Texto de trabajo:
Lan Zhan sabe que todos están mirando.
Mantiene su rostro completamente inexpresivo, indiferente a la atención concentrada que está recibiendo tan repentinamente, sentado remilgadamente en su asiento en la mesa de negociaciones al lado de su propia familia, con la postura erguida como siempre, como le han enseñado desde que era un niño pequeño. .
Su tranquila proclamación de hace apenas un minuto todavía parece resonar en el repentino silencio de la sala en la que todos están reunidos. Su proclamación de oponerse a la alianza propuesta en su totalidad.
Sabe que nadie se lo esperaba y mucho menos de él. Es conocido por ser callado y casi nunca habla de nada que no sea el campo de la medicina que eligió. Así como sabe que hoy se suponía que sería una simple formalidad, todas las negociaciones sobre la futura colaboración entre los Lan y los Jiang ya concluyeron, destinadas a acercar a las dos familias y sus respectivas corporaciones. Gusu Healthcare y sus numerosas instalaciones de investigación médica y el peso pesado de Yunmeng en la industria farmacéutica. Parece una buena combinación, una buena alianza para lograr, en la que ambas partes se comprometen a trabajar para desarrollar nuevos enfoques terapéuticos para diversas enfermedades incluso más rápido que antes.
La inesperada objeción de Lan Zhan es claramente una sorpresa para todos los presentes.
"¿Wangji?" pregunta su hermano, sentado a su lado, en voz baja, con la cabeza inclinada hacia él, definitivamente igual de desconcertado por su repentina protesta, pero, y esa es la clave aquí, siempre y para siempre dispuesto a escuchar a Lan Zhan primero, valorando su opinión por encima de la de los demás. . A la ira interminable de sus mayores de familia.
Lan Zhan no se preocupa por nadie más aquí, no podría importarle menos los egos heridos y cosas por el estilo, en cambio se gira un poco, lo suficiente para encontrarse con los ojos de su hermano, antes de entonar una vez más, con la misma calma, como inamoviblemente, "me opongo a la alianza propuesta".
El silencio inunda la habitación una vez más.
Tal vez algunas de las personas presentes esperaban que Lan Zhan se hubiera equivocado o tal vez ellos mismos hubieran escuchado mal lo que dijo.
De cualquier manera, con la confirmación de su objeción a un acuerdo en el que aparentemente han estado trabajando durante meses, todo el mundo parece estar en un punto muerto sobre cómo proceder. Especialmente porque no es ningún secreto en sus círculos que, por mucho que Xichen pueda ser el verdadero heredero del imperio médico de su familia, el que toma las decisiones con respecto a su empresa, su hermano nunca haría algo que sabe que Lan Zhan desaprueba y que no aprueba. la familia está preocupada. Es un hecho.
Su hermano siempre antepone la familia.
Y esa es sólo una de las razones por las que, a los ojos de Lan Zhan, los Jiang no son en absoluto adecuados como socios contractuales, aunque sólo sea debido a los valores aparentemente divergentes de sus familias en lo que respecta al trato hacia la propia familia.
~ ~ ~
Lan Zhan parpadeó ante la figura tendida en la cama del hospital frente a él, con el gráfico en su mano repentinamente olvidado.
No fue el estado del paciente lo que le hizo dudar, al menos no del todo. No, dudó... Dudó porque conocía a esta persona.
O tal vez " había conocido a esta persona" podría ser una descripción más precisa.
Wei Ying , pensó para sí mismo, realmente desconcertado. Habían pasado años desde la última vez que vio a Wei Ying. No desde ese incidente en la escuela, donde todos habían estado señalando con el dedo y de alguna manera toda la situación había recaído en que todos (de manera bastante inexplicable, en opinión de Lan Zhan) estuvieran de acuerdo en que Wei Ying debía haber sido el único culpable.
A pesar de que, como resultó más tarde, Wei Ying no había tenido nada que ver con eso.
Cuando todos se dieron cuenta de que se habían equivocado, de que habían sido engañados y con bastante habilidad, ya era demasiado tarde. Wei Ying ya había desaparecido.
Lan Zhan no lo había visto desde entonces. No hasta hoy.
No creía que alguna vez se hubiera arrepentido tanto de nada como de su decisión en aquel entonces de no hablar, de guardarse para sí mismo sus dudas sobre las suposiciones de todos sobre la participación de Wei Ying en el incidente, de permanecer en un segundo plano y no protestar por la toma de su familia. en cosas. En lugar de defender lo que él mismo había estado tan seguro de que era cierto, más aún una vez que se demostró que tenía razón, una vez que todos se dieron cuenta de que el adolescente al que habían evitado por un crimen en el que no había participado, ya había desaparecido.
Han pasado años desde entonces, tiempo suficiente para que Lan Zhan terminara sus estudios en la universidad e incluso pasara al campo de la medicina como uno de los médicos más jóvenes en hacerlo en su país. Y ahora, Wei Ying estaba justo frente a él una vez más.
En una cama de hospital y claramente necesitando atención.
Lan Zhan sintió que un ceño fruncido se apoderaba de su expresión, y finalmente se centró en el historial del paciente que tenía en la mano, perfectamente decidido a arreglar lo que fuera que pudiera estar aquejando a Wei Ying. Cualquier cosa para ayudar. Nada en absoluto.
Hasta el día de hoy, su silencio en aquel entonces sigue siendo uno de los mayores arrepentimientos de Lan Zhan. El hecho de que nunca había hablado de sus dudas, del carácter de Wei Ying, de cómo Wei Ying nunca habría considerado poner en riesgo a otras personas, sin importar sus supuestas razones.
Sobre cómo Wei Ying nunca habría iniciado ese incendio en la escuela.
~ ~ ~
"¿Wangji?" pregunta su hermano a su lado una vez más, sacándolo de sus pensamientos y devolviéndolo al presente.
Exteriormente, Lan Zhan lo sabe, nadie aparte de su hermano habría notado su breve lapso de atención, su expresión estoicamente implacable y perfectamente ilegible en todo momento. Aun así, su hermano es el único que le importa.
Parpadea hacia Xichen una vez, lentamente, antes de entonar con calma: "No creo que los valores de los Jiang estén de acuerdo con los nuestros". Mantiene su voz tranquila y sin acusaciones, aunque indiferente al insulto inherente a sus palabras. "Por lo tanto, vincular tan estrechamente a nuestras dos empresas no sería prudente".
Ante eso, un tipo diferente de silencio flota pesadamente en el aire, la clara implicación de que Lan Zhan piensa que los estándares morales de los Jiang son deficientes en comparación con el hecho de que su propia familia se encargue de eso.
Incluso comprende la sorpresa que todos deben sentir, su repentina objeción a un acuerdo en el que ambas partes han estado trabajando durante lo que probablemente han sido semanas, si no meses.
Por otra parte, su propia familia no tiene forma de saber lo que sabe Lan Zhan. Aparte de Jiang Fengmian y Yu Ziyuan, duda que alguien aquí lo haga. ¿ Cómo podría alguien saberlo? Ya que los dos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para ocultar lo que eligieron hacerle a alguien a quien alguna vez consideraron suyo.
~ ~ ~
Al final resultó que era sólo el agotamiento general lo que había hecho que Wei Ying colapsara.
Bueno, eso no era del todo cierto.
Al principio, Lan Zhan había respirado aliviado al darse cuenta de que Wei Ying no estaba realmente herido, solo un agotamiento general aparentemente detrás de su colapso. Una simple cura de líquidos y nutrientes por vía intravenosa y algo de descanso para que se recupere lo más rápido posible.
Fue solo una vez que revisó su historial médico, después de haber solicitado el archivo como es su derecho como médico actual de Wei Ying, que Lan Zhan se dio cuenta de que podrían no haber sido las elecciones de estilo de vida de Wei Ying las que provocaron su mala salud. Que había más detrás de la palidez enfermiza de su piel, la delgadez de sus rasgos, su respiración superficial y extrañamente entrecortada.
No, la razón detrás de eso tenía muy poco que ver con su elección de estilo de vida o hábitos alimenticios o algo por el estilo. Una razón que ahora tenía a Lan Zhan en una silenciosa furia.
Al final resultó que, a Wei Ying parecía faltarle una buena parte de sus órganos. Un riñón, parte de sus intestinos y un gran injerto de piel de su espalda. De hecho, era tan grande que su cuerpo no había podido regenerar el tejido, sino que se había escarificado por completo en el proceso de curación, dejando un montón de cicatrices que se extendían por toda la espalda de Wei Ying. Lo mismo ocurre con su hígado, marcado durante una donación de órganos normal, masacrado por un supuesto profesional médico que extrajo mucho más órgano del que debería haber para una simple donación.
El pulmón de Wei Ying .
Fue eso último, darse cuenta de que Wei Ying aparentemente vivía con solo uno de sus pulmones, habiendo donado el otro junto con muchos de sus otros órganos, lo que realmente hizo que Lan Zhan se detuviera. Además del hecho de que todas esas donaciones de órganos parecían haber tenido lugar en un período de tiempo ridículamente pequeño, tan atrás que Wei Ying todavía habría sido un adolescente en ese momento. Justo en el momento del incidente en la escuela en el que Wei Ying desapareció por completo de la vida de Lan Zhan.
Ni siquiera necesitó preguntar quién podría haber recibido esas donaciones.
Recordó que Jiang Wanyin había resultado bastante gravemente herido durante el incidente en la escuela, recordó que el heredero de Jiang permaneció en el hospital durante semanas después, una larga fila de cirugías y un tiempo aún más largo de recuperación. Recordó que los padres de Jiang Wanyin habían elogiado la fuerza de su hijo por haberse recuperado tan rápido. Recordó que nunca habían mencionado a Wei Ying después de ese momento.
Entonces, no, no necesitaba preguntarse a quién le habría donado Wei Ying tan fácilmente tantos de sus órganos. La devoción de Wei Ying por su familia adoptiva había sido casi legendaria en la escuela.
