Buenas aquí les traigo la continuación de este fic, por cierto el capitulo anterior fue extendido ligeramente por alguna razón escribí solo unas 16 páginas en lugar de las mínimo 21 que tengo como regla.

Por que me confundí y escribí tan pocas, no tengo idea, de todos modos corregí ese problema pero decidí no corregirlo hasta que tuviera esta tanda de capítulos.

Lastimosamente el capítulo de Naruto me dio muchos problemas y me demore mas de lo esperado aunque los capítulos de Harry Potter y este ya estaban listos hace bastante.

Aun así el capítulo no se extiende mucho y no cambia radicalmente pero quería avisarles de todos modos.

Por cierto ¿se vieron Film Red? debo confesar que ADOré completamente a Uta y me hubiera gustado no solo que hubiera aparecido antes sino que se uniera a la banda. Por lo general odio ese tema de mejores amigos de la infancia que llegan a suplantar a la verdadera chica principal.

Como es el caso en Pokémon con Serena (amiga de la infancia por un semana) y Misty, sin embargo en este caso, la forma de ser de Uta, el que sea la hija de Shanks, incluso en su físico la amo tanto como a Nami.

Sinceramente para mi desde aquí la cosa ya es un trío fijo, Nami/Luffy/Uta Rey y Reinas de los piratas jajaja.

Con eso dicho les dejo con el capítulo.

Cap23.- ¿Llueven barcos?

El Merry atraco en un pequeño muelle de Partia mientras los piratas reunidos se quejaban de que perdieron la apuesta, no es que ninguno de ellos haya visto al gordo que supuestamente estaría allí esperando a ver quién ganaba.

Nami estaba furiosa al pensar que el maldito se hubiera escapado con todo su dinero, si bien le robaron 300 mil a Gasparde, el que ellos ganaran en las apuestas posiblemente les hubiera dado como mínimo un millón, por suerte para ellos y el temperamento de la Akage, ganaron y por consiguiente tenían 300 millones que el tonto de Gasparde tuvo que entregar para mantener las apariencias y atraer gente a la carrera.

– Bueno, parece que tenemos entretenimiento – murmuró Zoro apretando sus espadas viendo a la turba de piratas que se quejaban de ellos.

Gin apareció a su lado emocionándose ante ese comentario, Sanji se burló de ambos antes de caminar hacia la cocina para prepararles algo de beber a sus mellorines, Usopp y Chopper por supuesto se escondieron aterrados por los piratas gritando que los asesinarían.

– Vamos Luffy hay que buscar mi dinero – chilló Nami con el signo de Beris brillando en sus ojos.

Nojiko suspiro viendo a su hermana pequeña jalar a Luffy para buscar su premio, por suerte para ellos Zoro y Gin bajaron primero y estaba peleando con cualquiera lo suficientemente tonto para venir tras ellos.

– Mientras ellos buscan nuestro premio, deberíamos buscar ayudantes para modificar el Merry – comentó Makino mirando a los piratas, muchos de los cuales ya estaban comenzando a arrepentirse de sus ganas de vengarse de los Mugiwara – creo que aquí tenemos bastantes voluntarios.

Robin se rio ante el comentario, su mente oscura se dirigió automáticamente hacia pensamientos morbosos – sí, tienes razón – respondió la peliazul mirando a la más nueva de sus Nakamas por esa risita sádica.

– Creo que puedo ayudar en este caso entonces – dijo Robin sonriendo, cruzó sus brazos y de repente todos los piratas que quedaban fueron apresados.

Zoro y Gin se quejaron pero ambos bajaron sus armas para no lastimar a su Nakama, de hecho mientras Nojiko, Makino y Robin bajaban del Merry, Gin comenzó a revisar las armas tiradas en el piso, las espadas y cosas así no llamaban su atención, lo que quería era el metal para una nueva Tonfa.

No es como si su tipo de armas se convirtieran en armas famosas como las espadas, así que no había una verdadera categoría o tiendas que vendieran tonfas con nombres o algo similar, desde que comenzó a usarlas siempre reunió cualquier metal que pudiera tener en sus manos para crearlas por sí mismo, una verdadera lástima, quizá tendría que comenzar el mismo con esa tendencia, llamar sus tonfas solo era el comienzo refinar el metal y la forja hasta que pudieran compararse sería el siguiente.

Mientras las tres chicas buscaban trabajadores indispuestos para arreglar a su Nakama de madera, Luffy y Nami alcanzaron una cabaña medio caída donde los ex-piratas que se encargaban de la carrera cuidaban el dinero, era común que muchos de los no participantes de la Dead End quisieran robarse el dinero antes de que hubiera un ganador.

Pero mucho del comercio en Hannabal dependía de esa carrera creada por esos mismos ex-piratas, así que cuidaban el premio bastante bien y se aseguraban de que sea entregado al ganador cada vez.

Eso le dio un renombre bastante alto a la carrera, eso era lo que atraía a cientos de piratas cada que se hablaba de una nueva carrera, eso y la violencia sin medida.

Los ex-piratas confirmaron rápidamente que eran participantes de la carrera y les entregaron el dinero sin problema, Nami chilló como adolescente enamorada cuando comenzó a contar con una facilidad, velocidad y precisión envidiables.

Luffy simplemente se rio mientras los ex-piratas sudaban ante la vista, una vez confirmado que tenían la totalidad de su dinero regresaron rápidamente al Merry, donde Nojiko, Makino y Robin ya tenían en línea a todos los que podrían ayudarlos con las reparaciones y modificaciones del Merry.

Los piratas no discutieron cuando la alternativa era pelear contra ese par de demonios, especialmente cuando ambos se quejaban a un lado.

Incluso consiguieron la ayuda de los carpinteros de cada banda pirata en el lugar, bueno llamarlos carpinteros era demasiado, tal como Nojiko eran autodidactas, pero eran los encargados de mantener sus barcos en buen estado y arreglarlos de ser necesario.

Sin embargo por su edad y por el tiempo que llevaban en el Paraíso tenían más experiencia que la bluenette, así que comenzaron a corregir cualquier error que Nojiko podría haber cometido en sus planos y planes justamente por ser una novata, ella sabía perfectamente lo importante de su trabajo así que ni siquiera dejó que eso la molestara.

Además Luffy consideraba al Merry un Nakama más y era algo que había contagiado al resto, ninguno quería que su preciado barco sufriera daño, menos aún por algo como el orgullo.

Mientras el capitán y las cuatro mujeres se encargaban de eso el resto se esparció por el barco haciendo sus propias cosas, Kaya y Chopper se trasladaron al pequeño rincón donde hicieron su clínica y revisaron lo que obtuvieron del Salamander mientras el reno enseñaba a la rubia.

Zoro y Gin refunfuñando se pusieron a entrenar sin estar contentos por no poder pelear contra los piratas, no eran tan fuertes, claramente por eso no participaron en la carrera, pero pelear era pelear.

Usopp por el contrario se aseguró de clasificar y ordenar cualquier otra cosa que se robaron, se estaba comenzando a consagrar como el inventor de la banda y aprovechaba cualquier oportunidad para continuar investigando, mejorar sus municiones era su prioridad pero desde que Nami le pidió un arma y creó el Clima Tacto se estaba diversificando.

Sanji hacía prácticamente lo mismo en la cocina solo que organizando la comida y asegurándose de que nadie pueda robarla.

Su capitán era un maldito hoyo negro que tenía que mantener a raya o se acabaría todos sus suministros, no es que algunos de sus Nakamas no fueran igual de malos, ahí donde lo veías, Chopper podía ser pequeño pero comía lo que cinco adultos.

Por suerte para ellos Gasparde tenía una tripulación bastante grande y por consiguiente sus suministros también lo eran, se robaron todo lo que pudieron y por suerte tenían espacio más que suficiente, en Loguetown compraron nuevos refrigeradores, pero en Arabasta se aseguró de conseguir un buen congelador.

