Una nota antes de empezar.

Para referencias visuales (Solo aspecto) de los chicos nuevos…

Red está basada en Chariot Du Nord (Joven) (Little Witch Academia) con un atuendo parecido al de Sypha Belnades (Castlevania)

Varik está basado en Stunk (Menos barba, más joven, cabello negro y sin coleta) (Ishuzoku Reviewers) su armadura estaría basada en la versión hojalata de una armadura mandaloriana, pero sin los elementos o artilugios futuristas o el cromo, también omitiendo los simbolismos de la misma.

Recuerden comentar y dar apoyo a la historia.

Era todo para el apartado de notas de apertura, los veré abajo.

En algún lugar de Japón.

En una habitación oscura, solo iluminada por un monitor de computadora, mostrando un bobo videojuego de citas pausado, uno particularmente nuevo, lo había adquirido en un impulso absurdo que no terminaba de explicarse a sí mismo.

Un bulto salió de entre las sabanas de una desordenada cama.

Tenia los ojos tan hinchados que le dolían.

Su teléfono recibió otra notificación.

Esperaba encontrar alguna noticia de una de sus subscripciones… pero contra todo pronostico, era un mensaje de otro ser humano.

"Satou, sé que las últimas semanas fueron una porquería, pero no puedes dejar que esto acabe contigo así, era una posibilidad y tu lo sabias, no vamos a obligarte a olvidarte de todo esto, pero al menos ¿Puedes venir mañana a clases? ¿Por favor?"

¿Aun no tiraban la toalla con él?

Que insistentes…

Un largo vistazo a la pantalla de su monitor encendido, con la vista de una adorable chica castaña frente a un fondo de un salón de clases, demasiado linda y amable para ser real, realmente le provocó ardor de estomago.

Era mejor apagar la computadora por hoy… pero poco sabría que hacer después.

Miro el desastre que era su habitación desde hace una semana, antes de dejarse caer en la cama envuelto en la oscuridad.

Si tenia suerte… tal vez, solo tal vez… no volvería a despertar.

Contradiciendo su deseo de aquel desabrido recuerdo.

Pudo ver un nuevo amanecer, en su habitación en Axel, despojada de todo elemento moderno, ordenada, anticuada y con un toque minimalista pero elegante, por la cantidad insoportable de luz, debía ser más de mediodía.

El desagradable sueño lo dejo realmente conmocionado, acompañado con un sentimiento raro de culpa e incomodidad.

Pero… vaya, le había refrescado bastante la memoria.

El destello de una chica castaña lo hizo morderse el labio inferior con frustración.

Podía ser solo superficial, tal vez un poco en la personalidad, aunque claro... Ella era mucho mas inteligente que Aqua.

"Se parecen un montón" Murmuró con un tono efervescente antes de poner los pies en el suelo, sacudirse la rara neblina de autoconciencia que se apodero de él y dignarse a empezar su día.

Residencia Dustiness…

Frente a un enorme escritorio tallado de madera blanca en un lujoso estudio de la mansión de la familia más poderosa de Axel, Kazuma observo a una cara familiar, una que venia a visitar siempre que podía.

"Un nuevo monstruo engendrado por el rey demonio, Kazuma, enserio lo lamento, de haber estado ahí…" La noble rubia en un atuendo formal pero cómodo de una blusa formal negra y una falda blanca, se lamento mientras apretaba los puños.

"¿Podrías haberte quedado como juguete masticable mientras le dábamos de palos?" Un bocado de las galletas de cortesía le siguió a ese comentario.

Su intención era hacer que deje de dramatizar… pero.

"¡Gyuh~!" Como era de esperarse, Darkness se llevó la mano al pecho mientras ahogaba un sonoro gemido que le dio un escalofrio… y no uno bueno.

"¡Cuida tus modales cuando te dirijas a la señorita Dustiness! ¡Bribón!" El asistente de Darkness, un estereotipo de mayordomo de clase alta estallo enseguida al verlos hablar como siempre.

Estaban teniendo una conversación aquí, que grosero.

Pero la aludida solo se limito a pararlo con un ademan antes de que se lanzara sobre un defensivo Kazuma.

"Todo está bien Arnold, me sentiría extraña si Kazuma no me tratara con tanta familiaridad" Sonrió cálidamente para inquietud de los dos.

"Entonces aun sigues con los chicos nuevos" La joven de cabellos dorados los menciono sin mas tras haber pedido mas aperitivos.

Intento disimular su desmedido interés en tener nuevos compañeros de aventura.

Darkness había sido de las primeras en enterarse de su grupo temporal y también la primera en sobre reaccionar al respecto.

Nunca había tenido la oportunidad de traerlos, y se notaba que eso la ponía ansiosa.

"No tienes de que preocuparte, son igual de raros que ustedes" Aunque Varik podía arrasar con una manada de kobolds el solo y Red tenia tantos hechizos que no tenia que envidiarle a un demonio carmesí… aunque solo había visto cuatro de ellos.

