juegos, tambien de la wikidex por lo que agradezco la información.


En unas colinas cercanas de la Zona Minato se oía el sonido de una Pokédex abrirse y se registraba a un Pokémon con forma de gato que estaba parado en uno de los prados mientras la Pokédex decía la siguiente descripción: "Shinx el Pokémon destello, este Pokémon produce electricidad contrayendo sus músculos. Si siente peligro, su pelaje brilla resplandeciente". Una vez registrada la información el joven entrenador guardó su Pokédex y no dudó en sacar a su Pokémon.

?: "Bien amigos guarden un poco de silencio por favor, para no espantar a ese Shinx". Les dijo a sus compañeros que estaban escondidos en las sombras de los árboles mientras lanzaba su Pokébola, "¡Froakie yo te elijo!". Dijo mientras salía un Froakie de su Pokébola, en ese momento Shinx presenció a Froakie entrando en su modo de ataque, "Froakie usa Ataque Rápido". Le dijo a su Pokémon mientras esté empezaba a correr y atacar rápidamente a Shinx, pronto Shinx usó Placaje a Froakie dándole y antes de que usara Chispa contra él el entrenador le dictó el siguiente movimiento "Froakie ahora usa Pistola Agua". Le dijo a su Pokémon mientras disparaba en contra de Shinx que logró debilitarlo y no pudiera atacar antes, "Bien hecho, ahora, Pokébola ve". Felicitó a su Pokémon mientras lanzaba su Pokébola hacia Shinx para intentar capturarlo espero unos segundos y con éxito pudo capturar a Shinx.

En eso todo el grupo salió de las sombras del árbol revelando a los estudiantes de la clase E que estaban compuestos por Karma, Sugino, Kayano, Okuda, Kanzaki, mientras que el entrenador que capturó a Shinx es el chico de pelo azul Nagisa a lo cual al ver su primera captura no dudó en sonreír.

Nagisa: "Muy bien he capturado un Shinx". Dijo todo emocionado a sus amigos mientras su Froakie se le unía de la emoción, los demás le sonrían de orgullo a su amigo.

Kayano: "Muy bien Nagisa, pudiste capturar tu primer Pokémon, además es muy lindo". Dijo toda emocionada a su amigo.

Okuda: "Muchas felicidades Nagisa, así podrás estar listo para enfrentarte a Red Eye". Dijo su amiga tímida con emoción hacia su amigo.

Nagisa: "Gracias Kayano, Okuda, y si, aunque él tenga tres Pokémon estoy seguro de que con mis dos Pokémon serán suficientes para enfrentarme". Les agradeció a sus amigas mientras él tenía la mirada de confianza en que podría ganar el gimnasio.

Sugino: "Karma parece que alguien se te está adelantándote". Dijo de manera burlona a su amigo mientras él solo ignoraba su pequeña broma.

Karma: "No me molesta, solo espero toparme con un Pokémon que me llamé la atención y lo capturé para tener a mi equipo que será el más fuerte de la clase". Dijo con su sonrisa de confianza en poder capturar un Pokémon.

Durante el trayecto de este viaje antes de que Nagisa capturara su Shinx, sus amigas Kayano y Kanzaki se habían adelantado en hacer sus primeras capturas Pokémon.

Kayano capturó un Spoink en su camino. A lo que ella usó a su Chikorita y aprendió un nuevo movimiento durante el combate que era Síntesis y esto ayudaba a robar un poco de energía al Pokémon, gracias a ese nuevo movimiento ella pudo usar Hoja Afilada en Spoink y con eso pudo hacer su primera captura.

Mientras que Kanzaki capturó un Pidove, el cual en un inicio batallo en capturarlo ya que cuando Ralts le dio un golpe crítico ella lanzó su Pokébola pero este se escapó de la Pokébola a lo cual ella tuvo que volver a atacar con Voz Cautivadora a Pidove y con suerte en esta ocasión la pudo capturar con éxito sintiéndose aliviada que ahora tenga un nuevo compañero Pokémon.

Kanzaki: "Oigan, que les parece si allá en ese árbol gigante preparemos nuestra comida". Dijo con una sonrisa mientras señalaba el árbol donde pueden preparar su comida.