Por supuesto la bodega se llenaría con barriles de frutas y cosas similares, pero tendría que estar atento a cada pieza, era un chef muy profesional, no dejaría que nada se echara a perder, menos aun considerando que una sola fruta podrida que se le escapara pudriría las demás, hubiera sido perfecto el tener un cuarto congelador como lo tenía el Baratie pero el Merry no tenía esa clase de capacidad incluso como las mejoras de Nojiko-chwan.

Estaba revisando una canasta con un montón de kiwis cuando noto uno que tenía un tamaño algo más grande pero el color no era el correcto, además de tener un extraño tallo.

Lo tomó rápidamente para asegurarse de que no fuera otra fruta o estuviera dañada y enseguida se detuvo, había una especie de… sensación en la fruta, primero estaba la extraña textura que sentía en sus dedos como si estuviera tocando un jarabe o algo similar.

Pero más que eso estaba esta… no sabía cómo llamarla, le causaba escalofríos, como si solo el tocarla le causara esos escalofríos, no era precisamente eso pero similar, el color verde azulado de la piel repleta de remolinos no le daba una buena sensación tampoco.

No era una fruta que se hubiera encontrado antes, ciertamente tenía la forma de un kiwi pero era más grande, automáticamente se imaginó que esta era una Fruta del Diablo.

Eso explicaría lo extraña que era y esa sensación de… maldad quizá, dejó la fruta en un plato sobre la mesa para mostrársela a sus Nakamas más tarde y continuó con su trabajo, fuera de la cocina ya se podían oír los movimientos de los piratas… secuestrados para ayudarlos y posiblemente también sus Nakamas.

Por supuesto pronto se dieron cuenta que la remodelación del Merry sería algo más complicada de lo esperado.

Mientras los piratas más experimentados miraban el pequeño barco fueron comentando algunas cosas que les parecían bastante asombrosas, por ejemplo el relativo poco daño que un barco tan pequeño y claramente construido en uno de los Blues había recibido en el Grand Line.

Algunas de las bandas piratas allí habían ido apoderándose de otros barcos a lo largo del camino cuando alguien poderoso o el clima loco y francamente aterrador del cementerio de barcos los destrozaban.

Los barcos construidos en el Grand Line tendían a construirse con materiales mucho más duraderos que las maderas de los Blues justamente porque eran más resistentes.

El Merry por el contrario tenía poco daño y el que tenía era claramente gracias a ese mismo inclemente clima, era asombroso que una Carabela no se hubiera partido por la mitad incluso antes de alcanzar la primera isla después de los Cabos Gemelos.

Sinceramente estaban asombrados con la cantidad de materiales que producía el Grand Line que eran mucho más resistentes, posiblemente causado por el mismo clima, los más famosos eran el Kairoseki y la madera del Árbol del Tesoro Adam, había historias sobre esta madera y como se usó para construir el barco de Gold Roger.

Esa información puso a Luffy en un estado hiperactivo, literalmente brillaba con excitación ante la idea de un barco con esa madera para emular a uno de sus ídolos.

Por supuesto conseguir esa madera sería tan costoso como difícil, de vez en cuando se vendía esa madera en el bajo mundo pero era bastante esporádico, así que sería imposible conseguirla en ese preciso momento.

Así que tuvieron que trabajar con lo que tenían, tenían muchas cosas que se robaron del Salamander, pero tuvieron que comprarles y extorsionarles algo de material a los distintos piratas que obligaron a trabajar para ellos, Nami consiguió el mejor trato posible pero estaba tratando con personas tan codiciosas como ella.

El siguiente problema era que tenía que construir dos barcos más ya que cada una de esas secciones tendría que flotar por su cuenta o sería demasiado pesado para el Merry.

Si estuvieran en Water 7 posiblemente lo harían en una semana o menos incluso, así de buenos eran, Nojiko se emocionó casi tanto como Luffy ante la idea de la isla que se consideraba la capital de la carpintería.

Sin embargo no podían viajar allí de momento, ni siquiera sabían si el Log Pose se calibraría hacia la isla en algún momento, entonces comenzaron con las remodelaciones con lo que tenían a mano. Lo primero que hicieron por supuesto fue organizar las cosas del cuarto de las chicas y comenzar a sacarlo todo.

Por supuesto solo Luffy tuvo acceso al cuarto, no se perdieron las miradas de deseo que los piratas les lanzaban a cada una de ellas.

Sanji posiblemente se comportaría hipócritamente y los patearía hasta una pulgada de la vida si se daba cuenta, pero eso significaba que no tendría su mano de obra algo desganada, así que incluso se cambiaron para no estar tan… seximente vestidas como acostumbraban.

Para cuando el sol estaba comenzando a caer una vez más terminaron de sacar las cosas de las habitaciones debajo de la cubierta.

Trabajaron un par de horas para estar seguros de por donde pasaría el pasillo que uniría a los "tres" barcos, pero también se aseguraron de ver cómo se conectaría el timón con los otros dos bastones de dirección en las extensiones.

Para cuando la noche los alcanzó y Nojiko permitió que sus pres… sus ayudantes volvieran a sus respectivos barcos cansados y refunfuñando, ya habían logrado trazar los contornos que necesitaban cortarse para abrir las secciones hacia los nuevos "brazos" del Merry.

Se había marcado el lugar donde se reforzaría el armazón y donde se colocarían las escaleras para bajar al pasillo, en la cubierta se marcaron los barandales que se abrirían para crear el corredor hacia las otras dos cubiertas que serían más planas que las del cuerpo original del barco, por supuesto Nami y Nojiko ya se estaban tomando una de esas cubiertas para obtener un jardín más amplio para sus árboles de mandarina, Robin a quien le gustaba la jardinería también quería un pequeño sector para flores y Usopp, Sanji y Makino también tendrían el suyo para plantar vegetales y algunas cosas para municiones en el caso del narizón.

A la nueva bodega aún se llegaría por la escalera en el mástil así que por ese lado no tuvieron que hacer mucho, pero sí comenzaron a hacer los sectores por los que la nueva plomería llegaría desde el nuevo almacén de agua hacia la cocina y el baño.

Por supuesto una vez que todos los piratas se marcharon Sanji reunió a la banda en la cocina para cenar y preparar sus camas momentáneas allí.

Una vez todos estaban comiendo el rubio colocó la extraña fruta frente a todos, algunos no sabían lo que era pero lo sospechaban, pero los que ya habían comido una jadearon de la sorpresa – una Fruta del Diablo – murmuró Robin con sus ojos bien puestos sobre el kiwi deforme.

– Sospechaba que lo era – dijo Sanji soplando el humo de su cigarrillo.

Nami se levantó ni bien tuvo la confirmación sus ojos brillando y por poco transformándose en signo de Beris – supuestamente una de estas comienza con un valor de cien…

– No – dijo Luffy de esa manera tan poco característica de mando y control.

Todos temblaron ante el tono de voz nada característico en su Senchou, sin embargo Nami lo regreso a ver con lágrimas en los ojos y un puchero en sus labios rosas – Luffy – lloró e intento hacer cara de cachorro que no estaba funcionando – haré que valga la pena – cambio de táctica acercándose sensualmente a su capitán, una vez lo abrazó se aseguró de abrir el escote de su camiseta para que los ojos negros de Luffy se movieran hacia lo que había debajo.

El pervertido de la tripulación salió volando con un chorro de sangre desde su nariz, aunque mientras volaba insultaba a Luffy.

El moreno con sus ojos pegados al sostén de la akage aun negó con la cabeza – no – volvió a repetir con la misma convicción, Nami volvió a hacer pucheros, pero sinceramente ese justamente era uno de los puntos por los que Luffy era tan atractivo, tenía una fuerza de voluntad inquebrantable – cualquier Fruta del Diablo que nos encontremos se queda con nosotros, alguien puede comerla o la guardamos pero nunca vamos a entregarle una a nadie.

– Eso es bastante inteligente – comentó Robin mirado con interés a Luffy, casi como si fuera un Poneglyph – si la vendieran o la perdemos después podría ser usada contra nosotros.

Nojiko y Sanji a sus lados asintieron entendiendo el punto – ¿entonces alguien debería comerla? – preguntó Chopper pinchando con sus pezuñas a la fruta.