"¡P-puedes decir peculiar!" Subió el tono en una voz impropia de una señorita.

"No insultes a la gente peculiar"

Otra vena titilante apareció en la frente de Arnold.

Cada semana, venia a contarle todo lo que había estado haciendo en su ausencia, aunque la hacia sentir mucho mejor, también la ponía melancólica.

Justo como ahora… la usualmente expresión sobria o perturbadora de Darkness ahora era una sonrisa entrañable, casi propia de una dama.

"Realmente me hace añorar…"

El padre de Darkness le había prometido que solo seria un mes regentando el territorio de Axel… eso fue hace siete meses.

"Bueno, ya llevas un buen rato manejando las cosas por aquí, si acaso tienes un día libre…"

El semblante de Darkness se llenó de acongojo, uno incaracteristico de ella, era normal verla avergonzada o enojada, pero verla tan reprimida enserio lo cabreaba.

Una mirada de desaprobación de su asistente se dirigió para ambos, una que le decía que mantuviera las tentaciones fuera del camino de Darkness, Kazuma solo pudo apretar los dientes.

Enserio odiaba a este tipo.

"… ya veo" Era mas que obvio que ella se moría por salir, pero de alguna manera habían logrado encasillarla con las responsabilidades de Aldarp y de su padre bajo la marca de la responsabilidad y el deber.

La joven de los Dustiness siguió con la mirada baja, solo hasta que el castaño le extendió la mano "Aqua y yo vendremos otro día, tan pronto como podamos, señorita Lalatina"

De un momento a otro, pese a ser aludida con su vergonzoso nombre… Lalatina Dustiness Ford se llenó momentáneamente de dicha mientras tomaba su mano y se ayudaba de el para ponerse de pie "Los esperare ansiosa, señor Satou"

Tras haber sido escoltado por Arnold al portón y no recibir una sola palabra de despedida de él.

"Bueno… tengo el resto del día… ¿Qué podría hacer?… hmmmmmm"

Pese a balbucear todo eso, no dejo de caminar en dirección exacta a la ciudad, luego a cierto callejón apartado en la abarrotada calle sur de Axel.

Después de todo… tenia curiosidad sobre algo.

"Kazuma…" En un recibidor adornado en rosa, purpura y negro, sumado a una iluminación gentil en luz cálida.

Un lugar donde la clientela esta compuesta en su totalidad por varones.

Donde una chica de cabello blanco con luces rosadas y características alas en la cabeza, sentada en la silla frente a él, mientras lucia una llamativa lencería propia de una súcubo.

Llamo su nombre suavemente tras bajar una forma.

"Si soy Kazuma"

"Has estado viniendo a este establecimiento desde hace poco mas de dos años, para nosotras eres un cliente realmente valioso" Lo condecoro con miel mientras colocaba la forma de sueño en la mesita que los dividía.

"Si lo soy" Se regodeo por la cortesía de la chica de aspecto joven y encantadoramente demoniaco.

"Y estas de acuerdo en que hemos cumplido con el servicio que solicitas al pie de la letra todo este tiempo" Su voz tímida pero amable se esforzaba por ser convincente.

"Si lo han hecho" Rectifico con confianza.

"Pero… solo por esta vez ¿Podrías cambiar tu solicitud por favor?" Le devolvió la hoja como si esta tuviese alguna enfermedad.

"¿eh?"

"¿Por favor?" Volvio a pedir mientras juntaba ambas manos en forma de suplica

"P-pero, no es nada diferente a lo usual ¿E-es demasiado fuerte?" Estaba seguro de que no es lo mas extravagante que había pedido, tampoco el contexto o el escenario…

"N-no, para nada, esto es bastante el pan de cada día, es… solo… el problema es el… objetivo" No sabia como explicarlo.

Kazuma se quedo mudo, con objetivo se referían a…

"¡Pero han recreado incluso a una celebridad que nunca han visto! ¡Creí que no había reglas en los sueños!" Era de esperarse que se desplantara en un reclamo, esto llamo la atención de algunos clientes con miradas irritadas y otras súcubos.

Lolisa intento mantenerse compuesta mientras hacia un ademan de calma, Kazuma se reposiciono de manera ordenada en la silla frente a ella.

"Es la primera vez que solicitan a alguien semejante… esto podría ser un sacrilegio en muchas religiones" Lolisa dijo humorosa, pero lejos de risueña, parecía aterrada "usamos nuestra magia para crear un espacio onírico especifico dentro de tus sueños usando pedazos de tus memorias" Era la primera vez que escuchaba el funcionamiento práctico.

"Entonces…"

"Pero, si usamos la apariencia de esa mujer específicamente para una representación... Aunque sea mínimamente parecida, algo realmente horrible podría sucedernos a los dos" Explico con una rara severidad nunca antes vista en la insegura chica.