De alguna manera, ese último pensamiento sólo empeoró la silenciosa furia de Lan Zhan. Porque, si bien podía ver la firma de Wei Ying en cada uno de los formularios de donación de órganos en su archivo, también podía ver las firmas coincidentes de Jiang Fengmian y Yu Ziyuan justo al lado de la de Wei Ying. Firmas dadas como sus tutores legales en su momento.
Guardianes que deberían haberse preocupado por la salud de su pupilo.
Como claramente no lo habían sido en absoluto.
Lo cual sin mencionar al médico que debió haber aceptado realizar los procedimientos. Ningún profesional médico debería haber aceptado algo de esa escala.
Por supuesto, no había nada que decir en contra de que alguien aceptara donar sus órganos, incluso varios órganos, a un ser querido. Siempre y cuando se les concedieran tiempos de recuperación suficientes entre cada cirugía. Hacerlo todo a la vez simplemente aumentaría demasiado el riesgo para el donante.
Sin embargo.
Según las imágenes de varias visitas de seguimiento al hospital, el interior de Wei Ying parecía como si alguien lo hubiera abierto y luego hubiera procedido a extraer un poco de cualquier cosa (órganos y tejidos por igual) que pudiera extraerse de un donante vivo , casi como si alguien hubiera decidido que también podría tomar cada trozo de pañuelo que pudiera mientras estuviera allí, en caso de que pudiera necesitarlo para alguien más.
Tratar a Wei Ying como una mera colección de repuestos.
Con el expediente médico todavía extendido sobre la mesa frente a él, Lan Zhan exhaló. Y se dejó hervir en una furia implacable e impotente.
~ ~ ~
Todos siguen mirando.
A Lan Zhan todavía no le importa.
Su atención está en su hermano. Xichen, a quien sabe que en realidad le agrada el heredero Jiang, los dos se llevan extrañamente bien a pesar de sus temperamentos tan opuestos, una de las razones por las que su hermano había estado tan dispuesto a iniciar las negociaciones para una asociación más estrecha entre sus empresas en primer lugar. . Lan Zhan ni siquiera tiene muchos problemas con Jiang Wanyin, por mucho que los dos nunca se hayan llevado particularmente bien, desde que los celos de Jiang Wanyin debido a la constante atención de Wei Ying hacia Lan Zhan lo superaron por unos cuantos años. veces en la escuela.
Aún así, es el propio Jiang Wanyin, sino más bien los padres del hombre, con quienes Lan Zhan realmente tiene un problema.
Duda que Jiang Wanyin tenga alguna idea de lo que sus padres le hicieron al niño al que una vez llamaron familia, el niño cuyo nombre sigue siendo la forma más confiable de llevar a Jiang Wanyin a un temperamento violento incluso ahora, su sentimiento de traición por el supuesto abandono de su hermano adoptivo no. secreto para nadie. Por lo tanto, Lan Zhan se siente suficientemente seguro de su suposición de que Jiang Wanyin sigue siendo perfectamente ignorante de las acciones de sus padres hasta el día de hoy. Ignorante de quién exactamente le salvó la vida durante y después de ese incidente en su escuela.
Mucho menos quién tiene la culpa de la posterior desaparición no anunciada de su hermano.
~ ~ ~
"Oh", llamó una voz suave desde la cama y Lan Zhan al instante levantó la vista de los gráficos en su regazo y se volvió hacia el ocupante principal de la habitación.
La habitación que Lan Zhan había visitado con bastante frecuencia, preocupado a su pesar, a pesar de saber que Wei Ying ciertamente se recuperaría. Preocupado aunque sólo fuera porque Wei Ying todavía no se había despertado, incluso después de un día completo de descanso.
Entonces, con la frecuencia con la que se encontraba vigilándolo, Lan Zhan había decidido que bien podría quedarse en la habitación mientras completaba sus gráficos por la noche antes de finalmente irse a casa por el día.
No era sólo su propia preocupación lo que lo mantenía aquí. Pero también la idea de que Wei Ying potencialmente se despierte aquí completamente solo, probablemente un recordatorio bastante duro de la última vez que se despertó en un hospital, despertando después de una cirugía, después de haber donado la mitad de sus órganos a su hermano, solo para despertar en un hospital diferente. en una ciudad completamente diferente a la que fue a dormir (algo más que Lan Zhan se dio cuenta basándose en su expediente médico) sin explicación de lo que había sucedido, sin nadie esperando junto a su cama, sin nadie visitándolo mientras se recuperaba.
Lan Zhan no podía imaginar el dolor que Wei Ying debió sentir al despertar y darse cuenta de que había sido expulsado de la familia que creía suya mientras estaba inconsciente. Por supuesto, eso había estado en el punto álgido de todos culpando felizmente a Wei Ying por todo lo que había sucedido en su escuela, sin importar la falta de evidencia. Sin embargo, la idea de que sus tutores adoptivos lo hubieran dejado a un lado tan fácilmente en lugar de estar a su lado durante todo el proceso probablemente no hizo que el abandono doliera menos.
No , pensó Lan Zhan, aparte de arriesgar la vida de Wei Ying a través de las numerosas donaciones a cambio de mejorar las posibilidades de supervivencia de su heredero, dejando a Wei Ying a un lado inmediatamente después, como si ya hubiera cumplido cualquier uso que pudieran haberle dado. de él, es la parte verdaderamente aborrecible de todas las cosas que han hecho Jiang Fengmian y Yu Ziyuan.
Por lo tanto, Lan Zhan había decidido prolongar su estadía en el hospital esta noche, no dispuesto a arriesgarse a que Wei Ying tuviera que revivir ese recuerdo particular de despertarse solo en un lugar que no reconocería.
Teniendo en cuenta que Wei Ying eligió este momento exacto para finalmente despertarse, bien entrado el turno de noche del hospital, Lan Zhan se sintió bastante justificado con su elección.
Wei Ying, que estaba parpadeando hacia él, con los ojos llorosos y obviamente confundido por lo que estaba viendo.
"¿Lan Zhan?" murmuró: "¿Un Lan Zhan adulto?" Estaba parpadeando adormilado, su mente claramente todavía perezosa por su colapso y su prolongado sueño, su cuerpo no había logrado dejar de lado el cansancio que lo trajo aquí en primer lugar.
Lan Zhan le devolvió el parpadeo, a pesar de haber tenido tiempo más que suficiente para prepararse para hablar una vez más con Wei Ying, no estaba del todo seguro de qué decir ahora que Wei Ying estaba realmente despierto.
"Alucinaciones, ¿eh?" Entonces preguntó Wei Ying, con una extraña sonrisa inclinando sus labios. Antes de comenzar a luchar con las mantas y sus extremidades claramente todavía débiles, aparentemente tratando de sentarse, con los ojos todavía en Lan Zhan, como si estuviera muy feliz de simplemente seguir mirándolo. "Deben haberme dado cosas realmente buenas para que yo pudiera soñar con Lan Zhan", tarareó para sí mismo con bastante alegría.
"Recuéstate", protestó Lan Zhan por los intentos de Wei Ying de levantarse rápidamente, ignorando por ahora las palabras y sus implicaciones inherentes, manteniendo su voz incluso a pesar de todo lo que estaba sintiendo, la mayor parte de lo cual él mismo estaba luchando por darle sentido, en lugar de levantarse de la silla de visitas para ayudar a Wei Ying a recostarse.
Wei Ying parpadeó una vez. Luego, una sonrisa devastadora, brillante, suave y feliz.
El pecho de Lan Zhan se contrajo con solo verlo, ante el recordatorio de la sonrisa que había adorado tan impotentemente ver durante sus años escolares pero que nunca logró decirle tanto a Wei Ying, su inseguridad lo había hecho sentir nervioso hasta el punto. de irritación en su lugar.
Una pausa.
Luego, observó a Wei Ying hacer lo que le indicaban, recostándose en su cama una vez más, con una sonrisa todavía en sus labios, aunque volviéndose algo más nostálgico. "Qué agradable alucinación", suspiró Wei Ying soñadoramente para sí mismo, parpadeando cada vez más lentamente, con los ojos ya cerrados una vez más, el cansancio y la demanda de su cuerpo de tiempo para recuperarse, para descansar, atrayéndolo nuevamente hacia abajo.
Lan Zhan no pudo evitar la forma en que su corazón tartamudeaba en su pecho ante las palabras esta vez. La mera implicación de que Wei Ying podría haber soñado con Lan Zhan antes, las implicaciones de que para Wei Ying Lan Zhan podría ser algo bueno con lo que soñar.
Fue suficiente para que se le quedara el aliento atrapado en los pulmones.
~ ~ ~
Xichen todavía lo mira preocupado desde su lado, con un ceño preocupado frunciendo levemente el ceño, leyendo con tanta facilidad a Lan Zhan y claramente capaz de decir que hay algo que realmente molesta a Lan Zhan en este momento.
Xichen puede ser el mayor, el heredero de su familia y, por lo tanto, también el que dirige legítimamente su empresa, pero su hermano siempre ha tratado de asegurarse de que ambos acuerden por igual cualquier decisión importante sobre su familia. La única vez que Xichen no lo hizo, la única vez que decidió apoyar a los mayores de su familia y contra Lan Zhan, fue la única vez que su familia se sintió realmente avergonzada por tratar a alguien de manera tan injusta.
Sabe que su hermano nunca ha superado la culpa de aquel entonces. Cuando Lan Zhan había buscado a Xichen para dar voz a sus protestas sobre la forma en que todos trataban a Wei Ying, cómo todos lo acusaban sin pruebas, simplemente basándose en rumores. Solo para encontrarse gentilmente reprendido por Xichen por no ser objetivo, por dejar su afecto por Wei Ying, algo que Lan Zhan apenas comenzó a reconocer en ese momento y de lo que nadie, aparte de su hermano, tenía ni la menor idea en aquel entonces. nublar su juicio. Una suave reprimenda para dejar que la policía haga su trabajo y espere sus hallazgos.