– Si alguien la quiere – murmuró Luffy dándoles una mirada a sus Nakamas – imagino que es la fruta que tenía Gasparde así que debe ser la Ame, Ame no Mi.

Robin asintió cruzando sus piernas y colocando su quijada sobre su mano derecha que al mismo tiempo asentó sobre la mesa – se especula que las Frutas del Diablo renacen en la fruta más cercana al lugar donde su anterior dueño murió, así que es lo más probable – murmuró con una pequeña sonrisa pero mucho más sincera que esas aterradoras de cuando la conocieron por primera vez.

Algo en el fondo de su mente le dijo que eso no era del todo cierto, aunque sinceramente no le importaba tanto como para darle más pensamiento.

– Entonces ¿alguien la quiere? – preguntó Makino recorriendo con su mirada al grupo – por mi parte estoy bien como estoy.

Zoro y Sanji dieron negativas rápidas y concisas, en ninguno de sus casos veían a la fruta como algo para complementar sus estilos de pelea o que ayude a su sueño, de hecho Zoro dio un comentario cruel sobre hacer trampa.

Robin, Chopper y Luffy tampoco podían comerla porque ya tenían una, aunque una vez más el moreno tenía este… presentimiento quizá, de que no era completamente imposible comer dos frutas diferentes, eso sin contar con cómo pasó de un hombre de goma o uno de tormenta.

Kaya negó con la cabeza – yo tampoco la quiero, no creo que sea recomendable que los dos médicos de nuestro barco sean usuarios – tal como estaban las cosas y considerando que la rubia aún estaba aprendiendo, que Chopper caiga al agua sería peligroso no solo para él sino también para el resto.

El grupo asintió como uno estando de acuerdo con la rubia – disfrutó demasiado de nadar para comerla – refunfuñó Nami aun quejándose del dinero perdido aunque era más quejarse por quejarse ya que estaba de acuerdo en que no le daría poder a nadie que podría ser un peligro para sus Nakamas o ella misma, además ahora tenía 300 millones de Beris, por el momento su codicia estaba satisfecha.

Gin y Nojiko se miraron por un momento antes de que el hombre se encogiera de hombros – no me importa, puedes tenerla, quizá si encontramos otra la comeré, por ahora me interesa más recuperar mi otra tonfa.

La peliazul asintió y se estiró para tomar la fruta que parecía tan inofensiva aunque extraña, vio un poco de lo que podía hacer Gasparde y averiguó mucho de ello cuando estaban en Hannibal junto con su hermana.

Mientras revisaba la fruta en su mano pensó en lo que podría hacer con ella, hasta ahora ella era la menos inclinada a un estilo de pelea fijo.

Incluso Kaya como la más inexperta estaba empezando a tomar forma con un estilo más rápido y evasivo usando bisturíes, claramente más inclinada a inmovilizar que a matar o aplastar como algunos de los demás.

Ella usaba cuchillos más que nada por la costumbre y familiaridad, así que comenzar a formar su estilo en base a la Ame, Ame no Mi sería muy beneficioso y no tendría problemas con hacerlo, se encogió de hombros y aprovechando que era pequeña se metió toda la cosa en la boca y mastico.

Era asquerosa, comenzando por la textura similar a la de un chicle masticado y escupido, las venas en la carne o el cartílago.

Y una mascada se sentía como estar comiendo un lodo con sabor a caramelo rancio metido en calcetines sucios, que se fermentó durante años sobre una pila de basura en descomposición.

Con una mueca le hizo un gesto a Sanji para que le diera un vaso de agua, la cual tragó rápidamente para terminar de pasar la fruta asquerosa, e incluso así casi la vomita de regreso por el sabor, por suerte una vez pasó su garganta todo el sabor pareció seguirla sin dejar rastro.

Con una mueca más miró a Luffy y parpadeó – ¿funciono? – cuestionó sin sentir nada diferente.

El azabache estiró su brazo hacia ella – dame tu mano – dijo con una sonrisa, la bluenette confundida le dio la mano y jadeó cuando su novio la tiró con fuerza, por puro reflejo intentó seguir a su mano, pero parpadeó cuando no se movió de su lugar y aun así Luffy se apartó con su mano bien agarrada.

El jarabe de caramelo unía su muñeca con su mano, pero estaba goteando sobre la mesa, difería del de Gasparde en el color, el del idiota era de un verde venenoso, mientras el suyo era turquesa, como el agua cristalina en un playa paradisiaca.

– Yo diría que sí – murmuró Zoro algo asombrado con el cambio de su Nakama.

– ¿Sientes algo? – preguntó Kaya viendo la mano y el brazo ahora completamente separados con el jarabe de caramelo regado en la mesa.

Nojiko inclinó la cabeza hacia un lado, luego hacia el otro y negó con la cabeza – no me siento diferente – movió los dedos de su mano y sonrió – aun puedo sentir mi mano como si estuviera unida a mí – volvió a estirar su brazo y su mano volvió a formarse mientras la que tenía Luffy se convertía en caramelo.

El azabache se lamió la mano sonriendo en todo momento – sabes bien – se rio con fuerza.

Nojiko se sonrojo para diversión de las chicas, incluso Kaya con las mejillas sonrojadas, durante todo ese tiempo su relación había avanzado aunque aún no llegaban hasta el final – ¿eso es normal? – preguntó Nojiko al ver el caramelo en la mesa.

– Tu eres caramelo, eso quiere decir que también puedes producirlo, toma a Luffy por ejemplo, crea ataques produciendo su elemento y los lanza a su enemigo, no es que después vuelvan a él – respondió Robin, Nojiko asintió – sin embargo si deberías poder reabsorberlo.

La bluenette colocó su dedo sobre el caramelo y comenzó a absorberlo con unos cuantos problemas ya que era nueva en todo eso, según Robin se volvería más fácil con el tiempo, se volvería una segunda naturaleza, como respirar.

Cuando no quedó nada del caramelo la mesa aun necesito de algo de limpieza porque quedó algo meloso.

Eso le dio algunas ideas sobre cómo podría usar su fruta más que solo para pelear, en su entrenamiento Luffy había explicado que el haber sacado esa arena en Yuba le dio una idea sobre cómo el refinamiento de su poder la había impulsado un paso más.

Con eso hecho Sanji los impulsó a terminar de comer, y luego de eso comenzaron a preparar sus camas para pasar posiblemente algunas noches.


Un par de semanas después una vez más se encontraban en camino, la remodelación avanzaba tan bien como se podía esperar y Nojiko había aprendido todo lo que pudo del resto de piratas, sin embargo el Log Pose se había calibrado una vez más y necesitaban continuar con el viaje.

Eso sin contar con la impaciencia de su Senchou que no podía mantenerse quieto por demasiado tiempo.

Aun así el Merry ya mostraba algunos cambios, y eso se sumaba a los cambios que Nojiko también mostraba, el pasillo central en el barco ya estaba hecho, mostrándose casi como dos alas a los lados del Merry Go, por supuesto con algunos usuarios a bordo los barandales que se habían retirado se volvieron a colocar para limitar los lados de esos pasillos.

Los agujeros a los lados del Merry por el contrario brillaban en turquesa ya que estaban tapados por el caramelo de Nojiko endurecido.

La peliazul se había enfrentado a un riguroso entrenamiento bajo la dirección de Luffy exclusivamente, lo disfrutaba tanto como lo odiaba, después de todo Luffy ahora el único del grupo que podía tocarla y afectarla de alguna manera.

Aunque Makino lo hacía mejor que el resto, para frustración de Zoro y Gin, ahora Nojiko bien podía estar en la cima de los más fuertes de la tripulación solo por ese aspecto.

Por supuesto Luffy no solo la entrenó para saber cómo atacar y defender con su fruta, sino también para asegurarse de que pudiera hacer cosas realmente finas y delicadas, tanto como para que el usar su fruta ni siquiera fuera una segunda naturaleza, pero también asegurándose de evitar que cayera en la arrogancia de los Logia que se creían invencibles.

De hecho el entrenamiento estaba funcionando lo suficientemente bien como para que usara sus poderes como había pensado que podría cuando la comió.