Karma: "Suena bien, ya me dio un poco de hambre". Dijo con la mano en su estómago, mientras caminaban al árbol gigante.

Subieron a ese pequeño cerro de arriba para estar en el árbol gigante y empezaran a sacar las cosas.

Sugino: "Entonces todos nosotros prepararemos la comida". Dijo con su sonrisa mientras intentaba ayudar a sacar las cosas para la comida hasta que las chicas lo interrumpieron.

Kayano: "No, deja que nosotras hagamos los preparativos, ustedes si gustan entrenen un poco para el combate contra Red Eye". Dijo con una sonrisa a su amigo mientras sus amigas sonreían igual y sacaban las cosas para la comida, pero Sugino se intrigaba un poco.

Sugino: "Oye Kayano entiendo que Nagisa y Karma quieran entrenar para su combate contra Red Eye, pero yo no estoy interesado en combatir en los gimnasios". Le dijo a su amiga mientras Nagisa y Karma lo oían, en eso Kanzaki se le acercó con una sonrisa.

Kanzaki: "Entonces qué tal si nos ayudas a conseguir un poco de bayas Pokémon". Le dijo con una sonrisa, haciendo que Sugino se sintiera emocionado por la presencia de la chica que le gusta.

Sugino: "Por supuesto que sí Kanzaki". Dijo mientras corría emocionado para ir por las bayas, todos se rieron de eso y empezaron a hacer sus respectivas actividades; Kayano, Okuda y Kanzaki preparaban la comida, Nagisa y Karma entrenaban sus Pokémon entre ellos y Sugino fue a recoger bayas Pokémon.


De ahí Nagisa y Karma bajaron del cerro para entrenar ya que no querían darle por accidente a las chicas que preparaban comida.

Nagisa: "Froakie usa Burbuja". Dijo a su Froakie mientras se enfrentaba al Charmander de Karma y le pudo dar el golpe.

Karma: "Charmander usa Gruñido". Le dijo a su Pokémon que pudo bajarle su ataque, "Ahora usa Ascuas". Charmander logró atacar con éxito.

Nagisa: "Usa Pistola Agua". Le dijo a su Pokémon para disparar en contra de Charmander.

Karma: "Esquivalo y usa Giró Fuego". Dijo a su Pokémon, logró esquivar su ataque y pudo atacar debilitando a Froakie ganando el combate, "Vaya Nagisa parece que mi Charmander es muy fuerte". Dijo con orgullo por haber ganado el combate de entrenamiento.

Nagisa: "Parece que sí, pero con entrenamiento hare que mi Froakie mejore y te intente ganar". Dijo con una sonrisa, mientras él y Karma usaban sus pociones para recuperar a sus compañeros Pokémon.

Karma: "Eso ya lo veremos". Dijo con un poco de burla mientras se reía sacando su lengua.

Nagisa: "Por cierto, ¿Nakayama te presto el disco para aprender Giró Fuego?". Pregunto con duda por el movimiento de Giro Fuego.

Karma: "Ah sí, me lo prestó el día que fuimos a comer en ese restaurante de sushi, ya que ahorita él no tiene ningún Pokémon de tipo fuego, así que le pedí que me lo prestará para que mi Charmander aprendiera ese nuevo movimiento". Dijo tranquilamente mientras acariciaba a su Charmander.

Nagisa: "Y aun así si llegas a vencer a Red Eye él te podría darte el mismo disco". Dijo un poco intrigado, en eso Okuda bajó un poco para avisarles.

Okuda: "Karma, Nagisa vengan para acá, la comida ya está lista". Les aviso a los chicos que subieran a comer.

Nagisa: "Ahorita vamos". Le aviso a su amiga mientras él y Karma guardaban algunas cosas en su mochila.


Pronto ambos chicos subieron en donde estaban las chicas mientras servían la comida.

Karma: "Vaya, huele muy bien". Les dijo con una sonrisa al ver que las chicas prepararon un rico Ramen.

Kayano: "Y eso que todavía no los han probado, hemos practicado bastante gracias a las clases de cocina de Koro-sensei y de mi hermana". Dijo con una sonrisa.