Lan Zhan había tomado las palabras de su hermano como verdad, como siempre lo había hecho, y guardó silencio, sin importar lo molesto que pudiera haber estado por las acusaciones cada vez más duras lanzadas contra Wei Ying.
Sólo para descubrir que al final se le demostró que tenía razón.
Sólo para darse cuenta de que debería haber escuchado a su propio corazón, debería haber insistido en lo que sabía que era verdad sobre el carácter de Wei Ying.
Sólo para arrepentirse de no confiar lo suficiente en sí mismo como para apoyar a Wei Ying cuando nadie más lo haría, y descubrió que sus disculpas eran demasiado tarde. Porque para entonces Wei Ying simplemente había dejado de ir a la escuela, habiendo desaparecido por completo antes de que Lan Zhan tuviera la oportunidad de enmendar las cosas que le debía a alguien que nunca le había mostrado nada más que amabilidad.
Lan Zhan sabe que, después, Xichen quedó devastado por lo equivocada que había sido su propia confianza en la persona equivocada, lo mal que había aconsejado a su propio hermano. Pero Lan Zhan también sabe que Xichen realmente había estado tratando de ayudar, había sido honesto y genuino en sus consejos, sin importar cuán mal informado pudiera haber estado.
Había sido fácil perdonar a su hermano y solo se acercaron más después.
Aún así, desde entonces, su hermano se ha asegurado de no volver a dejar de lado las opiniones de Lan Zhan, incluso toma sus opiniones por encima de todas las demás.
Por lo tanto, Lan Zhan le brinda a su hermano la atención que merece la consideración de Xichen, entonando con calma: "No valoran a la familia como nosotros". Hace una pausa por un momento pero al final decide agregar: "No apoyan a quienes los llaman familia. No tienen lealtad más que a ellos mismos y a los de su sangre".
Reina el silencio.
~ ~ ~
Lan Zhan no estaba allí la siguiente vez que Wei Ying despertó. O el siguiente. O el tiempo después de eso.
Regresó a la habitación de Wei Ying varias veces durante el día cuando su propio horario se lo permitía, indefenso ante la necesidad de controlarlo, para asegurarse de que todavía estaba bien, aún recuperándose como debería, para asegurarse de que Wei Ying todavía estuviera. allí . Pero cada vez que entraba a la habitación, Wei Ying permanecía dormido.
No fue hasta el día siguiente que se volvieron a ver.
"Oh", proclamó Wei Ying en voz baja cuando vio a Lan Zhan parado en la puerta de su habitación, un espejo de la última vez que se había despertado en presencia de Lan Zhan, con los ojos muy abiertos y claramente mucho más alerta, parpadeando rápidamente. "¿Lan Zhan?" preguntó sorprendido, algo casi cauteloso en su voz.
"Wei Ying", respondió Lan Zhan con calma, alejando el suave aleteo en su pecho al tener esos hermosos ojos azul plateado una vez más enfocados en sí mismo. Sin duda, era una de las cosas que más lamentaba de su juventud, el hecho de que su yo adolescente no hubiera sabido qué hacer con la concentración de Wei Ying en sí mismo, no había sabido apreciar ser el único centro de atención de Wei Ying cuando lo había tenido. No hasta que ya se hubiera ido.
Procedió a entrar de lleno en la habitación, concentrándose fácilmente en el gráfico al final de la cama de Wei Ying, para comprobar que nada de su condición podría haber cambiado desde la última vez que lo visitó.
"Oh", vino la misma suave exclamación del ocupante de la cama una vez más.
Cuando Lan Zhan levantó la vista, ya que el gráfico le mostraba solo cosas que ya sabía, Wei Ying lo estaba mirando, con los ojos muy abiertos y el rostro un poco relajado en su obvia sorpresa. Un par de parpadeos rápidos.
Entonces.
"Entonces..." Wei Ying se detuvo, parpadeando de una manera que hablaba de él tratando de superar su aparente confusión mientras miraba a Lan Zhan. —¿Entonces no es una alucinación? preguntó finalmente, algo divertido y honestamente desconcertado mezclándose con una especie de suave asombro en su voz.
Y Lan Zhan tenía tantas cosas que quería decir, tantas cosas que quería preguntar. Pero al final se conformó con algo simple, sabiendo que tenían tiempo para discutir cualquiera de las muchas cosas de las que quería hablar, las disculpas que sabía que le debía a Wei Ying, las garantías, los recuerdos. Las esperanzas que llevaba dentro de su pecho desde que vio a Wei Ying en la cama del hospital, inconsciente pero maravillosamente una vez más, regresaron a la vida de Lan Zhan.
"Mn", tarareó Lan Zhan en confirmación de la pregunta de Wei Ying, con la mirada tan irrevocablemente atrapada como cuando eran más jóvenes. Antes de que el mundo hubiera hecho todo lo posible para arrancar a Wei Ying de su vida para siempre.
Es posible que el mundo lo haya logrado en aquel entonces.
Pero Lan Zhan estaba perfectamente decidido a no permitirlo por segunda vez.
~ ~ ~
A pesar de saber que la atención de todos sigue puesta en él, todavía mirándolo con una mezcla de confusión y muy probablemente también de ira, especialmente por parte de los Jiang, Lan Zhan no puede evitar dejar que sus pensamientos divaguen un poco. Hacia atrás. De vuelta a una época anterior a que su fe en la justicia de su propia familia, sin importar lo que pasara, fuera tan devastadoramente sacudida que nunca se recuperara por completo.
Hoy en día, Lan Zhan piensa que el incidente en su escuela aún podría haber sido comparativamente inofensivo. Si tan solo no hubieran habido tantos jugadores entrometiéndose en ello a la vez.
Si Wen Ruohan no se hubiera visto atrapado en una investigación policial debido a prácticas poco éticas y luego hubiera decidido culpar a las otras familias numerosas por ello. Si Wen Ruohan no hubiera decidido vengarse metiéndose con los herederos de las otras familias. Si no hubiera conseguido que Xue Yang, entre todas las personas, prendiera fuego a su escuela.
Xue Yang, que había tenido sus propias razones para odiar a casi todos en su escuela, que había aprovechado la oportunidad no solo para prender fuego al edificio que tanto odiaba, sino que también aprovechó la oportunidad de distracción, todos corriendo presas del pánico, para piratear alegremente. en los servidores de la escuela y hacer un desastre con todo lo que pudo conseguir.
Si Jin Guangshan no hubiera sido lo suficientemente bastardo como para dejarse asesinar por su propia sangre y la policía decidió no creer en la evidencia perfectamente presentada de quién podría ser el culpable y en su lugar decidió cavar, enviando al verdadero autor del crimen. asesinato en pánico, con la intención de ocultar sus huellas.
Si Jin Guangyao, conociendo el plan de prender fuego a su escuela, no hubiera intentado usar su conexión amistosa con Xue Yang, el marginado de la escuela, para intentar erigirse en un héroe y obtener la protección de la familia Jin de dicha investigación, pidiéndole a Xue Yang que encienda el fuego justo para que Jin Zixuan quede atrapado por las llamas, pero con una oportunidad suficiente para que Jin Guangyao salte como el heroico salvador del heredero de la familia.
Al parecer, Xue Yang estuvo de acuerdo y luego hizo lo que quiso. En lugar de un pequeño incendio para asustar a las familias numerosas, hacer todo lo posible por quemar todo el complejo, preferiblemente con todos los estudiantes todavía dentro.
Había gente muerta, aún más heridos, y los únicos que escaparon sin una sola pérdida fueron las familias numerosas, las que habían sido el principal objetivo del incendio.
Si, después, todos no hubieran estado tan felices de señalar al alborotador Wei Ying, el que era famoso por interrumpir la clase con distracciones diversas y, a veces, bastante elaboradas. El que era conocido por sus escapadas de piratería, implicándolo aún más como el culpable detrás del incendio una vez que se conoció el pirateo de los servidores de la escuela durante el incendio.
No fue hasta que la policía real se involucró, hasta que se inició una investigación real, que Wei Ying fue absuelto de la culpa sin lugar a dudas, testimonios de testigos y evidencia en video de que él no estaba ni cerca de donde había comenzado el incendio ni cerca del lugar. computadoras de la escuela durante el infierno, mientras corría, buscando desesperadamente a sus dos hermanos.
Antes de que la gente comenzara a señalar con el dedo y después de que el nombre de Wei Ying fuera aclarado una vez más, incluso había sido algo legendario cómo Wei Ying no solo logró encontrar a su hermana – y casualmente también a Jin Zixuan, quien había estado con ella en ese momento – y logró sacarla completamente ilesa. Cómo Wei Ying había corrido de regreso al edificio en llamas para continuar su búsqueda desesperada, esta vez de su hermano que aún estaba desaparecido.
Su hermano, que había sobrevivido, pero gravemente herido, quedó atrapado debajo de una escalera parcialmente derrumbada, inconsciente cuando Wei Ying lo encontró. Jiang Wanyin, que después necesitó semanas de cirugías y varios trasplantes de órganos para salvarlo. Órganos que, como Lan Zhan descubrió más tarde, Wei Ying había proporcionado tan libremente.
Quizás esa fue la razón por la que Jin Guangyao persiguió tan sin piedad a Wei Ying. Porque, sin saber ningún plan que alguien pudiera haber tenido con respecto al incendio, Wei Ying se había convertido fácilmente en el héroe de la escuela al salvar a tantos estudiantes durante su búsqueda desesperada de sus hermanos. Tal vez fue él quien, sin saberlo, robó el trueno de Jin Guangyao al llegar a Jin Zixuan antes de que nadie más pudiera hacerlo.