Usar el jarabe de caramelo como una especie de pegamento maleable y endurecido hasta parecerse al acero, hacer clavos, todo eso había acelerado la construcción del Merry. Incluso tenía ideas para poder hacerlo mientras viajaban.

El mar podía afectarla a ella como usuaria, pero no era lo mismo con el caramelo que producía como tal, así que tenía la idea de que podría crear plataformas de caramelo duras como acero pero extremadamente livianas donde podrían ponerse de pie para trabajar en las extensiones.

Por lo demás había sido un viaje relativamente tranquilo considerando la locura inherente del Grand Line.

Ese mismo día todo el grupo se encontraba entrenando bajo las directrices de Luffy para continuar acondicionando sus cuerpos para soportar las cargas que el Rokushiki producía en el cuerpo al ser llevado al extremo.

Algunos lo estaban tomando más fácilmente que otros, así como también lo aprovechaban porque quedaba bien con sus estilos de pelea.

– Maldito conductor de esclavos – se quejó Usopp jadeando mientras veía a Luffy reírse mientras peleaba contra Zoro, Gin y Sanji al mismo tiempo – es un demonio les digo, no existe otro calificativo para alguien que puede reírse al enfrentar a esos tres al mismo tiempo sin sudar.

Kaya y Chopper simplemente se quejaron junto a él, Nami, Robin y Makino estaban un poco más separadas intentando luchar contra Nojiko que aún no era tan rápida y versátil con sus movimientos y ataques pero ya podía hacerse intangible conscientemente, algo necesario cuando luchabas contra alguien que si podía tocarte como Luffy.

Sin embargo todos se detuvieron cuando una extraña… lluvia comenzó a caerles encima, primero fueron trozos relativamente pequeños de madera, pero pronto empezaron a agrandarse.

– ¿Qué es esta lluvia? – preguntó Zoro mirando a todos lados mientras los trozos de madera golpeaban contra la cubierta.

– ¿Granizo? – cuestionó Usopp.

Entonces el cielo se oscureció y todos levantaron las cabeza, Usopp se desmayó enseguida lanzando espuma por la boca y con el rostro azul, Chopper le siguió casi enseguida, el resto por el contrario gritó y se pusieron pálidos.

– ¡Luffy, si nos golpea estamos muertos! – gritó Makino sin apartar los ojos del enorme Galeón que se les venía encima.

El azabache tan pálido como sus compañeros desapareció en un destello, se colocó a un lado del Merry Go y con un esfuerzo monumental para mover el agua debajo de ellos lo más rápido posible sin destrozar su amado barco, movió sus brazos con sus manos cerradas como si estuviera agarrando algo con fuerza, sus dedos blancos por la fuerza que estaba poniendo en ese simple gesto.

Entonces el agua se movió tomando el Merry y comenzando a moverlo hacia un lado, lastimosamente no pudo hacer mucho para proteger a Cerbero enganchado con las resistentes correas.

El Rey Marino se sorprendió cuando sintió al mar moverse de manera extraña contra su cuerpo y sus ojos se abrieron cuando las correas se apretaron a su alrededor causando algunas heridas por fricción, sin embargo incluso él estaría muerto si el Galeón lo golpeaba de lleno.

Principalmente porque el barco destrozado claramente había caído desde una altura considerable y estuvo tomando velocidad todo ese tiempo.

Con un esfuerzo considerable por parte de Luffy no por fuerza bruta pero sí por el control necesario, el capitán logró mover el barco y su mascota lo suficientemente lejos para que el Galeón no los golpeara directamente, pero estaba prácticamente a un par de metros cuando el enorme barco golpeó el agua.

Enseguida escombros y pedazos enormes del Galeón fueron disparados hacia ellos como balas de cañón, una enorme ola se les vino encima y por supuesto cosas desprendidas desde antes aún les llovían.

La gigantesca ola los golpeó y casi los vuelca, tal como estaban las cosas la madera del Merry gimió y se quejó ante la fuerza del agua.

Por supuesto los perdigones y escombros que se les dispararon se incrustaron en su pequeño barco, en ellos e incluso en Cerbero debajo del agua. Luffy tuvo que tomar medidas drásticas para que el Merry no se volcará mientras Nojiko creaba una pared de caramelo para contener los escombros que se les disparaba.

Un par de minutos después en que los Mugiwara gritaban por todos lados, Robin tuvo que agarrar a Chopper antes de que saliera volando del barco.

Gin ayudó a Usopp y Zoro y Sanji pudieron agarrar al resto antes de que sus pies dejaran de tocar el Merry, todo se detuvo y pudieron respirar más tranquilos y pudieron comenzar a analizar su estado.

Con Chopper liderando y Kaya a su lado comenzaron a revisar heridas, Cerbero era el más herido de todos, pero Makino tenía un pedazo de madera bastante grande incrustado en el muslo izquierdo – nos acaba de caer un maldito barco desde el cielo – gruñó Gin temblando un poco por la adrenalina.

Usopp igual de azul que cuando se desmayó temblaba abrazado al mástil – esto tiene que ser un sueño – lloró el narizón.

De repente Nojiko chilló lo suficientemente fuerte como para reventar las ventanas, todos la regresaron a ver esperando un ataque enemigo solo se encontraron a la bluenette tirada en el suelo apuntando hacia la puerta de la cocina.

Una vez más cambiaron su mirada hacia allí y se encontraron con un esqueleto colgando del barandal.

– No hay nada en el cielo ¿de dónde salió ese barco? – cuestionó Zoro mirando hacia el cielo infinito y azul.

– El Grand Line es un misterio – murmuró Sanji encendiendo un cigarrillo para calmarse.

– Es terrorífico querrás decir – se quejó el narizón cobarde.

Entonces fue el turno de Nami para gritar – qué diablos – dijo mirando su muñeca donde el Log Pose comenzaba a apuntar hacia arriba – esto tiene que estar mal, hemos estado dirigiéndonos hacia el lugar apuntado en todo momento y ahora apunta hacia arriba.

Robin se acercó negando con la cabeza – no está mal, una isla con un fuerte campo magnético debe haber causado que la aguja apunte hacia arriba.

– Una isla en el cielo – respondió la pelirroja mirándola como si estuviera loca.

– Exactamente, he escuchado historias sobre islas en el cielo, el Log Pose debe haber recogido el campo magnético de una – continuó Robin sin preocuparse por la incredulidad de la pelirroja.

Luffy apareció frente a la morena con su rostro literalmente brillando con emoción – una isla en el cielo? ¿una isla flotante?

Robin le sonrió – pero no hay nada en el cielo que indique algo así – mencionó Nojiko alejándose del esqueleto lo más que pudo – no deberíamos ver una sombra algo como eso de ser cierto.

– No necesariamente – respondió la morena cruzando sus brazos debajo de sus pechos para emoción de Sanji – para ser más precisos, lo que flota ahí arriba es un mar, imagino que las islas deben adaptarse a ese mar y deben estar a una altura que haría imposible que las veamos aquí abajo – se acarició la quijada por un momento antes de sonreír aún más marcadamente – aunque existe la teoría de que dependiendo del ángulo en el que sol golpee dichas islas… algo se verá aquí abajo.

Mientras Nami se quejaba de que eso debería ser imposible y que el Log Pose tenía que estar roto, Luffy y Usopp corrieron hacia el costado del Merry y saltaron hacia el barco más grande que estaba comenzando a hundirse.

Por suerte Luffy había estado practicando el control desde Arabasta y considerando su entrada al Grand Line donde tuvo que "agarrar" el mar para no terminar destrozados, entonces no tuvo tanto problemas para mantener el Galeón a flote el mayor tiempo posible.

Lo complicado fue lo destrozado que estaba y el tamaño del barco, pero algo que estaba completamente estático con un mar en calma, no se compara a hacer algo como eso en una corriente descendente como la Reverse Mountain o la tormenta de ese mismo día.