¿Derechos de autor?

Un silencio denso se formo en el ínfimo espacio de esa mesita.

"¿A que te refieres con algo horrible?" Pregunto impulsado por la curiosidad y su instinto de preservación.

Lolisa tomo sus manos de manera comprensiva, luego esbozo una sonrisa que reflejaba un terror que se le contagio al instante.

"Algo REALMENTE horrible" Tras espetar eso, soltó sus manos suavemente y le dio espacio.

"…"

"…"

Kazuma estaba seguro de que ya no quería saber lo demás.

"… ya entiendo, creo que… volveré después"

"P-pero p-puedes pedir cualquier otra cosa" Lolisa se alarmo al verlo ponerse de pie y ante la idea de perder a un cliente tan frecuente.

"Si, solo, dame un par de horas para pensarlo" Se despidió desganado de la pequeña súcubo antes de dirigirse a la salida del café bajo la mirada consternada de las otras súcubos en la recepción.

Sin una buena idea o un sueño que esperar esta noche, solo se dedico a dar tumbos por las calles…

En un día normal, seria su señal para volver a casa, pero el escenario donde Aqua llegase a mofarse de él solo cruzando la puerta seria devastador.

"Kazumaaa~, Satou Kazuma~" Ese llamado lo detuvo en sus pies, aun siendo aludido en un tono muy positivo por una voz femenina y atractiva, no dejo de recordarle a cierta oficial pelinegra del reino.

De hecho, se trataba de dos oficiales de Axel, ambas mujeres en sus respectivos uniformes, aparentemente solo tomando la sombra en una de las esquinas de la calle.

Lo llamaron juguetonamente, inevitablemente lo hizo mover los pies.

Era la policía, aun si no estuviese funcionando no tendría otra opción mas que atender.

"¿Cómo estas Kazuma?"

"Oh, perfectamente ¿necesitan algo de mi?" No debería sonrojarse tan fácilmente, pero fuera de eso, mantuvo una postura impecable de confianza.

"Es bueno oírlo, en realidad, tenemos un problema ¿crees que puedas hacer algo por nosotras?" Se le acercaron con apremiacion.

Rayos, mierda, Dios, Buda… ¿esto era real?

"b-bueno, si no es muy difícil" Se rasco la mejilla victima de los nervios, tanto que no se dio cuenta cuando una tercera oficial se acerco por su espalda y le puso una mano en el hombro

"¿No te molesta acompañarnos a la estación?"

"A"

Nota, no confiar nunca mas en la seguridad publica.

Su mayor consuelo fue que no habían ido para arrestarlo.

Lamentablemente, tampoco era para algo de que alegrarse, de la sala de interrogatorios, salió Varik en su armadura, extrañamente no estaba esposado.

Junto con una mujer de cabello azabache, ojos verdes, en una armadura platinada con el símbolo del reino sobre un leotardo negro, bastante ajustada.

"Una riña en mitad de la calle, daño colateral a propiedad ajena, las peleas entre aventureros no son nuestro problema, pero dile que no se exceda la próxima vez" La oficial de detención le regaño por algo que no había hecho.

"Si señora" Dijo cabizbajo y con una extraña frustración atorada en el gaznate.

"Y dile que tiene que entregar sus armas cuando se le solicite" Le apuntó al berserker de manera acusadora.

El aun tenia un enorme cuchillo en su cinturón, había dejado el hacha en la herrería tras usarla como palo de piñata contra la cabra-cosa.

"Les dije que podían tomarlas" Se defendió sin alguna vergüenza.

"Le dijiste a los guardias: Anda, vengan y quítenmelas" Le arremedo evidentemente furiosa, recordando como los otros oficiales se amedrentaron ante un solo aventurero, no dejándoles mas opción que dejarlo conservar su equipo.

"Es lo mismo capi" se encogió de hombros provocando que apareciera otra protuberancia en la frente de la oficial.

Kazuma bajo la cabeza, metiéndose entre ambos.

"Muchas gracias por no ejecutarlo, prometo que no volverá a molestar" Se apresuro a sacarlo de ahí antes de que lo arrastrara al agujero con el.

Ya que se habían encontrado y después de que Varik ya le hubiese devuelto el pago de su fianza bajo la promesa de no decirle a Red que había estado en prisión otra vez

Decidieron ir al gremio a matar el rato… un tarro de nenderoid después, su compañero provisional pareció percatarse de su cara larga y finalmente se decanto a preguntarle al respecto.

Su actuación fue tan impecable, que Kazuma se convenció de que realmente estaba preocupado por el e intentaba darle apoyo moral, como lo haría un potencial amigo.

Tras acabar de hablar (evitando de nuevo dar detalles sobre ya saben quien)… Varik empezó a emitir el ruido que haría un globo al desinflarse.