De cualquier manera, Jin Guangyao se propuso como misión personal hacer sentir su furia por sus planes arruinados. Persiguiendo a Wei Ying con todo lo que tenía, rumores, susurros acusadores y dedos señaladores.
Si la policía no hubiera sido tan insistente en encontrar a los verdaderos perpetradores detrás de todo, liderada por la postura implacable de Nie Mingjue de nunca escuchar rumores en lugar de encontrar pruebas reales, si hubieran estado inclinados a creer en lo que "todos sabían que era". "Es cierto", entonces Jin Guangyao podría incluso haber tenido éxito en sus manipulaciones.
Por desgracia, no lo había hecho.
Sin embargo, cuando la policía finalmente tuvo una imagen completa, finalmente estuvo dispuesta a revelar sus hallazgos a todos los demás, Wei Ying ya había desaparecido, aparentemente habiéndose ido por su propia voluntad, ya no estaba dispuesto a lidiar con las acusaciones y el odio que le arrojaban tantas personas a las que alguna vez había considerado sus amigos.
Al menos eso es lo que todos habían asumido en ese momento.
Por supuesto, Lan Zhan lo sabe mejor estos días.
~ ~ ~
Lan Zhan parpadeó para despertarse.
Le tomó un momento darse cuenta de por qué se sentía inusualmente incómodo justo después de despertar, un momento para recordar la noche anterior. Al final, fue el techo familiar, deslumbrantemente blanco, lo que le trajo recuerdos de por qué no estaba en la cama de su apartamento, sino durmiendo en una silla, no particularmente cómoda.
Oh , pensó, parpadeando hacia el techo sobre él.
No había tenido la intención de quedarse dormido en la silla de visitas de Wei Ying. Sin embargo, con Wei Ying finalmente despierto y muy dispuesto a hablar, Lan Zhan tampoco quería irse todavía. Había sido una buena conversación, de recuerdos, arrepentimientos, disculpas y momentos felices de cuando eran adolescentes, sobre sus vidas actuales y las personas que las habitan, sus trabajos, sus carreras, sus familias.
Puede que a Wei Ying le haya tomado un poco de tiempo abrirse de verdad, creer en el interés de Lan Zhan o incluso en su intención genuina de simplemente estar allí. Pero una vez que lo hizo, Wei Ying parecía decidido a compartir cada uno de sus pensamientos con Lan Zhan una vez más, compartir todo de sí mismo tal como solía hacerlo en la escuela cuando había estado tan decidido a hacerse amigo de Lan Zhan a pesar de que nadie más se había atrevido. acercarse que mirar boquiabierto con admiración desde lejos, una presencia siempre brillante y alegre a su lado. A quien Lan Zhan ni siquiera se dio cuenta de que extrañaría hasta que ya se había ido.
Oh , pensó de nuevo, girando ligeramente la cabeza para dejar que su mirada se dirigiera hacia la cama de la habitación. La cama donde Wei Ying todavía dormía, acostado de lado, se volvió hacia Lan Zhan, con el rostro perfectamente relajado mientras dormía, suavemente iluminado por el sol de la mañana que entraba por la ventana.
Era impresionante.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose un poco más. Fue sólo entonces que Lan Zhan se dio cuenta de lo que debió haberlo despertado en primer lugar, el sonido de alguien entrando a la habitación en la que dormía.
El sonido que siguió, sin embargo, fue inesperado.
El repiqueteo de pies pequeños sobre el suelo de linóleo del hospital, mientras un niño se apretujaba alrededor de la puerta apenas abierta, un niño, en algún momento de la escuela primaria, lanzando una mirada culpable por encima del hombro. Como si se supusiera que el niño no debería estar aquí y fuera plenamente consciente de ese hecho.
El niño se detuvo a unos pasos de la cama de Wei Ying, con los ojos enormes, nerviosos y asustados mientras observaban la figura durmiendo en la cama, con los dedos agarrados alrededor de una tarjeta de colores brillantes, de la que sobresalían trozos de purpurina y papel de colores. una tarjeta de recuperación, claramente preparada con cuidado.
Lan Zhan parpadeó, sin estar muy seguro de qué hacer, simplemente sin saber lo suficiente sobre la vida de Wei Ying como para conocer a este niño.
Bueno, eso no era del todo cierto. Wei Ying había mencionado a un niño anoche. Su hijo, para ser exactos. Su hijo adoptivo. Wen Yuan. O Wei Yuan, ahora. El niño que había perdido a sus padres tan joven y a quien Wei Ying ya había adorado antes. El niño que había elegido adoptar porque no había nadie más que pudiera haberlo acogido en su lugar.
'A-Yuan no tenía a nadie más que cuidara de él', había dicho Wei Ying la noche anterior, con un tono suave, los ojos puestos en Lan Zhan y su atención inquebrantable. Una conversación murmurada que Lan Zhan daría cualquier cosa por no tener que interrumpirla nunca, que no querría perderse por nada del mundo. "Y Wen Qing temía que, dado que la historia de su tío era el tema favorito de todos para expresar su odio, los tribunales nunca le otorgarían la custodia de él". Wei Ying se veía tan suave en la cama, apoyado contra la cabecera, la luna brillando a través de la ventana desde afuera proyectando sombras plateadas sobre sus rasgos. Había observado a Lan Zhan, incluso cuando se encogió de hombros con impotencia y determinación: "Así que lo hice yo".
Sí, tal vez afirmar que no sabía quién era este niño no era cierto en absoluto. Anoche, había escuchado a Wei Ying hablar interminablemente sobre el chico que amaba como si fuera su propio hijo.
Se movió en su asiento, sentándose erguido.
Y cuando los ojos de Wei Yuan revolotearon para centrarse en Lan Zhan, notando finalmente su presencia en la habitación, con la mirada brillante y curiosa, todo lo que pudo pensar fue que este niño iba a ser otra parte más de Wei Ying para que Lan Zhan lo adorara. .
~ ~ ~
"Me opongo al acuerdo", repite Lan Zhan con calma, con la esperanza de que todos los aquí presentes superen la sorpresa por sus protestas sobre algo que probablemente ya habían dado por hecho.
Por desgracia, Lan Zhan no estaba al tanto de estas negociaciones.
O le habría contado antes a su hermano sus preocupaciones y le habría ahorrado todo el tiempo dedicado a las negociaciones.
~ ~ ~
Lan Zhan escuchó que la puerta de la habitación del hospital de Wei Ying se abría por completo.
Apenas levantó la vista, demasiado concentrado en escuchar a Wei Yuan contar una historia sobre él y su baba en un parque (no hace mucho, aunque Lan Zhan no pudo determinar el lapso de tiempo exacto de la emocionada narración del niño) y cómo había protegido a Baba de una "bestia peligrosa".
A Lan Zhan le resultó sorprendentemente fácil traducir la descripción de una bestia furiosa, babeante, de 10 pies de altura, realmente aterradora y furiosa en lo que probablemente era un perro normal que caminaba con su dueño. Todavía recordaba el odio de Wei Ying hacia los perros desde su época escolar.
Por supuesto, no dijo nada al respecto, sino que escuchó al chico divagar. Había algo casi nostálgico en la narración del niño, algo muy familiar. No fue difícil reconocer quién lo había criado, el entusiasmo y la alegría por la vida de Wei Ying prácticamente también irradiaban de este niño.
La puerta de la habitación de Wei Ying se abrió un poco más, admitiendo finalmente a dos personas más que Lan Zhan alguna vez conoció, una mujer y un hombre, todavía niños la última vez que Lan Zhan los había visto.
Recordó a los hermanos Wen, recordó a Wen Ning, que había sido tímido y amable con todos a pesar de la reputación bastante dura de su familia. Recordó a Wen Qing, que se había mostrado perfectamente distante durante todo su tiempo en la escuela, siempre estudioso, con las mejores calificaciones, pero que había sido literalmente expulsado de la escuela, expulsado, una vez que se conoció al verdadero autor del incendio, una vez que la gente tuvo pruebas que señalaran señalaron con el dedo a su tío y tan fácilmente repartieron la culpa para incluir a todos aquellos asociados con la familia de Wen Ruohan, una competencia sobre quién podría ser más duro con la familia del perpetrador real, como para compensar las acusaciones falsas que todos habían difundido. antes.
Los ojos de Wen Qing se posaron instantáneamente en Lan Zhan en el momento en que ella y su hermano entraron a la habitación. Un parpadeo, un ligero entrecerramiento de los ojos. Antes de que su mirada se dirija hacia donde Wei Yuan se había sentado en el borde del colchón de Wei Ying, sentado frente a Lan Zhan, hablando con tanta libertad, felizmente concentrado en Lan Zhan, el amigo de su Baba.
Sus ojos se entrecerraron aún más ante la vista.
~ ~ ~
Es la risa algo nerviosa y confusa de Jiang Fengmian la que interrumpe los pensamientos de Lan Zhan esta vez.
"Aunque estoy seguro de que tiene motivos para protestar", comienza el hombre, ciertamente cuidadoso con sus palabras, pero también con algo que probablemente pretende tranquilizar y apaciguar en su voz. "Llevamos bastante tiempo trabajando en este acuerdo. Todavía tenemos que encontrarnos con algo en lo que nuestras familias hubieran estado en desacuerdo irreconciliablemente".
Lan Zhan le cree plenamente. Ni siquiera duda de que el hombre está siendo completamente sincero y que, honestamente, no tiene idea de qué "diferencias" podría estar hablando Lan Zhan.
Es esa misma confusión por parte de Jiang Fengmian, el hecho de que sus acciones con respecto a Wei Ying hace tantos años no pasan por la mente del hombre como algo que ahora podría estar generando la desaprobación de Lan Zhan, lo que desgasta tanto la paciencia de Lan Zhan ahora. .
Le molesta la idea de que Jiang Fengmian y su familia vivieron felices, despreocupados por el adolescente que él y su esposa eligieron usar primero y luego abandonar, sin importar la urgencia que debió haber sentido por salvar a su propio hijo.