Makino colocó una mano sobre la cabeza de Nami para que dejara de quejarse sobre el comentario de Robin para confiar en el Log – Shanks dijo algo similar, en este mar lo único en lo que puedes confiar completamente es en el Log Pose, es la única herramienta que tenemos para dirigirnos, si comenzamos a dudar en el entonces estaremos perdidos – luego sonrió con cariño – además, hemos visto cosas realmente locas desde antes de entrar aquí, una isla en el cielo no parece ser imposible.

Una vez dicho eso Robin tomó el ataúd que les cayó del cielo y lo abrió – carpintera-san podría ayudarme para restaurar este esqueleto – pidió la morena.

Nojiko asintió con una mueca de desagrado al verla comenzar a tomar las diferentes piezas de hueso y comenzar a armarlo una vez más. Incluso Kaya hizo una mueca ante la aparente fascinación de Robin por el cadáver, estaba claro que la más nueva de sus Nakamas tenía una actitud morbosa.

En poco tiempo Robin y Nojiko tenían armado nuevamente el cráneo, justo a tiempo para que Chopper y Kaya terminarán de curar a Cerbero tanto como pudieron y comenzarán con Makino.

La morena comenzó a analizar todo lo que podía sobre el cuerpo, y por suerte tenían un libro que explicaba bastante sobre el barco y cuál era su misión en el Grand Line, por los orificios en el cráneo y el alquitrán en sus dientes, sabían que debió haber vivido hace unos 200 años y cuando falleció con alguna enfermedad le pusieron el alquitrán en los dientes, una práctica de algunos lugares del South Blue, por eso se conservaron tan bien.

En el libro encontraron el nombre del barco y el reino del que venía, también descubrieron que era un barco de exploración.

– Valla, descubrir todo eso con solo algunos huesos – murmuró Makino impresionada.

– Si sabes donde buscar, un cuerpo al morir solo pierde la habilidad para contar su historia – respondió Robin – en el barco debería haber más información sobre la isla del cielo si estuvo vagando en ese mar desde hace doscientos años.

Regresaron a ver el barco que aún estaba algo a flote gracias a Luffy pero aun hundiéndose lentamente.

Entonces Usopp regresó con un mapa en la mano que Nami tomó enseguida, abrieron los ojos asombrados al encontrar un mapa de Skypiea, como al parecer se llamaba la isla del cielo a la que tendrían que dirigirse.

Por supuesto Nami no podía creer que en verdad hubiera una isla en el cielo. Luffy regresó poco después con un par de cosas más que parecían interesantes y útiles para subir al cielo, su rostro seguía resplandeciendo ante la idea de irse en una aventura como esa.

Aunque se notaba cansado por mantener ese enorme Galeón a flote no estaba ni siquiera cerca de lo cansado que había estado la primera vez que intentó algo así.

Mientras revisaban las cosas, el barco comenzó a hundirse completamente, pero también comenzaron a oír algo a lo lejos, sonaba como alguna especie de… marcha, como esas melodías que se usaban antes para indicar ciertos movimientos, especialmente cuando era un grupo de barcos.

Mientras más se acercaba más se notaba la música y las palabras que recitaban, el barco también era bastante grande aunque su diseño era… monesco.

Se detuvieron justo en donde se había hundido el barco, un hombre simiesco lanzaba órdenes a la tripulación del barco, los Mugiwara los miraban con confusión, aunque algunos estaban más interesados en sus descubrimientos.

Comenzó a gritar algo sobre su territorio y el reflotamiento, no le prestaron mayor atención.

Lo que llamó su atención fue que el barco comenzara a trabajar en el reflotamiento del Galeón, fue algo interesante especialmente por el mascarón movible que tenían, fue un poco más interesante cuando un gigantesca tortuga al parecer se comió el Galeón y puso al mono en pánico.

Aún más extraño después de unos segundos de repente… oscureció, lo suficiente como para que pareciera que eran al menos las diez de la noche, lo que no debería ser posible, estaban en su entrenamiento mañanero cuando les cayó el barco.

– Que extraño, no es ni siquiera la hora del almuerzo – dijo Kaya inclinando la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro.

– ¿Es mi idea o esa tortuga está boquiabierta? – cuestionó Nojiko.

Miraron al enorme animal con confusión, aún más extraño fue que Cerbero parecía estar sudando y tan sorprendido como la tortuga – ¿oye Cerbero estas bien? – preguntó Gin dándole un par de golpecitos para llamar su atención, no funcionó.

– Jefe – chilló uno de los monos con la voz bastante aguda.

Siguieron con la mirada su dedo y notaron una… sombra extraña, entonces comenzaron a levantar la mirada cada vez más y más, abrieron las bocas cada vez más, le siguieron los ojos y luego sus rostros comenzaron a ponerse pálidos y luego azules, porque la sombra continuaba por lo que parecía kilómetros, elevándose incluso por sobre las nubes, con un forma humanoide titánica, con dos protuberancias en la espalda y lo que parecían lanzas gigantescas en las manos.

Estaban completamente paralizados, esas cosas eran enormes incluso para los estándares de gigantes.

Usopp chilló tan agudo como para hacer sangrar los oídos de los perros – Lu… Luffy – jadeó Nami agarrando la camiseta de su novio con fuerza – ¿eso… eso es… de ver… verdad? – preguntó con la esperanza de que Luffy dijera que no lo era.

El azabache estaba tan paralizado como el resto, nunca en su vida había visto algo tan masivo – ¡Monstruos! – gritaron todos juntos.

Luffy olvidó su cansancio, de repente tenía la suficiente energía como para mover la manos como si agarrara algo y con un tirón el agua respondió y fueron empujados hacia delante a toda velocidad, Zoro, Gin, Sanji y Chopper en su forma más grande tomaron los remos y comenzaron a remar con toda su fuerza aumentando aún más su velocidad, se triplicó cuando Cerbero jaló el Merry ignorando el dolor de sus heridas, levantaron olas bastante grandes a su alrededor pero continuaron hasta que vieron la luz del sol una vez más.

Aun así continuaron alejándose tanto como pudieron, asegurándose de que fuera imposible que los titanes que se encontraron los vieran una vez más.

Un vez más relajados continuaron viendo toda la basura que trajo Luffy, incluido un pulpo, había una armadura, espadas oxidadas, algo de parafernalia que debió ser decente en su tiempo y ahora no valía más que la arena en la que se convertía, aunque había una especie de… artefacto extraño parecido a una especie de barco muy pequeño.

Nami estaba dispuesta a lanzar todo al mar, pero Robin como historiadora estaba más interesada en las cosas, así que se las quedaron a pesar de todo.

Para apaciguar a la Akage Robin le entregó un Eternal Pose hacia Jaya, se lo robó al hombre mono mientras estaba más interesado en Reflotar el Galeón, sin otro camino que tomar no había más razón que seguir hacia Jaya, con cuidado para no recalibrar el Log Pose.

Así que se pusieron en camino intentando calmarse y comiendo Takoyaki ya que consiguieron algunos pulpos.

– ¿Qué tipo de isla será Jaya? – preguntó Chopper con curiosidad.

– He escuchado un poco sobre esa isla – respondió una vez más la morena – es similar a Hannibal, supuestamente tiene una ciudad repleta de piratas, aunque he escuchado bastantes cosas preocupantes sobre esa ciudad, los piratas aquí son mucho más agresivos.

Chopper y Usopp comenzaron a temblar y a poner excusas para no ir a la isla – el clima parece haberse asentado así que no deberíamos estar muy lejos – comentó Nami revisando el Eternal Pose.

– Bien, ahí deberíamos poder obtener información sobre la isla de fantasía – festejó Luffy saltando hacia el mascarón.

– Especialmente porque parecía que hubieran sido atacados – murmuró Usopp tragando con fuerza – había lanzas por todos lados, y cosas destrozadas por peleas en lugar del tiempo.

– Quizá se amotinaron – dijo Sanji.

Luffy se encogió de hombros – entonces más razón para obtener cualquier y la mayor cantidad de información posible – gruñó Nami.