Una carcajada…

"¡Cállate, no es divertido!" Tomo un trago grande de Nenderoid como atenuador de lo mucho que se odiaba por haber sido tan ingenuo.

Varik se aclaró la garganta, recuperando parcialmente la compostura, dejando un vestigio de risa en su voz.

"Para cualquiera que no seas tu, lo es" Termino la frase sin recuperar el aliento.

Pesé a que parecía ser una potencial pelea o masacre, Varik se limitó vaciar el resto de su tarro, siendo imitado por un molesto Kazuma.

Aun con el breve disgusto, Kazuma no tardo en volver a verse decaído.

"No te desanimes, puede que se le olvide algún día, como lo hizo con el monedero que me pidió que cuidara hace tres días" Decidió dejar de vacilarlo mientras sacaba la familiar bolsa con el símbolo de la iglesia de Axis.

"Dame eso" Kazuma le arrebato la bolsa, teniendo nota de darle un escarmiento a la peli azul por no cuidar sus cosas.

"He hablado con algunas de las mujeres de por aquí, todas dicen que eres una amenaza… ¿Qué te paso?"

"Incluye nombres la próxima vez" Su mueca se arrugo hasta los límites, llevaba dos años aquí, era estúpido que siguieran creyendo esos rumores, pero pasando aquello "… creí que podría superar el pánico si practicaba en un sueño, de esa manera mi suerte no me mordería en el trasero para salvarme" Seguía sonando tan absurdo en voz alta.

"¿Con la tienda para vírgenes?"

"Te vas a hacer enemigo de todos los hombres en este pueblo si no dejas de llamarla así" lo señalo con una dura advertencia.

"Ni modo" Se encogió de hombros, evidentemente no tomando enserio a la fuerza de los aventureros de Axel.

Kazuma paso de intentar infundir empatía en ese hombre.

"Tsk… las súcubos no pueden ayudarme a estas alturas, esperaba que me dijeras algo útil"

"¿Quieres que te enseñe a…?"

"¡Dios no! ¡solo quiero un consejo!" Kazuma retrocedió con repelús.

"¿Para que…?" Red añadió sentada junto a la lata parlante.

"¡WOAAH! ¿¡Cuando llegaste!?" Se alarmo al pensar que había escuchado algo incriminatorio.

Pero la hechicera en la túnica azul pareció confundida ante la pregunta.

El silencio posterior de ambos solo le hizo pensar que no era bienvenida.

"¿Estaban hablando de algo asqueroso?" Frunció las cejas con un gesto acusador… pero nada amenazante, mas parecía una niña enfadada.

"No" Kazuma respondió a secas desviando la mirada.

"Mas o menos" Varik lo hecho de cabeza, provocando que Kazuma tuviera el instinto de usar Steal y probar suerte…

Pero le asustaba la idea de obtener la ropa interior en esta ocasión.

Red le llamo la atención.

"Kazuma, sea lo que sea, mejor detente, Aqua dice que acabas mal siempre que te involucras con negocios cuestionables" Red lo dijo con la mejor de las intenciones.

"¡Oye! ¿¡De que negocios te hablo exactamente!?" Se puso a la defensiva… esta vez Varik reacciono de una manera un poco mas… tensa.

Red se cruzo de brazos.

"Puedes preguntarle cuando vuelva del baño, no quiero esa papa caliente" Inflo las mejillas sin ponderar que le había metido el pie.

"¿Eh?" Espera, eso de hace un momento...

"Que coincidencia, hablábamos justo de Aqua" Varik volvió a dar otra muestra de falta de secretismo.

… un momento, nunca menciono a Aqua.

"¿Ocurrió algo?" Red interpreto todo como un problema.

No sabia que responder o si tomar lo de ayer como una pelea.

"Oh, si ocurrió algo" Ese tono burlón en el azabache, hizo que la piel de Kazuma se erizara.

"¿Peor que lo de costumbre?" Red pregunto con algo de insolencia incaracterística de ella, inmediatamente llevándose la mano a la boca al ver a Kazuma alzar la ceja.

"Meh, más o menos"

Si lo delataba le diría a Red de su multa y arresto.

Pero la mencionada paso de largo los mensajes ocultos en la charla.

"Deberían hacer las paces, si son amigos de tanto tiempo pueden resolverlo hablando…"

Kazuma detuvo sus planes tentativos de irse del gremio y refugiarse en casa.

Hablarlo… desde la chimenea, nunca han tocado el tema, la mañana que le siguió a eso fue de lo mas común.

Incitándolo a no intentar arreglar algo que no estaba roto.

Pero también ahogando sus ganas de… entenderse.

"Oh, Kazuma QUIERE hacer las paces" De nuevo quiso empujarlo más cerca del abismo con un tono de por si delator.

Un hechizo de magia intermedia debería poder tirarlo de la silla.

Pero la pelirroja sobre reacciono llena de alivio.