No , piensa Lan Zhan, la decisión de protestar por el acuerdo de su familia con los Jiang solo se reafirma aún más. No hay puntos en común entre nosotros.
~ ~ ~
Lan Zhan fue lo suficientemente honesto consigo mismo como para admitir que había una parte de él que esperaba que Wei Ying no se recuperara por completo demasiado rápido, una parte de sí mismo que esperaba tener unos días más para poder simplemente pasar por la casa de Wei Ying. habitación del hospital y se dejó arrastrar a una conversación por la alegría sencilla y genuina del otro al verlo.
Por desgracia, al tercer día de su estancia, Wei Ying fue dado de alta del hospital (nada menos que por orden de Lan Zhan, incapaz de obligarse a mantenerlo aquí basándose en afirmaciones falsas sobre su salud) con recomendaciones bastante estrictas sobre cómo cuidar mejor a Wei Ying. él mismo a pesar de su… condición.
Lan Zhan no pudo evitar su propio suave terror ante la idea de que, a pesar de las alegres garantías de Wei Ying de que definitivamente llamaría para volver a reunirse, tal vez no volvería a verlo pronto, que Wei Ying podría cambiar de opinión y que Podrían pasar algunos años más hasta que se vuelvan a encontrar.
Sus temores resultaron infundados.
Wei Ying regresó apenas dos días después con una invitación a almorzar, una risa brillante en su voz y una sonrisa en su rostro e inseguridad brillando en sus ojos. El deleite de Wei Ying cuando aceptó la invitación, la simple sonrisa alegre en su rostro destinada exclusivamente a él, logró calentar a Lan Zhan hasta el fondo de su alma.
~ ~ ~
Los cuidadosos comentarios de Jiang Fengmian son interrumpidos por la voz estridente de su propia esposa: "¿Por qué un comentario del Segundo Heredero Lan ahora cambiaría estas negociaciones en las que todos hemos estado trabajando durante meses?" Ni siquiera es una pregunta, más bien una acusación, su voz cortante y apenas cortés, el desafío de contradecirla claro en sus ojos. Como si esperara que su mera desaprobación hiciera que Lan Zhan reconsiderara y retirara sus protestas, o al menos negara el impacto de sus palabras en Xichen.
Ella debería saberlo mejor.
No porque Lan Zhan realmente pudiera aplanarla a ella y a su reputación tan engreída y moralista con unas pocas frases simples, aunque sólo fuera por las cosas que él sabe que ella ha hecho. Pero mucho más porque nunca habrá un escenario en el que Lan Xichen alguna vez se ponga del lado de alguien por encima de Lan Zhan.
¿Y sobre esto? Lan Zhan no se dejará mover. Él se niega a hacerlo.
Porque sabe que si este acuerdo se concreta, si se firma el contrato y los Jiang son declarados oficialmente como uno de sus socios comerciales más cercanos, a partir de ese momento también serán tratados como tales por la propia familia de Lan Zhan. Lo cual no solo incluiría su presencia en las celebraciones, días festivos y cumpleaños de la familia Lan y cualquier cosa en absoluto. Pero también incluiría que los Jiang fueran tratados como invitados de honor o amigos de honor , dependiendo de dónde pudieran encontrarse.
Una expectativa que incluiría a Lan Zhan, así como a cualquier persona a la que pudiera elegir como socio.
Sólo hay una persona que podría ocupar esa posición en su vida, y Lan Zhan no aceptará un escenario en el que Wei Ying se vea obligado a ser amigable con la misma familia que lo abandonó cuando era un adolescente.
Wei Ying lo haría , por supuesto. Nunca pondría sus propios sentimientos por encima de los demás, asistiría a esas reuniones y sonreiría a pesar de todo, sin importar cuánto pudiera lastimarlo mientras tanto.
Lan Zhan se niega a hacerle eso. Ni siquiera en una hipotética situación futura.
Si llega el momento, preferirá aislarse de su propia familia, negarse a asistir a cualquiera de sus funciones de ahora en adelante, que someter deliberadamente a Wei Ying a ese tipo de escenario.
Lentamente deja que su mirada se arrastre hacia Yu Ziyuan y la mira a los ojos con calma. Y solo por un momento, deja que se muestre su furia, el pozo helado e infernal de ira hirviente en su pecho. La ira que no puede evitar sentir cada vez que su amante le sonríe con tanta cautela cuando le dicen que lo quieren, casi con incredulidad, como si la mera idea no encajara del todo en la visión de Wei Ying de cómo debe ser el mundo. . Odiaba la confusión de Wei Ying cada vez que Lan Zhan le confesaba su amor al principio, todavía odia ver su genuino asombro cada vez que Lan Zhan logra hacerle creerlo.
Wei Ying está mejor ahora, cree que Lan Zhan al menos lo ama por completo. Pero les tomó meses incluso salir del tema, y aún más para que Lan Zhan comenzara a intentar convencerlo.
Algo de su furia muy real debe traspasar, porque puede ver a Yu Ziyuan retroceder sorprendida, con los ojos ligeramente abiertos por la sorpresa. Lo más probable es que sea una combinación de que Lan Zhan se permita mostrar cualquier emoción y la obvia aversión que siente por ella.
Por lo que sabe que hay suficiente culpa para todos con respecto a ese incidente en su escuela y la reacción de todos después, también es plenamente consciente de que esta mujer frente a él es la razón principal detrás de la inseguridad de Wei Ying, una infancia dura. comentarios y manos más duras y siempre recordándole que no es querido ni amado. Es ella quien no sólo hizo dudar a Wei Ying cada vez que alguien le dice que es buscado o bienvenido, sino que también lo hizo hasta el punto de convencerlo de que debe ser todo lo contrario.
Wei Ying podría haber superado eso ahora en lo que respecta al propio Lan Zhan, al menos, dispuesto a creer en la dedicación de Lan Zhan a la verdad, incluso mientras confiesa su amor por Wei Ying. Sin embargo, su sincero desconcierto cada vez que alguien dice quererlo cerca aún no ha cambiado.
Por lo tanto, Lan Zhan no tiene reparos en admitir que, si hay una persona que Lan Zhan podría odiar en este mundo, sería Yu Ziyuan. Y no permitirá que su familia jure lealtad a la familia de ella.
Él no.
~ ~ ~
"Es demasiado fácil aprovecharse de él, ¿sabes?", dijo Wen Qing, frente a Lan Zhan, con los ojos ligeramente entrecerrados y rasgos duros, a pesar de que la mano pasó por el cabello de Wei Ying, donde más o menos se desplomó en el sofá. tomar una siesta con A-Yuan, aparentemente habiendo olvidado que los hermanos Wen habían acordado pasar por allí esa tarde, se mantuvo perfectamente gentil. "Demasiado bondadoso, demasiado bondadoso, demasiado generoso con todo lo que es". Una pausa mientras miraba a Wei Ying. "Se entrega con demasiada libertad incluso por el bien de personas que nunca merecieron tener tanto de él". Al final, su tono se volvió tan duro como su expresión.
Sus ojos se levantaron para encontrar los de Lan Zhan.
"Su voluntad de confiar es lo que salvó a mi familia. Él estuvo ahí para nosotros cuando nadie más lo estaba, cuando ni siquiera podíamos usar nuestro propio nombre, para no ser acosados en público. En su lugar, nos dejó tomar su nombre". La determinación reafirmó sus rasgos. "No permitiré que nadie abuse de su corazón para su propio beneficio".
Lan Zhan la miró y la miró a los ojos con calma.
Bien , pensó, alguien más que cuide de Wei Ying.
Bueno .
~ ~ ~
Claramente, nadie aquí sabe qué decir, cómo reaccionar ante la protesta de Lan Zhan.
Sabe que la familia Jiang ha estado sufriendo bastantes golpes devastadores, el último de los cuales ha sido el diagnóstico de Jiang Fengmian, una enfermedad que le hará abandonar este mundo mucho antes de lo que podría haberlo hecho de otra manera. Lan Zhan lamenta haber estado sufriendo. Pero aún sostiene que vincular a su propia familia con la de ellos de cualquier manera no es una opción que él defenderá. No cuando hacerlo significará al menos una cierta cantidad de dolor y dudas para la persona que ama.
Se encuentra con los ojos de su hermano con calma, seguro de que Xichen podrá leer todo eso en su rostro, el único que alguna vez ha podido hacerlo. Aparte del alma gemela de Lan Zhan.
No le preocupa que sus protestas sean ignoradas. No hay nadie en esta tierra cuya opinión su hermano valore más que la del propio Lan Zhan.
Al lado de Lan Zhan, Xichen se mueve ligeramente en su asiento.
Entonces.
"¿Podrían disculparnos por un momento?", Solicita su hermano a sus invitados con calma, incluso cuando ya se está levantando de su asiento, con la clara intención de tener una conversación con Lan Zhan lejos de los demás.
Lan Zhan lo sigue fácilmente.
A pesar de su naturaleza amable y su voluntad general de ser amable con todos, a pesar de que escuchará a los mayores de su familia en lo que respecta a cualquier decisión sobre su empresa, Xichen nunca ha ocultado el hecho de que lo que más le importa es la opinión de Lan Zhan. .
Los dos podrían haber decidido seguir las tradiciones de su familia en lo que respecta a sus opciones profesionales: Xichen, como el mayor, terminó sus estudios de medicina junto con sus cursos de negocios e inmediatamente después de su graduación se vio involucrado en la dirección de la empresa familiar, su centrarse siempre en la economía y la política. Si bien Lan Zhan estudió medicina por sí misma, continuó practicándola, manteniendo el nombre de Lan como uno de los nombres pioneros en el campo de la medicina, como lo ha sido durante generaciones.
Excepto por su padre y su tío, por supuesto, quienes habían seguido el mismo patrón que le exigía su familia. Hasta que su padre decidió romper con la tradición y abandonó la empresa. Y dejando que su hermano tome el relevo en su lugar.