Sanji, por supuesto, estaba a su lado enseguida, arrodillado y cantando alabanzas sobre el enojo de la pelirroja con los ojos en forma de corazón – bueno, esperemos encontrar la forma de subir en Jaya, aunque sí es una isla pirata, puede que no encontremos mucho – mencionó Makino, la greenette conocía bastante bien la forma de ser de los piratas, incluso los decentes como Shanks, o los bandidos.

Ella esperaba encontrar gente como los bandidos de montaña en esa isla, lo que significaba no obtener nada de todos modos.

Gin subió al nido de cuervos para revisar a sus alrededores mientras Usopp aun comiendo iba hacia la proa – debe ser una isla de verano verdad – dijo Chopper mirando a Kaya a su lado – mira las gaviotas.

La rubia abrió la boca para decir algo cuando primero una y luego las otras dos gaviotas que volaban sobre sus cabezas cayeron junto a ella, haciéndola chillar de la sorpresa.

Chopper se acercó con los ojos abiertos – !les dispararon¡ – gritó revisándolas rápidamente y encontrando balas en las tres gaviotas.

– Eso es imposible Chopper – dijo Usopp desde la proa – no estamos cerca de nada, y hubiéramos escuchado los disparos.

– Debieron haberles disparado desde nuestro frente – continuó Chopper seguro de lo que decía – tienen que haberles disparado desde Jaya – asintió aunque empezó a temblar ante la idea ya que era la isla a la que se dirigían.

El grupo se rio aunque Luffy y Makino no fueron de esos – aún no tenemos la isla a la vista ¿cierto Gin? – preguntó Nami levantando la vista hacia su Nakama en el nido de cuervos, el hombre negó con la cabeza entrecerrando los ojos mientras miraba al frente, no estaba seguro pero ya que estaba enfocado hacia allí, podría jurar que fueron esa balas las que mataron a las gaviotas – ves Chopper.

– De hecho, es bastante posible que sucediera – dijo Makino metiéndose en la conversación.

– ¿Qué cosa? – preguntó Kaya confundida.

Luffy salto desde el mascarón para pararse junto a sus Nakamas – es muy posible dispararles desde la isla – aseguró con un asentimiento de cabeza – les he contado anécdotas sobre Yasopp, él podría hacerlo con bastante facilidad – Makino lo secundó – hay personas asombrosas en el mar.

El grupo se miró algo dudosos, pero conociendo a su capitán decidieron confiar en él, aunque Usopp también hinchó el pecho ante la idea de que su padre podría hacer algo como eso y él también deseaba poder hacerlo.

Nojiko por si acaso se adelantó hacia Cerbero y le dijo que se sumergiera para no correr riesgos, si pudo dispararles a las gaviotas, un Rey Marino que había crecido bastante desde que entraron al Grand Line no sería un blanco difícil. Cerbero simplemente se sumergió, la única muestra de su presencia eran las correas que lo ataban al Merry.

Continuaron el viaje por unos cuantos minutos más asegurándose de no acercarse directamente hacia Mock Town.

Si era un pueblo de piratas entonces no querían el Merry con su premio de la Dead End cerca de ninguno de ellos, no es que tuvieran problemas con destrozar a cualquiera que lo intentara, pero ya que necesitaban información eso evitaría que la obtuvieran más fácilmente o de plano los pondría contra el que la tuviera.

Navegaron algo hacia el oeste gracias a la facilidad de movimiento que les proporcionaba ser tirados por Cerbero y anclaron algo lejos del pueblo.

El pequeño peñasco del borde de la isla los dejaba a la altura perfecta para desembarcar sin necesidad de la escalera, también era lo suficientemente amplio para permitir que Cerbero saliera del agua y se recostara en el césped para que Chopper y Kaya pudieran revisarlo con mayor detenimiento.

– Entonces ¿cómo nos dividimos? – preguntó Gin mirando a los médicos comenzar a revisar minuciosamente a su Nakama ahora que no estaban en medio del mar y no había enormes titanes asustándolos.

Luffy se adelantó comportándose como el capitán como cuando era necesario – Zoro, Makino, Nami y yo iremos al pueblo para conseguir información – dijo rápidamente – Sanji, Gin cuiden el barco y aseguren el lugar, no queremos que nadie se acerque mucho – ambos asintieron – ya que Chopper y Kaya estarán revisando a Cerbero, eso deja a Nojiko, Usopp y Ro…

Robin no estaba por ningún lado y cuando Luffy extendió su Kenbunshoku la sintió caminando tranquilamente hacia el pueblo.

Se encogió de hombros aunque tendría que hablar con ella, podía ser la nueva y estaba claro que aún no se había integrado a la banda por completo, sin embargo sentía que ella… desconfiaba o se rehusaba a integrarse mucho.

Usopp y Nojiko pueden continuar con las reparaciones del Merry, no tendremos mucho tiempo aquí, pero nos quedaremos lo suficiente para conseguir información así que podrán trabajar a gusto.

Una vez más ambos asintieron, Luffy, Zoro, Nami y Makino bajaron del Merry y comenzaron a caminar hacia el pueblo, por supuesto Luffy estaba emocionado por la aventura, Nami no estaba muy contenta con tener que buscar información entre piratas – escucha Luffy, necesitamos información así que tienen que prometer no pelear.

El moreno la regresó a ver con el meñique metido en la nariz – podemos sacarles información a golpes – se quejó con desgana.

Makino se rio suavemente y negó con la cabeza – quizá deberíamos evitar iniciar peleas, pero si nos provocas deberíamos responder, estamos hablando de piratas después de todo, la única razón que entienden son los puños.

Los gritos, disparos y toda clase de ruidos venían desde el pueblo y podían oírse mucho antes de que se acercaran, así que podían estar de acuerdo en que el lugar era una bomba de violencia, como plus Luffy sabía que en un lugar como ese era la ley del más fuerte, si no peleaban se ganarían más problemas.

Llegaron al pueblo y enseguida fueron recibidos por piratas peleándose entre ellos, un loco estaba subido en el techo de uno de los edificios riéndose y gritando.

– Me gusta este pueblo – murmuró Zoro con una sonrisa sanguinaria y una mano sobre su Wado.

La pelirroja lo golpeó en la cabeza, puede que no los convenciera de no pelear, o al menos no comenzar peleas, eso no quería decir que no intentaría evitar que se metieran en problemas por simple placer.

Estaba por gritarle cuando un anciano cayó frente suyo, y parecía que estaba más del otro lado del velo de la muerte.

– ¿Y este qué? – preguntó Nami confundida.

– Se cayó del caballo – dijo Luffy inclinando la cabeza hacia un lado.

– Definitivamente – continuaron Zoro y Makino al mismo tiempo.

– Está sufriendo – comentó Nami al escuchar los quejidos y gorgoteos del viejo.

– Oigan ustedes – murmuró el viejo levantando con dificultad su brazo para apuntarles – ¿podrían ayudarme? No puedo levantarme solo.

Se miraron por un momento, luego miraron detrás de ellos por si acaso, para confirmar que les estaba hablando, una vez hecho eso Luffy se encogió de hombros, agarró al viejo y lo levantó sobre el caballo, solo para que el caballo se valla al suelo un momento después.

– ¿El caballo también? – preguntaron Luffy y Zoro al mismo tiempo.

Esta vez fue el turno de Zoro de ayudarlos a levantarse – disculpen por ser una molestia – dijo el viejo agarró una canasta con manzanas de un lado del caballo y se las tendió – como agradecimiento pueden tener una.

Zoro le dijo que se largara porque eso era demasiado sospechoso, pero Luffy vio las manzanas y simplemente agarró una.

Escucharon una explosión cerca y alguien gritó sobre manzanas explotando, Nami, Makino y Zoro le gritaron al viejo, mientras Luffy se encogía de hombros y se metía la manzana en la boca, no es como que algo como eso podía hacerle daño después de todo.

Ya que no pasó nada dejaron que el viejo se marchará riéndose y hablando de la suerte de Luffy, de alguna manera el moreno sentía… algo viniendo del viejo, como le había sucedido con muchas personas, ese sentimiento de conocerlos.