"Que bien, nos encontramos hace un par de horas, vino conmigo al gremio porque te estaba buscando" Red lo tomo como algo bueno, y no podía decirle que era todo lo contrario.

Pero el tiempo que tenia para su huida se agoto antes de que se le pasara por la cabeza.

"¡Oigan! ¿Van a cenar?" Su pesadilla los voceo desde el fondo del comedor antes de aproximarse en pasos pesados "¿Iban a cenar sin mi? ¡Llevo toda la tarde buscándote para la cena y se iban a reunir todos para comer sin mi!" En medio de su berreo.

Se sentó junto a él sin ninguna reserva, Kazuma no planeaba pisar la mansión hasta saber que Aqua ya estaba dormida.

Pero ahora lo trataba como si lo del baño no hubiese pasado.

Solo dedicándole esa familiar mirada demandante y caprichosa.

"Ya ya, no hables tan alto, solo tomamos un tarro para abrir el apetito… te estábamos esperando" La atosigo de vuelta y mintiéndole con una naturalidad increíble.

Solo siendo capaz de recibir la ultima frase, Aqua se contento enseguida mientras tomaba el menú de papel de la mesa.

"¡Mesera!" Llamo al aire para atraer a alguna de las chicas uniformadas.

Los otros dos tomaron las cartas restantes, Red encantada de cenar en grupo y Varik dispuesto a cubrir la coartada del aventurero solo esta vez.

En medio de la espera por la comida…

"Creí que se iban a tomar el día" Kazuma se dirigió a su compañero varón.

"Si"

"¿Porque aun tienes la armadura?"

"¿Tenemos que hablar de esto cada par de días?" Varik le rezongo sin mirarlo.

Ni Aqua ni Red lo secundaron en su protesta, así que tuvo que abstenerse.

Tras la cena y unos tragos, Aqua empezó a llamar la atención de mas, jugando con una taza a la que hizo bailar sobre la mesa sin tacarla, para que luego salieran mariposas debajo.

("¿Como demonios hace eso?")

Esto termino atrayendo a algunos de los aventureros sumamente impresionados, quienes se les unieron para brindar, iniciando así una pequeña celebración.

La cual termino absorbiéndolos por completo.

Para cuando se dieron cuenta, el gremio estaba casi vació… y hecho un desastre.

Sin un reloj personal o algo parecido en las cercanías, suponía que ya debía pasar de las once… tal vez incluso la media noche.

"Hehehhe~ Kasuma~ llama a la messera de nuevo… " Una sonrisa boba de alcohólica se esbozo en Aqua mientras babeaba sobre la mesa con la cara roja.

"Mala suerte, diosa de los mendigos, me acaban de decir que no te servirán mas" Con la cara levemente ruborizada, le recriminó mientras bebía agua para quitarse el regusto del alcohol de la lengua.

"¡Ehhhhh~!" Se quejó mientras su voz se apagaba, estando estúpidamente ebria como para hacer un berrinche.

"El shuelo se mueve~…" Red, con espirales en los ojos y la cara del mismo color que su cabello se remolineo en uno de los bancos.

"¡Oye! ¿cuanto bebió?" Kazuma le pregunto a Varik, quien no parecía mínimamente movido por la cantidad de alcohol que había ingerido.

"Medio tarro, tiene la tolerancia a la bebida de un ratón" Tomo a la chica y la levanto como un saco de papas "La llevare de vuelta a la posada ¿Podrás con el alma de la fiesta?" Le pregunto señalando al desastre durmiente.

"Si, seguro…" Respondió agotado tras suspirar.

"Oye" Varik lo llamo una ultima vez "No te vayas a aprovechar, las otras chicas dijeron que te colgaran en la puerta de la ciudad si lo haces" luego salió a pasos apresurados por la puerta mientras dejaba los rastros de una risa.

Pese a la deformación de su cara en rabia y ganas de contestar, este cayó en la duda al ver dormir al desastre azul en la mesa.

El camino a casa era algo largo, así que era mejor empezar de una vez.

Desde su primera fiesta en el gremio con Aqua hace dos años, había tomado algo de practica en esto, como una carrera de tres piernas, cargando con el peso parcial de la peliazul mientras le evitaba el tropezar.

"¿Quieres parar a vomitar?" Se aseguro por cuarta vez, pues Aqua emitía quejidos paulatinos que no dejaban de darle falsas alarmas.

"huuuh~ Nno, eestoy bieen~"

… estaba seguro de que ver a Aqua casi cayéndose, en estado de ebriedad, seria suficiente para volver a ponerlo en sintonía y hacerlo replantearse el si estaba cambiando su forma de verla.

Pero no importaba cuanto lo intentara, aunque no lo viera aceptable o menos patético, ya no lo veía TAN repelente.

Eso si, seguía siendo una molestia arrastrarla como a una muñeca tamaño real.

