Titulo: Oculto.
Advertencia: Una historia probablemente sensible para la mayoría de los lectores. La idea la tenía en mi cabeza, lo siento.
Disclaimers: Nada de la historia de Naruto es mío. Itachi si fuera real sí seria mío.
Capitulo 16
No había dormido nada, la idea loca de que alguien la estaba acechando era aterradora pero siempre que pasaba esa idea por su cabeza había una pequeña voz que la tranquilizaba. Esa voz simplemente le decía que no era verdad. Se sentó en su cama y observo como es que el cuervo que estaba a lado de su venta la observaba. Considero decirle a Uchiha Shisui del ave pero se contuvo.
¿Quién le iba a creer?
Se cambio su ropa y mientras lo hacia pensaba en la idea de hacer su siguiente libro sobre un pueblo maldito. Alejo esa idea de su cabeza. Lo que más deseaba hacer era salir de ahí, alejarse de la ciudad y alejarse de esas personas.
Reviso que su padre estuviera aún dormido y luego camino. En su opinión, demasiado grande el pasillo para una casa tan pequeña. Bajo las escaleras a paso lento y cuando llego a la cocina se dispuso a preparar el café. Abrió la ventana de la cocina, y observo que una patrulla estaba a la esquina de su cuadra.
Tenían una cuadrilla de policías Uchihas vigilando. Ella jamás había pensando que tendría la cuadrilla más importante de Konoha cerca de ella. Se mordió el labio del nerviosismo.
Hinata estaba tan llena de especulaciones como cualquier otra persona estaría. Cabe aclarar que como cualquier otra persona normal que no viviera en Konoha. Mientras se servía una taza de café recordó que Neji le había dado opciones de casas fuera de ahí. En algún momento le pareció buena idea comprar casa, y habíamos estado buscando casas más elegantes firmemente ancladas en los suburbios más nuevos, pero la realidad era que los números estaban en su contra y con la dignidad en el piso tuvo que enfrentarse a hablarle a su madre.
Cuatro toques a la puerta la trajeron a la realidad. No observo quien era pero no le extraño ver sus cejas oscuras y arqueadas que se alzaron al verla, sus ojos oscuros la miraron inquisitivamente.
-No dormiste.
No pregunto. Solo dijo una afirmación. Hasta eso Uchiha Sasuke tenia una seguridad que no superaba al de Neji pero si podía competir contra la de él.
-A veces tenemos noches buenas, otras veces noches malas-contesto Hinata.
Sasuke entro con paso firma a su casa. Antes que pudiera hablar el Uchiha le entrego unas hojas. Hinata parpadeo dos veces y lo leyó.
-Vives en una casa un poco aislada- dijo el Uchiha.
-Es la casa de mi madre.
El arqueo su ceja nuevamente.
-Toneri podría quitártela fácilmente, Hinata- informo mientras tomaba asiento.
-Se de lo que es capaz Toneri, pero sé que no será tan insensato para hacerlo.
No satisfecho con la respuesta que le dio.
-Esta es una casa más amplia y con menos patio.
Hinata asintió con la cabeza, vio la dirección y noto que estaba cerca de la casa de Sasuke. Y lejos del bosque.
-No tengo dinero por el momento-contesto secamente Hinata.
-Podría ocuparme de ello yo mismo-respondió Sasuke.
Tenia que admitir que la respuesta fue rápida y no esperada. Considero un momento que es lo que le diría Neji, que es lo que le diría su madre. No, mierda. No podría.
-No puedo hacer eso.
Sasuke soltó un bufido y cerro los ojos. Parecía que esta pequeña platica le estaba causando un dolor de cabeza terrible. Después de unos segundos que parecieron horas, el Uchiha abrió los ojos lentamente y la miro. Era tan profunda su mirada que no tuvo otra opción que hablarlo con él.
-Puedo hablarlo con mi hermana y considerarlo para un futuro- dijo en voz baja.
Y Sasuke la miró con una repentina iluminación en los ojos. Hinata le invito una taza de café a lo cual el accedió. Estaba sirviéndole la caja cuando tres golpes a la puerta la interrupio sus actividades. Abrio la puerta y se encontró con Uchiha Shisui vestido con su uniforme.
-Hyuga- saludo cortezmente luego se giro con Sasuke a entregarle un carpeta. El menor de los Uchihas solto un chasquido y empezó a leer lo que le daba en su mano.
Hinata debió de estar sorprendida ya que Shisui carraspeo su garganta.
-El idiota olvido sus casos en casa de su hermano, le dije Itachi que venia para acá y dijo que aquí podría encontrar a su hermano.
Ella solo abrió la boca. No tenia palabras. No sabía que decir.
-Itachi es un entrometido- gruño Sasuke.
-El abogado más importante del condado olvida sus casos en casa de su hermano- se burlo Shisui mientras miraba a Hinata.
La mirada de él era como la de Itachi. La estaba estudiando. Probablemente Shisui la odiara, porque después de todo es una Hyuga. El miedo llego a su cuerpo y ella solo se le ocurrió lo único que podía decir.
-¿Café?
Y él quedó igualmente asombrado por su pregunta. Había sido increíblemente estúpida por ofrecerle algo tan banal, pero al final el Uchiha le respondió.
-Por favor.
Había sacado a pasear a su padre en la tarde. Lo había bañado y hubo un momento que su padre la había reconocido como su hija. Algunas veces la recordaba, la mayoría del tiempo no lo hacia. Era molesto para Hinata, que había vivido como la adulta responsable desde su niñez. Demasiado tedioso. Estaba sentada frente a su computadora leyendo los correos cuando escucha el ronroneo de la señora Norris en sus pies.
-No la he olvidado a usted señora Norris, hoy cenara atún.
Escucho el ronroneo de la gata mas fuerte.
Continuo leyendo todo los mensajes y viendo las cuentas que debia de pagar. Pero no había nada de lo que buscaba.
La respuesta de su editorial.
Frustrada se levanta de su silla y camina a buscar la lata de atún para su gata. Cuando abre la puerta de la alacena ve ahí el paquete que había recibido. Lo miro con mucho cuidado y con curiosidad. El sonido de su gata quedo en el olvido y ahora su atención estaba en el paquete. Tenia un mal presentimiento de esto. Busco unos guantes y empezó abrirlo con cuidado. El corazón latía a mil por hora y no era de esperarse.
Ahí en la mesa de su comedor tenía un dedo humano.
05-11-2023
Na: Sigo en México, con el corazón menos roto pero ahí vamos. Espero poder actualizar más. Espero a volver ser yo misma. Les mando un saludo y gracias por los reviews