Nagisa: "Sin duda ustedes son muy buenas cocinando". Les dijo con una sonrisa haciendo que las tres chicas sonrieran por el halago de su amigo.

Chicas: "Muchas gracias Nagisa". Las tres chicas le agradecieron a su amigo, en ese momento Kanzaki se dio cuenta que faltaba alguien más.

Kanzaki: "Oigan, no creen que Sugino se está tardando demasiado". Pregunto un poco preocupada de que Sugino todavía no haya regresado haciendo que él resto del grupo también empezarán a preocuparse.

Kayano: "Tienes razón Kanzaki, se está tardando demasiado". Dijo con preocupación.

Okuda: "Espero que no le haya pasado nada malo". Dijo preocupada.

Nagisa: "Deja le marco por mi teléfono, espero que me responda". Empezó a sacar su teléfono y le marcó a su amigo mientras el resto de sus compañeros estaban a su alrededor, pronto escucho que agarró la llamada, "Ah, qué bueno Sugino, ¿Dónde estás?, la comida ya-". Le hablo a Sugino, pero antes de que terminara de hablar Sugino gritó fuertemente en el teléfono.

Sugino: "¡AYUDA NAGISA!". Gritó fuertemente en el teléfono haciendo que todos escucharán su gritó y le aturdiera el oído a Nagisa.

Nagisa: "¿Dónde estás, Sugino?". Le preguntó preocupado a su amigo por teléfono.

Sugino: "Ando casi cerca de unos arbustos de Bayas Aranja, ¡por favor vengan rápido, no puedo con mi Aipom!". Dijo todo preocupado y en ese momento se cortó la llamada.

Nagisa: "¿Hola, Sugino?, maldición se cortó la llamada". Dijo todo preocupado a lo que tuvo que guardar rápidamente su teléfono y les comentó a sus amigos rápidamente lo que estaba pasando, "Sugino parece que está en problemas, dijo que estaba en unos arbustos de Bayas Aranja por lo que iré para allá". Les dijo a sus amigos con seriedad y preocupación.

Kayano: "Yo voy contigo Nagisa". Le dijo a Nagisa para acompañarlo.

Karma: "Yo también los acompañaré". Él también dijo con seriedad para unirse con él.

Kanzaki: "Yo también iré, me siento un poco culpable de lo que le está pasando ahorita mismo a Sugino". Se unió también sintiéndose responsable.

Nagisa: "Bien, vamos para allá. Okuda cuida de la comida por favor". Dijo con determinación mientras le avisaba a su compañera que cuidara la comida.

Okuda: "Si chicos, tengan mucho cuidado". Dijo con preocupación a sus amigos.


Los cuatro estudiantes empezaron a correr para buscar a su amigo, tardaron varios minutos buscando esos arbustos que menciono Sugino hasta que Kayano encontró unos.

Kayano: "Chicos ya encontré los arbustos que menciono Sugino". Dijo señalando los arbustos de Bayas Aranja.

Kanzaki: "¿Pero en dónde está Sugino?". Preguntó mientras buscaba a su amigo que no se veía en ninguna parte, hasta que alguien gritó fuertemente.

Sugino: "¡AYUDENME!". Gritó Sugino, sorprendiendo a sus amigos que pudieron verlo corriendo con su Aipom en sus manos todo lastimado y él también, aunque no eran tan graves.

Nagisa: "¡Sugino, ¿Qué te pasó?!". Le gritó preocupado a su amigo que se estaba acercando hasta que vieron que algo los seguía.

Kanzaki: "No me digas que estos son". Vio que los perseguían varios Pokémon.

Karma: "Sí, son una manada de Poochyena". Dijo el chico pelirrojo revelando varios Poochyena que podrían ser más o menos 20 en total.

Kayano: "¡Poochyena!". Gritó al ver esta manada mientras sacaba su Pokédex y los escaneaba para decir la siguiente descripción: "Poochyena el Pokémon mordisco, la primera reacción que Poochyena tiene al ver algo moverse es darle un mordisco. Este Pokémon persigue a su presa hasta que cae agotada. Aunque a veces, sale huyendo si su presa le responde con un ataque". Terminó de oír la descripción de su Pokédex mientras Sugino los llegó a alcanzar, "Pero ¿Qué fue lo que te paso?, ¿Por qué te vienen persiguiéndote está manada?". Dijo toda preocupada mientras veía a su amigo cansado y adolorido.