Lamentablemente, su peso empezó a ladearse hacia su otra dirección, haciendo que casi la dejara caer.

"¡Oye!" Se alarmo en grande, como si intentara sostener una montaña de platos a punto de caerse, y como consecuencia, la sujeto de donde pudo.

Juraba que era una accidente… carajo, seguía sin usar sostén.

"… sigh~ Kashuma, esstamos en mitad dela calle, coontrolate" Le balbuceo un regaño mientras miraba su mano en su pecho derecho.

Paso su mano a su hombro mientras la ayudaba a incorporarse.

"Deberías intentar mantener a un borracho en un andar derecho alguna vez" Espero poder evitar un sobresalto de ella siendo sarcástico y seguro, luego miro en todas las direcciones buscando algo en especifico "vamos a sentarnos hasta que puedas andar mejor"

La ayudo a llegar a un debris junto al canal que cruzaba Axel, la hizo tomar asiento para luego ofrecerle su odre, apenas y tenia algo de agua, pero ella la ingirió sin reservas para luego dar un largo suspiro.

… Para Red era fácil hablar, no los conocía lo suficiente como para saberlo… la conversación no era su método de resolución favorito en este grupo.

Las charlas comunes no eran para ellos.

Desde la chimenea y el baño, había algo extrañamente familiar con Aqua, algo que le traía tanto buenos como malos recuerdos en particular.

Y que extrañamente, nada de eso era su culpa.

"¿Como esta Darkness?" Aqua murmuró torpemente, como si acabase de recordar el tópico.

"Ya sabes… ocupada"

"¿Su asistente?" Pregunto con desdén.

"Si"

"¿¡De donde salió ese!? Creí que si a los nobles les decías que hacer te metían en un barril y te arrojaban a un lago" Pataleo en el debris de manera escandalosa.

"¿Verdad?" No pudo evitar sonreír brevemente mientras validaba su comentario.

Tras un breve momento de bulla, Aqua volvió a asentarse en el silencio, mirando el canal con desánimo… y él ya sabía el por qué.

Cuando Darkness se ausentó para ayudar a su padre, empezaron sus problemas con Megumin, y cuando esta decidió tomarse un respiro de él, Aqua empezó a pasar mucho tiempo sola.

Y no tardó en afectarla… como una niña que había crecido con sus hermanas y repentinamente estas se mudaban de la ciudad, suponía que las chicas tenían su propia manera de congeniar, una que él no podía llenar.

Wiz, Cecily y recientemente Red, parecían manejar bien a Aqua y eran bastante pacientes con ella si la comparabas con otras personas "normales", pero no estaban todos juntos todo el tiempo, así que, en casa, el escenario siempre era el mismo.

"Ha sido algo raro últimamente" Suspiró al aire, mirando la extensión oscurecida del pueblo.

"Tu estas raro" Lo acuso desviando brevemente su mirada del canal, lanzándole un comentario rápido e infantil…

"… ya se" Y aun así verídico, el ultimo par de días se estaba desconociendo.

Por momentos, Aqua hacia lo posible para centrar su vista en el suelo, para comprobar si podría empezar a caminar por su cuenta, solo logrando que este se moviera debajo de sus pies… no podría andar derecha por su cuenta por un rato mas.

Tuvo una idea, una pésima pero brillante a sus ojos.

"¿Me llevas de caballito?" Le pregunto raramente entusiasta.

Kazuma tuvo una leve sorpresa, luego una mirada de desagrado ante la idea…

"Si intento levantarte, mi espina terminaría como una pajilla flexible" Era una evidente afrenta en forma de broma.

En lugar de la obvia protesta que esperaba, Aqua murmuro algo a sus espaldas, para luego notar una invasiva luz dorada envolviendo su cuerpo.

Un hechizo de apoyo.

La responsable solo lo miro orgullosa, sin captar la indirecta, pero ya se había tomado la molestia de lanzar un hechizo.

Tras un leve resuello, este se agacho frente a ella.

Con un exceso de ánimos, Aqua se subió sobre él de manera torpe y descuidada… rodeando su cuello con sus brazos.

Gracias a su encantación, sentía que estaba cargando un montón de hule espuma.

Había pasado un tiempo desde que había llevado a alguien en su espalda, era algo Nostálgico, y siendo Aqua, un poco estimulante.

pero…

"Si me vomitas encima te arrojare al canal" Le aviso de antemano, ese seria su limite esta noche.

"¿Ehhh? ¿Por quien me tomas?" Le cuestionó con obvia ofensa.

¿Era realmente necesario que le diera tantas chances para ser cruel?

Solo esta vez, decidió guardárselas y empezar a caminar.

Dios, había olvidado lo bien que se sentía la magia de refuerzo, no solo el peso muerto en su espalda, todo su propio peso se sentía nulo.

Como si pudiese cargar el tronco de un roble y correr una milla con él.