Lan Zhan nunca abandonaría a su hermano, incluso si sus roles fueran invertidos. Aún así, no puede evitar estar agradecido de que Xichen haya nacido antes que él, de que no le corresponda liderar a su familia. Lan Zhan es perfectamente consciente de que su propio temperamento no se adapta a la diplomacia política necesaria para ese tipo de papel.
Sin embargo, siempre devolverá la consideración de su hermano hacia las propias opiniones de Lan Zhan con respecto a liderar a su familia por encima de las de cualquier otro con el respeto y la atención que merece.
~ ~ ~
Wei Ying era programador. Y un hacker. Y un experto en seguridad. Todo al mismo tiempo. Simplemente dependiendo de quién sea su cliente en ese momento.
Trabajó para una pequeña empresa nueva, haciendo codificación, y también hizo la TI para toda la familia Wen y sus diversas empresas y/o empleadores, cada vez que alguien lo llamaba en su confusión de "cómo conectar esto con aquello" y '¿Se supone que mi computadora debe hacer eso?' y '¡¿Por qué mi tostadora parpadea cuando enciendo mi televisor?!'
También era bastante solicitado como experto en seguridad cibernética, aparentemente había escrito algunos de los sistemas de seguridad reales de su país, era recogido por limusinas oscurecidas y varios guardias de seguridad trajeados de vez en cuando para algunas de sus citas más importantes.
Wei Ying también pasó su tiempo libre pensando en juegos infantiles educativos para crearlos para A-Yuan y los programó fácilmente en varios dispositivos, feliz de compartirlos con amigos que tenían hijos. Sólo gracias a la insistencia de los Wen se le ocurrió patentar y vender alguna de sus ideas.
Hoy en día, la simple riqueza de Wei Ying podría avergonzar a la riqueza de toda la familia Lan o al menos ponerlo en la misma categoría que ellos.
Lo que es bueno. No porque Lan Zhan alguna vez pensaría que las intenciones de Wei Ying tienen algo que ver con el dinero, sin importar el hecho de que Lan Zhan tampoco tendría problemas con que Wei Ying gastara tanto dinero de la familia Lan como quisiera. Sino porque sabía que sería una de las acusaciones más comunes lanzadas contra Wei Ying una vez que se conociera su relación.
Era bueno saber que este al menos sería un punto de crítica potencial que sólo haría que Wei Ying se riera a carcajadas de quien se atreviera a decir semejantes tonterías. Es bueno saber que la acusación de ser un buscador de oro no tenía ninguna posibilidad de hacer que Wei Ying dudara de sí mismo o de su lugar en la vida de Lan Zhan.
Ese fue al menos un problema potencial solucionado.
~ ~ ~
"¿Pasó algo, Wangji?" pregunta su hermano preocupado una vez que están solos, la puerta de la pequeña sala de reuniones que dirigió Lan Zhan se cerró detrás de ellos.
Lan Zhan se concentra en él, lucha por poner todo en palabras, sabe que, sin importar su habilidad casi inquietante para leer las expresiones de Lan Zhan, es demasiado esperar que su hermano adivine de alguna manera sus pensamientos actuales, el problema que está teniendo con los Jiangs demasiado alejados de sus vidas actuales para que Xichen pueda establecer esa conexión.
No porque haya sido olvidado.
Sabe que varios miembros de su familia todavía consideran los acontecimientos de aquel entonces (rechazar a alguien por algo que no había hecho, hasta el punto de obligar a un simple adolescente a huir de casa) como una de las mayores manchas en su reputación, que de otro modo sería impecable.
Al igual que su hermano, principalmente debido al efecto que sus propios consejos terminaron teniendo en Lan Zhan. O su tío.
Lan Zhan sabe que su tío todavía aborrece especialmente recordar el incidente con el incendio en su escuela. No solo por las lesiones sufridas por tantas personas o las vidas reales perdidas, ni por el estrés y el trauma que causó a muchos de los estudiantes allí, ni porque Lan Zhan específicamente hubiera estado en peligro. No, es porque, cuando los primeros dedos apuntaron a uno de sus estudiantes, Lan Qiren había estado demasiado atrapado en sus propias suposiciones sobre el carácter de Wei Ying como para cuestionarlo. Se unió a los demás y ahuyentó a uno de sus estudiantes. Hasta el punto de que ninguno de ellos volvió a saber de Wei Ying desde entonces.
Bueno, casi ninguno de ellos.
"¿Recuerdas el incendio en nuestra escuela?" —Pregunta finalmente Lan Zhan.
Su hermano parpadea sorprendido ante la aparente incongruencia.
Es cierto que es una pregunta ridícula. Por supuesto, recuerda su hermano. Pero la otra pregunta que a Lan Zhan se le ocurre hacer, la pregunta de si su hermano recuerda a Wei Ying , la única persona por la que Lan Zhan ha sentido algún tipo de atracción, y cuya desaparición todavía pesa tanto en la mente de Xichen, por todo eso. él no tiene más culpa que cualquier otra persona que se uniera a la caza de brujas en aquel entonces – parece aún más ridículo.
Su hermano lo recuerda, Lan Zhan lo sabe, no es por eso que pregunta.
Sin embargo, esa pregunta en particular servirá para decirle a Xichen de dónde vienen las protestas de Lan Zhan con respecto a las negociaciones con los Jiang. A pesar de que no había manera de que su hermano pudiera saber sobre las cirugías y las donaciones de órganos, sobre cómo Wei Ying fue descartado tan libremente por sus tutores adoptivos una vez que terminaron de usarlo como repuestos.
Además, sí, Lan Zhan sabe que no es particularmente caritativo en lo que respecta a sus puntos de vista sobre los Jiang, y no tiene margen de maniobra en lo que respecta a Jiang Fengmian o Yu Ziyuan. Es plenamente consciente de que no está siendo objetivo y que, por lo tanto, podría incluso estar yendo demasiado lejos en su sincera aversión hacia ellos.
A él, sin embargo, no le importa especialmente.
Su amante ahora vive feliz, a pesar del trato que recibió por parte de su supuesta familia. Wei Ying encontró una nueva familia y la construyó desde cero. Una familia que lo ama y lo demuestra libremente. Una familia en la que Lan Zhan se considera afortunado de haber sido aceptado.
Si Lan Zhan se sale con la suya, Wei Ying nunca más volverá a sentir nada más que felicidad perfecta.
Y no permitirá que las decisiones de su propia familia amenacen esa felicidad.
~ ~ ~
Lan Zhan adoraba la manera fácil con la que él y Wei Ying entablaron una relación.
Un almuerzo aquí, un café allá, que rápidamente se convierte en cenas diarias y visitas a varios museos y eventos, y cualquier excusa para pasar tiempo juntos.
Sus citas eran una combinación incansable de '¡Mira, Lan Zhan, mira!' mientras estaba en público con Wei Ying corriendo alegremente hacia adelante, con el más mínimo sonrojo en sus mejillas mientras tiraba de sus manos entrelazadas para arrastrar a Lan Zhan a alguna parte. Y conversaciones suaves compartidas en privado, en el departamento de Wei Ying o en el de Lan Zhan, cena preparada por ellos dos, una domesticidad fácil y sencilla entre ellos. Como si nunca hubieran pasado ningún tiempo separados.
La mayoría de las veces, A-Yuan también estaba allí. A Lan Zhan no le importó en absoluto. Rápidamente se encontró siempre atento a cualquier actividad a la que invitar a Wei Ying, que también sería adecuada para un niño.
Más bien había adorado a Wei Yuan desde el momento en que lo conoció en el hospital. El entusiasmo del niño por la vida, su corazón genuinamente bondadoso eran tan obviamente Wei Ying, entonces, ¿cómo podría Lan Zhan hacer algo más que llegar a amarlo? Sin embargo, fue la gentileza de A-Yuan, el cuidado con el que abordaba las situaciones y otros lo que Lan Zhan no podía evitar comparar consigo mismo, cómo reflejaba su propio comportamiento.
La primera vez que A-Yuan vino a encontrarlo durante una celebración fue organizada por uno de sus muchos tíos Wen (hoy en día Wei), y se sentó junto a Lan Zhan en el sofá, en un obvio intento de escapar del simple caos que es Wei. La familia encontrada de Ying, apoyada en Lan Zhan como la isla tranquila en la tormenta, su corazón sentía como si hubiera estado intentando salir de su pecho con el afecto simple y abarcador que sentía por A-Yuan.
La expresión del rostro de Wei Ying cuando los vio, la suave e impotente adoración por ambos iluminando sus rasgos, solo sirvió para afirmar aún más la determinación de Lan Zhan de hacer todo lo que estuviera en su poder para poder mantener esto.
Nada en absoluto.
~ ~ ~
Lan Zhan puede ver cómo la comprensión se refleja en el rostro de su hermano.
Un paso adelante, Xichen pasó una mano por el hombro de Lan Zhan con alegría compartida.
"Lo encontraste de nuevo", proclama asombrado, con voz suave pero encantada. Porque si alguien sabe cuánto ha significado Wei Ying para él incluso a pesar de los muchos años que han pasado, el hecho de que Lan Zhan se haya arrepentido de haber sido alejado de Wei Ying, es su hermano.
Lan Zhan parpadea para confirmar las palabras de Xichen.
"¿Realmente?" Xichen pregunta encantado. "¡Qué maravillosa noticia!" aplaude en voz baja, a pesar de que tiende a evitar el tema de Wei Ying, su propio papel en lograr que Lan Zhan se hiciera a un lado, usando su influencia sobre Lan Zhan para romper la única amistad verdadera que tenía, habiéndolo hecho por preocupación por Lan Zhan, pero de manera equivocada: alguien que resultó ser perfectamente inocente de todo lo que le acusaban y que todavía pesaba mucho sobre él.