Sugino: "No lo sé, solo estaba agarrando varias bayas hasta que apareció uno de ellos que intentó robar las bayas, intente que se fuera, pero de pronto salió toda esta manada y empezaron a atacarme. Intentaba protegerme con mi Aipom, pero él recibió más daño cuando intentó ayudarme". Dijo todo culpable del estado de su Pokémon.

Karma: "Al fin tengo ganas de enfrentarme a un grupo de Poochyena". Dijo con una sonrisa al tener ganas de tener una batalla ahora mismo.

Kanzaki: "Será hora de que nosotros también batallemos". Dijo mientras sostenía su Pokébola en la mano.

Nagisa: "No tenemos otra opción, Froakie ve y usa Pistola de Agua en contra de estos Poochyena". Le dijo a su Pokémon que estaba a lado suyo, y su Froakie empezó a atacar a los Poochyena que podía.

Kayano: "Sal Chikorita y usa Hoja Afilada". Lanzó su Pokébola para sacar a su Pokémon y atacó a otros también.

Kanzaki: "Ve Pidove, usa Tornado contra este grupo". Ella también lanzó su Pokébola y su Pidove atacó a otros más.

Karma: "Charmander usa Giró de Fuego". Dijo a su Charmander el cual pudo darle a los últimos, pero a pesar de haber debilitado a varios todavía quedaban unos pocos más a lo que Karma decidió usar otro ataque, "Charmander ahora usa Ascuas". Dijo mientras su Pokémon atacaba a uno de los Poochyena que quedaba.

Kanzaki: "Pidove vuelve a usar Tornado en contra de los Poochyena que quedan en pie". Le dijo a su Pokémon y usó el movimiento de Tornado en contra de ellos logrando derribar a los últimos que quedaban, gracias a ese movimiento la manada de Poochyena empezó a irse del lugar donde estaban los estudiantes.

Kayano: "Genial ya se están yendo". Dijo con una sonrisa tranquila mientras suspiraba y viera cómo la manada se estaba yendo del lugar.

Sugino: "Muchas gracias, amigos, no sé qué hubiera hecho sin ustedes". Les agradeció con un suspiro de alivio mientras todos sonreían a excepción de Nagisa que vio que quedaba todavía un Poochyena.

Nagisa: "Oigan, odio interrumpir la celebración, pero parece que tenemos todavía un Poochyena más". Les dijo señalando al Pokémon.

Poochyena estaba muy molestó y ya estaba a punto de atacarlos hasta que Karma le dio la siguiente instrucción a su Charmander.

Karma: "Charmander usa Giró Fuego". Le dijo un poco serio a su Pokémon esperando que no atacara a uno de sus amigos, por suerte el Pokémon atacó a tiempo a lo cual Karma no dudó en sonreír y sacar una Pokébola, "Bien hecho, ahora Pokébola ve". Dijo mientras lanzaba su Pokébola hacia Poochyena, esperó unos segundos hasta que se capturó con éxito, él no dudó en sonreír relajado de capturar un nuevo Pokémon.

Nagisa: "Eso estuvo genial Karma, al fin hiciste tu primera captura". Felicito a su amigo.

Sugino: "Solo espero que lo eduques bien y no me vuelva a atacarme". Le dijo un poco molesto a su amigo para evitar que lo vuelva a morderlo.

Karma: "Descuida voy a tener cuidado en qué no los ataquen a ustedes. En cambio, para aquellos buscapleitos y delincuentes les dará las mejores mordidas de su vida". Dijo con una sonrisa diabólica a lo cual Sugino y Nagisa sudarán y se quedarán inexpresivos.

Sugino: "Estoy seguro de que no lo educara para nada". Comentó inexpresivamente.

Kayano: "Al menos ya terminó este problema, será mejor que regresemos con Okuda para comer". Suspiro aliviada de que terminara esto.

Kanzaki: "Tienes razón Kayano. Sugino cuando regresemos para allá te ayudaré a curar tus heridas, además traigo una poción extra para tu Aipom". Comentó alegremente.