¿Por qué demonios no hizo esto cuando trabajaban en la construcción?

"Kazuma, me estas apretando los muslos" Se dio cuenta muy tarde de ese reflejo, no tenia intención de sacar eso a relucir tan tarde.

"Perdón…" Aunque la disculpa seguiría sin ser sincera, cambio la posición de sus manos y volvio a alzarla.

"Kazuma… ese es mi trasero" Le espetó con inquisición, esperando que fuese solo un error.

"Perdón…"

"¿Puedes detenerte?" Sus manos no se movieron tras su segunda disculpa.

"No te preocupes" Repitió en automático, secretamente burlón al respecto.

"Enserio…" Si, era incorregible, pero igual que él, ella también era propensa a tener ideas.

Muy malas ideas.

Aqua no hizo otro sonido, Megumin probablemente habría empezado a jalarle el cabello para hacerlo parar…

El silencio se rasgo a la mitad de manera violenta bajo el sonido de un simple:

"chu~" Acompañado de una sensación húmeda y tibia en su nuca desprotegida.

"¡GHHHAAAAA!" Kazuma salto, haciendo que Aqua se aferrara a su cuello para no caerse.

Lentamente empezó a inundar sus oídos con una molesta risita que luego se volcó en una carcajada.

"¡Pffttttt~! ¡Hahahahaha! ¡Kazuma esta todo rojo!"

"¿¡Que demonios intentabas!? ¡Eso es malo para el corazón en muchos sentidos!"

"¡KzuKzuKzu¡ estas diciendo eso con las manos en mi trasero ¿desde hace cuanto nos conocemos? Se bien que en el momento que te devuelvan la insinuación te vas a bloquear como cualquier virgen" Sintió su parpado temblar levemente.

"¿Sabes? No es buena idea provocar así a un hombre con el que vives, mas cuando tiene uno de tus hechizos de refuerzo y estas ebria como una almeja" Le siseo de manera perversa, intentando hacer pasar un mensaje por ese cráneo duro y hueco.

"No lo harás, Nini" Le aseguro con una notoria arrogancia.

"¿Por qué estas tan segura Aqua querida~?"

"… Eres demasiado buena persona para hacerlo" No lo comunico como si fuese un cumplido, mas bien como si fuese su intento de una burla.

"…"

"…"

Ambos se dieron cuenta de lo raro que había sonado.

"… N-no deberías subestimarme, soy un hombre después de todo" Le murmuró abochornado mientras reanudaba el paso por las calles ahora desiertas.

Aqua se tomo su tiempo para responder.

"… nunca lo intentaste en los establos, tampoco con Megumin o Darkness, aun cuando tenías el camino libre"

"¡O-oye! ¿¡Como sabes eso!?" La miro alarmado, ya no estaban entre las residencias menores en el pueblo, ahora solo el umbral del camino a la residencia era visible.

"Yo lo veo todo" Declaro con orgullo y una sonrisa de pura altivez.

"…" Su respuesta solo fue una mirada de repelús qué no fallo en incordiarla.

"Ugh, a Megumin se le aflojo la lengua después de que la deje beber un poco de mi champan especial, Darkness me conto solo por despecho después de que la bateaste y me dio una botella de la bodega de su familia para callarme… ehhhhh, ya rompí esa promesa" Se reprendió al notar su metida de pata, sacando la lengua y cerrando los ojos.

"Recuérdame no confiarte nada, nunca…" Empezó a reanudar sus pasos mientras reafirmaba su agarre en sus muslos.

"Aun así, no soy inofensivo en absoluto…" Le regaño sin dejar de andar, secretamente disfrutando el rose de su bien dotado frente en su espalda.

"¿Hmm?" Con una sonrisa presumida, espero su próximo intento de excusa…

"Te besé después de todo" Le recordó de manera abrupta, haciendo que dejaran de respirar por un largo momento.

"…"

"…"

"Creí que nunca lo íbamos a mencionar" Murmuro cohibida, realmente no esperaba llegar hasta este punto solo con un poco de jugueteo.

"Bueno, ya lo hice" Igualmente ruborizado, solo pudo espetar, preguntándose una y otra vez si estaba seguro de hacer esto.

Pasaron dos minutos en mutismo, la mansión estaba cada vez mas cerca.

"… me diste un buen susto" Fue Aqua quien intento sacarle jugo a la conversación, un comentario humoroso, pero de igual manera riesgoso.

"… tu también" Le recordó el momento donde ella se había vuelto extrañamente participativa.

"Estuviste temblando como una gelatina todo el rato" Obviamente tenía que convertirlo en una burla.

"¿Enserio? Bueno, te doy crédito, por un momento casi pareciste una chica" Y no se iba a quedar de brazos cruzados.

"Lo note muy bien, tenías una erección de miedo" Volviendo su voz excesivamente molesta, Kazuma se mordió los labios de frustración.