Su instinto también le decía que debía tener cuidado con él, las apariencias engañaban y no sabía si enfrentar a alguien potencialmente muy peligroso seria lo mejor en este momento, con eso en mente decidió vigilarlo pero también decidió mantenerse lejos, especialmente porque había al menos otras cuatro Voces muy fuertes alrededor.

Continuaron su camino ignorando todo, solo metiéndose en algunos altercados en los que tuvieron que alejar a la fuerza a alguien, especialmente cuando los piratas intentaban… "coquetear" en el más crudo uso de la palabra, con Nami y Makino.

Se alejaron de la parte más bulliciosa del pueblo hasta donde se encontraba lo que al parecer era un hotel según el cartel sobre la entrada.

Sorprendentemente el hotel estaba muy bien mantenido, era tranquilo y casi paradisíaco, tampoco parecía haber ningún pirata allí – pensé que esta parte tranquila sería una zona donde vivían los no piratas – dijo Makino mirando a su alrededor.

Palmeras que proporcionaban sombra, caminos bien cuidados y mantenidos, edificios limpios y completos, incluso alcanzaron a ver una piscina al fondo y cerca de lo que claramente era la playa privada del balneario.

– Este debe ser el lugar que Usopp vio cuando nos acercábamos – mencionó Nami.

– Algo huele delicioso – murmuró Zoro olfateando.

A Luffy se le estaba haciendo agua la boca por el olor, no sentía a nadie demasiado fuerte en el lugar, los más débiles claramente eran empleados, algunos ligeramente más fuertes posiblemente eran piratas alquilando el lugar.

Entonces desde uno de los edificios un hombre flacucho, sudando y retorciendo sus manos corrió hacia ellos – no, no, por favor no puedes simplemente entrar aquí – murmuró el hombre parándose extrañamente sobre las puntas de sus pies.

El grupo lo miró extrañamente – y a este que le pico – se quejó Zoro al ver al hombre inclinarse de un lado a otro con nerviosismo.

– En… en este momento todo el hotel está alquilado por la gente de Bellamy – continuó inclinándose de un lado a otro – por eso debemos rechazar respetuosamente a cualquier otro cliente.

Ignoraron los desvaríos del hombre mientras revisaban los alrededores, también ignoraron lo nervioso que parecía con respecto a este tal Bellamy, claramente era un don nadie y después de enfrentarse a Crocodile un don nadie ni siquiera le preocupaba a Nami.

Un hombre de cabello blanco que usaba un abrigo de piel junto a una mujer rubia que se abrazaba a él mientras le pasaban el brazo por los hombros, se acercaron caminando como si fueran los dueños del lugar.

– ¿Qué demonios pasa aquí? – preguntó el hombre mirando con el ceño fruncido a los Mugiwara, el empleado se puso azul – ¿quiénes son estos mocosos mugrientos?

– Sa… Sarquiss-sama – chillo el empleado aún más nervioso.

La rubia bajo el brazo del tal Sarquiss gruñó interrumpiendo cualquier excusa del empleado – deja de tartamudear, solo sácalos a patadas ¿cuánto crees que te estamos pagando para alquilar este lugar? – miró a Nami y Makino aún más enojada, claramente creyendo ser la abeja reina, se abrazó aún más fuerte al pirata como para presumir.

Dicha mujeres sonrieron con condescendencia y se pegaron a Luffy, el moreno era un poco más bajo que Sarquiss pero estaba claramente mejor formado.

La rubia se enojó aún más – ¿oye puedo patearle el trasero? – preguntó Luffy aburrido y esperando algo de acción.

Nami y Makino estaban tentadas en dejarlo hacerlo, sin embargo no estaban allí para eso así que negaron con la cabeza. mientras tanto Sarquiss y la rubia se rieron suavemente y el hombre rebuscó en su bolsillo – tomen mocosos, comprense algo de ropa decente o lo que sea.

– Sarquiss no malgaste dinero en esta gente.

El peliblanco se rio aún más fuerte – quizá sería mejor que los arrojaran a una zanja – se burló aunque les dio a las dos mujeres miradas de deseo.

Eso más que nada inquietó un poco a Luffy, era un hombre codicioso y egoísta, que alguien mirara de esa manera a Nami y Makino no le gustaba nada, pero ya que se quedó en eso y no intentó nada más decidió dejarlo pasar… un poco.

Con un estruendo las nubes taparon el sol solamente sobre el hotel, el empleado y los dos piratas levantaron la mirada confundidos, mientras los Mugiwara se marchaban, justo cuando pasaban la entrada la lluvia comenzó y los rayos pronto le siguieron junto con fuertes vientos.

El lugar no sería dañado, pero la anterior estancia paradisíaca ya no sería tan agradable como los piratas esperaban.

– ¿De dónde diablos salió esta tormenta? – se quejó Sarquiss – ¿y por qué demonios solo ocurre aquí?

Ambos corrieron hacia el hotel para esconderse de la lluvia – Sarquiss, Lily, no deberían bromear tanto con ellos – dijo uno de los piratas de Bellamy mientras escribía algunas cosas en un libro.

– Han conseguido llegar bastante lejos por su cuenta – comentó otro mostrando un cartel de recompensa – al parecer se hicieron un nombre en el East Blue, una recompensa de cincuenta millones de Beris es bastante impresionante, aunque posiblemente los Marines del mar más débil se pusieron nerviosos.

Continuaron burlándose mientras Sarquiss revisaba el cartel sonriendo – cincuenta millones he, dejemos que Bellamy vea esto.

Los Mugiwara continuaron su recorrido buscando un lugar donde averiguar sobre la isla del cielo, tuvieron sus problemas cuando Zoro casi se pierde un par de veces, pero llegaron a un bar lo suficientemente decente.

– Mock Town se ha convertido en una ciudad donde los piratas gastan su dinero – explicó el mesero frente a ellos con una sonrisa sorprendentemente afable – aunque hay peleas, asesinatos y más prácticamente todos los días, los piratas no tocan los locales o la gente aquí, de qué sirve el dinero si no puedes gastarlo en nada ¿cierto?

Nami resopló mirando hacia otro lado, Makino asintió de acuerdo sabiendo que eso sucedía en algunos lugares, incluso en las ciudades y pueblos normales.

El hombre puso dos pasteles frente a Luffy y otro hombre junto a él, los comieron de un bocado ganando diferentes reacciones automáticamente – este pastel sabe a mierda – comentó Luffy.

– Este pastel es genial – dijo el hombre a su lado.

Ambos se regresaron a ver enseguida con miradas molestas, tomaron el vaso a su lado aun mirándose y tomaron un gran trago – esta bebida es deliciosa – dijo Luffy con una sonrisa feliz.

– Esta bebida es repugnante – una vez más se regresaron a ver furiosos – maldito ¿acaso ocurre algo con tu lengua?

Luffy se le enfrentó sin problema aunque su Haki le decía con claridad que este tipo tenía una gran Voz – desgraciado ¿qué pasó con tu cerebro?

El cantinero se encogió de hombros sin importarle lo que dijeran de la comida o la bebida. Entonces Luffy y el otro tipo comenzaron a competir subiendo cada vez más el número de comida como una forma de superarse.

Zoro a su lado estaba bastante divertido viéndolos competir, mientras Nami y Makino negaban con la cabeza – oye Luffy ya déjalo – murmuró la greenette – tenemos suficiente comida en el barco no hay necesidad de que pidas toda esa carne, especialmente porque no tenemos donde guardarla.

El moreno la volvió a ver con un puchero, principalmente porque en verdad quería toda esa deliciosa carne, pero también por no poder pelear.

– Así que eres un pirata – murmuró el enorme hombre sonriendo – ¿cuánto piden por tu cabeza? – preguntó esperando encontrar a alguien con quien proceder con su plan, pero también porque ese sombrero en su cabeza lo estaba… molestando.

– Cincuenta millones – respondió Luffy como si nada.

Eso sorprendió al otro hombre, no estaba seguro de que pero había algo en Luffy que le parecía… peligroso, una recompensa tan baja no coincidía con ese sentimiento, tampoco con sus planes.

Por suerte para todos el dueño del lugar le entregó las cajas de pastel al hombre, lo que los obligó a separarse.