Sugino: "¿Estás segura Kanzaki?". Dijo nerviosamente y un poco sonrojado.

Kanzaki: "Por supuesto, además me siento un poco responsable de que te atacarán, es lo menos que puedo hacer por ti". Le comento con su sonrisa haciendo que el chico se sonrojara locamente.

Sugino: "Muchas gracias Kanzaki". Dijo alegremente nervioso con la cara toda sonrojada, haciendo que algunos se rieran por esto.


Pronto todos los chicos llegaron al árbol donde estaban antes, mientras le explicaban a su compañera Okuda lo que le había pasado a Sugino, mientras él era atendido por Kanzaki haciendo que él estuviera nervioso durante todo el tratamiento. Todo el grupo empezó a sentarse mientras traían sus comidas.

Grupo: "Buen provecho". Todos dijeron al terminar de agradecer, mientras empezaban a comer.

Nagisa: "Vaya, les quedó muy delicioso chicas". Dijo sorprendido por lo buena que está la comida hacia sus amigas.

Kayano: "Gracias Nagisa, hemos encontrado los mejores ingredientes en el mercado". Le dijo una sonrisa a su amigo.

Okuda: "Además algunas especias las conseguimos gracias a la profesora Yukimura". Dijo ella toda alegre.

Karma: "Sin duda les quedó muy bueno". Les felicito a sus amigas.

Kanzaki: "Gracias, pero los que más están disfrutando de nuestra comida son nuestros Pokémon". Dijo con una sonrisa mientras ella y los demás voltearon a ver a sus Pokémon que comían una porción del ramen que prepararon, a lo que no dudaron en sonreír e incluso el Poochyena que capturó Karma antes empezó a socializar bien con los demás Pokémon.

Nagisa: "Por cierto Kayano, ¿tú no piensas enfrentarte a Red Eye?". Preguntó con duda a su amiga.

Kayano: "Ahorita no, solo quiero ver sus combates y capturar algunos Pokémon que me vaya a topar en el camino, pero si quiero enfrentarme después, todavía hay mucho tiempo para eso". Le dijo con una sonrisa a su amigo, en ese momento le vibró su teléfono y al ver quién le mandó mensaje vio que era de Fuwa, "¡Vaya es Fuwa!". Dijo sorprendida mientras abría para ver el mensaje.

Sugino: "¿Me pregunto de qué quiere hablar?". Comentó con duda.

Nagisa: "No sé, aunque podría tratarse de alguna serie de manga que se haya topado en el camino". Dijo un poco obvio por cómo es su compañera de clase.

Kayano: "Chicos tengo buenas noticias, Fuwa se unió con Nakayama en su viaje y está con él ahora mismo". Dijo toda feliz haciendo que él grupo se sintiera aliviado de que Nakayama está con Fuwa en su grupo.

Nagisa: "Que bien, al menos Nakayama estará con alguien que acompañe en su viaje". Dijo emocionado.

Kayano: "Además me dice por parte de Nakayama de que lo siente por no haber estado en nuestro grupo, pero dijo que la próxima se nos unirá y que luego nos explicara en clase lo que le ocurrió antes". Les comento a sus compañeros sintiéndose más aliviados al ver que no fueron ellos que los incomodaron.

Okuda: "Qué bueno que no se sentía incómodo con nosotros". Se sintió aliviada.

Kanzaki: "Que bien que al menos esté con Fuwa en su grupo, así se sentirá más tranquilo". Dijo alegremente mientras seguía comiendo su ramen.

Karma: "Vaya conque él y Fuwa están solos, ya me imagino a esos tortolitos juntos en un árbol dándose unos besos". Dijo de manera burlesca mientras tenía de nuevo la cara de diablo.

Nagisa: "No creo que ellos dos vayan a estar haciendo eso, solo son amigos". Dijo inexpresivamente.

Sugino: "Aunque odie admitir, Karma tiene un punto". Dijo sin cesar sorprendido a Nagisa por su comentario.

Nagisa: "¡Que!, ¿Sugino porque dices eso?". Dijo sorprendido por el apoyo a Karma.