Mierda, se dio cuenta, pero como culparlo, esos fueron los minutos mas candentes de toda su vida.

Ambos rieron incómodamente, pero aun con suficiente soltura para encontrarlo divertido…

"¿Como estuvo?" Su voz por un momento se tambaleo de manera abrupta.

Aqua solo necesitaba de una frase para enviar su autoestima de vacaciones…

"Ni idea" De nuevo, no esperaba nada de lo que salía de su boca.

"¿Eh?" Le cuestiono en lo que parecía casi una risa.

"Fue mi primer beso, así que no se con que compararlo" Le comunicó simplista, generando otro largo silencio.

"…"

El primero, El primero, El primero…

"Deja de sonreír así, das miedo" Aqua reclamo al instante… dejándose caer en su espalda.

La visión castaña en uniforme escolar volvió a aparecer en su cabeza.

Tal vez no se parecían tanto…

Finalmente, el umbral a la mansión estuvo a la vista.

En un parpadeo y tras un silencio duradero, estaban en la sala de estar, luego de bajarse de su espalda, Aqua se tambaleo brevemente mientras caminaba a su habitación.

Solo para detenerse frente al pasillo.

"Kazuma… sobre todo eso" Empezó con algo de reserva.

"¿Hm?" La abrupta llamada lo detuvo de su intención de ir a la cocina por mas agua.

"… Es… Es mejor que no volvamos a hacer nada parecido" La rara seriedad en alguien como Aqua lo conmociono al instante.

"…"

"…"

"¿¡ME ESTAS TOMANDO EL PELO!?

La chica peli azul se encogió ante la mueca de cólera de Kazuma y su repentino aumento de volumen.

"¿¡P-por que te enojas!? ¡es por tu propio bien!" Se excusó, sintiéndose principalmente atosigada por gritarle.

"¡Mi trasero es por mi propio bien!" Le replicó sin bajar sus humos.

"¡Es enserio!"

"¿¡Que es enserio!?"

"¡Te va a caer un castigo divino!" Chillo obviamente frustrada.

"…"

Esa afirmación era tan familiar, pero dicha por Aqua, sonaba aun menos fiable.

"... seguro" Le replicó plano, logrando que esta se frustrara, pero no quitando su semblante serio.

"Es verdad, nunca lo he visto, pero es un conocimiento general entre los dioses, si un mortal se atreviera a expresar lujuria hacia un dios, solo te traerá una desgracia" Le relato, cambiando su voz a una grave en la ultima frase, restándole bastante credibilidad.

"… entonces es algo que escuchaste del amigo del conocido de un amigo" La desacredito al instante sin tomárselo un poco enserio.

"¡escúchame un segundo!" Se enfado cómicamente, chillando y dando un pisotón, logrando levantarle la antena.

"…"

Aqua paso de su gesto frustrado, a uno realmente afligido.

"Es mejor así, dijiste que jamás me verías como mujer ¿no? mejor mantenlo" Eso… sonó mucho mas dolido de lo usual, incluso el pudo sentirlo.

Aqua no parecía tener la intención de seguir elaborando, se dio la vuelta en camino a su cuarto con pasos torpes.

No lo tenia claro ¿Era la "maldición"? ¿O un desquite por lo que le había dicho aquella vez? Ella también le había dicho algo parecido… y aun así, aquí estaban.

Sea cual sea, si es que se lo estaba tomando tan enserio…

"¿Y si tomo el riesgo?" La sola frase congelo a Aqua en sus pasos.

Desde la oscuridad del pasillo, hicieron un amplio contacto visual.

Incluso con los vestigios de su juerga con el alcohol, pudo notar el sonrojo furioso que se estaba formando debajo.

"¿Qué dices?" Espero haberlo escuchado mal…

Porque de lo contrario, eso seria una… una…

"Aunque sea una maldición, no puede ser tan malo y aun si lo fuera, seguro puedo sobrellevarlo" Estaba actuando mas confianzudo que de costumbre, el valor liquido en sus venas y su estomago irritado le permitió meterse a la boca del lobo dando saltitos.

¿Qué iba a pasarle? ¿Su inodoro se iba a tapar? ¿El agua del baño se enfriaría mas rápido?

Aqua en el fondo sabia que solo estaba fanfarroneando, pero, aun así, reacciono de una manera propia de una chica… e impropia de ella.

Aqua tuvo una breve faceta de nerviosismo, por un momento haciéndole creer que había dado en el blanco… luego, pasó directamente a la indignación.

"¡Estas loco!" Le grito antes de salir corriendo y tropezar brevemente con sus propios pies, luego reanudó su camino a su cuarto.

Kazuma se quedo levemente a oscuras en mitad de la sala con un gesto de aspereza.

"… Esperaba que eso saliera mejor"

Bienvenidos al borde de la hoja, espero que fuese de su agrado, los vere en el próximo capitulo.