Xichen se acerca, con los ojos un poco preocupados ahora. "¿Está bien?" Luego pregunta intensamente.
Porque eso sería lo único que realmente preocuparía a su hermano en este momento. Si el adolescente a quien las falsas acusaciones de sus familias habían alejado tan brutalmente, aún logró hacer una buena vida a pesar del trato que había recibido de sus manos.
Sí, Lan Zhan cree que su propia adoración por su hermano está plenamente justificada.
"Mn", confirma Lan Zhan, no puede evitar la suave sonrisa que se curva en las comisuras de sus labios, sabe que no está ocultando el amor simple y abarcador que siente por Wei Ying.
Observa cómo los ojos de Xichen se iluminan en reacción, sus ojos puestos en Lan Zhan, como siempre capaz de leer todo lo que no está diciendo en su expresión.
~ ~ ~
"Múdate conmigo", solicitó Lan Zhan en voz baja, con el brazo alrededor de la espalda de Wei Ying mientras estaban sentados en el césped en una pequeña colina, observando los fuegos artificiales de la ciudad iluminando el cielo nocturno sobre su ciudad.
Hoy llevan exactamente seis meses saliendo y, por lo tanto, es el momento perfecto para preguntar. Lan Zhan tenía un plan de tiempo bastante detallado de los muchos pasos individuales que pretendía dar para atrincherarse completamente en la vida de Wei Ying, hasta que estuvieran total e inextricablemente entrelazados. Hasta que estén completamente unidos el uno al otro, hasta que él sea completamente de Wei Ying, así como Wei Ying será completamente de Lan Zhan, y nada en este mundo logrará separarlos nuevamente.
Wei Ying parpadeó una, dos veces, esa vieja y cruel inseguridad revoloteó brevemente por sus ojos, todavía tan devastadoramente sorprendido ante la mera idea de que alguien alguna vez lo quisiera cerca sin ninguna exigencia propia.
Lan Zhan se negó a dejar que sus pensamientos vagaran por ese camino en particular en este momento.
En lugar de eso, se inclinó un poco más hacia su novio, ya no quedaba espacio entre ellos. Se dejó hipnotizar por la forma en que los grandes y oscuros ojos de Wei Ying reflejaban perfectamente las coloridas flores de los fuegos artificiales en el oscuro cielo sobre ellos.
"Múdate conmigo, Wei Ying", repitió Lan Zhan en voz baja, con voz uniforme, ni persuasivo ni exigente, pero aún dejando perfectamente clara su propia preferencia en el asunto. Para que Wei Ying nunca comenzara a dudar de su bienvenida con Lan Zhan.
Otro segundo.
Entonces.
El resplandor de la sonrisa que iluminó el rostro de Wei Ying mientras asentía con la cabeza seguramente avergonzaría a todos los fuegos artificiales del mundo.
~ ~ ~
Lan Zhan tiene toda la intención de proponerle matrimonio a Wei Ying, tan pronto como haya pasado el año de su relación, una meta que se propuso desde el principio, recordándose a sí mismo que una propuesta antes probablemente enviaría a su hijo tan inseguro. amante en una especie de pánico existencial.
Todavía podría serlo.
Pero, después de un año completo, Wei Ying confía en Lan Zhan, confía en que él será honesto y se conocerá a sí mismo, confía en el amor de Lan Zhan por él. Lo que es bueno. Desde el momento en que encontró a Wei Ying nuevamente, nunca ha sido una cuestión de si iba a proponerle matrimonio a la única persona que logró atraerlo. No, solo ha sido una cuestión de cuándo .
Lan Zhan tiene la intención de mantener a Wei Ying en su vida para siempre.
"Tengo la intención de proponerle matrimonio a Wei Ying pronto", declara casi al azar, pero sabe que su hermano habrá podido seguir todos los pequeños detalles de una conversación que en realidad no tuvieron en el medio. Sabe que las implicaciones de declarar su intención de casarse con Wei Ying en combinación con su objeción al contrato con los Jiang serán más que claras para su hermano.
Lan Zhan cree que basar todo lo que hace en lo que podría traer felicidad a Wei Ying y evitar cualquier cosa que pueda disminuir su sonrisa aunque sea brevemente, es una forma perfectamente admirable de vivir su vida. Lo que incluye nunca poner a Wei Ying en una situación en la que se vea obligado a ser amable con las personas que alguna vez lo lastimaron tanto.
~ ~ ~
"¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan, mira! Wei Ying estaba animando mientras veían a A-Yuan derrotar a todos en la competencia de kendo de su escuela, un deporte natural, con las manos entrelazadas, incluso cuando Wei Ying prácticamente rebotaba en su lugar por su emoción.
Lan Zhan no pudo evitar su simple orgullo ante la vista, recordó su propio tiempo en el equipo de kendo de la escuela y tomó nota para sí mismo de investigar si algunos de sus antiguos maestros todavía podrían estar aceptando estudiantes, aunque solo fuera como un favor para a él.
~ ~ ~
"Lo siento", Xichen inclina la cabeza ante Jiang Fengmian después de haber regresado a la sala principal de negociaciones. Xichen es obviamente genuino en su disculpa, pero tan implacablemente inamovible como Lan Zhan siempre ha sabido que es su hermano, sin importar cuán suaves parezcan pensar los demás en sus círculos sobre Xichen.
La bondad de su hermano hacia todos podría ser perfectamente inquebrantable. Pero su lealtad hacia su familia siempre ha sido aún mayor.
Jiang Fengmian está claramente sorprendido, no tanto por la disculpa sino por las implicaciones. El hecho de que la simple objeción de Lan Zhan fue suficiente para arruinar un contrato que llevaba meses gestándose. Sus ojos se dirigen hacia Lan Zhan. Quien le devuelve la mirada con calma, sin que su expresión demuestre nada.
No hay necesidad de. Al protestar tan abiertamente por la asociación de sus familias, ha dejado más que claras sus opiniones sobre la familia Jiang.
Puede que no tenga mucho sentido para la mayoría de las personas presentes en este momento. Pero será. Una vez que se conozca el (futuro) compromiso de Lan Zhan con Wei Ying.
~ ~ ~
Incluso ahora, Wei Ying todavía luchaba a veces con su salud.
Tenía demasiados trabajos, demasiadas responsabilidades y hacía todo con una sonrisa y pleno entusiasmo. Justo hasta que su salud le hizo desplomarse en sus pasos.
Sucedió varias veces en el año desde que se reunieron y, aunque nunca fue realmente una amenaza para su vida, el hecho de que el cuerpo de Wei Ying indicara tan claramente su agotamiento hasta el punto de simplemente colapsar debería haber sido una señal suficiente para que desacelerara. abajo.
No lo hizo, incapaz de dar menos del 100% de sí mismo a cualquier cosa que tocara.
A veces, Lan Zhan se quedaba despierto, escuchaba la respiración de su novio, la extraña calidad de cada respiración, profunda pero de alguna manera superficial y ronca al mismo tiempo debido a la capacidad pulmonar reducida. Notaría la creciente palidez de Wei Ying por su falta de sueño, la delgadez de sus rasgos, los ojos cada vez más enrojecidos.
No se atrevió a protestar. Al principio no, porque tenía demasiado miedo de no ser bienvenido con sus críticas, nacidas de la preocupación, como podría haber sido. No hasta que estuvieron saliendo durante unos tres meses y Lan Zhan estuvo más seguro de su posición en la vida de Wei Ying.
Wen Qing parecía increíblemente satisfecho cuando Lan Zhan se acercó a ella y le pidió que se uniera a él para una especie de intervención, en un intento de convencer a Wei Ying de que se cuidara mejor.
Había sido una conversación estresante, Wei Ying sentía justificadamente que le estaban emboscando. Aún así, apenas llevaba unos días fuera del hospital, después de haber vuelto a colapsar en el trabajo apenas una semana antes. No habían necesitado presentarle ninguna prueba adicional.
El hecho de que A-Yuan hubiera estallado en lágrimas inconsolables hace apenas unos días, al tener que visitar a su Baba en el hospital dos veces en otros tantos meses, probablemente había ayudado bastante a sus argumentos.
Al final llegaron a una especie de compromiso, tal vez no en la medida en que Lan Zhan o Wen Qing hubieran deseado, pero lo suficiente como para que Wei Ying ahora tomara en serio sus comentarios sobre su obviamente disminución de peso a veces y sus patrones de sueño en deterioro. recortando su trabajo cada vez que lo hacían, al menos por un tiempo. Más recientemente, incluso había aceptado unas vacaciones de una semana para él, A-Yuan y Lan Zhan.
Un lugar soleado, ha estado pensando Lan Zhan, un lugar donde puedan pasar tiempo juntos y olvidarse del trabajo o de cualquier otra cosa más allá de su pequeña familia de tres.
~ ~ ~
No se sorprende cuando se encuentra acorralado por Jiang Wanyin justo después de la reunión, todavía de pie junto a Xichen para no unirse a las disculpas por haber hecho que todos dedicaran tanto tiempo a un contrato que ahora nunca vería la luz del día, antes. despidiéndose de todos.
"¿A qué te referías sobre mis padres?" Jiang Wanyin exige con dureza, una de las últimas personas en la sala, claramente después de haber esperado a que todos los demás se fueran.
Lan Zhan lo observa. Quiere simplemente alejarse, no puede preocuparse por la opinión de alguien que pensaba tan poco en la devoción de Wei Ying que nunca dudó de la historia que les contaron sobre su abandono voluntario de su supuesta familia.
Pero es el ceño fruncido de Xichen lo que puede ver por el rabillo del ojo, sin mirar entre Lan Zhan y Jiang Wanyin, pero claramente prestando atención, lo que lo tiene dispuesto a ceder al menos en esto.
Y, como siempre, todo lo que hace lo hace con plena convicción, nunca ha aludido o insinuado ni ha sido otra cosa que perfectamente directo.