Sugino: "Es que al verlos juntos siempre se les ve muy contentos, en especial Nakayama, además de que son amigos desde niños. Yo no dudo en que alguno de ellos tal vez tenga sentimientos entre ellos, así que puede que en algún momento ellos puedan empezar a salir. Aunque bueno solo es mi suposición y solo sea una bonita amistad". Dijo con tranquilidad ya que estaba esa probabilidad que esto si llegara a ocurrir, lo mismo podría ocurrir con Chiba y Hayami en que ellos también lleguen a una relación juntó Isogai y Kataoka respectivamente.

Kayano: "Bueno hay veces que pienso lo mismo y la verdad si suenan como una linda pareja". Dijo toda emocionada.

Nagisa: "Supongo que en parte tienen razón, pero no me gustaría molestarlos a cada rato o insistirles en que salgan, ya que se molestarían demasiado". Dijo sinceramente, pero no le gustaba la idea de enfadarlos.

Karma: "En algún momento tenemos que interrogar a Nakayama para saber lo que siente por ella, por mientras que se empiece a acostumbrarse un poco más a la clase". Dijo diabólicamente, haciendo que Nagisa no dijera nada, mientras el resto seguían comiendo.


Una vez que terminaron de comer volvieron a agradecer por la comida, después guardaron las cosas y empezaron a caminar directamente a la Zona Minato.

Karma: "Ya te sientes listo Nagisa". Le dijo a Nagisa a lo que él no dudó en sonreír de emoción.

Nagisa: "Por supuesto Karma, ya tengo mi estrategia para ganarle". Dijo estar confiado en poder ganar su primera medalla.

Kayano: "Bueno pues que esperan chicos, el último que llegue para allá es un huevo podrido". Dijo sonriendo mientras empezaba a correr.

Okuda: "¡Espera Kayano!". Gritó levemente a su amiga mientras ella también empezaba a correr.

Sugino: "¡Oye no es justo Kayano!". Dijo mientras él y todos los demás empezaban a correr con unas sonrisas en sus caras listos para seguir disfrutando de su viaje.


Ruta cercana a la Zona Koto

En esta ruta el dúo de mejores amigos Akihito y Fuwa se encontraban descansando en un árbol.

Fuwa: "Ya les avisé al grupo de Nagisa que estoy contigo". Le dijo a Nakayama con una sonrisa mientras le mandaba el mensaje a Kayano.

Akihito: "Gracias Fuwa, el día que estemos en el salón les explicaré eso, además tengo que pedirles sus números de teléfono y que me agreguen a su grupo que se me olvidó pedirles". Le agradeció con una sonrisa a su amiga.

Fuwa: "¿Por cierto Nakayama trajiste algún manga?". Preguntó a su amigo para leer algo en su pequeño descanso.

Akihito: "Si, traje el reciente volumen de Boku no Hero Academia que compré, ¿quieres que te lo presté?". Dijo mientras agarraba su mochila para prestarle su manga.

Fuwa: "Sí, por favor". Le dijo emocionada a su amigo.

Akihito: "Aquí tienes, yo ahorita me daré una pequeña siesta". Le dijo mientras se acostaba en el pasto.

Fuwa: "Claro Nakayama, gracias". Le agradeció a su amigo con una sonrisa.

Akihito: "De nada". Dijo mientras cerraba sus ojos y ella empezará a leer el manga, ambos con unas sonrisas en sus rostros.

El dúo de mejores amigos disfruta de un pequeño relajo en su viaje, ¿Cómo será su fin de semana de aventura tanto para ellos como para el resto de la clase 3-E?, descúbranlo pronto.

-Esta historia continuará…


Nota del autor

Aquí les traigo el capitulo 10 que a la vez esta disponible el capitulo 11 para que lo lean después de este capitulo. En este inicia lo que seria el nuevo arco enfocando en las aventuras Pokémon previas a lo que seria el arco futuro de Okinawa. Oficialmente hare la versión en ingles de esta serie para que aquellos lectores de habla inglesa puedan disfrutar de esta serie tambien, eso si no se cuando salga, pero hare lo posible para que después salgan los capítulos con ambos idiomas.

Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.

Así que nos vemos en el siguiente capitulo.