Fue en ese momento que alguien más entró al local – ¿quién de ustedes es Mugiwara? – rugió el rubio mirando a su alrededor solo por un momento antes de poner sus ojos en la espalda de Luffy.

– ¡Es Bellamy! – chillaron algunos de los piratas en el bar.

Por la sensación de desprecio que desprendía el rubio Zoro, Nami y Makino se tensaron, pero un gesto de Luffy los calmo – ese sería yo – respondió sabiendo que Bellamy solo era carne de cañón, el juguete de un pirata más fuerte, después de todo no se había perdido la marca en Sarquiss.

– Así que tú eres el pirata de cincuenta millones de beris – comentó Bellamy avanzando hacia la barra.

Los piratas alrededor escucharon esa información por primera vez, habiendo ignorado la pelea entre Luffy y el otro hombre. Bellamy se colocó junto a Luffy sonriendo maniaticamente – quiero algo de sake, y dale a este tipo lo que quiera, va por mi cuenta.

Poco después el resto de la tripulación de Bellamy apareció quejándose y tan arrogantes como el rubio, caminaban como si el lugar les perteneciera.

Por supuesto algunos de los… comensales salieron corriendo, Bellamy era relativamente bastante conocido, principalmente porque era propenso a la destrucción y el asesinato sin razón alguna.

El cantinero les puso un par de vasos en frente, Luffy tomó el suyo rápidamente no dispuesto a desperdiciar una bebida gratis, Bellamy esperó hasta que Luffy levantó la cabeza para moverse estirando el brazo y agarrando el cuello del moreno para estamparlo contra la barra.

Luffy continúo bebiendo sin moverse un milímetro, Bellamy que sonreía con la lengua afuera y esa mirada loca sobre Luffy, parpadeó y perdió dicha sonrisa.

Para Luffy ese fue el primer strike, el segundo strike llegó cuando el rubio se levantó ahora agarrándolo de la cabeza, poniendo sus sucias manos sobre su sombrero, lo hubiera matado solo por eso, pero no quería desperdiciar su bebida.

La banda de Bellamy también perdió sus sonrisas cuando el rubio no pudo mover a Luffy a pesar de que usaba toda su fuerza, las venas saltaban sobre los músculos abultados de sus brazos y aun así la cabeza de Luffy no bajo como todos esperaban – ah esa fue una buena bebida – comentó Luffy una vez termino, dejo el vaso en la barra y se levantó empujado a Bellamy hacia atrás.

Los piratas alrededor comenzaron a susurrar impresionados, pero se callaron cuando la banda de Bellamy los regresó a ver.

Luffy dio media vuelta listo para machacar a Bellamy cuando Nami se levantó rápidamente – espera Luffy, antes de que lo destroces – comentó la pelirroja y regresó a ver al barman – queríamos saber si tienen información sobre la isla del cielo.

El silencio se prolongó por un minuto entero, los Mugiwara esperaban pacientemente a que alguien respondiera, de repente el silencio fue roto por una risa, enseguida todo el bar explotó en risas. Nami se cruzó de brazos exasperadas, mientras Makino y Zoro apretaban los dientes.

Luffy por el contrario miró al bar por un momento – ¡isla del cielo, esa mujer debe ser estúpida! – gritó uno de los piratas.

– Enserio creen en ese cuento de hadas – se burló Bellamy.

Strike tres, nadie se burlaba de uno de sus Nakamas, por un momento nadie notó el cambio de temperatura en el lugar, la sensación de inquietud. Lo notaron cuando las tablas de madera crujieron y todo el bar tembló, entonces la voluntad del Rey se hizo presente golpeándolos como un mazo gigante aunque Luffy ni siquiera estaba presionándolos en verdad.

Los más débiles soltaron espuma por la boca, los más fuertes como Sarquiss se desmayaron, pero todos fueron enterrados contra el suelo.

Terry el barman jadeó y se apretó contra la pared del fondo con sus ojos abiertos viendo como Luffy despachaba con una mirada a todos los piratas con excepción de Bellamy, aunque el rubio jadeaba y se retorcía en busca de aire e intentando mantenerse consciente.

– Ya que este montón de estiércol no parece tener información, busquemos en otro lugar – dijo Luffy dejando de presionar al rubio con su Haki.

Nami, Makino y Zoro se levantaron listos para marcharse – ¿qué le hiciste a mi tripulación? – jadeó Bellamy levantándose aunque sus piernas aun temblaban. Luffy lo ignoró completamente – te voy a matar – escupió agresivamente, sus piernas se convirtieron en resortes que lo impulsaron a toda velocidad hacia Luffy, el moreno estaba tan cerca que no había manera de que lo esquivara.

Estaba seguro que su velocidad era superior, especialmente porque Mugiwara tenía una recompensa cinco millones menor a la suya, no había manera de que perdiera.

En un instante su rostro se estaba deformando alrededor del puño de Luffy, el hueso crujió sonoramente por todo el lugar, la fuerza detrás del golpe fue tan fuerte que enterró a Bellamy en el suelo, partiendo la madera del bar e incluso hundiendo la piedra por debajo.

La mejilla de Bellamy era un desastre sangriento, deformada con la forma de los nudillos de Luffy, huesos destrozados que sobresalían sobre la piel desgarrada, la sangre se escurría por la boca, la nariz y esos mismo cortés en la piel.

El silencio volvió al bar por un momento, luego fue interrumpido por los pasos de los Mugiwara que se marchaban y los jadeos de Terry que no pensaba decir nada contra alguien que podía hacerle eso a todos los piratas que estaban en el bar sin siquiera prestarles atención, incluso a un pirata de 55 millones de Beris como Bellamy.


Las explicaciones para el final como siempre, continuamos con el final de la Dead End así como continuamos con la reconstrucción del Merry para que la tripulación extendida tenga espacio.

Sin embargo Nojiko se está dando cuenta que es un poco mas complicado de lo que esperaba lo que es normal considerando que estamos intentando hacer dos barcos extra para unirlos con el cuerpo original del Merry, sin embargo también quería profundizar en esa camaradería muy común con los Mugiwara pero que al menos con el Merry no se nota tanto al inicio.

Supuestamente solo Usopp ve al Klabautermann del Merry en Skyiland, lo que si me hubiera gustado que se extendiera un poco más y con toda la tripulación.

Por supuesto la Fruta del Diablo de Gasparde es para, ni más ni menos, Nojiko, nunca me expandí mucho con su forma de pelear principalmente porque darle esta fruta ya estaba en mis planes desde siempre.

Ahora si podemos darle un estilo en base a la Fruta a Nojiko y lo mismo con Kaya, aunque ella como médico no será muy de luchas, la rubia podrá tomar el tema de los cuchillos para ella y así no copio mucho poniendo lo mismo para las dos nombradas.

Por supuesto no podía faltar las sombras titánicas aunque en este caso si me apresure un poco porque quería llegar rápidamente a Jaya, la Fruta de Harry también ayudan un poco más en este caso para revisar el barco más a profundidad sin tener que reflotarlo como en el canon.

Siendo algo más inteligente y con Makino a su lado también los Mugiwara aprenden que hay gente impresionante allí afuera y es muy posible el que alguien disparara a las gaviotas.

Y después llegamos a Jaya y conocemos a Bellamy y su tripulación, seamos sinceros, estos tipos son patéticos, carne de cañón para un pirata de renombre como Doflamingo, por un momento pensé en alargar las cosas pero mientras escribía los piratas de Bellamy me cansan.

Decidí alargarme simplemente para llegar al momento en que se conocen y terminar con las cucarachas rápida y decisivamente como creo que debió ser en el canon.

Esto también es un poco de homenaje a como fueron las cosas en The Storm Pirates por Drinor que es uno de los pocos fics de One Piece que me gustan bastante y que llegan hasta esta parte de la historia, tengo mis problemas con su forma de escribir en algunas cosas, tampoco me gusta que Vivi continúe con los Mugiwara.

Pero en general es un fic que me gusta bastante y recomiendo leer encarecidamente.

Con eso dicho espero sus Reviews, Follows y favorites, nos leemos, mata ne.