"¿Nunca te has preguntado cuál fue la descripción que tus padres hicieron de la desaparición de Wei Ying?" él pide.
Claramente sale completamente fuera del campo izquierdo para Jiang Wanyin, quien ahora parpadea rápidamente hacia él sorprendido. Finalmente, su ira anterior nubla una vez más su rostro: "¿Qué tiene él que ver con todo?" Él exige.
Lan Zhan permanece en silencio, sabiendo que si hablara, no saldría nada elogioso.
Claramente su hermano también se da cuenta y con una mirada a Lan Zhan para comprobar su aprobación de que él divulgue cualquier información que Lan Zhan le había dado antes de regresar a la sala de reuniones, información que había sido suficiente para convencer a Xichen de que el De hecho, los valores de los Jiang no se alinean lo suficiente con los suyos como para que los Lan quieran vincularse oficialmente a su familia.
Lan Zhan asiente, antes de darse vuelta para salir de la habitación. Su turno en el hospital comenzará pronto.
Lo último que ve es a su hermano extendiendo la mano para poner suavemente una mano contra la parte superior del brazo de Jiang Wanyin. "Mi hermano recientemente encontró información sobre…" es todo lo que escucha antes de que sus voces se conviertan en suaves murmullos detrás de él mientras sale del edificio.
Está seguro de que su hermano no romperá su confianza con nada que Lan Zhan realmente tenga cerca.
~ ~ ~
A pesar de todos los años que habían pasado sin ningún contacto entre ellos, Lan Zhan no tardó mucho en sentir que una vez más había ganado la posición del principal confidente de Wei Ying, a quien Wei Ying le confiaría todo. en quién Wei Ying confiaría todo de sí mismo.
Lan Zhan se sintió honrado.
Y estaba perfectamente decidido a demostrar que era digno de esa confianza, esta vez.
~ ~ ~
Hay varios mensajes de texto esperándolo cuando finalmente termina su turno, habiendo eliminado rápidamente todas sus responsabilidades adicionales en el hospital, siempre decidido a llegar a casa lo antes posible todos los días.
Sólo cuando ya está de camino a casa se pone a revisar su teléfono.
La mayoría de ellos son de Wei Ying, como siempre feliz de compartir cada pensamiento que pueda tener a lo largo del día y que cree que vale la pena compartir, así como varias fotos de A-Yuan ayudándolo a hornear lo que parecen galletas. Lan Zhan los recorre y rápidamente se decide por uno de sus favoritos. Es uno de los últimos que recibió, una selfie que incluye a Wei Ying y A-Yuan, ambos cubiertos de harina y sonriendo a la cámara, con sus brillantes sonrisas casi cegadoras, claramente encantados por el desastre perfecto que han hecho. de ellos mismos y probablemente también de su cocina.
Lan Zhan hace tiempo que se acostumbró a la forma en que su corazón se aprieta por lo mucho que los ama a los dos.
Sin embargo, también hay varios mensajes de texto de otros, uno de su hermano advirtiéndole que le pasó el número de Lan Zhan a Jiang Wanyin. Otro de su tío preguntó con bastante cuidado si Lan Zhan podría querer asistir a una cena familiar en la mansión principal este fin de semana, con un comentario no tan sutil acerca de que "los invitados adicionales, por supuesto, son bienvenidos a unirse". Entonces, claramente su tío se había dado cuenta de algunas de las implicaciones de las protestas anteriores de Lan Zhan sobre el contrato específicamente y también sobre los Jiang en general.
Los dos últimos textos son de números desconocidos.
La primera es una sola línea, '¿Dónde está Wei Wuxian ahora mismo?', una demanda definitiva. No necesita preguntarse quién envió ese mensaje de texto, sabe que su hermano habría conocido las circunstancias bajo las cuales Lan Zhan decidió protestar por la lealtad entre sus familias a Jiang Wanying con suficiente detalle como para sacar sus propias conclusiones, y probablemente comience a investigar todo lo que pueda encontrar sobre ese incidente en ese entonces. Lo más probable es que incluya sus propios expedientes médicos.
El segundo, casi con humor y formal: 'Joven maestro Lan, lamento molestarlo con mi solicitud, pero estaría muy en deuda con usted si pudiera compartir conmigo la información de contacto de mi hermano menor. Sólo espero hablar y reconectarme con mi familia. Siempre en deuda contigo, Jiang Yanli".
La cuestión es que Lan Zhan está de acuerdo con la desesperada esperanza de su amante de que ninguno de sus hermanos supiera nada de lo que habían hecho sus padres, de que podrían haber estado tan heridos por la repentina desaparición de Wei Ying como lo fue Wei Ying al verse abandonado por aquellos. alguna vez había considerado familia. En ese sentido, Wei Ying se muestra firme en su creencia en sus hermanos. Sin embargo, la propia inseguridad de Wei Ying también hizo que nunca se atreviera a acercarse a ninguno de sus hermanos, demasiado temeroso de que, después de todo, se demostrara que estaba equivocado y que su visión del mundo se hiciera añicos una vez más.
Puede que al propio Lan Zhan no le guste Jiang Wanyin e incluso tiende a desaprobar a Jiang Yanli, aunque sólo sea por no pensar nunca en dudar del relato de sus padres de que Wei Ying simplemente abandonó a su familia sin siquiera decir adiós. Pero sabe que Wei Ying extraña desesperadamente a sus hermanos.
Exhala y decide discutirlo con Wei Ying más tarde.
Al menos, el intento instantáneo de sus dos hermanos de acercarse al menos habla de que están interesados en volver a conectarse.
Lan Zhan exhala en el mismo momento en que cruza la puerta de su casa compartida, y la tensión siempre presente en sus hombros finalmente se libera.
Es recibido por el olor a galletas horneadas y risas suaves desde la cocina, las risitas agudas de A-Yuan se unen a las risas encantadas de Wei Ying ante cualquier travesura que los dos puedan estar creando en ese momento, probablemente causando un desastre impresionante. el proceso.
Sin embargo, en el momento en que Lan Zhan deja que la puerta se cierre detrás de él, no particularmente fuerte pero sí lo suficiente como para señalar su regreso, hay una breve pausa en la cocina, luego algunos gritos emocionados, seguido por el sonido de pies calcetines corriendo. suelos de madera.
"¡Una muerte!" A-Yuan saluda emocionado en el momento en que dobla la esquina y lo ve quitándose los zapatos. "Estás en casa."
No tiene la oportunidad de responder antes de que A-Yuan ya se lance hacia adelante, con los brazos cerrándose alrededor de sus piernas en un abrazo de bienvenida a casa que Lan Zhan nunca querría ser por nada del mundo. Honestamente, no podrían importarle menos las huellas azucaradas que las manos de A-Yuan probablemente dejen en sus pantalones de vestir.
Se lavará. O no lo hará. Lan Zhan se encoge de hombros internamente, honestamente sin importarle en este momento.
Porque en ese momento, aparece otra figura en la puerta que conduce más al interior de su casa. Wei Ying, vestido con un suéter suave que le queda sospechosamente grande (y que probablemente fue apropiado indebidamente del propio armario de Lan Zhan) y una sonrisa en su rostro, feliz de que Lan Zhan haya regresado a casa, con el cabello recogido en un moño desordenado, lleno de pedazos. de harina y brillantina azucarada, lo que indica que los esfuerzos de horneado ya han pasado a decorar las galletas. Se ve un poco cansado y sus ojos están un poco enrojecidos de una manera que habla de que Wei Ying pasó varias horas frente a la computadora, probablemente incluso habiendo logrado su objetivo de hoy de terminar ese proyecto bastante grande en el que había estado trabajando. para uno de sus clientes, una de las razones por las que había estado tan estresado últimamente.
Wei Ying sonríe a modo de saludo, amplia, genuina y brillante, sus ojos se convierten en pequeñas medias lunas con su deleite ante la mera visión de Lan Zhan. "Bienvenido a casa, Lan Zhan", dice, acercándose un poco más, inclinándose ya para darle un beso.
Él es, como siempre, impresionante.
"Es bueno estar en casa", responde Lan Zhan suavemente, puede sentir la brillante sonrisa de Wei Ying contra sus propios labios.
Contra su pierna puede sentir a A-Yuan riéndose, como parte del ritual de bienvenida a casa.
En verdad , piensa Lan Zhan, rodeado de mi hogar, esto es todo lo que necesitaré . Poder regresar a casa cada día con la sonrisa de Wei Ying, ver su mera presencia iluminar nuestro hogar compartido, volverlo cálido y perfecto, todo lo que siempre he deseado en la vida.
Es el lugar favorito de Lan Zhan. En cualquier lugar donde Wei Ying pueda estar en un momento dado.
Finalmente, deja que su brazo se deslice alrededor de la cintura de Wei Ying mientras los tres comienzan a caminar hacia la sala de estar y la cocina, siente que Wei Ying se inclina fácilmente hacia su costado, ambos escuchan a A-Yuan charlar con entusiasmo sobre todo lo que Hizo hoy, en la escuela y luego su tarea y luego hornear después de que Baba finalmente terminó con el trabajo.
Lan Zhan adora mucho a su pequeña familia. Él piensa que ya es hora de que ellos también puedan llamarse así oficialmente.
Entonces, incluso mientras escucha atentamente a A-Yuan, dando todas las respuestas correctas en todos los lugares correctos, con el pecho cálido y muy lleno, tampoco puede evitar dejar que sus pensamientos se desvíen hacia el anillo que ya se encuentra en su pequeña caja. empacado en la maleta para sus vacaciones en unas pocas semanas. Las vacaciones que están perfectamente programadas para coincidir con su primer aniversario.
Contra su costado, siente que Wei Ying se mueve un poco, lo suficiente como para mirar a Lan Zhan, con una sonrisa aún brillante en sus rasgos, reflejando la felicidad simple y omnipresente que siente el propio Lan Zhan.
Sí, realmente es bueno estar en casa.
